Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5x24 "Watershed" (Season Finale)

+56
Luz-Original
naveen19
Delta5
agecastbet
Sceleris-vlc
28Caskett
biko
kristincaskettfan
castlemaniac
Carmenlt
Kynu
KatealwaysRick
Lucia CasKett
Aitana
Cata Castillo
Clara99
SaraS17
picaud24
foreverandever
AReyes
R_P
roy-rogers
Castlefan10
amnigl
mulderSCQ
jossiewells
mario 3XK
xCaskett
Lord Byron
Sarades89
Raquel
anaforo
stanathan_caskett
sombra123
saratheplatypus
citaconCastle
maria_cs
Becky343
Gonzalo Paredes
KateC_17
xisaa
anaana27
trolido
RUHANNA
casbeckiss
Prispa
Isana
Allan Poe
moni valdes
Pauchiz
Lady
castlefan 23
charlynlop
Zeny_Mackenzie
choleck
Beckett_Castle_Alba
60 participantes

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

5x24 "Watershed" (Season Finale) - Página 3 Empty Re: 5x24 "Watershed" (Season Finale)

Mensaje por mario 3XK Mar Mayo 14, 2013 9:58 am

voy a ir en contra de todas las opiniones pero el cap es perfecto 10/10

detalles hace cuanto tiempo no habiamos escuchado el nombre de Nikki Heat
o a Derrick Storm.

hace cuanto tiempo no veiamos a kate y rick hablando al mismo tiempo o esas charlas de crimenes a la antigua.

lo otro desde el principio se ve un cap tenso desde la entrevista de kate pasando por el mismo caso, cuando tiene la discucion kate y rick al actuacion de los dos es notable es como si te agobiaras.

las charlas de los padres de los dos.

el momento en los columpios es melancolica , y castle aprendio la leccion de ryan al pedirle la mano a kate.

y otro detalles mas en fin
un cap maestro como un buen final de temp

y espero que kate le dija que "NO" no es por ser malo o aguafiestas pero seria un gancho de interes mayor a la serie.

un rick destruido por el fracaso y una kate destruida por la negativa de ser feliz.

ahora si le dice que "SI" seria como mas relajada la temp.

pero creo que la mayoria quiere un "SI" de kate.

bueno hasta ahora no me ha defraudado la serie y espero que no lo haga.



mario 3XK
mario 3XK
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 11/12/2012
Edad : 49
Localización : chile

Volver arriba Ir abajo

5x24 "Watershed" (Season Finale) - Página 3 Empty Re: 5x24 "Watershed" (Season Finale)

Mensaje por jossiewells Mar Mayo 14, 2013 10:06 am

Final polémico y división de opiniones, parece...
Bien. La verdad, no me esperaba esto, y ahora pensando la lógica me dice que, para continuar con la garra de la serie, ella le dirá que no, asi continuará la tensión y alargarán un poco la serie.
Por otro lado, le puede decir que si, pero irse a DC. Esta visita a la capital no puede alargarse mucho, ya que la serie no es Castle por un lado y Kate por otro..
Finalmente, Puede decir que si y quedarse, lo cual me decepcionaria mucho ya que todo el pollo que han montado desapareceria de golpe. El vivieron felices y comieron perdices aún no toca, me parece, si quieren seguir no una sexta, si no una septima, y una octava...
Estoy de acuerdo con muchos en que la pedida es quizás la más sosa que he visto en mi vida, y aparte poco convincente por parte de él, pareciendo más una huida hacia delante que una declaración.
La absurdidad del personaje de Kate este final de temporada solo lo salva el engrandecimiento de la actuación de Stana. Parece que le da la culpa a Castle de no ir al grano, pero ella se guarda todo para si y no le cuenta sus miedos, siendo una situación estúpida a más no poder una cosa que hablando 2 minutos lo podrian aclarar. Me ha dado la impresión que este final ha sido como cuando tienes un examen y estudias la noche antes, precipitado y mal acabado...
Finalmente, hablando de la escena final creo que la han hecho corta, un par o tres de minutos más hablando entre ellos habria quedado mejor, cuando se ha acabado el capitulo te quedas con la cara de tonto preguntandote: Pero ya está? Solo esto?
Mal Marlowe, lo puedes hacer mejor....
jossiewells
jossiewells
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

5x24 "Watershed" (Season Finale) - Página 3 Empty Re: 5x24 "Watershed" (Season Finale)

Mensaje por Invitado Mar Mayo 14, 2013 10:07 am

no importa que se vaya porque Castle lo dijo muy claro.." así que cualquier cosa que pase y decisión que tomes........"

Bueno obvio que sí importa, digo, quien es Castle sin Beckett y viceversa. Tan solo tuvimos que ver esas escenas teorizando juntos como en los viejos tiempos

No se lo ha pedido solo para que ella no tome el trabajo, se lo pidió porque de verdad quiere estar junto a ella donde sea.

Por cierto Castle no la dejó hablar pero me dio la impresión de que Kate le iba a decir que se quedaba, le iba a repetir su monólogo que tuvo en el interrogatorio porque cuando llegó a los columpios esa mirada de ella era de tranquilidad pero Castle estaba tan nervioso a que Beckett lo fuera a cortar antes de él proponerselo y cuando dijo lo de "I want more" , Kate estaba a punto de llorar, ese gesto que hizo de " lo jodí todo hasta aquí llegamos" ella veía venir la ruptura..pero quedó tan en shock cuando Castle dijo Katherine...... Love


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

5x24 "Watershed" (Season Finale) - Página 3 Empty Re: 5x24 "Watershed" (Season Finale)

Mensaje por castlefan 23 Mar Mayo 14, 2013 10:10 am

Bueno,despues de ver otra vez el capitulo,con mas calma,menos sueño y con subs(por si me habia perdido algo)tengo que decir que sigue sin convencerme este capitulo,mi opinion sobre el capitulo en algunos aspectos es mejor,es un capitulo con mucho subtexto y tambien hay que fijarse en el lenguaje corporal,expresiones que dicen mucho pero el capitulo en si no me gusta,no para una season finale,espero no liarme mucho y no ponerme pesado pero tengo que desahogarme,por partes.
1-El caso:el que menos interes ha tenido en 105 caps,logico con todo lo que habia detras,ha pasado sin pena ni gloria.
2-Castle: como en todas las season finale,saliendo peleado de la casa de beckett,siendo una vez mas dejado de lado por beckett con lo del trabajo y los engaños y sintiéndose mal casi todo el capitulo como en las temp 3 y 4,su conversación con martha parecía que le conducía hacia una ruptura con beckett,cada vez con mas dudas,pero no,le ha llevado a una proposición que me deja con la duda de si ha sido meditada o solo por la desesperación de perderla,pero una vez mas apostando por la relación, aunque muchos digan que es kate la que tiene las cosas claras,el siempre da el primer paso,muy grande lo que le dice en los columpios,decidas lo que decidas,esta claro que la quiere y no pone condiciones,muy grande castle.
3-Beckett: otra vez mas la protagonista de una season finale,en la linea de la recta final de la temporada,desconcertante a mas no poder,es un personaje que me encanta pero que me ha cabreado mucho en los últimos 3 caps,lo mismo esta súper enamorada(cap 21),un solo cap después tiene muchísimas dudas sobre castle(cap 22,y eso que se jugo la vida con lo de la bomba),en el siguiente esta de buen rollo con el(cap 23)como si no hubiera dudas algunas,haciendo bromas como siempre,todo normal y llega el 24 y otra vez un mar dudas(te has lucido con este personaje en los últimos caps marlowe).Al principio del 24 tiene muchas dudas de que va a hacer,solo hay que ver con que cara mira a castle cuando esta teorizando,se queda embobada,tambien se le nota muy insegura,en la conversacion con el padre decide aceptar el trabajo,es lamentable que diga lo la danza de los cinco años y lo de que no sabe si es real,en serio?,a estas alturas como puede decir eso despues de lo que han pasado y lo que le ha demostrado castle(marlowe y su incoherencia otra vez),pero me da la sensacion de que en el interrogatorio ella con sus propias palabras se da cuenta de lo que realmente importa,cuando dice"my home" se le saltan las lagrimas(muy grande stana),yo creo que en ese momento cambia de opinion y solo hay que ver la sonrisa que le sale al decirles a espo y ryan que les tiene que decir algo y se va.Cuando llega al parque y se sienta le sale otra sonrisa al ver a castle,su expresion es distinta al resto del capitulo,por eso pienso que ha decidido quedarse,se disculpa porque sabe que se ha equivocado,,ella intenta hablar como para tranquilizarlo y el le dice que le deje hablar(yo creo que kate le va a decir que se queda en ny),ahi su expresion se vuelve mas seria y preocupada otra vez,oliendose que la va a dejar pero empieza a hablar de que quiere mas y que ambos merecen mas y la expresion de ella es como de "por fin me dice lo que queria escuchar",justo antes de que castle se arrodille ella esta con las lagrimas saltadas al escucharle y despues como es logico se queda con la cara que se queda,no lo ve venir.
4-La proposicion:me parece que muy precipitada y con esas caras de funeral que tenian ambos no me termina de convencer.
5-Los secundarios:todos muy bien sobre todo los padres.
Ahora a esperar 4 meses mas o menos para ver si marlowe tiene mas coherencia que en la recta final y nos da una sexta temporada con menos altibajos que esta,descansa bien andrew unos dias y aclarate las ideas que con ese final a ver por donde sales.Yo espero que no rompa la pareja y empiece otra vez con el tira y afloja de otras temporadas porque la serie no puede retroceder asi,a ver que se inventa,yo ahora apuesto que le dice que si pero se va,pero comprometidos, y ahi esta esa temporada complicada que decia marlowe,,aunque pasara algo para que ella vuelva,en pocos capitulos porque si no,no habria serie,tienen que trabajar juntos.
Pues aqui termino y perdon por el ladrillo que he escrito pero tenia que desahogarme,que para eso estan los foros,no?jeje.Un saludo a todos.


Última edición por castlefan 23 el Mar Mayo 14, 2013 11:19 am, editado 1 vez

castlefan 23
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 20/11/2012

Volver arriba Ir abajo

5x24 "Watershed" (Season Finale) - Página 3 Empty Re: 5x24 "Watershed" (Season Finale)

Mensaje por castlefan 23 Mar Mayo 14, 2013 10:10 am

Bueno,despues de ver otra vez el capitulo,con mas calma,menos sueño y con subs(por si me habia perdido algo)tengo que decir que sigue sin convencerme este capitulo,mi opinion sobre el capitulo en algunos aspectos es mejor,es un capitulo con mucho subtexto y tambien hay que fijarse en el lenguaje corporal,expresiones que dicen mucho pero el capitulo en si no me gusta,no para una season finale,espero no liarme mucho y no ponerme pesado pero tengo que desahogarme,por partes.
1-El caso:el que menos interes ha tenido en 105 caps,logico con todo lo que habia detras,ha pasado sin pena ni gloria.
2-Castle: como en todas las season finale,saliendo peleado de la casa de beckett,siendo una vez mas dejado de lado por beckett con lo del trabajo y los engaños y sintiéndose mal casi todo el capitulo como en las temp 3 y 4,su conversación con martha parecía que le conducía hacia una ruptura con beckett,cada vez con mas dudas,pero no,le ha llevado a una proposición que me deja con la duda de si ha sido meditada o solo por la desesperación de perderla,pero una vez mas apostando por la relación, aunque muchos digan que es kate la que tiene las cosas claras,el siempre da el primer paso,muy grande lo que le dice en los columpios,decidas lo que decidas,esta claro que la quiere y no pone condiciones,muy grande castle.
3-Beckett: otra vez mas la protagonista de una season finale,en la linea de la recta final de la temporada,desconcertante a mas no poder,es un personaje que me encanta pero que me ha cabreado mucho en los últimos 3 caps,lo mismo esta súper enamorada(cap 21),un solo cap después tiene muchísimas dudas sobre castle(cap 22,y eso que se jugo la vida con lo de la bomba),en el siguiente esta de buen rollo con el(cap 23)como si no hubiera dudas algunas,haciendo bromas como siempre,todo normal y llega el 24 y otra vez un mar dudas(te has lucido con este personaje en los últimos caps marlowe).Al principio del 24 tiene muchas dudas de que va a hacer,solo hay que ver con que cara mira a castle cuando esta teorizando,se queda embobada,tambien se le nota muy insegura,en la conversacion con el padre decide aceptar el trabajo,es lamentable que diga lo la danza de los cinco años y lo de que no sabe si es real,en serio?,a estas alturas como puede decir eso despues de lo que han pasado y lo que le ha demostrado castle(marlowe y su incoherencia otra vez),pero me da la sensacion de que en el interrogatorio ella con sus propias palabras se da cuenta de lo que realmente importa,cuando dice"my home" se le saltan las lagrimas(muy grande stana),yo creo que en ese momento cambia de opinion y solo hay que ver la sonrisa que le sale al decirles a espo y ryan que les tiene que decir algo y se va.Cuando llega al parque y se sienta le sale otra sonrisa al ver a castle,su expresion es distinta al resto del capitulo,por eso pienso que ha decidido quedarse,se disculpa porque sabe que se ha equivocado,,ella intenta hablar como para tranquilizarlo y el le dice que la deje hablar,ahi su expresion se vuelve mas seria y preocupada otra vez,oliendose que la va a dejar pero empieza a hablar de que quiere mas y que ambos merecen mas y la expresion de ella es como de "por fin me dice lo que queria escuchar",justo antes de que castle se arrodille ella esta con las lagrimas saltadas al escucharle y despues como es logico se queda con la cara que se queda,no lo ve venir.
4-La proposicion:me parece que muy precipitada y con esas caras de funeral que tenian ambos no me termina de convencer.
5-Los secundarios:todos muy bien sobre todo los padres.
Ahora a esperar 4 meses mas o menos para ver si marlowe tiene mas coherencia que en la recta final y nos da una sexta temporada con menos altibajos que esta,descansa bien andrew unos dias y aclarate las ideas que con ese final a ver por donde sales.Yo espero que no rompa la pareja y empiece otra vez con el tira y afloja de otras temporadas porque la serie no puede retroceder asi,a ver que se inventa,yo ahora apuesto que le dice que si pero se va,pero comprometidos, y ahi esta esa temporada complicada que decia marlowe,,aunque pasara algo para que ella vuelva,en pocos capitulos porque si no,no habria serie,tienen que trabajar juntos.
Pues aqui termino y perdon por el ladrillo que he escrito pero tenia que desahogarme,que para eso estan los foros,no?jeje.Un saludo a todos.

castlefan 23
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 20/11/2012

Volver arriba Ir abajo

5x24 "Watershed" (Season Finale) - Página 3 Empty Re: 5x24 "Watershed" (Season Finale)

Mensaje por mulderSCQ Mar Mayo 14, 2013 10:20 am

castlefan 23 escribió:Bueno,despues de ver otra vez el capitulo,con mas calma,menos sueño y con subs(por si me habia perdido algo)tengo que decir que sigue sin convencerme este capitulo,mi opinion sobre el capitulo en algunos aspectos es mejor,es un capitulo con mucho subtexto y tambien hay que fijarse en el lenguaje corporal,expresiones que dicen mucho pero el capitulo en si no me gusta,no para una season finale,espero no liarme mucho y no ponerme pesado pero tengo que desahogarme,por partes.
1-El caso:el que menos interes ha tenido en 105 caps,logico con todo lo que habia detras,ha pasado sin pena ni gloria.
2-Castle: como en todas las season finale,saliendo peleado de la casa de beckett,siendo una vez mas dejado de lado por beckett con lo del trabajo y los engaños y sintiéndose mal casi todo el capitulo como en las temp 3 y 4,su conversación con martha parecía que le conducía hacia una ruptura con beckett,cada vez con mas dudas,pero no,le ha llevado a una proposición que me deja con la duda de si ha sido meditada o solo por la desesperación de perderla,pero una vez mas apostando por la relación, aunque muchos digan que es kate la que tiene las cosas claras,el siempre da el primer paso,muy grande lo que le dice en los columpios,decidas lo que decidas,esta claro que la quiere y no pone condiciones,muy grande castle.
3-Beckett: otra vez mas la protagonista de una season finale,en la linea de la recta final de la temporada,desconcertante a mas no poder,es un personaje que me encanta pero que me ha cabreado mucho en los últimos 3 caps,lo mismo esta súper enamorada(cap 21),un solo cap después tiene muchísimas dudas sobre castle(cap 22,y eso que se jugo la vida con lo de la bomba),en el siguiente esta de buen rollo con el(cap 23)como si no hubiera dudas algunas,haciendo bromas como siempre,todo normal y llega el 24 y otra vez un mar dudas(te has lucido con este personaje en los últimos caps marlowe).Al principio del 24 tiene muchas dudas de que va a hacer,solo hay que ver con que cara mira a castle cuando esta teorizando,se queda embobada,tambien se le nota muy insegura,en la conversacion con el padre decide aceptar el trabajo,es lamentable que diga lo la danza de los cinco años y lo de que no sabe si es real,en serio?,a estas alturas como puede decir eso despues de lo que han pasado y lo que le ha demostrado castle(marlowe y su incoherencia otra vez),pero me da la sensacion de que en el interrogatorio ella con sus propias palabras se da cuenta de lo que realmente importa,cuando dice"my home" se le saltan las lagrimas(muy grande stana),yo creo que en ese momento cambia de opinion y solo hay que ver la sonrisa que le sale al decirles a espo y ryan que les tiene que decir algo y se va.Cuando llega al parque y se sienta le sale otra sonrisa al ver a castle,su expresion es distinta al resto del capitulo,por eso pienso que ha decidido quedarse,se disculpa porque sabe que se ha equivocado,,ella intenta hablar como para tranquilizarlo y el le dice que la deje hablar,ahi su expresion se vuelve mas seria y preocupada otra vez,oliendose que la va a dejar pero empieza a hablar de que quiere mas y que ambos merecen mas y la expresion de ella es como de "por fin me dice lo que queria escuchar",justo antes de que castle se arrodille ella esta con las lagrimas saltadas al escucharle y despues como es logico se queda con la cara que se queda,no lo ve venir.
4-La proposicion:me parece que muy precipitada y con esas caras de funeral que tenian ambos no me termina de convencer.
5-Los secundarios:todos muy bien sobre todo los padres.
Ahora a esperar 4 meses mas o menos para ver si marlowe tiene mas coherencia que en la recta final y nos da una sexta temporada con menos altibajos que esta,descansa bien andrew unos dias y aclarate las ideas que con ese final a ver por donde sales.Yo espero que no rompa la pareja y empiece otra vez con el tira y afloja de otras temporadas porque la serie no puede retroceder asi,a ver que se inventa,yo ahora apuesto que le dice que si pero se va,pero comprometidos, y ahi esta esa temporada complicada que decia marlowe,,aunque pasara algo para que ella vuelva,en pocos capitulos porque si no,no habria serie,tienen que trabajar juntos.
Pues aqui termino y perdon por el ladrillo que he escrito pero tenia que desahogarme,que para eso estan los foros,no?jeje.Un saludo a todos.

Guahh me leíste el pensamiento,completamente de acuerdo contigo.Solo decir que según comentaron tanto actores como Marlowe en alguna entrevista la pareja sale reforzada de esta decisión, así que ya veremos por donde sale Marlowe en Septiembre. Hysterical
mulderSCQ
mulderSCQ
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 500
Fecha de inscripción : 23/04/2013
Edad : 48
Localización : SCQ

Volver arriba Ir abajo

5x24 "Watershed" (Season Finale) - Página 3 Empty Re: 5x24 "Watershed" (Season Finale)

Mensaje por amnigl Mar Mayo 14, 2013 10:38 am

Uff.. que trabajo por Dios intentar comentar este final de temporada. Vayamos por partes.

Hasta el capitulo 100 (yo me aguante y vi Still antes que el capitulo del Vaughn) el mundo parece ser maravilloso para nuestra pareja, su relación aparentemente cada vez esta mas consolidada y todos son pajaritos y alegría por doquier...

De repente el señor Marlowe se inventa unos tres últimos capítulos para de alguna forma dar un paso más en esta relación y aunque en el fondo eso puede estar bien creo sinceramente que se ha equivocado en la forma.

Porque de repente vuelven los fantasmas del pasado y si a eso le sumamos una merecida pero problemática propuesta para Kate todo se lía de manera inconcebible para mi.

Si Kate esta sintiendo que la relación esta estancada o el ¿Adonde vamos? lo mejor para solucionar eso es ir a una entrevista de trabajo sin contárselo a mi pareja... perfecto chica... eso ayuda mucho... jeje...

El enfado de Castle me parece lógico y en realidad nunca sabremos que le hubiese dicho a Kate si hubiese sido sincera con la propuesta de trabajo desde el principio...

Y luego cada uno por su lado (en vez de hacerlo juntos) para intentar solucionar el tema o... liarlo más... entre los piropos de Gates, Lanie, su padre y el tío de Washington creí que el ego de Kate iba a explotar en algún momento e iba a salpicar la pantalla... jaja... y en realidad Kate es tan buena entre otras muchas cosas porque tiene un buen equipo en el que apoyarse y cada uno de ellos de ese equipo es imprescindible (incluido el tonto escritor que suelta parrafadas). No se yo si sería tan buena en DC, con otro equipo, en otro ambiente y seguramente en muchos aspectos con otro estilo de trabajo... sería interesante hasta verlo...

A mi el tema de los consejos de Martha que os encanta a la mayoría algunas veces no se si son acertados... no es esta mujer una fiera en cuanto a las relaciones... ni el mejor ejemplo...

En cuanto a lo del trabajo de Kate en DC cuando habla con su padre parece muy convencida... pero al salir de la comisaria ya no tanto... y en realidad no sabemos a día de hoy lo que le dirá a Castle... una persona que cambia tantas veces de opinión con temas tan trascendentales en su vida no se yo si es mucho de fiar...

Ojo... que para el otro también tengo lo suyo... lo suyo es... que es MARAVILLOSO... JAJAJAJA... me habían llegado comentarios de todos los lados y para mi no hay duda y estoy al 100% segura que cuando Castle le dice lo que le dice en los columpios y le hace la oferta de matrimonio es porque esta convencido de su amor por ella... quiere más... quiere llegar al final de sus días con esa mujer... aún siendo como es... y a pesar de sus decisiones... Es sincero y yo no veo una petición forzada porque ella vaya a irse... que quizás no ha sido el momento que todos habíamos pensado... puede... pero sincera es al 100%, de eso no me cabe la menor duda. Lo que a vosotros/as os parece soso... a mi me parece un hombre que poco a poco va madurando y no se esconde en el humor para este momento tan decisivo en su vida... nunca oí palabras en la boca de Nathan con mayor convicción que esas.

¿Qué ocurrirá a partir de ahora? No lo se... aunque por ahora no me quita el sueño ni me hace que me coma las uñas... porque también en algunos aspectos empiezo a estar cansada de que sea lo que quiera Kate... lo que decida Kate... lo que hable Kate... bla... bla... bla. Ahora mismo yo votaría por no, pero no porque haya sido forzado (creo que lo he dejado claro antes) sino porque una mujer que en cuarenta y dos minutos cambia de parecer o al menos eso parece en cuanto a su decisión de coger o no un trabajo que significa un cambio en su vida... ya me entendéis...

Podría seguir horas y horas... y horas pero lo dejo aquí... aunque al final el capitulo no ha estado mal para mi ha sido la peor sesión final de todas y vuelvo a repetir... aunque el fondo fuese bueno... el señor Marlowe se ha equivocado en la forma... para mi ha desvirtuado la que para mi modesto entender estaba siendo la mejor temporada...


amnigl
amnigl
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 956
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 55
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

5x24 "Watershed" (Season Finale) - Página 3 Empty Re: 5x24 "Watershed" (Season Finale)

Mensaje por Castlefan10 Mar Mayo 14, 2013 10:55 am

A pesar de las opiniones que he leído, a mí me ha gustado mucho.

1. El final: inesperado totalmente. Creo que en la escena de los columpios Kate piensa que lo va a dejar él (cuando dice que nunca le ha dejado entrar en su vida y que ella es así y que ellos se merecen más y él quiere más). Es muy inesperado, pero a mí me ha gustado la manera en que lo ha hecho. A la gente le ha parecido frío, a mí no. Me parece que ha sido sencillo pero el speech que suelta a mi me ha gustado mucho. Lo dice con cara de serio. Eso sí. Precipitado? Puede ser, ya veremos como lo manejan.

2. Me quedo con los consejos del padre de Kate y la madre de Castle.

3.Ryan, Espo y Gates genial con sus aportaciones.

Tal y como ha ido el capítulo, tan negativo que se veía desde el principio, (vuelven las inseguridades, las mentiras...) Marlowe ha arrojado un poco de luz al asunto. No me parece un paso atrás. Me quedo con: "..so WHATEVER happens and WHATEVER you decide..." deja bastante claro que lo que quiere es estar con ella, sea cual sea su decisión.

Castlefan10
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 06/07/2012

Volver arriba Ir abajo

5x24 "Watershed" (Season Finale) - Página 3 Empty Re: 5x24 "Watershed" (Season Finale)

Mensaje por castlefan 23 Mar Mayo 14, 2013 11:26 am

Si Marlowe y los actores han dicho que la pareja sale mas reforzada con lo que ha pasado,bienvenido sea,espero que en la siguiente temporada se dejen de dudas y muros ya de una vez.

castlefan 23
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 20/11/2012

Volver arriba Ir abajo

5x24 "Watershed" (Season Finale) - Página 3 Empty Re: 5x24 "Watershed" (Season Finale)

Mensaje por roy-rogers Mar Mayo 14, 2013 12:01 pm

Bueno, es el primer capitulo en bastante tiempo que no he vuelto a ver mas de una vez .
Partes buenas , los secundarios como siempre geniales , muy divertidos .
Castle para mi genial , esta dolido por que kate le ha sacado de la ecuacion en la decision y reacciona muy bien .
Habra que esperar pero en la 6 a mi me gustaria que sea algo mas en Castle que en Becket , donde esta el escritor , el proceso de creaccion , no se la verdad una muy buena temporada hasta lo de mister Fantastico

roy-rogers
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 04/12/2012
Edad : 41
Localización : bilbao

Volver arriba Ir abajo

5x24 "Watershed" (Season Finale) - Página 3 Empty Re: 5x24 "Watershed" (Season Finale)

Mensaje por R_P Mar Mayo 14, 2013 12:26 pm

Estoy mosqueada, cansada y con ganas de irme a la cama... así que en resumen... vaya zurullo de capítulo
R_P
R_P
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 02/09/2012

Volver arriba Ir abajo

5x24 "Watershed" (Season Finale) - Página 3 Empty Re: 5x24 "Watershed" (Season Finale)

Mensaje por Zeny_Mackenzie Mar Mayo 14, 2013 12:35 pm

amnigl escribió:Uff.. que trabajo por Dios intentar comentar este final de temporada. Vayamos por partes.

Hasta el capitulo 100 (yo me aguante y vi Still antes que el capitulo del Vaughn) el mundo parece ser maravilloso para nuestra pareja, su relación aparentemente cada vez esta mas consolidada y todos son pajaritos y alegría por doquier...

De repente el señor Marlowe se inventa unos tres últimos capítulos para de alguna forma dar un paso más en esta relación y aunque en el fondo eso puede estar bien creo sinceramente que se ha equivocado en la forma.

Porque de repente vuelven los fantasmas del pasado y si a eso le sumamos una merecida pero problemática propuesta para Kate todo se lía de manera inconcebible para mi.

Si Kate esta sintiendo que la relación esta estancada o el ¿Adonde vamos? lo mejor para solucionar eso es ir a una entrevista de trabajo sin contárselo a mi pareja... perfecto chica... eso ayuda mucho... jeje...

El enfado de Castle me parece lógico y en realidad nunca sabremos que le hubiese dicho a Kate si hubiese sido sincera con la propuesta de trabajo desde el principio...

Y luego cada uno por su lado (en vez de hacerlo juntos) para intentar solucionar el tema o... liarlo más... entre los piropos de Gates, Lanie, su padre y el tío de Washington creí que el ego de Kate iba a explotar en algún momento e iba a salpicar la pantalla... jaja... y en realidad Kate es tan buena entre otras muchas cosas porque tiene un buen equipo en el que apoyarse y cada uno de ellos de ese equipo es imprescindible (incluido el tonto escritor que suelta parrafadas). No se yo si sería tan buena en DC, con otro equipo, en otro ambiente y seguramente en muchos aspectos con otro estilo de trabajo... sería interesante hasta verlo...

A mi el tema de los consejos de Martha que os encanta a la mayoría algunas veces no se si son acertados... no es esta mujer una fiera en cuanto a las relaciones... ni el mejor ejemplo...

En cuanto a lo del trabajo de Kate en DC cuando habla con su padre parece muy convencida... pero al salir de la comisaria ya no tanto... y en realidad no sabemos a día de hoy lo que le dirá a Castle... una persona que cambia tantas veces de opinión con temas tan trascendentales en su vida no se yo si es mucho de fiar...

Ojo... que para el otro también tengo lo suyo... lo suyo es... que es MARAVILLOSO... JAJAJAJA... me habían llegado comentarios de todos los lados y para mi no hay duda y estoy al 100% segura que cuando Castle le dice lo que le dice en los columpios y le hace la oferta de matrimonio es porque esta convencido de su amor por ella... quiere más... quiere llegar al final de sus días con esa mujer... aún siendo como es... y a pesar de sus decisiones... Es sincero y yo no veo una petición forzada porque ella vaya a irse... que quizás no ha sido el momento que todos habíamos pensado... puede... pero sincera es al 100%, de eso no me cabe la menor duda. Lo que a vosotros/as os parece soso... a mi me parece un hombre que poco a poco va madurando y no se esconde en el humor para este momento tan decisivo en su vida... nunca oí palabras en la boca de Nathan con mayor convicción que esas.

¿Qué ocurrirá a partir de ahora? No lo se... aunque por ahora no me quita el sueño ni me hace que me coma las uñas... porque también en algunos aspectos empiezo a estar cansada de que sea lo que quiera Kate... lo que decida Kate... lo que hable Kate... bla... bla... bla. Ahora mismo yo votaría por no, pero no porque haya sido forzado (creo que lo he dejado claro antes) sino porque una mujer que en cuarenta y dos minutos cambia de parecer o al menos eso parece en cuanto a su decisión de coger o no un trabajo que significa un cambio en su vida... ya me entendéis...

Podría seguir horas y horas... y horas pero lo dejo aquí... aunque al final el capitulo no ha estado mal para mi ha sido la peor sesión final de todas y vuelvo a repetir... aunque el fondo fuese bueno... el señor Marlowe se ha equivocado en la forma... para mi ha desvirtuado la que para mi modesto entender estaba siendo la mejor temporada...



Me too. Después de verlo con subs, solo decir que estoy de acuerdo contigo!! Salvo en que a mí sí me ha gustado mucho la conversación de Martha y Castle, ella sabe cómo ponerle las pilas a su chico. Al igual me ha encantado la de Kate y Jim, ambos padres geniales en sus papeles de padres diciendo más o menos lo mismo a cada uno de estos dos cabezas de chorlito, con todo el cariño.

El final me ha gustado aún más que antes ahora qué he entendido la declaración de Castle, que monería de hombre por favor, en serio, !!quiero uno para mí!! Yo le diría que sí, quiero, pero tengo mis dudas al respecto de lo que dirá Kate. Ella parece decidida a irse y me puso un poco de los nervios cuando en la comisaría mira con nostalgia a todas partes, parece que va a echar de menos a Ryan a Esposito, la sala de interrogatorios, su mesa, la placa con su apellido...sí sí, todo y a todos menos a Castle Facepalm . Otra cosa: El momento madre orgullosa de Gates...si solo le faltó decir "mi niña es la mejor"...

Total: Que le doy un notable al capítulo porque lo salva al final Castle con su discurso, que sino, muy flojito para un final de temporada. Y ahora !!a sufrir todo el verano!!
Zeny_Mackenzie
Zeny_Mackenzie
Moderador
Moderador

Mensajes : 1226
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

5x24 "Watershed" (Season Finale) - Página 3 Empty Re: 5x24 "Watershed" (Season Finale)

Mensaje por AReyes Mar Mayo 14, 2013 1:07 pm

Bueno, definitivamente no entra en la lista de mis finales de temporada favoritos, pero me ha gustado.

Ahora, la pregunta más importante en este momento:

¿Para cuando la sexta temporada? Very Happy Very Happy
AReyes
AReyes
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 06/05/2012
Edad : 34
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

5x24 "Watershed" (Season Finale) - Página 3 Empty Re: 5x24 "Watershed" (Season Finale)

Mensaje por foreverandever Mar Mayo 14, 2013 11:00 pm

El capítulo ha sido una exposición de sentimientos y sensaciones...

Las dudas de Beckett sobre si aceptar o no el trabajo y sobre si la relación con Castle tiene una base sólida o solamente lo están pasando bien "con el baile"...; de la charla con su padre parece deducirse que va a aceptar la oferta pero después del interrogatorio en "su hogar" la cosa no está tan clara...Tal y como dice Castle, no deja que la gente entre dentro de ella, ni siquiera nosotros...

El enfado de Castle porque Beckett le ocultó la oferta de trabajo y el viaje a DC, y después por decirle que era "su vida"...(chica, un detalle egoísta con una persona que hace unos días estaba dispuesto a morir a tu lado, ¿no?), las dudas sobre si debía dar el siguiente paso, y la decisión final de la proposición "pase lo que pase y decidas lo que decidas". Le habrá quedado claro ahora a Beckett hacia dónde quiere Castle que vaya la relación? me imagino que sí, no?

Muy bonitos los detalles (las miradas de Beckett cuando hacía tándem de lógica policial con Castle, la sonrisa cuando a Castle se le iba la olla, las miradas a las mesas de Ryan y Espo, el cómo Beckett tira el café al fregadero después de la bronca con Castle...).

Yo creo que el problema no ha sido el capítulo en sí, sino el desarrollo de la temporada en su conjunto en lo que a Casckett se refiere...de las dudas del principio a la seguridad que mostraban en los capítulos de navidad (cambio de costumbre), san Valentín, el secuestro de Alexis (a Beckett le da igual que Gates los vea abrazados), y vuelta a la duda al final; me da la impresión de que Marlowe ha tenido que ir improvisando según pensaba si habría o no más temporadas.

Y sobre la sexta, pues como siempre yo creo que tenemos que partir de una situación que creo que no admite variación: Beckett trabajando en el 12th precint; ¿alguien se imagina a Beckett trabajando en otro sitio...? Otra cosa es que hagan un salto temporal entre la 5ª y 6ª y que Beckett haya ido a DC no le haya molado y haya vuelto.

Variables:
-Beckett acepta la proposición, se casan y todo sigue igual (me extrañaría),
-Beckett rechaza, Castle se mosquea y rompen (lo dudo mucho),
-Beckett le dice que antes de ese paso quiere dar otro previo, irse a vivir juntos, y en esa conversación ambos se abren y rompen todos los muros.

Mi idea/deseo: Beckett le dice a Castle que se vaya con ella a DC, él acepta, pero ella echa de menos su vida anterior y se vuelven a NY a vivir juntos, y durante la 6ª temporada se consolida definitivamente la relación y acaba con Beckett de capitana o jefa o asesora de algo y con bodorrio con Castle.

Perdón por el tostón.

foreverandever
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 28/04/2013

Volver arriba Ir abajo

5x24 "Watershed" (Season Finale) - Página 3 Empty Re: 5x24 "Watershed" (Season Finale)

Mensaje por picaud24 Mar Mayo 14, 2013 11:30 pm

Está muy claro que no es de los mejores capítulos y la actitud de ella en los últimos capítulos a mi me parece desconcertante. A mí ya me empieza a molestar, que sea siempre Castle, el que siempre se lleve los palos. Cuando es él, el que siempre da los pasos más importantes en la relación.

picaud24
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 20/05/2011

Volver arriba Ir abajo

5x24 "Watershed" (Season Finale) - Página 3 Empty Re: 5x24 "Watershed" (Season Finale)

Mensaje por mulderSCQ Miér Mayo 15, 2013 2:00 am

picaud24 escribió:Está muy claro que no es de los mejores capítulos y la actitud de ella en los últimos capítulos a mi me parece desconcertante. A mí ya me empieza a molestar, que sea siempre Castle, el que siempre se lleve los palos. Cuando es él, el que siempre da los pasos más importantes en la relación.

Ni que me lo sacaras de la boca,este Marlowe anda jugando Facepalm
mulderSCQ
mulderSCQ
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 500
Fecha de inscripción : 23/04/2013
Edad : 48
Localización : SCQ

Volver arriba Ir abajo

5x24 "Watershed" (Season Finale) - Página 3 Empty Re: 5x24 "Watershed" (Season Finale)

Mensaje por SaraS17 Miér Mayo 15, 2013 3:14 am

I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead

En primer lugar, empezaré diciendo que me uno al pequeño grupo de gente a la que le gusta este capitulo, porque a mi personalmente me gusta, aunque no es uno de los mejores, eso está claro. Estoy totalmente de acuerdo con lo que han dicho Beckett_Castle_Alba y iamaplatypus sobre el capi, y solo diré un par de cosas más por mi cuenta, porque tampoco es plan de repetirse en todo Razz

Hay que destacar y destacó el gran trabajo de todo el equipo, pero en especial de Nathan y Stana(sobre todo ella), una actuación para quitarse el sombrero, es increíble todo lo que transmiten y todo lo que expresan sin necesidad de hablar, sólo con gestos, miradas y demás, tenemos una gran suerte al contar con estos dos actorazos como protagonistas, olé por ellos! Reverence Reverence

Siempre pensé que Ryan era del "Team Castle" y Espo del "Team Beckett", porque siempre se dividen así en las opiniones sobre los casos, pues bien, en este capitulo queda más que claro. Espo es un gran amigo de sus amigos, de eso no hay duda, y conoce muy bien a Kate, más de lo que ella sospecha y quizás más de lo que le gustaría, increíble como él se da cuenta antes que nadie que algo raro está pasando. Y Ryan, ¡menuda manera de decirle lo del embarazo! Laughing Out Loud Laughing Out Loud Tengo que reconocer que me encantan estos dos, eso si, Jon mejor con el pelo corto, porque que pintas tiene con el así Facepalm Y tengo que reconocer que me encantó Gates, con lo mal que me caía al principio y ahora me cae cada vez mejor jajajajaja

Me encanta la conversación que tienen Lanie y Kate, porque debo confesar que me encanta la forense, de hecho, una de las cosas que menos me gustó de la temporada es que apenas sale en comparación con otras, ¡y sus escenas son de lo mejor! Espero que salga más para la próxima, porque tanto sus conversaciones con Kate, como sus comentarios con Rick, como lo suyo con Espo(que espero que le den bombo al asunto) son escenas que me encantan Love

En cuanto al final, no creo que Castle le haga la proposición a la desesperada, es algo que se venía hablando desde capitulos anteriores, y aunque es cierto que igual es algo precipitada y que no se ha llegado bien hasta esa situación, no tengo ninguna duda sobre los sentimientos de Rick, él la quiere de verdad y se lo propone porque lo siente, y no para que no se vaya. En mi más humilde opinión diré que, independiente de lo que me gustaría, Beckett debe decir que no, porque es verdad que quiere avanzar en la relación, pero creo que ese es un paso demasiado gigante para ella, y además, si tenemos en cuenta como fueron las cosas en el capi y demás, no sería coherente con su personaje aceptar, iría en contra de lo que ella quería, de sus decisiones, y por eso pienso que, aunque no se vaya a DC o lo haga sólo en un par de capis para hacernos sufrir, debe decir que no... al menos por el momento.

Y podría decir muchas más cosas, que seguro que me dejo algo importante, pero no me apetece escribir, no me quiero repetir demasiado y no os quiero hacer leer tanto jajajaja
SaraS17
SaraS17
As del póker
As del póker

Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 25/03/2013
Edad : 29
Localización : A Coruña

http://www.flickr.com/photos/sara_souto_/sets/

Volver arriba Ir abajo

5x24 "Watershed" (Season Finale) - Página 3 Empty Re: 5x24 "Watershed" (Season Finale)

Mensaje por Clara99 Miér Mayo 15, 2013 4:42 am

Pues a mi no me ha desagradado.

Hasta incluso, me ha gustado.
El caso no lo sé, ni me he enterado xD
Esas conversaciones Lanie-Beckett y Castle-Martha me matan Love
Espo y Ryan perfectos como siempre, la escena en la que se entera de que Jenny está embarazada me ha matado de amor Happy Clap
Lo que me ha desconcertado es el final, pero creo que es lo menos mierder que podían hacer.
Claro que si lo comparamos con Always, este es una mierda.
Yo le daría un 8, principalmente por las conversaciones.
PD: Castle le podía haber puesto mas sentimiento a la pedida Razz
Clara99
Clara99
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 10/02/2013
Edad : 26

https://twitter.com/ClaraGaln1

Volver arriba Ir abajo

5x24 "Watershed" (Season Finale) - Página 3 Empty Re: 5x24 "Watershed" (Season Finale)

Mensaje por Cata Castillo Miér Mayo 15, 2013 5:30 am

Otra temporada que se acaba, ¡cómo pasa el tiempo!, yo vi la primera y segunda del tirón y doblada en español y esperé a septiembre para seguir con la tercera, y ya van tres veranos con el que está por venir, esperando nueva temporada de Castle.
Bueno, a comentar el capítulo, aunque ya se ha analizado hasta el extremo.
Yo, personalmente parto de la base de que “Still” no ha existido, ese fue un regalito que nos hicieron a los fans, quedó monísimo, pero si lo incluyo en la temporada, es que no sé por dónde cogerla ni como comentar este episodio. Tendría que haber sido el episodio 6x0 de la próxima temporada.5x24 "Watershed" (Season Finale) - Página 3 922982
Empiezo diciendo, que me ha gustado bastante, no es de los mejores, ni de los de más acción, pero me ha gustado. Yo siempre creí que cuando Dios repartió la indecisión estaba la primera de la fila, ¡me equivoqué!5x24 "Watershed" (Season Finale) - Página 3 233828, se me coló Kate Becket sin darme cuenta.
Que a ella le ofrezcan un trabajo en Washington y le apetezca aceptarlo es totalmente humano, todos tenemos ambiciones en nuestra vida laboral, unos más que otros y es totalmente lógico que ella quiera probar en un cargo mejor.
Lo que sigo sin entender a estas alturas de la historia es la falta de confianza, de Kate a Rick. Que se sepa, él siempre la ha admirado, creo que si ella hubiese sido sincera desde el principio y le hubiese hablado de la propuesta de trabajo, él la hubiese apoyado, aunque lógicamente pensase que eso podría afectar a su relación, así que entiendo que se mosquee al verse excluido.
El “Es mi vida”, me sonó a puro egoísmo, ahora tu vida también es la de él, y vuelvo a no entender la actitud de ella a estas alturas. Ella se lamentó que Sorenson antepusiese en trabajo, a su vida juntos, y más recientemente también lamentaba que Josh antepusiese su profesión y sus ideales a la pareja, y ahora tú vas y haces lo mismo. No hay quien te entienda, guapa.5x24 "Watershed" (Season Finale) - Página 3 426623 Bueno, no hay quien entienda a Marlowe, no sé si se le ha ido un poco la pinza, o todo esto se va a explicar en la siguiente temporada.
Creo que lo más lógico hubiese sido hablarle del nuevo posible trabajo y pedirle que se fuese con ella, con un “Quiero llegar a casa, después de un largo día de trabajo y que tu estés allí esperándome”. Quiero pensar que él se hubiese ido con ella sin problemas, su hija es mayor y vive casi independiente, su madre es más mayor aun y no lo necesita y él no tiene un trabajo con un horario, que lo ate a una oficina y tiene absoluta libertad, además de dinero para irse con ella.
Las conversaciones con los progenitores de cada uno, me han gustado, lo bien que ambos conocen a sus hijos, y los miedos y defectos de cada uno.
Gates, genial, pero es que siempre me ha caído bien esta mujer, siempre intuí que tenía muy buen fondo, aunque diese la imagen de siesa, que ha estado dando casi toda la temporada.
Ryan y Esposito, en su papel. He de decir que Esposito nunca ha sido santo de mi devoción, es un personaje que no me llega mucho, no sé si quiere a Kate como una hermana, o como he leído por ahí como algo más. Me parece bastante envidiosillo, aunque a veces tiene buenos detalles de compañerismo y camaradería. Debo decir, que tampoco me gusta el actor que lo interpreta, Jon Huertas no me parece atractivo en absoluto y desde que se está dejando el pelo al más puro estilo del solista de Boney M, me gusta menos todavía. Ryan siempre me pareció más noble y desinteresado en su amistad.
Y en cuanto al final, la verdad es que estoy dudosa, en un principio y a primera vista, me pareció precipitado, una forma de intentar retenerla, pero luego pienso, que quizás él ya tenía pensado pedirle matrimonio pero no encontraba la ocasión para hacerlo, y ha creído que eso es lo que ella quería escuchar. Lo de que ya tenía pensado pedirle matrimonio es por el anillo. Ella le llama y le dice. “Tenemos que hablar”, y entonces, ¿él sale corriendo a la joyería a comprarle un anillo?, o es que ese anillo ya estaba comprado esperando la ocasión propicia para ser entregado. He ahí mi duda. De todos modos creo que aun queda mucho por hablar entre estos dos, espero que nos lo enseñen.
Y en cuanto a la decisión de ella, me inclino más por el No como respuesta, no creo que ninguno de los dos esté preparado para un matrimonio, al menos no todavía. Lo que realmente me gustaría es que ella dijese que si quiere casarse con él en un futuro, pero que todavía es demasiado pronto, que lo que si quiere es que se vaya con ella a D.C. Además ella tiene que probar esa nueva vida y ese nuevo trabajo pues si no siempre le echaría en cara la gran oportunidad que perdió por quedarse con él. Es ella la que tiene que darse cuenta que ese tipo de trabajo maravilloso no va con ella, pues supondría cero vida personal, y creo que eso tampoco es lo que quiere.
Y una última cosita antes de terminar semejante rollo que me he marcado. ¿Houghton?, ¿En serio?, ¿Eso es un nombre?, yo dejo de hablarle a mi madre si me pone semejante nombre, suena a estreñimiento puro y duro, ¡qué horror!, ¿Dónde están las Elizabeth, Mary, Jane y esos nombres de toda la vida?... y otra cosa, ¿Es necesario que se disfrace de Señorita Rotemmeier o de celadora de prisiones, que viene a ser lo mismo para trabajar en el FBI? ¡Ea!, ya acabo, que se habrá dormido 5x24 "Watershed" (Season Finale) - Página 3 365770hasta el apuntador.5x24 "Watershed" (Season Finale) - Página 3 522526



Cata Castillo
Cata Castillo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Al sur del sur

Volver arriba Ir abajo

5x24 "Watershed" (Season Finale) - Página 3 Empty Re: 5x24 "Watershed" (Season Finale)

Mensaje por jossiewells Miér Mayo 15, 2013 6:08 am

Decís que dirá que no, pero entonces, ¿como queda Castle? Yo no sé vosotros, pero a mí me dicen que no y me olvido de esa persona para siempre. El golpe moral puede ser muy fuerte, y los que decías que es demasiado pronto, ¿Si se quieren, cuál es el problema? Cuando te proponen matrimonio, es si o no, nunca más adelante.
jossiewells
jossiewells
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

5x24 "Watershed" (Season Finale) - Página 3 Empty Re: 5x24 "Watershed" (Season Finale)

Mensaje por stanathan_caskett Miér Mayo 15, 2013 6:14 am

Yoo creoo qe dira qe si y se qedara en NY
Ademas , si no como dice jossiewells qe pasara con castle??
Al principio creia qe le iba a decir qe se iba a Washintong , pero despues de ver la escena de la sala de interrogatorios y la peqeñaa sonrisa qe le regala a espo y ryan .... me parece qe le dira qe si y qe se qedaa
Pero no se , eso es lo qe e visto yooo
stanathan_caskett
stanathan_caskett
As del póker
As del póker

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 27/04/2013
Edad : 23
Localización : cadiz

Volver arriba Ir abajo

5x24 "Watershed" (Season Finale) - Página 3 Empty Re: 5x24 "Watershed" (Season Finale)

Mensaje por Lord Byron Miér Mayo 15, 2013 6:18 am

yo sigo sin entender como os ha podido gustar este último capítulo de temporada y sobretodo el desenlace. No se, me cuesta taaaaanto creerlo. Realmente queréis que se casen ya? que tengan hijos ya?? Marlowe no nos ha dado NADA de Caskett esta temporada, y a mi modo de verlo podría haber sido una temporada épica, con casos divertidos y dramáticos como en las anteriores, pero con el GRAN aliciente que fue poder verlos juntos en el día a día a ellos dos bastante más de lo que hemos visto.
Quizás las ilusiones que me dejaron el gran final de temporada pasada, me hicieron pensar en una temporada genial esta 5a, pero ha sido TAN decepcionante que estoy realmente jodido x este bluff del amigo Marlowe. La gente en twitter desde los primeros capis comentaba y echaba la culpa a los nuevos guionistas de este año, pero vamos a ver, x muy nuevos guionistas, Marlowe no puede tomar mejores decisiones??? Yo llevaba desde el 2x23 esperando el día q castle se llevara a Kate a la casa de los Hamps, y cuando por fín leo que en la 5a llegará ese día, una sonrisa me invada, justo hasta q termino de ver el capítulo y veo la mierda de capítulo q fue y pienso, en serio no le has podido sacar MAS a este capítulo entre ellos?????????????????? no se, estoy muy crítico con la serie y sobretodo con Marlowe, q sinceramente no lo trago, para mí se ha cargado la esencia de la serie. Y todo lo que podía dar de sí, q era TANTO....

Entiendo que sea vuestra serie preferida y la queráis defender a muerte, creedme nunca una serie me había marcado TANTO, hasta el punto de meterme hasta en un foro a comentar sobre ella y conocer gente maravillosa en él, pero no sé en que la ha querido convertir Marlowe. Las 3 primeras temporadas son increíbles, he visto muchísimos capítulos más de 20 veces. Me sé diálogos enteros de ellos, gestos! sobretodo GESTOS, miradas, eso q tanto me gustaba en estas temporadas y que tanto echo de menos en esta última. Todo esto lo he perdido con esta 5a temporada, no he visto ningún capítulo más de una vez, solo el 100, que SI q lo bordaron, y eso es lo q más me jode, q sé q lo pueden bordar en cada uno de ellos y han pasado de todo. Y llega el capítulo 24, con el desanimo que llevaba en toda esta temporada, y pienso, no, hoy será genial, lo voy a disfrutar, no puede llegar a ser Always, pero será la leche, empieza muy bien con cara a caras de los personajes q se echaban de menos tmb y dices, vamos que vamos genial, la trama está guapa, (sabemos que kate no se puede pirar x lo que comentaba otro forero, no pueden cambiar toda la serie y sus protas) y llegamos a los columpios y extasis total, y de golpe esto???? tan poco trabajado??? X favor!!!!
Y ahora que?? que os esperáis de está 6a temporada?? boda y embarazo? y entonces q más? se acabó la serie??? buffff que pena...Faltan TANTAS cosas, TANTAS situaciones, que lo único q me da por pensar es, en que se ha convertido esta, mi GRAN serie.., y me entristezco Sad
Lord Byron
Lord Byron
As del póker
As del póker

Mensajes : 412
Fecha de inscripción : 06/01/2012
Edad : 45
Localización : in the beach

http://www.964lifestyle.blogspot.com.es

Volver arriba Ir abajo

5x24 "Watershed" (Season Finale) - Página 3 Empty Re: 5x24 "Watershed" (Season Finale)

Mensaje por Aitana Miér Mayo 15, 2013 6:31 am

Creo que soy de las pocas personas a la que le ha gustado el capi.
El caso ni lo comento, me iba enterando hasta que se ha acercado el final y le he dejado de prestar atención.

Normalmente defiendo a Kate (con dudas o sin ellas) pero en este capítulo no la he entendido... en algunas escenas me apetecía colarme en la serie y decirle unas cuantas cosas (pero obviamente ha sido imposible, si no ya habría entrado hace tiempo jaja)

La conversación de Martha y Castle... muy epic. Adoro mucho a Martha, es la mayor shipper del casckett y me encanta como defiende a ''Katherine''.

La escena final... como decirlo. Yo pensaba que Castle se iba a levantar e irse dejándola ahí solita, pero cuando he visto que decía su nombre entero y se arrodillaba... con deciros que me he puesto a gritar como una loca y a llorar y ni si quiera he oido el ''Will you marry me?'' jaja Luego he repetido la escena tropecientas veces. A mi no me parece que Castle no hiciera porque esté desesperado, yo creo que lo ha echo como una especie de ''promesa'' entre ambos, de que lo que tienen va enserio, y que sea cual sea su decisión, él va a estar ahí con ella.

Pues eso, que no ha sido el mejor final de temporada, pero a mi me ha gustado... la verdad es que me esperaba algo mucho peor, no se porque.

¡Ahora a esperar todo el veranito! Smile
Aitana
Aitana
As del póker
As del póker

Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Volver arriba Ir abajo

5x24 "Watershed" (Season Finale) - Página 3 Empty Re: 5x24 "Watershed" (Season Finale)

Mensaje por stanathan_caskett Miér Mayo 15, 2013 6:33 am

Opino igua qe tuu.... Very Happy
stanathan_caskett
stanathan_caskett
As del póker
As del póker

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 27/04/2013
Edad : 23
Localización : cadiz

Volver arriba Ir abajo

5x24 "Watershed" (Season Finale) - Página 3 Empty Re: 5x24 "Watershed" (Season Finale)

Mensaje por Lucia CasKett Miér Mayo 15, 2013 6:37 am

Digo lo mismo.
Lucia CasKett
Lucia CasKett
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 11/05/2013
Edad : 25
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

5x24 "Watershed" (Season Finale) - Página 3 Empty Re: 5x24 "Watershed" (Season Finale)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.