Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Con GANAS!!! Mi 1er fic denle una oportunidad...

+4
castle&beckett..cris
gara_katic
love.C.and.B.Marbele
Cecifillion<3
8 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Con GANAS!!! Mi 1er fic denle una oportunidad... - Página 2 Empty Re: Con GANAS!!! Mi 1er fic denle una oportunidad...

Mensaje por Ruth Maria Mar Dic 30, 2014 11:39 am

Realmente me gusta! es realmente lo que se esperaria del comportamiento de kate porque siempre tiene sus dudas y miedos

Ruth Maria
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 565
Fecha de inscripción : 14/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Con GANAS!!! Mi 1er fic denle una oportunidad... - Página 2 Empty Re: Con GANAS!!! Mi 1er fic denle una oportunidad...

Mensaje por Cecifillion<3 Mar Dic 30, 2014 2:11 pm

Ruth Maria escribió:Realmente me gusta! es realmente lo que se esperaria del comportamiento de kate porque siempre tiene sus dudas y miedos
primero que nada gracias por comentar, me alegra que te guste, y sí ese el el comportamiento típico de kate,por eso lo deje así, aunque más adelante la haré más segura y decidida y le tocara defender lo que quiere. Asíque sí aún te gusta hazmelo saber. Mañana nuevo capítulo.
Cecifillion<3
Cecifillion<3
As del póker
As del póker

Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 22/12/2014
Edad : 27
Localización : Paraguay

Volver arriba Ir abajo

Con GANAS!!! Mi 1er fic denle una oportunidad... - Página 2 Empty Re: Con GANAS!!! Mi 1er fic denle una oportunidad...

Mensaje por treinta y uno Mar Dic 30, 2014 10:49 pm

Siguee

treinta y uno
As del póker
As del póker

Mensajes : 444
Fecha de inscripción : 09/06/2013
Edad : 25
Localización : Pamplona/Navarra

Volver arriba Ir abajo

Con GANAS!!! Mi 1er fic denle una oportunidad... - Página 2 Empty Re: Con GANAS!!! Mi 1er fic denle una oportunidad...

Mensaje por Cecifillion<3 Miér Dic 31, 2014 1:43 am

Sentí sus labios sobre los míos, dulces y ardientes entonces fui abriendo los ojos para encontrarme con los suyos tan azules como el mar, tan bellos como el cielo, cada día lo amaba más y más, ya no lo podía negar.
C: hey... Buenos días dormilona... Creo que debes tener hambre- dijo al oír mis tripas sonar... Eeh.. Quieres comer algo?
K: hey... Buenos días... Que bien se siente despertar a tú lado. Quiero que sea así siempre.
C: siempre... Ven vamos a preparar el desayuno, no quiero que pases hambre.
K: no, espera... Sí, tengo hambre pero de tí. -dije.
Me lanzé a sus labios, lo besé como sí la vida se me fuera en ello, quería olvidar entre sus brazos las últimas horas, lo amaba con locura, Rick, acaricio mi pelo, beso mi cuello, haciéndome suspirar y pedir más y más, me sentía en el cielo, y era solamente un beso ni siquiera habíamos hecho más.
Arrebate su camisa besándo su torso desnudo, él levanto mi camiseta lanzandola por los aires, tumbandome en el sofá, palpo mi sexo aún cubierta por mis bragas con sus manos, oh dios estaba terriblemente húmeda y necesitada de sus caricias.
Sentí como introducia un dedo y luego otro, llevándome de nuevo al cielo, me arquee ante sus movimientos, pidiéndole más. Sus caricias me volvían loca, pero yo lo quería a él. Me incorpore como pude y le quité de una sola vez sus pantalones y boxers, mis ojos recorrieron su hermoso cuerpo, desnudo ante mí, su miembro preparado, rígido, duro, sólo para mí, me volví a recostar en el sofá y él deslizó mis bragas por mis piernas rápidamente, tomo uno de mis pezones con la boca, lámiendo, haciéndome gozar, mientras que con sus manos masajeaban mi sexo, temblaba ante él, trate de besar sus labios pero me apartó. Desendió a mi sexo, y empezó a lamer, morder, una y otra vez, estaba a punto de llegar a un increíble orgasmo cuando paro, lo mire con fustracion, me acaricio el vientre y penetró de golpe, sin previo aviso, eso era lo mejor, las embestidades eran rápidas, cargadas de pasión nuestros cuerpos sudaban por la éxitación, llenamos aquella sala de gritos, y gemidos intercalados con palabras de amor.
Caímos exaustos recostados en el sofá, lo bese una vez más y sobre aquellos irresistibles labios susurre."Eres el mejor amante, compañero y novio del mundo, te amo".
C: novio??!! Lo dices en serio... Soy tú novio!!
No pude aguantar la risa que su pregunta me causó, y lanzé una carcajada que desapareció al ver su tierno rostro.
K: pero claro tontito... Eres mi novio o creeras que después de esto te dejaría libre?
C: ah... Asíque nada más es por eso... Por el sexo... -me dijo con picardia.
K: lo mire, de una forma provocativa y asenti, lo bese y acáricie su cuerpo deslizando mis manos hasta su entre pierna, y empezé a jugar con el me mordi los labios y dije "¿Preparado chico escritor para el 2do round?".
C: por supuesto que sí inspectora, para tí siempre.
Sin mediar más palabras nos dejamos llevar por el amor y el deseo que sentíamos el uno por el otro.
Cecifillion<3
Cecifillion<3
As del póker
As del póker

Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 22/12/2014
Edad : 27
Localización : Paraguay

Volver arriba Ir abajo

Con GANAS!!! Mi 1er fic denle una oportunidad... - Página 2 Empty Re: Con GANAS!!! Mi 1er fic denle una oportunidad...

Mensaje por Cecifillion<3 Miér Dic 31, 2014 1:45 am

Aqui otro capitulo mas! Espero les guste y comenteeen!!
Cecifillion<3
Cecifillion<3
As del póker
As del póker

Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 22/12/2014
Edad : 27
Localización : Paraguay

Volver arriba Ir abajo

Con GANAS!!! Mi 1er fic denle una oportunidad... - Página 2 Empty Re: Con GANAS!!! Mi 1er fic denle una oportunidad...

Mensaje por Ruth Maria Miér Dic 31, 2014 4:55 am

Pues claro que me gusta!! La vas a poner en plan celosa?? Rick siempre tan cariñoso y cuidadoso con ella eso nunca va a cambiar

Ruth Maria
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 565
Fecha de inscripción : 14/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Con GANAS!!! Mi 1er fic denle una oportunidad... - Página 2 Empty Re: Con GANAS!!! Mi 1er fic denle una oportunidad...

Mensaje por Cecifillion<3 Miér Dic 31, 2014 9:30 am

Ruth Maria que alegría otro comentario tuyo!! Y creo que eres adivina jejeje talvez un poco de celos no venga mal verdad? Aunque creo que me pase jajaja sí puedo subo hoy o será mañana!
Cecifillion<3
Cecifillion<3
As del póker
As del póker

Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 22/12/2014
Edad : 27
Localización : Paraguay

Volver arriba Ir abajo

Con GANAS!!! Mi 1er fic denle una oportunidad... - Página 2 Empty Re: Con GANAS!!! Mi 1er fic denle una oportunidad...

Mensaje por castle&beckett..cris Miér Dic 31, 2014 11:36 pm

Sigeeee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Con GANAS!!! Mi 1er fic denle una oportunidad... - Página 2 Empty Re: Con GANAS!!! Mi 1er fic denle una oportunidad...

Mensaje por Ruth Maria Vie Ene 02, 2015 2:29 am

Pues adelante! seguiremos esperando la continuacion de esta historia!!

Ruth Maria
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 565
Fecha de inscripción : 14/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Con GANAS!!! Mi 1er fic denle una oportunidad... - Página 2 Empty Re: Con GANAS!!! Mi 1er fic denle una oportunidad...

Mensaje por Cecifillion<3 Vie Ene 02, 2015 3:13 am

Habían pasado ya 1 semana desde aquel día en que había confesado a Rick, que perdí a nuestro hijo, era viernes de tarde y todo estaba tranquilo en la comisaría. Aún no había hablado con mi amiga la forense a pesar de ya quitarme aquel peso de encima aún me dolía hablar del tema y más aún tener que explicarle a Lanie la "relación" que tenía en ese entonces con Rick.
Habíamos quedado en ir todos hoy al salir del trabajo a la guarida, para tener una noche agradable entre amigos charlar, tomar y bailar un poco.
Poco a poco el día llegaba a su fin ya todos estamos listos para ir, esperando por Rick que se había ofrecido amablemente a llevarnos; Ryan habia invitado a Jenny para que lo acompañara, Esposito de seguro estaria toda la noche pegado a Lanie que aunque lo negarán sabíamos que andaban; a veces tenía un poco de envidia al verlos tan felices compartiendo con sus parejas, sí.. Tenía a Rick pero lo nuestro aún era un "secretó" no tan oculto para algunos.
Rick apareció en su carro en punto de las 7:30 pm como habíamos quedado, iba vestido para una gran noche de fiesta; con una camisa a cuadros bastante sexy y unos vaqueros que le quedaban de maravilla. Nos subimos al coche yo iba en el asiento de copiloto por insistencia de mi querida amiga Lanie.
Llegamos al bar que estaba repleto, Rick nos llevó hasta una mesa un tanto alejada de los demás, el ambiente era maravilloso; era noche de parejas y habían puesto una gran pista de baile en el cual ya estaban varias parejas bailando sin parar.
La noche pasaba de lo más agradable, era magnífica, todo alrededor deslumbraba, todo era muy romántico. Ryan bailaba con Jenny en la pista, Lanie y Esposito fueron a la barra y se besaban como si la vida se les fuera en ello.
Yo en cambio me quedé en nuestra mesa junto a Rick, nos mirábamos con mucho deseo, diría con hambre nos era muy difícil disimular las ganas que nos teníamos, empezamos a tomar y platicar, estábamos de lo más a gusto cuando me discúlpe para ir al tocador, el alcohol ya hacía efecto en mí y sí no me refrescaba un poco terminaría en cualquier momento sobre Rick besándolo con pasión.
Fui al baño dejando a Rick sólo en nuestra mesa, me arreglé el pelo, me heche un poco de agua en el rostro, me arreglé el maquillaje y me comí una menta; salí lista para ir por Rick y traerlo a la pista y bailar en plan de "amigos".
Mi rostro palideció,me hervía la sangre, al salir del baño me tope con una gran sorpresa Richard Castle M I... N-O-V-I-O se encontraba de lo más alegre bailando en el medio de la pista con una exhuberante, y coqueta rubia.
Maldije en voz baja y fui directo con ganas de agarrar a esa fulana de los pelos y dejarle bien en claro que Castle tenía dueña y esa era yo!! El alcohol ya hacia su trabajo sobre mi, y no había manera de parar.
Yo MATÓ a esa rubia por atrevida, y a Castle por andar de coqueto dije yo los mató y fui directo a ellos.
Cecifillion<3
Cecifillion<3
As del póker
As del póker

Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 22/12/2014
Edad : 27
Localización : Paraguay

Volver arriba Ir abajo

Con GANAS!!! Mi 1er fic denle una oportunidad... - Página 2 Empty Re: Con GANAS!!! Mi 1er fic denle una oportunidad...

Mensaje por Cecifillion<3 Vie Ene 02, 2015 3:49 am

Ya que ando de cumple y estoy feliz!! subo otro cap. Mas espero les guste... un poquito corto, pero ahi va..
Cecifillion<3
Cecifillion<3
As del póker
As del póker

Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 22/12/2014
Edad : 27
Localización : Paraguay

Volver arriba Ir abajo

Con GANAS!!! Mi 1er fic denle una oportunidad... - Página 2 Empty Re: Con GANAS!!! Mi 1er fic denle una oportunidad...

Mensaje por castle_always_annarodgers Vie Ene 02, 2015 3:50 am

Perfecto siguelo haber que pasa

castle_always_annarodgers
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 27/06/2014
Edad : 27
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

Con GANAS!!! Mi 1er fic denle una oportunidad... - Página 2 Empty Re: Con GANAS!!! Mi 1er fic denle una oportunidad...

Mensaje por Cecifillion<3 Vie Ene 02, 2015 3:53 am

castle_always_annarodgers escribió:Perfecto siguelo haber que pasa
gracias Kiss mañana tendran la continuacion
Cecifillion<3
Cecifillion<3
As del póker
As del póker

Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 22/12/2014
Edad : 27
Localización : Paraguay

Volver arriba Ir abajo

Con GANAS!!! Mi 1er fic denle una oportunidad... - Página 2 Empty Re: Con GANAS!!! Mi 1er fic denle una oportunidad...

Mensaje por gara_katic Vie Ene 02, 2015 12:45 pm

Esto en cada capítulo hace un giro dramático. Me encanta, continúa pronto. bounce
gara_katic
gara_katic
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 14/10/2014
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

Con GANAS!!! Mi 1er fic denle una oportunidad... - Página 2 Empty Re: Con GANAS!!! Mi 1er fic denle una oportunidad...

Mensaje por Cecifillion<3 Sáb Ene 03, 2015 10:06 am

Todo pasó tan deprisa, tenía unas ganas inmensas de tomar de los pelos a esa rubia oxígenada y sacarla a rastras del bar; pero algo me detuvo...Lanie me sostenía del brazo,no me dejaba ir a cumplir mi propósito.
Miraba la escénita queriendo matar a Rick por hacerme esto, las lágrimas empezaron a caer lentamente por mis mejillas, tenía tanta rabia y decepción;Lanie me sentó en uno de los bancos y me sirvió un poco de agua, seco mis lágrimas, tomo mis manos y hablo.
L: hey...kate..calmate, sí.. No querrás hacer una escena de celos aquí.. Y que mañana toda la prensa se enteré o sí?.
Asenti en silencio Lanie tenía toda la razón, empezé a tranquilizarme, el corazón sentía que estallaria de celos, ver a Rick con otra era muy doloroso, aunque no estubieran haciendo nada malo, era sólo bailar...
Lanie me arreglo un poquito y se lo agradeci con un abrazo, me pare y camine otravez había ellos, al llegar la música cambio a una lenta, me acerqué y Rick estaba con una sonrisa que de tan sólo verme se esfumó. Mire fijamente a aquella joven, decidida a proteger lo mío.
K: Discúlpame "Muñeca" pero este escritor tan encantador tiene dueña... Para la próxima trata de ofrecerte a alguien que no tenga compromisos... Ah... Como un simple dato... Tengo una amiga muy buena que sabe utilizar los bisturíes a la perfección.-apunte hacia Lanie y está saludo con una sonrisa muy malvada.
Sin darme cuenta la joven se esfumó como por arte de magia; una sonrisa se dibujo en mi rostro.
Me acerqué a Rick lo tomé del cuello, empezamos a bailar muy cerca rozandonos, acerqué mis labios a su oído suavemente le advertí:
"Cuidado escritor, cuando te vuelvas a querer hacer del coqueto con otra que no sea yo; recuerda que tengo arma y se muy bien como esconder un cadáver "... Lo bese muy lentamente no lo deje contestar, bailábamos abrazados moviendo nuestros cuerpos al compaz de aquella hermosa canción.
Rick se apartó de mis labios tratando de dar alguna explicación pero no se lo permiti; coloque mis dedos sobre sus labios callando lo que quería decir, nos miramos a los ojos leyendónos el alma, sabiendo que confiabamos el uno en el otro. Recoste mi cabeza sobre su pecho dejándome llevar por el ambiente tan romántico, la música ya había cambiado pero nosotros seguíamos en nuestra perfecta burbuja.
Jenny y Ryan se despidieron de todos ya era un poco tarde y tenían que volver a casa; Lanie y Esposito se excusaron también y partieron. El bar fue quedando vacío para luego sólo quedar Rick yo y el mesero, Rick permitió que este se marchará alegando que el cerraría el bar.
Rick cerro las puertas del bar y nos quedamos allí, eran las 5 de la mañana estaba muerta de cansancio y se lo hize saber, me miro con una sonrisa cómplice; me tomo del brazo y me llevó por un pasillo el cual conducia a una hermosa habitación, sensualmente me dijo "Está habitación la diseñé exclusivamente para un momento como este, así que ¿La quieres estrenar.. O estas muy cansada?... No le dí tiempo a más, lo lanzé hacia la cama y cerramos las puertas para ser sólo nosotros dos.
Cecifillion<3
Cecifillion<3
As del póker
As del póker

Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 22/12/2014
Edad : 27
Localización : Paraguay

Volver arriba Ir abajo

Con GANAS!!! Mi 1er fic denle una oportunidad... - Página 2 Empty Re: Con GANAS!!! Mi 1er fic denle una oportunidad...

Mensaje por Cecifillion<3 Sáb Ene 03, 2015 10:11 am

Perdón por la demora. Espero les guste y nos vemos el lunes.
Cecifillion<3
Cecifillion<3
As del póker
As del póker

Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 22/12/2014
Edad : 27
Localización : Paraguay

Volver arriba Ir abajo

Con GANAS!!! Mi 1er fic denle una oportunidad... - Página 2 Empty Re: Con GANAS!!! Mi 1er fic denle una oportunidad...

Mensaje por castle&beckett..cris Sáb Ene 03, 2015 9:34 pm

Siguee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Con GANAS!!! Mi 1er fic denle una oportunidad... - Página 2 Empty Re: Con GANAS!!! Mi 1er fic denle una oportunidad...

Mensaje por Cecifillion<3 Lun Ene 05, 2015 7:00 am

Kate,kate... Mi amor escuchame, por favor no me dejes... Te necesito para vivir... Te amo... Lucha por tú vida... Por la vida de nuestro hijo... Te amo kate no me dejes... -Fue lo último que escuché-
--------o-------
Horas antes---
Amanecía en la ciudad de Nueva York, era el 1er día de una hermosa semana(lunes).
Me sentía feliz, muy feliz, observé a mi alrededor topandome con una hermosa vista, a mi lado en mi cama mi escritor favorito dormía placidamente, con el pelo alborotado, el torso desnudo y tan sólo unos boxers, la noche había sido muy calurosa y no sólo por el clima.
Hoy era un día especial, nuestro día, cumplimos 5 meses juntos en los cuales 2 meses éramos los mejores amantes y 3 grandiosos meses de novios.
El día empezaba perfecto, sin ningún caso, sin síntomas, sólo despertar inconscientemente para verlo dormir, para contemplarlo una vez más.
Me decíse de su abrazo para ir a preparar el desayuno tenía unas inmensas ganas de fruta fresca y un rico café;tras varios minutos en la cocina sentí sus brazos en mi cintura, acariciando mi vientre;su aroma era exquisito, tan sutil tan suyo, me gire para verlo a los ojos y besarnos lentamente.
Desayunamos tranquilamente platicando de nuestra hermosa vida juntos, recordando aquella noche en su bar de la que ya pasaron 3 meses...
Un asesinato nos esperaba en la comisaría, nos centramos en el caso por varias horas, pero no teníamos muchas pistas que sirvieran, y así las horas pasaban.
Antes de la hora del almuerzo Rick tuvo que ir a la editorial por órdenes de Gina; y no tenía caso para mi ir a comer sin él.
Aproveché el tiempo para revisar el caso hasta encontrar una pista; y así fue tras repasar varias veces los datos tenía una pista y una corazónada de quién pudo haber matado a aquel joven.
Esposito, Ryan y Yo fuimos tras aquella pista, nos encontramos en un edificio un poco abandonado, y nos dirijimos a la habitación que teníamos apuntado, revisamos cada cuarto sin allár nada, oímos unos sonidos provenientes del baño y fui cuidadosamente a ver; la puerta de un golpe se cerro, y las balas empezaron a salir atravesando la puerta.
Me cubri tras una pared, los disparos cesaron, mire a mi alrededor Ryan esposaba al sospechoso, de repente sentí un ardor en mi abdomen vi sangre en mi camisa, sus rostros expresaban pánico.
Todo se nublo, no los veía, pero escuchaba los gritos, las sirenas, los llantos, suplicas, el dolor, y su voz, su hermosa voz, pidiendo que no lo dejara, que me amaba, que luche por mi vida y por nuestro hijo. Y de nuevo el silencio a mi alrededor.
Cecifillion<3
Cecifillion<3
As del póker
As del póker

Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 22/12/2014
Edad : 27
Localización : Paraguay

Volver arriba Ir abajo

Con GANAS!!! Mi 1er fic denle una oportunidad... - Página 2 Empty Re: Con GANAS!!! Mi 1er fic denle una oportunidad...

Mensaje por Cecifillion<3 Lun Ene 05, 2015 7:10 am

Aquí les dejó nuevo capítulo ... Espero les guste... Dato: pasaron 3 meses de aquella noche en el bar... Sí les gusta el cambio que dí a está historia ... Avísen. (kate muere? Muere el bebe? Nose)
Cecifillion<3
Cecifillion<3
As del póker
As del póker

Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 22/12/2014
Edad : 27
Localización : Paraguay

Volver arriba Ir abajo

Con GANAS!!! Mi 1er fic denle una oportunidad... - Página 2 Empty Re: Con GANAS!!! Mi 1er fic denle una oportunidad...

Mensaje por love.C.and.B.Marbele Lun Ene 05, 2015 7:58 am

que mal eres y nos dejas asi eso es muy malo Crying or Very sad Facepalm pero te felicito por escribir tan bien Happy Clap Clap Thumb
love.C.and.B.Marbele
love.C.and.B.Marbele
As del póker
As del póker

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 21/11/2014
Edad : 23
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

Con GANAS!!! Mi 1er fic denle una oportunidad... - Página 2 Empty Re: Con GANAS!!! Mi 1er fic denle una oportunidad...

Mensaje por Cecifillion<3 Lun Ene 05, 2015 12:03 pm

Jajaja si... un poquito mala nada mas!! Gracias por leer y comentar Kiss me alegra que te guste y que aun la leas!! Muy pronto subire mas. Ya cuando me decida a qien mato jaja Think
Cecifillion<3
Cecifillion<3
As del póker
As del póker

Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 22/12/2014
Edad : 27
Localización : Paraguay

Volver arriba Ir abajo

Con GANAS!!! Mi 1er fic denle una oportunidad... - Página 2 Empty Re: Con GANAS!!! Mi 1er fic denle una oportunidad...

Mensaje por love.C.and.B.Marbele Lun Ene 05, 2015 12:48 pm

Cecifillion<3 escribió:Jajaja si... un poquito mala nada mas!! Gracias por leer y comentar Kiss me alegra que te guste y que aun la leas!! Muy pronto subire mas. Ya cuando me decida a qien mato jaja Think



pero vas a matar a alguien Crying or Very sad Facepalm Punch affraid y a quien ? no sera kate no ?
love.C.and.B.Marbele
love.C.and.B.Marbele
As del póker
As del póker

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 21/11/2014
Edad : 23
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

Con GANAS!!! Mi 1er fic denle una oportunidad... - Página 2 Empty Re: Con GANAS!!! Mi 1er fic denle una oportunidad...

Mensaje por Cecifillion<3 Mar Ene 06, 2015 1:13 am

La Srta. Beckett, ha perdido mucha sangre, su estado es muy delicado y más aún debido al embarazo.
AyM-EMBARAZO??.... Madre hija, luego les explico.. Siga doctor por favor...
Como les decía su estado es delicado, no tiene muchas posibilidades de sobrevivir, aunque es una persona muy fuerte, para haber superado está cirugía debe de serlo; estos días serán difíciles, y de mucha importancia... En este momento se encuentra en un coma inducido; y sí no se recupera y despierta pronto pude poner en peligro al bebé.
C: Mi hijo como está, se salvará?
Doc: como le decía Sr...?
C: Castle.
Doc: Sr. Castle. Su esposa, y el bebé aún están en peligro y el bebé aún más; dependerá mucho de su esposa, el coma y los medicamentos pueden ser perjudiciales a corto o largo plazo para el bebé sí ella no despierta.
C: eh... Yo... Nosotros.. Ya perdimos un bebé hace 4 meses.. No lo sabíamos... Y no queremos volver a pasar por algo así, por favor doctor, haga todo lo que este a su alcance... Se lo pido... Y salve a mi hijo a mi mujer.
Doc: Hacemos todo lo que está en nuestras manos. El embarazo de su esposa puede ser muy de cuidado sí llega a salir de está; deberá estar en reposo durante los 7 meses que le quedan sí quiere llegar a buen término.
Se lo aseguro haré lo imposible por salvar la vida de esas 2 personas que se encuentran en ese cuarto luchando por sus vidas.
C: Gracias doctor.
------------o------------
Que silencio..odio el silencio... Creo que me volveré loca... Holaaa... Alguien me escucha... Porque estoy sola? Donde estoy? Holaaa.. Rick... Rick..
Porque estoy aquí!!... Porque no despierto? Que sucede... Quién llora? Y porque lloran? Es Rick... Rick que sucede aqui estoy porque lloras?.
------o-----
C: Kate... Mi vida... Te amo, eres lo mejor que me ha pasado en la vida; no te rindas lucha, no te pido que lo hagas por mi... Sino por esa personita que crece en tí... El fruto de nuestro amor... Por favor no me hagas esto..despierta.. Te amo- besa su frente.
----o----
Rick no llores... No me iré a ningún lado... No me rendiré... Pero porque estoy aquí?... No te dejare... Lucharé.. Por nuestro hijo... Sí nuestro, este es el fruto de este amor tan loco y pasiónal que nos tenemos... Aún recuerdo el rostro de Rick al enterarse de mi embarazo... De eso ya 2 meses.
----- 2 meses atrás.----
Me levanto apresuradamente, tengo ganas de cerezas, frezas con chocolate, algo muy raro en mi; corro a la nevera, para saciar este antojo, las devoro de un sólo bocado; disfrutando de la perfecta combinación, el cuenco rápidamente queda vacío, me estoy volviendo una golosa, y no tengo idea del porque.
Decido regresar a la cama, cuando me levanto para ir al cuarto, salgo corriendo para el baño, el asco es tanto que tiro todo lo que me acababa de comer.
No puede ser...oh sí?.. 1..2..3!.semanas... Como no me dí cuenta!! Rick... Que hago? Le digo no le digo..si le digo... ESTOY EMBARAZADA!!!
Rick... Rick.. Despierta... Riiick!¡Ven!
C: Pero kate que te pasa son las 3 de la mañana... Te sientes mal... Estas bien.. Que haces aquí en el baño?.
K: Rick tengo algo que decirte... Tengo un retraso.
C: Ah... Pero sí yo eso ya lo sabía... Y aún así toda loquita!. Te amo kate.. Ahora ven a dormir.
K: Pero serás idiota o estas aún dormido... Tengo un R-E-T R-A-Z-O!! Captas o te lo explico con manzanas?
C: Un... Un.. Retr... Vamos a ser papás? Voy a ser papás?
K: Estas bien?... Rick, Rick... CASTLE!!! RESPONDE _ GRITO.
C: sí sí sí claro que estoy bien soy muy feliz vamos a tener un bebé kate! Un bebé!!
Me toma en sus brazos y me hace girar y girar grita de la emoción.. Me empiezo a marear y zas.. Pobre de su camisa..
Yo .. Eh.. Rick lo siento.. Me baja y se hecha a reír, pero que le pasa.. Acabó de revólver el estómago sobre el y se ríe? Esté sí que está más chiflado que yo.
------------o---------
Sí ya lo recuerdo me han disparado, no puedo abrir los ojos.. Tengo sueño... Escucho voces a mi alrededor, oigo sirenas, llantos, gente que viene y va; estoy en un hospital¡!.
Mi bebé donde está? Porque no lo siento,... No calmate kate, tienes que calmarte, relajate,no puedo perder a mi hijo a este no!... Algo me dice que está bien.. Y ahí está.. Lo vuelvo a escuchar, es esa voz sexy que tanto me gusta. Es él.
-----o----
C: otro día más, otro día sin tí, llevó 3 días viviendo sin tí KATE, y creo que cada día me muero un poco más.. Resiste y yo resistire.. Muere y yo también lo haré...
Yo se que me escuchas y quiero decirte que eres extraordinaria, que mi vida sin tí no sería nada, me haz devuelto la felicidad, me das la oportunidad de tener una familia. De ser más que 2... Me permitiste amar... Oh kate... No me hagas esto resiste... Porque mi vida sin tí no sería vida.. Y entonces moriría.
Cecifillion<3
Cecifillion<3
As del póker
As del póker

Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 22/12/2014
Edad : 27
Localización : Paraguay

Volver arriba Ir abajo

Con GANAS!!! Mi 1er fic denle una oportunidad... - Página 2 Empty Re: Con GANAS!!! Mi 1er fic denle una oportunidad...

Mensaje por Cecifillion<3 Mar Ene 06, 2015 1:17 am

Feliz día de reyes!! Aquí otro capítulo más... Aún no se sí mató a alguien ya veremos... Think Espero les guste DATO: hay momentos en el tiempo.. Espero lo entiendan y sí no ahí me avisan.
Cecifillion<3
Cecifillion<3
As del póker
As del póker

Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 22/12/2014
Edad : 27
Localización : Paraguay

Volver arriba Ir abajo

Con GANAS!!! Mi 1er fic denle una oportunidad... - Página 2 Empty Re: Con GANAS!!! Mi 1er fic denle una oportunidad...

Mensaje por castle_always_annarodgers Mar Ene 06, 2015 4:45 am

Porfavor no mates a nadieee

castle_always_annarodgers
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 27/06/2014
Edad : 27
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

Con GANAS!!! Mi 1er fic denle una oportunidad... - Página 2 Empty Re: Con GANAS!!! Mi 1er fic denle una oportunidad...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.