error entrando al juego
3 participantes
Foro Castle :: Sobre el Foro :: Ayuda
Página 1 de 1.
error entrando al juego
hola, cuando intento entrar al juego con mi cuenta me aparece como si estuviera jugando en modo invitado.En cambio si entro en modo invitado, me aparece el juego como si estuviera jugando con mi cuenta.
ASí mismo, cuando intento entrar desde otro teléfono, si entro en modo invitado, me aparece el juego en modo invitado, y si cambio y enlazo a mi cuenta, me aparece otra vez como si jugara en modo invitado.
Yo creo que algo raro pasa, osea en mi teléfono si entro como modo invitado puedo jugar tal cual antes lo hacía con mi cuenta.En cambio si le doy a cambiar cuenta en el menú y la enlazo a mi cuenta, entonces aparece como si jugara de invitado.
¿qué puedo hacer para cambiarlo y arreglarlo?
ASí mismo, cuando intento entrar desde otro teléfono, si entro en modo invitado, me aparece el juego en modo invitado, y si cambio y enlazo a mi cuenta, me aparece otra vez como si jugara en modo invitado.
Yo creo que algo raro pasa, osea en mi teléfono si entro como modo invitado puedo jugar tal cual antes lo hacía con mi cuenta.En cambio si le doy a cambiar cuenta en el menú y la enlazo a mi cuenta, entonces aparece como si jugara de invitado.
¿qué puedo hacer para cambiarlo y arreglarlo?
alejandrocarla- Escritor novato
Re: error entrando al juego
Perdona, ¿qué es jugar? ¿te refieres a algún juego de verdad o a entrar como usuario en la web?
Re: error entrando al juego
te refieres al juego de pc?¿
Becky343- Actor en Broadway