Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ULTIMA OPORTUNIDAD 11 (FINAL)

+21
Netto10
kate_beckett
castle&beckett..cris
IsaVera
rkel84
Raúl
marypaz
Raquelita Beckett
Sofia
vicky_heat
Duende
Cata Castillo
andrea3msc
BrujaAle
caskett mola
rakel
Jorja
Carla_Bk
silvanalino
Teresita_yocastle$$NYPD
moth13
25 participantes

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

ULTIMA OPORTUNIDAD 11 (FINAL) - Página 6 Empty Re: ULTIMA OPORTUNIDAD 11 (FINAL)

Mensaje por castle&beckett..cris Sáb Jul 23, 2011 1:36 pm

oye moth13...el fic esta genial solo deseo felicitarteee!!!!!

sigue asiii quiero saber que pasara entre estos dos!!!!
ULTIMA OPORTUNIDAD 11 (FINAL) - Página 6 947505 ULTIMA OPORTUNIDAD 11 (FINAL) - Página 6 881183 ULTIMA OPORTUNIDAD 11 (FINAL) - Página 6 54622
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

ULTIMA OPORTUNIDAD 11 (FINAL) - Página 6 Empty Re: ULTIMA OPORTUNIDAD 11 (FINAL)

Mensaje por silvanalino Dom Jul 24, 2011 2:01 am

Mas capitulosssssssssssssssssssssssssssssss queremossssssssssssssssss
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por moth13 Lun Jul 25, 2011 4:03 pm

silvanalino escribió:Mas capitulosssssssssssssssssssssssssssssss queremossssssssssssssssss

Y yo quiero estar en una playa, tumbada en la orilla del mar, sin ruido, sin nadie alrededor, madre mia que estres tengo que ver tanta gente junta. Pero es que la gente no tiene casa, que llevo 4 días que no puedo nada mas que irme a duchar a casa y volver, estoy es.......
Bueno te pongo otro capi, mañana espero poder hablar contigo por msn.
moth13
moth13
Policia de homicidios
Policia de homicidios

ULTIMA OPORTUNIDAD 11 (FINAL) - Página 6 Empty ULTIMA OPORTUNIDAD 8

Mensaje por moth13 Lun Jul 25, 2011 4:04 pm

CAPITULO 8

Cuando llego a su habitación se ducho de nuevo y mando un mensaje a Lannie, no quería tener el teléfono ocupado, por si él llamaba.
“Le he visto, hemos quedado en que le llame en una hora para vernos y hablar, mas tarde te sigo contando”
“Como esta, dale recuerdos de todos”
“Está muy demacrado, pero aun así sigue estando bueno, yo se los doy, voy a descansar un rato”
Y como había dicho a su amiga, se tumbo en la cama para poder descansar un rato.

Dos horas después ella se despertó, miro el móvil para ver la hora y de un salto se levanto de la cama.
-Mierda me he dormido. -Cogió el móvil y empezó a marcar el número de Castle, después de intentarlo dos veces y ver que no contestaba empezó a reprocharse el haberse dormido.-Joder Kate te podías haber puesto el despertador, ahora estará enfadado y no te contesta.

Mientras Beckett hablaba sola por toda la habitación dando vueltas sin saber qué hacer, de repente se oyó como llamaron a la puerta. En un principio ella no oyó los golpecitos, por un instante se cayó y se oyeron unos golpes más fuertes, ella entonces fue abrir la puerta.

Al otro lado de la puerta había un ramo de acantos con azaleas, rosas rojas y dedaleras, en el frente se veía un sobre que ponía el nombre completo de Kate. Ella cogió el sobre y lo abrió para ver que ponía.
“Te regalo este ramo de flores, en su lenguaje expresa todo lo que ahora mismo siento.
Ya no puedo esconder más mi amor, Mi corazón es feliz, Nada podrá separarnos, Te quiero.”
Kate miro las flores, se mordió el labio e intento coger el ramo, al cogerle y separarle de la persona que lo traía, se dio cuenta que era Castle. Entonces ella se ruborizo y miro hacia abajo, estaba totalmente muerta de la vergüenza. Cuando habían pasado un par de minutos miro a los ojos a Castle y este dijo:
-¿Piensas dejarme entrar o darme con la puerta en las narices?
-Emmm…. Perdona, pasa es que……-No hizo falta más para que Castle entrara y cerrara la puerta. Dejo el ramo en la primera silla que había, cogió la cara de Kate entre sus manos y dijo:
-Dime, que tú sientes lo mismo.
Kate no decía nada, solo le miraba a los ojos, empezó a correrle una lágrima por la mejilla.
-Oh, vamos Kate dime algo, por favor. Mi corazón está a punto de estallar, dime algo, aunque sea que me marche. Pero habla.-Castle estaba realmente preocupado, no entendía la reacción de Beckett. Ella le cogió por sus muñecas, las apretó diciendo:
-Bésame
A Castle le sorprendió tanto esa palabra en boca de Kate que se quedo inmóvil. Abrió los ojos y movió la cabeza, como intentando salir de la nube de imaginación en la que se había metido.
-Castle cuando alguien te dice bésame, ¿tú qué haces?
-Besarla
-Pues por si acaso no me has oído, Castle Bésame.
A Castle no le hizo falta nada más, la atrajo hacia él, la miraba a los ojos, la beso suavemente y después no pudo reprimir la pasión que sentía, los dos se unieron a su pasión, sus lenguas luchaban por descubrirse el uno al otro.

Después de estar besándose durante varios minutos, Kate hace todo lo posible por separarse, ya no puede ni respirar. Con la respiración entre cortada intenta decir.

-Castle…… hace dos días…. Que salí…. del hospital….
-Perdona Kate, no lo sabía, vamos ven vamos a sentarnos o mejor túmbate, ahora que te tengo no quiero perderte.-Castle ve que a Beckett le cuesta respirar y decide cogerla en brazos y llevarla a la cama. La sienta y la da agua para que su respiración empiece a ser normal.- Túmbate, así te relajas antes.
-Castle necesito que hablemos, necesito que sepas lo que paso, lo que siento, lo……-Castle la pone un dedo en los labios.
-Shhh, tranquila, yo no me marchare de aquí, te lo juro, pero ahora relájate, es la única forma de que podamos hablar.
Kate le hace caso y se tumba, Castle se tumba al lado de ella, la acaricia el pelo se lo despeja de la cara, la besa en la frente, y en la mejilla. Ella cierra los ojos, siente placer por la sensualidad de los besos de él.
-Castle, si esta es tu forma de que me relaje, creo que no es precisamente lo que estas consiguiendo.-Ella se gira hacía él y empieza a acariciar el cabello, le coge entre sus manos y se le lleva hasta poder besarle en la boca, al principio son besos lentos y suaves, cada vez que se besan se separan para mirarse a los ojos. Los besos son cada vez más intensos y apasionados. Castle baja su mano hasta el vientre de ella, intentando meter la mano por su camisa, ella cada vez esta mas excita, y cada vez más, le cuesta respirar, de repente ella siente un dolor en el pecho muy fuerte.
-¡Aaaaaayyyyy!- Ella coge la mano que Castle tiene dentro de su camisa y le aprieta fuerte, intentando que él se dé cuenta y pare, tira se su mano hacia abajo. Y con la otra empuja a Castle para separle y poder seguir hablando.-Rick para…. me duele… para por favor.
Cuando Castle oye el por favor, se separa del todo y la mira muy extrañado.
-Kate perdona, me deje llevar y ya sabes. ¿Qué te duele?
Ella intenta respirar y cuando se le pasa un poco el dolor y puede hablar más tranquilamente, se sube la camisa para que Castle vea lo que tiene.
-Es que todavía tengo sensible esta zona, y cuando has pasado la mano sentía que me habías roto el pecho. Lo siento, pero creo que todavía no es el momento de hacer ciertas cosas, no es por qué no quiera, es porque estoy demasiado débil.
-Lo siento mi amor, no lo sabía, y menos aun pretendía hacerte daño.-Dándole un pequeño beso y se separo todo lo que le fue posible.
-Me gusta eso.- ella se giro para quedar frente a frente, mientras le sonreía. -Repítemelo mirándome a los ojos, por favor.
-¿lo siento?-Dijo burlón
-No Castle lo siguiente.- dándole un pequeño puñetazo en el hombro.
-¡Ay! ¿Y tú dices que estas débil?- Kate le mira y arruga la frente en señal de enfado- Esta bien. Mi amor, mi amor, mi amor, mi amor, mi a………..
Kate se acerca y le besa con todo el amor que siente en ese momento, empiezan de nuevo los besos apasionados, pero esta vez Castle se separa.
-Kate mi amor, como tú has dicho estas débil, no quiero hacer nada que te haga recaer, y esto puede esperar, si hemos esperado casi 4 años, podremos esperar a que tú te sientas mejor.
-De acuerdo, pero necesito que me beses cada minuto, quiero recuperar todo el tiempo que perdí.
-Eso está hecho, pero ahora mismo yo necesito una ducha, y tu descansar. Así que me iré a mi habitación me daré una ducha y tú descansaras. Mañana nos veremos para el desayuno.
-No te vayas, yo no he cenado y tengo que pedir la cena en la habitación, tengo que comer algo para poder tomar las pastillas. Quédate conmigo esta noche, por favor. Te juro que descansare, no hare nada. Además creo que será mejor que te duches aquí, si alguien te ve ahora mismo- ella rio y señalo a sus partes íntimas, se le notaba que estaba excitado
-Mierda, en eso llevas razón, bueno me quedare, y ya que pides cena por favor, pídeme algo para mi, que tampoco he cenado. Mientras me ducho, ¿Te importa?
-Claro que no me importa, pero has dicho que tú te ibas a tu habitación, no me digas que estas en este hotel
-Sí, le pedí a Gina que me buscara un hotel lo más cerca posible del centro comercial, no me sentía con ganas de venir con toda la parafernalia de limusina, alfombra roja, etc.
-¿Donde está el Castle egocéntrico, al que le encanta todo ese mundo de lujo y fama?-Decía Kate como si estuviera presentando alguien en un gran espectáculo.
-Desde que te dispararon, me dejo de importar todo eso, me di cuenta que puedes ser el hombre más rico del mundo, tener todos los lujos y caprichos que quieras, pero no tenía lo que más me importaba, no te tenía a ti, mi amor.
Kate se levanto de la cama y fue hasta donde estaba él, casi en la puerta del baño, le paso las manos por el cuello y le beso.
-Castle dúchate, o al final tendremos que terminar en el hospital, no sé si podre resistirme.
-De eso nada, vamos vuelve a la cama, y pide la cena.- Él la da vuelta y la da una pequeña palmada en el glúteo.

CONTINUARA.............

Espero que os guste, gracias por los comentarios y por vuestra paciencia.
moth13
moth13
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensaje por Jorja Lun Jul 25, 2011 4:08 pm

El 8 ya estaba subidooo!!! Queremos el 9!!! jajaja
Jorja
Jorja
Escritor - Policia
Escritor - Policia

http://www.twitter.com/jorja07

Mensaje por moth13 Lun Jul 25, 2011 4:16 pm

Jorja escribió:El 8 ya estaba subidooo!!! Queremos el 9!!! jajaja

Uhiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, si es que no se puede, ha estas horas subir capitulos, jajajajja. Venga va, ya os pongo el 9
moth13
moth13
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensaje por moth13 Lun Jul 25, 2011 4:18 pm

CAPITULO 9

Castle sale de la ducha, la cena esta lista en la mesa, Kate está sentada en una silla esperando a que él se siente. Comienzan a cenar y mientras hablan.
-Castle me puedes decir ¿cómo sabias en que habitación estaba?
-Kate lo primero deja de llamarme Castle, por favor, llámame Rick o amor, ahora no estamos en el trabajo.
-Como tú quieras Rick. Pero no has contestado a mi pregunta.
-Pues muy sencillo, lo pregunte en recepción. Y me lo dijeron.
-Cast…. Rick ¿cómo sabias en que hotel estaba? porque yo no te dije nada, vamos de hecho nadie sabe en qué hotel estoy. Y tú en la firma de libros, me dijiste, nos vemos en una hora en tu habitación, y que sabias en que hotel estaba.
-Bueno te lo contare. Antes de la firma de libros, Gina vino y me encontró borracho como una cuba, llevaba dos días encerrado en la habitación, ni comía, ni cenaba solo bebí alcohol, era mi forma de fustigarme, por todo lo que había pasado. Gina me ayudo, me metió en la ducha y me hizo que me bebiera un café solo.
-Como no, Gina.
-Kate espera que termine y luego la juzgas.-Ella le miro e hizo una afirmación con la cabeza.-Cuando yo me encontraba mejor, discutimos, me derrumbe y le conté todo lo que me estaba pasando, lo que sentía, la estupidez de no haberte respondido a tus mensajes. Ella me dijo que suspendía las firmas para que yo pudiera ir a buscarte a Nueva York y poder hablar contigo, que no podía verme en esa situación. Me convenció para hacerlo, y cuando ya salíamos para el aeropuerto, pase por aquí, para coger el ascensor, al pasar por la puerta de tu habitación, me vino un olor a perfume de cerezas, al que tú usas, y me trajo muchos recuerdos. Entonces de repente le dije a Gina, que no suspendíamos las firmas, que cuando las terminara me iría ha Nueva York. Tu habías estado esperando mi llamada 3 meses y podías esperar unas horas. Después de varias horas poniendo cara de felicidad y firmando libros, yo ya estaba muy cansado y quería terminar. Pero por algún motivo, Gina se acerco y me dijo: “Rick aguanta un poco mas solo quedan unas 20 personas y podrás irte donde quieras, aguanta por favor, no te arrepentirás, ya lo veras”. Yo mire y vi que quedaban pocas personas, así que ya no quería dejarlos tirados después de tantas horas de espera.
-Creo que llevabas razón, he juzgado mal a Gina, la juzgue antes de tiempo. Ella te dijo eso por qué me vio en la fila.
-Después cuando llegaste tú y me pediste la dedicatoria, entendí porque esa puerta olía a tu perfume, entendí que estabas aquí. ¿Cuánto tiempo llevas aquí?
-Llegue ayer por la tarde-noche, pero estaba muy cansada y necesitaba reponer fuerzas, si quería aguantar hoy en la fila. Pedí la cena como hoy. No he salido del hotel nada más que para ir a la firma de los libros.
-Es mi turno de pregunta. ¿Cómo sabias lo que me pediste en la dedicatoria?
-El día que tu entraste a verme a la habitación, sentí como me agarraste la mano, como me besaste en la frente, como me pedias que luchara por mi vida, sentí todo. Cuando entro Josh lo que te dijo, como apretabas tu mano en la mía, y después me dijiste al oído “Aunque yo no sea nada para ti, tú para mí lo eres todo, yo estaré siempre.” Sentí tus lágrimas al salir de la habitación. Es lo único que recuerdo de todos los días que me pase allí. Mi padre me conto que empecé hablar en sueños, y decía tu nombre. El día que desperté lo primero que hice fue preguntar por ti.
-¿Así Detective?- Castle lo hizo con una mirada picara, para que Kate se riera algo, notaba como la tristeza empañaba sus ojos.
-Castle ¡¡sí!! No me da vergüenza decirlo. Al principio pensé que todo eso era nada más que un sueño que había tenido y no me cuadraba que Josh te hubiera hecho eso, pero cuando Lannie me conto….
-¿Lannie te conto lo de Josh?
-Sí y gracias a que ella me lo conto, tu y yo estamos ahora mismo aquí, en este punto.
¿Sigo, o me vas a interrumpir más?
-Sigue por favor.
-Pues cada vez que yo preguntaba por ti, a todos, todos cambiaban de conversación, se iban, era como que no querían hablar de ti.
-Es normal, nadie sabía lo que Josh me había pedido y yo me largué cuando más me necesitabas, bueno me necesitaban, todos nos necesitábamos.
-Siento decírtelo pero creo que todos están muy enfadados contigo, no por haberte ido, sino por no haber contestado y no dar señales de vida. La única que me conto toda la verdad fue Lannie, y me dio tu carta. Ahí me di cuenta que no había sido un sueño, que lo había vivido, y que necesitaba hablar contigo y estar contigo.
-Wow, mi amor eso es una declaración en toda regla.
-Lo es, te quiero amor.- En ese mismo instante a Castle le dio un vuelvo al corazón, era la primera vez que Kate le decía que le quería y le llamaba amor. El solo dio un suspiro. Se acerco a ella y la dio un tierno beso en los labios.
-Yo también te quiero mi amor.
-Bueno ahora viene la parte en la que podría dispararte. ¿Por qué no me contestaste a los mensajes que te deje?
-Me sentía culpable por todo lo que paso, como te escribí en la carta, y después de lo de Josh, pensé que cuando despertaras él estaría contigo y tú querrías estar con él.
-Pero en mis mensajes te decía que quería hablar contigo.
-Lo sé, pero pensé que era para decirme que estabas con Josh. ¿Por cierto y con él que ha pasado?
-Bueno pues, en pocas palabras, le mande a la mierda, después de saber lo que hizo, no podía seguir ni siendo amiga de él.
-Esa es mi chica –Al decir esto los dos soltaron una carcajada.
-¿Dónde has estado durante todo este tiempo?-pregunto Kate
-En Argentina, México y Canadá. Esos países los visite durante los dos primeros meses, y el ultimo le he pasado, aislado en mi loft.
-¿Me estás diciendo que he venido hasta Boston y resulta que estabas en Nueva York?
-Si, pero solo durante el ultimo mes.
-Justo el mes en el que desperté-Kate se puso un poco triste y en ese mismo instante le hubiera matado, pero ahora era el tiempo de amarse y no discutir.-Esta me la pienso cobrar Castle.
- Me toca, ¿Se puede saber cómo estando en tu estado, has hecho este viaje?
-No te pongas en plan papa, que conmigo no sirve amor, si tu hubieras contestado a uno solo de mis mensajes, o hubiera sabido que estabas en tu loft, yo estaría en mi apartamento descansando. Era mi última oportunidad para arreglar las cosas, o estropearlas, pero ese riesgo le tenía que correr. Y por el momento ha salido bien.
-Ha salido perfecto. Y ahora es hora de ir a descansar, es tarde y mañana tenemos que volver a Nueva York.
-Sí, mi avión sale a las 3 de la tarde.
-Tu avión, Kate sale a las 2 de la tarde, porque tú vienes conmigo, no pienso dejar que viajes sola, ¿y si te arrepientes de quererme en el camino?
-Como tú quieras, pero estoy segura de que no me arrepentiré. Después de la decisión de ser policía, esta es la decisión más segura que he tomado en mi vida. Me costó pero al fin.
-Más vale tarde, que nunca.

Los dos se pusieron a reír, mientas iban a la cama, se metieron en ella, dieron las buenas noches con un beso y pronto se durmieron.

CONTINUARA....

LE DEDICO A TODOS LOS QUE LEIS EL FIC, Y PERDONAR POR LA EQUIVOCACION.
moth13
moth13
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensaje por Jorja Lun Jul 25, 2011 4:25 pm

Genial el capítulo! Con eso se perdona la equivocación Wink
Yo soy Kate y ya le disparé por el simple hecho de saber que estaba en Nueva York cuando despertó, aunque es entendible también...
Amo el fic =D
Aguanten los Ángeles del Infierno xD
Jorja
Jorja
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por IsaVera Lun Jul 25, 2011 8:14 pm

JAJAJ Perdonadisima xDD
bua menudo capitulazo que bueno!!!!!!!
quiero saber como sigue, yo hubiera sido mas dura con Castle por haberme dejado en el hospital, pero me ha gustado un monton el reencuentro
Es GEnial!!!!!!!
Continualo pronto
IsaVera
IsaVera
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensaje por rakel Lun Jul 25, 2011 8:26 pm

MUCHÍSIMAS GRACIAS POR ESTE CAPÍTULO TAN ESPECTACULAR. Happy Clap
Se lo ha tenido que currar un poco Kate.........pero como dicen..............lo que cuesta vale (o algo así)
Genial el capítulo!! Happy Clap Thumb
rakel
rakel
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Raúl Lun Jul 25, 2011 8:37 pm

Por subir este magnifico capitulo estas mas que perdonada jaja,mira que bien kate al final se ha soltado la melena,ya era hora no jaja.
Continua pronto

Grupo de la muerte,división: ALWAYS LOVE Heart

Firma con copyright by MelaDeniz,mil grache Kiss
Raúl
Raúl
Moderador
Moderador

Mensaje por castle&beckett..cris Lun Jul 25, 2011 10:29 pm

QUE BONITOOOOO!!!!!ME HA ENCANTADOOOO ES ....ABSOLUTAMENTE PERFECTOOO!

SIGUELO PRONTOO..ME INTERESA MUCHO COMO REACCIONARAN TODOS EN LA COMISARIA..CUANDO CASTLE Y BECKETT ENTREN POR LA PUERTA..

LO DICHO..UN PASOTEEE
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Duende Lun Jul 25, 2011 11:51 pm

Estas mas que perdonada, el capitulo es fantástico, cuanto amor jajaja me encanta, me encanta Kate por finnnnnn.
Ahora la llegada a NY los demás van a querer matar a castle por no responder asus llamadas
Duende
Duende
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por kate_beckett Mar Jul 26, 2011 12:55 am

han estado genial los dos capisss !!!! Clap Clap
me ha encantado este trozo:
"-Desde que te dispararon, me dejo de importar todo eso, me di cuenta que puedes ser el hombre más rico del mundo, tener todos los lujos y caprichos que quieras, pero no tenía lo que más me importaba, no te tenía a ti, mi amor."
diioss!!!! eso a sido preciosoooo!!! Love Inlove Love soy una romanticona sin remedio Facepalm
continua pronto please Dreaming
un beso Kiss
kate_beckett
kate_beckett
As del póker
As del póker

Mensaje por andrea3msc Mar Jul 26, 2011 1:05 am

OHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH,que bonito Love Love
Que monosos Smile
andrea3msc
andrea3msc
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Mar Jul 26, 2011 2:03 am

Happy Clap Happy Clap Clap Thumb Love Love Big XD Inlove

me encanta el capitulo

gracias por la dic

ULTIMA OPORTUNIDAD 11 (FINAL) - Página 6 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250 ULTIMA OPORTUNIDAD 11 (FINAL) - Página 6 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250
ULTIMA OPORTUNIDAD 11 (FINAL) - Página 6 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250ULTIMA OPORTUNIDAD 11 (FINAL) - Página 6 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250 Inlove Inlove Inlove Inlove
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Mensaje por Netto10 Mar Jul 26, 2011 2:27 am

Hermosa Ele

Me impresionas magnifico capitulo, las dosis necesarias de amor y maldad mezcladas, SOY TU FAN, Eres una escritoria extraordinaria se agradecen este tipo de capitulos.

Siguelo que tengo ganas de más, por cierto si vas a matar alguien verdad, te mando un beso y Thumb Thumb esto es para ti Angelito
Netto10
Netto10
As del póker
As del póker

Mensaje por silvanalino Mar Jul 26, 2011 3:28 am

QUE MAL QUE ESTOY QUE NO ME ENTERE QUE HABIA DOS CAPITULOSSSS!!
CASI ME MUEROOOOOOOO!!!!!!!!!!!
SOS UNA GENIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! AMIGA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PD: me olvidaba, quieroooooooooooooooooooo masssssssssssssssssssssssss
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por vicky_heat Mar Jul 26, 2011 9:48 am

aaaaaahhhh dos capis!!!!! Happy Clap Happy Clap

un reencuentro realmente bonito y perfecto!!

Heart Heart Heart
vicky_heat
vicky_heat
Moderador
Moderador

Mensaje por BrujaAle Mar Jul 26, 2011 12:10 pm

Me encanta! Wink
BrujaAle
BrujaAle
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por castle&beckett..cris Mar Jul 26, 2011 4:59 pm

sigueloooooooooooooo...prontooooo..me encanto el capiiiii
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

ULTIMA OPORTUNIDAD 11 (FINAL) - Página 6 Empty ULTIMA OPORTUNIDAD

Mensaje por moth13 Miér Jul 27, 2011 12:16 pm

CAPITULO 10

Castle se despertó primero y se quedo mirando como dormía. No podia creérselo todavía estaba junto a ella, allí tumbados los dos en la cama. Kate se despertó, miro como Castle estaba embobado mirándola a ella. Kate se desperezo y sonrió tiernamente a Castle.
-Buenos días, ¿llevas mucho tiempo despierto? ¿Por qué no me has despertado?
-Buenos días –Se acercó a ella y le dio un tierno beso- Llevo unos 5 minutos nada más, no te desperté, porque estas tan hermosa dormida que necesitaba verte así, tranquila, relajada.
Kate se acercó y comenzó a besarle, fue besándole por el cuello mientras Castle se dejaba hacer. Kate se puso encima de él, le mordía el lóbulo de la oreja, le daba pequeños besos por el cuello, bajaba hasta el pecho. A Castle se le escapan pequeños gemidos, sus manos acariciaban la espalda de Kate, hasta que el empezó a sentir que se excitaba, la cogió por los brazos, y la separo.
-Kate… mi amor, para o no podré controlarme.
-¿Quién te ha dicho que te controles? Yo no quiero que te controles.-Ella intentaba seguir haciendo
-Kate, para-esta vez lo dijo muy serio, la giro y la dejo tumbada en la cama- Tú no estás todavía bien, no quiero arriesgarme a que tú recaigas, puedo esperar y tú también, te juro que cuando estés bien, no me controlare nada. Pero ahora no.
Aunque Kate sabía que él llevaba razón, no le gustó mucho la idea de tener que parar algo que ella estaba deseando que pasara, y más sabiendo que tardaría tiempo en estar preparada.
-De acuerdo, pero no tenemos que llegar hasta el final para, podríamos……
-No Kate, tengo tantas ganas de ti, que no podría parar hasta el final, y tú no estás en condiciones de hacer ningún tipo de esfuerzo, ten paciencia, hemos estado casi cuatro años sin que pasara nada, podremos aguantar unos meses.
-¿Unos meses? Pretendo ponerme bien y volver al trabajo en menos.
-El tiempo que sea necesario esperaremos.-Él le dio un beso en la boca y se levantó para ir al baño.- Así que vamos que nuestro vuelo sale dentro de 4 horas.
Mientras Castle se duchaba Kate hizo su bolsa con la ropa. Castle salió del baño y fue a su habitación hacer la maleta, mientras Kate se duchaba, decidieron que iban a desayunar al restaurante del hotel, ya era hora de que salieran de la habitación.

Cuando estaban sentados en la mesa del restaurante, Gina apareció, y fue directa a la mesa, sin pedir permiso se sentó junto a ellos.
-Buenos días tortolitos.
-Buenos días –Dijeron los dos al unísono.
-Gina, siéntate, no te cortes, quieres desayunar con nosotros, o no por favor no molestas.-Castle lo dijo con ironía.
-Castle, mira alrededor, no hay una mesa libre y no pienso desayunar de pie, se que quieres estar a solas con la Detective Beckett, pero tendrás que esperar a llegar al avión, mientras tendrás que aguantarme.
-Por favor llámame Kate, no importa, no le hagas caso.-Dijo Kate.
-Ya veo que las mujeres se unen contra mí, ya que están tan unidas las dejo solas, necesito ir al baño.-Castle se levantó y se dirigió al baño. Mientras las dos mujeres le seguían con la mirada. Kate se dio cuenta y carraspeo.
-De verdad lo siento Kate, pero si no como algo antes de que lleguemos al avión, me desmayo.
-De verdad que no importa Gina, me gustaría darte las gracias por lo de ayer, y por haber cambiado los billetes y todo lo que has hecho.
-Mira, las dos queremos a Rick, también me di cuenta que él no podrá estar conmigo nunca, sé que te quiere como nunca ha querido a nadie, estos últimos meses no era él. Ha sufrido mucho, cuando pensó que no podría tenerte. He comprendido que él no será feliz si no está a tu lado. Yo le quiero y quiero que sea feliz, aunque no sea a mi lado.

Estaban las dos tan absortas en su conversación que no se dieron cuenta que Castle estaba a su lado y había oído lo que Gina acababa de decir. Él carraspeo y las dos miraron hacia Castle. Gina se había ruborizado y él intento no molestar mucho.

-Wow, estoy sorprendido, no os habéis tirado de los pelos, yo pensé que a estas alturas estaríais las dos en una lucha de barro.- Sonrió.
-En tus sueños Castle, eso es lo que te gustaría para subir tu ego.-Dijo Kate riendo, mirando a Gina.
-¿Y se puede saber de qué hablaban?
-De ti Rick –Dijo Gina- Estaba diciéndola a Kate que si se cansa de ti, podemos idear un plan para librarnos de ti, recuerda que ella es policía y sabe cómo librarnos de la ley, y hacer que parezca un accidente. – Gina y Kate reían.
Castle trago como si tuviera miedo, se acercó a Gina y la dio un beso en la mejilla.
-Si no hubiera oído la conversación que teníais, me lo hubiera creído. Gracias, por estar ahí cuando estaba tan mal.-Le volvió a dar otro beso y se acercó a Kate.
-Y tu mi amor, ¿serias capaz de matarme? –También la beso, pero a ella en la boca
-Solo algunas veces, cuando te pones egocéntrico, como un niño pequeño, con tus teorías de la conspiración de la CIA, cuando te digo algo y no me haces caso como…..
Castle la corta con otro beso. Al separarse la dice:
-Ya he pillado el concepto, pero te prometo que intentare cambiar todo eso.
Gina había terminado de desayunar y decidió dejar a los dos tortolitos solos para que estuvieran juntos. Se despido de ellos y los dijo que los vería en el avión.

Llegaron al avión y Gina le cedió el sitio a Kate para que fueran los dos juntos todo el viaje. Durante un rato hablaron.
-Rick me gustaría hacer una cena con todos, para celebrar que estoy viva, y me gustaría que Alexis y Martha también estuvieran.
-Llámalas si las invitas seguro que vendrán.
-Me gustaría que lo nuestro lo anunciáramos en la cena, pero mientras me gustaría que solo lo sepamos tu y yo, bueno también Gina y Lannie. Sería una forma de que te reconciliaras con los chicos, y ellos te perdonaran por no haber dado señales de vida. ¿Qué te parece?-Kate deseaba que dijera que sí.
-Que es una idea estupenda-La dio un beso -Si quieres lo hacemos en mi loft.
-¿Tú crees que si los invito a cenar yo, en tu loft no sospecharían algo?
-Bueno pues ¿dónde quieres que lo hagamos entonces?
-En mi apartamento, yo les invito y ellos no sabrán que tú vienes.
-Y que pensaran cuando vean a mi madre y mi hija en tu apartamento.
-Pues tú tendrás que convencerlas de que vengan. Y que ellas crean que tú no quieres verme. Así ellas vendrán pensando que te han engañado. Cuando estén todos te llamo y tu apareces en el apartamento.
-Kate a veces me das miedo, creo que la imaginación que tienes para hacer cosas como estas, te viene de que tienes una parte de escritora.-Volvió a besarla.
-Sera que me he tirado casi 4 años al lado del chico escritor, además de que me he leído todos sus libros.
-Lo de chico escritor es ¿porque parezco un chico de 15 años con las hormonas revolucionadas?
Kate no puedo evitar reírse a carcajadas, y eso hizo que muchos en el avión la miraran, ella al ver que la miraban se ruborizo y agarro a Castle por el brazo para taparse.
-¿Y cuando quieres hacer esa cena?-Pregunto Castle
-Si me ayudas, podríamos hacerla para dentro de dos sábados, sé que ese fin de semana Martha viene a Nueva York.
-Yo estaré encantado de ayudarte, ¿pero cómo sabes que viene mi madre?
-Bueno hace unos días, me llamo para ver cómo estaba y me dijo que venía y que si yo quería pasaría a verme.
-Pues entonces, te ayudare, ahora descansa un poco, se te ve fatigada, cuando lleguemos yo te aviso.
-Si estoy cansada, intentare dormir un rato.

Con esto Kate se apoyó en el hombro de Castle y le rodeo con los brazos. No tardó mucho en quedarse dormida.

CONTINUARA.....................

Espero que Jor ya este mas contenta, con el capi, Sil mas animada, Netto haya llegado a casita, Vaneeee que no me amenace y dar la bienvenida a I_LOVE_BECKETT a nuestra division, Los Angeles del Infierno.

Gracias a todos por leer el fic, y comentar. VA DEDICADO A TODOS.
moth13
moth13
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensaje por Jorja Miér Jul 27, 2011 12:28 pm

Sabelo que sí, que estoy más contenta =)
Tiene mucha imaginación Kate!!!!
Es genial el capítulo, me encanta el ficccccccccccc
Geniallllllll!!!
Aguanten los Angeles del Infierno!
Jorja
Jorja
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por castle&beckett..cris Miér Jul 27, 2011 12:46 pm

siguelooo prontoo me encantaaa...

aver que pasa en esa cenaaa me muero de curiosidad!!!!
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Duende Miér Jul 27, 2011 12:49 pm

Como te voy amenazar con este maravilloso capitulo que has escrito.
Me encantan son tan monos jajaja
Deseando leer la cena, tiene que ser lo maas esa cena.

PD: Te has ganado un granizado. jajajaja
Duende
Duende
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente