Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

6x02 - "Better Half"

+21
Pirla
pantomima7
L-beckett41319
GPcastle
RUHANNA
Allan Poe
foreverandever
kikon
nusky
amnigl
Verispu
xCaskett
KBCastle
Lady
choleck
anasazix
citaconCastle
merycket
caskettlove
soldipilla
qwerty
25 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

 6x02 - "Better Half" - Página 2 Empty Re: 6x02 - "Better Half"

Mensaje por foreverandever Mar Oct 01, 2013 8:33 am

pantomima7 escribió:A mí me han gustado mucho los dos episodios... y creo que está todo dicho Cool .
Pero esto no recuerdo que se haya comentado...
¿No os ha llamado la atención que Castle le pregunte a McCort refiriéndose a Becket ¿Qué hace ella allí?... Que es muy buena... etc... nada nuevo bajo el Sol... pero que Castle pregunte eso me llama muuuuuucho la atención.
Un saludo a todos.
No estoy absolutamente seguro pero creo que los subtítulos están mal y que lo que en realidad le pregunta es "¿qué tal lo está haciendo...?"; y cuando se lo pregunta, Castle está convencido de que no va a salir de esta, y quiera estar seguro de que ella estará bien si a él le pasa algo.

En fin, a mí me pareció una muestra más de lo mucho que se preocupa por Beckett.

Sobre el capítulo ya di mi opinión: me pareció muy bueno.

A ver si siguen en esta línea.

foreverandever
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 28/04/2013

Volver arriba Ir abajo

 6x02 - "Better Half" - Página 2 Empty Re: 6x02 - "Better Half"

Mensaje por Pirla Mar Oct 01, 2013 9:59 am

foreverandever escribió:
L-beckett41319 escribió:A mi me ha encantado, es cierto que en el caso de elegir me quedo con el primero pero me ha parecido un gran arranque de temporada. Se les ve super unidos a los dos, y super enamorados especialmente a Kate en el segundo episodio, si es cierto que me la esperaba un poco mas afectada pero me ha gustado mucho ya que lo que mas importaba era encontrar el antídoto y no había tiempo para lamentaciones.
Stana y Nathan genial como siempre pero la que me encanta es Lisa ha estado estupenda que pena que solo haga 3 capitulos:( 
En resumen que tengo muchas ganas de ver el siguiente!!
Clap Clap Happy Clap Thumb Clap 
Solo 3 capítulos...? Eso está confirmado...?

Porque si es ciero solamente puede significar tres cosas:
-que se la cargan en un tiroteo,
-que la destinan a otro lugar, o
-que Beckett vuelve a NY.

Yo pensaba que Beckett tardaría un poco más en volver a NY, pero bueno, por mí encantado...
Es conocido por todos que Lisa grabó 3 episodios... y que en el tercero el FBI intercede en un caso de la 12, seguramente ahí pase algo que hace que Beckett termine de plantearse el tema del trabajo y el tema de Castle y al final se quede
Pirla
Pirla
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 23/07/2013

Volver arriba Ir abajo

 6x02 - "Better Half" - Página 2 Empty Re: 6x02 - "Better Half"

Mensaje por merycket Mar Oct 01, 2013 8:50 pm

Cierto! A mí me sonaba por la película que protagoniza Tom Cruise y que tiene ese mismo nombre, por cierto, la echaron el domingo en la tele...

kikon escribió:OTRA COSA. EN EL TRANSCURSO DE LOS DOS EPISODIOS SE HABLA INSISTENTEMENTE DE ALGO LLAMADO VALKIRIA Y NADIE TIENE NI LA MENOR IDEA DE QUE SE TRATA. PUES OS DIRÉ QUE "VALKIRIA" ES EL NOMBRE QUE DIERON A LA OPERACIÓN IDEADA POR UN GRUPO DE MILITARES NAZIS DE ALTO RANGO, QUE TENIA COMO OBJETIVO ACABAR CON LA VIDA DE HITLER Y HACERSE CON EL PODER, SUPUESTAMENTE PARA IMPEDIR QUE ALEMANIA FUERA TOTALMENTE ARRASADA.
merycket
merycket
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 22/08/2013

Volver arriba Ir abajo

 6x02 - "Better Half" - Página 2 Empty Re: 6x02 - "Better Half"

Mensaje por foreverandever Mar Oct 01, 2013 9:19 pm

Rebobinando un poco (o, más bien, un mucho, o un todo ...), nuestra parejita no hubiese llegado hasta aquí si no llega a ser por lo cabroncete que fue Harrison Tisdale...

Hala, a darle al coco...

P.d. Probablemente este no sea el lugar adecuado donde dejar este tipo de comentarios, pero ¿dónde se pueden dejar estos comentarios que tienen que ver con la serie pero con ningún capítulo en concreto...?

foreverandever
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 28/04/2013

Volver arriba Ir abajo

 6x02 - "Better Half" - Página 2 Empty Re: 6x02 - "Better Half"

Mensaje por qwerty Mar Oct 01, 2013 11:27 pm

foreverandever escribió:Rebobinando un poco (o, más bien, un mucho, o un todo ...), nuestra parejita no hubiese llegado hasta aquí si no llega a ser por lo cabroncete que fue Harrison Tisdale...

Hala, a darle al coco...

P.d. Probablemente este no sea el lugar adecuado donde dejar este tipo de comentarios, pero ¿dónde se pueden dejar estos comentarios que tienen que ver con la serie pero con ningún capítulo en concreto...?
Creo que un tema tal cual no lo hay.
Hay un tema de Curiosidades en el que ponemos las cosas que creemos que son curiosas o cosas que van apareciendo en los capítulos, desde ir al "busca y captura" y encontrar fotos de Marlowe de jovencito a datos relacionados (en ese caso) de un sólo capítulo pero que no tiene que ver con el capítulo en sí o incluso la manía que tenemos algunos en encontrar el 47 en los capítulos que aún no sabemos si es casualidad o a propósito.

Si no ves apropiado tu comentario para aquí por mezclar cosas del capitulo 1 con este capítulo o en el tema "Curiosidades de los capítulos" o cualquier otro tema, siempre puedes abrir tú tema nuevo. Ya te digo que aunque sé quien es Tisdale, no sé qué llevas en mente para comentar por lo que no te sé decir dónde poner.

Harrison Tisdale era el que urdió toda la trama para que las pruebas de asesinato de su hermana (y que él cometió) apuntasen al enfermo mental que trataba su hermana y así hacer parecer que se trataba de un obseso con las novelas de Castle. Abreviando, lo que dices es que si no fuera por él, Beckett y Castle no se habrían conocido ni estaríamos en este punto.

______________________
 6x02 - "Better Half" - Página 2 Oy4d

http://ficsforocastle.blogspot.com.es/
qwerty
qwerty
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1631
Fecha de inscripción : 27/04/2011
Localización : En la luna de Valencia

Volver arriba Ir abajo

 6x02 - "Better Half" - Página 2 Empty Re: 6x02 - "Better Half"

Mensaje por Becky343 Mar Oct 01, 2013 11:50 pm

a mi el episodio me gusto , la verdad no daba mucho pie a momentos Caskett por el echo de ostras me muero venga vamos a darnos unos bessitos no la verdad esq estovo bastante guai!!
Becky343
Becky343
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 28/08/2012

Volver arriba Ir abajo

 6x02 - "Better Half" - Página 2 Empty Re: 6x02 - "Better Half"

Mensaje por foreverandever Miér Oct 02, 2013 1:16 am

qwerty escribió:
foreverandever escribió:Rebobinando un poco (o, más bien, un mucho, o un todo ...), nuestra parejita no hubiese llegado hasta aquí si no llega a ser por lo cabroncete que fue Harrison Tisdale...

Hala, a darle al coco...

P.d. Probablemente este no sea el lugar adecuado donde dejar este tipo de comentarios, pero ¿dónde se pueden dejar estos comentarios que tienen que ver con la serie pero con ningún capítulo en concreto...?
Creo que un tema tal cual no lo hay.
Hay un tema de Curiosidades en el que ponemos las cosas que creemos que son curiosas o cosas que van apareciendo en los capítulos, desde ir al "busca y captura" y encontrar fotos de Marlowe de jovencito a datos relacionados (en ese caso) de un sólo capítulo pero que no tiene que ver con el capítulo en sí o incluso la manía que tenemos algunos en encontrar el 47 en los capítulos que aún no sabemos si es casualidad o a propósito.

Si no ves apropiado tu comentario para aquí por mezclar cosas del capitulo 1 con este capítulo o en el tema "Curiosidades de los capítulos" o cualquier otro tema, siempre puedes abrir tú tema nuevo. Ya te digo que aunque sé quien es Tisdale, no sé qué llevas en mente para comentar por lo que no te sé decir dónde poner.

Harrison Tisdale era el que urdió toda la trama para que las pruebas de asesinato de su hermana (y que él cometió) apuntasen al enfermo mental que trataba su hermana y así hacer parecer que se trataba de un obseso con las novelas de Castle. Abreviando, lo que dices es que si no fuera por él, Beckett y Castle no se habrían conocido ni estaríamos en este punto.
La verdad es que no tenía pensado que el comentario diese más de sí; simplemente ayer vi el 6x01 y el 6x02 y pensé que era un buen momento para empezar a ver la serie desde el principio, y viendo el 1x01 pensé "coño, pues si no fuese por este tío no habría Caskett...", y decidí publicar la "adivinanza".

Y ahora que lo dices, sí debería buscarle un sitio a estas chorradillas en el apartado "curiosidades".

foreverandever
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 28/04/2013

Volver arriba Ir abajo

 6x02 - "Better Half" - Página 2 Empty Re: 6x02 - "Better Half"

Mensaje por geemma_bcn Miér Oct 02, 2013 2:43 am

A mi el capitulo me gusto. Aunque no hemos tenido momentos Caskett me a parecido todo mucho mas sincero (como momento hospital, miradas..etc) que cualquier beso de la 5Temporada, no se si sera el anillo y el hecho que están prometidos pero tienen una cara de atontados todo el rato, que me encanta.

Y con Beckett siempre es una maravilla verla defender lo que es suyo. Me encanta ver a Stana actuando mas "agresiva" siempre que Beckett tiene algún caso cercano.
geemma_bcn
geemma_bcn
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 17/09/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

 6x02 - "Better Half" - Página 2 Empty Re: 6x02 - "Better Half"

Mensaje por pantomima7 Miér Oct 02, 2013 8:21 am

foreverandever escribió:
pantomima7 escribió:A mí me han gustado mucho los dos episodios... y creo que está todo dicho Cool .
Pero esto no recuerdo que se haya comentado...
¿No os ha llamado la atención que Castle le pregunte a McCort refiriéndose a Becket ¿Qué hace ella allí?... Que es muy buena... etc... nada nuevo bajo el Sol... pero que Castle pregunte eso me llama muuuuuucho la atención.
Un saludo a todos.
No estoy absolutamente seguro pero creo que los subtítulos están mal y que lo que en realidad le pregunta es "¿qué tal lo está haciendo...?"; y cuando se lo pregunta, Castle está convencido de que no va  a salir de esta, y quiera estar seguro de que ella estará bien si a él le pasa algo.

En fin, a mí me pareció una muestra más de lo mucho que se preocupa por Beckett.

Sobre el capítulo ya di mi opinión: me pareció muy bueno.

A ver si siguen en esta línea.


Muuuuchas gracias. Yo me estaba montando una película a ver quien estaba detrás de la entrada de Becket en el FBI, cómo era posible que Castle se diera cuenta y yo no.
Han empezado muy bien (demasiado bien diría yo).

pantomima7
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 13/08/2012

Volver arriba Ir abajo

 6x02 - "Better Half" - Página 2 Empty Re: 6x02 - "Better Half"

Mensaje por Always_ Miér Oct 02, 2013 10:13 am

Hey, soy nueva por aquí, que me he enganchado a la seria hace nada de tiempo y por fin estoy al día para comentar el último cap =)
A mi me ha gustado en general, creo que se centra en lo que realmente importa en ese momento que es salvar la vida a Castle. Como fanáticos de la pareja Caskett claaaro que nos hubiera encantado a todos algún momento bonito entre ellos, pero siendo razonable en este capítulo no pegaba. Excepto en la escena final del hospital que no hubiese estado mal un acercamiento en todo caso.
En cuanto a las opiniones de que Kate parece una insensible por falta de lágrimas, yo no estoy nada de acuerdo. Porque lo primero, hay poco tiempo como para perderlo en lamentaciones, y lo segundo, en estas temporadas hemos conocido como es ella, y no es alguien que se quede llorando por las esquinas, es de reaccionar y actuar para buscar la solución, y en este capítulo se resalta eso con más efectividad aún.
Y para terminar, la interpretación de Stana me parece genial, esa forma de transmitir tanta preocupación solo con la mirada y la expresión de su cara es buenísima. Por lo tanto, creo que no le ha hecho falta mostrar lágrimas para crear esa sensación de preocupación en el espectador, al menos en mi caso.
Besoooooooos!
Always_
Always_
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 24/09/2013

Volver arriba Ir abajo

 6x02 - "Better Half" - Página 2 Empty Re: 6x02 - "Better Half"

Mensaje por soldipilla Miér Oct 02, 2013 6:55 pm

Un detallito que no había visto. Al comienzo de la escena en la cama del hospital, cuando enfocan el monitor con las constantes vitales de Castle, aparece la fecha y hora supongo que del día real de cuando lo rodaron: 19 de julio de 2013 a las 23:09h.

Es el minuto 38.13 del episodio.

soldipilla
soldipilla
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 18/03/2013
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

 6x02 - "Better Half" - Página 2 Empty Re: 6x02 - "Better Half"

Mensaje por merycket Jue Oct 03, 2013 7:30 am

¡Es verdad! Acabo de verlo...je je ¡estás en todo!Cool 

soldipilla escribió:Un detallito que no había visto. Al comienzo de la escena en la cama del hospital, cuando enfocan el monitor con las constantes vitales de Castle, aparece la fecha y hora supongo que del día real de cuando lo rodaron: 19 de julio de 2013 a las 23:09h.

Es el minuto 38.13 del episodio.

merycket
merycket
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 22/08/2013

Volver arriba Ir abajo

 6x02 - "Better Half" - Página 2 Empty Re: 6x02 - "Better Half"

Mensaje por ireneritmica Dom Oct 06, 2013 2:31 am

no pude acabar de ver el episodio, me podria algueien hacer una pequeña sinopsis del final (mas o menos desde que van a supervisar el apartamento del periodista)

Muchisimas graciassssss!!!!

ireneritmica
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 10/06/2013

Volver arriba Ir abajo

 6x02 - "Better Half" - Página 2 Empty Re: 6x02 - "Better Half"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.