Fotos de Stana 2
+27
Teresita_yocastle$$NYPD
DidiBcn
xCaskett
Aylin_NYPD
L-beckett41319
Viviana
qwerty
Ylaverdadqueestoymuybueno
soldipilla
geemma_bcn
Luara
Becky343
mulderSCQ
Beckett_Castle_Alba
Caroooo
Zeny_Mackenzie
nita85
Carelyn
choleck
dcastle
stanathan_caskett
citaconCastle
Lady
MDSea
Kate&Rick
agecastbet
Kynu
31 participantes
Página 5 de 11.
Página 5 de 11. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11
Re: Fotos de Stana 2
Kynu escribió:Policía, Asesina, Amiga que investiga la muerte de su amiga, amante.... y diferentes papeles en series ^__^
Es que esta chica hace de todo y lo bueno es que lo hace bien, jajajajaja
agecastbet- Escritor - Policia
agecastbet escribió:Kynu escribió:Policía, Asesina, Amiga que investiga la muerte de su amiga, amante.... y diferentes papeles en series ^__^
Es que esta chica hace de todo y lo bueno es que lo hace bien, jajajajaja
Y otros roles como en "El juego del amor" y "The Double" G__________G uhmmm hizo de prostituta rusa y salia sooooooooo sexy
A mi me gusta mucho de asesina, la verdad es que le pega. Pone cara de muy mala leche, deberían de hacer una peli de Castle.
MDSea- Escritor - Policia
agecastbet escribió:No será la primera vez que haga de agente especial, ya interpretó a una agente llamada Deborah Lane, en La Unidad.
DÓNDE LO HAS ENCONTRADO ES QUE ESTOY BUSCANDO LA SERIE Y NO ME SALE NA, PARA VER A STANA MÁS QUE NADA XD
GRACIAS DE ANTEBRAZO SALUDOS
dcastle- As del póker
2004 | Handler | Mariella | Bleak House |
2004 | Alias | Asistente de vuelo | Fachada |
2004 | Dragnet | Miriam Nelson | Retribution |
2003 | The Shield | Ayla | Todos dentro y Cuesta abajo |
2004 | JAG | Lucienne Charmoli | Esto acaba de llegar de Bagdad |
2005 | The Closer | Nadia | Una visión amplia |
2005 | ER | Blaire Collins | La culpa es de la lluvia & Despierta |
2006 | 24 | Collette Stenger | Día 5: 7:00 – 10.00 p.m. |
2006 | Brothers & Sisters | Karen Wells | Patriarca |
2007 | Company Man | Donna Baker | Piloto |
2007 | Heroes | Hana Gitelman | Inesperado y Five Years Gone |
2007 | CSI: Miami | Rita Sullivan | Deep Freeze |
2007 | The Unit | Special Agent Debra Lane | Binary Explosion |
2009 - Actualidad | Castle | Detective Kate Beckett | Protagonista |
dcastle escribió:agecastbet escribió:No será la primera vez que haga de agente especial, ya interpretó a una agente llamada Deborah Lane, en La Unidad.
DÓNDE LO HAS ENCONTRADO ES QUE ESTOY BUSCANDO LA SERIE Y NO ME SALE NA, PARA VER A STANA MÁS QUE NADA XD
GRACIAS DE ANTEBRAZO SALUDOS
Las encontré en trumblr, pero si lo que quieres es la serie, habla con Kynu, que ella siempre sabe donde encontrarlos
ANA HOLA JEJEJ SABES DONDE PODRÍA ENCONTRARLA?
dcastle- As del póker
doricastle escribió:ANA HOLA JEJEJ SABES DONDE PODRÍA ENCONTRARLA?
mandame un privado con la peli/serie que quieras de ella y te la paso
Kynu escribió:#Muerteporkiki
Preciosa como siempre, aunque el pelo tan rubio no me gusta, mejor la gorra o boina que los sombreros. Aquí dejo imágenes del capítulo por el que la premiaron junto a Jonh Huertas. Premio de la asociación de enfermos del Síndrome Post -traumático.
La inmensa mayoría de los seguidores de Castle se quejan de que los besos que se dan no son reales, que les falta pasíón, pues yo viendo estas escenas, no veo que sea problema de Stana, ella se entrega; así que si son dos los que se besan es por ........ adivinan quién tiene el problema?????, jajajajajajajaja
Con lengua y todo, jajajajaja, por lo que se ve no es de las que tengan problemas en demostrar ante la cámara lo que es capaz de hacer, lo que no se es si su partener está de acuerdo, claro que siempre ha puesto pegas, hasta para que estuviesen juntos.
Con lengua y todo, jajajajaja, por lo que se ve no es de las que tengan problemas en demostrar ante la cámara lo que es capaz de hacer, lo que no se es si su partener está de acuerdo, claro que siempre ha puesto pegas, hasta para que estuviesen juntos.
Que está pasando con su relación??????
Entre Marlowe y Nathan, nos fastidian el invento, de eso estoy segura, a no ser que intervenga Terry y nos dé un alegron, claro que otra cosa es lo que los actores sean capaces de transmitir, jajajajajaja
Entre Marlowe y Nathan, nos fastidian el invento, de eso estoy segura, a no ser que intervenga Terry y nos dé un alegron, claro que otra cosa es lo que los actores sean capaces de transmitir, jajajajajaja
El problema es de quien dirige que es quien manda, pensara que la serie la siguen un gran numero de menores, aunque yo creo que es un puritano.
choleck- Escritor - Policia
choleck escribió:El problema es de quien dirige que es quien manda, pensara que la serie la siguen un gran numero de menores, aunque yo creo que es un puritano.
No se porqué me parece que los menores de hoy en día no son como los de antes, jajajajajaja, eso no es escusa, las franjas horarias se hicieron para algo, si los niños se las saltan es problema de sus padres, no del resto de televidentes, ¿no crees?, además ver muertos me parece más perjudicial que el mostrar imágenes de dos personas que se aman. Vamos eso es lo que pienso yo, lo mismo me equivoco.
agecastbet escribió:choleck escribió:El problema es de quien dirige que es quien manda, pensara que la serie la siguen un gran numero de menores, aunque yo creo que es un puritano.
No se porqué me parece que los menores de hoy en día no son como los de antes, jajajajajaja, eso no es escusa, las franjas horarias se hicieron para algo, si los niños se las saltan es problema de sus padres, no del resto de televidentes, ¿no crees?, además ver muertos me parece más perjudicial que el mostrar imágenes de dos personas que se aman. Vamos eso es lo que pienso yo, lo mismo me equivoco.
Te apoyo Adrii jaja
Carelyn- As del póker
agecastbet escribió:choleck escribió:El problema es de quien dirige que es quien manda, pensara que la serie la siguen un gran numero de menores, aunque yo creo que es un puritano.
Ni problema de menores ni de los protagonistas...Marlowe es puritano y como es lo que más queremos ver, nos deja con las ganas!
Lady- Escritor - Policia
Lady-Ro escribió:agecastbet escribió:choleck escribió:El problema es de quien dirige que es quien manda, pensara que la serie la siguen un gran numero de menores, aunque yo creo que es un puritano.
Ni problema de menores ni de los protagonistas...Marlowe es puritano y como es lo que más queremos ver, nos deja con las ganas!
Pues como siga tensando la cuerda, lo mismo es él el que se queda con las ganas de que sigamos enganchados a la serie. Una cosa es ser un puritano y otra muy distinta dedicarse al oficio que tiene, si no le gustan las escenas un poco más íntimas, que no digo que sean sexo ex/implícito, pero algo que dé a entender que entre ellos hay algo más que una simple relación, y hasta ahora no me extraña que nadie se lo crea,ni los mismos actores, que no ponen interés en ese asunto.
Ya podríais los que teneis twitter enviarle algún que otro mensage a él o a Nathan que todos sabemos que tiene enchufe, para que hagan algo al respecto, por que muy buena va a tener que ser la entrada de la sexta temporada, para evitar que muchos emigremos a otras series más reales.
Y yo que lo que quiero desde la 3° temporada es una buena escena torrida, es el jefe que no le da la ganaCarelyn escribió:agecastbet escribió:choleck escribió:El problema es de quien dirige que es quien manda, pensara que la serie la siguen un gran numero de menores, aunque yo creo que es un puritano.
Te apoyo Adrii jaja
choleck- Escritor - Policia
agecastbet escribió:Lady-Ro escribió:agecastbet escribió:choleck escribió:El problema es de quien dirige que es quien manda, pensara que la serie la siguen un gran numero de menores, aunque yo creo que es un puritano.
Pues como siga tensando la cuerda, lo mismo es él el que se queda con las ganas de que sigamos enganchados a la serie. Una cosa es ser un puritano y otra muy distinta dedicarse al oficio que tiene, si no le gustan las escenas un poco más íntimas, que no digo que sean sexo ex/implícito, pero algo que dé a entender que entre ellos hay algo más que una simple relación, y hasta ahora no me extraña que nadie se lo crea,ni los mismos actores, que no ponen interés en ese asunto.
Ya podríais los que teneis twitter enviarle algún que otro mensage a él o a Nathan que todos sabemos que tiene enchufe, para que hagan algo al respecto, por que muy buena va a tener que ser la entrada de la sexta temporada, para evitar que muchos emigremos a otras series más reales.
Es que justamente es todo lo contrario. Es tanto lo que piden por Twitter u otros medios que ya se nota el interés que hay.
Yo creo que si nadie hablara de la serie, estaría ya mismo mostrando carne y lengua para generar bullicio.
Y nadie se va a ir a ningún lado jaja porque están desesperados por ver aunque sea un piquito
Lady- Escritor - Policia
choleck escribió:Y yo que lo que quiero desde la 3° temporada es una buena escena torrida, es el jefe que no le da la ganaCarelyn escribió:agecastbet escribió:choleck escribió:El problema es de quien dirige que es quien manda, pensara que la serie la siguen un gran numero de menores, aunque yo creo que es un puritano.
Te apoyo Adrii jaja
Al final va a ser verdad eso que dicen que si quieres que algo salga bien, tienes que hacerlo tú mismo.
Ps el beso del 3x13 fue muy intenso asi que ni tan puritano..no le pone ganas el susodicho y punto!
Invitado- Invitado
laura88 escribió:Ps el beso del 3x13 fue muy intenso asi que ni tan puritano..no le pone ganas el susodicho y punto!
Jajaja pues que se ponga las pilas.
Carelyn- As del póker
No conocen el poder de la psicología inversa
Lady- Escritor - Policia
laura88 escribió:Ps el beso del 3x13 fue muy intenso asi que ni tan puritano..no le pone ganas el susodicho y punto!
Tengo entendido que el beso en el guión era menos apasionado, pero Marlowe, parece que los deja a su libre albedrío y ellos pueden hacer algún extra, Nathan se envalentonó y lo hizo más apasionado y Stana siguió el tema y le mordió, cosa que no le debió gustar, pues hizo constar en el contrato que nada de mordicos.
Por eso el los deja y se ve que Stana ha puesto un gran esfuerzo en que luzcan reales pero un beso es de 2 no importa que tanto empeño le ponga ella si el otro no le pone el mismo sazon se vera soso como todos los que tuvimos esta season :S
Invitado- Invitado
Página 5 de 11. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11