Gremio de escritores
+32
SanySmile
Apocalipsis.
javato
meln
casckett 2012
Caskett_Dever
Emily Claire
Luara
qwerty
Clara99
Elena_NyPD@
ZOMAtitos&Oreos
dayanaalways423
forever23
choleck
castle4ever
Zeny_Mackenzie
Aitana
alcalde100
monsta
Beckett_Castle_Alba
okusak
KateC_17
Ruth Maria
Derika_caskett
PartnersAlways
Kate&Rick
maria_cs
Kynu
LEILAKB
caskettlove
saratheplatypus
36 participantes
Página 4 de 8.
Página 4 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: Gremio de escritores
Luara escribió:iamaplatypus escribió:Luara escribió:Voy a echarme la cara con una idea que me quedé con ganas de ver en la serie y que no vimos y que no quiero escribir yo porque quiero que me sorprenda
Me guataría ver la reacción de Kate al leer la dedicatoria de Frozen Heat que me parece tan preciosa. Me gustaría que fuera parecido a cuando lee la dedicatoria de ola de calor, es decir, que sea en un evento con prensa y no puedan ser los efusivos que les gustatía porque acaban de empezar la relación y aún nadie lo sabe y ellos lo quieren guardar para ambos un tiempo más. Pero en un momento determinado encuentren un lugar a solas para agradecerle ella como es debido la dedicatoria (Una escena de pasión y ganas que se note el deseo y amor de una pareja que acaba de empezar sin tener porque pasar de eso).
NOTA: Dejo la dedicatoria original por si alguien no la ha leído ya que la traducción que le dan en Castellano en el libro es horrorosa.
To all the remarkable, maddening, challengin, frustating peaple who inspire us to do great things.
Con un capítulo basta, no tengo fecha límite y me gustaría que lo escribiera iamaplatypus pero como veo que se ha adjudicados tantos encagos no sé si podrá, espero que sí
Gracias de antemano y gracias también por esta idea.
Uhhhh jo . Pues me encantaría escribirlo, eh? Si a Ana, Vero, Dayana o María les da igual (y eres paciente porque tardaré un poco en escribirlo) lo tendrás ^^.
Yo espero lo que sea menester no hay prisa alguna. GRACIAS
Luara! ^^ Ahora ando muchisimo mas desahogada . Una dudita antes de ponerme con tu shot: cuando te refieres a escena de pasión... es lo que yo creo que es o algo mas light?
JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJJAJA tiene mas peligro Sara... xDDDDDDD
PD: actualizada la lista
PD: actualizada la lista
iamaplatypus escribió:Luara escribió:iamaplatypus escribió:Luara escribió:Voy a echarme la cara con una idea que me quedé con ganas de ver en la serie y que no vimos y que no quiero escribir yo porque quiero que me sorprenda
Me guataría ver la reacción de Kate al leer la dedicatoria de Frozen Heat que me parece tan preciosa. Me gustaría que fuera parecido a cuando lee la dedicatoria de ola de calor, es decir, que sea en un evento con prensa y no puedan ser los efusivos que les gustatía porque acaban de empezar la relación y aún nadie lo sabe y ellos lo quieren guardar para ambos un tiempo más. Pero en un momento determinado encuentren un lugar a solas para agradecerle ella como es debido la dedicatoria (Una escena de pasión y ganas que se note el deseo y amor de una pareja que acaba de empezar sin tener porque pasar de eso).
NOTA: Dejo la dedicatoria original por si alguien no la ha leído ya que la traducción que le dan en Castellano en el libro es horrorosa.
To all the remarkable, maddening, challengin, frustating peaple who inspire us to do great things.
Con un capítulo basta, no tengo fecha límite y me gustaría que lo escribiera iamaplatypus pero como veo que se ha adjudicados tantos encagos no sé si podrá, espero que sí
Gracias de antemano y gracias también por esta idea.
Uhhhh jo . Pues me encantaría escribirlo, eh? Si a Ana, Vero, Dayana o María les da igual (y eres paciente porque tardaré un poco en escribirlo) lo tendrás ^^.
Yo espero lo que sea menester no hay prisa alguna. GRACIAS
Luara! ^^ Ahora ando muchisimo mas desahogada . Una dudita antes de ponerme con tu shot: cuando te refieres a escena de pasión... es lo que yo creo que es o algo mas light?
Puestos a elegir nunca me ha gustado lo light así que vamos a por lo otro, además ya que en la serie nos tienen a dieta los fics que nos den una alegría....
Luara- As del póker
Luara escribió:Puestos a elegir nunca me ha gustado lo light así que vamos a por lo otro, además ya que en la serie nos tienen a dieta los fics que nos den una alegría....
Vale, tus deseos son ordenes para mi jajajaja. Espero estar a la altura de lo que esperas!
iamaplatypus escribió:Luara escribió:Puestos a elegir nunca me ha gustado lo light así que vamos a por lo otro, además ya que en la serie nos tienen a dieta los fics que nos den una alegría....
Vale, tus deseos son ordenes para mi jajajaja. Espero estar a la altura de lo que esperas!
Os recuerdo que el verano se acerca... que algunas tenemos ya de por si 30 grados diarios.... yo solo os lo recuerdo!
Kynu escribió:iamaplatypus escribió:Luara escribió:Puestos a elegir nunca me ha gustado lo light así que vamos a por lo otro, además ya que en la serie nos tienen a dieta los fics que nos den una alegría....
Os recuerdo que el verano se acerca... que algunas tenemos ya de por si 30 grados diarios.... yo solo os lo recuerdo!
Seguro lo estará no puede ser de otra manera Sara Kynu: Existen los aires acondicionados
Luara- As del póker
angela_kate.b escribió:Me gusta mucho la idea que habeis tenido
Aqui os dejo una idea, se situa en el capi de 47 segundos, que hubiera pasado si Castle no va a el interrogatorio por lo que no se habria enfadado con Kate y (esto ya lo decide quien lo escriba) Castle habla con Beckett de lo que le dijo su madre.
BESOSS
PILLO ESTE! Siempre me he preguntado como habría sido si hubiera pasado esto . Solo dime fecha limite que me pones y yo hare el resto ^^.
iamaplatypus escribió:angela_kate.b escribió:Me gusta mucho la idea que habeis tenido
Aqui os dejo una idea, se situa en el capi de 47 segundos, que hubiera pasado si Castle no va a el interrogatorio por lo que no se habria enfadado con Kate y (esto ya lo decide quien lo escriba) Castle habla con Beckett de lo que le dijo su madre.
BESOSS
PILLO ESTE! Siempre me he preguntado como habría sido si hubiera pasado esto . Solo dime fecha limite que me pones y yo hare el resto ^^.
Me da igual la fecha, para cuando tengas tiempo tampoco quiero meterte mucha prisa pero si puede ser antes del 16 de junio PERFECTO
Muchos besoss Sara!!!
ZOMAtitos&Oreos- Autor de best-seller
Skyyyyyys :3 Tu fic :3 espero estar a la altura...u.u https://forocastle.forosactivos.com/t3544-escena-cotidiana-gremio-de-escritores#162696
PartnersAlways- As del póker
Ya he obtenido mi FIC. Y bueno...me gustaría dejar en vuestras manos otra ideita para cuando se pueda hacer...haber que os parece.
Creo que entre ambos a nadie se la ha ocurrido hacer una escena de sexo telefónico, esto se me ocurrió pensando en la posibilidad de que ella se fuera a DC. No sería lo mismo, pero es el único método.
Yo lo habría pensado como que Kate esta deseosa y a Rick se le ocurre la idea. Algo hot, bueno como muchas de vosotras sabeís hacer.
¿Lo aceptaís? Me da igual la escritora, la que se lo pida. En tiempo pondré unas dos semanas y si no puede en ese plazo, un mes.
Creo que entre ambos a nadie se la ha ocurrido hacer una escena de sexo telefónico, esto se me ocurrió pensando en la posibilidad de que ella se fuera a DC. No sería lo mismo, pero es el único método.
Yo lo habría pensado como que Kate esta deseosa y a Rick se le ocurre la idea. Algo hot, bueno como muchas de vosotras sabeís hacer.
¿Lo aceptaís? Me da igual la escritora, la que se lo pida. En tiempo pondré unas dos semanas y si no puede en ese plazo, un mes.
Invitado- Invitado
Skyscraper escribió:Ya he obtenido mi FIC. Y bueno...me gustaría dejar en vuestras manos otra ideita para cuando se pueda hacer...haber que os parece.
Si no te importa esperar hasta julio me encargo yo, si la quieres antes pide un nombre concreto =)
Emily Claire escribió: Que gran idea esta de los fic a domicilio, me encantooo , yo quisiera pedir uno familiar, me explico... de la pareja siendo padres o que Rick conozca a Kate cuando Alexis sea pequeña, me encanta esta relación de Kate y Alexis que he leído en otros fic... (puede ser cualquiera de los dos)... me gustaría que lo escribiera María... aunque he leído ya todos los otros pedidos y todas escriben genial... y por supuesto sin fecha limite, solo cuando tu puedas...
Lo tengo pendiente, siento hacerte esperar tanto
maria_cs escribió:Skyscraper escribió:Ya he obtenido mi FIC. Y bueno...me gustaría dejar en vuestras manos otra ideita para cuando se pueda hacer...haber que os parece.
Si no te importa esperar hasta julio me encargo yo, si la quieres antes pide un nombre concreto =)
cuando haya confirmación te lo añado a la lista ¿vale?
Kynu escribió:maria_cs escribió:Skyscraper escribió:Ya he obtenido mi FIC. Y bueno...me gustaría dejar en vuestras manos otra ideita para cuando se pueda hacer...haber que os parece.
cuando haya confirmación te lo añado a la lista ¿vale?
Ok. Por cierto el de Choleck ya puedes pasarlo a la lista de publicados ^^
maria_cs escribió:Ok. Por cierto el de Choleck ya puedes pasarlo a la lista de publicados ^^
Listo! =)
maria_cs escribió:Skyscraper escribió:Ya he obtenido mi FIC. Y bueno...me gustaría dejar en vuestras manos otra ideita para cuando se pueda hacer...haber que os parece.
Sin problemas. Me encantaría en cambio que fueses tú, nadie mejor. Tranquila por el tiempo.
Invitado- Invitado
Hoooola!! Soy nueva en el foro aun que lo llevo viendo desde hace muchooo tiempo
He visto esto del gremio y bueno pues me he animado
Mi idea es la siguiente:
En la temporada 3 cuando Kate aun está con Josh. En un momento dado Castle va a casa de Beckett pues hablan y bueno.... cuando estan en pleno "acto" Josh llega antes de tiempo y les pilla. Me gustaría que fuera un Twoshort
Respecto a las escritoras me da lo mismo, me encantais mucho todas.
La fecha pueeees... esta semana cuando querais o cuando podais estare liada con los examenes
Graciiias
He visto esto del gremio y bueno pues me he animado
Mi idea es la siguiente:
En la temporada 3 cuando Kate aun está con Josh. En un momento dado Castle va a casa de Beckett pues hablan y bueno.... cuando estan en pleno "acto" Josh llega antes de tiempo y les pilla. Me gustaría que fuera un Twoshort
Respecto a las escritoras me da lo mismo, me encantais mucho todas.
La fecha pueeees... esta semana cuando querais o cuando podais estare liada con los examenes
Graciiias
Última edición por Caskett_Dever el Mar Jun 11, 2013 1:30 am, editado 1 vez
Caskett_Dever- Ayudante de policia
Bueno chicas, como sabrán desdé que me enteré de esta loca idea suya la tentación de unirme al gremio surgió y bueno, dada a las insistencias de Ana (Kynu) y que ando de vacaciones y no se como matar las horas de aburrimiento he decidido unirme... si UNIRME, creo que al final no pude resistirme
Derika_caskett escribió: Bueno chicas, como sabrán desdé que me enteré de esta loca idea suya la tentación de unirme al gremio surgió y bueno, dada a las insistencias de Ana (Kynu) y que ando de vacaciones y no se como matar las horas de aburrimiento he decidido unirme... si UNIRME, creo que al final no pude resistirme
adoro mi capacidad de insistencia
BIENVENIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA COMPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
Derika_caskett escribió: Bueno chicas, como sabrán desdé que me enteré de esta loca idea suya la tentación de unirme al gremio surgió y bueno, dada a las insistencias de Ana (Kynu) y que ando de vacaciones y no se como matar las horas de aburrimiento he decidido unirme... si UNIRME, creo que al final no pude resistirme
BIENVENIDAAAAAAA DERI! ^^ Ya te he apuntado y tal cuando quieras empiezas a escribir .
Iamaplatypus, te contesto por aqui, ra que con el movil no pudding contestar directamente a la respuesta de tu comentario.
1.¿Fecha limite? Cuando puedas, Si puede ser antes de que acabe junio estaría bien.
2. Que ya estan juntos.
Besos, y gracias.
PD: te lo puse en un comentario de un Fic del gremio que tú hicistes, pero mejor te lo dejó aquí, por si no lo leíste.
1.¿Fecha limite? Cuando puedas, Si puede ser antes de que acabe junio estaría bien.
2. Que ya estan juntos.
Besos, y gracias.
PD: te lo puse en un comentario de un Fic del gremio que tú hicistes, pero mejor te lo dejó aquí, por si no lo leíste.
Elena_NyPD@- Actor en Broadway
Aquí dejo el pedido de angela_kate.b : https://forocastle.forosactivos.com/t3553-chance-one-shot-para-angela_kateb#163301
Espero que te guste!
Espero que te guste!
Elena_NyPD@ escribió:Iamaplatypus, te contesto por aqui, ra que con el movil no pudding contestar directamente a la respuesta de tu comentario.
2. Que ya estan juntos.
Besos, y gracias.
Seeeh, creo que ya lo lei :3. Pues intentare tenerlo en cuanto antes!
Bueno, ahora que por fin estoy libre de estudios y he acabado los exámenes, como ya os dije, me uno a vosotras ^^