Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MI SUEÑO STANATHAN

+14
nany25
Ruth Maria
xCaskett
cururi
Verispu
Caskett1123
treinta y uno
castle&beckett..cris
Marialovescastle
yamicastkett
chelcas
Kiara Caskett
Miinn_19
montse5
18 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

MI SUEÑO STANATHAN - Página 2 Empty Re: MI SUEÑO STANATHAN

Mensaje por Caskett1123 Sáb Mar 15, 2014 7:49 pm

jajajjajaj
Caskett1123
Caskett1123
As del póker
As del póker

Mensajes : 398
Fecha de inscripción : 12/11/2013

Volver arriba Ir abajo

MI SUEÑO STANATHAN - Página 2 Empty Re: MI SUEÑO STANATHAN

Mensaje por castle&beckett..cris Sáb Mar 15, 2014 8:35 pm

Siguee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

MI SUEÑO STANATHAN - Página 2 Empty MI SUEÑO STANATHAN 4

Mensaje por montse5 Vie Mar 21, 2014 6:32 am

Os dije que publicaría el sábado, pero como mañana no voy a poder hacerlo, aquí os dejo el capitulo, mas largo, eso si!!



S: No lo había pensado, tendré que suavizar un poco las cosas, tendré que ser un poco mas cariñosa.
T:Y como de cariñoosaa!! jejeje, al final terminareis juntos. Sabes que te digo, que hacéis buena pareja.
S: Anda ya!! Con lo creído que se lo tiene, ni de coña!!
T: Jajaja, tiempo al tiempo.
Stana le empezó a dar vueltas a lo que le dijo Tamala, pero no, ella no podía caer en manos de lo que más detestaba, un hombre que coge lo que quiere, y cuando se ha cansado de ella, la deja sin más, que se piensa que todas las féminas están esperando a que él le eche una simple mirada para que ellas se deshagan, no y no.
T: Pssshh, Stana, en que piensas?? Te has quedado muy pensativa.
S: En lo que me has dicho y no, no puedo quedarme pillada de él, él es todo lo que me repatea de un hombre, prepotente, picaflor y creído.
T: Pero si apenas lo conoces!! Stana, las apariencias engañan, lo sé por experiencia.
Lo poco que he hablado con él, se ve muy majo incluso simpático.
S: Pues para ti, además se que le gustas.
T: Que dices!!?? La mirada que te ha echado cuando has entrado por la puerta vestida como vas, no era para nada de desagrado, al contrario, te comía con la mirada.
S: Pues me da a mí, que este se va a quedar en ayunas, porque lo que es a miii!!! va a ser que no.
T: No será que eres tan dura con él porque te gusta pero por como tú te piensas que es, no quieres que te guste y lo evitas así, siendo borde con él??
S: Tami, llevo varias copas, y por si no te has dado cuenta voy medio piripi, háblame claro.
T: Jajaja, que te gusta, pero como no quieres que te guste, lo apartas siendo borde con él.
S: Uuuyy amiga, no me hagas pensar tanto ahora, con lo que he bebido mis neuronas están medio ahogadas, y bailando la conga ahora mismo.
T: Pues espabílalas, que viene!!!
N: Señoras, que están tramando sus cabecitas.
S: Me voy, que la ultima ya se ha ahogado y se puede liar!!
N: ??
T: Nathan, hazme el favor y llévate a Stana a su casa, está completamente borracha, y mañana para el rodaje, veras!!
S: Noooop, ya me voy yo solitita que yo puedo conmigo misma y a callar, que ya no soy grande, diiigo, que ya soy grande.

Nathan y "Tami" se miraron y Nathan hizo un gesto con la cabeza afirmativo.

N: Pero donde vive??

Tamala cogió su bolso y miro la dirección en su documentación.

T: Toma Nathan, su dirección, si te dice algo, le dices que yo estuve con vosotros pero que me fui porque me llamaron al teléfono, vale!!
N: De acuerdo, me la llevo.

Tamala los acompaño hasta el taxi con la chaqueta que ella misma pidió en el guardarropía de Stana.

T: Llámame cuando lleguéis a casa y este todo bien vale Nathan!!
N: No te preocupes, lo haré.
Nathan cerró la puerta donde había sentado a Stana, le dio un beso en la mejilla a Tamala y se subió, dio la dirección al taxista y se fueron.
Con el movimiento del coche, Stana cayó en el hombro de Nathan él la ponía derecha pero se volvía a caer otra vez, hasta que una de las veces cogió a Stana de la cabeza con las dos manos, una a cada lado de la cara y se dio cuenta, se dio cuenta de que esa preciosa mujer no era como las demás, y no solo hablaba de su tremenda belleza, tenía algo en su caraaa, quee.....
N: Maldito Andrew,  va a tener razón.

Sin hablar con ella, ya te hacia quererla, el beso que le había dado a Tamala, no le hizo sentir absolutamente nada, y en cambio, cogiendo a Stana tal y como la tenia, se la comería a besos, Andrew tenía razón, tiene ángel.
Pero no, no se podía enamorar de ella, la apuesta!! Ya no era ni mucho menos por la cena, no podía dejar que ganara Andrew, si no estaría tooda la vida recordándoselo.
Cuando llegaron a casa de ella, la paso en brazos, y entonces se percato del aroma que llevaba Stana, ni había estado tan cerca, ni los olores humo y demás de donde habían estado le habían permitido saborear ese perfume, perfume a cerezas.
N: Nathan, concéntrate, no pienses lo deslumbrante de su piel de porcelana ni en ese olor, que aun la hace más apetecible, déjala encima de su cama, quítale el vestido la tapas y tu al sofá, compórtate que esta borracha. Se decía a sí mismo en un intento de convencerse así mismo.
S: Nat, eres túúúúúú!??
N: Duerme, que mañana tenemos rodaje y no vas a saber ni tu nombre.
S: Claaaro, soy Tamala, y aunque no lo quiera reconocer, me gustas muuuucho, mierda, me estoy colgando de un picaflor!!
N: Que?? Que estás diciendo??
S: Que tengo sueño, y a ti te gusta Tamala, ip, ip, ip.
N: Venga Stana, estas borracha y no sabes lo que dices.
S: Tú crees?? Todo lo seria que fue capaz de hablar.
N: Entonces, me estás diciendo que te gusto, o que le gusto a Tamala?? Y quien es la que está colgada del picaflor??

Pero antes que se diera cuenta, Stana se había quedado dormida, hizo lo que antes se decía así mismo, la desnudo y la echo en la cama pero no pudo quitar la mirada de ese cuerpo escultural que tenia Stana.

N: Hay dios, tápala pronto Nathan, o vas a hacer una barbaridad.

Le dio un besito en la frente y la tapo.
S: Gracias mi Peter Pan!!
N: Peter Pan?? jejeje no le van los convencionalismos.

Se fue al sofá y se durmió.
A la mañana siguiente, cuando Stana se despertó, sobresaltada, por cierto, empezó a oler un aroma que a ella le encantaba, café.

N: Quieres una taza de café, Stana??
S: Nathan??
N: Si, estoy en tu cocina!!
S: Y que haces aquí??
N: Ser tu Peter Pan, me han llamado de infinidad de maneras, pero Peter pan..... no, nunca!!
S: Yo te dije eso??
N: Entre otras muchas más.
S: Y contando que estaba un poco ebria, que te dije??
N: Un pocoooo?? Nada, me dijiste que eras Tamala, que yo te gustaba, si eso, que te estabas colgando de un picaflor, ósea yo.
S: Pfff, para decirte eso, si que iba borracha, si.
N: Dicen que los niños y los borrachos dicen la verdad!!
S: Si claro, por eso yo era Tamala!! Deja de soñar, que hora es??
N: Las seis y media.
S: Mierda, vamos a llegar tarde, corre, llama un taxi!!
Le dijo a Nathan saltando por encima del sofá y esquivando las sillas.
N: Tranquila Stana, le he dicho a Andrew, que llegaríamos un poco más tarde.
S: Vaya impresión se va a llevar de mi, acabamos de empezar a rodar y con resaca.
N: No te preocupes por eso, le he dicho a Andrew que anoche me pase con las copas y que me he quedado dormido, tú gentilmente, me ibas a  recoger con tu coche, todo solucionado.
S: Pero y tú, no tendrás problemas??
N: Uuuy, detecto cierta preocupación hacia mí?? No pasa nada, él ya me conoce, no va a cambiar su concepto de mi.
S: Si es por mi culpa, si. Y ya me lo imagino, la fama que tienes, no es precisamente de monaguillo.
N: Pues de pequeño lo fui, en Edmonton, Albenda que está en...
S: Canadá.
N: Que lista, a la mayoría de la gente le tengo que decir que es de Canadá.
S: No es eso, es que yo también soy de Canadá!!
N: Anda ya!!
S: Que sí, soy de Hamilton , Ontario.
Eras monaguillo??
N: No, pero sí que soy de Canadá, venga, tengo un remedio milagroso para las resacas, mientras date un duchita que también ayuda.
Por cierto, lo normal, es que las niñas quieran su príncipe azul, y tú querías un Peter pan??
S: Es que de pequeña ya era muy realista, los príncipes azules no existen, y cuando os hacéis grandes, os volvéis muy aburridos y.....
N: Claro, por eso es  que querías un Peter pan, que nunca quiere crecer!!
S: Y que siempre me haga reír, venga, que tenemos que trabajar.

Por el camino no pararon de hablar, y lo que al principio era una apuesta, poco a poco se fue convirtiendo en una amistad.
Cuando terminaron de grabar la primera temporada, la amistad era evidente, si uno hacia una entrevista, aparecía el otro para gastarle bromas, y al revés.
El buen rollito era palpable entre todo el equipo.
N: Andrew, te debo una comida, dime donde y cuando.
A: Que me debes una comidaa?? Por que??
N: La apuesta, te acuerdas??
A: Bueno, más que ganarla, os habéis convertido en muy buenos amigos!!
N: Si bueno..... pero la apuesta era a ver quien caía en las redes del otro, no si nos hacíamos amigos.
A: Me estás diciendo que has caído en sus redes, que te gusta y no solo como amigos?
N: Como tu dijiste, Stana tiene ángel, es verla, y me tiraría encima de ella para besarla acariciarla....
S: Uuuy que nuestro galán se ha enamorado, y quien es la desafortunada??? jajajaja

Al ver la cara de circunstancias de los dos se excuso y dijo.

S: Perdonar, me pensaba que ibais de coña, Nathan, si te puedo echar una mano con ella!! Para eso estamos los amigos, venga, te invito a cenar y hablamos de la mujer misteriosa, vale?
N: Es que vamos a terminar tarde de grabar y mañana quiero venir pronto para hacer unas cosillas, verdad Andrew que vamos a terminar tarde??
S: Pero si hemos acabado la primera temporada?? Que quieres grabar?
N: Es verdad, pues aprovechare para pasar por Kids need to read (Los niños necesitan leer).
S: Y que es eso??
N: Una organización que co-funde para que cada niño pueda leer un buen libro en la biblioteca de su colegio, y de vez en cuando, cuando puedo, me acerco por si puedo echar una mano, ya sabes, charlas, visitas a los colegios, etc, etc.
S: Que bonito, si nuestro galán va a tener su corazoncito y todo... Puedo ir contigo?? No es que sea muy famosa pero aunque sea apoyo moral.
N: Vale, y que dices, tendrás un montón de fans, de todas las películas que has hecho.
S: Sabrás tu las películas que he hecho!!??
N: Acid Freaks, en 1999. Shut-Eye, 2003. Pit Fighter, 2005. Dragon Dynasty 2006. Faceless, 2007.
S: Vale, vale, a ver si te voy a tener vigilar.
N: Pero la que más me gusto, fue Stiletto, impresionante!!
S: Impresionada estoy yo!! Bueno, vamos??
N: Vale!!
S: Pasamos por mi casa me cambio y vamos para allá.
Stana le dio un beso a Andrew en la cara y se fueron, no sin antes que Andrew le dijera.
A: Nathan, ten cuidado, contra mas estés con ella, mas te gustara.
N: Ya es tarde para eso Andrew.

Cogió su chaqueta y se fue detrás de Stana, con la consiguiente cara de asombrado de Andrew.
Ya en el coche fue Stana la que empezó a hablar.
S: Cuéntame, desde cuando eres co-fundador de esta organización?? Y el otro co-fundador, quien es??
N: La fundemos el escritor  PJ Haarsma y yo en el 2007.
S: Que te pasa Nathan?? Estas muy callado, es por lo que estabas hablando con Andrew??
N: Si, por eso es.
S: Y no me vas a decir quién es?
N: Todavía no, es que no se si ella siente lo mismo por mí.
S: Vamos hombre, que eres Nathan Fillion, que chica no se va a fijar en ti??
N: Es que no es una chica, es toda una mujer, y como me dijiste tú una vez, las chicas babean por mí, pero las mujeres, es otra cosa al menos la que yo quiero.
S: Cuidadito galán, que has dicho la palabra prohibida.
N: No me llames galán, y cuál es esa palabra?
S: Yo quiero!! A ver si esta va a ser la que te quite de circulación.
N: Ojala.

Stana se echo a un lado de la carretera y se giro hacia él.
S: Te das cuenta lo que me acabas de confesar, estas realmente pillado por alguien!!
Y la susodicha lo sabe??
N: No, no me atrevo a decirle nada, tú que arias??
S: Uuufff no se Nath, según la relación con ella, como sea. No sé, descríbeme como es, y que relación tienes con ella para decirte una cosa u otra.
N: Es fantástica, lo poco que he trabajado con ella, ha sido atenta, simpática, risueña y aunque sea increíble, me sigue todas las tontas bromas que gasto, se me ha ido metiendo poco a poco en el corazón y cuando me he dado cuenta, ya no me la he podido sacar.
S: Waaow, por lo que me dices, no es que te guste y nada más, tú la amas, hay Nath que estas enamorado!!
N: Creo que sí, he estado con muchas mujeres(ojos en blanco de Stana) pero jamás como con ella.
S: Y como se llama, si se puede saber??

En ese preciso momento llamaron al móvil de Stana.

Oh, you’re in my veins
And I cannot get you out.
Oh, you’re all I taste,
At night inside of my mouth.
Oh, you run away,
Cause I am not what you found.
Oh, you’re in my veins
And I cannot get you out.

S: Diga......ahora no puedo, mañana te llamo.
N: Bonita canción, quien era?
S: La canción, siempre me ha gustado, me encantaría tener a ese alguien que no me lo pudiera sacar de las venas, y era casi mi ex.
N: Como que casi tu ex, lo es o no lo es.
S: Es mi novio que en cuanto hable con él, pasara a ser mi ex.
N: No sabía que tuvieras novio!!
S: No me gusta airear mi vida privada, mira, en eso me parezco a Kate Beckett, eee.
N: Yo creo que no es en la única cosa que te pareces a ella.
S: Como en que??
N: Eres lista, autosuficiente y que yo sepa, le caes bien a todo el mundo.
S: Bueno, y que cuando me cabreo, mejor no estés cerca!!

Llegaron a la casa de Stana y soltando las llaves de su casa y las del coche le dijo a Nathan que se sentara, se iba a duchar.
S: Mientras me ducho, ponte una copa de vino y siéntate, en seguida salgo.
Nathan hizo lo que le dijo y se sirvió una copa curioseando un poco vio fotos de quien él supuso era su familia.
N: Que familia tan grande!!
S: Si, somos cinco y yo, contando con mis padres ocho.
N: Nosotros somos la mitad.

Riiiing, riiiiiiing.
N: Si, a un momento. Stana, quieres venir a una lectura de libros para niños??
S: Claro.
N: Oye, en una hora estamos ahí, iré con una amiga, siiii solo es amiga, trabajo con ella, te cuelgo. y colgó.
N: Si no tienes ganas lo podemos dejar para otro dia!!

Stana salió del cuarto de baño con una toalla envuelta por encima del pecho y con el pelo mojado, estaba espectacular, Nathan no podía quitarle los ojos de encima y él solo se decía

S: Estas loco, voy a ver a el señor Nathan en acción con los niños!! No me lo perdería por nada, por cierto, a ver si nos cambiamos el tono de llamada.
N: Si, tengo que hacer muchos cambios en mi vida.
S: Uy, que profundo ha sonado eso. Nos vamos??
N: Vamos, te aviso son críos y pueden ser un poco pesados.
S: Avisada.

Cogieron el coche de Stana y se fueron hacia un colegio.
Cuando llegaron les estaban esperando.

Directora: Gracias por venir a leerles un cuento, es muy importante que empiecen a costumbre de leer a esta edad.
N: Hola, vengo con una amiga, no hay problema verdad??
D: Para nada. Ahora si me acompañan a la biblioteca.

Cuando llegaron habían como cincuenta niños todos con caras risueñas y mirándolos a los dos.

S: Me puedo sentar con vosotros??
Niña: Pero esta silla es para los niños pequeños!!
S: Te digo un secreto??
N: Si.
S: Primero, cómo te llamas??
Niña: Kiara.
Stana se le acerca al oído y le susurra.
S: Es que a mí, también me gusta que me lean libros.
La niña se reía a la vez que se levantaba para que se sentara Stana.
Kiara: Me puedo sentar encima tuyo??
S: Pues claro, y como veo que eres muy lista, si no entiendo algo, te lo pregunto.

La niña se mondaba de risa, una persona bastante mayor que ella le iba a hacer preguntas que no entendiera!!!!.
Mientras Nathan las miraba desde el pupitre donde tenía el libro que les iba a leer, se quedo maravillado de la paciencia y destreza para tratar con aquella niña. Y empezó a leer.
Cuando ya llevaba varias páginas leídas intento leer una frase en Italiano.

N: La principessa e andato al suo  castello. Bueno, contar que es otro idioma y no tengo ni idea como se pronuncia.

Stana levanto un brazo, y cuando Nathan la miro ella dijo.

S: La principessa è andato al suo castello, (en un perfecto Italiano)traducción, la princesa se fue a su castillo.
Kiara: Y que idioma es??
S: Italiano
Kiara: Y tu sabes Italiano??
S: Si, luego seguimos hablando, dejemos que Nathan siga leyendo.

Nathan siguió leyendo hasta que se topo con otra frase en Italiano.

N: Podría venir la traductora de Italiano??
S: Vooy!! Y se acerco al pupitre.
N: Chicos, queréis que siga leyendo mi amiga Stana??
Niños: Siii!!!!!.
Kiara: Pero léelo de las dos maneras, porfa...
S: Vaale, y siguió leyendo.

Cuando termino de leer y cerro el libro todos levantaban la mano.

S: Kiara, dime!!
Kiara: Como es que sabes italiano??
S: Leyendo mucho.
Niño: Y es muy difícil??
S: Si lo estudias ahora, te costara menos que me costó a mí, que lo aprendí de mayor.
Kiara: Y sabes mas idiomas??
S: Si,  croata, bosnio, esloveno y francés.
Niños: Alaaaaa!!
S: Si queréis aprenderlo, todo está en los libros, y en las profesoras.

Todos en la sala se pusieron a aplaudir.
Kiara fue corriendo y se echo a los brazos de Stana.
Nathan se acerco a ellas y les dijo-magnetismo Katic en acción.

S: Quee??
N: Míralos!! En las veces que he venido, nunca ha habido tanto entusiasmo!!
S: Que quieres que te diga....... jajajajajaja
Mama de Kiara: Vamos Kiara cariño baja de los brazos de la señora.
S: Es usted la mama de Kiara??
M.K: Si señorita Katic, soy su mama.
S: Y como sabe mi apellido??
M.K: Porque me encantan sus películas, me encanta como actúa.
N: Nos vamos Stana??
S: Si, ya voy. Se agacho, le dio un besito a Kiara en la carita.
K: Stana, vendrás la próxima vez que venga el señor Fillion ??
N: Y porque a ella la llamas por su nombre, y a mí por el apellido?? Llámame Nathan, de acuerdo??
La niña miro a su madre y al tener su consentimiento la niña contesto.
K: Vale Nathan, sabéis que hacéis muy buena pareja??
N: Tú crees??
K: Si, los dos sois muy guapos y muy simpáticos.
N: Pero es que Stana tiene novio!!
K: Si Stana??
S: Si, sí que lo tengo.
K: Pues déjalo y quédate con Nathan!!
M.K: Kiara!! Cuantas veces te tengo que decir que no digas lo primero que se te pasa por la cabeza??
N: No se preocupe, son niños, está en su naturaleza decir lo primero que se le pasa por la cabeza.
Además, dicen que los niños y los borrachos son los que dicen la verdad, noo??
N: Nos vamos Stana!!!
S: Si, pero me tienes que aclarar eso.
N: No está lo suficientemente claro!!

ESPERO QUE OS ALLA GUSTADO
montse5
montse5
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 620
Fecha de inscripción : 21/10/2012
Edad : 49
Localización : Girona

Volver arriba Ir abajo

MI SUEÑO STANATHAN - Página 2 Empty Re: MI SUEÑO STANATHAN

Mensaje por Miinn_19 Vie Mar 21, 2014 8:36 am

MADREEEEEEEEEEEE!!!  Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap 

QUE MARAVILLOSIMISIMISIDAD :3 ... me esta encantando. Plis no tardes mucho que yo ya quiero un poco de acción STANATHAN vale? ...
Te quiero madre y gracias por cumplir mi caprichito  bounce bounce 
Miinn_19
Miinn_19
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 25/02/2014
Edad : 38
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

MI SUEÑO STANATHAN - Página 2 Empty Re: MI SUEÑO STANATHAN

Mensaje por Kiara Caskett Vie Mar 21, 2014 11:28 am

AAHHHHHHHHHHHHHHHHHH SE LLAMA KIARAAAAAA  Big Crying Big Crying Big Crying Big Crying Big Crying I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove 
Kiara Caskett
Kiara Caskett
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 22/12/2012
Edad : 25
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

MI SUEÑO STANATHAN - Página 2 Empty Re: MI SUEÑO STANATHAN

Mensaje por Caskett1123 Vie Mar 21, 2014 5:30 pm

aaaaaaa
Caskett1123
Caskett1123
As del póker
As del póker

Mensajes : 398
Fecha de inscripción : 12/11/2013

Volver arriba Ir abajo

MI SUEÑO STANATHAN - Página 2 Empty Re: MI SUEÑO STANATHAN

Mensaje por cururi Sáb Mar 22, 2014 5:00 pm

muy bueno continua pronto porfa!
cururi
cururi
As del póker
As del póker

Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 15/03/2013
Edad : 36
Localización : World Citizen

Volver arriba Ir abajo

MI SUEÑO STANATHAN - Página 2 Empty Re: MI SUEÑO STANATHAN

Mensaje por chelcas Dom Mar 23, 2014 3:51 pm

Muy bueno mami,
Me gusta, sigue pronto Smile
chelcas
chelcas
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1437
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 31
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

MI SUEÑO STANATHAN - Página 2 Empty Re: MI SUEÑO STANATHAN

Mensaje por 28Caskett Lun Mar 24, 2014 11:57 am

Esta genial siguelo pronto
28Caskett
28Caskett
As del póker
As del póker

Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 02/05/2013
Edad : 24
Localización : Cd. Juárez

Volver arriba Ir abajo

MI SUEÑO STANATHAN - Página 2 Empty MI SUEÑO STANATHAN 5

Mensaje por montse5 Vie Mar 28, 2014 1:05 am

AQUÍ VA OTRO, AVISO, ME HA SALIDO HOT AL FINAL (QUE SE QUE OS GUSTAAAA) JAJAJAJAJA.

YA DIRÉIS QUE OS PARECE

N: No está lo suficientemente claro!!
S: Venga vamos, bueno, donde vas tú??
N: No nos íbamos a cenar, antes que saliera esto de venir a leer un libro??

Oh, you’re in my veins
And I cannot get you out.
Oh, you’re all I taste,
At night inside of my mouth.
Oh, you run away,
Cause I am not what you found.
Oh, you’re in my veins
And I cannot get you out.

S: Digaaa?? Ahora, en una hora estoy ahí, vale donde siempre, hasta ahora.
S: Nathan, te llevo a tu casa antes de ir a un sitio que tengo que ir, vale??
N: Y donde tienes que ir?? A ver a tu futuro ex novio??
S: Nathan, me tengo que ir, te vienes??
N: Déjalo, si tienes tanta prisa, ya llamare un taxi. Pensando que ella le iba a insistir pero se equivoco.
S: Tu mismo, yo me voy que no llego.

Las cosas se estaban poniendo raras entre los dos, y no se volvieron a ver hasta que empezó el rodaje de la segunda temporada.
T: Hola chicos, como han ido estos días de descanso.
Nathan miro a Stana y se fue a su camerino.
Tamala cogió a Stana del brazo y se fueron al camerino de Stana.
Nada más entrar, vieron un ramo grandioso de rosas blancas con una nota.

No pude darte las gracias, mi Italiana.
Gracias por aquel día inolvidable
aunque no lo fuera para ti.
Nathan.

T: Mi italianaaaa?? Gracias por aquel dia inolvidablee??, suéltalo ya, y desde el principio.
S: Lo que cuenta es que casi se me declaro y corte por lo sano.
T: Por eso te ha echado esa mirada, pero que le dijiste para cortarlo??
S: Eso es lo peor, cambie de tema y ya está, sin explicaciones, ni nada.
T: Stana que fuerte, Nathan Fillion te ha echado los trastos y tú, lo has rechazado!! Un mujeriego como él, que tiene a la mujer que quiera y cuando la quiera.
S: Es que eso es precisamente lo que me echa para atrás, que ahora me desea por que no me tiene pero y si cuando me tenga, pasa de mi?
No, no, no, siempre se ha dicho que mezclar lo personal con lo profesional, no es buena idea, así que.......
T: Pero nena, que dices!!!, a ti te gusta él, y a él, está claro que le gustas, como dice una canción.
"Vive la vida", disfrútala que aquí, estamos de paso y no merece la pena que los pases pensando y siii????
S: No se, a lo mejor tienes razón.... veré primero como está conmigo, y después ya veremos.

Cuando se juntaron todos en el set y Andrew empezó a dar los guiones del primer episodio, a Nathan le sonó el móvil.
Oh, you’re in my veins
And I cannot get you out.
Oh, you’re all I taste,
At night inside of my mouth.
Oh, you run away,
Cause I am not what you found.
Oh, you’re in my veins
And I cannot get you out.

Stana se quedo a cuadros cuando lo escucho.

T: Que te pasa, te has quedado blanca al oír el teléfono de Nathan??
S: Llámame al móvil!!
T: Queee??
S: Llámame al móvil y ahora te explico!!

Y cuando Tamala lo hizo, volvió a sonar la misma canción.

T: Que, tenéis la misma canción, muy bonito pero una coincidencia.
S: Una coincidencia leches!!! Estando con él, precisamente cuando se me medio declaro, empezó a sonarme el móvil y cuando estábamos hablando de mi canción, le dije que me encantaba ese tema, que yo esperaba a un amor que me llegara a las venas y no pudiera sacármelo de ninguna manera.
Ahora cuando escucho la cancioncita, me acuerdo de todo lo que me dijo.
T: Muy listo, y se lo ha puesto él ahora en las llamadas entrantes. A lo mejor él también lo quiere??
S: El que??
T: Vamos, no te hagas la tonta que no te queda, puede que en ti, haya encontrado a esa persona que no se la puede quitar ni de las venas ni de la mente, quizás ni del corazón!!
S: Que dices, como tú has dicho antes, es un mujeriego, no creo que sienta eso por mí.
T: Si no aclaras las cosas con él, nunca lo sabrás, además yo le he pillado más de una vez mirándote cuando tú estabas con otras cosas como estudiándote el guión.
S: Tú crees??
T: Por supuesto. Pero no aquí, invítale a cenar o algo.
S: Mira, como le debía una cena, le invitare a cenar en casa.
T: Muy bien, quieres que se lo diga yo, así nadie sospecha  nada??
S: Vale.

Tamala ni corta ni perezosa se fue hacia Nathan y se lo dijo.
Él miro a Stana y con la cabeza le dijo que si, ella sonrió y cada uno se fue a rodar sus escenas.
Cuando Andrew dijo CORTEN, cada uno se fue a su camerino a cambiarse de ropa y quitarse el maquillaje, cuando Stana escucho unos golpecitos en la puerta.

S: Quien es??
N: Soy yo, Nath!!
S: Respiro profundamente y dijo: Adelante Nathan!!
N: Nathan?? Cuando te lleve a tu casa me llamaste Nath, que ha cambiado??
S: Para mí, si, si que ha cambiado.

Oh, you’re in my veins
And I cannot get you out.
Oh, you’re all I taste,
At night inside of my mouth.
Oh, you run away,
Cause I am not what you found.
Oh, you’re in my veins
And I cannot get you out.

N: Perdona, tengo que contestar. Diga??
Si, si, pero ahora no puedo, he quedado con una amiga y vamos a salir a cenar, vale, mañana nos vemos, adiós.
S: Oye, que no hace falta que sea esta noche, ya quedaremos otro dia y así puedes ir con esa que te ha llamado. De pronto se dio cuenta de que estaba celosa, según Tamala Nathan iba detrás de ella y de pronto estaba quedando para el dia siguiente con otra?? Eso es lo que la quería??
De verdad Nathan, no quiero que dejes a ninguna cita de lado por mi culpa!!
N: Eso hago!! No teníamos una cena tú y yo??
S: No, lo digo por la del teléfono.
Se fueron los dos al coche de Stana y se dirigieron a su casa
N: A, y no te preocupes, por un dia que espere mas, no le va a pasar nada.

Sera creído,!! Por un día más?? Pero desde cuando tenía esperando a la mujer-chica esa?? Stana, dispuesta a vengarse en nombre de todas las mujeres, cuando llegaron al apartamento, se ducho y se puso un mini vestido que parecía hecho a medida.

MI SUEÑO STANATHAN - Página 2 Nye6fl
N: Wooooow, Stana estas deslumbrante.
S: Gracias Nathan, nos vamos??
N: Pero la cena no era aquí??
S: He cambiado de idea, hemos estado trabajando todo el dia y necesito salir a divertirme.
N: De acuerdo, pero vamos a un sitio al que suelo ir yo, vale??
S: Ninguna objeción.
N: Vale, iremos a la discoteca de mi amigo David, la David Copperfield's.

Se fueron hacia la calle y pedir un taxi puesto que los dos iban a beber.
Enseguida pararon, uno en cada dirección.

N: No me extraña que quieran parar todos!!
S: Vamos, que me pensaba que no iba a hacer tanto frio y con este chal, me estoy congelando!!!

Nathan se quito la americana y se la puso por los hombros.

S: Ohh, que caballero!!
N: No puedo permitir que te congeles.

Cuando llegaron a la puerta, los porteros les dejaron pasar enseguida.

P: Buenas noches Sr. Fillion.
N: Buenas noches chicos.

Fueron a dejar la americana de Nathan y el chal de Stana.

N: Ven, aquí hay demasiada gente para hablar, vamos a la zona vip.

Una vez allí y sentados, un hombre muy apuesto se acerco a ellos y pidió a Stana que saliera a bailar con él.

H: Me permite este baile Sra. ....... si a su pareja no le importa??
S: Claro que sí, soy Srta. y él es un amigo, no mi pareja.

Stana cogió la mano del hombre que le había ofrecido, giro la cabeza y le dijo.......

S: No te importa, verdad??

Pero Nathan no le dio tiempo ni de gesticular, ya se había ido.
En el momento que pisaron la pista, empezaron a sonar las lentas, Stana miro a Nathan levanto los brazos, como diciendo es lo que hay, se abrazo al hombre y empezaron a bailar.
Nathan los miraba con recelo, se levanto y se fue al Disc jockey, cuando termino la canción que estaba sonando empezó una conocida por ambos.
Nothing goes as planned.
Everything will break.
People say goodbye,
in their own special way.
All that you rely on
And all that you can fake
Will leave you in the morning
But find you in the day

Oh you're in my veins
And I cannot get you out
Oh you're all I taste
At night inside of my mouth
Oh you run away
Cause I am not what you found
Oh you're in my veins
And I cannot get you out.
Nathan salió a la pista toco el hombro del hombre y le dijo.

N: Puedo??

El hombre no muy contento se separo de Stana y Nathan la cogió de la mano y después de la cintura.

S: Has pedido tú que la pongan?? Porque no es canción de discoteca.
N: Culpable!!
S: Y por que??
N: Porque los dos buscamos lo mismo, y quizás esta noche lo encontremos.
S: Si buscas lo mismo que yo, ya sabes lo que quiero ahora, lo que necesito y ansío!!! Muy cerca de su cara, casi rozando sus labios
N: Si. Nathan se iba acomodando para besarla.
S: Un San Francisco bien cargadito, eso es lo que necesito ahora mismo, y se fue a la barra a pedirse su bebida.

Nathan se quedo parado en medio de la pista, con una cara de completo alucinado, una chica se le acerco para pedirle un baile pero él, dijo que no, que no estaba solo.

N: Como te has ido de la pista sin decirme nada??
S: Uno, no eres mi novio para tener que decirte donde voy y dos, te he dicho que lo que me apetecía era una bebida, y mira tú, las bebidas las sirven aquí, en la barra.
Cogió su bebida y se fueron a su mesa.
N: Uno, porque tú no quieres y dos tengo unas ganas locas de besarte.
S: Uno, tienes a la del teléfono, y dos, bésala a ella.
N: Estas celosa??
S: Yooo?? Para eso están las novias y....

No le dio tiempo a decir nada mas, Nathan la cogió de la cintura y la beso con desesperación, pero Stana se soltó y le dijo.
S: No me vas a tener como a otra de tus conquistas Nathan.
N: Pero por que dices eso , con cuantas chicas me has visto en este año que llevamos con Castle!!
S: Verlas no, pero el móvil te echa humo...
N: Que lo dices por la llamada de ayer??
S: Venga ya!! Si ni siquiera me querías decir quién era!!
N: Ni te lo voy a decir!! Es una sorpresa.
S: Vale, no es una, tienes un aren.
N: No bruta!! La sorpresa es para ti!!
S: PARA MII!!!
N: Si, y ya no me preguntes más que si no me la chafas.
S: Vaaale, teniendo en cuenta que la semana que viene es mi cumpleaños, y que no voy a poder ver a mi familia por el rodaje.....
N: Oye Inspectora Katherine Beckett, para de darle vueltas a esa cabecita linda que tienes, que me chafas la sorpresa.

A Stana se le iluminó los ojos, puso una de sus mejores sonrisas y se acerco hacia Nathan peligrosamente.

S: Muy bien, y si no me lo dices a mí, he aprendido como Kate alguna técnica para hacer interrogatorios, no me vas a decir nada??
N: A ver Stana Beckett, si te digo algo, deja de ser sorpresa y.......

Stana le estaba acariciando la cara pasándole el dedo índice por los labios y después metiéndose ese mismo dedo en su boca.

N: No estás jugando limpio.
S: Pues se puede poner más sucia la cosa si me cuentas de que va esa sorpresa. Cogiéndole de los brazos a Nathan y rodeándolos en su cuerpo.
N: Aquiii??
S: En tu casa o en la mía??
N: Vaya, no llevas muy bien que te escondan cosas, noo??
S: Me apasionan las sorpresas.
N: Lo recordare, y donde tú quieras.

Stana cogió de la mano a Nathan y se fueron hacia la puerta, Nathan le volvió a poner su americana sobre los hombros.

S: Te vas a congelar!!
N: No te preocupes, ahora mismo, frío precisamente no tengo, todo lo contrario.

No tuvieron problema alguno para parar un taxi, parecía no haber ninguno, pero cuando Stana levantaba el brazo, como por arte de magia aparecían dos.

N: Vaya, que raro, pero si no había ninguno??
S: Te vas a quedar ahí pensando de donde han salido los taxis, o te vas a venir conmigo??

Se metió en el taxi y se fueron hacia la casa de Stana.
Nada más entrar por la puerta, Stana se quito los zapatos de tacón de una patada y dejo la americana de Nathan colgada de una silla, cuando se iba a su habitación a quitarse el vestido, Nathan le cogió de la muñeca y se la acerco a su cuerpo.

N: Bueno, quieres una pista o no??
S: Crees que por una sorpresa me voy a acostar contigo?
N: Por la sorpresa y porque como yo, estas deseando abrazarme besarnos acariciarnos y pasar una noche inolvidable juntos.

De pronto las manos de Nathan le subían por la espalda a Stana quitándole el chal y acercándola más a su cara.

N: Te deseo tanto Stana, que estoy perdiendo la razón, me vuelves loco con tus desplantes tu genio y esa sonrisa tuya que me tiene completamente hechizado, siento que si no te tengo esta noche voy a explotar de deseo, sé que es un topicazo pero nunca he conocido a nadie como tú, me vuelves loco solo con mirarte, como tratas a la gente que te rodea y en especial, ese delicioso olor que desprendes que hace que te quiera comer hasta el rincón más escondido de ti.
Stana se le tiro a los labios y lo beso que parecía que se lo fuese a comer, entonces Nathan le cogió de la cremallera del vestido y se la fue bajando poquito a poco, ella se separo un poquito de él, lo suficiente para que sin dejar de besarle le pudiera desabrochar la camisa.
Tirando la camisa al suelo Stana dijo...

S: Esto estorba, fuera. Y se fue hacia la hebilla del cinturón de los pantalones, una vez desabrochado cinturón y botones del pantalón con sus manos le ayudo a bajárselos hasta el suelo, a la vez que se los bajaba, le mordisqueaba el pezón a lo que Nathan emitía un gemido- gruñido a la vez que le cogía la cabeza a Stana y él, echaba la suya hacia atrás.
Cuando Stana se levantó, Nathan hizo lo mismo con el vestido de ella, le bajo por completo la cremallera, le metió la mano por dentro del vestido amasando, masajeando y acariciando su culo.
Ahora era Stana la que gemía y cerraba los ojos de placer.
Nathan tiro el vestido de Stana al suelo y dijo...
N: Es precioso y te sienta como un guante pero ahora sobra.
Era tal las ganas de Nathan de poseer a Stana que no le mordisqueo el pezón, se metió el pecho entero en la boca succionándolo, lamiéndolo.

S: Nathan, tenias razón, yo también tenía muchas ganas de ti, y con lo que me haces, aun mas!!

Nathan la miro con una sonrisa de descongelar el polo norte.

N: Si todavía no hemos comenzado!! Me he propuesto que esta noche no la olvides jamás. Heart Heart Heart 
montse5
montse5
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 620
Fecha de inscripción : 21/10/2012
Edad : 49
Localización : Girona

Volver arriba Ir abajo

MI SUEÑO STANATHAN - Página 2 Empty Re: MI SUEÑO STANATHAN

Mensaje por chelcas Vie Mar 28, 2014 2:25 am

Y lo dejas asi?!?!?!?!?!?, es que wres
Mala mami, me guata, sigue pronto
Smile
chelcas
chelcas
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1437
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 31
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

MI SUEÑO STANATHAN - Página 2 Empty Re: MI SUEÑO STANATHAN

Mensaje por Ruth Maria Vie Mar 28, 2014 4:14 am

que mala! como nos dejas en esa parte cuando estaban en lo mejor!! sigue pronto

Ruth Maria
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 565
Fecha de inscripción : 14/11/2012

Volver arriba Ir abajo

MI SUEÑO STANATHAN - Página 2 Empty Re: MI SUEÑO STANATHAN

Mensaje por Miinn_19 Vie Mar 28, 2014 6:24 am

Confused Shocked Confused Shocked Confused Shocked Confused Shocked Confused Shocked Confused Shocked 
Es en serio?? Y te quejas de que deje las cosas como las dejo?
Es tu culpaaaa!! Ahora quiero la continuación. Mira que de solo imaginarlo ya quiero STANATHAN de nuevo jejeje
Sigue ... sigue .. sigueeeeee ... Crazy 
Miinn_19
Miinn_19
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 25/02/2014
Edad : 38
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

MI SUEÑO STANATHAN - Página 2 Empty Re: MI SUEÑO STANATHAN

Mensaje por Caskett(sariita) Vie Mar 28, 2014 6:50 am

¿QUÉ? no sigues......
solo lo dejas asi?
Caskett(sariita)
Caskett(sariita)
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 25/10/2013
Edad : 24
Localización : En el mundo de los sueños

Volver arriba Ir abajo

MI SUEÑO STANATHAN - Página 2 Empty Re: MI SUEÑO STANATHAN

Mensaje por castle&beckett..cris Vie Mar 28, 2014 7:06 am

Jiji siguee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

MI SUEÑO STANATHAN - Página 2 Empty MI SUEÑO STANATHAN 6

Mensaje por montse5 Jue Abr 03, 2014 9:33 pm

VIERNES, TOCA FIC.

ESTE, SE LO DEDICO A LAS QUE SIEMPRE ESTAN AHÍ, CONMIGO, MUCHAS GRACIAS!! Heart Heart Heart 


N: Si todavía no hemos comenzado!! Me he propuesto que esta noche no la olvides jamás.
La cogió de ambas nalgas y la levantó, la llevo hasta la pared del salón, ella rodeo con sus piernas su cintura, lo que le daba mas acceso a su zona más intima y después de besarle, mordisquearle el lóbulo de la oreja, se fue hacia el cuello, Stana se arqueo por el placer cosa que él aprovecho para darle un chupetón en el pezón.

S: Aaaayy!! Como me quede marca, te mato.
N: Es la marca N.F!!!
S: Queee??
N: Marca Nathan Fillion.
S: La madre que te pario!! y lo dices así, tan tranquilo??
N: Si era una bromaaa!! Te lo tomas todo en serio.
S: El que me dejes marcada como algo de tu posesión, como lo habrás echo con todas las demás, para ti es una bromaaa??

Stana cogió toda la ropa de Nathan la tiro por la ventana y con una sonrisa nada angelical, y ante la cara de flipado de Nathan, le dijo:

S: Pero no te pongas así, si es una bromaaa!!
N: Stana, no puedo salir así a la calle!! Y si me ve alguien??
S: Mira, con un poco de suerte será una de las chicas que tienen tu marca, te ayuda y como agradecimiento, le haces otra marca, porque lo que es a mí, se acabo antes de empezar, así que ya te estás yendo a la calle.
En una cosa te tengo que dar la razón, esta noche, no se me va a olvidar en la vida, ahora.....vete.
N: Pero Stana!!
S: FUERAA!!

Al dia siguiente en el plato de la serie, Stana estaba que echaba humo.

T: Se puede saber que te pasa hoy, vaya mala leche te gastas chica.
Stana le explico lo del chupetón y lo que ella le hizo a él, vamos, toda la noche.

T: Se que es un capullo integral, pero no te pongas así por esa bravuconada de adolescente, por lo que me has dicho, ya le has dejado clarito que contigo no se juega "al menos a esas tonterías" dale cuartelillo, nunca ha estado con una mujer de pies a cabeza como tú, y si Nathan tiene algo igual que Castle, es que ambos son unos críos, playboys que no han estado en su vida con toda una mujer y que por su situación de actor-escritor han tenido todo lo que han querido antes de pedirlo, hasta que llego Stana- Kate que son mujeres de armas tomar, porque chica, no sé como tienes más mala leche como Stana o como Kate.

S: Crees que me pase un poco con él??
T: Chica, es que no tienes un término medio, o te dedicas a sonreír porque no sabes que decir, o que dios coja confesado al pobre diablo con el que te hayas enfadado.
S: No me digas que no es para matarlo??
T: Véngate!!
S: Quee??
T: Eso, le gustas, y tú tienes un cabreo que matarías a alguien.... véngate.
S: Y como lo hago??
T: Hay chica, que poca imaginación, con ese cuerpo que tienes, y como él babea por ti, lo tienes chupado.
Yo conozco a unos hombres, porque esos sí que son hombres, que quitan el sentido.
Tú mañana vente guapísima que ya quedare con varios de ellos.
S: Si hombre!! Me quejo de que es un playboy, y me vas a traer un aren ahora!!
T: Que brutica eres, no te los iba a traer todos a la vez.
S: Uuuff, vale pero que al menos merezca la pena!!
L: Merezca la penaa?? Nena, están para hacerles un traje de saliva y si no, ya me dirás.
S: Vale.

Cuando entraran en el camerino había un inmenso ramo de rosas blancas.
Stana miro la tarjeta que traía y ponía solamente "perdóname"

T: Hay que majo, si en el fondo es buen chico y todo.
S: Si, y tiene menos fondo que una lata de anchoas!!

Al día siguiente y haciendo caso de Tamala, Stana vino impresionante.

T: Alaaaa, chica, estoy por tirarte los trastos yo!!
S: Me dijiste que me arreglara!! Tampoco he querido pasarme si no se iba a notar mucho, no voy a ponerme un vestido de noche para venir a trabajar!!
T: Eso es lo que me cabrea, que sin ponerte de punta en blanco y estas cañón, Nathan se le va a caer la baba.
S: Hablando del rey de Roma!!
N: Hola chicas, que tal??
S: Bien y.....
T: Esperando a un amigo mío, ha venido de Europa y yo no puedo enseñarle nada, le he pedido el favor a Stana que lo haga por mí.
N: Y ella como es tan buena amiga, ha aceptado a enseñárselo todo, noo??
T: Tú lo has dicho, es muy buena amiga mía y se, que ella se lo va a hacer muy bien.
N: Se lo va a hacer???
T: Claro, se lo va a llevar a todos los sitios que a ella y a mí, nos gustan, después cuando termine lo que tengo que hacer, me uniré a ellos.
N: A, que no les acompañas tú desde un principio??
L: No, ya te he dicho que no puedo, por eso le he pedido ese gran favor a mi amiga, nos conocemos de no mucho tiempo, pero siento que a ella, se lo puedo dejar, vamos, que haga de guía turística!!
N: Jaja(sin mucha gana)claro, de guía turística.
T: La verdad es que voy a abusar un poco de su amistad, vamos a hacer la cena de los alumnos de la universidad, y la haremos aquí, en Nueva York y tendrá que ayudarme con todos los amigos que vengan, puesto que soy la única que se ha quedado aquí a vivir.
N: Mientras solo seas tú la que abuse de ella?? Dijo por lo bajini...
T: Perdona, has dicho algooo??
N: E, noo, nada, si quieres puedo acompañarlos, ya sabes, cosa de hombres...
T: No, no, no, no quiero que por mi culpa las fans empiecen a decir que estáis saliendo, contra menos os vean juntos, mejor, ella se las apañara muy bien solita, además alguno que otro a visto la serie y están encantados que la inspectora Beckett le enseñe todo lo que hay que ver por aquí(haciendo énfasis en la última frase)
N: Muy bien, y tú Stana, no tienes nada que decir??
S: Si, pero a Andrew, le preguntare a que hora terminaremos mañana, para quedar a una hora en concreto con.... como me dijiste que se llama el de mañana??

Eso que dijo Stana de "el de mañana" le acabo de avinagrar la cara a Nathan, se olía algo raro, de repente, de un día para otro, Tamala tiene una cena de universidad, y ha dicho que todos, vendrían aquí, que pasa que en su clase solo era ella la chica??
Aun así, no podía dejar de pensar que Stana se iba a ver con unos cuantos chicos, y eso le ponía de los nervios, pero sobre todo celoso, muuuuy celoso.

S: Nathan, has visto a Andrew por alguna parte??
N: Pues no, pero me ha dicho esta mañana que estaba atareadísimo terminando de organizar los guiones de la segunda temporada.
S: Muy bien, gracias. Se fue a su camerino, pero volvió súper rápido.
S: Tamala, no me dijiste que eran tan galantes, Petar me ha mandado flores y una tarjetita.
T: Ya te dije, que con alguno he tenido contacto, pero hay otros que no se de ellos desde la universidad.
Que te pone en la tarjeta??
N: Vaya nombre!! No es de aquí, verdad??
S: No, no es de aquí, es un nombre serbio, como el de mi padre, y fíjate tú, se llama Petar como mi padre también!! Algo en contra??
N: Hay perdona, no lo sabía, no sabía que tu padre se llama Petar, perdóname.
S: Donde habré visto yo, esa palabra...... bueno, voy a buscar a Andrew, con un poco de suerte terminaremos pronto. Y se fue.
N: Pero si hace apenas dos días estábamos en su casa y yo me pensaba que....
T: Que que?? Además, va con un amigo mío, no es que se vayan a ir al primer hotel que encuentren!!
N: Je, tienes razón.
T: Para eso Stana tiene casa!!
N: Como?? que?? Tú crees?? No, Stana no haría eso con un desconocido a las primeras de cambio!!
T: Jajajaja, tranquilízate, que era brooooma!!
N: Donde habré escuchado yo esa palabra, ¡¡ya está!! me quieren hacer pagar la tontería que hice el otro día, pensó Nathan, -la verdad es que fui un completo gilipollas.

Stana vino muy sonriente de la oficina de Andrew.

S: Me voy, adiós!!
T: Nena, donde vas??
S: Andrew me ha dicho que estará todo el día liado con los guiones, que si quería, me podía ir.
T: Y dónde vas tan deprisa??
S: He quedado con Petar en mi casa, y quiero arreglarme un poco antes que venga.
T: Maaas!! Pero nena, si estas de anuncio.
N: En tu casa?? Le podías traer para que viera el set de grabación.
S: Quizás después. Le dijo mientras se iba.

Nathan aun sabiendo casi cierto que era el castigo por aquella metedura de pata, no podía dejar de sentirse celoso y malhumorado, ¿y si con la tontería empezaba a gustarle de verdad?

T: Que te pasa Nathan?? Tienes mala cara!!
N: Lo estáis haciendo a posa, verdad??
T: El que??
N: Que Stana quede con esos chicos, es para castigarme por la gilipollez- tontería- idiotez que hice el otro día, confiésalo.
T: Nathan, uno...tú sabrás que es lo que has hecho para que tú mismo digas todas esas cosas, dos...nene, no te quieras meter demasiado en el papel de policía, no tengo que confesar nada y tres... los chicos al menos con los que yo sigo teniendo contacto, de chicos, no tienen nada, son hombres con todas sus letras, y vaya hombres!!
N: Bueno Tamala, voy a decirle a Andrew que yo también me voy.
T: Y donde te vas!!
N: Pero que chismosa estas hoy, noo??
T: Jajajaja, solo hoy??
N: También es verdad, me voy, adiós.
T: Yo también aprovechare para irme y adelantar faena, vamos.
N: Pum, pum, pum.
A: Si, pase!! Y pasaron los dos.
N: Hola Andrew, he escuchado a Stana decir que estas muy liado y hoy no habrá rodaje!!
A: Si, es verdad, pero mira que curiosidad, acabo de acabar con el guion de Stana, la llamare para que pase a recogerlo.
T: Andrew, si te parece bien me lo das a mí que la veré esta noche, así no tiene que venir hasta aquí
N: Pero tú tenias muchas cosas que hacer no Tamala? Ya se lo acerco yo.
T: Pero por muchas cosas que tenga que hacer, vamos a cenar juntas!!
A: Chicos que pasa, se que los guiones son buenos, pero esto es ridículo, estáis discutiendo a ver quién se lo lleva??
T: No Andrew, está bien, llévaselo tú Nathan y ya de paso si no tienes nada que hacer, vente a cenar con nosotros!!
N: Echo.
A: Bueno, ya que está aclarado, toma Nathan, el guion de Stana.
N: Y los demás, ya están??
A: No, primero hago el más extenso, así después me queda lo mas fácil, y el tuyo Nathan y el de Stana van los primeros, pero no me falta mucho para el tuyo.
N: Ok, ya sabes mi número de teléfono, adiós.
T: Yo también me voy, adiós Andrew.

Tamala se fue hacia su camerino a recoger sus cosas, y cuando recogió entre otras pertenencias su móvil, vio que tenía un whatsapp de Stana en el que solo le ponía una palabra GRACIAS y después una foto

MI SUEÑO STANATHAN - Página 2 2d85i87

T: Sera cabrona!! Sale de su camerino partiéndose de risa.
N: Que te hace tanta gracia??
T: Aquí, nuestra amiga que me ha mandado un wsp, mira.
Cuando le enseño el móvil Tamala le hizo una foto a él, su cara era un poema.

MI SUEÑO STANATHAN - Página 2 15z4cnq

N: Ese es tu amigooo??
T: Eso parece, Petar vive lejos y no teníamos contacto, pero como tenía un desfile aquí en la Fashion Week de Nueva York y se entero de lo de la cena, pues ha venido un poco antes, si no recuerdo mal, era un encanto de chico, y por la foto esta tremendo.
N: Tú crees que es el estilo de Stana??
T: Pero tú has visto la foto?? No hay mujer en la tierra que no le guste!!
N: Bueno, me voy adiós.

En cuanto Nathan se fue, Tamala llamo a Stana.

T: Stana, cuidado que el Miura va para allá!! Vaya rebote lleva el colega.
S: Que viene para aquí?? Y eso??
T: Andrew tenia tu guion, y casi discutimos para ver quién te lo llevaba, hasta Andrew se ha dado cuenta y para rematarlo, la foto que me has mandado, dios que careto a puesto, si lo haces a posta, no te sale tan bien.
S: Que te crees, que ha sido casualidad?? He llamado a Andrew y me ha dicho que Nathan se acababa de ir con mi guion, que os acababais de ir los dos y he aprovechado para mandarte la foto, sabía que estaríais juntos.
T: Pero que bruja eres,!! después la mala soy yo, cuanto tengo que aprender!!
S: Pero si solo ha sido una fotito de nada.....
T: Oye, no conocía yo a esta Stana, me das miedo. A todo esto, he invitado a cenar a Nathan, no te sabe mal, noo??
Si quieres le digo que no!!.
S: Que dices!!, nos divertiremos, al menos yo!!

EL VIERNES QUE VIENE, MAS!! Y LO DICHO, MUCHAS GRACIAS, SOIS LAS MEJORES  Reverence Reverence Reverence Heart Heart 
montse5
montse5
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 620
Fecha de inscripción : 21/10/2012
Edad : 49
Localización : Girona

Volver arriba Ir abajo

MI SUEÑO STANATHAN - Página 2 Empty Re: MI SUEÑO STANATHAN

Mensaje por Miinn_19 Vie Abr 04, 2014 6:17 am

Yo te mato madreeeeeee  Muajaja  Muajaja 
Porque lo has dejado asi  Question Question 
Porque no le permitiste a Stana y Nathan terminar lo que habían comenzado  Question 
Yo quiero que sigas YAAAA  affraid affraid 
por favoooorrrr  Puppy Eyes ... eres genial madre ... Felicidades  Thumb Reverence 
Miinn_19
Miinn_19
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 25/02/2014
Edad : 38
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

MI SUEÑO STANATHAN - Página 2 Empty Re: MI SUEÑO STANATHAN

Mensaje por montse5 Vie Abr 04, 2014 8:56 am

Miinn_19 escribió:Yo te mato madreeeeeee  Muajaja  Muajaja 
Porque lo has dejado asi  Question Question 
Porque no le permitiste a Stana y Nathan terminar lo que habían comenzado  Question 
Yo quiero que sigas YAAAA  affraid affraid 
por favoooorrrr  Puppy Eyes ... eres genial madre ... Felicidades  Thumb Reverence 

TÚ, SI QUE ERES GENIAL.... Reverence Reverence Reverence Heart Heart Heart 
montse5
montse5
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 620
Fecha de inscripción : 21/10/2012
Edad : 49
Localización : Girona

Volver arriba Ir abajo

MI SUEÑO STANATHAN - Página 2 Empty Re: MI SUEÑO STANATHAN

Mensaje por cururi Vie Abr 04, 2014 12:39 pm

muy mala de tu parte dejarlos a ellos y a nosotros asi! esperemos k no sean tan malas con el pobre nathan! continua pronto porfis!!!
cururi
cururi
As del póker
As del póker

Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 15/03/2013
Edad : 36
Localización : World Citizen

Volver arriba Ir abajo

MI SUEÑO STANATHAN - Página 2 Empty Re: MI SUEÑO STANATHAN

Mensaje por Kiara Caskett Vie Abr 04, 2014 6:54 pm

Me mata la parte de "Crees que se lo va a llevar al primer hotel que encuentren?...para eso tiene casa!"
Yo muriendome de risa, jajajaja
Espero el proximo viernes ansiosa
Kiara Caskett
Kiara Caskett
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 22/12/2012
Edad : 25
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

MI SUEÑO STANATHAN - Página 2 Empty Re: MI SUEÑO STANATHAN

Mensaje por castle&beckett..cris Sáb Abr 05, 2014 2:48 am

Sigueeee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

MI SUEÑO STANATHAN - Página 2 Empty Re: MI SUEÑO STANATHAN

Mensaje por 28Caskett Lun Abr 07, 2014 8:57 am

Siguelo me encanta tu fic!!!''
28Caskett
28Caskett
As del póker
As del póker

Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 02/05/2013
Edad : 24
Localización : Cd. Juárez

Volver arriba Ir abajo

MI SUEÑO STANATHAN - Página 2 Empty Re: MI SUEÑO STANATHAN

Mensaje por chelcas Mar Abr 08, 2014 4:41 am

Estos dos me dan risa,.pero creo que asi 
Empezaron, jajajaj, me gust, sigue Smile
chelcas
chelcas
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1437
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 31
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

MI SUEÑO STANATHAN - Página 2 Empty MI SUEÑO STANATHAN 7

Mensaje por montse5 Vie Abr 11, 2014 4:13 am

VIERNES FIC, ESPERO QUE OS GUSTE Y VUESTROS COMENTARIOS, BUENOS Y MALOS.


S: Que dices, nos divertiremos, al menos yo!!
T: Oye, en serio, me asustas, que le vas a hacer al pobre??
S: Él tiene su marca(N.F), ahora le voy a enseñar yo, la mía!!(N.M.T.L.N)
T: Quee?? No sería S.K??
S:Nooo!! Es, No Me Toques Las Narices!!
T: Jajajaja, Stana eres la bomba, se que nos llevamos bien, pero, eres mi ídola!!
S: Venga ídola, que se te va a hacer tarde. Adiós.
T: Adiós.
S: Petar, se que nos acabamos de conocer, pero me ayudarías a gastarle una broma a Nathan??
P: Nathan Fillion, tú compañero en la serie Castle??
S: Exacto.
P: Va a venir??
S: Si, Tamala lo ha invitado a cenar.
P: Perfecto, lo quería conocer!! La verdad, es que sigo vuestra serie y me encanta...
S: Gracias, si me ayudas, mañana podemos ir juntos al set y te enseño todo aquello, que te parece??
P: Trato hecho, dime que es lo que tengo que hacer.....
S: Tú, sígueme la corriente.
P: Y a que viene esa  broma??
S: Es que se piensa que ninguna mujer del planeta, se le puede resistir.
P: Vamos, que quieres que pase por los peores celos de su vida!!
S: Veo que lo has pillado.
P: A ver si me entiendes, no me va a ser nada difícil hacer el papel de que me gustas, porque me gustas, pero estas situaciones terminan con peleas de pareja.
S: Si lo dices por nosotros, no somos pareja.
P: Segurooo....
S: Segurísimo
P: Ok, dime si me paso en algún momento.

Después de dejar bien claras las cosas, Stana se fue a cambiar, y a los cinco minutos de entrar en su habitación picarón a la puerta.

N: Toc, toc, toc.
S: Abres tú, Petar??
P: Vale, tu tranquila, yo me ocupo.

Cuando abrió la puerta, apareció Nathan con un ramo de rosas en una mano y el guión en la otra.

N: Esta Stana??
P: Si, se está duchando, pasa Nathan!!
N: Como sabes cómo me llamo, ella te ha hablado de mi??
P: A no!! Lo sé por la serie, por cierto, lo hacéis genial, Stana me invito a ir mañana al set, es un encanto por no decir que es toda una mujer, de las que quedan pocas.
N: E, si, toda una mujer, y hace mucho que se metió en la ducha??
P: Ya tiene que estar al salir, tampoco necesita mucho arreglo, apuesto a que sin pintar, aun está más bella!!

En ese momento sale Stana solo con una toalla rodeada a la altura del pecho.

P: Lo sabia!!
S: El que sabias??
P: Que eres bellísima pero sin pintar, aun mas.

Con una de las más dulces sonrisas que haya visto Nathan de Stana, esta, recorrió el trozo que la separaba de Petar y dándole un beso en la mejilla, pero muy cerca de la boca Stana le dice.

S: Gracias, eres un cielo. Le dio un abrazo y se fue hacia su habitación.
N: Petar, te gusta Stana??
P: Esa es una pregunta-trampa??
N: Por que dices eso??
P: Es imposible que no le guste a alguien, tendría que estar ciego, sordo y carente de cualquier sentido, la acabo de conocer y me está empezando a gustar y no solo por el físico, Vamos Nathan, aunque no seáis pareja pero me tienes que reconocer que es una diosa??
N: Si, no somos pareja. Dijo en voz baja.
P: Tú que la conoces mejor que yo, crees que si le pido salir, aceptara??
N: NO, quiero decir, no lo sé. Pero os acabáis de conocer, noo??
P: No crees en los flechazos??
N: Hasta que no la conocí, no. Con esa camisa que cabían dos más dentro, se rio amargamente por  haber sido tan tonto y hacerle aquella chiquillada.
P: Como que hasta que no la conociste?? A quien??

Nathan quería gritarle que aquella diosa como él la había descrito, era su diosa, que en cuanto la vio allí, tomándose un café y buscando unas tijeras para cortarse aquella camisa, sin darse cuenta se enamoro de ella sin vuelta atrás, que iba a luchar por que lo amase de la misma manera que él se estaba dando cuenta que se había enamorado de ella, así se tuviera que pelear con todos los hombres de Nueva York.

N: Petar, el BMV azul que hay en la calle es tuyo??
P: Si, por que??
N: Porque se lo está llevando la grúa!!
P: Hay dios!! Dile a Stana que enseguida vengo, voy a arreglar lo de mi coche, y vengo.
N: Ves, tranquilo, yo se lo digo.
P: Gracias, eres un buen tío.
N: Correee!!

Nada más poner Petar los pies fuera del apartamento de Stana, Nathan se dirigió al cuarto de baño.

N: Stana, puedo hablar contigo sin que me tires nada a la cabeza??
S: No te prometo nada. Pero no entres, estoy desnuda
N: Vamos, me tienes que perdonar, es que no sé cómo comportarme contigo!!
S: Queee??
N: Si, estoy tan acostumbrado a que me rían todas las gracias, que cuando me enfrento a alguien que de verdad me importa me comporto como un crio, vale, más que de costumbre!!! me vuelvo indeciso, torpe y un completo cretino, vamos como un adolescente, y la verdad, el corazón jamás me late tan deprisa como cuando estoy contigo.

Stana salió del lavabo con solo, una toalla puesta, puso su mano derecha en el pecho de Nathan y se dio cuenta que lo que decía era verdad, su corazón parecía un caballo desbocado, Nathan le cogió la otra mano y se la beso, la mano que Stana tenía en su pecho, paso a su cara.
Nathan soltó la mano de Stana, para ponérsela en la cintura  y muy despacio le puso la otra en su cara, y justamente cuando Stana se estaba acercando a la cara de Nathan, picaron a la puerta.

P: Nathan abre, soy yo Petar!! He tardado un poco más de lo que me pensaba pero ya estoy aquí
N: Vaya, tu novio llama a la puerta.
S: Voy a abrir.
N: Entonces es verdad!! Petar es tu novio!!??
S: Nathan, ahora mismo estoy muy confundida, suéltame!!
N: Dime que lo quieres, que sientes con él, lo mismo que estabas sintiendo conmigo??
P: Tamala, menos mal que has llegado, estoy llamando a la puerta y no contesta nadie!!
T: Aparta que tengo llaves.

Cuando Tamala abrió la puerta, Stana no estaba y Nathan se había hecho el dormido.

T: Será posible que se haya quedado dormido??
Entonces Nathan hizo como si se despertara.
S: Que pasa?? Dijo cuando salió de su habitación.
T: Petar y yo, hemos estado picando a la puerta y no contestabais.
S: Yo acabo de salir ahora mismo.
N: Y yo, como lo que había no me interesaba, me he quedado dormido.
S: No claro, aquí no hay ninguna niñita de las que te ligas para que te interese. Dijo toda ofendida, después de lo que casi paso entre ellos.
N: Al menos esas niñitas no son un quiero pero no puedo que siempre tienen una excusa para no vivir su vida!!
S: Su vida, o la vida que tú quieres vivir con ellas, ósea pasar una noche loca, y si te he visto no me acuerdo, y que conste que lo de la noche loca, es porque hay que estar así, para pasarla contigo.
N: Ya lo veremos, vamos a hacer una apuesta, a ver quien liga mas de los dos en una noche.
S: Jajaja y que nos jugamos??
N: Quien pierda, tendrá que estar al servicio del que gane por una semana, que te parece??
S: Que vas a ser mío durante una semana, y donde vamos??
N: Elige tú, no me vayas a decir cuando te gane, que te gane por que elegí yo.
S: Te voy a llamar Don Modesto, muy bien, iremos al Pacha, que las chicas están como te las ligas tú, medio borrachas, y después al Marquee, por si las del Pacha se saben lo que se hacen y ni te dan la hora.
N: Esta graciosilla esta la inspectora hoy!!
S: No, la inspectora te tiene que aguantar, yo no. Vamos escritorcillo!!
T: Madre mía como está la cosa!! Se acerca a Stana y le pregunta.
T: Que ha pasado?? A Petar a lo mejor le engañáis, a mí no.
S: Que si quiere guerra, la va a tener, este no me conoce cuando me propongo algo...

Los cuatro se fueron a Pacha y Nathan triunfo.

P: Cuantos ligues llevas ya??
N: No sé, no llevas la cuenta, Stana??
S: Ligues llamas a las que se te acercan por que han visto el fajo de billetes o las que van tan bebidas que cuando se te acercan no saben si lo hacen a su padre o al guarda regordete que hay en la puerta??
N: Los billetes parece que tú también los has visto y las otras, no se acercaban a mí para tratarme precisamente como a su padre, te lo aseguro y .......gordete?? En fin, a ver cuántos te ligas tú, se acerca peligrosamente a la cara de Stana y en un susurro le dice_ o ya te has dado cuenta que he ganado!!
S: No corras tanto, que como seas tan rápido para todo, que desilusión, mucha mujer para tan poco hombre, todavía no he empezado, y para que no digas, dime tú a quien quieres que me ligue, que después no me digas que he ido a lo fácil.
N: Pelirrojo, de dos metros que hay en la barra y "gordete".
S: Eeecho!!

Stana se fue hacia la barra y se puso al lado del susodicho hombre.

S: Camarero, que me aconseja para beber??
C: Coctel o directamente alcohol??
S: Sorpréndeme!!
H.P= Hombre pelirrojo no dejaba de mirarla de arriba a abajo, y cuando Stana se termino el coctel que le había puesto el camarero, él dijo.
H.P: Buenas noches, me permite que la invite a un coctel??
S: Con una condición, que se beba una conmigo.
H.P: De acuerdo!! Camarero, dos espumas doradas!!
C: Seguro??
S: Esa pregunta me ha intrigado, que lleva??
H.P: Bébela, y después se lo diré.
S: De acuerdo, pero llámeme Stana.
H.P: Si tú me llamas Richard.

Stana le dio por reír, no había manera de deshacerse de los Richard.

S: Solo hace falta que me digas que tu apellido es Castle, entonces me mueeero!!
R:Pues sería una desgracia que te murieras!!.

Stana se quedo de piedra.

S: Es cachondeo, verdad??
R: La verdad es que si, Stana Katic. Mi apellido es Rogers, pero sí que me llamo Richard, bueno, me llaman.
S: No me lo digas, tú también ves la serie??
R: Pues sí, y me hace mucha gracia que el protagonista se llame como yo.

Cogieron los dos sus bebidas y Stana lo cogió del brazo y le dijo.

S: Me puedes acompañar un momento!! Quiero presentarte a alguien??
R: Por supuesto, soy todo tuyo, vamos.

Stana cogió del brazo a Richard y cruzaron la pista de baile.

S: Chicos, os presento a Richard!! Richard, estos son....
R: Nathan, Tamala y??
S: Petar, un amigo.
T: De verdad te llamas Richard??
S: Si y no le preguntes por el apellido que te caes de culo.
N: Así que Richard, ves la serie??
S: Perdonar, no lo he presentado correctamente, chicos, Richard Rogers.
Nathan y Tamala al escuchar el nombre completo pulverizaron la bebida con la boca.
S: Richard Rogers, Tamala Jones y Nathan Fillion.
R: Que pasa??
S: No se lo digas a nadie, pero El personaje de Nathan en verdad se llama Richard Alexander Rogers, y al hacerse escritor se lo cambio a Castle.
R: Es cachondeo??
S: Para nada, por eso de mi sorpresa cuando te has presentado.
R: Bueno, mi Kate bailas??
S: Por supuesto!!

En el momento que se fueron hacia la pista de baile, empezó el turno para las canciones lentas.

R: Me permites??
S: Por favor.

Richard cogió a Stana con una mano de la cintura y con la otra de la mano.
Stana miro de reojo a Nathan y vio que no les quitaba el ojo de encima, a lo que ella le contesto sin hablar poniéndose la mano que sostenía su mano en la cintura también, ella le paso las manos por detrás del cuello y se pusieron a hablar.
Nathan no paraba de mirarlos aun que los demás estuvieran hablando con él, tenia puestos todos sus sentidos en la pista con Stana y Richard.
T: Curioso, estas mirando como Richard Rogers baila con ella.
N: Dile que ha ganado la apuesta, me voy.

Cuando va he echarle el último vistazo, Stana esta recostada en el pecho de Richard, bailando, cuando en ese mismo momento Stana se gira para mirar a Nathan y ve como se está despidiendo de Tamala.

S: Richard, voy a despedirme de Nathan que ya se va.
R: Encantado de conocerte, eres mejor persona que se ve en la tele, y más guapa.
S: Gracias, pero solo voy a despedirme.
R: Stana, ojala y fuera así, pero ambos sabemos que no lo es, esas miradas que os he visto, no son de despedida, son más bien de no me dejes, espero que todo te vaya bien, pero toma, mi tarjeta, aquí tienes un amigo, o lo que haga falta. Le dio dos besos y ella se fue corriendo hacia la salida.
S: Donde vas!! No se ha acabado la noche, no sabemos quién ha ganado??
N: Ya le he dicho a Tamala que te dijeras que habías ganado tú.
S: Y porque no me has esperado para decírmelo tú, tanta prisa tienes??
N: De verdad que no te das cuenta??
S: Cuenta de que??
N: Yo puedo estar con muchas chicas..
S: Ya esta Don pre....
N: Me quieres dejar hablar?? Te decía que podía estar con muchas chicas, pero tú con un solo ligue, le das veinte mil vueltas a los míos, y sabes porque, porque aunque este con la mujer más bella, o con cien chicas, solo puedo pensar en ti.

LA SEMANA QUE VIENE, FIC PERVER, QUE ES LO QUE STANA LE CONTESTARA A NATHAN?? JAJAJJA, NOS LEEMOS!!! Study Heart Heart 
montse5
montse5
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 620
Fecha de inscripción : 21/10/2012
Edad : 49
Localización : Girona

Volver arriba Ir abajo

MI SUEÑO STANATHAN - Página 2 Empty Re: MI SUEÑO STANATHAN

Mensaje por Kiara Caskett Vie Abr 11, 2014 4:51 am

YUJUUUUUUUU FIC PERVER!!! Dijiste las palabras mágicas Montse!!  Me gusta 
Kiara Caskett
Kiara Caskett
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 22/12/2012
Edad : 25
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

MI SUEÑO STANATHAN - Página 2 Empty Re: MI SUEÑO STANATHAN

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.