Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La boda, un sueño convertido en pesadilla

+18
Delta5
evaelica2
Amz2000
trolido
treinta y uno
Apocalipsis.
Verispu
KuyeCaskett
nina025
Becky343
Aylin_NYPD
_Caskett_
castle&beckett..cris
nany25
xCaskett
chelcas
agecastbet
montse5
22 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

La boda, un sueño convertido en pesadilla Empty La boda, un sueño convertido en pesadilla

Mensaje por montse5 Sáb Oct 05, 2013 11:25 am

Aquí esta, espero que os guste!!!


  La boda, un sueño convertido en pesadilla

Se acercaba el día de la boda y sorprendentemente estaba más nervioso Castle, que Kate.

K: Rick, que te pasa, estas más nervioso tú que yo!!!
C: Me voy a casar para toda la vida, con la mujer de mis sueños, te parece poco??
K: Que pasa, que como yo no estoy nerviosa, no me voy a casar para siempre?? Y sabes perfectamente cómo te quiero. Tendría que estar yo más nerviosa, es la primera vez que me caso, por tu parte es la tercera!!
C: Se que tienes razón, pero no puedo evitarlo, no puedo dejar de darle vueltas a todos los preparativos, no quiero que absolutamente nada, salga mal!!!

Kate, se le acerca sinuosamente con una cara de viciosa total a Castle y acercándose al oído le susurra
K: Bueno, si puedo hacer algo para que pienses en otra cosa!!! Sabes que siempre pongo todo mi empeño en todo lo que hago.

La cara de Castle era un poema, y cogiéndola del trasero y acercándola hacia él, le dijo.

C: Esta funcionando porque solo pienso en encerrarte en la habitación, y no salir de allí hasta el dia de la boda!!!
K: Mmmmmm, no te atreves!!
C: Que no me atrevo?? Di mejor que me estoy comportando como un buen niño, y me estoy reteniendo, se que quieres hacer, o mejor dicho te quieren hacer una despedida de soltera, hablando de la despedida de soltera, a ver que te van a preparar y donde te van a llevar??
K: Celoso o miedoso, que es?? Me lo van a preparan entre Lanie y Martha y le he dicho a Lanie, que no se pase!!
C: No, si la que me preocupa es mi madre!!! Esta mujer, en cuanto a fiestas se refiere, tiene más peligro, que una caja de bombas.
K: Jajajajaja, será interesante ir de juerga con Martha.

Con las manos de Castle todavía en el trasero de Kate y cambiando de tema....

C: Hace un momento me has dicho que si podías hacer algo para que me olvidara.....
K: Si, ya sé lo que he dicho!!
C: Es que hablar de tu despedida, me ha hecho recordar los nervios de la boda y.....
K: Pues no se hable más, vamos a mi casa, tengo unos juguetitos que compre el otro dia, que quiero probar
C: Wooooooo!! Y se puede saber que juguetitos son esos??
K: No, ahora no, ya los veras cuando los pongamos en práctica!!

Kate, metió la mano por dentro de los pantalones de Castle, y le dio un pellizquito en el trasero!!! Castle la miro con cara de asombro y le dijo casi como un susurro.

C: No será nada que ponga en peligro mi integridad física noo???
K: Jajajajaja, le salió del alma una carcajada, que no convenció para nada a Castle.
C: Kate, cariño, no me has contestado....

Pero Kate salía hacia el coche en dirección a su casa.
K: Vamos nenaza!! No le tendrás miedo a un poquito de dolor??

Castle la miraba flipado...
Y Kate sonreía muy divertida.
Cuando llegaron a la casa, y al adelantarse un poco Kate, Castle pico a la puerta cuando llego- Toc, toc ,toc.
Y al escuchar su canción, la canción de los dos, "in my veins" entro con una sonrisa, Kate que le esperaba detrás de la puerta le cogió de la muñeca, lo empotro en la puerta y lo beso con la misma pasión que Castle la beso aquella vez, aquella vez donde empezó su historia de amor.
K: Esta vez jugamos en mi terreno, y voy a hacer que nunca te olvides de esta noche!! Como yo no he olvidado la primera noche que pasemos en tu casa.
C: Cariño, estando contigo, es imposible que se me olvide algo, eres la bomba!!
K: Pues esta bomba está a punto de estallar así que prepárate!!

El deseo que se tenían mutuamente hizo que no llegaran a la habitación, Kate tumbo a Castle en el sofá y empezó a besarle el cuello y desabrocharle la camisa.
Cuando termino de desabrochársela Castle se incorporo y se saco la americana y la camisa de las mangas que fue a parar al suelo, entonces Castle cogió la blusa de Kate se la subió y la saco por la cabeza, Castle la miro de arriba a abajo y soltó un Uuufff, a la que Kate le contesto quitándole los pantalones.

C: Cariño, como sigas así, me voy a correr enseguida!!!
K: Y donde está el problema?? El combate de esta noche va a tener varios asaltos, además, aquí no tiene que venir nadie!!!
C: Donde has estado toda mi vida!!!

Kate al escuchar eso, se puso aun mas cachonda, le quito los calzoncillos, y cuando vio aquella torre tan erguida y dura, no lo dudo, la cogió entre sus manos, y se la coloco en su entrada más intima, Kate se dejo caer metiendo la torre en lo más profundo de ella soltando los dos un gemido que les salió del alma.
Estaban tan excitados que no se acordaron de los juguetitos que Kate había comprado, aunque tampoco le hacía falta.
Después de muchos, pero que muchos asaltos, quedaron tumbados y exhaustos en el sofá, abrazados, mientras Castle la llenaba de dulces y sentidos besos hasta en los parpados.

K: Rick, prométeme que siempre habrá pasión y amor entre nosotros!!
C: Cariño, cada día que pasa, me vuelves más loco, dentro de unos años, no sé que va a ser de mi!!

Kate se movió como si se hiciera sitio en los brazos de Castle y los dos se quedaron dormidos.
Al día siguiente cuando los dos se despertaron miraron lo hora y Kate de un bote salió del sofá.

K: Mierda, mierda, mierda!! Había quedado con un informador sobre el caso Palmer!! Y no llego....
C: Que caso Palmer??
K: A, es que tú estabas convaleciente por el disparo de Josh!!
C: Espera me visto y voy contigo.
K: No cariño, empecé el caso sin ti, y si ahora te ve, a lo mejor se asusta y no me dice nada, ya te diré que me ha dicho, vale??
C: Vaaaaleee, pero ten cuidado!!
K: Si papa, por si no te acuerdas, llevo quince años de policía!!
C: Si, y te han disparado, pegado, esposado y más cosas que no se, y tampoco quiero saber, porque si no te ataría a la cama y no te dejaría salir.
K: Bueno, si es en la caaamaaa!! No me importaría...
C: Katherine Beckett, eres insaciable!!
K: jajaja, solo me pasa contigo!! Se termina de vestir y cuando se va a ir a la calle le da un juego de llaves.
C: Cierro al salir y te las doy luego.
K: No.
C: Como que no!!
K: Que no me las tienes que dar!! Ese juego, es para ti, para que tengas las llaves, por si me quieres esperar aquí dentro, en vez de esperar mi llamada o esperar en el rellano.

Castle se quedo sin palabras.

C: De verdad??
K: Cariño, dentro de dos semanas nos casamos, ya va siendo hora que tengas las llaves del apartamento, no crees??
C: Diooos, como te quiero!!
K: Y yo a ti, cariño!! Me voy, le da un beso rápido, y se va.

Castle se va a la comisaria, para decirles a Espo y Ryan si se quieren hacer cargo ellos de su despedida de soltero.

E y R: ESO ESTA HECHO,!!! Ryan dijo colega y Espo hermano. Solo que nosotros no tenemos los recursos que tienes tú!!
C: Quiero una despedida entre colegas, hermanos y compañeros, no una despedida sosa de uno de mis amigos ricachones, aunque tengamos que comprar unas botellas y bebérnoslas en el loft!!!
E: En ese caso, cuenta con nosotros, ya que no se la pude hacer a mi otro hermano(mirando con la cara de circunstancias a Ryan) Te la haremos a ti!! Quien se la hace a Beckett??
C: Lanie y Martha!!
E: Hay dios!! Y ya te fías de Lanie??
C: De quien no me fio, es de mi madre!! En una de sus fiestecitas en el loft, terminaron las rodajas de lima de los Mojitos, en la pared.
E: Vaya con la señora Rogers!!!
C: Mmm, tarde una semana para que mi casa estuviera todo en orden otra vez....
R: Madre mía, no sé si ir a tu despedida o la de Beckett?? Jajajajaja
C: Si tú te reirás, pero temo dejarla sola en casa!!
E: Cambiando de tema, donde está la futura señora Castle??
C: Me ha dicho que se iba a hablar con un confidente!!?? No me digas que no sabéis nada, y le han tendido otra trampa!!??
E: Aaa si, no te preocupes, tiene esa reunión desde la semana pasada, es sobre el caso Palmer!!
C: Si, eso es lo que me ha dicho, el caso Palmer
E: Volviendo a lo de la despedida, cuando lo hace Beckett??
C: Creo que este viernes!!
E: Pues este viernes también será la tuya!! Y prepárate, en tu vida te has corrido una juerga como la que te vas a correr el viernes!!
C: Por mi encantado, pero recuerda quien es la novia!! Kate es capaz de ponerte a dirigir el trafico hasta que se le pase el cabreo!!
R: No, ella no utilizaría su cargo para una venganza, o siii??
E: O eso, o nos ponen en el gimnasio, como saco de boxeo!!

Mientras Kate, después de la reunión con el confidente, llego a casa de Lanie con mala cara...

L: Que te pasa nena!!
K: A nada, no te preocupes, serán los nervios de la boda!!
L: He mirado varios vestidos, como se que tienes muchas cosas que hacer, te voy adelantando faena mira, estoy entre estos cinco, son parecidos, pero creo que más o menos, son de tu gusto.
Foto núm. 1
La boda, un sueño convertido en pesadilla 14jrc0g
Foto núm. 2
La boda, un sueño convertido en pesadilla 2ed62c6
Foto núm. 3
La boda, un sueño convertido en pesadilla Fz222r
Foto núm. 4
La boda, un sueño convertido en pesadilla 2ibdljl
Foto núm. 5
La boda, un sueño convertido en pesadilla Rvk1ut

K: Me gustan el tres el cuatro y el cinco, pero sin esas plumas!!
L: Seguro que estas bien??
K: Si Lanie, no seas pesada!!
L: Perdona chica, solo me preocupo por ti..
K: Ya lo sé, perdona estoy un poco histérica con la boda!!!
L: Pero si ayer cuando hable contigo, estabas la mar de tranquila!!
K: Sera que cada vez se acerca más. En fin, estoy entre el vestido número tres, cuatro o el cinco.


CONTINUARA.......
montse5
montse5
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 620
Fecha de inscripción : 21/10/2012
Edad : 49
Localización : Girona

Volver arriba Ir abajo

La boda, un sueño convertido en pesadilla Empty Re: La boda, un sueño convertido en pesadilla

Mensaje por agecastbet Sáb Oct 05, 2013 12:07 pm

JUA,JUA,JUA,JUA,JUA,JUA,JUA, Martha y Lanie las encargadas de la despedida de soltera!!!!!!!!!!!!!! eso tengo que leerlo, jajajajajaja ya me estoy imaginando y empiezo a desternillarme de risa desde ahora, jajajajajaja no me extraña que Espósito quiera ir a la despedida de Beckett en vez de organizar la de Castle, jajajajaja no se cual de las dos va a ser la más sonada, pero me da que las chicas se van a llevar el gato al agua, jajajajaja.
Me encanta el inicio del nuevo fic, ya estoy impaciente por seguir, que como todo sea como hasta ahora, no se si Castle va a llegar entero a la boda, y si eso es ahora, cuando estén casados va a ser el acabose, no van a llegar ni al sofá, jajajajajajaja espero que tengan buenas alfombras y lavables sobre todo, jajajaja aunque me da que tal y como empieza a preguntar Lanie, no tengamos Kinder sorpresa, jajajajajajaja
Sigue pronto que está muy divertido e interesánte, ves!!! por algo me gustan tanto tus fics. jajajajaja
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

La boda, un sueño convertido en pesadilla Empty Re: La boda, un sueño convertido en pesadilla

Mensaje por chelcas Sáb Oct 05, 2013 6:32 pm

Uyyy hay despedida por ambos lados muy bueno,
Kate solo esta asi por la boda o será por algo mas?!?!?!
Me gustó, sigue Smile
chelcas
chelcas
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1437
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 31
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

La boda, un sueño convertido en pesadilla Empty Re: La boda, un sueño convertido en pesadilla

Mensaje por Invitado Sáb Oct 05, 2013 8:59 pm

Continua pronto a mi tambien me han gustado el 3,4 y 5 eso si el ultimo sin plumas tambien

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La boda, un sueño convertido en pesadilla Empty Re: La boda, un sueño convertido en pesadilla

Mensaje por Invitado Sáb Oct 05, 2013 9:27 pm

POR DIOS, EL CINCO NO!!! COGE EL TRES!!! EL TRES!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La boda, un sueño convertido en pesadilla Empty Re: La boda, un sueño convertido en pesadilla

Mensaje por xCaskett Sáb Oct 05, 2013 9:56 pm

candelagp escribió:POR DIOS, EL CINCO NO!!! COGE EL TRES!!! EL TRES!!!
Eso, eso EL TRES, ES EL MAS BONITO!!!

Martha y Lanie organizan la despedida de Kate?? Uff, van a acabar todas en la carcel por el escandalo Facepalm Ya me lo imagino jajajajaja.

Continua pronto por favor, se ve muy interesante.
xCaskett
xCaskett
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1693
Fecha de inscripción : 23/02/2013
Edad : 26
Localización : En Málaga, Al lado del el chale en la playa de Castle

Volver arriba Ir abajo

La boda, un sueño convertido en pesadilla Empty Re: La boda, un sueño convertido en pesadilla

Mensaje por nany25 Sáb Oct 05, 2013 10:31 pm

ahiss mami Smile menudo capitulizaloo Smile esta genial Smile me encanta a mi tmb me gusta los ultimos tmb y si ese si plumas claro esta jajajajaja:) besos sigueee Smile madre este ha sido algo picante eh mami:D tkmuxoo
nany25
nany25
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 16/03/2013

Volver arriba Ir abajo

La boda, un sueño convertido en pesadilla Empty Re: La boda, un sueño convertido en pesadilla

Mensaje por castle&beckett..cris Sáb Oct 05, 2013 11:22 pm

sigue mamiii
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

La boda, un sueño convertido en pesadilla Empty Re: La boda, un sueño convertido en pesadilla

Mensaje por _Caskett_ Dom Oct 06, 2013 3:55 am

Precioso, continuaaaa
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

La boda, un sueño convertido en pesadilla Empty La boda, un sueño convertido en pesadilla. Parte 2

Mensaje por montse5 Mar Oct 08, 2013 12:58 am

Bueno, aquí esta otro capi.


En fin, estoy entre el vestido número tres, cuatro o el cinco. Creo que me quedare con el cuatro!!
L: Es bonito.
K: De todos, cual es el que más te gusta a ti, Lanie??
L: Si te soy sincera, el número tres, pero eso es cosa tuya!!
K: Oye, como van los preparativos de la despedida?? Me ha dicho Rick, que tenga cuidado con su madre!!
L: Su maaadre?? La madre que la pario!! Si supieras las cosas que te quería montar??!! La he tenido que parar!!! Que peligro de mujer!! Después soy yo, la juerguista??
K: Pero que quería hacer??
L: Mejor no te lo cuento, perderías el respeto por tu suegra!!!
K: Es para tantooo??
L: Y para más!!! Bueno, supongo que a Castle, la despedida, se la organizara algún amigo suyo con pasta noo??
K: Pues me dijo que se lo iba a decir a Espo y a Ryan!!
L: Que detalle, por parte de tu futuro marido!!!

Kate se quedo muy pensativa, y le dijo que sí.

K: Mi Rick es así!!
L: Uy chica, que posesiva, TU Rick, y a que se debe esa cara??
K: Nada, no te preocupes. Oye, no me das un adelanto de la despedida, más que nada, para saber que ropa me voy a poner??
L: A por eso no te preocupes, ya me encargo yooo.... Con un retintín en la voz que a Kate le sonó a cuerno quemado.
K: Laaaaniiiiie!!
L: Bueno me voy porque si no me vas a hacer un interrogatorio de los tuyos y no, guapa no, me acojonas cuando te pones en plan sabueso!! Así que adiós, además tu futuro maridito, vendrá a comer contigo, madre mía Kate, tu casada!! No me lo puedo creer....
K: Ni yo tampoco!! Dijo casi susurrando.
L: Que has dicho??
K: Nada cotilla!! Anda, que seguro que no soy la única que tiene planes para comer!!
L: Pues sí, mi Javier esta de lo mas romanticón últimamente, y me dice unas cosas que.....
K: Mi Javier, chica, que posesiva, jajaja y no hace falta que entres en detalles!!
L: Te quejaras tú de tu Rick??
K: Pues no, pero Javi es como mi hermano, y hay cosas que no quieres saber de tu hermano.
L: Tienes razón!!
K: Sabes lo que me dijo Rick anoche??
L: Como lo voy a saber??
K: Me dijo que se había casado antes, porque no me había conocido, y que donde había estado yo, toda su vida, y también, me dijo textualmente, "Cariño, cada día que pasa, me vuelves más loco, dentro de unos años, no sé que va a ser de mi"!!
L: Hay dios, es lo que pasa cuando eres la novia de un escritor!! Le dio un beso a Kate y se fue.

Kate no había quedado con Castle a comer pero quería estar un rato sola, tenía muchas cosas en las que pensar, de pronto como si le hubiera leído el pensamiento, llamo Castle.
K: Dime Rick.
C: Hola futura Sra. Castle, vamos a comer a ese restaurante que  te gusta tanto??
K: Y que se celebra??
C: Te parece poco que dentro de dos semanas ya no tendremos que tener que decir ...
En tu casa o en la mía??
K: A, que por eso te casas conmigo?? Porque no hace falta casarse para eso!!!??
C: Pero que dices Kate?? Ya sabes porque me caso contigo!! O nooo....
K: No se Castle, a veces me lo pregunto, eres famoso, rico, tienes...
C: Otra vez con esa tontería?? Y tú, que.
Eres preciosa, lista, con un trabajo que muchos hombres no podrían con él, cosa que me enorgullece, vamos... pero mírate, eres lo más cercano que he conocido de la perfección que he conocido, y estas conmigo, me quieres a miiii!!!! Eso sí que es digno de estudio, ósea que no vuelvas a mencionar semejante tontería, vale??
K: Castle todo eso que me has dicho es muy bonito, pero a la hora de la verdad, el famoso, rico y que podría tener cualquier mujer, eres tú!!
C: Que te pasa Kate, parece que quieras empezar una pelea?? Y como tú dices, yo puedo tener la mujer que quiera, perfecto, pero es que te quiero solamente a ti. No entiendes, que ya no sabría que hacer sin ti?? Además de mi amiga, mi compañera, mi musa, mi novia y ahora prometida, eres la mujer de mi vida??
K: Todo eso soyyy??
C: Y mas Katherine Beckett, para mí, lo eres todo!!
K: Cariño, me lo estas poniendo mas difícil!! Soltó como un susurro a la vez que soltó una bocanada de aire.
C: No te he entendido, que me has dicho??
K: Nada cariño, que te quiero muchísimo.
C: Espérate cinco minutos, y me lo dices en persona.
K: Castle, he quedado con Lanie, me está echando una mano con el vestido de novia.

Castle como un niño pequeño que no se sale con la suya, murmuro.

C: Venga, solo serán cinco minutos, diez como mucho, estoy enfermo y solo tú, me puedes curar!!
K: A si, y que te pasa?? Dijo siguiéndole la corriente...
C: Sufro de Katetitis aguda, vaa venga!!
K: Castle, que se supone que eres un adulto, deja de poner esos morritos que seguro estas poniendo, y compórtate.
C: Pero que te cuesta dedicarme diez minutos??
K: Pero si entre que coges un taxi y te pones aquí, ya se pasa un buen rato??
C: No será para tanto!!

En ese momento, pican a la puerta de Kate.

K: Espera que llaman a la puerta!!
C: Vale, tranquila, tu abre la puerta.

Cuando abrió la puerta era Castle con un enoooorme ramo de rosas rojas

C: Ves como no era para tanto??
K: Pero Castle....

No le dio tiempo a decir nada mas, Castle la cogió de la cintura, y la beso, toda la tensión se le fue de golpe

C: Que pasa Kate? Porque no quieres quedar conmigo??
K: No es eso, es que con los preparativos....
C: Y encima lo del caso Palmer...
K: Que sabes tú, del caso Palmer??. Le dijo casi gritando.
C: Nada, pero tranquilízate, que demonios te pasa??!!!
K: Perdona Castle, estoy muy nerviosa!! Me perdonas??
C: Me estas empezando a preocupar!!
K: No es nada, tranquilo. Y para cambiar de tema, le pregunto.
Alexis vendrá a la despedida de soltera??
C: Que hábil para cambiar de tema!! No lo sé, pregúntale a ella.
Y ahora que te he contestado a tus dudas, ya nos podemos sentar y estar tranquilos??
K: Vale pero si no sabes nada del caso, como sabias que estaba con ese??
C: Kate, me lo dijiste tú!! Vale, ahora sí que me estas preocupando, tu jamás te olvidas de algo, y menos si se trata de un caso, que te pasa Kate??
K: TE HE DICHO, QUE NO TE PREOCUPES, ES COSA MIA!!
C: Pero da la casualidad, de que tus cosas, son las mías también!! Pero a que viene tanto secretismo con este caso??
K: Castle, vamos a dejar el tema aquí, vale??
C: Porque, desde antes de llegar aquí, te has propuesto enfadarte conmigo y no has parado hasta que lo has conseguido, ¿Por que?
K: Castle, será mejor que te vayas, dentro de nada vendrá Lanie!!
C: Muy bien, y ahora me echas de tu casa!!
K: Castl..
C: No tranquila, que ya me voy, se cuando estoy de mas en un sitio. Y viendo que Kate no decía nada, él se fue echando chispas!!

Una vez se fue Castle Kate en voz baja y con una lagrima en la mejilla dijo.

K: Créeme, es mejor así, mi amor. Y se fue a su cuarto a llorar.

tres horas después, Castle extrañado por el comportamiento de Kate, llamo a Lanie a ver si ella la había encontrado rara, ya que habían quedado para comer.
C: Hola Lanie, todavía estas con Kate??
L: Todavía?? Si la última vez que la vi, fue esta mañana antes de que fuerais a comer??
C: Queee?? Si a mí me dijo que había quedado contigo!!
L: Y a mí, me dijo que quedaba contigo.
C: Lanie, a Kate le pasa algo, y no sé que es!! Se acaba de enfadar conmigo, y no se por que??  Esta muy rara, por eso te llamaba, a ver si en la supuesta comida, la avías visto preocupada o algo, es que me da la impresión, de que quiere que nos enfademos, Lanie, y si se ha arrepentido, y ya no se quiere casar y no sabe como decírmelo?? Me moriría!!
montse5
montse5
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 620
Fecha de inscripción : 21/10/2012
Edad : 49
Localización : Girona

Volver arriba Ir abajo

La boda, un sueño convertido en pesadilla Empty Re: La boda, un sueño convertido en pesadilla

Mensaje por agecastbet Mar Oct 08, 2013 2:03 am

Pienso como Castle, hay algo quen no sabemos y no tiene nada que ver con la boda, pero no se porqué me da en la nariz que el caso Palmer tiene algo que ver, no será Laura Palmer, que aún me acuerdo, jajajajajaja.
Está rara y oculta cosas dice otras y después las niega o disculpa con incongruencias, me empiezas a preocupar hijadop, jajajajaja, esto no es normal en Kate Beckett y mucho menos el que quiera dejar de lado a Castle, no es por que no le quiera, es por algo ajeno y que me tiene dando vueltas en la cabeza sin conseguir saber de qué se trata, pero me convenzo cada vez más de que la causa es ese dichoso caso en el que está metida, así que ya estás en ello, y no me empieces el relato con disgusto gordo que te conozco, jajajajaja como no lo arregles pronto lo mismo me declaro en huelga de pestaña caída y neuronas en media jornada, jajajajajaja
Sigue prontoooooo que esto no es nada bueno y lo malo cuanto antes se afronte y se termine mejor, jajajaja
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

La boda, un sueño convertido en pesadilla Empty Re: La boda, un sueño convertido en pesadilla

Mensaje por castle&beckett..cris Mar Oct 08, 2013 3:36 am

Sigueeee pero ke le pssa a kate!!!!
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

La boda, un sueño convertido en pesadilla Empty Re: La boda, un sueño convertido en pesadilla

Mensaje por Aylin_NYPD Mar Oct 08, 2013 5:09 am

Sigueeeeeeeee , enserio porfavor plis sigueeee , quiero sabe rque pasa ,
Aylin_NYPD
Aylin_NYPD
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 03/09/2013
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

La boda, un sueño convertido en pesadilla Empty Re: La boda, un sueño convertido en pesadilla

Mensaje por nany25 Mar Oct 08, 2013 5:21 am

ahi mami que bueno pero eso de Pelant ya te vale pobre kate Sad jooo ya puedes ir escribiendo porque me has dejado con la intriga tkmuxo
nany25
nany25
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 16/03/2013

Volver arriba Ir abajo

La boda, un sueño convertido en pesadilla Empty Re: La boda, un sueño convertido en pesadilla

Mensaje por _Caskett_ Mar Oct 08, 2013 11:37 pm

Solo ahí se te puede ocurrir arruinarlo todo antes de la boda.
Muy bueno, me encanta, continua pronto.
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

La boda, un sueño convertido en pesadilla Empty La boda, un sueño convertido en pesadilla. Parte 3

Mensaje por montse5 Miér Oct 09, 2013 12:54 am

El tercer capítulo del fic, espero que os guste y vuestro comentario también....


Me moriría!!
L: Tranquilo Castle, nunca he visto a Kate tan colada por un tío, será por la boda que se junta con la despedida, el trabajo, ya verás que cuando pase la despedida, se tranquiliza algo.
C: Pero Lanie, que tiene que ver la despedida?? Si ella no tiene que hacer nada, nooo?? Todo lo preparas tú.
L: Castle, no te has parado a pensar que a lo mejor está nerviosa porque no sabe lo que le tenemos preparado, y si tú te enfadaras??
C: No Lanie, eso no es, ella no prepara nada, como me voy a enfadar con ella, es otra cosa que nos oculta, y por eso si me puedo enfadar, creo que hay suficiente confianza para que me lo cuente todo!! Le preguntare a los chicos a ver si ellos saben algo.
L: Yo como hoy con Javier, si quieres se lo pregunto yo??
C: Gracias Lanie, pero quiero hacerle más preguntas, que aproveche la comida, tú que puedes ir a comer con tu novio!!
L: Castle, no le des más vueltas a la cabeza, a veces las mujeres nos comemos la cabeza más de lo necesario y a lo mejor lo que le pasa, son los nervios de la boda, y ya está!!
C: Ojala sea solo eso, pero algo me dice que no, que hay algo más!! Pero gracias. Adiós

Colgó sin esperar a que Lanie se despidiera, se le había metido en la cabeza, que Kate le ocultaba algo, y gordo y lo iba a averiguar!!
Esa misma tarde hablo con Alexis.

C: Alexis, vas a ir a la despedida de soltera de Kate??
A: No se papa, no sé si debería ir a la despedida de la futura mujer de mi padre?? A lo mejor, se siente cohibida pensando que yo voy a decirte lo que ha pasado!!
C: No creo cariño, ella misma me lo ha preguntado.
A: Si?? Y que te ha dicho??
C: Nada, pues eso, que si ibas a ir?? Yo le he dicho que te pregunte a ti.
Además, tu abuela es la primera!!
A: Y que interés tienes tú, en que yo vaya??
C: Alguna tiene que ir que sea responsable??!!
A: Si, ya, y que te diga que ha pasado en la despedida!!
C: Chica lista!! Pero sobre todo, si encuentras rara a Kate!! Me lo dirás??
A: No te entiendo, rara cómo?? Pasa algo con Kate, papa??
C: No, no pasa nada, es que en las despedidas, ya se sabe!!
A: Papa, que soy yo, no me engañes, Kate jamás podría hacer nada por lo que te puedas sentir ofendido, que pasa??
C: Esta bien!! Últimamente está un poco rara.
A: Pero por que lo dices?? Ha hecho o dicho algo raro??

Después de que Castle le dijera todo a su hija, esta, le dijo.
A: Pues sí, sí que es raro que Kate se comporte así, pero de ahí, a que no quiera casarse contigo!!??
C: Iras!!
A: No lo sé, ya llamare a Kate para decirle algo!!
C: Y porque no me lo dices a mí, y así le llamo yo, a ver como esta??
A: Y porque no vas a su casa, y hablas con ella del tema, de por que esta tan rara, a lo mejor no es nada y te estás haciendo un mundo!! Papa habla con ella, y soluciónalo, pero no me metas por medio.
C: Ves, eres la mas responsable y lista de la familia!!
A: Menos mal, que dentro de poco seremos dos, las responsables de la familia!! Al ver la cara de confusión que ponía su padre le dijo.
A: Papa, Kate y yo!! Y vale, si que iré, llámala y se lo dices, estos críos!! jajajaja

Castle cogió su móvil y la llamo.

C: Kate, que tal la comida con Lanie??
K: Bien, ya sabes, chismorreos de chicas, y tú??
C: Pues mira, hablando con Lanie de donde te habías metido a la hora de comer, puesto que no has comido con ninguno de los dos!! Donde te has metido Kate??
No nos hemos casado, y ya me estas mintiendo??
K: Castl..
C: Porque yo no te he mentido nunca que yo sepa!!
K: Cas...
C: Si no estás segura, dímelo!!
K: Castle
C: O dios, no querrás posponer o aun peor, cancelar la boda, verdad??
K: Castle!! Me vas a dejar hablar?? O me has llamado para hablarme así de histérico!!
C: No, te he llamado, para decirte que Alexis, si que ira, a la despedida pero cuando he hablado con Lanie, y me ha dicho que yo, era con el que iba a comer contigo, me he asustado.
K: Asustado por qué?? porque quería estar un rato a solas, porque Castle, te quiero mucho, pero con el tema Boda, estas un poco denso!! llevo unos días sin parar y tenía ganas de estar tranquila y sola.
C: Y porque no me lo dices, a demás, si tan pesado soy, no te preocupes, sabes donde vivo, cuando quieras algo, ya vendrás, por mi, vas a tener muchos tiempos a solas, ya lo tienes, te querías enfadar conmigo, y lo has conseguido, adiós. Y sin esperar más, colgó.

Mientras, en un restaurant Francés del centro.....

E: *Salut cherie, Mon  amour"
E: , comment ça va la journee?
L: *Un peu bizarre, et toi?
E: Normal
E: *Hola cariño, mi amor"
E: Que tal el día?(traducción)
L: *Un poco raro, y a ti?(traducción)
L: Javier, me ha dicho Kate que tú y Ryan le haréis la despedida de soltero a Castle??
E: Si, vino a la comisaria a decírnoslo, la verdad, es que me extraño.
L: A mí no, Castle sabe que sois parte de la familia de Kate, y seguro que os lo dijo por eso, quien iba a decir que Richard Castle, el famoso escritor y mujeriego, se iba a colar de esa manera de nuestra Kate, si él supiera lo mucho que ella le ha admirado y querido desde que empezó a leer sus libros!!
E: Les pasa algo?? A Kate y a Castle??
L: Porque lo dices??
E: Meses atrás parecían uno la sombra del otro, y ahora, es más fácil verlos por separado, que juntos.
L: Si, de eso te quería hablar, no has notado rara a Kate??
E: A parte de que no se les ve nunca juntos, no, Kate esta como siempre, aunque ahora que lo dices, los sospechosos a los que interroga, salen de la sala de interrogatorios con una cara, quee??
L: A que te refieres??
E: No se que pasa dentro(sala de interrogatorios) Pero no quisiera estar en el pellejo de alguno de ellos, no sé que le pasa, pero tiene que ser algo gordo!!
L: Como que no sabes que pasa, no veis los interrogatorios??
E: No, no nos deja, no quiere a nadie detrás del espejo, y solo hace eso, cuando está muy cabreada, nerviosa o preocupada!! El otro día le pregunte que le pasaba, y de la mirada que me hecho, me fulmino, ya no le he vuelto a preguntar.
L : Bueno, ella es tu superior, pero no el mío!! A mí, me lo va a tener que decir.

Después de la agradable comida, Lanie se dirigió al apartamento de Kate, esta, le dijo a Espo, que iba a estar toda la tarde en su casa, por si necesitaba algo.

L: Pum, pum, pum.
K: Quien es!!
L: Lanie, ábreme la puerta!!!

Kate, le abrió la puerta y se fue para dentro sin mirarle la cara.

L: Que, sabes que estas haciéndolo mal, y ni me miras a la cara noo??
K: De que hablas Lanie!! Tengo un dolor de cabeza de mil demonios.
L: No, de mil demonios es como tengo yo el genio ahora mismo!! Se puede saber que coño estás haciendo con tu relación con Castle??
K: Lanie, no crees que eso no es cosa tuya??
L: A muy bien, también te quieres pelear conmigo?? Pues que sepas, que yo no tengo tanta paciencia como Castle. Pero se puede saber que te pasa, nunca me has contestado así!!

Kate se queda pensativa, y le dice.

K: Vale, me pasa algo, pero no te lo puedo decir!! Está en peligro el hombre que más quiero.
L: Pero en peligro??
K: Si Lanie, y me ha dicho que si le cuento algo a mis compañeros, morirá!!
L: Pero yo no soy tu compañera, soy tu amiga y hermana!! Además, desde cuando tú le tienes miedo a lo que un loco pueda hacer??
K: Porque lo conozco, y porque está loco y no tiene nada que perder, por eso tengo miedo de lo que pueda hacer!!
L: Pero Kate, quien es ese tío!!??
K: Lanie, no te puedo decir nada.
L: Por eso quieres distanciar a Castle?? Por eso todas las tonterías que estás haciendo últimamente.

Kate, miro al suelo asintiendo con la cabeza, se sentó en el sofá y se puso las manos en la cara, con los codos apoyados en las piernas.

L: Pero Kate, díselo a los chicos, ellos te ayudaran!!
K: No puedo!! No ves que si se lo digo mataran a mi padre!!??
L: Tu padre!!! El que está en peligro es tu padre?? Con razón tienes miedo a lo que pueda pasar!! Aun así, tiene que a ver alguna manera de decírselo!!
Espera, tú me lo puedes decir a mí, puesto que yo no soy compañera tuya, y yo se lo puedo decir a escondidas a Javier.
K: Pero me dijo que la policía no se podía enterar de nada!?!?
L: Pero díselo a Castle, el no es policía y se va a volver loco!!
K: Pero entonces querrá ayudarme y se pondrá en medio, además, esa persona, quiere que le haga yo algo a Castle, que no se lo haría ni a mi peor enemigo.
Me ha dado a escoger, o mi padre, o Castle, entiendes ahora porque estoy tan mal??
L: Que hijo de su madre hace que elijas entre los dos hombres que mas quieres en el mundo!!
K: Lanie, es la primera vez, que si pudiera mataría a ese hombre sin pensármelo dos veces
montse5
montse5
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 620
Fecha de inscripción : 21/10/2012
Edad : 49
Localización : Girona

Volver arriba Ir abajo

La boda, un sueño convertido en pesadilla Empty Re: La boda, un sueño convertido en pesadilla

Mensaje por Becky343 Miér Oct 09, 2013 1:12 am

esta guai!!
Becky343
Becky343
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 28/08/2012

Volver arriba Ir abajo

La boda, un sueño convertido en pesadilla Empty Re: La boda, un sueño convertido en pesadilla

Mensaje por _Caskett_ Miér Oct 09, 2013 1:15 am

No se si te odio o yo k se. Solo se se quiero que continúes.
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

La boda, un sueño convertido en pesadilla Empty Re: La boda, un sueño convertido en pesadilla

Mensaje por agecastbet Miér Oct 09, 2013 2:47 am

Haber hijadop, un poco de drama no pasa nada, es aceptable, tal y como sucede en todos los sitios, y más con la profesión de Kate es normal. Como digo un poco de drama, peeeeeeerooo eeeeeeeesto es una auténtica TRAGEDIAAAAAAA a lo griego, tú te has parado a pensar lo que puede llegar a pasar en esta situaciónnnnnnnnnnnnnn.
Como no lo arregles pronto me parece que la que va a matar, asesinar o lo que se te antoge pensar, voy a ser yo y cometeré un fratricidioadop, cosa que ni existe en el código civil ni penal, por lo que no me pasará nada, jajajajajajaja ( risa sarcástica )
Castle intuye algo, pero no es capaz de hacer las cosas rápidamente y sencillamente, tiene que andar liando a todo quisque que se encuentre al rededor, mira que meter en el ajo a Lanie y a Alexis, este hombre cuándo va a crecer????, cuando va a tener ............. pantalones para enfrentar las situaciones, en vez de andar de comadreo por los alrededores. Tampoco creo que se lo vaya a comer Kate, por muy enfadada que esté, si hasta ha conseguido que se case con él, (cosa que nunca entenderé, jajajajajaja).
Sigue pronto y ya sabes arréglaló que no se quien será el cabr........ con pintas que ha puesto en este dilema a Kate, pero por la forma de hacer parece el 3xa y como no lo extirpes tú de la faz de la tierra, seré yo la que lo liquide de una puñetera vez, que me tiene más que hasta los ovarios.
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

La boda, un sueño convertido en pesadilla Empty Re: La boda, un sueño convertido en pesadilla

Mensaje por montse5 Miér Oct 09, 2013 2:56 am

_Caskett_ escribió:No se si te odio o yo k se. Solo se se quiero que continúes.
No me odies mujer....
Sabes que todos mis fics, siempre acaban bien, pero como en la vida misma, no todo es de color de rosa.Heart Heart Heart 
montse5
montse5
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 620
Fecha de inscripción : 21/10/2012
Edad : 49
Localización : Girona

Volver arriba Ir abajo

La boda, un sueño convertido en pesadilla Empty Re: La boda, un sueño convertido en pesadilla

Mensaje por castle&beckett..cris Miér Oct 09, 2013 3:14 am

Diooooos miooo pobre kate!!! Sigueee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

La boda, un sueño convertido en pesadilla Empty Re: La boda, un sueño convertido en pesadilla

Mensaje por castle&beckett..cris Miér Oct 09, 2013 3:14 am

Diooooos miooo pobre kate!!! Sigueee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

La boda, un sueño convertido en pesadilla Empty Re: La boda, un sueño convertido en pesadilla

Mensaje por Aylin_NYPD Miér Oct 09, 2013 3:23 am

OMG , joder , si tengo que elegir entre mi padre y el amor de mi vida ... no seee. Que dificil te lo estas poniendo eh? Jaja bueno seguro que se te ocurrira algo sorprendentemente fabuloso . Gracias, enserio
Aylin_NYPD
Aylin_NYPD
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 03/09/2013
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

La boda, un sueño convertido en pesadilla Empty Re: La boda, un sueño convertido en pesadilla

Mensaje por Invitado Miér Oct 09, 2013 4:04 am

Ya sube el siguiente ya ,esta tardando

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La boda, un sueño convertido en pesadilla Empty Re: La boda, un sueño convertido en pesadilla

Mensaje por montse5 Miér Oct 09, 2013 4:38 am

LucieAlways escribió:Ya sube el siguiente ya ,esta tardando
Jajajaja, si el último lo subí no hace ni cuatro horas!!! jajajajaja Heart Heart Heart 

A y gracias por tu ayuda, lo mío no es el Francés!!! jajajaja
montse5
montse5
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 620
Fecha de inscripción : 21/10/2012
Edad : 49
Localización : Girona

Volver arriba Ir abajo

La boda, un sueño convertido en pesadilla Empty Re: La boda, un sueño convertido en pesadilla

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.