'Somos pocos y nos conocemos mucho' (Epílogo)
+17
Carelyn
Elena_NyPD@
NataliaBello21
trolido
KateC_17
L-beckett41319
castle&beckett..cris
casckett 2012
stanathan_caskett
_Caskett_
treinta y uno
dcastle
ZOMAtitos&Oreos
Yaye
AlwaysSerenity
yamicastkett
Stanathan_96
21 participantes
Foro Castle :: OffTopic :: Fan Fics
Página 5 de 6.
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
treinta y uno- As del póker
Re: 'Somos pocos y nos conocemos mucho' (Epílogo)
*______* ¡Me han encantaado! Este y el 6, aunque un poco más el 7....¡Fue tan tierno! Cuando la escena de los tíos celosos fue tan divertida que cási Ñe muero de la risa...¡Y no te habría podido comentar! Adoro también a Rick y a Kate con la peque, ¡Que cuquis! Ah y porcierto el detalle de lo de Always en la pared estuvo genial!, espero que Kate le diga que sí a Richard y pase algo parecido a esto en la serie, estaría bien!!
Besos de tu fan número 1!!
Elena_NyPD@- Actor en Broadway
Carelyn escribió:Muy bonito me ha gustado mucho.
BESOOSSS
Me alegro mucho!
Muchísimas gracias por comentar y llegar hasta el final
Besos
Stanathan_96- As del póker
treinta y uno escribió:Muy bonitoo
Muchas gracias!
Elena_NyPD@ escribió:*______* ¡Me han encantaado! Este y el 6, aunque un poco más el 7....¡Fue tan tierno! Cuando la escena de los tíos celosos fue tan divertida que cási Ñe muero de la risa...¡Y no te habría podido comentar! Adoro también a Rick y a Kate con la peque, ¡Que cuquis! Ah y porcierto el detalle de lo de Always en la pared estuvo genial!, espero que Kate le diga que sí a Richard y pase algo parecido a esto en la serie, estaría bien!!
Me alegro muchísimo Elena!! me pone muy contenta!
Si me gustaba esa idea, esta típica cuando se trata de la nena!! Jaja
Menos mal que no moríste! Jajaja Si son tan tiernos, una familia muy linda!
Esta muy copada esa idea, dale Marlowe queremos una pieza así!!
Seguro que dice que si si si :3 jajaja esperemos!!
Besos! La mejor de mi fans!
WOW... FABULOSO...FANTÁSTICOS!!! son las únicas palabras que me salen, obviamente la escena que me encanto fue el flashback que tuvo Kate recordando el momento de la reacción de Rick porque iban a tener una hija... , como no la reacción y todo el enredo de quien iba a hacer la madrina, padrina y abuela jajajajaja al menos ahí todos salieron ganando y el momento en que tuvieron a su hija y Rick tan cariñoso me mató!!! fue algo tan tierno con Kate a su lado... y cuando le mostro el cuarto de Emma definitivamente esta historia me ENCANTO!!!
Continua eso si yo quiero un Epílogo... jejeje besos...y si no puuesss continua con mas historias que me encanta tu forma de eescribir...besos
Continua eso si yo quiero un Epílogo... jejeje besos...y si no puuesss continua con mas historias que me encanta tu forma de eescribir...besos
Fanny_123- Autor de best-seller
Me a gustado mucho y me pena que se acabe pero ya sabes lo que dicen algo como que lo bueno se guarda en frascos pequeños norabuena por el fic
trolido- As del póker
Me encanta pero me da penita que se acabe con lo bien que esta
Me ha gustado mucho el momento en el que todos van corriendo hacia ella para ver quien era el mejor jajaja
Y cuando entran en la habitacion de Emma el Always
Besosss
Me ha gustado mucho el momento en el que todos van corriendo hacia ella para ver quien era el mejor jajaja
Besosss
ZOMAtitos&Oreos- Autor de best-seller
preciosisimoooooo me ha encantadoooo
castle&beckett..cris- Escritor - Policia
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT
Fanny_123 escribió:WOW... FABULOSO...FANTÁSTICOS!!! son las únicas palabras que me salen, obviamente la escena que me encanto fue el flashback que tuvo Kate recordando el momento de la reacción de Rick porque iban a tener una hija... , como no la reacción y todo el enredo de quien iba a hacer la madrina, padrina y abuela jajajajaja al menos ahí todos salieron ganando y el momento en que tuvieron a su hija y Rick tan cariñoso me mató!!! fue algo tan tierno con Kate a su lado... y cuando le mostro el cuarto de Emma definitivamente esta historia me ENCANTO!!!
Muchisimas gracias Fanny!!
jaja si es la parte mas linda, era necesario recordar esa escena para darle un toque de ternura!!
Una dosis de humor jajajaja y ese grupete saabe darloo!! Tipico del padre!! Buueno me alegroo mucho!!
Pensare lo del epilogo por ti Aunque estaba en pensando en un final alternativo jaja Ya veremos!!
Desde ya muchas gracias por acompañarme desde el pricipio con tus comentarios!!
Habra muchas mas, estoy trabajando en una! Besooooooos
trolido escribió:Me a gustado mucho y me pena que se acabe pero ya sabes lo que dicen algo como que lo bueno se guarda en frascos pequeños norabuena por el fic
Me alegroo muchoo!
A mi tambien no te lo voy a negar pero bueno todo tiene un fin
Muchisimas gracias por acompañarme! Besoooos!
angela_kate.b escribió:Me encanta pero me da penita que se acabe con lo bien que esta
Besosss
Me alegro mucho! A mi tambien pero bueno habra mejores!!
Yo ame ese momento, el mas divertido!!! La seguian acosando pobre!!
Me gustaba la idea de poner algo que los identifique a todos! Y nada como el ALWAYS !!
Besoooooooos
castle&beckett..cris escribió:preciosisimoooooo me ha encantadoooo
Me alegroo muchoo!!
Muchisimaaas gracias Cris!!
Besoooooooooos
Uff.... ME HA ENCANTADO! Que pensa que no sigas el fic Felicidades y muchas gracias
KuyeCaskett- Policia de homicidios
Me a encantado, es genial, muy divertida y bonita.
Es una pena que aya acabado pero a merecido la pena leer hasta el final.
Continua escribiendo asi de bien.
_Caskett_- Escritor - Policia
KuyeCaskett escribió:Uff.... ME HA ENCANTADO! Que pensa que no sigas el fic Felicidades y muchas gracias
Aaaaaaaaww me alegrooo!
Muchas gracias!!
Besos!
_Caskett_ escribió:Me a encantado, es genial, muy divertida y bonita.
Me alegrooo mucho que te haya gustado!
Lo mismo pienso! Pero estoy viendo si hago continuación, epílogo o final alternativo! Jajaja
Ya veré que hago! Muchas gracias por pasar y leer! Besos
Stanathan_96 escribió:Carelyn escribió:Muy bonito me ha gustado mucho.
BESOOSSS
Me alegro mucho!
Muchísimas gracias por comentar y llegar hasta el final
Besos
De nada y gracias a ti por escribir. lo malo es que se ha terminado
Besoosss
Carelyn- As del póker
Suena muy bien eso del epilogo y el final alternativo, espero que no te lo pienses mucho y la hagas.Stanathan_96 escribió:_Caskett_ escribió:Me a encantado, es genial, muy divertida y bonita.
Me alegrooo mucho que te haya gustado!
Lo mismo pienso! Pero estoy viendo si hago continuación, epílogo o final alternativo! Jajaja
Ya veré que hago! Muchas gracias por pasar y leer! Besos
Holaaaaa! Para todos lo que pedían un epílogo!
Bueno aquí se los dejó! Espero que les guste!
Es algo corto pero bueno! A ver que dicen! Besos!!
EPÍLOGO
Después del nacimiento de Emma, todos se volvió de colores para la pareja.
Rick le propuso casamiento a Kate, fue todo tan bonito. Sus amigos habían ayudado. Rick les había pedido que hicieran un camino, que cada uno sostenga una rosa roja. Todo esto en el cálido ambiente de una playa en las costas de Miami. Ah... Me olvidaba estaba de vacaciones en ese momento. Rick la esperaba junto con Emma, que para ese entonces tenía unos 8 meses. Era tan parecida a su madre. Kate caminaba hasta allí embobada por el entorno. Rick se lo propuso de la manera más romántica y ella claramente dio el ¡Si!. Luego de eso vino una gran fiesta y la luna de miel en Acapulco.
Cuando Emma cumplió el año, Kate le dio la noticia a Rick de que estaba embarazada otra vez. Todos estaban tan contestós y el padre más que nadie. Ese mismo día, Esposito le propuso casamiento a Lanie, ella aceptó. Cinco meses después, quedo embarazada de un niño al que llamarían, Thomas. Alexis y Martha habían decidido vivir un tiempo con la pareja, el aire familiar corría por toda la casa de los Castle.
Ah si, se habían mudado a los suburbios, una casa algo más amplia, con muchos cuartos. El loft había quedado para cuando alguno de los dos necesitaba trabajar. Ryan se enteró de que iba a ser padre de gemelas, a las que querían llamar Natali y Lori. Se le caía la baba al rubio. La detective y el escritor serían los padrinos de Natali, las más hermosa sería, según ellos. Alexis y Esposito serían los padrinos de Lori. Kate se enteró de que sería niño, Rick festejo. Martha quería que lo llamasen Alexsander y así sería. Jim estaba tan feliz, había conocido el amor nuevamente.
Gates seguía siendo la misma mandona de siempre pero muy buena amiga.
Alexis se había apegado mucho a su hermanita más chica, vivían juntas. Eran tan celosa una de la otra. Tanto que a Emma no le gustaba que Alexis estuviera con Mark, su novio, lo había conocido en su viaje a Italia.
Hablando de celos, a medida que Emma iba creciendo, se ponía cada vez más linda y los pequeños de su edad lo notaban y esto ponía los celos de los tíos y el padre por el cielo. Ver a tres hombres peleando con un par de niños era muy cómico y a la vez muy tierno.
Kate y Rick estaban completos, nada les faltaba.
Después de tantos altibajos para todos, la vida les dio un descanso y los lleno de felicidad a todos y cada uno de ellos. Ahora sus vidas habían cambiado pero lo habían hecho para mejor. Ya no pensaban en lo que había pasado, ahora pensaban en lo que vendría.
Aquí el epílogo! Más o menos eso pasó! Muchas gracias a todos!
Bueno aquí se los dejó! Espero que les guste!
Es algo corto pero bueno! A ver que dicen! Besos!!
EPÍLOGO
Después del nacimiento de Emma, todos se volvió de colores para la pareja.
Rick le propuso casamiento a Kate, fue todo tan bonito. Sus amigos habían ayudado. Rick les había pedido que hicieran un camino, que cada uno sostenga una rosa roja. Todo esto en el cálido ambiente de una playa en las costas de Miami. Ah... Me olvidaba estaba de vacaciones en ese momento. Rick la esperaba junto con Emma, que para ese entonces tenía unos 8 meses. Era tan parecida a su madre. Kate caminaba hasta allí embobada por el entorno. Rick se lo propuso de la manera más romántica y ella claramente dio el ¡Si!. Luego de eso vino una gran fiesta y la luna de miel en Acapulco.
Cuando Emma cumplió el año, Kate le dio la noticia a Rick de que estaba embarazada otra vez. Todos estaban tan contestós y el padre más que nadie. Ese mismo día, Esposito le propuso casamiento a Lanie, ella aceptó. Cinco meses después, quedo embarazada de un niño al que llamarían, Thomas. Alexis y Martha habían decidido vivir un tiempo con la pareja, el aire familiar corría por toda la casa de los Castle.
Ah si, se habían mudado a los suburbios, una casa algo más amplia, con muchos cuartos. El loft había quedado para cuando alguno de los dos necesitaba trabajar. Ryan se enteró de que iba a ser padre de gemelas, a las que querían llamar Natali y Lori. Se le caía la baba al rubio. La detective y el escritor serían los padrinos de Natali, las más hermosa sería, según ellos. Alexis y Esposito serían los padrinos de Lori. Kate se enteró de que sería niño, Rick festejo. Martha quería que lo llamasen Alexsander y así sería. Jim estaba tan feliz, había conocido el amor nuevamente.
Gates seguía siendo la misma mandona de siempre pero muy buena amiga.
Alexis se había apegado mucho a su hermanita más chica, vivían juntas. Eran tan celosa una de la otra. Tanto que a Emma no le gustaba que Alexis estuviera con Mark, su novio, lo había conocido en su viaje a Italia.
Hablando de celos, a medida que Emma iba creciendo, se ponía cada vez más linda y los pequeños de su edad lo notaban y esto ponía los celos de los tíos y el padre por el cielo. Ver a tres hombres peleando con un par de niños era muy cómico y a la vez muy tierno.
Kate y Rick estaban completos, nada les faltaba.
Después de tantos altibajos para todos, la vida les dio un descanso y los lleno de felicidad a todos y cada uno de ellos. Ahora sus vidas habían cambiado pero lo habían hecho para mejor. Ya no pensaban en lo que había pasado, ahora pensaban en lo que vendría.
Aquí el epílogo! Más o menos eso pasó! Muchas gracias a todos!
`preciosoooooo
castle&beckett..cris- Escritor - Policia
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT
*_______* Me encantooooo, me encantooo, precioso yo quiero otro e.e xddd!!!
Elena_NyPD@- Actor en Broadway
Me encanto el epilogo
Pero es super corto
Continua haciendo fics que lo haces muy bien
Pero es super corto
Continua haciendo fics que lo haces muy bien
Bravoo! Jeje me a gustado mucho
treinta y uno- As del póker
me ha gustado este fic... es un de los pocos q puedo rescatar ya últimamente han salidos unos con muchos detalles este tenia lo preciso
muy tierna las historia en Kate y Rick
eres buen en escribir...
muy tierna las historia en Kate y Rick
eres buen en escribir...
@sirenita.noche- Escritor novato
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6