Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MI SUEÑO STANATHAN

+14
nany25
Ruth Maria
xCaskett
cururi
Verispu
Caskett1123
treinta y uno
castle&beckett..cris
Marialovescastle
yamicastkett
chelcas
Kiara Caskett
Miinn_19
montse5
18 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

MI SUEÑO STANATHAN - Página 3 Empty Re: MI SUEÑO STANATHAN

Mensaje por Miinn_19 Vie Abr 11, 2014 5:01 am

Madre .. MADREEEEEEE!!  affraid En serio estas a punto de matarme ...
Porque lo dejas asi??  Crying Baby 
No podre esperar hasta el próximo viernes. Entre el HIATUS de Castle y el de tu FIC me voy a morir. No lo puedes adelantar un poco para mi?? siiii  Very Happy 
 Happy Clap Reverence Clap
Miinn_19
Miinn_19
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 25/02/2014
Edad : 38
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

MI SUEÑO STANATHAN - Página 3 Empty Re: MI SUEÑO STANATHAN

Mensaje por castle&beckett..cris Vie Abr 11, 2014 10:44 am

Mamiii siguelooo
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

MI SUEÑO STANATHAN - Página 3 Empty Re: MI SUEÑO STANATHAN

Mensaje por chelcas Vie Abr 11, 2014 4:07 pm

Hasta la otra semana?!?!?!?!?, es mucho tiempo,
Me gusta gusta, sigue Smile
chelcas
chelcas
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1437
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 31
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

MI SUEÑO STANATHAN - Página 3 Empty Re: MI SUEÑO STANATHAN

Mensaje por agecastbet Mar Abr 15, 2014 7:10 am

Hijadop, siempre pensé que teníamos un gran parecido, pero nunca imaginé que tuvieses tan mala leche, jajajajajajajajaja Me has dejado a cuadros!!!, se me habían pasado un par de capítulos y no he podido dejar de reír, aunque no creo que Stana tenga tan mala baba como estás afirmando. Inmejorables tus capitulos, son de lo más entretenido y veo que cada vez te afirmas más como escritora de fics. Siento no disponer de más tiempo para poder comentar más, pero lo que sí te puedo decir es que no me pierdo ni uno de tus relatos. A pesar de lucir una mala leche tan grande, jajajajaja menos mal que no pienso ponerte a prueba, pues creo que no iba a irme de rositas, jajajajajajaja
Sigue así que lo haces fenomenal y me alegras mucho con tus ocurrencias, y con tus escenitas. Eres de lo malo lo peor, dejándome siempre a medias y sorprendiéndome continuamente con tus giros y cambios de dirección, tan pronto están derritiéndose como tirándose los trastos a la cabeza y sus venganzas son memorables, así no hay quién adivine lo que vas a hacer y eso es lo que más me gusta de tu forma de relatar, siempre supones un reto para mí. Sigue pronto y deja de hacer de sufrir a tus pobres seguidoras que sabes que somos tus incondicionales.
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

MI SUEÑO STANATHAN - Página 3 Empty MI SUEÑO STANATHAN 7

Mensaje por montse5 Mar Abr 15, 2014 8:09 am

COMO DIRÍA BELÉN ESTEBAN, ESTOY SÚPER FELIZ, ESTOY SÚPER FELIZ, JAJAJA. MI MAMIDOP HA VUELTOOOO, MAMIDOP, PENSÉ QUE ME HABÍAS DEJADO Crying or Very sad , CON LO QUE ME GUSTAN TUS COMENTARIOS Happy Clap , " ESTE CAPITULO TE LO DEDICO A TI" Heart Heart 

porque, porque aunque este con la mujer más bella, o con cien chicas, solo puedo pensar en ti.
S: Por eso llevas chinchándome toda la noche?? Porque no puedes estar sin mí.
N: Vamos Stana, de esas chicas, no me acuerdo ni de sus nombres!!
S: Y del mío, te acuerdas porque trabajamos juntos.
Cogió un taxi y Nathan la siguió, todo el camino fueron discutiendo hasta que llegaron a la puerta del apartamento de Stana.

S: Nathan, tengo sueño y mañana grabamos.
N: NO!! Como vamos a trabajar bien juntos, si no dejamos las cosas claras??

Mientras Stana había sacado las llaves del bolso y había empezado a abrir la puerta Nathan le seguía preguntando porque no le caía bien, porque ese empeño en alejarlo de ella y a explicarle que él ya sabía la reputación que tenia peroo....

S: Exacto, ya se la reputación que tienes, y no quiero ser una más del montón. Ya dentro de su casa, cuando Stana    iba a cerrar la puerta, Nathan se le acerco por detrás, le aparto el pelo de la oreja derecha y le susurro

N: No dejes que mi reputación termine con algo que puede ser para toda la vida, tú jamás eras, eres y serás del montón, eres mi única.
S: Nathan no quieroo.....
N: Shhhhh, eres demasiado importante para mí, como para permitir a nadie "incluyéndome a mí mismo" te haga daño, Stana te quiero tanto que me duele ver que otro hombre se te acerca, y yo jamás he sido celoso!! El estar contigo, es como estar en mi hogar, en el sitio donde quiero pasar el resto de mi vida.
S: Nathan...

Pero no pudo decir nada mas, Nathan le echo la cabeza hacia atrás y la beso en la boca.

N: Sabes que con esa sonrisa tuya derrotas todas las defensas que tengo, que cuando sonríes, hay algo dentro de mí que estalla de felicidad, y con esa costumbre que tienes de estar todo el día sonriendo me desarmas, eres mi criptonita amor.
S: Nathan, solo con palabras bonitas no me vas a convencer,

Stana le cogió de las muñecas y se las cruzo por delante de ella en forma de abrazo.
Nathan empezó a respirar profundamente y Stana lo noto, se acurruco mas en sus largos y fuertes brazos y le dijo.

S: Que te pasa??
N: La verdad??
S: Si quieres que lo nuestro dure, SIEMPRE.
N: Me daba miedo que no me aceptaras, que no creyeras en mi.
S: La confianza te la tienes que ganar, mi amor es tuyo desde que nos tomemos ese primer café.
N: De verdad, no me lo dices porque te lo acabo de decir yo??
S: Recuerda, SIEMPRE la verdad.

Entonces Nathan cogió un pañuelo que había colgado detrás de la puerta y le tapo los ojos a Stana con ellos, ella fue a quitárselo pero Nathan no la dejó, la cogió en brazos y la echo en su cama, le quito un zapato y después el otro.

S: Nathan, que haces??
N: Dices que no confías en mi, pues esto es para que confíes, para que sepas, que aunque no me veas, SIEMPRE voy a estar ahí, velando por ti, cuidándote y si no quieres, esta noche no pasara absolutamente nada. Solo te desnudare para poder acariciarte esa piel que aun sin a verla acariciado o besado, me tiene enloquecido.

Cuando la tubo completamente desnuda encima de la cama, solo con el pañuelo en los ojos, empezó a pasarle el dedo índice por los labios, bajo hacia el cuello dando pequeños toquecitos, para que cuando la piel de Nathan tocara la de Stana, ella temblara, como lo hizo.
Cuando llego a los pechos y dibujo pequeños círculos en los pezones, Stana empezó a respirar tan profundo como antes lo hizo Nathan, este, al ver la reacción de ella, bajo mas la mano hasta llegar a la zona más intima de ella.

N: Solo te acariciare ahí, si tú me das permiso si no, lo respetare y pasare de largo, tú decides.
S: Vas a pedirme permiso para todas las partes de mi cuerpo?? Tú sigue, ya te parare si no me gusta algo.

Entonces Nathan siguió, primero le acaricio por encima a lo que ella se agarró muy fuerte a las sábanas de la cama, poniéndose las yemas de los dedos bien blancas.
Cuando menos se lo esperaba, Nathan le metió dos dedos dentro de ella, arqueándose Stana todo lo que podía.
S: Se acabó el jueguecito, ven aquí!!

Stana empezó a desnudarlo, pero en vez de juguetear con los pezones de Nathan, fue derecha al asunto y se la metió entera en la boca, a lo que él hizo una respiración rápida y profunda.

N: Cariño, no te andas con tonterías.
S: Ya sabes, si no te gusta algo..dímelo!!
N: Lo único que no me gusta, es que pares, sigue, sigue.

Stana le dio la vuelta y se puso encima de Nathan, aun con el pañuelo en los ojos, cogió la torre del Castillo y se la introdujo hasta el fondo.
Al tener los ojos tapados, (solo escuchaba los gemidos de Nathan) le intensificaba mas el placer que este le proporcionaba, hasta que él, le quito el pañuelo de los ojos.

N: Así, quiero ver esa preciosa cara cuando tengas el orgasmo.

La cogió de la cintura y se la acerco a él, mirándose los dos a los ojos y ella, le dedico una de sus mas picaras sonrisas.

N: Dios cariño, como me pone esa sonrisa tuya, sería capaz de estar así toda la noche.
S: Es que no lo ibas a estar de todas maneras??

Ahora la sonrisa picara y cargada de intenciones, la soltó Nathan.
A lo que Stana se abalanzó encima de él y lo beso desesperadamente.

S: Mañana nos van a tener que sacar de la cama a rastras, te voy a dejar sin fuerzas Sr. Fillion.
N: Si si, eso dices ahora, pero en cuanto llevemos media hora te cansaras y se terminó todo.

Otra vez la sonrisa maquiavélica de Stana asomó, y cuando Nathan la vio dijo.
N: No se si esa sonrisa me pone, o me da miedo!! O una mezcla de ambas y.... Waow, que subidón.

Una hora después todavía estaban en la cama.

N: Sra. Katic, va a terminar conmigo, es siempre así o estaba guardándose??
S: Es que hay otra maneraa?? Y se abalanza sobre él.

Al cabo de otra media hora Nathan la separo.

N: Nunca pensé que iba a decir esto pero.... vamos a descansar un poco??
S: Nenaza!!
N: Sabia que eras completamente diferente a ninguna mujer que haya conocido, peroo... nunca pensé que en la cama también.
S: Y eso que no te he hecho el helicóptero!! Le dijo levantándose de la cama en dirección al salón.
N: No se si preguntar o directamente encomendarme a todos los santos y a todas las vírgenes que haya, y que es eso del helicóptero?? Y se hecho en la cama.
A los diez minutos Stana apareció por el cuarto de baño, enfundada en un conjunto de cuero negro y ligero que a Nathan le hizo resoplar,
Lo de Nathan parecía un puente elevadizo que subía rápidamente.

N: Mira como me pones sin ni siquiera tocarte!!
S: Y quién te ha dicho que me vayas a tocar??
N: Tu me quieres matar lentamente, verdad??
S: No te gusta lo que ves?? Poniéndose a horcajadas encima de él, pero sin tocarle.
N: Que dices?? es como si fuera el día de acción de gracias!! Y tenga que darle gracias a dios por haberte conocido, y por esta noche!!
S: Y eso que no has visto lo que viene??
N: Dile a mis padres que los quiero, creo que de esta, no salgo.

Stana se levanto, y empezó a quitarse uno a uno los corchetes del corpiño de cuero que llevaba puesto para quedarse en tangas y sujetador, bueno y el liguero, se puso de espaldas a él, le sonrió de la manera que solo ella sabe hacerlo y empezó a quitarse los corchetes del sujetador.
La respiración de Nathan era rápida y entrecortada, pero no le podía quitar un ojo de encima a Stana.
Stana sin volverse se inclino como si fuese a coger algo de la cama poniéndole el culo casi en la cara, para que él, le quitara el tanga, una vez la prenda estaba fuera, Stana se fue a sentar encima de él, casualidades de la vida, cayó encima de la torre y claro está, entro hasta el fondo, y allí estaban los dos, Nathan sentado en la cama y Stana sentada encima de Nathan Junior, como le puso ella.

N: Nathan Junior??
S: Si, estás tú, y este, apretando los músculos vaginales.
Junior, mírale, si tiene vida propia!!

A Nathan le dio por reír, hasta que Stana empezó a subir y bajar, que entonces más que reír, tenía una cara de placer, que parecía que le iba a dar algo.
Y allí estaban los dos, Stana de espaldas a Nathan en cuclillas y subiendo y bajando.
Él puso sus manos en su cintura pero Stana tenía otros planes, le cogió ambas manos y las poso encima de los pechos sin parar su frenético baile.

N: Cariño, vas a acabar conmigo, pero ni se te ocurra parar.

A la mañana siguiente, Nathan estaba tirado en la cama y Stana sentada en una butaca en su dormitorio viéndole dormir, con una taza de café en las dos manos soplando y dando pequeños sorbos, hasta que Nathan despertó.

S: Hombre, el bello durmiente despertó, quieres una taza de café??
N: Ya estás en pie??
S: Jajaja y he ido a correr, me he duchado y e echo café.
N: Se puede saber de dónde leches sacas esa energía?? Estoy roto, y podías a verme esperado para la ducha!!
S: Pero si mira como estas, como para ducharte conmigo estas?? En cuanto la energía, es lo que hace la practica!!
Nathan puso cara de póker.
S: Que es broma, hago mucho ejercicio, lo de anoche no me canso para nada, al final no te hice el helicóptero,
N: Y se puede saber que es eso??
S: En otro momento te lo demuestro, espabila que tenemos que ir a trabajar, y tú tienes que pasar por tu casa para cambiarte.
N: Me lo prometes?? Que me enseñaras lo del helicóptero, me tiene intrigadísimo.
S: Venga, si eres bueno, te lo enseñare, jajajaja.

Nathan se levantó, se puso delante de Stana y le dijo.
N: No me acompañas a la duchaaa??
S: Tú lo que quieres es que te lo enseñe... listo, admítelo, te mueres por saber en que consiste el helicóptero.
N: Vaya, además de matahari, eres adivina??
S: Venga, que si no, voy a matar y no de la manera que estas pensando!!

Cuando estuvieron los dos listos, Stana lo dejo en su casa y ella se fue al trabajo.

T: Cuenta cuenta, que paso esta noche, lo último que me dijo Nathan fue que habías ganado tú la apuesta, y cuando os fuisteis de allí, nos quedemos un poco parados, no sabíamos si os ibais a matar, o a arreglar del todo y cuenta, que ha sido??
S: Buenos días Stana, que tal amaneciste, normalmente se empiezan así las conversaciones, noo?
T: Hay perdona, es que nos quedemos preocupados y no te quería llamar por si interrumpía algo.
Bueno cuenta, o te lo tengo que sacar a estirones??
S: No se si contártelo!! Me prometes, no, me juras que no le vas a decir nada a nadie??
T: Todo lo que tú quieras, pero por dios, cuéntamelo ya!!
S: Vale pues si!!
T: Si, que??
S: Que si hubieras interrumpido algo!!
T: Pero con Nathan o salió otro hombretón, porque lo reconozcas o no, Nathan es un hombretón.
S: Ya te lo digo yo que es un hombretón.
T: Entonces, estuviste anoche con él??
S: Anoche y esta mañana, oye si te pregunta, corro todos los días.
T:  SERAS, TE HAS ACOSTADO CON NATHAN!!
S: TAMI!! Quieres no gritar, además, no será la última vez que Nathan me busque.
T: Que subidita estas, noo!!
S: Es que le he dejado con una gran duda.

Y VOSOTRAS, TAMBIÉN TENÉIS LA DUDA DE QUE ES UN HELICÓPTERO(en la cama)
PUES HASTA EL PRÓXIMO FIC!! YA SABÉIS, COMENTAD TANTO LO BUENO COMO LO MALO.
HASTA LA PRÓXIMA.... Bye Bye 
montse5
montse5
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 620
Fecha de inscripción : 21/10/2012
Edad : 49
Localización : Girona

Volver arriba Ir abajo

MI SUEÑO STANATHAN - Página 3 Empty Re: MI SUEÑO STANATHAN

Mensaje por Miinn_19 Mar Abr 15, 2014 8:26 am

es que  Shocked pero  Shocked no  Shocked es de  Shocked  y es que Shocked 
MADREEEEEEEEE ...  Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap 
esto esta genial. Es perfectooo... Me estas volviendo loca Crazy Crazy Crazy 
Quiero saber que es el helicóptero (y no para practicar eh)
es solo pura curiosidad  Razz ... eres mi ídolo madre ...
I LOVE YOU !!  Heart Heart 
 Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence 
Miinn_19
Miinn_19
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 25/02/2014
Edad : 38
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

MI SUEÑO STANATHAN - Página 3 Empty Re: MI SUEÑO STANATHAN

Mensaje por castle&beckett..cris Mar Abr 15, 2014 10:44 am

Mas te vale subir otro cpi el viernes
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

MI SUEÑO STANATHAN - Página 3 Empty Re: MI SUEÑO STANATHAN

Mensaje por agecastbet Mar Abr 15, 2014 10:50 am

Ante todo decir que nunca me fui, lo único que ha cambiado ha sido mi disponibilidad, o más llanamente, no dispongo de tanto tiempo como antes.
Dicho esto te agradezco muchísimo que me hayas dedicado este capítulo memorable, veo que la sintonia es estupenda, jajajajajaja y he de confesar que sé lo que es el Helicóptero ... no lo he llegado a practicar, pero sí conozco su funcionamiento y no me refiero al de los de tráfico, jajajajajajajaja ... que también.
Como te dije en mi anterior comentario, nunca he dejado de seguirte y de leer lo que vas subiendo, pero al igual que hago con tus relatos, también trato de leer a otras escritoras que por este foro pululan y que también son muy buenas escribiendo estupendas historias, como tú. Al no disponer de tanto tiempo, no puedo comentar a todas a la vez, así que leo todo lo que puedo y voy comentando poco a poco. Sabes que mis comentarios no suelen ser escuetos y no sería capaz de dejar un simple "me gusta mucho, sigue" o algo por el estilo, pues se me hace poco ante el esfuerzo que supone tener que sacar adelante capítulo a capítulo una historia.
De momento decirte que me gusta tu historia, a pesar de no ser muy fan de lo que denominan por aquí Stanathan, pues no creo que haya habido nunca una relación en ese plano entre nuestros protagonistas preferidos, con lo que los relatos a mi modo de ver no serían tan reales como las otras. Pero sabes que me encanta tu estilo al escribir y me haces ver que con tu desparpajo puedes llegar a conseguir que parezca factible todo lo que cuentas, y sobre todo cuando le imprimes ese humor tan tuyo que es lo que me entusiasma. Siempre consigues sacarme una sonrisa, sino una carcajada. Claro que también sé que contigo no puede una relajarse mucho, pues en cualquier momento sacas ese lado macabro que tienes y me das un susto cuando menos lo espero (aunque con el tiempo he llegado a saber que es mejor tenerlo siempre presente, para que me pilles menos de improviso) sólo te pediría que no seas demasiado mala esta vez, que parece que las cosas van encarrilándose.
En fin ya termino, que sea lo que Vuecencia quiera y que este fic termine tan bien como siempre sueles hacer, independientemente de lo poco o mucho que estemos dispuestos a sufrir, pues hay que ser consciente de que no siempre los finales son como los esperamos, no dejando de ser buenos remates a buenas historias.
Me despido ya, con la completa seguridad de que seguirás escribiendo tan bien como siempre y volviendo a agradecerte la dedicatoria de un capítulo tan sugerente, jajajajajajaja te prometo seguir leyendo y comentando cada vez que disponga de un ratito, muchos besos y que disfrutes de las fiestas que se avecinan.
Ciao, hasta la próxima.
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

MI SUEÑO STANATHAN - Página 3 Empty Re: MI SUEÑO STANATHAN

Mensaje por montse5 Mar Abr 15, 2014 12:06 pm

agecastbet escribió:Ante todo decir que nunca me fui, lo único que ha cambiado ha sido mi disponibilidad, o más llanamente, no dispongo de tanto tiempo como antes.
Dicho esto te agradezco muchísimo que me hayas dedicado este capítulo memorable, veo que la sintonia es estupenda, jajajajajaja y he de confesar que sé lo que es el Helicóptero ... no lo he llegado a practicar, pero sí conozco su funcionamiento y no me refiero al de los de tráfico, jajajajajajajaja ... que también.
Como te dije en mi anterior comentario, nunca he dejado de seguirte y de leer lo que vas subiendo, pero al igual que hago con tus relatos, también trato de leer a otras escritoras que por este foro pululan y que también son muy buenas escribiendo estupendas historias, como tú. Al no disponer de tanto tiempo, no puedo comentar a todas a la vez, así que leo todo lo que puedo y voy comentando poco a poco. Sabes que mis comentarios no suelen ser escuetos y no sería capaz de dejar un simple "me gusta mucho, sigue" o algo por el estilo, pues se me hace poco ante el esfuerzo que supone tener que sacar adelante capítulo a capítulo una historia.
De momento decirte que me gusta tu historia, a pesar de no ser muy fan de lo que denominan por aquí Stanathan, pues no creo que haya habido nunca una relación en ese plano entre nuestros protagonistas preferidos, con lo que los relatos a mi modo de ver no serían tan reales como las otras. Pero sabes que me encanta tu estilo al escribir y me haces ver que con tu desparpajo puedes llegar a conseguir que parezca factible todo lo que cuentas, y sobre todo cuando le imprimes ese humor tan tuyo que es lo que me entusiasma. Siempre consigues sacarme una sonrisa, sino una carcajada. Claro que también sé que contigo no puede una relajarse mucho, pues en cualquier momento sacas ese lado macabro que tienes y me das un susto cuando menos lo espero (aunque con el tiempo he llegado a saber que es mejor tenerlo siempre presente, para que me pilles menos de improviso) sólo te pediría que no seas demasiado mala esta vez, que parece que las cosas van encarrilándose.
En fin ya termino, que sea lo que Vuecencia quiera y que este fic termine tan bien como siempre sueles hacer, independientemente de lo poco o mucho que estemos dispuestos a sufrir, pues hay que ser consciente de que no siempre los finales son como los esperamos, no dejando de ser buenos remates a buenas historias.
Me despido ya, con la completa seguridad de que seguirás escribiendo tan bien como siempre y volviendo a agradecerte la dedicatoria de un capítulo tan sugerente, jajajajajajaja te prometo seguir leyendo y comentando cada vez que disponga de un ratito, muchos besos y que disfrutes de las fiestas que se avecinan.
Ciao, hasta la próxima.

Mamidop, por eso espero con anhelo tus comentarios, porque se que nunca son escuetos.
Ya se de donde me viene lo pervertido!! Sabes el funcionamiento de helicóptero pillina, pillina. Gracias a ti y a todas las que leeis mis fics, me ayudan a seguir y para serte franca, yo tampoco creo que Stanathan exista hoy en día, pero si que algo hubo y de eso se trata, escribir de un tema que sabes que no existe y hacerlo lo mas plausible que este en mi mano, mejor dicho en mis dedos jijijiji.
Mamidop, bastante chunga esta la cosa como para no escribir finales felices, la vida ya se encarga de enseñarnos el lado mas amargo de las cosas, te habrás fijado que ahora escribo un capitulo por semana, es que me pasa como a ti, falta de tiempo, bueno me despido como siepre DÁNDOTE LAS GRACIAS POR LEER MIS FICS, A TI Y A TODAS LOS QUE LOS LEEN, ME DAIS FUERZAS PARA SEGUIR ESCRIBIENDO BESOOOOOTEEEEEEESSS Heart  Heart  Heart 
montse5
montse5
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 620
Fecha de inscripción : 21/10/2012
Edad : 49
Localización : Girona

Volver arriba Ir abajo

MI SUEÑO STANATHAN - Página 3 Empty Re: MI SUEÑO STANATHAN

Mensaje por agecastbet Mar Abr 15, 2014 10:27 pm

montse5 escribió:
Mamidop, por eso espero con anhelo tus comentarios, porque se que nunca son escuetos.
Ya se de donde me viene lo pervertido!! Sabes el funcionamiento de helicóptero pillina, pillina. Gracias a ti y a todas las que leeis mis fics, me ayudan a seguir y para serte franca, yo tampoco creo que Stanathan exista hoy en día, pero si que algo hubo y de eso se trata, escribir de un tema que sabes que no existe y hacerlo lo mas plausible que este en mi mano, mejor dicho en mis dedos jijijiji.
Mamidop, bastante chunga esta la cosa como para no escribir finales felices, la vida ya se encarga de enseñarnos el lado mas amargo de las cosas, te habrás fijado que ahora escribo un capitulo por semana, es que me pasa como a ti, falta de tiempo, bueno me despido como siepre DÁNDOTE LAS GRACIAS POR LEER MIS FICS, A TI Y A TODAS LOS QUE LOS LEEN, ME DAIS FUERZAS PARA SEGUIR ESCRIBIENDO BESOOOOOTEEEEEEESSS Heart Heart Heart

Dice el refrán que sabe más el diablo por viejo que por diablo, jajajajajaja cómo no voy a saber algunas cosas, con la edad que tengo, que estoy a un paso de las chicas de oro????, jajajajajajaja
Sé que algo ha tenido que pasar, pues las actitudes de los protagonistas han variado un tanto, pero no voy a entrar en ese terreno, pues creo que no nos corresponde. Si hay algo que no consiento es que nadie se meta es en mi intimidad, por lo que entiendo que no debo hacer yo lo mismo con los demás. Si me cuentan escucho, e incluso si me lo piden intento aconsejar, pero si no es así, creo que es terreno sagrado de cada uno y me está vetado. Pero aquí se trata de fic=ficción y eso es otra cosa, tal y como tú señalas.
Completamente de acuerdo contigo en que la cosa está mal y no hay porqué ponerla peor, pero como amante de la lectura entiendo que tampoco hay que ser tan condescendiente, aunque yo no lo he aplicado en lo poco que he escrito aquí. Aunque lo mío suele ser más aplicación de mi optimismo, para conseguir animar a los demás y animarme a mí misma, no lo puedo evitar...
La falta de tiempo hace estragos en nuestras vidas, pero siempre hay que encontrar un poquito de tiempo para disfrutar de lo que nos gusta, sea una vez por semana o una vez por mes, no hay que perder la costumbre. Aún así mientras pueda no voy a dejar de hacerlo y si con eso consigo que te sientas apoyada para seguir escribiendo, cuenta con ello. Muchas gracias a ti, y a todas (y todos, que sé que hay varios escritores por aquí) las que a pesar de los rigores de la vida moderna, dedicáis el poco tiempo libre del que disponéis a hacernos más entretenido el nuestro.
Muchos BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS y que sepas que siempre estoy ahí.
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

MI SUEÑO STANATHAN - Página 3 Empty Re: MI SUEÑO STANATHAN

Mensaje por chelcas Miér Abr 16, 2014 7:13 am

Si, ya me quedé intrigaa coneso
Del helicoptero en la cama,
No se si tener miedo o que, jajajaj,
Me gusta, sigue Smile
chelcas
chelcas
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1437
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 31
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

MI SUEÑO STANATHAN - Página 3 Empty Re: MI SUEÑO STANATHAN

Mensaje por Kiara Caskett Jue Abr 17, 2014 6:46 am

Me encanta como vieneeeee :3 Se que el Stanathan es...bueno, es solo una amistad. Pero en tu fic la cosa se pone candeenteee  Love Love Love Love 
Y asi me gustaaa
Kiara Caskett
Kiara Caskett
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 22/12/2012
Edad : 25
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

MI SUEÑO STANATHAN - Página 3 Empty Re: MI SUEÑO STANATHAN

Mensaje por Caskett(sariita) Jue Abr 17, 2014 9:44 am

wooow cuanto me he perdido! bueno perdon por no haber comentado antes,pero no habia tenido mucho tiempo en fin en serio ¿el helicoptero? eso no lo conocia!
Caskett(sariita)
Caskett(sariita)
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 25/10/2013
Edad : 24
Localización : En el mundo de los sueños

Volver arriba Ir abajo

MI SUEÑO STANATHAN - Página 3 Empty Re: MI SUEÑO STANATHAN

Mensaje por montse5 Jue Abr 17, 2014 10:34 am

moxaCaSkett(sariita) escribió:wooow cuanto me he perdido! bueno perdon por no haber comentado antes,pero no habia tenido mucho tiempo en fin en serio ¿el helicoptero? eso no lo conocia!


Tranquli@, todos andamos muy liados. En el próximo fic, te enteraras, jajajaja
montse5
montse5
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 620
Fecha de inscripción : 21/10/2012
Edad : 49
Localización : Girona

Volver arriba Ir abajo

MI SUEÑO STANATHAN - Página 3 Empty Re: MI SUEÑO STANATHAN

Mensaje por cururi Jue Abr 17, 2014 4:28 pm

muy bueno aunk me dejaste intrigadicima habra k esperar por el proximo fic nomas k tambien promete como todos!
cururi
cururi
As del póker
As del póker

Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 15/03/2013
Edad : 36
Localización : World Citizen

Volver arriba Ir abajo

MI SUEÑO STANATHAN - Página 3 Empty MI SUEÑO STANATHAN 8

Mensaje por montse5 Vie Abr 25, 2014 2:35 am

PERDÓN, PERDÓN Y PERDÓN, hace mas de una semana que no publico, pero aquí esta, como siempre, espero que os guste, y si no os gusta algo o se puede mejorar de alguna manera(fijo que si!!!) decirlo, bueno, no me enrollo mas.


S: Es que le he dejado con una gran duda.
T: Y se puede saber que es esa gran duda para que el mujeriego Nathan Fillion te busque??
S: Top Secret!!
T: Stana Katic, suéltalo ahora mismo o me veré obligada aaaa.....
S: Tami, desde luego como eres!! Le dije que le iba a hacer el helicóptero.
T: Perdón??!!! Me tienes que contar en que consiste eso del helicóptero.
S: Pues así esta él, bueno la verdad es que él está peor.
T: Por que??
S: Yo me entiendo.....
T: Y yo que me pensaba que era yo la pervertida!!!

Toc, toc, toc.
S: Quien es??
Repartidor: Flores para la señorita Katic!!
T: Serán de Nathan??  
S: Solo hay una manera de averiguarlo. Y abre la puerta
R: Srta. Katic??
S: Si, soy yo.
R: Me tiene que firmar aquí.
T: Desde cuando se tiene que firmar para recoger un ramo de flores??
R: Desde que el ramo de flores va acompañado de un sobre.
T: A vale.

Stana coge el ramo, le firma el papel y el repartidor se va.
Pone el ramo de flores(rosas blancas y rojas) en un florero y coge el sobre.

Todo me recuerda a ti...
tus ojos se gravaron en mi...
tus labios me faltan...
y tu silencio me hace temer....

Por eso mismo, no quiero más silencios, ni que me falten tus labios, dime que si!!
Stana abrió la boca cuando miro lo que había detrás de esa tarjeta.

T: Por dios Stana, que hay??
S: Un fin de semana en un balneario, el Aire Ancient Bath.
T: Pues si te ha buscado si, a mi me pueden buscar así, cuando quieran, pero ya podéis tener cuidado!! Si viendo que os llaman " Caskett" porque hacéis una pareja perfecta, que crees que pasara, si se enteran de que salís juntos de verdad??
S: Stana..than?? jejejeje
T: Si, tú tómatelo a cachondeo, pero la gente se volverá loca si se enteran!! Stanathan dice. Vas a ir??
S: No sé, me lo pones todo tan negro.
T: Yo solo digo que tengáis cuidado, pero chica, yo que tú, aprovecharía.
S: No se que hacer.
N: Ir conmigo, nos lo pasaremos bien y chica, con todo el peso que llevas en la serie, te lo mereces!!
S: Pero que haces tú en mi camerino??
N: La puerta no estaba cerrada del todo, y como he escuchado que hablabais del balneario....
S: Maldito repartidor. Si claro, y estabas detrás de la puerta por que pasabas por casualidad, noo??
N: No, pasaba para preguntarte que tal te parecía la idea del balneario, me han dicho que está muy bien.
S: Vamos, que nunca has ido allí??
N: Si, pero por negocios.
S: A, ahora se le llama así?? Apuesto que los resultados fueron muy satisfactorios para ambas partes, tú te desahogabas y ellas sacaban un dinerillo extra.
N: Porque te pones así? Es que estas celosaaa??
S: De quien, de ti que tienes que pagar, para tener compañía, o de ellas que te tienen que aguantar??
N: Bueno, si no tienes celos vente conmigo, así me lo demostraras!!
S: Y porque te tengo que demostrar a ti algo??
N: Porque si no sabré que te gusto, y no parare hasta que salgas conmigo.
S: Uuuff, solo pensar que no me dejaras en paz..... vale, dime dirección y fecha.
N: Te diré fecha, dirección no te hace falta, te recogeré yo.
S: No crees que te estás pasando??
N: Para nada, y es este fin de semana, ya se lo digo yo a Andrew!!
S: A ver que le dices a ver si se va a pensar lo que no es!!
N: Y que es lo que no es??
S: Pues que va a ser, que estamos saliendo juntos!!
N: Todo se andará.
S: Pues no andes tanto a ver si te vas a caer!!
N: Voy a decírselo a Andrew, hasta luego. Se fue cerrando la puerta.
T: Te lo juro, no entiendo a los hombres, soy yo, y con todo lo que le has dicho no te doy ni la hora, menos, el estar dos días contigo!!
S: Gracias, con una amiga como tú, quien quiere enemigas.
T: Reconócelo, te has pasado tres pueblos!!
S: Es que no lo puedo remediar, es verlo y querer meterme con él!!
T: Amiga, ten cuidado que del amor al odio hay solo un paso!!
S: Mujer, tampoco es odio!!
T: No te hagas la ingenua que no te va, y este viajecito juntos, puede detonar la bomba que sois cuando estáis juntos.
S: Que exagerada... mira, le llamaré para que no hable con Andrew y no iré con él.

Coge el móvil y llama a Nathan.

N: Dime compañera!!
S: Compañera de trabajo, si no has hablado con Andrew, no hables, he cambiado de idea y no voy a ir.
N: Temes que caigas en mis brazos??
S: Mira listillo, aunque me fuera a caer al suelo, y cayéndome en tus brazos pudiera salvarme, ten por seguro que iría al suelo.
N: Tan dulce y cariñosa como siempre...
S: Es muy fácil, déjame tranquila!!
N: No puedo!!
S: Porque??
N: Porque desde la primera vez que te vi, no me he podido quitar de la cabeza esos enormes y preciosos ojos, esa sonrisa perfecta y esa piel de melocotón que tienes.
S: Si ya, muy bonito, esa es la frase que utilizas con todas las mujeres??
N: De verdad te desagrado tanto?? Que hasta por teléfono te peleas conmigo.
S: Para pelearse hacen falta dos.
N: No, tú te peleas y yo solo hago que hacer el payaso para que me permitas hablar tranquilamente conmigo y que me conozcas de verdad, no a Richard Castle.
S: Porque dices que haces el payaso??
N: Porque aun mandándote flores, una invitación para estar los dos solos y poder conocernos sin interrupciones, piropearte y no sé que mas, me tratas como a un trapo, y no creo haberte hecho nada para que me trates así, y si lo he hecho, te pido disculpas. Y cuelga.
Stana con cara de apenada, mira a Tamala y le dice- Tami, me parece que me he pasado y no tres pueblos, si no seis por lo menos!!
T: Pues ya sabes lo que te toca!!
S: Pero no quiero llamarle, le mandare un whatsapp.
T: Si claro, una llamada es muy fría y por eso le mandas un whatsapp, muy bien!! (recochineo absoluto)
S: Bueno, y a que lado estás tú??
T: En el lado de la sensatez. Como le vas a mandar un wsp con lo impersonal que es leer un perdóname, y no le vas a llamar para explicarle??
S: Porque ese wsp tan impersonal, era para invitarle a cenar y hablar con él.
T: A, si es así!!

Mientras Stana le escribía el wsp, Tamala miraba las rosas que le había traído el mensajero, eran rojas(pasión) y blancas (pureza, inocencia) cuando termino Stana con el móvil, Tamala se lo pidió.

S: Para que lo quieres??
T: Stana, que tú cuando te pones, eres un poquito borde (juntando el dedo índice y el pulgar)
S: Yo también te quiero. Y le enseña el móvil que ponía...

Wsp S: Nathan, siento mi comportamiento de estos días, me acompañarías a cenar para empezar a conocernos??
Antes de que Tamala pudiera abrir la boca, entro un wsp en el móvil de Stana:
Wsp N: Perdonada, y me encantaría cenar con mi compañera de trabajo.
A Stana le gusto la contestación de Nathan, y le contesto...
Wsp S: Gracias, si no te molesta iremos al restaurante de un amigo mío.
Wsp N: De nada, por mi, bien, a que hora??
Wsp S: A las 20:00 pm. va bien?? Te pasare a buscar.
Wsp N: Ok.

T: Bueno, ya has terminado con el dichoso móvil??
S: Bueno, tengo una cena a la que ir!!
T: Oye, como si se tratara de un caso cerrado de Kate, quiero un informe completo y exhaustivo de la cena, y si hay algo mas, también. Con una sonrisilla que se le pego a Stana.
S: No va a ver nada después de la cena!!
T: Buenooo, vale!!

Cuando terminaron el duro día de trabajo, Stana estaba rendida y Nathan se le acerco un poco al oído y le dijo.

N: Stana, si estas muy cansada, lo dejamos para otro día!
S: No Nathan, soy mujer de palabra y si te he dicho que esta noche cenamos juntos, así será.
N: Vale, pero como te veo tan cansada!!
S: Lo que sí que podemos cambiar, es el lugar, en vez del restaurante de mi amigo, cenaremos en mi casa, si no te sabe mal!!??
N: Para nada, menos cotillas, y sin corbata, que más puedo pedir?? De paso a tu casa, cogeré comida china, y así no tienes que cocinar, de acuerdo??
S: Muy considerado por tu parte, estoy destrozada.
N: Pues nada, tu cuando llegues a tu casa, te pones cómoda, como si te quieres poner en chándal, y yo cuando llegue, ya colocare la comida en platos, tú descansa.
S: Echo!!

A Stana le estaba gustando el trato de Nathan, sin pensar en historias raras ni algo más que en una buena amistad entre dos compañeros de trabajo.
Se fueron a sus respectivas casas. A las ocho en punto, picarón en la puerta de la casa de Stana.

N: Toc, toc, toc.
S: Quien es??
N: La cena y mi compañía si la quieres!!
Stana abrió la puerta y le dijo con una sonrisa....
S: Si, quiero a los dos!!

Nathan se quedo parado, no había visto nunca a una mujer, que con una simple coleta, chándal y sin pintar, fuera tan hermosa.

S: Quee, vas a cenar ahí, en la puerta?? pasa y cierra la puerta.
N: Pero si estabas que parecías que te ibas a morir, que has hecho??
S: Una simple ducha. Siéntate, ya pongo yo la cena en los platos.
N: A no, como dices tú, que eres una mujer de palabra, yo igual, y te dije que lo haría yo!!
S: Tú también eres mujer de palabra?? Apretando los labios para no reírse.
N: Muy simpática, ya sabes a lo que me refiero. Se la quedo mirando y no pudiendo contener la risa, los dos estallaron en una carcajada.
No conocía esa faceta tuya de chistosilla??
S: No conoces muchas facetas mías.
N: Y porque??
S: La verdad, es que pensé que como ya habías conseguido lo que buscabas, ya no me harías ni caso.
N: Y la mejor defensa, es un buen ataque, noo??
S: Pues si!!
N: Stana, jamás haría eso contigo, se que te va a sonar a lo mismo de siempre para impresionar a la chica pero....
cuando has abierto la puerta, me has parecido la mujer más bella del mundo, me he quedado sin aire, así, sin maquillar en chándal y con esa coleta esmirriada que tienes, cuando veo a una mujer, siempre van súper arregladas, peinadas y vestidas para matar, como vosotras decís, y al verte así, sin arreglar, tal y como eres, se que eres la verdadera Stana, no sé si me explico, nunca sé lo que me voy a encontrar debajo de toooodas esas cosas que os ponéis a la hora de arreglaros, en cambio, cuando has abierto, he visto a la Stana de verdad, no tengo que pensar que voy a encontrar debajo, porque no hay debajo, estas al natural, sin pinturas ni ningún "extra"
S: Bueno, la noche que pasemos juntos, me verías sin maquillaje también?!!! Te acuerdas??
N: En mi vida se me olvidara aquella maravillosa noche, y acuérdate, veníamos de una discoteca, y a la mañana siguiente de estar juntos, ya estabas arreglada con una taza de café en las manos.
S: Es verdad!! Pues vaya pelos para ser la primera vez que me ves despeinada!!
N: Quieres que te eche una mano y te recoja el pelo?? No lo he hecho nunca, Jeff no se dejaba peinar, y no te rías que es un trauma que tengo.
S: De verdad?? Otra vez aguantándose la risa.
N: No, pero te he hecho reír, los dos empezaron a reír a mandíbula abierta, bueno, que tengo un solo hermano y que se llama Jeff, es verdad.
S: Bueno, venga compañero, hazme una coleta que no esté esmirriada como la has llamado tú.
Nathan le dio la mano para que se levantara y se fueron hacia el lavabo, allí Stana tenía preparada la bañera llena de agua.
Stana se sentó en la taza de wc, con la tapa bajada por supuesto y Nathan le señalo la bañera
S: Me pensaba que me daría tiempo antes de que vinieras, me he tenido que conformar con una ducha.
Nathan se puso detrás de ella y le soltó con sumo cuidado la coleta que tenia hecha y con el peine empezó a peinarla.
N: Por mí no te preocupes, mientras te bañas tranquilamente, yo me puedo poner a leer o ver la tele.
S: Sabes que no hay cosa más excitante y morbosa que un hombre peine a una mujer con la dulzura y cuidado con el que lo haces tú??
N: Stanaaa....
S: Y esa forma de tratarme, sin intención alguna de llevarme a la cama mas el acordarme de aquella noche, uuufff, me voy a bañar, pero con agua fría.
N: Stana, estoy haciendo el mayor esfuerzo de mi vida por comportarme bien, pero si me dices esas coosaaas!!
S: Que, te bañas conmigo??
N: Stana, no juegues conmigo, que por mí, hasta vestido me metía, pero tú, esta mañana....
S: Olvida esta mañana, bienes o no??

Nathan parecía que le quemara el peine y la ropa, cuando Stana que ya se había quitado los pantalones, empezó a quitarse la sudadera por la cabeza, Nathan no aguantó más y la cogió de la cintura, y una vez metidos los dos, él empezó a enjabonarla entera, más que nada para poderla acariciar hasta el último centímetro de su cuerpo, Stana excitada como estaba, le busco la boca con la suya y la encontró, vaya si la encontró

MI SUEÑO STANATHAN - Página 3 A3m985

Pasados unos minutos de verdadero deseo, Nathan con toda la guasa del mundo le dijo.

N: Ya no estás enfadada conmigo?? Ya me ajuntas??
S: No seas crío, jajaja
N: A lo mejor tengo más de lo que me pensaba de Castle??
S: Mientras ese algo sea que estas loquito por mí, sea Kate o Stana??
N: Fíjate, me gusta más Stana que Kate!!
S: Buena respuesta, y le dio un beso en la boca.

Pero a Nathan le gustaba demasiado los labios de Stana para soltarlos tan pronto, le cogió la cara para profundizar más, y ella respondió poniéndose a horcajadas sobre él. Y él con una voz baja pero ronca dijo.

N: Pero mucho mas...


Espero que os haya gustado, y si no, también me gustaría saberlo para si puedo, mejorarlo
montse5
montse5
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 620
Fecha de inscripción : 21/10/2012
Edad : 49
Localización : Girona

Volver arriba Ir abajo

MI SUEÑO STANATHAN - Página 3 Empty Re: MI SUEÑO STANATHAN

Mensaje por castle&beckett..cris Vie Abr 25, 2014 6:45 am

Preciosooo mamiii siguee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

MI SUEÑO STANATHAN - Página 3 Empty Re: MI SUEÑO STANATHAN

Mensaje por Miinn_19 Vie Abr 25, 2014 7:10 am

Estas a punto de que casi te asesine Madreeee  Muajaja 
Ahora le gusta mas Stana que Kate  Big Crying 
Que geniaaaaaaaaaalllll  Inlove 
Por favor síguelo que quiero ver todo lo que ocurrirá ...
Aun me debes lo del helicóptero  Mad 
Miinn_19
Miinn_19
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 25/02/2014
Edad : 38
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

MI SUEÑO STANATHAN - Página 3 Empty Re: MI SUEÑO STANATHAN

Mensaje por Caskett(sariita) Vie Abr 25, 2014 8:20 am

anda!! yo sigo con la duda del helicoptero
me gusto mucho!
continua
Caskett(sariita)
Caskett(sariita)
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 25/10/2013
Edad : 24
Localización : En el mundo de los sueños

Volver arriba Ir abajo

MI SUEÑO STANATHAN - Página 3 Empty Re: MI SUEÑO STANATHAN

Mensaje por chelcas Sáb Abr 26, 2014 4:24 pm

Me ha emcantado mami, sigue, va de 
A poco cooperando la Stana, jajajaj, me gusta
Sigue Smile
chelcas
chelcas
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1437
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 31
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

MI SUEÑO STANATHAN - Página 3 Empty Re: MI SUEÑO STANATHAN

Mensaje por 28Caskett Dom Abr 27, 2014 3:36 pm

Siguee
28Caskett
28Caskett
As del póker
As del póker

Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 02/05/2013
Edad : 24
Localización : Cd. Juárez

Volver arriba Ir abajo

MI SUEÑO STANATHAN - Página 3 Empty MI SUEÑO STANATHAN 9

Mensaje por montse5 Vie Mayo 02, 2014 10:17 am

Disculpad porque este capitulo no es de los que a mi me gustan subir, pero la inspiración no se donde se ha ido, pero conmigo os lo juro que no ha estado.


N: Pero mucho más...
S: Además yo, Stana se como se hace el helicóptero y Kate, no sé si lo haría!! Ya sabes, es recta, seria y formal.
N: Es verdad, me dijiste que me ibas a hacer el helicóptero, y tú eres una mujer de palabra!!
S: Esta bien!! Venga sal de la bañera.

Nathan con esa cara de pícaro arrolladora que tiene, la miro y salió de la bañera, se fue corriendo a la cama de Stana y se echo.

S: No, no, no, no!! Esto no va así!! Por lo pronto, levántate.
N: Bien, echo, ahora que??

Stana se echa encima de la cama boca arriba, y con el dedo índice le dice que venga.

S: Ponte encima de mi pero tú mirándome los pies.
N: ¿¿??
S: Como en el 69!!
N: Okey, echo.
S: Bájate mas, mas, mas.

Y cuando están a la misma altura su miembro, y la zona intima de ella, Stana cogió a Nathan Junior y lo introdujo dentro de ella.

N: Hay dios!!
S: Mfmfmf, bien, ahora con la ayuda de tus piernas y brazos, haz de aspas, gira sobre mí, pero Nathan Junior, lo dejas donde esta!!
Cuando Nathan dio una vuelta y media, (cara frente a cara)le cogió la cara a Stana.

N: Me da un poco de vergüenza preguntarte de donde sabes tú, esa postura??
S: Vergüenza porque??
N: Porque me las doy de play boy y no tenía ni idea de esta postura!!
S: Pues ya sabes machote!! Quédate cerca de mí, que aprenderás mucho....

Y con un "la madre que te pario" de parte de Nathan, la cogió de los hombros y la penetro hasta el fondo de un solo viaje.

N: Me parece que me voy a quedar cerca de ti bastante tiempo, al menos hasta que me enseñes todas las posturas que sepas, que no sé porque, me parece que son bastantes.
S: El romanticismo en estado puro!!
N: Me voy a quedar cerca de ti porque te quiero, y no te quiero perder de vista porque hasta de Jon me pongo celoso cuando estáis bromeando y te coge de la cintura.
Eso es lo bastante romántico para ti??
S: Si lo que dices es verdad, si, sí que lo es!!
Pero de Jon??
N: De Jon o de cualquiera que te abrace, bese o tontee contigo!!

Después de estar toda la noche hablando, y lo que no es hablando amanecieron juntos en la cama, abrazados.

S: Nathan, nos hemos quedado dormidos, vamos a trabajar que hoy tenemos escenas fuertes!!
N: Por fin hay sexo??
S: No de ese tipo de escenas fuertes, listillo, entra un nuevo actor que va a estar dos o tres capítulos!!
N: Y de que parte esta?? Tuya o mía.
S: Es un policía de robos que investiga el mismo caso que nosotros, el nos ayudara puesto que es un asesinato con robo.

Stana con una cara de picara le suelta.

S: Bueno, a decir verdad, mas a mí, que a ti, nos hacemos novios.
N: Quien es, cuantos capítulos exactamente estará, y sobre todo, habrá escena de sexo??
S: Uuufff, Michael Trucco, creo que son cuatro y noo!!
N: No eran dos o tres capítulos solamente??
S: Venga vamos!!

Nathan salió haciendo pucheros de casa de Stana.

S: Quieres una chuche para ir comiéndotela por el camino??
N: No es precisamente una chuche lo que me comería ahora mismo!!
S: Serás cochino!!

Se fueron riendo los dos hasta que llegaron al plato, no se habían dado cuenta de que Nathan llevaba la misma ropa del día anterior, pero la larga de Tamala se dio cuenta en cuanto los vio, de eso, y de la sonrisilla tonta que traían los dos.

T: Me puedo llevar a mi amiga un momento?? Bueno, y se puede saber para que te pido permiso?? ni que fueras su novio!! O lo eres??
N: Tamala, Stana y yo..
S: Somos unos buenos compañeros y ya está!! No te inventes cosas donde no las hay!! Vámonos, hasta luego Nathan!!

Cuando se metieron en el camerino de Stana, Tamala la sentó en la silla donde la maquillaban y ella se puso de pie, delante de ella con los brazos en jarra.

T: Venga, cuéntame absolutamente todo, porque eso de los compañeros no te lo crees ni de coña, suéltalo.
S: Pero que ya te lo he dicho, compañeros!!
T: Si claro, y el viene con la misma ropa de ayer, y con una sonrisilla que parece el anuncio de profiden... Ya esta, le enseñaste lo que era el helicóptero!!
Al ver la cara de Stana, Tamala se echo a reír.
T: Hay madre, que tu le has enseñado la flotilla entera.
S: Alguien le tenía que quitar esa duda!!
T: Serás cabrona!!! con razón venís los dos con esa sonrisa de oreja a oreja.
Maquiladora: Stana, tengo que maquillarte, estas visible??
S: Pasa Debbie, estábamos hablando, pero ya hemos terminado verdad pesada Jones.
T: Si pasa Debbie, a esta no le voy a sacar mucho más!!

Cuando ambas salieron ya arregladas del camerino, Nathan estaba hablando con Michael Trucco y ellas se unieron a la charla.

N: Michael, esta es Stana, Kate Beckett, la que al final, será mi mujer.
M.T: Encantado, pero Nathan, eso es en la serie, en la vida real, tienes novio??

Nathan apretaba los puños hasta hincarse las uñas y apretaba los labios para no decirle cuatro cosas a ese hombre, pero no hizo falta, Tamala se adelantó y le dijo que Stana, estaba viendo a alguien.
La situación se relajo y empezaron a trabajar sin que Nathan, perdiera de vista a ese individuo.
S: Quieres dejar de mirarle así?? Lo vas a confundir??
N: Como quieres que no lo mire, esta todo el rato encima tuyo!!
S: No guapo, Kelly Carlson cuando hizo de Ellie Monroe, si que estaba siempre encima. Pues que sepas, que tengo que rodar una escena donde tenemos una lucha cuerpo a cuerpo, Michael y yo.

MI SUEÑO STANATHAN - Página 3 2lkxonk

Después de estar filmando la lucha, Stana dio un grito y todos fueron corriendo a ver que le había pasado, en especial Nathan, que iba apartando a todo el mundo a empujones, cuando llego Stana se cogía una mano, con la otra.

N: Que te ha pasado Stana?? Casi gritando.
S: Nathan, me he torcido dos dedos y no sé, no los puedo mover!!
N: Andrew, me llevo a Stana al hospital!!
A: Pero se la puede llevar cualquiera!! Y nosotros seguir grabando!!
N: Mira Andrew, casi todas mis escenas son con Stana, bueno, con Kate y si ella no está, que voy a hacer yo??
Yo la acompaño.
A: Llama en cuanto sepas algo!!
N: De acuerdo. Coge el bolso de Stana y la acompaña a su coche.
S: Nathan, me duele mucho, pero no dejan de ser un par de dedos!! Seguro que me los entablillan, y a la rutina de cada día.
N: Te tendrán que hacer radiografías y pruebas.
S: Tranquilo que no es la primera vez que me pasa.
N: Y lo dices así de tranquila??
S: Pero que quieres, que me ponga a llorar??
N: Ya te ha salido la vena Beckett!!
S: Quee??
N: Cuando haces cosas que te pareces mas a Kate que a Stana, te sale la vena Beckett.
S: Entonces tu estas con la vena Castle todo el día??

Cuando llegaron al hospital, se la llevaron a boxes y Nathan se quedo en la sala de espera.

Y ya seguiré porque estoy que me caigo, ya sé que este capítulo no ha sido bueno, pero este fic, me está costando más de la cuenta, será que ya no los veo con Stana y Nathan, si no como a Kate y Castle.
montse5
montse5
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 620
Fecha de inscripción : 21/10/2012
Edad : 49
Localización : Girona

Volver arriba Ir abajo

MI SUEÑO STANATHAN - Página 3 Empty Re: MI SUEÑO STANATHAN

Mensaje por Miinn_19 Vie Mayo 02, 2014 10:55 am

Pero tu dale y sigue asi. Ya se que lo tuyo no es lo Stanathan
pero de verdad tenia mil ganas de un fic asi escrito por ti.
Y si que es un buen  capitulo y a mi me ha gustado mucho, asi que por fa no pares y sigue si??
Ademas ... gracias por cumplir MI SUEÑO STANATHAN!!  Love Love
Miinn_19
Miinn_19
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 25/02/2014
Edad : 38
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

MI SUEÑO STANATHAN - Página 3 Empty Re: MI SUEÑO STANATHAN

Mensaje por 28Caskett Sáb Mayo 03, 2014 8:51 am

Si que es bueno sigue pronto(:
28Caskett
28Caskett
As del póker
As del póker

Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 02/05/2013
Edad : 24
Localización : Cd. Juárez

Volver arriba Ir abajo

MI SUEÑO STANATHAN - Página 3 Empty Re: MI SUEÑO STANATHAN

Mensaje por castle&beckett..cris Sáb Mayo 03, 2014 2:14 pm

Sigue
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

MI SUEÑO STANATHAN - Página 3 Empty Re: MI SUEÑO STANATHAN

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.