Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿A donde se fue mi vida? (epilogo- TERMINADA) 02/3/2014

+19
cururi
katebeckett78
agecastbet
Laura413192
anfrig
Ruth Maria
Yaye
Solexite
Carelyn
AlwaysSerenity
ZOMAtitos&Oreos
xCaskett
Caskett(sariita)
Delta5
_Caskett_
Anita-C&Kalways
Verispu
meln
erikal
23 participantes

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

¿A  donde se fue mi vida? (epilogo- TERMINADA) 02/3/2014 - Página 5 Empty Re: ¿A donde se fue mi vida? (epilogo- TERMINADA) 02/3/2014

Mensaje por katebeckett78 Jue Nov 14, 2013 6:01 pm

bueno gente aca le traigo un bonus del capitulo 10 ya que no queria que el capi anterior se interrumpa y los menores no lo puedan leer y advierto, que es para mayores de edad si sos menor no sigas de lo contrario no me hago responsable delo que lees, si bien es suave sigue siendo para mayores
espero les guste, y no los defraude
besos

Bonus del capítulo 10

Katherine Beckett se encontraba sentada en su escritorio no tenía ningún caso y sus compañeros estaban en la otra mesa hablando de baloncesto. Pero ella estaba en otro mundo una, sonrisa cruzaba su cara y algunas imágenes de la noche que paso con Richard pasaban por su cabeza, que no se dio cuenta que su amiga había llegado ya que se aburría en la morgue.

- Uh esa sonrisa significa lo que creo?
- Nose de que hablas
- Que la velada termino bien no solo para mí.- y levantando una ceja aclaro- el rencuentro estuvo bien?
- Bien eso se queda corto

Y la detective se perdió completamente en sus recuerdos…

Flash Back

Habíamos entrado al hotel y una ráfaga del pasado me inundo. Sonreí ante mis recuerdos. Rick me tomo de la mano después de que le entreguen la llave de la habitación en recepción. Llegamos a destino y el abrió la puerta para mi como el caballero que es, encendiendo la luz del lugar. Yo quede mirando los detalles del cuarto, sorprendida por la belleza que irradiaba hasta que sentí las manos de Castle en mi cintura y sus labios en mi cuello.

- Le dije señorita lo bello que le queda ese vestido
- Si
- Bueno pero me gusta más como queda en el piso- beso - al la do de la cama- beso- junto con mi ropa- beso.

Me había dejado desconcertada y mi corazón se aceleraba con cada uno de sus roces. Me voltee para verlo a los ojos, esos ojos azules que tanto me hipnotizaban y enamoraban. Pase mis brazos por los suyos, rozándolo con la yema de mis dedos encaminando mis manos a su cabeza pero sin cortar la conexión de nuestras miradas. Cruce mis manos en su nuca rozándola, sentí como el reaccionaba. Lo atraje hacia mí y mientras enredaba mis dedos en sus cabellos juntaba nuestros labios. Con esta acción logre que salga del trance en que se había metido cuando yo me voltee y una de sus manos soltó mi cintura para viajar hacia mi espalda.

El beso se intensifico, jugando nuestras lenguas como totales amigas. En una lucha por marcar el ritmo. Nos separamos porque nuestros pulmones pedían aire a gritos pero él no se detuvo ahí y paso a mi cuello nuevamente intercalando entre este y mi hombro. Besando todo la piel que encontraba descubierta buscando con la mano que tenía en mi espalda el cierre de mi vestido. Mientras yo le quitaba el saco y empezaba a desabrochar su camisa. Cuando tuve su camisa abierta pase una de mis manos por su pecho

- Te extrañe Rick estos años- el soltó mi cuello para responderme
- Yo también cariño, no sabes cuánto.

En el momento en que encontró el cierre de la prenda. Lo bajo dejando pequeñas caricias a su paso por toda mi espalda, haciendo que me estremeciera y para no quedarme atrás aproveche que estaba entretenido y desabroche su pantalón haciendo que él me mirara sabiendo que era lo que iba a hacer y una sonrisa cruzo por su cara. Se separo de mí logrando así que mi vestido termine en el suelo y que la única prenda que tenga sea unas pequeñas bragas aparte de mis zapatos. Me tomo en sus brazos y se encamino hacia la cama, depositándome suavemente en ella, se despojo de sus pantalones quedando con sus bóxers. Se acostó a mi lado y me susurro a mi oído

- Recuerdo la sensación de tocar tu piel como si fuera ayer que tuvimos nuestra primera vez
- Nuestros cuerpos no se olvidaron a través del paso del tiempo
- Juguemos un rato inspectora

Y sin que yo pueda decirle nada tomo como propio mis labios en un beso que no solo demostraba la pasión que sentía en estos momentos, sino todo el amor que tenía siendo correspondido por mí. Sus manos que estaban en mi cara, un bajo para prestarle atención a mis pechos y la otra la poso en mi nuca. Mientras yo apretaba mis manos en su espalda sintiendo como un escalofrió tomaba mi cuerpo con cada caricia impartida. Cuando notamos que nos faltaba el aire nos separamos y el empezó a bajar de mis labios a mi cuello y siguió bajando hasta que llego a uno de mis pechos. Al sentir esto no pude evitar soltar un gemido, mientras que el sonreía tome su cabeza y lo hice subir de nuevo para poder verlo y en su oído le susurre

- Te gusta eso escritor?- y sin dejarlo contestar baje mis manos recorriendo su torso hasta llegar al elástico de su bóxer bajándolo un poco solo para poder introducir mi mano y así poder tomar su miembro en esta. Al hacer esta acción pude notar la excitación que ya tenía, masajee su pene mientras era yo esta vez la que dejaba pequeños besos en su cuello logrando escuchar un gemido por parte de él. Y de esta forma le saque la única prenda que le quedaba
- Me estas volviendo loco, no hagas eso- dijo con sus labios cerca de los míos y bajo sus manos hasta mi entrepiernas desasiéndose de mis bragas y acariciando mi sexo, notando mi humedad yo estaba lista para él como la primera vez,

Se acomodo entre mis piernas y pude sentir su miembro en mi entrada. Me miro pidiéndome permiso y ante toda respuesta lo bese dejándole en claro que estaba lista para él, que confiaba en el amor que nos profesábamos, que esa unión tan primitiva del ser humano era mucho más que sexo sino que estábamos entregando nuestros corazones y el alma en esta acción. Despegue nuestros labios cuando sentí que me penetraba lentamente, dejando que nuestros cuerpos se reconocieran y se unieran en uno solo. Con nuestras miradas juntas empezamos ese baile de placer aumentando el ritmo de sus embestidas mientras recorríamos el cuerpo del otro con suaves caricias guardándonos cada una de las sensaciones que experimentábamos nuevamente. Sentí que una electricidad recorría cada uno de los poros y diciendo el nombre de Richard entre jadeos llegue al cielo y Richard junto a mi los dos habíamos sentido esa descarga de placer que tanto amábamos. Apoyo su frente junto a la mía sin hablar solo compartiendo uno que otro beso en nuestros labios permitiendo así que nuestros corazones se relajaran y nuestras respiraciones se tranquilizaran. Salió de mi y se acostó a mi lado abrazando mi cintura y dejando que yo me acueste sobre su pecho. Los dos sentíamos el cansancio en todo nuestro cuerpo pero estábamos felices por a ver podido revivir la sensación de que no existe nadie mas en el mundo solo esa persona a la que tanto amamos.

- Te amo Rick
- Yo también Kate. Gracias por volver a mi vida y dejarme entrar a tu corazón de nuevo
- Gracias a vos por regresar a mi

Y sellamos este momento con un beso pero esta vez cargado de cariño, agradecimiento y amor sobre todo amor.

Fin del flas back

- Nena estas en este mundo
- Lanie perdón. No no estoy en este mundo me perdi recordando pero no te voy a dar detalles- le remarco la inspectora con una sonrisa en sus labios
- No los iba a pedir con esa sonrisa me alcanza para saber que Castle te hace feliz
- Muy feliz.


es corto pero solo es para explayarme en esa noche de ellos

creo que para el sabado a la noche podre volver a actualizar y ya siguiendo con la trama del fic
espero que les guste
besos
katebeckett78
katebeckett78
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 19/10/2013
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

¿A  donde se fue mi vida? (epilogo- TERMINADA) 02/3/2014 - Página 5 Empty Re: ¿A donde se fue mi vida? (epilogo- TERMINADA) 02/3/2014

Mensaje por _Caskett_ Vie Nov 15, 2013 4:17 am

Me encanta Love continuaaaaaaaaaaaa
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

¿A  donde se fue mi vida? (epilogo- TERMINADA) 02/3/2014 - Página 5 Empty Re: ¿A donde se fue mi vida? (epilogo- TERMINADA) 02/3/2014

Mensaje por agecastbet Vie Nov 15, 2013 4:19 am

Bien, bien, bien, hasta que te lanzaste lo pensaste un rato, jajajajajaja. Ves como ha subido la temperatura, jajajajaja
Preciosa escena de amor, y qué poquito te ha costado describirla. Me encanta tu sensualidad, tu sencillez y sobre todo tu dulzura.
Ya te lo dije, vas por muy buen camino, te estás desperezando aún en estas lides y ya has conseguido un excelente nivel, así que sigue tal como vas, que día a día sigues mejorando, y eso es lo mejor que le puede pasar a cualquier persona que empiece a desarrollar una actividad, y en esta más aún, pues la escritura es el mejor medio del que disponemos para sacar a la luz todo lo que llevamos dentro. Y por lo que veo tú tienes mucho y bueno que enseñar.
Felicitaciones por este flasback, lo has descrito con una gran ternura, y mucha delicadeza en sus formas.
Me encanta que subas de nuevo el sábado, impaciente estoy por que llegue el momento de seguir leyendo.
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSS, de nuevo mi ENHORABUENA, JAJAJAJAJA
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

¿A  donde se fue mi vida? (epilogo- TERMINADA) 02/3/2014 - Página 5 Empty Re: ¿A donde se fue mi vida? (epilogo- TERMINADA) 02/3/2014

Mensaje por Verispu Vie Nov 15, 2013 2:14 pm

K bonito reencuentro lleno de amor y placer! Awesome
Verispu
Verispu
As del póker
As del póker

Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 24/06/2013
Edad : 45
Localización : Mexico, Oaxaca

Volver arriba Ir abajo

¿A  donde se fue mi vida? (epilogo- TERMINADA) 02/3/2014 - Página 5 Empty Re: ¿A donde se fue mi vida? (epilogo- TERMINADA) 02/3/2014

Mensaje por katebeckett78 Lun Nov 18, 2013 7:33 am

bueno prometi que subia el sabado pero por problemas personales no he podido pero aca estoy con el capitulo nuevo espero que les guste....
gracias por leer y por comentar.

Capitulo 11

Había pasado una semana ya de la velada, cada noche Kate dormía con Castle, algunas veces en el loft otras en el departamento de la inspectora. Cuando compartían en el loft se les unía Martha y tenían una cena familiar. Se sentía cómoda, a gusto. Esa mañana se despertó y como cada mañana él la sostenía de la cintura, se deshizo del abrazo como pudo sin despertarlo y se fue a dar una ducha. Cuando salió observo que Richard todavía seguía dormido así que bajo a hacer el desayuno. Después ella tenía que irse a comisaria. Comenzó a buscar las cosas para hacer unas tortitas, sabía que Castle las amaba y mientras encendía la cafetera para hacer los café, ella no empezaba el día sin un café y hasta ese momento no era humana. Mientras estaba en plena labor apareció Martha por la cocina

- Es lindo ver a otra mujer en esa cocina, yo no soy muy buena
- Buen día Martha. Si hoy decidí ser yo la que haga el desayuno
- Eso significa que mi hijo duerme todavía
- Esta planchado en la cama, no reacciono- ambas mujeres se carcajearon
- Me alegro que estén juntos otra vez se los ve felices
- Gracias yo también me alegro- y le entrego una taza de café- me imagino que te apetece
- Hija, claro amo tu café- y de nuevo ambas mujeres sonrieron.

Mientras en el dormitorio, Richard se despertaba confundido. Se fijo que estaba solo y el lugar de Beckett estaba frio lo que significaba que se había levantado hace rato. Todavía algo dormido y estirando los músculos se dirigió a la cocina pero antes de llegar oyó como se reían sus dos mujeres, eso le saco una sonrisa al escritor, le encantaba verlas así. Felices.

- Buenos días a mis chicas
- Buenos días Richard- respondieron las dos al mismo tiempo
- Tortitas!- dijo Rick como un niño la mañana de navidad.
- Pareces un niño hijo tranquilízate o vas a espantar a Katherine- Castle se acerco a su novia y la abrazo de atrás por la cintura y le contesto a su madre
- Tranquila madre, está acostumbrada- por toda respuesta Kate soltó una fuerte carcajada
Se sentaron los tres a desayunar, no faltaron las bromas entre madre e hijo. Venia marchando todo de maravilla hasta que sonó el teléfono de la inspectora
- Un muerto seguro. Me equivoco cariño?- Beckett miro su pantalla y palideció
- No, no es de comisaria ni Lanie- sin dar más explicaciones contesto- Pasa algo?
- Esa son formas de atender a tu madre el teléfono
- Madre guárdate las ironías es temprano. Para que llamabas?- al escuchar “madre” Richard borro su sonrisa de la cara
- Para avisarte que estamos de nuevo en la ciudad. Vamos a almorzar?
- No. Estoy ocupada pero son mis padres así que más tarde paso por el despacho.
- Listo hija nos vemos- sin dejar que Beckett le conteste colgó
- Chau madre, Gracias por arruinar mi día- le dijo al teléfono con la llamada ya terminada
- Amor, están en la ciudad?
- Si. Ya volvieron…- iba a seguir pero su teléfono volvió a sonar- y ahora que quieres?- contesto sin ver quien la llamaba
- Tranquila chica. Soy Lanie
- Perdón amiga pensé que eras mi madre
- Uh la bruja volvió a la ciudad. Pero yo te llamaba porque hay un nuevo crimen.
- Ok voy para allá.
- Nos vemos amiga y tranquila que no te corte la felicidad
- Ya si nos vemos allá
- Perdón Rick me tengo que ir.
- Para… ¿estás bien?
- Si. Sigue en pie hablar con ellos
- Claro cariño, pero no preferís que valla solo.
- No, yo te acompaño. Me buscas mas tarde en la comisaria y vamos.
- Dale voy a la editorial y después me paso por ahí.
- Listo nos vemos- mientras se colgaba la placa y buscaba su arma paso por al lado de él y le dio un casto beso en los labios- te quiero
- Yo también cariño
Así la inspectora se marcho rumbo a otra escena del crimen. La semana había sido maravillosa pero sabía que sus padres la harían bajar a la realidad y esperaba que esta vez yendo con Richard le dijeran algo. Pero tenía el presentimiento de que esto no iba a salir muy bien.

Mientras en otra parte de la ciudad… un hombre intentaba que su hija adoptiva de 5 años le abra la puerta pero llevaba más de media hora y no lo conseguía

- Alexis abre la puerta
- No, no quiero ir de viaje
- Alexis… no te estoy preguntando. Es una orden.
- No quiero- a esta altura Joss estaba cansado, todavía tenía la frustración de su cruce con Katherine y necesitaba irse. Y la niña no se lo estaba poniendo nada fácil.
- Última oportunidad o la abrís o la abro yo
- No, la voy a abrir- Joss golpeo la puerta abriéndose esta.
- No quiero ir de viaje si me obligas no te hablo mas- la niña fruncía el ceño y arrugaba su pequeña nariz mientras cruzaba los brazos
- Pues… no me importa te vas a cansar y me terminaras hablando- mientras decía esto metía la ropa de la niña en una valija.
- …- la niña lo miraba pero no pensaba hablarle.
- Nos vamos en media hora- y salió con la valija para pedir un taxi que los lleve al aeropuerto.

En la comisaria 12 una inspectora estaba parada frente a una pizarra donde se encontraba una nueva víctima.

La ciudad que nunca duerme tampoco descansa de los asesinatos y hoy le había tocado a una joven de 20 años. La habían encontrado en un descampado con una puñalada en el abdomen. El asesino la dejo que se desangre hasta que murió. En este momento el cuerpo estaba siendo analizado por la forense. Esperaba que esta encuentre algo que los encamine. No sabían cuál era su identidad porque no tenía bolso ni móvil por eso sus compañeros estaban peinando la zona del crimen para ver si lo encontraban. Estaba tan pérdida en sus pensamientos que no escucho que entraba Castle.

- Complicado el caso?
- Rick me asustaste- le dijo mientras se volteaba para verlo a los ojos
- Perdón- y la tomo de la cintura y la beso- quieres hablar? Y por lo que veo vamos a posponer la charla con tus padres.
- Hasta la tarde nada mas te prometo que de hoy no pasa si?
- Está bien. Me puedo quedar?
- No tenes que escribir.
- No- y le pone carita de niño bueno mientras le dice- dale me aburro con mi madre en el loft. Me puedo quedar?

Kate sonreía estaba por contestarle cuando salió su capitana de la oficina y se acerco a ellos

- Interrumpo inspectora- Kate se apresuro a separarse de su novio y contesto
- No capitán. El señor Castle pasó a decirme unas cosas.
- Señor Castle va a tardar mucho porque esta entreteniendo a mi inspectora.
- Señora no se preocupe ya me marcho aunque si usted me deja me puedo quedar y ayudar a Beckett
- Primero si me vuelve a llamar señora. No entra mas a mi comisaria y aparte te disparo- Kate lo miraba para que se callara y no siguiera lo conocía de sobra- y segundo no creo que la detective necesite ayuda.- aclaro mientras la miraba
- No señor.
- Pero puedo traer prensa a la comisaria.
- Señor Castle no se pase. – y mirando a Beckett prosiguió- que tenemos hoy?
- Una joven de aproximadamente 20 años. Causa de la muerte apuñalada. La doctora Parish dice que fue con una navaja y que murió aproximadamente a las 3 de la mañana.
- Es lo único que tenemos?
- Por ahora sí. La doctora está haciendo la autopsia y los inspectores Esposito y Ryan están buscando por los alrededores para ver si alguien vio algo y la puede identificar.
- Yo sé quién es.
- Como dice señor Castle?
- Rick sabes quién es nuestra victima?
- Si. Se me hacia conocida pero no recordaba de donde. Entonces me acorde que me la cruce en mi editorial hace unos días es una pasante en edición de unas de las revistas que tiene la editorial. Quería ser editora por lo que me contaron. Si me permiten puedo llamar a Paula para que venga y nos diga quién es?
- Capitán?
- Llame señor Castle y por este caso puede acompañar a la inspectora pero en cuanto meta la pata va a salir de acá antes de que desenfunde mi pistola o le disparo. Beckett queda a su cargo
- Captado señor!
- Yo lo cuido capitán y si se manda alguna yo misma le disparo- eso asusto a Rick.

Mientras las dos mujeres charlaban Castle se alejo para llamar a su editora…
- Paula necesito que vengas a la comisaria 12
- Que hiciste esta vez Ricky
- Nada, nada enserio. Podes venir?
- Si voy para allá en que piso?
- El primero planta homicidios
- Ok en 20 minutos estoy ahí.
- Nos vemos- y tras colgar se dirigió de nuevo hacia Kate que estaba sola ya- en 20 minutos esta acá.
- Mejor. Sabes Rick tengo un muy mal presentimiento con este caso.
- Lo vamos a encontrar.

Media hora después se encontraban en la sala de descanso con la editora de Castle tomando café.

- Paula necesitamos que identifiques a una víctima- Rick decidió empezar
- Conoce a esta chica?
- Si es Clara Medina, la pasante de la revista de nuestra editorial ¿Qué le paso?
- La encontramos muerta esta mañana en un callejón ¿no menciono nada? Nose alguien que la este amenazando o chantajeando?
- Era una chica muy dulce, respetuosa. No se me viene a la mente nadie que quiera lastimarla. Pero tenía otro trabajo aparte de la pasantía.
- Sabe de qué se trataba? Para quien trabajaba? Era algo ilegal?
- No, no era ilegal. Trabajaba de niñera pero nose para quien nunca lo menciono
- Gracias señorita por su tiempo- y mientras se estrechaban las manos Beckett sintió como su teléfono sonaba- lo siento tengo que contestar puede ser importante
- Beckett
- Kate venid rápido a laboratorio tengo una huella y no te va a gustar nada de quien es
- Voy para allá Lanie- y corto la llamada
- Rick nos tenemos que ir. Gracias Paula por todo
- Estoy a su disposición inspectora nos vemos Richard
- Adiós Paula
- Y a donde vamos Kate?- le decía mientras la seguía rumbo al ascensor
- Al laboratorio Lanie tiene algo para mi

Bajaron al laboratorio donde la forense los esperaba, en realidad a la inspectora y se sorprendió cuando llego con el escritor

- Miedo a que te deje chico escritor y por eso te decidiste a seguirla a todas partes
- Muy graciosa chica forense estoy ayudando en el caso
- Podemos dejar las bromas los dos y dedicarnos al caso?- Kate se estaba desesperando con esos dos
- Está bien chica si estas de mal humor esto te va a poner peor
- No me digas que otra vez es Castle el sospechoso porque tiene coartada
- Ya y se puede saber cuál?
- No, no se puede decime que encontraste Lanie
- Está bien está bien. Encontré una huella en la muñeca derecha de la víctima y la pase por la base de datos. Pude sacar un nombre
- Y cual es esta- vez fue Rick el que pregunto
- Kate la huella pertenece a Joss
- Ok. Algo más?
- No nada más por ahora
- Está bien si encontras algo mas llámame, vamos Castle- y se marcho. Antes de que el la siga Lanie lo miro y le dijo
- Cuídala. Esto le va a afectar
- No te preocupes tengo permiso de la capitana para quedarme no me voy a separar de ella.
- Gracias Rick. Cualquier cosa llámame tenes mi numero
- Si Lanie me voy antes de que me deje

Rick alcanzo a la inspectora en el ascensor y vio que estaba por demás seria así que cuando las puertas se cerraron la tomo por la cintura y la abrazo. Ella apoyo su cabeza en el pecho de él, dejando consolarse, ella no sentía nada por Joss pero no podía creer que él fuera un asesino. Cuando llegaron a comisaria él la soltó para que ella no tenga problemas pero tomó su mano mientras caminaban hacia los chicos que ya habían vuelto, demostrándole que estaba ahí para ella.

- Encontraron algo?
- No jefa, no hay móvil, ni bolso y nadie vio nada. Ha hola Rick no te había visto
- Hola sito. Voy a estar ayudando
- Bueno nosotros sabemos quien es- y empezó a caminar a la pizarra mientras acomodaba un imán a una foto de Joss- se llama Clara medina, pasante en una editorial. Ryan podes averiguar todo lo que puedas de ella?
- Si jefa en ello
- Gracias. Tenía otro trabajo, era niñera pero no sabemos quién era su jefe- ella seguía con la foto de Joss, tomo un marcador y escribió sospechoso en su pizarra- y Lanie encontró una huella en el cuerpo.- hizo una pausa y Rick se le acerco y poso una mano en su hombro. Ella lo miro agradeciéndole y siguió- se trata del doctor Joss Davison. Espo mientras Rick y yo vamos a su departamento podes averiguar cuál es la conexión de la víctima con el sospechoso. Revisa sus cuentas y sus llamadas.
- Si Kate- y en un susurro le dijo al escritor- Rick cuídense
- Si sito no te preocupes.

Yendo hacia la casa de Joss Kate no dijo nada, Rick no quería presionarla sabia que ella necesitaba su tiempo. Lo único que esperaba es que todo salga bien y ella no salga lastimada.

Llegaron al departamento y subieron al del sospechoso. Kate iba al frente seguido por Rick. Golpearon en la puerta pero nadie contesto. Volvió a golpear pero siguió sin pasar nada. Entonces ella pateo la puerta que cedió y se abrió. Ingreso con su arma en las manos y apuntando al frente. La bajo cuando vio que estaba vacío y entonces ambos empezaron a buscar hasta que Castle encontró un papel al lado del teléfono que le pareció raro

- Kate mira es la hora de un vuelo. Parece que el doctor se está yendo de viaje.

La inspectora tomo rápidamente su móvil y disco el número de Esposito

- Esposito
- Soy Beckett manda inmediatamente la foto del sospechoso a los aeropuertos y un móvil que lo busque está tratando de huir
- Enseguida Kate vos que vas a hacer
- Vuelvo a comisaria inmediatamente quiero estar para interrogarlo
- Nos vemos jefa

La vuelta a comisaria fue parecida a la ida al departamento, los dos en silencio, salvo que esta vez la cara de Katherine no era de desconcierto si no de enojo. Así que Rick rompió el silencio para ver si la calmaba o Joss era hombre muerto en el interrogatorio

- Kate ¿estás bien?
- Si. Un poco cabreada
- Por?
- No podía creer que fuera él. Pero ahora si está huyendo es porque algo paso. Y es culpable
- No lo sabemos a eso esperemos a hablar con él. Voy a poder entrar o me vas a mandar de nuevo a la sala de observaciones?
- Te necesito a mi lado.
- Está bien ahí voy a estar

Para esta altura ya habían llegado a la 12. Entraron y vieron que los chicos no estaban. En su lugar había una nota

“Kate lo encontramos en el aeropuerto a punto de subir a un avión. Lo tienen retenido fuimos a buscarlo. Prepárate para interrogarlo. Javi”

Un rato después llegaron los inspectores trayendo consigo al sospechoso, lo llevaron directamente a la sala de interrogación. Después de dejarlo ahí salieron encontrándose con su jefa y Rick en la puerta.

- Donde lo encontraron?
- En el aeropuerto estaba por tomarse un avión. Jefa hay algo que tiene que saber
- Que pasa Espo?
- No estaba solo. Iba con una nena de unos 5 años, pero no nos habla.
- Llévenla a la sala de descanso yo hablo con ella cuando termino pero hay que llamar a los asistentes sociales.
- Listo jefa nosotros la cuidamos.- cuando Ryan decía esto apareció la capitana
- Inspectora voy a estar observándola desde la sala continua va a entrar sola?
- No señor, Castle va a entrar conmigo.
- Escritor compórtese ahí dentro
- Entendido
- Un segundo capitán hablo con la forense y entro a interrogarlo. Richard espérame acá no se te ocurra entrar sin mi- y en susurros para que Gate no la escuche le aclaro- o te olvidas de que esta noche dormís conmigo
- Entendido inspectora acá la espero

Tomando su teléfono Beckett llamo a su amiga

- Kate que pasa?
- Tenes algo para mi? Estoy por entrar a interrogar a Joss
- Nada Kate por el resto estaba limpia de drogas, no hay mas huellas solo tiene un moretón en la quijada como si alguien le hubiera pegado
- Ok me voy a hablar con él
- Amiga. No entres sola ahí y tened mucho cuidado
- Entra Rick sabes que él puede calmarme
- Está bien llámame cuando terminas
- Ok te llamo

Cuando corto con la llamada se acerco a Richard y le hizo una seña para que entraran en silencio. Ingreso sin hablar, con cara completamente seria y mirando al doctor a los ojos. Este al ver que era Katherine la que lo iba a interrogar se empezó a poner nervioso. Y eso no paso desapercibido ni por la inspectora ni por el escritor.

- Solo para que conste, mis compañeros le leyeron sus derechos
- Si
- Sabe que tiene derecho a un abogado
- Si Kate conozco mis derechos
- Inspectora Beckett por favor. Esta bien conoce sus derechos ahora sabe por que esta aca?
- No
- Conoce a esta chica- esta vez fue Rick el que hablo
- Que hace este acá? Si no es poli
- Conteste a la pregunta del señor Castle
- Si, la conozco era la niñera de mi hija. Pero como todas las que tuvo renuncio ayer
- Porque renuncio?
- Porque aunque la quiera mi hija es un pequeño demonio. No le duran ni dos días las canguros
- Tenía alguna relación que no sea laboral con la señorita
- No. Pero porque me hacen todas estas preguntas
- Porque apareció muerta esta mañana.- Castle de nuevo y vio que Kate estaba tensa así que tomo su mano debajo de la mesa
- Y creen que yo la mate? Yo no le hice nada
- Pues encontramos sus huellas en el cuerpo de la víctima. Me quiere decir que hizo ayer entre las 2 y las 4 de la mañana
- Estaba en mi casa con mi hija
- Alguien más que pueda corroborar esa coartada
- No nadie mas
- Entonces hasta que pueda comprobarlo se va a quedar en el calabozo y le recomiendo se busque un abogado porque todo apunta a que fue usted
- Que va a pasar con mi niña?
- Por ahora se va a quedar acá y tendremos que llamar a los servicios sociales

De esa forma salió a buscar a dos agentes para que se lo lleven y el escritor salió detrás de ella. Una vez que el doctor estuvo en el calabozo ella se volteo y abrazo a su pareja. El la tubo un rato entre sus brazos en silencio. La conocía y sabia que ahora no necesitaba ningún discurso solo sentir que alguien estaba con ella. Podría parecer la mujer más dura en su trabajo, frente a sus compañeros y frente a los sospechosos. Pero frente a él no tenía que fingir, podía demostrar lo que verdaderamente sentía y eso estaba haciendo. Recordó de pronto que una pequeña la esperaba en la sala de descanso

- Vamos a ver que nos dice la nena. El refrán cuenta que los niños y los borrachos no mienten
- Está bien Kate vamos

Al llegar a la sala se encontraron con Espo afuera con cara de resignado

- Sito que te pasa?- Rick ya tenía muchas bromas en su mente pero Beckett lo miro para callarlo
- Esa niña. No le pudimos sacar nada nos mira fijo pero no responde. Por momentos parece una mini tuya Kate. Solo vos podes intimidarme de esa forma
- Intimidado por una cría no me imaginaba eso de vos inspector
- Ya dejen de reírse de mi
- Está bien aunque sea saben el nombre de la peque.
- Por lo que dice su pasaporte se llama Alexis Jones
- Bueno vamos a ver qué podemos hacer nosotros. Rick haceme un favor y deja salir tu niño interior. Eso me va a ayudar mucho- y se fue directo a la sala carcajeándose de ellos dos

Entro y se quedo helada era la misma niña que se habían encontrado con Rick en el parque. Rick noto que se tenso había sentido algo especial por la criatura pero ahora tenían a su padre en un calabozo asi que la tomo de la mano y la guio a donde se encontraba la pequeña.

- Hola Alexis te acordas de nosotros somos Rick y Kate- la nena levanto la vista y se encontró con los ojos castaños de la inspectora y los azules del escritor y les sonrió
- Si me acuerdo estaban en el parque
- Exacto pequeña te podemos hacer una preguntas- Rick se sorprendió del tono dulce que empleo su novia para hablar con la peque
- Sí, pero donde esta Joss
- No le decís papá?
- El no es mi papá.
- Está bien pequeña contadme, conoces a esta chica?- y Kate le mostro una foto de la señorita Medina
- Si es Clara mi última niñera. Pero ya no es más mi niñera
- Y porque?
- A ver no me acuerdo que le hice a ella espera
- Esta niña me cae bien Kate
- Tranquilo Castle
- Ah ya me acuerdo le puse pegamento en la mesa y se le quedo el móvil pegado a esta y cuando llamo Joss ella no lo pudo atender entonces él se enojo y le grito y ella le dijo que se iba y no iba a volver que él era creo que dijo un “carbón”
- Peque creo que es cabrón
- Richard!!!- a esta altura la nena se reía de las ocurrencias del escritor. Ellos le caían bien
- Si eso.
- Y después que paso nena.
- Me mando a mi cuarto como castigo por mi broma
- Pero si fue solo una travesura puedo hablar con Joss Kate
- No y deja de incentivar a la niña o te saco de la sala
- Está bien me porto bien- yendo a sentarse junto a Alexis y haciendo puchero

La niña largo una carcajada por la actitud del escritor y se acerco a su oído

- No te quiere retar. Pero son divertidas las travesuras.
- Ok cariño te vas a quedar un rato con el detective Ryan mientras hablo con mi jefa si? Y contadle algo divertido así no se aburre
- Bueno- y la niña le sonreía a ellos y ahora al detective que entraba para quedarse con ella

La pareja salió de ahí rumbo a la oficina de la capitana y al entrar antes de hablar con Gate ella se volteo y lo abrazo sorprendiendo tanto a su jefa como al escritor que la tomó en sus brazos. Kate estaba temblando, había aguantado los nervios mientras estuvo frente a la niña pero estaba muy confundida. Esa pequeña la llenaba de ternura y verla bromeando con su Rick la hacía pensar que pasaría si su hijo estaría con ellos pero sabía ya que con él se iba a llevar muy bien. Ya más calmada lo soltó y se volvió hacia la capitana.

- Capitana lo siento
- No se preocupe inspectora. Ahora alguna novedad
- Los chicos están investigando pero por la declaración de la niña más la huella encontrada en el cuerpo toda apunta a que fue él.
- Que ellos sigan investigando usted tómese la tarde libre esto le está afectando demasiado
- Sí señor, pero que va a pasar con la niña
- Llamaremos a los servicios sociales
- Pero mientras dura la investigación no se puede hacer nada
- Y que propone?- Richard interrumpió la conversación de ambas
- Porque mientras lo que dura la investigación no la llevo conmigo mi madre la puede cuidar en caso de que tenga que salir y yo le caigo bien. Además Beckett la puede proteger por si alguien la quiere lastimar
- Se haría cargo escritor
- Claro que si
- Está bien vayan a hablar con ella

Ambos salieron de ahí y ella le dijo

- Gracias Rick nose que me pasa con ella.
- Tranquila vamos a buscarla y la llevamos a casa. Además va a ser muy divertidooo
- Jajaja Rick sigue en pie lo de ir a ver a mis padres? Porque ahora más que nunca quiero encontrarlo. Al verte así con ella. Me encantaría poder verte jugar con nuestro peque
- Claro que si dejemos a la niña con mi madre y después vamos a hablar con tu padre.
Así entraron a la sala y encontraron a Javi y a Kevin riendo sin parar de algo que la pequeña les contaba.
- Que es tan gracioso?- pregunto Kate
- Ella- le respondió con una sonrisa Espo
- Te lo dije… muy divertido… - contraataco Castle
- Se acabo la diversión inspectores me llevo a la pequeña y ustedes tienen trabajo.
- Como ordene jefa- y dirigiéndose a la niña- nunca pierdas tu alegría nos vemos peque
- Chau – y los despidió con una sonrisa
- Bueno niña tu papi- pero al ver la cara de Alexis Kate se corrigió- digo Joss está un poco ocupado que te parece venir con Rick y conmigo a la casa de él
- Me gusta.
- Entonces nos vamos- Richard tomando entre sus brazos a la niña y saliendo de la sala dejando a la inspectora con una sonrisa imposible de borrar.

Ya en el loft Martha recibió encantada a la pequeña y juntas empezaron a ver que podían hacer para divertirse mientras Rick y Kate salían un rato a resolver unas cosas.

Ellos se dirigían al despacho de los señores Becketts. Al llegar entraron y se encontraron con la secretaria, Richard iba decidido a sacarles la verdad, la secretaria les dijo que esperen un momento que les iban a avisar que estaban ellos ahí. 5 minutos después salía Jim para hacerlos pasar, no iba a repetir el mismo papelón que hizo anteriormente cuando Castle los visito. Ya dentro él se acomodo en el sillón junto a Johana y en el sillón de enfrente se sentó Kate con Rick. Castle los miro, ellos no iban a empezar así que se decidió a empezar él pero con calma se lo prometió a Beckett

- La última vez que vine les advertí que no quería que se metieran más con Kate y ahora me vengo a enterar que no solo tuvieron que ver con nuestra separación sino con la desaparición de nuestro hijo. ¿A dónde lo llevaron?
- No sabemos de qué estás hablando
- Eran los únicos que sabían que ella estaba embarazada. No pudo ser alguien mas
- Rick tranquilo- Kate sabía que no iba a conseguir nada gritándoles
- A ver escritor nosotros no tenemos nada que ver si el niño no está acá es por culpa de Katherine ella lo quiso dar
- Eso es mentira- Kate no podía creer lo que escuchaba y se puso de pie exaltada. En ese momento a Richard se le ocurrió una idea y rápidamente sin que Beckett pueda detenerlo le saco el arma y apunto a Jim
- Me van a decir la verdad la conozco como para saber que es todo invento de ustedes para separarnos y desconfiemos del otro así que o me dicen la verdad o disparo.

Jim se puso enfrente de su mujer de la misma forma que Rick lo hizo de Kate. Era una guerra entre hombres

- No te voy a decir nada- y se iba acercando hasta el escritor

Cuando estaba a centímetros de él agarro la pistola y empezaron a forcejear. Lo siguiente que se escucho fue un tiro y el grito de dos mujeres.



espero que les guste se que algunas quieren matar a joss o a los señores padres pero esto es mas divertido
jajjajajajja

nose si voy a poder actualizar en la semana espero que si pero estoy con preparcion para examenes nos vemos

besoss
katebeckett78
katebeckett78
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 19/10/2013
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

¿A  donde se fue mi vida? (epilogo- TERMINADA) 02/3/2014 - Página 5 Empty Re: ¿A donde se fue mi vida? (epilogo- TERMINADA) 02/3/2014

Mensaje por _Caskett_ Lun Nov 18, 2013 8:04 am

Espero que te haya dado a Jim ¬¬ dioooos como los odio.
Continua que esta super bien.
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

¿A  donde se fue mi vida? (epilogo- TERMINADA) 02/3/2014 - Página 5 Empty Re: ¿A donde se fue mi vida? (epilogo- TERMINADA) 02/3/2014

Mensaje por Solexite Lun Nov 18, 2013 8:29 am

Hola!!!! Antes que nada, perdón por no comentarte antes, pero como habrás notado, no entré al foro en estos días y me fue imposible escribir. Muy buenos los dos capis, compatriota! Me gustaron mucho!!! Del capi 9 creo que una de las cosas que me encanta es que ellos se conozcan (y reconozcan) tan bien.  Es realmente  una conexión muy fuerte y eso supongo yo, va a venir de maravilla, sobre todo por lo que puede llegar a suceder con los padres de ella y además con Josh, quien no creo que se quede muy tranquilito. Muy tierno el momento con la pequeña Alexis en el parque, han empezado de lo mejor. Espero que pronto puedan estar los tres juntos; y si para eso hay que desaparecer a Jim, Johanna y Josh, pues entonces se los desaparece y listo, jajajajajajaja
Sobre el capítulo 10 debo decirte que me sorprendiste con la música. Genial! De verdad que no me lo esperaba, pero te quedó muy bueno. Elegiste muy bien las canciones! Otra cosa que me encantó es que muestres a Kate tocando la guitarra, es algo que en la serie mostraron poco y me gustó que lo pusieses en tu historia.
Ahora, el final… Me tenés bastante intrigada... ¿que es lo que se propone el basurita de Josh? Y repito: Me encanta el carácter de la niñita, jajajajajaja
El reencuentro de ellos dos fue muy lindo! Me encanta que te hayas animado a escribir la escena del hotel!!! Lo has hecho muy bien, con mucha delicadeza y buen gusto!!! Felicitaciones!!!
Reitero lo dicho en comentarios anteriores: me encanta como lo vas llevando!!!
Besos y hasta la próxima!
 
PD: el capítulo 11 te lo comento en un rato, cuando logre reponerme y asimilar lo que acabo de leer, jajajajajajajaja
Solexite
Solexite
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 646
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Localización : America, debo estar en America del Sur ¡Bien al Sur!

Volver arriba Ir abajo

¿A  donde se fue mi vida? (epilogo- TERMINADA) 02/3/2014 - Página 5 Empty Re: ¿A donde se fue mi vida? (epilogo- TERMINADA) 02/3/2014

Mensaje por Carelyn Lun Nov 18, 2013 8:47 am

AAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH...
pERO COOOOMOOOOOOOOOO LO DEJAS AHIIIIIIIII, QUIERES QUE ME DE ALGO... CON ESTAS COSA NO SE JUEGA VIRGINIA!!!!
MIRA QUE YA SABES QUE QUIERO QUE MATES A LOS PADRES Y ME DEJAS EN UN MOMENTO ASI.... AUNQUE SE QUE NO LOS VA A MATAR, PERO ME ALIMENTAS LA MENTE CON ESAS COSAS DE FORCEJEO CON ARMAS Y PARA COLMO CON UN DISPARO AL FINAL. MADRE MIA ME HA ENCANTADO EL CAPITULO, BUENO TODOS LOS CAPITULOS. QUE TE VAYA BIEN EN LOS EXAMENES Kiss
Carelyn
Carelyn
As del póker
As del póker

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 30/04/2013

Volver arriba Ir abajo

¿A  donde se fue mi vida? (epilogo- TERMINADA) 02/3/2014 - Página 5 Empty Re: ¿A donde se fue mi vida? (epilogo- TERMINADA) 02/3/2014

Mensaje por erikal Lun Nov 18, 2013 9:34 am

Espero que le haya dado un buen susto al asqueroso de Jim, me ha gustado espero la continuacion y gracias

erikal
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 21/07/2013

Volver arriba Ir abajo

¿A  donde se fue mi vida? (epilogo- TERMINADA) 02/3/2014 - Página 5 Empty Re: ¿A donde se fue mi vida? (epilogo- TERMINADA) 02/3/2014

Mensaje por cururi Lun Nov 18, 2013 11:00 am

Joder pero como lo dejas ahy!!! ojala k nadie salga lastimado pork no kiero a rick en la carcel y obviamente no kiero a rick herido... asi k porfa continua pronto
cururi
cururi
As del póker
As del póker

Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 15/03/2013
Edad : 36
Localización : World Citizen

Volver arriba Ir abajo

¿A  donde se fue mi vida? (epilogo- TERMINADA) 02/3/2014 - Página 5 Empty Re: ¿A donde se fue mi vida? (epilogo- TERMINADA) 02/3/2014

Mensaje por Yaye Lun Nov 18, 2013 12:22 pm

Sigueeeeee, jejejejeje, ka verdad es que un sustituto nunca viene mal, esperemos que se asusten un poco y consigan que les de algo de información. Cada vez odio nas a los padres de Kate y a Josh.
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

¿A  donde se fue mi vida? (epilogo- TERMINADA) 02/3/2014 - Página 5 Empty Re: ¿A donde se fue mi vida? (epilogo- TERMINADA) 02/3/2014

Mensaje por katebeckett78 Lun Nov 18, 2013 12:42 pm

_Caskett_ escribió:Espero que te haya dado a Jim ¬¬ dioooos como los odio.
Continua que esta super bien.
gracias por leer no quiero prometer cuando voy a actualizar pero voy a tratar antes del viernes que despues me voy de viaje.. me alegro que te guste
katebeckett78
katebeckett78
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 19/10/2013
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

¿A  donde se fue mi vida? (epilogo- TERMINADA) 02/3/2014 - Página 5 Empty Re: ¿A donde se fue mi vida? (epilogo- TERMINADA) 02/3/2014

Mensaje por katebeckett78 Lun Nov 18, 2013 12:47 pm

Solexite escribió:Hola!!!! Antes que nada, perdón por no comentarte antes, pero como habrás notado, no entré al foro en estos días y me fue imposible escribir. Muy buenos los dos capis, compatriota! Me gustaron mucho!!! Del capi 9 creo que una de las cosas que me encanta es que ellos se conozcan (y reconozcan) tan bien.  Es realmente  una conexión muy fuerte y eso supongo yo, va a venir de maravilla, sobre todo por lo que puede llegar a suceder con los padres de ella y además con Josh, quien no creo que se quede muy tranquilito. Muy tierno el momento con la pequeña Alexis en el parque, han empezado de lo mejor. Espero que pronto puedan estar los tres juntos; y si para eso hay que desaparecer a Jim, Johanna y Josh, pues entonces se los desaparece y listo, jajajajajajaja
Sobre el capítulo 10 debo decirte que me sorprendiste con la música. Genial! De verdad que no me lo esperaba, pero te quedó muy bueno. Elegiste muy bien las canciones! Otra cosa que me encantó es que muestres a Kate tocando la guitarra, es algo que en la serie mostraron poco y me gustó que lo pusieses en tu historia.
Ahora, el final… Me tenés bastante intrigada... ¿que es lo que se propone el basurita de Josh? Y repito: Me encanta el carácter de la niñita, jajajajajaja
El reencuentro de ellos dos fue muy lindo! Me encanta que te hayas animado a escribir la escena del hotel!!! Lo has hecho muy bien, con mucha delicadeza y buen gusto!!! Felicitaciones!!!
Reitero lo dicho en comentarios anteriores: me encanta como lo vas llevando!!!
Besos y hasta la próxima!
 
PD: el capítulo 11 te lo comento en un rato, cuando logre reponerme y asimilar lo que acabo de leer, jajajajajajajaja


jajjajjaj gracias compatriota digamos que nose de donde saque las ideas ni para el flash back ni para el capitulo 11 jajjajjaja
gracias por leer y mas por comentar ademas que me pone feliz que una escritora como vos le guste lo que escribo.
besos y hasta la proxima
katebeckett78
katebeckett78
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 19/10/2013
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

¿A  donde se fue mi vida? (epilogo- TERMINADA) 02/3/2014 - Página 5 Empty Re: ¿A donde se fue mi vida? (epilogo- TERMINADA) 02/3/2014

Mensaje por katebeckett78 Lun Nov 18, 2013 12:50 pm

Carelyn escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH...
pERO COOOOMOOOOOOOOOO LO DEJAS AHIIIIIIIII, QUIERES QUE ME DE ALGO... CON ESTAS COSA NO SE JUEGA VIRGINIA!!!!
MIRA QUE YA SABES QUE QUIERO QUE MATES A LOS PADRES Y ME DEJAS EN UN MOMENTO ASI.... AUNQUE SE QUE NO LOS VA A MATAR, PERO ME ALIMENTAS LA MENTE CON ESAS COSAS DE FORCEJEO CON ARMAS Y PARA COLMO CON UN DISPARO AL FINAL. MADRE MIA ME HA ENCANTADO EL CAPITULO, BUENO TODOS LOS CAPITULOS. QUE TE VAYA BIEN EN LOS EXAMENES Kiss

veo que te gusto!!! espero poder actualizar antes del finde y te va a gustar como se resuelve esto y no, no los voy a matar ya lo sabes
besos y gracias por la suerte
katebeckett78
katebeckett78
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 19/10/2013
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

¿A  donde se fue mi vida? (epilogo- TERMINADA) 02/3/2014 - Página 5 Empty Re: ¿A donde se fue mi vida? (epilogo- TERMINADA) 02/3/2014

Mensaje por katebeckett78 Lun Nov 18, 2013 12:50 pm

erikal escribió:Espero que le haya dado un buen susto al asqueroso de Jim, me ha gustado espero la continuacion y gracias
el susto se lo llevo no te preocupes gracias por leer...
besos
katebeckett78
katebeckett78
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 19/10/2013
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

¿A  donde se fue mi vida? (epilogo- TERMINADA) 02/3/2014 - Página 5 Empty Re: ¿A donde se fue mi vida? (epilogo- TERMINADA) 02/3/2014

Mensaje por katebeckett78 Lun Nov 18, 2013 12:52 pm

cururi escribió:Joder pero como lo dejas ahy!!! ojala k nadie salga lastimado pork no kiero a rick en la carcel y obviamente no kiero a rick herido... asi k porfa continua pronto
seria divertido un rick herido no??? jajja te vas a llevar una sorpresa
gracias por leer y el dejarlo ahi es porque sino se hacia muy largoooo jajajjaj
besos
katebeckett78
katebeckett78
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 19/10/2013
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

¿A  donde se fue mi vida? (epilogo- TERMINADA) 02/3/2014 - Página 5 Empty Re: ¿A donde se fue mi vida? (epilogo- TERMINADA) 02/3/2014

Mensaje por katebeckett78 Lun Nov 18, 2013 12:53 pm

Yaye escribió:Sigueeeeee, jejejejeje, ka verdad es que un sustituto nunca viene mal, esperemos que se asusten un poco y consigan que les de algo de información. Cada vez odio nas a los padres de Kate y a Josh.
mmmmm susto?? si se lo van a llevar todos.
gracias por leer y comentar
besos
katebeckett78
katebeckett78
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 19/10/2013
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

¿A  donde se fue mi vida? (epilogo- TERMINADA) 02/3/2014 - Página 5 Empty Re: ¿A donde se fue mi vida? (epilogo- TERMINADA) 02/3/2014

Mensaje por agecastbet Lun Nov 18, 2013 2:30 pm

HIJOOOOLE, eso es un capitulazo en todo orden, jajajaja de los que gustan, se disfrutan y saborean, estupendo, estupendo.
Hay de todo como en botica, y además muy bien mezclado y compaginado, das pinceladas hacia la serie, pero sabes mantenerte fuera de ella, dejas que parezca una cosa y después es otra muy diferente, eso es lo que más me gusta, nos pones la muleta delante y nos haces seguir el engaño, para que cuando desaparece éste nos demos de bruces con algo inesperado, muy biennn me encanta que la gente tenga imaginación y la use, jajajajaaja
Es importante mantener todos los frentes abiertos, e ir cerrando poco a poco todos los caminos, para dirigirnos al que nos lleva definitivamente a la verdad, y tú lo estás haciendo como toda una escritora de verdad, y no quiero decir que no lo seas, espero que me entiendas por dónde voy. Tienes recursos de sobra y te desenvuelves muy bien, tu vocabulario lo utilizas de una forma sibilina, haces pensar lo que no es, para conseguir tus propósitos, y esta doblez me impresiona gratamente y me gusta horrores, es un mundo en el que me gusta entrar, insinuar sin aclarar para que la mente del que lee o escucha, no sepa a qué atenerse. Es una gozada, jajajajajaja
Buenisimo el capítulo, pero se acabó y ya estoy impaciente por seguir la historia, sé que no los vas a matar a pesar de merecer tirarlos por un barranco, jajajajajaja, pero todos sabemos que esa no es la solución cada quién ha de pagar lo que hace e intentar que corrijan sus errores, sin perder la seriedad de sus acciones de vista, pero sin que corra la sangre. Confío en que el tiro les haya asustado lo suficiente a todos, pero que nadie salga dañado, pues no sólo por los problemas que puede acarrearles a Kate y a Rick, sino porque las armas no son para jugar, son cosa seria.
Pues lo dicho esperando a que puedas subirlo, y desesperando por enterarme del resultado, jajajajajaja
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

¿A  donde se fue mi vida? (epilogo- TERMINADA) 02/3/2014 - Página 5 Empty Re: ¿A donde se fue mi vida? (epilogo- TERMINADA) 02/3/2014

Mensaje por lovecaskett Mar Nov 19, 2013 2:00 am

estoy enganchada pero me he perdido un par de capitulos y la habia liado leyendo el ultimo!! aisss, te importa poner en el titulo el numero del capi que pongas con la fecha? porfiii!!!

sigue asi!!!! me encanta Very Happy
lovecaskett
lovecaskett
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 12/08/2012
Edad : 32
Localización : Cádiz but I LOVE NYC

Volver arriba Ir abajo

¿A  donde se fue mi vida? (epilogo- TERMINADA) 02/3/2014 - Página 5 Empty Re: ¿A donde se fue mi vida? (epilogo- TERMINADA) 02/3/2014

Mensaje por ZOMAtitos&Oreos Mar Nov 19, 2013 7:09 am

Pero... pero como lo puedes dejar asiiiii!!!!!!!
¡Por que lo has cortado Big Crying !
Es qeu quieres qeu me de algoooo Mad 
Por una parte quiero qeu dispares a jim, pero si disparas a jim y muere Cool Shooting solo qeudara Johanna para tirarla pro el acantilado Very Happy
Bueno emm... Joossssh FUERAAAA Muajaja 
Que mona alexis Love
Y jim y Johana... Neutral
Yo esperando a qeu se encontraran para qeu les tiraran por el acantilado, y lodejas con un disparo sin saber aquien a dado, POR QUEEEEEE:bigmad: Big Crying WTF? I\'m Dead 
Siento no haber podido comentar antes, no tuve tiempo de leerlo Facepalm
Sigueee prontitoo plisssss y no lo dejes a mediaas porfiisss Angel
BESOSSSS KissKissKiss

ZOMAtitos&Oreos
ZOMAtitos&Oreos
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 863
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Edad : 24
Localización : Con los ZOMAtes parlantes XD

Volver arriba Ir abajo

¿A  donde se fue mi vida? (epilogo- TERMINADA) 02/3/2014 - Página 5 Empty Re: ¿A donde se fue mi vida? (epilogo- TERMINADA) 02/3/2014

Mensaje por Delta5 Mar Nov 19, 2013 8:14 am

Muy bueno, sigueee. Clap
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

¿A  donde se fue mi vida? (epilogo- TERMINADA) 02/3/2014 - Página 5 Empty Re: ¿A donde se fue mi vida? (epilogo- TERMINADA) 02/3/2014

Mensaje por Caskett(sariita) Mar Nov 19, 2013 11:48 am

PERDON POR NO COMENTAR ANTES ME ENCANTA SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEE
Caskett(sariita)
Caskett(sariita)
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 25/10/2013
Edad : 24
Localización : En el mundo de los sueños

Volver arriba Ir abajo

¿A  donde se fue mi vida? (epilogo- TERMINADA) 02/3/2014 - Página 5 Empty ¿A donde se fue mi vida? capitulo 12

Mensaje por katebeckett78 Jue Nov 21, 2013 12:50 pm

bueno aca hay capi nuevo recien salido del horno... espero les guste.
gracias por leer y por comentar besoss


Capitulo 12

Cuando estaba a centímetros de él agarro la pistola y empezaron a forcejear. Lo siguiente que se escucho fue un tiro y el grito de dos mujeres.

Jim miro su mano había conseguido sacarle el arma a Rick segundos antes del disparo, sin saber que estaba sin seguro. Al tomarla y sin pensar había disparado. En este momento lo único que veía era como su hija se tomaba el hombro y a Richard sosteniéndola. El escritor se volteo a mirarlo con profundo odio mezclado con culpa y le grito que llamen a una ambulancia. Cuando el abogado se volteo para buscar su teléfono se encontró con su mujer que lloraba mientras veía a Katherine herida. Llamo a una ambulancia antes de acercarse a Johana, los dos estaban en silencio por eso llegaban a oír lo que Rick le susurraba a la inspectora

- Perdóname linda fue mi culpa
- Rick tranquilo, no sabías que iba a pasar pero la próxima vez que toques mi arma te voy a disparar con la de repuesto. Si hay próxima vez
- No empieces a delirar Katherine vamos a salir de esta y vamos a encontrar a nuestro hijo. Además hay una peque esperándote que prometiste cuidar o te olvidas
- No. Prométeme que la vas a cuidar mientras salimos de esta.
- Te lo prometo vos lucha para salir- Richard vio como Beckett serraba los ojos y caía en la inconsciencia- no te duermas Katherine, no me dejes, despertarte

La ambulancia llego minutos después llevándose inmediatamente al la detective al sanatorio. Rick quiso ir con ellos pero no lo dejaron. Vio como se marchaban y se volteo a ver a “sus suegros”

- Si le pasa algo no se los voy a perdonar y ahora hágannos un favor y digan la verdad no creen que ella ya sufrió demasiado por culpa de ustedes?
- Cuando Kate despierte les voy a contar toda la verdad- Richard quedo asombrado nunca pensó que Johana fuera la que afloje primero y aun desconcertado, asintió y se marcho rumbo al hospital mientras llamaba a su madre y luego a Lanie para contarles que había pasado.

Dos horas habían pasado y los médicos no salían, dos horas que no sabía nada de ella, dos tortuosas horas que llevaba en esa sala de espera donde estaba acompañado por Lanie, y aunque lo creía imposible los padres de Kate. Acababa de cortar con su madre, la pequeña preguntaba por ellos le dijo que ni bien viera que Katherine estaba fuera de peligro iba para ver a la niña, que no le diga nada por ahora. Los muchachos habían llamado a la forense para ver como seguía su amiga y para decir que habían conseguido más pruebas que estaban casi seguros de que Joss era el asesino.

Después de media hora más salió un medico para hablar con ellos

- Familiares de Katherine Beckett- todos los presentes se pusieron de pie para ver que les decía y este prosiguió- logramos sacarle la bala. Esta impacto en el hombro derecho rozando la clavícula. Perdió mucha sangre pero esta estable. Ahora sigue dormida por la anestesia pero en una hora van a poder verla.
- Doctor se va a poner bien no?- pregunto Rick asustado- puedo entrar igual aunque este dormida?
- Si señor se va a poner bien, va a necesitar reposo y quinesiología después porque va a estar por lo menos un mes sin poder mover el hombro. Además de que se tiene que cuidar.
- Por el disparo no?
- Por el disparo y por el embarazo no sabían nada?
- No teníamos ni idea.- Rick se quedo helado
- Está embarazada?- pregunto Lanie para sacar las dudas que en la mente del escritor había, y volteándose a él no pudo evitar preguntarle- sabias esto? Porque no me contaron
- No tenía ni idea- el doctor interrumpió sin dejarlo seguir aunque Castle estaba en shock
- Si aparentemente esta de un par de semanas o menos. Es un embarazo reciente. Lo más probable es que la señorita Beckett no se diera cuenta. Y señor si todos están de acuerdo puede pasar a verla y esperar a que despierte.
- Entra Richard si nos ve a nosotros se va a alterar y no le hace bien
- Si Rick yo voy a la comisaria a darles las nuevas a los chicos y más tarde vuelvo
- Lanie no le digas del embarazo todavía, deja que se entere Kate antes.
- Está bien Rick nos vemos mas tarde. Lo repito y ahora cumplidlo si? CUIDALA!
- Ya se que fue mi culpa. La voy a cuidar.
- Es broma Rick no fue tu culpa- y más despacio para que solo él escuche le dijo- por lo menos conseguiste que te digan la verdad- le dio un beso en la mejilla y se marcho
- Rick vamos a estar acá nos avisas cuando despierta
- Yo les aviso- dicho esto se marcho a donde se encontraba ya Kate.

Entro y la vio ahí en la cama, dormida, todavía bajo efecto de la anestesia, con el brazo inmovilizado, tranquila pero tan frágil que unas lágrimas recorrieron el rostro del escritor. No pudo contenerse, se mantuvo alejado hasta que controlo su llanto y después acerco una silla al lado de su cama, tomo su mano acariciándola con pequeños círculos. Ella le decía siempre que eso la tranquilizaba y ahora ese gesto lo tranquilizaba a él muy despacio en susurros le dijo

- Amor despertad, te necesito conmigo. Tus padres accedieron a contarnos la verdad, vamos a poder avanzar en la búsqueda de nuestro peque. Además te tenes que poner bien, por el niño que está creciendo en tu vientre. Esta vez voy a estar ahí para cuidarte. Y mimarte.
Un rato después Richard observo como ella se movía. Y vio como abrió los ojos. Él le regalo una sonrisa que ella correspondió.
- Como te sentís? Llamo al medico
- No Rick estoy bien me duele el hombro nada mas
- Está bien no te muevas mucho tenes que descansar
- Vos como estas?
- Yo ahora que despertaste bien. Tengo un par de cosas que contarte
- Empieza entonces
- Está bien lo primero y por ahora lo único que te voy a contar es que el pequeño accidente, me hubieras gustado que no pase, hizo que tus padres aflojen. Están afuera y nos van a contar que paso con el bebé. Con nuestro bebé
- Qué esperas! Hacedlos pasar
- Pera, pera, pera tranquila acabas de despertar y no te podes alterar
- Prometo quedarme tranquila y si me empiezo a alterar los sacas pero por favor hacedlos pasar. Necesito saber que paso.
- Está bien no te puedo negar nada. Ahora vuelvo voy a buscarlos

Richard se marcho en busca de los padres de ella, llegando a la sala de espera los encontró como le habían dicho. Se acerco a ellos y les comento lo que Kate quería. Ellos lo siguieron al cuarto y antes de que entren él se volteo y les advirtió

- Si se empieza a alterar los sacó. Ah y ella no sabe todavía que está embarazada así que no lo comenten
- Está bien Castle
- Amor acá están y ya sabes nuestro trato así que tranquila
- Está bien- y miro a sus padres
- Hola hija como estas?
- Por ahora bien todo depende de ustedes
- Hija quería pedirte disculpa, el disparo…
- Padre no quiero hablar de eso, quiero que me digan lo que hicieron con mi hijo
- Está bien… esa noche tu madre se quedo con vos y después de que nació por cierto es una bella niña, me la entrego y yo me la lleve quedándose ella con vos- Kate miraba a Rick y los dos tenían una mezcla de sentimientos.
- Que hiciste con la niña?- lo incito a seguir Castle
- Pensaba llevarla a una iglesia que había cerca pero a último momento me arrepentí y la lleve a un hogar donde había unas monjas que la iban a cuidar. Les pedí que no le digan quien la había traído y no den información mía a nadie
- No creo que te hayas desligado padre, menos si dejaste tu nombre- Kate se estaba poniendo nerviosa.

Su padre estaba dando largas y no iba al grano y eso le molestaba

- Kate o te tranquilizas o los saco afuera, yo también quiero conocer su paradero pero vos recién despertaste y no estás bien todavía
- Está bien me tranquilizo, continua
- Bueno si tenes razón. Seguí su rastro pero lo perdí hace unos meses cuando la adoptaron. Te juro que ni siquiera se su nombre. Eso es todo lo que se
- Está bien te creo. Necesito todos los datos del lugar a mi me van a dar la información
- Kate yo me encargo de eso. Vos tranquilízate- en ese momento llego Lanie y al verla los padres de Beckett se fueron dejando a la pareja con la forense
- Como estas nena??
- Bien Lanie gracias por venir
- Rick te podes ir un rato yo me quedo
- Para nada me siento en ese sillón de ahí y no molesto pero no me voy
- Cariño, tenes que ir a tu casa. Recordá que esta Alexis ahí. Y debe de estar preocupada
- Está bien, Lanie que no se estrese. Y amor recoda que tengo otra cosa que contarte.
- Está bien. Me porto bien dale un beso a la niña de mi parte.
- Se lo daré- se agacho para darle un beso en los labios y saludo a Lanie con un beso en la mejilla y le susurro- no sabe nada todavía. Cuídala.
- Está bien

Richard se marcho a su loft. Cuando salía se encontró con los señores Becketts que lo esperaban. Él le dio los datos que había prometido y le dijo que si la encontraban que le avisen, estaban arrepentidos de lo que hicieron e iban a intentar recuperar la confianza de su hija. Mas ahora que estaba nuevamente por darles otro nieto. Castle les contesto que les avisaba pero que por lo otro no los iba a ayudar tenían que conseguirlo por su cuenta eso si les prometió que el no se iba a meter en el medio.

Al llegar a su casa se encontró con una pequeña pelirroja corriendo hasta donde estaba. Cuando la tomo en sus brazos deseo que esto fuera siempre y no solo ahora porque la cuidaban esa niña había tocado sus fibras más profundas.

- Y Kate donde esta?
- Ven acá niña.- y la llevo al sofá donde la sentó en su regazo para poder hablar. Una Martha emocionada los observaba desde las escaleras
- Alexis, Kate esta malita. Se lastimo el brazo y la está viendo un doctor
- Se va a poner bien?
- Si está deseando volver así juega con vos te parece?
- Siii. Y no me podes llevar a verla? Está bien. Antes tengo que hacer unas llamadas y después vamos a ver a Kate.
- Bueno yo me voy con Martha.

La niña se marcho y Richard se retiro al escritorio tenía el papel con el nombre del orfanato donde tenían a su hija. Quería llamar antes de que Kate salga del sanatorio y quería darle alguna noticia antes de que se entere que iban a tener un hijo más. Tomo fuerzas y marco el número. La voz de una mujer contesto

- Hogar hermanas de la caridad
- Disculpe soy Richard Castle.
- Señor Castle en que puedo ayudarlo
- Mire estoy buscando a una niña que dejaron ahí pocos días de nacida alrededor del 8 de octubre del 2006
- Señor no le podemos dar información de las niñas que ingresan al hogar
- Señora usted no me entiende esa niña es mi hija
- Igual no le podemos dar información
- Por lo menos deme una cita para que pase con mi mujer, la madre de la niña y tratemos de convencerla
- Está bien pasen por el hogar y vemos pero nose si lo voy a poder ayudar
- Gracias eso es algo.- Rick se despidió y colgó.

Se quedo en silencio un rato perdido en sus pensamientos, con los ojos cerrados. Las nuevas noticias de su hija, saber que Kate lo volvió a hacer papá y tener a Alexis corriendo por su casa lo habían abrumado. Sacando que Katherine estaba internada por su culpa. Si no hubiera sacado su arma y provocado a Jim. Era todo su culpa si le pasaba algo él solo no podría seguir. Alguien muy pequeño interrumpió su caos de pensamientos. Sintió como tiraban de su brazo para que abra los ojos. La tomo y la sentó en sus piernas

- Estas triste Rick?
- No pequeña.. solo pensaba lista para irnos
- Si vamos. Quiero ver a Kate
- Ok vamos- y saliendo para la puerta con la niña en brazos llamo a su madre- madre nos vamos. Volvemos más tarde
- Saludos a Kate y que se mejore. Y Richard cuando le den de alta tráela para acá.
- Si madre

Y salieron los dos rumbo a ver a Beckett. En el camino a Rick se le ocurrió una idea pero necesitaba que la niña lo ayude.

- Peque le quiero dar una sorpresa a Kate me ayudas?
- Si. En que ayudo
- Vamos por unas cosas

Y así dieron comienzo al plan para sorprenderla. Le explico el plan y la niña lo ayudo a comprar las cosas. Llegaron y encontraron a las dos amigas riendo. Beckett había pedido que la sienten y estaba en el sillón de la habitación con Lanie al lado. Rick asomo la cabeza y Alexis lo imito

- Podemos pasar o interrumpimos?
- Hey pasen. Vengan acá los dos- la pequeña bajo de los brazos de Castle y corrió a Kate y esta con ayuda de Lanie la sentó en su regazo
- Rick no me quería traer pero yo quería verte.- Lanie se levanto y camino hacia el escritor
- Se ven bien no?
- Si- de fondo se escuchaban las risas de la niña y Kate la acompañaba
- Le vas a decir, le va a hacer bien
- En realidad se lo va a decir Alexis quédate y lo vas a ver
- Kate
- Si pequeña?
- Te trajimos un regalo lo quieres ver?
- A ver.- se bajo y fue hacia Richard y le estiro la mano. Él la puso en el bolsillo y le entrego una pequeña caja. Volvió con Kate y le dijo- un pajarito me dijo que ibas a necesitar esto.

Katherine tomo en sus manos la caja y la abrió con cuidado dentro había unos pequeños zapatitos y un chupete blanco. No entendía nada lo miro a Rick y a Lanie que estaba con él y miro la sonrisa de la pequeña entonces tubo que preguntar

- Alexis y esto porque es?
- Me contaron que adentro de tu pancita crecía un bebe y Rick me dijo que eso usaban los bebes cuando son muy chiquititos-

Kate miraba el paquete, lo miraba a Rick, a su amiga y a la niña. Era cierto lo que decía la pequeña? Ellos no buscaban otro bebé primero necesitaba encontrar a su hija. Aunque estaba muy cerca. Y ahora estaba embarazada? Unas lágrimas empezaron a recorrer su rostro y sintió como una manito se las limpiaba.

- Porque lloras? Estas triste?- Kate miro a Rick y él le dijo que si con su cabeza y ella le contesto a la niña
- No peque es de alegría. Rick interrumpió ese momento y se acerco dejando a Lanie observando la escena
- Felicidades mamá. La peque me ayudo a buscar los regalos
- Gracias Rick. Vamos a ser papás?
- Si.- y le dio un beso- te dejo sola un rato con Alexis tengo que hablar con tu amiga. Enana cuídala si?
- Si.

Se marcharon dejando a Katherine con la niña y salieron al pasillo. La forense lo miro y le dice

- Es buena idea? La nena le recuerda a su hija
- Si. Nose que nos pasa con ella. Yo también siento eso. Por cierto necesito saber que va a pasar con ella ahora que Joss no se puede hacer cargo.
- Yo pensé lo mismo. Va a volver al hogar en el que estaba. Espo tiene los datos me los va a pasar para que la llevemos no se puede quedar mas con ustedes los puede meter en líos
- Está bien. En que hogar estaba?
- Para que llamo a Espo- marca el número de su novio- Javi tenes los datos de la nena?
- Si te los paso por mensaje. Kate está bien?
- Si pero no quiero que se encariñe tanto con la nena. Así que más rápido hagamos esto mejor.
- Ok después hablamos Lanie ahí te mando los datos. Te quiero
- Yo también- y colgó la llamada. A los 5 minutos le llego el sms- el hogar es el de las hermanas de la caridad tenes para anotar el numero
- No puede ser
- Qué cosa?
- Ese es el lugar en que los padres de Katherine llevaron a nuestra hija.
- No creerás que es la niña?
- Nose. Pero quédate con ellas me voy al lugar a buscar una respuesta. Si es mi hija se queda con nosotros.
- Ok entras a despedirte?
- No. Van a preguntar mucho. Decirles que me llamaron de la editorial.- Richard se marchaba cuando Lanie le aconsejo
- Rick cuídate y no hagas una locura

Salió rumbo al lugar, eran demasiadas coincidencias. El mismo lugar, lo que sentía cuando la tenía cerca, que haya estado con Joss. Necesitaba respuestas, muchas respuestas. Media hora conduciendo llego al lugar. Se veía que era cálido, un buen lugar. Ingreso y pregunto por la persona que dirigía el lugar. Mientras esperaba observo a los niños que jugaban en el parque que tenía el lugar. Se acerco una mujer que parecía tener la edad de su madre.

- Señor Castle no hable con usted hace un par de horas
- Si. Pero necesito hacerle unas preguntas podemos hablar?
- Está bien pase. Por acá.- entraron a un despacho ella se sentó en un escritorio y él enfrente- ahora dígame que necesita
- A ver cómo me explico. Mi mujer trabaja en la policía de NY y en un caso llego una niña porque arrestaron a su padre. Después nos enteramos que era adoptada y me ofrecí a cuidarla hasta que se arreglen las cosas y averigüen de donde era. Hoy me dijeron que era acá y es mucha casualidad necesito saber si es mi hija o si me estoy volviendo loco.
- Un minuto dígame de que nena se trata. Porque si el padre no puede cuidarla lamentablemente va a tener que volver acá.
- Se llama Alexis Jones
- Si recuerdo esa nena, la trajeron cuando tenía apenas un día. La adoptaron hace un par de meses. A ver si tengo su expediente por acá- busco entre los papeles- sería una lástima que tenga que volver siempre soñó con una familia. Siguió buscando hasta que los encontró- si acá están. Tenemos un problema la persona que la trajo pidió que no se diga su nombre nunca
- No será Jim Beckett por las dudas
- No puedo decirle
- Deme un minuto- Castle tomo su teléfono y marco el de Jim a los tres tonos contesto
- Castle le pasa algo a mi hija
- En realidad no pero estoy en el hogar y no me quieren dar información podes por favor decir que das permiso para que me digan
- Está bien pásame a la directora
- El señor Beckett

Pasaron unos minutos mientras la directora hablaba con Jim que se le hicieron eternos a Richard cuando corto y le devolvió el teléfono la miro impaciente, no le salían las palabras.
- Bueno señor Castle. Si la nena la trajo el señor Beckett como supo eso?
- Porque es el padre de mi mujer y sentíamos algo por esa pequeña. Hace mucho que la buscamos y no podíamos dar con ella. Eso significa que es mi hija
- Pues sí.
- Y como seguimos ahora? Porque quiero que se quede conmigo no la quiero traer acá.
- Tranquilo señor Castle. Podemos hacer una excepción y darle la custodia inmediatamente pero solo porque su suegro me comento como es la cuestión
- Enserio?- parecía un niño con juguete nuevo- y no la tengo que traer? Se puede quedar con nosotros?
- Si firme la custodia y son solo tramites y va a ser legalmente su hija otra vez. Le aconsejo que los tramites los realice un abogado para mas seguridad
- Claro, claro- Richard tenía una enorme sonrisa, no se le borraría en mucho tiempo. Estaba con Kate su amor eterno, encontraron a su hija y es un amor, y pronto tendrían otro miembro en la familia no podía pedir nada mas a la vida
- Entonces Richard Castle tiene en custodia a su hija
- Muchas gracias.

Con la sonrisa dibujada todavía en la cara se marcho del lugar, después de llamar a su abogado para que haga todos los tramites y la nena tenga legalmente el apellido de sus padres. Subió a su auto y tenia miles de cosas en la mente lo primero tenía que comprarle algo a la peque. Esperaba que la niña los acepte y no los culpe. Pero Lanie estaba con Kate y hacia mucho así que agarro el teléfono y la llamo.

- Parish
- Lanie, soy Rick- de fondo se escuchaban las risas de la pequeña y de Kate- por lo que escucho se están divirtiendo
- Si chico escritor- la forense salió al pasillo para que su amiga no la escuche la veía muy feliz con la pequeña- que te dijeron?
- Que la niña que está ahí es mi hija. Y ya tengo la custodia!
- Qué bien Rick.
- Compro unas cosas y voy para allá a darle la noticia a Kate
- Dale acá te esperamos

Y así Rick se marcho en busca del regalo perfecto mientras Katherine se divertía con la pequeña sin saber que entre sus brazos tenia a la hija que espero y busco por 5 años. A la bebe que aprendió a querer desde que se entero que era fruto de un amor.


espero les guste nose cuando voy a actualizar porque el finde me voy y no creo que escriba... pero prometo tratar de tardar poco.
katebeckett78
katebeckett78
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 19/10/2013
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

¿A  donde se fue mi vida? (epilogo- TERMINADA) 02/3/2014 - Página 5 Empty Re: ¿A donde se fue mi vida? (epilogo- TERMINADA) 02/3/2014

Mensaje por cururi Jue Nov 21, 2013 2:19 pm

AAAAAAAAAAAaaaaaaaaaa DIOS buenisimo!!! me encanto el capitulo dios tubo k terminar con una bala en el hombro para k sus padres se ablandaran! ademas viene otro en camino k mejor!!!! continua pronto k me gusta mucho el fic! buen findesemana!!!!!
cururi
cururi
As del póker
As del póker

Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 15/03/2013
Edad : 36
Localización : World Citizen

Volver arriba Ir abajo

¿A  donde se fue mi vida? (epilogo- TERMINADA) 02/3/2014 - Página 5 Empty Re: ¿A donde se fue mi vida? (epilogo- TERMINADA) 02/3/2014

Mensaje por Yaye Jue Nov 21, 2013 8:32 pm

Noooooooo, novli dejes quiero que se entere ya de que la pequeña es su hija Smile , cómo reaccionará la pequeña al saberlo??? Espero que puedas continuar pronto.
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

¿A  donde se fue mi vida? (epilogo- TERMINADA) 02/3/2014 - Página 5 Empty Re: ¿A donde se fue mi vida? (epilogo- TERMINADA) 02/3/2014

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.