Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Pasado Siempre Vuelve FIC ELIMINADO

+16
Laura413192
Aitana
MariaRomn@caskett
lucy_castle
KateC_17
_Caskett_
caskett_10fogue
agecastbet
treinta y uno
Apocalipsis.
ZOMAtitos&Oreos
anfrig
Aylin_NYPD
KBCastle
rikala
trolido
20 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

El Pasado Siempre Vuelve FIC ELIMINADO - Página 2 Empty Re: El Pasado Siempre Vuelve FIC ELIMINADO

Mensaje por KBCastle Sáb Sep 14, 2013 5:16 am

Diooos!!! Que tensión! Pobre Martha Sad

Continúa pronto y que no le pase nada por favor!!!
KBCastle
KBCastle
Ayudante de policia
Ayudante de policia

El Pasado Siempre Vuelve FIC ELIMINADO - Página 2 Empty Re: El Pasado Siempre Vuelve FIC ELIMINADO

Mensaje por erikal Sáb Sep 14, 2013 9:36 am

interesante la historia, a esperar al próximo capitulo

erikal
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensaje por treinta y uno Sáb Sep 14, 2013 11:11 pm

Diosss! Siguee

treinta y uno
As del póker
As del póker

Mensaje por ZOMAtitos&Oreos Dom Sep 15, 2013 7:02 am

Me encanta bounce  , cada vez esta mas interesante pero
pobre Martha espero que no le pase nada Crying or Very sad

Sigue prontitoooo Dreaming 

BESOSSSS KissKiss
ZOMAtitos&Oreos
ZOMAtitos&Oreos
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensaje por Yaye Dom Sep 15, 2013 10:35 am

Ains, que tensión, quien será el que va ahora detrás de Martha?? Espero que no le pase nada.
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Invitado Miér Sep 18, 2013 11:08 pm

ELIMINADO

Última edición por Derrick Storm el Mar Oct 15, 2013 12:48 pm, editado 3 veces

Invitado
Invitado

Mensaje por erikal Jue Sep 19, 2013 12:02 am

Uff que intriga, que dira esa carta, me dejas con la incertidumbre. gracias y espero que lo continues pronto.

erikal
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensaje por KBCastle Jue Sep 19, 2013 12:58 am

Por que lo dejas asi?? Que dice la carta!!!!??

Continúa prontoooooo
KBCastle
KBCastle
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensaje por Yaye Jue Sep 19, 2013 1:06 am

Que orgullosa estaban las tres de su Rick, siempre queriendo protegerlas, jejeje. Qué pondrá en esa carta para tener auténtico pánico?? Me has dejado muy intrigada.
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Invitado Jue Sep 19, 2013 1:21 am

Bueno vaaaaa os revelaré que pone la carta...

Spoiler:

Invitado
Invitado

Mensaje por KBCastle Jue Sep 19, 2013 2:03 am

Derrick Storm escribió:Bueno vaaaaa os revelaré que pone la carta...

Spoiler:
He abierto el spoiler super emocionada It\'s no It\'s no eres cruel ¿sabes? Yeah, right
KBCastle
KBCastle
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensaje por Invitado Jue Sep 19, 2013 2:09 am

KBCastle escribió:

Spoiler:
He abierto el spoiler super emocionada It\'s no It\'s no eres cruel ¿sabes? Yeah, right
Cruel no, travieso y gamberro un poco si XD

Invitado
Invitado

Mensaje por Aitana Jue Sep 19, 2013 2:35 am

Spoiler:

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA estaría bien que pusiera eso xD

Muy bueno, menos mal que no le has hecho nada malo a Martha Thumb Y la parte de Rick diciéndole eso a sus chicas ha sido super bonita Love 

Escribes genial!
¡Sigue cuando puedas! Very Happy
Aitana
Aitana
As del póker
As del póker

Mensaje por ZOMAtitos&Oreos Jue Sep 19, 2013 2:54 am

Spoiler:
Tanto para que en la carta ponga eso? yo que pensaba que ponia algo mas... Laughing

Me ha gustado mucho el capii  Thumb Thumb 
sigue prontitoo bounce 

BESOSSS Kiss
ZOMAtitos&Oreos
ZOMAtitos&Oreos
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensaje por agecastbet Vie Sep 20, 2013 11:37 am

[color=#339933] Eres todo un descubrimiento como escritor, jajajaja además me gusta mucho tu retranca, ya sabemos que el humor tiene múltiples variantes, pero a la retranca no todo el mundo sabe sacarle partido, tú tienes mucha, jajajajajaja
Muy buen capítulo como veo que tienes por norma, me ha gustado en general porque eres coherente con lo que estás describiendo, pero esa parte tuya tan intimista, de Castle con sus mujeres ha estado de guinda. Tienes mucha sensibilidad, a pesar de que quieras ocultarlo como si fuera Castle el que lo hiciera. Pero él es un personaje que al que tú das vida en tu historia, por lo tanto eres tú el que está describiendo sentimientos que se suponen suyos, pero que describes como tuyos.
Al igual que has hecho aquí, también has demostrado que tienes agilidad mental al demostrar como Castle y Kate son igualmente ágiles y agudos en sus pensamientos y actos, cuando han anunciado a Martha que tenía una visita, eres hábil planteando situaciones muy variadas, y eso hace que tus relatos resulten tan interesantes y entretenidos de leer.
Sigue así que lo haces muy bien y se ve que elaboras mucho tus capítulos, no escribes lo primero que se te ocurre, ni de cualquier forma, no te dejas llevar por la historia, muy al contrario eres el que no sólo la cuenta, sino que también la controla y dirige. No es fácil pues las historias suelen cobrar vida propia y te llevan a veces por donde no quieres, pero se ve que la sujetas y contienes sus ganas de salirse por la tangente.
Eres un cabrito, eso sí en el buen sentido, nos has hecho caer a todos en tu spoiler, jajajajajaja Ya me parecía a mi demasiado fácil, que entregases así de fácilmente tu jugada maestra, jajajajaja
Bueno no me enrollo más, sigue pronto que lo has dejado en lo más interesante y quiero saber qué pone esa carta, más que nada por intentar ver por dónde vas a ir, o tener alguna idea de quién pueda ser el asesino, que al fin y al cabo es lo que queremos saber todos.
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
[/color
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por agecastbet Vie Sep 20, 2013 11:38 am

Eres todo un descubrimiento como escritor, jajajaja además me gusta mucho tu retranca, ya sabemos que el humor tiene múltiples variantes, pero a la retranca no todo el mundo sabe sacarle partido, tú tienes mucha, jajajajajaja
Muy buen capítulo como veo que tienes por norma, me ha gustado en general porque eres coherente con lo que estás describiendo, pero esa parte tuya tan intimista, de Castle con sus mujeres ha estado de guinda. Tienes mucha sensibilidad, a pesar de que quieras ocultarlo como si fuera Castle el que lo hiciera. Pero él es un personaje al que tú das vida en tu historia, por lo tanto eres tú el que está describiendo sentimientos que se suponen suyos, pero que describes basandote en los tuyos.
Al igual que has hecho aquí, también has demostrado que tienes agilidad mental al demostrar como Castle y Kate son igualmente ágiles y agudos en sus pensamientos y actos, cuando han anunciado a Martha que tenía una visita, eres hábil planteando situaciones muy variadas, y eso hace que tus relatos resulten tan interesantes y entretenidos de leer.
Sigue así que lo haces muy bien y se ve que elaboras mucho tus capítulos, no escribes lo primero que se te ocurre, ni de cualquier forma, no te dejas llevar por la historia, muy al contrario eres el que no sólo la cuenta, sino que también la controla y dirige. No es fácil pues las historias suelen cobrar vida propia y te llevan a veces por donde no quieres, pero se ve que la sujetas y contienes sus ganas de salirse por la tangente.
Eres un cabrito, eso sí en el buen sentido, nos has hecho caer a todos en tu spoiler, jajajajajaja Ya me parecía a mi demasiado fácil, que entregases así de fácilmente tu jugada maestra, jajajajaja
Bueno no me enrollo más, sigue pronto que lo has dejado en lo más interesante y quiero saber qué pone esa carta, más que nada por intentar ver por dónde vas a ir, o tener alguna idea de quién pueda ser el asesino, que al fin y al cabo es lo que queremos saber todos.
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS  
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Invitado Sáb Sep 21, 2013 3:01 am

ELIMINADO

Última edición por Derrick Storm el Mar Oct 15, 2013 12:49 pm, editado 3 veces

Invitado
Invitado

Mensaje por agecastbet Sáb Sep 21, 2013 5:21 am

Pero serássssss, me llevas todo el relato a los pies de los caballos y cuando creo que voy a saber algo más, vas y lo dejas ahí como si nadaaaaaaaaaaaa. Esto es imperdonableeeee, mira que eres ............. bueno jajajajajajaja
Muy bueno y sabes como manipular mi curiosidad, voy a tener que hacer algo con eso, jajajajajaja pues si sigues así no voy a despegarme de tu fic, y tampoco es para eso, jajajajajaja
Vaya intriga me estás inculcando, ya no dejo de dar vueltas a la cabeza y me pasa lo que a Castle, que empiezo a desarrollar teorías castlenianas a tutiplen, jajajajajaja y eso no puede ser bueno.
Pero a pesar de todo me estas acostumbrando mal, pues suber los capitulos mas seguidos de lo que en principio dijiste y cuando no pueda ser así me vas a tener muerta de curiosidad, jajajaja
Bueno muchos detalles y mucha información a medias, hay que digerir bien el capi, por lo que tendré que leer más veces, pues hay mucho me temo entre líneas, y no me gusta que se me pase nada, porque eso me ayuda mucho cuando pienso en quién pueda ser el asesino y sobre todo porqué lo es. Las historias hay que llevarlas en la mente pero no para recordarlas, sino para escrutar lo que nos quieren decir o hacia donde nos quieren llevar. De momento la tuya se me resiste un poco pero no por eso voy a abandonar, jajajajaja
Sigue cuando quieras que sabes estaré pendiente, jajajajaja no me lo voy a perder ahora precisamente.
BESOTESSSSSSSSSSSSSSS
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Invitado Sáb Sep 21, 2013 5:27 am

si puedo intentare actualizar el martes q es festivo en barcelona, y si no el sabado uno bien extenso...

y si estoy actualizando mas a menudo de lo que dije, pero es que las ideas bullen en mi cabeza y hay que aprovecharlas para construir un gran fic, que los dos anteriores quieras o no presionan en la calidad, por lo que el nivel de este ha de ser al menos igual de bueno...

Invitado
Invitado

Mensaje por agecastbet Sáb Sep 21, 2013 5:38 am

Derrick Storm escribió:si puedo intentare actualizar el martes q es festivo en barcelona, y si no el sabado uno bien extenso...

y si estoy actualizando mas a menudo de lo que dije, pero es que las ideas bullen en mi cabeza y hay que aprovecharlas para construir un gran fic, que los dos anteriores quieras o no presionan en la calidad, por lo que el nivel de este ha de ser al menos igual de bueno...
Veré si puedo leerlo, tengo viaje, pero lo intentaré de alguna forma, no voy a quedarme atrás.
Se de lo que hablas, pero sigue escribiendo el fic, sin dejar de subir. Lo que no tienes es que cambiar los días de subida por intentar escribir todo lo que tienes en la cabeza, quizá sea mejor que lo plasmes por escrito y después lo repases antes de subirlo, así normalizarás tu forma de escribir dejando que fluya libremente y después si dedicas tiempo a releer y corregir, tu nivel se superará, pues las prisas no son buenas nunca. Aunque yo que tú por el nivel y la calidad del fic, no sufriría mucho, pues seguro que no solo lo mantendrás, sino que irás creciendo con la práctica.
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Invitado Sáb Sep 21, 2013 5:43 am

pues sinceramente espero no defraudar tus espectativas XD

Invitado
Invitado

Mensaje por agecastbet Sáb Sep 21, 2013 5:46 am

Derrick Storm escribió:pues sinceramente espero no defraudar tus espectativas XD

Por eso no temas, no creo que me defraudes, pero si veo algo que no me guste, ya te aviso, para que mejores, jajajajajaja se trata de ayudar, no de desmoralizar a nadie, jajajajaja
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Invitado Sáb Sep 21, 2013 6:10 am

ah por eso no problem tengo mas moral que el alcoyano XD

Invitado
Invitado

Mensaje por rikala Sáb Sep 21, 2013 11:31 pm

Esta muy emocionante. Te diría el ¿porqué lo dejas ahí? Pero sinceramente, yo hago lo mismo así que sé la respuesta Smile . Estos dos capítulos han estado muy emocionantes, con lo de la carta dirigida a Martha y la información que tiene Rick. Me has dejado con muchas ganas de seguir leyendo. Espero que subas el martes Very Happy .
rikala
rikala
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por _Caskett_ Lun Sep 23, 2013 4:46 am

Como hagas que Rick rompa con Kate te mato y lugo te remato. ¬¬
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente