Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿A donde se fue mi vida? (epilogo- TERMINADA) 02/3/2014

+19
cururi
katebeckett78
agecastbet
Laura413192
anfrig
Ruth Maria
Yaye
Solexite
Carelyn
AlwaysSerenity
ZOMAtitos&Oreos
xCaskett
Caskett(sariita)
Delta5
_Caskett_
Anita-C&Kalways
Verispu
meln
erikal
23 participantes

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

¿A  donde se fue mi vida? (epilogo- TERMINADA) 02/3/2014 - Página 3 Empty Re: ¿A donde se fue mi vida? (epilogo- TERMINADA) 02/3/2014

Mensaje por Yaye Mar Nov 05, 2013 2:31 am

Ains, que pena, no he podido dejar de leer desde que lo he empezado. Pobre Kate, lo que ha tenido que pasar por culpa de sus padres, yo soy ella y hubiese dejado la casa el mismo día que regrese del lugar donde la tenían escondida. Por lo que veo, las cosas para que estos dos vuelvan a hablar va ha estar complicada, ambos se echarán muchas cosas a la cara, y ella creo que también terminará dándose cuenta, de que por culpa de sus padres, tampoco pudo estar en contacto con el. En fin, hay mas cosas para odiar cada vez más a los padres de Kate???
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

¿A  donde se fue mi vida? (epilogo- TERMINADA) 02/3/2014 - Página 3 Empty Re: ¿A donde se fue mi vida? (epilogo- TERMINADA) 02/3/2014

Mensaje por katebeckett78 Mar Nov 05, 2013 3:59 am

agecastbet escribió:Como llegues a frenar, no va a hacer falta que te lo diga, vas a notar una de mis collejas, pero de las bien dadas, jajajajajaja Corto es, no vamos a engañarnos, pero jugoso también, has puesto sobre la mesa muchos datos y ahora ya sé porqué no me gustan los piticlines de los padres de Kate.
Lo que no sé es como no se fue, antes a vivir sola, ya dice el refrán, mejor sola que mal acompañada, y estos dos son un par de sabandijas, jajajaja, como habrá salido ella también, jajajajaja
El encuentro es lo que mas me tiene en vilo, porque no tengo ni idea de lo que pueda pasar ni como y eso me reconcome, pero a la vez me tiene pendiente, de cada detalle, jajajajajaja
Muy bien Virginia, estás superándote en todos los capítulos, el último siempre es el mejor, pues creces a pasos agigantados, y eso me entusiasma, pues estás soltándote muy deprisa, y es bueno para tu confianza, y más para mi lectura, jajajajaja
Sigue pronto que me tienes doblemente intrigada, por un lado lo que vaya a pasar, por otro cómo lo vas a defender, y sacar adelante, aunque sé que no te faltan medios ni imanación. Veo que cuando te gusta una cosa le pones todo el interés del mundo, pues sigue así que es la mejor forma de salir adelante, a pesar de los obstáculos o problemas que puedan surgirte.

BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

adriiii gracias por tus palabras! y vos te hubieras ido si sospechas que tienen que ver en la desaparicion de tu hijo??? la unica forma de averiguar es quedandote y enfrentandolos! jajjajajaj pero parece que nuestra protagonista se canso no??? intrigada quedas siempre jajajjaja pero actualizo seguido no? jajaj ya veremos como continuo con esto!
besoteeeeeeeeeeees
katebeckett78
katebeckett78
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 19/10/2013
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

¿A  donde se fue mi vida? (epilogo- TERMINADA) 02/3/2014 - Página 3 Empty Re: ¿A donde se fue mi vida? (epilogo- TERMINADA) 02/3/2014

Mensaje por katebeckett78 Mar Nov 05, 2013 4:06 am

Carelyn escribió:Muerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee para los padres de Kate... Cool Shooting Cool Shooting  pero que desgraciados (aunque me agrada su papel de no ser los buenos de la historia) pero aun así hay que tirarlos de un acantilado.
Que te digo.. ya te lo dije hace unos dias me gusta muuuucho la historia y como la estas llevando. Continua pronto que no puedo esperar para poder leer la continuacion... Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss 
veo que queres la muerte de los padres de Beckett no era mi idea general pero tirarlos de un acantilado me esta gustando caren! jajajajja vamos a ver cual es su castigo! pero antes que le cuenten algo no te parece?

ya vamos a chatear de nuevo y me tiras algunas ideas jajajjaja sigo escribiendo entonces Smile

besos
katebeckett78
katebeckett78
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 19/10/2013
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

¿A  donde se fue mi vida? (epilogo- TERMINADA) 02/3/2014 - Página 3 Empty Re: ¿A donde se fue mi vida? (epilogo- TERMINADA) 02/3/2014

Mensaje por katebeckett78 Mar Nov 05, 2013 4:15 am

anfrig escribió:Frenar¡¡ ni se te ocurra. La verdad, un poco cortito sí q es (x una vez te doy la razón), pero da igual, ahora ya conocemos un poquito más de la historia de Kate, pobre, la verdad.... Espero q Rick se entere pronto y la ayude a encontrar a su bebe.
Ya estoy deseando el encuentro, presiento q va a ser genial. Y como siempre, GRACIAS..... Cada día mejor
es corto lo acepto pero tiene muchaaaaa info... ok tratare de hacerlos mas largos
Rick la ayudara o molestara??? veremos que pasa!

gracias por leer!
besos
katebeckett78
katebeckett78
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 19/10/2013
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

¿A  donde se fue mi vida? (epilogo- TERMINADA) 02/3/2014 - Página 3 Empty Re: ¿A donde se fue mi vida? (epilogo- TERMINADA) 02/3/2014

Mensaje por katebeckett78 Mar Nov 05, 2013 4:19 am

Yaye escribió:Ains, que pena, no he podido dejar de leer desde que lo he empezado.  Pobre Kate, lo que ha tenido que pasar por culpa de sus padres, yo soy ella y hubiese dejado la casa el mismo día que regrese del lugar donde la tenían escondida. Por lo que veo, las cosas para que estos dos vuelvan a hablar va ha estar complicada, ambos se echarán muchas cosas a la cara, y ella creo que también terminará dándose cuenta, de que por culpa de sus padres, tampoco pudo estar en contacto con el. En fin, hay mas cosas para odiar cada vez más a los padres de Kate???

odiarlos solo un poquitoooo!!! pero la historia se esta encaminando! veremos que le depara a los padres de kate! jajaja y si Rick y ella consiguen hablar sin matarse! jajaj
besos y gracias por leer
katebeckett78
katebeckett78
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 19/10/2013
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

¿A  donde se fue mi vida? (epilogo- TERMINADA) 02/3/2014 - Página 3 Empty Re: ¿A donde se fue mi vida? (epilogo- TERMINADA) 02/3/2014

Mensaje por Laura413192 Mar Nov 05, 2013 5:37 am

Hola? CONTINUA! Para cuando el aiguente capi?? No nos hagas esperar!
Laura413192
Laura413192
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 602
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 27
Localización : New York (NYPD)

https://twitter.com/#!/LauraSanRoman

Volver arriba Ir abajo

¿A  donde se fue mi vida? (epilogo- TERMINADA) 02/3/2014 - Página 3 Empty Re: ¿A donde se fue mi vida? (epilogo- TERMINADA) 02/3/2014

Mensaje por katebeckett78 Mar Nov 05, 2013 6:37 am

lauracastlebeckett escribió:Hola? CONTINUA! Para cuando el aiguente capi?? No nos hagas esperar!

jajajja no te desesperes! veo que las mal acostumbre! estoy un poco bloqueada hoy pero a lo mejor para la noche pueda hilar las ideas que tengo

gracias por leer
katebeckett78
katebeckett78
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 19/10/2013
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

¿A  donde se fue mi vida? (epilogo- TERMINADA) 02/3/2014 - Página 3 Empty Re: ¿A donde se fue mi vida? (epilogo- TERMINADA) 02/3/2014

Mensaje por AlwaysSerenity Mar Nov 05, 2013 8:47 am

ME ENCANTA VIRGINIA!!
Odio profundi a los padres de Kate, seguro que llos hicieron algo para alejar a Rick y que ella no pudiese comunicarse con él No No
Y ojala que aparezca su hijo que tendra como ¿5 años?
CONTINUA PRONTO
AlwaysSerenity
AlwaysSerenity
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 14/10/2012
Edad : 26
Localización : Málaga (Andalucia) España

Volver arriba Ir abajo

¿A  donde se fue mi vida? (epilogo- TERMINADA) 02/3/2014 - Página 3 Empty Re: ¿A donde se fue mi vida? (epilogo- TERMINADA) 02/3/2014

Mensaje por katebeckett78 Mar Nov 05, 2013 9:36 am

bueno lo prometido es deuda! asi que aca esta el capi...
para sole caren y adri y recuerden nuestro trato
hasta la proxima

Capitulo 6

Había pasado 1 mes desde que Richard volvió a NY, que Kate lo vea en el parque como esa primera vez, que Lanie se entere del pasado de su amiga. En ese tiempo las dos habían intentado averiguar algo, pero era imposible todos los caminos estaban cerrados y la ayuda de los padres de la inspectora era nula.

Una mañana por la comisaria, mientras Katherine trabajaba en un nuevo caso. Le trajeron un testigo del asesinato. Había visto teóricamente como la víctima se iba del lugar con un hombre.

- Kate, trajimos al doctor que dice que vio al acompañante de la joven
- Ok Espo llévalo con un dibujante para que hagan un retrato robot. Y que se mantenga en contacto por si lo volvemos a necesitar.
- Listo jefa a sus órdenes.

Beckett seguía frente a su pizarra era la segunda mujer que habían matado en 6 días y no tenía ninguna pista.

Se estaba empezando a desesperar, cuando apareció un testigo, ella no estaba de un humor muy bueno por eso decidió que lo atiendan Espo o Ryan.

- El testigo ya se fue y dejo esta foto robot
- Pues veo que ahora nuestro asesino tiene cara, traten de localizarlo y Espo podes bajar a hablar con Lanie tenía algo para nosotros
- Claro Beckett
Mientras Katherine se quedaba analizando los últimos descubrimientos el puertorriqueño bajaba al depósito, pero antes de entrar lo llamo Richard
- Brother como estas?
- Sito bien, bien vos?
- Perfecto por entrar a ver a la forense llamabas por algo?
- Si, para que la invites a una cita doble. Estoy conociendo a una mujer y ya que esta, te la presento y vos me presentas a la mujer que te tiene así de tonto.
- No insultes hermano para esta noche o mañana?
- Mañana a la noche así le damos tiempo para rechazarte jajaja
- No te rías, ok más tarde te llamo para ver si lo conseguí o no
- Espero tu llamado hermano! – Esposito corto con su amigo y entro a la morgue
- Lanie, dijo Kate que tenes algo para nosotros
- Si Javi. Encontré una huella en el cuello de la segunda víctima, corresponde a Hernández Marcos
- Es el hombre del retrato robot que nos hizo el doctor
- Doctor?
- Si un testigo
- Como se llama ese doctor Javi?
- Espera que lo confirme…. Joss Davison
- Javi haceme un favor que no se cruce con Kate. Es una larga historia pero no es muy buena.
- Ok Lanie, pero vos a cambio me vas a aceptar invitarte a una cena. Tengo un amigo que llego a la ciudad hace unas semanas y no conoce a mucha gente y me invito a que conozca a su nueva conquista… me acompañas?
- Está bien morocho! Me pasas a buscar?
- Si mañana a las 9, te va a caer bien. Lo se nos vemos después doctora me voy a hablar con la jefa para decirle que lo tenemos
- Nos vemos Javier

Al llegar de nuevo a comisaria Ryan ya traía al sospechoso

- Beckett, es el, hay una huella en el cuerpo de la segunda víctima muy cerca del cuello.
- A interrogarlo entonces

El interrogatorio fue largo y cansador pero consiguieron que confesara. La inspectora estaba demasiado cansada así que le mando un mensaje a su amiga para dejar la noche de chicas para otro día. Quería llegar a su casa tomarse un buen baño de espumas, una copa de vino y leer un buen libro para relajarse. No había tenido novedades de Richard y suponía que sus padres no se lo habían cruzado porque sino ya los tendría dándole “el discurso” ese que ya conocía de memoria.


Rick se encontraba preparándose para la cita doble. Desde que conoció a su asistente Gina Griffin habían pegado “onda” como dirían los jóvenes. Empezaron a verse y empezaron a tener una relación, pero él era reconocido por su faceta de mujeriego así que mucho no va a durar.

Tocan el timbre y ve como entra Gina a su loft, con una sonrisa Castle se acerca

- No quedamos que te pasaba a buscar?
- Sí, pero tu casa está más cerca, ibas a tener que alargar mucho para buscarme.
- Ya estas acá, pero soy un caballero las mujeres no me buscan. Yo paso por ellas
- Está bien Rick. Dejemos de discutir
- Salen esta noche?- interrumpe Martha sabiendo que su hijo iba a salir con alguna de sus pavadas.
- Si madre no me esperes despierto. Ah y salgo con Javier Esposito así que quédate tranquila. Es poli
- Como si eso te detuviera hijo como si eso te detuviera.
- Ya madre nos vamos
- Que se diviertan

Mientras salían del departamento Martha viajaba al pasado y recordaba a una joven bella que salía con su hijo. “Con ella si hubieras tenido un futuro hijo con ella si”


En el restaurante la forense y el detective ya habían llegado y se estaban acomodando cuando llego la pareja que iba a compartir con ellos una gran noche.

- Amigo. Como estas?
- Richard llegaste. Mira te presento a Lanie Paris, trabaja conmigo en la comisaria. El es el amigo que te conté, el famoso Richard Castle.
- Un gusto señorita ella es Gina Griffin mi asistente y nueva novia
- Richard Castle? El gusto es mío- pero nadie noto el tono de ironía de la doctora, esta se preguntaba cuantos Richard Castle podían existir. Pero estaba segura de que estaba frente al primer amor de su mejor amiga.
- Gina Griffin, nose como encontré a este hombre.- y mientras se acomodaban en la mesa le pregunto- y sos inspectora?

Lanie que estaba decidida a molestar lo que más podía a esta señorita. Y se iba a divertir mucho a su costa. Esa carita de niñata buena no se la compraba y lo iba a disfrutar

- Inspectora?? No, no yo no soy inspectora. Javi si y tengo una amiga que también lo es.
- Ah como dijo que eras su compañera de trabajo? Me imagine…- la forense la corto
- Si porque soy la médico forense del equipo. Me gusta el bisturí.
- Ah- con cara de asco- no te molesta trabajar con muertos?
- Gina- la interrumpió Richard- es un trabajo interesante
- No te preocupes Rick, te puedo llamar Rick?
- Si no se preocupe doctora
- Pues gracias, y con respecto a su pregunta señorita Griffin. Prefiero los muertos a los vivos que no saben lo que hacen
- Porque no terminamos con esta charla y nos cuentan cómo se conocieron?- Espo se había percatado de las intenciones de Lanie
- Nos presento Paula mi editora.
- Y Rick? De que trabajas?
- Doctora aparte de ser un caballero empedernido y que me gusten las fiestas – Gina rodeaba los ojos pero ella iba a cambiar eso- soy escritor.
- Alguno conocido?
- No creo, llegue a NY hace un mes todas mis publicaciones fueron hechas en Londres.
- Y usted señorita Griffin?- Lanie quería demostrarle que no le caía bien esa señorita
- En estos momentos soy la asistente de Rick, y pienso poner en cintura a este don Juan
- Si lo consigue, todavía no nació mujer que me domine.- “o si pero no está conmigo”

Después de ese intercambio de palabras hablaron de temas triviales, pero Espo no dejo que Lanie siga molestando a Gina. No savia la razón pero se notaba que no le caía bien la rubia.

Se retiraron bien entrada la noche cada pareja por un rumbo mientras Castle y Gina se dirigían al loft de él. Javi acompañaba a Lanie a su departamento pero no evito preguntarle…

- Que pasaba ahí dentro Lanie?
- La rubia no me cayó bien. Nadie subestima mi trabajo.
- No lo subestimo, le pareció raro nada mas
- No importa, tengo un equipo nuevo, tenía unas ganas tremendas de utilizarlo con ella
- Sos tremenda, pero…. Así… me… gustas.- le confesó Javier nervioso
- Que me está queriendo decir inspector?- en modo muy insinuante
- Que me gustaría que fuéramos algo más que amigos?
- Claro que sí.

Para ese momento ya habían llegado a la casa de ella y el puertorriqueño la tomo por la cintura y se fundieron en un profundo beso, un beso muy apasionado donde sus lenguas se juntaron hasta conocerse totalmente, mezclando sus alientos. Cuando ya el aire les estaba faltando se separaron para recuperarse y él se despidió hasta el día siguiente porque no quería arruinar lo que estaba empezando, pero en su interior agradecía eternamente a Richard.

La doctora al quedarse sola empezó a preguntarse porque no habían hecho esto antes. Ella estaba enamorada de “su morocho” como le gustaba llamarlo, desde que ingreso al equipo y lo conoció, pero mientras estaba en la luna de valencia, la imagen de la rubia con la que había tenido que cenar se le vino a la mente. No sabía si tenía que contarle a su amiga lo que había visto pero estaba segura que no le iba a gustar. Aunque lo niegue savia que lo seguía queriendo, además de que por lo que le conto había algo más fuerte que los unía, su hijo/a. pero prefirió callar, no quería verla nuevamente decaída, lo único que le iba a contar era lo que paso con su morocho.

A la mañana siguiente a la inspectora la despertó su celular, si bien habían cambiado las cosas desde que se mudo sola, ella seguía pensando que estaba en una rutina agobiante y común. Con pocas ganas de levantarse se estiro para coger su móvil y vio que era su amiga y de paso que eran las 5.30 de la mañana???

- Porque rayos me levantas tan temprano?
- Que humor tan negro te cargas a la mañana chica. Hay un caso por eso te llamo.
- Donde? Ya salgo para allá.
- 5ta avenida 934 un departamento en el 3 piso. Nos vemos allá. Ah y tomate un buen café antes.

“Que irónica es mi amiga” pensó Kate pero se levanto se ducho y se vistió. Antes de salir pensó que lo mejor era hacerle caso a su amiga así que se preparo una taza de café bien fuerte para tomarse en el camino.

Al llegar subió al 3er piso donde ya estaban Lanie y Kevin

- Buenos días! Que tenemos hoy?
- Veo que tu humor mejoro
- No empiece forense no empiece y centrémonos en el caso
- Mujer de casi 30 años, rubia, encontrada apuñalada en su cama.
- Identidad?
- Gina Griffin- respondió Ryan- trabajaba de asistente de un escritor

Lanie no sabía cómo hacer para que no dijera el nombre y se sorprendió cuando Kevin no lo hizo

- Todavía no lo pudimos localizar, pero los vecinos comentaron que lo vieron entrar al edificio a las 3 de la mañana y no lo vieron salir.
- Doctora hora de la muerte? -
- Entre las 4 y las 5 de esta mañana
- Ryan, donde esta Espo?
- Parece que se le pegaron las sabanas, todavía no llego.
- Ok, algún familiar con el que me pueda comunicar?
- Si su madre, este es el teléfono- le comento Ryan entregándole un papel con la información.
- Está bien me voy a comisaria así me comunico con ella, espera a Javier acá y fíjate si los técnicos tienen algo mas, cuando llegue intenten localizar al escritor quiero cruzar unas palabras con él. Parece ser el último que vio con vida a nuestra víctima. O el primero en verla muerta.
- Está bien jefa nos vemos en comisaría.
Cuando ella salía del lugar Javier Esposito entraba saludándola pero esta no le contesto.
- Que le pasa a Kate?
- Nada Javi. Pero esto te va a sorprender.
- Gina??? Gina es la mujer que encontraron muerta.
- Si
- Lanie no pensaras que fue…
- No lo sé. Pero si te sorprende el humor de Kate ahora. cuando sepa quién es el escritor/jefe/novio de la victima su humor empeorara muy notablemente.
- Sabes algo que yo no?
- Muchas cosas morocho muchas cosas.
- Javi al fin llegaste, la jefa esta de los mil demonios.
- Si ya lo vi compañero, dejo dicho que tenemos que hacer?
- Si esperar a los técnicos y averiguar de quien era asistente. Lo único que sabemos es que es un escritor.
- Si Kev. Es un escritor, se llama Richard Castle, es amigo mío, cene con ellos anoche y era el novio de la victima
- Javi?- lo interrumpió Lanie- Kate quiere hablar con él. Ella lo tiene como sospechoso
- Mi amigo, mi hermano no es un asesino.
- Yo se que no. Pero por ahora es la única pista que tenemos. Llámalo, explícale y que vaya a ver a Beckett.
- Si compañero- esta vez es Kevin quien habla- si la jefa se entera que lo conoces y no le avisas te va a matar.
- Ok, ok lo voy a hacer.
- Y otra cosa morocho- ya más despacio para que Kevin no escuche- no te separes de Kate hasta que yo llegue. Termino con la autopsia y subo a comisaria.
- Está bien pero me van a tener que explicar la razón
- Todo a su tiempo.
- Está bien, está bien nos vemos- y ya con el teléfono en su oído- Richard hermano perdón por despertarte pero te necesito ahora en comisaria paso algo…. Si yo estoy camino hacia allí…. dale nos vemos
- Ryan vamos a comisaria en el camino me pones al día de todo

Al llegar se encontraron con Kate y le avisaron que el escritor estaba de camino, iba a tardar un rato porque lo despertaron ellos. Kate les contesto que ni bien llegue lo hagan pasar a la sala de interrogaciones y le avisen a ella. Que quería cruzar unas palabras con él.

Al verlo bajar del ascensor el detective esposito se acerco a su amigo y lo saludo. A su lado se encontraba Kevin.

- Rick te presento a Ryan mi compañero.
- Un gusto inspector. Sito se puede saber por qué rayos estoy acá tan temprano.
- Veras Brother ocurrió algo. Gina te acordas de ella?
- Te crees gracioso? La vi anoche te olvidas que es mi novia
- Bueno está bien yo no soy el bueno en esto es mi jefa pero si no te adelanto algo ¡ahí adentro ella te va a comer vivo! Se lo que te digo ¡es una pantera! Bueno veras ella esta… muerta
- Tu jefa?
- No tu novia
- Gina? Muerta?
- Si podes acompañarnos la jefa quiere hablar con vos
- Está bien
- Por acá por favor y Kevin avísale que ya esta acá que la espero en la puerta este es el expediente de Richard
- Está bien Javi

Ryan se dirigió hacia su jefa, le dolía ver como Javi estaba sufriendo con esto, el no solo era su compañero también era su amigo. Y esto no le gustaba.

- Beckett el escritor ya llego, Espo te espera en la puerta para interrogarlo.
- Entro sola.
- Pero…
- Sola dije
- Está bien, este es el expediente del sospechoso.
- Gracias-

Y se dirigió hacia un nuevo interrogatorio, necesitaba justicia para esta otra víctima, pero tenía el presentimiento de que este caso no le iba a gustar mucho…




es corto pero algo es algo
besoss
katebeckett78
katebeckett78
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 19/10/2013
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

¿A  donde se fue mi vida? (epilogo- TERMINADA) 02/3/2014 - Página 3 Empty Re: ¿A donde se fue mi vida? (epilogo- TERMINADA) 02/3/2014

Mensaje por agecastbet Mar Nov 05, 2013 10:03 am

Mira esta vez el problema no es que sea corto, sino que lo has cortado en lo mejor, y además sospecho que lo has hecho a drede, jajajajaja espero que no tenga que ver con Caren y Sole, jajajajajaja
Muchas gracias por la dedicatoria, pero me gusta pasar desapercibida, jajajajjajajaja
Bueno, muy bueno el capi, y me ha gustado el puntito de matar a la novia, justo en el momento, para no tener que ser nosotras las que lo hagamos, jajajajaja
Sigues creciendo, y has conseguido un gran desparpajo, leo como si se tratase del mismo capítulo de la serie, lo veo todo tan claro que me parece que casi me confundo con ella, e incluso casi se podría decir que me gusta más tu historia, jajajajaja
Sigue pronto que a pesar del trato, creo que tendrás que subir el siguiente antes de lo que crees, conozco a Caren, y seguro que te lo sube antes, jajajajaja
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSS y sigue con la misma frescura.
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

¿A  donde se fue mi vida? (epilogo- TERMINADA) 02/3/2014 - Página 3 Empty Re: ¿A donde se fue mi vida? (epilogo- TERMINADA) 02/3/2014

Mensaje por erikal Mar Nov 05, 2013 10:07 am

Dios que interesante encuentro, me muero de las ganas de ver como reaccionan los dos. gracias y sigue pronto

erikal
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 21/07/2013

Volver arriba Ir abajo

¿A  donde se fue mi vida? (epilogo- TERMINADA) 02/3/2014 - Página 3 Empty Re: ¿A donde se fue mi vida? (epilogo- TERMINADA) 02/3/2014

Mensaje por Solexite Mar Nov 05, 2013 10:18 am

Wow… Debo decirte, compatriota que con los tres últimos capis me dejaste con la boca abierta (y no puedo cerrarla, jajajajaja) La pucha que apostaste fuerte! Un hijo entre ellos?! Que se lo quitaron al nacer a su madre ?!  Cada vez odio más a los padres de Kate!  Y como es eso de Gina?! Ya la mataste?! Buenísimo, nos ahorraste el pedírtelo capítulo tras capítulo, jajajajajaja Me pareció estupenda la forma que elegiste para que vuelvan a cruzarse después de tantos años, seguramente va a ser durísimo para los dos encontrarse así, sin anestesia, jajajajajaja Ahora ¡¿Cómo lo vas a cortar ahí?! ¡¿Cómo te atreves a hacer algo semejante?!, Parece que much@s de l@s escritores del foro le han tomado el gustito a dejarnos con las ganas, y eso no está nada bueno, jajajajajaja 
De más está decirte que me tenés súper enganchada a tu historia y que espero impaciente a que continúes.  Muchas gracias por la dedicatoria, Vir! Ojalá que Caren cumpla lo prometido, sino tirón de orejas y rompedero de cabeza hasta que publique, jajajajajaja!
Te mando un beso enorme y nos leemos pronto!
 
Solexite
Solexite
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 646
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Localización : America, debo estar en America del Sur ¡Bien al Sur!

Volver arriba Ir abajo

¿A  donde se fue mi vida? (epilogo- TERMINADA) 02/3/2014 - Página 3 Empty Re: ¿A donde se fue mi vida? (epilogo- TERMINADA) 02/3/2014

Mensaje por Carelyn Mar Nov 05, 2013 10:30 am

Pero bueeeeeenoooooooooooooooo como lo dejas ahi?? ¿¿segura que no le has cortado algo?? Think Think 
El caso me gusto mucho, siii has matado a Gina, aunque no sean los padres de ella pero puedo vivir con eso.
Me encanta tu historia.
Creo que voy a adelantar la fecha no aguanto para leer la continuacion, quiero ver el encuentro entres esos dos....
Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss
PD: Gracias por la dedicatoria.
Carelyn
Carelyn
As del póker
As del póker

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 30/04/2013

Volver arriba Ir abajo

¿A  donde se fue mi vida? (epilogo- TERMINADA) 02/3/2014 - Página 3 Empty Re: ¿A donde se fue mi vida? (epilogo- TERMINADA) 02/3/2014

Mensaje por agecastbet Mar Nov 05, 2013 10:33 am

Carelyn escribió:Pero bueeeeeenoooooooooooooooo como lo dejas ahi?? ¿¿segura que no le has cortado algo?? Think Think
El caso me gusto mucho, siii has matado a Gina, aunque no sean los padres de ella pero puedo vivir con eso.
Me encanta tu historia.
Creo que voy a adelantar la fecha no aguanto para leer la continuacion, quiero ver el encuentro entres esos dos....
Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss
Ves Virginia, ya te lo decía yo, jajajajajaja
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

¿A  donde se fue mi vida? (epilogo- TERMINADA) 02/3/2014 - Página 3 Empty Re: ¿A donde se fue mi vida? (epilogo- TERMINADA) 02/3/2014

Mensaje por ZOMAtitos&Oreos Mar Nov 05, 2013 10:45 am

WTF? WTF? WTF? WTF? PEEEROOOOOOO
Big Mad POR QUE LO DEJAS ASIIIII, si ya tenia curiosidad con lo otro imaginate ahora como toy,
Es que quieres que me de un infartitoo?? Crying or Very sad
(A ver angela tranquiiiilaaa tranquiiiilaaaaa)
Ya te dije antes que me gusta mucho tu fic, asi que espero que por mi bien, y sobretodo por el tuyo(que si no empiezo a buscar acantilados Neutral) sigas prontitoo PORFIIIISSSS Dreaming Big Crying Dreaming Big Crying Dreaming Big Crying Dreaming Big Crying 
(No toy presionando toy avisando Very Happy:lol:)
CONTINUA PRONTITOOO PORFIIIISSSS Crying or Very sad:ccry:

y por ultimo te dejo mi reaccion al ver y leer el fic =====>>>
Very Happy Smile Sad Confused Shocked Mad Mad Big Mad  WTF? Big Crying Big Mad I\'m Dead I\'m Dead 
BESOSSS KissKiss
ZOMAtitos&Oreos
ZOMAtitos&Oreos
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 863
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Edad : 24
Localización : Con los ZOMAtes parlantes XD

Volver arriba Ir abajo

¿A  donde se fue mi vida? (epilogo- TERMINADA) 02/3/2014 - Página 3 Empty Re: ¿A donde se fue mi vida? (epilogo- TERMINADA) 02/3/2014

Mensaje por anfrig Mar Nov 05, 2013 10:48 am

Eres mala, muy mala... ¿Cómo lo dejas ahí?... Espero q por lo menos continúes pronto....
Y que sepas, q tb es muy muy bueno....
anfrig
anfrig
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 08/02/2013
Localización : VIGO

Volver arriba Ir abajo

¿A  donde se fue mi vida? (epilogo- TERMINADA) 02/3/2014 - Página 3 Empty Re: ¿A donde se fue mi vida? (epilogo- TERMINADA) 02/3/2014

Mensaje por Verispu Mar Nov 05, 2013 11:24 am

Ahhhhhhhhhh pero como haces eso! It\'s no It\'s no It\'s no  Tomala barbon! Shocked  Ahora si no hay nada k impida su reecuentro! affraid Sigue sigue pf! Awesome 
Verispu
Verispu
As del póker
As del póker

Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 24/06/2013
Edad : 45
Localización : Mexico, Oaxaca

Volver arriba Ir abajo

¿A  donde se fue mi vida? (epilogo- TERMINADA) 02/3/2014 - Página 3 Empty Re: ¿A donde se fue mi vida? (epilogo- TERMINADA) 02/3/2014

Mensaje por Yaye Mar Nov 05, 2013 11:47 am

Ala, ahora a ver cimo reaccionan cuando se tengan de frente. Ahi va a ader Troya, jejejejeje. Espero que puedas continuar pronto.
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

¿A  donde se fue mi vida? (epilogo- TERMINADA) 02/3/2014 - Página 3 Empty Re: ¿A donde se fue mi vida? (epilogo- TERMINADA) 02/3/2014

Mensaje por katebeckett78 Jue Nov 07, 2013 1:47 pm

ya que las deje en un momento un tanto raro aca esta la actualización bueno espero que les guste y no las desilucione con el encuentro

saludos

Capitulo 7

Beckett se dirigió a la sala de interrogaciones y como Kevin ya le había comunicado estaba su compañero y amigo en la puerta.

- Entro sola Esposito.
- Nop
- Si y acá mando yo.
- Pero… el escritor es- Kate lo interrumpió sin dejarlo terminar
- Tengo su expediente y menos testosterona ahí adentro mejor conozco como son los escritores de arrogantes.

Y sin dejarlo que proteste empezó a entrar a la habitación, Javi se dirigió a la sala de observaciones mientras llamaba a Lanie

- Nena, no me dejo entrar va a hacer la interrogación sola
- Quédate cerca ya casi termino la autopsia y no te asustes si grita un poco, conoce a tu amigo desde antes, pero no la dejes hacer ninguna locura- mientras la forense decía esto Javi observo como su amiga se ponía tiesa
- Creo que lo veo mal a Rick está furiosa!- y le corto la llamada a su reciente novia

Minutos antes mientras la nueva pareja hablaban por teléfono, la joven inspectora entraba a una sala de interrogación sin saber que no solo se iba a encontrar con un sospechoso, según ella, sino con su pasado de frente y sin anestesia. Había entrado mirando hacia el expediente que tenía en sus manos

- Señor….- Richard Castle? Imposible no podía ser el.

Despego los ojos del expediente y los poso en la única persona que había dentro del recinto. Era él, su pasado, el destino se la había jugado de nuevo y ahora en su territorio, su segunda casa, su trabajo…

Se puso firme no podía dejarse intimidar como cuando era una cría, porque, joder ya no era una cría, así que lo miro a los ojos y se encamino a su asiento. Y volvió a empezar, este era su territorio e iba a conseguir la verdad. Era la mejor en su trabajo y en parte gracias a él pero eso no lo iba a admitir.

- Buenos días señor Castle, sabe porque esta acá?
Richard no reaccionaba, era ella, era su musa, el tiempo le había asentado de maravilla “¿Qué hacia acá? La recordaba estudiando leyes, iba a ser como sus padres, abogada, que hacía en la poli.”
- Richard Castle me escucha? Puede dejar de observarme y contestar a mis pregunta?
- Perdón, me fui en mis pensamientos, por tanta hermosura. Inspectora dijo?
- Nunca me presente y no se pase en las cosas que dice
- Ah perdón nuevamente
- Me presento inspectora Katherine Beckett y ahora me va a contestar si sabe porque esta acá?
- Un gusto- “esa ironía me vuelve loco, se que se acuerda de mi”- algo me dijo Javier
- Javier? Y tanta confianza con el inspector?- “está siendo un arrogante de primera”
- No sabe? Es un amigo de la infancia-
- No me interesa yo solo quiero saber que lo unía a nuestra víctima. Era solo cuestión de trabajo? Porque Gina Griffin era su asistente lo vieron entrar a las tres de la mañana a su departamento y nadie lo vio salir y esta madrugada apareció muerta. Que hacía con la joven?- una sonrisa apareció en el rostro del escritor “está loca de la cabeza, quiere saber que es Gina mío jajaja”
- Era mi asistente, y mi nueva conquista, digo novia-
- Entonces confiesa que era su pareja?-
- Si. Cuál es el problema en eso?
- Las preguntas las hago yo- “tranquilízate Kate, no estás siendo parcial”
- Está bien inspectora, me habían dicho que era una pantera pero eso ya lo sabía-
- Termine con las insinuaciones si no quiere que lo mande al calabozo para que se le refresquen las ideas.
Recuerde que esta acá porque es un sospechoso de asesinato.
- YO NO LA MATE!, está bien le cuento lo que paso anoche le parece?
- Al fin, lo escucho señor- remarcando esa última palabra lo último que quería era saber de las conquistas de Richard
- Está bien, anoche salimos a comer con una pareja amiga, su compañero esposito y la hermosa forense Lanie… - iba a seguir cuando la inspectora lo freno al escuchar el nombre de su amiga.
- Lanie dijiste?
- Si me va a dejar terminar. Bueno como le decía, comimos en un bello restaurante la charla fue amena, creo. Y luego de despedirnos nos fuimos cada pareja por un lado. Por cierto ese espejo da a otra sala?
- Y que hicieron cuando salían del restaurante?- dejo pasar la pregunta del escritor
- Sito si estás ahí atrás espero que te haya salido bien todo!! Jajaja- dejo de reírse al ver la cara de la detective- está bien está bien. Fuimos hacia mi loft pero cuando llegamos estaba mi madre con unos amigos así que le dije que dejábamos el postre para otro día y la lleve a su casa entramos la deje ahí y me fui a mi departamento de nuevo.
- Hora?
- Llegue a mi casa a eso de las 3.30 de la mañana
- Alguien que corrobore eso?
- Mi madre y tres amigos más, me quede con ellos hasta pasadas las 5. Por eso me costó levantarme
- Voy a corroborar su coartada y espero que la forense no encuentre nada que lo incrimine o va a tener que volver.
- Eso le gusta no?
- No, ahora márchese, por lo que veo el inspector Esposito puede localizarlo en cualquier momento si lo necesitamos por el caso
- Usted también me puede llamar inspectora- y acercándose agrega- no creo que me hayas olvidado lo puedo sentir. Y tenemos que hablar
- Yo no tengo nada que hablar con usted

Richard se marcho de ahí, el destino la había puesto en su camino y necesitaba saber que había pasado. Pero como no les caía a los angelitos (valga la ironía) de sus padres tenía que tener cuidado ya una vez se la habían jugado. Al salir estaba sito esperándolo

- Lo siento bro. Nose porque estaba tan furiosa.
- Yo sí, pero es una larga historia otro día te la cuento pero mira quien viene por ahí tu chica no? Porque te salió todo bien?
- Si hermano me salió todo bien somos pareja desde anoche – a esta altura Lanie ya los había alcanzado- hola lindura
- Hola doctora- la saludo Rick
- Hola muchachos, chico escritor no sabía que podías meterte en tantos problemas
- Pues ya ves-
- Y Javi donde esta…
- Kate? En la sala está furiosa todavía no salió después del interrogatorio, ah y si no le contaste se te viene una buena a vos también yo por las dudas desaparezco. No me dejo decirle que este bocazas es mi amigo y él lo largo ahí adentro además de que comimos juntos
- Ok al mal paso darle prisa por favor que nadie se asome por unos minutos a la sala que la saco de ahí. Pero vos- dice señalando al escritor- desaparece si no quieres que te mate, conozco la historia.
- Listo me fui, tuve suficiente por hoy.. sito tomamos un café y me comentas que le paso a Gina. Voy a tener que buscar a otra asistente

Mientras los hombres se retiraban huyendo del tornado que era Beckett en estos momentos la forense respiraba y abría la puerta

- Antes que digas nada recordá que ese espejo es la ventana de la otra sala porque no bajamos al laboratorio y ahí despotricas todo lo que quieras
- Como quieras pero con vos también estoy enojada. Mira que salir con Espo y no contarme. Mala amiga

Y salió de esa sala rumbo al laboratorio de su amiga sin decir nada más…


En el laboratorio Katherine se sentó en una de las mesas mientras que Lanie acerco una silla, se miraron y la forense pudo ver el dolor, la incertidumbre y la angustia en la cara de su amiga, para ella Kate era un libro abierto. Por eso se llevaban tan bien.

- Estas bien? Y no me mientas puedo ver en tus ojos que estas cargando con todo el mundo en tus espaldas
- Es él, pero no. Me entiendes?
- No. Pero creo que te sigo
- Era tan dulce cuando estábamos juntos y ahora es un mujeriego. Su novia acaba de morir y el estaba ligando conmigo, me desespera. Por cierto así que saliste a comer con Espo, él y su ligue, perdón está muerta tengo que ser más respetuosa
- Katherine Beckett deja la ironía de un lado conmigo, no soy uno de tus testigos te conozco muy bien.
- Está bien, perdón, me contas?- poniendo carita de niña buena
- Saca esa cara, no te queda. Está bien antes de ayer vino Espo por unas pruebas
- Si lo mande yo
- No me interrumpas o no te cuento nada
- Bueno. Te dejo hablar
- Él me pidió que lo acompañe a cenar con un amigo y su nueva conquista. Pero nunca me dijo quien era, te lo iba a contar pero recuerdo que una señorita cancelo nuestros planes para esa noche o lo olvidas?
- Puede que lo esté olvidando en estos momentos- Kate se hacia la desentendida solo para picar a su amiga
- Ya. Te creo- irónicamente sabia que lo estaba haciendo para cabrearla y estar a mano- prosigo, entonces me paso a buscar y fuimos. Cuando me lo presento en el restaurante no sabía si era el joven que me habías contado pero no creía que haya muchos con el mismo nombre y escritores. Pero Gina, no me cayó bien y se lo hice saber. Que esto quede entre nosotras si? Quería estrenar mi equipo nuevo en ella.
- Mejor me olvido de eso. Estoy investigando su muerte lo olvidas?
- Si olvídate. Porque yo en ese momento estaba soñando con Javi. Y el vigilante puede confirmártelo
- Sé que no la mataste, pero le hiciste la autopsia por lo menos. Hablando de eso sacaste algo bueno ahí.
- No me cambies de tema y no. Esta limpia. Parece que el escritor no fue
- Ya lo sé. Se cuando miente.
- Y vas a hablar con él?
- Nose, todavía no lo sé.
- Pensalo. A lo mejor te ayuda a cargar esa mochila.
- Gracias por estar amiga y espero que la relación con Javi salga bien.
- Gracias.


Mientras estas amigas charlaban y la doctora conseguía calmar a Katherine en el bar de enfrente de la comisaria dos hombres que se consideraban hermanos pero no lo eran hablaban de la parte del pasado que el poli no conocía del escritor.

- Brother que tenes con la jefa, nunca la vi perder los papeles como con vos ahí dentro. Se contenía para no comerte.
- Ya lo sé. Es el pasado bro, ella es parte de mi pasado.
- Me quieres contar?
- Te acordas que te conté de una chica a la cual no llegue a presentarte porque entraste en la academia?
- Si. No me digas que mi jefa es esa joven que te volvió loco.
- Si.
- Pero que paso?
- Nose. Tuvimos una maravillosa noche que no te voy a contar soy un caballero y ella, tu jefa, y cuando la llame al día siguiente su madre me dijo que me olvide de ella. Que se había ido con un compañero de estudio y no insista que no estaba a su altura.
- Y le hiciste caso? Vos Richard Castle haciendo caso?
- No, no le hice caso. Deje que pasen unas semanas para no meterla en problemas y cuando volví a llamarla me dijeron que se había ido de viaje y no había forma de localizarla. La busque por todos lados, contrate un investigador y no pudo dar con ella. Por eso me fui a Londres tenía la posibilidad de terminar mis estudios y forjar mi carrera. Ella se había olvidado de mi era momento de intentarlo yo con ella.
- Lo conseguiste?
- Porque crees que sigo soltero y un mujeriego empedernido. Qué crees vos?
- Que la seguís queriendo. Y por eso tu personalidad. Pensas hablar con ella? Tiene que tener una explicación para lo que paso?
- Nose. Fueron 5 años. Ella seguro rehízo su vida además nose si la podría perdonar.
- Pensalo bro. Se merecen ser feliz


Mientras Kate quería matar al destino, o a Richard todavía no se decidía. Y Richard pensaba que iba a hacer con su futuro, su novia muerta, y su primer amor investigando su asesinato. Una pequeña pelirroja se encontraba entrando a la que por ahora sería su nueva casa, tenía 5 años y no recordaba o mejor dicho, no conocía a sus padres. Toda su corta vida había estado en el hogar “las hermanas de la caridad”. Estas le contaron que la habían encontrado en la puerta del hogar y la habían bautizado como Alexis Jones. Lo que la pequeña no sabía es que no era así. Sino que su abuelo la había dejado ahí y que pidió que nunca den su nombre. La niña era muy madura para su edad. Tenía los ojos verdes, era muy bella y un poco baja de estatura para su edad. El día anterior había llegado un hombre que pidió adoptarla. Este al verla inmediatamente vio el parecido de la niña con su madre y supo que finalmente la había encontrado. Utilizo todos sus contactos y de esta forma el doctor se convirtió en el tutor temporal de la niña.

Alexis siempre había soñado con tener una familia, que su madre la busque de aquel lugar y que la lleve con su padre. Que la acueste entre los dos y le cuenten una historia antes de dormir, que le digan que la querían. Pero ese día nunca llegaba y si bien veía que el doctor Joss parecía bueno algo le decía que él no la quería como ella necesitaba o soñaba.

- Pequeñaja, te gusta la casa?
- Sí señor, gracias
- Me podes llamar Joss.
- Está bien
- Venís a que te muestre tu habitación y me decís si te gusta
- Bueno

Marcharon los dos hacia la habitación que Davison le había acondicionado para la nena. Sabía muy bien que para que su plan funcione tenía que lograr que la criatura se adapte a él, que confié y aprenda a quererlo sino todo lo que lucho no iba a servir de nada.

- Te gusta?
- Si gracias
- Podes jugar un rato mientras yo veo que comemos si?
- Está bien

Al retirarse se acordó del día en que todo cambio para él.

Tenia a la novia perfecta y las cosas venían de maravillas. Esta bien ella era inspectora y arriesgaba su vida todo el tiempo pero el era medico y no tenia tampoco toda la libertad. Se llevaban bien y habían aprendido a respetarse y quererse. Pero un día todo había cambiado, él descubrió que ella había tenido un hijo con su primer amor, con eso nadie podía competir, ella le había abierto su corazón y le conto como habían sido las cosas pero él cegado no lo quiso entender y se fue.

Después de pasar unas semanas se dio cuenta del error que había cometido, ese amor y ese hijo no estaban en su presente, eran fantasmas, y la había perdido por idiota.

Intento recuperarla pero ella no quería volver le dijo que si había reaccionado así es porque su relación no estaba yendo a buen fin, que no lo quería ver.

Después de ese encuentro Joss se decidió que la iba a recuperar y ya sabía cómo lo iba a hacer. Utilizo todos los contactos que tenia y encontró a la hija de Kate, ahora solo esperaba que salga todo bien y que la pequeña le ayude a recuperar a su madre.



continuara

es un poco borde nuestra inspectora no???

creen que joss va a conseguir algo con kate? y la pequeña va a confiar en el o se parecera a su madre???


si quieren que cambie algo me avisan!!
besos
katebeckett78
katebeckett78
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 19/10/2013
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

¿A  donde se fue mi vida? (epilogo- TERMINADA) 02/3/2014 - Página 3 Empty Re: ¿A donde se fue mi vida? (epilogo- TERMINADA) 02/3/2014

Mensaje por Carelyn Jue Nov 07, 2013 4:19 pm

¿Que cambies algo??? NO. ¿Que Josh consiga algo con Kate?? No.
¿¿Que la niña confie en él ?? NO.
¿Que saque el caracter de la madre ?? Si. Jjajajajajajaja. Me ha gustado el capitulo, muy gracioso Castle jajaja y con Lanie la mataste me gusto mucho... Sobre todo que me has dado otra persona a la que quiero que mates. Mueeeerte a Josh tambien Big Mad Big Mad  mira que usar a la hija de Kate para chantajearla (que es lo que lei o entendi) jajajaa, bueno espero que continues pronto Kiss Kiss
Carelyn
Carelyn
As del póker
As del póker

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 30/04/2013

Volver arriba Ir abajo

¿A  donde se fue mi vida? (epilogo- TERMINADA) 02/3/2014 - Página 3 Empty Re: ¿A donde se fue mi vida? (epilogo- TERMINADA) 02/3/2014

Mensaje por agecastbet Jue Nov 07, 2013 5:38 pm

WAWWWW, jajajaja a ti si que se te da bien enredar, pero que muy bien, jajajaja
Como se te ocurre enfrentarlos sin saber nada, el uno del otro, jajajaja claro que el que lo va a pasar mal primero va a ser Espósito, a pesar de que él no sabía nada de ellos. Muy bueno el enredo, te está quedando de lujo, pero cuidadín que esto se puede complicar mucho aún. A pesar de que has descubierto casi toda la trama. Bueno quedan los padres de ella, que aún tienen mucho que decir, jajajaja y me metes al bueno de Josh de por medio, con lo bueno que está el hombre por dios, como se te ocurren estas cosas. En fin, al menos ya sabemos dónde está la niña, lo que no me creo es que ella sea muy diferente de su madre, ya se sabe de tal palo, tal astilla, no creo que sea una agüita mansa, jajajajajaja y menos que ese hombre se la vaya a camelar. Pero conociendo a la madre, no creo que ella se deje, está borde porque ella es la que perdió más en este momento, perdió a su amor, y perdió a su hija, quién estaría contento si se encuentra con quien piensa que la dejó tierada. De cambiar, no se te ocurra, ni mover una coma. Tú solita te has metido en el berengenal, y tú solita te tienes que salir, jajajaja ya me has enseñado tus cartas y ahora no te queda otra que seguir la partida con las que has elegido, aquí, no se permiten cambios de ningún estilo.jajajajaja además para qué cambiar si tal como va está estupenda la historia, jajajajaja
Sigue pronto y no nos hagas esperar mucho, que la gente de por aquí es muy poco paciente, y además te presionas cuando te descuidas, jajajajajajaja
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

¿A  donde se fue mi vida? (epilogo- TERMINADA) 02/3/2014 - Página 3 Empty Re: ¿A donde se fue mi vida? (epilogo- TERMINADA) 02/3/2014

Mensaje por Verispu Jue Nov 07, 2013 6:22 pm

K bien te ha quedado "de frente y sin anestecia" Laughing Laughing Laughing  Mira k control para mantenerse calmada ante el Yeah, right Yeah, right Se tienen que dar la oportunidad de hablar y aclarar las cosas No War No War  sobre todo que ella le diga que tuvieron un hijo pf! Eink? Eink? Y que poca del Joss mira k usar a la niña a su favor, no le va a ser tan facil estaria bien que la chamaquita le hiciera ver su suerte affraid affraid  Continua pf Awesome
Verispu
Verispu
As del póker
As del póker

Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 24/06/2013
Edad : 45
Localización : Mexico, Oaxaca

Volver arriba Ir abajo

¿A  donde se fue mi vida? (epilogo- TERMINADA) 02/3/2014 - Página 3 Empty Re: ¿A donde se fue mi vida? (epilogo- TERMINADA) 02/3/2014

Mensaje por Yaye Jue Nov 07, 2013 8:16 pm

Te ha quedado muy bien el capítulo. Kate ha estado un poco borde, los dos necestan hablar para aclarar muchas cosas, se deben una conversación. Porvotro lado, no me puedo creer que Josh haya encontrado a la pequeña y mucho menos que vaya ha utilizarla para obligar a Kate vuelva con él. Ahora que la niña ha aparecido, aunque aun ella no lo sabe, ¿que pasará con los padres de Kate cuando se entere? ¿Como logrará ella enfrentarlos?
Espero que puedas continuar pronto.
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

¿A  donde se fue mi vida? (epilogo- TERMINADA) 02/3/2014 - Página 3 Empty Re: ¿A donde se fue mi vida? (epilogo- TERMINADA) 02/3/2014

Mensaje por katebeckett78 Sáb Nov 09, 2013 2:09 pm

bueno gracias por los comentarios me incitan a seguir... aca les traigo el nuevo capi nos es de los mejores es que en estos dias no he tenido mucha inspiracion (mi musa se fue de vacaciones parece) asi que salio esto
espero no defraudarlos
no molesto mas y los dejo con el capi

besos

Capitulo 8

Hacia una semana que había empezado a investigar la muerte de la señorita Griffin y no tenía NADA, no había pistas, ni testigos. El único sospechoso era Richard y tenia coartada y se confirmaba. Había hablado con su madre y era una buena chica (según ella) trabajadora pero no conocía a su anterior jefe como tampoco había llegado a conocer a Castle. Hablo con la editorial y Paula le dijo que se la habían recomendado pero que no la conocía. No había antecedentes ni siquiera una denuncia, el departamento en el que vivía no tenia cámaras. Pero alguien la mato y ella necesitaba saber quién era.

Pero también hacia una semana que había lo había visto. Después de ese encuentro sus pesadillas aumentaron, su amiga le había dicho que habla con él, pero no estaba segura y no se terminaba de decidir, y Rick tomo la decisión por ella esa misma mañana.

- Buenos días inspectora
- Señor Castle no lo escuche llegar
- Ya si estabas en tu mundo, reconocí ese gesto ni bien entre.
- Que gesto?- y fruncía el seño
- Ese- señalando su frente- lo haces cuando estas frustrada. Pero yo venía a ver si habías encontrado algo sobre el caso de Gina
- No nada. Nose para donde seguir. Sé que te puede parecer raro que yo lo lleve, pero me lo asignaron y nunca dejo un caso sin resolver- “excepto el de nuestro hijo” pero él no debía saber eso- y este no va a ser la excepción
- Si lo se me dijo sito que sos muy buena en tu trabajo.
- Ya gracias pero exageran
- No creo siempre fuiste buena en lo que hacías. Podemos hablar en otro lugar. Estas bloqueada y a lo mejor te puedo ayudar con eso
- Está bien vamos a la cafetería de la esquina. Es un lugar tranquilo, pero deja que le deje una nota a Esposito para que me pueda localizar.

La inspectora se dirigió hacia el escritorio de su compañero y dejo una nota

“Espo salí un rato, si me necesitan llámame al móvil. Beckett”

De esta forma se retiro de la 12 rumbo a la cafetería con Castle. Ninguno de los dos decía nada estabas inmersos en su pasado no podían seguir así. Tenían que hablar y ver si podían ser amigos aunque sea. Ella pensaba si era correcto decirle que tenían un pequeño pero todavía no era el momento. El en cambio pensaba como hablar sin sacarse, que le explique porque no le contesto.

Llegaron a la cafetería pidieron un café y compartieron un cómodo silencio mientras llegaban sus pedidos. Cuando llegaron sus cafés se miraron pero ninguno quería dar el primer paso hasta que Rick se animo, la conocía demasiado como para saber que no iba a empezar ella

- Hacía mucho no hablábamos los dos solos
- Si. 5 años?
- Mas o menos, que paso Kate?
- Como que paso? Te espere, me dijiste que me ibas a llamar que no había sido un nombre en una lista de mujeres, que me querías.
- Que no te llame? Al dia siguiente llame a tu casa contesto tu madre me dijo que te habías ido con un compañerito de estudio y que no era hombre para vos, que no estaba a tu altura
- Mi madre?
- Si tu madre después de unas semanas volví a llamarte deje pasar el tiempo para que no tengas problemas con los ángeles de tus padres sabía muy bien que no les simpatizaba y sabes lo que me respondieron? Que te habías ido de viaje.
- Eso mismo me dijeron a mi cuando fui a buscarte, en la editorial lo único que conseguí es que me digan que te habías ido a Londres con tu madre pero no a que parte y que no sabían si volvías.
- Cuando fuiste a buscarme?
- Un mes después de esa noche en el hotel. Quería que me expliques porque paso todo
- Yo estaba en NY, me fui 5 meses después de esa noche. Y lo hice porque no podía encontrarte. Pague a un investigador pero ni él pudo dar con vos
- Mis padres!!! Esta vez no se las voy a dejar pasar. Me van a escuchar- la detective estaba furiosa ellos se habían metido en el medio y los lograron separar
- Tranquila Kate. Ya está. Qué tal si empezamos de nuevo como amigos y vemos que sale. Olvídate de tus padres un rato
- Está bien.- y con una sonrisa agrego- siempre supiste como calmarme.
- Si- el también sonreía, como no hacerlo si ella lo contagiaba- amigos entonces?
- Amigos.
- Y bueno, como terminaste como poli? Eras la mejor en abogacía.
- Ya eso. Pregunta equivocada. Algún día te lo contare. Pero me gusta ser poli.
- Y donde conociste a Lanie?
- Cuando entre a homicidios. Es maja
- Si me cayó bien. Aunque fue bastante irónica al principio
- Ya. Ella sabía todo lo nuestro, se sorprendió al ver que eras amigo de su “novio”
- Jajajjaja me causo mucho cuando Gina la confundió con una inspectora.
- Si me conto
- Y me imagino que sos vos la amiga que menciono
- Si. Estaba algo borde esa noche. La anterior le había cancelado los planes conmigo y se enfado.
- Jajajajjaja

Y así siguieron por un largo rato donde comentaron que había sido de ellos en esos últimos años. Cuando ya se hacía tarde ella volvió a comisaría para hablar con los chicos y se despidió de Richard. Él había conseguido que ella se relaje, pero en su mente estaba todavía lo que había hablado con Kate y sabía que habían sido los padres de ella, porque Martha, su madre lo había apoyado cuando intento encontrarla. Así que furioso se dirigió al despacho de los señores Becketts. Sabía que ahí los iba a encontrar.

Al llegar estaba la secretaria de ambos en su puesto y le pregunto si tenía cita.

- No, no tengo cita pero si no me atienden voy a hacer un escándalo.
Al escuchar los gritos Johana salió y por atrás su marido
- Mira, si acá están los mejores abogados de NY- Richard estaba soltando todo su sarcasmo, eso los molestaba a los dos. Los conocía demasiado.
- Pensamos que no te volveríamos a ver escritorsucho- Jim soltaba con todo desagrado
- Pues que lastima que no puedo cumplir sus sueños.
- Y que haces entrando de esa manera en nuestro despacho no tenes modales?
- Los perdí con ustedes el día que me separaron de Katherine
- Ella se fue sola- intervino Johana sabiendo que su marido se estaba sacando y se podía ir de boca
- Eso es mentira!!! Estuve hablando con ella. Y me dijo la verdad! Que ustedes le mintieron que yo me había ido, y que no era cierto su viaje.
- Era lo mejor para los dos, estaban predestinados al fracaso
- Pero si era así teníamos que descubrirlos por nosotros mismos
- Si eras un fracasado, un perdedor, mi hija no podía salir con alguien como vos.

A esta altura Richard ya había perdido los estribos y había agarrado a Jim del saco arrinconándolo contra la pared. Pero el padre de la detective no se dejaba intimidar sabia que el escritor no le iba a hacer nada

- Fracasado, pero ella me había elegido y no tenías ningún derecho a meterte en nuestras vidas. Gracias a dios ella se dio cuenta y no vive más con ustedes y que sepas que voy a reconquistarla. Y esta vez no van a impedir que estemos juntos.- lo soltó y se dirigía a la puerta cuando escucho a Jim decirle algo mas
- No creas que va a ser tan fácil hay muchas más cosas que los separan que las cosas que los unen

Castle no aguanto más y le asentó un buen golpe en la quijada al abogado dejándolo tambaleando

- Es problema mío y de ella esas cosas, no los quiero metidos en el medio o la próxima señor Beckett no va a ser solo un golpe.
De esta manera salió de ahí furioso pero dispuesto a reconquistar a su chica, lo que él no sabía es que si se hubiera quedado dos minutos más estaría escuchando lo que Katherine lleva tratando de sacarles desde hace 5 años…
- Jim, Kate no le dijo sobre el hijo sino no estarías tan sano
- No, no le dijo. Me imagine que no lo iba a hacer, todavía.
- Pero cuando se entere que la niña la dimos en adopción nosotros nos va a querer matar
- Lo sé cariño pero no hay vuelta atrás, además ya la adoptaron. Espero que la lleven lejos.

Los padres de Beckett seguían de cerca a su nieta para que no se cruce con su hija pero una vez adoptada esta no podían seguir los pasos más. Y esperaban que su secreto siga siendo eso un secreto.


Había pasado un mes desde ese encuentro con los padres de Beckett, la inspectora y el escritor habían coincidido un par de veces pero siempre acompañados por Lanie o por Espo. Se trataban mejor pero hasta ahí no mas el único momento en que los dos habían coincidido solos fue cuando Kate le confesó que habían encontrado el acecino de la señorita Griffin que los habían seguido desde el loft y cuando vieron que él se alejo intentaron robarle a ella y se resistió. Lo habían descubierto por unas cámaras de transito que había cerca de la casa y habían apresado a su atacante.


Richard se lo agradeció ya que pensaba que había sido porque era su asistente y temía por su madre.
De la charla en el bar no habían hablado más y Kate seguía sin contarle nada de la existencia de su hijo, le costaba hablar de eso pero sabía que se lo tenía que decir, si quería tener una posibilidad de encontrarlo. Nunca se imagino lo que iba a cruzarse en su camino.


Una mañana al llegar a la comisaria se encontró con Joss, su ex novio, esperándola en su escritorio

- Que haces acá Joss?
- Necesitaba hablar con vos Kate, por favor tomémonos un café necesito tu ayuda
- Está bien pero solo 15 minutos tengo mucho papeleo.
- Si puede ser en la sala de descanso si te queda más cómodo.
- Bueno ven por acá.-

Se dirigieron hacia la sala. Kate sirvió dos café y se sentaron sin notar que afuera llegaba un escritor con un ramo de flores para la inspectora al verla tan entretenida cogió un papel y dejo las flores con una nota
“sé que solo somos amigos, pero quería mandarte estas flores para que te alegren el día, te las iba a dar personalmente pero estas muy entretenida con alguien charlando en la sala de descanso, si quieres almorzamos juntos llámame. Tuyo Rick”

Mientras Richard escribía la nota Joss trataba por todos los medios de convencer a Kate

- Es que veras Kate hace un mes me entere que soy padre y me tengo que hacer cargo de la niña, y yo no soy bueno para eso. Pero me imagino que vos si. No me puedo acercar a ella apenas me contesta
- Tenes una hija Joss? Y yo? Hay muchas niñeras y los niños son fáciles de manejar si los tratas con cariño pero vos conoces mi historia no me va a hacer bien estar cerca de ella.
- Porque conozco tu historia se que sos la indicada.
- No, entre nosotros no hay nada no voy a caer en tu juego. No voy a jugar con los sentimientos de la niña, si no quiero a su padre. Ella se va a encariñar conmigo y después que, cuando yo me valla que va a pasar con ella. Es un no Joss y es mejor que te vayas.
- Está bien Katherine me marcho.- Y al salir estampo la puerta. “pero te vas a arrepentir”

Joss estaba seguro que Kate iba a decirle que sí y para rematarla la pequeña tenía el hermoso (irónicamente) carácter de la inspectora solo recordar hacia una semana lo que había tenido que vivir con la pequeña

Flash back

El doctor llegaba cansado de un turno doble en el hospital, lo único que quería era llegar, darse una ducha y tomarse una cerveza en su sillón mirando un buen partido de futbol. Pero se olvido que por su terquedad tenía una pequeña de 5 años en su casa y al llegar la niñera que había contratado provisionalmente tenía no una sino mil quejas y él no quería escuchar ninguna.

- Señor Davison esto no puede seguir así, la niña no habla conmigo. No me responde
- Usted es la niñera, busque la forma que hable! Estoy agotado no tengo ganas de discutir con una incompetente niñera
- No quiere discutir. RENUNCIO. Esa cría tiene un carácter de los mil demonios
- Está bien váyase!- y ya cabreado grito- ALEXIS

La niña apareció por el salón sabiendo que el doctor estaba enfadado pero eso no la asustaba, nunca había tenido alguien que la proteja y no le temía a los adultos pero si los respetaba

- A ver pequeña que le hiciste a la niñera ahora?- intento que su tono fuera dulce pero no fue así
- -….- nada la niña seguía en silencio
- No me vas a responder?- negó con su cabeza mirando a los ojos de Joss- hace tres semanas que estas acá y no mejoramos en nuestra relación podrías poner algo de tu parte niña.- volvió a negar con la cabeza
- No quieres ayudarme?
- No, no me gusta este lugar.- el hombre no había conseguido que la pequeña confié en él y esto lo estaba desesperando
- Pero yo soy bueno Alexis y vas a poder ir a la escuela jugar con otros chicos
- …- silencio otra vez
- Me canse a tu cuarto ahora-

Alexis se marcho de ahí con el seño fruncido, herencia de su madre, porque aunque no creció a su lado eran
muy parecidas las dos tercas igual, y no cambiaban de parecer al contrario defendían sus ideas.

Joss se estaba desesperando no podía creer que fuera tan difícil que una nena de 5 años se acostumbre a alguien y peor que tenga el carácter que tiene.

- Tengo que hablar con Kate ya!

Fin del flashback


Las cosas no le estaban saliendo bien al doctor y se le iban a complicar mucho más, si nuestra inspectora se enteraba de la verdad.


Después de que Joss se marcho Beckett se dirigió hacia su escritorio y al llegar vio la nota y las flores que el escritor había dejado una sonrisa se asomo en sus labios. Las cosas empezaban a mejorar, ella estaba segura que tenía que decirle la verdad de su hijo pero tenía miedo de su reacción y no encontraba la forma ni el momento. Pero ahora iba a disfrutar del momento pero sin dejar de buscar a su pequeño. Así que tomo su celular y le mando un mensaje de texto

“Perdón Rick era un tema que tenía que cerrar. Me encantaron las flores. Si acepto comer juntos me buscas?”

“Claro Kate a las doce? ¿En comisaria o donde?”

“En la morgue, voy a estar con Lanie”

“Perfecto ahí te busco. Nos vemos luego”

Después de este intercambio la inspectora siguió con su papeleo pero sin borrar la sonrisa y observando cada tanto las flores que tenía delante.

Al acercarse la hora se fue hacia la morgue había quedado con su amiga pero la invitación de Rick le apetecía mas aunque le gustaba picar a su amiga tenía que cruzar unas palabras con ella antes del encuentro.

- Lanie
- Uh y esa sonrisa, me imagino que se debe a Rick
- Así es, vengo a cancelarte el almuerzo, me voy a comer con él
- Está bien te perdono solo porque es él y contadme que tal el día
- Empezó mal. Apareció Joss. Tiene el descaro de pedirme ayuda. Dice que se entero que tiene una hija y se tiene que hacer cargo. Y no sabe cómo tratarla.
- Me imagino que no aceptaste?
- No aunque me gusten los niños no, no iba a caer en esta
- Bien ahí y hablando de niños ya le dijiste a Castle?
- No. Como quieres que le diga. Mira Castle de esa noche de amor quede embarazada y sabes que me sacaron a mi hijo por ser una chiquilla
- No empecemos con la ironía y baja el tono
- Está bien. Me calmo. No quiero que me encuentre así Castle

Minutos antes en la comisaria entraba Castle para buscar a Beckett y poder almorzar iba sin prestar atención a donde se dirigía. Sabía que tenía que ir a la morgue y ya había estado ahí así que fue directamente. Al llegar se acerco a la puerta pero una discusión dentro lo freno a que golpee sabía que no estaba bien escuchar pero cuando lo nombraron a él no se pudo mover de ahí…

- Bien ahí y hablando de niños ya le dijiste a Castle?
- No. Como quieres que le diga. Mira Castle de esa noche de amor quede embarazada y sabes que me sacaron a mi hijo por ser una chiquilla
- No empecemos con la ironía y baja el tono
- Está bien. Me calmo. No quiero que me encuentre así Castle


No pudo más en su mente quedo razonando lo que Katherine ¿Había escuchado bien? ¿Tenían un hijo? ¿Por qué no le habían dicho? Pero no se iba a quedar ahí esperando esta vez le iba a tener que decir la verdad. Así que entro al laboratorio sin siquiera golpear

- Que es lo que acabas de decir?
- Rick tranquilo
- Lanie no te metas en esto
- Rick yo…
- Cuando pensabas decírmelo?
- Hoy. Por eso estaba hablando con Lanie. Hoy te iba a decir todo
- Pero cómo? Cuando?- Richard estaba consternado no podía creerlo.
- Después de esa noche, cuando me entere te busque y en la editorial me dijeron lo que ya te conté-

Lanie a esta altura había salido al pasillo para darle privacidad pero no se alejo por si su amiga la necesitaba

- Y donde esta? Porque no me contaste.
- Porque no te conté porque no sabía dónde estabas y cuando apareciste tenía miedo de tu reacción y donde esta? Nose. Me lo quitaron ni bien nació. Y nunca lo pude encontrar y tampoco conocer. La historia corta, durante el embarazo me tuvieron encerrada y cuando nació se lo llevaron nose ni siquiera el sexo- Beckett lloraba y Richard se acerco a abrazarla y estando en esa posición le susurro

- Por favor no me digas que fueron tus padres porque ya le pegue una vez a él y pude frenar pero esta vez nose que va a pasar, puedo ver todo lo que sufriste y lo que estas sufriendo.
Los dos se quedaron abrazados ahí, sintiendo el dolor del otro. Él veía todo lo que ella había pasado y lo había tenido que pasar sola, se sentía culpable por no estar para ella, por haberse dejado llevar por lo que le decían y no seguir buscándola. Se sentía frustrado porque otra vez los señores Beckett se habían metido en su vida y esta vez con su hijo. Iba a hacer lo posible para poder encontrarlo y nadie lo iba a detener.

Lanie se había asomado porque no escuchaba ningún ruido, los vio abrazados y una pequeña sonrisa se asomo en su cara, las cosas estaban empezando a salir bien para su amiga, esperaba que por fin se solucione todo y ellos puedan ser felices porque se veía el inmenso amor que había entre ellos. Se retiro en silencio para volver a dejarlos solos y esta vez no se quedo cerca sabía que su amiga estaba bien.

Después de un rato que llevaban en silencio y abrazados todavía se oían los sollozos de Kate entonces Rick
empezó a calmarla

- Cariño no llores mas
- Pero es mi culpa, no lo supe proteger
- No es tu culpa. No pudiste hacer nada.
- Pero mis padres saben algo Richard y no hay forma de que me lo cuenten. Que tiene que pasar para que me digan cual fue el destino de nuestro hijo-
- Nos lo van a contar no te preocupes, dame tiempo para que caiga de que soy padre y m e tranquilice. No los quiero enfrentar todavía no sé lo que puede pasar si están enfrente mío. Te prometo que juntos lo vamos a encontrar
- Seguro Rick?
- Si Kate, lo vamos a encontrar.



continuara

bueno es todo por hoy... saludos!
quejas en el comentario de abajo
katebeckett78
katebeckett78
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 19/10/2013
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

¿A  donde se fue mi vida? (epilogo- TERMINADA) 02/3/2014 - Página 3 Empty Re: ¿A donde se fue mi vida? (epilogo- TERMINADA) 02/3/2014

Mensaje por Verispu Sáb Nov 09, 2013 3:23 pm

Si! si! si! Ya se entero aaaaaaaaaaaaaahhhhh! bounce bounce bounce Ahora si tendran k estar mas juntos k nunca! Kiss Kiss Si yo sabia k no podia ser tan facil para el doctorsito tratar con la niña Laughing Out Loud Laughing Out Loud Laughing Out Loud  muy bien por Alexis Thumb Thumb Thumb Ahora si entre los dos deben lograr encontrarla y quitarserla a ese zonso Bleh Bleh Bleh Continua pf Awesome 
Verispu
Verispu
As del póker
As del póker

Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 24/06/2013
Edad : 45
Localización : Mexico, Oaxaca

Volver arriba Ir abajo

¿A  donde se fue mi vida? (epilogo- TERMINADA) 02/3/2014 - Página 3 Empty Re: ¿A donde se fue mi vida? (epilogo- TERMINADA) 02/3/2014

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.