Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5x24 "Watershed" (Season Finale)

+56
Luz-Original
naveen19
Delta5
agecastbet
Sceleris-vlc
28Caskett
biko
kristincaskettfan
castlemaniac
Carmenlt
Kynu
KatealwaysRick
Lucia CasKett
Aitana
Cata Castillo
Clara99
SaraS17
picaud24
foreverandever
AReyes
R_P
roy-rogers
Castlefan10
amnigl
mulderSCQ
jossiewells
mario 3XK
xCaskett
Lord Byron
Sarades89
Raquel
anaforo
stanathan_caskett
sombra123
saratheplatypus
citaconCastle
maria_cs
Becky343
Gonzalo Paredes
KateC_17
xisaa
anaana27
trolido
RUHANNA
casbeckiss
Prispa
Isana
Allan Poe
moni valdes
Pauchiz
Lady
castlefan 23
charlynlop
Zeny_Mackenzie
choleck
Beckett_Castle_Alba
60 participantes

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

5x24 "Watershed" (Season Finale) - Página 2 Empty Re: 5x24 "Watershed" (Season Finale)

Mensaje por castlefan 23 Mar Mayo 14, 2013 12:23 am

xisaa escribió:Yo este capi tengo que digerirlo bien... pero qué mal sabor de boca se me ha quedado, y encima viendo esta foto de Castle solo y de noche en los columpios... ¿a que va la tonta de Kate le dice que no...? Facepalm
Esto es un lío. Viendo esta foto se supone que ya habrán grabado la siguiente escena, ¿no?
Aunque Molly estuvo anoche comentando el capi y alguien le preguntó si los del cast ya sabían lo que iba a pasar y dijo que no... Facepalm Facepalm Facepalm No No No No ¿Alguien lo entiendeeee? Mad
5x24 "Watershed" (Season Finale) - Página 2 Tumblrmlscmgtqst1rj31g4

Interesante esta cuestion.No me habia dado cuenta,muchisimas escenas son grabadas y despues no salen pero esta deja muchas dudas,habran grabado el principio del 6x01 ya,o es una escena eliminada?.Evidentemente Molly no va a decir nada de lo que sabe,claro que ellos saben como seguira,pero no lo diran,mas que nada porque no pueden por contrato.Si es el principio del proximo capitulo tiene muy mala pinta,la verdad,castle solo,de noche y en los columpios,aunque cualquiera sabe ,el tiempo dira,ALGUIEN HA LEIDO ALGO ACERCA DE ESTO?

castlefan 23
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 20/11/2012

Volver arriba Ir abajo

5x24 "Watershed" (Season Finale) - Página 2 Empty Re: 5x24 "Watershed" (Season Finale)

Mensaje por Becky343 Mar Mayo 14, 2013 12:28 am

parece que queda en el aire la respueste pero una pregunta alguien sabe de los subtitulos !!!!


Becky343
Becky343
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 28/08/2012

Volver arriba Ir abajo

5x24 "Watershed" (Season Finale) - Página 2 Empty Re: 5x24 "Watershed" (Season Finale)

Mensaje por maria_cs Mar Mayo 14, 2013 12:31 am

Creo que prefiero esperar a los subtítulos, pero por ahora, con lo poco que he entendido y con esa pedida triste, fría y amarga, para mí, el peor capítulo de la temporada.

Definitivamente para mí la temporada acabó con Still.

Cuando lo entienda al 100% ya comentaré.

PD: Por favor, que alguien le diga a Jon que ese pelo solo le sentaría bien a un caniche -.-
maria_cs
maria_cs
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1921
Fecha de inscripción : 24/03/2012
Edad : 31
Localización : Huelva Andalucía

http://maria-de-la-o6.webnode.es/

Volver arriba Ir abajo

5x24 "Watershed" (Season Finale) - Página 2 Empty Re: 5x24 "Watershed" (Season Finale)

Mensaje por citaconCastle Mar Mayo 14, 2013 12:37 am

para ser un final de temporada no ha estado a la altura este capitulo, es mi opinión, a lo largo del capitulo pensaba, bueno lo del nuevo trabajo de Kate es lo que han enseñado en la promo y en el anterior capitulo y ahora vendrá un giro y nos saldrán con algo nuevo Shocked pero no ha sido así, solo que a la desesperada, mi punto de vista, Castle se lanza, sin ganas, y le pide matrimonio affraid , venga ya no tiene razón de ser esa pedida por favor, si ni siquiera han hablado de vivir juntos.
si el clifhanger que querían hacer era un nuevo trabajo en el FBI y en DC y plantear a los espectadores que elige Kate; a Castle, el FBI o ambas cosas (pienso que es lo mejor) y darse cuenta en el primer capitulo de la sexta temporada que echaba de menos New York y el dia a dia con Castle y DEJARLO AHI y NO PEDIDAS TONTAS DE MATRIMONIO QUE NO VIENEN A CUENTO, ya me he cabreado Facepalm .

citaconCastle
citaconCastle
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 29/11/2011
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

5x24 "Watershed" (Season Finale) - Página 2 Empty Re: 5x24 "Watershed" (Season Finale)

Mensaje por Lady Mar Mayo 14, 2013 12:42 am

Veo muchos opinando igual..decepciones, cabreos, lo peor...
Después paso para llevar la contraria Laughing Laughing Laughing

Lady
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1262
Fecha de inscripción : 27/05/2012

Volver arriba Ir abajo

5x24 "Watershed" (Season Finale) - Página 2 Empty Re: 5x24 "Watershed" (Season Finale)

Mensaje por xisaa Mar Mayo 14, 2013 12:49 am

Becky343 escribió:parece que queda en el aire la respueste pero una pregunta alguien sabe de los subtitulos !!!!



En subtitulos.es ni siquiera han salido en inglés, y hasta que no salen en inglés no se puede empezar a traducir. Supongo que hasta las 7 o así (como muy pronto) no estarán en español.
xisaa
xisaa
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 25/11/2012
Edad : 32

http://twitter.com/luchacontigo

Volver arriba Ir abajo

5x24 "Watershed" (Season Finale) - Página 2 Empty Re: 5x24 "Watershed" (Season Finale)

Mensaje por Allan Poe Mar Mayo 14, 2013 1:02 am

Vaya por delante, que a mi me gustó.
El cliffhanger, además de conseguir lo que pretende, me parece oportuno... pero ya le daré alabanzas después de ver los subtítulos, que parece que somos pocos los que nos gusta este final de temporada y hay que darlas poco a poco... Razz
Allan Poe
Allan Poe
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 17/04/2012
Edad : 45
Localización : New York --- L.A --- and --- LAS VEGAS

Volver arriba Ir abajo

5x24 "Watershed" (Season Finale) - Página 2 Empty Re: 5x24 "Watershed" (Season Finale)

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Mar Mayo 14, 2013 1:07 am

Después de estar toda la semana sin leer spoilers ni ver promos ni SP, iba a esperar a verlo esta tarde pero no he podido aguantar.

El caso demasiado simple, pero ya estaba claro que el capítulo no se iba a centrar en eso.

Desde el momento en que se supo que iba a haber una propuesta de trabajo, yo esperaba que Beckett lo aceptara. Si, ya sé que con eso conllevaba la opción de dejar la relación con Castle pero es aspirar a una oportunidad que no se le va a volver a presentar. Luego pensé que quizás ella ya había encontrado su lugar después de haber conseguido derribar su muro interior y abordar el caso de su madre llegando hasta Bracken, y que ahora era feliz al lado de Castle. Con este capítulo lo que si me ha quedado claro es que Castle está dispuesto a dar ese paso que debían dar, porque los dos andaban en la superficie de la relación más importante que han tenido los dos hasta el momento. El final es perfecto. Siempre me he imaginado como sería la pedida de matrimonio y yo era de las que me la imaginaba sencilla, como le gustan las cosas a Beckett, pero siempre con ese toque propio de Castle y no me equivocaba. Ha sido sencilla y en el lugar más simbólico de la pareja, los columpios. Ha sido simplemente genial, y ahora se queda un final abierto que para mi gusto son los mejores finales porque deja libre la imaginación hasta la vuelta con la siguiente temporada.

Me quedo con momento como la conversación de Lanie con Beckett. ¡Por fin un capítulo donde se le da cierto protagonismo a la forense! Ya era hora. Lanie ha sido siempre como la voz de la conciencia de Beckett, la que le aconseja sobre lo que debe hacer, y en este caso ha estado muy acertada tratando de ayudarla con la decisión que tenía que tomar entre su trabajo y Castle.

Este capítulo ha estado lleno de conversación estupendas, como la de Castle con su hija o la que tiene con su madre. ¡Ay Martha, que sabias sus palabras! Es la persona perfecta para hacerle ver las cosas a Castle, nadie mejor que una madre para aconsejar.

Aunque su aparición es mínima, cuando sale lo hace a lo grande. Me refiero a Gates, me gusta su postura y el modo en que habla de Beckett. Se nota que le tiene cariño y que confía en sus cualidades. Sabe lo mucho que vale y el gran futuro que tendría de acceder a trabajar en Whasington.

Siempre se ha notado el apego que tienen Ryan y Espo con Beckett y en este capítulo se ha demostrado, sobre todo en el caso de Espo, preocupado durante todo el capítulo por el comportamiento de Beckett. Por cierto, curioso modo el de Ryan de decirle a Espo que iba a ser padre, a ver si ahora cada vez que una mujer de su círculo esté rara va a estar embarazada solo porque Jenny lo esté jajaja

Me encanta el comportamiento de Castle, su actitud ante el hecho de que Beckett le ocultase la oferta de trabajo, sus dudas y su decisión final y de igual modo me encanta la actitud de Beckett, como incluso llama a su padre para saber su opinión al respecto.

Una actuación brillante la de todos y un capítulo que en contra de la opinión general, a mi me ha gustado mucho. Diría que es uno de los mejores finales de temporada de la serie, y no por el modo en que acaba con la propuesta, sino por ese final abierto que nos permite crear miles de ideas hasta la vuelta con la sexta temporada.
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

5x24 "Watershed" (Season Finale) - Página 2 Empty Re: 5x24 "Watershed" (Season Finale)

Mensaje por Allan Poe Mar Mayo 14, 2013 1:21 am

Beckett_Castle_Alba escribió:Después de estar toda la semana sin leer spoilers ni ver promos ni SP, iba a esperar a verlo esta tarde pero no he podido aguantar.

El caso demasiado simple, pero ya estaba claro que el capítulo no se iba a centrar en eso.

Desde el momento en que se supo que iba a haber una propuesta de trabajo, yo esperaba que Beckett lo aceptara. Si, ya sé que con eso conllevaba la opción de dejar la relación con Castle pero es aspirar a una oportunidad que no se le va a volver a presentar. Luego pensé que quizás ella ya había encontrado su lugar después de haber conseguido derribar su muro interior y abordar el caso de su madre llegando hasta Bracken, y que ahora era feliz al lado de Castle. Con este capítulo lo que si me ha quedado claro es que Castle está dispuesto a dar ese paso que debían dar, porque los dos andaban en la superficie de la relación más importante que han tenido los dos hasta el momento. El final es perfecto. Siempre me he imaginado como sería la pedida de matrimonio y yo era de las que me la imaginaba sencilla, como le gustan las cosas a Beckett, pero siempre con ese toque propio de Castle y no me equivocaba. Ha sido sencilla y en el lugar más simbólico de la pareja, los columpios. Ha sido simplemente genial, y ahora se queda un final abierto que para mi gusto son los mejores finales porque deja libre la imaginación hasta la vuelta con la siguiente temporada.

Me quedo con momento como la conversación de Lanie con Beckett. ¡Por fin un capítulo donde se le da cierto protagonismo a la forense! Ya era hora. Lanie ha sido siempre como la voz de la conciencia de Beckett, la que le aconseja sobre lo que debe hacer, y en este caso ha estado muy acertada tratando de ayudarla con la decisión que tenía que tomar entre su trabajo y Castle.

Este capítulo ha estado lleno de conversación estupendas, como la de Castle con su hija o la que tiene con su madre. ¡Ay Martha, que sabias sus palabras! Es la persona perfecta para hacerle ver las cosas a Castle, nadie mejor que una madre para aconsejar.

Aunque su aparición es mínima, cuando sale lo hace a lo grande. Me refiero a Gates, me gusta su postura y el modo en que habla de Beckett. Se nota que le tiene cariño y que confía en sus cualidades. Sabe lo mucho que vale y el gran futuro que tendría de acceder a trabajar en Whasington.

Siempre se ha notado el apego que tienen Ryan y Espo con Beckett y en este capítulo se ha demostrado, sobre todo en el caso de Espo, preocupado durante todo el capítulo por el comportamiento de Beckett. Por cierto, curioso modo el de Ryan de decirle a Espo que iba a ser padre, a ver si ahora cada vez que una mujer de su círculo esté rara va a estar embarazada solo porque Jenny lo esté jajaja

Me encanta el comportamiento de Castle, su actitud ante el hecho de que Beckett le ocultase la oferta de trabajo, sus dudas y su decisión final y de igual modo me encanta la actitud de Beckett, como incluso llama a su padre para saber su opinión al respecto.

Una actuación brillante la de todos y un capítulo que en contra de la opinión general, a mi me ha gustado mucho. Diría que es uno de los mejores finales de temporada de la serie, y no por el modo en que acaba con la propuesta, sino por ese final abierto que nos permite crear miles de ideas hasta la vuelta con la sexta temporada.

Estoy de acuerdo en todo,..., no va a ser uno de mis capítulos favoritos de la temporada, pero como final a esta temporada me parece perfecto.
Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap Gran análisis del final
Allan Poe
Allan Poe
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 17/04/2012
Edad : 45
Localización : New York --- L.A --- and --- LAS VEGAS

Volver arriba Ir abajo

5x24 "Watershed" (Season Finale) - Página 2 Empty Re: 5x24 "Watershed" (Season Finale)

Mensaje por Invitado Mar Mayo 14, 2013 1:25 am

¡Qué decepción!
Así no se hacen las cosas Sr. Marlowe. A mi me vienen con una pedida de matrimonio de ese estilo y no solo me voy a DC, sino que le digo NO ahora y siempre. Está claro que el estilo/pensamiento USA/Hollywood, no tiene nada que ver con el latino. ¡Así no se arreglan las cosas!
Fatal, más fatal y superfatal final de temporada. No No It\'s no No No It\'s no
Eso sí, las interpretaciones, de quitarse el sombrero. Reverence Reverence Reverence Reverence

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

5x24 "Watershed" (Season Finale) - Página 2 Empty Re: 5x24 "Watershed" (Season Finale)

Mensaje por trolido Mar Mayo 14, 2013 1:43 am

A mi me parece que sin querer la mayoría lo comparan con el final de la cuarta temporada y son fases diferentes en esta ya tiene una relación y son apenas lógicas las dudas que se generan en una pareja por otro lado a mi si me a gustado el final como dicen por arriba es un final abierto que es lo que se pretenden conseguir con un fin de temporada crear expectación si no, no tiene gracia y a mi si me a gustado como se lo pide es original y no es la típica manera de hacerlo pero lo hace por que la quiere y eso es lo importante

trolido
As del póker
As del póker

Mensajes : 387
Fecha de inscripción : 04/12/2012

Volver arriba Ir abajo

5x24 "Watershed" (Season Finale) - Página 2 Empty Re: 5x24 "Watershed" (Season Finale)

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Mar Mayo 14, 2013 1:44 am

swanslake escribió:¡Qué decepción!
Así no se hacen las cosas Sr. Marlowe. A mi me vienen con una pedida de matrimonio de ese estilo y no solo me voy a DC, sino que le digo NO ahora y siempre. Está claro que el estilo/pensamiento USA/Hollywood, no tiene nada que ver con el latino. ¡Así no se arreglan las cosas!
Fatal, más fatal y superfatal final de temporada. No No It\'s no No No It\'s no
Eso sí, las interpretaciones, de quitarse el sombrero. Reverence Reverence Reverence Reverence
Yo creo que para entender la pedida de matrimonio hay que ponerse en el lugar de Becektt. Kate es una mujer sencilla, que ha luchado durante toda su vida por estar en la posición en la que ahora se encuentra. Si algo le rehuye o le rehuía de Castle era precisamente su vida, llena de lujos y ostentaciones. Si Castle le ha pedido matrimonio de ese modo ha sido precisamente pensando en ella, sabiendo que Becektt preferiría algo sencillo y especial, tanto como para ellos lo son esos columpios, donde han tomado decisiones tan importantes. Para mi es precioso ver el modo en que Castle ha pensado en ella en todo momento para proponerla matrimonio de esa forma.
Yo discrepo, justamente si hubiese habido otra pedida diferente a esta es cuando para mi el final no hubiese tenido mucho sentido teniendo en cuenta la esencia de los personajes.


Última edición por Beckett_Castle_Alba el Mar Mayo 14, 2013 1:57 am, editado 1 vez
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

5x24 "Watershed" (Season Finale) - Página 2 Empty Re: 5x24 "Watershed" (Season Finale)

Mensaje por KateC_17 Mar Mayo 14, 2013 1:48 am

¡¡¡OMG!!!!!! WTF? me he mirado rapido el capitulo (el ingles lo llevo fatal... Facepalm Very Happy ) y llego al final y ¿Castle le pide matrimonio??? me he quedado asi Eink? flipando....
mm... para mi que Kate habia decidido irse... y no sabia como decircelo... pero viene la declaracion de Castle y... vaya cara que ha puesto... eso no se lo esperaba...
diossss ¿como pueden ser tan malos de dejarnos asi todo el verano??? mm... pero creo que ella igualmente se irá... no se...
en fin mejor me espero hasta que salgan con los subs.
KateC_17
KateC_17
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3201
Fecha de inscripción : 03/01/2013
Edad : 27
Localización : En el lado oscuro... ù.ú

https://twitter.com/NGC_17

Volver arriba Ir abajo

5x24 "Watershed" (Season Finale) - Página 2 Empty Re: 5x24 "Watershed" (Season Finale)

Mensaje por Lady Mar Mayo 14, 2013 2:20 am

Allan Poe escribió:
Beckett_Castle_Alba escribió:Después de estar toda la semana sin leer spoilers ni ver promos ni SP, iba a esperar a verlo esta tarde pero no he podido aguantar.

El caso demasiado simple, pero ya estaba claro que el capítulo no se iba a centrar en eso.

Desde el momento en que se supo que iba a haber una propuesta de trabajo, yo esperaba que Beckett lo aceptara. Si, ya sé que con eso conllevaba la opción de dejar la relación con Castle pero es aspirar a una oportunidad que no se le va a volver a presentar. Luego pensé que quizás ella ya había encontrado su lugar después de haber conseguido derribar su muro interior y abordar el caso de su madre llegando hasta Bracken, y que ahora era feliz al lado de Castle. Con este capítulo lo que si me ha quedado claro es que Castle está dispuesto a dar ese paso que debían dar, porque los dos andaban en la superficie de la relación más importante que han tenido los dos hasta el momento. El final es perfecto. Siempre me he imaginado como sería la pedida de matrimonio y yo era de las que me la imaginaba sencilla, como le gustan las cosas a Beckett, pero siempre con ese toque propio de Castle y no me equivocaba. Ha sido sencilla y en el lugar más simbólico de la pareja, los columpios. Ha sido simplemente genial, y ahora se queda un final abierto que para mi gusto son los mejores finales porque deja libre la imaginación hasta la vuelta con la siguiente temporada.

Me quedo con momento como la conversación de Lanie con Beckett. ¡Por fin un capítulo donde se le da cierto protagonismo a la forense! Ya era hora. Lanie ha sido siempre como la voz de la conciencia de Beckett, la que le aconseja sobre lo que debe hacer, y en este caso ha estado muy acertada tratando de ayudarla con la decisión que tenía que tomar entre su trabajo y Castle.

Este capítulo ha estado lleno de conversación estupendas, como la de Castle con su hija o la que tiene con su madre. ¡Ay Martha, que sabias sus palabras! Es la persona perfecta para hacerle ver las cosas a Castle, nadie mejor que una madre para aconsejar.

Aunque su aparición es mínima, cuando sale lo hace a lo grande. Me refiero a Gates, me gusta su postura y el modo en que habla de Beckett. Se nota que le tiene cariño y que confía en sus cualidades. Sabe lo mucho que vale y el gran futuro que tendría de acceder a trabajar en Whasington.

Siempre se ha notado el apego que tienen Ryan y Espo con Beckett y en este capítulo se ha demostrado, sobre todo en el caso de Espo, preocupado durante todo el capítulo por el comportamiento de Beckett. Por cierto, curioso modo el de Ryan de decirle a Espo que iba a ser padre, a ver si ahora cada vez que una mujer de su círculo esté rara va a estar embarazada solo porque Jenny lo esté jajaja

Me encanta el comportamiento de Castle, su actitud ante el hecho de que Beckett le ocultase la oferta de trabajo, sus dudas y su decisión final y de igual modo me encanta la actitud de Beckett, como incluso llama a su padre para saber su opinión al respecto.

Una actuación brillante la de todos y un capítulo que en contra de la opinión general, a mi me ha gustado mucho. Diría que es uno de los mejores finales de temporada de la serie, y no por el modo en que acaba con la propuesta, sino por ese final abierto que nos permite crear miles de ideas hasta la vuelta con la sexta temporada.

Estoy de acuerdo en todo,..., no va a ser uno de mis capítulos favoritos de la temporada, pero como final a esta temporada me parece perfecto.
Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap Gran análisis del final

Menos lo de Lanie y Martha, lo demas Thumb

Yo también soy positiva.... Cool

¿Me gustó que Beckett le haya ocultado la entrevista a Castle? No
¿Me gusta que tenga tantas dudas sobre la relación y que hable con todos menos con su novio? No
¿Me gustó que la propuesta no haya sido tan romántica como todos nos esperábamos? No
¿Me gusta que hayan dejado el tema del padre de Castle a la deriva? No
¿Me gusta que siempre dejan de lado a Ryan? NO Very Happy

Me encanta -y me frustra- la ambigüedad en todas las escenas de Kate, que nadie puede estar seguro de cual fue su decisión o qué responderá hasta que no lo veamos.
Me encantaron -aunque duelan- los dos discursos que Castle le soltó a Beckett. Es clarísimo, y Kate lo sabe, que tiene la razón.
Este hombre la ama a pesar de sus secretos, sus mentiras, pase lo que pase y decida lo que decida. Kate ya no puede decir que no es serio.
Me encantó como durante todo el caso se reflejó lo mucho que ella cuenta con el, con Ryan y Espo. La 12th es su casa.
Me encanta como la mujer siempre es la mala de la película...¿tan complicadas somos? Un día queremos casarnos, otro día queremos triunfar en nuestro trabajo.
Las dos cosas son posibles y es lo interesante de esta historia. Es el tema de estos últimos capitulos.

Bonus:
-Que haya salido el tema embarazo.
-Ver a Kate en el auto y saber que va a encontrarse con su papa.
-El subtext de las escenas Castle/Alexis.
-No adiviné el asesino en los primeros 10 minutos.

Me gustó que fue taaan dramático, sino mas del tono de "Rise" o "A death in the family".
Presiento que MArlowe quiere continuar hasta una octava o mas temporadas si es posible...y no todos van a ser "Always".
Tenemos mucho tiempo por delante para ver romanticismo.

Que mas, que mas...ah, el final estaba cantado (hasta para los spoiler-free) pero no quedan dudas de que igual generó sorpresa/inquietud/shock/frustración o lo que quieran que hayan sentido Very Happy Y nos podemos esperar cualquier cosa en la premier de la sexta Clap





Lady
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1262
Fecha de inscripción : 27/05/2012

Volver arriba Ir abajo

5x24 "Watershed" (Season Finale) - Página 2 Empty Re: 5x24 "Watershed" (Season Finale)

Mensaje por saratheplatypus Mar Mayo 14, 2013 2:23 am

Pues a mi el capitulo me ha dejado sin palabras. Todavia estoy recuperandome porque SDFDSGFGDGDFGFDGSSDFSDGSDF NO PUEDO MAS.

Bueeeeeno, yo como siempre voy en contra del mundo. LLAMADME REBERDEH SI QUEREIS Cool.

Ahora en serio. Lo malo de este capitulo es que esta hecho para los autenticos fans de Castle, esos que saben apreciar la esencia de la serie. No es un capitulo lleno de accion como Knockout o Always y creo que eso es a lo que la mayoria de la gente le ha... chocado. Por eso mas de uno se ha llevado un chasco xddd. Pero sinceramente, es de lo mejores capis de Castle que he visto. Me ha encantado.

El caso bueeeeh, creo que a nadie nos ha importado mucho jajaja. Pero me gusta que haya servido de pretexto para que Beckett se sincerase consigo misma en la sala de interrogatorios (chapeau a Stana por semejante actuacion, POR QUE TODAVIA NO TIENE UN OSCAR TIIIIO? Crying or Very sad ), esa escena me ha llegado muchisimo.

Ryan y Espo como siempre geniales. Cada dia estoy mas convencida de que son sus hijos, Ryan es el nene de papa y Espo el de mama. Solo hay que ver como es el primero que pilla al vuelo como se siente Beckett. Y lo del embarazo geniaaaaaaal, si es que me encantan. Son adorables Inlove jajaja.

Castle y Beckett me han dejado un poco con la miel de los labios. Y aqui saco un pero porque esperaba que Castle se abriera un poco a Beckett, pero creo que eso lo veremos en la 6ª. Los papis grandisimos, PERO GRANDIIIIISIMOS. Ahi dando consejos a sus hijos. Cada dia me gustan mas Jim y Martha (QUIERO OTRO MOMENTO COMO EL DEL AFTER HOURS, EN SERIO!). Y aqui viene la perla que ha hecho que adore este capitulo: los simbolismos y el lenguaje corporal. Todo esta lleno de simbolismos. Todo. El lenguaje corporal de Beckett, como se nota que todo le afecta, lo mal que esta Castle despues de discutir con ella... Alguien se dio cuenta del momento "tiro la taza de cafe que me trae castle todas las mañanas y monto un desastre porque el cafe se va a ambos lados del fregadero y dejo todo perdido"? SIMBOLISMO PURO Y DURO. Es lo que pasa con ellos exactamente en esos momentos.

La pedida? PERFECTA. HA SIDO PERFECTA. Yo opino al contrario de todo el mundo y esto es algo que Beckett dijo anteriormente: a ella le gustan las cosas simples, intimas y discretas. Y Castle aprovecha para hacerlo en los columpios. Mas simbolismos. Simple, discreto Y SOBRE TODO ESPECIAL. La unica pega que le pongo es que Castle es tan bueno, pero tan tan TAN bueno que a veces hasta parece tonto. Y muy calzonazos. Esta enamoradico perdido mi niño, pero que le vamos a hacer. Tambien que me molaria que hubiesen aclarado un poco sus inseguridades antes de mojarse el culo, pero bueno. Como he dicho antes creo que eso de la pedida hara que por narices tengan que hablarlo en la 6ª temporada.

Por cierto, me ha parecido preciosa, porque ha sido basicamente un "da igual lo que hagas, siempre voy a estar contigo y voy a seguir queriendote igualmente". No le ha puesto condiciones. Simplemente le ha dicho que quiere pasar el resto de sus dias con ella pase lo que pase. SE PUEDE SER MAS ASFSDASDFSD ADORABLE? PUES NO. NO SE PUEDE Big Crying.

Y eso, que me encanta que lo que le haya dado juego no haya sido la accion sino los pequeños detalles que hacen que esta serie nos guste tanto. A mi no me ha decepcionado. He visto arriesgada la pedida, pero no me ha decepcionado. Despues de cuatro años tonteando y uno en una relacion creo que no ha sido tan TAN precipitado. Ademas, no queria Beckett algo serio? No queria saber donde iban con todo eso? PUES AHI, AHI VAIS, BECKETT.

Y bueno, que me enrollo mucho. Decir que me muero por ver la 6ª y ver que ha respondido, porque me caben taaaaantas posibilidades que de solo pensarlo me entran ganas de llorar (CUATRO MESES? EN SERIO? Big Mad ). Pero vamos, que como final de temporada me ha encantado. No es Always, pero no vamos a compararlos porque son cosas totalmente distintas.

PD.: MOVE THAT ASS, MOVE THAT ASS, GET ON THE FLOOR, GET ON THE FLOOR! (decidme que alguien se ha dado cuenta de esto Razz)
saratheplatypus
saratheplatypus
As del póker
As del póker

Mensajes : 346
Fecha de inscripción : 30/10/2012
Edad : 30
Localización : Platypusland

http://iamaplatypus.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

5x24 "Watershed" (Season Finale) - Página 2 Empty Re: 5x24 "Watershed" (Season Finale)

Mensaje por Lady Mar Mayo 14, 2013 2:36 am

^^^EL CAFÉ!!!! me olvidaba el café!! fue genial Inlove
(y como queda ryan con las tazas Laughing )

Buena esa! con la canción del principio Thumb
Pero me reí con la musicalización para la entrevista en Washington, la figura de ella a contraluz, y el interrogatorio...para mi sobre-dramático.

Se dan cuenta de que si Castle no encontraba ese dichoso papelito, no hubiese habido conflicto alguno...Porque, como dice iamplatypus, este hombre es mas bueno que el pan y hubiese esperado hasta que Beckett se digne a hablar y decir lo que siente con tal de no presionarla. Love

Lady
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1262
Fecha de inscripción : 27/05/2012

Volver arriba Ir abajo

5x24 "Watershed" (Season Finale) - Página 2 Empty Re: 5x24 "Watershed" (Season Finale)

Mensaje por sombra123 Mar Mayo 14, 2013 3:10 am

En contra de algunos, a mi me a gustado el capitulo. Aun estoy recuperandome y se me va hacer un verano muy largo.
sombra123
sombra123
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 27/08/2012
Edad : 25
Localización : In NY with a private dick

Volver arriba Ir abajo

5x24 "Watershed" (Season Finale) - Página 2 Empty Re: 5x24 "Watershed" (Season Finale)

Mensaje por stanathan_caskett Mar Mayo 14, 2013 3:35 am

A mi tambiien me a gustado... pero con solo de pensar con lo qe voy a tener qe esperar Sad
stanathan_caskett
stanathan_caskett
As del póker
As del póker

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 27/04/2013
Edad : 23
Localización : cadiz

Volver arriba Ir abajo

5x24 "Watershed" (Season Finale) - Página 2 Empty Re: 5x24 "Watershed" (Season Finale)

Mensaje por anaforo Mar Mayo 14, 2013 5:03 am

iamaplatypus escribió:Pues a mi el capitulo me ha dejado sin palabras. Todavia estoy recuperandome porque SDFDSGFGDGDFGFDGSSDFSDGSDF NO PUEDO MAS.

Bueeeeeno, yo como siempre voy en contra del mundo. LLAMADME REBERDEH SI QUEREIS Cool.

Ahora en serio. Lo malo de este capitulo es que esta hecho para los autenticos fans de Castle, esos que saben apreciar la esencia de la serie. No es un capitulo lleno de accion como Knockout o Always y creo que eso es a lo que la mayoria de la gente le ha... chocado. Por eso mas de uno se ha llevado un chasco xddd. Pero sinceramente, es de lo mejores capis de Castle que he visto. Me ha encantado.

El caso bueeeeh, creo que a nadie nos ha importado mucho jajaja. Pero me gusta que haya servido de pretexto para que Beckett se sincerase consigo misma en la sala de interrogatorios (chapeau a Stana por semejante actuacion, POR QUE TODAVIA NO TIENE UN OSCAR TIIIIO? Crying or Very sad ), esa escena me ha llegado muchisimo.

Ryan y Espo como siempre geniales. Cada dia estoy mas convencida de que son sus hijos, Ryan es el nene de papa y Espo el de mama. Solo hay que ver como es el primero que pilla al vuelo como se siente Beckett. Y lo del embarazo geniaaaaaaal, si es que me encantan. Son adorables Inlove jajaja.

Castle y Beckett me han dejado un poco con la miel de los labios. Y aqui saco un pero porque esperaba que Castle se abriera un poco a Beckett, pero creo que eso lo veremos en la 6ª. Los papis grandisimos, PERO GRANDIIIIISIMOS. Ahi dando consejos a sus hijos. Cada dia me gustan mas Jim y Martha (QUIERO OTRO MOMENTO COMO EL DEL AFTER HOURS, EN SERIO!). Y aqui viene la perla que ha hecho que adore este capitulo: los simbolismos y el lenguaje corporal. Todo esta lleno de simbolismos. Todo. El lenguaje corporal de Beckett, como se nota que todo le afecta, lo mal que esta Castle despues de discutir con ella... Alguien se dio cuenta del momento "tiro la taza de cafe que me trae castle todas las mañanas y monto un desastre porque el cafe se va a ambos lados del fregadero y dejo todo perdido"? SIMBOLISMO PURO Y DURO. Es lo que pasa con ellos exactamente en esos momentos.

La pedida? PERFECTA. HA SIDO PERFECTA. Yo opino al contrario de todo el mundo y esto es algo que Beckett dijo anteriormente: a ella le gustan las cosas simples, intimas y discretas. Y Castle aprovecha para hacerlo en los columpios. Mas simbolismos. Simple, discreto Y SOBRE TODO ESPECIAL. La unica pega que le pongo es que Castle es tan bueno, pero tan tan TAN bueno que a veces hasta parece tonto. Y muy calzonazos. Esta enamoradico perdido mi niño, pero que le vamos a hacer. Tambien que me molaria que hubiesen aclarado un poco sus inseguridades antes de mojarse el culo, pero bueno. Como he dicho antes creo que eso de la pedida hara que por narices tengan que hablarlo en la 6ª temporada.

Por cierto, me ha parecido preciosa, porque ha sido basicamente un "da igual lo que hagas, siempre voy a estar contigo y voy a seguir queriendote igualmente". No le ha puesto condiciones. Simplemente le ha dicho que quiere pasar el resto de sus dias con ella pase lo que pase. SE PUEDE SER MAS ASFSDASDFSD ADORABLE? PUES NO. NO SE PUEDE Big Crying.

Y eso, que me encanta que lo que le haya dado juego no haya sido la accion sino los pequeños detalles que hacen que esta serie nos guste tanto. A mi no me ha decepcionado. He visto arriesgada la pedida, pero no me ha decepcionado. Despues de cuatro años tonteando y uno en una relacion creo que no ha sido tan TAN precipitado. Ademas, no queria Beckett algo serio? No queria saber donde iban con todo eso? PUES AHI, AHI VAIS, BECKETT.

Y bueno, que me enrollo mucho. Decir que me muero por ver la 6ª y ver que ha respondido, porque me caben taaaaantas posibilidades que de solo pensarlo me entran ganas de llorar (CUATRO MESES? EN SERIO? Big Mad ). Pero vamos, que como final de temporada me ha encantado. No es Always, pero no vamos a compararlos porque son cosas totalmente distintas.

PD.: MOVE THAT ASS, MOVE THAT ASS, GET ON THE FLOOR, GET ON THE FLOOR! (decidme que alguien se ha dado cuenta de esto Razz)

Completamente deacuerdo contigo en todo.
Solo añadir que... tan segura estaba que en este capítulo iba a pedirle matrimonio ya que lo llevan dejando caer como estoy segura de que Kate le dirá que si. Ella no se va a ir porque la serie se acabaría.
También decir que puede que Kate estuviera segura en aceptar el trabajo cuando habla con su padre pero desde que habla con su padre hasta que habla con Rick hay un trecho. Kate se da cuenta de todo lo que pierde en el momento del interrogatorio y sonríe al ver a los chicos y cuando va a hablar con Rick va a decirle que se queda por eso intenta decírselo antes de que él hable para que sepa la verdad, que se queda.
A mi me ha encantado, a veces es bueno leer spoiler ya que en uno de una de los periodistas que vieron el capi antes dijo que nos fijaramos en los gestos y pequeños detalles.
En resumen me ha gustado mucho no me extiendo más...solo decir que yo se que va a decirle(estarán más unidos que antes según Marlowe, y si le dice que no eso es de no estar unidos) a mi lo que me tendría intrigada(con miedo) es que hagan salto temporal, yo quiero ver la escena de la respuesta.
anaforo
anaforo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1090
Fecha de inscripción : 06/02/2012
Edad : 30
Localización : Murcia. Y en una de las 20 manzanas que hay entre la casa Rick y la de Kate :)

Volver arriba Ir abajo

5x24 "Watershed" (Season Finale) - Página 2 Empty Re: 5x24 "Watershed" (Season Finale)

Mensaje por Raquel Mar Mayo 14, 2013 5:05 am

Bueno, una temporada más, aquí estamos, al final para comentar el último episodio.

Sin ser un capítulo con acción trepidante y espectacular, no por eso baja el nivel, al contrario lo deja muy alto y se abren muchos interrogantes. Ahora a estar con este dilema todo el verano.

La escena en la sala de interrogatorios es de las mejores que recuerdo de Beckett, Stana lo borda. La cara de Castle cuando se entera de todo es muy buena también. Hemos tenido momento de confidencias entre amigas y lo que muchos estábamos deseando, una pedida de matrimonio en ese lugar tan especial para ellos que es el columpio.

Muy buen capítulo. Happy Clap Love Thumb Clap
Raquel
Raquel
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 742
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Edad : 43
Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

5x24 "Watershed" (Season Finale) - Página 2 Empty Re: 5x24 "Watershed" (Season Finale)

Mensaje por Sarades89 Mar Mayo 14, 2013 5:43 am

Yo creo canso habla con el padre esta segura de que va acertar el puesto pero cambia de idea durante el interrogatorio. Lo que no gusto fue la pedida

Sarades89
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 23/04/2013

Volver arriba Ir abajo

5x24 "Watershed" (Season Finale) - Página 2 Empty Re: 5x24 "Watershed" (Season Finale)

Mensaje por Lord Byron Mar Mayo 14, 2013 7:33 am

llevaba mucho tiempo sin escribir en el foro que con tanta ilusión me metí en su día gracias a esta GRAN serie, pero estas dos últimas temporadas me estaban matando, con alguna excepción of course! También hemos tenido enormes capítulos, ALWAYS como obra maestra en 42 minutos, el capi 100 me encantó de principio a fín, pero sinceramente, lo de ayer me dejó MUY tocado. Llevo toda la temporada, TODA pensando "va, seguro q el próximo capítulo valdrá la pena..." pero así he llegado al cap de ayer y sinceramente, iba bien la cosa hasta la escena final...Pero en que se ha vuelta NUESTRA serie preferida???? sinceramente, el final del capítulo de ayer es lamentable. Que ha hecho Marlowe con esta temporada después del GRAN final de la 4a??? Estoy indignado, no me lo esperaba, como han podido poner tan poca salsa en 24 capítulos???? Como nos podemos conformar con lo visto?? Y lo más importante, después de este final de la 5a, que nos depara la 6a temporada?????
Lord Byron
Lord Byron
As del póker
As del póker

Mensajes : 412
Fecha de inscripción : 06/01/2012
Edad : 45
Localización : in the beach

http://www.964lifestyle.blogspot.com.es

Volver arriba Ir abajo

5x24 "Watershed" (Season Finale) - Página 2 Empty Re: 5x24 "Watershed" (Season Finale)

Mensaje por xCaskett Mar Mayo 14, 2013 8:59 am

Yo estoy decepcionada con Castle al poner a Beckett contra la espalda y la pared con la pedida de matrimonio. Ahora eso si, he escuchado que decía el nombre completo de Kate y ya sabía lo que pasaría,lo que jode es esperar 4 meses a sabe lo que dice Beckett.

Despues de ver el capi he conocido al chaval de la ambulancia que se encargó de reaniarme. Muy majo el chaval, también le gusta la serie.
xCaskett
xCaskett
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1693
Fecha de inscripción : 23/02/2013
Edad : 26
Localización : En Málaga, Al lado del el chale en la playa de Castle

Volver arriba Ir abajo

5x24 "Watershed" (Season Finale) - Página 2 Empty Re: 5x24 "Watershed" (Season Finale)

Mensaje por Invitado Mar Mayo 14, 2013 9:09 am

Despues de verlo subtitulado y que mi parecer de "mierda, mierda" cambiará y se quedará en..."más o menos caca". Creo que para comentar como es debido este episodio hay que dividirlo en partes y eso haré.

Para empezar creo que lo peor; un caso patético como la copa de un pino. Tan solo sirvió para reflejar los sentimientos que intentaba ocultar Kate en todo momento y si nos fijamos, ella se pasa todo el capítulo metiendo pequeños puntos con respecto a como ella realmente se siente.

Gates me encanto, la verdad es que es un personaje que me gusta, pero me emocione. Como ella le desea lo mejor, con el mal comienzo que tuvieron ambas y los celos que yo creía que ella le mantenía a Kate pues no, me equivoque es una persona con la cual hay que quitarse el sombrero, dedicandole lo mejor a los suyos.

Alexis fijandose y dandose cuenta de que no es la única que tiene miedo y traumas con respecto al suceso. Realmente siempre me habría preocupado por como se hubiese quedado psicologícamente y me ha gustado verlo. Creo que la caracteristica que más me gusta de ella es la fuerza y la valentía, cada vez que algo le da miedo lo hace.

Ryan y Espósito, pues no sé que decir. Que me encantan, tanto Ryan con sus pequeños puntos, como de la forma tan sutil en la que confieza que Jenny está embarada. Y Espósito a mi en este episodio me ha llegado mucho, como conoce a Kate, la conoce demasiado y eso me encanta. Una amistad verdaderamente muy fuerte. La pena es que ella no le corresponde y no se lo confieza, pero lo hará.

Las distintas charlas con los familiares, creo que habría que darle un aplauso a cada una de ellas:


*Lanie comportandose como una verdadera amiga apoyandola haga lo que haga, pero indagando hasta descrubrir que lo que le da miedo a Kate, es realmemente que no sabe hacia donde van y esa es la pregunta que intenta esconder.

*Martha pese a que Richard es su hijo poniendose de parte de Katherine (como ella la llama Laughing ) Me dio muy buen sentimiendo, animando a su hijo a hacer lo debido. Realmente siempre pensamos que ella tenía muros, pero no se si de algun modo eso se pega ya que el tambien en lo que respecta a ella, siempre se echa para atrás y de algun modo se esconde.

*Jim, no se que decir, se comporta como un verdadero padrazo, apoya a su hija y claramente orgulloso. La oferta esta claro que no se la dan a todo el mundo y su niña la ha conseguido. Pese a todo la anima a que decida, que no se asuste, por lo mucho que la conoce y lo miedica que puede llegar a ser en cuanto a las cosas series.

Castle la verdad es que como ya he comentado en este capítulo me ha gustado muchisimo. En cierto modo me ha dado pena por lo que Kate en todo momento lo mantenga separado de sus cosas. La rabia que me da es que en vez de luchar por ella, huye, eso lo hace un poco cobarde. Menos mal que por decirlo de algun modo "se da cuenta a tiempo".

Kate, que decir no me ha gustado el que se lo encondiera a Castle, pero estaba claro que no podia hacer otra ya que no tenia nada claro. Que la frase que ha dicho que me ha dejado demasido en shock Shocked es cuando habla con su padre y dice algo así que "llevan bailando 5 años, y si lo único que le gustaba el baile". Esa frase me gusto, por lo significa y las dudas que crea, pero la odio demasiado. Es como si para ella todo habría sido un juego y me ha dado mucha rabia. Tengo que decir que una magnifica actuación de Stana como siempre, ha estado genial, con cada cara, sentimiento y sensanción que nos ha logrado trabsmitir.

Ahora ese "cliffhanger", para mi es el peor hasta el momento, pero creo que en lo que respecta al capítulo en general. No hubiera estado nada mal esa pedida de mal siempre que nos hubieran dado unas bases solidas de que Castle estuviera cien por cien seguro de lo que va a ser. Realmente si tenía tantas dudas como demostro al hablar con Martha, sin saber los sentimientos al 100x100 de Kate, por que se tirá a la piscina. Creo que el no medito suficiente el hecho de que ya lleva dos matrimonios fallidos. Aparte cuando Kate se baja del coche y se sienta, para ella estaba apunto de acabar y si el la hubiesa dejado hablar, me temo que se hubiera ido a casa con el anillo en el bolsillo. Lo que para mí, sinceramente, hubiera sido un mejor final.

Creo que pese a que no lo suelo a hacer, está vez de algun modo le pondré puntuación para mi a sido un 7.5 para 8. No se si es un 8, porque sé que seguro que cuando lo vuelva a ver seguro que me gustará mucho más. Creo que pese a todo ha tenido grandes cosas.

Vale con este testamento me despido de la temporada.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

5x24 "Watershed" (Season Finale) - Página 2 Empty Re: 5x24 "Watershed" (Season Finale)

Mensaje por trolido Mar Mayo 14, 2013 9:36 am

Una vez visto con subtítulos y comprendiendo lo que dicen e de decir que me a encantados esas conversaciones padres hijos para mi han sido a clave del episodio los dos tenían que aclarar sus sentimientos y aclarar sus perspectivas y el final memorable. Además no creo que tenga claro lo de irse durante todo el capitulo le pide opinión a todo el mudo y si lo tuviera tan claro no lo hubiera hecho así que para mi castle se lo dice sinceramente enmarado decida lo que decida quiere estar con ella.

trolido
As del póker
As del póker

Mensajes : 387
Fecha de inscripción : 04/12/2012

Volver arriba Ir abajo

5x24 "Watershed" (Season Finale) - Página 2 Empty Re: 5x24 "Watershed" (Season Finale)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.