Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

.:: Castle ::.

+62
Delta5
MDSea
Lady
forever23
Cata Castillo
Beckett_Castle_Alba
AReyes
_Treve_
Teresita_yocastle$$NYPD
castleaddictedforlife
aris ochoa
Isana
NathanFan2011
Deschanel
Luara
trouble
fandecastle
Duende
Lord Byron
malreynolds97
lio_scaloni
Zeny_Mackenzie
evameva124
Inara
BrujaAle
Mr. Rook
menphys
Imb_12
ravargas
mcastlebeckett_8
patycastle
GabiiLovesMela<3
karla rodgers
Stanathan
casckettfan
Anitaa Rodgers
V_K
cimbarro
lastral
Alphabeat
andrea3msc
joNATHAN
richard alexander Castle
mdm
Rizoss
mery
Penca
Beckito
maritere_28
anita
kate&castle!
Mal Reynolds
egaara
casbeck2
StanabNC
clpatri
observer
vicky_heat
XxSandraxX
Raquelita Beckett
xonika
Kate
66 participantes

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

.:: Castle ::. - Página 8 Empty Re: .:: Castle ::.

Mensaje por agecastbet Miér Jun 05, 2013 4:45 am

Delta5 escribió:
Lady-Ro escribió:¿Realmente crees que Kate Beckett -la heroína de muchas mujeres- estaría con un hombre que abandona su pasión sólo para casarse y estar con ella? Que horror affraid aunque pase mucho en la vida real .:: Castle ::. - Página 8 7622 ...

Las broncas porque la dejaba sola (?)- si alguna vez sintió eso- son la punta del iceberg en su separación. Ella no lo amaba, tenía un pie afuera de la relación y sus pasiones iban por caminos diferentes. Castle -muy seguro .:: Castle ::. - Página 8 56635 - le dijo lo que ella no se animaba a admitir al final de la tercera temporada.

.:: Castle ::. - Página 8 947505 Que perfectas son las historias de amor en la ficción .:: Castle ::. - Página 8 7622

No conozco a nadie que estando enamorado deje de aceptar a su media naranja si esta deja sus aficiones para estar con él. A nadie que ya es decir. .:: Castle ::. - Página 8 7622

Tu crees que solo en la ficción se dan auténticas historias de amor? .:: Castle ::. - Página 8 978104

Hombre Delta 5, cuanto tiempo sin leerte, con lo que me gustan tus razonamientos, jajajaja
Como la mayoría de las veces me adhiero a tu sentido común, jajajaja ya me estabas haciendo falta, jajajaja
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

.:: Castle ::. - Página 8 Empty Re: .:: Castle ::.

Mensaje por yai91 Jue Ene 09, 2014 11:38 pm

Madre mía... os he leído todo!!! Y me he reído bastante jajaja
En fin, yo quería preguntar si se sabe cual es la diferencia de edad entre Castle y Becket... Es decir, supongo que rondará como la edad que tienen los actores pero ya se sabe que en la mayoria de ocasiones se les ponen más a o menos (sobretodo menos) años a los personajes....pues eso... sabeis si en algun momento se ha mencionado?
yai91
yai91
Escritor novato
Escritor novato

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8