El Pasado Siempre Vuelve FIC ELIMINADO
+16
Laura413192
Aitana
MariaRomn@caskett
lucy_castle
KateC_17
_Caskett_
caskett_10fogue
agecastbet
treinta y uno
Apocalipsis.
ZOMAtitos&Oreos
anfrig
Aylin_NYPD
KBCastle
rikala
trolido
20 participantes
Foro Castle :: Sobre el Foro :: Papelera
Página 4 de 4.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: El Pasado Siempre Vuelve FIC ELIMINADO
ELIMINADO
Última edición por Derrick Storm el Mar Oct 15, 2013 12:50 pm, editado 1 vez
Invitado- Invitado
Solo espero que esto termine pronto. Continua.
_Caskett_- Escritor - Policia
castle&beckett..cris- Escritor - Policia
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT
Ains, espero que Rick no haga ninguna locura y que Kate esté bien, pobrecillos. Ahora entiendo los motivos de Rick, aunque hay otras soluciones antes que esa.
Espero que puedas continuar pronto.
Espero que puedas continuar pronto.
Yaye- Escritor - Policia
me encantaa peroo no les hagas dañoo pliss
Continualo prontoo malvadooooo
Continualo prontoo malvadooooo
ZOMAtitos&Oreos- Autor de best-seller
No t prometo mas que cuando se acabe este fic tu y todos los que lo leeis direis que el viaje habrá valido la pena.
Como escritor aficionado nunca daré lo que me pide la gente que me lee, lo que si les daré será algo que no querran, pero que a medida que lo vayan leyendo les vaya atrapando y acaben deseando saber mas...
...además también te puedo prometer a todos los que leeis mis fics que pondré todo mi ingenio y mi saber hacer para que paseis un buen rato leyendome. Quizas unas veces lo logre, quizas otras no tanto, pero intentarlo siempre lo intentare XD
Como escritor aficionado nunca daré lo que me pide la gente que me lee, lo que si les daré será algo que no querran, pero que a medida que lo vayan leyendo les vaya atrapando y acaben deseando saber mas...
...además también te puedo prometer a todos los que leeis mis fics que pondré todo mi ingenio y mi saber hacer para que paseis un buen rato leyendome. Quizas unas veces lo logre, quizas otras no tanto, pero intentarlo siempre lo intentare XD
Invitado- Invitado
Bueno ya estoy aquí de nuevo, jajajajaj perdón por no hacerlo antes pero he tenido movidas con el ordenador y no he podido usarlo hasta ahora.
Bueno me encanta el capítulo, con una Lanie como llevo tiempo queriendo verla, jajajajaja de sargento mayor, dando órdenes y componiendo entuertos, al igual que un quijote en plena forma, jajajajaja menos mal que la tienen a ella que si no la comisaría sería un tocame roque, jajajajaja
Estupendo capítulo y sobre todo lo del cirio pascual me ha llegado al alma, jajajajaja, no pensé nunca que algo así apareciera en un fic de Castle, jajajaja, más que nada por que me parece que no son muy cristianos, pero el detalle me ha gustado y sorprendido a la vez.
Bien por el desarrollo del tema, voy intentando hacerme una idea de lo que pueda venir, pues lo estás poniendo realmente complicado, esta trama es de las que me gustan, pues no soy capaz de seguirte del todo, me tienes un poco perdida, respecto del meollo del asunto, entiéndase este como quién y porqué está detrás de los crimenes, y porqué Martha está implicada, creeme que hay veces que soy peor que Castle y monto unas posibles respuestas que hasta yo a veces, creo que me posee el espíritu de Castle, pero aún y así consigo resultados, de momento no con la tuya, pero tiempo al tiempo. jajajajajaja Los acertijos, los puzzles son algo que me entusiasma desde hace muchos, muchos años y no soy capaz de sustraerme a tu historia por ese motivo, amén de otras muchas cosas, pero en este caso es que me tiene enganchada a tope.
No te digo que sigas pronto, puesto que se que lo vas a hacer, jajajajaja eres tan impaciente escribiendo, como yo leyendo, jajajajaja.
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Bueno me encanta el capítulo, con una Lanie como llevo tiempo queriendo verla, jajajajaja de sargento mayor, dando órdenes y componiendo entuertos, al igual que un quijote en plena forma, jajajajaja menos mal que la tienen a ella que si no la comisaría sería un tocame roque, jajajajaja
Estupendo capítulo y sobre todo lo del cirio pascual me ha llegado al alma, jajajajaja, no pensé nunca que algo así apareciera en un fic de Castle, jajajaja, más que nada por que me parece que no son muy cristianos, pero el detalle me ha gustado y sorprendido a la vez.
Bien por el desarrollo del tema, voy intentando hacerme una idea de lo que pueda venir, pues lo estás poniendo realmente complicado, esta trama es de las que me gustan, pues no soy capaz de seguirte del todo, me tienes un poco perdida, respecto del meollo del asunto, entiéndase este como quién y porqué está detrás de los crimenes, y porqué Martha está implicada, creeme que hay veces que soy peor que Castle y monto unas posibles respuestas que hasta yo a veces, creo que me posee el espíritu de Castle, pero aún y así consigo resultados, de momento no con la tuya, pero tiempo al tiempo. jajajajajaja Los acertijos, los puzzles son algo que me entusiasma desde hace muchos, muchos años y no soy capaz de sustraerme a tu historia por ese motivo, amén de otras muchas cosas, pero en este caso es que me tiene enganchada a tope.
No te digo que sigas pronto, puesto que se que lo vas a hacer, jajajajaja eres tan impaciente escribiendo, como yo leyendo, jajajajaja.
agecastbet- Escritor - Policia
si pues por obra y (des) gracia(da) de mi jefa, me toca trabajar este sabado y posiblemente sabados alternativamente, y obviamente por amor al arte, pq eso si mis compañeras q se quejan solo trabajaran un sabado de cada 8, cuando ellas vayan ha hacer su segundo sabado, yo minimo llevare 5 con ese y 8 como maximo, pobrecitas!!!
grrrrrrr
grrrrrrr
Invitado- Invitado
Bueno no te quejes, que al menos tienes trabajo, aunque por obra y gracia de la crisis o con el achaque de la misma, sea más del que pudiera corresponderte, jajajajajajajaja. Y ya que tienes que trabajar más, pues consiente un poco a tus compañeras, y sé el caballero que eres y no las gruñas mucho, jajajajajajaja a mí sabes que no me importa esperar, cuando surgen complicaciones.Derrick Storm escribió:si pues por obra y (des) gracia(da) de mi jefa, me toca trabajar este sabado y posiblemente sabados alternativamente, y obviamente por amor al arte, pq eso si mis compañeras q se quejan solo trabajaran un sabado de cada 8, cuando ellas vayan ha hacer su segundo sabado, yo minimo llevare 5 con ese y 8 como maximo, pobrecitas!!!
grrrrrrr
LAMENTO COMUNICAR QUE NO HABRA ACTUALIZACIÓN ESTA SEMANA. POR MOTIVOS AJENOS A MI VOLUNTAD. INTENTARE QUE LA PRÓXIMA SEMANA LA ACTUALIZACIÓN SEA EL DOBLE DE EXTENSA, EL DOBLE DE EMOCIONANTE, Y EL DOBLE DE ADICTIVA...
Perdonad las molestias
Invitado- Invitado
OHHH, pero bueno ahora guardaremos las ganas dobles también.
erikal- Actor en Broadway
Erikal no dudes ni por un instante que os intentare compensar con creces por no poder actualizar hoy...
Invitado- Invitado
No te preocupes, las que somos fieles a la historia esperaremos el tiempo que haga falta. Saludos
No hay nada que perdonar, simplemente cuando puedas o tengas algo más de tiempo para dedicar a escribir, pues lo sigues, no niego que me quedo con muchas ganas de seguir leyendo, pero no pasa nada sé que nos recompensarás de sobra, aun no haciendo falta que lo hagas, pero es que las ansias nos devoran, jajajajaja Y NO TRABAJES MUCHO!!!!!!!!!!!!!! o lo que es mejor aún, que no te hagan trabajar mucho, que la gente es muy incordio, jajajajajaja
mmmmm mierda acabo de caer en la cuenta que la actualizacion tendra q ser triple, pq el 19 es posible que trabaje mañana y tarde y tampoco pueda actualizar....
....a q al final hago como en la serie PERDIDOS!!!! XD
....a q al final hago como en la serie PERDIDOS!!!! XD
Invitado- Invitado
Lamento deciros que por motivos personales, animicamente estoy de bajón, no son buenas fechas para mi, el FIC queda detenido sin fecha clara de continuación. De veras que lo siento mucho por todos a los que os tenia enganchados :-(
Invitado- Invitado
POR MOTIVOS PURA Y ENTERAMENTE PERSONALES SUSPENDO ESTE FIC, Y NO SOLO ESO, SINO QUE CUALQUIER FIC QUE HE COMPARTIDO CON VOSOTROS HA SIDO TOTAL E IRREMEDIABLEMENTE BORRADO.
no pienso cambiar de opinión lo siento. Ni trateis de hacerme cambiar de parecer ni por aqui ni por privado, puesto que no respondere a ninguna mención ya sea publica o en privado.
Adios a todos.
no pienso cambiar de opinión lo siento. Ni trateis de hacerme cambiar de parecer ni por aqui ni por privado, puesto que no respondere a ninguna mención ya sea publica o en privado.
Adios a todos.
Invitado- Invitado
Pues ya lo siento, ADIOS, pero espero que vuelvas.
castle&beckett..cris- Escritor - Policia
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT
Es una pena, bueno tus motivos tendrás, pero aprovecho para darte las gracias por los fic,s que has compartido con nosotros durante todo este tiempo.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4