Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La boda, un sueño convertido en pesadilla

+18
Delta5
evaelica2
Amz2000
trolido
treinta y uno
Apocalipsis.
Verispu
KuyeCaskett
nina025
Becky343
Aylin_NYPD
_Caskett_
castle&beckett..cris
nany25
xCaskett
chelcas
agecastbet
montse5
22 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

La boda, un sueño convertido en pesadilla - Página 3 Empty Re: La boda, un sueño convertido en pesadilla

Mensaje por Apocalipsis. Jue Oct 17, 2013 1:02 am

Muy Buenooo Sigueeeeeeee
Apocalipsis.
Apocalipsis.
As del póker
As del póker

Mensajes : 385
Fecha de inscripción : 08/08/2013
Edad : 26
Localización : Vivo con David el Nomo :3

Volver arriba Ir abajo

La boda, un sueño convertido en pesadilla - Página 3 Empty Re: La boda, un sueño convertido en pesadilla

Mensaje por agecastbet Jue Oct 17, 2013 2:32 am

Oyyyyy, oyyyy. oyyyy como se está poniendo de interesante la cosaaaaaaaaaaa. Con el FBI en casa creo que esto va a mejorar, aunque no se si alegrarme mucho o empezar a encogerme. Eres capaz de retorcerlo más que el propio 3XA, y hacerme sufrir como si del própio maniático de los coj....... se tratara. Así que en stamby me encuentro, no sé si reir o llorar. Lo que espero es que no seas demasiado mala y la cosa no me ponga mucho de los nervios, que estoy por dejar de leer y esperar a que lo termines, así sabiéndo el final, lo leeré de un tirón sin hacer grandes exfuerzos por no matar a nadie, jajajajajaja
Sigue pronto que ya estoy impaciente, jajajajaja
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

La boda, un sueño convertido en pesadilla - Página 3 Empty Re: La boda, un sueño convertido en pesadilla

Mensaje por castle&beckett..cris Jue Oct 17, 2013 8:44 am

madre miaaa ke mente mas retorcida tieneeeeessss sigueee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

La boda, un sueño convertido en pesadilla - Página 3 Empty Re: La boda, un sueño convertido en pesadilla

Mensaje por Invitado Jue Oct 17, 2013 9:45 am

Ya esta ? Se me ha hecho corto Mami. Sigue Pronto Smile

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La boda, un sueño convertido en pesadilla - Página 3 Empty La boda, un sueño convertido en pesadilla. Parte 7

Mensaje por montse5 Sáb Oct 19, 2013 11:03 am

Bueno, aquí estoy de vuelta, a ver que os parece???


K: Que la boda, nuestra boda, sea un sueño convertido en pesadilla para Castle, quería que en el altar le dijera que no, y le disparara.
B: Menuda pieza!! Bueno, entre tú y yo, viendo que Castle y Brennan estaban hablando de sus libros y de las hijas, Kate, si no hubiéramos venido, que ibas a hacer?? Porque como tú me has dicho, este tío sigue los planes a rajatabla??

Kate haciendo una respiración profunda y mirando a Castle, le dijo a Booth.

K: No se, supongo que lo de decirle que no, sería relativamente fácil, después se lo explicaría y ya está, pero dispararle?? No creo que pudiera, lo amo demasiado.
B: Y él a ti!! Al mirar a Kate, y verle la cara de extrañada, le dice.
Solo hace falta verle cuando te mira. Sé que nos acabamos de conocer, pero jamás había visto a Huesos hacerse amiga de alguien tan rápido!!
K: Huesos!!!
B: Jajajaja, si, huesos, cuando nos conocimos, solo hablaba de huesos, ya sabes deformación profesional!!! Y si la sacabas de ahí, no hablaba.
K: Mira tú, en cambio si pillara a Castle hablando con las piedras, no me extrañaría, se queda pensativa y a los cinco minutos dice.
K: Lo pillaremos verdad?? Es que lo hemos investigado dos o tres veces y siempre ha conseguido escaparse, y ya perdí a mi madre, no quiero perder también a mi padre.
B: Tú también??
K: Yo también??
B: Si, a huesos le mataron a la madre, y ella fue la que identifico sus restos óseos.
K: Pillaron a su asesino??
B: Si, y el de tu madre??
K: Sí y no.
B: Como que si y no??
K: Pille al que disparo, pero no al que pago para que la dispararan, y lo más bonito, es que se perfectamente quien es!!
B: Entonces??
K: Booth, no te enfades, pero no te lo puedo contar, aunque nos hayáis caído genial, nos acabamos de conocer.
B: Tranquila, pero eso quiere decir que es un alto cargo, si no me lo contarías igual que me has contado lo de tu padre!! Espera, no me digas que es el Senador Bracken??
Como tú dices, nos acabamos de conocer, pero me inspiras confianza, y al ver tu reacción cuando he dicho ese nombre, se que si es él!!
K: Pero hay muchos altos cargos, porque has dicho ese??
B: Entre tú y yo, hace un tiempo que estamos investigándolo, pero por ahora no tenemos pruebas!!

Kate no le quería decir nada del archivo que se supone que Kate tendría que tener, y si todo lo que decía Booth era mentira y está buscando información sobre la dichosa carpeta?? Pero las ganas de pillar a ese hijo de puta le podían!!!
K: Investiga la cuenta bancaria numero 08672241 se cancelo hace muchos años, pero si la encontremos nosotros, la encontraras tú. Hazme un favor, cuando lo pilléis, le das recuerdos de mi parte, de todas maneras sabrá que he sido yo la que te ha dado esta información!!
B: Porque??
K: Porque en esa cuenta bancaria era donde metía el dinero que recogía de sus sobornos.
B: De verdad?? Me acabas de hacer un favor enorme!! Te debo uno!!
K: Tráeme a mi padre sano y salvo y estaremos en paz!!
B: Huesos!! Te acuerdas del casa Bracken, pues Kate me acaba de dar una pista alucinante!!
H: Booth, le has comentado el caso a Kate??
B: Huesos, él mato a su madre.
H: O, Kate, lo siento de veras!! Booth va detrás de pillarle, no sé cuánto tiempo!!
H: A mi madre también la mataron, pero seguro que no por las misma razones!!
K: Mi madre era abogada, un día le llego una carta de un delincuente al cual le habían involucrado en un asesinato que él no tuvo nada que ver, mi madre solo buscaba la verdad, le daba igual si era un empresario que un delincuente, y eso a Bracken no le convenía y mando a matarla. Me hice policía para coger a los culpables del asesinato de mi madre, y ahora que se quien es, no puedo hacerle nada, pero vosotros quizás sí!!
H: Mi madre murió del otro lado de la justicia que la tuya, Kate!!
K: Da igual, nadie tiene derecho a terminar con la vida de nadie, para eso están los juicios!!
H: Tienes sentimientos más nobles que yo, hubiera matado al hijo de perra que acabo con la vida de mi madre!!
K: Brennan, yo mate al que disparo a mi madre!!
C: Si Kate, pero porque me tenia cogido y con una pistola apuntando al hígado, si no lo hubieras matado, yo no estaría hoy aquí. Mirando a Brennan y Booth le dice.
C: Le habéis visto la marca que tiene Bracken en el pómulo izquierdo??
H y B: Si, él dijo que se lo hizo en su casa, tropezó y se dio con la pared. Dijo Booth.
C: Jajajaja, eso va contando?? Seria con la pared Beckett.
K: DIOOOOOS!! Que a gusto me quede!!
B: Bueno, nos vamos a ir, que se hace tarde para cenar, además tenemos que llamar a Ángela a ver como esta nuestra Christine!!
K: Nosotros íbamos a pedir comida, si queréis quedaros, pediremos mas, y la llamada la puedes hacer desde aquí!!

Booth y Brennan se miraron y aceptaron la invitación.
Estuvieron hablando de todo un poco. Media hora después llamaron al móvil de Kate, cuando miro a ver quien la llamaba le cambio la cara de golpe, todos se callaron.

3XA: Donde estas?? No estás en tu casa, esto es de lo que te preocupa la salud de tu padre??
K: Ponme a mi padre!! Activo el manos libres.
3XA: No creo que estés en situación de exigir nada!!
K: Como sé si está bien?? Pónmelo para asegurarme que lo que voy a hacer, que tú me pediste es para recuperarlo sano y salvo!!
J: Hola hija, no te preocupes por mí, estoy bien. Estoy tan seguro como cuando jugábamos al escondite en el parque, de acuerdo??
K: Si papa, aguanta que pronto pasara todo esto. Te quiero papa.
J: Y yo a ti, mi unicornio!!
3XA: Ahora o me haces caso, o es la última vez que has hablado con él??
K: Vale, que quieres??
3XA: No se, mañana te volveré a llamar, ya veré que se me ocurre, no le digas nada a Castle!!! Nada hasta que yo te lo diga.
K: De a cuerdo, pero te aviso, como le pase algo a mi padre, te juro que no voy a descansar hasta que no termine contigo!!
3XA: Uuuuuy que miedo!! Y cuelga.
C: Deberías de tenerlo!! Este no te conoce cabreada cariño!!!
B y H: Jajajajaja
K: Un momento!!! Jugábamos al escondite en el parque(lo decía en voz baja y pensativa).
C: Que, que pasa Kate??
K: Que mi padre es un crack, jugábamos en el barrio de Tribeca, tiene que estar por allí!!! Y cuando me ha dicho unicornio, me estaba diciendo más o menos por donde está.
C: Cariño, entonces sabes dónde está tu padre??
K: Exactamente no, pero la zona si!!!
B: Márcame en este mapa, más o menos donde crees que está tu padre, esta misma noche, mandaremos a una cuadrilla a buscarle.
K: Por lo que me ha dicho está bien, no le rescatéis todavía.
C: Queeee??
K: No cariño, sabiendo donde esta, y que está bien es mejor esperar y coger a ese cabrón de una vez por todas.
B: Que entereza Kate, yo iría como un miura a por él!!
K: Yo antes también, pero alguien me enseño a que las cosas mejor sise hacen paso a paso. Le guiño un ojo a Castle. Le marco el sitio en el mapa y se lo paso a Booth.
B: Bueno, ahora sí que nos vamos, es muy tarde, y tengo que mandar a un equipo hacia aquí. Marcando el mapa.
K: Llámame cuando sepas algo, da igual la hora, vale!!
B: Por supuesto!!

Cuando se hubieron marchado, Kate estaba de buen humor, cada vez estaba más cerca el que su padre este a salvo.

C: Bueno, parece que las cosas se van aclarando, noo??
K: Eso parece!! Gracias cariño.
C: Gracias, porque??
K: Porque siempre que te necesito, estas ahí. Kate con una amplia sonrisa va caminando hacia Castle de una manera provocativa e insinuante.
C: Ya sabes cariño, en lo bueno y en lo malo!!

Kate ya había llegado al lado de Castle, y según iba rodeándolo iba acariciándolo con la mano izquierda. Al llegar a su espalda, empezó a acariciarlo con las dos manos. Todo el pecho, y cuando iba bajando para abajo....

C: Kate, que uno no es de piedra y como sigas te voy a comer hasta las pestañas.

Mientras él hablaba, Kate le iba desabrochando la camisa, una vez desabrochada le quito la camisa y la americana, dejándolo desnudo de cintura para arriba. Lo dejo encima de una silla y fue a dar la vuelta, una vez se puso delante de él, sin avisar le bajo la cremallera y metió la mano dentro buscando la torre que tanto placer le iba a dar.

C: Kate, que haces??
K: Te lo tengo que explicar?? Es que no sabes lo que es el sexo oral??
C: A a a a!!!
K: Increíble, he dejado sin palabras a mi prometido!!! Y dentro de poco te voy a dejar sin respiración, te voy a comer entero.
C: Cariño, me voy a correr antes de que te desnude.
K: Eso tiene arreglo!!

Se fue a la cadena de música, puso un CD y le dio al play.
Empezó a sonar la canción de Britney Spears



Cogió una silla y empezó a hacerle un stripteases en toda regla.
A Castle se le caía la baba literalmente.
C: Dios cariño, que buena estas y como me estoy poniendo.

Estuvo contoneándose y bailando hasta que Castle no pudo más la cogió en brazos y se la llevo a la habitación, entre risas, Castle la dejo encima de la cama y empezó a besarle el cuello. Y le susurro al oído...

C: Como te deseo cariño!! Donde has aprendido a moverte así??
K: Pues eso no es nada, espera y veras!!!
montse5
montse5
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 620
Fecha de inscripción : 21/10/2012
Edad : 49
Localización : Girona

Volver arriba Ir abajo

La boda, un sueño convertido en pesadilla - Página 3 Empty Re: La boda, un sueño convertido en pesadilla

Mensaje por nina025 Sáb Oct 19, 2013 12:01 pm

espera y veras ????sister que corta mambo eres jajaj...continua prontooo

nina025
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 09/10/2013

Volver arriba Ir abajo

La boda, un sueño convertido en pesadilla - Página 3 Empty Re: La boda, un sueño convertido en pesadilla

Mensaje por nina025 Sáb Oct 19, 2013 12:02 pm

espera y veras ????sister que corta mambo eres jajaj...continua prontooo

nina025
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 09/10/2013

Volver arriba Ir abajo

La boda, un sueño convertido en pesadilla - Página 3 Empty Re: La boda, un sueño convertido en pesadilla

Mensaje por Invitado Sáb Oct 19, 2013 12:03 pm

Montse una cosa en el capi hay un espacio en blanco hacia el final es normal? Muy chulo por cierto

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La boda, un sueño convertido en pesadilla - Página 3 Empty Re: La boda, un sueño convertido en pesadilla

Mensaje por agecastbet Sáb Oct 19, 2013 12:28 pm

WENO, WENO, me ha gustado mucho el capítulo, y más la reacción de Kate ante lo que le ha dicho su padre. Muy interesante que estos cuatro se alíen para cazar al 3XA, y espero que entonces sea Huesos la que tenga que identificarlo, después que Kate le haya hecho el HARAKIRI, sin anestesia.
Listo el papá de Kate, ya sabemos porqué es tan inteligente la niña, jajajajaja
Bueno una cosita más, TE PARECERÁ BONITO dejarnos con las ganas de seguir leyendo, NO?? y por partida doble esta vez!!!!! Pero es que no te da lo mismo esperar una nochecita más, si total qué más da!!!!!!!!!!!!
De verdad te lo digo, como me sigas haciendo estas cosas, voy a declararme en huelga de párpados caídos y dedos laxos. Ya está bien!!!!!!!! si vamos a seguir leyendo hasta el final y más allá, qué ganas de tocar los apéndices nasales, jodddddddddddddddddd................ Aquí los fieles lectores nos merecemos un trato un poco más adecuado a nuestra dedicación.
Sigue pronto o voy a cumplir mis amenazas. Ya que me dejas a medias al menos que sea por poco tiempo, que me voy a enfriar.
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSS
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

La boda, un sueño convertido en pesadilla - Página 3 Empty Re: La boda, un sueño convertido en pesadilla

Mensaje por castle&beckett..cris Sáb Oct 19, 2013 12:38 pm

sigue mamiiiii
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

La boda, un sueño convertido en pesadilla - Página 3 Empty Re: La boda, un sueño convertido en pesadilla

Mensaje por Verispu Sáb Oct 19, 2013 1:31 pm

Realmente interesante la incursion de mis otros delirios (Booth y Brennan) ahora si lo atrapan por que lo atrapan!
Verispu
Verispu
As del póker
As del póker

Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 24/06/2013
Edad : 45
Localización : Mexico, Oaxaca

Volver arriba Ir abajo

La boda, un sueño convertido en pesadilla - Página 3 Empty Re: La boda, un sueño convertido en pesadilla

Mensaje por montse5 Sáb Oct 19, 2013 5:05 pm

LucieAlways escribió:Montse una cosa en el capi hay un espacio en blanco hacia el final es normal? Muy chulo por cierto
LucieAlways, ves un video de Britney Spears??? Porque por donde me has dicho tú, esta colgado un video con la canción con la que Kate le hace el stripteases a Castle!!! Y GRACIAS
montse5
montse5
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 620
Fecha de inscripción : 21/10/2012
Edad : 49
Localización : Girona

Volver arriba Ir abajo

La boda, un sueño convertido en pesadilla - Página 3 Empty Re: La boda, un sueño convertido en pesadilla

Mensaje por xCaskett Sáb Oct 19, 2013 8:00 pm

Continua pronto por favor!
xCaskett
xCaskett
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1693
Fecha de inscripción : 23/02/2013
Edad : 26
Localización : En Málaga, Al lado del el chale en la playa de Castle

Volver arriba Ir abajo

La boda, un sueño convertido en pesadilla - Página 3 Empty Re: La boda, un sueño convertido en pesadilla

Mensaje por _Caskett_ Dom Oct 20, 2013 10:23 am

Continuaaaaaa
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

La boda, un sueño convertido en pesadilla - Página 3 Empty Re: La boda, un sueño convertido en pesadilla

Mensaje por treinta y uno Dom Oct 20, 2013 10:29 am

Siguee

treinta y uno
As del póker
As del póker

Mensajes : 444
Fecha de inscripción : 09/06/2013
Edad : 25
Localización : Pamplona/Navarra

Volver arriba Ir abajo

La boda, un sueño convertido en pesadilla - Página 3 Empty La boda, un sueño convertido en pesadilla. Parte 8

Mensaje por montse5 Miér Oct 23, 2013 6:40 am

Bueno, a ver como ha quedado este capi, hace tiempo que no escribo un capi como este, PARA MAYORES DE EDAD!!! Bueno, ya me diréis como ha quedado!!!


K: Pues eso no es nada, espera y veras!!!

Kate metió su pierna entre las de Castle la flexiono hacia su izquierda cogiendo el brazo de Castle que tenía a su derecha y con un movimiento que no le dio ni tiempo a reaccionar, ya estaba debajo de ella.

C: Como lo has hecho?? que buena eres!!!
K: Hay otras cosas que se me dan mejor.....
C: Eso es un farol, demuéstramelo!!

Kate le da un rápido beso en la boca y le dice, que ahora viene.

C: A dónde vas ahora?? Cuando se fue a levantar no podía- me has esposadooo?? Cuando lo has hecho??
K: Primero, a demostrártelo y segundo, ya te he dicho que soy buena en más cosas!!
C: Y no lo dudo...

Kate salió con dos cuencos y un picardías rojo y negro que cuando la vio Castle, se atraganto con su propia saliva. Cuando se recupero le dijo a Kate....

C: Te voy a comer entera.
K: No, eso es lo que voy a hacer yo.
C: Kate, quietas esas manos que no respondo de mi!!
K: Vale!!

Dejo los cuencos en la cómoda, se puso encima de Castle a horcajadas y uno a uno, le fue quitando los botones de la camisa con la boca!! Después fue a por el botón del pantalón, e hizo lo mismo mordiendo la presilla de la cremallera de los pantalones y bajándoselos

C: Cariño, voy a morir de combustión espontanea!!
K: Entonces no te podre hacer una cosa que te quiero hacer??
C: Hay dios, miedo me das!!

Con una risilla de "perver"(perver sa y perver tida) total, -No es ese sentimiento el que quiero que sientas!!
Se levanta de la cama, se dirige a coger los cuencos y vuelve a la cama y se acuesta de costado al lado suyo.
Coge una fresa de uno de los cuencos la mete en otro cuenco y lo impregna de nata, se la va a meter en la boca de Castle y cuando este abre la boca para comérsela la retira y se la pasa por toda la cara, vuelve a impregnarla de nata, pero esta vez, la pasa por el cuello bajando por el pecho, cuando se le acaba la nata vuelve al cuenco a por mas.
Cuando termina, Kate dice ¡¡¡ya está!!!

C: El que esta??
K: El escritor escrito!!
C: ?? Y que has puesto??

Kate coge un espejo y se lo enseña.

TE QUIERO Y TE DESEO.... ALWAYS
C: Lo mismo digo. Pero me tendrás que soltar para poder quitármelo!!
K: Y quién te ha dicho que te lo tienes que quitar tú??

Kate empezó a lamer toda la nata empezando por la cara.
Castle se giraba para poder darle un beso como tenía ganas de hacer, pero Kate no le dejaba, lo esquivaba a la vez que se reía, se reían los dos, pero cuando Kate empezó a bajar para el pecho de Castle, este ya no se reía tanto.
C: Cariño, te quieres quedar viuda antes de casarnos??? Me va a dar un yuyu.
K: Vaaaale, paro, te desato y te vas a duchar??
C: Lo primero NO, lo segundo si y lo tercero después nos duchamos.
K: Lo siento, denegado, y no me entretengas que tengo trabajo!! Y siguió con lo que estaba haciendo.

Cuando llego al pezón, Castle se tenso, y empezó a respirar profundamente y muy rápido.

K: Castle, te vas a marear si sigues respirando así!!
C: Mi mareo, no es precisamente por mi respiración.

Kate paró en seco, estas mareado??

C: No, era para ver como reaccionabas??
K: Mira como reacciono. -Cogió su pene por la base y apretó, -A que no vas a volver a asustarme??
C: Aaayy, te lo prometo por lo que más quiero, que no.

Kate soltó lo que tenía en su mano y Castle con mucha guasa le dice.

C: Bueno, como lo que más quiero eres tú, esta promesa no es válida, porque no lo volverás a hacer sabiendo que lo prometo por ti!!
K: De acuerdo, no te are prometer nada, TE LO ARE DIRECTAMENTE!!!
C: Hay que ver cómo eres, no se te puede gastar una broma!!
K: Basta ya de hablar!!!. -Empezó a gatear encima de la cama hasta que llego a los pies de Castle, cogió un pie con cada mano y le separo las piernas.
C: Aaaaa.

Pero Kate estaba lanzada, empezó a subir con las manos hacia arriba, y cuando llego a las ingles, agacho la cabeza y empezó mordisquear, chupar y lamer lo que antes le había apretado.

C: Esta claro que sabes hacer las cosas muuuuuuy bien.- Dijo entre jadeos.

Cuando estaba a punto de caramelo, empezó a subir hacia el pecho, Castle respiraba descompasado.
La boda, un sueño convertido en pesadilla - Página 3 2usev74
Kate levanto la cabeza y como tenia la boca llena de nata, se acerco a la boca de Castle y cogiendo su miembro con una mano, se la puso en la entrada más intima de ella, y a la vez que se dejo caer encima, le dio el tan ansiado beso en la boca.
Mientras, y sin que Castle se diera cuenta, Kate le quito las esposas, y al enseñarle a Castle que las tenía en la mano, la cogió de la cintura y empezó a moverla en círculos y hacia arriba y abajo.

C: Me tienes loco, cariño!!

Acabaron los dos embadurnados de nata de arriba a abajo.

K: Una duchita??
C: Encantado futura Sra. Castle.

Se metieron en la ducha, y empezaron a tontear.
Castle le frotaba la espalda a Kate y cuando menos se lo esperaba Kate, Castle ya le estaba acariciando los pechos desde atrás. Kate hecho la cabeza hacia atrás y la apoyo en el hombro de Castle.
Kate hizo una respiración profunda y soltó un uuufff que le salió del alma, se dio la vuelta lo beso tan apasionadamente que volvieron a hacer el amor en la ducha.
Cuando Castle estaba terminando de secar a Kate, este vio que ella estaba muy pensativa, como en otra parte.

C: Kate, que te pasa?? Y no me digas que nada, que nos conocemos!!

Kate, mirando a Castle le pregunta...

K: Castle, saldrá bien lo de mi padre, verdad??

Castle aun desnudos la abrazo y le dijo, - pues claro!!
La boda, un sueño convertido en pesadilla - Página 3 2m66fxi

C: Ya has oído a Booth y Brennan, todo irá bien, ya mismo abrazaras a Jim y se te olvidara toda esta pesadilla.

Kate se cobijo entre los brazos de Castle y este la abrazo más fuerte.

C: Ven cariño, vamos a la cama, a dormiiiiiiiiir!!!
K: Ves tú Rick, voy a esperar la llamada de Booth.
C: Entonces hare café para los dos, va a ser una noche larga.
K: De verdad Castle, ves a la cama si quieres, no pasa nada!!
C: Ni hablar, yo también estoy preocupado por mi suegro.

Kate le da un beso en los labios y va a ponerse el pijama, Castle hace lo mismo.
Dos horas después, llaman a Kate al móvil, lo coge corriendo mira la pantalla, es Lanie!!!

K: Dime Lanie!!
L: Como va la cosa??
K: Lanie bien, ya te contare mañana, es que ahora estoy esperando una llamada muy importante!!
L: Que se trata, de lo de tu padre??
K: Si
L: Vale, entonces ya hablaremos, pero dime algo cuando te enteres??
K: De acuerdo, hasta luego.
L: Adiós
Cuelgan las dos.
K: Me va a matar la espera.
Vuelven a llamar a Kate, y sin mirar la pantalla, suelta.

K: Lanie, ya te he dicho que te llamare cuando sepa algo!!
B: Pues dile a esa Lanie, que tu padre está perfectamente ubicado y bien.
K: Perdona Booth!! Me pensaba que eras..... has dicho que sabes donde esta mi padre y que está bien???
B: Si, nos fue muy bien lo que me dijiste de por dónde buscar.
K: Que bien, y el hijo de........ estaba allí??
B: Si, pero he preferido que cuando lo arreste, estés tú allí.
K: Muchas gracias!!!
B: Dámelas cuando tu padre este en su casa!!! He dejado allí a dos de mis mejores hombres, en cuanto me avisen, os voy a buscar ahí, vale??
K: Vale, no tengo como darte las gracias.
B: Un día de estos antes de irnos de vuelta a casa, nos invitas a comer y en paz, le habéis caído genial a Huesos, y eso es bastante raro, al menos con veros solo una vez.
K: Pues quedamos así, iremos a comer un día de estos.
B: Bueno, iros a dormir, no sea que os llame mañana mismo y estéis muertos de sueño. Hasta mañana!!
K: Hasta mañana.
C: Te ha caído muy bien Booth, nooo??
K: Si, tenemos varias cosas en común, porque??
C: No, por nada, por esa familiaridad con el que le hablas o porque siempre le sonríes....
K: Castle, estas celosooo??

Castle se mueve de un lado a otro, como balanceándose.

C: Es que él, como tú has dicho, tiene cosas en común contigo que yo no las tengo.
K: Pero cariño!!! El que tengamos cosas en común, no tiene por que ponerte celoso. Si, tenemos en común que nuestros compañeros no son policías, que son nuestras parejas, que por cierto son escritores.
Tú y él también tenéis cosas en común, que, me pongo celosa??
C: A si?? Y que tengo yo en común con él.
K: Tenéis un hijo de una relación anterior, no tenéis suegra......
C: Vale, vale. Venga, vamos a dormir, que mañana será un día difícil!!
K: Si vamos.

Se metieron en la cama, Castle le paso el brazo por debajo del cuello, y Kate se quedo dormida en seguida en el pecho de él.


Última edición por montse5 el Miér Oct 23, 2013 8:00 am, editado 1 vez
montse5
montse5
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 620
Fecha de inscripción : 21/10/2012
Edad : 49
Localización : Girona

Volver arriba Ir abajo

La boda, un sueño convertido en pesadilla - Página 3 Empty Re: La boda, un sueño convertido en pesadilla

Mensaje por _Caskett_ Miér Oct 23, 2013 7:07 am

Me encanta y ahora mas que nunca por que Jim ya esta bien. 
Continuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

La boda, un sueño convertido en pesadilla - Página 3 Empty Re: La boda, un sueño convertido en pesadilla

Mensaje por nina025 Miér Oct 23, 2013 7:12 am

me a gustado mucho sister..continua prontoooo

nina025
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 09/10/2013

Volver arriba Ir abajo

La boda, un sueño convertido en pesadilla - Página 3 Empty Re: La boda, un sueño convertido en pesadilla

Mensaje por agecastbet Miér Oct 23, 2013 8:12 am

Buen capitulo!! si señora, te has lucido, pero bien, jajajaja Ya me dejas más conforme con el tema de Jim, si saben donde está, y lo tienen vigilado, todo está bajo control, jajajajajaja
Muchos y buenos los detalles que has tenido a lo largo del fic, pero el que más me ha gustado es esa frase de: "Con una risilla de "perver"(perver sa y perver tida) total", es GENIAL, jajajajajaja muy buena y desde luego muy descriptiva de lo que va a suceder. Que por cierto ha sido muy gratificante, se ve que últimamente has aprovechado muy bien los libros leídos, jajajajajajaja espero que los sigas compartiendo con la clase.
Sigue pronto que a pesar de todo lo animado y positivo del capítulo, ya tengo ganas de que te cargues a ese hijo del demonio del 3xa, que mira que el hombre no me ha hecho nada, pero no veas la tirria que le tengo, jajajajaja
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

La boda, un sueño convertido en pesadilla - Página 3 Empty Re: La boda, un sueño convertido en pesadilla

Mensaje por castle&beckett..cris Miér Oct 23, 2013 9:17 am

preciosooo mamaiiiiii sigueee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

La boda, un sueño convertido en pesadilla - Página 3 Empty Re: La boda, un sueño convertido en pesadilla

Mensaje por trolido Miér Oct 23, 2013 9:54 am

me gusta mucho sigue cuando puedas

trolido
As del póker
As del póker

Mensajes : 387
Fecha de inscripción : 04/12/2012

Volver arriba Ir abajo

La boda, un sueño convertido en pesadilla - Página 3 Empty Re: La boda, un sueño convertido en pesadilla

Mensaje por Amz2000 Miér Oct 23, 2013 10:14 am

Aaaaii es preciosaa sigue pronto!! Tengo ganas de ver a Jim sano y salvo:)
Amz2000
Amz2000
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 24/08/2013
Edad : 24
Localización : Stz. En un futuro USA

http://ask.fm/amaiamz

Volver arriba Ir abajo

La boda, un sueño convertido en pesadilla - Página 3 Empty Re: La boda, un sueño convertido en pesadilla

Mensaje por chelcas Miér Oct 23, 2013 11:01 am

que imagenes, muy bueno todo el capitulo,
sigue pronto Smile
chelcas
chelcas
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1437
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 31
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

La boda, un sueño convertido en pesadilla - Página 3 Empty Re: La boda, un sueño convertido en pesadilla

Mensaje por evaelica2 Miér Oct 23, 2013 11:05 am

Me encanta
evaelica2
evaelica2
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 05/07/2013
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

La boda, un sueño convertido en pesadilla - Página 3 Empty Re: La boda, un sueño convertido en pesadilla

Mensaje por treinta y uno Miér Oct 23, 2013 11:45 am

Me encanta sigue

treinta y uno
As del póker
As del póker

Mensajes : 444
Fecha de inscripción : 09/06/2013
Edad : 25
Localización : Pamplona/Navarra

Volver arriba Ir abajo

La boda, un sueño convertido en pesadilla - Página 3 Empty Re: La boda, un sueño convertido en pesadilla

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.