Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡¡¡¡Nos vamos de boda!!!! ¿o no? Epílogo (Fin del fic)

+8
RcKb
yamicastkett
caskett_10fogue
castle&beckett..cris
Teresita_yocastle$$NYPD
Caskett(sariita)
treinta y uno
Clara Kate
12 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

¡¡¡¡Nos vamos de boda!!!! ¿o no? Epílogo (Fin del fic) - Página 2 Empty Re: ¡¡¡¡Nos vamos de boda!!!! ¿o no? Epílogo (Fin del fic)

Mensaje por Caskett1123 Jue Feb 13, 2014 4:59 am

SIEMPRE
Caskett1123
Caskett1123
As del póker
As del póker

Mensajes : 398
Fecha de inscripción : 12/11/2013

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡¡Nos vamos de boda!!!! ¿o no? Epílogo (Fin del fic) - Página 2 Empty Re: ¡¡¡¡Nos vamos de boda!!!! ¿o no? Epílogo (Fin del fic)

Mensaje por castle&beckett..cris Jue Feb 13, 2014 9:50 am

Diooos pero ke malaaa
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡¡Nos vamos de boda!!!! ¿o no? Epílogo (Fin del fic) - Página 2 Empty Re: ¡¡¡¡Nos vamos de boda!!!! ¿o no? Epílogo (Fin del fic)

Mensaje por treinta y uno Jue Feb 13, 2014 11:43 am

Ai dios mio..

treinta y uno
As del póker
As del póker

Mensajes : 444
Fecha de inscripción : 09/06/2013
Edad : 25
Localización : Pamplona/Navarra

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡¡Nos vamos de boda!!!! ¿o no? Epílogo (Fin del fic) - Página 2 Empty Re: ¡¡¡¡Nos vamos de boda!!!! ¿o no? Epílogo (Fin del fic)

Mensaje por Clara Kate Vie Feb 14, 2014 4:21 am

Nos vamos de boda ¿o no? Cap 7

El despertar,la nueva pedida.

Un grito ensordecedor retumba en el cuarto de la inspectora,Castle estaba en la cocina ya que había ido hasta allí para coger un vaso de agua al oír sus gritos dejo el vaso rápidamente en la encimera corriendo llego a su lado viendo como aun estando con los ojos cerrados lloraba con gritos de verdadera desesperación,eran tas desgarradores que sus propios ojos picaban porque sus lágrimas anunciaban salir si la seguía viendo de aquel modo.

-Vamos Kate.-decía tirando de ella fuertemente sin causarle daño.-vamos cariño despierta por favor.

Ella seguía gritando cada poco tiempo balbuceaba “-Castle...llévame contigo....No mi bebe...no”

-Beckett por dios mi vida estoy aquí.-recordó lo que hace que ella se despierte,coge una de sus manos y las pone sobre su pecho para que ella sienta como el corazón de su prometido late.-estoy vivo vamos despierta.

Tan solo unos segundos más tarde ella se incorpora llorando,sudando y jadeando le vio enfrente de ella con el ceño fruncido aun con la mano en su pecho.

-No estas vivo no es real estáis muertos tu y mi pequeño están muertos.-dice llorando.

-Kate estoy vivo mírame.-coge su cara entre sus manos para que le mire a los ojos,en la oscuridad puede ver como sus ojos azules tan cristalinos como el cielo la miran como si leyeran su alma.-ves estoy aquí.

-Mi amor .-dice besandole al tiempo que lo arrastra con ella dejando que el cuerpo de Castle este encima del suyo. Entre besos se van quitando la ropa acariciándose como si la vida les fuera en ello hasta que terminan haciendo el amor.

La cabeza de Castle reposaba sobre el vientre plano aunque abultado solo un poquito hacía círculos sobre este imitando lo que estaba haciendo Beckett sobre su cabeza.

-¿Estas seguro de que quieres casarte conmigo Rick?.-pregunta asustado.

Con pequeños besos que van desde su vientre hasta la oreja el susurra.

-Tan seguro como que existe el día y la noche.¿Y tu?

-Tan segura como que me moriría si a ti te pasase algo.

-¿Eso fue lo que soñaste?.

Asiente con la cabeza llorando con tan solo recordarlo.

-Oh no mi sol lo siento.-dice atrayendo su cuerpo haciendo pequeños círculos en la espalda.-no llores por favor.

-Castle yo no puedo imaginarme la vida sin ti,estos 4 días para mi han sido un auténtico infierno.

-Pero estabas tan segura de que era un error lo nuestros.-dijo agachando la mirada para encontrarse con la suya.

-El mayor error fue hacerte creer eso,lo dije para que no perdieras a Alexis pero me creíste tan rápido que me sorprendió lo poco que me conoces.¿Crees que en sería capaz de sentir eso?.

-No,mi sol lo entiendo se que me amas pero fuiste tan convincente que en esos momentos quise que me tragará la tierra.

-Tu lo eres todo para mi.-dice sollozando.-me haces levantar cuando caigo,me haces reír cuando estoy triste,haces que mi mundo tenga sentido.

Sella su boca en un beso profundo,largo y lento.

-¿Que fue exactamente lo que soñaste?.

-Nos estábamos casando cuando alguien empezó a aplaudir se levanto,se quito el gorro de la sudadera,era Tayson con otra cara eso si pero sus ojos eran los mismos disparo te interpusiste y la bala te dio a ti.-cerro los ojos dejando que las lágrimas viajarán libremente por sus mejillas.-el mismo día perdí a nuestro bebe y pocas semanas después me mate.

Castle se tensa bajo el cuerpo de la inspectora llorando silenciosamente,el tan solo hecho de pensar en perder a su prometida e hijo a la vez era la idea más espantosa y dolorosa de toda su vida.

-Jamás se te vuelva a pasar por la cabeza eso.-la regaña-Nunca vuelvas a soñar con que te quitas la vida tu eres fuerte sabrías como salir adelante superaste lo de tu madre,también podrías superar si yo muero o si el bebe muere.-dice las dos últimas cosas sin pensar arrepintiéndose al segundo.

-¡¿Que parte es la que no entiendes de que no puedo vivir una vida sin ti?!.-pregunto con dolor al tiempo que con rabia,poniéndose una de sus camisas su ropa interior,pantalones y levantándose de la cama.

-Lo siento.-responde encendiendo la luz.-por favor no te enfades,solo fue un sueño.

-¿Solo un sueño?,UN MALDITO SUEÑO QUE CREÍ REAL. Recuerda como me encontraste Castle me estaba muriendo en sueños creyendo que habías muerto,que mi niño.-lleva su mano hasta su vientre-había muerte,tan fría crees que soy que crees que superaría tu muerte o la del bebe tan rápido.-llora sin control.-Prefiero morirme ahora mismo antes que perderos a los dos,preferiría cualquier cosa antes que estar sin ti,te digo que no puedo vivir una vida sin ti y lo que dices es “superaste lo de tu madre,también podrías superar si yo muero o si el bebe muere.”Pues no nunca lo haría.-Se pone los zapatos,coge las llaves de su coche y sale corriendo de la casa oyendo la voz de Castle a lo lejos.

Sin darse cuenta llega hasta los columpios donde 2 años atrás le hablo de su muro,donde se refugio una vez hubo renunciado a su trabajo sentada bajo la lluvia con la misma intensidad con la que esta caía ahora y donde un año antes le había pedido matrimonio. Se baja del coche hasta llegar al columpio donde se derrumbo llorando echando todo su miedo a fuera mientras la lluvia arrastraba sus lágrimas como hace tiempo atrás. Tiritando oye sus pasos corriendo hacía ella agachándose justo delante.

-Vamos vas a coger una pulmonía.-le pidió Castle.

-Aquí es donde vine antes de ir a tu casa,aquí fue donde me desahogue y entendía que solo quiero estar contigo.

-¿Por eso te presentaste de aquella manera,la misma en la que estas ahora?.

-Si.¿que ahora es?

-Las doce.

-Entonces hoy es día 7.

-Si mi amor nuestro aniversario.

-Nunca vuelvas a decir que sobrellevaría tu muerte porque no es verdad,no puedo estar sin ti ni un segundo.-dijo llorando.

-Mi niña.-la levanta para abrazarla mientras tiembla debajo de el.

-Te he echado de menos.

-Yo también. Vamos por favor te vas a poner enferma.-se quita la chaqueta y se la pone.

Nota un pequeño bulto en el bolsillo al sacarlo ve una caja pequeña de terciopelo la habré encontrando su anillo,le mira sorprendida quería respuestas.

-¿Porque lo tenias en el bolsillo?

-Parte de mi sabía que volvería a estar contigo así que lo llevo encima desde que te marchaste.

Del bolsillo de su pantalón saca un aro pequeño plateado apoyando una rodilla en el suelo,Castle habré mucho los ojos sin entender.

-Un año antes vine aquí para pensar en como cambiar mi vida,otro año después en este mismo lugar y día mi vida volvió a cambiar ahora es mi turno de cambiarte la vida así que Richard Edgar Alexander Rogers Castle ¿Quieres ser mi prometido...otra vez y hacerme la mujer más feliz de la tierra casándote conmigo?.-se muerde el labio nerviosa enseñándole el anillo.

El la levanta del suelo besándola como si no hubiera un mañana.

-¿Eso es un sí?.

Asiente con la cabeza ya que se a quedado sin palabras. Le pone el anillo antes de irse Castle le vuelve a poner su anillo a ella. Riendo corren hasta el coche donde se secan cubriendo sus cuerpo con una manta regresando al apartamento de Beckett. Una vez allí al ver todas sus cosas dice.

-Habrá que decirle a los chicos que nos ayuden a llevar todo esto al loft. Si quieres volver.

-Claro que quiero volver porque mi verdadero hogar en donde estés tu..-besa sus labios dulcemente.

-¿Nos damos una ducha?.

Ella asiente,van al baño donde se desnudan el uno al otro comenzando a besarse bajo el agua y haciendo el amor una vez en esa misma noche.

Continuará.
Clara Kate
Clara Kate
As del póker
As del póker

Mensajes : 330
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 31

http://confessionsofafiftyshades.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡¡Nos vamos de boda!!!! ¿o no? Epílogo (Fin del fic) - Página 2 Empty Re: ¡¡¡¡Nos vamos de boda!!!! ¿o no? Epílogo (Fin del fic)

Mensaje por castle&beckett..cris Vie Feb 14, 2014 7:58 am

Sigueee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡¡Nos vamos de boda!!!! ¿o no? Epílogo (Fin del fic) - Página 2 Empty Re: ¡¡¡¡Nos vamos de boda!!!! ¿o no? Epílogo (Fin del fic)

Mensaje por Caskett(sariita) Vie Feb 14, 2014 12:19 pm

SIGUE SIGUE!
Caskett(sariita)
Caskett(sariita)
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 25/10/2013
Edad : 24
Localización : En el mundo de los sueños

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡¡Nos vamos de boda!!!! ¿o no? Epílogo (Fin del fic) - Página 2 Empty Re: ¡¡¡¡Nos vamos de boda!!!! ¿o no? Epílogo (Fin del fic)

Mensaje por treinta y uno Vie Feb 14, 2014 12:26 pm

Ufff mas te vale ajajaj

treinta y uno
As del póker
As del póker

Mensajes : 444
Fecha de inscripción : 09/06/2013
Edad : 25
Localización : Pamplona/Navarra

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡¡Nos vamos de boda!!!! ¿o no? Epílogo (Fin del fic) - Página 2 Empty Re: ¡¡¡¡Nos vamos de boda!!!! ¿o no? Epílogo (Fin del fic)

Mensaje por Clara Kate Mar Abr 15, 2014 3:54 am

Nos vamos de boda ¿o no? Cap 8

Y por fin el gran día esta vez si o si.

Los rayos de sol calentaban su rostro haciendo que lentamente abriera los ojos mirando a su alrededor,ve ropa tirada por el suelo retira su pelo dándose cuanta de que algo se enreda en el,mira su mano izquierda donde en su cuarto dedo reposa su anillo de pedida. Mira a su lado le ve con una sonrisa en su rostro recordando lo ocurrido la noche anterior. Se acerca a su oído con voz baja en un susurro solo perceptible para el comienza a cantarle: “Se,que aveces soy difícil de entender,que puedo lastimaste sin querer,sabes bien,sin querer. Yo,que tanto te intentado proteger,el héroe de tus sueños quiero ser,y no se,si estoy bien. Pero se que te amo,solo quiero devolver un poco de lo que me has dado. Tu,con tu ternura y tu luz,iluminaste mi corazón,quien me da vida eres tu,no hay nadie más solo tu,quien pueda darme la inspiración,solo escuchando tu voz". Poco a poco el escritor va abriendo los ojos encontrándose a su futura esposa mirándole embelesada.

-¿Porque paraste?.-pregunta adormilado.-Me gusta que cantes.

-Sabes que me da vergüenza. Además despierta dormilón que hay que empezar a devolver mis cosas a casa.

-¿Casa?.-
se despierta enseguida.

-Si casa,este no es mi sitio mi amor. Quiero volver contigo al loft estar con Martha y Alexis volver simplemente al lugar donde quiero que mi hijo crezca el mismo hogar donde creció su hermana.

-Sigo sin creer que estemos juntos otra vez.

-Pues comienza por levantarte,ve a vestirte,llama a los chicos y lleva todo esto hoy mismo.

-Tan mandona como siempre.


Ella se muerde el labio va hasta la cama se acerca y susurra.

-El trabajo será recompensado gatito .-dijo mordiendo el lóbulo de la oreja dejandole sin respiración.

Sale de allí contorneándose,rápidamente Castle hace lo que le ha pedido. Les llevo todo el día llevar las cosas de Beckett nuevamente al loft de Castle,ella no había vuelto desde que se fue.Cuando llegarón faltaban un par de horas para que atardecierá. Al abrir la puerta una gran campar ta adorna el salón. “Bienvenida a casa Kate y felicidades por vuestro futuro bebe” Beckett mira a Lanie y Alexis que miran a otro lado,mira a Castle que ríe besandole la cabeza. Todos les abrazan dándoles la enhorabuena incluida la capitán Gates.

-Bueno ¿para cuando la boda?.-dice Jim.

-Espero que podamos conseguir fecha pronto.-contesta Castle.

-Si quieren se pueden casar dentro de 3 días seguro que no habrá ningún inconveniente.

Kate al oír eso recuerda la pesadilla de la noche anterior aprieta fuertemente la mano de Richard que ve lo pálida que se ha puesto,la ayudan a sentarse. Está temblando así que Alexis le prepara un taza de té para calmarle los nervios.

-Por favor cualquier día menos el 10.-dice tomándose el té.

-Vale tranquila hija no te pongas mal.

-Se me ocurre una idea mejor.-dice Alexis sentándose junto a Beckett.-Tenemos los papeles matrimoniales los vestidos para ambos novios y las damas de honor,estamos las personas que realmente tenemos que estar,porque esperar si incluso tenéis boda.

-Calabaza cancelamos la boda recuerdas.-dijo su padre.

-Si lo se pero,nadie dijo que no tuviera derecho a hablar con el cura,le contará lo ocurrido y le dijera que la boda no se celebraría en la iglesia sino en la casa de los Hamptons donde ahora mismo esta todo preparado y esperándonos así que vayámonos.


No dejaron que ninguno de los dos reaccionará en distintos coches se los llevaron por separado. En unas 4 horas ya estaban en los Hamptons,llevándoles a diferentes habitaciones donde comenzaron a vestirles. Las chicas ayudaron a Beckett con el vestido,la maquillaron,la peinaron y una vez terminado todo no la dejaron mirarse hasta que ellas no tuvieran sus trajes puestos.

-Llego la hora,¿preparada?.-le pregunto Lanie.

-Creo que si.-responde en un susurro.

-Vamos mírate.

Una Katherine Beckett temblorosa se mira en el espejo con la boca abierta al verse,con un vestido rojo palabra de honor con pedrería en el corsé,con una larga cola de tela roja. El pelo suelto con una pequeña tiara que recogía tan solo unos mechones.

-Oh dios mío,es verdad me casó.

-Todas las novias tienen que verse con el vestido de novia para creérselo,yo dije lo mismo.-
intervino Jenny.

-Estas preciosa Kate.-dijeron al tiempo Martha y Alexis.

-Gracias chicas..-lleva su mano hasta el colgante donde descansa el anillo de su madre.

-Ella estaría orgullosa de ti Beckett.-dijo Martha.-yo lo estoy ahora mismo.-la abraza.

-Gracias para mi esto es muy importante.

Mientras en la habitación de Castle:

-Tu tercera boda hermano.-dice entre risas Javier.

-Y la última.

-Eso esperamos Castle.-prosigue Kevin.

-Está será la última porque no hay mujer en la tierra que me haga más feliz de lo que me hace Kate a mi.Se que es con ella con la que quiero pasar el resto de mi vida.

-WOW Castle que cursi.-dice Esposito.-eso es más propio de Ryan.

-Eh.-protesta.

-Tíos es mi día puedo ser todo lo cursi que quiera.

-Haz la feliz de acuerdo..-
le advierten al tiempo

-Todos los días os lo juro.

-Nosotros vamos a ir a verla nos vemos fuera.-continuó Ryan.

-Vale,hasta ahora.

Una vez solo se mira en el espejo colocándose la pajarita,una sombra le hace darse la vuelta para ver que quién avanza hasta el no es nada más ni nada menos que su padre.

-Hola hijo.-dice con voz fría pero con un destello de ¿orgullo quizás?.

-Papá ¿que ha...que haces aquí?.

-Es tu boda quería venir para ver como te casas con la definitiva.


-Me he casado dos veces más.

-Lo se estuve en ambas sin que lo supieras pero ninguna te mira como Kate. Además me va a dar otro nieto.


-¿Como lo sabes?

-Ya te lo dije en París siempre he seguido la vida de tu madre,la de Alexis y la tuya de cerca,ahora que ella es de la familia tengo que cuidar de ella y de Roy Alexander.


El frunce el ceño procesando toda aquella información.

-Se que renuncié hacer tu padre en cuanto me marché pero quiero que sepas hijo.-dice colocándole bien la pajarita.-que hubiera dado lo que fuera por haber estado en tu vida cuando más me necesitabas.

-Para que vuelves si te vas a marchar otra vez.

-Porque quiero que sepas hijo que no hay padre en el mundo que este más orgulloso de su hijo como yo lo estoy de ti. Mi trabajo me obliga a dejar los sentimientos a un lado pero hoy no voy a dejar que eso estropeé tu día. No me presentaré ante los demás dadas las circunstancias solo estaré observando a lo lejos. Tengo que irme.-le abraza marchándose sin ser visto.


Tan solo unos instantes después Martha atraviesa las puertas donde se encuentra su hijo emocionada por primera vez con su boda.

-Castle,¿estas bien?.-dijo ella al verle ausente.

-Si madre solo estoy nervioso.

-Tu tercera boda,menos mal que has elejido bien esta vez.


-Si lo se,ahora todo irá bien.Alexis ha vuelto a casa aceptando que Kate será parte de mi vida para siempre,tu acompañandome en cada paso que doy,con Kate a mi lado y un nuevo ser creciendo dentro de ella.No puedo pedir más.

-Oh hijo,-le abraza.-por fin has madurado.

-Sigo siendo tu niño pequeño mamá.

-Lo se pero por promera vez hablas desde el corazón.Te quiero Castle.

-Y yo a ti madre.

-Vamos deberíamos salir ya.

Salierón al inmenso jardín decorado con muy buen gusto.Era perfecto con el mar de fondo su familia compartiendo su alegría,su padre observandole desde algún lugar,era simplemente lo que ellos querian algo sencillo solo familiar.Estba ansioso esperando a ver de una vez a su musa vestida de novia.

Continuará.



Clara Kate
Clara Kate
As del póker
As del póker

Mensajes : 330
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 31

http://confessionsofafiftyshades.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡¡Nos vamos de boda!!!! ¿o no? Epílogo (Fin del fic) - Página 2 Empty Re: ¡¡¡¡Nos vamos de boda!!!! ¿o no? Epílogo (Fin del fic)

Mensaje por Clara Kate Mar Abr 15, 2014 3:58 am

Nos vamos de boda ¿o no? Cap 8 parte 2

Y por fin el gran día esta vez si o si.


Mientras los invitados tomaban asiento Kate estaba aún en su habitación charlando con su padre.

-Mi pequeña por fin se casa,tu madre estaría orgullosa de tí,hija,al igual que yo.Por fin una decisión basada en el amor y no en el miedo.-
dijo Jim orgulloso del paso que había elejido su hija.-Esto sera para siempre.

-Lo se papá ,-dijo emocionada.- esto es lo que quiero,-se toco el vientre aun plano.-Quiero estar con Rick..Siempre y criar a nuestros futuros hijos juntos.

Se abrazán y llegan Exposito y Ryan.

-Becks esta hermosa.-dice un impresionado Javier.

-Si,estas deslumbrante.-continua un contentísimo Kevin.

-Gracias chicos.

-Vamos hija.-
dijo su padre extendiendo su brazo.

Ella lo observo por su cabeza pasaban muchas cosas,para Katherine Beckett,ellos eran sus hermanos y excluirles de darles la oportunidad de llevarla al altar no le gustaba asi que hubo cambio de planes.

-Se me ha ocurrido algo.¿Os gustaría llevarme los tres al altar?.Primero iria con Espo,a mitad iria con Ryan y al final contigo papá para que me entregues a Rick.

-Eso suena muy bien.-dijo su padre.

Los detectives estaban tan emocionados que simplemente fueron directos a abrazarla,al acabar tan emotivo momento,dejarón solos a Exposito y Beckett.

-Preparada.

-Nunca he estado tan preparada como ahora.


Se mirarón y sonrierón.Caminarón hasta la entrada donde la música sonaba de fondo,pero no era la típica "La novia ya esta aquí" era una incluso más bella que esa,era una de las canciones que les definia muy bien.No,no era "In my veins" esa la reservaban para su primer baile como marido y mujer,era otra que para ellos les hablaba de su paso,de su presente y de su futuro "A thousand years".Beckett respiró hondo , aferrandose al brazo de su padrino,comenzo a temblar de los nervios.Javier al verlo la miro.

-Tranquila Kate,todo saldrá bien,si es por tu sueño es solo eso un sueño.


-Javi,no me dejes caer.-le susurro.

-Nunca,hermana.


Le miró emocionada,dandole un beso en la mejilla,salieron al paso tradicional,pisando aquella alfombra blancacon velas encendidas para iluminar mejor ya que estaba atardeciendo,miraba a todos lados viendo a su familia.A mitad de la trayectoría era el relevo de Ryan.Rápidamente Javier ocupaba su puesto al lado de Castle dandole un toque en el hombro.

-La novia está aquí,la novia está aquí...Nunca pense que te diria esto.-
le susurro.

-Hay una primera vez para todo.-dijo intentando que se le pasen los nervios.

-No te hecharás atrás,¿verdad?.

-Tengo miedo de que no salga nada como lo he planeado,pero,no daré marcha atrás.

-Es tu día ninguno dejará que te pase nada.


Se acercaba el momento de pasarle el relevó a su padre.a su altura se la entrego no sin antes abrazarse y posisionarse en su lugar correspondiente.Durante la trayectoria ella tenia la mira baja hasta que llego a su padre donde miro al frente,viendo a Richard esperandola,en ese momento supo que todo saldría bien que por fin se casaría,que tendría un vida feliz.Jim entrego a su hija en manos de Castle quien al verla y sin dudarlo sujeto su mano con fuerza,era el momento.

-Queridos hermanos,estamos aquí reunidos para unir en santo matrimonio a,Richard Edgar Castle y a Katherine Houghton Beckett.Quién quiere empezar con los votos.


Al oir aquella palabra inevitablemente volvió a su sueño ese sería el momento donde Tyson aparecía apuntandola con la pistola,trago saliva con dificultad,Richard apretó su mano calmandola.

-Puedo empezar yo.-dijo tímidamente la inspectora.

-Adelante.-respondio el cura,acercando el micrófono.

-Nunca he sido una mujer que dice lo que siente con palabras,prefiero los hechos,no obstante un chulo,prepotente e irritable escritor apareció en mi vida poniendolo patas arriba,enseñandome el significado de cada cosa incluso de la más insignificante.Poco a poco me enamoré,si me enamoré como jamás hice con nadie.Hemos pasado por muchas momentos complicados,divertidos,de vida o muerte pero siempre juntos.Una vez hace tiempo cuando estuve apunto de morir pensé en tí,la otra fue en un acuerdo y la última cuando me descubrierón en un caso,durante toda esa confución tu estabas en mi cabeza,y me sentía protegida,segura sabiendo qeu estarías allí cuando acabará.Llego un instante donde pensaba que jamás saldría con vida de aquel lugar y te escribí una carta.-le miro el estaba sorprendido.-Si señor una carta,en ella ponía estas palabras exactas que algún día veras escritas;"Ojalá nunca tengas que leer esto y pueda decirte estas cosas en persona,pero si algo pasará y no pudiera hacerlo,necesito que sepas que todo nuestro compañerismo,todas nuestra relación,es la cosa más grande que ha podido pasar.Eres un hombre increíble y te quiero con todo mi corazón.Always." Hoy emprenderemos un nuevo viaje juntos y dentro de nueve meses habrá alguién más en la familia Castle,no dejaré que lo cuides solo estaré a tu lado pase lo que pase y ni la muerte será capaz de alejarme de ti porque si me pasará algo cada vez que veas a nuestros hijos.-se soprende aun más.-quiero como mínimo dos -sonrie al imaginarse esa estampa de Castle con sus hijos y Alexis.-cada vez que los veas sabrás que estoy en cada uno de ellos dandote todo el amor que mereces,porque tu me haces feliz Richard Alexander Rogers Castle,tu eres todo lo que siempre buqué.

Se mirán viendo en la mira del otro como se les nubla la vista por las ganas de llorar,resisten es un día de alegría como para estropearlo.

-Vaya,eso es lo más bonito que he escuchado en una vida.-interrumpe el cura emocionado.Ellos le mirán.-Lo siento,prosigamos su turnó señor Castle.

-Creo que no hace falta decirte que te amo,como nunca jamás he amado a alguién,que sería capaz de interponerme entre una bala y tu,aunque si mal no lo recuerdo lo hice una vez,sin llegar a ti.En ese instante cuando observaba como tu sangre salía de tu cuerpo,como tu vida se me hiba de mis manos,supe sin lugar a dudas que si te morías al menos tendrías que saber lo que sentía por ti y lo hice,lo hice creyendo que era el momento,sin pensar que eso no era justamente lo que querías oir,pero pienso que al oirlo eso te hizo luchar y volver a mi.No me arrepiento de nada de lo que nos ha pasado repetiria cada acción,gesto,palabra solo por estar aquí frente a nuestros amigos/familiares,frente a Dios y frente a las personas que nos han dejado,aun así si los recuerdas hoy en este día con ellos,con los ausentes somos más,más personas que nos quieren,que están aquí por nosotros,para demostrarles que después de mi hija.
-dice mirando a su hija llorando.-tu eres la cosa más grande que me ha pasado en la vida,porque ya no eres tu sola.-extiende su mano tocando su vientre.-porque ahora hay alguién dentro de tí,alguién hecho con inmenso amor.Siempre cuidaré de vosotros no importa lo que pase.Tu siempre estás ahí y se que seguirás por mi.Juntos es más facíl caminar porque la vida es más con alguién con la que poder compartir cada increíble o estúpido momento.Doy gracias cada día que me levanto por verte a tu lado de la cama,durmiendo tranquila,segura y a salvo en casa porque cuando estoy contigo sea donde sea me siento a salvo.Te quiero Katherine Houghton Beckett,pero no fue tu físico lo que me hizo enamorarme de ti,fue traspasar cada muro hasta llegar a conocer la valentia,el coraje,la fuerza y el enorme corazón que tienes.Eso fue lo que me enamoró de ti,y es lo que cada día me enamorá más y más.Quiero jugar ante todos los presente que después de estar casados,después de los años que pasen,nunca nos cansaremos el uno del otro,¿sabes por que?.-ella niega casi al borde del llanto.-Porque no se puede matar el amor.-susurra.

-Los anillos por favor.

Exposito les entrega los anillos,los intercambian proclamandose amor eterno.

-Si alguién tiene algo que decir que hablé ahora o cayé para siempre.

Todos se quedarón en silencio.Respirarón tranquilos.

-Puedes besar a la novia.

Lanzado la cara de su mujer entre sus manos dandole un apasionado beso,al compás del sonido de aplausos y silvidos de sus amigos,inmersos en su búrbuja poco a poco los ruidos desaparecen dejandoles solos.El óxigeno llama a su puerta separandoles a la vez que el sol se esconde dando paso a la noche.Alexis,Jenny y Lanie lloraban juntas ambas con sus trajes de damas de honor.Lanie con un vestido de tirantes color salmón,Jenny con un vestido palabra de honor color azul y Alexis un veztido con manga colo rosa palo.Todo era alegría y felicidad Kate miró a Javier llorando y lo abrazo uniendo a Lanie y Ryan en ese fraternal abrazo.Castle a su madre y a su hija y viceversa incluso la capitan Gates dejo el papel de jefa en la comisaría y se mostro muy risueña y contenta por ellos.En la pista de baile una canción se oye de fondo,os invitados se hacen a un lado cada uno en cada esquina delante de la otra persona.Los recién casado se cojen de la mano mientrás que suena la melodía ya era hora de empezar su primer baile nupcial.

Continuará.

Clara Kate
Clara Kate
As del póker
As del póker

Mensajes : 330
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 31

http://confessionsofafiftyshades.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡¡Nos vamos de boda!!!! ¿o no? Epílogo (Fin del fic) - Página 2 Empty Re: ¡¡¡¡Nos vamos de boda!!!! ¿o no? Epílogo (Fin del fic)

Mensaje por castle&beckett..cris Mar Abr 15, 2014 7:42 am

Preciosooo siguee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡¡Nos vamos de boda!!!! ¿o no? Epílogo (Fin del fic) - Página 2 Empty Re: ¡¡¡¡Nos vamos de boda!!!! ¿o no? Epílogo (Fin del fic)

Mensaje por Clara Kate Mar Abr 15, 2014 11:52 am

Nos vamos de boda ¿o no? Cap 9

Su baile,su canción "In my veins".


La canción les transportaba a cada segundo de su vida,tanto solos como separados.Llegarón al centro de la pista,encerrandose en su propia burbúja,olvidandose del mundo.Castle la sostiene entre sus brazos mirandola,Beckett estaba realmente nerviosa así que le miro hasta que comenzarón a bailar.

-¿Recuerdas la primera vez que bailamos esta canción?.-susurro.

-Si.-dice sonrojada.-En tu antiguo instituto.

-Nos viene muy bien,¿verdad?.

Asiente con la cabeza.

-Ese momento fue el mejor de todos lo que he vivido contigo,y ahora este momento se lleva el premio.

Se lanza sobre sus labios,besandose al son de la canción,de su canción.Llego la hora de cambiar de pareja era el turno de que bailarán Alexis y su padre.Mientrás el resto de invintados bailaban,padre e hija comezarón a hablar.

-Gracias por hacer esto posible calabaza.

-De nada papa,era lo menos que podia hacer,después de todo el daño que les cause.


-Olvida eso,lo pasado es eso pasado.

-¿Podrás perdonarme?.-
pregunto con la voz temblorosa.

-No importa los errores que cometas,no importa lo que ocurra Alexis,eres mi hija,siempre te querre pequeña,aunque ahora pienses que querre a tu hermano más que a ti eso nunca va a pasar.Tu siempre serás mi pequeña,siempre.

-Lo siento mucho.


Se abrazarón fuertemente dandose todo el cariño del mundo.A medida que hiba a vanzando la fiesta todos hablaban con todos,se reián,comian y tomaban cantidad de fotos.Katherine decidió ir a la playa,quería estar sola tan solo unos minutos.Se inclino en una de las barandillas mirando a la luna,cerro los ojos imaginandose a su madre,a Mike Royce y a Montgomery allí con ella casi podía oir sus voces,cada vez que las olas rompián contra las rocas.Alguién se acerco a su espalda sobresaltandola,era Alexis.

-Hola.-dijo alegre.-¿Estas bien?;¿te he asustado?.

-Si estoy bien,y tranquila no me asustaste.

-¿Quieres estar sola?.

-Oh no,no te preocupes.Ven.-
le indica.-ponte a mi lado.

Ella lo hace mirando ambas a la luna.Alexis abraza a Beckett este gesto la sorprende pero la acoge de gran agrado.

-Me alegra de que seas parte de la familia.

-Gracias,me alegra de que me hayas aceptado al fin.


-Eres parte de la familia desde el primer día,solo que tenía miedo,pensaba que mi padre te querria más a ti que a mi.

-Alexis eres su hija,el te adora,no puede sentir lo mismo que siente por ti,pero el estará contigo pase lo que pase.Como yo y como lo estará tu hermano.


Se abrazarón nuevamente así juntas la encuentra Castle interrumpiendo aquel tierno momento.

-Lo siento,no quise interrumpir,pero la gente ya se esta marchando y quieren despedirse.

-Vamos entonces.


Los tres se dirijierón hasta la casa donde se fuerón despidiendo de los invitados.Sus familiares se quedarón en una casa a pocos metros de la suya,para dejarles a solas.Dentro de la casa,solos por fin Castle coge en brazos a Beckett,llevandola escaleras arriba hasta ya su habitación donde la luz era tenue,romántica gracias a las velas.La depositó enfrente de la cama,llena de pétalos de rosas,está arqueo la ceja.

-La cama está muy bonita.-dice susurrando.-pero demasiado bien arreglada como para deshacerla.

-Esta vez.-dice besando su cuello.-No esta ahí para dormir.

Continuará.
Clara Kate
Clara Kate
As del póker
As del póker

Mensajes : 330
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 31

http://confessionsofafiftyshades.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡¡Nos vamos de boda!!!! ¿o no? Epílogo (Fin del fic) - Página 2 Empty Re: ¡¡¡¡Nos vamos de boda!!!! ¿o no? Epílogo (Fin del fic)

Mensaje por Clara Kate Mar Abr 15, 2014 11:54 am

Nos vamos de boda ¿o no? Cap 10

La noche de bodas.


De su bolsillo trasero saca un pañuelo,vendandole los ojos le susurra en el oido:

-Confias en mí.

-Con los ojos cerrados.-
responde total y absolutamente entregada.

Le coloca la venda sobre los ojos,lo anuda,le da la vuelta para que quede,esta vez de espaldas a la cama.Coje su mano llevandola a su corazón.

-¿Puedes sentir como late?.-susurra.

Ella asiente,incapaz de pronunciar palabra.

-Este es el efecto que tienes en mi Katherine Beckett.-prosigue,desabrochando la cremallera de su vestido de novia,dejandolo caer.-Me poner nervioso con solo mirarme,hablarme,acariciarme o incluso cuando estas dormida,siento como mi corazón se desboca.

Beckett se muerde el labio,juguetea con la camiseta de su marido enerneciendose en desabrochar los botones,acariciando cada parte de piel que va quedando a la vista.La besa lentamente,moldeando sus labios a su antojo,se inclina hacía delante dejando que el cuerpo de su esposa cayerá sobre la cama,subiendola hasta llegar a la almohada.Comienza a besar su cuello llegando hasta su oído,susurrandole nuevamente:

-Ni te imaginas las veces que soñaba con que fueras mi esposa,mi musa,la mujer con la que pudiera compartir el resto de mi vida.


Mordisquea después su clavícula haciendo el mismo proceso con el lado izquierdo,hasta llegar a su otro oido.

-Con la que deseaba formar una familia,grande y feliz.Dentro de pocos meses podré verte con tu barriga donde crezca nuestro hijo.

-Me seguirás deseando estando gorda,con los pies hinchados,y de mal humor.

-Claro que si,serás la embarazada más sexy que haya visto en mi vida.Te amo.


Colocó su cuerpo detrás del suyo,deshaciendose de sus pantalones a la vez de lo bóxers,besa su cuello bajando su mano hasta el clítoris palpitante de la inspectora,comienza con suaves círculos hasta que va aumentando,la besa con fiereza para aplacar sus jadeos,para de estimularla para que pudierá respirar,introdujo dos de sus gruesos y largos dedos en su interior moviendolos sin control,Beckett gemina como loca,dobló su brazo derecho sujetando el pelo de Castle,con si mano izquiera apretaba las sábanas.Él por su parte seguí con sus suaves besos en el cuello,paró nuevamente,su mujer sentía que era una tortura,pero a su vez le pareció la cosa más excitante a la par que estimulante que jamás abriá probado.Frotó su clítoris esta ves con la palma de su mano muy rápidamente,con un grito retumbante en toda la habitación se dejo arrastrar por el mayor orgásmo de su vida.Él se acerca a su oído.

-Como dices mi nombre,como me recibes cuando te hago perder la cabeza,como te corres en mi boca.Tu eres mi sabor favorito en el mundo,el mejor que he probado,pero no cariño aun no es hora de dejarse llevar,quiero que viajemos juntos al mismo tiempo,a nuestro porpio cielo.¿Quieres eso mi amor?,¿Quieres volar sin tener alas?,¿Quieres volar conmigo?.

Asiente intentando recuperar el aliento,sudada completamente por tan semejante sesión pre-sexo.

Arrodilandose delante de ella separa bien sus pierna,una la pone encima de cintura de Castle,mientrás que la otra descansaba en el hombro de él,despació la penetró hasta que le sintio firme,duro,fuerte dentro de ella.Sus movimentos erán rápidos,lentos,rápidos,lentos,paraba cada vez que ella se dejaba ir.Pegó su cuerpo con el de ella mojado en sudor,la beso salvajemente,ella mordio su labio provocándole,también podía jugar a eso.Beckett movía sus caderas al rítmo de las embestidas de su marido se incorporó apoyandose sobre sus codos,hecho su cabeza atrás,él acarició su garganta para luego posarla sobre la misma sin apretar claro.


-Por favor,-suplica.-quiero verte.

-Aún mi amor.-le dice.-pronto me verás.


La inspectora apretaba su miembro en su interior,consiguió controlarse para no dejarse ir aunque no aguantaría muchos más tiempo,así que incorporandose aumento el rítmo despiadadamente,no podía parar de aumentar sus gemidos,frotando el clítoris,chupo sus pezones al rítmo de su penetración y masturbación,la levanto poniendo la espalda de ella en el cabecero de la cama,con aquel movimiento se corrierón a la vez gritando sus nombres como si fueran los propios rugidos de dos animales salvajes.Se sentó mejor en la cama tapando sus cuerpos aun en su interior con Kate en sus brazos temblando,escondierón sus caras en el cuello del otro,realmente fue una primera noche de recién casados bastante novedosa.Notó su hombro mojar,como el cuerpo de su esposa daba pequeñas convulciones,abarazando su cintura con un brazo,le quita la venda con su otra mano.Pestañea varias veces para adaptarse a la tenue luz,al verle repite la misma acción de esconder la cara en su cuellos,nunca le gusto que la viera llorar.

-Shhh,no llores mi sol.¿Te lastime?.-preguntó asustado.

-No,no.-dijo oyendo su propio eco.-Me hisiste gozar,pero fue muy intenso.

-Quería que nuestra noche de bodas fuera especial,perdoname si te hice daño.

-Solo me harías daño si algún día te fueras.-confiesa mirandole a los ojos.

-Jamás lo haré,¿recuerdas?,hasta que la muerte nos separe y ni eso logrará separarnos.-la besa suavemente moldeando sus labios.-te amo con todo mi corazón.

-Te amo tanto Castle.-mira sus ojos azules como el mar,sujeta su rostro entre sus manos,atrayendole para un beso con sabor salado.

Vuelven a hacer el amor tres veces más hasta quedarse dormidos,exaustos por los últimos acontesimientos,pero juntos al fin de acabo.

Continuará.
Clara Kate
Clara Kate
As del póker
As del póker

Mensajes : 330
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 31

http://confessionsofafiftyshades.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡¡Nos vamos de boda!!!! ¿o no? Epílogo (Fin del fic) - Página 2 Empty Re: ¡¡¡¡Nos vamos de boda!!!! ¿o no? Epílogo (Fin del fic)

Mensaje por Larailolilla Mar Abr 15, 2014 1:04 pm

AAAAAAAA
preciosooooooo....
me gusto.fleje
continuaaa

Larailolilla
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 21/03/2014

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡¡Nos vamos de boda!!!! ¿o no? Epílogo (Fin del fic) - Página 2 Empty Re: ¡¡¡¡Nos vamos de boda!!!! ¿o no? Epílogo (Fin del fic)

Mensaje por Clara Kate Mar Abr 15, 2014 2:17 pm

Larailolilla escribió:AAAAAAAA
preciosooooooo....
me gusto.fleje
continuaaa

claro me faltan tres fics para acabarlo y luego hago continuación del después de este de 3caps
Clara Kate
Clara Kate
As del póker
As del póker

Mensajes : 330
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 31

http://confessionsofafiftyshades.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡¡Nos vamos de boda!!!! ¿o no? Epílogo (Fin del fic) - Página 2 Empty Re: ¡¡¡¡Nos vamos de boda!!!! ¿o no? Epílogo (Fin del fic)

Mensaje por castle&beckett..cris Miér Abr 16, 2014 1:02 pm

Sigueeee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡¡Nos vamos de boda!!!! ¿o no? Epílogo (Fin del fic) - Página 2 Empty Re: ¡¡¡¡Nos vamos de boda!!!! ¿o no? Epílogo (Fin del fic)

Mensaje por Caskett(sariita) Sáb Abr 19, 2014 12:56 pm

lindisimo  Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove :inlove:me enamore Heart Heart Heart Heart Heart Heart Heart Heart  
Caskett(sariita)
Caskett(sariita)
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 25/10/2013
Edad : 24
Localización : En el mundo de los sueños

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡¡Nos vamos de boda!!!! ¿o no? Epílogo (Fin del fic) - Página 2 Empty Re: ¡¡¡¡Nos vamos de boda!!!! ¿o no? Epílogo (Fin del fic)

Mensaje por Clara Kate Lun Abr 28, 2014 4:00 am

Nos vamos de boda ¿o no? Cap 11

El despertar.

El sol asomaba por aquel gran ventanal de su cuarto,dejando pasar los primeros rayos de sol.Se despertarón a la vez,uno mirando al otro.Se sonrierón.

-Buenos días princesa.-dice aun dormido.

-Buenos días mi principe.-le da un beso en la naríz.-¿has dormido bien?.

-Duermo bien cuando estoy contigo.

Sonrié,hace adén de levantarse,estira su brazo reteniendola.

-Quedate un rato más.

-Tengo que ir al baño,además quiero ir a la playa.Vamos que tengo hambre.


-Yo también,pero no de comida.

-Y quien a dicho que mi hambre es de comida.-
dice en tono sexual.

Ese fue el pistoletazo de salida para que la atrayerá más hacia el e hicieran el amor en su primera mañana como marido y mujer.Una hora después bajarón a la playa donde nuevamente hicierón el amor escondidos en una de las rocas.Por la noche hicierón un picnic en el jardín,iluminandoles la potente luz de la luna llena.

-Me gusta esto.-susurra.

-A mi me gustas más tu.-responde con el mismo tono.

-Me gustan estas vistas.-
prosigue sin perder el tono.

-A mi me gustan las vistas que veo delante de mi.-vuelve a responder.

Se miran llenos de amor en aquella mirada,se besan suavemente al tiempo que Beckett se pone a horcajadas encima de Castle,se van desnudando poco a poco,acariciandose lentamente,dejandose simplemente llevar por el momento,haciendo el amor frente a la luna y a las estrellas dejando constancia de du amor.

continuará.
Clara Kate
Clara Kate
As del póker
As del póker

Mensajes : 330
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 31

http://confessionsofafiftyshades.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡¡Nos vamos de boda!!!! ¿o no? Epílogo (Fin del fic) - Página 2 Empty Re: ¡¡¡¡Nos vamos de boda!!!! ¿o no? Epílogo (Fin del fic)

Mensaje por Clara Kate Lun Abr 28, 2014 4:02 am

Nos vamos de boda ¿o no? Cap 12

Meses después.....

El pasillo del hospital reflejaba los nervios de las personas,que esperaban inpacientes a que todo acabará.En la sala,una mujer jadeante y cansada,intenta sacar el coraje con las palabras de aliento de su a compañante.El dolor es tan intenso que no puede evitar que sus ojos segreguen agua en forma de lágrimas.

-Vamos,señora Castle,un empujón más.-
dice el doctor.

La enfermera le indica cuando debe empujar,al hacerlo siente como su cuerpo se rinde.

-Muy bien,con un último empujón,saldrá su bebe.

-Ves,ya falta poco mi amor,.-dice Castle animándola,sosteniendo su mano fuertemente,pegado a su cara.

-Castle no puedo.-
llora.-Me duele mucho,no quiero tener este niño.

-Claro que quieres,ahora lo dices porque estas cansada.


-No más niños por favor.-
le suplica.-con uno será bastante.No quiero hacer esto.

-Mi sol un empujón más.

La enfermera vuelve a indicarle que empuje nuevamente,ella lo hace,empuja tan fuerte que sacan al bebe sin problemas,el doctor corta el condón umbilical,llevandolo a limpiar.Cae agotada sobre la almohada,no oye los llantos del bebe eso la preocupa,Richard no se percata ya que no aparta sus ojos del hermoso bebe al que deseaba ver.

-¿Porque no llora?;Castle.-llama su atención.-¿Que le pasa?,¿Porque no llora?.-intenta levantarse.

-Cariño,respira vale esta muy bien,ahora lo están limpiando,en cuanto acaben te lo darán.

-Señores Castle,les presento a su bebe.


Se lo entregan envuelto en una sábana azul,a los brazos de Beckett que llora al verle.

-Es hermoso.-
solloza.-De verdad hemos hecho esto.

-Si,lo hicimos.Has sido muy fuerte.

Miran a aquel precioso niño, aun sin creer que ellos mismos pudierán haber creado,aquel hermoso ser que les miraba,sosteniendo uno de los dedos de su padre.

-Es mejor que lo llevemos a la incubadora.-
sugiere el médico.-Debe descansar.

-¿Podré verle?.-pregunta asustada.

-Si claro,después de que descanse.


Cojen al bebe para llevarselo,ve como se lo llevan y mira a su marido.

-Tranquila,princesa.Estará bien.Ahora descansa.


-Quedate conmigo,por favor.

-Siempre.

Horas después

Beckett despierta visualizando como su marido sostiene en brazos a su primer hijo,sus familiares entren incluida la capitan Gates para conocer al niño,todos y cada unos de ellos se enamoran de aquel niño.Roy Alexander Castle Beckett nació con 3 kilos 700 gramos,con unos grandes ojos azules,todo el era la viva imagén de su padre.Al día siguiente llegan al loft donde le espera su habitación pintada de un azul relajante.Durante horas Richard no paraba de mirar a su hijo,era perfecto.

Un año más tarde
Kate anuncia que esta embarazada nuevamente de su segundo hijo y Lanie que esperaba su primera hija,ambas dieron a luz el mismo día a los pequeños Aiden Christopher (hijo de Rick y Kate) y Sophie (hija de Exposito y Lanie).Dos meses después Jenny cuenta que esta embarazada de una niña a la que pondrían Emily.Un año más tarde Beckett comunica que espera su tercer hijo,en este caso hija a la que llamaría Johanna Nicole,unos dos meses después Alexis les cuenta a su familia que espera un niño al que llamaría Nathaniel.Todo era dicha y alegría para aquella familia aunque no todos los momentos eran buenos,a Kate le volvierón a disparar cuando estaba en cubierto,al ver el peligro que eso conllevaba dejó la comisaría y se presentó a senadora,pero sin exito por el momento,aunque no le importaba demasiado tenia lo que ella siempre buscaba;Una familia.
Clara Kate
Clara Kate
As del póker
As del póker

Mensajes : 330
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 31

http://confessionsofafiftyshades.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡¡Nos vamos de boda!!!! ¿o no? Epílogo (Fin del fic) - Página 2 Empty Re: ¡¡¡¡Nos vamos de boda!!!! ¿o no? Epílogo (Fin del fic)

Mensaje por castle&beckett..cris Lun Abr 28, 2014 7:29 am

Sigueloooo me encantaaa
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡¡Nos vamos de boda!!!! ¿o no? Epílogo (Fin del fic) - Página 2 Empty Re: ¡¡¡¡Nos vamos de boda!!!! ¿o no? Epílogo (Fin del fic)

Mensaje por cururi Lun Abr 28, 2014 4:35 pm

genial me encantaron los ultimos capitulos espero k continues pronto!
cururi
cururi
As del póker
As del póker

Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 15/03/2013
Edad : 36
Localización : World Citizen

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡¡Nos vamos de boda!!!! ¿o no? Epílogo (Fin del fic) - Página 2 Empty Re: ¡¡¡¡Nos vamos de boda!!!! ¿o no? Epílogo (Fin del fic)

Mensaje por Clara Kate Mar Abr 29, 2014 3:37 am

cururi escribió:genial me encantaron los ultimos capitulos espero k continues pronto!

Solo me falta uno para acabar
Clara Kate
Clara Kate
As del póker
As del póker

Mensajes : 330
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 31

http://confessionsofafiftyshades.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡¡Nos vamos de boda!!!! ¿o no? Epílogo (Fin del fic) - Página 2 Empty Re: ¡¡¡¡Nos vamos de boda!!!! ¿o no? Epílogo (Fin del fic)

Mensaje por Clara Kate Mar Abr 29, 2014 3:40 am

Epílogo.

Con tres hijos cada uno de mayor que el anterior por solo un año,el escritor Richard Castle y la senadora Katherine Beckett disfrutan de un día en la casa de campo de su padre,rodeados de sus amigos y familiares.Observando como los niños juegan los unos con los otros.Sarah Grace de 3 años jugaba con sus primos Roy Alexander de 2 años,Aiden Christopher de 1 años,Sophia de 1 año (una niña morena hija de Exposito y Lanie que nació el mismo día que Aiden) y con su hermana Emily de tan solo 1 año (una niña de ojos azules y cabello rubio como el de su hermana hija de Ryan y Jenny).También sentada con ellos estaba Alexis con su enorme barriga,esperando al que seria su primer hijo al que llamaría Nathaniel. Entre sus brazos la inspectora sostenia a su querida hija Johanna Nicole,que la miraba con los mismos grandes,de color azul como el de sus hermanos y su padre.Castle en la barbacoa no pudo evitar sonreir,su hija se parecía muchísimo a su madre,por su mente pasa como fuerón los meses en los que Beckett estaba siempre irritada por cualquier cosa sin importancia,luego lloraba porque se encontraba gorda,más tarde le pegaba porque la miraba con ternura y le reprochaba el que estuvierá así de hinchada y al final terminaba por besarle porque jamás podía resistirse a su toque,le dio el relevo a Javier que charlaba entretenidamente con Kevin y Jim sobre pesca.Se sienta junto a ellas en las escaleras.

-Hola.-dice.

-Hola.-se limíta a responder,no podía apartar los ojos de la niña que sonrió al ver a su padre.

-Se parece tanto a ti.

-De eso nada,nuestros hijos han salido a ti.


-En el carácter,Roy y Aiden han sacado el tuyo.El mismo carácter fuerte y mal humurado de su madre.

Estira su mano agarrando su oreja,tirando de ella hacía abajo.

-Manzanas,manzanas,manzanas.-rie.-No te enfades,si ya sabes que eso me enamoró de ti.-Coje sus barbilla para que le mire.La ve mordiendose el labio y frunceño el ceño,acaricia su frente con los dedos.-Me gustas cuando frunces el ceño,en realidad me gustas de todas las formas.-no pueden evitar reirse.-Dame un beso.

Se besan tiernamente hasta que llega Alexis con Sarah Grace y Roy Alexander de la mano,estaban cubiertos de barro ya que se habian ido a jugar con el.

-Estos niños me van a volver loca,no se estan quietos.-
se enfada.

-Por eso son niños,calabaza.-dice divertido su padre.

-No voy a ganas para tantos disgustos.-proseguía.-Mirales como estan,yo no .-se queda callada con los ojos fuera de sus órbitas.

La inspectora al verla supo inmediatamente lo que le pasaba.

-Castle ve poniendo en marcha el coche.

-¿Porque?.

-Porque si no tu hija tendrá aquí al bebe.


-Si ya muy gracioso.

-Papá.-llama su atención.-No es una broma,creo que he roto aguas.

-Me estas diciendo que mi nieto ya está aqui.

-Ahhhhh.-respondio Alexis quejandose del dolor.

A partir de ahí todo fue un caos,al llegar al hospital y pasados ya unas horas un llanto les alerta de que hay un nuevo miembro en la familia Castle. Por fin un niño pelirrojo,con ojos verdes como el de su padre llegaba al mundo.El pequeño Nathaniel pesó unos 3 kilos 700 gramos el mismo peso que el de sus hermanos. Una vez caída la noche sus hijos dormian plácidamente en sus habitaciones,por el momento decidierón que los hermanos durmieran en la misma habitación hasí los chicos podrían cuidar de su hermana a la que adoraban tanto como a su hermana Alexis.La pareja se encontraba recostada en su cama,comentando aquella locura de día.

-Al fin soy abuelo.-decía emocionado.

-Habrá que llamarte yayo Castle.-reía ella.

-Y a ti nana Beckett.-se burló el.

-Pues a mi me gusta.

-Y a mi.¿Sabes deberíamos contarle nuestra historia a nuestros hijos y a nuestros nietos?.


-Me parece una gran idea,asi ellos podrán saber que el amor realmente existe.

-Gracias,Kate.

-¿Porque?.


-Por dejarme formar una familia con la mujer más hermosa,valiente,fuerte y de gran corazón que he conocido en la vida.


-Yo sería la que te tendría que dar las gracias,por dejarme tener una familia,por tenerte a mi lado,por dejarme pasar el resto de mi vida contigo.

-Always.

¿Fin?

Si este es el final del fic pero no del todo,me explicó.Ahora habrá uno de 3 caps titulado "El paso del tiempo" donde contaré sus vidas cuando tienen a sus hijos ya crecidos.Espero que este os haya gustado y que el otro os encante,también espero que este fic sea seleccionado para los Castle fandom Choice awards del año que viene y poque no espero ganar aunque esto último lo dudo.Bueno por favor leed y comentad.Gracias.
Clara Kate
Clara Kate
As del póker
As del póker

Mensajes : 330
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 31

http://confessionsofafiftyshades.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡¡Nos vamos de boda!!!! ¿o no? Epílogo (Fin del fic) - Página 2 Empty Re: ¡¡¡¡Nos vamos de boda!!!! ¿o no? Epílogo (Fin del fic)

Mensaje por castle&beckett..cris Mar Abr 29, 2014 5:26 am

Espero kon ansia elbotrooo me a encantado estee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡¡Nos vamos de boda!!!! ¿o no? Epílogo (Fin del fic) - Página 2 Empty Re: ¡¡¡¡Nos vamos de boda!!!! ¿o no? Epílogo (Fin del fic)

Mensaje por cururi Mar Abr 29, 2014 2:57 pm

buenisimo el epilogo muy bello y tierno! espero con ansias ese nuevo fic continuacion =P pues de verdad espero k te vaya bien en esa premiacion! espero nos leamos pronto!  Clap Clap Clap 
cururi
cururi
As del póker
As del póker

Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 15/03/2013
Edad : 36
Localización : World Citizen

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡¡Nos vamos de boda!!!! ¿o no? Epílogo (Fin del fic) - Página 2 Empty Re: ¡¡¡¡Nos vamos de boda!!!! ¿o no? Epílogo (Fin del fic)

Mensaje por Caskett(sariita) Dom Mayo 04, 2014 8:17 am

Lindisimo
Caskett(sariita)
Caskett(sariita)
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 25/10/2013
Edad : 24
Localización : En el mundo de los sueños

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡¡Nos vamos de boda!!!! ¿o no? Epílogo (Fin del fic) - Página 2 Empty Re: ¡¡¡¡Nos vamos de boda!!!! ¿o no? Epílogo (Fin del fic)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.