Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Quién es Castle?

+19
lucy_castle
SaraS17
Kynu
Yaye
cururi
AlwaysSerenity
xCaskett
castle&beckett..cris
L-beckett41319
treinta y uno
NataliaBello21
ZOMAtitos&Oreos
KateC_17
_Caskett_
stanathan_caskett
Elena_NyPD@
trolido
castle4ever
trouble
23 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

¿Quién es Castle? Empty ¿Quién es Castle?

Mensaje por trouble Vie Jun 28, 2013 5:01 pm

Hola a tod@s. Soy seguidora diaria del foro pero hace siglos que no posteo nada... Así que he decidido romper mi voto de silencio haciendo mi espera de la sexta temporada más amena escribiendo un fic. Si no gusta, no pasa nada, toda crítica en buena :)y si gusta, cada semana (no podré antes) continuaré más de mi historia ficticia.

Por cierto, por facilidad del lector/a y antojo propio, le asigno un color a cada personaje cuando dialogan:
Castle verde
Beckett rosa
Nate Mignó naranja
Esposito azul
Ryan azul clarito
Individuo marrón







¿Quién es Castle?

- Castle, Castle… ¡¿Castle!?
Nombraba incesantemente en reclamo una mujer desesperada por ver despierto a dicha persona que empezaba a cobrar vida. Esta mujer se llama Kate Beckett.
- Castle, ¿puedes oírme?
Por fin, él abrió definitivamente los ojos y observó todo lo que le pudo dar tiempo antes de articular las siguientes palabras:
- ¿Quién es Castle? ¿Dónde estoy? Y, ¿quién eres tú?
Kate Beckett abrió los ojos como platos invadidos de alegría porque él ya estaba despierto, pena por esas preguntas y miedo por si esas preguntas no se desvanecían en breve.



24 horas antes.

- Kate, ¡es genial! Estoy descubriendo unas cosas increíbles con esta documentación para el próximo libro de Nikki Heat. No te quiero decir nada más para que cuando esté listo el libro y lo leas, estés orgullosa de tu prometido.
- Castle me parece genial que estés entretenido y disfrutando mientras trabajas, pero ten cuidado, por favor, que nos conocemos.
- Siiiiii y tú más ahí en D.C., que no me tienes para cubrirte las espaldas.
- Siempre tengo cuidado y ya estoy casi cerrando el caso, así que en breve estoy allí en casa. Que sé que me echas de menos y por eso me intrigas con lo que estás haciendo, para que vuelva ya.
- Si claro, no que tú me echas de menos a mí más que yo a ti. Kate, que nos conocemos…
- Anda bobo, te cuelgo que voy a pillar al malo. No me eches de menos y te quiero… ¡ver ya!
- Muchos besos, donde prefieras.
Al colgar, Castle se quedó con una sonrisa enorme en su rostro, como cada vez que hablaba con su futura mujer.

Eran las 10 de la mañana y se apresuró porque había quedado con el Profesor de simbología Nate Mignó.
Nate Mignó era profesor en la Universidad de Harvard muy reconocido por sus trabajos de investigación especializados en simbología e iconología. Sus estudios y descubrimientos abarcaban desde la religión hasta la ciencia.

Castle quería que su nuevo libro de Nikki Heat mezclara algo nuevo con sus tramas policiacas de asesinatos macrabros y misteriosos.
Viendo un reportaje sobre el profesor Nate Mignó decidió ponerser en contacto con él, ya que iba a estar una temporada en la ciudad, y preguntarle si lo podía documentar sobre algo interesante de sus estudios para incluirlo en su nueva novela.
El profesor accedió porque le gustaban sus novelas, se consideraba fan, y empezó a informarle sobre lo que actualmente trabajaba: los masones.

Lo primero que le comentó Mignó a Castle sobre el tema fue:
- Nadie conoce la verdadera historia de los masones, que está llena de especulaciones y sobre la que se ha escrito infinidad de títulos desde la aparición del fenómeno. Pero yo he descubierto, con pruebas, más de lo que muchos creen saber.

La masonería es una iniciación espiritual por medio de símbolos. Esta definición proviene de la que los grandes maestros dieron en Suiza por los años cincuenta. Dice un apartado de un libro japonés del siglo XII que el pez vive muy feliz bajo el agua, y el pájaro muy feliz en el bosque; sin embargo, es necesario ser pez o pájaro para entender qué se siente. Igual sucede con la masonería. La masonería espiritual y el esoterismo cristiano dicen lo mismo y hablan el mismo idioma, sólo que de maneras distintas.


La excitación de Castle sobre el tema de los masones era cada vez más atrayente cuando Mignó le descubría información privilegiada. Pensar que su Nikki Heat se vería en medio de una conspiración masónica llena de secretos y simbología, sin querer verse metida en ello, le encantaba.

- Mignó te traigo un café.
- Castle no hay tiempo, vienen a por mí y usted corre peligro.
- ¿Qué… ocurre profesor?
- ¡Rápido! ayúdeme a destruir estos documentos.
- Tranquilícese y explíqueme qué pasa, ¿quiénes vienen?
- ¡No hay tiempo! Castle, les he descubierto, he encontrado la clave. ¡Tengo el inicio de la verdad y me han descubierto! Me habrán vigilado por mis estudios, para que esto no pasara y ha pasado. Lo que llevan años de historia intentando averiguar, lo tengo en mi poder.
- No comprendo nada, cálmese. Llamemos a mis compañeros, la policía.
- ¡Deje el móvil! No llame a nadie. Escúchame bien. Toma. Tienes dos opciones: esconderlo y olvidarse de ello o ser como yo e investigar hasta el final pero con más precaución. Seguramente le vigilen también, así que váyase, a mí no me queda mucho. Sea más listo y prudente que yo Castle.
- Profe..
- Castle vete, ¡vete ya! ¡Corre! Ha sido un placer compartir mis descubrimientos con usted.

Mignó echó a Castle de la sala de investigación a empujones y cerrándole la puerta en las narices. Castle en estado de shock miró su mano y vió un artilugio con un símbolo masónico grabado. Entonces reaccionó y echó a correr.


Andaba por la calle a paso liguero pensando en lo ocurrido, algo preocupado y asustado. Puso en orden sus pensamientos y lo primero que decidió hacer fue esconder el artilugio. Estaba cerca de la casa de Kate, así que subió y en su cajón de la habitación entre sus pertenencias lo escondió.

Salió de nuevo a la calle y llamó al profesor, quería más explicaciones y sobretodo saber si estaba bien. Todo había sido muy rápido y paranoico. No cogía el móvil. Realizó otra llamada.

- Expo, soy yo, Castle.
- ¿Qué pasa tío? ¿Cómo va tu documentación?
- Expo escúchame, creo que el profesor Mignó está en peligro o peor, que le ha podido suceder algo. Te hablo en serio, por favor id a ver si se encuentra bien y luego me llamas, por favor.
- Vale, ahora mismo vamos al centro Ryan y yo. Tío me preocupas sin Beckett.


Tres tazas de cafés y miles de pasos en su loft después, sonó su móvil.
- Castle.
- Castle soy Expo. Oye, ¿que ha pasado? El profesor Nate Mignó... está muerto. Le han... degollado.
- ¿Qué?


Castle estaba realmente asustado, así que pensó que era mejor hablar de lo sucedido con los chicos, Ryan y Esposito, en algún bar público. Aparcó su coche cerca de la comisaría 12, pues habían quedado en el bar de la esquina que frecuentaban y mientras caminaba en dirección hacia el bar lo acecharon por la espalda poniéndole un cuchillo en el riñon y metiéndolo en el callejón que había antes de llegar al bar.
- ¿Dónde está?
- ¿Dónde está el qué?
- ¡Déjese de tonterías señor Castle! o ¿quiere acabar como su amigo el profesor?.
- Tú lo has matado, ¿por qué?
- Porque hizo lo que usted está haciendo ahora mismo, no decirme dónde está lo que quiero.
- No sé de qué me habla.

El individuo apretó el cuchillo más a Castle que estaba contra la pared y en ese instante aparecieron Ryan y Esposito.
- ¡Eh! ¡Suéltelo ahora mismo!
- ¡Policía de Nueva York!
- Esto no se acaba aquí.

El opresor le pegó un golpe en la cabeza a Castle y lo empujó contra los chicos dándole tiempo para huir.
Castle empezó a sentirse mareado mientras caía al suelo en los pies de sus amigos y poco a poco se le fue poniendo todo borroso y negro.

- Castle..
- Castle… ¡Castle!
Lo llamaban sus amigos.


Última edición por trouble el Dom Jun 30, 2013 1:26 pm, editado 1 vez
trouble
trouble
As del póker
As del póker

Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 10/04/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Quién es Castle? Empty Re: ¿Quién es Castle?

Mensaje por castle4ever Vie Jun 28, 2013 5:48 pm

asdfghjkl siguelo , quiero ver como hacen para que recupere la memoria DDDDD:
castle4ever
castle4ever
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

¿Quién es Castle? Empty Re: ¿Quién es Castle?

Mensaje por trolido Vie Jun 28, 2013 8:28 pm

Me encanto esto promete sigue prontito por fi

trolido
As del póker
As del póker

Mensajes : 387
Fecha de inscripción : 04/12/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Quién es Castle? Empty Re: ¿Quién es Castle?

Mensaje por Elena_NyPD@ Vie Jun 28, 2013 10:50 pm

LO DEJAS EN LA MEJOR PARTE...¡TU TE CREES! NO PUEDE SEER QYIERO LA CONTI YAAAAA!!!!! DDD: POBRE CASTLE Y POBRE KATE:(
Elena_NyPD@
Elena_NyPD@
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 01/06/2013
Edad : 28
Localización : Mérida

Volver arriba Ir abajo

¿Quién es Castle? Empty Re: ¿Quién es Castle?

Mensaje por stanathan_caskett Sáb Jun 29, 2013 2:03 am

Siguee
stanathan_caskett
stanathan_caskett
As del póker
As del póker

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 27/04/2013
Edad : 23
Localización : cadiz

Volver arriba Ir abajo

¿Quién es Castle? Empty Re: ¿Quién es Castle?

Mensaje por _Caskett_ Sáb Jun 29, 2013 4:01 am

Continuaaaa no lo dejes asi tan interesante.
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

¿Quién es Castle? Empty Re: ¿Quién es Castle?

Mensaje por KateC_17 Sáb Jun 29, 2013 5:03 am

¡VAMOS! SIGUEEEEEEEEELOOOO POR FAVOR!!! que esto esta muy interesante plisssss Big Crying 
ala, ya me has intrigao... continualoooo jajaja ¡nos vemos! besotess Kiss
KateC_17
KateC_17
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3201
Fecha de inscripción : 03/01/2013
Edad : 27
Localización : En el lado oscuro... ù.ú

https://twitter.com/NGC_17

Volver arriba Ir abajo

¿Quién es Castle? Empty Re: ¿Quién es Castle?

Mensaje por ZOMAtitos&Oreos Sáb Jun 29, 2013 7:17 am

bounce  esta muy interesante Sigueee que quiero saber como se tomaran lode castle

BESOSS Kiss
ZOMAtitos&Oreos
ZOMAtitos&Oreos
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 863
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Edad : 24
Localización : Con los ZOMAtes parlantes XD

Volver arriba Ir abajo

¿Quién es Castle? Empty Re: ¿Quién es Castle?

Mensaje por NataliaBello21 Sáb Jun 29, 2013 7:36 am

Fantasticoo, me ha encantado
Sigue por favor
NataliaBello21
NataliaBello21
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 17/06/2013
Edad : 25
Localización : Palma, Mallorca

Volver arriba Ir abajo

¿Quién es Castle? Empty Re: ¿Quién es Castle?

Mensaje por treinta y uno Sáb Jun 29, 2013 12:53 pm

Sigueeeee

treinta y uno
As del póker
As del póker

Mensajes : 444
Fecha de inscripción : 09/06/2013
Edad : 25
Localización : Pamplona/Navarra

Volver arriba Ir abajo

¿Quién es Castle? Empty Re: ¿Quién es Castle?

Mensaje por L-beckett41319 Sáb Jun 29, 2013 11:26 pm

Siguuuueee por favoor me ha encantadoooo!Clap 
L-beckett41319
L-beckett41319
As del póker
As del póker

Mensajes : 355
Fecha de inscripción : 23/02/2013
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

¿Quién es Castle? Empty Re: ¿Quién es Castle?

Mensaje por castle&beckett..cris Dom Jun 30, 2013 3:00 am

SIGUEEEEE
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

¿Quién es Castle? Empty Re: ¿Quién es Castle?

Mensaje por xCaskett Dom Jun 30, 2013 3:21 am

WTF? Sigelo prontoooo!
xCaskett
xCaskett
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1693
Fecha de inscripción : 23/02/2013
Edad : 26
Localización : En Málaga, Al lado del el chale en la playa de Castle

Volver arriba Ir abajo

¿Quién es Castle? Empty Re: ¿Quién es Castle?

Mensaje por trouble Dom Jun 30, 2013 1:44 pm

Muchas gracias a tod@s que habéis leido el inicio de mi fic y que me habéis pedido continuar. Como bien comenté, por falta de tiempo no voy a poder publicar tan seguido (mi idea era un poco más cada semana, como la espera de los capis Razz), pero os pongo un poquito más hoy Smile



Color a cada personaje cuando dialogan:
Castle verde
Beckett rosa
Nate Mignó naranja
Esposito azul
Ryan azul clarito
Individuo marrón
Lanie morado
Doctor Zacher gris








Paralelamente, a unos 368 km, en Washington D.C, Kate Beckett acababa de apresar a un político corrupto sin escrúpulos que asesinaba a su antojo a aquellos que se interponían en sus planes.


Mientras se dirigía a su habitación de hotel, donde se quedaba cada vez que permanecía en D.C. pensaba que la situación de ver a Castle una semana o dos cada mes o más le resultaba poco a poco más difícil. Se estaba planteando seriamente dejar su nuevo puesto de trabajo y volver a su anterior cargo, en su casa y con su familia. Le gustaba su trabajo: hacer justicia, hablar y responder por quienes no podían. Pero, con un cargo u otro, en una ciudad u otra, podía seguir siendo eficiente. Y Nueva York tenía el plus de la familia, amigos y hogar.


Entraba por la puerta cuando su móvil sonó. Era Esposito.
- ¡Expo! ¿Qué pasa? ¿Necesitáis ayuda en algún ca..?
- Beckett…

El tono de burla de Kate se desvaneció al escuchar su propio nombre en un tono preocupante.
- Expo, ¿pasa algo?
- Beckett… se trata de Castle.



A Kate le faltó tiempo para pillar el primer vuelo a Nueva York. Oír las palabras “se trata de Castle” en ese tono de preocupación activó el querer ir a casa ya, sin pensárselo dos veces.
Lo único que sabía era que Castle, su prometido y futuro marido, estaba inconsciente en el hospital y al resto no le prestó apenas atención. No podía. Solo quería estar con Castle y verle despierto. Después se informaría mejor de lo ocurrido.



En el Hospital Monte Sinaí, en uno de los pasillos de la tercera planta se encontraban sentados y esperando Ryan y Esposito cuando apareció Kate corriendo.
- ¿Dónde está? ¡Quiero verle! ¿Qué le ha pasado?
- Beckett cálmate por favor. Siéntate.
- Verás, Castle me llamó muy preocupado por su amigo profesor, Nate Mignó, asi que Ryan y yo fuimos a verle.
- Lo encontramos degollado en su sala de investigaciones del centro Columbia.
- ¿Cómo? ¿Por qué? No entiendo…
- Ni nosotros.
- Llamé a Castle y quedamos con él en el bar de la esquina de la comisaría para que nos contara que había pasado.
- Castle estaba bastante asustado y quiso quedar en el bar para hablar en un sitio público.
- Seguía siendo todo muy extraño y al dirigirnos al bar, en el callejón vimos a un tipo armado con un cuchillo que tenía a Castle contra la pared.
- El cabrón golpeó a Castle en la cabeza y nos lo echó encima diciendo que “eso no acababa ahí”. Pude haber salido tras él, pero Castle en el suelo… yo… lo siento.
- No te preocupes tío, que ví bien al hijo de puta ese y lo cojeremos.


Kate intentaba asimilar toda la información cuando apareció Lanie con un médico.
- ¡Kate! Lo siento mucho.


Ambas amigas se abrazaron y Lanie se apresuró a explicarle.
- Él es el Doctor Zacher. Y ella es Kate Beckett, la prometida de Richard Castle.
- Encantado y lamento las circunstancias. Verás, Castle ha sufrido un fuerte golpe craneal y le hemos tenido que coger 12 puntos. Está inconsciente ahora mismo, pero creemos que pude ser leve y que despertará en breve. No obstante, no podemos decir con seguridad hasta que despierte y le hagamos más pruebas si ha sufrido algún otro tipo de daño que pueda preocuparnos. Ahora mismo solo queda esperar y puede pasar a verle.
- Gracias.
- Beckett, pensamos en avisar a Martha y Alexis, pero aún no lo hemos hecho.
- Avisad a Martha y que vea si es necesario avisar a Alexis… porque asustarlas… Martha está de viaje por Europa y Alexis en Costa Rica haciendo unas prácticas y un poco ilocalizable.



Kate al entrar en la habitación no pudo evitar derrumbarse al ver a Castle ahí tumbado, con aparatos alrededor y “enchufados” a él, con los ojos cerrados, un vendaje en la cabeza e inexpresivo.


Pasaron un par de horas cuando Kate, que se encontraba sentada en una silla y echada sobre Castle, notó como se empezaba a mover.
- Castle, Castle… ¡¿Castle!?
- Castle, ¿puedes oírme?


Por fin, él abrió definitivamente los ojos y observó todo lo que le pudo dar tiempo antes de articular las siguientes palabras:
- ¿Quién es Castle? ¿Dónde estoy? Y ¿quién eres tú?
- Castle, soy yo, Kate. Has sufrido un fuerte golpe en la cabeza, ¿cómo te encuentras?


Castle seguía mirando toda la habitación ignorando las respuestas que acaba de oír. Se miró los brazos, levantó uno hacia su cabeza y comprobó que tenía un vendaje. Miró a Kate como cual extraño mira por primera vez a alguien que no conoce.
- ¿Cas..tle?
- ¿Podrías dejar de llamarme así, señorita? Me llamo Alexander, Richard Alexander Rogers para ser exactos.


Última edición por trouble el Lun Jul 01, 2013 6:53 am, editado 1 vez
trouble
trouble
As del póker
As del póker

Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 10/04/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Quién es Castle? Empty Re: ¿Quién es Castle?

Mensaje por AlwaysSerenity Dom Jun 30, 2013 2:05 pm

Huuuuuy que mal eso de la amnesia... a ver si le dura poco...
CONTINUA PRONTO
AlwaysSerenity
AlwaysSerenity
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 14/10/2012
Edad : 26
Localización : Málaga (Andalucia) España

Volver arriba Ir abajo

¿Quién es Castle? Empty Re: ¿Quién es Castle?

Mensaje por cururi Dom Jun 30, 2013 2:21 pm

muy bueno haber como va esa amnesia!!! conintua pronto
cururi
cururi
As del póker
As del póker

Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 15/03/2013
Edad : 36
Localización : World Citizen

Volver arriba Ir abajo

¿Quién es Castle? Empty Re: ¿Quién es Castle?

Mensaje por Elena_NyPD@ Lun Jul 01, 2013 12:37 am

Sigueeeeeeee!
Elena_NyPD@
Elena_NyPD@
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 01/06/2013
Edad : 28
Localización : Mérida

Volver arriba Ir abajo

¿Quién es Castle? Empty Re: ¿Quién es Castle?

Mensaje por ZOMAtitos&Oreos Lun Jul 01, 2013 2:02 am

Crying or Very sad Ayy que penita me da que no se acuerde, como lee va a decir Kate que ella es su prometida.
Aun asi me gusta mucho sigue prontito

BESOSS Kiss
ZOMAtitos&Oreos
ZOMAtitos&Oreos
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 863
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Edad : 24
Localización : Con los ZOMAtes parlantes XD

Volver arriba Ir abajo

¿Quién es Castle? Empty Re: ¿Quién es Castle?

Mensaje por KateC_17 Lun Jul 01, 2013 6:20 am

¿WTF??!!!!! WTF? WTF? diosss como nos puedes dejar asi... esto no puede ser... me has dejado muy intrigada y eso... eso ultimamente es malo para la salud... Crying or Very sad

pobre Kate... ¿y como es que Rick dice su nombre "real"? uhuuhu me tienes MUY INTRIGADA Big Crying asi que espero que sigas prontooo con la contii plisssss Really? Really? Really? Really? que ya quiero saber que pasara!!! jaja ¡nos vemos!

besotess Kiss
KateC_17
KateC_17
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3201
Fecha de inscripción : 03/01/2013
Edad : 27
Localización : En el lado oscuro... ù.ú

https://twitter.com/NGC_17

Volver arriba Ir abajo

¿Quién es Castle? Empty Re: ¿Quién es Castle?

Mensaje por _Caskett_ Mar Jul 02, 2013 8:59 am

Me encanta, aunque me da mucha pena que no recuerde nada.
Continuaaaa
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

¿Quién es Castle? Empty Re: ¿Quién es Castle?

Mensaje por stanathan_caskett Mar Jul 02, 2013 10:03 pm

Continua prontooo por favor , me encanta
stanathan_caskett
stanathan_caskett
As del póker
As del póker

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 27/04/2013
Edad : 23
Localización : cadiz

Volver arriba Ir abajo

¿Quién es Castle? Empty Re: ¿Quién es Castle?

Mensaje por Yaye Mar Jul 02, 2013 11:10 pm

Me gusta. Me da penita que Castle haya perdido la memoria.

Espero que puedas continuar pronto.
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

¿Quién es Castle? Empty Re: ¿Quién es Castle?

Mensaje por trouble Lun Jul 08, 2013 5:01 pm

Muchas gracias de nuevo a quienes leeis mi fic y me animais a continuarlo Smile Siento mucho la tardanza... pero no tengo apenas tiempo. Intentaré tardar un poco menos la próxima continuación.


Color a cada personaje cuando dialogan:
Castle verde
Beckett rosa
Nate Mignó naranja
Esposito azul
Ryan azul clarito
Individuo marrón
Lanie morado
Doctor Zacher gris
Martha rojo









- ¿Cómo se llama?
- Richard Alexander Rodgers.
- ¿Fecha de nacimiento?
- 27 de marzo, 1971
- ¿Estado civil?
- Divorciado dos veces.
- ¿Hijos?
- Sí, mi hija Alexis de mi primer matrimonio con Meredith. Vivo con mi hija y mi madre Martha en mi loft del centro de Nueva York. Mi segunda ex mujer se llama Gina. No tengo animales. Me gusta leer. ¿Podemos dejarlo ya?


Castle estaba cansado de tantas preguntas y pruebas. Por suerte o desgracia, estaba a punto de entrar en la que podría ser la última prueba en un tubo “de esos”, en los que tienes que pasar minutos y minutos sin moverte mientras escanean tu cerebro.




- Lanie, se pondrá bien, ¿verdad?
- Cariño… me temo que Castle haya podido sufrir un trauma cerebral y por eso tiene pérdida de memoria. De todas formas, no se sabe aún y puede que haya sido momentáneo.
- Esperemos que así sea. Me ha mirado como si no me conociera de nada.




Como Castle estaba sometiéndose a pruebas, Kate no tenía nada que hacer, así que decidió pasarse por la comisaría.

- ¡Beckett! ¿Cómo va Castle?
- Pues aún siguen haciéndole pruebas.
- ¡Hey Beckett!
- Hola Ryan, ¿hablaste con Martha o Alexis?
- Sí, hablé con Martha y viene ya para Nueva York, se encontraba en España. Me dijo que no avisáramos aún a Alexis porque le comenté que Castle ya estaba despierto y prefirió que no la preocupemos si no hay necesidad.
- Vale.
- Y ¡listo! Este es el retrato robot del hijo de puta que golpeó a Castle.

¿Quién es Castle? T8gs


Kate cogió la foto de ese individuo y clavó sus ojos en los de él pensando que si algo grave le pasaba a Castle ella en persona lo “cazaría”.

- No te preocupes, nosotros lo pillaremos y le daremos lo suyo.




De vuelta en el hospital, Kate se encontró con Martha en recepción.

- Querida, ¿dónde se encuentra mi hijo?


Martha se alegró tanto de ver a Kate que la abrazó tan fuerte como pudo.
Ambas fueron informadas del número de la habitación donde se encontraba Castle y se dirigieron hacia allí.




- ¡Madre!
- Hijo que alegría de ver que estás bien.
- ¿Y Alexis?
- No sabe nada aún, no quería preocuparla sin motivos e interrumpir sus prácticas en Costa Rica.
- Has hecho bien.
- Bueno, siento interrumpir. Su hijo se encuentra bien y no hemos detectado nada preocupante. Sabe sus datos, reconoce las cosas… vamos resumiendo, señor Castle puede volver a casa.
- Pero, ¿por qué me llamáis Castle?


En la habitación se hizo un silencio bastante incómodo en el que Castle estaba desconcertado, Martha preocupada, el Doctor Zacher sorprendido y Kate aterrorizada.

- Cariño, Rick, ¿no te acuerdas de que te cambiaste el nombre al de Richard Castle?
- ¿Qué? ¿Y por qué me dices cariño? Señorita no la he visto en mi vida… ¿es usted mi enfermera? En tal caso si lo es, ¿me deja invitarla algún día a una cena para agradecerle sus servicios? – dijo Castle un poco pícaro.


Todos los presentes en la habitación miraban a Kate y ella no podía creer lo que estaba oyendo.

- ¿Estás… de broma?
- No. Me gustaría invitarla a cenar.
- Hijo, ¿no te acuerdas de Kate?
- ¿Quién es Kate?
- Kate soy yo. Soy tu prometida.
trouble
trouble
As del póker
As del póker

Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 10/04/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Quién es Castle? Empty Re: ¿Quién es Castle?

Mensaje por Yaye Lun Jul 08, 2013 10:04 pm

Que tiene amnesia selectiva??? que periodo de su vida al olvidado??? solo los últimos años??? me tienes muy intrigada con esta historia. Espero que puedas continuar pronto.
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

¿Quién es Castle? Empty Re: ¿Quién es Castle?

Mensaje por Elena_NyPD@ Lun Jul 08, 2013 10:48 pm

No, en serio, lo de agradecer los servicios y todo me ha hecho mearme de risa, ha sonado tan mal que hasta Kate se ha dado cuenta...¡Pobre Kate!, Haz que recuerde pronto...Es que jou qhe palo...

Bueno, comentarte un par de cositas (o tres) ._.

-¡Me encantaaaaaaaa el capítulo y como escribes!, eso de los colores para identificar a los pj, está genial, porque a veces es un poco lioso...

-Esperare la continuacion paciente! Igual que a la 6 temporada? Pues igual!

Nada se ha quedado en 2 al final... Smile

Besotes Very Happy


Elena_NyPD@
Elena_NyPD@
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 01/06/2013
Edad : 28
Localización : Mérida

Volver arriba Ir abajo

¿Quién es Castle? Empty Re: ¿Quién es Castle?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.