DECISIONES capitulo 4
+5
dayanaalways423
castle&beckett..cris
_Caskett_
KateC_17
chelcas
9 participantes
Foro Castle :: OffTopic :: Fan Fics
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: DECISIONES capitulo 4
Me encanta, continua pronto.
_Caskett_- Escritor - Policia
- Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz
Re: DECISIONES capitulo 4
aquí les dejo otro capítulo, no tengo idea de como seguirá este fic, se me ocurrió antes de ver las fotos que hasta ahora han salido, espero que les guste
Un nuevo día está lleno de emociones, deseos por vivir, deseos por conocer lo que ese día trae para uno, tenemos que vivir y dar lo mejor en ese nuevo día, porque todos son muy diferentes y en más de una ocasión algunos se parecerán, pero al final, será diferente.
Un nuevo día empezaba, para algunos les emocionaba ese día, para otros sería otro más y para otros no les interesaba vivir ese día, cada quien con lo suyo.
En la habitación de algún lugar de una ciudad, yacía un cuerpo, donde solo esa persona sabía lo que realmente estaba sintiendo, desde hacía algunas semanas sentía que no era la misma persona, no se sentía bien con todo lo que le había pasado y con todo lo que había decidido. Habían sido muchas cosas, muchas sobrepasaban lo que tenía planeado para su vida y conforme a eso tuvo que actuar.
Si esa persona que yacía solo en un cuarto era Kate Beckett, que por cosas de la vida se encontraba sola en Washington, le había comunicado que le habían dado el trabajo y ella aceptó, era una gran oportunidad y era única por lo cual aceptó, pero le faltaba algo para ser feliz, lo que le hacía falta es que él no estaba con ella y todo porque ella lo decidió así, porque podría o pudo tenerlo con ella pero no quería.
Era una decisión algo difícil dada la situación que se le presentó el día que iba a dar a conocer su decisión, pero tenía la esperanza que todo eso mejorara, no sabía como pero lo quería creer, lo tenía que creer y con esa esperanza se levantó.
Hoy era otro día mas de por ahora o por siempre, según lo que el futuro le deparara, se levantó, con pereza, pero al ingresar al cuarto de baño y meterse bajo la regadera dejó que con la caída del agua, todo se fuera, ya que tenía que estar al 100% en su trabajo como agente del FBI, por cierto un gran trabajo, pero no tenía a sus amigos, a su familia.
Salió del baño, se dirigió a su habitación para cambiarse, cuando hubo terminado, salió rumbo a las oficinas del FBI. En el camino compró un café y un bollo para comer. Cuando llegó a la oficina ya había terminado, así que rápidamente se dirigió a su lugar para seguri trabajando en el caso que tenía.
El día fue pasando sin muchos inconvenientes, salió dos veces para así comprobar unas pistas que tenían respecto al caso. Alrededor de la 5 de la tarde el caso había avanzado bastante, estaba satistecha por lo que habían logrado ese día. Pasado otro tiempo llegó la hora de irse cada quien a casa, y ella sin más se retiró.
Por el camino iba muy pensativa, ya que extrañaba mucho a su familia, a sus amigos y sobre todo a él, el único había logrado rescatar de todo lo malo, en ocasiones la invadia la tristeza pero se animaba asi misma con la idea de que ese trabajo era una gran oportunidad. Quería hablarle, pero no se animaba, ya que cuando lo hiciera tenía que volver a tomar otras desiciones respecto a toda su vida y sobre todo si lo quería a él a su lado por siempre.
En el camino a su casa compró algo de comer y al llegar a su casa lo comió. Cuando terminó se sentó en el sofa, estaba un poco cansada, solo quería relajarse y no pensar en nada por ahora, pero sus recuerdos, su cerebro, su cuerpo se lo impidió, porque empezó a recordar todo lo vivido con Castle, llegando a un recuerdo que tenía con él de hacía algunas semanas, donde ella ya se encontraba en Washington.
Flashback
Suena la puerta de su departamento y es muy confuso para ella ya que no esperaba visitas, así que se dirigió a la puerta y cuando la abrió la sorpresa la invadió, enfrente de ella estaba Castle, al instante se abalanzaron el uno por el otro, besándose con pasión, con un deseo incontrolable
Al adentrarse en la casa lo primero que Castle hizo fue dejarla tocar el suelo para llevarla al mas allá con uno de esos besos que le roban hasta el alma, Kate se premitió el lujo de atacar la lengua de él en una batalla constante, los dos suspiraban sin separarse, ella grababa su cuerpo a su puerta, él agarró su trasero lo apretaba, lo deseaba, Castle se abalanzó a Kate pegándola a ella a la puerta, mordisqueando su cuello, succionando, mojando todo a su paso hasta la clavícula, bajando y subiendo con su lengua, sus labios, ella apenas podía unir una sílaba, se encendía mucho cuando sus labios se paseaban por su piel.
Los dedos de ella andaban por los botones de su camisa, llevaban acumulado mucha pasión, mucho deseo entre sus besos, él con rapidez se quitó su ropa, Kate al verlo tal cual estaba enfrente de ella se mordió el labio apreciando su torso, hizó contacto con su abdomen, los ojos de ella viajaron mirando semejante complexión que tiene ante ella, masajeando con sus manos los terrenos que no alcanzaba con su boca, chupó sus tetillas, miró su rostro y en el vió satisfacción, él la pega de nuevo a la pared, besándole de manera brutal, cuando logra liberarse de su lengua que la deja completamente desequilibrada, va hacia su miembro, el cual pedía que se le diera un poco de atención. Lo masturbaba con la forma que sabía que a él le hacía perder la capacidad de razonar, aguantaba como podía, cerraba los ojos y abrí la boca para respirar, no era suficiente el aire, sin embargo ella quería llevarlo al clímax, quería verlo derrumbarse, acercó su boca a su punta y él golpeó la pared con sus puños al primer roce, su pene esta firme y le entran unas ganas de terminar. Se lo metió en la boca hasta el fondo, su punta roza su garganta, sabía cómo combatir su grosor y llevarlo al paraíso, tenían algunas semanas sin hacerlo pero en ese momento solo quería que cada uno disfrutara.
C: Me toca - indicó quitándole la blusa.
Desabrochó sus jeans la hace sentar en el sofá para poder deslizarlos, se quedó en ropa interior y muy mojada aún sin habiendo recibido la atención que ya estaba necesitando, se agachó y le arrebató las bragas, subió con su lengua por su vientre agarrando sus pechos con fuerza dejando todo a su paso humedecido hasta su ombligo, volvió su mirada hasta su sexo, le separó las piernas y hundió su nariz en su ser para poder aspirar su olor cuando ella lo que esperaba era su lengua, sólo necesita su lengua y acabaría con esa dulce tortura, ella tomó su pelo sudoroso y lo presionó, Castle se entendió con eso y se dejó de juegos y bajó a besar su intimidad con la lengua jugaba como se le apetecía produciendo un calor intenso en sus venas que intentaba aplacar a base de gritos y movimientos desesperados, se hundió mucho más, la penetró de la manera que sabía que a ella la volvía loca y dejó de atender sus senos para que sus dedos se sumaran a esa danza de placer, con ellos se encargaba de su clítoris, no daba para más, entre tanto deseo le pidió que no terminara, que esperara un poco más, resistió por él y por ella, minutos después eran sus dedos los que la penetraban tan profundos como siempre y su lengua era la que chupaba su clítoris suficiente, se corrió de forma brutal, se tiró hacia delante y le abrazo a él sus cuerpos desnudos se pegaban sus miradas encendidas se unían ya era hora de recuperar el tiempo que habían perdido.
Kate lo empujó hasta dejarlo acostado y se colocó encima, él le introdució su miembro y ella cayó con él dentro emitiendo un grito único que combinado con su rugido se convertía en pura música, su pene se abrió paso hasta su ser y ella se encargó de los primeras embestidas, estaba muy cerrada y le aprietaba con muchísima fuerza, Castle respiraba cortadamente y Kate se desplazaba sin cuidado no le importaba si duraba poco, el tiempo que sea, se necesitaban, se voltearon aun estando Castle dentro de ella quedando encima de ella, penetrándola con todo su poder, con todo, aprovechó para lamerle los pezones, no se estaba quieto sus manos iban por donde querían y eso la hacía delirar, tuvo un segundo orgasmo pero él no se detuvó, fue un poco más lento y cuando se hubo recuperado siguió arremetiendo contra su matriz. No sabían cuánto había pasado, cuanto llevaban en la cima de ese placer pero no parecían tener suficiente el uno del otro, ella le arañó la espalda, mientras él la estremecía con el vaivén de su miembro, él la besó en los labios y en ese momento se corrió en su interior mientras ella le respondió con otro orgasmo, siempre le había encantado la sensación de sus fluidos en su sexo, el hecho de que en su miembro también hubieran rastros de ella.
C: Te he echado tanto de menos - dijo apenas sin aliento apartando los cabellos de ella de su cara.
K: yo también - contestó sin fuerzas debido a la que acababan de hacer.
Fin del flashback
Después de recordar ese encuentro maravilloso, le entró una necesidad de hablar con él, ya no podía seguir así, no era sano para ninguno de los dos que estuvieran lejos y mas sabiendo que ambos se amaban.
UN NUEVO DÍA
Un nuevo día está lleno de emociones, deseos por vivir, deseos por conocer lo que ese día trae para uno, tenemos que vivir y dar lo mejor en ese nuevo día, porque todos son muy diferentes y en más de una ocasión algunos se parecerán, pero al final, será diferente.
Un nuevo día empezaba, para algunos les emocionaba ese día, para otros sería otro más y para otros no les interesaba vivir ese día, cada quien con lo suyo.
En la habitación de algún lugar de una ciudad, yacía un cuerpo, donde solo esa persona sabía lo que realmente estaba sintiendo, desde hacía algunas semanas sentía que no era la misma persona, no se sentía bien con todo lo que le había pasado y con todo lo que había decidido. Habían sido muchas cosas, muchas sobrepasaban lo que tenía planeado para su vida y conforme a eso tuvo que actuar.
Si esa persona que yacía solo en un cuarto era Kate Beckett, que por cosas de la vida se encontraba sola en Washington, le había comunicado que le habían dado el trabajo y ella aceptó, era una gran oportunidad y era única por lo cual aceptó, pero le faltaba algo para ser feliz, lo que le hacía falta es que él no estaba con ella y todo porque ella lo decidió así, porque podría o pudo tenerlo con ella pero no quería.
Era una decisión algo difícil dada la situación que se le presentó el día que iba a dar a conocer su decisión, pero tenía la esperanza que todo eso mejorara, no sabía como pero lo quería creer, lo tenía que creer y con esa esperanza se levantó.
Hoy era otro día mas de por ahora o por siempre, según lo que el futuro le deparara, se levantó, con pereza, pero al ingresar al cuarto de baño y meterse bajo la regadera dejó que con la caída del agua, todo se fuera, ya que tenía que estar al 100% en su trabajo como agente del FBI, por cierto un gran trabajo, pero no tenía a sus amigos, a su familia.
Salió del baño, se dirigió a su habitación para cambiarse, cuando hubo terminado, salió rumbo a las oficinas del FBI. En el camino compró un café y un bollo para comer. Cuando llegó a la oficina ya había terminado, así que rápidamente se dirigió a su lugar para seguri trabajando en el caso que tenía.
El día fue pasando sin muchos inconvenientes, salió dos veces para así comprobar unas pistas que tenían respecto al caso. Alrededor de la 5 de la tarde el caso había avanzado bastante, estaba satistecha por lo que habían logrado ese día. Pasado otro tiempo llegó la hora de irse cada quien a casa, y ella sin más se retiró.
Por el camino iba muy pensativa, ya que extrañaba mucho a su familia, a sus amigos y sobre todo a él, el único había logrado rescatar de todo lo malo, en ocasiones la invadia la tristeza pero se animaba asi misma con la idea de que ese trabajo era una gran oportunidad. Quería hablarle, pero no se animaba, ya que cuando lo hiciera tenía que volver a tomar otras desiciones respecto a toda su vida y sobre todo si lo quería a él a su lado por siempre.
En el camino a su casa compró algo de comer y al llegar a su casa lo comió. Cuando terminó se sentó en el sofa, estaba un poco cansada, solo quería relajarse y no pensar en nada por ahora, pero sus recuerdos, su cerebro, su cuerpo se lo impidió, porque empezó a recordar todo lo vivido con Castle, llegando a un recuerdo que tenía con él de hacía algunas semanas, donde ella ya se encontraba en Washington.
Flashback
Suena la puerta de su departamento y es muy confuso para ella ya que no esperaba visitas, así que se dirigió a la puerta y cuando la abrió la sorpresa la invadió, enfrente de ella estaba Castle, al instante se abalanzaron el uno por el otro, besándose con pasión, con un deseo incontrolable
Al adentrarse en la casa lo primero que Castle hizo fue dejarla tocar el suelo para llevarla al mas allá con uno de esos besos que le roban hasta el alma, Kate se premitió el lujo de atacar la lengua de él en una batalla constante, los dos suspiraban sin separarse, ella grababa su cuerpo a su puerta, él agarró su trasero lo apretaba, lo deseaba, Castle se abalanzó a Kate pegándola a ella a la puerta, mordisqueando su cuello, succionando, mojando todo a su paso hasta la clavícula, bajando y subiendo con su lengua, sus labios, ella apenas podía unir una sílaba, se encendía mucho cuando sus labios se paseaban por su piel.
Los dedos de ella andaban por los botones de su camisa, llevaban acumulado mucha pasión, mucho deseo entre sus besos, él con rapidez se quitó su ropa, Kate al verlo tal cual estaba enfrente de ella se mordió el labio apreciando su torso, hizó contacto con su abdomen, los ojos de ella viajaron mirando semejante complexión que tiene ante ella, masajeando con sus manos los terrenos que no alcanzaba con su boca, chupó sus tetillas, miró su rostro y en el vió satisfacción, él la pega de nuevo a la pared, besándole de manera brutal, cuando logra liberarse de su lengua que la deja completamente desequilibrada, va hacia su miembro, el cual pedía que se le diera un poco de atención. Lo masturbaba con la forma que sabía que a él le hacía perder la capacidad de razonar, aguantaba como podía, cerraba los ojos y abrí la boca para respirar, no era suficiente el aire, sin embargo ella quería llevarlo al clímax, quería verlo derrumbarse, acercó su boca a su punta y él golpeó la pared con sus puños al primer roce, su pene esta firme y le entran unas ganas de terminar. Se lo metió en la boca hasta el fondo, su punta roza su garganta, sabía cómo combatir su grosor y llevarlo al paraíso, tenían algunas semanas sin hacerlo pero en ese momento solo quería que cada uno disfrutara.
C: Me toca - indicó quitándole la blusa.
Desabrochó sus jeans la hace sentar en el sofá para poder deslizarlos, se quedó en ropa interior y muy mojada aún sin habiendo recibido la atención que ya estaba necesitando, se agachó y le arrebató las bragas, subió con su lengua por su vientre agarrando sus pechos con fuerza dejando todo a su paso humedecido hasta su ombligo, volvió su mirada hasta su sexo, le separó las piernas y hundió su nariz en su ser para poder aspirar su olor cuando ella lo que esperaba era su lengua, sólo necesita su lengua y acabaría con esa dulce tortura, ella tomó su pelo sudoroso y lo presionó, Castle se entendió con eso y se dejó de juegos y bajó a besar su intimidad con la lengua jugaba como se le apetecía produciendo un calor intenso en sus venas que intentaba aplacar a base de gritos y movimientos desesperados, se hundió mucho más, la penetró de la manera que sabía que a ella la volvía loca y dejó de atender sus senos para que sus dedos se sumaran a esa danza de placer, con ellos se encargaba de su clítoris, no daba para más, entre tanto deseo le pidió que no terminara, que esperara un poco más, resistió por él y por ella, minutos después eran sus dedos los que la penetraban tan profundos como siempre y su lengua era la que chupaba su clítoris suficiente, se corrió de forma brutal, se tiró hacia delante y le abrazo a él sus cuerpos desnudos se pegaban sus miradas encendidas se unían ya era hora de recuperar el tiempo que habían perdido.
Kate lo empujó hasta dejarlo acostado y se colocó encima, él le introdució su miembro y ella cayó con él dentro emitiendo un grito único que combinado con su rugido se convertía en pura música, su pene se abrió paso hasta su ser y ella se encargó de los primeras embestidas, estaba muy cerrada y le aprietaba con muchísima fuerza, Castle respiraba cortadamente y Kate se desplazaba sin cuidado no le importaba si duraba poco, el tiempo que sea, se necesitaban, se voltearon aun estando Castle dentro de ella quedando encima de ella, penetrándola con todo su poder, con todo, aprovechó para lamerle los pezones, no se estaba quieto sus manos iban por donde querían y eso la hacía delirar, tuvo un segundo orgasmo pero él no se detuvó, fue un poco más lento y cuando se hubo recuperado siguió arremetiendo contra su matriz. No sabían cuánto había pasado, cuanto llevaban en la cima de ese placer pero no parecían tener suficiente el uno del otro, ella le arañó la espalda, mientras él la estremecía con el vaivén de su miembro, él la besó en los labios y en ese momento se corrió en su interior mientras ella le respondió con otro orgasmo, siempre le había encantado la sensación de sus fluidos en su sexo, el hecho de que en su miembro también hubieran rastros de ella.
C: Te he echado tanto de menos - dijo apenas sin aliento apartando los cabellos de ella de su cara.
K: yo también - contestó sin fuerzas debido a la que acababan de hacer.
Fin del flashback
Después de recordar ese encuentro maravilloso, le entró una necesidad de hablar con él, ya no podía seguir así, no era sano para ninguno de los dos que estuvieran lejos y mas sabiendo que ambos se amaban.
Última edición por chelcas el Lun Ago 26, 2013 12:22 pm, editado 1 vez
chelcas- Escritor - Policia
- Mensajes : 1437
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 31
Localización : México
Re: DECISIONES capitulo 4
Sigueeee
castle&beckett..cris- Escritor - Policia
- Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 33
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT
Re: DECISIONES capitulo 4
Sigueeeeeee
Yaye- Escritor - Policia
- Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva
Re: DECISIONES capitulo 4
intentaré seguir pero la verdad no tengo idea de como seguirloYaye escribió:Sigueeeeeee
chelcas- Escritor - Policia
- Mensajes : 1437
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 31
Localización : México
Re: DECISIONES capitulo 4
Continua
_Caskett_- Escritor - Policia
- Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz
Página 2 de 2. • 1, 2
Temas similares
» Decisiones, obstáculos, cambios [Capitulo 12: La última decisión] {12/12} ¡Último capitulo!
» DECISIONES capitulo 3
» Carnaval en New York-Capitulo I, Capitulo II Capitulo III, Capitulo IV, Capitulo V, Capitulo VI, Capitulo VII. Capitulo VIII, Capitulo IX, Capitulo X: PARTE II Cap XI ÚLTIMA PARTE (Terminado))
» decisiones...
» Decisiones
» DECISIONES capitulo 3
» Carnaval en New York-Capitulo I, Capitulo II Capitulo III, Capitulo IV, Capitulo V, Capitulo VI, Capitulo VII. Capitulo VIII, Capitulo IX, Capitulo X: PARTE II Cap XI ÚLTIMA PARTE (Terminado))
» decisiones...
» Decisiones
Foro Castle :: OffTopic :: Fan Fics
Página 2 de 2.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.