Gremio de escritores
+32
SanySmile
Apocalipsis.
javato
meln
casckett 2012
Caskett_Dever
Emily Claire
Luara
qwerty
Clara99
Elena_NyPD@
ZOMAtitos&Oreos
dayanaalways423
forever23
choleck
castle4ever
Zeny_Mackenzie
Aitana
alcalde100
monsta
Beckett_Castle_Alba
okusak
KateC_17
Ruth Maria
Derika_caskett
PartnersAlways
Kate&Rick
maria_cs
Kynu
LEILAKB
caskettlove
saratheplatypus
36 participantes
Página 7 de 8.
Página 7 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: Gremio de escritores
Skyscraper escribió:¡QUIERO HACERLE UN PEDIDO A SARUX!
Si puedes y lo deseas, una historia muy dulce y romántica que termine con algo "hot", pero todo en tu estilo. Como en plan de tarde de pareja por ejemplo...no sé, es que esos temas ya estan demasiado leídos, así que me había ocurrido algo así como "tienen que pintar el apartamento" o no sé, si tienes una idea mejor y quieres hacerla, me apunto. En plan Kate con ropa cómoda y no sé, con gorra o algo mono. Nada eso, que como quieras jajaj
El tiempo me da igual, pero espero que no sobrepase las 2 semanas, que pedí uno, di un mes de margen y no quiero...decir nada; pero llevo esperando más de dos meses, ejem, ejem...
No os preocupeís chicas que todo el mundo y más en verano no tiene tiempo. ¿Aceptas?
Jajajaja ok. Sin problema, espero tenerlo en dos semanas...
Invitado- Invitado
Elena_NyPD@ escribió:Juju, se me ha ocurrido una idea y la pongo aquí por si alguien quiere escribirla!
Es algo como una tarde en familia. Quiero decir, Castle y Beckett estan casados y tienen un hijo/a(Eso de vuestra elección ) de uno o dos años y es como una tarde entre los tres pero que no falten los arrumacos entre Rick y Kate. Jiji.
¿Escritora? La que quiera.
Yo me encargo siempre que no tengas prisa por tener el fic, ya que ando liada con estudios además de mis propios fics.
Con muchisimo retraso traigo el pedido de Elena_NyPD@: https://forocastle.forosactivos.com/t3658-relieving-one-shot-para-elena_nypd#172382
Lo siento mucho, chica. Las vacaciones estan sentando de pena a mi inspiracion . Espero que te guste!
Lo siento mucho, chica. Las vacaciones estan sentando de pena a mi inspiracion . Espero que te guste!
https://forocastle.forosactivos.com/t3661-starlight-a-peticion-de-skyscraper#172635 Aqui tienes skyscraper
Invitado- Invitado
¡¡ALAAA QUE BUENA IDEAA!!
Yo quiero algo romántico, algo así como Kate y Rick estan casados y van a celebrar Su primer aniversario de bodas y Rick le prepara una sorpresa romántica...
¿Escritora? La que quiera...¿Hot? a vuestra elección.
Yo quiero algo romántico, algo así como Kate y Rick estan casados y van a celebrar Su primer aniversario de bodas y Rick le prepara una sorpresa romántica...
¿Escritora? La que quiera...¿Hot? a vuestra elección.
Apocalipsis.- As del póker
Hello grandes writers!!! Me gustaria pedirle un fic a la señorita Sarux! Torturanos baby!!! Castle quiere saber si Kate tuvo "pensamientos impuros" antes de estar con él... Acabo de leer uno en el que era al revés y no he podido evitar pensarlo... (mente perver)
Pues eso cari, en tus manos lo dejo!
Sois muy grandes!! Besos amores!!
SanySmile- Ayudante de policia
Que maldita eres y que mente mas perver... la idea es buena, espero sorprenderte con el desarrolloSanySmile escribió:Hello grandes writers!!! Me gustaria pedirle un fic a la señorita Sarux! Torturanos baby!!! Castle quiere saber si Kate tuvo "pensamientos impuros" antes de estar con él... Acabo de leer uno en el que era al revés y no he podido evitar pensarlo... (mente perver)
En cuanto pueda me pongo!
Invitado- Invitado
holaaaaaaaaa!!! vereis ...hace tiempo hice un pedido y la verdad esk me encanto...por cierto felicitaciones derika y ...bueno he pensado en otra idea k escritor@s como vosotr@s podriais hacer ...no se si esta pedido pero me gustaria un fic sobre el cap :"number one fan" yo os dejo la trama a vuestra eleccion y con respecto al escrit@r me da igual sois todos muy bnos
muchas graciasss
muchas graciasss
dr.parish- Escritor novato
https://forocastle.forosactivos.com/t3684-burn-para-sanysmile
Que se me habia olvidado que ahi teneis el link para la petición que hizo sanysmile ;-)
Que se me habia olvidado que ahi teneis el link para la petición que hizo sanysmile ;-)
Invitado- Invitado
Hola!! Después de leer tan buenos fics me gustaría uno en el cual lanie muere y antes de partir le pide a kate que se decida a ser feliz al lado de rico, como vivirán ellos la muerte de un amigo en común?. Probablemente un poco
triste pero algo diferente. Cualquier escritora pues todas son buenísimas!!
Ruth Maria- Policia de homicidios
Y escritor?Ruth Maria escribió:Hola!! Después de leer tan buenos fics me gustaría uno en el cual lanie muere y antes de partir le pide a kate que se decida a ser feliz al lado de rico, como vivirán ellos la muerte de un amigo en común?. Probablemente un poco
javato- Ayudante de policia
Cualquiera pues todas son excelentes y con una gran imaginación!!
ya todas son buenísimas. si lo que yo trataba de decir era que si yo podía, y cómo soy hombre, pues no se era por hacer un chistecillo.
Ja ja no tenía idea!! Por mi adelante!!
Tienes alguna fecha tope o algo¿?
En el momento que tengas tiempo libre !! Gracias
Yo quiero participar!
KBCastle- Ayudante de policia
Ruth, tu fic está publicado: https://forocastle.forosactivos.com/t3697-cambio-de-sentido-fic-para-ruth-maria
me gustaria pedir uno, ya se que pedi uno y solo se podia uno por persona pero por si os aburriis o algo y alguien me lo quiere hacer.
como sabeis ai una supuesta foto que va a salir barias veces a lo largo del capitulo ( una foto caskett)
me gustaria un relato donde castle este en su casa durmiendo y beckett llege de trabajar se sienta sola mire la foto y decida llamar a castle hablen un poco de sus sentimientos y como no si puede haber algo hot (s.e.x.o telefonico) no estaria nada mal
como sabeis ai una supuesta foto que va a salir barias veces a lo largo del capitulo ( una foto caskett)
me gustaria un relato donde castle este en su casa durmiendo y beckett llege de trabajar se sienta sola mire la foto y decida llamar a castle hablen un poco de sus sentimientos y como no si puede haber algo hot (s.e.x.o telefonico) no estaria nada mal
caskettlove- Actor en Broadway
Bueno no sé si el Gremio sigue en marcha, pese a todo dejo dos propuestas que despues de ver Valkyrie no he podido evitar no pedir. Por si hay alguien que no ha visto ni ha leído nada sobre el episodio y espera la emisión de España, no os preocupeís que lo dejaré mucho más abajo.
Son ideas, si lo desea coger una persona muy bien y si lo cojen dos, pues mejor todavía. Son ideas. En principio daría un plazo de dos semanas y escritoras prefiero; PartnersAlways, iamaplatypus, Sarux, Kynu,... Pero me da igual, como he dicho a quien le guste la idea que la haga, no seré tampoco la primera que ha pensado en continuar dichos momentos del capítulo. Saludos.
- Valkyrie:
- 1. Apartir de la escena, en la que Rick va a visitar a Kate en la que se besan y hay "sexo", me gustaría que alguien relatará la historia completa. Un par de chicas nos hemos puesto de acuerdo y nos encantaría saber la continuación pero de un modo bastante hot.
2. Esta es sobre la frase que dice Kate "el vino tinto que le pone..", esto ya lo dejo a la imaginación que cada uno quiera. Pero que sea algo un poco subidito de tono también. Me encantaría saber que es lo que le produce ese vino a Kate.
Son ideas, si lo desea coger una persona muy bien y si lo cojen dos, pues mejor todavía. Son ideas. En principio daría un plazo de dos semanas y escritoras prefiero; PartnersAlways, iamaplatypus, Sarux, Kynu,... Pero me da igual, como he dicho a quien le guste la idea que la haga, no seré tampoco la primera que ha pensado en continuar dichos momentos del capítulo. Saludos.
Invitado- Invitado
Bueno, ahora que han empezado las clases y tengo menos tiempo, me gustaría unirme al gremio. Seguiré con mi fic de siempre, pero no se cuando voy a poder escribir, así que un one-short de vez en cuando es más asequible
Si me aceptais en el grupo, me gustaria empezar con la primera peticion de Sky (la escena del baño) siempre que ella esté de acuerdo con que lo escriba yo y que no quiera hacerlo otra persona
Espero vuestras respuestas, escritores
Si me aceptais en el grupo, me gustaria empezar con la primera peticion de Sky (la escena del baño) siempre que ella esté de acuerdo con que lo escriba yo y que no quiera hacerlo otra persona
-CM-- Ayudante de policia
Genial, pues sí. Hazlo tu si quieres, yo dije porque son las del gremio que más conozco. Pero genial, seguro que te sale de maravilla.-CM- escribió:Bueno, ahora que han empezado las clases y tengo menos tiempo, me gustaría unirme al gremio. Seguiré con mi fic de siempre, pero no se cuando voy a poder escribir, así que un one-short de vez en cuando es más asequible
Invitado- Invitado
heeeey chicas!
Muy buena idea lo del gremio, si sigue en pie que lo veo un poco prado os voy a dar un pedido
Un fic sobre la temporada 3, castle y beckett pues no pueden más con su atraccion sexual y se lian, pero como por aquella temporada Kate seguia con josh los 2 son amantes y ya se vera más.
Sobre quien lo escribiría bueno da igual a la que más le atraiga la historia
UN besooo
Muy buena idea lo del gremio, si sigue en pie que lo veo un poco prado os voy a dar un pedido
Un fic sobre la temporada 3, castle y beckett pues no pueden más con su atraccion sexual y se lian, pero como por aquella temporada Kate seguia con josh los 2 son amantes y ya se vera más.
Sobre quien lo escribiría bueno da igual a la que más le atraiga la historia
UN besooo
Caskett_Dever- Ayudante de policia
Página 7 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8