.:: Castle ::.
+62
Delta5
MDSea
Lady
forever23
Cata Castillo
Beckett_Castle_Alba
AReyes
_Treve_
Teresita_yocastle$$NYPD
castleaddictedforlife
aris ochoa
Isana
NathanFan2011
Deschanel
Luara
trouble
fandecastle
Duende
Lord Byron
malreynolds97
lio_scaloni
Zeny_Mackenzie
evameva124
Inara
BrujaAle
Mr. Rook
menphys
Imb_12
ravargas
mcastlebeckett_8
patycastle
GabiiLovesMela<3
karla rodgers
Stanathan
casckettfan
Anitaa Rodgers
V_K
cimbarro
lastral
Alphabeat
andrea3msc
joNATHAN
richard alexander Castle
mdm
Rizoss
mery
Penca
Beckito
maritere_28
anita
kate&castle!
Mal Reynolds
egaara
casbeck2
StanabNC
clpatri
observer
vicky_heat
XxSandraxX
Raquelita Beckett
xonika
Kate
66 participantes
Página 4 de 8.
Página 4 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: .:: Castle ::.
jaja hombre, si quieres podemos llenar una página entera con las cosas que nos hacen volver locas por él, pero mejor lo dejo en un "apodo" que (si alguna de la página de facebok lo ve, lo entenderá) le pusimos: Diós Griego! Lo siento, pero para mi lo es y demasiadito! Y esque, además de lo físico, su personalidad es...Es... Mata! Y como trata a las chicas/mujeres, y como habla, y ... Mejor me callo... Ves, es que es empezar a hablar de él y no poder parar!Casckettfan escribió:Carmenlt escribió:Vaya músculos!!! ¿Por qué no le ponen camisetas así en la serie? Siempre va tan tapadito, sí ya sé porque, porque sino Beckett ya habría caído en sus brazos jajaja
jajajajaja, Que bueno, jajajajaja. ¿Beckett solo? Lannie seguro que tambien, incluso Exposito y Ryan, jajaja. bueno Ryan no que se nos casa si que no ^^
yo me he fijado en "todo" lo de él, pero no comento porque siempre salen sus ojos pero ¿Y su pelo? ¿Y las manos? ¿Y los brazos? ¿Y su letra? ¿y su sonrisa de pillin? Paro ^^
Stanathan- Escritor - Policia
Stanathan escribió:jaja hombre, si quieres podemos llenar una página entera con las cosas que nos hacen volver locas por él, pero mejor lo dejo en un "apodo" que (si alguna de la página de facebok lo ve, lo entenderá) le pusimos: Diós Griego! Lo siento, pero para mi lo es y demasiadito! Y esque, además de lo físico, su personalidad es...Es... Mata! Y como trata a las chicas/mujeres, y como habla, y ... Mejor me callo... Ves, es que es empezar a hablar de él y no poder parar!Casckettfan escribió:Carmenlt escribió:Vaya músculos!!! ¿Por qué no le ponen camisetas así en la serie? Siempre va tan tapadito, sí ya sé porque, porque sino Beckett ya habría caído en sus brazos jajaja
jajajajaja, Que bueno, jajajajaja. ¿Beckett solo? Lannie seguro que tambien, incluso Exposito y Ryan, jajaja. bueno Ryan no que se nos casa si que no ^^
yo me he fijado en "todo" lo de él, pero no comento porque siempre salen sus ojos pero ¿Y su pelo? ¿Y las manos? ¿Y los brazos? ¿Y su letra? ¿y su sonrisa de pillin? Paro ^^
siiiiii, wiiiiiiiiiiii. Estas de acuerdo conmigo! wii, a mi me pasa lo mismo. Es un tio agradable, no de esos guapitos de cara que se creen majos y super guapitos. Nathan es del montón, del montón de los guapos y en cuanto lo he conocido por twitter me ha
Me encanta con esa cara de pícaro y sus ojos, esa boca y ese pelo es irresistible voy a secuestrarlo y que firme el acta de matrimonio
karla rodgers- As del póker
Sus ojos me pueden
GabiiLovesMela<3- Escritor - Policia
Esque es todo él! Pero, su pelo (que también me encanta) habeis visto cuando se pasa la mano por el flequillo?! Os juro que allí me mata!
Que monada Alexis (Molly) de chiquitina.
En la foto con Marta con su barbita.
En la foto con Marta con su barbita.
mery- As del póker
Ooooooooooooooohhhh! No las había visto! Que monadas!!! Tanto Lex como Castle!
La encontré en un tumblr
vicky_heat- Moderador
¿Traducción plis? No me apetece ponerme... xD
GabiiLovesMela<3- Escritor - Policia
Este hombre va a hacer ue me muera de un infarto!Casckettfan escribió:vicky_heat escribió:La encontré en un tumblr
garrr. Y me quito el sombrero
vicky_heat escribió:La encontré en un tumblr
joooo! no puedo verla. Alguien me dice la página porfiii!!!
si! Creo que nos pasa lo mismo a todas! Pero no solo a las fans de Castle o de sus series, si no a todas las mujeres que le conozcan!!mcastlebeckett_8 escribió:jajaja a mi me comenzo cayendo simpatico, y ahora... LO AMOOO ! jajajaa
Stanathan escribió:si! Creo que nos pasa lo mismo a todas! Pero no solo a las fans de Castle o de sus series, si no a todas las mujeres que le conozcan!!mcastlebeckett_8 escribió:jajaja a mi me comenzo cayendo simpatico, y ahora... LO AMOOO ! jajajaa
ya te digo.... no sé, yo creo que él es como Castle, me refiero a Nathan me parece no sé !no encuentro adjetivos referentes a este hombre!
si! Yo también creo que se parece a Castle! Por como se comporta y lo que dicen de él... Lo de guapo, listo, graciosillo, ligón (aquí no sé si hacer o ), muy simpático, bueno en su trabajo, con fans incondicionales (en las que me incluyo, y supongo que tod@s l@s que estamos aquí también), muy sociable, que cae bien, etc, etc...Casckettfan escribió:Stanathan escribió:si! Creo que nos pasa lo mismo a todas! Pero no solo a las fans de Castle o de sus series, si no a todas las mujeres que le conozcan!!mcastlebeckett_8 escribió:jajaja a mi me comenzo cayendo simpatico, y ahora... LO AMOOO ! jajajaa
ya te digo.... no sé, yo creo que él es como Castle, me refiero a Nathan me parece no sé !no encuentro adjetivos referentes a este hombre!
Stanathan escribió:si! Yo también creo que se parece a Castle! Por como se comporta y lo que dicen de él... Lo de guapo, listo, graciosillo, ligón (aquí no sé si hacer o ), muy simpático, bueno en su trabajo, con fans incondicionales (en las que me incluyo, y supongo que tod@s l@s que estamos aquí también), muy sociable, que cae bien, etc, etc...Casckettfan escribió:Stanathan escribió:si! Creo que nos pasa lo mismo a todas! Pero no solo a las fans de Castle o de sus series, si no a todas las mujeres que le conozcan!!mcastlebeckett_8 escribió:jajaja a mi me comenzo cayendo simpatico, y ahora... LO AMOOO ! jajajaa
eso es justo lo que estaba pensando. Yo creo que lo de ligón, es por como es, no porque ligue, eso creo. Lo de Guapo ya, es porque lo es... por cierto, no sé si os habreis dado cuenta pero es el que más contesta o pone cosillas en el twitter
sii! Y eso le hace aún más mono!Casckettfan escribió:Stanathan escribió:si! Yo también creo que se parece a Castle! Por como se comporta y lo que dicen de él... Lo de guapo, listo, graciosillo, ligón (aquí no sé si hacer o ), muy simpático, bueno en su trabajo, con fans incondicionales (en las que me incluyo, y supongo que tod@s l@s que estamos aquí también), muy sociable, que cae bien, etc, etc...Casckettfan escribió:Stanathan escribió:si! Creo que nos pasa lo mismo a todas! Pero no solo a las fans de Castle o de sus series, si no a todas las mujeres que le conozcan!!mcastlebeckett_8 escribió:jajaja a mi me comenzo cayendo simpatico, y ahora... LO AMOOO ! jajajaa
eso es justo lo que estaba pensando. Yo creo que lo de ligón, es por como es, no porque ligue, eso creo. Lo de Guapo ya, es porque lo es... por cierto, no sé si os habreis dado cuenta pero es el que más contesta o pone cosillas en el twitter
http://www.wetpaint.com/castle/articles/castles-stana-katic-named-sexiest-woman-on-tv
ravargas- Ayudante de policia
mery escribió:En que anda ahora este hombre, no para quieto siempre está haciendo cosas.
[img][/img][img][/img]
Las gafas le dan un puntillo...
* a ver si ahora si se ve
- Spoiler:
Sobretodo la del coche!!
Imb_12- Ayudante de policia
por ahi he visto a la gente diciendo que tiene barriguita, pero yo conozco una dieta muy buena, la del cucurucho, jajajajajajaja, con esa se que se quita en pocas semanas....
a mi lo que mas me gusta es que sabe comportarse bien en cada situacion, cuando tiene que ser serio lo es, y cuando no pues es un payaso, jajajaj ^^ mas monoooo....
a mi lo que mas me gusta es que sabe comportarse bien en cada situacion, cuando tiene que ser serio lo es, y cuando no pues es un payaso, jajajaj ^^ mas monoooo....
menphys- As del póker
A mi me encanta eso que decís del niño grande. Cuando hace todas esas caras y expresiones, y cuando pica a los demás. También en sus momentos padre-hija con Alexis, cuando se le ve muy sobreprotector y luego se da cuenta que la ha liado y pide consejo a Kate.
Pero la parte que más me gusta, es donde se da cuenta de sus sentimientos. Que sabe que está completamente enamorado de Kate, y se pone celosón con cualquiera que se acerque a ella, cuando habla con Martha sobre lo que siente, y las expresiones que hace cuando Beckett le decepciona (por ejemplo, en el 4x01, en el hospital cuando ella le dice que no recuerda nada).
Pero la parte que más me gusta, es donde se da cuenta de sus sentimientos. Que sabe que está completamente enamorado de Kate, y se pone celosón con cualquiera que se acerque a ella, cuando habla con Martha sobre lo que siente, y las expresiones que hace cuando Beckett le decepciona (por ejemplo, en el 4x01, en el hospital cuando ella le dice que no recuerda nada).
Mr. Rook- As del póker
HAY QUE VOTAR
http://www.tvline.com/2011/12/castle-kate-beckett-ncis-ziva-david-law-enforcement-crushes-tournament/
http://www.tvline.com/2011/12/castle-kate-beckett-ncis-ziva-david-law-enforcement-crushes-tournament/
ravargas- Ayudante de policia
Página 4 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8