Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Misión de Incógnito ( TERMINADO)

+36
possibilityofmagic
oneclovva
kate&castle!
IsaVera
Beckett
caskett mola
BeleniKate
diana1518
rakel
laury
andrea3msc
mari_7
Raaaaaq.
clpatri
angela_beckett
Natalia(L)CastleandBecket
Beket_13
solesan
vicky_heat
XxSandraxX
PaulaFMM
silvanalino
Castle♥Beckett
lucia
Maite
anita
Teresita_yocastle$$NYPD
Blanka:)
Cata Castillo
xonika
Raquelita Beckett
casbeck2
Kate
errauskine
Anitaa Rodgers
funkyfish
40 participantes

Página 5 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 18  Siguiente

Ir abajo

Misión de Incógnito ( TERMINADO) - Página 5 Empty Re: Misión de Incógnito ( TERMINADO)

Mensaje por Kate Miér Dic 29, 2010 10:39 am

OOOOOOOOHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!

como tardaste tantisimo en continuarlo????? ya lo estaba hechando de menos...

genial, pero el final no me gusta!!!!! espero que se solucione pronto!!!
Kate
Kate
Administradora
Administradora

Mensajes : 3600
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 28
Localización : Madrid

https://forocastle.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Misión de Incógnito ( TERMINADO) - Página 5 Empty Re: Misión de Incógnito ( TERMINADO)

Mensaje por Beket_13 Miér Dic 29, 2010 11:19 am

tienes q continuarlo cuanto antes!!!!

Beket_13
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Misión de Incógnito ( TERMINADO) - Página 5 Empty Re: Misión de Incógnito ( TERMINADO)

Mensaje por funkyfish Miér Dic 29, 2010 11:46 am

Me alegro que lo sigáis, asi pasamos todos juntos el mono de Castle, que por cierto ya solo quedan 5 días, para el siguiente capi, jeje.

En fin, ultimamente no he tenido nada de tiempo para escribir, entre mi pareja, trabajo, familia y amigos, me queda poquito tiempo, pero cada día intento entrar aunque sea un ratito, jejeje. Bueno, compis de foro, ya estoy escribiendo el siguiente capi, no quiero haceros esperar, además espero que me quede mas largo que los ultimos, os lo merecéis, BESOS A TODOS

FELICES FIESTAS, FELIZ AÑO Y TODO ESO QUE SE DICE EN ESTAS FIESTAS!!! JUR, JUR, JUR...


funkyfish
funkyfish
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Misión de Incógnito ( TERMINADO) - Página 5 Empty Re: Misión de Incógnito ( TERMINADO)

Mensaje por lucia Miér Dic 29, 2010 11:51 am

vaya par de ididotas....
felices fiestas a ti tb!!!!
lucia
lucia
As del póker
As del póker

Mensajes : 338
Fecha de inscripción : 23/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Misión de Incógnito ( TERMINADO) - Página 5 Empty Re: Misión de Incógnito ( TERMINADO)

Mensaje por anita Miér Dic 29, 2010 12:34 pm

Como echaba de menos tu fic Heart Heart Heart Heart Heart

Pero me ha dado tanta penita el finaal Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

aiiiins!! Si es que como somos las mujeres, que siempre decimos una cosa para que nos digan lo contrario y todavia no se han enterao Facepalm si tan dificil no es hombreeee!!! jejeje

Kiss
anita
anita
Moderador
Moderador

Mensajes : 1155
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Edad : 35
Localización : JereZ =D

Volver arriba Ir abajo

Misión de Incógnito ( TERMINADO) - Página 5 Empty Re: Misión de Incógnito ( TERMINADO)

Mensaje por vicky_heat Miér Dic 29, 2010 4:03 pm

ahiii por dioooooss que fic tan buenooooooo!!!!!!!!!!!!! Clap Clap Clap
por una parte me alegro de leerlo todo junto la verdad es fantastico no le falta de nada,y como engancha !!!!!!
cachiiis que malo es el orgullo te enfadas para arreglar algo y lo acaban jodiendo todo ala mi.... Facepalm ojala lo arreglen prontoo...

funkyfish conserva esa buena imaginacion que tienes que escasean, de verdad te salen los caps perfectos!


Awesome
vicky_heat
vicky_heat
Moderador
Moderador

Mensajes : 1485
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Misión de Incógnito ( TERMINADO) - Página 5 Empty Re: Misión de Incógnito ( TERMINADO)

Mensaje por funkyfish Jue Dic 30, 2010 5:18 am

Lo prometido es deuda, aqui os dejo otro capi, espero que os guste, besos a todos

CAPITULO – 17

Terminaron de desayunar en silencio, Castle apiló las bandejas y las dejó en la mesa para que las recogieran al limpiar la habitación. Sin mediar palabra, cogió su ropa del armario y se dirigió al cuarto de baño a darse una ducha. Cuando Castle cerró la puerta del baño, Beckett se desplomó sobre la cama, no pudo reprimir las lagrimas que salían de sus ojos, no podía quitarse de la cabeza la fría expresión de Castle, al principio creyó ver un atisbo de decepción en su cara, pero se equivocaba. Por qué tenían que ser las cosas tan difíciles, por qué tenía tanto miedo al rechazo? Por culpa de ello, últimamente no paraba de hacer daño a Castle, y eso la estaba matando, no podía simplemente dejar que las cosas fluyeran y si tenía que pasar algo dejar que pasará? Se acordó de las palabras que le dijo Expósito el día que conocío a Castle, “Una controladora como tú, con algo que no puede controlar…”. No le gustaba la persona en la que se estaba convirtiendo, ya ni recordaba cuando había sido la última vez que había disfrutado de verdad con algo, aparte de su trabajo, y se dio cuenta que los últimos años casi lo único que había hecho, había sido trabajar. No podía seguir así, tenía que dar un giro a su vida, cuando terminasen este caso, llamaría a Lanie y saldrían a cenar y a tomar unas copas, hacía mucho tiempo que no lo hacían, y ella de verdad lo necesitaba. Se secó las lagrimas, se incorporó de la cama e instintivamente dirigió su mirada a la cámara, desvió la vista y dio un largo suspiro, no pudo evitar pensar que si no hubiese estado ahí esa cámara, las cosas no se habrían desarrollado de aquella manera. En ese momento, Castle salió del baño, todavía no se había acostumbrado a verle vestido de lino blanco, tenía el pelo mojado, lo que le hacía aún mas atractivo si eso era posible, y no se había afeitado lo que le hacía irresistible. Beckett aclaró su voz antes de hablar.

Beckett; estás listo, Castle?

Castle; Siempre, inspectora.

Le dedicó una sonrisa tímida. Beckett dio un largo suspiro.

Beckett; Pues vamos a trabajar.

Castle se dio cuenta de que Beckett había estado llorando en su ausencia, pero prefirió no preguntar, las cosas ya estaban demasiado tensas entre ellos, se prometió no volver a entrometerse en la vida de ella, a menos que ella se lo pidiera. Salieron de la habitación y se dirigieron a las escaleras.

Una vez abajo, saludaron a las demás parejas que se encontraban en el salón y tomaron asiento juntos en un sofá, Beckett cogió la mano de Castle, éste no se sorprendió, al fin y al cabo, estaban trabajando. En ese momento, entró en el salón Ben Pierce, y acercó una silla al resto formando un círculo.

Ben; Buenos días a todos, espero que hayan descansado porque tenemos un día repleto de actividades. Ayer, decidimos no hacer la terapia de grupo porque faltaban dos de nuestros miembros, así que hoy como estamos todos, si les parece podríamos iniciar la terapia.

Castle se removió en el sillón inquieto, y se acercó a Beckett para susurrarle.

Castle; podemos … cambiar el plan?

Beckett; que plan, Castle?

Castle; ya sabes… no me apetece nada que esta gente piense que tengo problemas sexuales.

Beckett reprimió una carcajada y todos dirigieron sus miradas hacia ellos, incluído Ben que los miraba con curiosidad.

Ben; Señor Castle, quieren ser ustedes los primeros en hablar, para romper el hielo?

Castle; Emmm… en realidad no…

Beckett; Por supuesto, cariño, después de darles plantón ayer, es lo menos que podíamos hacer, no crees?

Beckett le guiñó un ojo, su rostro estaba completamente rojo de aguantarse las ganas de reír, Castle la fulminó con la mirada.

Castle; Bueno, y por donde empiezo?

Ben; Bueno, está claro que han venido a esta terapia para arreglar sus problemas conyugales, podríamos empezar por desmembrar esos problemas. Cómo se conocieron ustedes, la evolución en su relación, si su problema le ha pasado también con otras mujeres u hombres, etc…

Beckett tuvo que taparse la boca para reírse, Castle tosió y casi se atraganta, se quedó lívido mientras el resto del grupo no le quitaba los ojos de encima, les devolvió una sonrisa forzada bastante terrorífica y contó hasta 10 recordándose que estaba trabajando, dio un largo suspiro.

Castle; Yo…

Beckett apretó su mano con fuerza y le miró a los ojos, su expresión era de burla.

Beckett; Cariño, estoy aquí, no pasa nada.

Castle apretó los dientes tensando la mandíbula, ella realmente estaba disfrutando de la situación.

Castle; Está bien… Como bien saben todos ustedes, soy un escritor de éxito con multitud de novelas publicadas y miles de fans repartidos por todo el mundo… En la presentación de mi último libro sobre Derrick Storm, acudieron multitud de fans, entre ellos se encontraba Kate. En esa fiesta debía haber aproximadamente 200 personas, pero en cuanto la ví entrar por la puerta, no pude quitar mis ojos de ella.

Dirigió su mirada hacia Beckett, ella le miraba con una intensidad en sus ojos nada habitual en ella. A Beckett no dejaba de maravillarle la imaginación que tenía para contar historias, aunque fueran falsas, le encantaba su faceta de escritor.

Castle; Crucé la sala llena de gente hasta donde se encontraba ella, de camino cogí dos copas de champán de una bandeja y cuando llegué a ella, le tendí una, ella tomó la copa y me sonrió, me pareció la sonrisa mas hermosa y mas sincera que había visto en mi vida, me comentó que estaba allí para acompañar a su amiga Lanie, que era una gran fan mía, también me dijo que no habia leído ninguno de mis libros, enseguida supe que mentía, le seguí el juego y estuvimos charlando animadamente durante toda la fiesta, mi agente se enfadó conmigo por no relacionarme con el resto de asistentes. La invité a abandonar la fiesta y ella aceptó de buen grado, fue a avisar a su amiga de que se marchaba de la fiesta y la esperé fuera, le pregunté dónde quería ir y ella contestó que podíamos ir a su apartamento a tomar una copa, cruzamos la ciudad en mi coche, llegamos a su apartamento, nos servimos dos copas y nos sentamos en el sofá a charlar, hablamos durante horas y perdimos la noción del tiempo, en un descuido se derramó un poco de vino sobre su camisa, fue al baño a limpiarse y yo la seguí para ayudarla, una cosa llevó a la otra.

Castle se quedó en silencio unos segundos, sabía que toda la historia que acababa de contar era mentira, pero tenía que aportar algo de verdad a esa historia, tenía que decir lo que sentía, no hablarlo con ella le estaba matando, aunque fuese indirectamente, aunque Beckett no lo tomase en serio, era su oportunidad de sincerarse de alguna manera, y ahí, delante de toda esa gente, sintió que era el mejor momento para hacerlo sin sufrir daños, porque de otra forma, no sabía si sería capaz de soportar otro rechazo de ella.

Castle; Acabamos tumbados en el suelo de la ducha haciendo el amor, fue una noche maravillosa, y fue ahí cuando me dí cuenta que me había enamorado perdidamente de ella.

Castle; Desde aquella noche, no hemos vuelto a tener relaciones sexuales.

Los ojos de Beckett estaban ligeramente húmedos, miraba a Castle con una expresión inexplicable, entonces se dio cuenta de que estaba apretando demasiado fuerte la mano de él, la apartó rápidamente, y se cruzó de brazos reprimiendo un estremecimiento. Castle la observó con tristeza unos segundos y desvió la mirada.


funkyfish
funkyfish
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Misión de Incógnito ( TERMINADO) - Página 5 Empty Re: Misión de Incógnito ( TERMINADO)

Mensaje por errauskine Jue Dic 30, 2010 5:55 am

funkyfish escribió:Castle; Acabamos tumbados en el suelo de la ducha haciendo el amor, fue una noche maravillosa, y fue ahí cuando me dí cuenta que me había enamorado perdidamente de ella.

Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

Precioso, sobre todo esta parte Heart
errauskine
errauskine
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Localización : Bizkaia

Volver arriba Ir abajo

Misión de Incógnito ( TERMINADO) - Página 5 Empty Re: Misión de Incógnito ( TERMINADO)

Mensaje por anita Jue Dic 30, 2010 6:04 am

No tengo palabras!!! Me expresare con iconos Big Crying Dreaming Big Crying Dreaming Dreaming Big Crying Dreaming Big Crying Big Crying Dreaming Dreaming Big Crying Big Crying Dreaming Big Crying Dreaming Big Crying Dreaming Big Crying Dreaming Big Crying Inlove Inlove Inlove
Heart Heart Heart Heart Heart Heart Heart Heart Heart Heart Oh, my God! Oh, my God! Oh, my God! Oh, my God! Oh, my God! Oh, my God! Oh, my God! Oh, my God! Oh, my God!

Muchisimas gracias por regalarnos el ultimo capi de ESTE año Clap
o bueno, lo mismo mñn cuelgas otro jeje pero por si acaso THANKS! Kiss
anita
anita
Moderador
Moderador

Mensajes : 1155
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Edad : 35
Localización : JereZ =D

Volver arriba Ir abajo

Misión de Incógnito ( TERMINADO) - Página 5 Empty Re: Misión de Incógnito ( TERMINADO)

Mensaje por xonika Jue Dic 30, 2010 8:20 am

ainnnns que bonito final Big Crying Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Big Crying cada capi lo haces mejor de verdad
xonika
xonika
As del póker
As del póker

Mensajes : 474
Fecha de inscripción : 13/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Misión de Incógnito ( TERMINADO) - Página 5 Empty Re: Misión de Incógnito ( TERMINADO)

Mensaje por vicky_heat Jue Dic 30, 2010 2:38 pm

IM-PRESIIIONANTEE Y MARAVILLOSO!!!! SI ES QUE EL FINAL ES PRECIIIIOSO DIIIOOOS ME AS MATADOOO!!! I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead


MUCHAS GRACIAS
Awesome
vicky_heat
vicky_heat
Moderador
Moderador

Mensajes : 1485
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Misión de Incógnito ( TERMINADO) - Página 5 Empty Re: Misión de Incógnito ( TERMINADO)

Mensaje por casbeck2 Lun Ene 03, 2011 6:06 am

sabes esta vez no voy a llorar!! me estoy aguantando las lagrimas!!!!!
MIERDA!!
ves al final lo as conseguido!!!
skkkk K BONITOOOOOOOOOOOOOO castle alli diciendo esto y beckett cogiendole la mano y los otros alli y AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA



solo puedo decirte una cosas tienes que continuarlo porfabor!!!

TIENE K HABLAR BECKETT I CONFESARSE TB!!!!
casbeck2
casbeck2
Moderador
Moderador

Mensajes : 2724
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 29
Localización : Santa monica

Volver arriba Ir abajo

Misión de Incógnito ( TERMINADO) - Página 5 Empty Re: Misión de Incógnito ( TERMINADO)

Mensaje por silvanalino Lun Ene 03, 2011 6:26 am

LO VAS A SEGUIR NO??????? POR FAVORRRRRRR
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

Misión de Incógnito ( TERMINADO) - Página 5 Empty Re: Misión de Incógnito ( TERMINADO)

Mensaje por funkyfish Miér Ene 05, 2011 5:21 am

Mil gracias a todos, me alegro que os guste, aquí os dejo otro capi más, que lo disfrutéis, besos a todos Kiss

CAPITULO – 18

Después de Castle fue el turno del resto, Beckett no paró de mirarle pensando que él no se daba cuenta, su cara reflejaba la tensión acumulada, no sonrió ni una sola vez lo único que hacía era mirar su reloj y sacar cada pocos minutos el IPhone de su bolsillo, después volvía a guardarlo y se frotaba las manos por el pantalón. Beckett estaba realmente preocupada por él y a la vez desconcertada, nunca sabía cuando hablaba en serio y aunque la historia que había contado era aparentemente fictícia, de alguna forma sentía que había algo de verdad en su relato.

Ben; Bueno, creo que podemos dar por finalizada la terapia de hoy, disponen de 3 horas para relajarse, comeremos a la 1 y media de la tarde en el comedor principal, les invito a que nos acompañen, que disfruten de su tiempo libre.

Beckett suspiró de alivio, Castle ladeó la cabeza y la miró alzando las cejas esperando alguna instrucción de ella.

Beckett; Yo… emmm…

Castle; Creo que deberíamos subir e inspeccionar el otro ala de habitaciones, es bastante lógico que tengan los ordenadores en la otra punta de la casa.

Beckett le miró con decepción, ella esperaba tener un rato a solas con él para poder hablar de sus sentimientos ó por lo menos intentarlo.

Beckett; Epsss… sssi… no se me había ocurrido.

Castle; Entonces vamos.

Castle se levantó del sofá tendiéndole la mano a ella para ayudarla a levantarse. Se dirigieron a las escaleras cogidos de la mano, Castle notó que Ben los observaba con curiosidad desde el salón, soltó su mano de la de ella y la agarró de la cintura atrayéndola hacia él, Beckett reaccionó pasándole un brazo por su cintura también. Subieron las escaleras en dirección a las habitaciones, recorrieron el pasillo de habitaciones y cuando iban a pasar de largo por delante de su habitación, Castle paró en seco.

Beckett; Castle, que haces, ese no era el plan – susurró ella.

Castle; Al pie de la escalera he girado la cabeza y he visto a Ben Pierce mirándonos fijamente, no nos ha perdido de vista hasta que hemos desaparecido por la escalera, y por como nos miraba juraría que si miras ahora mismo hacia la escalera, estará observándonos.

Beckett asomó su cabeza por encima del hombro de él y vió una sombra al lado de la escalera.

Beckett; No se si será Ben pero nos están observando, será mejor que entremos a la habitación y pensemos en otro plan.

Entraron en la habitación y cerraron la puerta detrás de ellos.

Castle; Apuesto mi casa en el valle de Napa, a que Ben se ha dirigido a la sala donde se encuentran los monitores para observar lo que se cuece aquí dentro.

Beckett abrió sus ojos de par en par, Castle se dio cuenta que los dos estaban pensando lo mismo.

Beckett; Si seguimos a Ben la próxima vez que se ausente del grupo…

Castle; Con suerte nos llevará hasta la sala de ordenadores…

Beckett; Exacto!... Emm… Castle… Me gustó la historia que contaste, tienes mucha imaginación…

Castle; Qui… quieres un vaso de agua?

Beckett; Si, gracias…

Beckett se quedó mirándole fijamente y fue bajando su mirada hasta que la posó en sus labios. Castle se dio media vuelta vacilante y se dirigió al mini bar, se moría de ganas por tocarla, besarla, abrazarla… pero no volvería a cometer el mismo error con ella, decidió que si Beckett realmente sentía algo por él tendría que ser ella la que diese el siguiente paso. Se acercó a ella tendiéndole el vaso. Ella lo cogió e involuntariamente le rozó con las yemas de los dedos, una corriente electrica recorrió todo su cuerpo, no pudo reprimir el estremecimiento que le provocó y desvió su mirada de él.

Castle; Estás bien?

Beckett; Emm… si, estupendamente. Vamos con un poco de retraso, deberíamos bajar y relacionarnos con el resto, a ver si conseguimos dar con la maldita habitación de ordenadores.

Castle se dio cuenta que ella estaba ligeramente enfadada y decidió omitir ese detalle.

Castle; Bien, entonces vamos.

Castle abrió la puerta de la habitación, salieron y cerraron detrás de ellos, bajaron por las escaleras hasta el recibidor, allí solo había una mujer de mediana edad pasando la aspiradora por la alfombra del salón. Abrieron la puerta de entrada y se dirigieron al jardín. Observaron que una pareja sentada en el banco charlando en una actitud bastante íntima y otra de las parejas estaba paseando por el jardín. Castle cogió la mano de Beckett, se dirigieron al banco que quedaba libre en el centro del jardín y se sentaron.

Castle; Vale, desde aquí tenemos una buena panorámica de las ventanas de la casa.

Castle sacó su IPhone del bolsillo y se dispuso a sacar una foto de la fachada de la casa.

Beckett; Pero que se supone que haces? Que pretendes, que nos descubran?

Castle; Relájate, jefa! Nadie está mirando, voy a sacar una foto a la fachada para calcular cuantas habitaciones hay, a ver si conseguimos dar con la habitación.

En ese momento se iluminó la cara de Beckett.

Beckett; Hay otra forma de conseguir saber cuantas habitaciones hay, no sé como no nos hemos dado cuenta antes. Puedes enviar un mensaje al Capitan Montgomery diciendole que te envíe un plano de la casa?

Castle; Eres brillante, detective.

Castle le dio un ligero apretón, se levantó del banco y tirando de ella se dispusieron a pasear por el jardín en silencio, en esa casa se respiraba paz dieron una vuelta a la casa y cuando llegaron a la parte de atrás vieron una valla blanca franqueada por unos grandes arbustos. Se acercaron con curiosidad a la valla y lo que vieron los dejó atónitos, desde allí podían ver un precioso mar azulado, la arena era blanca y muy fina. Castle tiró de la puerta hacia él y la abrió sin esfuerzo, en su cara se dibujó una ancha sonrisa.

Castle; Tengo una idea, detective y si…

Beckett; Miedo me dan tus ideas, Castle.

Castle; Solo digo que podríamos subir a la habitación, ponernos los trajes de baño y bajar un rato a la playa.

Beckett se rió.

Beckett; Yo tengo una idea mejor, nos olvidamos de los trajes de baño y salimos a pasear por la playa. Ahora mismo no podemos hacer nada más hasta que el Capitan no envíe el plano.

Castle dio pequeños saltitos de alegría y volviendo a tirar de ella salieron a la playa entre risas. A ella le encantaba verle tan contento, sus ojos brillaban de excitación como un niño el día de Navidad antes de abrir los regalos, nunca había conocido a ningún hombre como él, le encantaba en todas sus facetas, la mujer que consiguiese enamorarle sería la persona más afortunada del mundo. Sacudió la cabeza para apartar esos pensamientos, el simple hecho de pensar que Castle pudiese apartarse de ella, le hacia sentirse muy triste, suspiró con tristeza y decidió que a la vuelta quedaría para tomar una copa con Lanie, tenía que empezar a aprender a enfrentarse a sus sentimientos, porque lo que tenía más claro que nunca era que sentía algo muy fuerte por él, se quedó paralizada mientras observaba como Castle se revolcaba por la arena como un cachorrito, se estaba enamorando de él?

Oh, my God!
funkyfish
funkyfish
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Misión de Incógnito ( TERMINADO) - Página 5 Empty Re: Misión de Incógnito ( TERMINADO)

Mensaje por errauskine Miér Ene 05, 2011 5:36 am

Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

Precioso Heart Heart Heart

con ganas de más
errauskine
errauskine
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Localización : Bizkaia

Volver arriba Ir abajo

Misión de Incógnito ( TERMINADO) - Página 5 Empty Re: Misión de Incógnito ( TERMINADO)

Mensaje por vicky_heat Miér Ene 05, 2011 6:01 am

6 dias de angustiosa espera por diiooos,ya pensaba que nos dejarias asi !!!!!!!!!!!!!!!!!!

y como siempre maravilloso,ojala puedas subir otro pronto que esta de lo mas interesante Heart Heart Heart
vicky_heat
vicky_heat
Moderador
Moderador

Mensajes : 1485
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Misión de Incógnito ( TERMINADO) - Página 5 Empty Re: Misión de Incógnito ( TERMINADO)

Mensaje por Cata Castillo Miér Ene 05, 2011 6:27 am

No hija mía no te estás enamorando de él. Ya estás enamorada de él hasta los tuétanos, a ver cuando te das cuenta, Katie. Muy bonito el capítulo.
Cata Castillo
Cata Castillo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Al sur del sur

Volver arriba Ir abajo

Misión de Incógnito ( TERMINADO) - Página 5 Empty Re: Misión de Incógnito ( TERMINADO)

Mensaje por lucia Miér Ene 05, 2011 7:04 am

tenia ganas de este fic....ha merecido la pena....
lucia
lucia
As del póker
As del póker

Mensajes : 338
Fecha de inscripción : 23/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Misión de Incógnito ( TERMINADO) - Página 5 Empty Re: Misión de Incógnito ( TERMINADO)

Mensaje por Maite Miér Ene 05, 2011 8:31 am

Muy buenoooo...espero que el otro capitulo llegue pronto Smile
Maite
Maite
As del póker
As del póker

Mensajes : 376
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 29
Localización : Viña del Mar,chile

Volver arriba Ir abajo

Misión de Incógnito ( TERMINADO) - Página 5 Empty Re: Misión de Incógnito ( TERMINADO)

Mensaje por anita Miér Ene 05, 2011 1:50 pm

Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove

Estoy perdida y locamente enamorada de tu fiiiiiic Big Crying Big Crying Big Crying Big Crying Big Crying

Increible como escribes, tia Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap

P.D Heart Heart Heart Heart Heart Heart Heart Heart Heart Heart Heart Heart Heart Heart
anita
anita
Moderador
Moderador

Mensajes : 1155
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Edad : 35
Localización : JereZ =D

Volver arriba Ir abajo

Misión de Incógnito ( TERMINADO) - Página 5 Empty Re: Misión de Incógnito ( TERMINADO)

Mensaje por solesan Miér Ene 05, 2011 2:23 pm

muy bueno el fic
cualdo subes el siguien te????????
solesan
solesan
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 03/01/2011
Edad : 38
Localización : Quilpue, Chile

Volver arriba Ir abajo

Misión de Incógnito ( TERMINADO) - Página 5 Empty Re: Misión de Incógnito ( TERMINADO)

Mensaje por funkyfish Miér Ene 05, 2011 4:39 pm

No he podido evitar colgar otro capi más aunque es super tarde llevo un buen rato escribiendolO, jejeje. Además quería daros una sorpresa. Un besazo a todos y que lo disfrutéis Awesome

PD; el capi me ha quedado muy cortito, pero creedme cuando digo que ha merecido la pena, jejeje BESOS

CAPITULO – 19

Castle se había remangado la camisa hasta los hombros y los pantalones de lino hasta debajo de la rodilla, estaba tumbado boca arriba en la arena con los ojos cerrados y las manos entrelazadas detrás de la cabeza, disfrutando del sonido del mar, Beckett se acomodó a su lado y le imitó, podía oír su respiración y eso le gustaba. Abrió los ojos y se apoyó en un codo observándole, tenía una ligera sonrisa en los labios que descubría un pequeño hoyuelo en su mejilla, su piel brillaba bajo el sol y tenía una finísima capa de sudor que hacía que su ropa se pegara ligeramente a su cuerpo descubriendo los músculos de su pecho. Recorrió su cuerpo con la mirada y no pudo evitar revivir los hechos de la noche pasada, su piel cálida contra la suya, su lengua recorriendo sus zonas más sensibles, sus manos, sus larguísimas piernas entrelazadas con las suyas. Necesitaba decirle tantas cosas que no sabía por donde empezar, solo sabía que no quería que su relación con él cambiase.

Beckett; Castle, puedo hacerte una pregunta?

Castle; Mmmm… Dispara.

Castle seguía con los ojos cerrados. Beckett tragó en seco y alargó la mano para tocarle la cara pero cambió de opinión y su mano quedó en el aire, la apartó lentamente.

Beckett; Castle, yo… hay algo de verdad en lo que dijiste antes? Me refiero a la historia que contaste en la terapia.

Castle abrió los ojos y se puso de medio lado apoyándose en el codo y quedando frente a ella mirándola a los ojos.

Castle; Claro que hay algo de verdad, Kate. Nos acostamos, recuerdas?

Beckett se quedó con la boca abierta, no era esa la respuesta que esperaba.

Beckett; Claro que me acuerdo, pero no es a esa parte de la historia a la que me refería, Castle. Yo… hablaba de cuando has dicho que … bueno, cuando has dicho lo que sentías, solo quería saber si eran sentimientos reales ó solo era una más de tus historias.

Castle se puso tenso, no sabía que decir. Desvió los ojos de ella.

Castle; Bueno… algo de verdad hay, por supuesto. Llevamos casi tres años trabajando juntos y la verdad es que… he de reconocer que al poco tiempo de conocerte me atraías muchísimo, tanto, que casi llegué a enamorarme de Ti, me plateé varias veces pedirte una cita en serio, aunque nunca tuve el valor ha ido pasando el tiempo, y parece ser que las cosas han cambiado, yo creo que ahora somos buenos amigos, no? No quiero estropear eso.

Castle se quedó observando su reacción con los ojos muy abiertos. Beckett estaba atónita, “he de reconocer que al poco tiempo de conocerte me atraías muchísimo, tanto, que casi llegué a enamorarme de Ti”, de verdad había dicho eso? Castle alargó una mano para acariciarle la cara y ella se estremeció con el contacto de su mano, Castle la atrajo hacia él y le dio un suave beso en los labios. Cuando se apartó de ella para ver su reacción, los ojos de ella ardían de deseo. A Castle no le dio tiempo a reaccionar, Beckett sujetó la cara de él con una mano mientras le besaba apasionadamente tumbándole de nuevo sobre la arena y colocándose encima de él, eso es lo que Castle había estado esperando tanto tiempo, lo tomó como una señal. Se fue incorporando lentamente y cuando los dos estaban de pie sin dejar de besarla la cogió en brazos y ella rodeó sus caderas con las piernas. Se adentraron en el agua besándose salvajemente, Castle le mordió ligeramente el cuello y ella se apretó más contra él arqueando la espalda.

Beckett; Castle… prométeme que pase lo que pase… entre nosotros, nada cambiará… y que todo seguirá como siempre…

Beckett le habló con un hilo de voz entrecortado y Castle no pudo oirla, estaba demasiado absorto intentando quitarle los pantalones, cuando por fin lo consiguió, jugueteó con sus braguitas hasta que Beckett le cogió la cara con ambas manos y un gesto de súplica, entonces entró dentro de ella y se abrazaron fuertemente el uno al otro, Beckett mordió el hombro de él y Castle emitió un pequeño gemido, enseguida buscó la cara de ella y pegó su frente a la suya, quería grabar a fuego en su retina esa imagen, la imagen de ella llegando al clímax, ya que no sabía si lo que estaba pasando volvería a repetirse.

------------------------------------------------------------------------------------------------
funkyfish
funkyfish
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Misión de Incógnito ( TERMINADO) - Página 5 Empty Re: Misión de Incógnito ( TERMINADO)

Mensaje por errauskine Miér Ene 05, 2011 11:21 pm

Crazy Crazy Crazy Crazy Crazy Crazy Crazy Hysterical Hysterical Hysterical Hysterical Hysterical Hysterical

Que bonito!!! Que bonito!!!

Muchisimas gracias funkyfish por darnos estos increibles capitulos!!! Kiss
errauskine
errauskine
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Localización : Bizkaia

Volver arriba Ir abajo

Misión de Incógnito ( TERMINADO) - Página 5 Empty Re: Misión de Incógnito ( TERMINADO)

Mensaje por anita Jue Ene 06, 2011 6:36 am

JODER!!!! Que si ha merecido la penaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap

Pfff!!! INCREIBLE, ya es que no se ni que decirte, pero cada capitulo lo flipo maaaaaaaaas Hysterical Hysterical Hysterical

Y esa ultima escena!!!! Voy a tener que decir como Lanie, has escrito en tu fic una escena que hasta mi me ha puesto caxonda Big XD

Y esto...

funkyfish escribió:[...] enseguida buscó la cara de ella y pegó su frente a la suya, quería grabar a fuego en su retina esa imagen, la imagen de ella llegando al clímax

es MUY, pero que MUY, MUY, MUY HOT Drool

Continualo pronto, por dioooooos!!! Porque menudo vicio tengo a tu fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiic Big Crying Big Crying Big Crying Big Crying
anita
anita
Moderador
Moderador

Mensajes : 1155
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Edad : 35
Localización : JereZ =D

Volver arriba Ir abajo

Misión de Incógnito ( TERMINADO) - Página 5 Empty Re: Misión de Incógnito ( TERMINADO)

Mensaje por xonika Jue Ene 06, 2011 7:41 am

tenias razon en lo de cortito... pero tambien en lo de que merece la pena Thumb te ha quedado precioso, que digo precioso preciosisisisisismo Big Crying Inlove
xonika
xonika
As del póker
As del póker

Mensajes : 474
Fecha de inscripción : 13/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Misión de Incógnito ( TERMINADO) - Página 5 Empty Re: Misión de Incógnito ( TERMINADO)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 18  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.