Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

6x02 - "Better Half"

+21
Pirla
pantomima7
L-beckett41319
GPcastle
RUHANNA
Allan Poe
foreverandever
kikon
nusky
amnigl
Verispu
xCaskett
KBCastle
Lady
choleck
anasazix
citaconCastle
merycket
caskettlove
soldipilla
qwerty
25 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

 6x02 - "Better Half" Empty 6x02 - "Better Half"

Mensaje por qwerty Sáb Sep 28, 2013 1:54 pm

Para dar opiniones y comentar lo que ha parecido el capítulo.

______________________
 6x02 - "Better Half" Oy4d

http://ficsforocastle.blogspot.com.es/
qwerty
qwerty
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1631
Fecha de inscripción : 27/04/2011
Localización : En la luna de Valencia

Volver arriba Ir abajo

 6x02 - "Better Half" Empty Re: 6x02 - "Better Half"

Mensaje por soldipilla Dom Sep 29, 2013 6:27 pm

Pues ya lo he visto en inglés y menuda decepción que me he llevado con este capi. Después de lo fantástico que fue el anterior no me esperaba esto, la verdad.

No veo Caskett por ningún lado, no veo esa conexión que tuvieron el capi anterior, por no hablar que no se rozan en todo el capi.

Lo único que me ha conmovido es Martha, esa madre que siempre sabe lo que realmente le pasa a su hijo y mueve mar y montañas para apoyarle.

En fin, que lo volveré a ver con subtítulos, como no, pero menudo cabreo que llevo.
soldipilla
soldipilla
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 18/03/2013
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

 6x02 - "Better Half" Empty Re: 6x02 - "Better Half"

Mensaje por caskettlove Dom Sep 29, 2013 7:30 pm

lo acabo de ver en inglés y la verdad que muy soso muy poco caskett por no decir nada... teniendo en cuenta como fue el primero me imaginaba este totalmente distinto
ni una lagrima ? CHICA QUE TU FUTURO MARIDO DE ESTA MURIENDO!!
Volvere a comentar cuando este con subtitulos

caskettlove
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 19/01/2013

Volver arriba Ir abajo

 6x02 - "Better Half" Empty Re: 6x02 - "Better Half"

Mensaje por merycket Dom Sep 29, 2013 10:36 pm

Totalmente de acuerdo, vaya suscribo todas tus palabras, ¿empiezan a tomarnos el pelo? Venga, ya, después de estar al borde de la muerte, ¿no hay ni un beso Caskett aunque sea casto? Mad 

soldipilla escribió:Pues ya lo he visto en inglés y menuda decepción que me he llevado con este capi. Después de lo fantástico que fue el anterior no me esperaba esto, la verdad.

No veo Caskett por ningún lado, no veo esa conexión que tuvieron el capi anterior, por no hablar que no se rozan en todo el capi.

Lo único que me ha conmovido es Martha, esa madre que siempre sabe lo que realmente le pasa a su hijo y mueve mar y montañas para apoyarle.

En fin, que lo volveré a ver con subtítulos, como no, pero menudo cabreo que llevo.
merycket
merycket
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 22/08/2013

Volver arriba Ir abajo

 6x02 - "Better Half" Empty Re: 6x02 - "Better Half"

Mensaje por citaconCastle Dom Sep 29, 2013 11:59 pm

mi impresión ha sido de un capitulo "aburrido", me explico, todas las escenas eran del fbi practicamente, interrogatorios, busquedas por ordenador, casi todas dentro del edficio y sin ningún alto ni bajo, todo muy plano, lo único que se salva es cuando Becquet va a hablar con el militar a su casa, que me resultó muy similar a la del Senador Braquen Shocked , y también la escena del hospital como ella despierta a Castle, eso me encantó Very Happy . Respecto a esta escena del hospital, no veis una relación fría entre Alexis y Becquett ???

en fin esta es mi impresión sin subtitulos, no se si cambiará cuando vea el capitulo con ellos. Saludos
citaconCastle
citaconCastle
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 29/11/2011
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

 6x02 - "Better Half" Empty Re: 6x02 - "Better Half"

Mensaje por anasazix Lun Sep 30, 2013 12:51 am

A mi el capitulo me ha gustado es cierto que es totalmente diferente al primero pero creo que es intencionado. El primero era más centrado en los personajes en el Caskett ,el compromiso, ver como se echan de menos y como ha cambiado su relación por ese compromiso,en la adaptación de Beckett y en los problemas que puede producir la separación en su relación y fue un capitulo genial con momentos que llevabamos
esperando mucho. Este segundo tiene otro objetivo que cumple perfectamente sembrar el motivo y causa de la vuelta de Beckett a New York, es cierto que no hay Caskett fisico pero no hay más que ver la cara de Beckett para ver la preocupación y el sufrimiento por ver como Castle se va poniendo peor, por como avanza el tiempo sin tener el atidoto tanto que se enfrenta sola al malo y casi muere también. En este segundo yo justifico y entiendo la falta de es caskett fisico no tienen tiempo para lamentaciones, lloros o carantoñas el tiempo pasa y rápido necesita avanzar en la investigación para salvar a Castle. Además esta serie es sobre una historia de amor pero también es procedimental y tiene que haber un balance entre ambas.
Me ha gustado mucho la escena final en el hospital tanto la que hay entre Castle y Beckett como la última entre Beckett y su compañera porque en esta es donde Beckett se empieza o se ha dado cuenta de que ese trabajo no es tan bueno ni va a poder hacer tanto como ella pensaba y que por supuesto no merece la pena ni está por delante de Castle que es es su verdadero compañero y esta es la semilla que pienso que junto al hecho de volver a su casa y trabajar con sus amigos y ver que puede hacer más y ayudar mas desde su comisaria en NY hará que definitivamente decida volver y quedarse en NY en el próximo capitulo.Smile 

anasazix
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 12/09/2011

Volver arriba Ir abajo

 6x02 - "Better Half" Empty Re: 6x02 - "Better Half"

Mensaje por choleck Lun Sep 30, 2013 1:14 am

anasazix escribió:A mi el capitulo me ha gustado es cierto que es totalmente diferente al primero pero creo que es intencionado. El primero era más centrado en los personajes en el Caskett ,el compromiso, ver como se echan de menos y como ha cambiado su relación por ese compromiso,en la adaptación de Beckett y en los problemas que puede producir la separación en su relación y fue un capitulo genial con momentos que llevabamos
esperando mucho. Este segundo tiene otro objetivo que cumple perfectamente sembrar el motivo y causa de la vuelta de Beckett a New York, es cierto que no hay Caskett fisico pero no hay más que ver la cara de Beckett para ver la preocupación y el sufrimiento por ver como Castle se va poniendo peor, por como avanza el tiempo sin tener el atidoto tanto que se enfrenta sola al malo y casi muere también. En este segundo yo justifico y entiendo la falta de es caskett fisico no tienen tiempo para lamentaciones, lloros o carantoñas el tiempo pasa y rápido necesita avanzar en la investigación para salvar a Castle. Además esta serie es sobre una historia de amor pero también es procedimental y tiene que haber un balance entre ambas.
Me ha gustado mucho la escena final en el hospital tanto la que hay entre Castle y Beckett como la última entre Beckett y su compañera porque en esta es donde Beckett se empieza o se ha dado cuenta de que ese trabajo no es tan bueno ni va a poder hacer tanto como ella pensaba y que por supuesto no merece la pena ni está por delante de Castle que es es su verdadero compañero y esta es la semilla que pienso que junto al hecho de volver a su casa y trabajar con sus amigos y ver que puede hacer más y ayudar mas desde su comisaria en NY hará que definitivamente decida volver y quedarse en NY en el próximo capitulo.Smile 
AMEN, Fin de la cita.
choleck
choleck
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1967
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Localización : en la parra

Volver arriba Ir abajo

 6x02 - "Better Half" Empty Re: 6x02 - "Better Half"

Mensaje por Lady Lun Sep 30, 2013 2:17 am

choleck escribió:
anasazix escribió:A mi el capitulo me ha gustado es cierto que es totalmente diferente al primero pero creo que es intencionado. El primero era más centrado en los personajes en el Caskett ,el compromiso, ver como se echan de menos y como ha cambiado su relación por ese compromiso,en la adaptación de Beckett y en los problemas que puede producir la separación en su relación y fue un capitulo genial con momentos que llevabamos
esperando mucho. Este segundo tiene otro objetivo que cumple perfectamente sembrar el motivo y causa de la vuelta de Beckett a New York, es cierto que no hay Caskett fisico pero no hay más que ver la cara de Beckett para ver la preocupación y el sufrimiento por ver como Castle se va poniendo peor, por como avanza el tiempo sin tener el atidoto tanto que se enfrenta sola al malo y casi muere también. En este segundo yo justifico y entiendo la falta de es caskett fisico no tienen tiempo para lamentaciones, lloros o carantoñas el tiempo pasa y rápido necesita avanzar en la investigación para salvar a Castle. Además esta serie es sobre una historia de amor pero también es procedimental y tiene que haber un balance entre ambas.
Me ha gustado mucho la escena final en el hospital tanto la que hay entre Castle y Beckett como la última entre Beckett y su compañera porque en esta es donde Beckett se empieza o se ha dado cuenta de que ese trabajo no es tan bueno ni va a poder hacer tanto como ella pensaba y que por supuesto no merece la pena ni está por delante de Castle que es es su verdadero compañero y esta es la semilla que pienso que junto al hecho de volver a su casa y trabajar con sus amigos y ver que puede hacer más y ayudar mas desde su comisaria en NY hará que definitivamente decida volver y quedarse en NY en el próximo capitulo.Smile 
AMEN, Fin de la cita.
Adhiero Thumb 
Buen capítulo!

Lady
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1262
Fecha de inscripción : 27/05/2012

Volver arriba Ir abajo

 6x02 - "Better Half" Empty Re: 6x02 - "Better Half"

Mensaje por KBCastle Lun Sep 30, 2013 7:46 am

LadyRo escribió:
choleck escribió:
anasazix escribió:A mi el capitulo me ha gustado es cierto que es totalmente diferente al primero pero creo que es intencionado. El primero era más centrado en los personajes en el Caskett ,el compromiso, ver como se echan de menos y como ha cambiado su relación por ese compromiso,en la adaptación de Beckett y en los problemas que puede producir la separación en su relación y fue un capitulo genial con momentos que llevabamos
esperando mucho. Este segundo tiene otro objetivo que cumple perfectamente sembrar el motivo y causa de la vuelta de Beckett a New York, es cierto que no hay Caskett fisico pero no hay más que ver la cara de Beckett para ver la preocupación y el sufrimiento por ver como Castle se va poniendo peor, por como avanza el tiempo sin tener el atidoto tanto que se enfrenta sola al malo y casi muere también. En este segundo yo justifico y entiendo la falta de es caskett fisico no tienen tiempo para lamentaciones, lloros o carantoñas el tiempo pasa y rápido necesita avanzar en la investigación para salvar a Castle. Además esta serie es sobre una historia de amor pero también es procedimental y tiene que haber un balance entre ambas.
Me ha gustado mucho la escena final en el hospital tanto la que hay entre Castle y Beckett como la última entre Beckett y su compañera porque en esta es donde Beckett se empieza o se ha dado cuenta de que ese trabajo no es tan bueno ni va a poder hacer tanto como ella pensaba y que por supuesto no merece la pena ni está por delante de Castle que es es su verdadero compañero y esta es la semilla que pienso que junto al hecho de volver a su casa y trabajar con sus amigos y ver que puede hacer más y ayudar mas desde su comisaria en NY hará que definitivamente decida volver y quedarse en NY en el próximo capitulo.Smile 
AMEN, Fin de la cita.
Adhiero Thumb 
Buen capítulo!
Estoy totalmente de acuerdo, si la serie empezara a centrarse solo en la pareja y dejara de lado la trama de investigación, se volvería una serie al uso, y perdería eso que hace que sea especial y que tengamos tantas ganas de verla Thumb 
KBCastle
KBCastle
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 05/06/2013

Volver arriba Ir abajo

 6x02 - "Better Half" Empty Re: 6x02 - "Better Half"

Mensaje por xCaskett Lun Sep 30, 2013 8:42 am

KBCastle escribió:
LadyRo escribió:
choleck escribió:
anasazix escribió:A mi el capitulo me ha gustado es cierto que es totalmente diferente al primero pero creo que es intencionado. El primero era más centrado en los personajes en el Caskett ,el compromiso, ver como se echan de menos y como ha cambiado su relación por ese compromiso,en la adaptación de Beckett y en los problemas que puede producir la separación en su relación y fue un capitulo genial con momentos que llevabamos
esperando mucho. Este segundo tiene otro objetivo que cumple perfectamente sembrar el motivo y causa de la vuelta de Beckett a New York, es cierto que no hay Caskett fisico pero no hay más que ver la cara de Beckett para ver la preocupación y el sufrimiento por ver como Castle se va poniendo peor, por como avanza el tiempo sin tener el atidoto tanto que se enfrenta sola al malo y casi muere también. En este segundo yo justifico y entiendo la falta de es caskett fisico no tienen tiempo para lamentaciones, lloros o carantoñas el tiempo pasa y rápido necesita avanzar en la investigación para salvar a Castle. Además esta serie es sobre una historia de amor pero también es procedimental y tiene que haber un balance entre ambas.
Me ha gustado mucho la escena final en el hospital tanto la que hay entre Castle y Beckett como la última entre Beckett y su compañera porque en esta es donde Beckett se empieza o se ha dado cuenta de que ese trabajo no es tan bueno ni va a poder hacer tanto como ella pensaba y que por supuesto no merece la pena ni está por delante de Castle que es es su verdadero compañero y esta es la semilla que pienso que junto al hecho de volver a su casa y trabajar con sus amigos y ver que puede hacer más y ayudar mas desde su comisaria en NY hará que definitivamente decida volver y quedarse en NY en el próximo capitulo.Smile 
AMEN, Fin de la cita.
Adhiero Thumb 
Buen capítulo!
Estoy totalmente de acuerdo, si la serie empezara a centrarse solo en la pareja y dejara de lado la trama de investigación, se volvería una serie al uso, y perdería eso que hace que sea especial y que tengamos tantas ganas de verla Thumb 
Totalemte de acuerdo.Creo que no hay nada mas que alegar.
xCaskett
xCaskett
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1693
Fecha de inscripción : 23/02/2013
Edad : 27
Localización : En Málaga, Al lado del el chale en la playa de Castle

Volver arriba Ir abajo

 6x02 - "Better Half" Empty Re: 6x02 - "Better Half"

Mensaje por Verispu Lun Sep 30, 2013 9:34 am

Yo Pienso igual ella tiene que dejar aun lado su dolor para hacer su trabajo k es lo unico k lo puede salvar no se va aponer a lamentar y a lloriquear por todo el fbi! ella no es asi es una chica fuerte y tiene que aprovechar ese caracter para hacer frente a su situacion y no dejarse ver debil ante el, sino se la iban a pasar lamentandose y perdiendo el tiempo! yo creo k ella empieza a abrir los ojos y a darse cuenta realmente de lo que estuvo a punto de perder! Personalmente a mi me encanto el capi y ya abra otras oportunidades para ver Caskett! Awesome 
Verispu
Verispu
As del póker
As del póker

Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 24/06/2013
Edad : 45
Localización : Mexico, Oaxaca

Volver arriba Ir abajo

 6x02 - "Better Half" Empty Re: 6x02 - "Better Half"

Mensaje por amnigl Lun Sep 30, 2013 9:58 am

A mi también me ha gustado mucho el capitulo. Es cierto que la dinámica es muy diferente al primero (que para mí ha sido la mejor premiere de la serie hasta ahora) pero como se ha dicho ya es que tenía que hacerse de esa forma. Realmente me han sorprendido los dos capítulos, yo esperaba otra cosa y estaba algo desanimada, pero me han encantando, aunque hay una cosa cierta... todo esto nos lleva a comprobar lo que se sabía desde el final de la quinta, que la decisión de Kate iba a ser equivocada y que ella poco a poco se esta dando cuenta de ello. Y ahora un toque personal Castle/Nathan ¿Soy yo, o el señor Fillion se ha salido de interpretación en estos dos capítulos? Quizás sea porque en las dos escenas para mi más importantes de estos dos capítulos (la pedida y la del hospital) su personaje ha sido el que me ha parecido personalmente se ha mostrado más maduro y por una vez le ha tocado las frases buenas jejej... bromas aparte. Gran capitulo en otro estilo al anterior, pero un gran comienzo de temporada que espero continúe.
amnigl
amnigl
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 956
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 55
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

 6x02 - "Better Half" Empty Re: 6x02 - "Better Half"

Mensaje por nusky Lun Sep 30, 2013 10:26 am

GRAN COMIENZO DE TEMPORADA!!!!!EL PRIMER CAPITULO MUY BUENO EXPLICANDONOS LA NUEVA SITUACIÓN DE LA PAREJA Y PRESETACIÓN DEL CASO.Y ESTE SEGUNDO  TAMBIÉN IMPECABLE EN EL QUE SE APRECIA EN TODO MOMENTO  COMO SE BUSCAN CON LA MIRADA  Y UNA GRAN KATE AGUSTIADA, MUY BIEN REFLEJADA EN SU ROSTRO DURANTE TODO EL CAPITULO ,PORQUE NO SÓLO LAS LÁGRIMAS SON SÍMBOLO DE DOLOR........A LOS QUE NO LES GUSTÓ EL CAPÍTULO LES DIRIA QUE PRUEBEN A VER LOS 2 CAPÍTULOS SEGUIDOS YA VERÁN COMO CAMBIAN DE OPINIÓN.
ESPEREMOS QUE NOS SIGAN SORPRENDIENDO  CADA SEMANA!!!!!

nusky
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 24/09/2013
Edad : 46
Localización : miña terra galega

Volver arriba Ir abajo

 6x02 - "Better Half" Empty Re: 6x02 - "Better Half"

Mensaje por kikon Lun Sep 30, 2013 11:52 am

EL PRIMER EPISODIO ME PARECIÓ REALMENTE BUENO, AUNQUE NO DE LOS MEJORES, PERO ESTE SEGUNDO EPISODIO ME HA PARECIDO MAS BIEN MEDIOCRE EN TODAS SUS TRAMAS. NATHAN FILLION MUY BIEN, COMO EN EL EPISODIO ANTERIOR. PERO ESTA VEZ LA INTERPRETACIÓN DE STANA KATIK ME HA DECEPCIONADO, COMPARANDOLA CON EPISODIOS ANTERIORES. VAMOS, QUE NI UN ASOMO DE EMOCIÓN O SIMPLEMENTE UNA LAGRIMITA EN TODO UN  EPISODIO, EN EL QUE SABE QUE A CASTLE SOLO LE QUEDA UN DIA DE VIDA, CUANDO EN EL EPISODIO  "CAUSA PROBABLE", HACE UNOS MESES, SE PASÓ TODA UNA ESCENA LLORANDO PORQUE HABIAN ACUSADO A CASTLE DE ASESINATO. ES COMO SI YA NO LE IMPORTARA TANTO COMO ANTES.

kikon
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 23/06/2013

Volver arriba Ir abajo

 6x02 - "Better Half" Empty Re: 6x02 - "Better Half"

Mensaje por kikon Lun Sep 30, 2013 12:08 pm

OTRA COSA. EN EL TRANSCURSO DE LOS DOS EPISODIOS SE HABLA INSISTENTEMENTE DE ALGO LLAMADO VALKIRIA Y NADIE TIENE NI LA MENOR IDEA DE QUE SE TRATA. PUES OS DIRÉ QUE "VALKIRIA" ES EL NOMBRE QUE DIERON A LA OPERACIÓN IDEADA POR UN GRUPO DE MILITARES NAZIS DE ALTO RANGO, QUE TENIA COMO OBJETIVO ACABAR CON LA VIDA DE HITLER Y HACERSE CON EL PODER, SUPUESTAMENTE PARA IMPEDIR QUE ALEMANIA FUERA TOTALMENTE ARRASADA.

kikon
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 23/06/2013

Volver arriba Ir abajo

 6x02 - "Better Half" Empty Re: 6x02 - "Better Half"

Mensaje por qwerty Lun Sep 30, 2013 12:17 pm

AVISO, en especial a kikon y fanuki que al parecer no leéis las normas.

* Como norma general no se permite la escritura con mayúsculas en los mensajes.
Las mayúsculas se permiten para resaltar alguna cosa pero no para dejar todo un mensaje completo.

* Si hay que añadir cosas a un mensaje anterior se usa el botón de EDITAR que está arriba a la derecha de tu propio mensaje y no se postea 2 veces.

______________________
 6x02 - "Better Half" Oy4d

http://ficsforocastle.blogspot.com.es/
qwerty
qwerty
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1631
Fecha de inscripción : 27/04/2011
Localización : En la luna de Valencia

Volver arriba Ir abajo

 6x02 - "Better Half" Empty Re: 6x02 - "Better Half"

Mensaje por foreverandever Lun Sep 30, 2013 12:39 pm

Vaya, no sé qué ha pasado con el mensaje que había enviado, bueno, da igual, lo repito y listo...

En mi opinión este episodio ha sido realmente bueno, no apoteósico como el primero, pero como continuación ha sido genial.

Y en este episodio he visto uno de los momentos Caskett más intensos desde el comienzo de la serie: la dulzura con la que Beckett despierta Castle en el hospital y esa manera de mirarlo...si es que el amor se puede demostrar de muchas maneras y no solo con besos...

Y para rematar el tema, resulta que el jefazo se va a ir de rositas...; así que creo que Beckett se empieza a dar cuenta de que aunque puede hacerlo genial en DC, ese sistema no va con su filosofía de vida.

Me imagino que aguantará en DC hasta mediada la temporada y después volverá a su "home".

Lo dicho, la temporada ha empezado de manera maravillosa.

foreverandever
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 28/04/2013

Volver arriba Ir abajo

 6x02 - "Better Half" Empty Re: 6x02 - "Better Half"

Mensaje por Allan Poe Lun Sep 30, 2013 1:49 pm

anasazix escribió:A mi el capitulo me ha gustado es cierto que es totalmente diferente al primero pero creo que es intencionado. El primero era más centrado en los personajes en el Caskett ,el compromiso, ver como se echan de menos y como ha cambiado su relación por ese compromiso,en la adaptación de Beckett y en los problemas que puede producir la separación en su relación y fue un capitulo genial con momentos que llevabamos
esperando mucho. Este segundo tiene otro objetivo que cumple perfectamente sembrar el motivo y causa de la vuelta de Beckett a New York, es cierto que no hay Caskett fisico pero no hay más que ver la cara de Beckett para ver la preocupación y el sufrimiento por ver como Castle se va poniendo peor, por como avanza el tiempo sin tener el atidoto tanto que se enfrenta sola al malo y casi muere también. En este segundo yo justifico y entiendo la falta de es caskett fisico no tienen tiempo para lamentaciones, lloros o carantoñas el tiempo pasa y rápido necesita avanzar en la investigación para salvar a Castle. Además esta serie es sobre una historia de amor pero también es procedimental y tiene que haber un balance entre ambas.
Me ha gustado mucho la escena final en el hospital tanto la que hay entre Castle y Beckett como la última entre Beckett y su compañera porque en esta es donde Beckett se empieza o se ha dado cuenta de que ese trabajo no es tan bueno ni va a poder hacer tanto como ella pensaba y que por supuesto no merece la pena ni está por delante de Castle que es es su verdadero compañero y esta es la semilla que pienso que junto al hecho de volver a su casa y trabajar con sus amigos y ver que puede hacer más y ayudar mas desde su comisaria en NY hará que definitivamente decida volver y quedarse en NY en el próximo capitulo.Smile 
Opino igual, me ha gustado mucho.
Allan Poe
Allan Poe
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 17/04/2012
Edad : 46
Localización : New York --- L.A --- and --- LAS VEGAS

Volver arriba Ir abajo

 6x02 - "Better Half" Empty Re: 6x02 - "Better Half"

Mensaje por RUHANNA Lun Sep 30, 2013 2:30 pm

A mi  si me gusto mucho el capitulo kate siempre s preocupo x castle solo al verle la cara s notaba lo preocupada q estaba x su prometido y ese final en el hospital q carita de amor la de kate lo ama tanto  allí s esta dando cuenta q su verdadero compañero q siempre le cubrirá la espalda y q nunca a dejara jamas es su castle x always Kiss 

P.D. y aquello q no le gusto este cap tiene q pensar q siempre todos los capítulos no sera puro casskett disfrutemos nuestra serie favorita y listo:awesome:  y veamos el lado bueno de cada capitulo asi sea bueno o malo pq queremos castle para rato hasta q castle y kate envejezcan juntos Happy Clap Razz  xoxo Clap

RUHANNA
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 17/06/2012

Volver arriba Ir abajo

 6x02 - "Better Half" Empty Re: 6x02 - "Better Half"

Mensaje por kikon Mar Oct 01, 2013 12:31 am

Pido disculpas humildemente por haberme saltado esa norma del foro, que reconozco que desconocia y procuraré que no vuelva a pasar en el futuro.
Y ahora, si se me permite, volveré a dar mi opinión, esta vez en minúsculas, sobre los dos primeros episodios, que en realidad es uno solo. Como ya dije, el primer episodio me pareció realmente bueno, aunque no lo situaria entre los mejores, en gran parte por culpa de las escenas de comedia protagonizadas por "Pi" y la lamentable escena de Ryan con el muñeco. Nathan Fillion muy bien, en los dos episodios. Stana Katik no tan bien, francamente debo decir que me ha decepcionado, comparandola con episodios anteriores. Vamos, es que ni un asomo de emoción en su rostro, ni siquiera el simple brillo de una lagrimita en sus ojos en todo un episodio, en el que sabe que a Castle, su prometido, solo le quedan unas horas de vida, cuando, en el episodio "Causa probable", de hace unos meses, la vimos en toda una escena, con Lanie, llorando porque habian acusado a Castle de asesinato. Es como si ya no le importara tanto como antes. Esa es la impresión que a mi me causó.
Otra cosa, en el transcurso de los dos episodios se habla con insistencia de "Valkiria", sin que nadie sea capaz de encontrar un significado a esa palabra. "Valkiria", entre otras cosas, es el nombre que dieron a la operación ideada por un grupo de militares nazis de alto rango, en tiempos de la segunda guerra mundial, que tenia como objetivo acabar con la vida de Adolf Hitler y hacerse con el poder, supuestamente para impedir que su pais fuera arrasado.

kikon
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 23/06/2013

Volver arriba Ir abajo

 6x02 - "Better Half" Empty Re: 6x02 - "Better Half"

Mensaje por soldipilla Mar Oct 01, 2013 1:10 am

kikon escribió:Pido disculpas humildemente por haberme saltado esa norma del foro, que reconozco que desconocia y procuraré que no vuelva a pasar en el futuro.
Y ahora, si se me permite, volveré a dar mi opinión, esta vez en minúsculas, sobre los dos primeros episodios, que en realidad es uno solo. Como ya dije, el primer episodio me pareció realmente bueno, aunque no lo situaria entre los mejores, en gran parte por culpa de las escenas de comedia protagonizadas por "Pi" y la lamentable escena de Ryan con el muñeco. Nathan Fillion muy bien, en los dos episodios. Stana Katik no tan bien, francamente debo decir que me ha decepcionado, comparandola con episodios anteriores. Vamos, es que ni un asomo de emoción en su rostro, ni siquiera el simple brillo de una lagrimita en sus ojos en todo un episodio, en el que sabe que a Castle, su prometido, solo le quedan unas horas de vida, cuando, en el episodio "Causa probable", de hace unos meses, la vimos en toda una escena, con Lanie, llorando porque habian acusado a Castle de asesinato. Es como si ya no le importara tanto como antes. Esa es la impresión que a mi me causó.
Otra cosa, en el transcurso de los dos episodios se habla con insistencia de "Valkiria", sin que nadie sea capaz de encontrar un significado a esa palabra. "Valkiria", entre otras cosas, es el nombre que dieron a la operación ideada por un grupo de militares nazis de alto rango, en tiempos de la segunda guerra mundial, que tenia como objetivo acabar con la vida de Adolf Hitler y hacerse con el poder, supuestamente para impedir que su pais fuera arrasado.
yo creo que en el episodio de "Causa probable" no lloraba porque le acusaran de un asesinato, sino porque había descubierto unos "supuestos mails" de Castle con la víctima que parecía que tuvieran una relación. Es decir, que lloraba porque pensaba que la estaba engañando.
soldipilla
soldipilla
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 18/03/2013
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

 6x02 - "Better Half" Empty Re: 6x02 - "Better Half"

Mensaje por GPcastle Mar Oct 01, 2013 1:20 am

A mi este doble episodio me ha encantado!Happy Clap  Si los valoro por separado el primero puede que sea (en mi opinion) mejor que el segundo, pero en conjunto abarca muy bien todos los temas que ahora mismo dan de juego en la serie.
Poco a poco nos van mostrando motivos por los cuales Kate puede decidir volver a su antigua vida, el FBI es un mundo muy diferente y las cosas, como bien dice su compañera, no siempre son blanco o negro.

Los momentos caskett (reencuentro apasionado, comentarios por teléfono, miradas, preocupación, dulzura...), creo que han adquirido un punto de madurez emocional que coincide con la evolución de los personajes y su relación.

Sobre la manera en la que Kate afronta la situación de que su prometido se esta apunto de morir... tampoco la veo tan mal.... han estado a punto de morir muchas veces y en este caso la manera de salvarlo era encontrando el antídoto. Ella hace lo que sea para ayudarlo, incluso jugarse la vida, y creo que eso va mas con su manera de ser. Hay personas que no lloran hasta que ya no se puede hacer nada más.
GPcastle
GPcastle
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 02/09/2013

Volver arriba Ir abajo

 6x02 - "Better Half" Empty Re: 6x02 - "Better Half"

Mensaje por L-beckett41319 Mar Oct 01, 2013 4:21 am

A mi me ha encantado, es cierto que en el caso de elegir me quedo con el primero pero me ha parecido un gran arranque de temporada. Se les ve super unidos a los dos, y super enamorados especialmente a Kate en el segundo episodio, si es cierto que me la esperaba un poco mas afectada pero me ha gustado mucho ya que lo que mas importaba era encontrar el antídoto y no había tiempo para lamentaciones.
Stana y Nathan genial como siempre pero la que me encanta es Lisa ha estado estupenda que pena que solo haga 3 capitulos:( 
En resumen que tengo muchas ganas de ver el siguiente!!
Clap Clap Happy Clap Thumb Clap 
L-beckett41319
L-beckett41319
As del póker
As del póker

Mensajes : 355
Fecha de inscripción : 23/02/2013
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

 6x02 - "Better Half" Empty Re: 6x02 - "Better Half"

Mensaje por foreverandever Mar Oct 01, 2013 6:33 am

L-beckett41319 escribió:A mi me ha encantado, es cierto que en el caso de elegir me quedo con el primero pero me ha parecido un gran arranque de temporada. Se les ve super unidos a los dos, y super enamorados especialmente a Kate en el segundo episodio, si es cierto que me la esperaba un poco mas afectada pero me ha gustado mucho ya que lo que mas importaba era encontrar el antídoto y no había tiempo para lamentaciones.
Stana y Nathan genial como siempre pero la que me encanta es Lisa ha estado estupenda que pena que solo haga 3 capitulos:( 
En resumen que tengo muchas ganas de ver el siguiente!!
Clap Clap Happy Clap Thumb Clap 
Solo 3 capítulos...? Eso está confirmado...?

Porque si es ciero solamente puede significar tres cosas:
-que se la cargan en un tiroteo,
-que la destinan a otro lugar, o
-que Beckett vuelve a NY.

Yo pensaba que Beckett tardaría un poco más en volver a NY, pero bueno, por mí encantado...

foreverandever
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 28/04/2013

Volver arriba Ir abajo

 6x02 - "Better Half" Empty Re: 6x02 - "Better Half"

Mensaje por pantomima7 Mar Oct 01, 2013 8:20 am

A mí me han gustado mucho los dos episodios... y creo que está todo dicho Cool .
Pero esto no recuerdo que se haya comentado...
¿No os ha llamado la atención que Castle le pregunte a McCort refiriéndose a Becket ¿Qué hace ella allí?... Que es muy buena... etc... nada nuevo bajo el Sol... pero que Castle pregunte eso me llama muuuuuucho la atención.
Un saludo a todos.

pantomima7
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 13/08/2012

Volver arriba Ir abajo

 6x02 - "Better Half" Empty Re: 6x02 - "Better Half"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.