Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La boda, un sueño convertido en pesadilla

+18
Delta5
evaelica2
Amz2000
trolido
treinta y uno
Apocalipsis.
Verispu
KuyeCaskett
nina025
Becky343
Aylin_NYPD
_Caskett_
castle&beckett..cris
nany25
xCaskett
chelcas
agecastbet
montse5
22 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

La boda, un sueño convertido en pesadilla - Página 4 Empty La boda, un sueño convertido en pesadilla, penúltimo capítulo

Mensaje por montse5 Mar Oct 29, 2013 9:53 am

Perdón por la tardanza, pero aquí esta el siguiente capítulo


Kate se quedo dormida en seguida en el pecho de él.
Al despertarse Kate, vio a Castle con la cara apoyada en su mano y su codo en la almohada, mirándola con esa sonrisa matadora.

C: Buenos días inspectora Beckett!!
K: Buenos días Sr. Castle, se puede saber que está usted haciendo mirándome de esa manera??
C: Como no, hay quien se asoma al balcón y mira un  amanecer para ver una belleza de la naturaleza, yo la tengo delante de mí, en estos momentos y no hace falta que espere a las seis o siete de la mañana, está conmigo todo el día, por lo que doy gracias a dios cada vez que respiro.
K: Waaow, el señor escritor se ha levantado poético hoy!!
Pues lo siento pero lo más único que me sale decirte es te amo, te quiero y espero que dios nos de muchos años de vida para poder estar más tiempo juntos!!
C: Waaow, lo único que te sale?? Cariño, es lo más bonito que me han dicho en la vida!!
K: No seas exagerado, que tienes dos ex-mujeres!!
C: Pero cuando salen de tus labios suena mucho mejor.
K: Vaya!! Espera que me vuelvo a dormir para que cuando me vuelva a despertar me digas más cosas bonitas. Le dijo medio dormida y con una sonrisa que volvía loco a Castle.
C: Cariño, no hace falta que te vuelvas a dormir, para mí, eres mi sol, si te veo, se me ilumina el día, y si no te veo, es como si se ocultara el sol detrás de unos nubarrones de tormenta.
K: Pues cariño, ten cuidado no te vayas a quemar con el sol!!!
C: Me gusta quemarme!!

Kate le dio un beso, que dejo a Castle sin respiración, la abrazó, y volvieron a hacer el amor.

Pasado un cuarto de hora, abrieron la puerta de casa de Lanie.

L: Kate, soy yo, estáis visibles!!!
K: Cinco minutos, Lanie!!

Cuando están vestidos con una bata, Castle y Kate salen a saludar a Lanie.

L: Lo siento cariño!! Me ha sorprendido en la portería.
3XA: Vaya, tengo que matar a tu padre y a tu amiga para que veas que voy en serio??_ Tenía a Lanie cogida por detrás con una pistola apuntándola en la sien.
K: No, no  le hagas nada, cógeme a mí y déjala a ella.
3XA: Mmm, de acuerdo, nos iremos de aquí y si tu novio o amiga avisan a la policía, se termino la familia Beckett.
C: Kate, no!! Todo esto es para hacerme daño a mí, nooo?? Pues cógeme a mí!!

El miserable se lo empezó a pensar, pero Kate, dispuesta a que no le hiciera daño a su prometido, al menos físico, le dijo.

K: Piénsalo bien, cual es el punto débil de Castle!!?? Si de verdad le quieres hacer daño, llévame a mí!!
3XA: Oooooh, que enternecedor, como se protegen entre los novios, pero Kate tiene razón, dejo a tu amiga y te vienes tú.
Una vez hecho el cambio, llaman al móvil de Kate.

3XA: Ten cuidado de lo que dices, o tu amorcito vera como te desplomas delante suyo con un disparo en la cabeza.

A Castle se le resbalaban las lagrimas por la cara a la vez que apretaba el brazo de Lanie de la misma impotencia que sentía por no poder hacer nada por Kate.

K: Diga??
B: Soy yo, Booth!!
K: A hola Booth, Y huesos como esta? Ya ha ido a ver a su madre, espero que estén mejor??

Booth que de tonto no tenía un pelo, cambio todo lo que tenía pensado decir a Kate en un micro segundo.

B: Parece que la cosa va a peor, por lo menos su madre está bien, en observación, pero bien, la que me preocupa es huesos.
K: Y a mí, la tiene bien agarrada la enfermedad.
B: Bueno, y Castle como esta!!
K: Bien, aquí preocupado por la situación de huesos.
B: Bueno Kate, me tengo que ir, ya hablaremos, voy a ver si resuelvo lo de huesos, hasta luego!!
K: Hasta luego.

Kate colgó el teléfono y el 3XA le dijo que se lo diera a Castle.
Kate, al pasarle el teléfono a Castle, le acaricio las manos y sin emitir sonido alguno, Kate le dijo.

K: Tranquilo cariño, te quiero.

Le mataba ver llorar a Castle, pero no quería hacer ninguna tontería, porque aunque Booth le dijera velada mente que su padre estaba bien, en observación, hasta que ella no lo viera con sus ojos, no se quedaba tranquila. En cuanto salieron Kate y 3XA, Castle llamo a Booth.
C: Booth, soy Castle!!
B: Que pasa con Kate?? La tiene retenida ??
C: Si, el 3XA se la ha llevado imagino que con su padre porque ha dicho que si llamamos a la policía, se acabara la familia Beckett. Pero bueno, al fin y al cabo, tú no eres poli, Booth, estas allí, donde está el padre de Kate??
B: Si, estamos aquí, la llamaba por si queríais esperar al cabrón ese aquí y actuar en cuanto viniera!! Mando un coche a recogerte!!
C: No, contra mas agentes estén ahí para cuidar de ellos mejor, yo cogeré un taxi, dime la dirección.
B: De acuerdo y tranquilo Castle, todo saldrá bien.
C: Mas me vale!!!

Castle y Lanie cogieron un taxi a pesar de que Castle no quería que Lanie fuera.

C: Es mejor que te quedes, cuando estén fuera de peligro, te llamaremos.
L: Ni se te ocurra siquiera el pensarlo!! Tú te crees que voy a estar tranquila sabiendo que Kate, está en peligro y en parte por mi culpa???
C: Por tu culpaa??
L: Si, si hubiera mirado antes de entrar al edificio!!
C: No digas eso, que vas a imaginar que el desgraciado ese iba a estar esperándote?? A todo caso es culpa mía, él me quiere hacer daño a mí, por eso ha cogido lo que más quiero en este mundo.

Lanie, se ríe tristemente y mira hacia el suelo.

C: Que pasa, de que te ríes??

L: Al decir eso de Kate, me he acordado de toooodas las conversaciones que hemos tenido ella y yo sobre vosotros, ya sabes, él es un escritor play boy y yo una simple policía.....
C: Al poco de conocerla solo tenía ojos para ella, y ahora mismo, ojos, brazos, piernas, cabeza, vamos que ella es mi vida!! Y en cuanto a lo de simple, jamás a sido simple en nada, excepto en que es simplemente perfecta.
Vamos entonces a la dirección que me ha dado Booth, por el camino llamaré a Espo y Ryan.
L: Vale, pero quiero que sepas que me alegro que quieras tanto a mi "Sister"!!

Una vez montados en el taxi, Castle llamo a Ryan mientras Lanie aguantaba la bronca de Espo.

E: Pero te has vuelto locaaa!!!??
L: Javier Espósito, no soy ninguna cría para que no pueda ir según a que sitios!!
E: Cari, no es cualquier sitio, ese tío se ha cargado a tres o cuatro mujeres que nosotros sepamos, no quiero que estés cerca de él, te quiero y no quiero que estés expuesta a ningún peligro....
L: Yo también te quiero, pero estamos hablando de Kate y su padre, sabes que ellos son mas familia mía que mi verdadera familia, y quiero estar allí, cuando cojan a ese cabrón.
E: Vaaaale, de todas maneras no te voy a hacer cambiar de opinión!! Cabezota.
L: Venga, no lo niegues, es una de las cosas que te gustan de mi!!
E: Es una de las muchiiiisimas cosas que me gustan de ti, pero prométeme, que no te acercaras al edificio al menos hasta que yo no esté ahí, ¿vale?
L: Si papa!!
E: Cuando te pille te vas a enterar lo que te va a hacer el papa....

Lanie tapa un poco el micrófono del móvil y le dice a Espo....

L: Me azotaras por ser una niña malaaa??? Jajaja
C: Ya hemos llegado Lanie!!!
L: Papito, te dejo que ya hemos llegado.
E: Acuérdate, no te acerques, enseguida llegamos nosotros, o si no te are algo más que azotarte el trasero!!
L: Uuuy esto se pone interesante, me lo prometes???
E: Laaaniiiiiie!!!
L: Vale, vale. Pero no sabes cómo me pone esto de estar escondida para pillar al malo!!! Normalmente cuando pillo a alguien, ya está muerto.
E: Y lo prefiero así, los muertos no te pueden hacer daño.
L: Venga Javi.... Me pones cardíaca cuando te pones tan protector.
E: Quieres parar ya!! Que uno no es de piedra!!
L: De eso, doy fe, aunque hay una parte de ti, que me gusta así de duro.
E: LANIE!!
L: Jajajaja. Vaale, me callo!!

Al llegar a la dirección que le dio Booth, Castle y Lanie, se acercaron a Booth, que estaba a una distancia prudente.

C: Que hay Booth??
B: Todo está tranquilo.
L: Y eso es bueno o malo??

Castle y Booth se echaron una mirada.

C: Uy perdona, con Kate ahí dentro no me había dado cuenta. Lanie, este es el agente especial del F.B.I  Seeley Booth, Booth, esta es la mejor amiga de Kate, y nuestra médico forense Lanie Parish.
B: Encantado, es la dueña del piso donde nos encontremos anoche??
C: Si, es ella!!
L: Hola agente Booth, van a sacar a Kate y a su padre bien de ahí dentro, verdad??
B: Claro que sí y por favor, llámame Booth.
L: Gracias, y yo soy Lanie.
B: De acuerdo, pues Lanie y Castle, me haríais un favor si os quedarais aquí, en el centro de mando, y oigáis lo que oigáis, no salgáis bajo ningún pretexto, ¿¿de acuerdo??
A Castle, cuando te dije por teléfono que te tranquilizaras, que todo iba a salir bien, porque me dijiste que más te valía a ti??
C: Sinceramente, porque ya no sabría que hacer de mi vida si le pasase algo a Kate
montse5
montse5
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 620
Fecha de inscripción : 21/10/2012
Edad : 49
Localización : Girona

Volver arriba Ir abajo

La boda, un sueño convertido en pesadilla - Página 4 Empty Re: La boda, un sueño convertido en pesadilla

Mensaje por nina025 Mar Oct 29, 2013 10:11 am

buenisimooo sister...como siempre..

nina025
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 09/10/2013

Volver arriba Ir abajo

La boda, un sueño convertido en pesadilla - Página 4 Empty Re: La boda, un sueño convertido en pesadilla

Mensaje por agecastbet Mar Oct 29, 2013 10:17 am

Menudo capitulón me acabas de regalar, jajajaja Como no termines de esta con ese mal nacido, te juro que voy yo a terminar el trabajo de una vez. Es que no para el tío, no hay forma de que nos deje tranquilos o qué?? y hablando de eso, no tendrás pensada ninguna maldad, que nos conocemos y este patio está muy tranquilo para lo que tú eres, jajajajjajaja espero que con excepción del maldito ese que más que 3xk habría que llamarle 3x4 porque ya he perdido la cuenta de gente que se ha llevado por delante.
Estos sustos que me das que sepas que no son nada buenos ni para mi tensión ni para mi corazón, así que piensa mucho lo que vas a hacer que luego si me pasa algo lo vas a llevar en tu conciencia, jajajajajajaja
Lo dicho muy intenso el capi, aunque Kate podía haberse puesto algo más de ropa, así no va a poder disimular bien la pistola, jajajajaja
Bueno en serio, me ha gustado incluso el pellizco que me has dado con el secuestro de Kate, aunque mejor ella que Castle, pues todos sabemos lo metepatas que se vuelve, al menos ella si hay alguna posibilidad, la va a aprovechar para cazar a este hijo de carnero, sin que nadie salga perjudicado. Con lo que me das un respiro, así me gusta disgustos a la carta, jajajajaja
Sigue y por Dios no tardes tanto que esto en vez de una boda va a terminar siendo un guateque, como siga secuestrando gente no va a tener dónde meterla.
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS muy bien hijadop
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

La boda, un sueño convertido en pesadilla - Página 4 Empty Re: La boda, un sueño convertido en pesadilla

Mensaje por chelcas Mar Oct 29, 2013 1:00 pm

Bien notorio tu lado perver, jajajaj, muy
Bueno, sigue pronto Smile
chelcas
chelcas
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1437
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 31
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

La boda, un sueño convertido en pesadilla - Página 4 Empty Re: La boda, un sueño convertido en pesadilla

Mensaje por castle&beckett..cris Miér Oct 30, 2013 8:27 am

sigueeee mammiii
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

La boda, un sueño convertido en pesadilla - Página 4 Empty Re: La boda, un sueño convertido en pesadilla

Mensaje por _Caskett_ Miér Oct 30, 2013 8:42 am

Crying or Very sad continuaaaaaaaa, no lo dejes asi, eso es muy cruel. Crying or Very sad
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

La boda, un sueño convertido en pesadilla - Página 4 Empty Re: La boda, un sueño convertido en pesadilla

Mensaje por Delta5 Miér Oct 30, 2013 9:39 am

Cada vez se pone mejor esta historia, continua pronto pls. Smile
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

La boda, un sueño convertido en pesadilla - Página 4 Empty Re: La boda, un sueño convertido en pesadilla

Mensaje por montse5 Miér Oct 30, 2013 9:56 am

Delta5 escribió:Cada vez se pone mejor esta historia, continua pronto pls. Smile
Hombre, tú por estos lares, cuanto tiempo!! Veo que sigues leyendo mis fics, GRACIAS !!! Y estoy en la recta final del próximo.
montse5
montse5
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 620
Fecha de inscripción : 21/10/2012
Edad : 49
Localización : Girona

Volver arriba Ir abajo

La boda, un sueño convertido en pesadilla - Página 4 Empty Re: La boda, un sueño convertido en pesadilla

Mensaje por Delta5 Miér Oct 30, 2013 10:00 am

Pues claro que los leo, he estado una temporada sin comentar en ninguno. Mal hecho, pero las cosas son así.
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

La boda, un sueño convertido en pesadilla - Página 4 Empty Re: La boda, un sueño convertido en pesadilla

Mensaje por montse5 Miér Oct 30, 2013 10:18 am

Delta5 escribió:Pues claro que los leo, he estado una temporada sin comentar en ninguno. Mal hecho, pero las cosas son así.

Tranquilo, con saber que los lees, ya tengo, y si te gustan, pues mejor!!!
montse5
montse5
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 620
Fecha de inscripción : 21/10/2012
Edad : 49
Localización : Girona

Volver arriba Ir abajo

La boda, un sueño convertido en pesadilla - Página 4 Empty Re: La boda, un sueño convertido en pesadilla

Mensaje por Anita-C&Kalways Miér Oct 30, 2013 11:01 am

noo lo.cortes ahiii me estoy quedando sin uñas para morder
siguee cuando puedaaass que molaa muchoo

Anita-C&Kalways
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 18/10/2013

Volver arriba Ir abajo

La boda, un sueño convertido en pesadilla - Página 4 Empty Re: La boda, un sueño convertido en pesadilla

Mensaje por montse5 Miér Oct 30, 2013 11:04 am

Anita-C&Kalways escribió:noo lo.cortes ahiii me estoy quedando sin uñas para morder
siguee cuando puedaaass que molaa muchoo
Jajajaja, muchas Gracias!! Entre hoy y mañana, publicaré otro capítulo!!Happy Clap 
montse5
montse5
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 620
Fecha de inscripción : 21/10/2012
Edad : 49
Localización : Girona

Volver arriba Ir abajo

La boda, un sueño convertido en pesadilla - Página 4 Empty La boda, un sueño convertido en pesadilla último capítulo..

Mensaje por montse5 Miér Oct 30, 2013 11:38 am

Esta vez he tardado poco e mamadop!!


C: Sinceramente, porque ya no sabría que hacer de mi vida si le pasase algo a Kate
B: Te entiendo, me pasa lo mismo con Huesos!! Bueno, quedaos aquí y no salgáis.
C: Y Brennan??
B: Como te he dicho, a mi me pasaría lo mismo, está en el hotel esperando noticias!!
C: Entiendo.

Booth empezó a dar órdenes a sus hombres.

B: Mathew, Devon, Jimmy, Stewart, Michael, Joseph, Chase, Sean, Paul y Laurent ir por detrás, con extrema cautela, el individuo esta armado y es muy peligroso.
Brent, Calvin, Cedric, Charlie, Colin, Cyril, Dennis, Derek, Daryl, Duncan, Allen por el franco derecho.
Andy, Andre, Ayton, Achille, Bob, Blake, Bobby, Eliot, Elvin, Emmer, Eric, Evan por el franco izquierdo.
Simon, Scott, Sam, Todd, Vergil, Wilson, William, Janis
y Yuri, conmigo. Caballeros, como si se tratase de vuestra familia la que está ahí dentro vale!!!
Se trata de un asesino en serie que tiene como rehén a una inspectora de policía y su padre.
Entraremos CON MUUUCHO CUIDADO cada uno cogerá su posición y cuando os de la señal, atacaremos todos a la vez.
Sam: Esta solo o tiene algún compañero??
B: Puede ser que este acompañado, pero no lo sabemos seguro. ¡¡¡ Adelante !!!

Todos ocuparon sus puestos, Booth, miro por los prismáticos, cuál era el mejor momento para atacar, a los cinco minutos, cuando el 3XA iba a atarle los pies de Kate a la silla (las manos ya estaban atadas) escucho un ruido, cuando se giro a ver que era, Kate le dio una patada en los huevos que se quedo encogido, se giro sobre ella misma y le dio con la silla donde estaba sentada en la cabeza, aturdido como estaba Kate aprovecho para arrodillarse y poner la pierna encima del cuello, inmovilizándolo.
Para cuando entraron, Kate ya tenía la situación bajo control.
Booth llamo a un par de agentes para que arrestaran a 3XA y él, le quito lo que quedaba de ligaduras a Kate, puesto que después del golpe, le destrozo la silla en la cabeza a su raptor.
Booth le daba la espalda mientras que los agentes iban a esposarlo.
Con un movimiento que absolutamente nadie se dio cuenta, 3XA le quito el arma a uno de los agentes y disparo a Jim, Kate cogió la pistola del cinturón de Booth, y le dio un tiro en el corazón.
Kate le dio el arma a Booth y se fue corriendo a ver a su padre.

K: Papa!! Papa!! grito Kate con los ojos llenos de lagrimas.
Dime algo!!
J: Estas bien, Katie??
K: Papa, que es a ti a quien han disparado!!
J: Tranquila cariño, estoy bien!!
K: Booth, por favor, puedes llamar a una ambulancia??
B: Ya esta, ya he llamado, vienen hacia aquí!! Aprovechando que todo estaba bajo control, Booth llamo a Castle para decirle que podían venir.

Enseguida llegaron los dos, Lanie y Castle.

C: Estas bien cariño??!!
K: Castle mi padre, ese hijo de puta de ha disparado.
L: Toma cariño, te he traído ropa, bueno, a los dos vestiros que le voy a echar un ojo a tu padre mientras viene la ambulancia.
K: No quiero dejar a mi padre aquí solo!!
L: Nena, ya te he dicho que yo me quedo con él, por el cabrón ese, no te preocupes, que ese, dentro de media hora es mío.
K: Vale, pero no dejes que se vaya la ambulancia sin mí, vale!!
L: Tranquila, no se irán.

Castle y Kate fueron a vestirse, no estaban visibles para estar en la calle, Kate no atinaba a abrocharse los botones, estaba demasiado nerviosa y ansiosa por saber cómo estaba su padre.

K: Castle, ya puedo yo sola!!
C: Cariño, no lo dudo, pero estas demasiado nerviosa por todo lo que ha pasado, mírate las manos, estas temblando, al menos déjame que te abroche los botones, déjame que haga algo por ti. Me siento un perfecto inútil.
K: No digas eso ni de broma, no hubiera aguantado lo que he aguantado sin saber nada de mi padre y hubiera ido yo sola a por él y a saber si no sería yo, la que estuviera ahí tirada, en vez de él. Te lo dije una vez y te lo vuelvo a decir, soy mejor persona desde que estoy contigo, y más paciente!! Le cogió la cara con las dos manos, y le dio un beso que a Castle se le quito cualquier duda que tuviera.
C: Y tú has hecho algo, que no creía posible, que yo sentara de verdad la cabeza, con mis ex, me case porque era lo que creía que tenía que hacer, contigo me caso porque no creo que pudiera vivir ni un día sin ti, te quiero tanto que duele!!
K: Duele?? Le pregunto mientras se vestía.
C: Si, duele, si algún día me dejaras no se que aria, y ese pensamiento me tortura!!
K: Me estás hablando en serio??
C: Muy en serio.
K: A ver, que te quede muy clarito que.....
L: Kate, perdón por la intromisión, pero la ambulancia esta aquí!!
K: Gracias Lanie, ya voy, en cuanto a ti, Sr. Castle, tenemos una conversación pendiente.
C: Vale.

Cuando Kate y Castle salen de la habitación donde  se habían vestido, Booth se acerca a ellos y le  dice a Kate...

B: Madre mía, no me gustaría tenerte como enemiga!! Teniéndote como inspectora de homicidios, todavía hay asesinatos?? En lo que concierne a ese(señalando al cuerpo sin vida del 3XA) no te preocupes, si no fuera por tus reflejos a saber cuántos muertos habría ahora, fue en defensa propia, todos lo hemos visto, VERDAD CHICOS??
Y todos al unísono dijeron que si.
B: Ahora ve con tu padre, de lo demás, casi nada, por cierto lo has hecho tú todo, nos encargaremos nosotros, después iré al hospital a ver como esta.
K: Vale, gracias.
B: A ti, nunca había visto hacer a una mujer el trabajo de cuarenta tíos y sin liarla, y mira que huesos me sorprende cada día!!
K: Gracias, lo de la comida sigue en pie, eeeeh!!
B: O.K.

Kate se monto en la ambulancia y Castle se metió con ella, no la dejo ni un momento sola, al llegar al hospital, Castle le dijo a Kate que fuera con su padre, que él ya se hacía cargo del papeleo.
Kate le dio un beso a Castle y se fue con Jim.
Lanie se unió a Kate, ella había sido residente ahí, y todavía tenía amigos en urgencias.

K: Lanie, te agradezco que vengas a ver a mi padre, pero no tienes faena??
L: No te pensaras que te voy a dejar sola para ir a abrir al culpable de que tu padre este aquí??
K: No estoy sola!! Castle ha ido a encargarse del papeleo así puedo estar con mi padre.
L: Todavía tengo amigos aquí de cuando hice las practicas, y la verdad, como coja ahora a....... ese, lo descuartizo y no lo conoce ni su madre, te lo juro!!
K: Y yo te creo. Le dijo con una sonrisilla de preocupación por su padre.
L: Anímate, veras como se pone bien, voy a ver si me entero de algo, vale??
K: Te lo agradecería Lanie.
L: Ahora vengo, por ahí viene tu amor. Le dio un beso y se fue.
C: Se sabe algo ya, han salido para decirte algo??
K: No, Lanie ha ido a ver si se enteraba de algo. Rick, me podrías dar un abrazo, me siento mejor cuando me los das!!
C: Eso no se pregunta, ven aquí cariño.

Le dio un abrazo que a Kate la destenso del todo, se sentaron en la sala de espera y Kate se acurruco en los brazos de Castle.
C: Tenemos una conversación pendiente, te acuerdas??
K: Claro, pero si no te importa la dejamos para cuando mi padre este bien, vale?
C: Claro, mientras no sean malas noticias??

Kate se incorporo, y mirando a Castle le dijo.

K: De verdad piensas que te voy dejar escapar??
Rico, famoso, escritor de libros, eres un chollo!!
C: No, venga, ahora de verdad, no me vas a dejar nunca, verdad??
K: Bueno, quieres hablarlo ahora por lo que veo!!
C: Bueno, si insistes......
K: Que si insisto?? Tendrás morro!! Se rió y le puso su mirada, la mirada de Kate, poniendo los ojos achinados.
C: Al menos he conseguido que te rías.
K: Y te quiero por eso, hasta en las peores situaciones, me haces reír.
C: Solo por eso??
K: Y por muchas otras cosas. - Se acerca a su oído y le susurra.
Eres lo mejor que me ha pasado en la vida, y cuando mi padre este bien, en su casa, te mostrare que otras cosas me gustan de ti, te las enseñare con nata...
C: No se si llamar a mi médico para que venga a estar con tu padre las veinticuatro horas del día, iba a tener una recuperación récord!!

En ese momento, sale el doctor que atiende a Jim, junto a Lanie y fueron derechos a Kate y Castle.

D: Srta. Beckett, su padre está fuera de peligro, le han disparado en el hombro, le sacaremos la bala y con un par o tres de días ingresado, ya se podrá ir a casa.

Castle no pudo reprimir un bien que acompaño con un gesto del brazo derecho.
Kate se rió.

K: Cuando le operaran??
D: Cuanto antes mejor, su padre tiene una edad, que....
En cuanto quede un quirófano libre, lo aremos!!

K: Muchas gracias Doctor!!
D: De nada, su amiga la doctora Parish, es muy insistente, hasta que no le hemos hecho varias pruebas, no nos ha dejado tranquilos!!

Kate miro a Lanie y le dedico una sonrisa de agradecimiento.
El doctor se metió para dentro y los tres se fueron a la cafetería.

L: Mierda, con las prisas me he dejado el bolso en casa!!
C: Tranquilas, ya pago yo!!
K: Ves como eres un chollo!! Jajaja
C: Tú, si que eres un chollo!! Guapa, inteligente, alta, poli  a ver quién es el chulo que se mete conmigo!!
B: Hola Kate, como está tu padre??
K: Hola Booth!! Hola Brennan!! Bien, bueno le ha disparado en el hombro, le van a operar para sacarle la bala y en unos cuantos días, para casa.
H: Cuando Booth me explico lo que había pasado y como reaccionaste, me sorprendió.
K: Cuando tú familia está en peligro, sacas fuerzas hasta de donde no las hay!!

En ese momento entraron en la cafetería Espo y Ryan.

L: Uyy!! La bronca que me va a caer!! No le he avisado que estábamos aquí.
E: A que estáis aquí!!! Como nadie nos ha avisado.
K: Perdona Espo, ha sido culpa mía, la he tenido tan atareada que ni ha podido llamar por teléfono.
E: Perdona Kate, como está tu padre??
K: Bien, no te preocupes, venir y tomaros algo!!
Detectives Javier Espósito y Kevin Ryan, estos son El agente especial del F.B.I Seeley Booth y su compañera y mujer Temperance Brennan.
B y H: Encantados!!
E y R: Igualmente.

Una vez hechas las presentaciones, esperaron todos a que saliera Jim de quirófano, pues habían dejado uno libre.
Fue pasando el tiempo y no se sabía nada de Jim.

L: Me van a echar por pesada, pero me da igual, voy a ver como esta Jim.
K: Por favor, ya hace mucho rato que está ahí dentro!!
L: No te preocupes, en cuanto sepa algo, te lo hago saber.
E: Y que, como ha sucedido??
B: Todo ha pasado en un par de minutos!! Nos hemos posicionado en nuestros sitios y cuando nos íbamos a poner en marcha, Kate ya lo tenía desarmado y todo bajo control!!
Parece que no te sorprende??
E: Cuando llevas un tiempo trabajando con Beckett, ya no te sorprende nada.
B: Con lo que he visto esta mañana ya me lo imagino.
E: Créeme, no te lo puedes imaginar.
K: Venga, que no es para tanto!!
E: Desde que te pegaron un tiro en el corazón, ya no me sorprenda nada!!
B: En el corazón??
E: Si, y mírala, aquí está dando guerra!! Os acordáis de Cesar Vales??
B: Vales??
E: Si, narcotraficante, jefe de una banda Mejicana que salió con el rabo entre las piernas después de hablar con Beckett, o el viaje que le dio a.....
K: Espo, ellos lo saben!!
E: Pues al todo poderoso senador Brackenn.
K: Bueno, cambiando de tema, os quedáis a comer??
B: Nos debes una comida!!!
K: Si, pero esa será en el loft de Castle, cuando mi padre este bien.
C: Nuestro loft.

Charlando entre los seis, se pasaron las horas.

E: Kate, me voy a comer, después vendré!!
R: Yo también, tengo que ir a casa a ponerle al día a Jenny!!

Hay Epilogo!!
montse5
montse5
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 620
Fecha de inscripción : 21/10/2012
Edad : 49
Localización : Girona

Volver arriba Ir abajo

La boda, un sueño convertido en pesadilla - Página 4 Empty Re: La boda, un sueño convertido en pesadilla

Mensaje por nina025 Miér Oct 30, 2013 11:53 am

buenisimoo sister

nina025
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 09/10/2013

Volver arriba Ir abajo

La boda, un sueño convertido en pesadilla - Página 4 Empty Re: La boda, un sueño convertido en pesadilla

Mensaje por castle&beckett..cris Miér Oct 30, 2013 12:06 pm

engaaaaa epilogooooo
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

La boda, un sueño convertido en pesadilla - Página 4 Empty Re: La boda, un sueño convertido en pesadilla

Mensaje por chelcas Miér Oct 30, 2013 1:31 pm

muy bueno, solo ha esperar el
epilogo Smile
chelcas
chelcas
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1437
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 31
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

La boda, un sueño convertido en pesadilla - Página 4 Empty Re: La boda, un sueño convertido en pesadilla

Mensaje por nany25 Miér Oct 30, 2013 1:47 pm

Q GRANDE ERES Smile SIGUE CON EL EPILOGOOO:)
nany25
nany25
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 16/03/2013

Volver arriba Ir abajo

La boda, un sueño convertido en pesadilla - Página 4 Empty Re: La boda, un sueño convertido en pesadilla

Mensaje por treinta y uno Jue Oct 31, 2013 11:34 am

Siguee

treinta y uno
As del póker
As del póker

Mensajes : 444
Fecha de inscripción : 09/06/2013
Edad : 25
Localización : Pamplona/Navarra

Volver arriba Ir abajo

La boda, un sueño convertido en pesadilla - Página 4 Empty Re: La boda, un sueño convertido en pesadilla

Mensaje por Delta5 Sáb Nov 02, 2013 9:28 am

Me ha gustado mucho, veamos el Epílogo.
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

La boda, un sueño convertido en pesadilla - Página 4 Empty Re: La boda, un sueño convertido en pesadilla

Mensaje por Aylin_NYPD Sáb Nov 02, 2013 10:26 pm

Bueno bueno , haber que nos traes con el epilogo , hahaha , seguro que algo bueno . Continuaaaa porfavor.
Aylin_NYPD
Aylin_NYPD
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 03/09/2013
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

La boda, un sueño convertido en pesadilla - Página 4 Empty Re: La boda, un sueño convertido en pesadilla

Mensaje por montse5 Mar Nov 05, 2013 5:21 am

El epilogo ya esta echo, que por cierto es el triple mas largo que un capitulo normal, pero no lo puedo subir porque no tengo internet en casa.

CREO QUE OS SORPRENDERÁ!!!! Supongo que para finales de semana, me traerán el ruter nuevo.
Hay mas de una sorpresa!!!!

Como no lo podía publicar, lo he seguido y ahora es casi como cinco capítulos, MAMADOP, no te quejaras, por lo menos de largo!!!Laughing


Última edición por montse5 el Jue Nov 07, 2013 6:36 am, editado 1 vez
montse5
montse5
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 620
Fecha de inscripción : 21/10/2012
Edad : 49
Localización : Girona

Volver arriba Ir abajo

La boda, un sueño convertido en pesadilla - Página 4 Empty Re: La boda, un sueño convertido en pesadilla

Mensaje por montse5 Jue Nov 07, 2013 6:35 am

Bueno, ya estoy aquí, ya me contareis que os ha parecido!!!




                             Epilogo
Una vez se fueron los dos y pasadas dos horas, llego Lanie.

L: Kate, ya han operado a tu padre!!

Kate, levantándose de golpe del asiento, le dijo que si podía verlo!!

L: Venga, os pasare a los dos, a ti y a Castle. No se puede ver, esta recién operado, pero me he puesto un poquito pesada, yo creo que con tal de no escucharme.....
K: Perdonar pero quiero ver a mi padre!!
B: Tranquila, os esperaremos en la sala de espera.

Kate, Castle y Lanie, se fueron casi corriendo hasta que Lanie paro en frente de una puerta y les señalo hacia dentro.

L: Kate, esta ahí dentro, pasar vosotros!!
C: Pasa tú, le querrás decir cosas a tu padre, después de todo, es la familia que tienes!!
K: Tienes razón, es la familia la que tiene que estar con mi padre ahora!! Kate le cogió de la mano a Castle y pasaron juntos.

Kate, al verlo tumbado, inmóvil y con los ojos cerrados empezó a llorar, Castle cuando la vio, la abrazo y dándole un beso en la cabeza le dijo.

C: Cariño tranquila, antes de que te des cuenta, se despertara y todo habrá pasado. Con la hija que tiene, en una semana, ya estará trabajando.
K: O menos!! Dijo medio riendo medio llorando.

Castle la separo un poco de él, y le quito las lagrimas con los pulgares.

C: No querrás que cuando se despierte, te vea llorar, noo??

Kate negando con la cabeza y terminando de quitarse las lagrimas, le dijo que no.

J: Katie, Katie
K: Si papa, como estas??
J: Bien hija, no te preocupes!! Pero casi me pierdo tú boda, vuestra boda!!
K: Ni se te ocurra, me tienes que llevar al altar!! Cuando estés mejor nos casaremos, vale!!
J: Pero el novio también tendrá algo que decir??
C: Jim, por mi me casaría con su hija mañana mismo!!
J: Buena contestación. Que ha sido del mal nacido ese??
K: No te preocupes por él, descansa para que te pongas bien.
J: Hasta que no sepa dónde está, no podre descansar.
K: Papaaaaa......
C: Jim, después que le disparara, su hija le disparó, y está muerto.
J: Bien hecho Katie!!!
K: PAPA!!
C: Que, es normal, le ha disparado!!
K: Si, pero es que siempre me ha dicho que intente razonar antes que disparar!!
C: Si Kate, pero es que este no razonaba.
J: Hija, Richard tiene razón, hay gente con la que es imposible razonar, y ese 3XA, era uno de ellos!! Entonces, cuando os casáis??
K: PAPAAA???
J: Que hija, tengo una edad que ya no puedo estar perdiendo tiempo, y antes de que me muera, me gustaría verte casada, que hay de malo en eso??
C: Tiene toda la razón, para que vamos a esperar más, que le parece de aquí, a un mes?? Así le dará tiempo a curarse del todo!!
J: Perfecto, de aquí a un mes!!
K: Eeey, hola, que estoy aquí!! No tendría yo, algo que decir al respecto, aunque "solo" sea porque soy la novia!!
Pero nada, si os molesto en vuestros planes me voy!!!
J: No seas tonta Katie, solo estábamos hablando mi yerno y yo!!
K: Papa, que te pasa, nunca has hablado tan abiertamente de mi relación con Castle??
J: Hija, verme tan cerca de la muerte, me ha hecho recapacitar, e ir al grano de lo que en verdad importa.
Tú, y tu felicidad, y tu felicidad se que esta con Richard.
Cambiando de tema, que hora es, habéis comido??
K: Las tres y media de la tarde, y no, no hemos comido.
J: Pues a que esperáis, yo estoy bien, y vosotros tenéis que comer, ala iros ya, yo no me voy a mover de aquí.
K: Bueno, pero en cuanto comamos vendré para aquí.
C: Vendremos para aquí.
J: Vale, vale, pero ahora iros a comer.

Kate se acerca a su padre y le da un beso cuando se retira Castle le da la mano.

C: Ahora venimos, me alegro que este bien, suegro!!

Cuando se van a ir, Kate se gira y le manda un beso a su padre, te quiero papa.
J: Y yo a ti hija.

Castle y Kate fueron a la sala de espera donde estaban Booth y Huesos.

B: Como esta tu padre??
K: Bien dentro de lo que cabe, descansando!!
C: Esta mejor que nunca!!

Kate le dio un codazo y le puso su mirada.

C: Aaaayyy!! Me refiero a que está más receptivo  con nuestra relación.
K: Eso sí, nos ha hecho que fijemos fecha de la boda!!! Por cierto, estáis invitados!! Es dentro de un mes!!
B: Pues gracias, si podemos vendremos, e huesos??
H: Pues claro, cuando sepáis el dia exacto, decírnoslo.

Los días iban pasando mas rápido de lo que le gustaría a Kate.

L: Te has mirado los vestidos que te enseñe!!!
K: No me ha dado tiempo Lanie, esto es una locura!! Pero si le he tenido que pedir unos días anticipados de vacaciones a Gates para preparar todo, y eso que Castle me está ayudando mucho!!
L: Tranquila, yo también te echare una mano.
K: Y tu trabajo???
L: Le he dicho a Permuter que me cubra esta semana, así te ayudare a lo que te haga falta, y como me imaginaba que estarías súper liada, te he vuelto a traer las fotos de los tres vestido que más te gustaron, mira.

Num. 2
La boda, un sueño convertido en pesadilla - Página 4 24nfi3n

Num. 3
La boda, un sueño convertido en pesadilla - Página 4 Sex83o

Num. 4
La boda, un sueño convertido en pesadilla - Página 4 2gv4oes



L: Eso sí, Castle no te puede ver con el vestido que elijas, da mala suerte.
K: Ni tú tampoco, va a ser una sorpresa!! Hasta que no entre en la iglesia, no me vera nadie!!
L: Ni tu dama de honor?? Como te ayudare entonces??
K: No te enfades pero le voy a pedir a Alexis que me eche una mano, No sé cómo se lo va a tomar, todavía no le he dicho nada.
L: Pues bien, siempre os habéis llevado bien, porque tendría que cambiar??
K: Lanie, siempre han sido un dúo, ahora que venga otra, no sé cómo le sentara.
L: Y viviendo los tres aquí en el loft, no lo habéis hablado??
K: La verdad es que no, pero lo tendré que hacer, y me angustia que no se lo tome bien.
Y en cuanto a Castle, se por Gina que en lo que se refiere a la relación Alexis- Castle, no deja que nadie entre dentro, me ha dicho que todas sus peleas eran por ese motivo, solo eran papa e hija, no había sitio para nadie más, y eso me preocupa y mucho.

De pronto se escucha un portazo y Kate se estremece.

L: Que te pasa Kate??
K: Nada, porque??
L: Como que nada!! Si mira, hasta tienes la piel de gallina!!
K: No se, tengo metido en la cabeza el disparo que casi mata a mi padre, y después los nervios de la boda!!
L: Pues cariño, eres inspectora de policía, como lo vas a hacer??
K: No se, algo se me ocurrirá.
K: Hola Alexis!! Si buscas a tu padre no está, se tenía que ir a probar el traje para la boda, por cierto, cuando tengas un momento me gustaría hablar contigo.
A: A vale, le llamaré por teléfono. En cuanto a lo de hablar, tienes prisa, o lo podemos dejar para otro dia....??
K: Quisiera hablar contigo antes de la boda, podrá ser??
A: Pues no lo sé, tengo un poco de lio estoy estudiando, haciendo prácticas y buscando un vestido para la boda!!
Cuando pueda, ya te lo haré saber!!
K: De acuerdo
A: Adiós. Adiós Lanie!!
L: Adiós Alexis!!

Alexis se fue dando otro portazo con su correspondiente susto de Kate.

L: Vale, ya he visto lo que me decías, pero que le pasa!! Lo único que tiene que ver, es lo súper enamorado que esta su padre de ti!!
K: No se si cuando vea a Alexis así por nuestra boda, estará tan enamorado, ya veremos....
L: Que dices, sabes que yo he sido la más critica con Castle, pero tengo que reconocer que estaba muerto de la preocupación cuando estabas en manos del 3XA
K: Ya lo sé que me quiere, la pregunta es, me querrá tanto como para seguir con nuestros planes si Alexis se opone a la boda??
L: Porque no se lo preguntas a Castle?? Así saldrás de dudas!!
K: Pues si, en cuanto vuelva Castle, se lo preguntaré.
C: Que me tienes que preguntar??
K: Castle, no te he escuchado llegar!! Cuanto tiempo hace que estas escuchando??
L: Bueno, yo me voy que la cosa esta calentita y no quiero que me salpique la sangre!!
C: Sangre?? Que pasa?? Alexis está bien??
L: Bueno, lo dicho me voy, que la sangre se quita muy mal de la ropa.
K: Dios Lanie, que exagerada eres.
L: Si, si.... Y se fue después de darle un beso a Kate.
C: Bueno, cual es esa pregunta por la que va a correr sangre??
K: Y tú le vas a hacer caso a Lanie??
C: Hombree.....
K: Hace un rato, Alexis a venido preguntando por ti, le he dicho dónde estabas y nada mas comentar la palabra boda, ha cambiado de cara y de aptitud.
C: Kate, a lo mejor ha sido idea tuya??
K: A todo caso, seria mía y de Lanie, también lo ha notado, estás seguro que Alexis está contenta con la boda?
C: Hombre Kate, tienes que hacerte a la idea de que son muchos años que Alexis y yo, nos hemos tenido solo ella y yo, y ahora vamos a ser tres, a lo mejor no lo ha asimilado aun.
K: Rick, no es por meter prisa, pero nos casamos en una semana, cuando lo va a asimilar??
C: Dale un par de días, y si no lo hace, hablaré con ella!!
K: Rick, ya sé que siempre la has protegido de todo y frente a todos, pero de mí, no la tienes que proteger, sabes que soy incapaz de hacer algo que le haga daño, (al menos intencionadamente) a lo que me lleva a la pregunta que te quería hacer, si Alexis se opusiera a la boda, tú que harías?? Porque estamos a tiempo de posponer la boda, incluso de cancelarla??
C: Porque tiene que ser todo tan difícil?? Primero el 3XA y ahora.....
K: Yo. Solo quiero saber si estás conmigo al cien por cien, o tengo que esperar más. Mira, lo voy a paralizar todo hasta que estéis completamente seguros, estaré en mi casa.
C: Pero Kate!!
K: Pero que!! Mira, empezare a llamar para decir que la semana que viene, no hay boda.

Kate se acerco a Castle le dio un beso en la cara y se fue, Castle se quedo tan asombrado que no pudo articular palabra.

C: Kate, pero que acaba de pasar?? Pero Kate ya se había ido.

Salió corriendo a la puerta pero ella no estaba.

C: Pero que coño me ha pasado, porque no le he dicho que no quiero que paralice nada, que pase lo que pase me quiero casar con ella??
Madre mía, con el cabreo que llevaba, me va a dar tal paliza que me van a salir moratones hasta en la foto del carnet de identidad, mejor voy ahora mismo y lo aclaro todo.

Kate llego a su casa y se puso a llorar, no la quería como ella se pensaba!! Se tumbo en el sofá a llorar a sus anchas, a la media hora sonó el timbre.

K: Si, quien es!!
A: Alexis, me puedes abrir Kate.
K: Voy, un momento. Se puso la bata y abrió.

Eran Alexis y Castle.

K: Hola.
A: Hola Kate, podemos pasar??
K: Por supuesto!! Pasar.

Castle le dio un ramo de rosas blancas enoorme, y se dio cuenta de que Kate, estaba llorando.

C: Kate, cariño, no me digas que estas así por la conversación de antes?? Me siento fatal!! Salí a buscarte a la puerta del loft pero ya no estabas, y si no he venido antes es porque he pasado a recoger a Alexis para deciros a las dos, que te quiero Kate, y que nada ni nadie va a impedir que la semana que viene, me case contigo, no quiero ni puedo separarme de ti ni un minuto, y si fuera por mí, nos casaríamos mañana.
K: No puede ser, este viernes las chicas tenemos despedida de soltera. Alexis, vendrás, verdad??

Alexis viendo los arrumacos que se procesaban los dos, dijo.

A: Me encantaría, pero no sé si debo.
K: Porque?? Martha se apunto la primera!!
A: Papa, no te importa que vaya?? Después de todo, voy a ver a tu futura esposa despendolarse en su despedida,(le guiño un ojo a Kate)
C: Importarme?? Te lo suplico, alguien responsable tendrá que ir para vigilármela que no se fugue con un boy!!!
A: Vale, apúntame!!
K: Eso díselo a Martha o a Lanie que son las que se encargan de todo.
C: Que mi madre se encarga de todoo??
K: Ya te lo dije Castle, me dijiste que te daba miedo, pero por ella, no por Lanie.
A: Hay dios lo que puede ser esa fiesta, Lanie y la abuela las encargadas.
C: Alexis, no me pongas más nervioso!!
A: Bueno, ya que esta todo resuelto, me voy a la universidad. Y no te preocupes Kate, por mi, todo está bien!!
K: Muchas gracias Alexis, la verdad es que me quedo más tranquila.

Alexis se giro y despidiéndose con la mano, se fue.

C: De verdad te pensabas que te iba a dejar escapar??
Ni Alexis ni Martha ni nadie, me harán desistir de mi idea de pasar el resto de la vida contigo, me has asustado vale!! Con ese arranque que has tenido antes y ahora cuando te he visto la cara llena de lagrimas, que te pasa, tú no eres así!!
K: Sera el embarazo!!
C: A puede s....... QUEEEEE?? EMBARAZOOOO???
K: Si, en que piensas??

La primera reacción de Castle fue acariciarle la barriga todavía inexistente, y con lágrimas en la cara de la emoción le dijo.

C: Júramelo!! No será una broma, verdad??

Kate le enseño las pruebas de embarazo, tres  por si fallaba alguna. Todas positivas.

C: Cariño, si antes que quería, ahora te adoro, te amo.
Quien más lo sabe??
K: Tú, yo y la lentejita, nadie más.
C: Lentejita??
K: Estoy de dos meses, ahora mismo es lo que parece, una lentejita!!
C: Y cuando te enteraste, como estas, como te sientes, como esta lentejita??
K: Me entere cuando me hicieron una revisión completa por si el 3XA me había dañado por dentro por culpa de algún golpe, y me dijeron que si sabía que estaba embarazada, estoy bien, pero a veces me mareo, estoy cansada, somnolienta y muy sensible y él o ella, está perfectamente bien, te he contestado a todo??
C: Entonces anularas la despedida, nooo??
K: Pues no!! Le acabo de  decir a tu hija que venga, lo has olvidado??
C: Si te digo la verdad, ahora mismo solo tengo la palabra " Lentejita" en la cabeza. Pero la despedida, no puedes beber??
K: Alcohol, no puedo beber alcohol, no querrás que me deshidrate??
C: Dios Kate, no me puedes hacer más feliz!! Haremos, bueno, are un cena para que todos lo sepan, ESTAMOS EMBARAZADOS!!!
K: Pues la parte de la angustia y la de los mareos, la podrías llevar tú!! Y a quien quieres avisar??
C: A la abuela, su hermana, sus tíos Espo, Lanie, Ryan y Jenny!!!
K: Te olvidas de alguien muy importante!! Mi padre
C: Hay dios, el abuelooo!!
K: Para él, es su único nieto/a.
C: Primer nieto/a, no único!! Tenemos que preparar su habitación, comprarle ropa, carro, trona, y muchas cosas!!!
K: Tranquilízate papa!! todavía falta siete meses!! Cualquiera diría que te coge de novato??
C: Y sobre todo, que este/a no lo voy a criar yo solo??

Se hizo de noche y los invitados empezaron a llegar.
Castle les ofreció una cerveza o vino a los comensales.
Cuando llego a Kate, le dio una copa con zumo de piña, lo que extraño a Lanie.

L: Desde cuando bebes tú zumo de piña Kate??

Castle fue al lado de Kate y dijo.

C: Desde que estamos embarazados!!

Sonó un queeee?? En todo el loft y tanto Kate como Castle sonrieron.

K: Si, estoy embarazada de dos meses!! Por eso os hemos hecho venir, para celebrarlo.

Todos brindaron y sonrieron por la feliz noticia.
Los días pasaban, y llego la despedida de soltera de Kate, que casualmente se celebraba a la vez que la de Castle.
En casa de Kate, estaban las chicas con Kate, y en el loft los chicos con Castle, Jim, se excuso no iría porque todavía no estaba completamente curado.
Lanie y Martha, sorprendieron a las chicas con una gorra de policía y una porra de plástico duro y a Kate con un vestido MUY cortito de presa con gorrito y todo!!

K: Lanie, este vestido no es muy corto??
L: Venga Kate, te he visto vestidos más cortos que este.
M: Querida, te sienta genial!!
K: No se, lo veo demasiado.....
A: Estas muy guapa y graciosa, espera que te hago una foto!!

Alexis coge su móvil y le hace unas fotos, con Martha y Lanie, ella sola y le pide a Lanie que le haga una a ellas dos.
Después de hacérselas, Alexis se las mando por whatsapp a su padre, a los dos minutos le respondió.

C: Queeee?? Donde vais y a que hora?? Donde está la falda o pantalón, eso es un jersey con cinturón!!!
A: Aaaaaaaa!! Que tengas una buena despedida de soltero, la nuestra se pone interesante por momentos corazonees.
M: Que haces Alexis??
A: Nada, poner más interesante la noche.
L: Venga chicas, vamos a quemar la noche!!!
K: Lanie que te conozco, recuerda que estoy embarazada, que ya me acuerdo de la última vez que dijiste eso!!
L: Pero es tu despedida, si no nos despendolamos hoy aquí, donde lo aremos??
K: Laaaniiiiiee!!
L: Bueno, una versión light, vale, de todas maneras solo somos cinco??
K: Vale.
M: Y que paso en la versión normal??
L: Tampoco fue tanto!!
K: Lanie, nos prohibieron la entrada a aquella discoteca que fuimos!! Y gracias que soy policía, que nos llevaban arrestadas.  
M: Mierda!! Me pierdo las mejores juergas, nuera!!! A la próxima me avisas!!
K: No creo que haya más como aquella, me voy a casar!!
M: Y que??
K: Que la mitad de los chicos que allí habían, terminaron en ropa interior!!
A: A esas, sí que me apunto!!

Kate miro a Alexis con la boca abierta y riendo a la vez.
Cuando se iban, Martha le guiño un ojo a Lanie, y esta cogió el móvil y llamó.
Cuando salieron de casa de Kate, les esperaba un coche de policía, con la sirena puesta.
K: Chicas, que es esto??
L: Te vamos a llevar a que te hagan el interrogatorio, ósea que a callar y atrás.

Kate sonrió bien porque le hacía gracia, o por los nervios, "que le iban a hacer esas locas"
Lanie condujo hasta un bar de copas, y aparco, vamos Kate, ya hemos llegado!!
Bajaron del coche y cuando entraron estaba todo apagado, hasta que empezó a sonar una música y Kate pregunto a Lanie.
K: Porque un local tan grande, solo somos cinco, noo??

Lanie encendió las luces y unas cincuenta chicas gritaron a la vez, SORPRESAAA!!!
Todas las mujeres, hasta las de la limpieza de la comisaria estaban allí, Kate siempre había sido amable y simpática con todas, y ahora le querían acompañar en su despedida.

K: Con que cinco, noo??
L: Y ese era el número con el que empecemos pero chica, lo dije en el trabajo y empezaron a apuntarse todas!! He tenido que cambiar de local dos veces, se nos quedaba pequeño.
K: Bueno, al menos no me has traído un boys!!
L: Y quien a dicho eso??

Lanie, le dio a un botón y empezó la música de nueve semanas y media.

K: Lanie, que has echoo??
L: Toda despedida que se precie, necesita un boys.
M: Hija, o subes tú, o subo yo, pero no se puede desperdiciar una ocasión así!!

Entre todas la subieron al escenario donde el boys estaba esperándola sentado en una silla.
Para mas cachondeo, el boys iba disfrazado de capitán, tendría que hacer lo que él le ordenase...

K: Lanie, esta me la vas a pagar!!!
L: Por mi encantada, si me lo pagas con la misma moneda!!??

Cuando Kate llego arriba, el chico se levanto y le dijo que se sentara, el se medio sentó a horcajadas encima de Kate, y él, le esposo las manos por detrás suyo, quisiera o no, le tendría que tocar.

Kate estaba como un tomate, mientras el chico, subía y bajaba de manera que cada vez que subía, su paquete quedaba a la altura de la cara de ella, con el consiguiente grito de todas!!
El chico, viendo los apuros que estaba pasando Kate, la soltó, con la condición, que ella le hiciera un cacheo a él.
Kate, con tal que la soltara, acepto.
Boys: Tengo una llave escondida, la tienes que encontrar, si no te volveré a esposar.

Kate empezó a hacerle el cacheo, cuando llego a los brazos, saco bíceps con los jadeos de las féminas.
Kate, se iba metiendo en el cachondeo y cada vez que llegaba a un punto, digamos que deseable, ella lo remarcaba con una sonrisa, los pezones, las piernas, la cara, y cuando iba a poner las manos en el culo, llamo a Martha.

K: Martha!! Sube aquí conmigo!!
M: Voooy!! Y sin pensárselo dos veces, subió y le cogió el culo con ambas manos.

Kate estallo en una carcajada como hacía meses(desde antes del tema 3XA) no tenia.
Martha viendo tan relajada y feliz a Kate, siguió la broma.

M: Dios, si yo hubiera encontrado esto hace unos años....
no te me escapabas macizorro!!

Alexis iba haciendo fotos de todo y alguna que otra, se la mandaba a su padre.
Castle con la última foto que le mandó, la de su futura esposa esposada al boy, ya no pudo más.

C: Espo, si te enseño la decoración de un bar de copas, sabrías cual es??
E: Que pregunta es esa, Castle?? Tanto te aburres que quieres ir a otro sitio!!

Castle antes que Espo se enfadara le enseño las fotos que le había mandado su hija.
Y Espo con una sonrisa y los ojos como platos le dijo.

E: Vaaalee!! Quieres saber donde están celebrando las chicas su despedida.
C: Has visto donde esta esposada Kate??
E: Venga vamos, creo que sé donde están, de todas maneras, estas aquí, pero pensando que le están haciendo a Kate!!
E: Colega, toma, tus 20$, has ganado la apuesta.
R: Te lo dije, y aun ha aguantado mucho, más de lo que yo pensaba.
E: Hubiera ganado yo, si Alexis no lo hubiera mandado las fotos que le ha mandado!!
R: Fotos, que fotos??
E: Pues que las chicas se lo están pasando en grande.
R: Pues vamos!!

Castle , Ryan, Espo y todos los chicos que habían ido de la comisaria, se dirigían al bar de copas donde Espo pensaba que estaban las chicas.
Cuando llegaron a la puerta y vieron el coche de policía en la puerta, se asustaron.

E: Lanie!!
R: Jenny!!
C: Mi Kate!!

Cuando fueron a entrar, dos armarios empotraos le cortaron la entrada.

C: Soy el futuro marido de la homenajeada!!
AE: Con más razón no le podemos dejar pasar!!

Desde fuera se escuchaba música gritos y risas, y un "quítatelo ya" que hizo que los chicos se miraran y que Espo y Ryan sacaran las placas, para que les dejaran pasar.
Al ver el cachondeo, y tangas y sostenes por todas partes, tragaron saliva.

E: Porque no dijimos de hacer la despedida juntos?? Vaya juerga tienen montada!!
R: Seguro que mi Jenny, es la más calmada...
E: Jajajaja, mira "tu" Jenny, el boy nos va a pedir una orden de alejamiento contra ella.
R: Y la que está a su lado, no es Lanie??
EyR: La madre que las pario!!

Pero Castle no los escuchaba, estaba buscando a su Kate, y cuando la encontró, sonrió, estaba sentada en una silla frente a una mesa repleta de regalos que le habían hecho las chicas.

C: Hola preciosa!!
K: Que haces tú aquí??
C: Yo también me alegro de verte!!
K: Perdona cariño, pero como entenderás, al que menos me esperaba ver yo aquí, era a ti.
Pero hola tío bueno!!
C: Veo que te lo estas pasando pero que muy bien.
K: Pero si esta fiesta es light!! Mira, han venido todas las chicas de la comisaria, y veo, que también han venido chicos con vosotros!!
C: Si, no tantos como chicas, pero sí!!

Se acercaron Espo y Ryan a saludar a Kate, y esta sin que nadie se lo esperara, abrazo a los dos y les dio las gracias por estar con Castle.
Al ver que a Kate se le iba a ver todo, Castle se levanto, y se puso detrás de ella y terminaron todos bailando "la conga"
A la hora más o menos, entro una stripper, y Kate miro a Castle y ponía cara de enfadada, pero cuando él no miraba se partía de la risa, por la cara que ponía él!!

C: CARIÑO, YO NO SABIA NADA!! Grito para que Kate le escuchara.

La chica lo sentó en la silla que horas antes había estado sentada Kate, y empezó su show.
Castle solo hacía que mirar a Kate, y como la stripper se dio cuenta, se inclino de tal manera que el culo de la chica, casi toca la nariz de él.
Kate estaba muy atenta a lo que hacia la chica.
Cuando todos estaban entretenidos, unos/as mirando a la chica, otros bebiendo, Kate se levanto y se fue hacia Castle que estaba con la stripper, se acercó a él y le susurro al oído.

K: Muy bien, ahora me toca a mí!!

Kate se quito la gorra sacudió su melena y se la puso a él, cogiéndole su mano, se la paso por el cuerpo de ella, Castle estaba alucinando, cosa que Kate aprovecho para que en un movimiento firme, pero a la vez excitante le cogiera la otra mano y se las esposara atrás.
A esas alturas todos/as estaban expectantes por lo que pasaba en el escenario.  

C: Donde esta mi Kate?? Quien eres tú??
K: Shhhhh!! Le he dado vacaciones.
C: Pero que te p....

No pudo decir nada mas, Kate cogió el pañuelo que tenía Castle como gorro, y le tapo la boca.
Con toda la sensualidad de la que era capaz Kate, se sentó primero a horcajadas encima de su prometido puso sus pies en los travesaños de las patas de la silla y poco a poco se levantaba y se sentaba, rozando su cuerpo contra él.

C: Kate, me vas a matar de deseo!! Dijo como pudo.
K: Bueno, entonces ya no te hago esto....

Castle la miro más relajado, pero Kate le miro con cara de PERVER como nunca la había visto, se levanto dio media vuelta y dijo a los invitados.

K: CREÉIS QUE YA HA TENIDO BASTANTE, O SE MERECE MAS CASTIGO!!!

Y todo en el local gritaron, MAS, MAS, MAS...
Hasta que se escucho a Espo.

E: Jefa, dale su merecido!! Que sepa quien lleva los pantalones.

Kate miro a Castle y dijo.

K: Ya has escuchado a nuestros amigos, todavía no se termina.

Kate se puso de espaldas a él, e hizo lo mismo que la stripper, con la diferencia que a Kate se le veía la ropa interior y que termino sentada en sus piernas.
Al sentarse, Kate noto algo muy duro y Castle no lleva pistola!!

E: Amigo, tu no llegas a la boda!!

Todos comenzaron a partirse de risa.
Kate le quito el pañuelo de la boca.

C: Pues que muerte más dulce.

Kate le dio un beso que todos terminaron diciendo buscaros un hotel!! dejar algo para la luna de miel!!!, madre mía con la jefa!!
Esta se levanto de las piernas de Castle, rodeo la silla acariciándolo y cuando llego atrás, le quito las esposas.

C: Donde tenias las llaves??
K: Guardadas, búscalas!! Con la boca.
C: BUENO CHICAS/OS GRACIAS POR VENIR PERO MI FUTURA MUJER ME HA PROPUESTO UNA COSA QUE NO PUEDO DEJAR A UN LADO NI UN SEGUNDO MAS!!
L: Esto huele a noche loca!!
E: Castle, amigo, deja el pabellón bien alto.
R: Y que dios te coja confesado, jamás hemos visto así de desinhibida a Kate.
E: Llama cuando te despiertes mañana, más que nada, para saber que la leona no te ha comido!! jajajajaja.

Una vez que se han marchado todos, Castle cogió a Kate en brazos y se la llevo para fuera, la subió al coche de policía donde habían venido las chicas y se fueron a casa de ella, allí, seguro que nadie los molestaría.
A la mañana siguiente, Castle y Kate se despertaron con el sonido del móvil.

C: Diga.... dijo sin ganas y medio dormido.
E: Castle??!!
C: No, Santa Claus, que quieres!!??
E: No, como son las doce del mediodía y no dabais señales de vida!!
C: Y que te pensabas, que me había comido la leona??? Pues casi!! jajajaja

Y sin más, Castle colgó. Dejó el móvil en la mesita, se volvió a echar, abrazo a Kate, y se volvió a quedar dormido.
A la tarde, Espo, Ryan y Lanie fueron a casa de Kate, ya era demasiado tiempo sin saber de ellos, y con su historial de secuestros .......

L: Kate, ábreme. Picando en la puerta.
K: Ya voy, pesaditos.
E: Estos han tenido una noche tan loca que todavía se están recuperando.

Kate, en bata y una pinta horrorosa les abrió la puerta.

L: Hay dios, chica que pintas!!
E: Y Castle??
K: Donde estaría yo, si no hubierais picado a la puerta, en la cama.
R: Vaya humor con el que se ha levantado la jefa!! No abra cumplido Castle. Dijo Ryan muy flojito a Espo.
K: Castle cumplió y varias veces, el cabreo es porque no estoy con él, ahora mismo, ósea que, que queréis??
L: Oye, que solo nos preocupábamos por vosotros!!!.
K: Perdonar, es que por las mañanas es cuando más mareada y con ganas de vomitar tengo, y eso me cabrea.
Esperar un momento!!

Kate se fue a la habitación para despertar a Castle, mientras él se despertaba e iba con sus compañeros, Kate se arreglaba un poco.

E: Hombre, si esta aquí mi héroe!!

Y Espo y Ryan, le hicieron la ola.

C: Que os pasa?? Que me he perdido!!
E: Venga compañero, que Kate nos ha dicho que cumpliste y varias veces.

Cuando Castle iba a hablar, apareció Kate ya arreglada y vestida.

C: Cariño, no tendrías que descansar??
K: Estoy bien, cariño!!
L: Uy, chicos vámonos, que aquí sobramos!!
C: Lanie, no hay nada para las nauseas y los dolores de barriga en su estado??
L: Hombre, no soy comadrona, pero los dolores de barriga, ni son normales!! Las nauseas si, pero los dolores.....
C: Os quedáis un momento con Kate, voy a vestirme y la llevo al hospital!!
K: Rick, que ya se ha pasado, no me duele!!
K: Porque le has dicho eso, Lanie?? Conociéndolo, no me dejara ni ir al lavabo sola!!
L: Mejor!! Tendrías que mirarte eso de los dolores.
E: De que pueden ser esos dolores?? todo preocupado.
L: Ya os he dicho que no soy comadrona, pero esos dolores, no son normales.
C: Venga, vamos al hospital, llamaré a un taxi.
L: De eso nada, os llevo yo y los chicos nos seguirán con su coche!!
K: De verdad, no será nada, como os ponéis por un dolor.
L: Su papa, mirando a Castle, y su tita que soy yo, decimos que nos vamos al hospital y se acabo.

Castle cogió el bolso y la chaqueta de Kate y se fueron hacia el hospital.
Una vez allí, y después de hacerle todas las pruebas necesarias, vieron que todo iba bien, pero la Dra. le dijo  que estuviera un mes de reposo a ver si se iba ese dolor.

C: Pero doctora, la semana que viene, nos casamos!! Con todo el trajín de la boda, no le perjudicara, noo??
Dra.: No tiene porque, a ver, si os casáis haciendo puenting si, pero si es normal, no tiene porque pasar nada malo. Haga todo el descanso que pueda, Sr. Castle, tendrá que echarle una mano.
C: Ya has escuchado a la doctora, déjame los preparativos a mí, tu a la cama.

Kate al escuchar eso, puso los ojos en blanco, madre mía que pesado se va a poner, pensó.
La Dra. como si le leyera la mente a Kate, dijo.

Dra.: Descanso no quiere decir que no se pueda mover de la cama, eso sería descanso absoluto, y no es el caso.
K: Gracias. Le dijo a la Dra. sin emitir sonido alguno.
Has oído tú ahora a la Dra.??
Dra.: De todas maneras, a mediados de la semana que viene, vuelva a venir, a ver cómo van esos dolores.
C: Aquí estaremos!!

Cuando salieron todos los estaban esperando, incluido Jim, Martha y Alexis.

J: Que ha pasado hija??
K: Nada papa, Castle que es un exagerado!!
C: Nada?? Si tienes dolores en la tripa??
J: Katie, ya sabemos que eres muy fuerte, pero ahora no solo eres tú, tienes que pensar que llevas una vida dentro de ti, que no es tan fuerte como tú, déjate cuidar una vez en tu vida!!!
Gracias por preocuparte y cuidar de mi hija Richard.
C: De nada, pero también es puro egoísmo, si le pasara algo a ella o a lentejita, me moriría!!
J: Lentejita??
C: Si, su hija le llama así, y yo también he empezado a decírselo
L: Venga, os llevo a casa!!

Una vez llegaron al loft, Castle la llevo directamente a la cama.

K: Ven, quédate aquí conmigo!!
C: Kate, te han dicho reposo, y ten por seguro que si voy a la cama contigo, no vamos a descansar ninguno de los dos.
Además, me voy a encargar de la boda, y como no sé cómo vas con los preparativos, lo haré todo yo, será una sorpresa!!
K: Muy bien, encárgate tú de todo, yo anulare lo que tenia encargado.

Pasaban los días y Kate veía como Castle se pasaba el día con el teléfono en el oído, pero el miércoles a las nueve de la mañana Castle le dijo a Kate.

C: Kate, vamos.
K: Donde??
C: No te acuerdas, la doctora!!
K: Es verdad, cinco minutos para vestirme.
C: Vale, voy llamando un taxi.

Una vez vestida bajo a la calle donde le esperaba Castle con la puerta del taxi abierta.

C: Vamos cariño.

Y se montaron los dos en la parte de atrás.
Al llegar al hospital, Castle dio el nombre en recepción y en seguida los llamaron.
Kate, al decirle a la Dra. que ya hacia unos días que no tenia los dolores le quito el reposo, y le dijo que fuera a la comadrona en las fechas programadas y ya está, un embarazo normal!!
Todo transcurría bien, pero Castle se propuso hacerle una boda sorpresa de todas maneras.
Lo único que no hizo Castle fue escoger el vestido de novia, en eso, iba a ser él, el sorprendido.

               EL DÍA DE LA BODA

Todos estaban súper nerviosos, y sorprendentemente Castle el que más lo estaba, nervioso por la boda, nervioso por si le iba a gustar a Kate todo lo que él había preparado, vamos, porque todo saliera perfecto!!!.
Como la noche anterior habían dormido en casas distintas, Castle le pidió a Lanie que le vendara los ojos a Kate y la metiera en el coche que las esperaría fuera.

L: Que tienes pensado??
C: Le dije que le iba a hacer una boda sorpresa y me tienes que ayudar.
L: Hay dios Castle, que bonito!! Por supuesto, cuenta conmigo para lo que sea!!
C: No le cuentes nada, eee!! Ella no sabe absolutamente nada, y hasta que llegue allí, quiero que siga así.
L: De acuerdo.

Al cabo de media hora, llamaron al móvil de Lanie. La limusina blanca, las estaba esperando abajo.

L: Kate, el coche nos espera!!

Kate salió de su habitación ya vestida acompañada de Alexis. Lanie, se quedo con la boca abierta.

L: Dios Kate, estas espectacular, ese vestido parece que está hecho para ti!!

Kate, estaba espectacular, con ese vestido, ese recogido que a un lado le caía un poco el pelo y pintada como casi siempre iba ella, súper natural, estaba para revista de novias.

L: El vestido que me gustó, el numero 3!!! Y ese recogido??

Kate, cogió las manos de Alexis la abrazo y le dijo a Lanie.

K: Alexis me lo ha hecho, me queda bien??
L: Cuando te vea Castle se va a caer de culo!!
A: Kate, hasta con una simple coleta alta, estarías impresionante.
L: Bueno, pues vamos!!

Kate cogió el ramo, y se fueron hacia el coche.

L: Waaaaow!! Hay que ver, cuando Castle se pone, se pone.
K: Maaadre mía!!! Se ha vuelto loco??
A: Pues porque no has visto lo demás!! Kate, te tengo que tapar los ojos, ordenes de mi padre.
L: Si, a mí también me lo ha dicho.

Entraron a la limusina y dentro había un antifaz blanco.

L: Castle ha pensado en todo eee!! Venga, póntelo
K: Vaale!! Y se lo puso.

Media hora después el coche se paró.

K: Ya hemos llegado??
A: Si, pero todavía, tienes que andar un trozo con el antifaz puesto.

Entraron a la casa, y se le escuchaba a Lanie

L: Madre mía, esto es como un sueño, o mejor!!

Seguían andando cuando Kate, volvió a notar la brisa en su cara y Alexis le dijo.

A: Kate, ya puedes quitarte el antifaz!!

Cuando se lo quitó, no podía creer lo que estaba viendo.
Estaban en la casa de los Hamptons, Castle, había preparado la boda en la terraza-jardín, y la ceremonia en la playa privada!!
Miro a su lado, y vio a su padre con esmoquin, guapísimo, escucho desde atrás. Te gusta??
Era Alexis seguida de Lanie, Jenny y Huesos que había venido a la boda.
Todas ellas con un precioso,  vestido verde botella de damas de honor.

K: Estáis guapísimas!!! Gracias por venir Brennan!!
Br: Booth está con Castle, y esa chiquitina de ahí delante es mi hija, Christine, que lleva los anillos.
J: Vamos hija, que tu futuro marido, te está esperando!!

Kate miraba hacia todos lados, y mirase por donde mirase, veía flores blancas.
Según iba andando iba mirando, el jardín estaba lleno de mesas, excepto un pasillo que daba a la playa que estaba cubierto de pétalos de rosas blancas, también.
Al llegar donde termina el jardín y empieza la playa, la comitiva se paró unos segundos, y la banda que había contratado Castle, empezó a tocar ALWAYS de Bon Jovi.

La boda, un sueño convertido en pesadilla - Página 4 2r7scjp


Kate, no pudo reprimir una lagrimilla que se le caía por la mejilla.
En cuanto a Castle, cuando la vio, se tuvo que agarrar al atril que tenía el cura, también se le caía las lagrimas, y comenzó a recordar toooodo el camino que han tenido que recorrer los dos hasta llegar donde estaban en ese momento, peleas, desplantes, secuestros, muertes, pero también las miradas furtivas de una y otra parte, las frases con doble intención, las primeras caricias, su primer beso y los posteriores, la primera vez que hicieron el amor, lo a gusto que siempre se ha sentido con ella, y ahora, cuando le dijo que iba a ser papa por segunda vez. El muro que derrumbo Kate, para poder estar con él.
Todo, todo se le vino en ese momento a Castle a la cabeza, y empezó a sonreír como un tonto.

J: Te entrego a mi única hija, no te diré para que la cuides, porque sé que lo harás, ni que la ames, porque sé que lo haces, si no para que os cuidéis y améis mutuamente y que sea para toda la vida.

Castle le dio la mano y un abrazo, y Kate un abrazo y un beso.

M: Estas si cabe, más bella de lo que me imaginaba que estarías.
K: Gracias Martha!! Y se dieron un abrazo y dos besos.

La ceremonia transcurrió sin problema alguno, y después de ponerse los anillos que llevaba la pequeña Christine, el cura dijo.
Cura: Y yo os declaro, marido y mujer!! Ya puedes besar a la novia.

C: Bésame Sra. Castle!!
K de C: Con mucho gusto marido!!

                                     fin  


La boda, un sueño convertido en pesadilla - Página 4 25a6jo7
montse5
montse5
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 620
Fecha de inscripción : 21/10/2012
Edad : 49
Localización : Girona

Volver arriba Ir abajo

La boda, un sueño convertido en pesadilla - Página 4 Empty Re: La boda, un sueño convertido en pesadilla

Mensaje por agecastbet Jue Nov 07, 2013 9:19 am

jajaajajaja, todavía me estoy riendo con la fiestecita, jajajajajaja, a quién se le ocurre dejar a Martha y Lanie, la despedida de soltera, jajajajajaja y para acabarlo de arreglar Alexis y sus fotitos, jajajajaja Muy pero que muy buena, tu fiesta, claro que no podías de dejar de dar disgustillos, no tuviste bastante con el mal engendro del 3xk, ni todo lo que hizo, disparo a Jim, secuestro de los dos. Sino que vas y me pones el alma en vilo con la lentejita en peligro, lo tuyo no tiene nombreeeeeee, o sí lo tiene pero te vas a librar de que te lo diga, porque después has rematado con una fiesta LIGHT, en la que me he reído de lolindo, jajajajajajaja, es acordarme y visualizarla, jajajajajaja sobre todo a Castle torturado por Kate, yo le habría hecho más, por venir a colarse donde no le llamaban, jajajajajajaja
Pero de lo mejor, de la historia, que ha sido muy, pero que muy entretenida e interesante, con muchos detalles y sugerencias, con muchas alusiones y una colaboración especial de Booth y Brenan, ha resultad ser todo un lujo, que has rematado de la mejor forma posible, una boda que ya quisieran sólo soñar muchas, jajajaja y la has vestido con el vestido de novia que me gustó más, buena elección, al igual que la forma de llevarlo a cabo todo, en un lugar precioso y rodeados de todos sus amigos más queridos, al fin y al cabo son todos una gran familia. Muchas sorpresas, aunque lo del embarazo no tanto, pero sólo ha sido una de las muchas, muy imaginativo y sorprendente en muchas de sus acciones. Solo me queda felicitarte, por el buen trabajo que has hecho, y sí llevas razón no puedo quejarme ni una miejita, pues ha sido un gran broche final. Sabes que me encantan tus historias, aunque a veces nos hagas de rabiar un poco, dándonos sustos, que nos dejan acongojados, y que después areglas con maestría. Por lo que me gustaría seguir leyendo más cosas, así como sin querer queriendo,.... espero que pronto nos sorprendas con otra de tus historias, jajajajajajaja
Muchos BESOTESSSSSSSSSSSSSS y ya sabes que nunca me fallas, eres una buena hijadop, jajajajaja y sabes que siempre que vuelvas a publicar algo, siempre estaré para leerlo, jajajajajaja
ANIMO Y A POR EL SIGUIENTE, JAJAJAJAJAJAJA
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

La boda, un sueño convertido en pesadilla - Página 4 Empty Re: La boda, un sueño convertido en pesadilla

Mensaje por montse5 Jue Nov 07, 2013 9:51 am

agecastbet escribió:jajaajajaja, todavía me estoy riendo con la fiestecita, jajajajajaja, a quién se le ocurre dejar a Martha y Lanie, la despedida de soltera, jajajajajaja y para acabarlo de arreglar Alexis y sus fotitos, jajajajaja Muy pero que muy buena, tu fiesta, claro que no podías de dejar de dar disgustillos, no tuviste bastante con el mal engendro del 3xk, ni todo lo que hizo, disparo a Jim, secuestro de los dos. Sino que vas y me pones el alma en vilo con la lentejita en peligro, lo tuyo no tiene nombreeeeeee, o sí lo tiene pero te vas a librar de que te lo diga, porque después has rematado con una fiesta LIGHT, en la que me he reído de lolindo, jajajajajajaja, es acordarme y visualizarla, jajajajajaja sobre todo a Castle torturado por Kate, yo le habría hecho más, por venir a colarse donde no le llamaban, jajajajajajaja
Pero de lo mejor, de la historia, que ha sido muy, pero que muy entretenida e interesante, con muchos detalles y sugerencias, con muchas alusiones y una colaboración especial de Booth y Brenan, ha resultad ser todo un lujo, que has rematado de la mejor forma posible, una boda que ya quisieran sólo soñar muchas, jajajaja y la has vestido con el vestido de novia que me gustó más, buena elección, al igual que la forma de llevarlo a cabo todo, en un lugar precioso y rodeados de todos sus amigos más queridos, al fin y al cabo son todos una gran familia. Muchas sorpresas, aunque lo del embarazo no tanto, pero sólo ha sido una de las muchas, muy imaginativo y sorprendente en muchas de sus acciones. Solo me queda felicitarte, por el buen trabajo que has hecho, y sí llevas razón no puedo quejarme ni una miejita, pues ha sido un gran broche final. Sabes que me encantan tus historias, aunque a veces nos hagas de rabiar un poco, dándonos sustos, que nos dejan acongojados, y que después areglas con maestría. Por lo que me gustaría seguir leyendo más cosas, así como sin querer queriendo,.... espero que pronto nos sorprendas con otra de tus historias, jajajajajajaja
Muchos BESOTESSSSSSSSSSSSSS y ya sabes que nunca me fallas, eres una buena hijadop, jajajajaja y sabes que siempre que vuelvas a publicar algo, siempre estaré para leerlo, jajajajajaja
ANIMO Y A POR EL SIGUIENTE, JAJAJAJAJAJAJA

GRACIAS MAMADOP!! TUS COMENTARIOS ME DAN FUERZAS PARA SEGUIR!! Siempre los espero, y claro que cuando escriba algo, te avisaré
Happy Clap Heart Heart Heart Heart 
montse5
montse5
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 620
Fecha de inscripción : 21/10/2012
Edad : 49
Localización : Girona

Volver arriba Ir abajo

La boda, un sueño convertido en pesadilla - Página 4 Empty Re: La boda, un sueño convertido en pesadilla

Mensaje por Invitado Jue Nov 07, 2013 11:10 am

Me ha encantado , sobre todo la despedida de soltera.
Espero tu proximo fic

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La boda, un sueño convertido en pesadilla - Página 4 Empty Re: La boda, un sueño convertido en pesadilla

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.