Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Quienes somos? TERMINADO (15/10/13)

+14
Ethan3
castle&beckett..cris
Aylin_NYPD
KateC_17
Verispu
_Caskett_
choleck
agecastbet
cururi
Yaye
Apocalipsis.
erikal
Kynu
meln
18 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

¿Quienes somos? TERMINADO (15/10/13) - Página 4 Empty Re: ¿Quienes somos? TERMINADO (15/10/13)

Mensaje por Verispu Lun Oct 14, 2013 2:31 pm

N O    M A N C H E S ! It\'s no It\'s no It\'s no  Que horror como haces eso!  Crazy Crazy Crazy creo k me rio de los nervios! Hysterical Hysterical Hysterical  Genial supremo magnifico! Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence
Verispu
Verispu
As del póker
As del póker

Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 24/06/2013
Edad : 45
Localización : Mexico, Oaxaca

Volver arriba Ir abajo

¿Quienes somos? TERMINADO (15/10/13) - Página 4 Empty Re: ¿Quienes somos? TERMINADO (15/10/13)

Mensaje por anfrig Lun Oct 14, 2013 6:46 pm

Hará una e guinda parte, no?
No lo puedes dejar ahí, espero q pronto escribas la continuación, gracias
anfrig
anfrig
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 08/02/2013
Localización : VIGO

Volver arriba Ir abajo

¿Quienes somos? TERMINADO (15/10/13) - Página 4 Empty Re: ¿Quienes somos? TERMINADO (15/10/13)

Mensaje por erikal Lun Oct 14, 2013 9:49 pm

En pocas palabras IMPRESIONANTE, me ha encantado el final, es una muy buena historia, es retorcida, macabra y a la vez super elaborada, me ha fascinado de principio a fin, has sabido mantener la intriga de la historia de los personajes y lo retorcido de su pasado, pero el final ha sido la bomba, me dejo helada. me gustaría que continuaras con algún fic mas porque me encanta tu forma de relatar. Gracias por habernos enganchado y por saber escribir tan bien. Clap Clap Clap Clap Clap Clap 

erikal
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 21/07/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Quienes somos? TERMINADO (15/10/13) - Página 4 Empty Re: ¿Quienes somos? TERMINADO (15/10/13)

Mensaje por Yaye Lun Oct 14, 2013 11:47 pm

Increible!!! vaya final!!, hasta miedo me ha dado cunado iba leyendo lo último.

Gracias por compartirlo con tod@s
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

¿Quienes somos? TERMINADO (15/10/13) - Página 4 Empty Re: ¿Quienes somos? TERMINADO (15/10/13)

Mensaje por SaraS17 Mar Oct 15, 2013 4:42 am

¿Y que se supone que debo decir yo ahora? Uuf... estoy de acuerdo en que este último capi es algo raro, quizás más que raro un poco rápido, en el sentido de que todo se resuelve a la primera, muy de golpe, pero aún así el final fue muy sorprendente(también abierto, así que tienes opción a hacer una segunda parte Wink) e impactante. Y ese momento final del relato de Tyson, cuando Castle mata a Kate y luego se suicida... los pelos de punta.

En pocas palabras, otra historia increíble, realmente alucinante. Manejas muy bien la trama y los personajes, así como su pasado, y llevaste a la perfección la intriga, el suspense y lo macabro, cosa que no es fácil porque hay momentos muy duros. Una vez más conseguiste que nos enganchásemos y una vez más consigues sorprendernos e impresionarnos.

Como siempre digo, GRACIAS, porque las mereces, y enhorabuena por el gran trabajo. ¡Un beso!
SaraS17
SaraS17
As del póker
As del póker

Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 25/03/2013
Edad : 29
Localización : A Coruña

http://www.flickr.com/photos/sara_souto_/sets/

Volver arriba Ir abajo

¿Quienes somos? TERMINADO (15/10/13) - Página 4 Empty Re: ¿Quienes somos? TERMINADO (15/10/13)

Mensaje por agecastbet Mar Oct 15, 2013 6:06 am

Descolocada, me has dejado ............. no se como me has dejado porque aún no he reaccionado. La próxima vez que vayas a matarlos, me lo avisas primero, que casi me matas de un infarto, no estoy para taquicardias como la que me ha dado. Como explicarte que soy de las que cuando lee, se sumerge en la historia de tal forma que casi la vive en primera persona. pues ya te harás una idea de lo cerca que he estado de quedarme como la mojama.
Rara no creo que sea el capítulo, pero sí desconcertante, de pronto todo va sobre ruedas y en dos segundos el mundo patas arriba, es chocante como has tratado el capi, pero ese final, ese final ....... eso sí que no te lo perdono, muy del gusto Yanki en las películas de terror, siempre dejándote colgada sabiendo que no ha sido el final, que la historia no ha terminado ahí, incluso que puede llegar a sucederte a ti, y eso LO OOOODIOOOOOOOOOO!!!!!!!!!
Puedes decirme que soy cuadriculada y obsesa, pero a mí las historias me tienen que cuadrar, hasta el último minuto, o lo que es igual, tienen que ser acabadas y rematadas, eso de dejar cabos sueltos no me gustan ni un pelo, sólo las veo una ventaja, que se pueden seguir en cualquier otro momento, jajajajajajajajaja
Así que me quedo con eso, con una posible segunda parte de la historia, jajajaja
las historias siempre tienen una explicación, un planteamiento, un desarrollo, y un final que es la explicación a todo lo demás, su broche final, por lo que espero que me des ese broche final, ese punto y final definitivo.
Muchas gracias por la estupenda historia, y no se si dártelas también por los escalofríos y repelús que me has hecho sentir, vamos que me has tenido acongojadita de miedo, jajajajajaja
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

¿Quienes somos? TERMINADO (15/10/13) - Página 4 Empty Re: ¿Quienes somos? TERMINADO (15/10/13)

Mensaje por cururi Mar Oct 15, 2013 7:40 am

wow es lo unico k me sale despues de leer este final!!! alfinal todo abra de tyson y con amenza incluida, espero k esto continue en otro fic pork sino me dejaras con una intriga del porte del central park!
muy buen fic!!!!
cururi
cururi
As del póker
As del póker

Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 15/03/2013
Edad : 36
Localización : World Citizen

Volver arriba Ir abajo

¿Quienes somos? TERMINADO (15/10/13) - Página 4 Empty Re: ¿Quienes somos? TERMINADO (15/10/13)

Mensaje por KuyeCaskett Miér Oct 16, 2013 3:26 am

Me has traumado... el la boca de quién pueso el cañón?
KuyeCaskett
KuyeCaskett
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 13/08/2012
Edad : 27
Localización : En un país multicolor.

Volver arriba Ir abajo

¿Quienes somos? TERMINADO (15/10/13) - Página 4 Empty Re: ¿Quienes somos? TERMINADO (15/10/13)

Mensaje por _Caskett_ Dom Oct 20, 2013 10:50 am

el final me a dejado con mal sabor de boca. muy bueno aun asi
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

¿Quienes somos? TERMINADO (15/10/13) - Página 4 Empty Re: ¿Quienes somos? TERMINADO (15/10/13)

Mensaje por choleck Dom Oct 20, 2013 11:23 am

Reverence Reverence Reverence  Sorprendente, gratamente sorprendente, impresionante, magistral, sublime, épico, una delicia de fic
choleck
choleck
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1967
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Localización : en la parra

Volver arriba Ir abajo

¿Quienes somos? TERMINADO (15/10/13) - Página 4 Empty Re: ¿Quienes somos? TERMINADO (15/10/13)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.