Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Quienes somos? TERMINADO (15/10/13)

+14
Ethan3
castle&beckett..cris
Aylin_NYPD
KateC_17
Verispu
_Caskett_
choleck
agecastbet
cururi
Yaye
Apocalipsis.
erikal
Kynu
meln
18 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

¿Quienes somos? TERMINADO (15/10/13) - Página 2 Empty Re: ¿Quienes somos? TERMINADO (15/10/13)

Mensaje por erikal Dom Oct 06, 2013 11:08 am

Dios que duro ha sido, si que te has lucido con la historia, todavía tengo los pelos de punta. Bueno espero que esto mejore y que Kate sea capaz de darle un nuevo sentido a la vida de Castle. Gracias por el fic.

erikal
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 21/07/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Quienes somos? TERMINADO (15/10/13) - Página 2 Empty Re: ¿Quienes somos? TERMINADO (15/10/13)

Mensaje por agecastbet Dom Oct 06, 2013 11:08 am

Eres jod....... mente atrevida, jajajaja me encanta, ya veo que no cayó en saco roto la conversación de hace unas noches, y mucho menos tu visita al museo del horror, jajajajajaja ya veo que las torturas hicieron mella en ti, jajajaja De ahora en adelante tendré mucho cuidado al hablar contigo, no vaya a ser que te dé alguan idea más para martirizar a alguien.
Estupendo capítulo de nuevo, tal y como siempre haces, pero veo que el nivel de sadismo está aumentando, espero que no me toque a mí, jajajajajajaja
Por si las moscas tendré que hacer una buena crítica, no me apetecería que me cayesen gotitas en la cabeza, para terminar horadando mi cráneo, jajajaja, para locura suficiente con la que ya tengo de serie.
Bueno en serio, muy buen capítulo, un tanto duro, pero las teorías hay que demostrarlas y creo que tú lo has hecho a la perfección. Ahora se entienden ciertos matices y pequeños cabos sueltos que me traían a mal traer, pero acabo de ver la luz, jajajajaja ya intuyo algo más de lo que pueda pasar de aquí en adelante.
Completo a pesar de que se me hizo corto, pero eso ya es costumbre, jajajajaja me pongo a leer y devoro el capítulo en tan poco tiempo, que luego me queda la sensación de haber leído demasiado rápido, por que se me termina enseguida. Pero ya estoy dispuesta a seguir en el momento que quieras, jajajajaja tu lectura no me cansa nunca.
Sigue pronto Vs cuando quieras que ya estoy preparada para los que vengan.
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

¿Quienes somos? TERMINADO (15/10/13) - Página 2 Empty Re: ¿Quienes somos? TERMINADO (15/10/13)

Mensaje por Apocalipsis. Dom Oct 06, 2013 11:11 am

MOTHEER OF GOOOOD ME HE QUEDADO EN SHOCK, INCREÍBLE EL FANFIC EN SERIO Y POBRECILLOS...

DIOS MIO Inlove me encanta!!
Siguelo YA O MORIRE ;0;
Apocalipsis.
Apocalipsis.
As del póker
As del póker

Mensajes : 385
Fecha de inscripción : 08/08/2013
Edad : 26
Localización : Vivo con David el Nomo :3

Volver arriba Ir abajo

¿Quienes somos? TERMINADO (15/10/13) - Página 2 Empty Re: ¿Quienes somos? TERMINADO (15/10/13)

Mensaje por Verispu Dom Oct 06, 2013 12:49 pm

Ahhhhhhhhhhhhhh k cosa mas interesante!Thumb  Sigue es algo muy diferente pero muy muy bueno! Clap Clap
Verispu
Verispu
As del póker
As del póker

Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 24/06/2013
Edad : 45
Localización : Mexico, Oaxaca

Volver arriba Ir abajo

¿Quienes somos? TERMINADO (15/10/13) - Página 2 Empty Re: ¿Quienes somos? TERMINADO (15/10/13)

Mensaje por Yaye Lun Oct 07, 2013 12:27 am

Lo que han tenido que pasar los pobres de niños, y encima ahora vuelven para vengarse de ellos y hacerlos desaparecer después de tanto tiempo, uff.

Espero que puedas continuar pronto.
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

¿Quienes somos? TERMINADO (15/10/13) - Página 2 Empty Re: ¿Quienes somos? TERMINADO (15/10/13)

Mensaje por cururi Lun Oct 07, 2013 8:42 am

dios que fuerte! cada vez mejor! continua pronto porfis k me matas de la intriga!
como reaccionara beckett ante castle ahora?
cururi
cururi
As del póker
As del póker

Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 15/03/2013
Edad : 36
Localización : World Citizen

Volver arriba Ir abajo

¿Quienes somos? TERMINADO (15/10/13) - Página 2 Empty Re: ¿Quienes somos? TERMINADO (15/10/13)

Mensaje por meln Lun Oct 07, 2013 10:55 am

Buenas noches, continuemos avanzando.
Al lio...

CAPÍTULO 5 GRACIAS
La detective Beckett trataba de asimilar todo lo que Martha le había contado en aquella sala de interrogatorios, pese a que habían pasado horas desde aquella confesión aún sentía en su alma el desgarro producido.No entendía cómo alguien podía hacer semejantes monstruosidades a unos niños, aquel sujeto había decidido destruir todo lo bueno que había en un niño y transformarlo en una auténtica pesadilla.

Había creado para ellos un mundo de dolor indescriptible, les había vejado de múltiples formas, creando a tres auténticos sádicos, pero aun habiendo sido destrozadas sus vidas tuvieron un minuto de lucidez, no quisieron que nadie más pasase por lo que ellos habían sufrido. Aquellos tres jóvenes, le habían hecho el mejor regalo posible, le habían regalado una vida.
Ahora ella debía devolverles al favor, y eso sólo lo lograría si acababa con la persona que mató sus esperanzas.
Aquella noche la pasó en blanco, por muchas vueltas que dio en su cama no logró conciliar el sueño, cada vez que cerraba los ojos las imágenes descritas por Martha cobraban vida en su cerebro.
Finalmente se dio por vencida, salió de la cama, se vistió y abandonó su casa, tenía muy claro desde el momento en el que puso un pie fuera de su cama el lugar al que se dirigiría.
Reinaba el silencio por cada pasillo, tomó uno de los ascensores y subió a la segunda planta, una vez en ella recorrió el pasillo central, torciendo a la izquierda al final del mismo. No se sorprendió al verles allí.
-Deberíais estar durmiendo.
-Detective Beckett, no esperaba verla por aquí a estas horas.
-No podía dormir, y decidí venir a ver cómo estaban – contestaba señalando con la cabeza hacía una de las habitaciones.
- Continúan estables.
-Algo es algo, Martha deberíais ir a descansar, yo me quedaré – insistía.
-Lo siento Kate, sé que deberíamos hacerlo, pero Alexander se niega a marcharse y no puedo dejarle solo.
Kate se fijó en el federal, estaba sentando, las manos apoyadas sobre las rodillas, y la mirada perdida en un punto de la pared.
-Hunt, yo me quedo con ellos, tú vete con Martha al hotel – se acercaba hasta el agente.
-No habla, ni siquiera fija la mirada en la persona que le habla – decía Martha con lágrimas en sus ojos.
-Alexander, vete al hotel – decía Kate al tiempo que posaba su mano sobre la del agente.
Hunt, miró aquella mano extraña, emitió una especie de gruñido, y por fin miró a la persona que había osado tocarle.
-¡Todo es culpa tuya! –gritó al tiempo que se levantaba de su asiento y tomaba del cuello a la detective- ¡Ellos estarían bien si no hubiera sido por ti!
Martha se levantó de inmediato, la detective intentaba soltar el agarre del federal pero le resultaba imposible.
-Alexander, si la matas Richard te matará – aquellas palabras pronunciadas por Martha lograron que Hunt soltase a su presa.
Kate tosía al tiempo que acariciaba su cuello.
-Hunt, gracias – Kate se acercó hasta él- gracias por luchar por mi vida hace años.
Alexander la miró y sus ojos se llenaron de lágrimas.
-Fue RC, él lo decidió. Dijo que se te veía tan feliz que no podíamos matar la luz de tus ojos.
No sabía como lo había logrado pero Hunt accedió a ir al hotel a descansar.
-Gracias – fue lo único que Martha le dijo antes de salir de aquel hospital.
Algo en su interior le gritaba que entrase en aquella habitación. Entró con algo de miedo, sentía como si estuviera profanando la paz de las personas que estaban dentro.
Se acercó con timidez a la cama de la joven. Acarició sus cabellos, tomó entre sus manos una de las manos de la pelirroja.
-Gracias, gracias por no negaros a lo que Castle pidió.
Soltó aquella mano y se dirigió hacia la cama de Castle. Se quedó quieta a los pies de la misma, le miraba, incluso estando sedado se podía ver que su sueño no era tranquilo, lentamente se acercó hasta el cabecero de aquella cama. Acarició la cabeza del federal, retiró un mechón que le caía sobre los ojos. Recordaba el azul intenso que estos poseían. Fue bajando la cabeza hasta posar sus labios sobre al frente de él.
-Una vida no me bastará para agradecer lo que hiciste por mí. Gracias por salvarme del horror, las tinieblas. Gracias por regalarme mi vida. Le detendré, te lo prometo. Le haré pagar por cada segundo de sufrimiento que te hizo vivir.
Unas horas después la puerta de la habitación se abrió, ella instintivamente llevó su mano a la cartuchera.
-Somos nosotros.
-Hola Martha – dijo ella guardando nuevamente su arma- no os esperaba tan temprano.
-Alexander quiso volver.
-Beckett, ¿podemos salir?
-Claro Hunt – soltó la mano de Castle, le dejó un beso en la frente y salió de aquella habitación.
Hunt caminaba por el pasillo en dirección a la sala de familiares, Kate decidió seguirle.
-Tú dirás – dijo ella cuando ambos entraron en aquella sala.
-Siento lo de hace unas horas, no debí atacarte.
-¿Lo dices porque Martha te ha dicho que te disculpes o porque realmente lo sientes?
-Qué más da la razón por la que me disculpo, el caso es que lo estoy haciendo.
-Claro que importa. Si lo haces porque ella te “obliga” entonces no sirven de nada las disculpas porque no son sinceras, si lo haces porque tú quieres eso significa que él no destruyó toda tu humanidad.
Tras unos segundos en silencio Hunt decidió hablar.
-Deberías ir a trabajar, nosotros nos quedamos con ellos – dijo saliendo de aquella sala.
Una semana había pasado desde que los agentes federales habían sido heridos, tiempo el que los detectives se habían empapado sobre la vida del sospechoso, pero nada de lo que habían descubierto les ayudaba a saber la localización actual del sujeto. Tanto Martha como Hunt habían formado parte de la investigación, la mujer había sido útil, pero Hunt era algo parecido a un cuerpo sin vida.
Desde que sus compañeros habían caído heridos, Hunt no era el mismo. Toda su fuerza, astucia, determinación había desaparecido, parecía que sin ellos él no estaba completo.
Kate había hablado del tema con Martha, y ésta le había dado la razón e incluso de contó algo nuevo.
Al principio de entrar los tres a formar parte del FBI se les suministró un lugar en el que vivir, un apartamento a cada uno, a los pocos días vieron que aquello no era útil ya que siempre dormían en el mismo, por lo tanto sobraban dos. Y la mayoría de las noches, todos terminaban en la misma habitación, necesitaban estar juntos.
Aquella mañana volvían a repasar todo lo que habían logrado descubrir.
-Bueno, ya veo que estáis trabajando. Ves, te dije que estarían haciendo algo de provecho –se giraba hacia su acompañante.
Todos los presentes en aquella sala levantaron sus cabezas al escuchar aquella voz, pero sólo uno se levantó al instante y se alzó a los brazos de las personas que terminaban de llegar.
-¿Os han dado el alta? –preguntó mirando alternativamente a los dos.
-Digamos que les hemos obligado, querían que nos quedásemos un par de días más. Pero la calabaza quería venir a veros.
-No mientas, ha sido idea de RC. Sus palabras textuales han sido “o logro salir de este hospital o me cortaré las venas”.
-Da igual, ya estáis aquí.
Y como por arte de magia los ojos de Hunt cobraron vida nuevamente.  
-Estamos repasando todo lo que tenemos de Braken, pero de momento estamos en un punto muerto – Hunt comenzaba su relato.
-Alexander, el resto también queremos saludarlos – Martha se acercaba hasta Castle y Lex y les abrazaba – Si volvéis a hacer que Hunt o yo lo pasemos así de mal os mataré yo misma si él no lo ha logrado.
-Lo siento – contestaron al mismo tiempo.
Los detectives Esposito y Ryan también se acercaron a saludarles. Beckett esperaba su turno perdiéndose mientras en los ojos de Castle, diría que brillaban de una forma que no había visto antes.
-Detective Beckett – dijo acercándose hasta ella- ayer no fue a visitarnos, le he puesto falta, para compensar me deberá servir un buen café de esa máquina que tienen en su sala de descanso – una leve sonrisa se dibujaba en el rostro de Castle al tiempo que decía aquello.
-No porque se lo deba, si no porque me apetece hacérselo – contestó ella – Alexis me alegra verte fuera de ese hospital, ¿tú también quieres café? – la joven negó- Castle ¿me acompañas o también te lo tengo que traer?
-Te acompaño – ambos salían de la sala de reuniones dirigiéndose al área de descanso.
Kate se afanaba en la preparación del café mientras Castle esperaba sentando jugando con su móvil.
Una vez preparó dos cafés los llevó hasta la mesa, dejando delante de Castle el suyo.
-Gracias Beckett – dijo él dando un sorbo a su café.
-De nada, pero vamos es sólo un café.
-Ya, no es por esto – decía levantando su taza- has ido cada noche a hacernos compañía y no tenías ninguna obligación. Déjame hablar – dijo viendo como ella le iba a interrumpir- Gracias por aparecer en nuestras vidas hace años, tu aparición nos demostró que aún quedaba algo de humanidad en nosotros. Todos estos años, me ha mantenido con vida el hecho de saber que no te llevamos con nosotros a las tinieblas.
-Castle – tomó las manos del federal entre las suyas- soy yo quien debe estarte agradecida, me disteis la vida. Y yo os daré la vuestra, detendré al responsable de todo aquello. Nunca os lo podré agradecer lo suficiente.
Castle se quedó con la mirada perdida en aquellas manos enlazadas al tiempo que multitud de sentimientos nuevos para él recorrían su cuerpo.

Gracias por leer y más aún por comentar.
Nos leemos.
 
meln
meln
As del póker
As del póker

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 20/10/2012
Edad : 51
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

¿Quienes somos? TERMINADO (15/10/13) - Página 2 Empty Re: ¿Quienes somos? TERMINADO (15/10/13)

Mensaje por Kynu Lun Oct 07, 2013 11:22 am

Con retraso, y te debo uno... te diré, que empiezo a necesitar dosis diaria de ste fic... y no se si esto es sano!

Eres enorme Estrella. Enorme
Kynu
Kynu
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2069
Fecha de inscripción : 06/02/2013
Edad : 35
Localización : Entre líneas

http://castlemania.tk/

Volver arriba Ir abajo

¿Quienes somos? TERMINADO (15/10/13) - Página 2 Empty Re: ¿Quienes somos? TERMINADO (15/10/13)

Mensaje por agecastbet Lun Oct 07, 2013 11:28 am

He oído de amores tempranos, pero el de estos dos se puede decir que era un amor infantil, sin conocimiento de los amantes, jajajajajaja. Por algo se atraen tanto el uno a la otra y viceversa, no importa lo que pase ni cuando pase, importa a quienes les pasa.
Está muy interesante la historia, tanto que tengo un montón de teorías de como la seguirás, o de lo que vas a hacer con el macabro profesor, y pensar lo mucho que me quejaba yo de los míos, jajajaja como dice el refrán, otro vendrá que bueno te hará, creo que todos los que leamos tu historia, vamos a tener que cambiar mucho la forma de pensar que teníamos, respecto de nuestros profesores y educadores, jajajajaja.
Es impresionante el despliegue de medios que estás poniendo sobre la mesa, o mejor dicho sobre tu historia, manejas las vidas torturadas de estos tres personajes con mucha maestría, y me haces sentir sus sufrimientos, tal y como no to y entiendo el agradecimiento de Beckett hacia ellos. Menudo regala la hicieron, la salvaron entonces, pero me pregunto qué se le habrá ocurrido a este siniestro ser, para que ellos terminen con la detective, aunque no estén dispuestos ha llevarlo a cabo estoy segura de que los va a querer probar, son sus conejillos de indias y miedo me dá lo que tengas pensado.
Casi no me atrevo a pedirte que sigas, no vaya a ser que mis temores se conviertan en realidad, jajajajaja
Pero confieso, mi curiosidad y ganas de saber cómo va a resultar el experimento, me llevan a pedir que sigas y además que lo hagas pronto, jajajajajaja debe de ser mi lado oscuro, jajajajaja
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

¿Quienes somos? TERMINADO (15/10/13) - Página 2 Empty Re: ¿Quienes somos? TERMINADO (15/10/13)

Mensaje por cururi Lun Oct 07, 2013 11:30 am

juhhh dios esto esta GENIAL! Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap 
vamos k de apokito aparece el ser humano dentro de el!!!
cururi
cururi
As del póker
As del póker

Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 15/03/2013
Edad : 36
Localización : World Citizen

Volver arriba Ir abajo

¿Quienes somos? TERMINADO (15/10/13) - Página 2 Empty Re: ¿Quienes somos? TERMINADO (15/10/13)

Mensaje por Verispu Lun Oct 07, 2013 12:28 pm

Cada vez me encuentro mas enganchada a este fic! Study  Como la historia se va desarrollando es suprema! Reverence Reverence  Se te agradece k tus actualizaciones sean en tiempos breves, continua pf porque esto es adictivo! Hysterical Hysterical
Verispu
Verispu
As del póker
As del póker

Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 24/06/2013
Edad : 45
Localización : Mexico, Oaxaca

Volver arriba Ir abajo

¿Quienes somos? TERMINADO (15/10/13) - Página 2 Empty Re: ¿Quienes somos? TERMINADO (15/10/13)

Mensaje por castle&beckett..cris Lun Oct 07, 2013 12:50 pm

sigueeee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

¿Quienes somos? TERMINADO (15/10/13) - Página 2 Empty Re: ¿Quienes somos? TERMINADO (15/10/13)

Mensaje por Yaye Lun Oct 07, 2013 6:41 pm

Cada vez me quedo cin más ganas de seguir leyendo. Me encanta como vas llevando la historia.
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

¿Quienes somos? TERMINADO (15/10/13) - Página 2 Empty Re: ¿Quienes somos? TERMINADO (15/10/13)

Mensaje por Apocalipsis. Lun Oct 07, 2013 6:45 pm

Me encantaaaaa pero se termina damasiado pronto No No Es que los capos son demasiado Inlove y que bien que ya están fuera y me parece que AQUÍ HAY TEMAA.
Apocalipsis.
Apocalipsis.
As del póker
As del póker

Mensajes : 385
Fecha de inscripción : 08/08/2013
Edad : 26
Localización : Vivo con David el Nomo :3

Volver arriba Ir abajo

¿Quienes somos? TERMINADO (15/10/13) - Página 2 Empty Re: ¿Quienes somos? TERMINADO (15/10/13)

Mensaje por erikal Lun Oct 07, 2013 8:20 pm

Me encanta cada dia mas esta historia, la verdad es que me sorprendes con los relatos. A ver si de una vez por todas dan con el responsable y le hacen pagar. Y la nueva relación entre Castle y Beckett es muy jugosa. Espero que sigas pronto que nos dejas con ganas de mas. Saludos

erikal
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 21/07/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Quienes somos? TERMINADO (15/10/13) - Página 2 Empty Re: ¿Quienes somos? TERMINADO (15/10/13)

Mensaje por _Caskett_ Mar Oct 08, 2013 4:49 am

Continuaaaaa
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

¿Quienes somos? TERMINADO (15/10/13) - Página 2 Empty Re: ¿Quienes somos? TERMINADO (15/10/13)

Mensaje por Aylin_NYPD Mar Oct 08, 2013 7:15 am

Geniaaaaaaaal , ufff , mr encanta , debo reconocer que esta historia me ha hecho llorar un poquito jejje pero bueno.. espero que continues pronto .
Aylin_NYPD
Aylin_NYPD
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 03/09/2013
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

¿Quienes somos? TERMINADO (15/10/13) - Página 2 Empty Re: ¿Quienes somos? TERMINADO (15/10/13)

Mensaje por Ethan3 Mar Oct 08, 2013 11:41 pm

llevo sin leer por aqui minimo un mes por aqui, y nose porque he empezado a leer este fic... no podia tener mejor vuelta a la lectura que esta!! solo puedo felicitarte y volverlo a hacerlo 100 veces mas!!enhorabuena, me has dejado enganchado y ahora quiero mas!!
Ethan3
Ethan3
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 28/05/2013
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

¿Quienes somos? TERMINADO (15/10/13) - Página 2 Empty Re: ¿Quienes somos? TERMINADO (15/10/13)

Mensaje por SaraS17 Miér Oct 09, 2013 9:13 am

Todavía tengo los pelos de punta, una historia increíble Estrella.

No puedo sacar de mi cabeza el capítulo 4, pobres, todo lo que han tenido que sufrir y soportar, sabiendo eso su actitud es mucho más comprensible, y muchas cosas empiezan a cobrar sentido. Richard y los demás arriesgaron su vida años atrás para salvar a Kate, y ahora el asesino vuelve a juntarlos con la intención de terminar sus planes, dios, de sólo pensarlo...

Por suerte RC y Lex ya están bien, y ahora volverán a trabajar en equipo para pillar a ese mal nacido, que no podía ser otro que Braken. Y corta pero bonita conversación entre Beckett y Castle, las cosas empiezan a tomar su camino Smile

Me encanta Estrella. Un beso!
SaraS17
SaraS17
As del póker
As del póker

Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 25/03/2013
Edad : 29
Localización : A Coruña

http://www.flickr.com/photos/sara_souto_/sets/

Volver arriba Ir abajo

¿Quienes somos? TERMINADO (15/10/13) - Página 2 Empty Re: ¿Quienes somos? TERMINADO (15/10/13)

Mensaje por evaelica2 Miér Oct 09, 2013 10:28 am

Me ha enganchado , sigue.
evaelica2
evaelica2
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 05/07/2013
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

¿Quienes somos? TERMINADO (15/10/13) - Página 2 Empty ¿Quienes somos? Cap 6 (11/10/13)

Mensaje por meln Jue Oct 10, 2013 11:18 am

Aquí llega la continuación de esta historia. No me convence, pero es lo que hay.
Al lio...

CAPITULO 6 JUGUEMOS
El humor de todos los implicados en aquella investigación se iba transformando en nubes negras a medida que los días pasaban sin lograr encontrar ninguna pista nueva con la que poder continuar.
-Dejadme que hable con Norton, seguro que logro sacarle algo nuevo.
-Alex, no sabe nada, ya le hemos interrogado varias veces.
-Martha, lo habéis hecho vosotros, dejadnos a nosotros y os traeremos algo nuevo.
-No, lo siento, pero ninguno de vosotros tres os vais a acercar hasta él. Kate lo intentará nuevamente esta tarde.
Los tres amigos sin necesitar hablarse se levantaron al instante y se encaminaron hacia la salida de aquella sala.
-Ni se os ocurra salir de este despacho.
Tan solo Castle se giro.
-Lo siento Martha, lo habéis intentado a vuestra forma y no habéis logrado nada. Nos estás pidiendo que nos quedemos de brazos cruzados, sabiendo que nosotros sí podemos sacar información. Tenéis 1 día más, después de eso si no habéis logrado nada, seremos nosotros los que actuaremos – dicho eso se giro y salió de aquel despacho junto a sus dos amigos.
-Kate, necesitamos algo ya, si no ellos harán algo que nunca querríamos que sucediera.
Hunt, Rodgers y Castle caminaban por la calle sumidos en sus pensamientos. Castle se giró y dirigió su mirada hacia el otro lado de la calle.
-Es él, ¿verdad? – Dijo Hunt- lo siento desde que hemos salido de la 12th.
-No es el primer día, está ahí desde que salimos del hospital – Decía Alexis mientras tomaba de la mano a Hunt.
Castle continuaba mirando en aquella dirección, salió corriendo atravesando el denso tráfico, un papel fue lo que encontró al llegar.
“Vaya, vaya, os han amaestrado. Creía que las fieras seguían siendo salvajes. Tendremos que enseñarles nuevamente sangre fresca”
Hunt y Lex, esperaban a su amigo en el mismo sitio, no se habían movido.
-¿Qué nos dice ahora? –preguntó Alexander.
-Lee, tú mismo – tendiéndole el papel respondió Castle – le arrancaré la piel a tiras.
Los ojos de los tres se inyectaron en sangre, al saberse marionetas en las manos de su creador. La decisión estaba tomada, sólo ellos conocerían el nuevo mensaje, ahora empezaría su juego. Se terminó el seguir las normas, ahora jugarían según sus reglas.
Comenzaron a caminar, los tres sabían perfectamente dónde les encaminaban sus pasos. Sabían que con aquello no habría vuelta a tras, pero preferían morir luchando que dejarle vencer.
Algo en aquel lugar no cuadraba, los tres recorrían aquella vieja casa, se fijaban en la decoración de la misma.
-Nunca estuvo aquí.
-No, es demasiado sencilla.
Bajaron al sótano donde Hunt había rescatado a Heat, lo recorrieron por entero, las paredes eran de hormigón, sin ventanas al exterior, la habitación del fondo tan solo tenía la mesa dónde la mujer estuvo encadenada.
-Sabía que vendríamos, fue sólo un escenario ficticio. No hay potro de torturas, ni tanques, ni enchufes, no hay nada – decía Castle abriendo sus brazos.
-Sólo la encadenó, le dio algunos golpes, y le pegó un navajazo. Nunca pensó en torturarla, sólo comprobaba si seríamos capaces de encontrarla antes de que muriera desangrada.
-Exacto Lex, nos puso a prueba.
-Vale, pero ¿dónde encontró a Norton? –Preguntó Castle- sabemos que Roy desapareció tras suspender aquel examen, pero nosotros sabemos que Braken sólo abandona la ciudad para ir de caza, por lo tanto Norton nunca salió de NY. Olvidémonos de Norton, centremos nuestros esfuerzos en descubrir los pasos del señor B.
-La pregunta es, desde 1993 el año en el que salvamos a Beckett no volvió a secuestrar a ningún niño, y de repente hace unas semanas comienzan los asesinatos, ¿dónde ha estado metido? Son 20 años, de inactividad –decía la pelirroja.
-Volvamos a la 12th – dijo Castle.
 En la comisaría el equipo restante había apretado nuevamente las tuercas a Norton en un nuevo interrogatorio, obteniendo las mismas respuestas de siempre.
-No estuve nunca en su domicilio.
-No le llamé nunca por teléfono.
Esas eran las únicas respuestas que Norton daba.
La detective Beckett salía de la sala de interrogatorio número 3 totalmente desquiciada, se quedó con ganas de partirle la cara al detenido.
-No suelta prenda – dijo entrando en la sala contigua- lo que sí muestran sus ojos es el terror que le tiene a Braken, prefiere cargar con todas las culpas que hablar.
-Necesitamos que hable – decía Martha- quizás me equivoque prohibiendo a los chicos que le interrogasen ellos.
-Martha, ellos no pueden entrar en esa sala – Kate señalaba con su brazo la sala de interrogatorio.
Ambas mujeres salían de la sala y se dirigían hacia la sala de conferencias. Kate se paró delante de la pizarra, allí había algo que no le encajaba.
-¿En qué piensas? – preguntaba Martha parándose al lado de la detective.
-¿Dónde se conocieron? Por lo que nos has contado de Braken, ambos no se moverían por los mismos círculos. Creo que nos estamos centrando en quien no deberíamos – concluyó Kate.
Castle, Hunt y Alexis llegaban a la planta de homicidios justo en el mismo momento en el que la detective lanzaba su pregunta.
-Kate tiene razón – dijo Castle llegando hasta la altura de las mujeres- La única persona en la que debemos centrarnos en…
-Braken – terminó Kate haciendo que los tres federales la mirasen- ¿Por qué ha estado inactivo 20 años? – aquella pregunta hizo que Hunt, Lex y Castle se mirasen sorprendidos.
-Eso mismo nos hemos preguntado nosotros – contestaba Lex.
-Necesito que me habléis de Braken – les dijo Kate a los tres haciendo que se mirasen con sorpresa- necesito empaparme de lo que vosotros sabéis de él y no lo que vivió Martha.
Los tres amigos se miraron, y asintieron al tiempo.
-Te contaremos todo, pero no aquí, en tu casa.
-De acuerdo – contestó ella – nos vemos en mi casa en ¿una hora?
-Me parece bien – contestó Martha.
-Tú no irás –dijo Hunt.
Martha tan solo necesito mirar a su equipo para saber que nada de lo que ella dijese les haría cambiar de opinión. Sintió un escalofrío recorriéndole por entero su cuerpo, hacía muchos años que no veía en ellos aquella mirada.
-Nos vemos entonces en tu casa – los tres se giraron y abandonaron el recinto policial.
-Algo no va bien – dijo Martha.
-¿Lo dices porque no quieren que estés?
-No Beckett, lo digo por lo que he visto en sus ojos, o peor aún por lo que no he visto. Su mirada estaba vacía, y con todos los años que llevo tratando con ellos sé que eso no significa nada bueno. Hoy ha pasado algo, no sé qué ha sido, pero han retrocedido en el tiempo.
Kate dejó la comisaría y se encaminó a su casa, durante el trayecto pensaba en lo dicho por Martha y no sabía cómo tomarse aquello.
Tan pronto entró en su loft se dirigió hacia el aseso, necesitaba despejar la mente y para lograrlo necesitaba relajarse, y eso siempre lo lograba tomando un baño de espuma. Abrió el grifo de la bañera tras poner el tapón en la misma, miraba el agua caer al tiempo que sus ropas dejaban su cuerpo desnudo, echó algunas sales al agua y tras comprobar la temperatura con la mano se introdujo en la bañera, se sumergió por completo aguantando bajo el agua hasta que necesito salir a respirar.
Justo una hora después de haber quedado el timbre de su puerta sonó, ella terminaba de ponerse un viejo vaquero y una camiseta de manga corta, iba descalza le encantaba sentir el frío suelo bajo sus pies.
-Hola, sois puntuales – dijo abriendo la puerta.
-Hola, traemos la cena, chino – dijo Castle mostrando las bolsas.
Los cuatro se encaminaron hacia la cocina para dejar lo traído por los federales.
-No hacía falta – contemplaba como se movían los tres por su cocina.
-Teníamos que cenar – contestó Hunt.
-¿Cocina o salón? – preguntó Alexis con los platos en las manos.
Kate se preguntaba en qué momento su cocina incluso su casa se había convertido en la de ellos.
-Salón – fue lo único que atinó a decir.
-Bien, RC trae el agua y una cerveza para Kate –decía Lex llevando hasta la mesa los platos- Alexander trae aquellos tapetes – señalaba con un movimiento de cabeza- y los envases de la cena.
Ambos hombres obedecían sin protestar por las órdenes. Quizás se había equivocado al pensar en que era Alexis el punto débil de aquel equipo.
Los cuatro se sentaban a cenar, RC abría la cerveza de Kate y llenaba los vasos del resto con agua. La cena estuvo llena de silencios, Kate no sabía cómo empezar y ellos parecían esperar, finalmente fue Castle quien decidió comenzar la conversación.
-¿Qué quieres saber? – clavó su mirada en la detective.
-Todo – dijo ella.
-¿Todo? No te creía tan morbosa – intervenía Alexis.
-Perdón, me refiero a lo que sabéis de Braken – contestaba ella a modo de disculpa.
-Está bien, veamos comencemos por lo fácil – comenzaba Castle – fui secuestrado el LA, pero al día siguiente aparecí en NY. Obviamente tardé una temporada en saber aquello. Mi vida consistía en estar encerrado entre cuatro paredes. Cuando Braken estuvo seguro de mi lealtad me permitió comenzar a salir. Alexander fue secuestrado en San Francisco, y Alexis en Dallas. Los detalles de nuestro cautiverio nos los vamos a saltar. Nunca, y repito, nunca abandonábamos NY, sólo cuando íbamos de caza como Braken decía.
-El lugar dónde vivíamos era una casa, no un bloque de apartamentos, Braken necesitaba mucho espacio para tener sus juguetes – Hunt continuó el relato – tres tanques de agua, potros de tortura, escalas, calderos – la cara de Kate se iba transformando al escuchar la lista- tranquila nunca usó el caldero, al menos no con nosotros tres, tenazas.
-Además necesitaba un gran jardín, para los enterramientos – continuaba Alexis- Cómo puedes imaginar todo aquello no podía entrar en una casa normal. Además le gustaba el lujo, su vivienda, al menos las zonas de no tortura, tenían una decoración esmerada. Es de gustos caros, en comida, en ropa.
-Vale, según eso, ¿dónde conocería a alguien como Norton? Por lo que sabemos de él, los gastos superfluos no iban con él.
-Kate céntrate en Braken, tú misma lo dijiste, él es secundario.
-Cierto – se quedó en silencio dejando que su cerebro retomase un pensamiento- ¿Quién os curaba?
-¿Perdón?  -dijeron los tres federales a la vez.
-Las lesiones que sufristeis no eran de tiritas simplemente, ¿Quién os curaba las heridas?
-Él – contestaron los tres.
-Ahí lo tenemos –Kate se puso en pie y comenzó a pasear por el salón – Braken no era médico, pero aún así fue capaz de manteneros con vida pese a vuestras lesiones. En algún lugar debió aprender medicina. Cuando Norton desapareció supongamos que siguió estudiando, buscaría un preparador, alguien que le hiciera pasar el examen, sigamos suponiendo que ese alguien fue Braken.
-No ha estado siempre inactivo, invirtió años en convertir a Norton en su hombre. Le necesitaba para su venganza – intervino Castle- Lleva años planeando esto. Somos sus creaciones y una noche nos revelamos y huimos. Cuando el FBI se hizo cargo de nosotros no podía acercarse sin ser descubierto, pero llevamos 10 años libres y él no lleva ese tiempo adoctrinando a Norton, ¿dónde ha estado?
-Algo se nos pasa por alto, siguen siendo 20 años desde vuestra huida. Asumiendo que ha pasado al menos un par de años adoctrinando a Norton, quedarían 18 años de inactividad – Kate se paraba junto a la ventana mirando al exterior – Es un sádico psicópata, no puede estar 18 años inactivo. ¿Qué es lo que no vemos?
El tiempo se congeló en aquella casa, todos los allí presentes repasaban mentalmente todo lo sucedido intentando ver a través de las tinieblas.
-Lo tengo – dijeron a un tiempo dos voces.

-Me da igual el que lo explique – decía Hunt – Beckett o RC, pero alguno de los dos tiene que hacerlo.
-Beckett, empieza tú – decía Castle.
-Por lo que has sido capaz de recordar de tú ataque – decía señalando a Castle- la persona que lo hizo era de complexión atlética, más alto que tú, y comentaste que sus ojos eran negros como la noche.
-Alexis ¿el color de los ojos de quien te ataco? – preguntó Castle a su compañera.
-Azul – dijo ella sin pensárselo- Era Braken, sin dudas, su risa, su tacto, sus ojos, era él.
-Ahí lo tenemos – dijeron Beckett y Castle a la vez.
-Tiene a alguien ayudándole, alguien que es su nueva creación. Pero no mató a su familia para obtenerlo, porque eso sí lo hemos investigado – decía Hunt- niños desaparecido hace 20 años, con ojos negros, habrá cientos.
-Pero en la ciudad de NY, serán menos. Sabemos que siempre actuaba de noche, alejado de las grandes multitudes, casas unifamiliares, eso reducirá más el número –decía la pelirroja.
-Mañana nos pondremos con ello, ahora deberíamos dormir todos un poco – dijo Kate mirando la hora en su reloj.
-Tienes razón es tarde – contestaba Castle tras observar que eran las 2 de la mañana- será mejor que nosotros nos vayamos – Hunt y Alexis se ponían en pie.
-¿Por qué no queríais tener a Martha aquí?
- Es sólo un castigo, por no dejarnos interrogar a Norton – contestó Hunt.
-Beckett, el reloj sigue contando, os dimos 1 día, termina mañana – decía Castle casi saliendo ya por la puerta.
-Espera, pensé que después de lo de esta noche el ultimátum había desaparecido – Kate le sujetaba del brazo haciendo que se girase.
-No querida, de eso nada, sólo te hemos dado algo para que intentes encontrarle antes que nosotros y suéltame el brazo – dijo fijando su mirada en la mano de la detective.
Los tres abandonaron la casa de la detective, se subieron a su coche y pusieron rumbo hacia su hotel.
-RC, ¿hacemos bien? –preguntó Alexis mirando por la ventanilla.
-Es un juego, calabaza, sólo un juego – contestó Castle sin apartar la vista de la carretera.

Gracias por leer y más aún por comentar.
Nos leemos.


Última edición por meln el Vie Oct 11, 2013 3:26 am, editado 1 vez
meln
meln
As del póker
As del póker

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 20/10/2012
Edad : 51
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

¿Quienes somos? TERMINADO (15/10/13) - Página 2 Empty Re: ¿Quienes somos? TERMINADO (15/10/13)

Mensaje por erikal Jue Oct 10, 2013 11:36 am

UFF como se complican las cosas, espero que ese juego no sea contra Kate. La verdad es que estoy deseando que pillen a ese cabron y que en Rick empiece a despertar un sentimiento por Kate. Sigue pronto PLEASE y muchas gracias

erikal
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 21/07/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Quienes somos? TERMINADO (15/10/13) - Página 2 Empty Re: ¿Quienes somos? TERMINADO (15/10/13)

Mensaje por Kynu Jue Oct 10, 2013 11:37 am

A ver si la tablet me deja comentarte bien

Un capítulo interesante, aunque no intenso. Interesante porque me has puesto a trabajar el cerebero creandome un par de posibles cosas.

Me ha gustado el capi y sobre todo su dinámica, como va evolucionando y vas entre mezclando e hilando todo.

Una vez mas, a tus pies
Kynu
Kynu
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2069
Fecha de inscripción : 06/02/2013
Edad : 35
Localización : Entre líneas

http://castlemania.tk/

Volver arriba Ir abajo

¿Quienes somos? TERMINADO (15/10/13) - Página 2 Empty Re: ¿Quienes somos? TERMINADO (15/10/13)

Mensaje por cururi Jue Oct 10, 2013 2:32 pm

un muy buen capitulo pero me dejas muy intrigada con eso de k es solo un juego??? k se traman estos 3??? se dara cuenta kate de lo k estan haciendo?
continua pronto pofis!Clap Clap Clap 
cururi
cururi
As del póker
As del póker

Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 15/03/2013
Edad : 36
Localización : World Citizen

Volver arriba Ir abajo

¿Quienes somos? TERMINADO (15/10/13) - Página 2 Empty Re: ¿Quienes somos? TERMINADO (15/10/13)

Mensaje por Yaye Jue Oct 10, 2013 5:35 pm

Un gran capítulo, cada vez me tienes más intrigada. Que será lo que estan planeando ahora estos tres????
Espero que puedas continuar pronto.
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

¿Quienes somos? TERMINADO (15/10/13) - Página 2 Empty Re: ¿Quienes somos? TERMINADO (15/10/13)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.