Thomas Calabro en un episodio
5 participantes
Foro Castle :: Sobre Castle :: Spoilers
Página 1 de 1.
Thomas Calabro en un episodio
Thomas Calabro, alias el doctor Mancini, ¿pasará consulta en la tercera temporada de 'Castle'? El actor intervendrá en la serie como estrella invitada de un capítulo.
Calabro, el ex intérprete del doctor Michael Mancini en 'Melrose Place', interpretará a Scott Donner, un cliente de una agencia de encuentros para millonarios y se convertirá en el principal sospechoso cuando una encantadora criatura es encontrada asesinada. ¿Culpable o no? Castle y la inspectora Beckett deberán resolver este asunto que promete ser un mar de sorpresas.
Calabro es conocido sobre todo por su papel en 'Melrose Place', papel que recuperó el pasado año en la nueva versión, sin éxito, de CW. Visto en octubre en 'C.S.I. Nueva York', el actor también participó en series tales como 'Greek', 'Sin rastro', 'Caso abierto' o 'Nip/Tuck'.
En el mismo episodio de 'Castle' que ABC emitirá a principios de enero aparecerá Laura Prepon escogida para interpretar a Nikki Heat, la heroína de la novela de 'Castle', en la adaptación cinematográfica. Para impregnarse del papel, la joven seguirá a Beckett como su sombra. Una situación qué arrebatará seguro a la investigadora.
Re: Thomas Calabro en un episodio
uuu aver aver k pasa... a mi cuando dan informacion me matan pk luego aun tengo mas ganas de mirarlo
casbeck2- Moderador
es decir que saldrá en el 3x11, el 3 de enero
ya queda menos!!!
ya queda menos!!!
martharod- Actor en Broadway
mmmm se ve muy bien
Ademas tiene pinta de ser un seductor, guaperas, encantador.... Parece del tipo de Beckett jejeje
Lo mismo vamos a tener a un escritor muy famoso, celoso durante todo el capi jajaja
Ademas tiene pinta de ser un seductor, guaperas, encantador.... Parece del tipo de Beckett jejeje
Lo mismo vamos a tener a un escritor muy famoso, celoso durante todo el capi jajaja
anita- Moderador
casbeck2 escribió:uuu aver aver k pasa... a mi cuando dan informacion me matan pk luego aun tengo mas ganas de mirarlo
Ya somos dos. Y cada día parece que salen cosas nuevas, algo que hace que me entren más ganas de ver el capi. En fin, ya queda menos para el 3 de enero.
observer- Autor de best-seller