Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

7777 capítulo 21 (20/04/2014)

+55
kateAlexis.B.Castle
tiufg
Caskett1123
Aitana
Anita-C&Kalways
Becky343
katebeckett78
MARIAFV
Verispu
rikala
erikal
silvanalino
lucy_castle
corona93
Anver
RcKb
rickk y katee
lovecaskett
Apocalipsis.
Ruth Maria
masomi03
claudia vasquez
trinity640
alcalde100
evaelica2
agecastbet
SaraS17
Elena_NyPD@
yamicastkett
ZOMAtitos&Oreos
Caroooo
Ethan3
dcastle
Kate&Rick
monsta
trolido
cururi
castle&beckett..cris
PartnersAlways
Emily Claire
Yaye
casckett 2012
Beckett_Castle_Alba
Zeny_Mackenzie
stanathan_caskett
_Caskett_
treinta y uno
AlwaysSerenity
L-beckett41319
NataliaBello21
choleck
Carelyn
KateC_17
Kynu
okusak
59 participantes

Página 17 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

Ir abajo

7777 capítulo 21 (20/04/2014) - Página 17 Empty Re: 7777 capítulo 21 (20/04/2014)

Mensaje por yamicastkett Jue Oct 10, 2013 11:04 pm

Sigue pronto esta genial Smile
yamicastkett
yamicastkett
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 29/12/2012
Edad : 31
Localización : alicante

Volver arriba Ir abajo

7777 capítulo 21 (20/04/2014) - Página 17 Empty Re: 7777 capítulo 21 (20/04/2014)

Mensaje por dcastle Vie Oct 11, 2013 9:52 am

Happy Clap capi nuevo y yo sin verlo Ole xD pues se me ha hecho corto quería momento pareja pero es que están cabreados a ver como lo arreglas Razz  siempre lo digo y soy una pesada pero es que es la verdad Alexis EN TU FIC jjaja me gusta y me cae bien y Kate haciendo de madre Love y Joanna mirándolas. Rick está que no está o espabila o espabila que no la hace ni caso y Jim cabezota macho jaja.
Pero ha sido muy bonico como siempre leer a Alexis y a Beckett y más en navidad que como eres tú yo creo que hay buen final y tendrán una buena navidad. Y el final las que lía Castle Laughing  si no hay lio sería Castle.
Un beso.
dcastle
dcastle
As del póker
As del póker

Mensajes : 494
Fecha de inscripción : 25/10/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

7777 capítulo 21 (20/04/2014) - Página 17 Empty Re: 7777 capítulo 21 (20/04/2014)

Mensaje por yamicastkett Mar Oct 15, 2013 1:22 am

Cuando tienes pensado subir otro capi soy muy pesada lose pero es que me encanta. Me has enganchado pero bien Smile 
yamicastkett
yamicastkett
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 29/12/2012
Edad : 31
Localización : alicante

Volver arriba Ir abajo

7777 capítulo 21 (20/04/2014) - Página 17 Empty Re: 7777 capítulo 21 (20/04/2014)

Mensaje por okusak Mar Oct 15, 2013 7:13 am

yamicastkett escribió:Cuando tienes pensado subir otro capi soy muy pesada lose pero es que me encanta. Me has enganchado pero bien Smile 
Seré sincera, porque la sinceridad es buena (a veces). No lo se, ni si quiera he empezado el siguiente capítulo. Ya avisé, creo xD, de que ya no tengo el tiempo de antes. Suelo escribir los días de lluvia en el trabajo, cuando no vienen clientes y tengo todas las facturas y el papeleo en orden. Pero ultimamente no hay nada en orden Laughing. Además, los temas médicos y los estudios no ayudan mucho. Darme tiempo, intentaré subir algo cuando pueda, pero no dejo el fic, tranquila. (Si lo hago mi madre me descuartizaría en cachitos, con palillos chinos, y me daría de comer a las tortugas. Ya me lo ha dicho.)
Un saludo!
PD/me quedan comentarios por responder, no me olvido Wink.
okusak
okusak
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 749
Fecha de inscripción : 03/05/2012
Edad : 34
Localización : Entre la nebulosa Nervitana y el país de nunca jamás.

Volver arriba Ir abajo

7777 capítulo 21 (20/04/2014) - Página 17 Empty Re: 7777 capítulo 21 (20/04/2014)

Mensaje por Verispu Dom Oct 20, 2013 5:39 am

K triste no tener pronto otro capi! Crying Baby Crying Baby  Pero el consuelo es saber k la espera valdra la pena! Awesome 
Verispu
Verispu
As del póker
As del póker

Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 24/06/2013
Edad : 45
Localización : Mexico, Oaxaca

Volver arriba Ir abajo

7777 capítulo 21 (20/04/2014) - Página 17 Empty Re: 7777 capítulo 21 (20/04/2014)

Mensaje por okusak Dom Oct 20, 2013 8:22 am

rikala escribió:La guerra suegro- yerno entre Rick y Jim, va acabar con problemas más serios de lo que ya ha pasado.

Me ha gustado mucho. Con esto de que has vuelto a la Navidad me ha entrado nostalgia jo Crying or Very sad
Continúa cuando puedas Very Happy
Sí, quizás pueda acabar mal. Ya veremos. Seguiré pronto, gracias por comentar.

masomi03 escribió:Me ha gustado mucho, muchisimi. Pero espero q nos des una alegria ya. Esto m esta poniendo de los pelos...
Pero la verdad es q me encanta. Siempre se me hace corto el capitulo y quiero mas. No tardes mucho. Gracias. Muy bonita esta relacion entre ellas.
Me alegro de que te haya gustado el capi. Os daré una alegría... un día de estos xD. Pero pronto. Continuaré dentro de poco. Gracias por comentar.

cururi escribió:buen capitulo... pero como no hagas algo para arreglar las cosas entre esos 2 hombres kate va a terminar matandolos a ambos! me encanta k la relacion entre las mujeres sea tan genial! continua pronto porfis!
jajaja, sería interesante ver a Kate matando a esos dos... no me des ideas xD. Seguiré pronto, gracias por comentar.

Emily Claire escribió:pero... pero... yo quería seguir leyendo Sad .... que linda familia decorando el árbol, y Kate en su "modo madre" como dice Johanna, me encanta Love Love .  Par de mensos arruinándole el día a Alexis, cada vez me caen mas mal este par (Suegro y yerno), que ya solucionen sus problemas... trata de continuar luego, porfis Razz amo este fic Rolling Eyes Rolling Eyes  
El modo madre de Kate es muy tierno y Rick y Jim... :lol:mejor no decir nada. Seguiré cuando pueda, un saludo y gracias por comentar Smile.

castle&beckett..cris escribió:sigueeee me encantaaaa
Gracias Very Happy.

Yaye escribió:Hay que ver que Jim más cabezota que no se deja ni ayudar y encima han asustado a la pobre Alexis y le han quirado la alegría que tenía por hacerle las figuritas a Jim para que se le pasase el dolor.
Me ha gustado mucho el capítulo, aunque lo hayas dejado en lo mejor, espero que esto haga recapacitar
a ambos y cambiar su comportamiento.

Continúa pronto Clap 
Sí, Jim es cabezota, pero bueno, la cosa mejorará, supongo xD. Gracias por comentar.

Skyscraper escribió:Me ha gustado mucho. La verdad es que me esperaba alguna charla op momento Kate-Rick, pero ha sido de lo más dulce. Cada vez que leo tu historia, más ganas me dan de que Alexis sea de este modo y no la adolescente. El "modo mamá de Kate" me enamorada en cada capítulo más y que final has dejado 😢Solo espero que solucione, cosa que doí por ello conociendo tus historias. Te diría que continuaras pronto, pero mejor continua cuando tengas tiempo. Kiss¡Que grande eres Jess! Smile
Skyyyy. Me alegra de que te gustara el capi. La charla llegará pronto, no se si en el siguiente capítulo, pero llegará pronto. Continuaré cuando tenga tiempo y me dejen las muelas del juicio xD. Pero ya tengo la mitad, así que queda menos. Gracias por comentar.

_Caskett_ escribió:Me acabas de romper el corazón con el final del capi.
Continuaaaaaaa. Crying or Very sad
Seguiré pronto, gracias por comentar.

SaraS17 escribió:Aayyyyy, ¡me ha encantado! Beckett en "modo madre" es super cuca, Alexis sigue en su linea achuchable, y esos momentos con Johanna son geniales, y más aún porque es algo que en la serie no podemos ver, así que es un autentico placer disfrutarlos :DSin duda ya se van formando poco a poco como familia, quitando al "ogro solitario" de Jim y a los deslices del "mete-patas" de Castle Laughing Laughing 

Martha dándole las gracias a Kate por lo que hace por su nieta y Johanna aportando ideas para la felicidad de la niña, fantástico. Con lo bien que iba todo y tiene que pasar lo del árbol... algo me dice que la relación de Jim y Castle no va a mejorar después de esto jajajajaja Y también que Kate se va a cabrear todavía más con él xD Espero que tenga presente la palabra "accidente" antes de lanzarlo por la ventana al pobre Laughing Laughing 

Genial como siempre, a ver como sigue esto, ¡besos! Kiss 
El modo madre de Kate cada vez se nota más. El ogro solitario y el metepatas seguirán haciendo de las suyas... o quizás no, quien sabe. Gracias por leer y comentar Very Happy.

yamicastkett escribió:Sigue pronto esta genial Smile
Gracias Smile.

doricastle escribió:Happy Clap capi nuevo y yo sin verlo Ole xD pues se me ha hecho corto quería momento pareja pero es que están cabreados a ver como lo arreglas Razz  siempre lo digo y soy una pesada pero es que es la verdad Alexis EN TU FIC jjaja me gusta y me cae bien y Kate haciendo de madre Love y Joanna mirándolas. Rick está que no está o espabila o espabila que no la hace ni caso y Jim cabezota macho jaja.
Pero ha sido muy bonico como siempre leer a Alexis y a Beckett y más en navidad que como eres tú yo creo que hay buen final y tendrán una buena navidad. Y el final las que lía Castle Laughing  si no hay lio sería Castle.
Un beso.
Me alegra de que al menos te guste Alexis en mi fic, algo es algo xD. Jim y Rick espabilaran pronto, espero, y Kate y Alexis... me gusta escribir esas escenas. Haber como terminan la navidad. Un saludo dori.

Verispu escribió:K triste no tener pronto otro capi! Crying Baby Crying Baby  Pero el consuelo es saber k la espera valdra la pena! Awesome 
Esperemos que la espera valga la pena, yo no lo tengo muy claro, pero se intentará. Tengo la mitad, al menos ya empecé xD.
okusak
okusak
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 749
Fecha de inscripción : 03/05/2012
Edad : 34
Localización : Entre la nebulosa Nervitana y el país de nunca jamás.

Volver arriba Ir abajo

7777 capítulo 21 (20/04/2014) - Página 17 Empty Re: 7777 capítulo 21 (20/04/2014)

Mensaje por Kynu Dom Oct 20, 2013 8:36 am

my love for u is..... is.... WOOOOOOOOOAAAAAAAAAAAAAAAAWWWWWWWWW

PD. como no sabes ingles, TE JODES!
xDDD con cariño pero te jodes! xDDD

Besos petarda, sabes que me encanta Wink
Kynu
Kynu
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2069
Fecha de inscripción : 06/02/2013
Edad : 35
Localización : Entre líneas

http://castlemania.tk/

Volver arriba Ir abajo

7777 capítulo 21 (20/04/2014) - Página 17 Empty Re: 7777 capítulo 21 (20/04/2014)

Mensaje por katebeckett78 Dom Oct 20, 2013 3:52 pm

woooouuu me lo lei desde el principio de un solo tiron!! Jess me jiste que tus fics no eran buenos!!! este por lo menos esta mundial!!!! me encanta!!! la relaccion con alexis es genial! y es el primero que leo en el que muestran a una kate con mamá y eso es genial!!! la forma en que confia en johana es muy tierna!!! espero lo sigas pronto.... pero ya te ganaste una nueva fan conmigo Clap Clap  Kiss
katebeckett78
katebeckett78
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 19/10/2013
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

7777 capítulo 21 (20/04/2014) - Página 17 Empty Re: 7777 capítulo 21 (20/04/2014)

Mensaje por okusak Dom Oct 20, 2013 7:10 pm

Kynu escribió:my love for u is..... is.... WOOOOOOOOOAAAAAAAAAAAAAAAAWWWWWWWWW

PD. como no sabes ingles, TE JODES!
xDDD con cariño pero te jodes! xDDD

Besos petarda, sabes que me encanta Wink
Me encanta tu cariño, "te jodes, con cariño pero te jodes". Vale, vale, esta te la guardo. Y que sepas que aunque no tenga muchos conocimientos tengo mis recursos (google es el último) xD. Un saludo guapa. Kiss

katebeckett78 escribió:woooouuu me lo lei desde el principio de un solo tiron!! Jess me jiste que tus fics no eran buenos!!! este por lo menos esta mundial!!!! me encanta!!! la relaccion con alexis es genial! y es el primero que leo en el que muestran a una kate con mamá y eso es genial!!! la forma en que confia en johana es muy tierna!!! espero lo sigas pronto.... pero ya te ganaste una nueva fan conmigo Clap Clap  Kiss
Te uniste al lado oscuro... quien iba a imaginarlo Laughing. Me alegra que te guste el fic y no sea demasiado aburrido como para leer 18 caps seguidos xD. Un saludo y gracias por comentar Smile.

okusak
okusak
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 749
Fecha de inscripción : 03/05/2012
Edad : 34
Localización : Entre la nebulosa Nervitana y el país de nunca jamás.

Volver arriba Ir abajo

7777 capítulo 21 (20/04/2014) - Página 17 Empty Re: 7777 capítulo 21 (20/04/2014)

Mensaje por okusak Mar Oct 22, 2013 7:34 am

Dolor de muelas, dolor de muelas, dolor de muelas, dolor de muelas... tardaré más en subir el siguiente capítulo... dolor de muelas, dolor de muelas, dolor de muelas, dolor de muelas, dolor de muelas... porque haré un capítulo de otro fic para cierta Toñi... dolor de muelas, dolor de muelas... es una buena causa... dolor de muelas.

Capítulo 19

El árbol seguía tumbado sobre la mesa café del cómedor. Las figuritas que Alexis había hecho continuaban sepultadas bajo el enorme abeto, seguramente chafadas o rotas. Nadie pronunció palabra. Las canciones navideñas seguían sonando de fondo, pero la alegría se había esfumado en un momento, en el mismo instante en que su padre y Rick decidieron echarlo todo por la borda. Todo había pasado tan rápido.

Aún en el suelo, Rick miraba en dirección a las escaleras. Decidió levantarse para ir detrás de su hija. Pero algo le hizo pararse, o más bien bien alguien.

Cuando miró hacia arriba Kate estaba de pié delante de él, con la muleta derecha levantada hacia él, impidiéndole el paso. Pero no se fijó mucho en la cara de asesina que llevaba en ese momento. De hecho desivió su vista hacia las escaleras sin prestarle demasiada antención.

―Kate, déjame levantarme tengo...

Intentó incorporarse apartando la muleta, pero ella la presionó contra su pecho, sentándolo de golpe.

―¡Ah! Eso duele. No ves que...―gimió Castle, mirándola por primera vez a la cara―. Huy.

―¿Duele? ¿De verdad duele? ―replicó Kate golpeándolo en el hombro con un toque sin demasiada fuerza, pero el gesto ya valió como para hacer que Rick se tocara el hombro sin querer levantarse de nuevo.

A unos pasos de la pareja, Jim Beckett intentó arrastrarse hacia la silla para apartarse de su hija. Pero Kate desvió la muleta hacia él, apuntándolo.

―Ni te muevas. ―le advirtió la morena apretando los dientes y Jim obedeció.

―Kate, por favor... ―empezó Rick señalando hacia las escaleras. Pero Kate volvió a darle un golpecito en el hombro y él retrocedió―. Vale, vale.

―Estoy harta de vuestras tonterías. Os portáis como dos críos cabezotas que no pueden ver más allá de sus narices.

―Eso no es...

Rick calló cuando Kate achicó los ojos hacia él.

―Habéis hecho llorar a Alexis. ―Rick abrió la boca para replicar pero Kate lo interrumpió señalando hacia el árbol―. Ella hizo figuritas para vosotros con toda su ilusión, para animaros, y vosotros habéis chafado sus intenciones. Enhorabuena.

Desde arriba, un sonido similar a un sollozo agudo llegó a la planta baja y Kate se giró rapidamente, desplazando sus muletas por el suelo para poder llegar a las escaleras.

―Ni se os ocurra subir. ―les advirtió antes de desaparecer completamente por la planta superior.

Martha, que había presenciado todo en silencio entre la sorpresa y la admiración por la reacción de Kate, lanzó una mirada de desaprobación a su hijo y se dirigió hacia las escaleras instantes después, seguida por Johanna, que logró resistir la tentación de decir un par de cosas a su marido en voz alta.

Sentado aún en el suelo, Rick esperó a que el ruido de los pasos desapareciera para levantarse. Lo hizo pesadamente, sin mirar al hombre que seguía tirado en el suelo. Caminó hacia el reproductor de música y quitó el CD navideño, poniéndolo sobre el aparato boca arriba. Luego, con la misma lentitud que utilizó para levantarse, caminó hacia el árbol y se quedó quieto, observando el desastre que había causado sin darse cuenta.

―Soy un imbécil. ―suspiró.

Jim miró al escritor desde el suelo. No se había movido de allí aún, no podía con las palabras de su hija revoloteando por su cabeza. Así que se limitó a observar como el escritor levantaba el árbol para luego dejarlo al lado del sofá. Lo vio agacharse delante de la mesa, coger lo que parecían dos figuritas arrugadas y dejarlas en la palma de su mano, como si fuera un tesoro.

―La he cagado. ―susurró acariciando una de las figuritas con lágrimas amenazando por salir. Luego, se acercó a Jim y le tendió su figurita.

Cogiendo el muñeco con sus manos Jim abrió la boca en una media sonrisa. Era una figura de él, con gorra y guante de béisbol y su cara dibujada en una sonrisa que no había mostrado desde que había entrado a aquél loft.

―Vaya... ―siseó pasando sus dedos por la gorra de béisbol―. Es perfecto.

―Sí. ―estuvo de acuerdo Rick.

Jim levantó la vista para toparse con la del escritor, que seguía de pié frente a él pero, esta vez, con la mano extendida hacia el abogado. Jim miró la mano y al muñeco con gorra antes de levantar su propia mano, aceptando la ayuda del novio de su hija. Ninguno de los dos habló, pero mientras Rick ayudaba a Jim a sentarse en la silla, ambos supieron que habían hecho una especie de pacto.
***
Kate desplazó la puerta entre abierta de la habitación con suavidad. La luz estaba apagada, pero la claridad que entraba por la ventana aún era lo suficientemente útil como para ver el dormitorio. Entró con cuidado, cerrando la puerta mientras escuchaba pasos por el pasillo. Estuvo a punto de salir y cantarle las cuarenta al escritor, pero escuchó unas muletas y a Martha susurrando un “Querida, entremos a mi habitación. Creo que deberíamos hablar...” que en vez de alertar a la policía, la hizo suspirar. Al menos Castle seguía abajo. Ya tendría tiempo de preocuparse de esa charla luego, cuando los sollozos agudos que escuchaba atenuaran.

Dirigiendo una mirada a la cama, Kate apreció que estaba vacía. Pero la niña debía de estar cerca, porque los sollozos se escampaban por la habitación como un murmullo. Caminando hacia el armario, la policía inspiró con fuerza y puso su mano en la puerta, abriéndola lentamente.

Alexis lloraba en un rincón, encogida, abrazando sus piernas.

―Cariño... ―casi gimió Kate. Alexis elevó su cabecita un poco, lo suficiente como para que el borde de los vestidos acariciaran su coronilla. Kate pudo apreciar sus ojitos rojos y la nariz mocosa de la pequeña. ―Cariño, ya está...

La niña se enroscó aun más, sollozando.

Con una mirada a las muletas, Kate maldijo sus heridas. Si estuviera bien, podría coger a la niña y abrazarla, pero el vendaje de su pierna le impedía agacharse. Y entrar con las muletas era misión imposible, para salir necesitaría una grúa, además de que empeoraría su dolor si...

―¿Kate? ―siseó agudamente la pequeña entre sollozos―. ¿Kate?

A la mierda las muletas. Pensó Kate antes de dejarlas aparatosamente en el suelo, entrando en el armario a pata coja para después agacharse. Se sentó con la espalda en la pared, con un fuerte dolor el la pierna al que no hizo caso. Dejó la pierna mala saliendo hacia fuera del armario, demasiado estrecho, y pasó un brazo por los hombros de Alexis, acercándola a ella. La niña levantó la mirada y se apresuró a subirse en el regazo de la policía.

Kate la abrazó hundiendo su nariz en la coronilla de la niña.

―Ya está, ya está... ―pasó una mano por su pelo, acariciándolo―. Ya está pequeña, tranquila.

Entre palabras dulces, Kate fue meciendo lentamente a la pequeña, colisionando su frente con la punta de los abrigos cada vez que se movía de un lado a otro. Pero no le importó. Lo único que importaba era que Alexis parecía calmarse ante el movimiento, sollozando a intervalos cada vez más largos.

No supo cuanto tiempo se quedó allí, abrazando a la niña en su regazo con la pierna palpitando, pero cuando la niña habló la habitación parecía un poco más oscura.

―¿Kate?

La niña seguía con la cabeza escondida en en pecho de la policía, por lo que sus palabras sonaron amortiguadas, más bajas que un susurro normal.

―Dime pequeña. ―siseó sobre su pelo. Pero la niña no contestó, es más, pareció volver a caer en el silencio―. Alexis...

―¿Tu papá no nos quiere?

Las cejas de Kate se arquearon hacia arriba.

―¿Qué?

―No habla a papá, ni a mí...

―¿Qué?

―No le caigo bien.

Vale, definitivamente, iba a matar a esos dos. Si en algún rincón de su mente mantenía la esperanza de que se excusaran debidamente para perdonarlos, ahora no tenía intención de hacerlo. Al menos no tan facilmente.

―No cariño, no es eso. Es solo que mi papá se encuentra mal y está de mal humor, pero le caes bien.

La niña sollozó sin responder y Kate le acarició la espalda con suavidad.

―Y lo del árbol fue un accidente. Estoy segura de que les habría encantado las figuritas cariño.

Alexis elevó la cabecita.

―¿De verdad?

Con una sonrisa, Kate elevó una de sus manos y limpió los mocos de la niña con su manga del jersey. Fue un movimiento instintivo que no llegó a pensar, pero se sentía bien.

―De verdad. Mi papá se parecía mucho y tenía un guante de béisbol. Le gusta mucho el béisbol.

Por primera vez desde que entró en el armario, Alexis arqueó sus labios hacia arriba.

―A mí también me gusta.

―¿Los guantes?

Alexis negó con la cabeza, volviendo a acurrucarse entre los brazos de Kate.

―El béisbol. ―rió por lo bajo―. Es divertido.

Kate la acomodó dejando la cabeza de ella sobre su hombro y besó su pelo.

―Es lento y aburrido.

―No, no lo es...

La niña bostezó y Kate inclinó un poco la cabeza para ver los ojitos de la pequeña cerrados. Pasó una mano por sus mejillas y le limpió las lágrimas con suavidad.

―Kate... ―ronroneó la niña.

―Dime cariño.

―Me alegro de pasar las navidades contigo. ―susurró, antes de que su respiración se hiciera más acompasada y lenta.

Kate besó su coronilla y juntó su mejilla contra la cabeza de la niña.

―Yo también cariño.
***
Un suave carraspeo le obligó a abrir los ojos. Cuando lo hizo la luz de la habitación estaba encendida. Cerró los ojos de nuevo, frotándolos con una mano para adaptarse a la nueva claridad.

―Querida...

Kate abrió los ojos de golpe, visualizando a Martha a un lado de la puerta del armario, mirándola entre preocupada y algo que no pudo descifrar. ¿Agradecimiento?

―¿Qué haces ahí? ―preguntó la mujer con un tono suave y aterciopelado que Kate nunca había escuchado en la actriz.

La policía se tomó su tiempo para mirar hacia su regazo, donde Alexis seguía dormida entre sus brazos pegada como una lapa. Luego levantó la vista y, alzando la mano derecha, apartó un vestido rosa que tenía sobre la cabeza a modo sombrero, cubriendo parte de su visión. Cuando lo hizo, el flanco derecho quedo libre y pudo ver a Johanna detrás de Martha, mirándola con los ojos brillantes y una sonrisa suave.

―¿Querida? ―repitió Martha. ―¿Qué haces en el armario?

Desviando su vista hacia la actriz, Kate se encogió de hombros.

―Alexis no se movía, yo no podía levantarla y... no lo pensé.

Eso no era lo único que no había pensado, tampoco reflexionó su respuesta y surgió demasiado sincera para su gusto. Pero Martha pareció apreciar su sinceridad; sonrió, se agachó, y colocó una mano sobre su hombro.

―Gracias querida.

Continuará
okusak
okusak
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 749
Fecha de inscripción : 03/05/2012
Edad : 34
Localización : Entre la nebulosa Nervitana y el país de nunca jamás.

Volver arriba Ir abajo

7777 capítulo 21 (20/04/2014) - Página 17 Empty Re: 7777 capítulo 21 (20/04/2014)

Mensaje por ZOMAtitos&Oreos Mar Oct 22, 2013 7:38 am

Me encantaaa Very Happy
Odio a Jim y a Rick Neutral, espero que dejen de llevarse mal y arruinar todo.
Lo de dolor de mulas, dolor de muelas, dolor de muelas... me recuerdan a los comentarios de sigueee, me encantaaa... que por cierto hace mucho qeu no los pongo (que recuerdos Smile)
Bueno pues eso qeu me encanta como escribes aun qeu tu digas lo contrario y espero qeu te recuperes prontito de las muelas y acabes lo qeu tengas que hacer para cierta Toñi y asi poder continuar con el fic

BESOSSSS Kiss
PD: PRIMERAAAA en comentar (otra vez) premioo?
ZOMAtitos&Oreos
ZOMAtitos&Oreos
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 863
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Edad : 24
Localización : Con los ZOMAtes parlantes XD

Volver arriba Ir abajo

7777 capítulo 21 (20/04/2014) - Página 17 Empty Re: 7777 capítulo 21 (20/04/2014)

Mensaje por rikala Mar Oct 22, 2013 7:48 am

Oooh, de verdad que la relación entre Kate y Alexis es muy tierna, cosa que no se puede decir de la relación entre Jim y Rick, que es más bien lo contrario, aunque parece que se empiezan a solucionar las cosa.
Bueno, que me ha gustado mucho y que espero que continues pronto! Smile
rikala
rikala
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2043
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Localización : Conquistando el mundo ù.ú

Volver arriba Ir abajo

7777 capítulo 21 (20/04/2014) - Página 17 Empty Re: 7777 capítulo 21 (20/04/2014)

Mensaje por Carelyn Mar Oct 22, 2013 8:19 am

Pero que jodidos seran esos dos Neutral
Me gusta la relacion de Kate y Alexis ella siempre tan maternal. Que raro que Johana se a aguantado de no decirle nada a su esposo jajja ya se la tendra pendiente.

Me encanta tu fic Jesss y espero que te mejores pronto Kiss
Carelyn
Carelyn
As del póker
As del póker

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 30/04/2013

Volver arriba Ir abajo

7777 capítulo 21 (20/04/2014) - Página 17 Empty Re: 7777 capítulo 21 (20/04/2014)

Mensaje por erikal Mar Oct 22, 2013 8:20 am

Que bonito, Kate es una super mama, espero que sigas pronto y gracias

erikal
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 21/07/2013

Volver arriba Ir abajo

7777 capítulo 21 (20/04/2014) - Página 17 Empty Re: 7777 capítulo 21 (20/04/2014)

Mensaje por agecastbet Mar Oct 22, 2013 9:39 am

Por lo que veo Kate tiene el instinto de madre muy desarrollado, jajajajajaja pues ha hecho lo que cualquier madre haría por sus hijos, anteponer las necesidades de ellos a las suyas propias, sin medir las consecuencias.
Muy buena la escena de Kate poniendo firmes a los dos borricos, cabezones. Eso de sujetar a Rick con la muleta me ha gustado muchísimo, y a su padre sólo con mirarle, jajajajajaja esa forma de actuar, parecida a leona defendiendo a su cachorro también es muy típica de una madre. Por lo que veo para Kate, Alexis es su hija, a pesar de no haberla parido ella, se comporta como si así hubiera sido y eso sin ni siquiera pensar en ello, claro que su madre y su suegra lo tienen más que pensado, jajajaja
Para el próximo espero que estos dos hayan sido capaces de llevar a cabo su pacto silencioso, a ver si es verdad que se han dado cuenta del daño que han ocasionado con su postura intolerante, por parte del uno y sumisa por parte del otro. No son niños chicos aunque se comporten igual, así que espero que ahora se den un tiempo para conocerse y saber qué hacer.
Sigueeeeeeeeeeeeeeeee eso sí cuando puedas, si hay que esperar se espera, pero al menos terminalo y no nos dejes con la miel en la boca, jajajajajaja
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

7777 capítulo 21 (20/04/2014) - Página 17 Empty Re: 7777 capítulo 21 (20/04/2014)

Mensaje por Yaye Mar Oct 22, 2013 10:01 am

Parece que algo van avanzando, por lo menos ha aceptado su ayuda para levantarse :-D.

Cada vez me gusta mas la relació de Kate y Alexis.

Espero que puedas continuar pronto.
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

7777 capítulo 21 (20/04/2014) - Página 17 Empty Re: 7777 capítulo 21 (20/04/2014)

Mensaje por katebeckett78 Mar Oct 22, 2013 10:39 am

otro excelente capitulo jess y lo terminaste con dolor de muelas y todo!!! me encanto sobre todo las escenas de kate con alexis!! pero sin palabras con el caracter de esta mujer la forma de controlar a rick es magistral!!
sigue asi!!!
y mejorate de tu dolor!!! Kiss 
katebeckett78
katebeckett78
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 19/10/2013
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

7777 capítulo 21 (20/04/2014) - Página 17 Empty Re: 7777 capítulo 21 (20/04/2014)

Mensaje por _Caskett_ Miér Oct 23, 2013 2:06 am

Crying or Very sad precioso el momento Kate y Alexis. Malditos cabezotas, espero que al menos hagan una tregua. 
Continuaaaaaaaaaaaaaaa
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

7777 capítulo 21 (20/04/2014) - Página 17 Empty Re: 7777 capítulo 21 (20/04/2014)

Mensaje por SaraS17 Miér Oct 23, 2013 2:20 am

Gran momento el de Kate y Alexis, muy tierno y cautivador, como siempre, son una monada Love Love 

Y parece que Jim y Rick empiezan a recapacitar, aunque sigo pensando que Kate está exagerando con lo del árbol, tan sólo fue un accidente, no lo hacen a propósito... pero bueno, hora iba siendo de que espabilasen esos dos, y una ayudita no les viene mal Razz jajajaja

Genial el capi Wink
SaraS17
SaraS17
As del póker
As del póker

Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 25/03/2013
Edad : 29
Localización : A Coruña

http://www.flickr.com/photos/sara_souto_/sets/

Volver arriba Ir abajo

7777 capítulo 21 (20/04/2014) - Página 17 Empty Re: 7777 capítulo 21 (20/04/2014)

Mensaje por treinta y uno Miér Oct 23, 2013 11:51 am

Ooo dios siguee!

treinta y uno
As del póker
As del póker

Mensajes : 444
Fecha de inscripción : 09/06/2013
Edad : 25
Localización : Pamplona/Navarra

Volver arriba Ir abajo

7777 capítulo 21 (20/04/2014) - Página 17 Empty Re: 7777 capítulo 21 (20/04/2014)

Mensaje por dcastle Miér Oct 23, 2013 11:55 pm

Este capi es precioso, no sé porque pero de los que más me han gustado. Kate Reverence el momento en el que les ha regañado, el mejor jajaj les ha puesto firmes, es que son muy pesados, para mi la culpa es más de Jim pero Castle también porque pasa un poco del tema, así que bien hecho Reverence . Y luego Alexis y Kate como siempre digo ME ENCANTAN Smile Kate es ya como su madre, y esos gestos de limpiarle los mocos con la manga, tirar las muletas y que las den y que solo le importe Alexis precioso. Martha no como otros, se da cuenta de las cosas menos mal, hablará la pareja, hablará ora vez Martha con Castle?...
mmm jjaja no sé pero ya sabes aquí te esperamos Jess, ponte buena de las muelas y ya si eso sube cuando puedas un besazo.
dcastle
dcastle
As del póker
As del póker

Mensajes : 494
Fecha de inscripción : 25/10/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

7777 capítulo 21 (20/04/2014) - Página 17 Empty Re: 7777 capítulo 21 (20/04/2014)

Mensaje por evaelica2 Jue Oct 24, 2013 3:05 am

Me encanta, me encanta
evaelica2
evaelica2
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 05/07/2013
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

7777 capítulo 21 (20/04/2014) - Página 17 Empty Re: 7777 capítulo 21 (20/04/2014)

Mensaje por Becky343 Jue Oct 24, 2013 7:42 am

fantastico me tienes enganchada
Becky343
Becky343
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 28/08/2012

Volver arriba Ir abajo

7777 capítulo 21 (20/04/2014) - Página 17 Empty Re: 7777 capítulo 21 (20/04/2014)

Mensaje por Verispu Jue Oct 24, 2013 8:49 am

K bien k los hayan puesto en su lugar a esos 2 uno por necio y el otro por dejado Mad Mad  Me encanta k kate se preocupe tanto por Alexis pero esta descuidando esa pierna no le vaya a traer consecuencias! Confused Confused  Haber si se apasiguan los animos un poco y logran pasar las navidades juntos como familia! Oh, my God!  Si prometes seguir aqui tus lectores te esperaremos! Thumb bounce bounce
Verispu
Verispu
As del póker
As del póker

Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 24/06/2013
Edad : 45
Localización : Mexico, Oaxaca

Volver arriba Ir abajo

7777 capítulo 21 (20/04/2014) - Página 17 Empty Re: 7777 capítulo 21 (20/04/2014)

Mensaje por okusak Vie Oct 25, 2013 12:09 am

Teclear con una mano aplicando hielo en la mejilla no es muy buena idea cuando se tiene prisa. Así que seré breve. Gracias por los comentarios, de verdad, me ayudan a seguir y saber si se entiende cada capi o si aburre. Tengo pensado ya el final y lo que va a ocurrir para llegar allí, lo único que necesito es tiempo que es algo así como buscar oro xD. Gracias de nuevo, un saludo.
okusak
okusak
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 749
Fecha de inscripción : 03/05/2012
Edad : 34
Localización : Entre la nebulosa Nervitana y el país de nunca jamás.

Volver arriba Ir abajo

7777 capítulo 21 (20/04/2014) - Página 17 Empty Re: 7777 capítulo 21 (20/04/2014)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.