Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5x24 "Watershed" (Season Finale)

+56
Luz-Original
naveen19
Delta5
agecastbet
Sceleris-vlc
28Caskett
biko
kristincaskettfan
castlemaniac
Carmenlt
Kynu
KatealwaysRick
Lucia CasKett
Aitana
Cata Castillo
Clara99
SaraS17
picaud24
foreverandever
AReyes
R_P
roy-rogers
Castlefan10
amnigl
mulderSCQ
jossiewells
mario 3XK
xCaskett
Lord Byron
Sarades89
Raquel
anaforo
stanathan_caskett
sombra123
saratheplatypus
citaconCastle
maria_cs
Becky343
Gonzalo Paredes
KateC_17
xisaa
anaana27
trolido
RUHANNA
casbeckiss
Prispa
Isana
Allan Poe
moni valdes
Pauchiz
Lady
castlefan 23
charlynlop
Zeny_Mackenzie
choleck
Beckett_Castle_Alba
60 participantes

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

5x24 "Watershed" (Season Finale) - Página 6 Empty Re: 5x24 "Watershed" (Season Finale)

Mensaje por R_P Vie Mayo 17, 2013 4:22 am

jossiewells escribió:
Creo que dentro de la sala de interrogatorios dice "este HA SIDO mi hogar durante muchos años", en pasado, como si ya no lo fuese. No sé, quizás tengas razón, porque además ella cuando llega a los columpios lleva una cara de embobada, y no de dar una mala noticia. Me fio quizás en este caso de lo que nos quiere transmitir Stana, que para mi es una actriz top.

Es realmente buena. Tiene mil caras y expresiones para todo. A mi en la primera temporada no me convencía mucho pero ahora da gusto verla actuar. Y en este episodio lo ha vuelto a demostrar
R_P
R_P
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 02/09/2012

Volver arriba Ir abajo

5x24 "Watershed" (Season Finale) - Página 6 Empty Re: 5x24 "Watershed" (Season Finale)

Mensaje por Kynu Vie Mayo 17, 2013 4:37 am

R_P escribió:
jossiewells escribió:
Creo que dentro de la sala de interrogatorios dice "este HA SIDO mi hogar durante muchos años", en pasado, como si ya no lo fuese. No sé, quizás tengas razón, porque además ella cuando llega a los columpios lleva una cara de embobada, y no de dar una mala noticia. Me fio quizás en este caso de lo que nos quiere transmitir Stana, que para mi es una actriz top.

Es realmente buena. Tiene mil caras y expresiones para todo. A mi en la primera temporada no me convencía mucho pero ahora da gusto verla actuar. Y en este episodio lo ha vuelto a demostrar

Esta quinta temporada en general es completamente SUYA.
Donde Nathan debería de haber roto todos los esquemas y haber explotado como actor (2 capis de secuestro de Alexis, donde por cierto Molly hace un papel sumamente bueno)... es de nuevo Kate en los pocos minutos que aparece la gran protagonista en interpretación de nuevo.

Nathan no es mal actor... pero lo veo decaido a lo bestia.

Stana... simplemente es espectacular el cómo se involucra en cada uno de sus papeles, momentos, emociones y actitudes.
Kynu
Kynu
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2069
Fecha de inscripción : 06/02/2013
Edad : 35
Localización : Entre líneas

http://castlemania.tk/

Volver arriba Ir abajo

5x24 "Watershed" (Season Finale) - Página 6 Empty Re: 5x24 "Watershed" (Season Finale)

Mensaje por amnigl Vie Mayo 17, 2013 12:00 pm

Kynu escribió:
R_P escribió:
jossiewells escribió:
Creo que dentro de la sala de interrogatorios dice "este HA SIDO mi hogar durante muchos años", en pasado, como si ya no lo fuese. No sé, quizás tengas razón, porque además ella cuando llega a los columpios lleva una cara de embobada, y no de dar una mala noticia. Me fio quizás en este caso de lo que nos quiere transmitir Stana, que para mi es una actriz top.

Es realmente buena. Tiene mil caras y expresiones para todo. A mi en la primera temporada no me convencía mucho pero ahora da gusto verla actuar. Y en este episodio lo ha vuelto a demostrar

Esta quinta temporada en general es completamente SUYA.
Donde Nathan debería de haber roto todos los esquemas y haber explotado como actor (2 capis de secuestro de Alexis, donde por cierto Molly hace un papel sumamente bueno)... es de nuevo Kate en los pocos minutos que aparece la gran protagonista en interpretación de nuevo.

Nathan no es mal actor... pero lo veo decaido a lo bestia.

Stana... simplemente es espectacular el cómo se involucra en cada uno de sus papeles, momentos, emociones y actitudes.

Cuestión de opiniones...
amnigl
amnigl
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 956
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 55
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

5x24 "Watershed" (Season Finale) - Página 6 Empty Re: 5x24 "Watershed" (Season Finale)

Mensaje por Invitado Vie Mayo 17, 2013 12:49 pm

Kynu escribió:
R_P escribió:
jossiewells escribió:
Creo que dentro de la sala de interrogatorios dice "este HA SIDO mi hogar durante muchos años", en pasado, como si ya no lo fuese. No sé, quizás tengas razón, porque además ella cuando llega a los columpios lleva una cara de embobada, y no de dar una mala noticia. Me fio quizás en este caso de lo que nos quiere transmitir Stana, que para mi es una actriz top.

Es realmente buena. Tiene mil caras y expresiones para todo. A mi en la primera temporada no me convencía mucho pero ahora da gusto verla actuar. Y en este episodio lo ha vuelto a demostrar

Esta quinta temporada en general es completamente SUYA.
Donde Nathan debería de haber roto todos los esquemas y haber explotado como actor (2 capis de secuestro de Alexis, donde por cierto Molly hace un papel sumamente bueno)... es de nuevo Kate en los pocos minutos que aparece la gran protagonista en interpretación de nuevo.

Nathan no es mal actor... pero lo veo decaido a lo bestia.

Stana... simplemente es espectacular el cómo se involucra en cada uno de sus papeles, momentos, emociones y actitudes.

Yo pienso como tu sis, Stana ha estado brutal esta season... Happy Clap

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

5x24 "Watershed" (Season Finale) - Página 6 Empty Re: 5x24 "Watershed" (Season Finale)

Mensaje por Zeny_Mackenzie Sáb Mayo 18, 2013 12:38 pm

amnigl escribió:
Kynu escribió:
R_P escribió:
jossiewells escribió:
Creo que dentro de la sala de interrogatorios dice "este HA SIDO mi hogar durante muchos años", en pasado, como si ya no lo fuese. No sé, quizás tengas razón, porque además ella cuando llega a los columpios lleva una cara de embobada, y no de dar una mala noticia. Me fio quizás en este caso de lo que nos quiere transmitir Stana, que para mi es una actriz top.

Es realmente buena. Tiene mil caras y expresiones para todo. A mi en la primera temporada no me convencía mucho pero ahora da gusto verla actuar. Y en este episodio lo ha vuelto a demostrar

Esta quinta temporada en general es completamente SUYA.
Donde Nathan debería de haber roto todos los esquemas y haber explotado como actor (2 capis de secuestro de Alexis, donde por cierto Molly hace un papel sumamente bueno)... es de nuevo Kate en los pocos minutos que aparece la gran protagonista en interpretación de nuevo.

Nathan no es mal actor... pero lo veo decaido a lo bestia.

Stana... simplemente es espectacular el cómo se involucra en cada uno de sus papeles, momentos, emociones y actitudes.

Cuestión de opiniones...


Y para gustos colores.

Y no olvidemos todos, me incluyo, que el tema es para comentar el capítulo, hay temas para todo en el foro.
Zeny_Mackenzie
Zeny_Mackenzie
Moderador
Moderador

Mensajes : 1226
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

5x24 "Watershed" (Season Finale) - Página 6 Empty Re: 5x24 "Watershed" (Season Finale)

Mensaje por 28Caskett Dom Mayo 19, 2013 5:45 pm

Bueno, me parecio bien el capitulo solo que pense que seria algo mas intrigante, pienso que Kate deberia decirle a Castle que no se va pero que quiere seguir con la relacion para conocerse mas(dentro de la relacion)
y ya despues casarse......La verdad a mi me encanta el personaje de Beckett pero pues todos cometemos errores asi que porque seguir criticandola de egoista y cobarde, admito que lo fue pero esta arrepentida:)
Fue un capi bueno ero no excelente en mi opinion hehe:D
y me quede affraid cuando Castle le pidio matrimonio!
28Caskett
28Caskett
As del póker
As del póker

Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 02/05/2013
Edad : 24
Localización : Cd. Juárez

Volver arriba Ir abajo

5x24 "Watershed" (Season Finale) - Página 6 Empty Re: 5x24 "Watershed" (Season Finale)

Mensaje por anaana27 Dom Mayo 19, 2013 9:48 pm

Lo que hará Beckett despues de la pedida no lo sé. Pero lo que está claro es que tenía pensado marcharse. Cuando se cruzó con Ryan y Espo les dijo que tenía algo que comunicarles....... y no creo que vaya a ser que se queda en la comisaría cuando ellos ni siquiera saben que hay una posibilidad de que se vaya. Lo dicho, quien sabe lo que hará despues de la pedida pero .....

anaana27
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

5x24 "Watershed" (Season Finale) - Página 6 Empty Re: 5x24 "Watershed" (Season Finale)

Mensaje por Lady Lun Mayo 20, 2013 2:43 am

28Caskett escribió:Bueno, me parecio bien el capitulo solo que pense que seria algo mas intrigante, pienso que Kate deberia decirle a Castle que no se va pero que quiere seguir con la relacion para conocerse mas(dentro de la relacion)
y ya despues casarse......La verdad a mi me encanta el personaje de Beckett pero pues todos cometemos errores asi que porque seguir criticandola de egoista y cobarde, admito que lo fue pero esta arrepentida:)
Fue un capi bueno ero no excelente en mi opinion hehe:D
y me quede affraid cuando Castle le pidio matrimonio!

Nunca lei algo asi en estos comentarios en este tema... O será que mis ojos pasan de largo Laughing

Lady
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1262
Fecha de inscripción : 27/05/2012

Volver arriba Ir abajo

5x24 "Watershed" (Season Finale) - Página 6 Empty Re: 5x24 "Watershed" (Season Finale)

Mensaje por Kynu Lun Mayo 20, 2013 2:50 am

Quien la haya criticado de egoista y cobarde... es que solo ve la parte "Nathan"... porque vamos.
Kynu
Kynu
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2069
Fecha de inscripción : 06/02/2013
Edad : 35
Localización : Entre líneas

http://castlemania.tk/

Volver arriba Ir abajo

5x24 "Watershed" (Season Finale) - Página 6 Empty Re: 5x24 "Watershed" (Season Finale)

Mensaje por Lady Lun Mayo 20, 2013 3:02 am

Pero si nadie la criticó de egoista y cobarde, en un primer lugar Facepalm No saltemos a conclusiones Facepalm 28Caskett habrá leido esto en otra parte Wink

Lady
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1262
Fecha de inscripción : 27/05/2012

Volver arriba Ir abajo

5x24 "Watershed" (Season Finale) - Página 6 Empty Re: 5x24 "Watershed" (Season Finale)

Mensaje por Lucia CasKett Lun Mayo 20, 2013 5:02 am

yo creo que egoista si que es y siempre la defiendo mis padres se meten con ella Very Happy
Lucia CasKett
Lucia CasKett
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 11/05/2013
Edad : 25
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

5x24 "Watershed" (Season Finale) - Página 6 Empty Re: 5x24 "Watershed" (Season Finale)

Mensaje por Sceleris-vlc Lun Mayo 20, 2013 6:48 am

Pffff... en mi opinión la temporada ha estado muy bien. lo que ocurre es que los últimos capítulos me han dejado un poco con mala sensación.
Pobre Castle jeje siempre al final de cada temporada le ocurre lo mismo. Stana me enamora pero Kate por momentos me desespera ayss! Bueno, esperaremos a la sexta temporada a ver como pinta la cosa...

Sceleris-vlc
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 20/05/2013

Volver arriba Ir abajo

5x24 "Watershed" (Season Finale) - Página 6 Empty Re: 5x24 "Watershed" (Season Finale)

Mensaje por Lady Lun Mayo 20, 2013 7:03 am

Lucia CasKett escribió:yo creo que egoista si que es y siempre la defiendo mis padres se meten con ella Very Happy

A mi me sirve pensarlo así: Castle dice que Kate es o está siendo egoísta? Creo que no.
(Si el no lo cree, porque voy a creerlo yo)

Castle dice -más o menos- "Is who you are. You don't let people in."

Beckett es independiente, auto suficiente, reservada, pensativa. En algunas ocasiones puede pasar por egoísmo. Todos tenemos momentos así, donde necesitamos pensar primero en nosotros mismos. Es un instinto de auto-conservación. Very Happy
No es tan fácil dejar ese hábito. Por suerte Castle es lo bastante generoso para "aceptar" Rolling Eyes

Lady
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1262
Fecha de inscripción : 27/05/2012

Volver arriba Ir abajo

5x24 "Watershed" (Season Finale) - Página 6 Empty Re: 5x24 "Watershed" (Season Finale)

Mensaje por Kynu Lun Mayo 20, 2013 7:23 am

Lady-Ro escribió:
Lucia CasKett escribió:yo creo que egoista si que es y siempre la defiendo mis padres se meten con ella Very Happy

A mi me sirve pensarlo así: Castle dice que Kate es o está siendo egoísta? Creo que no.
(Si el no lo cree, porque voy a creerlo yo)

Castle dice -más o menos- "Is who you are. You don't let people in."

Beckett es independiente, auto suficiente, reservada, pensativa. En algunas ocasiones puede pasar por egoísmo. Todos tenemos momentos así, donde necesitamos pensar primero en nosotros mismos. Es un instinto de auto-conservación. Very Happy
No es tan fácil dejar ese hábito. Por suerte Castle es lo bastante generoso para "aceptar"
Rolling Eyes

Yo solo diré que en el amor tambien hay que ser egoista en más de una ocasión Wink

Lo que resalté en negrita.... toda la razón. Es así de simple.
Kynu
Kynu
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2069
Fecha de inscripción : 06/02/2013
Edad : 35
Localización : Entre líneas

http://castlemania.tk/

Volver arriba Ir abajo

5x24 "Watershed" (Season Finale) - Página 6 Empty Re: 5x24 "Watershed" (Season Finale)

Mensaje por mulderSCQ Lun Mayo 20, 2013 8:00 am

Para mi en esa escena es egoísta y a la vez mentirosa pq si sabes como va a reaccionar Castle,dile lo de la entrevista y listo,antes de el lo descubra como lo hizo o por otro lado.Si eso lo hace el mi madre la que se monta!!!Y me parece que en ese momento es egoísta pq ella lo deja fuera de la ecuación, para ella es su vida y no nuestra vida.
Paraos un momento y pensar si os hacen eso en la vida real,a ver si hacéis como hace castle o como hace ella.
Y vuelvo a decir que yo estoy enamorado del personaje de Beckett pero hay que decir lo bueno y lo malo del personaje.

Y animaros a dejar vuestra teoría para la sexta temporada,jeje
mulderSCQ
mulderSCQ
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 500
Fecha de inscripción : 23/04/2013
Edad : 48
Localización : SCQ

Volver arriba Ir abajo

5x24 "Watershed" (Season Finale) - Página 6 Empty Re: 5x24 "Watershed" (Season Finale)

Mensaje por Lady Lun Mayo 20, 2013 10:18 am

Si le hubiese dicho de una, hubiese sido muy fácil y perfecto. Prefiero estos dramas a un triángulo amoroso...se imaginan que vuelva josh o gina? o que pase algo entre Castle y Lanie, la mejor amiga?? affraid eso es telenovela pura...

En la vida real, ninguno es un escritor famoso que resuelve crímenes ni una super detective que le ofrecen trabajo en DC...asi que no sabemos como hubiesemos reaccionado Laughing

Lady
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1262
Fecha de inscripción : 27/05/2012

Volver arriba Ir abajo

5x24 "Watershed" (Season Finale) - Página 6 Empty Re: 5x24 "Watershed" (Season Finale)

Mensaje por mulderSCQ Lun Mayo 20, 2013 5:24 pm

Lady-Ro escribió:Si le hubiese dicho de una, hubiese sido muy fácil y perfecto. Prefiero estos dramas a un triángulo amoroso...se imaginan que vuelva josh o gina? o que pase algo entre Castle y Lanie, la mejor amiga?? affraid eso es telenovela pura...

En la vida real, ninguno es un escritor famoso que resuelve crímenes ni una super detective que le ofrecen trabajo en DC...asi que no sabemos como hubiesemos reaccionado Laughing

Me refiero a la situación no al argumento de la serie,si a tu pareja le sale una oferta de trabajo en la otra punta del pais y primero no te diga nada y segundo ella/el decida sobre esa oferta sin contar contigo,a ver como hubiésemos reaccionado.Yo si se como reaccionaria Facepalm Facepalm

Si Marlowe hace eso de Josh y Gina serie sacarle el sentido a la serie,pq aquí solo estamos pensando que el argumento principal de la serie es la parejita,pero eso no es así. Pero si hace eso perdería a mucha gente que dejarían de ver la serie y eso no creo que lo quieran.
mulderSCQ
mulderSCQ
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 500
Fecha de inscripción : 23/04/2013
Edad : 48
Localización : SCQ

Volver arriba Ir abajo

5x24 "Watershed" (Season Finale) - Página 6 Empty Re: 5x24 "Watershed" (Season Finale)

Mensaje por Lady Mar Mayo 21, 2013 2:15 am

Cada persona reaccionaria distinto Very Happy yo capaz que lloro y me pregunto POR QUE??? Laughing Lo que sí se es que si es alguien que vale la pena, lucharía por la relación. Si es un tarado, mejor perderlo que encontrarlo.

Lo que pasa es que estoy segura que en la vida real no pasan estas cosas. En la vida real, en una pareja sana, las cosas se hablan, tanto lo importante como el día a día...

Quizás Beckett pensaba contarle durante la cena y tuvo mala suerte.
Te parece que CAstle no se enojó demasiado? Para mi estuvo perfecto

También pienso que Kate se rindió muy rápido...podria haber hablado con el antes de que le confirmen el trabajo, y despues cuando Castle dijo que los dos merecían más, ella entiende "por separado" y esta de acuerdo. Confused
Todavía esta a tiempo de decir que si y arreglar las cosas...o decir que no y complicarlas más.

Lady
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1262
Fecha de inscripción : 27/05/2012

Volver arriba Ir abajo

5x24 "Watershed" (Season Finale) - Página 6 Empty Re: 5x24 "Watershed" (Season Finale)

Mensaje por Lord Byron Mar Mayo 21, 2013 6:36 am

Kynu escribió:
R_P escribió:
jossiewells escribió:
Creo que dentro de la sala de interrogatorios dice "este HA SIDO mi hogar durante muchos años", en pasado, como si ya no lo fuese. No sé, quizás tengas razón, porque además ella cuando llega a los columpios lleva una cara de embobada, y no de dar una mala noticia. Me fio quizás en este caso de lo que nos quiere transmitir Stana, que para mi es una actriz top.

Es realmente buena. Tiene mil caras y expresiones para todo. A mi en la primera temporada no me convencía mucho pero ahora da gusto verla actuar. Y en este episodio lo ha vuelto a demostrar

Esta quinta temporada en general es completamente SUYA.
Donde Nathan debería de haber roto todos los esquemas y haber explotado como actor (2 capis de secuestro de Alexis, donde por cierto Molly hace un papel sumamente bueno)... es de nuevo Kate en los pocos minutos que aparece la gran protagonista en interpretación de nuevo.

Nathan no es mal actor... pero lo veo decaido a lo bestia.

Stana... simplemente es espectacular el cómo se involucra en cada uno de sus papeles, momentos, emociones y actitudes.

se habló mucho de ese tema por twitter en toda esta temporada, que Stana se había comido a Nathan y sinceramente yo tmb era de los que lo pensaba, pero entonces llegó el capítulo 100 donde x fín dejan el capítulo para q Nathan se explane y ahí cambié totalmente de impresión,. Nathan es actorazo, yo más bien y después de ver ese capítulo lo q me paré a pensar fue q a Nathan lo habían capado demasiado en esta temporada pq en otras se sale.
Lord Byron
Lord Byron
As del póker
As del póker

Mensajes : 412
Fecha de inscripción : 06/01/2012
Edad : 45
Localización : in the beach

http://www.964lifestyle.blogspot.com.es

Volver arriba Ir abajo

5x24 "Watershed" (Season Finale) - Página 6 Empty Re: 5x24 "Watershed" (Season Finale)

Mensaje por castlemaniac Mar Mayo 21, 2013 9:09 pm

Lady-Ro escribió:Cada persona reaccionaria distinto Very Happy yo capaz que lloro y me pregunto POR QUE??? Laughing Lo que sí se es que si es alguien que vale la pena, lucharía por la relación. Si es un tarado, mejor perderlo que encontrarlo.

Lo que pasa es que estoy segura que en la vida real no pasan estas cosas. En la vida real, en una pareja sana, las cosas se hablan, tanto lo importante como el día a día...

Quizás Beckett pensaba contarle durante la cena y tuvo mala suerte.
Te parece que CAstle no se enojó demasiado? Para mi estuvo perfecto

También pienso que Kate se rindió muy rápido...podria haber hablado con el antes de que le confirmen el trabajo, y despues cuando Castle dijo que los dos merecían más, ella entiende "por separado" y esta de acuerdo. Confused
Todavía esta a tiempo de decir que si y arreglar las cosas...o decir que no y complicarlas más.

Yo también entendí la conversación así, y eso me descolocó un poco. Creo que ella iba en plan arrepentida por como trató el tema pero su orgullo no le dejo mostrarlo. Y pensó ya que no he llevado el tema como debería y soy yo la que me voy, dejaré que sea el quien decida sobre que hacemos con la relación. Ahí creo que fue donde se rindió.
castlemaniac
castlemaniac
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 05/12/2012
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

5x24 "Watershed" (Season Finale) - Página 6 Empty Re: 5x24 "Watershed" (Season Finale)

Mensaje por R_P Miér Mayo 22, 2013 12:41 am

castlemaniac escribió:
Lady-Ro escribió:Cada persona reaccionaria distinto Very Happy yo capaz que lloro y me pregunto POR QUE??? Laughing Lo que sí se es que si es alguien que vale la pena, lucharía por la relación. Si es un tarado, mejor perderlo que encontrarlo.

Lo que pasa es que estoy segura que en la vida real no pasan estas cosas. En la vida real, en una pareja sana, las cosas se hablan, tanto lo importante como el día a día...

Quizás Beckett pensaba contarle durante la cena y tuvo mala suerte.
Te parece que CAstle no se enojó demasiado? Para mi estuvo perfecto

También pienso que Kate se rindió muy rápido...podria haber hablado con el antes de que le confirmen el trabajo, y despues cuando Castle dijo que los dos merecían más, ella entiende "por separado" y esta de acuerdo. Confused
Todavía esta a tiempo de decir que si y arreglar las cosas...o decir que no y complicarlas más.

Yo también entendí la conversación así, y eso me descolocó un poco. Creo que ella iba en plan arrepentida por como trató el tema pero su orgullo no le dejo mostrarlo. Y pensó ya que no he llevado el tema como debería y soy yo la que me voy, dejaré que sea el quien decida sobre que hacemos con la relación. Ahí creo que fue donde se rindió.


Vaya. A mi no me diera por pensar que Castle dijera que quería más pero por separado. Pensaba que decía quiero más en plan " sé como eres y lo acepto, quiero más CONTIGO". Además creo qe Beckett ahí suspira como aliviada. Y dice que está de acuerdo con seguir juntos... Bah! Como consiguen que nos rayemos Think
R_P
R_P
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 02/09/2012

Volver arriba Ir abajo

5x24 "Watershed" (Season Finale) - Página 6 Empty Re: 5x24 "Watershed" (Season Finale)

Mensaje por Lady Miér Mayo 22, 2013 2:52 am

R_P Castle totalmente lo dice en el sentido de estar juntos...pero el enojo y la seriedad de la escena es para que Beckett y la audiencia crea que se van a separar.
Lo mismo con el "I agree" de Kate, puede ser que piense "nos merecemos más juntos" pero el tono de resignación es para que creamos lo contrario.

La diferencia es que con Castle ya sabemos lo que piensa y con Beckett todavía estamos adivinando. Very Happy



Lady
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1262
Fecha de inscripción : 27/05/2012

Volver arriba Ir abajo

5x24 "Watershed" (Season Finale) - Página 6 Empty Re: 5x24 "Watershed" (Season Finale)

Mensaje por agecastbet Miér Mayo 22, 2013 3:13 am

Mucho montaje, mucha maquinación, y aún no tiene nadie ni idea de lo que va a pasar; por mi parte pienso que ella es una tía con un par, ............... de ovarios ¡¡¡¡¡ Todo el mundo intentando que haga lo que ellos quieren y ella decide alejarse un poco para pensar en una oferta mejor de su trabajo. pues me parece estupendo, por qué siempre tenemos que ser las mujeres las que sometamos nuestras aspiraciones al bien de la pareja ???? Me asombra que sean precisamente mujeres las que la critiquen esa aptitud y no critiquen la forma en la que él la desprecia cuando intenta, llamarle la atención para que "juegue" con ella, y deje la maldita consola, y luego nos quejamos si no nos hacen caso ???.
Sólo presta atención cuando ve que ella mira a otro hombre, para eso como le dice ella sí pone atención y cuando la tiene para él solito, como ya la ha conseguido, pues ya está todo hecho. La mujer con la cocina, con la pata quebrada.
Yo siempre pensé que las parejas eran de dos y que los dos podían tener apetencias, y necesidades que sus parejas tendrían que cubrir, y nunca mejor dicho,

Parece que todas las críticas van contra Kate porqué:

- A ella es a la que ofrecen un puesto de trabajo mejor del que tiene, que la hará cumplir quizá sus aspiraciones profesionales, Y se lo ofrecen por:

- La recomendación del Agente Stack:
- Inteligente, tenaz, forma de pensar innovadora, no se da nunca por vencida.
- Experiencia, calificaciones y su historial está hecha para un cargo más alto, como ha demostrado.
- Oportunidades cono esa solo se presentan una vez en la vida, quizá dos y ella es una de las elegidas.

- Por años de trabajo bien hecho
- Por su dedicación al trabajo
- Por no dejar nunca de hablar por los muertos.
- Por no abandonar a las familias consolándolas y comprometiéndose a resolver sus casos sin
dejarlos olvidados para que puedan seguir adelante y pasar página.

Su propia capitana la recomienda lo más que puede:

- La dice que es el trabajo que debería estar haciendo
- Estaría a nivel nacional, utilizando todo el talento que tiene
- La dice que es una oportunidad increíble que ella habría matado por una oportunidad así a su edad
Beckett comenta que solo es una entrevista y que seguro que no la llaman y la capitana le dice que está dentro de una selección de poca gente y con suerte será la elegida, siendo el último caso que tenga en la comisaría

Me vais a perdonar, pero cuantos años lleva esta mujer trabajando, los cinco que lleva Castle con ella o muchos más.
Esta oportunidad se presenta por que ella se la ha ganado a pulso, ELLA Y SOLO ELLA, por lo tanto es una decisión SUYA, y de nadie más.
Egoísta, y hace muy bien, decirme una cosa si cualquiera de los compañeros, estuviesen en esa situación, ¿Qué habrían hecho?, os lo digo, las maletas y adiós que os vaya bien.
Cobarde, porqué, al contrario está enfrentándose a ello, un cobarde huye y ella lo está encarando, si fuese cobarde no habría hecho lo que ha hecho, elegir por su cuenta lo que va a hacer y no dejar que sean los demás los que elijan, qué hacer con SU VIDA, la de ella.

Consulta con Lanie y esta sabe que está preocupada por él, luego no le está dejando fuera a pesar de que no han hablado de adónde van, y Lanie la dice que lo tienen que hablar, buen consejo.
Kate ha estado sondeando y tiene los pros y los contras de la decisión que va a tomar, sólo espera hablar con el que más le interesa para poder ver qué posibilidades hay de poder tener las dos cosas, un trabajo mejor y al hombre con el que está.

- Castle, cuando ha dejado de hacer su trabajo, cuando a él no le interesa o no le apetece escribir, no ha dejado de ir a sus reuniones de la editorial, a las fiestas de presentación de sus libros, a meterse sin permiso en la vida de ella a pesar de saber que le dijo que no lo hiciera.Cuando ha contado con ella para tomar decisiones sobre su trabajo, el de escritor, aunque se crea policía.
- A irse a Paris sin ella para meterse en líos, y ella cuando vuelve no le recrimina pero si le ha estado ayudando en todo lo que ha podido, no olvidaré el interrogatorio a la chica del secuestrador. Le permitió que hablara con el conductor de la furgoneta, informaron al FBI y sin embargo es ella la que le pasa la información que recopila.
- El conoce a su padre y también se lo calla en un principio.
- Está enfermo y ella le atiende, le consiente y le da mimos, prepara una fiesta de cumpleaños como no
ha tenido nunca.
- En definitiva actúa como un crío y se lo consiente, hace todo aquello que quiere y siempre cede, le pilla con otra tía y acaba perdonándole. Es egoísta, egocéntrico ....... y no lo tiene en cuenta

- El en cambio no la permite ser ella, siempre la trata de dirigir, de cambiar, de manipular, de controlar lo que hace y con quien, a su hija le hace igual, la da alas pero de boquilla, a su madre no puede con ella pero la critica y saca faltas.
- Se supone que va a documentarse y quiere hacer el trabajo de ella entrometiéndose continuamente, interrogando sin que le digan nada, haciendo alardes de sus conocidos o presionando por tener amigos poderosos.
- Y porqué decide pedirle matrimonio, por que se lo dice su madre la cual le pone los puntos sobre las ies, pues a él ni se le ha ocurrido, y por que con esa proposición quiere atarla a él, por si acaso. Todo razones nada egoístas como se ve, jajajajajaja

Eso sí me quiere decir alguien, si ella acepta casarse, ¿que pasaría si se terminan separando? ¿de qué se va a mantener ella para vivir, de la pensión que él le pase, del mísero sueldo que tiene ahora? Cuantas veces se tiraría de los pelos por haber dejado pasar el tren que la haga independiente y autosuficiente, sin tener que depender de nadie, que la quiere dar la limosna de una pensión si es que se la da. ¿Os habéis parado a pensarlo?. Acaso no es este uno de los germenes que nos atacan hoy en día, no recordáis la cantidad de mujeres que mueren al año a manos de los mismos a los que se entregaron en cuerpo y alma, dejando atrás SU EGOÍSMO por decidir tener un futuro laboral resuelto, antes de depender de quién cuando se cansa de ellas puede llegar a matarlas, por que eran suyas.

Estos últimos capítulos son los que se ajustan más a la vida real, los que menos ficción tienen pues ponen sobre la mesa estos temas, aunque parece que nadie se está enterando, ............. no se si tengo que preocuparme.

QUE BONITO ES EL AMOR CUANDO AMBOS ESTÁN EN IGUALDAD DE CONDICIONES.
Perdón por la letanía, pero no me lo podía callar.
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

5x24 "Watershed" (Season Finale) - Página 6 Empty Re: 5x24 "Watershed" (Season Finale)

Mensaje por Invitado Miér Mayo 22, 2013 4:48 am

castlemaniac escribió:
Lady-Ro escribió:Cada persona reaccionaria distinto Very Happy yo capaz que lloro y me pregunto POR QUE??? Laughing Lo que sí se es que si es alguien que vale la pena, lucharía por la relación. Si es un tarado, mejor perderlo que encontrarlo.

Lo que pasa es que estoy segura que en la vida real no pasan estas cosas. En la vida real, en una pareja sana, las cosas se hablan, tanto lo importante como el día a día...

Quizás Beckett pensaba contarle durante la cena y tuvo mala suerte.
Te parece que CAstle no se enojó demasiado? Para mi estuvo perfecto

También pienso que Kate se rindió muy rápido...podria haber hablado con el antes de que le confirmen el trabajo, y despues cuando Castle dijo que los dos merecían más, ella entiende "por separado" y esta de acuerdo. Confused
Todavía esta a tiempo de decir que si y arreglar las cosas...o decir que no y complicarlas más.

Yo también entendí la conversación así, y eso me descolocó un poco. Creo que ella iba en plan arrepentida por como trató el tema pero su orgullo no le dejo mostrarlo. Y pensó ya que no he llevado el tema como debería y soy yo la que me voy, dejaré que sea el quien decida sobre que hacemos con la relación. Ahí creo que fue donde se rindió.

...Y de paso se dio cuenta de que había metido la pata y estando a punto de echarse a llorar, Castle hincó la rodilla en tierra y le propuso matrimonio.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

5x24 "Watershed" (Season Finale) - Página 6 Empty Re: 5x24 "Watershed" (Season Finale)

Mensaje por Invitado Miér Mayo 22, 2013 4:57 am

agecastbet escribió:Mucho montaje, mucha maquinación, y aún no tiene nadie ni idea de lo que va a pasar; por mi parte pienso que ella es una tía con un par, ............... de ovarios ¡¡¡¡¡ Todo el mundo intentando que haga lo que ellos quieren y ella decide alejarse un poco para pensar en una oferta mejor de su trabajo. pues me parece estupendo, por qué siempre tenemos que ser las mujeres las que sometamos nuestras aspiraciones al bien de la pareja ???? Me asombra que sean precisamente mujeres las que la critiquen esa aptitud y no critiquen la forma en la que él la desprecia cuando intenta, llamarle la atención para que "juegue" con ella, y deje la maldita consola, y luego nos quejamos si no nos hacen caso ???.
Sólo presta atención cuando ve que ella mira a otro hombre, para eso como le dice ella sí pone atención y cuando la tiene para él solito, como ya la ha conseguido, pues ya está todo hecho. La mujer con la cocina, con la pata quebrada.
Yo siempre pensé que las parejas eran de dos y que los dos podían tener apetencias, y necesidades que sus parejas tendrían que cubrir, y nunca mejor dicho,

Parece que todas las críticas van contra Kate porqué:

- A ella es a la que ofrecen un puesto de trabajo mejor del que tiene, que la hará cumplir quizá sus aspiraciones profesionales, Y se lo ofrecen por:

- La recomendación del Agente Stack:
- Inteligente, tenaz, forma de pensar innovadora, no se da nunca por vencida.
- Experiencia, calificaciones y su historial está hecha para un cargo más alto, como ha demostrado.
- Oportunidades cono esa solo se presentan una vez en la vida, quizá dos y ella es una de las elegidas.

- Por años de trabajo bien hecho
- Por su dedicación al trabajo
- Por no dejar nunca de hablar por los muertos.
- Por no abandonar a las familias consolándolas y comprometiéndose a resolver sus casos sin
dejarlos olvidados para que puedan seguir adelante y pasar página.

Su propia capitana la recomienda lo más que puede:

- La dice que es el trabajo que debería estar haciendo
- Estaría a nivel nacional, utilizando todo el talento que tiene
- La dice que es una oportunidad increíble que ella habría matado por una oportunidad así a su edad
Beckett comenta que solo es una entrevista y que seguro que no la llaman y la capitana le dice que está dentro de una selección de poca gente y con suerte será la elegida, siendo el último caso que tenga en la comisaría

Me vais a perdonar, pero cuantos años lleva esta mujer trabajando, los cinco que lleva Castle con ella o muchos más.
Esta oportunidad se presenta por que ella se la ha ganado a pulso, ELLA Y SOLO ELLA, por lo tanto es una decisión SUYA, y de nadie más.
Egoísta, y hace muy bien, decirme una cosa si cualquiera de los compañeros, estuviesen en esa situación, ¿Qué habrían hecho?, os lo digo, las maletas y adiós que os vaya bien.
Cobarde, porqué, al contrario está enfrentándose a ello, un cobarde huye y ella lo está encarando, si fuese cobarde no habría hecho lo que ha hecho, elegir por su cuenta lo que va a hacer y no dejar que sean los demás los que elijan, qué hacer con SU VIDA, la de ella.

Consulta con Lanie y esta sabe que está preocupada por él, luego no le está dejando fuera a pesar de que no han hablado de adónde van, y Lanie la dice que lo tienen que hablar, buen consejo.
Kate ha estado sondeando y tiene los pros y los contras de la decisión que va a tomar, sólo espera hablar con el que más le interesa para poder ver qué posibilidades hay de poder tener las dos cosas, un trabajo mejor y al hombre con el que está.

- Castle, cuando ha dejado de hacer su trabajo, cuando a él no le interesa o no le apetece escribir, no ha dejado de ir a sus reuniones de la editorial, a las fiestas de presentación de sus libros, a meterse sin permiso en la vida de ella a pesar de saber que le dijo que no lo hiciera.Cuando ha contado con ella para tomar decisiones sobre su trabajo, el de escritor, aunque se crea policía.
- A irse a Paris sin ella para meterse en líos, y ella cuando vuelve no le recrimina pero si le ha estado ayudando en todo lo que ha podido, no olvidaré el interrogatorio a la chica del secuestrador. Le permitió que hablara con el conductor de la furgoneta, informaron al FBI y sin embargo es ella la que le pasa la información que recopila.
- El conoce a su padre y también se lo calla en un principio.
- Está enfermo y ella le atiende, le consiente y le da mimos, prepara una fiesta de cumpleaños como no
ha tenido nunca.
- En definitiva actúa como un crío y se lo consiente, hace todo aquello que quiere y siempre cede, le pilla con otra tía y acaba perdonándole. Es egoísta, egocéntrico ....... y no lo tiene en cuenta

- El en cambio no la permite ser ella, siempre la trata de dirigir, de cambiar, de manipular, de controlar lo que hace y con quien, a su hija le hace igual, la da alas pero de boquilla, a su madre no puede con ella pero la critica y saca faltas.
- Se supone que va a documentarse y quiere hacer el trabajo de ella entrometiéndose continuamente, interrogando sin que le digan nada, haciendo alardes de sus conocidos o presionando por tener amigos poderosos.
- Y porqué decide pedirle matrimonio, por que se lo dice su madre la cual le pone los puntos sobre las ies, pues a él ni se le ha ocurrido, y por que con esa proposición quiere atarla a él, por si acaso. Todo razones nada egoístas como se ve, jajajajajaja

Eso sí me quiere decir alguien, si ella acepta casarse, ¿que pasaría si se terminan separando? ¿de qué se va a mantener ella para vivir, de la pensión que él le pase, del mísero sueldo que tiene ahora? Cuantas veces se tiraría de los pelos por haber dejado pasar el tren que la haga independiente y autosuficiente, sin tener que depender de nadie, que la quiere dar la limosna de una pensión si es que se la da. ¿Os habéis parado a pensarlo?. Acaso no es este uno de los germenes que nos atacan hoy en día, no recordáis la cantidad de mujeres que mueren al año a manos de los mismos a los que se entregaron en cuerpo y alma, dejando atrás SU EGOÍSMO por decidir tener un futuro laboral resuelto, antes de depender de quién cuando se cansa de ellas puede llegar a matarlas, por que eran suyas.

Estos últimos capítulos son los que se ajustan más a la vida real, los que menos ficción tienen pues ponen sobre la mesa estos temas, aunque parece que nadie se está enterando, ............. no se si tengo que preocuparme.

QUE BONITO ES EL AMOR CUANDO AMBOS ESTÁN EN IGUALDAD DE CONDICIONES.
Perdón por la letanía, pero no me lo podía callar.
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

5x24 "Watershed" (Season Finale) - Página 6 Empty Re: 5x24 "Watershed" (Season Finale)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.