Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ULTIMA OPORTUNIDAD 11 (FINAL)

+21
Netto10
kate_beckett
castle&beckett..cris
IsaVera
rkel84
Raúl
marypaz
Raquelita Beckett
Sofia
vicky_heat
Duende
Cata Castillo
andrea3msc
BrujaAle
caskett mola
rakel
Jorja
Carla_Bk
silvanalino
Teresita_yocastle$$NYPD
moth13
25 participantes

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

ULTIMA OPORTUNIDAD 11 (FINAL) Empty ULTIMA OPORTUNIDAD 11 (FINAL)

Mensaje por moth13 Mar Jul 12, 2011 8:32 am

EL TITULO LO HA ELEGIDO UNA GRAN AMIGA QUE CONOCÍ GRACIAS A ESTE FORO. SE QUE AHORA ESTA PASANDO MOMENTOS CHUNGOS, ESTO ES PARA QUE TE ALEGRES UN RATITO.

CAPITULO 1

Durante el tiempo que Kate estaba en la UCI solo Jim y Josh tenía acceso a ella. Solo podían entrar un par de horas al día y Castle lo único que hacía era acompañar a Jim. Una de las veces en las que Jim estaba cansado le pidió a Castle que entrara por él. Cuando entro y la vio tan indefensa, conectada a las maquinas, no pudo evitar que se le cayeran las lagrimas. La cogió de la mano y la dio un beso en la frente, mientras la decía:

-Kate lucha por la vida, no nos hagas esto a los que te queremos.

En ese momento entro Josh, al ver a Castle no pudo evitar sentir rabia, y pensar que el siempre estaba en medio de los dos. Se acerco a él y le dijo:

-Tú no puedes estar aquí, tú no eres ni de la familia.-Con rabia contenida
-Jim me pidió que pasara yo, por eso estoy aquí.
-Pues ya te puedes ir, ya estoy yo aquí para estar con ella, para eso soy su novio.

Castle vio que Josh estaba muy dolido con él, y prefirió hacer caso, volvió a darla un beso en la frente y sin que se Josh lo oyera la dijo al oído.
-Aunque yo no sea nada para ti, tu para mí lo eres todo, yo estaré siempre.

Castle se separo se despidió de Josh, cuando llego a la puerta.

-Castle, no quiero que vuelvas, yo estaré con ella y con su padre, mientras ella esté aquí, haré todo lo posible por que tu ni pises el hospital.

Castle le miro, después miro a Kate y con lágrimas en los ojos salió del hospital.



Pocos días después de que Josh le hubiera pedido que no volviera al hospital y después de mucho pensar en lo que iba hacer ahora, decidido ir a la comisaría para despedirse de todos.

Cuando llego a la comisaría Lannie, Esposito y Ryan estaban allí charlando al verle todos se levantaron para ir hacia él con una sonrisa, pero Lannie noto que el chico escritor estaba muy triste, además llevaban días sin saber nada de él, aunque le habían llamado el nunca contestaba a las llamadas, incluso Esposito había estado en su casa y el no había abierto la puerta.

-Dichosos los ojos que te ven chico escritor- Dijo Lannie para ver si así le sacaba una sonrisa.

-Sí, bueno he estado muy liado con el final del tercer libro y bueno…..-Le dio una sonrisa a Lannie, mientras que esta le miraba como diciéndole “sé que me mientes”

-Hey Castle, ¿has decidió que ahora seremos nosotros tu musa? –Dijo Esposito.
-Pero solo hasta que vuelva Beckett –Dijo Ryan
-No chicos, la verdad, es que he venido para despedirme, ya no volveré a la comisaría, creo que ha llegado la hora de que os deje en paz, ya tengo suficiente documentación como para escribir 50 libros de Nikki Heat.
-Pero….-Todos los dijeron al unísono
-¿Y cuando vuelva Beckett? –Pregunto Ryan
-Tampoco, creo que las cosas entre nosotros han cambiado y creo que ella es la que mas de acuerdo estará en la decisión que he tomado. Solo espero que no me guarde ningún rencor, por lo que tuve que hacer aquel día. Espero que entienda que lo hice por salvarle la vida, aunque tampoco lo logre. –Esto último lo dijo mirando al suelo, con auto reproche.

Lannie no podía evitar ver que la tristeza de Castle le estaba dejando en una profunda culpa.

-Castle, tú no tienes la culpa de lo que ha pasado, Kate es una cabezota, y nadie pensaba que en un funeral la intentaría matar de nuevo. Así que deja de decir bobadas.

Castle no quería alargar mucho la despedida, y empezó a dar abrazos a Esposito y Ryan.

-Pero vendrás a mi boda ¿no?
-Lo intentare- Contesto Castle
-Como que lo intentaras hermano, a la boda de un amigo no se puede faltar. –Dijo Esposito
-Bueno, es que he decidido dejar el país, me voy durante un tiempo, aunque no lo tengo todavía muy claro dónde.
-¿Cómo? –Volvieron a decir los tres
En ese momento Esposito tuvo una llamada, había un caso, y se tenían que marchar. Le pidieron a Castle que fuera con ellos, pero este se negó y se despidió de ellos, prometiéndoles que los llamaría.
Cuando los chicos salieron, Castle se quedo a solas con Lannie.
-¿Tu no vas? –Pregunto Castle
-No, hoy es mi día libre, solo había venido a traer unos papeles que Javier se había dejado en casa. ¿Te apetece que tomemos algo y hablamos?
-La verdad Lannie, es que no me gustan las despedidas, y ahora mismo no tengo muchas ganas de ha…..- Antes de que terminara la frase Lannie había cogido a Castle por el brazo y se lo llevaba en dirección al ascensor.
-Vamos a tomar algo y hablar chico escritor, y esto no es una pregunta, esto es una orden.

Llegaron a un bar donde estaba muy tranquilo, se sentaron en la mesa que había en la esquina, para que no les molestara nadie y pudieran hablar, pidieron y cuando la camarera les trajo el café, Lannie ya no aguanto más.

-Chico escritor, a mi no me engañas, dime porque te vas
-Ya te lo he dicho, tengo documentación suficiente para…..- Lannie le corto de nuevo.
-Castle, te conozco un poquito para saber que me estas mintiendo, así que haz el favor de decirme la verdad o tendré que sacar el bisturí.
Castle trago saliva, y con una mirada triste empezó hablar.
-No sé por dónde empezar, Doctora.
-¿Qué tal si empiezas por esa tontería de Kate estará de acuerdo con que te vayas, y que paso algo entre los dos? –Con todo lo que había pasado aquel día, Kate no le había contado nada.
-El día que murió el Capitán, Beckett y yo discutimos, y me dijo que habíamos terminado, se que después fue al Capitán para que me echará de la comisaría, y después me presente en el hangar. La obligue a que saliera de allí, para que no la mataran.
-Por eso mismo, ella recapacitara, solo tienes que esperar a que ella despierte y poder tener una charla. Aunque yo creo que hay más y tú no quieres contármelo. ¿No es así?
-Si han pasado muchas más cosas, pero te equivocas, si quiero contártelas,
-¿Entonces?- Dijo Lannie
-Cuando la dispararon y vi que tenía un disparo en el pecho, pensé que la había perdido para siempre, la dije que la quería, que la amaba y ahora estoy…….
-¿Arrepentido?
-No arrepentido, sino tengo pánico a lo que pueda pasar, se que ella está con Josh y yo no podría ahora que le contado mis sentimientos, verla con ese mamarracho.
-¿Mamarracho? Josh es una persona encantadora, además creo que cuando Kate despierte se dará cuenta de que ella también te quiere y le dejara.
-Yo no lo creo, creo que me odiara, por lo que hice, y ella no dejara a Josh, ya que el va estar a su lado y yo me habré ido lejos. Como el me dijo.
-¿Cómo él te dijo? No lo entiendo. Castle me estás diciendo….- Castle la corta para seguir él
-Hace unos días Jim me dejo entrar a ver a Kate, y cuando estaba dentro, Josh llego y me dijo que yo no era nadie para estar ahí, que saliera de la habitación, y después me pidió que no volviera mas, ni siquiera por el hospital.
-Pero será……-Dijo Lannie cabreada.-Bueno eso es ahora Castle, se que en cuanto Kate se enteré le mandara a Haití con sus enfermitos.
-No se va a enterar porque yo no se lo voy a decir y tu tampoco. Quiero que ella sea feliz, aunque no esté a mi lado. Y por eso he tomado la decisión de irme fuera del país.
-Castle, ella tiene que enterarse de todo lo que tú me has contado sobre Josh, se que ella no aguanta a un tío que hace eso y menos a ti, aunque no te lo creas, se que ella te quiere y te aprecia, más de lo que ella misma pueda expresarte.
-Lannie, no me vas hacer cambiar, solo te pido que cuando ella despierte la des esta carta, en donde la explico y la agradezco por todos estos años.- Él la entrega la carta se levanta deja unos dólares, la da un beso y un abrazo, mientras la dice, “cuida de ella”. Después se marchar.


CONTINUARA.........................

Espero que os guste, y también quiero dedicárselo a jorja, duende. netto10 que llevo sin hablar con el mucho.


Última edición por moth13 el Sáb Jul 30, 2011 1:15 pm, editado 10 veces
moth13
moth13
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 695
Fecha de inscripción : 24/04/2011
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

ULTIMA OPORTUNIDAD 11 (FINAL) Empty Re: ULTIMA OPORTUNIDAD 11 (FINAL)

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Mar Jul 12, 2011 8:35 am

Eink?


increible capitulo


continua pronto
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

ULTIMA OPORTUNIDAD 11 (FINAL) Empty Re: ULTIMA OPORTUNIDAD 11 (FINAL)

Mensaje por silvanalino Mar Jul 12, 2011 8:40 am

PERDI, NO SOY LA PRIMERA....
GRACIAS, POR TODO. PARA QUE DECIR MAS....
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

ULTIMA OPORTUNIDAD 11 (FINAL) Empty Re: ULTIMA OPORTUNIDAD 11 (FINAL)

Mensaje por Carla_Bk Mar Jul 12, 2011 8:49 am

wooooooooooo porfiiiiiis sube pronto el siguiente capi que esto esta mu interesante Happy Clap
Carla_Bk
Carla_Bk
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 569
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Edad : 26
Localización : L.A.

Volver arriba Ir abajo

ULTIMA OPORTUNIDAD 11 (FINAL) Empty Re: ULTIMA OPORTUNIDAD 11 (FINAL)

Mensaje por Jorja Mar Jul 12, 2011 8:54 am

ESPECTACULAR!!!!
Igualmente estoy sufriendo y mucho =( que se quede Castle!!
Me encantó!!!!
Ahora sabes que quiero más, no? xD
Jorja
Jorja
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1887
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 34

http://www.twitter.com/jorja07

Volver arriba Ir abajo

ULTIMA OPORTUNIDAD 11 (FINAL) Empty Re: ULTIMA OPORTUNIDAD 11 (FINAL)

Mensaje por rakel Mar Jul 12, 2011 8:55 am

Genial esta historia!! Happy Clap
Espero que Castle no le haga caso al mamarracho de Josh Mad y no se vaya Crying or Very sad
Gracias por esta hermosa historia, que espero y continúes pronto, porque me muero de ganas de saber que va a pasar.
rakel
rakel
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

ULTIMA OPORTUNIDAD 11 (FINAL) Empty Re: ULTIMA OPORTUNIDAD 11 (FINAL)

Mensaje por caskett mola Mar Jul 12, 2011 9:01 am

Sigueee!!!!!!!!!!!!!!! Love Happy Clap
caskett mola
caskett mola
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 874
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 25
Localización : Castlelandia

Volver arriba Ir abajo

ULTIMA OPORTUNIDAD 11 (FINAL) Empty Re: ULTIMA OPORTUNIDAD 11 (FINAL)

Mensaje por BrujaAle Mar Jul 12, 2011 9:13 am

Está muy interesante! Sigue, me encanta! Very Happy
BrujaAle
BrujaAle
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1361
Fecha de inscripción : 08/07/2011
Edad : 41
Localización : En el Sur

Volver arriba Ir abajo

ULTIMA OPORTUNIDAD 11 (FINAL) Empty Re: ULTIMA OPORTUNIDAD 11 (FINAL)

Mensaje por andrea3msc Mar Jul 12, 2011 9:14 am

Jopee,me encanta Smile
No se porque leches Castle le hace caso al otro palurdo¬¬¬¬
Sigue Very Happy
andrea3msc
andrea3msc
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 933
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

ULTIMA OPORTUNIDAD 11 (FINAL) Empty Re: ULTIMA OPORTUNIDAD 11 (FINAL)

Mensaje por Cata Castillo Mar Jul 12, 2011 9:38 am

Vaya capítulo bonito. Espero leer pronto la continuación.
Cata Castillo
Cata Castillo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Al sur del sur

Volver arriba Ir abajo

ULTIMA OPORTUNIDAD 11 (FINAL) Empty Re: ULTIMA OPORTUNIDAD 11 (FINAL)

Mensaje por Duende Mar Jul 12, 2011 10:59 am

Gracias por la dedicatoria te echamos de menos.

Es increíble el capitulo,me encanta.

Muerte a Josh, muerte a Josh, muerte a Josh
Duende
Duende
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1212
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 35
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

ULTIMA OPORTUNIDAD 11 (FINAL) Empty Re: ULTIMA OPORTUNIDAD 11 (FINAL)

Mensaje por vicky_heat Mar Jul 12, 2011 12:01 pm

triste pero maravilloso Heart

el principio de un gran fic

Kiss
vicky_heat
vicky_heat
Moderador
Moderador

Mensajes : 1485
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

ULTIMA OPORTUNIDAD 11 (FINAL) Empty Re: ULTIMA OPORTUNIDAD 11 (FINAL)

Mensaje por Sofia Mar Jul 12, 2011 12:35 pm

¡Vayaaaaaa! A cuadros me he quedao. Me has hecho sentir taaaan... ¿como Castle? Sólo te pido que no tarden en volver a encontrarse mucho tiempo que me deprimes, ¿eh?

Continúa pronto, sin duda este ha sido un gran capítulo.
Sofia
Sofia
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 05/07/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

ULTIMA OPORTUNIDAD 11 (FINAL) Empty Re: ULTIMA OPORTUNIDAD 11 (FINAL)

Mensaje por Raquelita Beckett Mar Jul 12, 2011 2:43 pm

Me ha encantadoooooooooo!! ♥️
por favor sigueelaa! Smile
Raquelita Beckett
Raquelita Beckett
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 537
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 26
Localización : Tenerife Santa Cruz

Volver arriba Ir abajo

ULTIMA OPORTUNIDAD 11 (FINAL) Empty Re: ULTIMA OPORTUNIDAD 11 (FINAL)

Mensaje por marypaz Mar Jul 12, 2011 8:29 pm

Triste y real como la vida misma. Me ha gustado espero que no tardes en subir la continuación.
marypaz
marypaz
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 09/06/2011

Volver arriba Ir abajo

ULTIMA OPORTUNIDAD 11 (FINAL) Empty Re: ULTIMA OPORTUNIDAD 11 (FINAL)

Mensaje por Raúl Mar Jul 12, 2011 9:35 pm

Por dios que triste,es el turno de Lanie y sino es por ella aqui cada uno a su bola.
Me ha gustado,siguelo pronto
Raúl
Raúl
Moderador
Moderador

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 31
Localización : Parla City

Volver arriba Ir abajo

ULTIMA OPORTUNIDAD 11 (FINAL) Empty Re: ULTIMA OPORTUNIDAD 11 (FINAL)

Mensaje por rkel84 Miér Jul 13, 2011 2:25 am

Josh es un cerdo, un capullo, un estúpido, un amargaoooo.... ggggrrrrrrr!!!!!!! Ale, ya se me ha pasado el ataque de ira... y Lanie es un cielo!!!! Menos mal que Castle cuenta con ella, aun que no quiera Very Happy
Sigue pronto, que está muy chulo!!
rkel84
rkel84
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 14/03/2011
Edad : 39
Localización : toledo

https://twitter.com/#!/RAKEL_GL

Volver arriba Ir abajo

ULTIMA OPORTUNIDAD 11 (FINAL) Empty Re: ULTIMA OPORTUNIDAD 11 (FINAL)

Mensaje por moth13 Miér Jul 13, 2011 2:39 am

gracias por todos los comentarios, y por leer el fic, espero que os guste como a mi me esta gustando escribirlo.

por ahí ya empiezan con sus amenazas, pero esta vez de momento no son para mi, sino para el CAPULLO DE JOSH.

GRACIAS DE NUEVO A TODOS. NO TENDRÉIS QUE ESPERAR MUCHO AL SIGUIENTE CAPITULO
moth13
moth13
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 695
Fecha de inscripción : 24/04/2011
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

ULTIMA OPORTUNIDAD 11 (FINAL) Empty Re: ULTIMA OPORTUNIDAD 11 (FINAL)

Mensaje por silvanalino Miér Jul 13, 2011 3:22 am

moth13 escribió:gracias por todos los comentarios, y por leer el fic, espero que os guste como a mi me esta gustando escribirlo.

por ahí ya empiezan con sus amenazas, pero esta vez de momento no son para mi, sino para el CAPULLO DE JOSH.

GRACIAS DE NUEVO A TODOS. NO TENDRÉIS QUE ESPERAR MUCHO AL SIGUIENTE CAPITULO

LAS AMENAZAS SON PARA TI, LO SABES!!!!!!!
Firma: grupo de la muerte... Bleh
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

ULTIMA OPORTUNIDAD 11 (FINAL) Empty ULTIMA OPORTUNIDAD

Mensaje por moth13 Miér Jul 13, 2011 3:54 am

CAPITULO 2


Dos meses después, nadie sabía nada de Castle, era como si la tierra se lo hubiera tragado, incluso ni de Martha y Alexis se sabía mucho.
Alexis estaba en la universidad y Martha se había trasladado a los Ángeles por una obra de teatro que la habían ofrecido.

Kate había despertado hacia unos días, y aunque no podía todavía recibir visitas, solo las de su padre y Josh. Tenía muchas ganas de poder ver a todos, y sobre todo a Castle, quería y necesitaba hablar con él. Ella había preguntado por todos a Josh y a su padre, y les había pedido que le dejaran su móvil para poder hablar al menos por teléfono con ellos y oír sus voces, ella sabía que los chicos preguntaban por ella a su padre todos los días, del que no sabía nada era de Castle y cada vez que le preguntaba a Josh o a su padre siempre esquivaban la conversación y terminaban hablando de otra cosa.

Con el paso de los días los médicos dejaron que tuviera visitas, ella estaba deseando que todos pasaran a verla y poder hablar con todos. Esa misma tarde los chicos pasaron a visitarla.

-Hola jefa, no crees que ya era hora de que despertaras y poder venir a verte, o ¿es que no quieres ya nada de nosotros?- Dijo Esposito sonriendo
-Pues me lo estuve pensando, pero luego pensé que vosotros no podrías hacer nada sin mí, serias un auténticos desastres.- Kate abrió los brazos esperando que la dieran un abrazo, los chicos se acercaron y la abrazaron tan fuerte que ella sintió dolor- ¡Ay! No apretéis tanto que todavía me duele.
-Beckett, ¿dónde está la auténtica Beckett? esa que no demostraba su dolor y sentimientos, devuélvenosla.- Ryan se reía de su comentario
-Soy la misma, lo que pasa que me alegro tanto de volver a veros.

Durante un largo rato hablaron de los casos más raros que habían tenido durante todo este tiempo, de los cambios que había habido con la nueva Capitana. Y de repente Kate pregunto:

-¿Y Castle donde está, no os ha ayudado en ningún caso?-Los chicos se miraron e hicieron un gesto que no paso desapercibido para Kate- ¿Qué pasa, le ha ocurrido algo a Castle?

Justo cuando Ryan estaba a punto de contestar a la pregunta apareció Lannie y los dos chicos respiraron aliviados al verla. Con la llegada de Lannie la conversación tomo otro rumbo y ellos se sintieron aliviados de no tener que decirle donde estaba Castle.
Esposito y Ryan decidieron que ya era hora de marcharse y dejar a las chicas solas. Se despidieron de Kate con un beso y prometieron volver al día siguiente.

Lannie y Kate se quedaron solas.

-Lannie, déjame tu móvil por favor, necesito hacer una llamada. Mi padre me ha estado dando largas para que no pudiera llamar, pero necesito hacer esa llamada.

-¿Y que es esa llamada tan importante o para quién? Si se puede saber- ella saco el móvil y se lo acerco para dejárselo.
-Necesito hablar con Castle, necesito saber porque no ha venido a verme todavía, porque no ha preguntado por mí. Ya que ninguno, me dice lo que pasa con él, todos evitan sacarle en conversación y cuando pregunto por él, todos cambian o se marchan.- Lannie instintivamente retiro su móvil, y se lo volvió a guardar en su bolso.- ¿Tú también me vas hacer lo mismo?

-No. Yo te voy a decir lo que pasa con Castle. Pero tendrá que ser cuando tú ya estés mejor.
.Vamos Lannie, deja de tratarme como una estúpida o una niña. Cuéntame lo que pasa o si no lárgate y no hace falta que vuelvas hasta que no quieras contarme lo que ocurre.
-Si te lo cuento me tienes que prometer que no harás ninguna estupidez hasta que estés del todo recuperada. Al menos prométeme que no intentaras salir corriendo de la cama ahora.
-¡¡Dios!! Lannie, me estas asustando, ¿qué ha pasado? ¿Qué le ha ocurrido a Castle? ¿Está bien?
-Cálmate, no te asustes, no le ha pasado nada, solo prométeme lo que te he pedido.
-Lo juro –Kate levantaba su mano derecha como si estuviera de testigo en un juicio.
-¿Katie se puede saber a qué viene ese repentino interés por el chico escritor?- intento bromear Lannie.
-Lannie, quieres empezar de una vez – Dijo Kate mirando a su amiga con cara de pocos amigos.
-Bueno no te pongas así, ya empiezo, ya.- Lannie cogió una silla y se sentó lo más cerca posible de su amiga.- Castle no sabemos nada de él, desde hace unos dos meses, vino un día a comisaría para despedirse y desde entonces no sabemos nada más de él.
-¿Cómo? Y no se os ha ocurrido ir a su casa y preguntar a Martha o Alexis.
-Pues claro que se nos ha ocurrido, pero ninguna de ellas está en Nueva York, Alexis se fue a la universidad y Martha está en Los Ángeles, haciendo una obra de teatro. Esposito le ha llamado varias veces pero siempre tiene el teléfono apagado, y aunque le dejemos mensajes no contesta.
-Mierda no me acordaba que me he tirado unos meses dormida. Pero aun así, no entiendo por qué hace esto Castle.-Dijo Kate un poco decepcionada con él
-Amiga Katie, ¿tu recuerdas todo lo que paso el día que te dispararon y la noche de antes?
-Claro, como lo voy a olvidar.
-Para asegurarme de que te acuerdas de todo, cuéntamelo.
-Bueno pues Castle se presentó en casa, discutimos, el luego estaba en el hangar y evito que me mataran, pero mataron al capitán.
-Eso fue el día que mataron al capitán, pero ¿qué hay del día del entierro, cuando te dispararon?
Kate se ruborizo y miro hacia abajo, al pensar que le tenía que contar eso, a su amiga, y que la preguntaría por sus sentimientos.
-Bueno todo fue muy rápido y la verdad solo me acuerdo de estaba dando el discurso y mire a Castle, después sentí un dolor muy fuerte en el pecho y sentí como Castle decía mi nombre, poco después estaba en el suelo, Castle frente a mí y…..- Se mordió el labio inferior y miro hacia abajo.
-¿Y…. Katie que más? –Lannie no estaba dispuesta que ella no siguiera contándole.
-Y me dijo: “I love you, Kate”. Entonces fue cuando sentí que el corazón me dejo de doler y ya no recuerdo más. Hasta el día que desperté en el hospital.
-Y ahora qué sabes lo que siente él por ti, ¿tú sabes lo que sientes por él?
-Si lo sé, lo sé desde que los dos nos fuimos a Los Ángeles a investigar sobre la muerte de Roy –Kate le conto todo lo que había pasado, cuando volvió abrir la puerta.
-¿Y qué vas hacer ahora? Por qué no sabemos nada de él. Solo que tenía la intención de abandonar el país durante un tiempo y……..
-¿Qué se ha ido fuera del país? Pero ahora sí que no entiendo nada, Castle no se iría aunque yo le rechazara, ante todo ha sido un amigo y siempre ha estado conmigo-Kate se quedó pensativa y después dijo- Menos estos meses, desde que me dispararon.
-No ha podido estar porque no le han dejado, porque sé que él estaría a los pies de la cama si el pudiera, pero no lo dejaron. –dijo Lannie con todo de enfado.
-Mi padre y Josh me dijeron que solo pasó a verme una vez y ya nunca más volvió a pasar, ni siquiera paso por el hospital o llamo a ninguno de ellos para preguntar por mí.

Estas palabras hicieron que Lannie se enfadara, y se levantara como si tuviera un resorte en la silla. Kate la miro y vio que estaba muy enfadada.

-Mira Katie, le prometí a Castle que nunca te diría esto, pero me parece muy injusto no decir lo que realmente paso. El día que entro, Josh le prohibió que volviera a acercarse a ti, incluso al hospital, él no llamaba a tu padre, porque sabía Josh se terminaría enterando, nos preguntaba a nosotros o mandaba a Alexis a que me llamara a mí, para saber de ti.
-¿Josh le hecho del hospital?- Kate no podía creer lo que oía.
-Sí, y Castle entonces después de mucho pensarlo, decidió dejar la comisaria, y apartarse de todos. Por eso se fue del país.
Kate no pudo evitar que se le cayeran las lágrimas, por una parte estaba con Josh y con Castle, uno por haberla engañado y con Castle porque sentía que le había perdido, y no sabía por dónde empezar a buscarle.
Lannie la abrazo y la beso en la frente para que su amiga se calmara.
-Katie, cálmate toma el móvil, llámale, o mándale un mensaje y dile que has despertado, puede que así el mismo venga a verte.- Lannie saco su móvil del bolso y vio la carta que Castle la había dado para entregársela a Kate.- Tomo Katie esta carta me la dio el chico escritor antes de que se fuera, me hizo prometer que te la daría cuando despertaras, ya que la otra promesa no la cumplí.

Kate cogió el sobre con la carta y vio que iba dirigida a ella, la letra era de Rick, entonces pensó que mejor la leería y después intentaría contactar con él.
Lannie se dio cuenta de que Kate estaba cansada y necesitaba estar a solas con esa carta. Entonces decidió que era hora de marcharse, ella abrazo y beso a Beckett, cuando llego a la puerta Kate la volvió a llamar.

-Lannie, gracias por todo, ¿puedes hacerme un favor?
-Sabes que sí, dime que necesitas
-Que vayas a mi casa y cojas mi móvil, el que tenia de repuesto con la tarjeta, por más que se lo he pedido a mi padre y a Josh, no me lo han querido dar. Y no les digas nada.
-Ok, si puedo esta misma tarde te lo traigo.
-Gracias de nuevo Lannie.-Lannie salió de la habitación.
Kate se quedó sola, con la carta de Castle, ella se la acerco para ver si olía al perfume de Castle, pero debería llevar demasiado tiempo en el bolso de Lannie, ya que olía a su perfume.


CONTINUARA.................

Happy Clap Clap NO ME DAIS MIEDO GRUPITO DE LA MUERTEEEEEEEEEE. JAJAJAJA Bleh
moth13
moth13
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 695
Fecha de inscripción : 24/04/2011
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

ULTIMA OPORTUNIDAD 11 (FINAL) Empty Re: ULTIMA OPORTUNIDAD 11 (FINAL)

Mensaje por silvanalino Miér Jul 13, 2011 4:04 am

PERO COMO ME DEJAS ASI, SIN SABER DONDE ESTA, QUE DECIA LA CARTA!!!!!
Ves, despues te quejas de las amenzasssssssssss!!! jajajajaj

Por favor Ele, eres increible!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! F E L I C I T A CI O N E S
Es muy dificil comentar mas cosas de las que ya comente, eres una genia

PD: igual sigo integrando el grupo de la muerte!!!!!!!
FUI LA PRIMERA!!!!!!!!! Bleh


Última edición por silvanalino el Miér Jul 13, 2011 6:38 am, editado 1 vez
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

ULTIMA OPORTUNIDAD 11 (FINAL) Empty Re: ULTIMA OPORTUNIDAD 11 (FINAL)

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Miér Jul 13, 2011 4:08 am

:O:O
no lo dejes asi jou Sad

tu historia es AWESOME


gracias por el capitulo


felicidades escribes divinooo Happy Clap


Última edición por yocastle_NYPD el Miér Jul 13, 2011 4:22 am, editado 1 vez
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

ULTIMA OPORTUNIDAD 11 (FINAL) Empty Re: ULTIMA OPORTUNIDAD 11 (FINAL)

Mensaje por vicky_heat Miér Jul 13, 2011 4:20 am

oooh my goooood como nos dejas asi!!!! Crying Baby

GRACIAS POR REGALARNOS ESTE EXCELENTE CAPITULOO
Heart Heart Heart Heart Heart Heart

vicky_heat
vicky_heat
Moderador
Moderador

Mensajes : 1485
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

ULTIMA OPORTUNIDAD 11 (FINAL) Empty Re: ULTIMA OPORTUNIDAD 11 (FINAL)

Mensaje por rakel Miér Jul 13, 2011 4:25 am

WOW!!!!!I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E!! Happy Clap
Espero y pueda contactar con Castle, y que le confiese que también lo quiere!!!!!! Love
Gracias por un nuevo capítulo!! Happy Clap Thumb
rakel
rakel
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

ULTIMA OPORTUNIDAD 11 (FINAL) Empty Re: ULTIMA OPORTUNIDAD 11 (FINAL)

Mensaje por IsaVera Miér Jul 13, 2011 4:25 am

me alegro inmenso de que Kate despierte, pero....
estoy trite por todo lo demas.....
ains genial genial , tengo muchisimas ganas de que continues, leer la carta, comprobar si Castle le contesta o da señales de vida... ains taantas y tantas cosas....
xDD
IsaVera
IsaVera
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 762
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 40
Localización : Cartagena, Murcia

Volver arriba Ir abajo

ULTIMA OPORTUNIDAD 11 (FINAL) Empty Re: ULTIMA OPORTUNIDAD 11 (FINAL)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.