Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

'Somos pocos y nos conocemos mucho' (Epílogo)

+17
Carelyn
Elena_NyPD@
NataliaBello21
trolido
KateC_17
L-beckett41319
castle&beckett..cris
casckett 2012
stanathan_caskett
_Caskett_
treinta y uno
dcastle
ZOMAtitos&Oreos
Yaye
AlwaysSerenity
yamicastkett
Stanathan_96
21 participantes

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

'Somos pocos y nos conocemos mucho' (Epílogo) - Página 2 Empty Re: 'Somos pocos y nos conocemos mucho' (Epílogo)

Mensaje por _Caskett_ Jue Jun 27, 2013 11:32 pm

Joooooo y ya Crying or Very sad  Lo dejas asi Crying or Very sad  jo que mala persona que eres Crying or Very sad  esas cosas no se hacen No No No No No No 
Me encanta, muy bueno. Love Love Love Love 
Continuaaaaa que quiero saber que pasara cuando Kate les cuente k esta embarazada.
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

'Somos pocos y nos conocemos mucho' (Epílogo) - Página 2 Empty Re: 'Somos pocos y nos conocemos mucho' (Epílogo)

Mensaje por Yaye Vie Jun 28, 2013 12:09 am

Me ha hecho gracia eso de la reunion clandestina, jejejeje, todos incluso Gates haciendo indagaciones a cerca de lo que pueda pasarle.

Deseando leer como da el bombanzo, jejejeje. continúa pronto.
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

'Somos pocos y nos conocemos mucho' (Epílogo) - Página 2 Empty Re: 'Somos pocos y nos conocemos mucho' (Epílogo)

Mensaje por Stanathan_96 Vie Jun 28, 2013 3:19 am

casckett 2012 escribió:embarazada ??eso si k no me esperaba ...ha estado genial sobre todo la parte de la reunion en la casa de ryan ...bno sigue en cuanto puedas!!Wink

Sii embarazada!! :3 Jajaja la parte más buena es! Jaja muchas gracias por leer y comentar!!
Esta noche seguiré Smile
Stanathan_96
Stanathan_96
As del póker
As del póker

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 26/10/2011
Edad : 28
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

'Somos pocos y nos conocemos mucho' (Epílogo) - Página 2 Empty Re: 'Somos pocos y nos conocemos mucho' (Epílogo)

Mensaje por Stanathan_96 Vie Jun 28, 2013 4:11 am

_Caskett_ escribió:Joooooo y ya Crying or Very sad  Lo dejas asi Crying or Very sad  jo que mala persona que eres Crying or Very sad  esas cosas no se hacen No No No No No No 
Me encanta, muy bueno. Love Love Love Love 
Continuaaaaa que quiero saber que pasara cuando Kate les cuente k esta embarazada.

Noou Sad no lo soy! Ya verás como esta noche subo el próximo!
Me alegro! Muchas gracias por leer y comentar!! Smile Saludos!
Stanathan_96
Stanathan_96
As del póker
As del póker

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 26/10/2011
Edad : 28
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

'Somos pocos y nos conocemos mucho' (Epílogo) - Página 2 Empty Re: 'Somos pocos y nos conocemos mucho' (Epílogo)

Mensaje por Stanathan_96 Vie Jun 28, 2013 4:15 am

Yaye escribió:Me ha hecho gracia eso de la reunion clandestina, jejejeje, todos incluso Gates haciendo indagaciones a cerca de lo que pueda pasarle.

Deseando leer como da el bombanzo, jejejeje. continúa pronto.

Yo amo esa parte! Jajaja todos ahí divagando! Jajaja
Ya verás q lío! Jajaja pero en el buen sentido.
Muchas gracias por leer y comentar! Smile
Stanathan_96
Stanathan_96
As del póker
As del póker

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 26/10/2011
Edad : 28
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

'Somos pocos y nos conocemos mucho' (Epílogo) - Página 2 Empty Re: 'Somos pocos y nos conocemos mucho' (Epílogo)

Mensaje por treinta y uno Vie Jun 28, 2013 4:59 am

Me gustaa mucho! Embarazada?! Sigue pronto porfii Smile

treinta y uno
As del póker
As del póker

Mensajes : 444
Fecha de inscripción : 09/06/2013
Edad : 25
Localización : Pamplona/Navarra

Volver arriba Ir abajo

'Somos pocos y nos conocemos mucho' (Epílogo) - Página 2 Empty Re: 'Somos pocos y nos conocemos mucho' (Epílogo)

Mensaje por Stanathan_96 Vie Jun 28, 2013 6:10 am

treinta y uno escribió:Me gustaa mucho! Embarazada?! Sigue pronto porfii Smile

Muchas gracias! Smile
Jajaja si vaya sorpresa! Jaja
Por supuesto! Smile Saludos!
Stanathan_96
Stanathan_96
As del póker
As del póker

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 26/10/2011
Edad : 28
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

'Somos pocos y nos conocemos mucho' (Epílogo) - Página 2 Empty Re: 'Somos pocos y nos conocemos mucho' (Epílogo)

Mensaje por yamicastkett Vie Jun 28, 2013 12:16 pm

Sigue pronto..
yamicastkett
yamicastkett
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 29/12/2012
Edad : 31
Localización : alicante

Volver arriba Ir abajo

'Somos pocos y nos conocemos mucho' (Epílogo) - Página 2 Empty Re: 'Somos pocos y nos conocemos mucho' (Epílogo)

Mensaje por castle&beckett..cris Sáb Jun 29, 2013 9:37 am

sigueeee me encantaaa
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

'Somos pocos y nos conocemos mucho' (Epílogo) - Página 2 Empty Re: 'Somos pocos y nos conocemos mucho' (Epílogo)

Mensaje por L-beckett41319 Sáb Jun 29, 2013 11:36 pm

Muuuuy bueno me ha encantadoo tengo muchaas ganas de leer el siguienteee asi q no tardees muchoo por faa.... Jaja
Gran trabajo escribes geniaal!
L-beckett41319
L-beckett41319
As del póker
As del póker

Mensajes : 355
Fecha de inscripción : 23/02/2013
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

'Somos pocos y nos conocemos mucho' (Epílogo) - Página 2 Empty Re: 'Somos pocos y nos conocemos mucho' (Epílogo)

Mensaje por KateC_17 Dom Jun 30, 2013 5:06 am

OOOOOOOOOH me gusta mucho!!! Happy Clap sigueee pronto plisssss que ya quiero leer mass Laughing ¡nos vemos!

besotess Kiss
KateC_17
KateC_17
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3201
Fecha de inscripción : 03/01/2013
Edad : 27
Localización : En el lado oscuro... ù.ú

https://twitter.com/NGC_17

Volver arriba Ir abajo

'Somos pocos y nos conocemos mucho' (Epílogo) - Página 2 Empty Re: 'Somos pocos y nos conocemos mucho' (Epílogo)

Mensaje por Stanathan_96 Dom Jun 30, 2013 6:46 am

yamicastkett escribió:Sigue pronto..

Gracias! Lo haré Smile
Stanathan_96
Stanathan_96
As del póker
As del póker

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 26/10/2011
Edad : 28
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

'Somos pocos y nos conocemos mucho' (Epílogo) - Página 2 Empty Re: 'Somos pocos y nos conocemos mucho' (Epílogo)

Mensaje por Stanathan_96 Dom Jun 30, 2013 6:53 am

castle&beckett..cris escribió:sigueeee me encantaaa

Me alegro! Gracias Cris! Lo haré Smile
Stanathan_96
Stanathan_96
As del póker
As del póker

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 26/10/2011
Edad : 28
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

'Somos pocos y nos conocemos mucho' (Epílogo) - Página 2 Empty Re: 'Somos pocos y nos conocemos mucho' (Epílogo)

Mensaje por Stanathan_96 Dom Jun 30, 2013 7:00 am

L-beckett41319 escribió:Muuuuy bueno me ha encantadoo tengo muchaas ganas de leer el siguienteee asi q no tardees muchoo por faa.... Jaja
Gran trabajo escribes geniaal!

Aaaaaaaaw muchas gracias! Me alegro que te haya gustado!
Ya seguiré! Saludos! Smile
Stanathan_96
Stanathan_96
As del póker
As del póker

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 26/10/2011
Edad : 28
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

'Somos pocos y nos conocemos mucho' (Epílogo) - Página 2 Empty Re: 'Somos pocos y nos conocemos mucho' (Epílogo)

Mensaje por Stanathan_96 Dom Jun 30, 2013 7:04 am

KateC_17 escribió: OOOOOOOOOH me gusta mucho!!! Happy Clap sigueee pronto plisssss que ya quiero leer mass Laughing ¡nos vemos!

besotess Kiss

Una fiel seguidora! Muchas gracias!
Ya subo el otro capi! Saludos Smile
Stanathan_96
Stanathan_96
As del póker
As del póker

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 26/10/2011
Edad : 28
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

'Somos pocos y nos conocemos mucho' (Epílogo) - Página 2 Empty Re: 'Somos pocos y nos conocemos mucho' (Epílogo)

Mensaje por Stanathan_96 Dom Jun 30, 2013 7:12 am

Hola gente! Como están? Primero muchas gracias a los que comentan y leen! Gracias por la buena onda. Segundo Perdon por la tardanza lo que pasa es que el fin de semana me atrapa! Jaja bueno aquí les dejó el capi! Que lo disfruten! Smile

Capítulo 4

Los primeros rayos del sol habían comenzado a filtrarse por la ventana del cuarto de Kate, la cortina estaba entre abierta, ocasionando que uno de aquellos tantos rayos le diera en la cara. Comenzó a moverse, abrió los ojos, se estiró y mientras hacia ese movimiento sintió la presencia de Rick a su lado.
No sabía a que hora había llegado, de hecho ni siquiera lo había oído entrar. Se levantó y se dirigió al baño.
Rick sintió que el cálido cuerpo de su mujer ya no estaba ahí. Entonces decidió levantarse.
Lanie que estaba en una hermosa relación con Esposito, aún dormía. Ambos se levantaron y fueron a bañarse juntos.
Gates estaba tomando su café amargo como a ella le gustaba, sentada en la comodida de su comedor.
Ryan se encontraba frente al espejo acomodando su corbata. Alexis cepillaba su cabello. Martha había salido de bañarse y estaba ya colocándose uno de sus tantos vestido brillante como los que solía usar en ocasiones importantes.
Todos se encontraban haciendo las actividades de todos los días. Por un momento todos y cada uno de ellos dejaron lo que estaban haciendo y muy por lo bajó susurraron.
-¡Hoy es el día!- todos habían recordado que hoy era el día, hoy iban dar una respuesta a la pregunta del millón ¿Que esconde Kate?. Todos desde sus hogares y como si tuvieran poderes telepatícos, pensaron en lo mismo.
Kate llegó con Rick, se sentaron en sus lugares y empezaron a hojear información nueva sobre el caso que aún no habían acabado, como de costumbre Gates ya estaba allí.
-Espero que encontremos algo útil- dijo Kate mirando el perfil de un hombre-
-Pienso igual- contestó Rick- quiero que acabe este caso ya- continuo el.
Un par de minutos después llegaron los chicos. Se saludaron y luego se sentaron a trabajar.
Estaban todos concentrados investigando.
-Hey Beckett, yo creo que el puede ser, su perfil concuerda,su nombre es...- el detective fue interrumpido por su compañera.
-Miles Colbert- soltó de repente Kate.
-¿Como es que?- pregunto el, a modo de respuesta Kate alzó el expediente del hombre.
-Dicen que merodea mucho por esa zona, persigue a mujeres de toda edad- comento Esposito.
-Oh y miren, acusado por violencia de género, acoso, intentó de violación- leía Castle.
-Yo iría sumando "Homicidio"- agregó Gates saliendo de su oficina.- Quiero que lo busquen, lo interrogen y tengan una buena confesión para el mediodía- ordenó ella.
-Si, señor- respondieron todos y salieron en busca del asesino.
Recorrieron cada barrio, cada casa y edificios abandonados, plazas, descampados, distribuyeron su foto por todos lados y pidieron ayuda a las comisaría. Hasta que de los millones de lugares que habían revisado, uno parecía tener la respuesta.
Llegaron en silencio, estacionaron los autos y bajaron desparramandose por la zona para una mayor cobertura del lugar.
Kate se había bajado rápidamente, en ese momento sintió un mareo y se apoyó en Castle.
-¡Kate! ¿Que te sucede?- le pregunto preocupado, ella cerró un poco los ojo, el no pudo notarlo porque ella mantenía su cabeza baja, respiro hondo.
-Si, sólo me doblado el tobillo al salir tan rápido- contestó ella intentando componerse lo antes posibles, tenía miedo que se dieran cuenta de su estado, eso traería muchos problemas.
-¿Segura?- insista el.
-Si, vamos- le contestó y comenzó a avanzar- ¡Peque, ahora mamá no puede sentirse mal!- decía para si misma, en realidad se lo decía a su retoño. Y como si aquel pequeño ser hubiera entendido el pedido de su madre. Kate comenzó a recuperarse y salió corriendo en dirección a una puerta. Detrás de ella venía Castle.
Los chicos inspeccionaba la planta superior del edificio, Castle y Beckett estaban en la planta intermedia y otros dos agentes se encontraban en la planta inferior. Parecía que no encontrarían nada allí, hasta que Ryan vio algo. Corrió todas las bolsas, cajas rotas y todos lo que obstruia el camino hacia uno hueco en la pared. Esposito iluminó con su linterna dentro del agujero para que su compañero entrase, allí había un hombre que coincidía con las características de su sospechoso.
Se acercó lentamente a el y le tomo el pulso, estaba muerto.
-¡Kate! Lo hemos encontrado, esta muerto- aviso Esposito por el radio.
-Tenemos un doble asesinato- contestó ella.
-No lo creo, este hombre murió de sobredosis- agregó Esposito.
-...- Kate no respondió, que el asesino que había matado a una joven, muriera sin cumplir con su condena antes es el peor castigo para un detective.
Se reunieron todos, vinieron a buscar el cuerpo, inspeccionaron la zona y se retiraron.
-El peor caso ha sido este- comento Kate mirando hacia el frente.
-Lo entiendo, Kate- contestó Rick mirando por la ventana.
Llegaron a la comisaría venían charlando sobre el caso.
Cuando iban llegando a sus escritorios, pudieron divisar a cuatro bellas mujeres conocidas para todos.
-¿Que es esto?- pregunto intrigada Kate.
-Tenemos que hablar...- contestó Lanie.
-¿Con Todas?- pregunto la detective.
-Mejor dicho con todos- agregó Ryan, mientras los tres hombres se unían a las mujeres.
-Ok- sólo pudo decir, ya imaginaba a que venía todo eso, lo que no imaginaba era con lo que ellos saldrían.

Continuará...
Gracias por leer!
Stanathan_96
Stanathan_96
As del póker
As del póker

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 26/10/2011
Edad : 28
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

'Somos pocos y nos conocemos mucho' (Epílogo) - Página 2 Empty Re: 'Somos pocos y nos conocemos mucho' (Epílogo)

Mensaje por Yaye Dom Jun 30, 2013 6:01 pm

Sigueeeeeeeee
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

'Somos pocos y nos conocemos mucho' (Epílogo) - Página 2 Empty Re: 'Somos pocos y nos conocemos mucho' (Epílogo)

Mensaje por trolido Dom Jun 30, 2013 7:17 pm

Me lo e leído y me parece muy entretenido y tengo muchas ganas de leer mas

trolido
As del póker
As del póker

Mensajes : 387
Fecha de inscripción : 04/12/2012

Volver arriba Ir abajo

'Somos pocos y nos conocemos mucho' (Epílogo) - Página 2 Empty Re: 'Somos pocos y nos conocemos mucho' (Epílogo)

Mensaje por NataliaBello21 Dom Jun 30, 2013 10:19 pm

Meeee ha encantadoo, gracias por traernos estos capitulos tan interesantes, continua pronto por favor
Love Love Love 
NataliaBello21
NataliaBello21
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 17/06/2013
Edad : 25
Localización : Palma, Mallorca

Volver arriba Ir abajo

'Somos pocos y nos conocemos mucho' (Epílogo) - Página 2 Empty Re: 'Somos pocos y nos conocemos mucho' (Epílogo)

Mensaje por castle&beckett..cris Dom Jun 30, 2013 10:45 pm

sigueeee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

'Somos pocos y nos conocemos mucho' (Epílogo) - Página 2 Empty Re: 'Somos pocos y nos conocemos mucho' (Epílogo)

Mensaje por Stanathan_96 Dom Jun 30, 2013 11:16 pm

Yaye escribió:Sigueeeeeeeee

Gracias por comentar! Pronto lo haré! Smile
Stanathan_96
Stanathan_96
As del póker
As del póker

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 26/10/2011
Edad : 28
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

'Somos pocos y nos conocemos mucho' (Epílogo) - Página 2 Empty Re: 'Somos pocos y nos conocemos mucho' (Epílogo)

Mensaje por Stanathan_96 Dom Jun 30, 2013 11:18 pm

trolido escribió:Me lo e leído y me parece muy entretenido y tengo muchas ganas de leer mas

Muchas gracias por comentar!
Me alegro que te haya gustado!
Ya seguiré! Saludos Smile
Stanathan_96
Stanathan_96
As del póker
As del póker

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 26/10/2011
Edad : 28
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

'Somos pocos y nos conocemos mucho' (Epílogo) - Página 2 Empty Re: 'Somos pocos y nos conocemos mucho' (Epílogo)

Mensaje por Stanathan_96 Dom Jun 30, 2013 11:21 pm

NataliaBello21 escribió:Meeee ha encantadoo, gracias por traernos estos capitulos tan interesantes, continua pronto por favor
Love Love Love 

Me alegro mucho!
Muchas gracias!! Ya seguiré! Saludos Smile
Stanathan_96
Stanathan_96
As del póker
As del póker

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 26/10/2011
Edad : 28
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

'Somos pocos y nos conocemos mucho' (Epílogo) - Página 2 Empty Re: 'Somos pocos y nos conocemos mucho' (Epílogo)

Mensaje por Stanathan_96 Dom Jun 30, 2013 11:23 pm

castle&beckett..cris escribió:sigueeee

Gracias Cris! Ya lo haré Smile
Stanathan_96
Stanathan_96
As del póker
As del póker

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 26/10/2011
Edad : 28
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

'Somos pocos y nos conocemos mucho' (Epílogo) - Página 2 Empty Re: 'Somos pocos y nos conocemos mucho' (Epílogo)

Mensaje por Elena_NyPD@ Lun Jul 01, 2013 12:54 am

Ohhh, lo has dejado en la mejor parteeeee eso no se haceeeee Jajaja aquí tu fan número 1# comentando.

Sigueeeeeeee y que mona Kate con el bebee Very Happy
Elena_NyPD@
Elena_NyPD@
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 01/06/2013
Edad : 28
Localización : Mérida

Volver arriba Ir abajo

'Somos pocos y nos conocemos mucho' (Epílogo) - Página 2 Empty Re: 'Somos pocos y nos conocemos mucho' (Epílogo)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.