Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

7x07 Once upon a time in the west

+2
Comina
trolido
6 participantes

Ir abajo

7x07 Once upon a time in the west Empty 7x07 Once upon a time in the west

Mensaje por foreverandever Mar Nov 18, 2014 4:58 am

Buenísimo!!!!

Perfecta continuación del 7x06 con los morros de Ryan y Espo, la comprensión de Gates, la alegría de Lanie...y sobre todo con nuestro Casckett en su línea...

Definitivamente, una vez aparcado el tema desaparición, esta temporada la están bordando tanto los guionistas como Stana y Nathan..

foreverandever
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 28/04/2013

Volver arriba Ir abajo

7x07 Once upon a time in the west Empty Re: 7x07 Once upon a time in the west

Mensaje por trolido Mar Nov 18, 2014 5:41 am

foreverandever escribió:Buenísimo!!!!

Perfecta continuación del 7x06 con los morros de Ryan y Espo, la comprensión de Gates, la alegría de Lanie...y sobre todo con nuestro Casckett en su línea...

Definitivamente, una vez aparcado el tema desaparición, esta temporada la están bordando tanto los guionistas como Stana y Nathan..
estoy totalmente deacuerdo con tigo

trolido
As del póker
As del póker

Mensajes : 387
Fecha de inscripción : 04/12/2012

Volver arriba Ir abajo

7x07 Once upon a time in the west Empty Re: 7x07 Once upon a time in the west

Mensaje por Comina Mar Nov 18, 2014 11:11 am

Y yo estoy totalmente de acuerdo con vosotros, muy buena continuación y muy buen trabajo de todos. Me ha encantado esa Gates tan comprensiva y a los chicos cediéndole sus dos días de vacaciones.
Comina
Comina
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 15/10/2014
Edad : 37
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

7x07 Once upon a time in the west Empty Re: 7x07 Once upon a time in the west

Mensaje por Camelot Mar Nov 18, 2014 1:29 pm

Un buen episodio, Kate espectacular en los trajecitos que lució en el episodio, Martha hablando de lo maravillosa que fue la boda, y aunque lo había visto en los videos promocionales, que Castle llamara a los caballos "Esposito y Pequeño Ryan".
Camelot
Camelot
As del póker
As del póker

Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 09/05/2012

Volver arriba Ir abajo

7x07 Once upon a time in the west Empty Re: 7x07 Once upon a time in the west

Mensaje por Camelot Mar Nov 18, 2014 6:04 pm

7x07 Once upon a time in the west H1l12x6
Camelot
Camelot
As del póker
As del póker

Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 09/05/2012

Volver arriba Ir abajo

7x07 Once upon a time in the west Empty Re: 7x07 Once upon a time in the west

Mensaje por foreverandever Miér Nov 19, 2014 9:52 pm

Camelot escribió:7x07 Once upon a time in the west H1l12x6

La verdad es que la escena estuvo genial... Very Happy

Y las reacciones de los tres muy acordes con el carácter de los personajes...Lanie deseando engullir carbohidratos y alegrándose un montón por Beckett y los otros dos sin darse cuenta realmente de la trascendencia de la situación, menos mal que apareció Gates para abrirles un poco los ojos...

Y buenísima la conversación de Castle y Beckett cuando llegan al hospital...

Frases como "who knows what they are doing to OUR place right now....",o "We´re married. We did it, Mrs. Castle", "we certainly did, Mr. Beckett"...van directamente al apartado de épicas...

Clap Clap Clap

foreverandever
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 28/04/2013

Volver arriba Ir abajo

7x07 Once upon a time in the west Empty Re: 7x07 Once upon a time in the west

Mensaje por 28Caskett Mar Nov 25, 2014 7:00 am

Me encanto jaja como charlaban ryan y esposito jaja y cuando van al rancho y el la carga y le dice : quieras o o estamos casados " y llegan y se topan con su "compañero" jaja muy buen capi muy gracioso
28Caskett
28Caskett
As del póker
As del póker

Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 02/05/2013
Edad : 24
Localización : Cd. Juárez

Volver arriba Ir abajo

7x07 Once upon a time in the west Empty Re: 7x07 Once upon a time in the west

Mensaje por kikon Miér Dic 03, 2014 5:40 am

No me gusta nada la deriba que esta tomando el personaje de Richard Castle. Empezó siendo un escritor rico, mujeriego y fiestero, avido por correr aventuras y ha acabado convirtiendose en un payasete, rico, mariposon y asustadizo, es decir, en una mala caricatura de Richard Castle. Este Castle me recuerda demasiado al malogrado Dr. House de las últimas temporadas, que empezó siendo un édico de fama mundial y acabó siendo un payaso que jugaba a ser médico cuando se aburria.
hecho mucho de menos a Richard Castle. Que pena.

kikon
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 23/06/2013

Volver arriba Ir abajo

7x07 Once upon a time in the west Empty Re: 7x07 Once upon a time in the west

Mensaje por Camelot Miér Dic 03, 2014 7:24 am

kikon escribió:No me gusta nada la deriba que esta tomando el personaje de Richard Castle. Empezó siendo un escritor rico, mujeriego y fiestero, avido por correr aventuras y ha acabado convirtiendose en un payasete, rico, mariposon y asustadizo, es decir, en una mala caricatura de Richard Castle. Este Castle me recuerda demasiado al malogrado Dr. House de las últimas temporadas, que empezó siendo un édico de fama mundial y acabó siendo un payaso que jugaba a ser médico cuando se aburria.
hecho mucho de menos a Richard Castle. Que pena.
Qué quieres que te diga, en algunas cosas tienes razón, el personaje de Castle ha mostrado esta temporada varias idas y venidas, y se ha exagerado algo su personalidad debido a que la propia serie ha ido progresivamente recurriendo a la comedia para compensar la falta de otros elementos que la caracterizaban, por ejemplo, la tensión sexual entre Castle y Beckett.

Lo cual era algo inevitable, luego que Castle y Beckett se volvieron pareja y finalmente esposos, era imposible mantener las cosas como antes.

Por lo demás, Castle no ha dejado de ser un escritor rico, mujeriego indudablemente ya no puede serlo, y eso que siendo pareja de Kate ha tenido algunas mujeres que se le han acercado (cuando su relación con Beckett aún no era pública). Lo de fiestero no te sabría decir bien si era característico de Castle, en el propio piloto él dice que no le gustan las fiestas a las que todos iban a preguntarle las mismas cosas.

Imagino que con lo de mariposon y asustadizo te refieres a su cobardía en ciertas situaciones. Bueno, eso siempre fue así desde el comienzo, Castle y las armas nunca se han llevado bien y hasta miedo a los perros le tenía, si no recuerdo mal algún episodio de la primera temporada.

La serie indudablemente ha cambiado, pero era algo que no se podía evitar después de tantos años. Quizás algunos cambios nos gusten más y otros menos, pero aún así sigue siendo un buen entretenimiento. Lo que necesitamos es que vuelva un buen puñado de buenos casos que realmente hagan que se esfuercen en resolverlos.
Camelot
Camelot
As del póker
As del póker

Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 09/05/2012

Volver arriba Ir abajo

7x07 Once upon a time in the west Empty Re: 7x07 Once upon a time in the west

Mensaje por kikon Miér Dic 03, 2014 8:05 am

Yo no veo que el interes de los casos haya ido decayendo con los años, ya que hemos tenido historias interesantes en todas las temporadas, incluida esta de ahora. Mi crítica no va sobre la intensidad de los episodios, sino sobre el comportamiento del personaje Richard Castle, que para mí, en estos momentos esta empezando a parecerse a una caricatura de lo que era, con ese uso excesivo de gags por su parte. Es a eso a lo que me refiero cuando digo "mariposon y asustadizo". Quiza deberia haber utilizado otros adjetivos pero no se me han ocurrido.
Y otra cosa, no entiendo porqué debe desaparecer la tensión sexual entre ellos, solo por el echo de haberse intercambiado unos anillos. Si eso fuera así, esa tensión debería haberse desvanecido al principio de la quinta temporada y eso no ocurrió, ¿verdad que no? Entonces, pregunto yo, ¿porqué deberia pasar ahora?

kikon
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 23/06/2013

Volver arriba Ir abajo

7x07 Once upon a time in the west Empty Re: 7x07 Once upon a time in the west

Mensaje por Camelot Miér Dic 03, 2014 8:51 am

La tensión sexual no resuelta ciertamente se acaba cuando la pareja en cuestión consuma su relación. Eso es inevitable. Sin embargo, esa tensión puede reemplazarse con otras cosas y la de Castle y Beckett tiene otros matices para compensarlo. Por ejemplo, el que Beckett fuera la razón y Castle la fantasía (o la especulación, como quieran llamarlo), Beckett era la seria y Castle el graciocillo... es decir, hay material para continuar esa oposición de planteamientos. Y efectivamente, luego de que se volvieron pareja algo de eso se ha mantenido, pero siento que últimamente ya no se nota tanto.

Si te fijas, Beckett ya no le hace ascos a las teorías de Castle, ella sigue siendo tan racional como siempre, pero su actitud ha cambiado, sea porque ahora es su pareja o por lo que sea, pero ya no hay esa tensión en ellos por esos temas. Se lo llevan demasiado bien. Y esos desacuerdos entre ellos, incluso con gritos y peleas, es lo que se extraña.
Camelot
Camelot
As del póker
As del póker

Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 09/05/2012

Volver arriba Ir abajo

7x07 Once upon a time in the west Empty Re: 7x07 Once upon a time in the west

Mensaje por kikon Miér Dic 03, 2014 12:39 pm

El cambio de actitud de Beckett hacia Castle, no lo veo exagerado y me parece normal y logico en una pareja.
Es normal que ella, aún siendo tan racional como ha sido siempre, sienta que debe intentar comprenderle un poco más. Pero yo vuelvo a decir que no es ese el tema que me preocupa, sino que es el excesivo tono de comedia que esta adquiriendo el papel de Castle. Un poco, como era al principio, esta bien, pero esto de ahora a mi no me convence.

kikon
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 23/06/2013

Volver arriba Ir abajo

7x07 Once upon a time in the west Empty Re: 7x07 Once upon a time in the west

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.