Gremio de escritores
+32
SanySmile
Apocalipsis.
javato
meln
casckett 2012
Caskett_Dever
Emily Claire
Luara
qwerty
Clara99
Elena_NyPD@
ZOMAtitos&Oreos
dayanaalways423
forever23
choleck
castle4ever
Zeny_Mackenzie
Aitana
alcalde100
monsta
Beckett_Castle_Alba
okusak
KateC_17
Ruth Maria
Derika_caskett
PartnersAlways
Kate&Rick
maria_cs
Kynu
LEILAKB
caskettlove
saratheplatypus
36 participantes
Página 6 de 8.
Página 6 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: Gremio de escritores
Ya he hablado con alcalde100 y me ha dicho que sí, que acepta que yo haga su propuesta, así que !!ya tengo mi primer trabajo del gremio!!
Casckett aqui esta tu pedido, espero que te guste https://forocastle.forosactivos.com/t3599-una-visita-inesperada-para-casckett-2012
Por fin soy libre así que podré ponerme con los pedidos. Mañana o pasado subiré el de Sky, lo prometo. Perdón por la tardanza y gracias por tu paciencia.
maria_cs escribió:Por fin soy libre así que podré ponerme con los pedidos. Mañana o pasado subiré el de Sky, lo prometo. Perdón por la tardanza y gracias por tu paciencia.
Acuérdate que tienes pendiente la continuación de dos mas. Pero por mi parte ("Consecuencias de una noche") no hay prisa, tenemos todo el verano para entretenernos antes de que llegue Septiembre. Ademas después del mes de Junio tan movidito que has tenido tu cabeza necesitara descanso.
Yo siento comunicaros que dejo el Gremio, no sin antes, por supuesto, acabar mis 3 encargos pendientes. Los cuales intentaré dejar echos esta próxima semana.
Teneis un gran arsenal de escritoras/es asi que una ausencia casi ni se aprecia jiji.
Y mira, quizás me anime para hacer un encarguito.
PD: si quereis me sigo haciendo cargo de la Lista, sino que un mod cambie el autor del post y listo.
Un placer chicas
Sobre todo a mis loquitas
Teneis un gran arsenal de escritoras/es asi que una ausencia casi ni se aprecia jiji.
Y mira, quizás me anime para hacer un encarguito.
PD: si quereis me sigo haciendo cargo de la Lista, sino que un mod cambie el autor del post y listo.
Un placer chicas
Sobre todo a mis loquitas
maria_cs escribió:Por fin soy libre así que podré ponerme con los pedidos. Mañana o pasado subiré el de Sky, lo prometo. Perdón por la tardanza y gracias por tu paciencia.
¡MUCHÍSIMAS GRACIAS MARIA! No sabes las ganas que tengo de leerlo. Cuanto las horas y los minutos, para que llegue el gran momento.
Invitado- Invitado
SKY: tu fic, gracias por esa paciencia, espero no decepcionarte!!
https://forocastle.forosactivos.com/t3608-apuesta-para-skyscraper#167705
https://forocastle.forosactivos.com/t3608-apuesta-para-skyscraper#167705
https://forocastle.forosactivos.com/t3611-conversaciones-con-mi-madrastra#167936 Aquí está la primera parte del pedido de alcalde100....espero estar a la altura del gremio.
Hola, quiero comentar que me gustaría unirme al gremio y si pudiera ser, que contaseis con mi "pluma" a partir del día 18 de julio.
javato- Ayudante de policia
javato escribió:Hola, quiero comentar que me gustaría unirme al gremio y si pudiera ser, que contaseis con mi "pluma" a partir del día 18 de julio.
Bienvenido al gremio!!!
El 18 de Julio te esperamos
Jijijijiiii :3
https://forocastle.forosactivos.com/t3509-consecuencias-de-una-noche-fic-para-katerick-cap-2#161438
Capítulo dos de Consecuencias de una noche listo. Perdón por la tardanza, Marian.
Espero que te guste. Al final tendrá cuatro capítulos, espero que no te importe. ^^
Capítulo dos de Consecuencias de una noche listo. Perdón por la tardanza, Marian.
Espero que te guste. Al final tendrá cuatro capítulos, espero que no te importe. ^^
maria_cs escribió:https://forocastle.forosactivos.com/t3509-consecuencias-de-una-noche-fic-para-katerick-cap-2#161438
No te disculpes por el tiempo. Se que has estado muy liado con estudios, notas y demás temas de la Universidad.
¿Qué si me importa que tenga 4 capítulos? en absoluto para mi como si tiene 10. Me encantan tus historias ya lo sabes.
Bueno me voy a leerlo YA que estoy impaciente.
Ya he acabado mi pedido para alcalde100...así que si alguien quiere algo más..
No encuentro el pedido de Ángela, así que si puedes decirme qué quería, y si a ella no le importa por mi vale.
Bueno ya es día 18, así que podría considerarme ya del gremio¿?
javato- Ayudante de policia
Sí, lo eres.
BIENVENIDO =)
Acaba de llegar otro gran genio del foro ^__^
Me encanta(s), lo sabes.
BIENVENIDO =)
Acaba de llegar otro gran genio del foro ^__^
Me encanta(s), lo sabes.
Yo le dejo. Me encanta esto de escribir por encargo pero, voy a dejar el foro y entonces esto ya no tiene sentido. Quien quera hacerme algún pedido que me contacte por MP y le digo como contactar conmigo. Seguro que seguirán habiendo miles de historias maravillosas porque hay grandes escritores y escritoras aquí. Disfrutadlo.
javato escribió:Hola, quiero comentar que me gustaría unirme al gremio y si pudiera ser, que contaseis con mi "pluma" a partir del día 18 de julio.
BIENVENIDOOOOO, FRANCISCO! Ahora mismito te apunto al Gremio .
Sarux escribió:¿Puedo unirme?
Pues claro! Aqui cualquiera que quiera escribir es bienvenido ahora mismo te apunto. Y bienvenida al Gremiooooo!
¡QUIERO HACERLE UN PEDIDO A SARUX!
Si puedes y lo deseas, una historia muy dulce y romántica que termine con algo "hot", pero todo en tu estilo. Como en plan de tarde de pareja por ejemplo...no sé, es que esos temas ya estan demasiado leídos, así que me había ocurrido algo así como "tienen que pintar el apartamento" o no sé, si tienes una idea mejor y quieres hacerla, me apunto. En plan Kate con ropa cómoda y no sé, con gorra o algo mono. Nada eso, que como quieras jajaj
El tiempo me da igual, pero espero que no sobrepase las 2 semanas, que pedí uno, di un mes de margen y no quiero...decir nada; pero llevo esperando más de dos meses, ejem, ejem...
No os preocupeís chicas que todo el mundo y más en verano no tiene tiempo. ¿Aceptas?
Si puedes y lo deseas, una historia muy dulce y romántica que termine con algo "hot", pero todo en tu estilo. Como en plan de tarde de pareja por ejemplo...no sé, es que esos temas ya estan demasiado leídos, así que me había ocurrido algo así como "tienen que pintar el apartamento" o no sé, si tienes una idea mejor y quieres hacerla, me apunto. En plan Kate con ropa cómoda y no sé, con gorra o algo mono. Nada eso, que como quieras jajaj
El tiempo me da igual, pero espero que no sobrepase las 2 semanas, que pedí uno, di un mes de margen y no quiero...decir nada; pero llevo esperando más de dos meses, ejem, ejem...
No os preocupeís chicas que todo el mundo y más en verano no tiene tiempo. ¿Aceptas?
Invitado- Invitado
Juju, se me ha ocurrido una idea y la pongo aquí por si alguien quiere escribirla!
Es algo como una tarde en familia. Quiero decir, Castle y Beckett estan casados y tienen un hijo/a(Eso de vuestra elección ) de uno o dos años y es como una tarde entre los tres pero que no falten los arrumacos entre Rick y Kate. Jiji.
¿Escritora? La que quiera.
Es algo como una tarde en familia. Quiero decir, Castle y Beckett estan casados y tienen un hijo/a(Eso de vuestra elección ) de uno o dos años y es como una tarde entre los tres pero que no falten los arrumacos entre Rick y Kate. Jiji.
¿Escritora? La que quiera.
Elena_NyPD@- Actor en Broadway
Página 6 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8