Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ULTIMA OPORTUNIDAD 11 (FINAL)

+21
Netto10
kate_beckett
castle&beckett..cris
IsaVera
rkel84
Raúl
marypaz
Raquelita Beckett
Sofia
vicky_heat
Duende
Cata Castillo
andrea3msc
BrujaAle
caskett mola
rakel
Jorja
Carla_Bk
silvanalino
Teresita_yocastle$$NYPD
moth13
25 participantes

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

ULTIMA OPORTUNIDAD 11 (FINAL) - Página 4 Empty Re: ULTIMA OPORTUNIDAD 11 (FINAL)

Mensaje por marypaz Lun Jul 18, 2011 12:28 am

Está muy interesante, yo también espero pronto saber que ocurrirá cuando por fin se encuentren. Study
marypaz
marypaz
Policia de homicidios
Policia de homicidios

ULTIMA OPORTUNIDAD 11 (FINAL) - Página 4 Empty Re: ULTIMA OPORTUNIDAD 11 (FINAL)

Mensaje por Carla_Bk Lun Jul 18, 2011 2:36 am

aiiiiiiish yo también tengo ganas de que se encuentren . Very Happy
felicidades por el fic esta muy bien !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Happy Clap

en cuanto puedas sube el siguiente capi Thumb

este ha estado estupendo Happy Clap
Carla_Bk
Carla_Bk
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensaje por andrea3msc Lun Jul 18, 2011 3:07 am

Me gusta,me gustaa Happy Clap
A ver que cara se le queda a Castle!
andrea3msc
andrea3msc
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensaje por Jorja Lun Jul 18, 2011 3:11 am

Me encantó!!! Creo que haría lo mismo si fuese Kate!
Es cierto cuando me dijiste que la espera iba a valer la pena =)
Jorja
Jorja
Escritor - Policia
Escritor - Policia

http://www.twitter.com/jorja07

Mensaje por Cata Castillo Lun Jul 18, 2011 3:17 am

¡Qué ganas de que se encuentren ya!
Cata Castillo
Cata Castillo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por vicky_heat Lun Jul 18, 2011 4:26 am

oooh ya queda menos!!! Rolling Eyes ¿como se quedará castle? muuueerto de la impresión!

ahii que ganas de leer el siguiente capii

me encanta como escribes!! Clap Clap Clap

Kiss
vicky_heat
vicky_heat
Moderador
Moderador

Mensaje por Maite Lun Jul 18, 2011 5:41 am

Quiero que se encuentren ya!!! Me encanta Smile
Maite
Maite
As del póker
As del póker

ULTIMA OPORTUNIDAD 11 (FINAL) - Página 4 Empty ULTIMA OPORTUNIDAD

Mensaje por moth13 Mar Jul 19, 2011 11:27 am

CAPITULO 6

Un día antes en donde estuviera Castle

Hacía unos meses que no dormía bien, la única noche que puedo dormir entera, fue cuando Alexis le mando un mensaje diciendo que Kate Beckett había despertado. Se sentía muy culpable, por todo lo que le había pasado a Beckett.
Desde aquel día, que había estado con ella en el hospital y que Josh le había echado de allí, su rutina fue la misma, se bebía un litro de café, algún que otro vaso de whisky solo, no comía bien, y se pasaba todo el día frente al ordenador. Cuando estaba solo o pensaba que Alexis no le veía, lloraba por el sentimiento de culpa y por qué sabía que había perdido a Kate.
Como todos los días tenia encendido el ordenador y le salto un mensaje que le decía que tenia un nuevo mensaje en el twitter, no se lo pensó y abrió el mensaje, nunca se hubiera esperado que ella le mandara un mensaje vía twitter, pero lo mejor era el contenido del mensaje.
“Si me quieres vuelve, por lo menos dame la oportunidad de hablar”.

Termino de leerlo y le dio un vuelco el corazón, Kate Beckett le estaba retando, tenía que ponerse en contacto con ella, pero ahora en este preciso momento no podia, tenía una obligación con la editorial en los próximos días. Después de dar vueltas y vueltas a la habitación pensando si mandarla una respuesta o esperar a que todos sus compromisos profesionales terminaran, decidió que seria mejor no contestarla, y ira a verla en cuanto todo terminará, seria una sorpresa. El teléfono le sonó, miro quien era y contesto.
-Castle
-Hola tienes todo preparado, paso a recogerte en 10 minutos.-Dijo Gina
-Si, pero tengo que saber cuantos días estaremos fuera, después necesito que me dejes libres unos días, necesito hacer algo y no quiero tener que hacerlo todo con prisas.
-Después de la firma de Boston, tienes tiempo libre hasta dentro de un mes. Que es eso tan interesante que tienes que hacer, ¿si se puede saber?
-Gina deja de meterte en mis asuntos, ya no te tengo que dar explicaciones, pero si tanto lo quieres saber, tengo que ir a visitar a Kate, he estado evitando esta situación durante mucho tiempo
-Y si ella decide que no quiere verte mas.-Dijo Gina intentando mosquear a Castle
-Pues entonces yo, sufriré y tu estarás encantada de consolarme, ¿o me equivoco?- Esto ultimo lo dijo en un tono burlón que ha Gina no le sentó nada bien.
-Vete a la mierda Rick, desde que te enamoraste de Kate has cambiado tanto que ya no se quien eres.
-Ella me ha hecho ver que sentido tiene la vida, la vida no es solo tener dinero Gina, aunque no lo creas los pobres tienen mejor vida que los ricos. Tu máxima preocupación en la vida es si el vestido que viste en Dior la semana pasa, sea exclusivo o lo lleve más de una lagarta.
-Y los pobres llegar a fin de mes-Dijo Gina con desprecio.
-Pero son felices, porque tiene amor sincero a su alrededor, y no por conveniencia.
-Me estas diciendo ¿que ella nunca te ha sacado nada de dinero. Ni en una cena?
-Aunque no te lo creas Gina, las veces que fuimos a cenar no me dejo que pagara, y las otras veces que hemos tomado algo después del trabajo, si he intentado pagar una ronda mas que ella, se ha enfadado conmigo, y he terminado por pedir otra ronda para que ella pagara. Kate no tiene nada que ver contigo.
-Rick yo te quería por como eras, no por tu dinero.
-Por eso cuando nos divorciamos me sacaste hasta los ojos, con tu pensión vitalicia. Gracias a lo que he ganado con el primer libro de Nikki Heat, tú podrás cobrarla. Sin embargo ella nunca me ha pedido nada por estar todo el día dándole la monserga.
-Ya veo que estas perdidamente enamorado de ella.-Gina lo dijo con burla- Lo que pasa que ella no te corresponde.
-Bueno pero eso es problema mió, tu problema es que tu papel, es el mío. Tú sigues enamorada de mí y yo paso de ti.- Dijo con una gran sonrisa Castle.
-No te pases Rick, bueno paso a buscarte, en 10 minutos.
-Espera antes de que cuelgues, dime en que hotel me vas ha alojar, quiero decírselo a mi hija.
-Estaremos en el que tú me dijiste, cerca del centro comercial, para que el señoriíto no se tenga que molestar mucho en andar.-Dijo con tono burlón
-No es que no quiera andar, simplemente no me apetece tener que cruzarme todo Boston, en limusina, así incluso podemos ir andando,
-Como tú digas. Bueno prepárate que paso a buscarte. Chao.
-Adiós Gina

A los diez minutos Gina estaba esperándole abajo con el coche, todo el camino hasta llegar a Boston, Castle no hablo nada, estaba en su mundo de vez en cuando escribía notas en su móvil para luego utilizarlas en su próxima novela.

Llegaron al hotel con dos días de antelación, Gina le propuso salir a cenar fuera del hotel, pero Castle denegó la oferta y la dijo que no saldría de su habitación hasta que llegara la hora de ir al centro comercial, que por favor no le molestaran.

Gina realmente se preocupo por Castle, no le había visto nunca en todo el tiempo que le conocía así, se le veía muy cansado y triste, hablo con la editorial para pedirles que después de la presentación en Boston le dieran un mes libre, ella dijo que necesitaba descansar y que le vendría bien para que se centrara en el próximo libro.

Mas tarde llamo a Martha, pero esta no le contesto ya que estaba trabajando en la próxima obra de teatro. Así que decidió hablar con Alexis.

-Alexis al aparato, Gina ¿le ha pasado algo a mi padre?-Pregunto preocupada
-No tranquila, tu padre esta bien, bueno dentro de todo lo que le esta pasando. Solo te llamaba para pedirte un favor.
-Si dime, que es lo que necesitas.
-Necesito que me des el teléfono de Beckett, quiero hablar con ella. Tu padre esta muy triste, y se que la quiere, yo no voy a ser la persona que les impida estar juntos.
-Lo siento pero no creo que te pueda dar ese teléfono, si se entera mi padre y la Detective Beckett, me matarán. Se que mi padre lo esta pasando realmente mal, pero creo que es él, el que tome la decisión, Kate se ha intentado poner en contacto con él y le ha pedido que hablen, pero él no ha querido.
Al oír esto Gina se sorprendió, eso no se lo había dicho. Pero entendió que la niña llevaba toda la razón. La pregunto por cómo estaba ella y después colgó.
Ella sabía que Castle había tomado una decisión y dejo que el tiempo lo pusiera todo en su sitio.
Habían pasado los dos días y no habían visto a Castle.
Llego la hora de salir hacia el centro comercial y Castle no aparecía en el vestíbulo, así que decidió ir a su habitación a buscarle.

-Rick abre, se que estas ahí, tenemos que irnos es la hora.
Cuando Castle abrió la puerta, Gina vio que estaba borracho, en esas condiciones no podría ir a ningún sitio.
-Rick pero…. Así es como te enfrentas ahora a los problemas, vamos necesitas una ducha, y un café.- Ella no lo dudo y le metió en la habitación para que nadie pudiera verle en las condiciones que estaba, a regaña dientes le metió en el baño y vestido y todo le dio una ducha para que se despejara, mientras le dejo que le corriera el agua, pido un café doble, para que se lo bebiera. Cuando ya estaba mas despejado hablo con él.
-Rick, se que no estas pasando un buen momento, pero me duele verte así, tu ya has tomado la decisión de ir a ver a Kate mañana mismo, aguanta como puedas hoy. Yo misma me encargo de pedirte un vuelo lo antes posible para Nueva York.
Al oír esto Castle empezó a llorar, y se abrazo a Gina.
-Lo siento Gina, pero en realidad lo que me pasa es que tengo miedo a que ella me rechace, si hablo con ella y me rechaza será el fin de todo.-Castle no podia evitar que se le cayeran las lagrimas.
-No tienes porque preocuparte, desde que conozco a la Detective, se que ella esta enamorada de ti, se que ha estado intentando contactar contigo y quiere hablar, eso es una muy buena señal.
-Tu……..- Se queda mirándola- ¿Como sabes eso?
-Eso ahora no importa, se que me arrepentiré de esto pero, si quieres ahora mismo aplazamos las firmas y te vas ahora mismo a Nueva York hablar con ella, y después hacemos lo de las firmas.- Castle la abrazo
-Gracias Gina.

CONTINUARA...................

SUFRIREIS DIVISION ALWAYS LOVE, NUNCA LLEGARA ESE REENCUENTRO
moth13
moth13
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Mar Jul 19, 2011 11:33 am

que fuerte dios mio que interesante
continua cuando puedas genial capitulo
y gracias por la fic escribes Thumb divino

ULTIMA OPORTUNIDAD 11 (FINAL) - Página 4 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250 ULTIMA OPORTUNIDAD 11 (FINAL) - Página 4 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250
ULTIMA OPORTUNIDAD 11 (FINAL) - Página 4 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250ULTIMA OPORTUNIDAD 11 (FINAL) - Página 4 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250 Inlove Inlove Inlove Inlove
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Mensaje por Netto10 Mar Jul 19, 2011 11:34 am

Ele

Genial capitulo, pero que no el papel de Gina es ser esa piedra en el zapato?????, Aun así amiga EXCELENTE CAPITULO. ERES UN ANGEL

2 pulgares arriba más para ti
Thumb Thumb
Netto10
Netto10
As del póker
As del póker

Mensaje por Carla_Bk Mar Jul 19, 2011 11:38 am

Big Crying por que me haces esto ... tengo ganas del reencuentro Big Crying

me encanta este fic en cuanto puedas sube el siguiente capi. Happy Clap
Carla_Bk
Carla_Bk
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensaje por silvanalino Mar Jul 19, 2011 11:40 am

SUFRIREIS DIVISION ALWAYS LOVE, NUNCA LLEGARA ESE REENCUENTRO[/quote]

AHORA ESTAS EN CHISTOSA???? PERO ME VUELVES LOCAAAAAAAAAAAAA, ELLA ALLA Y EL VOLVIENDO, Y GINA AYUDANDO A LA RELACION?????
QUE SE CHOCARON LOS PLANETAS Y TODO CAMBIA, TIENES 24 HORAS PARA SOLUCIONAR ESTE PROBLEMA.
SABES QUE NO SOMOS RENCOROSAS PERO SI TENGO MEMORIA!!!!!!!!!!!! TE MATO A TI Cool Shooting
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por BrujaAle Mar Jul 19, 2011 11:41 am

Qué sorpresa con Gina! jaja
Buen capi!
BrujaAle
BrujaAle
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Jorja Mar Jul 19, 2011 11:43 am

Jajaja yo me imaginaba que se quedaba con Gina o algo de eso!
Genial el capítulo!!! Me encantó
Y bien que haya desencuentro, así cierta gente sufre jajajaja
Quiero el otro Wink
Jorja
Jorja
Escritor - Policia
Escritor - Policia

http://www.twitter.com/jorja07

Mensaje por vicky_heat Mar Jul 19, 2011 12:37 pm

bueeno ahora se va el y llega ella Laughing Laughing

¿Gina de buena? no le pega mucho, pero es bueno que no sea un impedimento entre ellos.

esta suuuper interesante,capi magnifico!!!

Clap Clap Clap

vicky_heat
vicky_heat
Moderador
Moderador

Mensaje por castle&beckett..cris Mar Jul 19, 2011 2:55 pm

no puede seeeeeeeeeeeeerrrrr!!!!!!tienes que hacer que se encuentren por dioos!!!!!!

un fic maravillosooo felicidadeesssULTIMA OPORTUNIDAD 11 (FINAL) - Página 4 881183 ULTIMA OPORTUNIDAD 11 (FINAL) - Página 4 111714 ULTIMA OPORTUNIDAD 11 (FINAL) - Página 4 438146 ULTIMA OPORTUNIDAD 11 (FINAL) - Página 4 947505
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Mensaje por Duende Mar Jul 19, 2011 8:14 pm

Sabes que si no se encuentran te matare pero antes te torturare lenta y dolorosamente.

El capitluo a sido como siempre increible, besossssssssssssss
Duende
Duende
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Raúl Mar Jul 19, 2011 10:01 pm

Vamos no me jodas,ella se ha ido a Boston para verle y ahora resulta que el se va a NY,pero esto que es Maria Teresa,es que ya lo estaba viendo,señorita,a que nombre le dedico el libro,a KB affraid
Esto tienes que arreglarlo pronto jeje

Grupo de la muerte,división: ALWAYS LOVE Heart

Firma con copyright by MelaDeniz,mil grache Kiss
Raúl
Raúl
Moderador
Moderador

Mensaje por rakel Mar Jul 19, 2011 10:08 pm

Cambio de ciudades?? No puede ser, ahora que se había decidido ir a Boston para declararse, la va a dejar allí sola y con la palabra en la boca?? aunque él no lo sabe claro.............

MUCHAS GRACIAS POR OTRO CAPÍTULO!! Happy Clap Happy Clap
Esto cada vez se pone más interesante................ Think
rakel
rakel
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por andrea3msc Miér Jul 20, 2011 1:01 am

Toma lio que has metido jaja
Quiero reencuentro,quiero reencuentro,quiero reencuentro!
andrea3msc
andrea3msc
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensaje por moth13 Miér Jul 20, 2011 1:58 am

Duende escribió:Sabes que si no se encuentran te matare pero antes te torturare lenta y dolorosamente.

El capitluo a sido como siempre increible, besossssssssssssss

MIRA COMO ME RIOOOOOOOOOOOOOOOOO, jajajajajajaj Laughing No me dan miedo tus amenazas, sabes que puedo contigo, y con las de la division ALWAYS LOVE

Raul escribió:Vamos no me jodas,ella se ha ido a Boston para verle y ahora resulta que el se va a NY,pero esto que es Maria Teresa,es que ya lo estaba viendo,señorita,a que nombre le dedico el libro,a KB affraid
Esto tienes que arreglarlo pronto jeje

Joder no joderemos, pero joder las ganas que tenemos, jjajajaja

rakel escribió:Cambio de ciudades?? No puede ser, ahora que se había decidido ir a Boston para declararse, la va a dejar allí sola y con la palabra en la boca?? aunque él no lo sabe claro.............

MUCHAS GRACIAS POR OTRO CAPÍTULO!! Happy Clap Happy Clap
Esto cada vez se pone más interesante................ Think

Ni siquiera con la palabra porque no se ven. es bueno que sufra Kate por todo lo que le hizo, y que pasara cuando llegue a Castle cuando llegue a Nueva York y no este, la que se va liar, jajajajajjaa,

andrea3msc escribió:Toma lio que has metido jaja
Quiero reencuentro,quiero reencuentro,quiero reencuentro!

Ya te digo, pero solo lo hago para que sufran todas y todos los que estan en la division ALWAYS LOVE

viva la division LOS ANGELES DEL INFIERNO
moth13
moth13
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensaje por castle&beckett..cris Miér Jul 20, 2011 2:24 am

CUANDO SUBIRAS EL PROXIMO????

ESPERO QUE PRONTO MOTH13
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Mensaje por moth13 Miér Jul 20, 2011 2:30 am

castle&beckett..cris escribió:CUANDO SUBIRAS EL PROXIMO????

ESPERO QUE PRONTO MOTH13

Si no pasa nada esta misma noche. Como mucho mañana por la mañana
moth13
moth13
Policia de homicidios
Policia de homicidios

ULTIMA OPORTUNIDAD 11 (FINAL) - Página 4 Empty ULTIMA OPORTUNIDAD

Mensaje por moth13 Miér Jul 20, 2011 6:33 am

CAPITULO 7

Cuando Castle estaba mejor, salieron de la habitación hacia el ascensor, al pasar por una de las habitaciones, el olió un olor que le era muy familiar, y que le trajo muchos recuerdos, se quedo parado en la misma puerta, recordando ese olor, era un olor a perfume de cerezas, como el que llevaba Kate.

-Rick vamos, tienes que coger un avión, sino llegarás tarde.
En un rápido movimiento de cabeza, Castle salio de sus pensamientos y se dirigió hacia el ascensor.
-Gina, he cambiado de opinión, seguiré adelante con las firmas, creo que Kate ha estado esperando 3 meses para verme, podrá esperar para verme un día mas, además tengo que hacer primero unas llamadas, no se donde esta, si esta en su casa, o en casa de Jim o….- Su voz se entristeció al tener que decir esto-En casa de Josh.
-OK. Entonces vamos a darnos prisa ya hay una cola que sale del centro comercial.
Castle al oír eso no puso muy buena cara, con la resaca que le estaba dando y tener que estar horas y horas sonriendo sin tener ganas.
-Rick si en algún momento quieres parar solo dilo y paramos para que puedas descansar.
-Gracias de nuevo Gina, pero intentare hacerlo todo de un tirón.

Llegaron al centro comercial, Castle se puso en su puesto y empezó con la firma de libros, aunque no levantaba mucho la cabeza, solo para hacerse la foto con la persona que había dedicado el libro.

Kate se despertó a la hora de comer, pidió la comida en la habitación para no tener que salir y así poder estar mas descansada, desde la ventana de la habitación vio como la cola para las firmas empezaba a salir fuera del centro comercial.

Comió, se tomo sus pastillas y decidió ducharse, cuando llego la hora salio de la habitación y se dirigió hacia la cola que había, ya llegaba fuera del centro comercial, ella era la penúltima persona.

Dos horas después ya estaba a falta de 15 personas, para llegar a Castle. Kate le vio y se quedo muy parada al ver como estaba, el tenia ojeras, se notaba que no descansaba bien, y había perdido muchos kilos, lo que significaba que tampoco había comido mucho.

Castle levanto la cabeza para ver cuanta gente le quedaba para firmar, y Kate se escondió entre las personas que tenia delante, no quería que la viera, tenia miedo de que él se levantara y dijera que había terminado.
Kate al moverse de la fila vio como Gina la miro con cara de sorprendida, la sonrió y se acerco a Castle para decirle algo al oído. Kate por un momento pensó que la habían descubierto, pero al ver que Castle ni levanto la mirada pensó que Gina no le había dicho nada.

-Rick aguanta un poco mas solo quedan unas 20 personas y podrás irte donde quieras, aguanta por favor, no te arrepentirás, ya lo veras.- Castle hizo un gesto afirmativo y siguió firmando.

Cada vez estaba mas cerca solo le quedaban tres personas para llegar al momento, ella oía ya lo que le decían, lo que contestaba él. Castle no levantaba la cabeza si no era para hacerse la foto. Les decía alguna dedicatoria en especial quieres que te ponga, y para quien.

Llego el momento, estaban frente a frente, Kate le paso el libro y él como con todos no levanto la cabeza, ella miro a Gina y esta le dio una sonrisa y la guiño un ojo en señal de complicidad. Esta se acerco y le dijo al oído a Castle.
-Creo que ya no vas ha necesitar el avión.- Castle no entendió a que venia eso, pero no hizo mucho caso y siguió a lo suyo. Sin levantar la cabeza.

-Hola, alguna dedicatoria en especial quieres que te ponga, y para quien.
-Aunque yo no sea nada para ti, tú para mí lo eres todo, yo estaré siempre.- Dijo Kate- Para Katherine Beck…..
No termino de decir su apellido cuando Castle subió la vista, al verla solo se quedo mirándola a los ojos, le dio un vuelco el corazón, no esperaba que ella estuviera allí. Durante unos muy largos segundos solo se quedaron mirando sin decir nada, hasta que Kate le sonrió y dijo:
-¿Te has quedado sin palabras, chico escritor?- Intentaba sonreír.
-Emmm, no…. Es que eso te lo dije en…. –Kate termina la frase.
-En el hospital el día que pasaste a verme.
-¿Cómo lo…..?-Kate le volvió a cortar.
-Ya te lo contare, si es que quieres hablar conmigo. Estoy retrasando tu trabajo.
Castle miro y vio que le quedaba gente todavía por firmar. Escribió algo en el libro y se lo entrego. Cogio su móvil y hizo el amago para hacerse una foto con ella. Mientras los dos sonreían él la dijo:
-Te he apuntado mi número de teléfono, llámame dentro de una hora y hablamos.
-Pero ¿esta vez me contestaras, o es tu formar de darme largas de nuevo?
Se hicieron la foto, y se dieron dos besos, Castle le entrego el libro y la sonrió.
-Te veo en una hora, en la habitación de tu hotel, se donde estas.- Cuando Castle dijo eso ella se sorprendió.

Kate se aparto de la fila y se fue hacia la calle, abrió el libro y vio la dedicatoria “ALWAYS REMEMBER, KATE”, abajo en la esquina había un número de teléfono. Ella miro hacia atrás y vio como Castle la estaba mirando el culo. Ella rio e inmediatamente le mando un mensaje al móvil. “Deja de mirarme el culo, recuerda que sigo llevando mi arma”.
En la mesa de Castle le pito el móvil, el cogió y miro el mensaje, la volvió a mirar y sonrió. Como puedo contesto al mensaje “No seas presumida, mis ojos solo miraron la marca de tu pantalón”. Kate abrió el mensaje y no puedo evitar reírse a carcajadas. Mientras salía del centro comercial y se dirigía a su habitación, se sentía muy contenta, pero también muy cansada, llevaba horas de pie esperando en la fila.

CONTINUARA........

Se que aluna se alegra de ver este capitulo. jajajajaja.

moth13
moth13
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensaje por silvanalino Miér Jul 20, 2011 6:40 am

GINA ES BUENA AHORA!!!!!!!!!!!!!! NO LO PUEDO CREEEEEEEEEERRRRRR
JAJAJAJAJ
INCREIBLE, ERES UNA GENIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente