Qué bonita la vida. (Capítulo 32) 07/05 TERMINADO
+42
maritxu
nusky
Jess_Caskett
Caskett23
evaelica
treinta y uno
DidiBcn
ZOMAtitos&Oreos
cururi
trolido
colombianita
CaskettGirl
K//S
madigo03
Caskett(sariita)
asita24
Apocalipsis.
Ethan3
Caskett_Dever
katebeckett78
KateC_17
dcastle
yamicastkett
Emily Claire
Carelyn
Laura413192
trinity640
AlwaysSerenity
Delta5
lovecaskett
Ruth Maria
okusak
anfrig
lucy_castle
castle&beckett..cris
Aylin_NYPD
agecastbet
CovadongaNathan
_Caskett_
Yaye
erikal
Verispu
46 participantes
Foro Castle :: OffTopic :: Fan Fics
Página 8 de 21.
Página 8 de 21. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 21
Re: Qué bonita la vida. (Capítulo 32) 07/05 TERMINADO
Capítulo 12
Mientras caminaba, Castle, miraba a Sophie y a los otros niños jugar. Sonrió. Estaban tan llenos de vitalidad. La misma vitalidad que siempre había desprendido su madre y que ahora se estaba apagando. Dando un gran salto al vacío en los últimos días. Desde el día que se enteró. Ya no era tan dicharachera, era más taciturna. Su madre había intentado disimular delante de él, pero la conocía demasiado bien como para creérselo.
Los niños corrían de un lado a otro, uno de ellos iba detrás de los demás. Todos reían.
Castle se acercó hasta donde estaba Sophie, de espaldas, la niña al sentir su presencia se dio la vuelta y al verlo, salió a correr dejando a un atónito Rick allí parado.
-¡Sophie! –la llamó pero la niña no se detuvo, siguió corriendo. El escritor comenzó a andar a pasos ligeros para alcanzarla, pero la pequeña corrió más deprisa, tanto como sus piernas le permitían.
Rick logró alcanzarla cuando se subió en una de las casitas del parque. Castle, subió las escaleras y se sentó al lado de donde lo había hecho la niña, con su muñeca en medio de sus piernas. Ésta se alejó hacia el otro lado, haciendo mayor la distancia entre ellos, jugando con su muñeca, sin querer mirar a Castle.
-Pequeña, ¿estás bien? –la niña siguió sin hacerle caso. -¿He hecho algo mal? –Rick se inclinó para poder mirarla a los ojos y vio que, estos, estaban acuosos. –Sophie –la llamó sin éxito -¿me dices que te pasa? –la niña negó. -¿Quieres que juguemos? –Volvió a negar- ¿un cuento? –nada.
El escritor se quedó durante unos segundos callado, observando a la niña. Estuvo así, hasta que vio cómo la pequeña se limpiaba algunas lágrimas que habían logrado escapar de sus ojos. Respiró hondo.
-Hace muchos años, en un lejano país llamado Taikarú, vivía una bella princesa de ojos verdes, su nombre era Sophie. –Pausa-. Un día, mientras la princesa jugaba en el parque se puso triste y no quería decir porqué. Su amigo, Rick, qu…
-¡No! –Gritó la niña-. –¡Tú ya no eres mi amigo! –Antes de que, el escritor, asimilase las palabras de Sophie, la niña, volvió a bajarse y salió corriendo, olvidando su muñeca.
Richard, vio la muñeca allí tirada y tomando aire salió de la casita. La pequeña llegaba a donde estaba Kate, ésta se había levantado y, también, corría cuando se dio cuenta del estado de nerviosismo de su hija. Y vio, las lágrimas recorrer su rostro. Se acercó deprisa hacia ellas, con la muñeca en la mano.
-Sophie, ¿qué te pasa? –preguntaba mientras su hija estaba abrazadas a sus piernas, llorando. –Sophie, cariño, dile a mamá lo que te pasa.
-Pequeña –la llamó Castle cuando llegó.
-Dile que se vaya, mami, dile que se vaya. –Pidió entre sollozos.
-Cariño, pero ¿por qué quieres que le diga eso? –le preguntó mientras miraba desconcertada y confundida a Rick. Éste se encogió de hombros y dejó caer sus manos con pesar, tirando la muñeca al suelo sin querer. Se agachó y la recogió.
-¡Qué se vaya! –repitió.
-Pero… -comenzó Beckett, pero Rick la interrumpió.
-Déjala, Kate. Me voy –informó. La abogada vio el dolor reflejado en los ojos del escritor por el rechazo de su hija. Le entregó la muñeca a Beckett y tras acariciar la cabecita de la pequeña, se fue.
Cuando el escritor ya se había ido, la abogada despegó un poco a su hija de sus piernas. Lo suficiente para poder agacharse y quedar a su misma altura. -¿Por qué has hecho eso, Sophie? –la niña no respondió, agachó su cabeza y comenzó a jugar con sus manitas nerviosa. –Sophie –insistió, obligándola a que la mirara, levantando su mentón.
-Porque ya no es mi amigo –consiguió decir entre quejidos.
-¿Por qué no es tu amigo ya? –inquirió.
-Porque se olvidó de mí y no cumplió su promesa. Ha tardado muchos días en venir a jugar conmigo. –Kate soltó todo el aire que guardaban sus pulmones en un suspiro. Se puso de pie y cogió a su hija en brazos, regresando al banco donde antes había estado sentada. Se sentó y puso a la pequeña en sus piernas.
-Cariño, no puedes culpar a Rick por no haber venido. No sabes por qué no lo ha hecho.
-Pero él me lo prometió, me prometió que vendría todos los días y que me llevaría a comer helado y ya no vino más. Y me prometió que vendría a jugar conmigo y Zoe cuando se quedó a dormir conmigo y no fue. ¡Es un mentiroso! –gritó la pequeña a punto de volver a llorar.
-Sophie, a lo mejor le pasó algo y, eso, hizo que no puede ir ni venir al parque antes. –volvió a intentar con voz suave. -¿Le has preguntado a él? –la niña negó. -¿Ves? Seguro que hoy vino a pedirte perdón y a decirte porqué no ha venido durante todos estos días.
-Pero…
-Cariño, Rick te quiere mucho y tú lo sabes. Estoy segurísima que si no vino es porque no pudo, no porque no quiso. –la niña asintió y agachó su cabeza. Kate le limpió las lágrimas. -¿Qué pasa ahora, peque? –Beckett, tocó su nariz en un vano intento de que sonriera.
-Se ha enfadado. Yo le he dicho que no era mi amigo y… y lo he echado. Ya no va a querer ser más mi amigo –gimoteó.
-Sophie, mi vida, estoy segura que no es así. Como te dije antes, Rick, te quiere mucho y… -la niña la cortó.
-Ya no va a venir más. Ya no va a querer venir más –Repetía una y otra vez.
Kate la abrazó contra su pecho. –Cariño, estoy segura que vendrá. Ya verás. Rick, te quiere tanto que vendrá.
-¿De verdad? –preguntó con sus ojitos brillantes por las lágrimas y con un rayo de esperanza en ellos. Kate sintió tanta ternura por su hija que no pudo más que asentir y limpiarles las lágrimas con una suave caricia. –De verdad. –En ese momento odio no haberle pedido el número de móvil al escritor para llamarlo en ese mismo momento y viniera a abrazar a su hija.
-¿Y me perdonará? –insistió.
-Mmm hmm –Asintió –Estoy completamente segura –enfatizó “completamente” –que cuando venga, nada más le des un beso y un abrazo, te perdona. –Sonrió. Y por fin, desde la visita de Rick, pudo ver en el rostro de su hija una sonrisa. –Ahora, ¿vamos a jugar tú y yo a los columpios? –preguntó para animarla.
XXX
Desde esa tarde, la pequeña, espera cada día a que aparecía su amigo Rick por las puertas del parque sin suerte. Habían pasado 8 días y nada. Sin rastro del escritor por aquel lugar. Cada día, la niña, volvía más triste que el anterior por no haberlo visto. Rick no iba a volver porque ya no quería ser más su amigo, eso era lo que pensaba la pequeña y repetía sin cesar cada vez que su madre o sus abuelos le decían que sí lo haría.
Cada tarde, después de regresar desilusionada se encerraba a su habitación .Kate estaba preocupada por el comportamiento de su hija, que había pasado de ser una niña alegre a estar triste y echarse la culpa de haber perdido a su amigo, haciendo que estuviese irascible. La abogada había intentado buscar al escritor sin éxito. La agencia donde había contratado los guardaespaldas, que aún las escoltaban, se habían negado a decirle su número de móvil y cualquier información sobre él por cuestiones de privacidad.
8 días fue lo que tardó el escritor en volver a aquel parque. Cuando entró, buscó con la mirada a Kate, pero, en lugar de ella, estaba Johanna. Se acercó con paso ligero y la saludó.
La señora Beckett se alegró más de verlo de lo que Rick se hubiese imaginado nunca. Ésta comenzó a buscar a su nieta pero no la veía. Necesitaba que viera al escritor.
Castle intentaba llamar la atención de la mujer mientras ésta decía cosas que, él, no lograba entender. Algo de “ya verás” “qué contenta…”
-Johanna he venido para traerle esto a Kate. Es una citación con el Alcalde por lo de Sophie –dijo mientras le enseñaba unos papeles. Eso sí consiguió atraer la atención de la abuela de la niña. –Acabo de estar con él y me dio esto para ella. Es para mañana pero, como supondrás, no he podido traerlo antes.
La señora Beckett miró los papeles que tenía en la mano Castle y los cogió cuando éste se los tendió. –Gracias, se los daré. ¿Ha pasado algo? –preguntó preocupada.
-No, no –negó rápidamente –el Alcalde se ofreció a ayudarla, es solo para ver cómo va todo y ultimar algunas cosas. Nada por lo que preocuparse –le sonrió. En ese momento el escritor notó cómo alguien se abraza con fuerzas a sus piernas. Castle miró hacia abajo encontrándose con la pequeña que lo miraba sin soltarle. Richard notó su respiración acelerada, seguro por haber ido corriendo hasta él, y, también, notó algo que le dolió en el corazón. Los ojos de la pequeña estaban tristes, muy triste y lo miraban con suplica.
Castle, soltando a la pequeña de sus piernas, se puso de rodillas en el suelo para quedar a su altura. La niña rápidamente lo abrazó, rodeándole el cuello con sus bracitos. El escritor respondió su abrazo al momento. Sintió como la mejilla húmeda de Sophie, mojaba su cuello y su corazón se encogió. La niña se separó de él, tras unos minutos, y comenzó a darle sonoros besos en la mejilla, apoyando sus manos en los hombros del escritor. Richard rio.
Johanna observaba la escena sin decir nada, emocionada.
-Pequeña –besó, él, varias veces su mejilla. -¿Ya no estás enfadada conmigo?
La niña negó con entusiasmo. -¿Y tú estás enfadado conmigo? –preguntó con voz temblorosa.
-¿Yo? No –negó con una sonrisa.
-Entonces, ¿quieres ser mi amigo de nuevo? –inquirió con un deje de miedo en su voz.
-¡Claro! –exclamó. -¿Cómo no voy a querer ser amigo de mi mejor amiga? –le preguntó con el entrecejo fruncido, haciendo sonreír a la pequeña. -¡Claro que quiero! -Sophie se abalanzó sobre él, volviéndolo a abrazar contenta. –Te he echado mucho de menos, pequeña –susurró en su oído.
-Yo también te he echado me menos, mejor amigo –siseó ella también. Los dos rieron y Rick tuvo que contener las lágrimas para no llorar.
XXX
La tarde pasó sin sobre saltos. Entre juegos y risas para Rick y Sophie. Johanna se quedó observándolos .Invitó a cenar a Castle, pero éste se negó. Tenía un compromiso y no podía faltar. Otro día aceptaría esa cena. Cuando Kate abrió la puerta, la niña, entro deprisa y comenzó a saltar a su alrededor mientras decía entre gritos, ahogados por el esfuerzo, que había visto a Rick. Beckett logró tranquilizar a su hija.
-Funcionó, mami, funcionó –repetía su hija alegre. –Le di un abrazo y muchos besos y me perdonó, mami –Kate sonrió. –¡Ya es mi amigo otra vez!
-Me alegro mucho, cariño. –la abogada acarició la mejilla de su hija antes de darle un beso. –Te dije que te perdonaría. ¿Y qué habéis hecho? –preguntó curiosa.
-Hemos jugado en los columpios, en el tobogán, al pilla-pilla. Me ha contado tres cuentos de la princesa Sophie. ¡Tres, mami! –exclamó mientras lo señalaba también con sus deditos. –Hemos hecho muchas cosas.
Sophie estuvo un rato contándole a su madre todo lo que habían hecho ella y Rick en el parque mientras, Kate, la escucha con atención y con una sonrisa permanente en su rostro. Estuvieron así, hasta que la niña fue a ocuparse de sus muñecas, debía de darles de comer a sus hijas. En ese momento, Johanna sacó de su bolso los papeles que le había entregado Rick dándoselos a su hija.
Aprovechando que no puedo dormir, he estado escribiendo y aquí está... Mi vecino está con la obra aún. Sí, a las 3.49 sigue pegando martillazos y taladrando...! -.-
El otro fue muy cortito. Éste es más largo. No hay nada Caskett, pero en el siguiente ya sí xD
Siento no contestar a los comentarios pero es muy tarde, cuando pueda lo hago!
Buenas noches!
Caskett23- As del póker
Ese vecino tuyo ameritaría una visita de la policía, jajajajaja pero yo le perdonaría sólo por haber conseguido que nos regalases este estupendo capítulo, jajajajajaja, estupendo capítulo, me ha gustado infinitamente todo lo que has escrito de Sophie, adoro a los niños y tú has captado plenamente su forma de pensar, su tremenda lógica, sin dobleces y muy concreta en esu convicciones. Ellos en su pequeño cerebro tienen las ideas muy claras, por eso es tan difícil no desilusionarlos en algún momento y más si no les damos la suficiente información para sus porqués.
Sigue pronto que tu fic es de mis superfavoritos, me encantan los que cuentan con niñ@s, son adorables y ponen un punto de sentimiento por encima de los demás.
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Sigue pronto que tu fic es de mis superfavoritos, me encantan los que cuentan con niñ@s, son adorables y ponen un punto de sentimiento por encima de los demás.
agecastbet- Escritor - Policia
Que tierno!! La forma en que Sophie llega donde rick es perfecta!! Será que en el próximo capítulo rick se sincera con kate??
Ruth Maria- Policia de homicidios
esta genial como siempre sigue asi y hooo me fasina esta historia
Caskett(sariita)- Policia de homicidios
me encanto pobre sofie y rick cual de los 2 mas triste!!! me encanta cada vez mas tu fic! aahh y yo k tu voy donde el vecino y le kito el martillo por las buenas o por las malas!!! ojala puedas descansar algo!
cururi- As del póker
Pobres Sophie y Richard, no se cual de ellos estaría mas triste, si el por perderla a ella como amiga, por perder lo único que en este momento le daba alegría, o la pequeña por perder a su amigo de juegos, él único que se comportaba con ella como si fuese su padre. Muy emotivo luego el momento del parque, con la pequeña preguntando si quería ser su amigo otra vez.
Espero que puedas seguir pronto y que todo vaya bien con el alcalde, jejeje.
Yaye- Escritor - Policia
Pobre Rick, lo que está pasando. Y pobre de ti con ese vecino al que le gustan las obras jajaja. Espero que la cosa vaya mejorando, no se que nos tienes preparado, pero ya tengo ganas de averiguar que pasa. Sigue pronto y siento no haber comentado antes, pero que sepas que tu fic es de los pocos que me tienen enganchadita xD. Un saludo!
okusak- Policia de homicidios
Localización : Entre la nebulosa Nervitana y el país de nunca jamás.
Pues no hay Caskett pero da igual porque está genial el capítulo, la verdad que cuando ha pasado lo de Sophie que se ha enfadado digo y por qué? pero tiene razón hombre, a su edad nos hubiésemos enfadado igual xD me encanta la Sophie esta tuya y también muy bien Kate ahí diciéndole que volverá. Castle lo está pasando mal con lo de Martha así que le viene muy bien estar con Sophie. Me he olvidado aunque sea un rato del examen que tengo(que asco) así que gracias. Y no hace falta que diga que más jaja un beso y dile a tu vecino que las obras son por la mañana que si no llamas a la policía que tienes contactos con la NYPD xD
dcastle- As del póker
muy bueno me encanta. Continua pronto.
_Caskett_- Escritor - Policia
Pues a ver, por ahora se le está haciendo difícil hacerlo.trolido escribió:Que bonito a ver si rick se abre un poco mas con kate que ella se a abierto a el pero a el le cuesta mas y un gran capi como de costumbre
Pero tb Kate lo hizo porque él la ayudó y "estuvo en medio". Es distinto.anfrig escribió:Muy bien, genial... Me encanta Martha (aunq probrecita, lo mal q lo pasa cuando se entera, menos mal q Rick es un encanto), y Rick, debería desahogarse un poco con Kate, pues ella confió en el...
Cada día me gusta más (siento no haber comentado los anteriores capítulos), y ya estoy deseando q cuelgues el siguiente... Como siempre, muchas gracias
No pasa nada :)Pues ya lo cogué :Py ya el próximo ni idea.
GraciasDelta5 escribió:Esta muy bien, sigue.
agecastbet escribió:Bueno parece que las aguas tormentosas del torrente Martha ya están de nuevo en su cauce, jajajaja Vaya regalazo le ha hecho su hijo, al menos si no sale de esta por lo menos abrá disfrutado de todo lo bueno que él la ha preparado.
No me gustaría que a Martha le pasase nada, pero eso no está en mi mano sino en la tuya, jajajajajaja
Por otra parte Kate y Sophie también necesitan de él y parece que no está muy dispuesto a empezar nada con ellas, hasta que solucione los problemas de su madre al menos, jajajaja Mis esperanzas son otras por supuesto pero pasa lo mismo que antes no soy la escritora de este magnífico fic, jajajajajaja
Sigue pronto no me lo retrases mucho que está muy interesante y todas las tramas abiertas y sin saber lo que estás tramando, jajajajajajaja
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSS
Sí, tnego todas las tramas abiertas y es complicado seguir para tener todas en cuenta... Habrá que ir cerrando algunas jajajaagecastbet escribió:Ese vecino tuyo ameritaría una visita de la policía, jajajajaja pero yo le perdonaría sólo por haber conseguido que nos regalases este estupendo capítulo, jajajajajaja, estupendo capítulo, me ha gustado infinitamente todo lo que has escrito de Sophie, adoro a los niños y tú has captado plenamente su forma de pensar, su tremenda lógica, sin dobleces y muy concreta en esu convicciones. Ellos en su pequeño cerebro tienen las ideas muy claras, por eso es tan difícil no desilusionarlos en algún momento y más si no les damos la suficiente información para sus porqués.
Con Martha tengo decidido qué hacer desde que empecé, sí cómo va a ser todo, así que por eso no hay problema. Lo de Sophie no tanto, porque eso no lo iba a hacer en principios...
Mi vecino ha conseguido que mi madre me llame loca porque no se lo cree. Dice que mi hermana y yo nos confundimos, que era otra cosa xDD Esta tarde a las 3 y algo lo ha escuchado ella, menos mal. La próxima noche la despierto. Y la llamada es que no sé quién es. Es una de las de enfrente de mi habitación, pero a saber..
A mí tb me encantan los niños jeje y los niños son la representación de la verdad.
Pronto, no sé. Hoy acabe los exámenes al fin, pero tengo las tardes ocupadas. Tal vez cuando mi vecino haga obras por las noches... Besos
Ruth Maria escribió:Sí rick se sincerará con kate a lo mejor tendría el apoyo que tanto me hace falta!!
No sé, pero sí habrá encuentro Kate-Martha-SophieRuth Maria escribió:Que tierno!! La forma en que Sophie llega donde rick es perfecta!! Será que en el próximo capítulo rick se sincera con kate??
GraciasmoxaCaSkett(sariita) escribió:esta genial como siempre sigue asi y hooo me fasina esta historia
cururi escribió:muy buen capitulo bien por martha k esta tatando de volver a ser la de antes! esperemos k sepa sobrellevar la enfermedad mejor de lo k lo a estado haciendo hasta el momento! por otra parte me gustaria k por lo menos rick me diera un voto de confianza a kate como ella se lo dio a el! esperemos k la relacion entre ello vaya mejorando poco a poco! continua tan pronto puedas k me encanta el fic!
A las 4 y algo caí rendida por el sueño..cururi escribió:me encanto pobre sofie y rick cual de los 2 mas triste!!! me encanta cada vez mas tu fic! aahh y yo k tu voy donde el vecino y le kito el martillo por las buenas o por las malas!!! ojala puedas descansar algo!
Kate se lo dio porque se vio envuelto, es distinto y él ha llevado muy en secreto l ode su madre, así que a ver.
Yaye escribió:Que penita Martha, a la pobre se le han quitado hasta las ganas de vivir, menos mal que con el regalo de su hijo y sus palabras ha vuelto a tener un poquito de esperanzas. Yo creo que debería contarle a alguien lo que le está pasando, un poco de ayuda nunca viene mal.Espero que puedas continuar pronto.
A mí me encanta Sophie xD y un poco de ayuda nunca viene mal, pero es lo que quiera Rick :Pa ver qué decide hacer. Ya ves, esa niña es lo único bueno que tiene ahora en su vida.Yaye escribió:Pobres Sophie y Richard, no se cual de ellos estaría mas triste, si el por perderla a ella como amiga, por perder lo único que en este momento le daba alegría, o la pequeña por perder a su amigo de juegos, él único que se comportaba con ella como si fuese su padre. Muy emotivo luego el momento del parque, con la pequeña preguntando si quería ser su amigo otra vez.
A Rick lo ha mirado un tuerto, pobre. jaja sí, pero por donde vivo es zona nueva y es raro el mes que no haya obras, aunque ahora ha parado un poco No creo que tarde mucho más en definir lo de Sophie y Martha, o por lo menos eso espero.okusak escribió:Pobre Rick, lo que está pasando. Y pobre de ti con ese vecino al que le gustan las obras jajaja. Espero que la cosa vaya mejorando, no se que nos tienes preparado, pero ya tengo ganas de averiguar que pasa. Sigue pronto y siento no haber comentado antes, pero que sepas que tu fic es de los pocos que me tienen enganchadita xD. Un saludo!
No pasa nada :)Me alegra de que así sea. Besos!
doricastle escribió:Ayyyyyyyyy mi Martha pobrecilla como se enteró y eso puff es muy duro, cuando lo estaba leyendo se me pasó por la cabeza que la operación podría ir mal pero luego llega Castle y me alegra hasta a mí xD tengo muchas ganas de ver que pasa con esto, le queda poco cuánto? si se puede preguntar para encontrar el corazón.También Castle pobrecillo y no tiene a nadie quizá a Kate quizá :)cuando a ido al parque Kate a notado algo y él me ha dado mucha ternura con otra cosa intrigada...
Y Kate la mujer enamorá pero veo difícil la cosa, que son las que más cuestan pero las que si las consigues mola eh jajja un beso y descansa de teclear chiquilla.
La operación de MArtha no está definida, Rick se lo inventó para calmar a su madre. Pues a ver, según mis cuentas, el médico le dice a Rick que le quedan de 5 a 6 meses de vida en enero (finales), la última fecha que puse era 17 de abril y han pasado 8 días más, por lo que sería 25 de abril. Le queda mes y medio xD no creo que tarde más en terminar con eso (matemáticamente más pero no quiero esperar más)doricastle escribió:Pues no hay Caskett pero da igual porque está genial el capítulo, la verdad que cuando ha pasado lo de Sophie que se ha enfadado digo y por qué? pero tiene razón hombre, a su edad nos hubiésemos enfadado igual xD me encanta la Sophie esta tuya y también muy bien Kate ahí diciéndole que volverá. Castle lo está pasando mal con lo de Martha así que le viene muy bien estar con Sophie. Me he olvidado aunque sea un rato del examen que tengo(que asco) así que gracias. Y no hace falta que diga que más jaja un beso y dile a tu vecino que las obras son por la mañana que si no llamas a la policía que tienes contactos con la NYPD xD
Ahora pasará tiempo para lo del juicio de Sophie, otra cosa que me quiero quitar ya.
Otra cosa intrigada?
A Kate le va costar, si no acabo el fic ya xD
A mí tb me encanta Sophie Me alegro que te hayas olvidado, yo acabé los exámenes hoy. Espero que tuvieras suerte :)Sí por la mañana tb hay obras por mis calles... es así desde que me mudé xD
lauracastlebeckett escribió:Comtinua pronto!
Graciaslauracastlebeckett escribió:Genial! Continua:)
_Caskett_ escribió:muy bueno, continua
_Caskett_ escribió:muy bueno :love:me encanta. Continua pronto.
Gracias
Caskett23- As del póker
Capítulo13
-¿Y esto? –preguntó confusa Kate cogiendo los papeles que su madre le tendía.
-Me lo ha dado Rick. Dice que es una citación con el Alcalde por lo de Sophie. Es para mañana.
-¿Ha pasado algo? –Beckett se estaba poniendo nerviosa, tanto que no atinaba a abrir el sobre que contenía la hora de la cita. Johanna le cogió de las manos.
-No, hija, Rick me ha dicho que no hay nada de qué preocuparse –vio cómo su hija suspiraba de alivio. –Dice que es para ultimar algunas cosas.
-¿Ultimar? –preguntó, frunciendo el ceño.
-Eso me dijo –Johanna se encogió de hombros. –Pero si, Rick, dice que no hay que preocuparse, no hay que hacerlo.
-Rick, ¿irá mañana? –inquirió con un deje de esperanza en su voz, que para su madre no pasó desapercibido. –Espero que sí… ¿Lo has visto bien? La última vez que lo vi se veía triste.
-No lo sé. No me dijo nada. –Dijo divertida, sonriéndole. –Se veía bien.
-¿Qué? –preguntó ante la mirada inquisitiva de su madre.
-Nada –respondió, aún sonriendo.
Beckett rodó los ojos. -¿Nada? –Kate alzó sus cejas.- Entonces, ¿por qué me miras así? –Se cruzó de brazos.
-Porque veo que Sophie no es la única que se ha encariñado con él.
-Mamá, no es lo que piensas –le aseguró.
-¿Y qué pienso? Yo solo he dicho que te has encariñado. –Dijo divertida.
-Sé lo que estás intentado. –Johanna alzó sus cejas sin perder la sonrisa. –No sigas. No es lo que crees. No. Deja de mirarme así –le pidió, pero no funcionó.
-No sé porque lo niegas tanto.
-Yo no niego nada –la molestia podía percibirse a través de su voz.
-¿No? Es un buen hombre, Katie. Y aunque lo niegas una y otra vez, sé que Rick no pasa desapercibido para ti. Soy tu madre y te conozco. Además, he visto la forma en que lo miras…
-¡Mamá, no! –exclamó.
-Está bien, está bien –rio, dándose por vencida. –No insisto más, pero no me vas a hacer cambiar de opinión.
XXX
Kate subió, junto a su madre, los últimos escalones de la Alcaldía. Esperaba encontrarse con Rick en la puerta, pero no. Se desilusionó. Tenía ganas de verlo, algo que nunca iba a aceptar en voz alta y menos delante de su madre.
Beckett vio a lo lejos, frente al despacho de Weldon, a Castle. Automáticamente, sonrió. Johanna la miró alzando las cejas con una sonrisa en sus labios. Kate puso los ojos en blanco. –Ya –le recriminó.
-Hola –saludó Richard, caminando hacia ellas.
-Hola –dijeron ambas mujeres. Johanna se fijó en las miradas que se echaban su hija y el escritor. Y sonrió. Kate podría negarlo todo lo que quisiera pero sus actos hablaban por ellos mismo. Estaban perdidos en la mirada del otro. La señora Beckett interrumpió aposta, para que esos dos volvieran a la realidad. Le sonrió a su hija con una sonrisa triunfal. Kate frunció el ceño. Llevaba tantos días sin verlo que cuando lo había visto no había podido evitar sonreír y perderse en sus ojos. Lo había echado de menos. Pero no dijo nada.
-Bueno, yo os dejo. Solo he venido para acompañar a Katie. –Johanna le dio un abrazo a su hija como despedida y otro a Rick, tomándolo por sorpresa. –Ya me contaréis qué quería el Alcalde y cómo va todo. –Beckett la miró acusadoramente. Sabía que su madre lo había hecho adrede para hacerla ver que llevaba razón. Ahora, había optado por dejarlos solos.
-¿Entramos? –le preguntó Castle cuando la señora Beckett se hubo perdido por el pasillo. Kate asintió.
Robert saludó formalmente a la abogada mientras que a Rick lo saludó más amistosamente.
-Señorita Beckett éste es Roy Montgomery –les presentó. El hombre se levantó de la silla donde había estado ese momento para estrecharle la mano. –Es el juez que he elegido para que dirija el juicio.
Después de los saludos y la presentación, se sentaron.
-Señorita Beckett –comenzó Weldon.
-Kate, puede llamarme Kate –lo interrumpió. Bob, asintió.
-Kate, –empezó de nuevo – no te he hecho venir solo para presentarte a Roy, sino para decirte que tenías razón. El padre de tu hija, está intentando sobornar a los jueces y a cualquier persona que pueda formar parte del jurado para ganar el juicio. –Beckett se tapó la cara con sus manos viendo como todas las esperanzas que había guardado se iban. Rick puso su mano izquierda en el hombro derecho de Kate, en señal de apoyo. –Pero, no tienes por qué preocuparte, nos hemos dado cuenta, así que, podremos tomar medidas para que no se salga con la suya. Roy, como dije antes, será el juez. Es de mi entera confianza y respecto al jurado, ayer Rick, Roy y yo nos ocupamos de eso. –La abogada miró a los tres. Rick la miraba con una sonrisa, que hizo que se tranquilizara. –Para asegurarnos que no hayan sido comprados, traeremos a los componentes del jurado de diferentes estados. Es algo poco habitual y que raras veces sucede. De esta manera estaremos, completamente, seguros de que el juicio será transparente. Es un método más caro y por el que habrá que abonar la diferencia de dinero los fiscales, pero Rick se encargará de pagarlo.
-Gracias –agradeció, mirando directamente a los ojos a Rick. –Gracias a los tres, por todo –agradeció ahora mirándolos a los tres alternativamente.
-Me gustaría hacerle unas preguntas, ¿puedo? –preguntó Roy. Kate asintió.
Durante dos horas Beckett respondió a todas las preguntas del juez. Quería conocer de primera mano toda la historia, la defensa que estaba preparando su abogada,…
XXX
Un rato más tarde, tras despedirse y agradecer, una vez más, Beckett, todo lo que estaban haciendo por ella y su hija, Rick y Kate, salieron del edificio.
-¿Cómo está Sophie? –preguntó Castle, nada más pisar la calle.
-Muy bien, ayer llegó muy contenta del parque gracias a ti. –Contesto con una sonrisa.- Desde aquel día en el parque había estado triste y sin ganas de nada. Ella te echaba mucho de menos.
-Yo también a ella, créeme. Si no fui antes, es porque estuve ocupado y temía que me volviese a echar. Estaba muy dolida conmigo y aún no sé la razón. –Su mirada dejó de estar fija en Kate para mirar al frente.
-Dijo que no habías cumplido algunas cosas que le prometiste.
-Lo sé, -suspiró -pero si no lo hice, fue porque no pude. Se me complicaron algunas cosas y no pude cumplirlas. Lo siento.
Beckett sacudió la cabeza. –No, Rick, está bien. Ahora estáis bien. Y estás haciendo tanto por nosotras que no podemos recriminarte nada, ni tú tienes que sentirlo por no poder cumplir algo. Tienes tú vida y no puedes estar siempre pendiente de Sophie.
-Pero quiero hacerlo, Kate. Yo sé lo que es crecer sin un padre. Sé lo que es ver a tus amigos jugar con ellos y tú no poder. Sé que se siente. Y yo sé que no soy su padre pero quiero estar ahí, para ella, para que se le haga más llevadero. –Confesó sin percatarse de lo que sus palabras habían provocado en la abogada. –Kate,… -intentó cuando se fijó en sus ojos húmedos.
-Rick, yo… yo quisiera que todo hubiese salido bien. Que Sophie tuviese a su padre cerca. Te juro que cada vez que Sophie me ha preguntado por su padre o ha llegado llorando del colegio porque era la única a la que su padre nunca iba a recoger a la salida, se me rompía el corazón. Yo… -Richard le limpió con sus pulgares las lágrimas que resbalaban por el rostro de la abogada antes de abrazarla.
-No es tu culpa, Kate. Tú hiciste las cosas bien. Fue él, no tú. –Susurró en su oído. Castle se separó y le sonrió. -¿Sabes? Aunque ahora Sophie no entienda mucho la situación y te pregunte por su padre, cuando se vaya haciendo mayor, se irá dando cuenta de todo. Y te querrá más de lo que te quiere ahora, porque para ella significarás más de lo que puedas imaginar. Y esto, también, lo digo desde la experiencia. Yo comprendí todos los sacrificios que mi madre hizo por mí, y, créeme cuando te digo que para mí no existe una persona más grande que ella.
-Gracias.- Sonrió. –Desde que llegaste a su vida, Sophie, ha preguntado cada vez menos por su padre. Ahora se la pasa preguntando por ti. –Ambos rieron. –Por cierto, intenté localizarte cuando os peleasteis. Quería llamarte para que fueras a hablar con ella y le dijeras que todo estaba bien entre vosotros, pero no tengo tu número de móvil y…
Richard sacó su móvil. –Dime tu número que te hago una llamada perdida para que, así, me puedas localizar cuando quieras. Y si pasa otra vez algo así, que espero que no, podamos solucionarlo rápido. -Kate hizo lo que Castle le pidió.
Al sacar el móvil para guardar el número del escritor, Beckett, se dio cuenta de la hora. –Rick, lo siento pero tengo que irme, Sophie saldrá dentro de nada del colegio y tengo que ir a recogerla.
-No pasa nada, Kate. Lo entiendo. –Aceptó.
-Pero… -dijo dubitativa. –Si quieres puedes acompañarme y te invito a comer. Es lo menor que puedo hacer después de todo.
-Lo siento, pero quedé con mi madre para comer. –Dijo con cierto pesar por no poder ir. –Pero, si quieres tú –se le ocurrió –puedo acompañarte y, luego, os venís a comer con mi madre y conmigo.
-Yo… yo no sé si sea buena idea. No creo que tu madre tenga muchas ganas de verme… -Dijo poniéndose nerviosa al recordar cómo conoció a la madre de Castle.
-Mi madre quiere volver a veros. Le he hablado tanto de vosotras que está deseando conoceros más –sonrió. –Sé que no os conocisteis en las mejores circunstancias –Kate asintió. –pero mi madre no te guarda ningún tipo de rencor. Además, está deseando poder jugar con Sophie. ¿Qué dices? ¿Aceptas?
-Sí, creo que es lo mínimo que puedo hacer y es una buena oportunidad para disculparme con ella.
-No hace falta. –Dijo sincero.- ¿Has venido en coche? Porque yo he venido en taxi.
-Sí, está cerca. Vamos.
Los dos, tanto la abogada como el escritor, comenzaron a caminar en dirección al coche de Kate. Castle, la empujó un poco con su hombro, para hacerla reír, se sentía culpable por haberle hecho pasar ese mal momento. Aunque hubiese sido sin querer. Lo Consiguió, Beckett rio. Kate intentó hacer lo mismo, pero sus tacones, demasiados altos, le jugaron una mala pasada y trastrabilló. Rick, la sujetó a tiempo por la cintura, evitando que se cayese.
Sus cuerpos quedaron muy pegados. Kate sintió cómo su corazón se aceleraba, aumentando sus pulsaciones. Sus bocas habían quedado a centímetros y el aliento de Rick se entremezclaba con el suyo. Sus miradas estaban conectadas y se miraban intensamente. De pronto, todo a su alrededor había desaparecido.
Rick, acortó la pequeña distancia que había entre ellos, su corazón se aceleró aún más, y Castle le dio un beso en la mejilla, muy cerca de sus labios. Se separó y le sonrió antes de seguir su camino hasta el coche. “Deberías tener más cuidado” –escuchó que le decía éste sin mirarla.
Beckett expulsó todo el aire que había retenido todo ese tiempo sin darse cuenta. Se creía que la besaría, pero no.
XXX
Kate y Rick, esperaban en la puerta del colegio a que saliera Sophie. Ahora el ambiente entre ellos había vuelto a ser más distendido, a pesar de que en el coche, de camino, algo te tensión se palmaba en el ambiente. Cada uno metido en sus pensamientos. Beckett, había observado por el rabillo del ojo a Castle y se había dado cuenta de que iba pensativo y que, por cómo apretaba su mandíbula, estaba teniendo una guerra interna.
Niños y niñas salían de aquel edificio saludando a sus padres o abuelos cuando se encontraban entre todo ese montón de personas.
Sophie bajaba los escalones tan concentrada en lo que hacía que no divisó a lo lejos ni a su madre ni a Rick. Cuando hubo terminado, miró al frente y los vio. Una sonrisa apareció en su cara automáticamente y salió a correr en su dirección.
-¡Rick! –exclamó la pequeña contenta abrazándose a sus piernas. Castle la aupó, cogiéndola en brazos. Enseguida la niña comenzó a darle besos por toda la cara, provocando la risa del adulto. –¡Has venido a recogerme!
-Sí, pequeña, he venido a recogerte –respondió mientras le daba un beso y se abrazaban. Kate miraba la escena con una sonrisa.
-¿Y a mí no te alegras de verme, cariño? –le preguntó a su hija sin perder la sonrisa.
-Claro que sí, mami. –la niña rodeó a su madre por el cuello, la poca distancia que había entre ellos se lo permitía, y la abogada la tomó en sus brazos. –Me alegro mucho. –Sophie, al igual que había hecho con Rick, le llenó la cara de besos a su madre. -¿Por qué has venido a recogerme, Rick? –preguntó curiosa.
-Porque ahora vamos a ir a comer con mi madre, ¿te gusta la idea? –la niña asintió.
-¿vendrás a recogerme más días? –inquirió con esperanzas.
-¿Quieres que lo hagas? –Sophie, asintió frenéticamente. –Entonces, lo haré. Vendré más días.
-¡Bien! –gritó la pequeña y atrajo a Castle hacia ella, rodeándolo su cuello con sus brazos para darles sonoros besos.
-¿Es tu padre, Sophie? Al final es verdad… no eres una mentirosa -dijo un niño cerca de ellos, mirándolos. -¿Eres su padre? –preguntó, dirigiéndose a Rick esta vez. –Sophie, dice que su padre va a jugar con ella al parque pero nosotros no la creíamos porque nunca lo habíamos visto como a todos los papás.
La sonrisa de la niña se esfumó. Se había metido en un lío.
Caskett23- As del póker
¡Me encanta este fic!, sigue pronto en serio, es mi favorito de todooooosssssss!!!!!!!!!!!!!!!! *_*
Apocalipsis.- As del póker
Muy buen capítulo, veo que estás posicionando a todos tus personajes, para empezar a cerrar tramas y empezar a abrir otras, jajajajaja
Lo de Martha ya es cuestión de suerte y que llegues a tiempo, pero lo de Sophie, es más enredoso que irrevocable, con los antecedentes que están viendo, y estando avisados de lo que realmente hay, no creo que pierdan el juicio, aunque puede causar muchas incertidumbres y pesares.
Pero lo de la pareja me parece que va a ser más complicado de lo que parece, Rick ha tenido la posibilidad de besar a Kate y no lo ha hecho, o al menos de la forma que todos esperábamos. Mala espina me da, y no se si es por el posible rencor que aún la guarde o simplemente que no siente nada por ella, y eso tiene mal arreglo. En fin esperaré como se va desenredando la madeja, y veremos cuál es el final de la historia, aunque entre ellos, la más afectada es la abogada, tal como dice su madre, jajajajajajaja
Si no puedes seguir pronto lo entiendo, no siempre disponemos de todo el tiempo que nos gustaría, así que lo dejaremos para cuando puedas.
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Lo de Martha ya es cuestión de suerte y que llegues a tiempo, pero lo de Sophie, es más enredoso que irrevocable, con los antecedentes que están viendo, y estando avisados de lo que realmente hay, no creo que pierdan el juicio, aunque puede causar muchas incertidumbres y pesares.
Pero lo de la pareja me parece que va a ser más complicado de lo que parece, Rick ha tenido la posibilidad de besar a Kate y no lo ha hecho, o al menos de la forma que todos esperábamos. Mala espina me da, y no se si es por el posible rencor que aún la guarde o simplemente que no siente nada por ella, y eso tiene mal arreglo. En fin esperaré como se va desenredando la madeja, y veremos cuál es el final de la historia, aunque entre ellos, la más afectada es la abogada, tal como dice su madre, jajajajajajaja
Si no puedes seguir pronto lo entiendo, no siempre disponemos de todo el tiempo que nos gustaría, así que lo dejaremos para cuando puedas.
agecastbet- Escritor - Policia
Me encanta esta historia!! Que tierna!! Continúa pronto espero que rick se decida a dar un buen beso a kate
Ains, parece que la pequeña no quería ser diferente a los demás con respecto a su papa y les ha dicho a todos que tenía un papa que jugaba con ella en el parque. A ver como reaccionan ellos ahora ante la pregunta del niño.
Espero que aunque estén tratando de comprar a todo el jurado y jueces, con estos, que vienen cada uno de un estado, no consigan lo que se proponen.
Espero impaciente la continuación, me tienes enganchada a esta historia.
Espero que aunque estén tratando de comprar a todo el jurado y jueces, con estos, que vienen cada uno de un estado, no consigan lo que se proponen.
Yaye- Escritor - Policia
buah creo o no se si nunca habia comentado este fic y siento mucho por eso este fic es de mis preferidos, desde el primer capitulo que lei me enganché asi que ahora sabes que tienes una nueva fan mas que seguira en fic hasta que lo acabes jajajaj
me encanta como se va desarrollando el fic, como Rick las ayuda a las dos me encanta y ver como los dos se atraen me intriga mucho saber que pasara
jajaja me hizo mucha gracia el final. Al parecer sophie ha dicho que rick essu padre y que juega con ella en el parque a ver como reaccionan Ricky Kate ante eso
y bueno, me tienes aqui deseando poder leer mas estare esperando el siguiente capitulo con ansias asi que por favor, sube pronto! jaja ¡nos vemos!
besotessss
me encanta como se va desarrollando el fic, como Rick las ayuda a las dos me encanta y ver como los dos se atraen me intriga mucho saber que pasara
jajaja me hizo mucha gracia el final. Al parecer sophie ha dicho que rick essu padre y que juega con ella en el parque a ver como reaccionan Ricky Kate ante eso
y bueno, me tienes aqui deseando poder leer mas estare esperando el siguiente capitulo con ansias asi que por favor, sube pronto! jaja ¡nos vemos!
besotessss
AYYYYYYY que ganas tenía de nuevo capi, escribas lo que escribas se me va a hacer corto . Bueno y este tiene de todo, Joanna a calado a Beckett y me encanta como "la vacila" digamos y su relación es buenísima. Luego entre ellos hay algo ya por parte de Rick no sabemos mucho pero por parte de Beckett si y le gusta y muuuuucho xD ah ese casi beso me ha matao jajaj pero me ha gustado que fuese casi beso porque así hay más intriga en no la ha besado por qué?????? y los motivos que sean. Y luego está Sophie que no es lista ni ná la jodía jjajaa que dice que está con su padre aunque bueno para ella puede serlo ya que la cuida, a ver ahora que pasa...tan tan tan xD
Y Castle me gusta que si se posicione en eso de ser el "padre de Sophie" y todo eso que le ha dicho a Kate de que cuando Sophie sea mayor la querrá más es tan bonito y tan verdad porque como una madre no hay nadie.
Gracias por otro capitulazo más y muchos besos.
Y Castle me gusta que si se posicione en eso de ser el "padre de Sophie" y todo eso que le ha dicho a Kate de que cuando Sophie sea mayor la querrá más es tan bonito y tan verdad porque como una madre no hay nadie.
dcastle- As del póker
Niño bocazas A ver que responde....
CONTINÚA PRONTO
CONTINÚA PRONTO
AlwaysSerenity- Autor de best-seller
como siempre para mi un gran capitulo, ahora a esperar a ver como haces con lo de sopie y esa cena que promete esperando con impaciencia el siguiente capi
trolido- As del póker
bello bello el capitulo... me ancanto el pekeño acercamiento de rick y kate... johanna una genia ya de antes tiene la pelicula clarisima... y la pekeña sofi piensa k esta en problemas pero me tinca k rick le va a hacer la segunda!!! continua pronto k cada vez esta mejor esto!!!
cururi- As del póker
Gracias! bueno, tn es su madre no solo Rick..cururi escribió:bello bello el capitulo... me ancanto el pekeño acercamiento de rick y kate... johanna una genia ya de antes tiene la pelicula clarisima... y la pekeña sofi piensa k esta en problemas pero me tinca k rick le va a hacer la segunda!!! continua pronto k cada vez esta mejor esto!!!
Gracias! lo de Sophie está escrito (más o menos) y la comida la mitad xD Por ahora va bien todotrolido escribió:como siempre para mi un gran capitulo, ahora a esperar a ver como haces con lo de sopie y esa cena que promete esperando con impaciencia el siguiente capi
Así son los niñosAlwaysSerenity escribió:Niño bocazas :|A ver que responde....
CONTINÚA PRONTO
Supongo que, por una parte, eso es bueno :Pjaja una madre siempre sabe todo de nosotros.. Bueno, lo del que no la ha besado no sé si se va saber en próximo capi, es que entonces sería demasiado largo.doricastle escribió:AYYYYYYY que ganas tenía de nuevo capi, escribas lo que escribas se me va a hacer corto . Bueno y este tiene de todo, Joanna a calado a Beckett y me encanta como "la vacila" digamos y su relación es buenísima. Luego entre ellos hay algo ya por parte de Rick no sabemos mucho pero por parte de Beckett si y le gusta y muuuuucho xD ah ese casi beso me ha matao jajaj pero me ha gustado que fuese casi beso porque así hay más intriga en no la ha besado por qué?????? y los motivos que sean. Y luego está Sophie que no es lista ni ná la jodía jjajaa que dice que está con su padre aunque bueno para ella puede serlo ya que la cuida, a ver ahora que pasa...tan tan tan xD
La pobre niña tb quiero un padre como los otros niños.. Pues sí como una madre no hay nadie y cuando solo tienes a ella más.
Gracias a ti
Na, no pasa nada. Me alegra que te "engancharas"KateC_17 escribió: buah creo o no se si nunca habia comentado este fic y siento mucho por eso este fic es de mis preferidos, desde el primer capitulo que lei me enganché asi que ahora sabes que tienes una nueva fan mas que seguira en fic hasta que lo acabes :lol:jajajaj
me encanta como se va desarrollando el fic, como Rick las ayuda a las dos :love:me encanta y ver como los dos se atraen :love:me intriga mucho saber que pasara
jajaja me hizo mucha gracia el final. Al parecer sophie ha dicho que rick essu padre y que juega con ella en el parque :lol:a ver como reaccionan Ricky Kate ante eso
y bueno, me tienes aqui deseando poder leer mas :bigcrying:estare esperando el siguiente capitulo con ansias asi que por favor, sube pronto! jaja ¡nos vemos!
besotessss
jaja esa parte de Rick y Kate ya está escrita
Intentaré acabar el capi pronto
Pues no, no quería. a ver qué hacen los adultos, si lo desmienten o no...Yaye escribió:Ains, parece que la pequeña no quería ser diferente a los demás con respecto a su papa y les ha dicho a todos que tenía un papa que jugaba con ella en el parque. A ver como reaccionan ellos ahora ante la pregunta del niño.
Y el juicio es dentro de dos semanas (en el fic) a ver qué pasa
o ella a él...Ruth Maria escribió:Me encanta esta historia!! Que tierna!! Continúa pronto espero que rick se decida a dar un buen beso a kate
Sí, ya quiero cerrar tramas.. hay demasiadas abiertas. Bueno, siempre pueden tener (el padre y su familia) alguien que los ayude y con contactos como Rick y Kate y los avisen ;P jajaja sí, ella parece ser la más afectada y Rick con otras cosas en la mente.agecastbet escribió:Muy buen capítulo, veo que estás posicionando a todos tus personajes, para empezar a cerrar tramas y empezar a abrir otras, jajajajaja
BESOS
oh, gracias :)Intentaré seguir prontoApocalipsis. escribió:¡Me encanta este fic!, sigue pronto en serio, es mi favorito de todooooosssssss!!!!!!!!!!!!!!!! *_*
Caskett23- As del póker
No tardes tanto en actualizar por favor!! Esta historia está muy buena ya lo sabes
precioso como siempre
Caskett(sariita)- Policia de homicidios
Dentro de un ratito, aunque creo que desde que lo pusiste hasta hoy, sí he tardado..Ruth Maria escribió:No tardes tanto en actualizar por favor!! Esta historia está muy buena ya lo sabes
GraciasmoxaCaSkett(sariita) escribió:precioso como siempre
Caskett23- As del póker
Página 8 de 21. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 21