Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tengo que descubrirlo (COMPLETADO)

+12
CovadongaNathan
Caskett1123
Caskett(sariita)
Apocalipsis.
_Caskett_
Delta5
trolido
Aitana
treinta y uno
castle&beckett..cris
qwerty
BeckYvetteCaskett
16 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Tengo que descubrirlo (COMPLETADO) - Página 2 Empty Re: Tengo que descubrirlo (COMPLETADO)

Mensaje por CovadongaNathan Dom Nov 24, 2013 4:56 am

Rebeca vamos a hablar seriamente tu y yo POR QUE NO ME AVISAS DE QUE SUBES ya se me a pasado xD
Pues eso me lo lei de un tirón me encanta que hallas matado a Josh Devil Pues eso no se que mas decirte además de que escribes to perfect Happy Clap y quiero la conti pronto y a ver si te da por avisarme illa
CovadongaNathan
CovadongaNathan
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 05/05/2013
Edad : 24
Localización : Malaga

Volver arriba Ir abajo

Tengo que descubrirlo (COMPLETADO) - Página 2 Empty Re: Tengo que descubrirlo (COMPLETADO)

Mensaje por castle&beckett..cris Dom Nov 24, 2013 4:59 am

SIGUEEEEEE
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Tengo que descubrirlo (COMPLETADO) - Página 2 Empty Re: Tengo que descubrirlo (COMPLETADO)

Mensaje por BeckYvetteCaskett Dom Nov 24, 2013 8:59 am

CovadongaNathan escribió:Rebeca vamos a hablar seriamente tu y yo POR QUE NO ME AVISAS DE QUE SUBES ya se me a pasado xD
Pues eso me lo lei de un tirón me encanta que hallas matado a Josh Devil Pues eso no se que mas decirte además de que escribes to perfect Happy Clap y quiero la conti pronto y a ver si te da por avisarme illa
LO DIJE MIL VECES EN EL GRUPO pero como leeis lo minimo...
Se me ocurrió de golpe y como me caía mal pos a la todo en uno Laughing Out Loud 
Pasaré el link por el grupo como casi siempre pero te le pasaré por privi que sino no le encuentras jajaja Bleh Kiss
 
BeckYvetteCaskett
BeckYvetteCaskett
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 14/10/2013
Edad : 23
Localización : Dreamworld, Castleland

Volver arriba Ir abajo

Tengo que descubrirlo (COMPLETADO) - Página 2 Empty Re: Tengo que descubrirlo (COMPLETADO)

Mensaje por CovadongaNathan Dom Nov 24, 2013 10:11 am

BeckYvetteCaskett escribió:
CovadongaNathan escribió:Rebeca vamos a hablar seriamente tu y yo POR QUE NO ME AVISAS DE QUE SUBES ya se me a pasado xD
Pues eso me lo lei de un tirón me encanta que hallas matado a Josh Devil Pues eso no se que mas decirte además de que escribes to perfect Happy Clap y quiero la conti pronto y a ver si te da por avisarme illa
LO DIJE MIL VECES EN EL GRUPO pero como leeis lo minimo...
Se me ocurrió de golpe y como me caía mal pos a la todo en uno Laughing Out Loud 
Pasaré el link por el grupo como casi siempre pero te le pasaré por privi que sino no le encuentras jajaja Bleh Kiss
 
Yo me leo unos cuantos pero es que PETAIS UN HUEVO
Me gusta lo de todo en uno Laughing
Eso si no te importa pasamelo por privi. Graciasssssssssss
CovadongaNathan
CovadongaNathan
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 05/05/2013
Edad : 24
Localización : Malaga

Volver arriba Ir abajo

Tengo que descubrirlo (COMPLETADO) - Página 2 Empty Re: Tengo que descubrirlo (COMPLETADO)

Mensaje por BeckYvetteCaskett Dom Nov 24, 2013 12:41 pm

CovadongaNathan escribió:
BeckYvetteCaskett escribió:
CovadongaNathan escribió:Rebeca vamos a hablar seriamente tu y yo POR QUE NO ME AVISAS DE QUE SUBES ya se me a pasado xD
Pues eso me lo lei de un tirón me encanta que hallas matado a Josh Devil Pues eso no se que mas decirte además de que escribes to perfect Happy Clap y quiero la conti pronto y a ver si te da por avisarme illa
LO DIJE MIL VECES EN EL GRUPO pero como leeis lo minimo...
Se me ocurrió de golpe y como me caía mal pos a la todo en uno Laughing Out Loud 
Pasaré el link por el grupo como casi siempre pero te le pasaré por privi que sino no le encuentras jajaja Bleh Kiss
 
Yo me leo unos cuantos pero es que PETAIS UN HUEVO
Me gusta lo de todo en uno Laughing
Eso si no te importa pasamelo por privi. Graciasssssssssss
Un huevo no 2 pero bueno. Bleh 
Eso esta hecho Thumb 
BeckYvetteCaskett
BeckYvetteCaskett
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 14/10/2013
Edad : 23
Localización : Dreamworld, Castleland

Volver arriba Ir abajo

Tengo que descubrirlo (COMPLETADO) - Página 2 Empty Re: Tengo que descubrirlo (COMPLETADO)

Mensaje por Caskett1123 Lun Nov 25, 2013 8:13 pm

porfavor continua!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Caskett1123
Caskett1123
As del póker
As del póker

Mensajes : 398
Fecha de inscripción : 12/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Tengo que descubrirlo (COMPLETADO) - Página 2 Empty Re: Tengo que descubrirlo (COMPLETADO)

Mensaje por KateC_17 Mar Nov 26, 2013 1:14 am

UEEEEEEE por fin te comento Smile Big Crying se que tei¡nia que comentar hace tiempo pero ya sabes que no tengo tiempo Razz (aunque me paso todo el tiempo en el wa Laughing)

me he re-leido el fic (Crying or Very sad sorry pero es que ahora si entro el foro es para leer fics en concreto) pero ahora que me he leido el tuyo, me ha gustado asi que suempre (que pueda) voy a comentar que ¡escribes muy bien rebe! Clap

me encanta como lo llevas, mucha intriga y ganas de leer Smile asi que sigue pronto plisssss jajaja ¡nos vemos!

besotess Kiss
KateC_17
KateC_17
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3201
Fecha de inscripción : 03/01/2013
Edad : 27
Localización : En el lado oscuro... ù.ú

https://twitter.com/NGC_17

Volver arriba Ir abajo

Tengo que descubrirlo (COMPLETADO) - Página 2 Empty Re: Tengo que descubrirlo (COMPLETADO)

Mensaje por BeckYvetteCaskett Mar Nov 26, 2013 4:26 am

KateC_17 escribió: UEEEEEEE por fin te comento Smile:bigcrying:se que tei¡nia que comentar hace tiempo pero ya sabes que no tengo tiempo Razz(aunque me paso todo el tiempo en el wa Laughing)

me he re-leido el fic (Crying or Very sad sorry pero es que ahora si entro el foro es para leer fics en concreto) pero ahora que me he leido el tuyo, me ha gustado asi que suempre (que pueda) voy a comentar que ¡escribes muy bien rebe! Clap

me encanta como lo llevas, mucha intriga y ganas de leer :)asi que sigue pronto plisssss jajaja ¡nos vemos!

besotess Kiss
Por fin me comentas Nuuur!!!! Inlove Claro el wa te ocupa todo el día es razonable Puppy Eyes 
Cuando comentes tienes una contestación asegurada Dreaming 
Ya me llego por la mitad y os voy a dejar a todos affraid o eso intento
Bechitooosss Kiss Kiss Kiss 
BeckYvetteCaskett
BeckYvetteCaskett
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 14/10/2013
Edad : 23
Localización : Dreamworld, Castleland

Volver arriba Ir abajo

Tengo que descubrirlo (COMPLETADO) - Página 2 Empty Re: Tengo que descubrirlo (COMPLETADO)

Mensaje por BeckYvetteCaskett Sáb Nov 30, 2013 9:39 am

Por fin acabé la página que me quedaba y me ha llevado 2 horas escribirlo... Un fallo técnico... Facepalm 
Bueno aquí os lo dejo pero antes se lo quiero dedicar a Covadonganathan ya que fue ella quién me ayudo con un par de cosas y me inspiró con la idea para seguir. Kiss 
Nos leemos!! Study 



Los 4 se quedaron en silencio mirando aquellos papeles que tenían encima de la mesa.
-Se lo contaré todo a Gates, ya es hora de que se sepa toda la verdad. –dijo cabreada Beckett levantándose.
-No. ¿Estás loca? Eso te pondría en continuo peligro. Querrán matarte. –la retuvo Castle.
-Es verdad y mancillarías en nombre de Roy Montgomery. –dijo Esposito con una verdad amarga.
-No, no lo haría porque murió por mí. Él fue quién se quedó allí y quién les pegó 4 tiros.
-Beckett, quieras o no ellos tienen razón. –agregó Ryan.
-No, no la tienen. Sé muy bien lo que hago y cuando lo tengo que hacer y ahora es el momento de hacerlo. –tenía lágrimas en los ojos pero ella era demasiado fuerte como para derramarlas frente a ellos.
-¿Qué es? ¿Por lo que le prometiste a Bracken aquel día? –saltó furioso el prometido de esta. -¿Crees que tu vida vale menos que meterle en la cárcel a ese hijo de puta? ¡¿En serio lo crees?! –la chilló. Kate se asustó nunca le vio tan enfadado como ese día.
-Castle para ya. Vas a hacer que Gates nos oiga y pida una explicación. –le paró Esposito.
-No sé ya en lo que creo o en lo que debo creer... –se fue esta con un dolor hacía Castle insoportable. ¿Cómo me ha podido hablar así sabiendo lo que sufro con este tema? Se preguntaba una y otra vez.

Sin embargo, Rick se fue cabreado. En ese momento no quería ni verla ni oírla ni ver como intentaba arruinar su vida otra vez.

“I got lost following you. Following you.” Escuchaba esa canción una y otra vez. Mientras, no podía parar de pensar en Castle. Él no la entendía, claro que no. A ella no. O eso pensaba ella.
Era ya por la noche y hacía frío, mucho frío y aun así seguía vagando por las calles sin rumbo aparente escuchando esa canción con los cascos.
No podía parar de pensar en el hombre al que quería con su alma pero no entendía las circunstancias. Iba sumida en sus pensamientos y no se dio cuenta de que una camioneta se paró en frente suyo saliendo un tipo de negro de esta y echándosela encima. Beckett utilizó todas sus fuerzas pero le pusieron un trapo en la boca. Seguramente contenía cloroformo.

Al día siguiente, claramente Beckett no apareció ni Castle tampoco. A Esposito y a Ryan no les pareció raro que Castle no apareciera porque a veces no viene y menos cuando se cabrea con Beckett. Pero que no viniera esta ya empezaron a sospechar.
La llamaron al móvil. Nada. Fueron a su casa. Nada. Volvieron a la comisaría con la esperanza de que estuviese ahí. Nada.

Se lo comunicaron inmediatamente a Gates. Y esta dio parte de que Kate Beckett había desaparecido.
No la importó que no hubiesen pasado las 48 horas prioritarias y menos cuando se trata de un policía con esos antecedentes de sicarios.

Esposito llamó a Castle para contarle lo sucedido y preguntarle si la había visto después de salir de la comisaría. Su contestación fue rotunda con un “No, ¿está bien la ha pasado algo?” siguiéndole un “voy para allá ahora mismo” y colgándole sin poder decirle nada.
A los 15 min de la llamada se presentó un preocupado Castle. Tanto que directamente se fue a hablar con Gates.

-¿Dónde está Kate? –la exigió.
-Castle, hemos empezado su búsqueda hace menos de una hora. La encontraremos. –le intentó tranquilizar.
-Eso decís siempre y a la mitad no les encontráis vivos. Mire, sé cómo va esto y se el porcentaje que tiene de sobrevivir. Ella quería hacerlo y lo voy a hacer por ella. –dijo muy serio y dándole una carpeta que contenía unos documentos que a ella le sorprendieron demasiado.
-E-esto, ¿qué es, señor Castle?
-Los papeles que imputan al senador Bracken de mandar sicarios para matar a la madre de Beckett y otros muchos más que irá viendo según vaya leyendo. –Castle no sabía si hacía lo correcto pero sabía que sería idóneo para su búsqueda. –Junto con Josh.
-¿Me está queriendo decir que el senador Bracken fue quién mandó a esos sicarios para matar a 3 abogados, un carterista, a Roy Montgomery y a Josh Dadvinson y que encima ha secuestrado a la inspectora Beckett?
-Sí, señor. Los sicarios fueron Cunan, Lockwood y Maddox. Los 3 que encontramos nosotros muertos.
-¿Cómo se han podido callar toda esa información?
-Pensábamos que era mejor así. –soltó Castle sin miedo. Ahora solo le importaba que encontraran a Kate.

Se despierta en un sótano mal iluminado. Todavía tiene los cascos puestos y sonando en sus oídos. Sonada “Dulce Locura” de lodvg. Solo se podía acordar de Castle y sus locuras.
Sin tu luna.
Sin tu son.
Sin tu dulce locura.
Me vuelvo pequeña y menuda.
La noche te sueña y se burla.
Te intento abrazar.
Sin tu luna.
Sin tu son.
Sin tu dulce locura.
Llorando como un día de lluvia.
Mi alma te espera y te busca.
En un viaje del que no vuelve nunca.
Sin poder parar la música siguió escuchándola intentando disfrutarla pero quería observar el lugar a ver si había alguien o reconocer el lugar. Fue en vano porque apareció un tipo agarrándola.
-¿Qué coño sabe la poli?
-Saber el qué.
-¿Qué saben de los sicarios Cunan, Lockwood y Maddox?
-Y por qué no dice Bracken, ¿eh?
-Cállate, puta. –la dio un puñetazo en toda la nariz.
-No pienso hablar, así que empiézame a matar. Aunque piénsalo bien, por matar a una poli te pondrán cadena perpetua y no sabrás al final lo que quieres. –dijo Kate muy inteligente. Eso la dará un par de horas de vida.
-Te crees muy lista pero no lo eres. Solo eres una jodida puta que se tira a Castle por el dinero. Tengo que reconocer que esa es buena idea y seguro que vendrá a por ti como un perrillo. –intentaba cabrearla así sería más fácil sonsacarla información pero Beckett ya tenía práctica con eso.
-Te va a resultar muy difícil cabrearme ya conozco vuestros juegos, así que te les ahorras y me dices qué hago aquí, ¿sí?
-Mira aquí soy yo quien hace las preguntas a ver si te enteras. –sacó una pistola del calibre 30 apuntándola hacia la cabeza en señal de amenaza.
-Vale, vale. Como te pones. –Beckett sabe que se la está jugando al contestarle así pero si el sigue cayendo en el juego conseguirá sacarle información.
-¡Que te calles ya, zorra! –la gritó quitándole el seguro a la pistola.

Kate se dio cuenta de que sus manos estaban muy cerca de su móvil. Que novato no quitarle el móvil. Solo tenía que cogerlo y llamar a Castle en cuanto se fuera.

Pasó una hora y media antes de que se fuera al baño. Entonces agarró el bolsillo con un dedo rozando el móvil hasta que consiguió cogerle y ahí maldeció poner el patrón de seguridad menos mal que ya tenía práctica y a la segunda lo consiguió. Giró un poco la cabeza para mirar la pantalla y llamar a Castle. Cuando este lo cogió empezó a chillar se oía demasiado. Kate le freno.
-Castle, cállate. Estoy en una especie de sótano atada a una silla. No hagas ruido y escucha la conversación que voy a tener con el secuestrador a ver si le sacó algo. –él asistió y esperó hasta que oyó a alguien hablar.
-¿Ya measte a gusto? Ya me empezaba a aburrir.
-¿Qué tal si jugamos a un juego?
-Vale si me dices que juego es.
-Peleona, me gusta. Mira yo te hago preguntas y si no las contestas o no sacó lo que quiero te voy quitando una prenda. ¿A qué te suena ese juego? Pero aquí solo pregunto yo.
-Hijo de puta. –dijo asqueada. No quería que ese tipo se la acercara a más de 2 metros. Pero no podía hacer nada estaba atada y solo puede esperar a que su prometido oyera todo para que sacara algo en claro y, así, poder encontrarla.
-Lo tomaré como un sí. 1º pregunta: ¿Qué sabe la policía sobre Bracken?
-¿Nosotros o los supremos?
-Los supremos me interesan más.
-Nada.
-No me lo creo. Es imposible que no sepan nada. Te doy otra oportunidad para que me contestes bien o te aseguro que lo vas a pasar muy mal.
-Los de la doce lo sabemos todo pero por motivos de honor no queremos que se sepa arriba aunque al secuestrarme supongo que les habrán entregado los papeles.
-Bien, vale. ¿Y qué hay en esos papeles?
-Todos los extractos bancarios de la cuenta 08672241, información de los sicarios, todos los asesinatos...
-¿Y quién coño se lo ha podido entregar?
-Eso no te lo voy a contestar porque no lo sé.
-Oh, sí, sí que lo sabes y me lo vas a contar porque te voy a hacer que lo pienses muy rápido. –se acercó a ella con cara de psicópata y la empezó a tocar.
-Dijiste que solo me ibas a quitar la ropa. –dijo muy cabreada. Y aunque la tocara sufrir un infierno no iba a decir su nombre.

Castle lo estaba oyendo todo y notaba como la sangre le hervía. Como pillara a ese cabrón no iba a quedar vivo. Además atrás estaban Espo y Ryan que se subían por las paredes. También estaba la capitana Gates junto a Melinda, era la que escuchaba las grabaciones para ver si podía sacar alguna pista.

Castle solo oía a Beckett chillarle y a él reírse notando como ella decía que no todo el rato. No podía aguantarlo más o paraba de escucharlo o se volvía loco.
-Creo que ya tengo el lugar. Hoy en la parte sur del Central Park se celebraba los 10 años de una empresa. Me he fijado que cerca hay una caseta que dicen que ya no se usa solo para los “ligues”. Intentadlo allí. Yo seguiré escuchando por si puedo concretar mejor.
Castle no la dio ni tiempo a acabar. Cogió a los otros 2 y se fueron pitando hacia allí.
Y, sí, había acertado. Había una fiesta de una empresa y cerca estaba una caseta destartalada.
Entraron y buscaron alguna trampilla o algo que les sirviera de puerta pero no encontraron nada.
Pero Castle no se daba por vencido seguía buscando hasta que toco un madero que se hundió y apareció una escalera donde se podía oía a Beckett chillar.

Corrió a por ese hijo de puta le quitó de encima de ella y le empezó a dar puñetazos en la cara. No paro ni cuando se quedó inconsciente solo le llevaba la rabia. Espo y Ryan socorrieron a Kate que ya estaba destrozada con moratones y llorando. Mientras Castle seguía dándole patadas a ese capullo. Al final le dejo para abrazar a Kate quién solo quería salir de allí.
-Ya paso, ya estás a salvo, estás conmigo. Te quiero Kate, perdóname por lo de ayer.
-Rick solo quiero estar contigo en casa. Yo no te tengo que perdonar nada. –le abrazaba le miro a sus ojos azules y el a sus ojos verdosos y la beso tiernamente.

Rick y Kate se fueron a casa mientras Espo y Ryan se fueron a la comisaria para comunicarles lo ocurrido.

Cuando llegaron a casa ella se fue a darse una ducha, no podía sostener más esa sensación.
Cuando salió Rick la volvió a abrazar reconfortándola. La cogió en brazos dándola besos por el cuello. La poso en la cama empezando a quitarla la ropa.
-Rick, para. –le rogó amargamente. No es que no quisiera sino que cada vez que cerraba los ojos le veía tocándola.
-Kate, sabes que estas a salvo que no te voy a hacer daño pero si no quieres o es demasiado pronto me quedaré a tu lado abrazándote y protegiéndote.
-No hace falta. –después de esas palabras se acercó a él despacio y le empezó. Sabía que estaba con el hombre de su vida y que no la iba a hacer nada que no quisiera. Se dejó llevar por su sabor del cuerpo cuando le besaba.
La quito la camisa que se había puesto dándola cómo siempre un beso en la cicatriz que tenía en su pecho y que a ella al principio la incomodaba pero luego se lo pedía la recordaba cuanto la quiere. Le quitó la camiseta que tenía dejando al descubierto su torso que a ella tanto la volvía loca.
Acabo toda la ropa por el suelo y oyéndose en la casa esos gritos de placer que a él le volvía más salvaje y la daba más para seguir oyéndola y saber que sería suya siempre. Paró, la miró y sonrió.
-Rick, no pares sigue haciéndome tuya es lo mejor que me pasa siempre que estoy a tu lado.
-Siempre.

Kate se despertó en mitad de la noche y le vio a su lado dormido como un niño y pensó en que soñará.
Se levantó a por un vaso de agua y cuando le estaba dejando en la pila alguien la coge por la cintura besándola el cuello.
-¿No puedes dormir?
-No, no es eso solo que tenía la boca seca. Son las 5 de la mañana mejor nos vamos a dormir que al final me caigo y me tienes que coger.
-Encantado.
-¿Qué? –no la dio tiempo a preguntar la cogió en brazos y la llevo a la cama quedándose dormidos los 2 de medio lado pasando un brazo de él por su cintura y juntándose demasiado.

Se despertaron por una llamada de Ryan.
-Beckett.
-¿Qué tal estás?
-Bien, gracias por preguntar. ¿Tenéis algo nuevo?
-La verdad sí pero es sobre... el tío... de ayer... –decía entrecortadamente. –Castle al pegarle le ha dejado en coma y su familia le quiere denunciar.
-¿Qué? ¿¡Pero cómo coño pueden tener tan poca vergüenza!?
-Beckett, ¿qué te pasa? –pregunta Rick aun dormido pero asustado.
-Espéranos allí, ya vamos.
-¿Ir dónde? Beckett me asustas un poco. –dice acercándose a ella mientras cuelga.
Le cuenta lo sucedido cuando se levantan y se visten.
Cogen el coche y ella se pone en el asiento del copiloto. No la dejó conducir porque estaba demasiado cabreada y la daba miedo.

Cuando llegan ella se va directamente al despacho de Gates. Sin éxito.
-Chicos tengo algo. -llega Espo algo emocionado. –he descubierto donde iban los sobornos de Bracken.
-Sorpréndeme. –le dice Kate todavía algo cabreada.
-A un paraíso fiscal en España.
-En España no hay paraísos fiscales. –dice Castle muy extrañado.
-Pues ahora sí. Lo han querido tapar muy bien y han creado uno donde creían que no pensaríamos. –dice señalándose el coco.
-Vale y cómo llegamos a confirmar eso. –pregunta Beckett incrédula.
-¿Quién quiere ir a Ibiza? –salta Castle todo ilusionado.
-Ah, no. Yo no voy a España.
-Venga Beckett. –Castle puso una cara tan mortalmente inocente que a Kate se la derritió el alma.
-¿De cuánto estaríamos hablando? –pregunta con posibilidades.
-De un fin de semana en Madrid. –le informó Ryan.
-¿Gates está de acuerdo?
-Es lo que lleva deseando hace tiempo. Un fin de semana sin Castle. Casi la da algo diciendo que sí. –bromeó Esposito que se llevó una colleja de parte de Castle.
-Vale, pero es por trabajo, ¿eh?
-¡Toma! –le salió el niño pequeño a Castle.
BeckYvetteCaskett
BeckYvetteCaskett
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 14/10/2013
Edad : 23
Localización : Dreamworld, Castleland

Volver arriba Ir abajo

Tengo que descubrirlo (COMPLETADO) - Página 2 Empty Re: Tengo que descubrirlo (COMPLETADO)

Mensaje por _Caskett_ Sáb Nov 30, 2013 10:37 am

Muy bueno, me encanta, continua pronto
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

Tengo que descubrirlo (COMPLETADO) - Página 2 Empty Re: Tengo que descubrirlo (COMPLETADO)

Mensaje por CovadongaNathan Dom Dic 01, 2013 5:34 am

Voy a decir una cosa ¡PARAISO FISCAL, PARAISO FISCAL! (ya se me a pasado la motivación, bueno una ultima vez) PARAISO FISCAL!!!! Hay que bueno lo de Castle ¿Quien quiere ir a Ibiza? Pues yo Laughing bueno debería a ver empezado por gracias peque por dedicármelo bueno me a encantado y muy bueno lo de que quieren denunciar a Castle por pegarle una paliza al otro Laughing Out Loud Me a encantado Rebe oye lo de el problemilla es por lo de las manos? Si es por eso mejorate.
Un besazo PEQUE Kiss Kiss 
PD:Espero el proximo con ansias
CovadongaNathan
CovadongaNathan
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 05/05/2013
Edad : 24
Localización : Malaga

Volver arriba Ir abajo

Tengo que descubrirlo (COMPLETADO) - Página 2 Empty Re: Tengo que descubrirlo (COMPLETADO)

Mensaje por BeckYvetteCaskett Dom Dic 01, 2013 9:59 am

CovadongaNathan escribió:Voy a decir una cosa ¡PARAISO FISCAL, PARAISO FISCAL! (ya se me a pasado la motivación, bueno una ultima vez) PARAISO FISCAL!!!! Hay que bueno lo de Castle ¿Quien quiere ir a Ibiza? Pues yo Laughing bueno debería a ver empezado por gracias peque por dedicármelo bueno me a encantado y muy bueno lo de que quieren denunciar a Castle por pegarle una paliza al otro Laughing Out Loud Me a encantado Rebe oye lo de el problemilla es por lo de las manos? Si es por eso mejorate.
Un besazo PEQUE Kiss Kiss 
PD:Espero el proximo con ansias
Claramente no se que hostias van a descubrir en España pero yo les quiero llevar a la Laughing Out Loud 
Te lo dediqué porque me diste ideas jajaja.
Lo de la paliza va a durar un segundo round. Eink? 
Si es por lo de las manos Oops Grazie minikate Kiss Kiss
Y más besitos Kiss Kiss lol! 
BeckYvetteCaskett
BeckYvetteCaskett
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 14/10/2013
Edad : 23
Localización : Dreamworld, Castleland

Volver arriba Ir abajo

Tengo que descubrirlo (COMPLETADO) - Página 2 Empty Re: Tengo que descubrirlo (COMPLETADO)

Mensaje por Delta5 Dom Dic 01, 2013 11:13 am

Muy bueno, continua. Smile
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

Tengo que descubrirlo (COMPLETADO) - Página 2 Empty Re: Tengo que descubrirlo (COMPLETADO)

Mensaje por evaelica2 Lun Dic 02, 2013 10:52 am

Me gusta. Sigue
evaelica2
evaelica2
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 05/07/2013
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Tengo que descubrirlo (COMPLETADO) - Página 2 Empty Re: Tengo que descubrirlo (COMPLETADO)

Mensaje por Caskett1123 Lun Dic 02, 2013 6:06 pm

continua PLIS
Caskett1123
Caskett1123
As del póker
As del póker

Mensajes : 398
Fecha de inscripción : 12/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Tengo que descubrirlo (COMPLETADO) - Página 2 Empty Re: Tengo que descubrirlo (COMPLETADO)

Mensaje por BeckYvetteCaskett Miér Dic 18, 2013 10:41 am

Y aquí después de 3 semanas llegó con la última entrega de este fic.
Lo siento si he tardado mucho y encima os le acabo... Soy mala y me siento mal...
Espero que os guste y que os compense.



-¡Para qué coño te habré hecho caso!
-Porque me quieres.
-Sí, ahora mismo, matar.
-Tú corre que así haces ejercicio.
-Ejercicio lo voy a hacer después contigo.
-Me estás dando miedo.
-¿Más que los toros?
-Sí.
-Mejor.


1 semana antes

-Venga Castle, acaba tus maletas que el vuelo sale en 2 horas.
-Tranquila, que nos da tiempo y de sobra.
-No sé cómo he podido acceder...
-Porque a ti te encanta España.
-Un poco además ayer Esposito me enseño un poco de español.
-Yo igual se decir algo de giras que hice por allí y te puedo asegurar que les va más la juerga...
-Igual es solo un prototipo porque yo conozco a españoles y son tranquilos.
-Ya esa es su faceta delante del sol, luego parecen hombres lobo, cambian cuando aparece la luna.
-Lo veremos cuando lleguemos.

Mientras Kate se duchaba, Rick acababa de buscar las gafas de sol que se le habían perdido. Y, entrando en el baño, poniéndolo como excusa, consiguió entrar en la ducha con ella cosa que a ninguno le molestó.

Tardaron un poco más porque empezaron a tontear pero enseguida salieron no se podrían entretener mucho o perderían el avión.

Ya después de prepararse y bajar del apartamento de Rick cogieron un taxi que les dejaría en el aeropuerto en 30 minutos.
En el taxi comentaron alguna cosa sin importancia pero él sabía que estaba nerviosa, no solo iban porque tenían que investigar el paraíso fiscal de allí sino ella tenía que ver a una persona muy importante que pasó a ser historia hace 11 años.

Cuando llegaron al aeropuerto faltaban 20 minutos para coger el avión pero se les pasaron rápido mientras facturaban y se tomaban un café que le trajo él.

Cuando embarcaban Kate se puso a jugar al Candy Crush ya que le traía de cabeza un nivel y Rick la ponía nerviosa diciéndola que había hecho mal algún movimiento o algo solo para ver ese enfado que tanto le encantaba sobre todo cuando soltaba ese bufido de niña pequeña, le volvía loco.

A las 2 horas de viaje lo dejó por imposibles con 5 vidas perdidas más 3 de gente de Facebook. Así que fue al baño y cuando volvió se acurrucó con Castle mirando a la ventanilla, mirando las nubes.
Cuando este se dio cuenta ella estaba dormida apoyado el su brazo.
Le encantaba verla dormir pero a hora y media de llegar tenía que ir al baño, pensó “va me aguanto y no la despierto” pero al cabo de otra media hora ya no se podía aguantar.

Los esparajismos que tuvo que hacer para dejarla bien y no despertara fueron muy graciosos sobre todo cuando la gente se reía de lo que hacía. Y cuando por fin se consigue levantar y dejarla bien va y se despierta.

-Rick, ¿qué haces?
-Luego te lo cuento. –dijo con impaciencia y con mucha urgencia.

Cuando se volvió a sentar y la contó todo lo que tuvo que hacer para levantarse mientras ella de vez en cuando se tapaba la boca de la risa.

-Sí, te parecerá muy gracioso, pero casi muero.
-No te pases. –dijo Kate con una sonrisa en la cara y agarrándose al brazo de Rick.
-No te vuelvas a dormir que en 50 minutos llegamos.
-Y... –dijo deslizando su mano por la pierna de Castle.  -¿quién dijo que me vaya a dormir? –rozando una parte de este que le hace flagear peligrosamente.
-Kate... para... por favor... –gemía por lo bajo mientras ella se partía viéndolo sufrir de esa manera. –No... tiene gracia.
-Para mí sí. Luego en el hotel te recompenso. –le dijo en el oído suavemente mientras le mordía el lóbulo de la oreja.
-Más te vale.

Cuando llegaron a España eran las 3 de la tarde, la diferencia horaria era considerable.

En Madrid se fueron al Hotel Único Madrid. Castle se esmeró por encontrar un hotel digno de su musa.
Sabía que le iba a encantar sus jardines y, en efecto, en cuanto lo vio se enamoró.

-¿Te gusta?
-Me encanta, gracias Rick, puede que no haya sido tan mala idea al fin y al cabo. –dijo sonriendo y todavía hipnotizada.
-Siempre, Kate. Vamos a la suite.

La habitación tenía un baño amplio que consistía en un lavabo de 2 grifos con un espejo precioso y al lado una bañera con ducha y una mampara. Después de atravesar un pasillo con la puerta de baño está el dormitorio con una cama de matrimonio con el cabecero de madera maciza y delante un sofá y 2 sillones completado con una televisión todo sobre una alfombra beige.

-No te encariñes mucho con esto que solo vamos a estar aquí un fin de semana.
-Madre mía, Rick.
-Eso creo que es un “lo adoro me acabo de encariñar”, ¿no? –lo que esto produjo una sonrisa y que le diera con la chaqueta en la cabeza.

Después de colocar un par de cosas se fueron a un banco donde hizo ingresos bastantes grandes y no precisamente de nóminas.
-Perdone, señor. –dijo como pudo Castle en español.
-Dígame. –dijo informal el hombre que estaba en un despacho invitándoles a entrar.
-¿Sabe quién es este hombre? –enseñándole una foto de Bracken.
-Sí, es un millonario popular en Estados Unidos. Vino para ingresar una herencia o algo así, ¿por qué?

Castle y Beckett se quedaron como diciendo: ¿Qué ha dicho?
Así que ella llamó a Esposito para que tradujera todo lo que decía aquel hombre.

Se enteraron de que mintió sobre el provenir del dinero y que todavía mantenía un número bastante alto de ese dinero ingresado allí.
Luego también encontró Ryan que había hecho varias paradas después de Madrid como Guadalajara, Ourense o Pamplona.

Así que se alargó el viaje a una semana pasando el fin de semana en Madrid luego en Guadalajara, que encontraron parte del dinero, y en Ourense y la última parada y la más alterada fue en los San Fermines, Pamplona, que además de encontrar el resto del dinero se encontraron otra cosa más.

-¡Para qué coño te habré hecho caso!
-Porque me quieres.
-Sí, ahora mismo, matar.
-Tú corre que así haces ejercicio.
-Ejercicio lo voy a hacer después contigo.
-Me estás dando miedo.
-¿Más que los toros?
-Sí.
-Mejor.
-Y, ¿qué hacemos para sobrevivir?
-Pues hacer lo de la demás gente, subirse a las vallas o a los balcones.
-Yo todavía pero tú seguro que no tienes suficiente maña para hacerlo.
-Apuéstate algo.
-Si consigues subir le decimos todo esto a Javi y Kevin si no lo consigues no se lo contamos.
-Vale.

Kate de repente corrió más rápido dándose impulso para subir a unas de las vallas y la pasó perfectamente después ayudada para bajar por gente como hacían siempre.
Cuando Castle lo intentó pero se quedó a la mitad de la valla. Subió corriendo notando como le rozó un cuerno de un toro el pie. A él claramente le ayudaron más porque veían que era patoso con este asunto.

-Ves cómo podía. –la dijo pero se calló cuando esta le abrazó.
-Pensé que te pillaba el toro. Me he asustado mucho.
-Hey, tranquila, solo me ha rozado no ha pasado nada. –tranquilizándola la abrazó con más fuerza. –Vámonos para el hotel que nos esperan muchas horas entre el tren de aquí a Madrid y el avión de Madrid a Nueva York.

Y después de hacer igual 12 horas o más entre uno y otro llegaron a casa.
Ya tenían todo preparado para dárselo al juez en los 4 días que quedaban para el juicio de William H. Bracken.

Pero antes tenían que encontrar al asesino de Josh.
En 3 días recopilaron documentos que afirmaban que había contratado a Conan, Lockwood y Maddox además de otros muchos más pero había un nombre que le sonaba demasiado a Castle: Louis Thomson.

-¡El amigo de Josh!
-¿Cómo?
-Louis Thompson es el que iba a África con Josh. No puede ser una coincidencia y menos con estos papeles.

En una hora Louis era arrestado por la policía de Nueva York presenciado por Kate y Rick.

El 11 de julio de 2013 fue condenado el senador William H. Bracken a cadena perpetua sin posibilidad de fianza o libertad por buena conducta.

Cuando Kate salió del juzgado lo primero que hizo fue besar a Castle delante de Espo, Lanie, Ryan y, aunque ya lo sabía y no se asombró, la capitana Gates.
Abrazó a los 3 primeros, y, aunque la iba a dar la mano a la 4ª, la abrazó.

A los 4 meses se casaron Kate y Rick.

Los votos de ellos fueron:

Kate:

Precisamente nosotros no somos los indicados para decir a nadie que se lancen a por quien quieren pero sí puedo decir yo que sé que es estar enamorado y ocultarlo.
Durante 4 años me sentía mal por no poder estar juntos de la manera en la que hemos estado este año y medio. Pero por otra parte creo que nos ayudó a que nos diéramos cuenta de lo que ganábamos y de lo que podíamos perder.

En el 1º año te consideraba el ser más creído, egocéntrico y asqueroso del mundo entero.
En el 2º año te empecé a considerar parte del equipo llegando a ser uno de mis mejores amigos.
En el 3º año fueron muchas las ocasiones que pudieron ser y no fue.
En el 4º año solo te puedo decir que no me dejaras de lado por todo lo que te hice.
Y en el último año y medio fue el mejor pudiendo hacer realidad ese deseo que teníamos los 2.

Sin ti creo que ahora mismo me seguiría dando cabezazos contra la misma pared una y otra vez por eso hoy quiero ser la persona más feliz diciéndote esto y casándonos para estar juntos siempre.

Rick:

Pensé que nunca podría encontrar a una persona que me ayudase siempre y que yo la ayudara que no necesitábamos nada a cambio para hacernos saber que nos sin el otro ya no sería lo mismo.

Mucha gente nos decía cosas y nosotros como 2 tontos siguiendo pensando que no podría funcionar que yo nunca podría derribar tu muro. Y ahora mismo les digo que ¡zas, en toda la boca!

(Tiro el papel donde lo tenía apuntado)
En realidad no sé por qué lo apuntamos si nos casamos es porque como lo podemos escribir y decir lo podemos decir directamente del corazón.

Te quiero, y siempre lo haré porque me parece la persona más asombrosa que he conocido nunca.
Me encanta llevarte siempre ese café para ver tu sonrisa porque ninguna otra me hipnotiza como la tuya.
Y me encanta decirte la palabra “siempre” porque para mí simboliza lo nuestro que por muchas peleas, despedidas y adioses siempre nos volvemos a reencontrar y a fortalecer más nuestra relación.

Siempre te diré que aunque haya algo en medio entre nosotros seguiremos dados de la mano y nunca te la soltaré porque por mucho que intenten decir que no puede ser nosotros nos diremos un “siempre”.

Después de decir los “sí quiero” se besaron y a más de alguno y alguna se le saltaron las lágrimas.

De Luna de Miel se fueron a un pueblecito del norte de Australia donde se quedaron 2 semanas en ese paraíso perdido.

Después de 5 meses Kate se quedó embarazada y el 20 de mayo nació una niña llamada Johanna por la memoria de su madre.
En un par de años la niña se hizo tan famosa que en toda la comisaría ya la conocían como Minikate pero no todo el protagonismo se le llevó ella porque sus hermanitos Aaron y George estaban jugando siempre con el pequeño de Ryan con quien más que una comisaria parecía una guardería con tanto niño correteando por allí.

Ahora mismo están sentados en el enorme jardín de la casa de Los Hamptons donde todos los fines de semana se iban allí.

-Papá, a que siempre vais a resolver casos mamá y tú. –decía con dificultad la niña de escasos 3 años con rizos rubios y ojos verdes azulados que Castle tenía en brazos.
Siempre, cariño, siempre.

FIN



Gracias por leerme y por todos los comentarios sobre todo quiero agradecer a mis viciosillas del grupo de wa.
Creo que aquí se acaba todo.
Espero que nos volvamos a leer pronto!  Study Kiss Kiss 


Última edición por BeckYvetteCaskett el Miér Dic 18, 2013 11:23 am, editado 1 vez
BeckYvetteCaskett
BeckYvetteCaskett
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 14/10/2013
Edad : 23
Localización : Dreamworld, Castleland

Volver arriba Ir abajo

Tengo que descubrirlo (COMPLETADO) - Página 2 Empty Re: Tengo que descubrirlo (COMPLETADO)

Mensaje por treinta y uno Miér Dic 18, 2013 11:16 am

Me ha gustado mucho! Smile y esa escena de san fermin, aisss jajaj

treinta y uno
As del póker
As del póker

Mensajes : 444
Fecha de inscripción : 09/06/2013
Edad : 25
Localización : Pamplona/Navarra

Volver arriba Ir abajo

Tengo que descubrirlo (COMPLETADO) - Página 2 Empty Re: Tengo que descubrirlo (COMPLETADO)

Mensaje por castle&beckett..cris Jue Dic 19, 2013 11:49 am

Precioosoooo
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Tengo que descubrirlo (COMPLETADO) - Página 2 Empty Re: Tengo que descubrirlo (COMPLETADO)

Mensaje por Caskett(sariita) Dom Dic 22, 2013 4:56 pm

OMG que mono el final lindisimo!
Caskett(sariita)
Caskett(sariita)
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 25/10/2013
Edad : 24
Localización : En el mundo de los sueños

Volver arriba Ir abajo

Tengo que descubrirlo (COMPLETADO) - Página 2 Empty Re: Tengo que descubrirlo (COMPLETADO)

Mensaje por ZOMAtitos&Oreos Lun Dic 23, 2013 8:06 am

OMM!!! ME HA GUSTADOO MUCHOO!!!! Happy Clap Happy Clap 
El final es tan añaiehdsabviorvpojawv y ese "Siempre, cariño, siempre." Love:inlove:pero..en vez de fin quedaria mejor AAALWAAAYSSSS ;)jajajaja(la falta de sueño me afecta)

Por cierto, ejem ejem..en el capi anterior pusistes que covadonga te ayudo a inspirarte,Neutral ¿Como te ayudo?  Yeah, right 
BEEESOSSSS OMM!!!! KissKissKiss

ZOMAtitos&Oreos
ZOMAtitos&Oreos
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 863
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Edad : 24
Localización : Con los ZOMAtes parlantes XD

Volver arriba Ir abajo

Tengo que descubrirlo (COMPLETADO) - Página 2 Empty Re: Tengo que descubrirlo (COMPLETADO)

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Lun Dic 23, 2013 8:33 am

me ha encantado como escribes, espero que sigan escribiendo mas historias Smile
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

Tengo que descubrirlo (COMPLETADO) - Página 2 Empty Re: Tengo que descubrirlo (COMPLETADO)

Mensaje por BeckYvetteCaskett Lun Dic 23, 2013 10:56 am

EL ZOMAtitooooo escribió:OMM!!! ME HA GUSTADOO MUCHOO!!!! Happy Clap Happy Clap 
El final es tan añaiehdsabviorvpojawv y ese "Siempre, cariño, siempre." Love:inlove:pero..en vez de fin quedaria mejor AAALWAAAYSSSS ;)jajajaja(la falta de sueño me afecta)

Por cierto, ejem ejem..en el capi anterior pusistes que covadonga te ayudo a inspirarte,Neutral ¿Como te ayudo?  Yeah, right 
BEEESOSSSS OMM!!!! KissKissKiss

OMM!!!! A MI TAMBIEN!!
Me gusta que te guste tanto Razz Tranquila que ahora lo cambio Bleh

Tienes celos de tu prome???  WTF? Me ayudo dándome ideas Neutral

BESOOOOS OMM!!!!!!!!! Kiss Kiss Kiss
BeckYvetteCaskett
BeckYvetteCaskett
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 14/10/2013
Edad : 23
Localización : Dreamworld, Castleland

Volver arriba Ir abajo

Tengo que descubrirlo (COMPLETADO) - Página 2 Empty Re: Tengo que descubrirlo (COMPLETADO)

Mensaje por BeckYvetteCaskett Lun Dic 23, 2013 10:59 am

Teresita_yocastle$$NYPD escribió:me ha encantado como escribes, espero que sigan escribiendo mas historias Smile
Gracias!!  Rolling Eyes
Para ser el primer fic mio "largo" ha recibido buenas críticas.

No creo que suba otro porque estoy con uno ahora mismo en este foro pero no es de Castle... E igual no interesa demasiado
Facepalm
BeckYvetteCaskett
BeckYvetteCaskett
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 14/10/2013
Edad : 23
Localización : Dreamworld, Castleland

Volver arriba Ir abajo

Tengo que descubrirlo (COMPLETADO) - Página 2 Empty Re: Tengo que descubrirlo (COMPLETADO)

Mensaje por ZOMAtitos&Oreos Mar Dic 24, 2013 12:09 am

BeckYvetteCaskett escribió:
EL ZOMAtitooooo escribió:OMM!!! ME HA GUSTADOO MUCHOO!!!! Happy Clap Happy Clap 
El final es tan añaiehdsabviorvpojawv y ese "Siempre, cariño, siempre." Love:inlove:pero..en vez de fin quedaria mejor AAALWAAAYSSSS ;)jajajaja(la falta de sueño me afecta)

Por cierto, ejem ejem..en el capi anterior pusistes que covadonga te ayudo a inspirarte,Neutral ¿Como te ayudo?  Yeah, right 
BEEESOSSSS OMM!!!! KissKissKiss

OMM!!!! A MI TAMBIEN!!
Me gusta que te guste tanto Razz Tranquila que ahora lo cambio Bleh

Tienes celos de tu prome???  WTF? Me ayudo dándome ideas Neutral

BESOOOOS OMM!!!!!!!!! KissKissKiss

Y a mi me gusta que te guste que me guste tanto Very Happy:bleh:
No tengo celos de mi prome Bleh  solo he preguntado, que ha hecho para inspirarte  Bleh  espero que solo fueran ideas  I don\'t care!  ( Laughing)

BEEESSSOOOOSSSS OMM!!!! KissKissKiss
ZOMAtitos&Oreos
ZOMAtitos&Oreos
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 863
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Edad : 24
Localización : Con los ZOMAtes parlantes XD

Volver arriba Ir abajo

Tengo que descubrirlo (COMPLETADO) - Página 2 Empty Re: Tengo que descubrirlo (COMPLETADO)

Mensaje por BeckYvetteCaskett Jue Dic 26, 2013 8:51 am

EL ZOMAtitooooo escribió:
BeckYvetteCaskett escribió:
EL ZOMAtitooooo escribió:OMM!!! ME HA GUSTADOO MUCHOO!!!! Happy Clap Happy Clap 
El final es tan añaiehdsabviorvpojawv y ese "Siempre, cariño, siempre." Love:inlove:pero..en vez de fin quedaria mejor AAALWAAAYSSSS ;)jajajaja(la falta de sueño me afecta)

Por cierto, ejem ejem..en el capi anterior pusistes que covadonga te ayudo a inspirarte,Neutral ¿Como te ayudo?  Yeah, right 
BEEESOSSSS OMM!!!! KissKissKiss

OMM!!!! A MI TAMBIEN!!
Me gusta que te guste tanto Razz Tranquila que ahora lo cambio Bleh

Tienes celos de tu prome???  WTF? Me ayudo dándome ideas Neutral

BESOOOOS OMM!!!!!!!!! KissKissKiss

Y a mi me gusta que te guste que me guste tanto Very Happy:bleh:
No tengo celos de mi prome Bleh  solo he preguntado, que ha hecho para inspirarte  Bleh  espero que solo fueran ideas  I don\'t care!  ( Laughing)

BEEESSSOOOOSSSS OMM!!!! KissKissKiss
Y a mi me gusta que te guste el que a mi me guste tanto que a ti te guste (me hice un lio... Facepalm )
Ya, ya y por eso dices lo de las ideas, ¿no? Pos claramente que eran ideas, ¿Qué te pensabas? Laughing

BESOOOOOOOSSS OMM!!!! Kiss Kiss Kiss
BeckYvetteCaskett
BeckYvetteCaskett
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 14/10/2013
Edad : 23
Localización : Dreamworld, Castleland

Volver arriba Ir abajo

Tengo que descubrirlo (COMPLETADO) - Página 2 Empty Re: Tengo que descubrirlo (COMPLETADO)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.