Fotos de Stana 2
+27
Teresita_yocastle$$NYPD
DidiBcn
xCaskett
Aylin_NYPD
L-beckett41319
Viviana
qwerty
Ylaverdadqueestoymuybueno
soldipilla
geemma_bcn
Luara
Becky343
mulderSCQ
Beckett_Castle_Alba
Caroooo
Zeny_Mackenzie
nita85
Carelyn
choleck
dcastle
stanathan_caskett
citaconCastle
Lady
MDSea
Kate&Rick
agecastbet
Kynu
31 participantes
Página 6 de 11.
Página 6 de 11. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11
Re: Fotos de Stana 2
¿Nathan puso en el contrato que nada de mordiscos despues del beso de la tercera temporada? que raro...
nita85- As del póker
nita85 escribió:¿Nathan puso en el contrato que nada de mordiscos despues del beso de la tercera temporada? que raro...
Nita haces falta
me tienes abandonada
Invitado- Invitado
A Nathan hace ya muchos capis (viene desde la season 4) las desganas en muchas cosas, a ver si para la 6ª mejora. oye quien sabe.. quizás no haya pasado buen año por cualquier cosa
Yo creo que le mola mucho Stana y su novia lo sabe,sera una celosilla y no quiere que le ponga mucho empeño en esas escenas. Ella en cambio se ve que esta muy agusto, esperemos que para la próxima temporada mejore.Por que el primer beso y el segundo en always fueron de película, se ve que se desean. Nathan estaba pletórico y a Stana estaba claro que le gustaba.
MDSea- Escritor - Policia
MDSea escribió:Yo creo que le mola mucho Stana y su novia lo sabe,sera una celosilla y no quiere que le ponga mucho empeño en esas escenas. Ella en cambio se ve que esta muy agusto, esperemos que para la próxima temporada mejore.Por que el primer beso y el segundo en always fueron de película, se ve que se desean. Nathan estaba pletórico y a Stana estaba claro que le gustaba.
Pues yo, quitando el beso de Always y el 3x13.... veo mucho más pasion en FLO que en Castle.......... habeis visto los videos que he puesto del Making Of de FLO ? pffffff anda hijo mio Nathan... un poco más de salsa a la vida porque vamos xDDDD teniendo semejante mujer que además no le cuesta ete tipo de escenas... y lo desaprovechas..
xD
Y Nathan tiene novia?
Yo pense que la que tenia pareja era Stana y aun asi hace su trabajo bien
Yo pense que la que tenia pareja era Stana y aun asi hace su trabajo bien
Invitado- Invitado
laura88 escribió:Y Nathan tiene novia?
tenía, ahora mismo se deduce que no por ya no ir acompañado por la rubia a sus eventos
Kynu escribió:MDSea escribió:Yo creo que le mola mucho Stana y su novia lo sabe,sera una celosilla y no quiere que le ponga mucho empeño en esas escenas. Ella en cambio se ve que esta muy agusto, esperemos que para la próxima temporada mejore.Por que el primer beso y el segundo en always fueron de película, se ve que se desean. Nathan estaba pletórico y a Stana estaba claro que le gustaba.
Pues yo, quitando el beso de Always y el 3x13.... veo mucho más pasion en FLO que en Castle.......... habeis visto los videos que he puesto del Making Of de FLO ? pffffff anda hijo mio Nathan... un poco más de salsa a la vida porque vamos xDDDD teniendo semejante mujer que además no le cuesta ete tipo de escenas... y lo desaprovechas..
xD
Algo le pasa a Nathan que no sabemos, teorías.....pues que tenia novia para darle celos a Stana pero como ella esta ahora con otro, esta jodido. Esta gente se trae un jueguecito que no es normal, al final terminaran juntos, si es que ya no lo han estado,...
MDSea escribió:Kynu escribió:MDSea escribió:Yo creo que le mola mucho Stana y su novia lo sabe,sera una celosilla y no quiere que le ponga mucho empeño en esas escenas. Ella en cambio se ve que esta muy agusto, esperemos que para la próxima temporada mejore.Por que el primer beso y el segundo en always fueron de película, se ve que se desean. Nathan estaba pletórico y a Stana estaba claro que le gustaba.
xD
Algo le pasa a Nathan que no sabemos, teorías.....pues que tenia novia para darle celos a Stana pero como ella esta ahora con otro, esta jodido. Esta gente se trae un jueguecito que no es normal, al final terminaran juntos, si es que ya no lo han estado,...
Stana llevo muchos años ya con el "novio" (o marido) actual.
Pero eso de los celos, puessssssss tipico de los tíos si xD
laura88 escribió:Apagon en el foro x culpa tuya ^
ahahhahahahahaha no puedes demostrarlo yo soy una santa
laura88 escribió:nita85 escribió:¿Nathan puso en el contrato que nada de mordiscos despues del beso de la tercera temporada? que raro...
Nita haces falta
me tienes abandonada
Anda Lau, ¿me echas de menos?
nita85- As del póker
nita85 escribió:laura88 escribió:nita85 escribió:¿Nathan puso en el contrato que nada de mordiscos despues del beso de la tercera temporada? que raro...
Nita haces falta
me tienes abandonada
Claro nitaaaa
y @Sis eres una cabr...
Invitado- Invitado
laura88 escribió:nita85 escribió:laura88 escribió:nita85 escribió:¿Nathan puso en el contrato que nada de mordiscos despues del beso de la tercera temporada? que raro...
Nita haces falta
me tienes abandonada
Claro nitaaaa
y @Sis eres una cabr...
a ti te gusta que lo sea
Aqui hay amor.... ajjajajajajaj
No me extraña que firme en Lóreal jajajajajajaja con ese pelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaso nomas! :3
Zeny_Mackenzie- Moderador
Bueno he decidido subir algunas fotos más de mi inspectora favotita, ahora, pero que se puede mimetizar como un camaleón, por lo que voy a subir fotos, para demostrar lo que estoy diciendo, jajajajajaja
Como muestra no está mal, pero seguiré indagando, jajajajajaja
Como muestra no está mal, pero seguiré indagando, jajajajajaja
agecastbet- Escritor - Policia
Os apetece ver alguna más??? jajajajajajaja
con una cara de cría que no se tiene.
Esa birria de bañador no la hace justicia, con eses cuerpo luce un bikini y la mitad del personal se cae de la silla, en fin qué le vamos a hacer.
Aviso este no es Castle, por si no os habéis dado cuenta:
Y por supuesto éste sería el Castle por excelencia para mí, alto, guapo, estupenda figura, el smokin le sienta como un guante, y con las medidaa perfectas para ella, jajajajajaja Estos dos serían la bomba, y en las escenas subiditas tenemos pruebas de que ellos no las esquivan, ! DIOS, QUÉ CALOR, quién a encendido la calefacción , XDXDXDXDX QUE ESTAMOS EN VEEERAAAANOOOOOO¡
con una cara de cría que no se tiene.
Esa birria de bañador no la hace justicia, con eses cuerpo luce un bikini y la mitad del personal se cae de la silla, en fin qué le vamos a hacer.
Aviso este no es Castle, por si no os habéis dado cuenta:
Y por supuesto éste sería el Castle por excelencia para mí, alto, guapo, estupenda figura, el smokin le sienta como un guante, y con las medidaa perfectas para ella, jajajajajaja Estos dos serían la bomba, y en las escenas subiditas tenemos pruebas de que ellos no las esquivan, ! DIOS, QUÉ CALOR, quién a encendido la calefacción , XDXDXDXDX QUE ESTAMOS EN VEEERAAAANOOOOOO¡
agecastbet- Escritor - Policia
VEEERAAAANOOOOOO¡
Pfffffff ojalá encontrara yo a un hombre así, me encanta este hombre
Pfffffff ojalá encontrara yo a un hombre así, me encanta este hombre
Página 6 de 11. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11