Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Unite y Participa para conocer a Stana en persona !!

3 participantes

Ir abajo

Unite y Participa para conocer a Stana en persona !! Empty Unite y Participa para conocer a Stana en persona !!

Mensaje por EmmaKB Mar Nov 19, 2013 9:07 pm

Una amiga y yo estamos intentando algo y necesitamos la colaboracion de todos los fans de Stana Katic posibles. Uno de nuestros sueños es conocer a Stana o a Jamie Campbell (Jace en cazadores de sombras). Por eso estamos reuniendo a todas las personas posibles para intentar hacer algo para conocerles. Os pido POR FAVOR que si deseais conocerles vosotr@s tambien por favor pasad por aqui vuestro numero de whatsapp. Yo os enviare un mensaje y os metere en un grupo. POR FAVOR AYUDADNOS A CUMPLIR NUESTRO

SUEÑO.

Gracias por leer.

PD: POR FAVOR Teresita_yocastle$$NYPD no muevas mi tema solo porque a ti no te guste. No eres la unica que esta en este foro.Gracias.

EmmaKB
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 22/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Unite y Participa para conocer a Stana en persona !! Empty Re: Unite y Participa para conocer a Stana en persona !!

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Mar Nov 19, 2013 11:59 pm

A ver   chica  a mi me encanta tu sueño  de conocer a Stana como a  todo@s  en el FORO a si que  no digas  que a mi no me gusta oky por que  es Mentira Ok Shocked   por que ( Heart soy fan  de stana  y nathan  forever Heart )     por algo lo puse en mi facebook para que comenten también la gente .Es que  abres  tema mal en el sitio que no es  y por eso te lo cambio  Ok  no por que ami no me guste por  dios Shocked   te lo dije ayer no haces caso   fin....Yeah, right 

Los temas de ayuda... no van aquí  te lo dije ayer cambiar el TÍTULO   y ya esta o piensa otro titulo
( no pongas ayuda por favor por   esto  significa  que necesita ayuda en algo.... eso  temas van en el apartado de ayuda  no en fan fic ni tampoco en general Facepalm ) ya son  dos veces que te cambio  el tema  otro te lo borre  en serio  tendré que hablar en ingles o en chino..... para que me entiendas Think Crying Baby Crying Baby Crying Baby Shocked 

bueno .....me voy a estudiar  

al final ya se lo que  voy hacer  te pongo  yo el titulo   y lo pienso  cual.... pero ahora no  que no se que  voy  a poner....Think Think 


y si cambio las cosas es por que lo haces mal.... Sad Shocked Facepalm  y  no hay que tener  el foro desordenado hay   que tenerlo bien ordenado para que los foreros  lo entienda  y que sigan en el foro...  no es por que no me guste Ok Gracias WinkWink 

este tema  es mejor en apartado de participar   a si   los foreros  participan Wink 

YA tengo titulo   te lo pongo  solo hay que pensar....  un poco  Wink


 listo ahora bye  tengo prisa

______________________
Heart Heart Heart Heart CASKETT ALWAYS Heart

Unite y Participa para conocer a Stana en persona !! Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250 Unite y Participa para conocer a Stana en persona !! Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250
Unite y Participa para conocer a Stana en persona !! Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250Unite y Participa para conocer a Stana en persona !! Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250 Inlove Inlove Inlove Inlove
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 34
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

Unite y Participa para conocer a Stana en persona !! Empty Re: Unite y Participa para conocer a Stana en persona !!

Mensaje por qwerty Sáb Nov 23, 2013 8:02 am

Tema duplicado,

No se pueden abrir temas con el mismo contenido en apartados diferentes.
Envío a la papelera este tema.

______________________
Unite y Participa para conocer a Stana en persona !! Oy4d

http://ficsforocastle.blogspot.com.es/
qwerty
qwerty
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1631
Fecha de inscripción : 27/04/2011
Localización : En la luna de Valencia

Volver arriba Ir abajo

Unite y Participa para conocer a Stana en persona !! Empty Re: Unite y Participa para conocer a Stana en persona !!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.