Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿A donde se fue mi vida? (epilogo- TERMINADA) 02/3/2014

+19
cururi
katebeckett78
agecastbet
Laura413192
anfrig
Ruth Maria
Yaye
Solexite
Carelyn
AlwaysSerenity
ZOMAtitos&Oreos
xCaskett
Caskett(sariita)
Delta5
_Caskett_
Anita-C&Kalways
Verispu
meln
erikal
23 participantes

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

¿A  donde se fue mi vida? (epilogo- TERMINADA) 02/3/2014 - Página 6 Empty Re: ¿A donde se fue mi vida? (epilogo- TERMINADA) 02/3/2014

Mensaje por _Caskett_ Vie Nov 22, 2013 4:55 am

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ya que te vas podrias haber avanzado y darnos un poquito mas de capi.
Me encanta, es genial que vayan a tener otro bebe y que hayan recuperado a alexis.
Continua pronto.
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

¿A  donde se fue mi vida? (epilogo- TERMINADA) 02/3/2014 - Página 6 Empty Re: ¿A donde se fue mi vida? (epilogo- TERMINADA) 02/3/2014

Mensaje por katebeckett78 Vie Nov 29, 2013 7:53 am

capi dedicado a zomatitoooo gracias por insistir en que escriba jajja besos niña

Capitulo 13

Richard entro a la habitación y se quedo un rato en la puerta. De tanto reír las dos habían quedado tan exhaustas que se quedaron dormidas. La niña apoyaba la cabeza en el pecho de Katherine y ella la abrazaba con la mano que no tenía lastimada. Era una imagen que a Castle lo dejo sin habla, unas lagrimas cayeron pero se apresuro a borrarlas, dejo el paquete que traía en el sillón y les saco una foto con su móvil. Quería guardar ese recuerdo para siempre. Después se acerco a Lanie y le dijo que se vaya a descansar había hablado con el médico y le dijo que se podía llevar a Kate a casa que se recuperaría mas rápido que estando acá. Lanie se despidió y le dijo que al día siguiente pasaba por el loft.

Se despidieron y cuando ella se marcho Rick se acerco a la cama de la inspectora y la despertó suavemente para que la niña no la escuche. Ella abrió los ojos y lo vio ahí parado y después observo a la niña en sus brazos, era una sensación reconfortante, como si al fin tendría a su familia completa

- Richard… llegaste.
- Si y tengo una noticia. Pero no despiertes a Alexis todavía
- Qué pasa? Que mas me tenes que decir? Me dan el alta no?
- Si te dan el alta ya firme los papeles nos vamos a casa. Pero ves esa pequeña que tenes ahí?
- Si qué pasa con Alexis?
- No la despiertes y no le digas nada hasta que lleguemos de nuevo a casa pero es la niña que te sacaron hace 5 años. Nuestra niña.
- Estas seguro?- y ya unas lagrimas que amenazaban con llanto se asomaban por los ojos de la inspectora.
- Si. Por eso me fui hoy a la tarde tenía que asegurarme si lo que sentíamos y lo que sospechaba era cierto.

Katherine Beckett no sabía cómo reaccionar, había comenzado a llorar. No podía creer que tenía entre sus brazos a su niña, la que le habían sacado al nacer. Estaba feliz pero entre ese sentimiento se mezclaba uno de terror, no sabía cómo reaccionaría la niña, que le habían dicho de ellos? Sin darse cuenta había abrazado fuertemente a su niña y ella se había despertado.

- Que pasa Kate? Estas triste?
- No cariño es alegría lo que siento. ¿me regalas un abrazo?- de esta forma la pequeña con una sonrisa la abrazo y le daba besos en la mejilla de la inspectora. Rick que se había quedado en silencio dejando que Beckett asimile todo lo que estaba pasando interrumpió el momento
- Bueno señoritas, nos vamos a casa? Kate vos tenes que descansar, el disparo te dejo débil y tenes que cuidarte por el embarazo y en casa…
- Richard!!! Tranquilo. Ahora nos levantamos y volvemos a casa. Si?- y las dos mujeres se reían del escritor, por el nerviosismo.

Prepararon las cosas y los tres se dirigieron al loft de Castle. Tardaron muy poco y lo que duro el viaje lo pasaron riéndose. Rick le preguntaba cosas a la pequeña y ella les contaba algo. Cuando llegaron entraron. Alexis corrió a buscar a Martha y la pareja se acomodo en el sofá. Ella apoyaba su cabeza en el pecho del escritor mientras él la abrazaba y dibujaba pequeños círculos en el brazo para relajarla. En un  momento ella levanto la vista y mirándolo le pregunto que iban a hacer con la niña como le decían la verdad..

- Rick nos va a odiar. No la quiero perder de nuevo
- Vas a ver que te va a entender Kate. Deja que yo empiece. Si?
- Si tenes razón. No estuvo lejos nuestro porque nosotros quisiéramos.

Cuando Rick estaba por continuar se escucho que alguien bajaba las escaleras.

- Katherine querida me alegra ver que estas bien
- Gracias Martha.- y nuera y suegra se abrazaron bueno la inspectora lo intento con una sola mana porque la otra la tenía con un cabestrillo para que no la mueva demasiado

Junto a Martha bajo Alexis que fue directo a Rick y estiro sus bracitos para que él la levante. Una vez estuvieron todos ubicados en el salón Castle vio que era hora de hablar con la pequeña.

- Alexis? Que sabes sobre tus padres?
- Nada. Crecí en el hogar y cuando preguntaban me decían que me habían dejado en la puerta y que ellos me bautizaron con el nombre de Alexis jones
- Y te gustaría conocerlos?- ante esta pregunta del escritor Kate se tenso y empezó a ponerse muy nerviosa. No quería escuchar que su hija no quería conocerlos le daba terror
- Siempre soñé que mi mamá me buscaba. Si me gustaría encontrarlos y tener una familia- Katherine no aguantaba las lágrimas. Sus padres eran los culpables del sufrimiento de esa pequeña, no podía creerlo que recién ahora les digan dónde estaba.
- Entonces porque cuando Joss te adopto no lo querías el te podía haber dado una familia
- Él no me quería a mí. Siempre estaba aburrida con niñeras. Tenía que divertirme y haciendo bromas era lo mejor. Pero ellas nunca aguantaban mucho- y se le asomo una pequeña sonrisa en sus labios
- Está bien ahora peque. Te voy a contar una historia. Quiero que me escuches si? Después cuando termino me preguntas lo que no entiendes
- Está bien Rick
- Había un día una princesa muy linda que iba a ser mamá. Pero sus padres no querían porque decían que su hija era muy chica para tener un bebé. Entonces la llevaron lejos de su príncipe. La llevaron donde él no la pueda encontrar. Él la busco y no la encontró. Mientras en la panza de la princesa crecía una hermosa niña. Y la bella princesa le decía que la iba a cuidar, que iba a ser muy feliz. Iban a encontrar al príncipe y él las iba a proteger. Pero antes de que encuentren al príncipe la niña decidió que quería nacer y así conocer a su mamá. Pero cuando nació, la abuela la llevo lejos de la princesa y ella se quedo triste porque no había podido conocer a su pequeña. Después de un tiempo encontró al príncipe y le conto la verdad, le dijo que nunca había dejado de buscar a su bebé pero que no la podía encontrar. Hasta que un día la niña llego a la vida de estos jóvenes pero ellos tienen miedo de que la peque no los quiera. La pequeña los querrá?- mientras Richard contaba la historia Katherine no podía dejar de llorar, por la historia en si y por la forma tan dulce que el escritor la relataba. Quieres saber los nombre de los príncipes?
- Si cuáles son?
- Katherine Beckett y Richard Castle- la nena los miraba y se quedo pensando. Podían esas sos personas ser sus papás? Querían que ella llegue a sus vidas? Podría al fin tener una familia.

Mientras la pequeña pensaba los dos se miraban y miraban a Martha que había escuchado todo sin meterse y el silencio de la niña los estaba volviendo locos hasta que ella los miro y muy seria les pregunto

- Encontraron a su hija?
- Si- le contesto Kate
- Soy yo la niña de la historia
- Si- volvió a decir la inspectora
- Y ustedes me quieren?
- Claro que si corazón sos nuestra hija. Pero vos quieres vivir con nosotros
- Me van a dejar que los llame mamá y papá?
- Me enojo si no me llamas papá calabaza?
- Calabaza? Me gusta ese apodo papá- a Rick se le cayeron un par de lagrimas que venía soportando y tomo a Alexis y la abrazo muy fuerte mientras le daba vueltas
- Me dijo papá. Escucharon mi hija me dijo papa- la nena se reía fuerte y le dijo que la baje
- Me mareo- cuando la bajo camino hasta Kate y la miraba- vos me quieres mamá?- la inspectora no aguanto más las lagrimas y la abrazo diciéndole dulcemente
- Claro que si mi niña claro que te quiero. Hace mucho que te estoy esperando y me alegro que estés conmigo otra vez

Pero había otra persona en la habitación. Se habían olvidado de ella y quiso compartir esto con ellos sin meterse. Pero se cruzaba una sonrisa por su cara. Le encantaba ver que al fin su hijo había encontrado la felicidad, esa que ella tanto pidió para él. Esa sonrisa la causaba ver que su hijo no estaba solo que por fin podía formar una familia, y mucho más le gustaba que sea con tan buena mujer.

- Y para la abuela no hay un beso y un abrazo?
- Claro abuela- la pequeña la abrazo dándole un sonoro beso en la mejilla
- Madre hay otra noticia para vos. Calabaza se la decís vos?- a la mención de noticia de su padre se acordó de lo que le había contado a su mamá más temprano así que los miro y le dijo a su abuela
- Voy a tener un hermanito abuela. Mi mamá tiene un bebé en la panza- todos reían ante la inteligencia de la niña y Castle la ayudo un poquito porque su madre había quedado con la boca muy abierta y eso no era normal en ella
- Si madre Alexis Castle tiene razón Kate está embarazada.
- Castle? Voy a llevar tu apellido pá?
- Si y el de tu madre de ahora en mas vas a ser Alexis Castle Beckett
- Qué bien – y ahí fue cuando reacciono Martha y bajando a la niña se acerco a una muy cayada Beckett y se fundieron en un abrazo

Ninguna dijo nada solamente se abrazaban y lloraban. Hasta que la actriz muy suavemente en el oído de la detective le dijo

- Gracias por hacer feliz a mi hijo y por la hermosa nieta. Y por el que viene en camino. Gracias por la familia que me estas regalando
- No agradezcas Martha. Amo a tu hijo y espero ser buena madre tanto para Lex como para el que viene en camino.
- Lo vas a ser hija. Ya lo sos-

Después de la muestra de cariño y de ver que la peque estaba bien con la nueva vida, padre e hija se fueron al piso superior y dejaron a las dos mujeres preparando el almuerzo en la cocina. Kate la ayudaba a Martha con el brazo que no tenía lastimado.

Mientras lo hacían reían de las ocurrencias de la actriz y la inspectora le contaba cómo le habían dicho que estaba embarazada y le gustaba que lo hayan podido compartir con Alexis aunque no sabían todavía que era su hija. En un momento vieron como Richard salía corriendo hacia la puerta de salida de la entrada y después escucharon el timbre.

Las dos se asomaron para ver que tramaba “el niño grande” que las dos amaban y lo vieron entrar con un gran paquete y dirigirse sin decir nada a las escaleras rumbo a los cuartos nuevamente. Las dos lo siguieron para ver que era todo eso.

Llegaron a una de las  habitaciones de invitados donde estaba adentro Alexis esperando a Castle.

- Que traes ahí papá?

- Ya vas a ver calabaza- apoyo la caja en el piso. Ninguno se había percatado de la presencia de las mujeres en la puerta- te voy a dar el honor de abrirla vos. Así que adelante pequeña compañera
- A ver- y la niña abrió la caja. sus ojos miraban sorprendida lo que había adentro y ante la atenta mirada de los adultos saco un enorme peluche de adentro. Era casi más grande que ella- es un oso rosado gigante- y ahí se percato de la presencia de su madre y su abuela- mira mamá y es rosado. ¿es para mí?
- Claro calabaza es para vos y mañana vamos a comprar la pintura así transformamos esta pieza en una hermosa pieza para vos
- Qué bien
- Vamos a ver la comida Katherine dejemos a estos dos solos
- Vamos Martha.

Después de una hora de juego Beckett subió a avisarles que la comida estaba lista y que se laven las manos y bajen. Ella bajo enseguida a ayudarle a Martha a poner la mesa.

- Nose si tengo una hijo o dos- y empezó a reírse
- Hija creo que tenes dos por momentos. Así es Richard
- Si ya se pero me gusta poder formar una familia con él

Se escucharon las risas de ambos mientras bajaban las escaleras. Rick tenía a la niña sobre los hombros al estilo caballito. Y la hacía reír.

- Llegaron los niños de la casa Martha- soltó Kate cuando llegaron al comedor.
- Esta la comida cariño?
- Si siéntense y se portan bien o no hay postre para ustedes- y las dos se empezaron a reír porque padre e hija se cruzaron de brazo y pusieron caritas de puchero. Esto solo hizo que ellas rieran mas

Katherine tomo de la mano a la pequeña y la llevo a la mesa mientras Castle las seguía. Comieron entre risas y ocurrencias tanto del escritor como de la pequeña. Al terminar Rick dijo que vallan a sentarse al sofá con un café que ellos limpiaban la cocina. Martha y Katherine lo dudaron pero viendo sus caras los dejaron solos en la cocina. Un rato después se habían relajado y de repente aparecieron Alexis y Richard todos mojados.

- La cocina los ataco Richard?- Kate aguantaba la risa para que no se enoje
- No es gracioso.
- Con papá hicimos guerra de agua mami
- Martha mientras cambio a la niña para que no se enferme ayudas a Rick con la cocina
- Claro hija
- Vamos peque.

Después de que todo estuvo acomodado y los dos ya cambiados con ropa seca se sentaron los tres a ver una película en el sofá. Martha se había ido a un ensayo y ellos estaban solos. Así que vieron una película para niños. Alexis estaba sentada entre los mayores apoyada sobre su madre. A mitad de la película se durmió entonces la llevaron a la cama para que descanse y ellos se marcharon a su dormitorio. Kate entro al baño y se cambio. Cuando volvió al dormitorio Rick estaba acostado en la cama de espalda a la puerta del baño. Entonces Katherine se apoyo en el marco y le comenta

- Hay lugar para mi ahí?
- Como siempre… - y el escritor se quedo sin habla. Su cara lo decía todo quedo con la boca abierta y los ojos desorbitados
¿A  donde se fue mi vida? (epilogo- TERMINADA) 02/3/2014 - Página 6 <a href=¿A  donde se fue mi vida? (epilogo- TERMINADA) 02/3/2014 - Página 6 Kbi2  " />

No podía sacar la vista de la inspectora. Esta tenía puesto una camisola que dejaba muy poco a la imaginación unos pequeños moños en el inferior y una tanga negra que mostraba el mismo paraíso para el escritor. Katherine podía observar que sus planes le estaban saliendo de maravilla. Quería seducirlo, sabía que le iba a costar pero Lanie anteriormente le había regalado el traje y no lo iba a desaprovechar
¿A  donde se fue mi vida? (epilogo- TERMINADA) 02/3/2014 - Página 6 <a href=¿A  donde se fue mi vida? (epilogo- TERMINADA) 02/3/2014 - Página 6 Aayh  " />

- Te gusta chico escritor?
- Aaaa… sii… pero no sigas Kate
- Porque no lo quieres tanto como yo- y se acercaba seductoramente a él hasta depositar besos en su cuello
- Si. Pero el médico te recomendó reposo y tenes el brazo lastimado, esta la niña, no va a pasar nada hoy- se lo dijo acomodándola en la cama y tapándola con las mantas
- Estas seguro- ya empezaba a cabrearse
- Si Kate no va a pasar además tenes que ver un ginecólogo para ver que todo esté bien. Hasta que no te den el alta estamos a dieta.
- Es tu última palabra?
- Si, a dormir cariño.

Ella enfadada se dio la vuelta y se acomodo para dormirse aunque le iba a costar mucho. Rick al verla supo que pasaba y le susurro

- No te enojes es por tu bien. Prometo que cuando te mejores no te voy a dejar salir de este cuarto- y le deposito unos besos en la mejilla
- Está bien, vamos a dormir entonces aburrido- y Castle largo una carcajada. Era incorregible.

Y así abrazados se entregaron a los brazos de morfeo.

En medio de la noche escucharon un llanto y los dos salieron corriendo para la habitación de la niña, hasta Martha se levanto para ver que ocurría. Al llegar al cuarto entro Kate y la encontró sentada en su cama con los ojos llenos de lágrimas. Se acerco despacio y tomo a la niña en un fuerte abrazo mientras Rick acariciaba su cabecita

- Peque que pasa? Porque lloras?
- Ustedes se iban y me quedaba solita…
- Eso no va a pasar peque. Siempre vamos a estar tu padre y yo para cuidarte.
- Me lo prometes mamá?
- Si hija te lo prometo. Ahora que tal si dormís en nuestra cama por hoy
- Sii.

Castle agarro a la niña y junto a Beckett se fueron a su dormitorio. Se acomodaron en la cama con Alexis en el medio de ellos. La niña se acerco más a su madre y Katherine la abrazo acercándola a su pecho y de esta forma se durmieron los tres. Así como Alexis siempre soñó como una familia



es un poco corto prometo el proximo hacerlo mas largo espero no desilucionarlos

besoss
katebeckett78
katebeckett78
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 19/10/2013
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

¿A  donde se fue mi vida? (epilogo- TERMINADA) 02/3/2014 - Página 6 Empty Re: ¿A donde se fue mi vida? (epilogo- TERMINADA) 02/3/2014

Mensaje por ZOMAtitos&Oreos Vie Nov 29, 2013 8:09 am

GRACIIIIIAAAASSSSS Kiss Kiss Kiss Kiss 
ME ENCANTAAAAAAAAAAA Love Inlove
Ya estan juntos todos Very Happy oinnnsss que bonitooo Big Crying Love Inlove
Con que para eso qeurias la foto eeh jajajajajaj Laughing Laughing
Bueno sigo, no es corto, esta bien aunque si los quieres hacer mas largos yo no te voy a decir qeu no Razz
ME EEEEEEEEEEEEENNCAAAAAAAAAAAAANTAAAAAAAAAA Love .inlove: pero Think ahora hace falta un acantilado Laughing jajajaja
siguee prontitoo porfiisss
GRAAAAAACIASSSSSSSSS otra vez
Y por comentar la primera premio?? Very Happy

BESOSSS Kiss Kiss Kiss
ZOMAtitos&Oreos
ZOMAtitos&Oreos
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 863
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Edad : 24
Localización : Con los ZOMAtes parlantes XD

Volver arriba Ir abajo

¿A  donde se fue mi vida? (epilogo- TERMINADA) 02/3/2014 - Página 6 Empty Re: ¿A donde se fue mi vida? (epilogo- TERMINADA) 02/3/2014

Mensaje por Carelyn Vie Nov 29, 2013 9:04 am

por fin yaa estan todos como una familia felices me gusto la forma en que le contaron que ellos eran sus padres jajaajaja y la preguta de ella tan inocente, me encanto, jajajajaja probre de Kate pero bien por Castle ella esta lastimada jajajaa me encanto lo sigo diciendo xD espero que continues pronto besoooooooooosss
PD coicido con Angela el acantilado jajajaajajaaj
Carelyn
Carelyn
As del póker
As del póker

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 30/04/2013

Volver arriba Ir abajo

¿A  donde se fue mi vida? (epilogo- TERMINADA) 02/3/2014 - Página 6 Empty Re: ¿A donde se fue mi vida? (epilogo- TERMINADA) 02/3/2014

Mensaje por Apocalipsis. Vie Nov 29, 2013 11:25 am

muuuuy bonito y que bien que este ya todo solucionado y la familia unida de nuevo!

me encanta sigue pronyoooo!
Apocalipsis.
Apocalipsis.
As del póker
As del póker

Mensajes : 385
Fecha de inscripción : 08/08/2013
Edad : 26
Localización : Vivo con David el Nomo :3

Volver arriba Ir abajo

¿A  donde se fue mi vida? (epilogo- TERMINADA) 02/3/2014 - Página 6 Empty Re: ¿A donde se fue mi vida? (epilogo- TERMINADA) 02/3/2014

Mensaje por Yaye Vie Nov 29, 2013 12:07 pm

Que bonito, por fin la familia junta. Que pena cuando la niña decia que siempre soñaba que su madre la buscaba y que serian una familia.

Continúa pronto.
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

¿A  donde se fue mi vida? (epilogo- TERMINADA) 02/3/2014 - Página 6 Empty Re: ¿A donde se fue mi vida? (epilogo- TERMINADA) 02/3/2014

Mensaje por Caskett(sariita) Vie Nov 29, 2013 2:40 pm

te luciste con este me ha encantado SOY TU FAN jajaja Happy Clap Happy Clap Clap Very Happy bounce 
Caskett(sariita)
Caskett(sariita)
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 25/10/2013
Edad : 24
Localización : En el mundo de los sueños

Volver arriba Ir abajo

¿A  donde se fue mi vida? (epilogo- TERMINADA) 02/3/2014 - Página 6 Empty Re: ¿A donde se fue mi vida? (epilogo- TERMINADA) 02/3/2014

Mensaje por agecastbet Vie Nov 29, 2013 4:16 pm

BIENNNNNNNNNNNNNN por ti Virginia, menudo despliegue de imaginación, has demostrado que eres una mujer, jajajajajajaja, siempre por delante de las situaciones, y sacando partido de ellas, jajajajajajaja
Muy buenos los dos capítulos, han estado muy bien trenzados, salvo algunas pequeñas imperfecciones, que no tienen importancia y pueden obviarse. Lo dicho gran despliegue de imaginación para mantener la historia en todo lo alto.
Parece que todo está empezando a arreglarse, a normalizar su vida, aunque esté el pequeño escollo de las pesadillas de la niña, que lógicamente está reaccionando a todo lo que se le ha venido encima, en tan corto espacio de tiempo.
Ahora solo falta que normalicen ellos también su situación para que sus hijos consten como hijos de ambos y tengan todos los derechos que merecen. Los abuelos van a tener que trabajar a destajo, pero eso ellos mismos se lo han buscado, así que ajo y agua, jajajajjajajaja
Esperemos que en el mes que tiene la detective de recuperación todo se reconduzca y puedan asentarse de una vez.
Muchos detalles, muchos indicios, y sobre todo muchas pistas para saber, esperemos que ahora que todo se ha ido encajando, no vengan más contratiempos a desencajarlo, aunque no lo creo.
Buena historia muy bien desarrollada y mejor contada, eso es lo que hace que un fic tenga buena acogida y el tuyo tiene de todo, así que no te quedes parada y sigue que ahora viene lo mejor, para prepararnos a las estupendas cosas que nos faltan por leer.
Sigue pronto, o lo que es lo mismo como hasta ahora, que has mantenido muy bien el tipo, haciendo que tu historia sea muy leída.
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

¿A  donde se fue mi vida? (epilogo- TERMINADA) 02/3/2014 - Página 6 Empty Re: ¿A donde se fue mi vida? (epilogo- TERMINADA) 02/3/2014

Mensaje por Caskett(sariita) Vie Nov 29, 2013 4:45 pm

espero la conti......no me canso de leer
Caskett(sariita)
Caskett(sariita)
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 25/10/2013
Edad : 24
Localización : En el mundo de los sueños

Volver arriba Ir abajo

¿A  donde se fue mi vida? (epilogo- TERMINADA) 02/3/2014 - Página 6 Empty Re: ¿A donde se fue mi vida? (epilogo- TERMINADA) 02/3/2014

Mensaje por _Caskett_ Sáb Nov 30, 2013 8:48 am

Que bonito Love me encanta, continua pronto
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

¿A  donde se fue mi vida? (epilogo- TERMINADA) 02/3/2014 - Página 6 Empty Re: ¿A donde se fue mi vida? (epilogo- TERMINADA) 02/3/2014

Mensaje por Delta5 Dom Dic 01, 2013 4:41 am

Precioso. Sigueee. Smile
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

¿A  donde se fue mi vida? (epilogo- TERMINADA) 02/3/2014 - Página 6 Empty Re: ¿A donde se fue mi vida? (epilogo- TERMINADA) 02/3/2014

Mensaje por katebeckett78 Vie Dic 06, 2013 8:47 am

perdon y mil perdon! tuve una semana muy larga y complicada prometo subir capi entre esta noche y mañana. besos
katebeckett78
katebeckett78
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 19/10/2013
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

¿A  donde se fue mi vida? (epilogo- TERMINADA) 02/3/2014 - Página 6 Empty Re: ¿A donde se fue mi vida? (epilogo- TERMINADA) 02/3/2014

Mensaje por _Caskett_ Vie Dic 06, 2013 9:49 am

katebeckett78 escribió:perdon y mil perdon! tuve una semana muy larga y complicada prometo subir capi entre esta noche y mañana. besos
Capi Love
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

¿A  donde se fue mi vida? (epilogo- TERMINADA) 02/3/2014 - Página 6 Empty Re: ¿A donde se fue mi vida? (epilogo- TERMINADA) 02/3/2014

Mensaje por katebeckett78 Mar Dic 10, 2013 11:01 am

perdon perdon perdon. se me complico poder actualizar antes pero aca estoy. vengo con un capi recien salido del horno espero les guste.

gracias por leer y mucho mas por comentar sin mas nada que decir los dejo con el capi

besos

Capitulo 14

El primer día con la pequeña había pasado tranquilo, y ahora se despertaban los tres seguían durmiendo en el dormitorio que compartían Castle y Beckett. La ventana del cuarto empezaba a dejar entrar unos rayos de sol que llegaron al escritor despertándolo.

Vio las dos hermosas que lo acompañaban en la cama y una sonrisa se dibujo en sus labios. Se levanto despacio para no despertarlas y bajo las persianas así el sol no interrumpía el sueño de sus chicas. Se marcho en piyama rumbo a la cocina así preparaba el desayuno. 20 minutos después aparecieron las dos por el comedor y Castle ya tenía puesta la mesa y el desayuno terminado. Katherine acomodo a Alexis en una silla y fue a llamar a Martha para que los acompañe a desayunar.

Estaban los 4 riendo mientras desayunaban cuando golpearon la puerta del loft.

- Dejen mujeres voy yo a ver quién nos visita- Richard se levanto a abrir mientras Kate le hacía cosquillas a la pequeña para que se siga riendo

- Uhhh interrumpo?

- Lanie- Kate se levanto para saludar a su amiga

- Ya les di tiempo suficiente ahora tengo que malcriar a mi sobrina- y esquivo a
Beckett para saludar a la niña- hola Alexis

- Hola – había sacado su carácter tímido ante la forense aunque la había visto el día anterior

- Y yo qué?- se quejo la inspectora

- Vos nada, vine a verla a ella

- Hija no le hagas caso a esta ingrata que tengo como amiga. Ven aunque la veas loca no te va a hacer nada

Se dirigieron hacia el sofá del salón donde ya estaba Castle, el cual prefirió mantenerse alejado en cualquier joda que sea entre su chica y la forense, sabia lo borde que podían ser ambas. Al sentarse las dos mujeres la pequeña se acerco a donde estaba la doctora

- Te puedo llamar tía?

- Pero claro pequeñaja. Ven ustedes ingratos que la niña sabe apreciar mi carisma-
Kate que estaba abrazada a Rick no pudo dejar de contestarle

- Si claro.- y se empezó a reír a carcajadas contagiando a Castle

- No les hagas caso a tus padres y mira lo que te traje

- Para mí?- con ojitos ilusionados

- Claro pero no lo compartas con tu madre- y miro sonriendo a su amiga

La niña tomo el paquete y lo abrió había una muñeca con el pelo rojo y una caja de chocolates. Se sorprendió por lo que vio y abrazo a Lanie

- Gracias tía Lanie- y volteándose hacia sus padres- mira mamá tiene el mismo color
de pelo que yo y hay chocolates.

- Si veo hija pero los chocolates no los comas todos juntos o tu “adorable tía” te va a cuidar cuando enfermes

- Está bien mami- y subió a jugar con sus juguetes, algunos que le había traído Castle junto con el oso, otros que había comprado con Martha cuando todavía no sabían que era una Castle y la muñeca que le regalo su tía

Cuando quedaron los tres adultos solos, se les unió Martha y tanto Lanie como Katherine se pusieron serias.

- Cariño como te sentís con todo esto? Son muchas noticias juntas?

- Al principio pensé que nos iba a tener recelo. Pero es todo un angelito

- Si lo puedo ver a eso. Y con respecto al futuro Castle-Beckett?

- Me sigo acostumbrando- y mira de reojo a Castle recordando la noche anterior

- Castle las tenes que cuidar ahora.

- Claro Lanie, sino me imagino que vas a usar tus elementos de trabajo no?

- Como me conoces chico escritor – y todos soltaron unas carcajadas

Así pasaron los días entre juegos y muchos mimos a la niña, no solo de sus padres sino también de su abuela y los amigos de la comisaria. Espo resulto ser un buen tío y consentía a la pequeña con lo que ella quería. Kate aprovechaba que estaba de licencia por el accidente que había tenido y jugaba con la Alexis, alagando recuperar el tiempo perdido. Menos levantarla en brazos ya que todavía tenía el cabestrillo puesto. No había tenido novedades de sus padres lo único que sabía era que se habían ido de viaje.

Dos semanas después de reunida la familia se encontraban en el comedor desayunando y Castle le recordó a Kate que tenían turno al médico. Iban a ver por fin a su bebé, por primera vez.

- Quiero ir junto- protestaba la pequeña

- Alexis ya te dije que es rápido. Que cuando volvemos hacemos lo que quieras-
Castle trataba de hacerla entender pero la niña no tenía planeado dejar ganar a su padre

- Pero yo quiero ir. Má puedo ir?

- Que te dijo tu padre?

- Que no! Pero yo quiero ir- haciéndole a su madre la carita que sabia no podía con
ella- puedo?

- A ver venid peque?- la niña se le acerco y se sentó en su regazo- no podes
acompañarnos hoy enana.

- Pero yo quiero ir a ver a mi hermanito mami

- No sabemos si hoy vamos a ver a tu hermanito. Pero vamos a hacer una cosa. Papa y yo vamos al doctor, que es muy aburrido- esto último se lo dijo en un susurro, lo que saco una sonrisa de Alexis- y vos vas al parque con la abuela. Cuando nosotros terminamos vamos a comer afuera. Te parece?

- Está bien mami- y salió corriendo en busca de su abuela

- Señor Castle nos vamos

- Está bien vamos. Pero como haces para que te haga caso?

- Soy la madre Rick – y se marcho a buscar su bolso riéndose de la cara de Richard

Habían esperado una hora en la sala de espera del ginecólogo y Rick se estaba
empezando a impacientar. La inspectora se dio cuenta de esto y se acerco a su oído preguntándole

- Cariño que pasa? Te noto impaciente

- Me aburro. Faltara mucho para nuestro turno?

- Pareces un niño pequeño Rick. No lo se ya nos van a llamar

- Estas nerviosa?

- Yo no pero creo que vos si puede ser?

- Puede.- su respuesta hizo reír a Kate

- Va a estar todo bien cariño

En ese momento escucharon que llamaban a la inspectora

- Señorita Beckett

Ingresaron ambos al consultorio y se sentaron frente al escritorio del médico

- Buenos días a ambos que los trae por acá

- Vera doctor hace unas semanas tuve un accidente en el trabajo y ahí nos enteramos de que estoy embarazada y veníamos a hacer un control y ver como tengo que seguir

- Es su primer hijo?

- No. Tenemos una niña de 5 años pero mi embarazo de ella fue distinto

- Está bien va a pasar a la habitación de al lado y a recostarse en la camilla. Así le
realizo una ecografía y vemos como esta y de cuánto tiempo se encuentra usted. Para ver como seguimos

Se acomodaron en la habitación donde se encontraba en ecografo y el doctor le pidió que se levantara la remera, le coloco un gel advirtiendo que estaba frio y empezó a mover el ecografo por el vientre de la inspectora. Rick que estaba sentado al lado de ella le tomo la mano y no perdió detalle de lo que el médico hacia. Después de unos minutos el médico le entrego una toalla para que se limpie el gel y que cuando termine los esperaba en el consultorio.

Rick ayudo a Kate y se dirigieron al encuentro del doctor.

- Bueno señores, si es efectivo están esperando un pequeño o pequeña. Todavía es
muy chico para que ustedes lo identifiquen pero el embarazo viene bien. Tiene cerca de 5 semanas.

- Se tiene que cuidar de alguna forma?- Rick estaba preocupado por ambos y no pudo evitar preguntar

- Puede hacer vida normal, pero cuidando su dieta. Poco café, poco dulce y tomar unas vitaminas que le voy a recetar por el resto normal

Les entregaron la receta para las vitaminas y las indicaciones para el cuidado con los alimentos. Se marcharon los dos al encuentro con su hija y con Martha, que los esperaban en el parque cerca del hospital.

Al llegar a donde estaba la madre de Richard se sentaron junto a ella y esta les pregunto por la cita con el médico. Mientras le contaban una eufórica pelirroja se les acerco corriendo y abrazo a su madre para pedirle después a su padre que juegue con ella

- Son igual de hiperactivos- le comento Martha a su nuera

- Si espero que este pequeño sea más tranquilo

- Esperemos querida esperemos

Y las dos se quedaron hablando de temas banales mientras disfrutaban de ver como la niña jugaba con su padre. Los dos reían y Kate los observaba con dulzura y orgullo. Le encantaba que los dos hayan vuelto a su vida, aunque nunca dejo de buscar hasta que llego Rick había perdido las esperanzas de encontrar a su pequeñuelo como ella lo solía llamar. Y ahora verlos jugando los dos delante de ella y con otro pequeño en camino veía al fin que su sueño de tener una familia se hacía realidad. Vio como sus dos amores se acercaban, riéndose y aparentemente cansados de jugar.

- Ma tenemos hambre

- Si ma. Vamos a comer- secundo Richard

- Martha el nene grande te habla a vos. Yo me quedo con la pequeña- comento Katherine mirando a su suegra

- Al menos que también te diga ma a vos también si me está hablando a mi- y las dos mujeres se carcajearon al ver la cara del escritor. Se estaba mosqueando porque le tomaban el pelo

- No te enojes Rick solo bromeamos, y a donde quieren ir a comer ustedes dos?- pregunto la inspectora mientras le daba un beso a un Richard con morritos

- Vamos al centro comercial- contestaron los dos al mismo tiempo

- Nose porque si hay mejores lugares y más tranquilos- dice Martha

- Por fa- la niña

- Está bien está bien pero saquen esa cara de perrito lastimado que saben que me puede se defiende Kate

Lo que las mujeres no sabían es que padre e hija tenían un motivo para ir. Así que los 4 se marcharon. Al llegar se dirigieron hacia el sector de comidas donde había de todo tipo.
Castle y Alexis se miraron y buscaron unas hamburguesas, mientras que las dos mujeres eligieron una comida más elaborada decantándose por la comida mexicana.


Comieron charlando animadamente y disfrutando de las ocurrencias de la niña, Kate la observaba y noto el cambio que hizo en tan poco tiempo. Cuando llego con ellos era una chica tímida, tranquila y aunque se daba con las personas se notaba la falta de cariño. En cambio ahora les demostraba a sus padres lo que los quería siempre, tenía una sonrisa siempre y cada día se parecía más a Castle. Era una niña feliz y estaba contenta de que sus padres le den un hermanito próximamente.. Beckett estaba tan metida en sus pensamientos que no se dio cuenta que Rick le hablaba

- Kate donde estas?

- Perdón me perdí en mis pensamientos.

- Bueno ya. Calabaza vamos?

- Si papi. Ma ya venimos

- Hey hey a donde van?

- Ya venimos cariño no te preocupes. Ustedes terminen de comer

Y ante el asombro de las dos mujeres, padre e hija se marcharon a donde? Ninguna de las dos sabía.

Después de un rato aparecieron de nuevo por la mesa de las mujeres, venían sonriendo pero Kate conocía esa cara y su hija en estos momentos era una copia fiel de su padre. Las dos los miraron para ver si soltaban algo pero ninguno quería largar prenda de lo que habían estado haciendo. Asi que Kate llamo a su hija, ella tenía que decirle algo, siempre lo hacía.

- Hija ven

- Si ma que pasa?- se sentó en el regazo de su madre mientras Rick se sentaba en su asiento y reía

- Me vas a contar que hiciste con tu papi?

- No ma, es un secreto- Richard las miro y sonrió a su hija, pero Kate lo había visto

- Y a vos que te causa tanto?

- Que la niña no te va a decir nada.

- Y como la convenciste?

- Es un secreto querida.

Después de que intentaron de todas las formas posibles que la niña o Castle suelten algo y no lo consiguieron se marcharon a la casa. Pasaron la tarde mirando pelis los tres juntos en el sofá. Martha alagando que estuvo todo el día con ellos se marcho a una fiesta con sus amigos. Al llegar la noche mientras Kate preparaba la cena, después de darle un baño a su hija, la cual estaba en la cocina con ella, Richard se marcho a ducharse. Como estaba tardando Kate quería irlo a buscar pero su hija le dijo que no que iba ella

- Alexis que están tramando?

- Nada ma

Y se marcho en busca de su padre volvieron los dos y pusieron la mesa para después poder cenar. Cuando terminaron de hacerlo Rick se ofreció a recoger y a lavar la vajilla mientras Beckett acostaba a la niña.

Media hora después, porque la niña no quería dormirse bajo y pensó que encontraría a Richard en el estudio pero no fue así. Se sorprendió pero se imagino que se había adelantado al dormitorio y se dirigió hacia allí cuando entro no podía creer lo que había veía. La habitación estaba iluminada por pequeñas velas y había pétalos de rosa por todo el sitio. Pero no había rastros de Rick.

Ingreso y ahí lo vio. Estaba con una camisa celeste y un pantalón negro, se había cambiado mientras ella estaba con Alexis, parado en el centro del lugar con la sonrisa que a ella tanto le gustaba y la volvía loca. Sin palabras solo con un gesto ambos entendían lo que el otro necesitaba, así que Castle levanto una mano invitándola a acercarse, ella lo hizo y a pocos pasos de llegar a él, le pidió que frene

- Kate, cariño hace rato que quiero hacer esto. Gracias a vos volví a ser un hombre feliz. Antes solo fingía serlo. Pero llegaste e iluminaste de nuevo mis días y no solo eso sino que me trajiste la alegría de ser padre. Y por partida doble. por eso hoy con la ayuda de Alexis me termine de decidir- y mientras se arrodillaba sacaba una cajita del bolsillo- quieres casarte conmigo y así formar la familia que tanto soñamos?

Kate no aguantaba el llanto lo miraba ahí arrodillado frente a ella ofreciéndole su sueño, lo que mas anhelaba así que lo tomo de las manos y mirándolo a los ojos y con una enorme sonrisa le contesto

- Me encantaría ser tu esposa Richard- y se fundieron en un beso que prometía tener una noche muy intima




prometo no tardar mucho esta vez ahora estoy de vacaciones
nos vemos en la proxima
besos
katebeckett78
katebeckett78
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 19/10/2013
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

¿A  donde se fue mi vida? (epilogo- TERMINADA) 02/3/2014 - Página 6 Empty Re: ¿A donde se fue mi vida? (epilogo- TERMINADA) 02/3/2014

Mensaje por ZOMAtitos&Oreos Mar Dic 10, 2013 11:04 am

OOOOOOOOoohhh valee dije que comentaria poco pero he leido la ultima frase y me he quedado  WTF? Big Crying Big Crying Inlove Inlove  mañana comento mas extenso, ahora me lo leo y a dormiirrr Very Happy

BESOSSS Kiss Kiss
ZOMAtitos&Oreos
ZOMAtitos&Oreos
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 863
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Edad : 24
Localización : Con los ZOMAtes parlantes XD

Volver arriba Ir abajo

¿A  donde se fue mi vida? (epilogo- TERMINADA) 02/3/2014 - Página 6 Empty Re: ¿A donde se fue mi vida? (epilogo- TERMINADA) 02/3/2014

Mensaje por agecastbet Mar Dic 10, 2013 4:11 pm

Hey Virginia, te has esmerado mucho, y el resultado es estupendo, jajajajajaja Ya me imagino la familia al completo como si no hubiera pasado nada de lo que pasó. Están tan compenetrados que sin darse cuenta se disfrutan sin problemas de ninguna clase, ahora no hay rechazos, simplemente mucho amor, filial, y del otro, jajajajaja
Ese final ha sido de lo mejor, preparado por el padre y la hija, no han dejado que Kate averiguase nada hasta el último momento y porque evidentemente se tenía que enterar, jajajajajaja
Muy buen capítulo, largo en extensión y largo en intensidad, son muchos pequeños detalles de una vida que debería haber sido así desde el principio, y no como fue por la mala forma en la que la familia de Kate llevó el asunto.
La niña es perfecta, todo ingenio e inteligencia. No ha mostrado ni rastro del rechazo que sentía por Johs, claro que es normal, ahora está con sus verdaderos padres.
Martha y Lanie, como siempre en ese discreto segundo plano, siempre pendientes de esta nueva familia, todos están al cabo de los acontecimientos, y solo buscan que consigan ser todo lo felices que se pueda ser, con todo lo que ellos atesoran, amor, compañerismo e infinidad de cosas que aún desconocen el uno de la otra, pero que en ningún momento dejarán de conocer para acostumbrarse a su nueva vida.
Sigue pronto ahora que vas a tener más tiempo, que después todos sabemos lo que pasa, jajajajaja
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSS
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

¿A  donde se fue mi vida? (epilogo- TERMINADA) 02/3/2014 - Página 6 Empty Re: ¿A donde se fue mi vida? (epilogo- TERMINADA) 02/3/2014

Mensaje por Yaye Miér Dic 11, 2013 12:41 am

Ooohhh, que bonito, pronto nos vamos de bodas!!! esperemos que no parezcan otra vez los padres de ella y lo estropeen todo.
Espero que puedas continuar pronto.
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

¿A  donde se fue mi vida? (epilogo- TERMINADA) 02/3/2014 - Página 6 Empty Re: ¿A donde se fue mi vida? (epilogo- TERMINADA) 02/3/2014

Mensaje por Caskett(sariita) Miér Dic 11, 2013 11:42 am

OMG Virginia 3 palabras "SOY TU FAN" JAJAJAJA te quedo increible  Oh, my God! Oh, my God! Oh, my God! Oh, my God! Oh, my God! Oh, my God! Oh, my God! Eink? Drool Crazy Hysterical bounce 
Caskett(sariita)
Caskett(sariita)
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 25/10/2013
Edad : 24
Localización : En el mundo de los sueños

Volver arriba Ir abajo

¿A  donde se fue mi vida? (epilogo- TERMINADA) 02/3/2014 - Página 6 Empty Re: ¿A donde se fue mi vida? (epilogo- TERMINADA) 02/3/2014

Mensaje por katebeckett78 Miér Dic 18, 2013 8:38 am

aca llega otro capitulo!!! espero tener el proximo antes de navidad. me avisan si tienen alguna queja me avisan!!!
besos


Capitulo 15

El sol amanecía en la ciudad de NY descubriendo a una pareja de enamorados descansando entrelazados. Él la tenía abrazada por la cintura y sus manos descansaban en el vientre de ella y la cabeza de ella apoyada en el pecho de él. Se habían entregado a los brazos de Morfeo casi al alba. Se habían entregado al otro con cuerpo y alma, habían disfrutado y se habían amado hasta la plenitud, hasta que quedaron exhaustos. Un travieso rayo de sol le dio a Kate en la cara despertándola. Vio la posición en la que se encontraban y sonrió recordando la noche que habían vivido, se sorprendió de la propuesta de Castle. No esperaba que se decida dar ese paso. Y ahora era su prometido, que raro sonaba eso. Se puso de costado en la cama mientras lo observaba dormir. Era tan tierno, parecía relajado, no sabía qué hacer si despertarlo o dejarlo dormir. Pasaron unos minutos y se levanto despacio para no despertarlo y se metió a darse una ducha.

Cuando salió lo vio todavía dormido y se marcho a la cocina pero primero pasaría a ver a su hija. Cuando salió de la habitación vio que se le acercaba un torbellino rojo…

- Mami le dijiste que si a papi? Te gusto el anillo?

- Tranquila pequeña vamos a preparar el desayuno antes de que se despierte tu papi.

- Tenes el anillo mami.

- No se te pasa nada nena- las dos se fueron a la cocina donde Martha tomaba una taza de café y le sirvió otra a la inspectora

- Querida el café matutino, obvio descafeinado para cuidar a mi nieto- con una sonrisa le entrego la taza

- Gracias Martha- y se dirigió a la cocina a preparar el desayuno para la familia

- Y muy lindo el anillo, veo que le dijiste que si

- Vos también sabias Martha?

- No. Me conto anoche Lex.

- Ah y vos enana sabias todo?

- Si mami, papi en el parque me pidió que lo ayude a comprarte una anillo má. Y yo lo elegí mientras ustedes comían

- Entonces gracias mi niña. Me gusto mucho el anillo.

Después de un rato apareció Castle por la cocina ya estaba duchado y cambiado saludo a su madre y a su hija con un beso en la frente y a su prometida con un beso en los labios.

Se sentó y Kate se puso a servirle el desayuno. Desayunaron en silencio el cual fue roto por Alexis

- Pa? Viste que le gusto a mami el anillo

- Si calabaza gracias por tu ayuda.

- Hijo felicidades por dar ese paso. Ya estaba pensando que nunca me darías una nuera en toda la regla.

- Madre me avergüenzas

- Para eso está tu madre- Martha sonreía

Katherine no aguantaba la risa y lo miraba con ojos enamorados pero sabía que entre su madre y su pequeña hija le iban a gastar un par de bromas a su costa así que salto a defenderlo

- Está bien ya ustedes dos terminemos de desayunar.

Y así pasaron el día en familia disfrutando el calor de su hogar.

La semana paso rápido, Kate quería hablar con su amiga para contarle pero Lanie se había ido de viaje y estaba incomunicada. Se iba enojar mucho por no decirle que se había comprometido pero ella no estaba en la ciudad e intento llamarla pero no entraba la llamada así que no tenía la culpa.

Decidieron parar el fin de semana en la playa. Salir de la ciudad porque Kate todavía tenía el cabestrillo en el brazo y se aburría mucho ya en su casa. Quería volver a trabajar. Por eso Richard la llevo con su hija a la playa, invitaron a Martha pero esta se disculpo porque tenía planes en la ciudad.

Después de pasar un fin de semana entre risas por la niña, juegos en la playa y noches disfrutando solo ellos mientras su angelito dormía volvieron a la ciudad el domingo a la noche. Al día siguiente Beckett tenía que visitar el médico para que le saquen el cabestrillo y poder volver a la 12 en un par de días más.

El lunes por la mañana Rick la acompaño a ver a su doctor y después de pasar un bien rato en la sala de espera los atendieron informándole que ya podía hacer vida completamente normal. Cuando llegaron a la puerta entre risas de ambos Kate no pudo evitar decir

- Al fin soy libre, vida normal!! Escucho eso señor escritor- le comentaba mientras lo besaba y sonreía

- Si inspectora pero hay otro problema

- Cual Rick?

- Que esta semana volves al trabajo y yo tengo que viajar por una firma de libros donde dejamos a nuestra calabaza?

- Uh no me había dado cuenta pero no crees que es hora de que vaya a una guardería pronto va a empezar el colegio y ella está creciendo entre grandes y tiene que compartir con niños de su edad

- Si tienes razón cariño porque no nos tomamos la tarde para buscar una buena guardería y un buen colegio para Alexis

- Me gusta la idea.

Juntos recorrieron los establecimientos para buscar el adecuado para su hija. Al encontrarlo se dirigían a su casa dando un paseo, el día estaba lindo como para caminar y así lo hicieron. Cuando se encontraron a los padres de ella saliendo de un café.

- Hija como seguís?- Jim

- Bien. Cuando volvieron a la ciudad creí que estaban de viaje

- Si volvimos ayer. Hoy teníamos una reunión con un cliente

- Ya claro madre. Supongo que en un par de días se volverán a ir. Buen viaje- y volteándose a su prometido le dijo- nos vamos Rick no quiero ver a estas personas.

- Esperen un minuto- los freno Johana

- Si madre algo mas querías decirnos

- Quería pedirles disculpas. Kate podemos tomar un café y así charlar tranquilos- ella
lo miro a él y Castle se acerco a su oído susurrándole

- Dales una oportunidad, nuestros hijos merecen tener la familia completa si? Si no te sentís cómoda nos vamos.

- Está bien porque Rick me lo pide.

De esta forma los cuatro entraron al café donde anteriormente había salido el matrimonio Beckett. Se sentaron las dos parejas enfrentadas y se miraron, llego el camarero a tomar la orden y le pidieron los café recordándole Rick a Kate que era descafeinado. Cuando se fue volvió el silencio, era incomodo para todos la situación pero nadie quería empezar. Se quedaron así hasta que llego el camarero con el pedido de ellos y Kate rompió el silencio

- Eran ustedes los que querían hablar y acá estamos me encantaría poder volver a mi casa con mi hija si no les importa

- Está bien no te alteres. Queríamos pedirles disculpas por todo lo que les hicimos

- Porque lo hicieron?- Kate quería saber los motivos de sus padres para hacerle todo lo que le hicieron

- Creíamos que era lo mejor para vos hija- esta vez fue Jim el que contesto- eras chica y con un hijo a esa edad

- Pero separarme del hombre que amo y además sacarme a mi hija no es justo. Todo lo que tuvimos que vivir los 3 por estar separados- a la inspectora se le empezaron a caer lagrimas de sus ojos.

Rick al verla se dio cuenta que estaba alterada así que tomo su mano para que se relaje, tanta tensión no le hacía bien al bebé, se la acariciaba y logro que ella lo mire y así se empezó a tranquilizar.

- Hija, ahora vemos que nos equivocamos y nos gustaría retroceder el tiempo y no cometer ese terrible error pero eso es imposible- Castle veía en la cara de sus suegros que estaban realmente arrepentidos así que decidió darles una oportunidad

- Está bien veo que están arrepentidos por lo que hicieron, mi perdón lo tienen porque ya tengo a mi familia conmigo, me va costar confiar en ustedes. Pero todos merecemos una segunda oportunidad y los niños unos abuelos. Kate estás de acuerdo?

- Está bien pero no quiero que tomen decisiones por mi nunca más. Y no quiero que lastimen a mis hijos si eso sucede me olvido de lo que paso hoy y desaparecen de nuestra vida.

- Gracias a los dos con Jim vamos a tratar de recompensarlos por lo ocurrido.- Johana no sabía cómo preguntarle a su hija sin que esta se enoje o se ponga a la defensiva

- Hay algo que quieras decir madre?

- No te enojes pero me gustaría conocer a mi nieta

- Rick. Crees que está bien?

- Si. La niña es inocente y los va a aceptar.

- Está bien mañana podemos almorzar juntos y así ven de nuevo a Martha. Ah y eso es otra cosa ella es importante para mí no quiero que la humillen como en un pasado lo hicieron

- Perfecto hija en donde?

- Si les parece mi loft está disponible. Podemos hacerlo ahí así es mas privado por la niña.

- Está bien. Hija que es eso que tenes en la mano?

- Un anillo

- Pero es nuevo

- Si Rick me propuso casamiento y yo acepte

- Felicitaciones a los dos entonces- y Jim corroboro las palabras de su mujer con una sonrisa. En cerio se lo merecen

- Gracias si no les importa nos vamos mucho tiempo sin mi hija y en pocos días vuelvo a trabajar.

- No hay problema nos vemos mañana.

Y así después de pagar la cuenta se marcharon a casa. Donde los esperaba su pequeña la cual al ver a su madre recuperada se tiro sobre ella para recibir el abrazo al completo. Kate la recibió y la lleno de besos mientras caminaban al sofá del salón. La tarde después de la charla con los padres de Beckett fue tranquila, jugaron con la pequeña y le comentaron que iba a empezar la guardería hasta que ingrese al colegio, que su papá se iba a tener que ir de viaje por unos días. Rick sin que escuche la niña le comento a su madre del almuerzo del día siguiente y le pidió que se quede para acompañar a Katherine. De esta forma cansados por un día largo y con emociones encontradas se fueron a dormir.

Al día siguiente la inspectora volvió a llamar a su amiga para comentarle del almuerzo con sus padres y esta vez si la pudo localizar

- Era hora doctora, donde te escondiste que no te pude localizar

- Chica me alegro de escucharte. Perdón tuve un problema y me fui a casa de mis padres a pensar

- No tendrá que ver con Espo no?

- Pues si de él se trata.

- Que hizo ese cabeza hueca ahora?

- Es largo amiga porque no desayunamos mañana y te pongo al día y vos me contas a mí que me imagino que tendrás muchas cosas o no?

- Si en eso no te equivocas. Pero dale nos juntamos donde siempre y hablamos.
Además mañana me reincorporo.

- Qué bien chica. Entonces nos vemos mañana, el día fue largo y quiero descansar

- Está bien Lanie descansa. Nos vemos

Kate corto con su amiga y Rick que la observo mientras hablaban se acerco porque noto el cambio de postura de su prometida al hablar con su amiga

- Paso algo con la forense?

- Nose bien pero si. Rick cuanto hace que no hablas con Espo

- Un par de días por?

- No te comento si paso algo con Lanie

- No.

- La note rara y me dijo que era por él. Ya mañana me contara. Que rico se huele.

- Si. Tengo que caerle bien a mis suegros. Que deben de estar por llegar

- No te preocupes es para que se acerquen a la niña.

- Igual Kate que dirán de mí si no los atiendo bien- tenía una sonrisa en su cara que
contagio a la detective.

- Sos un amor, con todo lo que te hicieron y vos los perdonas y les abrís la puertas de tu casa por eso te quiero tanto. Lo sabes no?

- Yo también te quiero- y los dos se fundieron en un beso apasionado. Al separarse Richard le comento- tengo algo para mostrarte- mientras caminaba a su estéreo- lo tengo desde que eramos unos críos, nunca llegue a dártelo- puso un cd.y una suave melodía empezó a sonar por la habitación, estaban solos asi que él se acerco para tomarla y bailar con ella al ritmo mientras le cantaba

https://www.youtube.com/watch?v=yH9ISGMtVPs

Hoy no me salen las palabras no sé
será que hoy vengo a hablarte de amor
puedes tratar de comprenderme o no
pero no cambiaré de opinión

Lo que está muy claro aquí
es que yo he venido a por ti
no me digas que no tienes nada para darme, amor
y no me cambies de tema
que hoy la luna llena quema
como este silencio tan incómodo

Hace tiempo que me fijo
que besas tu crucifijo si algo hay malo en las noticias
y que te muerdes el labio inferior cuando el galán se besa a la protagonista
que le suspiras al cielo como pidiendo un deseo cuando empieza a atardecer
y que te haces auto fotos colocando los morritos como si fueras un pez

Hace tiempo que te observo
un día más del que te quiero mujer

- La escribí mientras estábamos juntos y un amigo me ayudo con la música.

La sonrisa que dibujaba en los rostros de ambos era enorme. Seguían abrazados mientras la música seguía sonando de fondo. Estaban tan inmersos en ellos que no escucharon el timbre de la puerta. La cual abrió Martha, recibiendo a los invitados, pero ninguno de los tres quería interrumpir el momento y se quedaron observando cómo Richard le cantaba a su mujer.

Y ahora dime lo que piensas, de lo que te he dicho amor
no tienes que darle vueltas, deja que hable el corazón

Lo que está muy claro aquí
es que yo he venido a por ti
no me digas que no tienes nada para darme, amor
y no me cambies de tema
que hoy la luna llena quema
como este silencio tan incómodo

Hace tiempo que sospecho
que acomodado en tu pecho yo alcanzaría la gloria
y que tienes un antojo en lo más bajo de la espalda donde pierdo la memoria
que no te gusta ver sola las películas de miedo cuando se pone a llover
y que mueves tus caderas cuando ponen en la radio aventura o algo así

Hace tiempo que te observo
un día más del que te quiero mujer

Quiero que seas mi musa, mi compás, mi semifusa, mi armonía más pagana,
mi guión con argumento, mi cuento pero sin hadas
quiero ser el vagabundo que pasea por el mundo de la mano de su dama
hasta que sobre la piel para poder besarte el alma.

Se mecieron hasta la ultima nota del tema, cuando se dieron cuenta de que estaban acompañados

- Buenos días perdón por la escena que se encontraron- se disculpo el escritor

- No hay problema hijo, se me de memoria esa canción. Al fin confirme que era para Kate

- Si madre, te gusto?- lo ultimo lo dijo observando a Katherine

- Claro me encanto- y lo beso en los labios, un beso corto y casto. Estaban enfrente de sus padres.

- Rick escribiste vos la canción?- le pregunto Johana

- Si. Antes de que nos separemos pero no llegue a enseñársela

- Pues pintaste a nuestra hija tal y como era antes

- Gracias- un pequeño diablito interrumpió la charla

- Papiiiiiiii esa canción me gusta quien cantaba- Rick se agacho para estar a la altura de su hija

- Pues tu padre.

- Me gusto- y mas suavecito para que solo él escuche, aunque se enteraron todos, le pregunto- y esas personas que están con la abuela quienes son

- Pues tus abuelitos, son los papas de tu mamá. Porque no vas te presentas y le das un beso calabaza.

- Bueno papi.- y se acerco a Jim y Johana- hola me llamo Alexis, mi papá me dice calabaza y mi mamá Lex. Ustedes son los papas de mi mami?

- Si pequeña

- Entonces son mis abuelos?

- Claro

- Y les puedo dar un beso.- los dos se agacharon para quedar a su altura y dejaron que la niña les dé un beso

Después de esa escena el matrimonio Beckett se dio cuenta de lo que habían perdido en esos años, por la decisión que ellos habían tomado. Podían observar el amor que se tenían su hija y el escritor, y la dulzura que transmitía la niña. Que sin conocerlos ya los aceptaba por ser los papas de su mami. Y se sintieron cómodos, como nunca se habían sentido.

El resto del almuerzo paso relajado, la tensión se había ido gracias a la pequeña. Le hicieron un par de bromas a Richard por la canción y él se defendía diciendo que eso le había salido pero que la música no era lo suyo, se lo dejaba a Kate a eso. Pasaron una linda tarde en familia, riendo y jugando con Alexis, que demostraba una vez más su gran corazón repartiendo besos y abrazos entre sus padres y sus tres abuelos los cuales aceptaban con enormes sonrisas y mimos para ella.


espero haber colmado su expectativas
hasta el proximo capitulo!!!  Very Happy   Cool 
katebeckett78
katebeckett78
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 19/10/2013
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

¿A  donde se fue mi vida? (epilogo- TERMINADA) 02/3/2014 - Página 6 Empty Re: ¿A donde se fue mi vida? (epilogo- TERMINADA) 02/3/2014

Mensaje por Carelyn Miér Dic 18, 2013 9:02 am

Muy bueno el capitulo,  me ha gustado. Kate y Richard le demuestran a los jodidos padres de ella el enorme corazon que tienen al igual que lo hizo la madre de el y la pequeña. Aunque yo no lo hubiera hecho tan rapido le hubiera hecho sufrir un poco a pesar de no ser lo coorecto pero ella han sufrido mucho a causa de ellos.

Aun asi me ha gustado el capitulo muchooooo y espero que continues pronto.
BESOOOOSSSSS KissKiss

PD: AUN QUIERO EL ACANTILADO PARA LOS PADRES DE KATE!!!!!!
Carelyn
Carelyn
As del póker
As del póker

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 30/04/2013

Volver arriba Ir abajo

¿A  donde se fue mi vida? (epilogo- TERMINADA) 02/3/2014 - Página 6 Empty Re: ¿A donde se fue mi vida? (epilogo- TERMINADA) 02/3/2014

Mensaje por Yaye Miér Dic 18, 2013 11:19 am

Rick tiene un corazón de oro, después de todo el daño que les han hecho, no ha dudado en darles una oportunidad. Espero que no la hechen a perder después de ver todo lo que ellos se quieren y darse cuenta de todo lo que han perdido al separarlos a sus padres y a ellos y mismos de la pequeña, ya que no le darían otra.

Espero que puedas continuar pronto.
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

¿A  donde se fue mi vida? (epilogo- TERMINADA) 02/3/2014 - Página 6 Empty Re: ¿A donde se fue mi vida? (epilogo- TERMINADA) 02/3/2014

Mensaje por agecastbet Miér Dic 18, 2013 11:38 am

Muy, muy bien, me gustó mucho el planteamiento del capítulo. Y he de decir que la música la cuadraste al dedillo, jajajajajaja. También que aunque no por las mismas razones que caren, yo habría sido un poquito más severa con ellos, pero vamos, no mucho más, jajajajaja La trama ha quedado perfecta, excepto porque me has dejado dándole vueltas a lo de Lanie y Espo, que no me parece que vaya a ser del todo malo, pero tampoco del todo bueno, veo nubes negras de tormenta, jajajajajajaja y no va con segundas, jajajajajaja. Solo espero que la sangre no llegue al río y que todos normalicen sus asuntos, al fin estamos llegando a la navidad y eso a todos nos pone muy ñoños, deseando todo lo mejor a todo el mundo, aunque no se lo merezcan, pero como dice Castle todo el mundo merece una segunda oportunidad, queda de su cuenta que la sepan aprovechar, pero no hay que negarse a darla.
Sigue pronto que ya me quedé pillada por esa parejita, jajaja sé que Rick y Kate no van a tener grandes problemas, pues no solo han conseguido rehacer su vida juntos, con su hija, y además esperan al segundo vástago, lo que me hace augurar muchas cosas buenas. Pero no sólo se trata de ellos, en el relato hay mucha más gente que también necesitan un poco de esa felicidad que ellos ya han conseguido.
Y una cosita más, la medida de tus capitulos, me gusta tanto como lo que pasa en ellos, jajajajaja creo que es la justa y cabal.
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

¿A  donde se fue mi vida? (epilogo- TERMINADA) 02/3/2014 - Página 6 Empty Re: ¿A donde se fue mi vida? (epilogo- TERMINADA) 02/3/2014

Mensaje por cururi Miér Dic 18, 2013 2:39 pm

muy bueno como siempre!!!  Clap Clap Clap me gusta este nuevo acercamiento k tiene toda la familia!!!
continua pronto!
cururi
cururi
As del póker
As del póker

Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 15/03/2013
Edad : 36
Localización : World Citizen

Volver arriba Ir abajo

¿A  donde se fue mi vida? (epilogo- TERMINADA) 02/3/2014 - Página 6 Empty Re: ¿A donde se fue mi vida? (epilogo- TERMINADA) 02/3/2014

Mensaje por katebeckett78 Sáb Dic 21, 2013 8:34 am

buenas tardes aca vengo con un nuevo capitulo. espero poder subir el siguiente antes de navidad.
besos


Capitulo 16


Era la mañana en la que Katherine tenía que volver a incorporarse al cuerpo, se levanto temprano y se tomo una ducha para despertarse, cuando salió Castle no estaba más en su cama así que después de cambiarse se dirigió a la cocina donde lo encontró medio dormido preparando el desayuno

- Cariño que haces despierto es temprano

- Te preparo el desayuno- le comento entre bostezos

- Vete a dormir. Yo ya me voy a trabajar quede con Lanie antes- en ese momento un mensaje le entro en el móvil

“Cariño dejemos la charla para la noche en casa. Si? Por favor. Ya estoy en el laboratorio a la salida te espero afuera no tengo ánimos para hablar ahora”

“Está bien amiga, pero de la noche no pasa”

- Pues desayuno acá. Rick te podes hacer cargo de Alexis esta noche Lanie necesita hablar

- Claro Kate. Mándale saludos de mi parte.

- Está bien cariño- y le dio un beso en los labios- no te había saludado como se debe. Desayunamos?

- Si.

Y así los dos desayunaron frutas con café, al terminar Kate subió para ver a su hija antes de marcharse no le gustaba pero tenía que trabajar además la iba a poder disfrutar cuando tome la baja por maternidad. Se acerco a la cama y le dejo un beso en su cabeza sin que se despierte pero cuando la estaba terminando de arropar la niña abrió sus ojos y la vio. Le regalo una sonrisa que Kate correspondió y en un susurro le dijo

- Mamá se va a trabajar. Cuidada de papá que no se meta en líos. Si no te podes dormir de nuevo baja a dormir con él si peque?

- Si mami. Te voy a extrañar- le contesto con voz somnolienta

- Yo también Lex. te quiero hija

- Yo también mami

Katherine bajo y se despidió de su prometido haciéndole prometer que si pasaba algo la llamaba. Y él le dijo que se cuide que no estaba sola que eran dos ahora. Se marcho a comisaria. Al llegar se encontró con sus dos compañeros a los que saludo rápidamente porque se tenía que dirigir al despacho del capitán

- Buenos días capitán

- Buenos días inspectora me alegro tenerla de nuevo entre nosotros

- Gracias señor.

- Regrese a su equipo y vuelva a tomar el mando

- Está bien señor. Nos vemos después

Salió del despacho dirigiéndose a Ryan y a Esposito que estaban los dos riendo en el escritorio de este último.

- Bueno chicos tenemos algo o solo papeleo

- Jefa nos alegramos que esté de vuelta- le contesto el puertorriqueño con una sonrisa

- Yo también me alegro pero tenemos trabajo que hay

- Papeleo Beckett- le contesto Kevin

- Está bien cualquier cosa me avisan

Se marcho a su escritorio para empezar con el papeleo pero desde ahí lo observaba a Javier no lo veía para nada decaído, y según su amiga lo que tenia era por él. No entendía que pasaba.

Dejo esos pensamientos para después y se enfrasco en su trabajo. La mañana le paso rápido y estaba levantándose para ir al laboratorio cuando vio a su hija salir del ascensor

- Maaaaaaaa vinimos a buscarte para comeeeerrr

- Hija no grites hay gente trabajando

- Perdón mami vamos? Tengo mucha hambre- tomándola entre sus brazos y saliendo le consulto

- Que hiciste hoy para que tengas tanta hambre pequeñaja?

- Jugué toda la mañana con papi

- Está bien cariño alcancemos a tu padre y vamos a comer.

El almuerzo fue relajante para la inspectora que le encantaba compartirlo con su familia. Escuchaban las locuras de la niña y Castle le explico que no la había llevado a guardería porque al tener que irse un par de días quería disfrutarla. Cuando se le termino el tiempo la acompañaron a la puerta de la 12 y se despidieron hasta más tarde, ella le recordó que tenía una conversación con Lanie y que después iba a casa.

La tarde fue más tranquila y a las 5 había terminado todo. Como no tenía nada más que hacer ahí le mando un sms a su amiga

“Yo ya termine te falta mucho o nos vamos de acá”

“Te espero afuera. Yo también ya termine. Y nos vamos a mi casa o a tu departamento?”

Kate bajo encontrándose con su amiga y la abrazo. Hacía mucho no la veía y sabia que ese abrazo le hacía bien a ella.

- Vamos a mi departamento. Todavía lo tengo y nadie lo conoce así que no nos van a interrumpir ahí.

- Gracias Kate- le contesto con una sonrisa pero que notaba que debajo había tristeza- por cierto note cuando venias un anillo. Eso es lo que pienso?

- Todavía no leo la mente nena así que nose. Pero si me pidió matrimonio y acepte- le confirmo Beckett con una sonrisa

Lanie no tardo en lanzarse a darle un abrazo para felicitarla olvidándose por unos minutos de su pena y alegrándose por ella

- Ya, me vas a asfixiar y no creo que a Castle le guste quedarse viudo antes de casarse- se carcajeo la inspectora de la cara de su amiga al soltarla- ya forense vámonos así pasamos a comprar unos refrescos y la cena. Quizás te compre unas cervezas

- Pero podemos comprar sin alcohol y así tomas vos también porfa

- Pareces Alexis con esa cara está bien pero vámonos de acá

De esta forma salieron las dos en el auto de Beckett. Pasaron a comprar unas cervezas sin alcohol y compraron la cena. Llegaron al departamento que juntas eligieron para la inspectora el cual todavía conservaba aunque vivía con su familia. Entraron y como Castle lo mantenía en estado fueron por unos platos para la comida y se sentaron en los sillones como tantas veces habían hecho.

Katherine no quería presionarla, tampoco interrogarla como si fuera uno de sus sospechosos. Conocía a su amiga y sabia que debía darle tiempo. Pero después de un rato de silencio decidió romperlo ella

- Lanie estas bien?

- No

- Me quieres contar?

- Si- y mantenía la cabeza gacha

- Que paso?

- Espo pasó.

- Que hizo porque me lo cruce hoy y no pude ver nada en él

- Es que no creo que ni se dé cuenta que me lastimo

- Pero que paso Lanie…

- Está bien te lo voy a contar bien para que me entiendas.

- Te escucho

- Hace una semana nos despedimos en la puerta de comisaria cuando llegamos una mañana y él se marcho a su piso y yo baje a mi laboratorio. Llegando al medio día como no tenía más trabajo subí a darle una sorpresa para que después vallamos a comer juntos- ya las lagrimas corrían por las mejillas de la doctora y a Kate se le estrujaba el corazón de verla así- cuando llego al piso de homicidio no lo veo en su escritorio así que  pregunto a uno de los oficiales que pasaban, donde estaba el detective esposito. Me contesto que estaba en la sala de descanso. Me dirijo hacia allí y lo que vi me dejo helada- hizo un corte para reponerse, Kate todavía no terminaba de entender pero se imaginaba por donde venia la mano para que su amiga este de esa forma.

- Tranquila, respira y después seguís

- Pero vos tendrías que estar con el chico escritor y tu hija y estas acá

- Para eso están las amigas nena. Así que tranquila que el chico escritor sabe que estoy con vos.

Después de un rato en silencio donde Kate abrazaba a su amiga para consolarla decidieron seguir con el relato

- Y que paso Lanie? Sabes que puedo dispararle o hacerlo sufrir con muchooooooo papeleo.- logro que suelte una pequeña sonrisa

- Bueno me quede helada. Javier estaba en esa sala de descanso pero no solo. Sino que estaba acompañado por una rubia de un cuerpo infartarte. Delgada con unas curvas buen marcadas un pantalón ajustado y una camisa que dejaba poco a la imaginación de lo transparente que era

- Decime que estaban hablando sino voy a tener que averiguar que hacía en comisaria

- Pues si estaban hablando no me entere porque le metía lengua que creo que le hizo reconocimiento de garganta

- Lanie… lo siento eso te debió de doler mucho

- Kate vos conoces mi historia, me jure que ningún otro hombre me iba a engañar, porque no me iba a enamorar pero llego y puso mi mundo de cabezas. Y ahora me lastimo de la misma forma o peor

- Conozco tu historia y entiendo tu dolor. Se que Javier no tiene perdón pero y si existe una explicación?

- Claro que ella lo beso. Como todos los hombres Kate.

- Por lo menos sabes quién es

- Si y me extraña que no te la hayas cruzado, no apareció hoy?

- No paso nada raro. Es familiar de alguna victima? Los chicos no están en ningún caso

- Me extraña que no te hayan dicho nada. Se llama Afrodita Carbajal y por lo que me llego es tu nueva compañera

- Cómo? Y nadie me pensaba avisar?

- Nose. Pero ya sabes quién es y detenedme de que la mate cuando te acompañe por una autopsia

- Voy a matar a alguien mañana y por lo que me contas ya le estoy prohibiendo a Castle aparecer por comisaria si no es una urgencia

- Haces bien.

- Estas mejor?

- Algo gracias por escucharme

- De nada- y se abrazaron

Después de esa confesión siguieron hablando de cosas triviales para distraerse y Beckett le comento lo de sus padres dejando a una Lanie completamente sorprendida y pidiéndole que tenga cuidado aunque sean sus padres. Después de un buen rato y viendo que la doctora estaba mejor se fueron del departamento. Katherine dejo a Lanie en su casa y le hizo prometer que cualquier cosa la llamaría y ella se marcho a su casa con el resto de la familia. Cuando llego entro despacio, porque si bien era temprano, su hija podía estar dormida todavía. Y la imagen que se encontró le saco una gran sonrisa. En el sillón de la casa estaban los dos acostados, tanto padre como hija, abrazados y el televisor encendido con una película infantil. Por lo que la inspectora veía se habían acomodado para verla pero los dos cayeron en los brazos de morfeo. Se acerco, apago el dvd y el televisor y sacando a su hija de su prometido la llevo a acostar en su cama así descansaba. Cuando volvió de arropar a su pequeña encontró a Castle sentado en el sillón desorientado. Susurrándole y dándole un beso en la mejilla

- Cariño vamos a la cama- al escuchar la voz de Kate reacciono y la abrazo caminado asi juntos al dormitorio

- Perdón te estábamos esperando y nos quedamos dormidos. Como te fue con la forense?

- Bastante bien. Pero por las dudas vos conoces a alguna Afrodita Carbajal?

- Me suena pero no la recuerdo. Porque?

- Por nada vamos a dormir mañana será otro día.

La rutina del desayuno la volvieron a repetir pero esta vez la pequeña se despertó y bajo a saludar a su madre que le hizo muchos mimos por lo que no había podido el día anterior cuando ella se marcho los dos se fueron a la cama matrimonial a seguir durmiendo un rato mas. Ya que a la noche Castle se iba de viaje por unos días.

La inspectora llego a su trabajo puntual como siempre y bajo a ver como estaba su amiga, después de comprobar que estaba mucho mejor subió a su planta. Mientras pensaba como podía ayudar a la forense para que encuentre la felicidad como lo había hecho ella. Al llegar vio que junto al escritorio del puertorriqueño estaban sus dos compañeros pero estos no estaban solos sino que una rubia los acompañaba. Se imagino que se trataba de la detective Carbajal pero cuando se iba a acercar para corroborarlo Gate se asomo de su despacho llamándola. Ingreso y cerró la puerta después de entrar.

- Señor que se le ofrece

- Ayer no pude avisarle los cambios que hubo en su ausencia porque no se encontraba la detective Carbajal. Es la que se encuentra en estos momentos hablando con sus compañeros. La forma de trabajar va a ser distinta, la incorporación de la
detective se debe a que me pidieron que los grupos sean formados por cuatro personas. Yo no había hecho caso a esta regla ya que el equipo de usted se manejaba con mucha soltura, pero después de su accidente y debido a que pronto no va a poder salir a campo por su embarazo decidí que si bien usted sigue a cargo del equipo agregar a la inspectora

- Está bien señor esa es su decisión y tengo que respetarla

- Ella va a poder ayudarla y me gustaría que usted le enseñe todo lo que debe saber para estar a la altura de lo que acostumbramos a trabajar acá, pero no sea tan dura con ella

- Bien señor, me presento yo sola o me la va a presentar usted?

- Prefiero que lo haga sola. Ya que es la que lleva ese equipo

- Me retiro entonces

- Una cosa mas, después de las presentaciones quiero que valla a esta dirección- entregándole un papel- hace unos minutos
me confirmaron que hay una asesinato ahí

- Bien señor y a la detective la tengo que llevar a donde yo valla?

- Si inspectora Beckett que ella pueda ver como se mueve usted. Asi le va a ser de ayuda cuando su embarazo este adelantado.

- Bueno señor- y de esta forma se retiro del despacho.

Al salir de este le mando un mensaje a Lanie para que se adelante a la escena del nuevo crimen y le advirtió que se iba a cruzar
con la rubia pero que no se preocupe que ella iba a estar junto. Después de esto se acerco a la mesa donde se encontraban los
tres y carraspeo para que se den cuenta de que estaba ahí.

Al oírla se voltearon y la vieron seria. La habían visto entrar al despacho del capitán pero no salir. Y no sabían para que la llamaron.

- No tienen trabajo que están cotilleando- pregunto Kate

- Por ahora no jefa

- No nos presentaron soy la inspectora Katherine Beckett y vos sos?

- La detective Afrodita Carbajal. Ya me habían comentado de usted inspectora me va a encantar poder aprender de la mejor-
la adulo la detective cosa que a Beckett no le gusto.

- Esta bien, mientras sigas mis indicaciones nos vamos a llevar bien y ahora muévanse que hay un nuevo caso. Esta es la dirección- les dijo ya completamente seria

- Espo y tu Ryan vayan en un auto mientras la detective y yo vamos en otro. La forense ya salió para alla para revisar lo que sucedió. Pero vamos en marcha que no tengo toda la mañana.

Los tres al verla que no estaba de muy buen humor se apresuraron a salir para que no los vuelva a regañar.

El camino hacia la escena fue en silencio, a Kate no le gustaba mucho que le hayan puesto a cargo a alguien. Ella trabajaba mejor
sola, con él único que trabajo sin problemas había sido con Castle. Pero a Carbajal ya le caia mal de entrada por lo que le había contado Lanie.

Al llegar le hizo una seña para que la siga. Afrodita no sabia la reacción que estaba teniendo su jefa pero pensaba que era normal, que su carácter era fuerte y en el trabajo le gustaba que salga todo bien. Se acercaron a donde estaba la forense ya agachada trabajando sobre el cuerpo.

El crimen había sido cometido en Central Park y era en una parte alejada. Al llegar hasta donde estaba Lanie pudo observar que sus muchachos recién llegaban y no la querían interrumpir.

- Lanie que tenemos?

- Mujer de entre 25 y 30 años. Causa de muerte apuñalada en el abdomen

- Hora de la muerte?- pregunto Beckett

- Entre las 22 y las 3 de la madrugada no te lo puedo decir con exactitud

- Algo más que me pueda ayudar a empezar?

- Si que el asesinato fue en este mismo lugar dado la cantidad de sangre- Beckett observaba a la victima por la ropa era una
mujer que tenía dinero podía haber sido un atraco que salió mal o intento de abuso

- Un atraco?

- No lo creo- interrumpió Ryan- el bolso esta acá y tiene efectivo pero no tiene identificación.

- Quien la encontró?

- La denuncio un corredor que pasaba en su entrenamiento matutino.

- Está bien interróguenlo para ver que más nos puede decir. Pregunten en la zona a ver si hay alguien que haya visto algo

- Si jefa respondieron los dos al mismo tiempo.

Al marcharse ellos quedaron las tres mujeres solas, sin contar al cadáver, Afrodita no había abierto la boca, no quería quedar mal con Beckett el primer día que trabajaba con ella pero sospechaba que no le caía bien a su jefa.

- Ah Lanie no te había presentado a la nueva del grupo, la detective Afrodita Carbajal, va a ser mi aprendiz y a trabajar con nosotros

- Carbajal ella es Lanie Parish forense del equipo y amiga mía.

- Un gusto doctora Parish.

- Si- contesto secamente Lanie- Kate acá no puedo hacer nada más me puedo llevar el cuerpo. Te voy a ser más útil si empiezo con la autopsia

- Si cariño llévalo, llámame cualquier cosa

- Está bien. Suerte espero sea más útil que lo que fue Castle

- Hey no lo ataques que él era muy útil

- Si claro chica.

- Ya basta Lanie. A trabajar. Después te llamo

- Está bien. Nos vemos después cariño saludos al chico escritor si hablas con él. Y a mi sobrina- dijo con una sonrisa- detective- saludo despectivamente a Afrodita.

- Serán dados Lanie. Vamos Carbajal.

Y ambas se retiraron al auto de la inspectora dejando a la doctora con su “paciente”. Mientras llegaban Beckett le pregunto cómo creía que debían seguir

- Intentar identificar a la victima?

- Exactamente pero también al asesino. Así que cuando lleguemos a comisaria vamos a pedir si hay alguna cámara que enfoque ese lugar.

El día paso muy despacio no podían identificarla y las cámaras de los alrededores no llegaban a ese lugar. Kate estaba más cabreada y para completarlo ni Ryan, ni Esposito volvieron antes del medio día. Cuando llego la hora del almuerzo llamo a Castle pero este no podía. Tenía que terminar de preparar las cosas para su viaje. Así que mando a Carvajal a almorzar y ella fue hasta la cafetería a buscar comida y se marcho al laboratorio para comer con Lanie.

- Estas libre para comer con una inspectora? Pero ojo que soy morocha no rubia

- Te crees graciosa chica. Que tal tu nueva aprendiz

- Ya no quiero hablar de ella. Podemos comer tranquilas

- Claro chica y no termine con la autopsia así que vas a tener que volver

- Claro. Pero vas a tener que explicarle a Carvajal

Después de eso comieron las dos entre bromas. Cuando terminaron Katherine volvió a subir a su planta encontrándose al salir del ascensor a Javier abrazado a Afrodita. Ahí entendió lo que vio su amiga así que paso por su lado exclamando

- Alguna novedad del caso? Y eso está prohibido en el trabajo.- los dos se separaron y vieron como Beckett caminaba a la pizarra

- Porque esta cabreada Javi?

- Porque es la mejor amiga de Lanie. Quédate acá. Ya vengo

- Pero..

- No quédate acá esto lo tengo que resolver yo.- y se marcho a donde estaba su jefa y amiga

- Kate

- Ni se te ocurra Javier. Si tenes algo referido al caso sí. Sino márchate que estoy muy cabreada.- la inspectora ni siquiera lo miraba

- Entendedme es una amiga por eso estábamos abrazados. Pero no le digas a Lanie

- Creo que no son solo amigos y para que te vayas enterando. Ella ya lo sabe.

- Cómo?

- Los vio hace una semana. Era el rencuentro? Te lo advertí Javier si la lastimabas te iba a lastimar yo.

- Lo siento Kate. Voy a tener que hablar con Lanie y que terminemos.

- Mas lo siento yo porque no sabes la mujer que te estás perdiendo y ahora a trabajar antes de que me cabree más de lo que estoy.

Habían pasado dos semanas desde la charla entre Lanie y Espo donde decidieron dejar la relación que llevaban. Él estaba con la nueva detective aunque a Beckett no le simpatizaba. La forense estaba mucho mejor y Kate confiaba que se iba a reponer era fuerte e iba a salir de esta también. Con Espo las cosas eran distintas, el no sufría por la ruptura pero con la inspectora Beckett no hablaban más que para trabajo. Castle le había dicho que le dé tiempo a Katherine que solo intentaba proteger a su amiga.

Esa mañana Katherine se había levantado molesta entre los síntomas del embarazo y el caso que no avanzaban. Estaba por demás susceptible. Sabía que se tenía que controlar el resto no eran culpables de su mal humor. Pero deseaba matarlos porque no avanzaban como a ella le gustaba. Quería encontrar al asesino pero las pistas la llevaban siempre a callejones cerrados y eso la desesperaba, pero esa mañana tenía un mal presentimiento desde que se levanto. Sabía que su familia estaba bien. La pequeña Alexis estaba en el cole ella misma la había dejado y Castle estaba en su casa escribiendo, pasaría en el almuerzo por ella para salir a comer juntos. Su suegra estaba de gira y sus padres con los cuales se estaba llevando mucho mejor por su hija habían viajado a Argentina en un viaje de descanso. Pero no podía evitar tener la sensación de que algo pasaba.

Llegando al medio día se encontraba con Carbajal volviendo a repasar las pruebas para ver si se pasaron algo de alto cuando escucharon que se abrían las puertas del ascensor. Ambas voltearon y vieron como Espo saludaba al recién llegado. La sonrisa de Kate se ensancho al ver que era su prometido próximamente esposo.

- Brother como estas?

- Bien Sito ya sabes a que vengo.

Mientras estos se saludaban y cruzaban unas palabras unas atentas mujeres los observaban.

- Jefa ese es el escritor Richard Castle?

- Si el mismo.- le contesto Kate que estaba inmersa en sus pensamientos y en la figura del escritor. Y no noto que su
“aprendiz” se acercaba a él.

- Un gusto poder conocerlo señor Castle soy una fan suya.- al verla la inspectora y ya que no era de su simpatía se levanto dirigiéndose a Castle le dijo

- Ojito Carbajal que este hombre tiene mujer e hijos así que aléjate.- y poniéndose en puntitas de pie le dio un beso en los labios a “su escritor”- hola cariño no me dijiste que nos encontrábamos abajo.

- Sorpresa! Vamos a almorzar, un gusto detective.- le dijo a Afrodita

A lo lejos se escucho el móvil de la inspectora la cual corrió para poder atenderlo podía ser sobre el caso. Observo que era un número con característica del exterior y le hizo señas a Rick que atendía

- Beckett

- Katherine Beckett?

- Si con ella habla puedo ayudarlo en algo?

- Si necesitábamos hablar con usted- Richard que había llegado a su lado la tenia de la cintura- se trata de sus padres

- Que paso con ellos?- al notar que su inspectora se tensaba el apretó el abrazo para sostenerla por cualquier cosa que pasase

- Lamento informarle que tuvieron un accidente. Y fallecieron en el acto. Lo siento mucho.- Kate al escuchar esto miro a Rick a los ojos en shock

- Castle están muertos mis padres Rick están muertos- y se sentó porque sus piernas no aguantaban el peso del resto de su cuerpo.  

Rick la consolaba mientras terminaba de hablar con quien le había dado la noticia a la inspectora.


espero les haya gustado el personaje nuevo no sean muy dura con ella y no pidan que la mate porque por ahora no lo voy a hacer  It\'s no  jajajajjaja

espero que les guste buen finde  Thumb
katebeckett78
katebeckett78
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 19/10/2013
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

¿A  donde se fue mi vida? (epilogo- TERMINADA) 02/3/2014 - Página 6 Empty Re: ¿A donde se fue mi vida? (epilogo- TERMINADA) 02/3/2014

Mensaje por agecastbet Sáb Dic 21, 2013 11:56 am

Comorrrrrrrrr que Espo se ha liado con una rubia peligrosa, que además va a ser la compañera de Beckett?????? no no quiero que la mates, quiero que le cortes a él un pedazito de lo que menos le sobre, será momonazo el tío. ¿Como se le ocurre dejar así a Lanie, y encima el cara dura le dice a Kate que no se lo diga a Lanie?, pero so, sooooo..... bueno no lo digo que es muy gordo, ¿como puede decir que son amigos cuando no ha cortado aún con la foresnse?Una cosa te voy a decir, como no me cambies pronto a Espo, creo que me voy a tomar la justicia por mi mano y vamos a tener un disgusto, jajajajajajajaja
Bueno menudo giro le has dado al capítulo y no te conformas con revolucionar el gallinero de la comisaría que vas y haces caso a Caren y te cargas a los padres de Kate, anda que no tenéis ganas de despoblar el mundo ni nada, vaya dos matarifes.
Tu sabrás lo que haces, pero de seguir a este ritmo, no vas a dejar títere con cabeza, pues encuantisque se entere caren y el zomatito que te has cargado a los padres, van a pedir la cabeza de la inspectora y de Espo, jajajajajajajajaja ya puedes ir preparando el hacha de cortar cosas grandes, jajajajajajajaja
Bueno después de esta ración de cambios inesperados, y luctuosos, esperemos que como es navidad, la cosa se mejore y las aguas vuelvan a su cauce, claro que a ver como haces para que los padres de ella vuelvan a su país para enterrarlos. También vaya ideas se te ocurren, justo en navidad y ahora que habían mejorado las cosas. Lo dicho tú sabrás, jajajajajajaja
Bien si subes antes de navidad el siguiente, te veo con ganas ..... de acabar con todo, jajajajajajajajaj
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

¿A  donde se fue mi vida? (epilogo- TERMINADA) 02/3/2014 - Página 6 Empty Re: ¿A donde se fue mi vida? (epilogo- TERMINADA) 02/3/2014

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.