Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Qué bonita la vida. (Capítulo 32) 07/05 TERMINADO

+42
maritxu
nusky
Jess_Caskett
Caskett23
evaelica
treinta y uno
DidiBcn
ZOMAtitos&Oreos
cururi
trolido
colombianita
CaskettGirl
K//S
madigo03
Caskett(sariita)
asita24
Apocalipsis.
Ethan3
Caskett_Dever
katebeckett78
KateC_17
dcastle
yamicastkett
Emily Claire
Carelyn
Laura413192
trinity640
AlwaysSerenity
Delta5
lovecaskett
Ruth Maria
okusak
anfrig
lucy_castle
castle&beckett..cris
Aylin_NYPD
agecastbet
CovadongaNathan
_Caskett_
Yaye
erikal
Verispu
46 participantes

Página 6 de 21. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 21  Siguiente

Ir abajo

Qué bonita la vida. (Capítulo 32) 07/05 TERMINADO - Página 6 Empty Re: Qué bonita la vida. (Capítulo 32) 07/05 TERMINADO

Mensaje por dcastle Dom Nov 10, 2013 12:34 pm

No entiendo porque no te gusta pero bueno...capi que me ha tenido inquieta de principio a fin es que no me cando de decírtelo que me encanta y que escribes muy bien, lo tienes yodo bien atado y puede pasar de todo, esto por ejemplo no me lo esperaba pero es que ha estado impresionante, eso sí no dejes que se la lleve eh xD , Kate se vuelve fragil cosa que es normal cuando le quieren quitar a su hija, debería de ser más fuerte, y Rick perfecto ayudándola y sin dudar de ella, porque ha habido un momento que podía haber dudado pero a visto a Sophie y no se lo ha pensado dos veces. En serio estoy enganchada es que es una buenísima historia y quiero leer más y joe no hay xDDDD aquí estamos ansiosos por leerte un beso.
dcastle
dcastle
As del póker
As del póker

Mensajes : 494
Fecha de inscripción : 25/10/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Qué bonita la vida. (Capítulo 32) 07/05 TERMINADO - Página 6 Empty Re: Qué bonita la vida. (Capítulo 32) 07/05 TERMINADO

Mensaje por Caskett23 Dom Nov 10, 2013 1:58 pm

Ruth Maria escribió:Que le pasa a este Dan?? Vale rick estuvo ahí para ayudar a kate. Me tienes intrigada cuando sigues ?
Parece que le ha dado ganas de ser padre, AHORA. Menos mal porque si no se la hubiese terminado llevando. Pues dudo que sea pronto, ni si quiere sé si podré subir el próximo finde. Esta semana la tengo muy liada... Y todo lo que no pueda hacer, lo tendré que hacer el finde


Verispu escribió:Si k bien k ha llegado Rick :!:pobre Kate k angustia! Maldito Dan k a toda madr... ahora si se acuerda k tiene una hija no Question haber ahora k va a pasar con sophie Continua pf! Awesome
Sí, menos mal, sino "adiós Sophie" Parece ser que sí, que ahora. A ver esa parte o la tengo muy clara Wink

cururi escribió:Dios!!!! esto ests buenisimo aparece el padre ausente, se la kiere kitar, la intenta secuestrar, aparece justo Rick y las ayuda!!!! DIOS esta cada vez esta mejor asi k continua pronto k me dejas en ascuas!
jajaja me ha hecho gracia el resumen que has hecho xD el padre ausente ya ha dejado de estarlo y no trae buenas intenciones. no creo que sea pronto Sad

agecastbet escribió: BIENNNNNNN, por Castle, ha conseguido que no se la lleve, de hacerlo ya se podría despedir de volver a verla, ese no viene con buenas intenciones, para mí que lo que quiere es a las dos, a la madre y a la hija, jajajaja teniendo a la hija la madre estaría a sus pies.
El rencor, la envidia o simplemente ganas de hacer daño son los peores consejeros de alguien que no ha podido tener lo que quería, y se ve en una posición de superioridad, y quiere aprovechar para fastidiar, si lo hiciera por amor podría haber hablado con ella e intentar establecer un vínculo con su hija.
Esperemos que Rick la ayude, él también tiene poder, pues tiene dinero, y con la ayuda de sus padres y amigos, quizá salga del pozo.
Al menos vamos viendo por dónde van a ir los tiros, pues no hay nada que una más a dos personas que luchar por algún ideal juntos y Rick quiere mucho ya a esa niña, como para dejar que le pase algo malo.
Sigue pronto que esto va tomando velocidad y se ha puesto muy pero que muy interesánte.
BESOTESSSSSSSSSSSSSS
Por amor no, ya se ve que va por las malas y hacer daño y quitársela para siempre. Te acercas mucho Wink
Pronto, lo dudo Facepalm 


Yaye escribió:Pero ahora que es lo quiere ese Dan???? Por muy influyente que sea la familia de su mujer y tenga mucho poder, espero que no consiga quitarle a su hija, no se puede ir abusando de esa forma.
Cuando iba leyendo que se llevaba a la pequeña y que no conseguía quitarla de sus brazos pensaba que no lo conseguiría, que al final la perdería, pero menos mal que ha aparecido Rick justo en ese momento y  ha conseguido ayudarla, espero que ese tipo no consiga salirse con la suya.
Continúa pronto, estoy impaciente por saber que pasará Smile
Puede sobornar a cualquier juez y/o jurado, así que va a necesitar mucha, pero que mucha ayuda para que no se la quite. sí, menos mal que pareció Rick y eso que ella lo odiaba al principio, sino llega a ser por él...
No creo que pueda ser pronto Sad

okusak escribió:Me gusta el rumbo de la historia y que Rick aparezca para ayudarlas. Estoy deseando leer más, a ver como sigue la charla en casa de ella. Un saludo!
Me gusta que te guste ;)Esta vez, tardaré más seguro... Saludos!

lauracastlebeckett escribió:Siiigue siiigue siiiigue sigue!
Lo haré :)Pero no pronto..

anfrig escribió:Vaya!!! Ahora si q me sorprendiste¡¡¡ apareció el papa de Sophie... Y x lo q veo tiene más cara q espalda, menudos aires q se da. Menos mal q apareció Rick, la escena estuvo genial, aunq pobre Sophie, lo habrá pasado mal la pobre. Bueno, y ahora a esperar con impaciencia el siguiente capi, en casa de Kate, ya estoy deseando leerlo.... (No es por meterte prisa...jijijiji). Y como siempre, muchas gracias....
Me alegra haberte sorprendido :)Ya ves con lo feliz que estaba la niña por ver a su padre. Por mucha prisa que me quieras o no meter va a ser difícil que actualice pronto, con suerte el finde. Y como siempre, gracias a ti ;P


erikal escribió:El pobre Rick esta en todos los fregaos y se las lleva todas, pero menos mal que estaba alli para ayudar a Kate, espero que entre los dos busquen soluciones. Gracias y sigue pronto que me encanta la historia.
sí, pero esta vez ha sido por una buena acción y no por una absurda discusión. A ver qué hablan y qué sacan de ahí jeje. De nada, gracias a ti Smile

trolido escribió:solo te diré que me ley el fic de principio a fin y me encanto sigue pronto porfa
Graicas, me alegra que te guste Smile

doricastle escribió:No entiendo porque no te gusta pero bueno...capi que me ha tenido inquieta de principio a fin es que no me cando de decírtelo que me encanta y que escribes muy bien, lo tienes yodo bien atado y puede pasar de todo, esto por ejemplo no me lo esperaba pero es que ha estado impresionante, eso sí no dejes que se la lleve eh xD , Kate se vuelve fragil cosa que es normal cuando le quieren quitar a su hija, debería de ser más fuerte, y Rick perfecto ayudándola y sin dudar de ella, porque ha habido un momento que podía haber dudado pero a visto a Sophie y no se lo ha pensado dos veces. En serio estoy enganchada es que es una buenísima historia y quiero leer más y joe no hay xDDDD aquí estamos ansiosos por leerte un beso.
sigue sin gustarme y no me gustará pero bueno, no me salía otra cosa.. Gracias :)Todo bien atado? Mis ideas ahora mismo son un lío a ver si logro sacar algo en claro y tiempo para poder escribir xD qué eso va a ser otra esta semana. Me gusta haberte sorprendido. he de confesar que cuando me imaginé la historia pro primera vez y la empecé a escribir el padre de Sophie no estaba y pero alguien me dijo algo y me imaginé pero otra cosa muy distinta, al final ha salido esto xD si se la llevará? pues no sé qué decirte, ahora mismo es todo un lío Wink
sí, debería pero aquí ella no es poli, no sabe defensa personal y claro eso ante un hombre más fuerte que ella se nota. Además de qeu su hija se quería ir, es decir al ser tb su hija y llevársela a comer, supuestamente, tarta no es delito, lo tenía difícil, además que en una situación así no sabes qué hacer y no atinas a mucho, te lo digo yo que he vivido situaciones parecidas.
No, porque él algo sabe de él desapareció y al verla tan mal algo tenía que ir muy  mal y si encima le pide ayuda, bien por Rick. jaja lo siento, pero esta vez tendréis que esperar más, no he dejado nada abierto, al menos no nada muy importante ;)Besos

Caskett23
As del póker
As del póker

Mensajes : 337
Fecha de inscripción : 30/03/2013
Edad : 30
Localización : Cádiz

Volver arriba Ir abajo

Qué bonita la vida. (Capítulo 32) 07/05 TERMINADO - Página 6 Empty Re: Qué bonita la vida. (Capítulo 32) 07/05 TERMINADO

Mensaje por _Caskett_ Miér Nov 13, 2013 5:45 am

Crying or Very sad que capi mas triste. Pero me encanta. Continua pronto.
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

Qué bonita la vida. (Capítulo 32) 07/05 TERMINADO - Página 6 Empty Re: Qué bonita la vida. (Capítulo 32) 07/05 TERMINADO

Mensaje por Caskett23 Vie Nov 15, 2013 11:26 am

_Caskett_ escribió:Crying or Very sad que capi mas triste. Pero me encanta. Continua pronto.
sí, es triste pero lo importante es cómo se soluciona, o no Wink

Caskett23
As del póker
As del póker

Mensajes : 337
Fecha de inscripción : 30/03/2013
Edad : 30
Localización : Cádiz

Volver arriba Ir abajo

Qué bonita la vida. (Capítulo 32) 07/05 TERMINADO - Página 6 Empty Re: Qué bonita la vida. (Capítulo 32) 07/05 TERMINADO

Mensaje por Caskett23 Sáb Nov 23, 2013 5:19 am


Capítulo 8


Kate abrió la puerta de su departamento aún agitada. La niña salió corriendo hacia su habitación. Tenía que ver a sus otras hijas y darles de comer, o eso había dicho nada más se había bajado del coche.

-Siéntate donde quieras, Rick. Iré a por el botiquín para curarte el labio y a por algo de hielo para la mejilla. –El escritor asintió y se sentó en el sofá viendo cómo Kate se perdía por el pasillo.

Observó el departamento. Era mucho más pequeño que el de él, pero acogedor y muy bonito. Beckett tenía muy buen gusto.

Antes de lo que se había imaginado, Kate, ya estaba de vuelta. Se sentó a su lado, invadiendo un poco de su espacio personal, para poder curarlo mejor. Lo curó con cuidado y delicadeza. Con la misma con la que posó la bolsa de hielo en su mejilla dolorida.

El escritor había insistido, durante el trayecto en coche, que no hacía falta que hiciese aquello pero la abogada había insistido tanto que no había tenido más remedio que aceptar.

Beckett suspiró. Le costaba abrirse con alguien que no fuese sus padres o Lanie pero después de haberla ayudado, Rick, se merecía saber el porqué de todo eso. –Ese, ese hombre –dijo aclarándose la garganta intentando que el nudo que estaba apareciendo se esfumase –era… -cogió aire- era el padre de Sophie. –El escritor no dijo nada, tan solo asintió.-Hace unos días vino a buscarme a la salida del trabajo –la vista de la abogada se desvió hasta el suelo recordando todo lo que había pasado aquella noche.

-No tienes que contarme nada si no quieres. –Dijo Rick, sacándola de sus pensamientos.

Kate afirmó moviendo su cabeza. –Lo sé, pero quiero hacerlo. Me has ayudado y… si no hubieses aparecido no sé qué… ¡Dios! Se la hubiese llevado. –Kate intentó contener las lágrimas que se agolpaban en sus ojos pero no lo consiguió.

El escritor apoyó su mano derecho en el hombro de Beckett. –Sea lo que sea, se va a solucionar. Estoy seguro. –Castle sonrió pero no tuvo respuesta por parte de Beckett. Ésta comenzó a llorar más fuerte. –Ey, no llores. ¿Sabes que puedes contar conmigo, no? Tienes mi ayuda. Tan solo dime que necesitas y te ayudaré. –Kate se acercó más a él y lo abrazó con fuerza, terminando de romperse. Castle no dijo nada. Tan solo se limitó a devolverle el abrazo.

-Lo siento –se disculpó un poco más serena. –Yo…

-No tienes que disculparte. –El escritor sonrió y, esta vez, sí que apareció una tímida sonrisa en el rostro de la abogada. Kate se levantó, volviendo a los pocos minutos. Le tendió el papel que había cogido a Rick para que lo leyera. Éste lo hizo. Y, entonces, comprendió todo.

-Me la quiere quitar Rick. Me la va a quitar. –Kate se tapó la cara con las manos y lloró de nuevo. Ahora fue el escritor el que se acercó a ella y la abrazó para intentar reconfortarla.

-Cuéntamelo todo, Kate. Seguro que podemos hacer algo.

-Tiene poder e influencias. Me la va a quitar. –Dijo entre sollozos.

-No, Kate, eso no le va a valer de nada. Yo te voy a ayudar. Yo también tengo dinero y tengo amigos pero, para eso, necesito saber la historia. Cuéntamela.

Beckett asintió. No tenía nada que perder, así que respiró hondo varias veces y comenzó:

-Llevábamos casi dos años de noviazgo cuando me quedé embarazada. No fue un embarazo buscado, solo sucedió. Yo me alegré muchísimo, pero Dan no. Él me dio dos opciones: seguir con él e interrumpir mi embarazo o seguir adelante sola. Para él un bebé era una carga pero para mí no. Evidentemente, yo elegí tener a Sophie, así que Dan me dejó. Éramos un estorbo para su carrera, según él. No fue fácil, no ha sido ni es fácil ser madre soltera pero no me arrepiento. Sophie es la alegría de mi vida. Desde que supe que estaba embaraza, mi vida comenzó a girar alrededor de ese bebé. El día que nació, fue, sin duda, en día más feliz de toda mi vida. Cuando la escuché llorar, cuando me la pusieron sobre mi pecho,… Y ahora… –Kate suspiró y se limpió las lágrimas que había escapado de sus ojos. -Desde ese día no había vuelto a saber nada de él, hasta que fue a buscarme el otro día. Dice que ha tenido otro hijo con su mujer, se ha casado, o eso me dijo. Quiere quitarme a Sophie y llevársela con ellos a vivir. Y hoy ha intentado llevársela a la fuerza, si no llega a ser por ti lo hubiese conseguido. –Nuevas lágrimas resbalaban por la cara de la abogada.  

Castle tomó una de las manos de Beckett entre la suya, para demostrarle su apoyo. -¿Él tiene algún derecho, derechos legales me refiero, sobre Sophie?

Kate negó. –No, Sophie solo está registrada como mi hija.

-Entonces, -el escritor sonrió –podemos denunciarlo por intento de secuestro. Él no tenía derechos para llevarse a Sophie hoy, así que… Eso será un punto en su contra en el juicio. –Rick le mostró la carta. –Ha cometido el primer error. Su familia será influyente y todo lo que quiera pero él no es muy listo.  –El escritor se levantó deprisa. –Vamos, tenemos que ir a denunciarlo. ¡Ah, se me olvidaba! –Castle se sentó de nuevo. –Y respecto a lo de las influencias. Yo tengo al amigo que más puede ayudarnos en este caso. Y mañana mismo iré a verlo para que nos ayude. Ese Dan no se va a salir con la suya. Ahora, vamos. –Castle se volvió a levantar y tiró del brazo de Kate.

-Gracias, Rick. Gracias por todo. Por ayudarme en el parque, por esto, por ofrecerte a ayudarme,.. no deberías después de…

-Kate, no tienes que agradecerme nada. Sophie es mi amiga, mi mejor amiga –se corrigió.- Sí, una niña de tres años es mi mejor amiga –aclaró por la mirada de Kate. –Y no voy a dejar que nadie le haga daño. Esto, todo esto, lo hago por ella. No tienes nada qué agradecerme. Soy yo el que tiene que agradecerte por dejarme ser amigo de ese angelito. –Beckett asintió. Y aunque no dijo nada e intentó disimularlo, algo dentro de ella se había roto al escuchar que solo lo hacía por Sophie. Claro, que por una parte, estaba contenta de que alguien quisiese tanto a su hija pero, también, le hubiese gustado que lo hiciese, aunque en menor medida, por ella.

Sophie apareció por el pasillo y vio cómo su madre se limpiaba las últimas lágrimas que se habían escapado de sus ojos. Kate se acercó a ella y la tomó entre sus brazos sentándose con ella sobre su regazo en el sofá.

-Mami, ¿estás triste? –pregunto Sophie.  –Si quieres puedo contarte un cuento, Rick lo hace cuando yo estoy triste. Y luego ya no estoy triste. ¿Quieres? –Kate asintió con lágrimas en los ojos. La pequeña pasó sus manitas por la cara de su madre secándole la humedad que habían dejado las lágrimas y peinándole el pelo hacia atrás. Sophie se bajó de las piernas de la abogada, poniéndose en el suelo. –Mami, te tienes que sentar encima de mí. –La niña comenzó a trepar por el sofá. Kate no pudo evitar reír. Y miró a Castle, que encogió los hombros y le devolvió la sonrisa. –Venga, mami, siéntate –la niña se dio dos golpecitos en sus piernas.

Kate rio y no pudo evitar que sus ojos se volvieran a llenar de lágrimas, pero, esta vez, por la ternura de su hija. Por sus gestos. Por su dulzura. –Cariño, mami es demasiado grande para sentarse encima de ti. Ven, siéntate tú encima de mí. –Beckett fue a cogerla pero la niña protestó.

-Pero así no es. Yo me siento encima de Rick cuando me los cuenta. Así no funciona.

El escritor se acercó hasta sentarse al lado de Sophie. –Sí, funciona, pequeña. Lo que va a hacer que tu mami no esté triste es el cuento que le vas a contar, no estar sentada encima de ti. Además, estaríais, de igual modo, juntas. –Rick sonrió y le acarició la cara.

-¿Sí? –intervino Kate.

-Vale -aceptó la niña. Con ayuda de su madre se sentó de nuevo en el regazo de ésta. -¿De qué quieres que te cuente el cuento? –preguntó Sophie, como siempre hacía Castle con ella. El escritor sonrió ante eso. Kate se quedó pensando. ¿De qué podía pedirle a su pequeña hija que le contase el cuento? –Mami –la llamó Sophie al ver que no contestaba.

-Quiero que me cuentes el cuento de… -fue diciendo despacio mientras pensaba – de la princesita Sophie y su mamá.

-¡Vale! –exclamó la niña. Se acomodó en las piernas de su madre y comenzó: -Había una vez una princesa que se llama Sophie. La princesa tenía una mamá. La mamá se llamaba Kate. Las dos vivían juntas y la princesa quería mucho a su mamá y por eso su mamá no tenía que estar triste. Y la reina también a ella –aclaró la pequeña. Kate sonrió, sintiendo cómo se volvía a emocionar. Beckett le dio un beso a su hija en la mejilla. –Su mamá ayudaba a Sophie a cuidar de todas sus hijas, aunque a veces se enfadase porque la dejase sola en todos lados. –La niña rio. –Sophie y su mamá, la reina, fueron felices siempre. ¿Te ha gustado, mami? – le preguntó.

-Mucho –contestó dándole un beso y pasando un mechón de pelo de la pequeña por detrás de su oreja. –Me ha encantado. Es el mejor cuento que me han contado. –Kate sonrió. De verdad, ese sería ya su cuento preferido para siempre.

-Entonces, ¿estás menos triste? –volvió a preguntar con la esperanza reflejada en su voz.

-sí, cariño, mamá está menos triste gracias a tu cuento. Es más, mamá ya no está triste –Kate acompañó sus palabras con una sonrisa. La niña pasó sus bracitos por el cuello de su madre y la abrazó. Kate la apretó contra ella y miró a Rick. –Tengo la mejor hija del mundo –susurró.

-No tengo la menor duda –respondió.




Sé que es corto. en realidad, es tan solo la primera parte de lo que hubiese sido el capítulo pero tengo que irme y no me da tiempo terminar de enlazar todas las escenas que había escrito. He subido lo que llevo "terminado" porque si no me da tiempo a acabarlo esta noche, ya no podré hasta el próximo finde (como muy pronto) así que... Espero que de todas formas os guste Smile

Caskett23
As del póker
As del póker

Mensajes : 337
Fecha de inscripción : 30/03/2013
Edad : 30
Localización : Cádiz

Volver arriba Ir abajo

Qué bonita la vida. (Capítulo 32) 07/05 TERMINADO - Página 6 Empty Re: Qué bonita la vida. (Capítulo 32) 07/05 TERMINADO

Mensaje por Yaye Sáb Nov 23, 2013 6:09 am

Ooohhhhh, me encanta esta pequeña, que ideas se le ocurren para no ver triste a su mami, una escena muy tierna Smile Espero que pongan pronto esa denuncia y no dejen acercarse a ese tipo a la pequeña. Temo que algun día vaya al parque con la niñer y con la cuenta que ésta echa en la niña, se la lleven sin nisiquiera darse cuenta
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

Qué bonita la vida. (Capítulo 32) 07/05 TERMINADO - Página 6 Empty Re: Qué bonita la vida. (Capítulo 32) 07/05 TERMINADO

Mensaje por cururi Sáb Nov 23, 2013 8:29 am

Bello bello bello... me encanto el capitulo!!! me a hecho mucha gracia el cuento de la niña!!! esperemos k toda la influencia de rick les ayude a salir a delante en la demanda! continua cuando puedas k esta mas buello cada vez el fic!
cururi
cururi
As del póker
As del póker

Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 15/03/2013
Edad : 36
Localización : World Citizen

Volver arriba Ir abajo

Qué bonita la vida. (Capítulo 32) 07/05 TERMINADO - Página 6 Empty Re: Qué bonita la vida. (Capítulo 32) 07/05 TERMINADO

Mensaje por agecastbet Sáb Nov 23, 2013 12:45 pm

Me encanta la ternura que has desplegado por todo el capítulo, la que ha tenido Kate con Castle cuando le curaba, la que ha tenido Castle con Kate, cuando ha sabido el motivo de lo que había pasado, y sobre todo la ternura de una hija para con su madre. Esa niña es adorable, al igual que lo son todos los niños a esa edad. No saben lo que es la mentira y no pueden tener sentimientos de odio o rencor, todo lo que dan es amor, ternura y verdad, mucha verdad.
Espero que arregles todo este desaguisado, aunque sé que lo vas a hacer bien, veo los preparativos que estás haciendo y estoy segura de que lo vas a llevar a cabo, sólo que me preocupa que de momento, entre ellos no parece que haya muchos vínculos, especialmente por parte del escritor, que me temo aún no ha superado los encontronazos con Kate.
Lo dicho me ha parecido estupendo este capítulo, pero mi mente ya está en el siguiente, esperando impetuosamente a saber más, no me puedo aguantar esta curiosidad, jajajajajajaja
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

Qué bonita la vida. (Capítulo 32) 07/05 TERMINADO - Página 6 Empty Re: Qué bonita la vida. (Capítulo 32) 07/05 TERMINADO

Mensaje por anfrig Sáb Nov 23, 2013 10:10 pm

Bonito... Me encanto.
Rick, como siempre, esta genial, y Kate, muy bien también, pero sobre todo la pequeña Sophie, que es adorable.
Ya se que siempre digo lo mismo (soy poco original....) pero me encanta el capi y espero q puedas continuar prontito, y como siempre, Gracias, Gracias, Gracias....
anfrig
anfrig
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 08/02/2013
Localización : VIGO

Volver arriba Ir abajo

Qué bonita la vida. (Capítulo 32) 07/05 TERMINADO - Página 6 Empty Re: Qué bonita la vida. (Capítulo 32) 07/05 TERMINADO

Mensaje por dcastle Dom Nov 24, 2013 1:59 am

Que preciosidad de capítulo, Sophie es lo más rico que hay jaja como trata a su madre, la cuenta un cuento, se preocupa por ella... Crying or Very sad . A Castle todavía le veo no muy receptivo con Kate que es normal se conocen de dos días, pero aún así la va a ayudar (se va a enterar el Dan ese xD) Castle es que me encanta es muy buena persona joder es que en serio me tienes enamorada de esta historia, esta semana la he echado de menos, pero claro está que hay otras cosas que tienes que hacer primero xD. Me gusta como llevas la relación entre ellos, poco a poco nada de prisas y así es para mí jeje mejor porque quiere decir que será larga esta historia???? ojalá xDD. Ahhhhh la charla que han tenido muy buena Kate se ha abierto un poco.
Bueno deseando leer más un beso.
dcastle
dcastle
As del póker
As del póker

Mensajes : 494
Fecha de inscripción : 25/10/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Qué bonita la vida. (Capítulo 32) 07/05 TERMINADO - Página 6 Empty Re: Qué bonita la vida. (Capítulo 32) 07/05 TERMINADO

Mensaje por trolido Dom Nov 24, 2013 2:38 am

Es precioso me gusta mucho

trolido
As del póker
As del póker

Mensajes : 387
Fecha de inscripción : 04/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Qué bonita la vida. (Capítulo 32) 07/05 TERMINADO - Página 6 Empty Re: Qué bonita la vida. (Capítulo 32) 07/05 TERMINADO

Mensaje por _Caskett_ Dom Nov 24, 2013 5:22 am

Me encanta. precioso. Continua pronto.
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

Qué bonita la vida. (Capítulo 32) 07/05 TERMINADO - Página 6 Empty Re: Qué bonita la vida. (Capítulo 32) 07/05 TERMINADO

Mensaje por Caskett23 Dom Nov 24, 2013 1:15 pm

_Caskett_ escribió:Me encanta. precioso. Continua pronto.
Gracias Smile

trolido escribió:Es precioso me gusta mucho
Gracias Smile

doricastle escribió:Que preciosidad de capítulo, Sophie es lo más rico que hay jaja como trata a su madre, la cuenta un cuento, se preocupa por ella... Crying or Very sad . A Castle todavía le veo no muy receptivo con Kate que es normal se conocen de dos días, pero aún así la va a ayudar (se va a enterar el Dan ese xD) Castle es que me encanta es muy buena persona joder es que en serio me tienes enamorada de esta historia, esta semana la he echado de menos, pero claro está que hay otras cosas que tienes que hacer primero xD. Me gusta como llevas la relación entre ellos, poco a poco nada de prisas y así es para mí jeje mejor porque quiere decir que será larga esta historia???? ojalá xDD.  Ahhhhh la charla que han tenido muy buena Kate se ha abierto un poco.
Bueno deseando leer más un beso.
Sí, Sophie es amor, yo de mayor quiero una hija así xD Y Rick es demasiado bueno. si va a ser larga o no, ni idea. Solo sé que como siga sin poder parar, tendré que acelerar un poco todo para poder acabarla antes... Es que mi tiempo es muy escaso, no tengo tiempo no para estar en mi casa tranquila XD No me olvido de lo otro, pero por ahora habrá que esperar hasta el finde que viene y a ver si, ese si puedo...

anfrig escribió:Bonito... Me encanto.
Rick, como siempre, esta genial, y Kate, muy bien también, pero sobre todo la pequeña Sophie, que es adorable.
Ya se que siempre digo lo mismo (soy poco original....) pero me encanta el capi y espero q puedas continuar prontito, y como siempre, Gracias, Gracias, Gracias....
Y como siemore, gracias, gracias, gracias a ti! Sophie es lo más adorable que he visto nunca xD QUIERO UNA HIJA ASÍ, dentro de algunos años of course xD

agecastbet escribió:Me encanta la ternura que has desplegado por todo el capítulo, la que ha tenido Kate con Castle cuando le curaba, la que ha tenido Castle con Kate, cuando ha sabido el motivo de lo que había pasado, y sobre todo la ternura de una hija para con su madre. Esa niña es adorable, al igual que lo son todos los niños a esa edad. No saben lo que es la mentira y no pueden tener sentimientos de odio o rencor, todo lo que dan es amor, ternura y verdad, mucha verdad.
Espero que arregles todo este desaguisado, aunque sé que lo vas a hacer bien, veo los preparativos que estás haciendo y estoy segura de que lo vas a llevar a cabo, sólo que me preocupa que de momento, entre ellos no parece que haya muchos vínculos, especialmente por parte del escritor, que me temo aún no ha superado los encontronazos con Kate.
Lo dicho me ha parecido estupendo este capítulo, pero mi mente ya está en el siguiente, esperando impetuosamente a saber más, no me puedo aguantar esta curiosidad, jajajajajajaja
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

jaja sí, hay mucha ternura y es lo que he intentado plasmar. Si lo he conseguido, ya no sé.. Si, todo va a salir bien, ni idea. Sus vinculos, bueno Castle parece menos receptico, como tu dices. pero tb esta es solo una parte del capi. Y claro esos encontronazos.. dejan huella. aunque yo creo que, en cierto modo, lo entiende.

cururi escribió:Bello bello bello... me encanto el capitulo!!! me a hecho mucha gracia el cuento de la niña!!! esperemos k toda la influencia de rick les ayude a salir a delante en la demanda! continua cuando puedas k esta mas buello cada vez el fic!
GRACIAS. Esperemos, porque ese Dan no se trae nada bueno con la niña.. que la deje en paz.

Yaye escribió:Ooohhhhh, me encanta esta pequeña, que ideas se le ocurren para no ver triste a su mami, una escena muy tierna :)Espero que pongan pronto esa denuncia y no dejen acercarse a ese tipo a la pequeña. Temo que algun día vaya al parque con la niñer y con la cuenta que ésta echa en la niña, se la lleven sin nisiquiera darse cuenta
No me des ideas con lo de la niñera xD Que ahora mismo no tengo muchas y puedo sujetarme a cualquiera xD Y la niña es amor






Acabo de terminar lo que sería la siguiente parte de este capítulo o lo el siguiente capítulo, como queráis. Es largo, me acabo de acordar que me falta algo por explicar, así que hasta mañana no podré subirlo. De todas formas, os quería preguntar: ¿subo la mitad (es larguito) y así no tenéis que esperar tanto para el próximo (ni idea de cuándo podre volver a escribir) o lo subo todo y ya? Mañana, por la noche, cuando al fin llegue a mi casa, subiré lo que hayáis dicho la mayoría. Ahora me voy a estudiar -.-'

Caskett23
As del póker
As del póker

Mensajes : 337
Fecha de inscripción : 30/03/2013
Edad : 30
Localización : Cádiz

Volver arriba Ir abajo

Qué bonita la vida. (Capítulo 32) 07/05 TERMINADO - Página 6 Empty Re: Qué bonita la vida. (Capítulo 32) 07/05 TERMINADO

Mensaje por agecastbet Dom Nov 24, 2013 1:35 pm

Todoooooo lo quiero todoooo una parte por muy larga que sea, no deja de ser una parte, y a mí me gusta la tarta entera, no una parte solamente. jajajajajajaja
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

Qué bonita la vida. (Capítulo 32) 07/05 TERMINADO - Página 6 Empty Re: Qué bonita la vida. (Capítulo 32) 07/05 TERMINADO

Mensaje por Verispu Dom Nov 24, 2013 3:04 pm

Apenas puedo comentar estaba fuera y ya me quemaban las ansias del leer mis fics favoritos (por supuesto este entre ellos). K buena idea la de Rick y k mal por kate por k le dejo bien claro k lo hace por sophie. Sigue con lo k puedas para k la espera no sea tan larga. Awesome
Verispu
Verispu
As del póker
As del póker

Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 24/06/2013
Edad : 45
Localización : Mexico, Oaxaca

Volver arriba Ir abajo

Qué bonita la vida. (Capítulo 32) 07/05 TERMINADO - Página 6 Empty Re: Qué bonita la vida. (Capítulo 32) 07/05 TERMINADO

Mensaje por Yaye Dom Nov 24, 2013 7:14 pm

Como más cómodo para ti, aunque yo lo prefiero entero Smile Smile
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

Qué bonita la vida. (Capítulo 32) 07/05 TERMINADO - Página 6 Empty Re: Qué bonita la vida. (Capítulo 32) 07/05 TERMINADO

Mensaje por Ruth Maria Dom Nov 24, 2013 7:16 pm

Hola!! Ya que podemos elegir lo prefiero entero!!

Ruth Maria
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 565
Fecha de inscripción : 14/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Qué bonita la vida. (Capítulo 32) 07/05 TERMINADO - Página 6 Empty Re: Qué bonita la vida. (Capítulo 32) 07/05 TERMINADO

Mensaje por dcastle Lun Nov 25, 2013 2:31 am

Todoooooooooooooo jajja , que maja que nos preguntas y todo xDDDDDD quero tóh jajaj
dcastle
dcastle
As del póker
As del póker

Mensajes : 494
Fecha de inscripción : 25/10/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Qué bonita la vida. (Capítulo 32) 07/05 TERMINADO - Página 6 Empty Re: Qué bonita la vida. (Capítulo 32) 07/05 TERMINADO

Mensaje por Caskett23 Lun Nov 25, 2013 1:42 pm


Verispu escribió:Apenas puedo comentar estaba fuera y ya me quemaban las ansias del leer mis fics favoritos (por supuesto este entre ellos). K buena idea la de Rick y k mal por kate por k le dejo bien claro k lo hace por sophie. Sigue con lo k puedas para k la espera no sea tan larga. Awesome
No pasa nada, hay tiempo para todo jeje Smile Ohhh gracias, me alegra que esté entre tus favoritos Smile Sí, pero bueno el tampoco le va a decir otra cosa, o sí?

agecastbet escribió:Todoooooo lo quiero todoooo una parte por muy larga que sea, no deja de ser una parte, y a mí me gusta la tarta entera, no una parte solamente. jajajajajajaja
Yaye escribió:Como más cómodo para ti, aunque yo lo prefiero entero SmileSmile
doricastle escribió:Todoooooooooooooo jajja , que maja que nos preguntas y todo xDDDDDD quero tóh jajaj
Ruth Maria escribió:Hola!! Ya que podemos elegir lo prefiero entero!!

Creo que ha ganado que lo suba todo. También he leído por ahí "lo más cómodo para mí" eso sería, no subir la verdad. Pero como dije que subiría queda descartado, así que lo más cómodo sería subir una parte. Ha ganado lo que ha ganado, así que.. NaDa, ha subirlo, aunque no me guste y preferiría eliminar este capi.. Ya lo leeréis.

Caskett23
As del póker
As del póker

Mensajes : 337
Fecha de inscripción : 30/03/2013
Edad : 30
Localización : Cádiz

Volver arriba Ir abajo

Qué bonita la vida. (Capítulo 32) 07/05 TERMINADO - Página 6 Empty Re: Qué bonita la vida. (Capítulo 32) 07/05 TERMINADO

Mensaje por Caskett23 Lun Nov 25, 2013 1:46 pm

Yo ya voy pidiendo perdón y reconociendo fallos...

Capítulo 9


Kate fue a buscar algunos documentos, dejando a Sophie y a Rick juntos en la sala. La niña permanecía callada mientras su mirada estaba fija en sus pies, los cuales movía suavemente.

-¿Estás bien, pequeña? –la niña negó. Y miró a Rick con los ojos llenos de lágrimas. Castle la tomó entre sus brazos y Sophie le rodeó el cuello con sus bracitos. –Todo va a estar bien, pequeña, sabes que yo estoy aquí, ¿no? –Castle le dio un beso en la mejilla. –Te tengo una sorpresa pero si la quieres te tienes que animar y sonreír, ¿vale?

La niña se separó del abrazo para mirarlo. -¿Una sorpresa? –preguntó con una sonrisa y sus ojos brillantes por culpa del agua cristalina.

El escritor asintió. –Pero ya sabes, ¿vas a estar contenta?

-Sí, sí –la niña afirmó acompañando sus palabras con movimientos de su cabeza hacia arriba y hacia abajo.

-Así me gusta, pequeña. Ahora vamos a acompañar a mamá y luego tendrás tu sorpresa.

-Sí. -Sophie se abalanzó sobre Rick y le dio varios besos en la mejilla. Kate que acababa de regresar de su habitación, sonrió ante la escena que tenía delante. Castle le hacía bien a su hija. Y deseó que todo fuese muy distinto.

XXX

Kate denunció a Dan y Rick testificó como testigo. Después de más de una hora en la comisaria salieron por fin.

-¿Te acuerdas que te dije que tenía una sorpresa para ti? –le preguntó a Sophie nada más pisar la calle.

-Sí, sí que me acuerdo –asintió la pequeña.

Castle rio. –Pues bien, la sorpresa es que iremos dónde tú quieras a comer dulces, tartas, golosinas, a jugar, lo que tú quieras y cómo tú quieras.  

Beckett miró a Rick –Antes que me diga nada abogada, es mi cumpleaños y quiero celebrarlo con Sophie y contigo, por supuesto. Además, creo que nos merecemos pasar un rato tranquilos y relajados. Tan solo divertirnos. –Ante eso, Beckett, no se pudo negar. Era verdad, necesitaban un respiro y no podía negárselo ni a Rick ni a su hija.

-Feliz cumpleaños, Rick –le deseó Kate. –Siento habértelo estropeado…

-No me lo has estropeado, Kate. Esto de aquí –señaló su cara magullada –me hace parecer más hombre –bromeó haciendo que Kate riera. Consiguiendo su propósito.

-De verdad, lo siento. –repitió.

-Pero, ¿tú me escuchas? ¡Qué no me lo has estropeado! –exclamó, terminando con una sonrisa. –Además, ahora tú y Sophie me vas a ayudar a que sea más especial, así que vamos. –Castle se agachó, cogiendo a Sophie. -¿Dónde quieres ir pequeña?

-A un sitio donde haya juguetes y payasos y muchas, muchas tartas.

-Sophie, ¿no felicitas a Rick? –la interrumpió su madre.

-Uy, -la niña se tapó la boca con sus manos- Felicidades, Rick.  

-Gracias, pequeña. –Castle la puso en el suelo y le dio la mano. –Vamos, a ese lugar entonces. Tiene que haber en Nueva York un lugar así, es demasiado grande.

-Y ¿cuántos cumples? –curioseó Sophie.

-Treinta y dos –contestó

-Y eso es… ¿mucho?

Rick asintió, moviendo repetidas veces su cabeza de arriba y abajo. La niña comenzó a intentar averiguar cuántos dedos tenías que subir y cuántos tenía que dejar bajados para que fuesen treinta y dos. Castle y Kate rieron cuando la vieron tan concentrada.

-Pequeña, -el escritor se agachó para estar a su altura – treinta y dos son muchos años para señalarlos con los dedos.

-Entonces, ¿cuánto es? ¿Cómo es? –preguntó sin dejar de mover sus dedos.

-Pues… sería: todos estos dedos –Rick levantó sus 10 dedos –más estos –volvió a enseñárselos – más estos –de nuevo – y estos dos.

-Sí, que son muchos –afirmó la niña riendo. –Yo también tengo muchos, mira –Sophie levantó tres de sus dedos y se lo enseñó –Y ya mismo tendré esto –la niña irguió un dedo más. –Ya soy mayor –Aclaró.

Los dos adultos rieron. –Sí, pequeña, ya eres mayor. –Dijo Rick con una sonrisa.

XXX


-Rick, ¿puedes contarme un cuento? –preguntó la niña ya acostada en su cama. –Yo también estoy un poco triste pero no se lo digas a mami. No quiero que se ponga otra vez triste.

Castle asintió. –Bien, pequeña, no se lo diré. ¿De qué quieres que te lo cuente? –El escritor se sentó junto a la cama. Al lado de la niña. Kate que había acabado de limpiar la cocina. Estaba apoyada en la puerta. Había llegado justo a tiempo para escuchar la petición de su hija. Y por enésima vez ese día no pudo controlar las lágrimas que comenzaron a agolparse en sus ojos. Su pequeña no quería que la viese triste para que ella fuese feliz.

-De un papá bueno y la princesa Sophie.

Castle miró confundido a la pequeña. -¿Un papá bueno? –inquirió.

-Sí, mi papá tiene que ser malo, por eso mi mami lloraba y te pegó a ti.

Rick suspiró. ¿Qué podía decirle sobre eso a la niña? –Pequeña…

-¿Mi papá es malo? –preguntó con lágrimas en los ojos.

-Sophie, yo no conozco a tu papá y por eso no puedo hablar de él. Pero te puedo decir que da igual lo que sea tu papá. Tienes a tu mamá que te quiere mucho y tus abuelos.

-Pero yo quiero un papá bueno, como mis amigos.

Rick se inclinó y le dio un beso en la frente. –Me tienes a mí, pequeña. Ya sabes que yo siempre jugaré contigo como los papás de tus amigos juegan con ellos. –La niña asintió. –No soy tu papá pero ¿te digo un secreto? –Sophie asintió ahora más contenta. Le encantaban los secretos. –yo te quiero mucho, pequeña, te quiero como los papás de tus amigos los quieren a ellos, o incluso más y me encantaría que, cuando tenga una hija, sea como tú.

La niña se levantó y se abrazó a Rick. -Yo también te quiero mucho, mucho, Rick. Y yo también quiero un papá como tú.

El escritor le dio un beso en la mejilla y la niña iba a hacer lo mismo cuando se fijó en el color morada que estaba tomando una de sus mejillas. -¿Mi mami te ha dado los besos que curan? –preguntó. Castle negó. -¡Ay! –la niña levantó sus bracitos y miró el techo. –Ya te los doy yo. –Y con mucha delicadeza se acercó sus labios hasta la mejilla de Richard y le dio varios besos. -¿ha funcionado?

-Sí, pequeña, ha funcionado –le dijo emocionado el escritor. –Ahora, vamos, acuéstate que te cuente el cuento.

-¿Rick? –lo llamó.

-Dime.

-Mejor cuéntamelo de la princesita Sophie y su amigo Rick, ¿vale?

-Eso está hecho, pequeña.

XXX

Rick salió con mucho cuidado de la habitación de Sophie para no despertarla, chocándose con Kate en la puerta.

-Lo siento, yo… -se disculpó sin saber Rick porqué- Voy a darle un beso de buenas noches.

Cuando salió, Castle, vio cómo Beckett se limpiaba algunas lágrimas. El escritor se acercó más a ella y ésta lo abrazó. –Gracias por quererla tanto.

-Eso no hay que agradecerlo. Es demasiado fácil quererla. Se hace querer. –Castle le acarició la espalda antes de separarse. –Ven, vamos al salón mejor para no despertarla.

XXX

Será mejor que me vaya ya. Querrás dormir. –Castle se levantó del sofá.

-Rick…

-Dime

-¿Puedes quedarte? Sé que no nos conocemos mucho y no tenemos la suficiente confianza pero no quiero estar sola, yo… ¿Y si vuelve?

-No te preocupes, Kate. Si quieres que me quede, me quedo. No tengas miedo, estaré aquí. Si vuelve, estaré aquí.

-Gracias. Gracias, de verdad.

XXX

Castle no paraba de dar vueltas en el sillón, no porque fuera muy incómodo, sino, porque su mente no le daba tregua. Ya estaban en abril y no había aparecido ningún donante para su madre. Solo le quedaba, a lo sumo, dos meses. En esa semana tendría que hablar con ella pero antes llamaría al doctor Kovacic.

Estaba tan metido en sus pensamientos que no se dio cuenta cuando Kate interrumpió en la sala hasta que no la tuvo a la vista. La abogada iba vestida con una camisa ancha y unos shorts.

-Lo siento, no quería despertarte –se disculpó Kate, sentada en uno de los taburetes de la cocina americana, cuando vio que Castle se había sentado en el sofá.

-No te preocupes, estaba despierto. –Rick se fijó más en la abogada. La luz de la calle que se filtraba por las ventanas hacía que la figura de Kate se distinguiese perfectamente de las sombras. Se venía nerviosa, agitada, el vaso que estaba sosteniendo con su mano derecha estaba siendo testigo de ello. Rick vio cómo, Kate, dejaba descansar su frente en su otra mano. -¿Estás bien? –le preguntó poniéndose en pie.

Kate no dijo nada. El nudo que se había formado en su garganta se lo impedía. Castle se acercó hasta ella y tirando, suavemente de, uno de sus brazos, la levantó y la abrazó. –Ey, no llores más. Se va a solucionar, Kate. Tienes que ser fuerte mientras dure esto. Va a ser un poco largo pero lo ganarás. Venga, Kate, el alcalde nos ayudará, es mi amigo.

Beckett rodeó el cuello del escritor con sus brazos. –Gracias, Rick. Sé que te lo he dicho hoy muchas veces, pero gracias por estar aquí, por no dejarme sola, por ayudarme y apoyarme.  –Kate se separó un poco. –Yo sé que todo esto lo haces por Sophie pero no puedo hacer otra cosa que agradecerte.

Rick retiró un mechón de pelo de la cara de la abogada, pasándolo por detrás de su oreja. –No hay nada que agradecer, ya te lo he dicho. –El escritor le sonrió.

-Tienes que estar cansado ya de mis bajones –Kate desvió la vista hasta el suelo avergonzada. –Cansado de que te abrace cada dos por tres buscando consuelo. Yo, yo… no me merezco todo esto por tu parte.

-Kate –la llamó suavemente, pero ésta no lo miró, así que él mismo hizo que lo mirara, poniendo dos de sus dedos bajo la barbilla de ésta y levándosela. –Para empezar, todo el mundo comete errores, no tuvimos el mejor principio, pero lo importante no es cómo empieza, sino cómo acaba. Y ahora somos amigos, ¿no? –la abogada sintió con los ojos brillantes por las lágrimas. –Segundo, entiendo que te den bajones, como dices tú, no el algo fácil lo que estás viviendo y si yo puedo ayudar mejor, que mejor. Y por último, me encanta dar abrazos, así que eso no es un problema. Creo que soy la persona a la que más le gusta abrazar en todo el planeta. –Rick la atrajo hacia él y la volvió a abrazar.

-Gracias –agradeció suspirando.  

-Deja de agradecer, Kate. –ésta se acomodó mejor entre sus brazos y ahora, que estaba un poco más tranquila, se dio cuenta que el escritor no llevaba camisa. Más bien, no llevaba nada, tan solo sus bóxers.

-Lo siento –se disculpó Castle. –Te vi llorar y me levanté. Me quité la ropa para dormir más cómodo.

-No pasa nada. Lo entiendo.

-Ven, vamos al sofá. Así, me tapo. –Beckett asintió y cuando Castle dejó de mirarla no pudo evitar fijarse en el cuerpo del escritor. Negó con la cabeza y comenzó a seguirlo. No podía hacerle eso. Él la estaba ayudando.  

Richard se sentó y se tapó con las dos mantas que antes le había dado Beckett. Ésta se sentó a su lado, un poco alejada. –Ven, siéntate aquí y así te tapas tú también. Debes de tener frío.

-Da igual, Rick, estoy bien, gracias. No tengo frío.

-Kate, tienes frío. No lo niegues. Estás temblando. Ven, te aseguro que soy inofensivo. –El escritor echó la manta hacia atrás para que Beckett se sentase a su lado.

-No es que no me fie de ti, Rick, creo que me has dado las razones suficiente para hacerlo. Es que no te quiero incomodar. –Confesó un poco nerviosa. En realidad, no quería acercase mucho a él, no por él, sino por ella. Sabía que podría enamorarse fácilmente de ese hombre, al igual, que sabía que no sería correspondida y, eso, la llenaba de tristeza.

-Kate, no me incomodas. Así que, venga, ven aquí. –El escritor palmó el asiento y, por fin, Beckett se decidió y se sentó a su lado. Rick la ayudó acomodarse. -¿Estás mejor? –le preguntó, cuando Beckett ya se hubo tapado.

-Sí, sí estoy un poco mejor –Kate sonrió tímidamente.

-¿De verdad o quieres que te cuente un cuento como Sophie? –Rio, provocando que ella también lo hiciera.

-¿También me contarías un cuento a mí? –preguntó con el entrecejo fruncido.

-Sí, ¿por qué no? Deberías saber, abogada, que para los cuentos no hay edad. Tengas la edad que tengas te transportan a otro lugar. –Kate asintió con una sonrisa. -¿Entonces?

-Acepto.

El escritor se recostó en el sofá y la atrajo hacia él, haciendo que Kate se acostase sobre su pecho. Ésta lo miro –Para que funcione –dijo adelantase guiñándole un ojo. Beckett no pudo evitar reír.


-Bien, ¿de qué quieres que te lo cuente? –Beckett lo volvió a mirar algo confusa. -Son las normas. Tú me tienes que decir de qué quieres que trate principalmente y yo me lo invento.

-Tienes que tener una buena imaginación para contarle a Sophie tantos cuentos. –Rick se encogió de hombros.

-¿Entonces? –insistió. Kate se quedó pensando por un momento. –Pensándolo bien. Esta vez, voy a romper las normas. Yo voy a decidir de qué te lo cuento.  Kate asintió conforme. Ella no sabía muy qué elegir, o sí, pero era mejor que no se lo pidiese. Castle se aclaró la garganta antes de empezar:

-En la ladera de una montaña, había una fuente conocida por todos como la fuente de la Esperanza. Todo aquel que estaba deprimido o desanimado por alguna dificultad, bastara con que bebiera un poco de aquella agua para llenarse de esperanza y tener fuerzas para superar su dificultad, por imposible que pareciera. Esto hacía que los habitantes de aquella región estuvieran siempre alegres a pesar de los problemas. –Rick tomó aire-Pero un día la fuente se secó y ya no pudieron beber su agua. Esto fue catastrófico. El desánimo y la desesperanza se apoderaron de todos. Dejaron de estar alegres y se volvieron terriblemente pesimistas.
Sólo hubo un niño que no perdió la Esperanza. Todas las mañanas acudía a la fuente esperando que volviera a caer el agua. Y allí se pasaba el día entero. Los que lo veían le decían que se marchara porque estaba perdiendo el tiempo; la fuente se había secado para siempre. Pero él no les hacía caso. Todos los días, semana tras semana, no dejó de ir a la fuente. Algunos hasta se burlaban de él y le tomaban el pelo. Era imposible que saliera agua porque el manantial de donde se alimentaba la fuente estaba cegado por la tierra.
Una mañana de tantas, cuando todo parecía perdido, el niño vio con sorpresa que de la fuente iba a caer una gota de agua. Era la última gota de esperanza que quedaba. A toda prisa puso su mano para recogerla y se fue entusiasmado a enseñársela a todos. Pero nadie le hizo caso. Aquello era una gota insignificante que no valía ya para nada. Le dijeron que la tirara donde quisiera porque ya no había nada que hacer. La esperanza estaba perdida sin remedio. El pobre niño se marchó muy triste y desanimado. Así que fue al pozo de donde bebían todos y tiró allí su gota de agua. –Castle le apartó algunos mechones de la cara. - Sin embargo, aquella gota de agua tenía la Esperanza tan concentrada en su interior, que cuando se mezcló con el agua del pozo, hizo que todo él se contagiara de esperanza. Al día siguiente, cuando todos bebieron de aquel agua, quedaron nuevamente llenos de esperanza.

-Si aquel niño no hubiese guardado sus esperanzas, todo seguirían perdidos. –sentenció Rick. - Con este cuento, Kate, quiero que veas que por muy remotas que sean tus esperanzas, no lo son. Tan solo basta con seguir teniendo esperanza hasta el final y no rendirse. Como esa gota fue la causante de que la esperanza, la ilusión y la alegría volviesen a ese pueblo. La denuncia y mi amigo el acalde, nada más y nada menos, -Castle levantó las cejas –nos devolverán las esperanzas a nosotros. Y como aquel niño, al final, ganó, nosotros ganaremos. Nada está perdido, Kate, va a ser duro, no te lo niego, pero hay que luchar y seguir. Levantarse una y otra vez. Hasta que esa gota, la gota que nos devuelva la alegría, llegue. –Castle no sabía si eso último lo estaba diciendo solo por Kate y el caso de Sophie o por él y su madre.  O ambos.

Kate asintió y apretó más ese abrazo que tenían. –Gracias, seré como ese niño, te lo prometo. O al menos, lo voy a intentar. Lo que sí te puedo jurar es que voy a luchar hasta el final. No me la va a quitar. Él ni siquiera la quiere, solo es un capricho.

-Así me gusta, abogada, con seguridad. Y, además, yo estaré a tu lado cuando necesites un empujón. –Rick le sonrió y la apretó contra él.

Siguieron hablando un poco más hasta que el sueño y el cansancio los venció entregándolos a los brazos de Morfeo.

XXX

1h y media más tarde

Kate se despertó desorientada. Estaba abrazada a alguien, por el olor de su perfume distinguió que era un hombre. Se irguió un poco hasta que la escasa luz le permitió ver que era Castle. Los recuerdos de esa madrugada invadieron su mente. Ponderó la idea de irse a su habitación a dormir, pero después de unos segundos, decidió quedarse allí. Si se iba a su habitación comenzaría a pensar y volvería a desanimarse, pero, allí, con Rick había logrado dormir y hasta había estado riendo y bromeando. Él le daba esperanzas, él era su esperanza, como el agua para el pueblo del cuento que él antes le había contado, así que volvió a acomodarse sobre su pecho y rodeada por sus brazos y su olor se quedó nuevamente dormida.

Un rato más tarde fue el escritor quien se despertó. Él también estaba algo desorientado, no reconocía el lugar, pero cuando vio a Kate acostado sobre su pecho sonrió. Se veía tranquila y relajada. Retiró una de sus manos de la cadera de ésta y la subió hasta la cara de ella, acariciándole la mejilla con sumo cuidado para no despertarla. Le había dicho que lo hacía por Sophie, pero ¿qué tan cierto era eso? Estaba claro que también lo hacía por la pequeña. Esa niña le había robado el corazón y no podía no ayudarla. Era su mejor amiga. Pero, también, sabía que al ver tan débil y vulnerable a Kate no podía hacer otra cosa que ayudarla, sin tener en cuenta a Sophie. Era cuestión de principios, ¿o era algo más? Si así era, no podía permitírselo, no ahora que su madre estaba tan mal. Tenía que seguir haciendo hasta lo imposible por curarla de esa maldita enfermedad o ésta se la terminaría llevando. Además, esa semana le contaría a su madre la verdad de porqué estaba en Nueva York, si no había cambios. Iba a ser duro, muy duro. ¿Cómo se le da una noticia tan terrible a la persona que más quiere en el mundo? Una noticia que la destruiría, que le haría muchísimo daño. Una noticia que le podía quitar las ganas de vivir. El escritor se limpió las lágrimas rebeldes que habían logrado escapar de sus ojos. Cerró los ojos e intentó descansar. Necesitaría fuerzas para afrontar el día siguiente.




...Ahora, sé que hay cosas que no están bien explicadas (como que Rick se quede) son en plan WTF? así y ya está? Alguna de ellas intentaré explicarlas en los capítulos siguientes, las que pueda. Ahora mismo mi mente no da para más. No pienso en otra cosa que no sea dormir y no levantarme hasta dentro de un mes. Puede a ver fallos de ortografía, gramaticales,... perdón por eso también.

De todas formas, espero que os haya gustado y hasta la próxima. El siguiente capítulo intentaré hacerlo bien, éste NO está bien, o al menos, hasta donde yo pueda hacerlo bien.. pero sin fallos de WTF? y explicarlo todo lo que pase bien.

Buenas noches!

Caskett23
As del póker
As del póker

Mensajes : 337
Fecha de inscripción : 30/03/2013
Edad : 30
Localización : Cádiz

Volver arriba Ir abajo

Qué bonita la vida. (Capítulo 32) 07/05 TERMINADO - Página 6 Empty Re: Qué bonita la vida. (Capítulo 32) 07/05 TERMINADO

Mensaje por Ruth Maria Lun Nov 25, 2013 3:30 pm

Me gusta el apoyo de rick a kate, le responderá kate igual al saber los problemas de rick?

Ruth Maria
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 565
Fecha de inscripción : 14/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Qué bonita la vida. (Capítulo 32) 07/05 TERMINADO - Página 6 Empty Re: Qué bonita la vida. (Capítulo 32) 07/05 TERMINADO

Mensaje por Verispu Lun Nov 25, 2013 4:59 pm

Pues a mi me ha encantado el echo de k se esten tomando confianza tan de repente es un paso gigantesco para ellos! Thumb Thumb Thumb  Y las preguntas k ambos se hacen en la cabeza de lo que realmente siente el uno por el otro es adorable! Love Love  yo sabia k esa nena los acabaria uniendo de alguna manera! Kiss Kiss  Y mira a Kate k perdida anda consolandose con Rick, asi hasta yo lo abrazo! Oops Oops  Pues si algo ha echo falta no pasa nada puedes explicarlo en el siguiente jejeje! Clap Clap  Muchas gracias por el esfuerzo continua en cuanto puedas pf! Awesome
Verispu
Verispu
As del póker
As del póker

Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 24/06/2013
Edad : 45
Localización : Mexico, Oaxaca

Volver arriba Ir abajo

Qué bonita la vida. (Capítulo 32) 07/05 TERMINADO - Página 6 Empty Re: Qué bonita la vida. (Capítulo 32) 07/05 TERMINADO

Mensaje por Yaye Lun Nov 25, 2013 7:38 pm

No se por qué no te gusta, si re ha quedado muy bien.
Me encanta esa ayuda incondicional quw lw está gando a Kate en estos momentos.
Uff, que pena me va a dar cuando le vaya a contar todo a su madre Crying or Very sad Espero que se lo cuente tambien a Kate y ella lo apoye y anime también a él.
Espero que puedas continuar pronto.
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

Qué bonita la vida. (Capítulo 32) 07/05 TERMINADO - Página 6 Empty Re: Qué bonita la vida. (Capítulo 32) 07/05 TERMINADO

Mensaje por Laura413192 Mar Nov 26, 2013 3:48 am

Coooooontinua!!!
Laura413192
Laura413192
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 602
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 27
Localización : New York (NYPD)

https://twitter.com/#!/LauraSanRoman

Volver arriba Ir abajo

Qué bonita la vida. (Capítulo 32) 07/05 TERMINADO - Página 6 Empty Re: Qué bonita la vida. (Capítulo 32) 07/05 TERMINADO

Mensaje por trolido Mar Nov 26, 2013 3:49 am

Me gusta mucho y me parece que lo haces genial así que cuando puedas subes otro

trolido
As del póker
As del póker

Mensajes : 387
Fecha de inscripción : 04/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Qué bonita la vida. (Capítulo 32) 07/05 TERMINADO - Página 6 Empty Re: Qué bonita la vida. (Capítulo 32) 07/05 TERMINADO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 21. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 21  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.