Nuevos Tiempos EPILOGO (26/9/2013)
+34
Laura413192
Apocalipsis.
evaelica2
Carelyn
Caskett_Dever
-CM-
Elena_NyPD@
Ethan3
dcastle
stanathan_caskett
SaraS17
AlwaysSerenity
Ari_Castle19
Kate&Rick
agecastbet
L-beckett41319
maria_cs
carla_NYPD
forever23
colombianita
_Caskett_
choleck
Beckett_Castle_Alba
Yaye
cururi
roy-rogers
Kynu
castle&beckett..cris
alcalde100
KateC_17
Anver
Zeny_Mackenzie
ZOMAtitos&Oreos
meln
38 participantes
Foro Castle :: OffTopic :: Fan Fics
Página 12 de 14.
Página 12 de 14. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14
Re: Nuevos Tiempos EPILOGO (26/9/2013)
Lo malo de los lunes: me levanto temprano para ir a trabajar
Lo bueno de los lunes: HAY CAPITULO NUEVO DE ESTE FIC!
Lo bueno de los lunes: HAY CAPITULO NUEVO DE ESTE FIC!
Buenas tardes, ya sé qué esta no es mi hora, pero no puedo colgar a otra hoy. Como siempre digo, lo primero es lo primero gracias por leer y más aún por comentar.
Peque en 3 horas estarás aquí, te quiero
Al lio...
Sintiéndolo mucho la próxima semana no habrá capítulo nuevo, así que me despido hasta el día 16 de septiembre.
Peque en 3 horas estarás aquí, te quiero
Al lio...
CAPITULO 16 RECHAZO
Más de catorce años de su vida llegaban a su fin, años en los que su vida consistió en querer hacer justicia a su madre y mientras intentaba eso logró hacer justicia a cientos de personas sin voz. Ella era la voz de todos aquellos que quedaron mudos. Más de catorce años y por fin aquel día podía decir que al fin el asesino de su madre pagaría por lo que hizo.
Su mano era lo único que le hacía caminar, desde la detención del senador sentía que había quedado vacía pero él estaba ahí para sostenerla. Él como siempre a su lado, dando igual como estuviera su relación, él seguía ahí sin soltarla. Continuaba siendo su faro.
Caminaba junto a él, ni siquiera tuvo que decirle dónde quería ir, Rick la guiaba sin tener que preguntar. Cuando llegaron Kate notó cómo él soltaba su mano, se giró, le miró con ojos suplicantes e intentó volver a aferrarse a su faro.
-Debes hacerlo tú sola, es vuestro tiempo. Estaré aquí mismo esperando – dijo mientras acariciaba la espalda de la detective.
Sus pasos se encaminaron hacia aquel lugar tantas veces visitado por ella, a cada paso que daba las lágrimas iban bañando su rostro, pero había algo diferente en aquel llanto esta vez lloraba porque al fin logró cumplir la promesa hecha hace años.
-Mamá, todo está bien. Por fin puedes descansar en paz. Hoy el círculo se ha cerrado. El senador ha sido detenido, será juzgado y condenado. Por fin eres libre, por fin papá estará en paz, por fin podré vivir. Lo logré mamá, vencimos – decía cayendo de rodillas sobre aquella tierra- somos libres -Tras unos minutos en los que tan solo se escuchaba su llanto, se hizo el silencio, se puso en pie, acarició aquella lápida y por fin en su rostro se dibujó una sonrisa- ¿Sabes? Él está aquí, pese a todo lo que nos ha pasado él está junto a mí. Todo lo que ha pasado hoy ha sido gracias a él, el hombre que un día entró en mi vida como un tornado para ponerla patas arriba es el mismo que ha logrado traerme la paz. Es mi vida, te gustaría ver cómo soy cuando está junto a mí. Me hace volver a ser la joven que era tu hija. Los años de tinieblas han terminado, y es él quien lo ha logrado. Él me ha devuelto la vida, y hoy sólo ha sido la culminación, el cambio empezó el día que le conocí.
Tras algunos minutos más Kate volvió a acariciar aquella piedra y se despidió de Johanna. Regresó a dónde él la esperaba.
-¿Todo bien? – le preguntó él al tiempo que la tomaba entre sus brazos.
-Todo bien, vámonos. Llévame a casa por favor- decía ella entre aquellos brazos.
Beckett abrió la puerta de su apartamento, cuando ésta estuvo totalmente abierta Castle soltó su mano.
-Será mejor que me vaya a casa – dijo él.
-No, por favor quédate aunque sólo sea un rato – decía tomándole de la mano nuevamente.
-Está bien, pero sólo un rato.
Ambos entraron cerrando tras de sí la puerta de aquella vivienda.
-¿Quieres tomar algo?
-Sí, pero yo lo traeré, tú sólo siéntate y descansa un poco –contestó Castle.
Beckett no dijo nada, sólo se dejó caer sobre el sofá. Estaba realmente cansada, no físicamente pero sí emocionalmente.
-He traído vino, pensé que nos vendría bien- llegaba Castle con dos copas y una botella.
-Perfecto. Siéntate – decía al tiempo que golpeaba el espacio libre a su lado- Rick, me gustaría que hablásemos.
-Lo haremos, te lo prometo, pero no tiene porque ser hoy – contestó Castle.
-Rick, sólo escúchame. Hoy es el día perfecto, hoy ha empezado mi vida nuevamente y quiero que empiece sincerándome contigo. Lo necesito, ambos lo necesitamos – dijo ella perdiéndose en la mirada de él.
-Sí, tienes razón, ambos lo necesitamos.
-Soñé contigo cuando aun no existías en mi vida, me hacías reír, me dabas paz, me sentía segura en tus brazos. Y entonces un día sucedió, aquel con el que soñé llegó hasta mí, y eras tú. Tus ojos, tus manos, tu aroma, recordaba todo, y empecé a sentir como en el sueño. Comencé a sentirme segura, feliz. Eres tú, mi mundo eres tú. Te amo, es así de simple.
-Kate –intentó intervenir él.
-No, por favor deja que termine – suplicó ella- porque quizás si me paras no sea capaz de seguir. Por favor –insistió ella.
-Está bien – dijo Rick tomando entre sus manos una de las de Kate.
-Te odié, o al menos lo intenté, pero sólo por todo lo que me hacías sentir. No quería volver a sufrir así que me encerré tras mi muro y durante años me negué a aceptar mis sentimientos por ti, me negué la posibilidad de ser feliz a tu lado – levantó su mirada y la clavó en él- Negué esa posibilidad a ambos. Pero no te fuiste, seguiste a mi lado y cada día que pasaba te amaba más. Llegó un momento en que el dolor por no tenerte fue mayor que el miedo a sufrir y por fin liberé mis sentimientos. Y ahí estabas tú, aún esperabas. Me diste el mejor año de mi vida, me hacías feliz cada día pero mis miedos regresaron, cuando más feliz era me aterrorizó el poder perderte y eso hizo que me bloquease y te perdiese. Richard, cometí el mayor error de mi vida al dejarte marchar, te amaba entonces y te amo ahora. Eres mi vida. Quiero pasar el resto de mi vida junto a ti, quiero ser la madre de tus hijas y de los que pudieran venir. Quiero envejecer a tu lado, sentir tu mano sobre la mía. Despertar cada día y que tu rostro sea lo primero que vea, dormirme sintiendo tu corazón latir a mi lado. Te amo, es así de simple.
-Kate, me dolió como nunca imagine que algo me pudiera doler. Tu rechazo y tus palabras me destrozaron, me sentía vacío sin ti. Dolía tanto tu ausencia que creí que nunca podría volver a sentirme vivo. Pero un día aquel dolor comenzó a desaparecer, me comencé a sentir vivo otra vez, tal vez no de la misma forma que cuando tú estabas junto a mí pero logré volver a vivir. Te creí olvidada, me juré que eras pasado, pero no es así. Nunca podré olvidar a la mujer de mi vida, nunca serás pasado pero ahora mismo no eres presente. No puedo, aún no puedo – acariciaba el rostro de Kate- Aún sueño que te vas, aun sueño que me pierdo si no estás a mi lado. Ahora no soy sólo yo, están las niñas y por ellas no puedo volver a caer, necesitan a su padre vivo.
-Rick, no me iré, no desapareceré. Siempre estaré junto a ti. Te amo, y sé que tú a mí también. Me esperaste cuatro años, te esperaré el tiempo que sea preciso. No me pienso rendir, tú nunca lo hiciste, yo no lo haré.
Su mirada se posó en los labios de él, lentamente se fue acercando a aquella boca, le daba tiempo para alejarse pero Castle no se movió, Kate dejó un beso en aquellos labios largamente añorados.
-Kate – dijo él separándose- dame tiempo. Te quiero, pero necesito un tiempo aún – ambos se abrazaron.
-No me iré, te esperaré –dijo ella.
Xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Alexander y Martha habían llegado a las puertas del colegio, habían decidido pasar a recoger a sus nietas pequeñas e ir los cuatro a tomar algo. Las pequeñas sonrieron al ver a sus abuelos, la pequeña Laskmi se soltó de la mano de su hermana mayor y salió corriendo hacia su abuelo.
Alexander la cogió al vuelo, y la giró en el aire durante algunos segundos, Martha miraba sonriente la escena. La actriz nunca pudo imaginar el cambio que su vida daría por culpa del atentado en el campus de Columbia, el amor de su vida había reaparecido y cuando creyó que lo volvería a perder él decidió quedarse. Por fin su hijo tenía un padre, sus nietas un abuelo y ella… ella dormía cada día abrazando al hombre que amó durante toda su vida.
-Bueno, ¿dónde queréis ir? – preguntaba el abuelo.
-Al parque, quiero ir a los columpios – contestaba segura Lask.
-Pues al parque, pero después será Uma la que decida dónde cenamos – decía Martha abrazando a Uma.
-¿No cenamos en casa? – preguntaba la joven.
-No, a la abuela y a mí nos apetecía salir con nuestras nietas.
-¿Y papá no cena con nosotros? – preguntaba haciendo pucheros la pequeña Laskmi.
-Cariño, papá está ocupado hoy – contestaba Martha.
-Pero yo quiero cenar con papá – continuaba quejándose la pequeña.
-Lask, ya te ha dicho la abuela que está ocupado, deja de comportarte como un bebé – intervenía Uma haciendo que su hermana dejase su actitud.
Tal y como Laskmi había pedido los cuatro fueron al parque que había cerca del restaurante italiano favorito de Uma, la pequeña Lask pasaba el tiempo jugando con otros niños mientras era vigilada de cerca por su abuelo.
-Abuela, ¿está con ella verdad?
-Sí, cariño, tu padre está con Katherine. Ella le necesitaba a su lado hoy.
-Espero que empiecen a acercarse. Sólo serán felices cuando vuelvan a estar juntos.
-Uma, tienes más razón que un santo – decía sonriendo la pelirroja- espero que ellos también sean conscientes de eso.
-Esperemos, y que sea rápido. Papá ya no es un niño, y a este paso tendrá nietos antes que hijos con Beckett – terminaba diciendo Uma muerta de la risa.
-Dios, que nunca te oiga tu padre llamarle viejo – contestaba la actriz soltando una carcajada.
Xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Castle preparaba algo para cenar mientras la detective continuaba tumbada en el sofá, hacía una hora que por fin se había quedado dormida.
Cuando la cena estuvo lista y la mesa puesta el escritor se acercó hasta Kate para despertarla.
-Beckett, hay que cenar – decía susurrando al tiempo que acariciaba el brazo de la detective- Beckett venga despierta, tienes que comer algo – insistía él alzando un poco el tono de su voz.
-No tengo hambre – se quejaba una soñolienta Beckett.
-Eso da lo mismo, debes tomar algo. Llevas desde ayer sin ingerir alimentos. Así que arriba – insistía él.
-No me apetece, de verdad Castle no tengo hambre.
-Venga, levántate. Ya sabes lo pesado que puedo llegar a ser. No pienso dejarte dormir más si antes no cenas algo.
Katherine sabiendo que el escritor no pararía decidió que lo más sensato sería levantarse del sofá para cenar.
Antes de sentarse a la mesa se dirigió al servicio, decidió darse una ducha y ponerse algo de ropa cómoda.
Mientras Beckett se encontraba en el baño el escritor llamó a su madre para ver cómo les iba a ella y a su padre con las niñas. Martha le contó el pequeño enfado sufrido por Lask al saber que él no cenaría con ellas y cómo Uma había logrado que se conformase. Tras hablar con sus hijas y darles las buenas noches dieron por finalizada la conversación. Al mismo tiempo que él colgaba la detective volvía al salón.
-Siento la tardanza, pero decidí darme una ducha – se disculpaba Kate al tiempo que se sentaba a la mesa.
-No pasa nada, he aprovechado para hablar con las niñas y mi madre – contestaba el escritor sonriendo- ¿Mejor?
-Sí, la ducha me ha relajado. Gracias. ¿Y tus padres y las niñas que tal?
-Bien, han ido al parque y luego a cenar al italiano favorito de Uma. Lask se enfadó un poco al principio al saber que yo no iría a la cena – Kate se puso seria al escuchar eso- pero Uma logró que se le pasase el enfado en un momento, así que ya puedes cambiar la cara.
-No quiero que las niñas se sientan mal por mi culpa – agachaba la cabeza.
-Kate, es sólo una niña y tengo que reconocer que quizás la esté mimando demasiado- la detective alzó una ceja al escuchar eso- Y ahora, venga a cenar, me muero de hambre.
Fue una cena ligera, ensalada y pescado a la plancha, regado todo con vino blanco. Durante la cena los silencios fueron evidentes, Castle quería darle su espacio a la detective, sabía lo duro que el día estaba siendo para ella. La conocía muy bien, y suponía el terremoto interior de sentimientos que estaba sufriendo por lo sucedido.
Tras la cena, el escritor preparó café para los dos, y decidió servirlo en la mesita auxiliar junto al sofá.
Mientras tomaban el café, ella se apoyaba sobre el pecho del escritor y él con su mano libre le acariciaba la espalda.
-Es tarde, debería irme a casa – decía Rick sin dejar de acariciar a la detective.
-Quédate – le miró suplicante.
-Kate…
-Rick, sólo necesito que me abraces, necesito sentirme segura entre tus brazos. Quédate, por favor – insistió ella.
Castle se levantó y alargó su mano esperando que la detective la tomase y levantarla del sofá.
-Vamos a dormir- dijo una vez que ambos estuvieron en pie- tendrás que dejarme algo de ropa para dormir.
Las manos de ella rodeaban uno de los brazos del escritor mientras en su rostro se dibujaba una sonrisa. Ambos caminaron hasta llegar al dormitorio de la detective, una vez en aquella habitación Kate soltó el brazo y se dirigió al armario a buscar algo de ropa para el escritor.
-Te puedo dejar una camiseta y un pantalón de mi padre, es lo único que tengo.
-Perfecto, iré al baño a cambiarme.
Una vez en aquel servicio el escritor se dio una ducha rápida, tenía que reconocer que él también estaba algo cansado, y aquella ducha le relajó un poco los músculos. Cuando salió del servicio Kate ya se encontraba acostada, tenía los ojos cerrados y descansaba sobre su lado derecho. El escritor se sentó despacio sobre la cama y abrió lentamente la ropa de la cama por su lado.
-Tranquilo, estoy despierta aún – dijo ella al notarle a su lado.
-No quería despertarte – contestaba él tumbándose ya en la cama.
-Castle, gracias – dijo ella casi susurrando y abrazándose a él.
-Siempre – fue lo único que contestó él al tiempo que dejaba un beso en la cabeza de la detective.
Se despertó en medio de la noche, no hizo falta abrir los ojos para saber dónde se encontraba, ella pasaba su brazo por el encima de su torso, dormía plácidamente.
Con sumo cuidado retiró el brazo de Kate, no quería despertarla, salió con mucho cuidado de aquella cama. Fue hasta la cocina y cogió una botella de agua de la nevera se dirigió al salón y se sentó en el sofá.
Eran las tres de la mañana y estaba en aquella casa, con ella. Sólo tuvo que llamarlo y decir que le necesitaba para salir corriendo hasta ella, preocupado por lo que le podría estar pasando. Estuvo junto a ella para ver caer al Senador, estuvo a su lado en el cementerio y ahora estaba a su lado en aquella casa. A quien trataba de engañar al decir que ella era sólo su pasado. Ella nunca sería pasado, por mucho que él tratase de negarlo era presente, su presente.
Cierto que había vuelto a doler lo que pasó entre ellos, pero dolía mucho más el no tenerla junto a él.
-Hola, me desperté y no estabas a mi lado.
-Siento haberte despertado, tenía algo de sed.
-Tranquilo, no pasa nada. Me despertó sentir tu ausencia. ¿Te importa que me siente a tu lado?
-Por favor. ¿Te apetece café? – preguntó el escritor poniéndose en pie.
-Sí, gracias.
Mientras preparaba el café Richard apoyaba una de sus manos en la encimera mientras en la otra estrujaba la botella de agua y finalmente lanzaba la botella al fregadero. Regresó al salón sin las tazas de café.
-¿Sabes lo que más me jodió? – Kate le miró sorprendida- no fue que rechazases mi proposición, eso lo tenía casi seguro cuando te la hice. Lo que realmente me jodió fueron tus palabras de después. Dudaste de lo que teníamos, podría decirte cada palabra que salió de tu boca: “lo siento, pero ahora mismo no sé qué siento por ti. Es gracioso si tu proposición hubiera llegado hace tan solo un mes, me habría sentido la mujer más afortunada del mundo. Pero hoy no la puedo aceptar. Hoy nada es igual que hace un mes. Tú has cambiado. Y yo también. Necesito descubrir quién soy. Necesito alejarme de ti” –Kate le miraba totalmente sorprendida- las recuerdo perfectamente porque durante todos estos meses esas palabras repiqueteaban en mi cerebro.
-Rick, lo siento, lo siento tanto. Estaba perdida, durante aquellas últimas semanas mi miedo se acrecentó. Me despertaba cada día preguntándome si ese sería el día en el que decidieras que lo nuestro llegaba a su fin – Castle alzó una de sus cejas- sé que suena estúpido, pero así era como me sentía. Y para terminar con esa tortura decidí que lo mejor era salir huyendo, si de todas formas tú me ibas a dejar ¿por qué quedarme y ver nuestro final?
-Pero, todo eso debería haber desaparecido cuando te propuse matrimonio – decía el escritor- la proposición debió aclararte que no quería terminar contigo.
-Debió hacerlo pero para entonces mi cerebro se negaba a aceptar la posibilidad de que lo nuestro perdurara.
-Durante cuatros años estuve a tu lado, fui incondicional, siempre estaba y la única razón era que te quería. Esperé todo ese tiempo a que tú estuvieras preparada para aceptar tus sentimientos y ¿crees que después de esperar durante esos cuatro años ibas a ser sólo una diversión? Por una diversión no se cambia la forma de vida.
-Me sentí atraída por ti desde el momento en el que te conocí, al principio eso me enfadaba, eras un engreído, un egocéntrico, imbécil, eras todo lo que nunca me gusto de un hombre pero aun así me atraías. Luego conocí al otro Castle, al que se preocupaba por su familia. Cuando quise darme cuenta me había enamorado de Rick Castle, pero tú venías cada día con una mujer diferente.
-Eso no es cierto – se defendía él- en esos cuatro años no hubo tantas mujeres en mi vida. Si vamos a hablar de ligues yo me tuve que comer el verte con tus novios.
-Vale, dejemos la guerra de ligues. Pero que sepas que para mí el que estuvieras aunque fuese con una sola mujer ya eran demasiadas.
-¿Por qué tenemos que hacer tan difícil algo tan sencillo? – preguntaba Rick
-Las cosas entre nosotros nunca han sido fáciles – contestaba Kate.
-Quizás por eso merecía tanto la pena.
- Hemos perdido muchos años en los que podríamos haber estado juntos disfrutando de lo que teníamos y en lugar de eso nos pasamos años luchando contra nuestros sentimientos. Durante cuatro años fui yo la que luché por alejar lo que sentía por ti y ahora eres tú el que lo está haciendo.
Ambos se quedaron en silencio, y poco a poco se fue dibujando en sus rostros una sonrisa.
-Somos idiotas – dijeron ambos a la vez.
-Deberíamos estar disfrutando de lo que tenemos, y celebrando que por fin has logrado hacer justicia. Y en lugar de eso, estamos aquí a las cuatro de la madrugada tratando de entender qué narices estamos haciendo.
-Rick – tomaba las manos del escritor entre las suyas- ¿y ahora qué hacemos? –preguntó con miedo Kate.
-Dejar de ser unos críos y arriesgarnos – contestó acariciando la mejilla de la detective- pero vayamos con calma. Y por favor, esta vez hablemos cada vez que nos de vértigo lo que sentimos o cuando algo se nos esté pasando por la cabeza.
-Te quiero Rick.
-Yo también a ti. Y ahora, será mejor que vayamos a dormir.
Ambos se levantaron y caminaron abrazados hacia el dormitorio, iban sonriendo por fin después de todos esos meses habían decidido sucumbir a sus sentimientos. Cuando llegaron a la habitación se tumbaron a dormir, ella recuperó su mejor almohada, el pecho del escritor, mientras Rick acariciaba con ternura la espalda de la detective.
-Te amor Kate, sólo quiero pasar el resto de mi vida junto a ti.
-Eso espero Rick, porque si algún día decides dejarme juro que te pegaré un tiro – ambos sellaron esa promesa con un beso.
Xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Laskmi fue la primera en levantarse y salió corriendo hacia la habitación de su padre, abrió la puerta y descubrió que la cama estaba sin deshacer. Salió de aquella habitación y entró en la de su hermana.
-Despierta – decía mientras sacudía un poco el cuerpo de su hermana- Uma, despierta.
-¿Qué quieres? – contestaba sin abrir los ojos.
-Venga Uma, despierta. Venga, venga, venga – insistía ella.
-Está bien, a ver ¿por qué me despiertas tan pronto? – decía Uma incorporándose.
-Papá no está, he ido a su habitación y no ha dormido en su cama – decía empezando a llorar.
-¿Y por eso me despiertas? – Lask asentía- venga ya, se habrá quedado a dormir en casa de Kate – al escuchar aquello la pequeña salió corriendo de aquel dormitorio.
-Laskmi, ven aquí – decía Uma saliendo tras la pequeña dándole caza en la puerta de la calle - ¿Se puede saber dónde narices crees que vas?
-Voy a buscar a papá, no quiero que esté con la detective – contestaba la pequeña llorando- tiene que estar en casa no con ella.
El ruido que ambas niñas estaban haciendo despertó a sus abuelos y ambos decidieron bajar al salón a ver qué pasaba.
-¿Se puede saber que estáis haciendo?- Alexander se acercó hasta sus nietas con cara de enfado.
-Papá no está – Laskmi continuaba intentando abrir la puerta.
-Joder Lask, deja ya la puerta – Uma había comenzado a perder la paciencia.
-Vale todos al salón ya – intervenía Martha- y nos explicáis qué está pasando aquí.
Los adultos se sentaron en el sofá y Alexander sentó en sus rodillas a la pequeña Laskmi mientras Uma se quedaba de pie.
-Laskmi se despertó y decidió ir al dormitorio de papá – Uma comenzaba el relato- descubrió que la cama no estaba deshecha y fue a mi habitación a despertarme.
-Claro, papá no estaba – se defendía la pequeña.
-Uma continua, por favor – Alexander tapaba con su mano la boca de la pequeña.
-Vale, me dijo que papá no estaba así que le conté que se quedó a dormir en casa de Beckett. Entonces salió corriendo hacia la puerta, la detuve justo cuando estaba a punto de salir de casa.
-Laskmi, ¿cuántas veces te hemos dicho que no puedes salir de casa sola? – la voz de su abuelo sonó muy seria lo que hizo que la pequeña comenzara nuevamente a llorar.
-El abuelo tiene razón. Cariño eres aun pequeña para salir sola de casa – Martha la tomaba ella en brazos.
-Sigo – Uma decidió continuar con su relato- se enfadó mucho porque papá estaba con Kate, decía que tenía que estar en casa y no con ella. Y entonces habéis bajado vosotros.
-Vale, a ver, ¿por qué estás tan enfadada? –preguntaba con dulzura Martha a su nieta pequeña.
-Papá tiene que estar con nosotros y no con ella.
-Pero, ¿por qué te enfada tanto que esté en casa de Kate? –insistía Martha.
-Porque papá tiene que estar con Kenya – concluía la pequeña.
Aquella respuesta pilló de improviso a todos. Ninguno había valorado la opción de que para la pequeña, Kenya era lo más parecido a una madre que tenía desde que sus padres murieron.
-Lask, papá se ha quedado a dormir en casa de Kate porque ella estaba malita – Uma trataba de entender a su hermana- sólo eso.
-Pero vosotros queréis que papá y la detective se casen, y si lo hacen entonces Kenya no vendrá a vivir aquí y yo quiero a Kenya no a la detective.
-Cariño, ¿no quieres que tu papá sea feliz? – preguntaba Alexander.
-Sí, pero quiero que Kenya sea mi mamá. Papá y Kenya eran felices en la India, no quiero vivir aquí quiero volver a casa – Lask se bajaba de las piernas de su abuela y salía corriendo hacia su habitación cerrando la puerta tras ella.
Martha se levantó para ir a la habitación de su nieta pero fue detenida por Uma.
-Deja que lo intente yo.
-Está bien, mientras tanto yo llamaré a tu padre – Martha se acercó hasta su móvil.
-Espera, veamos si Uma es capaz de convencerla – intervenía Alexander.
Xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
El teléfono de Rick sonó en torno a las siete de la mañana, salió de la cama y del dormitorio para no despertar a Kate. Cuando regreso ella estaba sentada apoyando su espalda en el cabecero de la cama.
-¿Qué ha pasado? – preguntó al ver la cara de Rick.
-Tengo que irme, Laskmi se ha encerrado en su habitación y no quiere hablar con nadie – contestaba mientras se iba vistiendo.
-Dame un minuto y te acompaño – Kate saltaba fuera de la cama.
-No, será mejor que vaya solo, luego te llamo – decía desde la puerta pasando por alto lo que su madre le había contado.
-Está bien, pero si necesitas algo llámame.
-Espera, espera, espera – Rick volvía al dormitorio y besaba a Kate repetidamente en la boca- ahora sí me puedo ir. Te llamo luego.
Kate decidió levantarse, darse una ducha e ir a desayunar con su padre.
Cuando miró la imagen que le devolvía el espejo del baño vio la inmensa sonrisa que tenía dibujada en su rostro, estaba radiante.
Xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Castle entró en su casa encontrándose a sus padres tratando de calmar a Laskmi la cual no paraba de chillar mientras Uma se encontraba sentada en el suelo tapándose los oídos.
-A ver, ¿se puede saber qué está pasando aquí? –preguntó al ver la escena.
-¡Papá! –Gritó la pequeña al tiempo que corría hacia sus brazos- ¡papá!, no te vayas más- decía hipando por el llanto.
-Tranquilízate cariño – abrazaba fuertemente a la pequeña-¿qué te pasa?
-No estabas, fui a tu habitación y no estabas –hundía su rostro en el pecho de su padre- y luego Uma me dijo que dormías en casa de la policía esa.
-Cariño, no es la policía esa, se llama Kate.
-Da lo mismo, ella no me gusta – contestó ya sin llantos.
-A ver ¿todo esto lo has montado porque no he dormido en casa?-separaba un poco a la pequeña para mirarla a los ojos.
-Sí, y porque estabas con ella. Quiero que venga mamá– aquello sorprendió a Castle.
-Lask, deja de llamarla así – intervino Uma- Kenya no es nuestra madre.
Castle ante la frase dicha por su hija menor no sabía que decir, la dejó en el suelo y se acercó hasta el sofá dónde dejó la chaqueta que aún no había podido quitarse.
-Niñas, vamos al despacho, allí hablaremos más tranquilos –tomó de la mano a la pequeña mientras Uma comenzó a caminar arrastrando los pies.
Una vez dentro Martha cerró la puerta y se fue hacia su habitación, sabía que aquella conversación no iba a resultar fácil para su hijo.
-A ver si me he enterado. Todo esto empezó porque te despertaste y fuiste a mi habitación y una vez allí descubriste que no había dormido en casa – Lask asintió- y como Uma te dijo que había dormido en casa de Kate te enfadaste – la pequeña volvió a asentir- no lo entiendo.
-Papá, Laskmi no quiere que seas amigo de Kate –intervenía Uma- dice que ella quiere a Kenya.
-Puedo hablar yo – decía Laskmi mirando a su hermana- Kenya es tu novia, no puedes ir con la policía porque eso hará daño a Kenya.
-Cariño, Kenya y yo somos muy buenos amigos, pero no nos queremos, no somos novios –se acercaba hasta su hija pequeña pero ésta se separó de él.
-La culpa de todo es de la policía. Quiero a Kenya, ella siempre estaba conmigo y con Uma. Ella es como mi mamá –continuaba Laskmi- y si tú sigues siendo amigo de Beckett ella no volverá a NY.
-Ya está bien. Te he dicho muchas veces que Kenya se va a quedar a vivir en la India, su vida está allí en la FVF y la nuestra está aquí – Uma había perdido la paciencia hacía mucho tiempo- así que deja de repetir que quieres que Kenya esté aquí.
-¡No! Kenya vendrá.
-Cariño, Uma tiene razón, Kenya va a vivir en la India ha decidido quedarse en la Fundación – la pequeña la miró totalmente enfadada.
-Quiero volver a casa. No quiero seguir en esta ciudad, quiero volver a la India y vivir con Kenya.
-Cariño, ahora vivimos en NY, esta es nuestra casa.
-Quiero vivir con Kenya, quiero volver a mi casa, no te quiero, tú no eres mi padre – Uma le dio una fuerte bofetada a su hermana al escucharla decir eso- ¡Quiero a Kenya! ¡Tú no eres mi padre! –gritó mientras salía corriendo del despacho.
Castle se quedó totalmente bloqueado al escuchar a su hija menor decir que no le quería y que no era su padre.
-Por favor cariño, ¿me puedes dejar solo? – le pidió a Uma- y que nadie me moleste, ni siquiera los abuelos.
Durante horas Castle estuvo encerrado en el despacho, trataba de asimilar todo lo que su hija pequeña había dicho. Sabía que no todo lo dicho por la pequeña era cierto, pero eso no hacía que fuera menos doloroso.
-Voy a salir. No sé cuándo regresaré – no esperó contestación de su familia tomó una chaqueta y salió de su casa.
Aparcó delante de un edificio de apartamentos, cruzó la calle, entró en el edificio y subió a casa de la persona con la que necesitaba hablar, la única que él creía que le podría ayudar. Llamó a la puerta y esperó a que esta fuese abierta.
-Castle, ¿estás bien? – él no esperó a ser invitado entró directamente.
-No, Laskmi me odia –hablaba parado en mitad del salón.
-¿Qué ha pasado? – le preguntaba mientras acariciaba su brazo.
Castle comenzó el relato de todo lo sucedido horas antes en su loft.
-En resumen, Laskmi no quiere vivir aquí, no quiere vivir conmigo y me ha dicho que no soy su padre. Kate, ¿qué voy a hacer? –se dejaba caer sobre el sofá.
-Rick, sólo estaba enfadada por tu ausencia, seguro que no dijo todas esas cosas en serio. Lask te adora, eres su padre, eres su ídolo. Dale tiempo a que se acostumbre a no tenerte siempre a su lado. Se le pasará, ya lo verás – decía ella mientras le tomaba de la mano.
-Quiere vivir en la India y con Kenya – miró a ala detective a los ojos sabía que lo siguiente que iba a decir no sería agradable para ella- No quiere que tú y yo tengamos una relación, ella quiere que Kenya sea su madre – Kate se quedó paralizada al escuchar aquello- ¿cómo vamos a arreglar eso? Mi hija pequeña quiere vivir con mi ex novia porque quiere que sea su madre y me odia y te odia.
-Quizás debamos darle tiempo para que se acostumbre a vernos juntos. Igual no deberíamos pasar mucho tiempo juntos, deberíamos ir poco a poco.
-Igual es demasiado pronto, son demasiados cambios para una niña pequeña. Perdió a sus padres, fue adoptada, cambió de país, descubrió unos abuelos. Muchas cosas en poco tiempo. Igual debí pensar más en ellas y menos en mí – hundía la cabeza entre sus manos.
Kate sentía como algo comenzaba a romperse en su interior. Nunca había pensado en que las hijas de Castle no la aceptasen, para eso no se había preparado y no sabía cómo actuar.
-Igual deberías pedir ayuda a Kenya –Castle le miró sorprendido- me refiero a que igual ella podría ayudarte con Lask. Además tal vez deberíamos esperar a empezar algo a que ella lo haya aceptado – decía rota por el dolor y esperando que él no aceptase eso último.
-Kate, iremos despacio, le daremos tiempo para que se vaya acostumbrando – acariciaba el rostro de la detective- no quiero estar separado de ti más tiempo. Tienes razón en algo, llamaré a Kenya para que hable con ella – se acercó a Kate y la besó.
-Se le pasará, es una niña muy inteligente. En cuanto vea que yo no voy a robarte su amor, se le pasará. Y ahora, pese a lo mucho que me apetece que te quedes, será mejor que regreses a casa con tus hijas – besaba al escritor con inmenso amor.
Sintiéndolo mucho la próxima semana no habrá capítulo nuevo, así que me despido hasta el día 16 de septiembre.
meln- As del póker
Como cada lunes un capítulo espectacular.
Me ha gustado enteramente él, desde el primer párrafo hasta el último. Detalles en cada conversación y situación que hasta a la persona más fría le haría sentir ese calor de cariño y, por fin, un nuevo comienzo juntos.
La reacción de Laskmi, más que comprensible despues de todo el trauma, estoy segura que se verá recompensada con el método propuesto por la propia Kate.
Enhorabuena Estrella, enhorabuena buena porque te creces día a día.
Un saludo
Me ha gustado enteramente él, desde el primer párrafo hasta el último. Detalles en cada conversación y situación que hasta a la persona más fría le haría sentir ese calor de cariño y, por fin, un nuevo comienzo juntos.
La reacción de Laskmi, más que comprensible despues de todo el trauma, estoy segura que se verá recompensada con el método propuesto por la propia Kate.
Enhorabuena Estrella, enhorabuena buena porque te creces día a día.
Un saludo
Inmenso el capitulo de hoy, aunque creí que sabía por donde irías, nunca esperé semejante forma de resolver, jajajajajaja
Como dice Ana desde el primer párrafo hay multitud de detalles, y a pesar de intuir el camino, ha costado Dios y ayuda que lo siguieran, lástima de conversación que no se produjese cuando debería haberlo hecho, pero claro, nos habríamos quedado sin más de la mitad de la historia, y eso no me habría gustado nada, nada,jajajajajaja
Increíble la niña pequeña, como tiene de clarito lo que quiere y lo que no, jajajaja al fin y a la postre es normal, ella ve en la detective una rival por el cariño de su padre y no va a dejar de luchar por lo que es o considera suyo. Claro que con la ayuda de su hermana y de Kanya seguro entenderá que todos tenemos libertad de elección y nadie puede oponerse a lo que ya está escrito como cierto, el amor que se han tenido y se tienen Kate y Rick. Al menos éste está ya tan consolidado y ambos tan comprometidos con sus sentimientos que no dejaran que este nuevo escollo los vuelva a separar. Doy por hecho que saldrá bien, lo que no estoy tan segura, es de que sea de inmediato, pero ya lo resolverán.
Muy conseguido el capitulo, es impresionante el crecimiento que has tenido como contadora de historias, tu forma de relatar, y tu manera de cuidar los detalles, amén de una imaginación extraordinaria, hacen que todas y cada una de tus historias sean muy amenas y entretenidas. Si te decides a seguir escribiendo sea lo que sea, estoy completamente segura de que será digno de ser leído. Ya me gustaría hacerlo a mí por lo menos, nunca me aburro con tus relatos y tienes una vena cómica muy, pero que muy aprovechable. La verdad que te has soltado la melena, tus historias han ido in crecendo desde la primera que subiste al foro. Así que mis felicitaciones, por un trabajo tan completo.
Sigue cuando puedas, ya sabes los asuntos de fuerza mayor, no se pueden dejar de lado y nosotros siempre estaremos dispuestos a leer, cada vez que publiques algo, así que solo me queda desearte una estupenda semana, llena de todo aquello que esperas y deseas.
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSS
Como dice Ana desde el primer párrafo hay multitud de detalles, y a pesar de intuir el camino, ha costado Dios y ayuda que lo siguieran, lástima de conversación que no se produjese cuando debería haberlo hecho, pero claro, nos habríamos quedado sin más de la mitad de la historia, y eso no me habría gustado nada, nada,jajajajajaja
Increíble la niña pequeña, como tiene de clarito lo que quiere y lo que no, jajajaja al fin y a la postre es normal, ella ve en la detective una rival por el cariño de su padre y no va a dejar de luchar por lo que es o considera suyo. Claro que con la ayuda de su hermana y de Kanya seguro entenderá que todos tenemos libertad de elección y nadie puede oponerse a lo que ya está escrito como cierto, el amor que se han tenido y se tienen Kate y Rick. Al menos éste está ya tan consolidado y ambos tan comprometidos con sus sentimientos que no dejaran que este nuevo escollo los vuelva a separar. Doy por hecho que saldrá bien, lo que no estoy tan segura, es de que sea de inmediato, pero ya lo resolverán.
Muy conseguido el capitulo, es impresionante el crecimiento que has tenido como contadora de historias, tu forma de relatar, y tu manera de cuidar los detalles, amén de una imaginación extraordinaria, hacen que todas y cada una de tus historias sean muy amenas y entretenidas. Si te decides a seguir escribiendo sea lo que sea, estoy completamente segura de que será digno de ser leído. Ya me gustaría hacerlo a mí por lo menos, nunca me aburro con tus relatos y tienes una vena cómica muy, pero que muy aprovechable. La verdad que te has soltado la melena, tus historias han ido in crecendo desde la primera que subiste al foro. Así que mis felicitaciones, por un trabajo tan completo.
Sigue cuando puedas, ya sabes los asuntos de fuerza mayor, no se pueden dejar de lado y nosotros siempre estaremos dispuestos a leer, cada vez que publiques algo, así que solo me queda desearte una estupenda semana, llena de todo aquello que esperas y deseas.
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSS
agecastbet- Escritor - Policia
Me encanta, es espectacular el fic.
Hasta el 16? tu quieres que me de un infarto de la espera o que?
Bueno tu continua, que el fic es genial.
Hasta el 16? tu quieres que me de un infarto de la espera o que?
Bueno tu continua, que el fic es genial.
_Caskett_- Escritor - Policia
Que va! Eso del 16 no se lo cree ni ella JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJA aunque como la incordiaré esa semana por allí, quien sabe xD
Otro capítulo espectacular. No hay duda de que tienes un don para escribir Estrella. Y cada vez que te comento siento que me repito y por eso no me salen las palabras, pero es que lo haces increíblemente bien.
Un capítulo cargado de emociones, y de conversaciones emotivas, de eso no hay duda. Por fin las cosas entre la pareja están claras, por fin se sinceraron el uno con el otro y se dijeron todo lo que habían sentido desde aquel día, e incluso antes, y ahora les toca afrontar una nueva etapa, un nuevo comienzo en su relación, no será fácil, pero se tienen el uno al otro, y eso es lo más importante.
Es de entender la reacción de Laskmi, es muy pequeña y ha sufrido mucho en muy poco tiempo, demasiados cambios juntos. Pero seguro que poco a poco irá aceptando las cosas, y al final terminará queriendo a Kate. Esperemos que esa conversación con Kenya ayude, sin duda fue una gran idea por parte de la detective.
¿Y como es eso de que hasta el 16 no habrá nuevo capítulo? ¿En serio? Sufriré mucho la espera!
Muchas gracias por este gran capítulo, y una vez más, enhorabuena. ¡Besos!
Un capítulo cargado de emociones, y de conversaciones emotivas, de eso no hay duda. Por fin las cosas entre la pareja están claras, por fin se sinceraron el uno con el otro y se dijeron todo lo que habían sentido desde aquel día, e incluso antes, y ahora les toca afrontar una nueva etapa, un nuevo comienzo en su relación, no será fácil, pero se tienen el uno al otro, y eso es lo más importante.
Es de entender la reacción de Laskmi, es muy pequeña y ha sufrido mucho en muy poco tiempo, demasiados cambios juntos. Pero seguro que poco a poco irá aceptando las cosas, y al final terminará queriendo a Kate. Esperemos que esa conversación con Kenya ayude, sin duda fue una gran idea por parte de la detective.
¿Y como es eso de que hasta el 16 no habrá nuevo capítulo? ¿En serio? Sufriré mucho la espera!
Muchas gracias por este gran capítulo, y una vez más, enhorabuena. ¡Besos!
Será lo enganchada que me tienes durante todo el capítulo, que se me ha hecho corto, muy corto.
No me esperaba que la relación entre Castle y Beckett se fuese a normalizar en tan poco tiempo, pero después de todo, es lógico. En todo el tiempo que han pasado separados, realmente no han dejado de quererse. Solo necesitaban tiempo y comprobar por ellos mismos lo que sentían. La conversación que mantienen de madrugada es una de mis favoritas de todos los capítulos. Me parece la más sincera y más real de todas.
Por otro lado, me ha encantando la reacción de Lamski. Ya parecía todo de color de rosa cuando Uma aceptó tan abiertamente la relación de su padre con Beckett, me gusta ver que las cosas se complican como ocurre en la vida real. Lo que más me gusta de todo esto es la forma en que Uma trata de hacerle entender a Lamski lo que sucede, y como Castle, sobrepasado, va a casa de Beckett. Su postura, tratando de intervenir para que Uma se sienta cómoda con la relación, llegando oncluso a decirle a Castle que hable con Kenya, me parece de lo más acertada.
Como todos, un estupendo capítulo Estrella.
Besos.
No me esperaba que la relación entre Castle y Beckett se fuese a normalizar en tan poco tiempo, pero después de todo, es lógico. En todo el tiempo que han pasado separados, realmente no han dejado de quererse. Solo necesitaban tiempo y comprobar por ellos mismos lo que sentían. La conversación que mantienen de madrugada es una de mis favoritas de todos los capítulos. Me parece la más sincera y más real de todas.
Por otro lado, me ha encantando la reacción de Lamski. Ya parecía todo de color de rosa cuando Uma aceptó tan abiertamente la relación de su padre con Beckett, me gusta ver que las cosas se complican como ocurre en la vida real. Lo que más me gusta de todo esto es la forma en que Uma trata de hacerle entender a Lamski lo que sucede, y como Castle, sobrepasado, va a casa de Beckett. Su postura, tratando de intervenir para que Uma se sienta cómoda con la relación, llegando oncluso a decirle a Castle que hable con Kenya, me parece de lo más acertada.
Como todos, un estupendo capítulo Estrella.
Besos.
Me encantaaa pobre rick.....sigue prontoo
castle&beckett..cris- Escritor - Policia
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT
excelente capitulo... a estos les llueve sobre mojado, espero que puedan arreglar la situacion pronto y k kenya les ayude y k la niña se deje de hacer berrinches!
estare esperando con ansias el 16
estare esperando con ansias el 16
cururi- As del póker
No sé si lo he dicho ya pero me da igual este es de mis fic favoritos porque la que lo escribes, es decir, tú lo hace como más de uno quisiera ''''''''y no me canso de decirlo narras de manera especial cada detalle un gesto o no sé una caricia y haces que nos metamos de lleno.
Como en el título ponía rechazo digo buenooooooo que no acaban juntos xD pero me he llevado una sorpresa y lo has encajado todo de olé.
El caso de su madre no podía acabar de otra forma con los dos juntos como desde el principio, porque Kate lo quería así y por eso gracias.
Pobrecilla la niña porque hay que entenderla muchos cambios a ver que pasa pero vamos que si conoce a Kate cambiara de idea. Me encanta ver a los abuelos juntos con la nieta. Y volver a ver a ellos dos unidos porque tienen un problema y acuden al otro.
Enhorabuena. Y te mereces un descanso porque nos has tenido todo el verano entretenidos, pues ahora descansa que aquí te esperamos un beso.
Como en el título ponía rechazo digo buenooooooo que no acaban juntos xD pero me he llevado una sorpresa y lo has encajado todo de olé.
El caso de su madre no podía acabar de otra forma con los dos juntos como desde el principio, porque Kate lo quería así y por eso gracias.
Pobrecilla la niña porque hay que entenderla muchos cambios a ver que pasa pero vamos que si conoce a Kate cambiara de idea. Me encanta ver a los abuelos juntos con la nieta. Y volver a ver a ellos dos unidos porque tienen un problema y acuden al otro.
Enhorabuena. Y te mereces un descanso porque nos has tenido todo el verano entretenidos, pues ahora descansa que aquí te esperamos un beso.
dcastle- As del póker
Me ha gustado muchísimo el capitulo uuf hace mucho que no comento me lo leo entre las sombras eso si jeje
Parece que la pequeña Laskmi no esta muy de acuerdo que Rick y Kate esten juntos quiere a Kenya. Pero de otro modo no quiere ver sufrir a su padre otra vez...
uy y eso que le dijo a Rick, le ha dolido muchísimo espero que la pequeña al final lo acepte
Sii, se estan solucionando las cosas entre los dos me alegra leerlo y espero que no pase alguna otra cosa... o si jajaja y tambien me alegro que el caso de su madre por fin se haya acabado
Deseando que pasen los dias rapido y poner leer la continuacion del fic jaja ¡nos vemos!
besotess
Parece que la pequeña Laskmi no esta muy de acuerdo que Rick y Kate esten juntos quiere a Kenya. Pero de otro modo no quiere ver sufrir a su padre otra vez...
uy y eso que le dijo a Rick, le ha dolido muchísimo espero que la pequeña al final lo acepte
Sii, se estan solucionando las cosas entre los dos me alegra leerlo y espero que no pase alguna otra cosa... o si jajaja y tambien me alegro que el caso de su madre por fin se haya acabado
Deseando que pasen los dias rapido y poner leer la continuacion del fic jaja ¡nos vemos!
besotess
Gente Estrella no podrá publicar esta noche. Mañana intentara colgarlo.
Saludos
Saludos
Nooooooooooooooooooooooooo! Pues ya que otro dia de agonia! ojala mañana si puedes!
Verispu- As del póker
Buenas tardes, con 1 día de retraso vengo a dejar el nuevo capítulo, siento es retraso pero ando pachucha y ayer estaba medio muerta.
Como siempre digo, gracias por leer y más aún por comentar. Ya sólo queda 1 capítulo más y se terminará esta historia.
Peque, te amo, por siempre y para siempre.
Anver, Kynu, gracias por todo.
Adri, gracias.
Al lio...
Como siempre digo, gracias por leer y más aún por comentar. Ya sólo queda 1 capítulo más y se terminará esta historia.
Peque, te amo, por siempre y para siempre.
Anver, Kynu, gracias por todo.
Adri, gracias.
Al lio...
CAPITULO 17 ACEPTACION
Desde hacía un mes el escritor y la detective casi no habían tenido tiempo para poder asentar su naciente relación, Laskmi continuaba negándose a aceptar a Katherine, ellos intentaban actuar como si aquello no estuviera afectándoles pero ambos eran conscientes de que no podrían seguir de aquella forma mucho tiempo.
Cada vez que iban a tener una cita, la pequeña Lask se las arreglaba para que ésta no pudiera llevarse a cabo, Uma intentaba convencer a Castle para que dejase de hacer caso a su hermana pequeña pero él sentía que si perdía el amor de la niña no podría aguantarlo.
Aquella mañana por fin salía del loft con una pequeña sonrisa en el rostro, podía que sus problemas con Lask estuvieran a punto de acabar.
En el aeropuerto JFK se abrieron las puertas dando salida a los viajeros del vuelo procedente de Frankfurt, tres personas salían cargados con macutos en sus espaldas, cuando él los vio la sonrisa de su rostro creció como hacía un meses.
-Por fin habéis llegado – los cuatro se daban un gran abrazo grupal.
-Námaste – dijeron los tres viajeros a su amigo.
-Námaste –contestaba él al tiempo de tomar el macuto de Kenya- tengo el coche fuera. Josh, tu casa ya está preparada, espero que os guste seguí a rajatabla lo que me pedisteis, está a diez minutos andando del hospital en el que vais a trabajar.
-Gracias Castle, la verdad es que nosotros por internet no terminábamos de decidirnos. La verdad que Josh es algo tiquismiquis con las casas – Kenya, Castle y Gaby rompían en carcajadas mientras el doctor se paraba cruzándose de brazos haciéndose el ofendido- Oh, vamos cariño era broma.
Los cuatro abandonaron la terminal dirigiéndose hacia el parquin, una vez Castle colocó el equipaje todos montaron en el vehículo y se perdieron en el trafico de NY camino de la nueva casa de Josh y Gaby.
Durante el trayecto la conversación giró en torno a la FVF, los nuevos proyectos a desarrollar en educación y sanidad, una vez en su destino todos bajaron del vehículo, tomaron los equipajes y entraron a conocer la casa de la pareja de médicos.
-Rick, igual debería quedarme con ellos.
-¿Estás loca? Mi casa es tu casa – contestaba el escritor abrazando a Kenya – Te he echado mucho de menos.
-Y yo a ti. Me alegro de haber venido. ¿Todo continúa igual con Lask?
-Sí, sigue negándose a aceptar a Kate, ya no sé qué hacer. Espero que tú seas capaz de convencerla.
-Espero que funcione, porque lo que le he dicho por teléfono no ha servido para nada.
-Kenya, ¿te quedas con nosotros?
-No, gracias Josh, voy a ir a casa de Rick, tengo que hablar con Lask.
Tras unos minutos más en la casa, Kenya y el escritor salían para dirigirse a la vivienda de Castle.
Ambos eran conscientes que el futuro de la naciente relación del escritor con la detective dependía de lo que Kenya lograra en aquellos días de estancia en NY.
Kenya tenía sentimientos encontrados, durante años su imposibilidad para ser madre no le había supuesto ningún trauma, pero desde que las niñas habían entrado en su vida había querido ser ella su madre. Durante un tiempo lo había logrado, el tiempo en el que ella y Rick fueron pareja, ella sintió a aquellas niñas como suyas propias, pero el suelo terminó en el instante en el que la detective había reaparecido en la vida de él. Y ahora el “éxito” de esa nueva relación dependía de ella.
No tenía nada claro que debía hablar con la pequeña, por un lado se sentía totalmente alagada porque Lask la considerase su madre pero por otro sabía que eso sólo se debía a todos los cambios que había sufrido la vida de la niña en ese año.
Pasó de tener unos padres a quienes veía poco, vivir en una chabola, estudiar gracias a la FVF a quedarse huérfana, enfermar gravemente, ser adoptada por un escritor famoso y millonario vivir en NY, acudir a un colegio de pago y vivir en un lujoso loft. Demasiados cambios para una niña de apenas 4 años.
-Estás muy callada.
-Lo siento, iba pensando que decir a Lask, Rick no tengo ni idea de cómo lograr que no odie a Kate.
El silencio volvió a instalarse en el coche del escritor. Castle comenzó a pensar cómo lograría salvar su relación si la negativa de la niña continuaba. Katherine era la mujer de su vida, sabía que quería pasar el resto de su vida junto a ella, quería que ella fuera la madre de Uma y Laskmi y de los hijos que pudieran tener propios, pero si la pequeña seguía negándose a aceptar aquella relación, todos esos sueños no podrían ser convertidos en realidad. Él no podía imponer su voluntad a las niñas.
Uma había aceptado sin problemas la relación, de hecho ella fue una de las personas que más le hizo pensar en su amor por la detective. Uma tan solo quería verlo feliz, y si para eso tenía que estar junto a Kate a ella le parecía perfecto. Para ella Castle había significado su salvación por eso siempre sería incondicional a él, la salvó de la inmundicia y le ofreció el mundo.
-Ahora eres tú el que estás pensando – Castle la miró sorprendido- es fácil saberlo, tienes agarrotadas las manos alrededor del volante.
-Ya, yo tampoco sé que haremos.
Una vez llegaron a su destino, aparcaron el coche y se encaminaron hacia el edificio, Castle llevando el equipaje de su amiga.
Justo en el momento en el que accedían al edificio frente a ellos apareció corriendo la pequeña Laskmi.
-¡Mamá! –gritaba mientras corría y una vez llegó hasta donde los adultos se encontraban se lanzó a los brazos de Kenya- Mamá, ya estás aquí.
Kenya y Castle se miraron, el escritor ya no sabía qué hacer para que la pequeña de sus hijas entendiera que Kenya no era su madre y en aquel instante la mujer estaba superada por la situación y comenzó a llorar de la misma forma que lo hacía la pequeña.
-Te he echado mucho de menos mami, pero ahora ya estás aquí y arreglarás todo – decía mientras hundía su rostro en el cuello de Kenya.
-Yo también te he echado de menos, estoy aquí para que nosotras hablemos. Vamos a casa– tomándola en brazos comenzaba a caminar.
Toda la escena fue seguida por Uma quien había bajado persiguiendo a su hermana.
-Hola Kenya, me alegro de verte. A ver si tú puedes hacer algo – besaba a la española y tomaba de la mano a su padre.
Xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
En la 12th la detective Beckett miraba el reloj intranquila, sabía que aquella mañana su novio tenía que ir al aeropuerto a recoger a Kenya, Castle había prometido llamar cuando hubieran llegado a casa y la detective miraba su móvil, con cierta ansiedad, cada pocos minutos.
La presencia de Kenya en el loft del escritor le causaba cierto desasosiego, bien era cierto que Richard le había asegurado que entre la española y él todo había terminado pero ella sabía lo importante que para él había sido aquella mujer. Había sido ella la que había logrado hacer que Castle volviera del pozo en el que había caído cuando él y la detective rompieron, había sido ella la que estaba con el escritor cuando éste comenzó los tramites de la adopción de Uma y Laskmi, Kenya era quien le sujetaba la mano mientras Alexis luchaba por su vida.
Movió la cabeza como queriendo borrar todo aquello que comenzaba a agobiarla, se intentó centrar en la razón por la que Kenya había vuelto. Ellos se lo habían pedido, la necesitaban para logar que Lask dejase de odiar a Kate, la necesitaban para logar que esta vez la detective y el escritor pudieran ser al fin felices.
Katherine estaba tan metida en su mundo que no se dio cuenta de la llegada de Lanie.
-Cariño, quieres dejar quieto el móvil de una vez.
-Lanie, no te había visto.
-Ya, estás en otro mundo, llevo aquí observándote varios minutos y tú ni te has dado cuenta. Anda, vamos a tomar un café fuera de esta comisaría.
Ambas mujeres abandonaban el edificio dirigiéndose a una pequeña cafetería cercana, decidieron sentarse en una mesa al lado del ventanal desde dónde se podía divisar perfectamente la 12th.
-¿Cómo estás? –preguntó directamente la forense tras pedir el café.
-No pierdes el tiempo. Estoy Lanie, que ya es algo – contestaba la detective comprobando una vez más su móvil.
-Kate, deja el móvil de una vez. Castle te dijo que te llamaría cuando llegasen a casa y lo hará. ¿Qué sucede?
-Soy idiota, sé que eso será lo que me digas cuando te lo cuente, pero no puedo evitarlo.
-Vale, me parece bien que sepas que eres idiota, pero ¿qué tal si me cuentas lo que te pasa?
-Me siento insegura – su amiga la miraba alzando una ceja- Me da miedo que Castle al tener en casa a Kenya vuelva a sentir cosas por ella.
-Tú eres tonta, pero tonta de remate. Castle te ama, nunca debes dudar de sus sentimientos – decía interrumpiendo a su amiga.
-Lo sé, pero no puedo evitar pensar en todo lo que pasaron juntos. Fue ella la que logró sacar a Castle del pozo en el que se metió cuando lo dejamos, fue ella la que estaba a su lado cuando el atentado de Alexis, fue con ella con quien comenzó los trámites de adopción - comenzaba a enumerar todo lo que para ella unía al escritor con la española.
-Fue a ella a la que sacó de su corazón tan pronto tú volviste a su vida – concluía la forense.
-Ya, si por eso decía que ibas a decir que soy idiota. Sé que no tengo nada que temer, pero no puedo dejar de sentir que mi relación pende de un hilo.
-Pero no por Kenya, recuerda que ella está aquí para intentar solucionar las cosas don la mocosa esa. Y tampoco es que penda de un hilo, sólo que la situación no es lo que vosotros deseabais.
-Espero que Kenya pueda hacer algo al respecto, porque Castle y yo estamos a punto de darnos por vencidos, incluso Uma ha tirado la toalla. Sabes, tenía miedo por la reacción de las niñas, pero ni en mis peores sueños podía imaginar lo que está sucediendo.
-Lo siento, nunca pensé que Laskmi reaccionara como lo ha hecho, es una niña adorable pero todo lo que le ha sucedido este último año la ha superado. Seguro que lo lográis y dentro de nada Lask te adorará y para ella serás su madre.
-Me conformo con que no me odie.
Xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Richard junto a Kenya y la pequeña Lask entraba en su loft justo después de Uma, la joven se despidió de los adultos y subió a su habitación.
-Uma, ¿jugamos luego? – Laskmi esperó en vano la respuesta de su hermana – Papá, tienes que castigar a Uma no me habla.
-Igual es porque le has hecho algo, luego hablaré con ella, ahora vamos a dejar el equipaje de Kenya en su habitación.
-Será en vuestra habitación.
-No cariño, Kenya dormirá en la habitación de invitados.
-No puede, sois novios tenéis que dormir juntos –mientras decía eso se cruzaba de brazos y en su rostro comenzaba a aparecer su gesto de enfado.
-Lask, tu padre y yo no somos novios, te lo he dicho muchas veces durante este mes -La niña comenzó a llorar y salió corriendo hacia su habitación.
-Castle, mientras tú dejas mi equipaje en la habitación yo iré a hablar con Lask.
Richard se dirigió hacia la habitación cargando en macuto al hombro y arrastrando sus pies, hacía tiempo que había comenzado a perder la esperanza de que el comportamiento de la niña comenzase a cambiar.
Una vez dejó el equipaje se dio cuenta de algo, aún no había llamado a Beckett. Tras llamar a la detective subió a hablar con Uma.
-Uma, me gustaría que hablásemos de tu comportamiento.
-¿Mi comportamiento? –giraba su silla para quedar frente a su padre- papá, el comportamiento absurdo no es el mío si no el de Laskmi.
-De Lask se encarga Kenya, y sí me parece que tu comportamiento está fuera de lugar. Vale que últimamente Lask nos saca de quicio pero eso no es motivo suficiente para que olvides tu educación.
-Vale, tienes razón debí contestar a la mocosa luego me disculparé con ella.
-Perfecto, y ahora te dejo que sigas con los deberes.
-Papá – Castle se paró justo en la puerta y se giró a mirar a su hija- ¿qué harás si Kenya no logra convencer a Lask?
-¿Hacer? creo que no te pillo – volvió a entrar en la habitación y se sentó en la cama de su hija.
-Me refiero a tu relación con Beckett. ¿Qué harás si Lask se sigue negando a aceptar a Beckett?
Al mismo tiempo en otra habitación de aquel loft Kenya tenía en sus brazos a la pequeña Lask intentando hacer que se calmase.
-Cariño, tranquilízate.
-Pero es que papá está con la policía esa…
-Laskmi, mírame por favor – decía mientras levantaba la cabeza de la pequeña- te quiero, siempre serás mi niña, eso no cambiará porque tu padre y yo no estemos nunca más juntos. Durante el tiempo que estuvimos saliendo ambos sabíamos que no éramos las personas definitivas.
-Pero si no estás con papá no serás mi madre y además vivirás muy lejos y no podremos vernos-las lágrimas continuaban surcando el rostro de la pequeña.
-Lask, te mereces la mejor de las madres posibles, una madre que te adore, para la que seas lo más importante de su vida y eso sólo es posible si esa persona está totalmente enamorada de tu padre y su amor es correspondido por él y esa persona es la Katherine Beckett. Durante años tu padre y la detective han estado enamorados, les costó mucho lograr estar juntos, lo pasaron muy mal cuando el año pasado dejaron su relación por el miedo que les daba la fuerza de sus sentimientos y ahora por fin han vuelto a estar juntos. Se merecen ser felices, lo mismo que tú y Uma os lo merecéis.
-Pero ella le hizo daño, le dejó solo cuando papá quiso casarse con ella. No quiero que papá vuelva a estar triste.
-Ambos se hicieron daño, pero han nacido para estar juntos. Su destino es estar juntos, formar una familia, ser felices.
-Pero tú no estarás cerca, cuidaste de mí cuando estuve malita y cuando mis papás murieron. No quiero que no estés conmigo – la pequeña se aferraba a los brazos de Kenya.
-Cariño, siempre estaré para ti, es cierto que nos veremos menos que si viviera en NY pero vendré a verte en vacaciones y tú irás a la India en tus vacaciones y podemos hablar todos los días por Skype.
-Pero…
-Laskmi, si tuvieras la oportunidad de volver a tener a tus padres vivos, ¿no harías lo posible por estar juntos? – La niña asintió- claro porque ellos eran las personas a las que más querías y estar con ellos te hacía feliz, pues lo de Rick y Kate es lo mismo estar juntos les hace felices y les hace ser mejores personas. Tú quieres que papá sea feliz pero eso sólo sucederá si tú le dejas estar junto a Katherine.
- Pero contigo también es feliz.
- No cariño, conmigo papá estaba cómodo, le ayudé a olvidar el dolor que tenía por no poder estar con la mujer que amaba, pero no era realmente feliz. No es lo mismo estar a gusto que ser feliz. Mira, hay veces que dos personas nacen para encontrarse algún día y pasar el resto de sus vidas juntos, tu padre y Kate son de esas personas.
-¿Su destino es estar juntos? –Kenya asentía- contra el destino no se puede ir. Pero eso no quiere decir que yo tenga que querer a Kate ya, ¿verdad?
Mientras esta conversación se daba entre la pequeña y Kenya, Castle estaba en su despacho intentando averiguar qué haría si Lask continuaba sin aceptar a Kate. Le había costado mucho llegar a estar de nuevo con el amor de su vida, podía tocar la felicidad con las yemas de sus dedos, pero aún no la tocaba con la mano entera. Tendrían que luchar mucho, pero no quería dejar escapar esa oportunidad, estaba convencido que Lask con el tiempo aceptaría a Kate, y tanto la detective como el escritor eran maestros del tiempo.
Kenya le observaba desde la puerta, sabía que estaba teniendo una discusión con él mismo por el gesto de su cara.
-Hola, ¿se puede?
-No te había visto, no necesitas preguntar, ¿cómo ha ido?
-Bien, necesita tiempo, pero todo está aclarado. Estaba pensando en dormir un rato, ¿continua en pie la cena de hoy? – Castle asintió- entonces quiero dormir algo y tú deberías ir a hablar con Kate y decirle lo de esta noche.
-Kenya, no sé cómo darte las gracias – la abrazaba y besaba su cabeza.
-Sí que lo sabes, sé feliz, con eso me vale.
Xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Tras la charla con la forense y la llamada de Castle, Kate intentaba mostrarse tranquila, pero aún sentía pánico al resultado de la conversación entre Lask y Kenya.
-Detective, ¿le apetece comer algo?
-¡Castle!, no te había escuchado llegar – la sonrisa que siempre tenía cuándo él estaba a su lado había aparecido en su rostro nada más verle- ¿Todo bien? – preguntaba con algo de miedo.
-Todo bien, pero mejor te lo cuento comiendo.
-Yo ya he comido, pero te acompaño siempre y cuando comas un perrito abajo.
-Pues vamos a por el perrito – la tomaba de la cintura y comenzaban a caminar hacia el ascensor- ¿qué tal ha ido el día por aquí?
-Todo normal, he estado de papeleo toda la mañana – se aferraba a él nada más entrar en el ascensor- te he echado de menos.
-Y yo a ti princesa, pero creo que ha merecido la pena mi ausencia hoy de la 12th.
Con el perrito en sus manos, ambos se sentaron en un banco delante de la comisaría.
-Sabes, hoy es uno de esos días que deberíamos ir a nuestro lugar pero dado que tú no puedes dejar el trabajo tendremos que hablar aquí.
-Menos mal que ya has dicho que ha ido bien porque si no supiera eso creo que me daría un infarto, estoy atacada.
-Tranquila, todo ha ido bien con Lask. Ha entendido que Kenya y yo no seremos pareja porque la mujer de mi vida se llama Katherine Beckett – ella aún se sonrojaba al escucharle decir que era la mujer de su vida- pero necesitará tiempo para acostumbrarse.
-No hay problema con eso, somos maestros con eso de dar su tiempo a las personas que queremos.
-Esa es buena, pero tienes razón somos expertos. Cambiando de tema, esta noche tenemos una cena – tiraba lo que quedaba de perrito en la papelera junto con las servilletas de papel.
-¿Tenemos? – preguntaba señalando a ambos alternativamente.
-Sí, tenemos. A ver, si no te apetece lo entenderé pero me gustaría que vinieras. Es una cena en la nueva casa de Josh y Gaby – a la pobre Kate casi se le desencajó la mandíbula al escuchar dónde sería la cena- son mis amigos, nunca pensé que diría eso de Josh pero ahora es mi amigo y Gaby es mi mejor amiga.
-Ya, pero me sentiría fuera de lugar entre ellos. Mi ex, tu ex, tu amiga, tú y yo, suena a peli mala.
-Como quieras pero yo sí voy a ir, les he echado mucho de menos y ahora que les tengo aquí hay que aprovechar – en ese instante sonaba el móvil de la detective.
-Lo siento Castle pero tengo que regresar al trabajo – le besaba antes de salir corriendo.
-Kate, si cambias de idea en mi casa a las 7.
Xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Josh se afanaba en terminar de colocar la mesa mientras Gaby y Kenya daban el último toque a la cena.
-¿Crees que por fin conoceré a la famosa Kate? –preguntaba Gaby tras dar un sorbo a su cerveza.
-Por lo que Castle me dijo cuando regresó a casa de la 12th no podría la mano en el fuego.
-Pues yo creo que sí vendrá, Kate nunca deja pasar un reto y esta cena para ella es eso – contestaba Josh mientras se servía una copa de vino- pues esto ya está, sólo falta que lleguen Rick y Kate.
Justo en ese instante el timbre de la puerta sonó siendo Gaby la que se dirigió a abrir.
-Hola, vaya ya era hora de que te conociera – nada más abrir la puerta clavó sus ojos en la mujer que acompañaba a Castle- Kate, me alegro de que hayas venido, adelante.
La detective finalmente había acudido a la cena, Castle tenía razón esos eran sus nuevos amigos y si ella quería formar parte de su vida debía ser capaz de relacionarse con ellos.
-Hola Kate, hace mucho que no nos veíamos – Josh la saludaba con dos besos- saludo típico español, me lo han pegado Gaby y Kenya – explicaba al ver la sorpresa de la detective.
-Sí, hacía mucho que no nos veíamos. Quería disculparme por todo lo que pasó. Josh, yo…
-No hace falta, no tienes nada que explicar. Mejor nos sentamos a cenar y vamos hablando – todos seguían al médico y tomaban asiento- En todo caso sería yo el que debería pedir disculpas – Kate se quedaba algo sorprendida- siempre supe que era a Castle a quien amabas y pese a saber eso forcé nuestra relación, debí dejarte ir mucho antes de que tú me dijeses que todo había terminado.
Kate tenía fuertemente agarrada la mano de Castle, necesitaba la tranquilidad que él le transmitía. Gaby servía vino a sus amigos, sonriendo abiertamente cuando llegó el turno de servir la copa de la detective.
-Me alegra tenerte aquí- acarició el brazo de Kate.
-Gracias. Siendo sincera no tenía muy claro el que fuese a venir, estaba aterrada, pero ahora me alegro de estar aquí. Sois los amigos de Rick y espero que también lleguéis a ser los míos. Quería daros las gracias a los tres por lograr sacar a Rick del pozo en el que cayó cuando terminamos nuestra relación. Gracias Gaby por llevarlo hasta la India y por descubrirle que era una persona válida para la sociedad. Gracias Kenya por hacer que sus ojos dejaran de ser tristes, y Josh gracias por hacer que con tus palabras su odio por mi comenzase a desaparecer.
-Kate, Castle nunca te odió, sólo le dolías demasiado.
-Kate, sólo hicimos lo que una persona tan especial como él se merecía – intervenía Kenya- sería yo la que debería dar las gracias por mostrarme que existe otra forma de vivir. Por mostrarme que la imaginación pueda hacer que las personas saquen lo mejor de ellas. Por enseñarme que el amor existe. Pero amor con mayúsculas, el que Castle y tú sentís. Nacisteis para estar juntos, y nada ni nadie puede luchar contra su propio destino.
Pese a los miedos de Kate la cena fue un éxito, se sintió totalmente relajada con los amigos de Rick, tras pasar aquellas horas con ellos supo porque Castle tenía necesidad de ellos. Eran de ese tipo de personas que te dan paz y te hacen la vida más fácil.
Castle y Beckett abandonaron la casa temprano, sus anfitriones estaban rendidos por el largo viaje.
-Espero que esto sea el comienzo de una amistad – Gaby abrazaba a la detective- Eres perfecta para él – le decía casi en un susurro.
-Gracias por la velada, me habéis hecho sentir como en casa – Kate se despedía de todos ellos con un beso.
-Castle, esta noche me quedaré a dormir aquí, no creo que llegase despierta hasta el loft. Mañana nos vemos – Kenya cerraba la puerta tras de sí.
Caminaban con sus manos entrelazadas, ella apoyaba cada poco su cabeza sobre el hombro de él.
-Me alegro de haber venido.
-Me alegro de que cambiaras de opinión – contestaba él parándose y besando a su novia- ¿A tu casa o a la mía?
-A la mía, está más cerca – contestaba ella mientras daba una palmada al culo de su novio.
Kate no podía dejar de sonreír durante el trayecto en taxi hasta su casa, de la misma forma que no podía dejar de acariciar la mano de Castle que sujetaba entre las suyas. Había tenido una idea y se mordía el labio inferior al imaginarse la cara que pondría el escritor.
Quería ser feliz por fin y para lograr la felicidad debía dejarse llevar, quizás no fuera el mejor momento pero era el momento que ella había elegido.
Castle pagó al taxista y ambos entraron en el edificio de la detective agarrándose por la cintura.
Kate soltó el bolso y la cazadora nada más entrar en casa, e invitó a su chico a que se quitase la chaqueta.
-¿Te apetece tomar algo?
-Me apetece tomar algo, me apeteces tú – tomó por la cintura a la detective atrayéndola hasta él y comenzó a besarla con pasión.
Ella le desabrochó la camisa al tiempo que sentía como las manos del escritor recorrían su espalda subiendo a su paso el suéter que ella llevaba.
Kate se separó lo necesario de él para poder ver el deseo dibujado en sus ojos y tomó de la mano a Castle comenzando a caminar en dirección al dormitorio.
Aquella noche ambos se entregaron a sus más íntimos deseos, escuchándose en aquella habitación constantes gemidos provocados por la pasión que consumía a ambos.
Kate se despertó antes que el escritor aquello le permitió contemplar el rostro de él, siempre le había gustado pasar tiempo admirando la tranquilidad que Castle transmitía mientras dormía, estando a su lado siempre encontraba la paz que tanto ansiaba tener. Sonrió al recordar lo que le había costado mantener a raya sus sentimientos por el escritor, cómo le consumían los celos cada vez que él a aparecía con alguna mujer. Dejó una tierna caricia en el rostro de él y salió de la cama.
Salió del baño ya vestida, buscó algo en lo que dejar una nota a Rick.
“Cariño, tengo algo que hacer te espero en nuestro sitio de siempre.
Besos te quiero
Kate”
Dejó la nota en la almohada junto a él y salió de la casa.
Castle se despertó y con su mano tanteo la cama buscando a Kate, se sorprendió al notar el lado de ella frio, eso sólo podía significar que hacía horas que ella se había levantado, salió de la cama y cuando iba a comenzar a buscarla vio la nota dejada por ella.
Se dio una rápida ducha, se puso la ropa y sin tan siquiera tomar café salió en busca de su musa. Sabía perfectamente hacia dónde se tenía que dirigir, su sitio de siempre, el sitio dónde había pasado todo lo importante en cuanto a lo que ambos sentían no podía ser otro lugar.
La vio aún cuando no había llegado a su destino, estaba sentada, jugando con sus pies con la arena mientras sus manos se aferraban a las cadenas.
-Buenos días detective– dijo cuándo llegó hasta ella y tendiéndole su café matutino.
-Buenos días chico escritor – en su rostro estaba ya dibujada la sonrisa que siempre aparecía al recibir el café de sus manos- Veo que has sabido seguir las pistas.
-Claro, nuestro sitio, no podía hacer referencia a otro lugar que no fueran estos columpios. Por cierto, ¿qué se supone que hacemos aquí?
-Todo a su tiempo Castle, todo a su tiempo. Siéntate – ordenaba ella- Sabes, aquí fue dónde vine cuando presenté a Gates mi renuncia, fue justo en este columpio dónde decidí que no quería pasar otro día más sin ti en mi vida. También fue aquí donde un año antes intenté hacerte entender que necesitaba tiempo para poder estar contigo. Y fue aquí donde tomé la peor decisión de mi vida, cuando te dejé marchar, más bien cuando te eché de mi vida. Por eso quería que fuese este el lugar donde quiero poner sentido a nuestra vida.
Durante todo el relato de la detective Castle se había estado balanceando levemente mientras sus ojos estaban fijos en el rostro de la detective queriendo leer su expresión, lo que vio le tranquilizó.
-Te amo, te lo he repetido muchas veces estos últimos meses, pero nunca me cansaré de decírtelo. Hemos perdido mucho tiempo por culpa de mis miedos, y no quiero perder ni un minuto más. Sé que Laskmi necesita tiempo, para aceptar lo nuestro y lo tendrá, pero aún así – Kate se ponía en pie se giraba para quedar frente al escritor y flexionaba una de sus rodillas hasta tocar con ella la tierra- Richard Alexander Rodgers, ¿quieres casarte conmigo? – preguntaba mientras mostraba al escritor una alianza.
La cara de Castle era de total sorpresa, cuando iba de camino hacia aquellos columpios aquella mañana lo último en lo que pensaba era en que la detective Kate Beckett le iba a proponer matrimonio.
-Rick, por dios contesta, me va a dar un infarto – sonreía ella llena de nervios.
-Kate – la tomaba del brazo haciendo que se levantase- te amo, eres la mujer de mi vida, nunca ninguna mujer me ha hecho sentir ni la mitad de las cosas que me haces sentir tú. Pero – escuchar que había un pero borró de golpe la sonrisa del rostro de la detective- si quieres saber la respuesta tendrás que venir a la India a la presentación de mi libro.
-¿Qué clase de respuesta es esa? – Kate se había quedado totalmente fuera de juego con la respuesta dada por el escritor.
-La que te puedo dar aquí, ven a la India y sabrás la respuesta.
Hasta el lunes 23 que será el día del Fin en esta historia.
Nos leemos.
Espero que os guste.
meln- As del póker
Fan #1 al habla: de lujo.
El comienzo introductorio, no cambio mi opinión sobre ello, pero le da el balance exacto para seguir con un relato exquisito.
Conversaciones y presentaciones pendiente bien estructuradas, una lectura amena y entretenida que a más te vas introduciendo y ves que estas llegando al final me dejaba cara de "noooooooo no se puede acabar ya!!!!", vamos... que siempre me dejas con ganas de más.
Laskmi... bueno, es entendible pero para mi sorpresa la reaccion de Kenya es todo un mundo a detallar lo que me ha gustado.
LA cena la has desarrollado a la perfección, en su punto (como la carne! ) y el final ha sido sorprendente.
Aun estando mala haces unos capitulos maravillosos.
COF COF, DE UNO NADA!!! COF COF
Gracias por la dedicatoria, pero las gracias son para ti
por el enorme esfuerzo
El comienzo introductorio, no cambio mi opinión sobre ello, pero le da el balance exacto para seguir con un relato exquisito.
Conversaciones y presentaciones pendiente bien estructuradas, una lectura amena y entretenida que a más te vas introduciendo y ves que estas llegando al final me dejaba cara de "noooooooo no se puede acabar ya!!!!", vamos... que siempre me dejas con ganas de más.
Laskmi... bueno, es entendible pero para mi sorpresa la reaccion de Kenya es todo un mundo a detallar lo que me ha gustado.
LA cena la has desarrollado a la perfección, en su punto (como la carne! ) y el final ha sido sorprendente.
por el enorme esfuerzo
Peroooooo, peroooooo como Lo Dejaaaaas ahiiiii, COMOOOOOOOOOOO, COMOOOOOOOOOO, Como nos haves esto, to quiero, NECESITO, saber ya la respuesta
NOOO AUN NO PUEDE ACABAR!!
No tardes Que me emcantan tus historias, tu forma de escribir y especialmente este increible fic!
NOOO AUN NO PUEDE ACABAR!!
No tardes Que me emcantan tus historias, tu forma de escribir y especialmente este increible fic!
Apocalipsis.- As del póker
Si k la haga esperar por sonza! jajaja k le pongan unos cocos a la chamaquita y listo! . Lo siento no amaneci muy condecendiente! Gracias por este nuevo capi y k lastima k ya termine!
Verispu- As del póker
Muy de acuerdo con lo dicho por Ana, y después de su parte técnica, de escritura creativa en una lección, he de añadir, que como siempre eres capaz de mantener en todos tus fics, ese nivel de sobriedad, seriedad y equilibrio, que no son fáciles de conseguir, pero que en ti parecen venir de serie, ENHORABUENA, esas cualidades no se tienen porque sí, hace falta una gran dosis de trabajo para que lo que se tiene, se mantenga y crezca. Tus cualidades como escritora son muchas y entiendo que quieras dedicar más tiempo a desarrollarlas, lo único que espero es que las compatibilices con alguna que otra historia que mantenga a ésta nuestra parejita favoríta, como principales actores.Kynu escribió:Fan #1 al habla: de lujo.
por el enorme esfuerzo
Se que te gusta mucho escribir éstos fics, pues no habrías sido tan fértil con historias de sus aventuras y desventuras como lo has hecho. Pero lo que no te voy a consentir, es que pretendas escaquear capítulos y en eso estoy de nuevo de acuerdo con Ana, (COF COF, DE UNO NADA!!! COF COF), jajajajajaja si pensabas que no te lo iba a reclamar, a pesar de no saber nada y carecer de la información privilegiada de otras personas, sé contar y te has saltado un capi, jajajajaja sé que eran motivos justificados de sobra, pero ya no son impedimento para la recuperación del capítulo semanal. jajajajaja
Fíjate que te concedo el tiempo que necesites, para que te recuperes físicamente, y si has de tardar algo más en subirlo no me importará, pero como bien dice Ana también, eres adictiva y nos dejas siempre con ganas de seguir leyendo, y no precisamente porque seas parca y escueta, otra de tus cualidades que me agradan sobremanera, soy lectora de fondo, jajajajaja
De corazón espero que te recuperes pronto, por tu salud ..... no me seas mal pensada, jajajajaja y no veo porque has de agradecerme nada, al contrario muchas gracias a ti, por obsequiarnos con estas maravillosas historias, y por ser tan buena amiga de quien tú y yo sabemos.
Sigue cuando quieras, sabes que siempre estaré esperando dispuesta a leer, todo lo que tengas a bien escribir.
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Sigueeeeee
Sigueeeeee
Anteriormente en Nuevos Tiempos
-Pase lo que pase, decidas lo que decidas –por fin se ponía en pie, se giraba hacia ella y se arrodillaba con un anillo entre sus dedos - Katherine Beckett, ¿quieres casarte conmigo?
-Richard, lo siento. Lo siento mucho. Pero ahora no puedo aceptar. Han pasado muchas cosas estos días entre nosotros. Mejor dicho vienen pasando desde hace semanas –ella le miraba, seria, intentando ver los ojos de su acompañante- Cosas que me han hecho replantearme lo que existe entre nosotros. Ahora mismo no sé si lo que estamos viviendo es real, o tan sólo nos hemos dejado llevar por años de tonteo.
Aquella frase llevó a nuestros protagonistas a un largo viaje en el que pudieron conocerse mejor a ellos mismos y en el que descubrieron que pese al dolor seguían enamorados.
-Ya. Richard – decía sentándose nuevamente junto a él- lo siento. No fui capaz de decir que eras todo para mí. No fui capaz de abrirme totalmente a ti. Sentía pánico, pánico a que un día descubrieras que no era yo la mujer de tu vida. Y dejé que ese miedo destrozase nuestra vida. Perdóname, nunca quise hacerte sufrir. Eras mi vida. Tuve que perderte para ser totalmente consciente de que sin ti no brilla el sol. Cuando te vi marchar, supe que nunca te podría olvidar. Por qué ¿cómo se olvida el AMOR? – Las lágrimas corrían por sus mejillas- El resumen es sencillo, te amo. Richard te amo, y quiero pasar el resto de mi vida junto a ti – decía tomando las manos del escritor entre las suyas.
-Lo siento. Beckett, el hombre del que crees estar enamorada no existe. Hace ocho meses salió de este país totalmente destrozado. Llegué a España, y conocí a gente maravillosa. Me enseñaron otra forma de vivir. Me fui a la India a trabajar de voluntario en una ONG española – la detective le miraba totalmente sorprendida- y me redescubrí. Me gustaba lo que hacía y en lo que me estaba convirtiendo. Y entonces pasó. Me recuperé. Tu abandono dejó de doler. Poco a poco, ellas lograron que me abriera nuevamente a la vida.
-¿Ellas? – Katherine estaba empezando a sentir como le faltaba el aire, recordaba aquel “cariño ya está lista la cena”.
-Sí, ellas. Beckett, en mi vida han cambiado muchas cosas desde aquel día en los columpios. Tengo una relación y dos nuevas hijas. Uma y Laskmi tienen 16 y 4 años. Son dos niñas indias que perdieron a toda su familia, y no podía permitir que las separasen. Y Kenya siempre ha estado ahí, a mi lado. Incondicionalmente. Ni Kenya ni yo buscábamos una relación seria, pero poco a poco ambos nos hemos ido metiendo de lleno en ella – Katherine lloraba- Lo siento, pero es tarde. Quiero a Kenya, tal vez no de la misma forma que te quise a ti. Tal vez nunca logre amarla como te amé a ti. Pero la quiero, y quiero que sea parte de mi nueva familia.
Por el camino encontraron nuevos amigos que les abrieron los ojos, viejos enemigos se transformaron en amigos.
Helen y Emma no sabían que decir, sólo miraban a Kate la cual hacía varios minutos que estaba muy lejos de aquella cafetería. Katherine tenía la mirada perdida, las lágrimas bañaban su rostro y entre sus manos sujetaba una foto como si en ello le fuse la vida. Las jóvenes se estiraron un poco para poder observar aquella imagen, en ella se veía una pareja con una gran sonrisa dibujada en su cara, parecían felices.
-Kate, ¿qué vas a hacer para lograr volver a vivir lo que se refleja en esa foto?
Al final los que vivían la historia desde fuera era los que tenían la mejor visión.
-En el fondo da lo mismo lo que tú quieras o desees – intervenía Josh haciendo que ambas mujeres le miraran sin entender a qué se refería- Da lo mismo que tú le ames, o que desees vivir con él, porque lo vuestro sólo irá tirando hasta que ellos vuelvan a estar juntos.
-¿De qué estás hablando? – preguntaba Kenya
-Kate y Castle, de ellos estoy hablando. Ellos nacieron para estar juntos, se aman, da lo mismo lo que haya pasado entre ellos, se aman. Por eso te digo que da lo mismo lo que tú desees, es su amor el que terminará decidiendo y por lo que conozco a ambos, tienes todas las de perder. No porque ellos quieran hacerte daño, si no porque su “misión” es estar juntos. Pueden tardar más o menos, pero volverán a estar juntos. Es como golpearse contra un muro de hormigón –concluía el médico.
Historias del pasado por fin terminan.
-Mamá, todo está bien. Por fin puedes descansar en paz. Hoy el círculo se ha cerrado. El senador ha sido detenido, será juzgado y condenado. Por fin eres libre, por fin papá estará en paz, por fin podré vivir. Lo logré mamá, vencimos – decía cayendo de rodillas sobre aquella tierra- somos libres -Tras unos minutos en los que tan solo se escuchaba su llanto, se hizo el silencio, se puso en pie, acarició aquella lápida y por fin en su rostro se dibujó una sonrisa- ¿Sabes? Él está aquí, pese a todo lo que nos ha pasado él está junto a mí. Todo lo que ha pasado hoy ha sido gracias a él, el hombre que un día entró en mi vida como un tornado para ponerla patas arriba es el mismo que ha logrado traerme la paz. Es mi vida, te gustaría ver cómo soy cuando está junto a mí. Me hace volver a ser la joven que era tu hija. Los años de tinieblas han terminado, y es él quien lo ha logrado. Él me ha devuelto la vida, y hoy sólo ha sido la culminación, el cambio empezó el día que le conocí.
Y Por fin darse cuenta de que su AMOR es para siempre.
-Somos idiotas – dijeron ambos a la vez.
-Deberíamos estar disfrutando de lo que tenemos, y celebrando que por fin has logrado hacer justicia. Y en lugar de eso, estamos aquí a las cuatro de la madrugada tratando de entender qué narices estamos haciendo.
-Rick – tomaba las manos del escritor entre las suyas- ¿y ahora qué hacemos? –preguntó con miedo Kate.
-Dejar de ser unos críos y arriesgarnos – contestó acariciando la mejilla de la detective- pero vayamos con calma. Y por favor, esta vez hablemos cada vez que nos de vértigo lo que sentimos o cuando algo se nos esté pasando por la cabeza.
-Te quiero Rick.
-Yo también a ti.
-Te amo Kate, sólo quiero pasar el resto de mi vida junto a ti.
-Eso espero Rick, porque si algún día decides dejarme juro que te pegaré un tiro – ambos sellaron esa promesa con un beso.
Y llegó el momento de salir definitivamente de la cueva.
-Te amo, te lo he repetido muchas veces estos últimos meses, pero nunca me cansaré de decírtelo. Hemos perdido mucho tiempo por culpa de mis miedos, y no quiero perder ni un minuto más. Sé que Laskmi necesita tiempo, para aceptar lo nuestro y lo tendrá, pero aún así – Kate se ponía en pie se giraba para quedar frente al escritor y flexionaba una de sus rodillas hasta tocar con ella la tierra- Richard Alexander Rodgers, ¿quieres casarte conmigo? – preguntaba mientras mostraba al escritor una alianza.
-Kate – la tomaba del brazo haciendo que se levantase- te amo, eres la mujer de mi vida, nunca ninguna mujer me ha hecho sentir ni la mitad de las cosas que me haces sentir tú. Pero – escuchar que había un pero borró de golpe la sonrisa del rostro de la detective- si quieres saber la respuesta tendrás que venir a la India a la presentación de mi libro.
-¿Qué clase de respuesta es esa? – Kate se había quedado totalmente fuera de juego con la respuesta dada por el escritor.
-La que te puedo dar aquí, ven a la India y sabrás la respuesta.
Hoy en Nuevos Tiempos...
meln- As del póker
Anver- Policia de homicidios
NO TE HAGAS DE ROGAR MAS!!! U_U
Excelente resumen... que sepas que mientras lo leia tenia puesta la voz de Beckett como en el comienzo de Valkyrie xD
Excelente resumen... que sepas que mientras lo leia tenia puesta la voz de Beckett como en el comienzo de Valkyrie xD
Pero serás........... casxxxxxo ........ no lo voy a decir, por que si lo digo voy a pecar gravemente de palabra, obra y alguna otra cosa más, esto es lo que entiendes tú por un epílogo, o es tu epiglotis que te está jugando una mala pasada??? eso de quedarse con poco oxigeno no es bueno para el cerebro, lo acabo de comprobar.
Bueno qué le vamos a hacer, como siempre la escritora manda, en fín yo lo intenté, nadie me puede negar eso, así que tú verás lo que haces, pero no se yo si te lo voy a perdonar pronto, jajajajajajajajaja
Vale cuando quieras seguir ya sabes dónde estoy, jajajajajajaja
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Bueno qué le vamos a hacer, como siempre la escritora manda, en fín yo lo intenté, nadie me puede negar eso, así que tú verás lo que haces, pero no se yo si te lo voy a perdonar pronto, jajajajajajajajaja
Vale cuando quieras seguir ya sabes dónde estoy, jajajajajajaja
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Página 12 de 14. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14