ULTIMA OPORTUNIDAD 11 (FINAL)
+21
Netto10
kate_beckett
castle&beckett..cris
IsaVera
rkel84
Raúl
marypaz
Raquelita Beckett
Sofia
vicky_heat
Duende
Cata Castillo
andrea3msc
BrujaAle
caskett mola
rakel
Jorja
Carla_Bk
silvanalino
Teresita_yocastle$$NYPD
moth13
25 participantes
Foro Castle :: OffTopic :: Fan Fics
Página 2 de 8.
Página 2 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: ULTIMA OPORTUNIDAD 11 (FINAL)
Pero bueno nos dejas en lo mejor,quiero saber que pone en la carta palabra a palabra jeje.
Que nadie sabe donde esta Castle,ya veras como se entera todo el pais de su regreso jeje.
Magnifico capitulo,sigue pronto
Que nadie sabe donde esta Castle,ya veras como se entera todo el pais de su regreso jeje.
Magnifico capitulo,sigue pronto
Como quieres que te te amenazamos si nos dejas así, con el alma en vilo
Mas te vale seguir pq es genial el fic.
Muerte a Josh
FD: El grupo de la muerte
Mas te vale seguir pq es genial el fic.
Muerte a Josh
FD: El grupo de la muerte
Duende- Escritor - Policia
Castle vuelve, te queremos. Un gran capítulo, a ver si Kate se recupera del todo y manda a Josh una mijita lejos y va a recuperar a su verdadero amor,
Cata Castillo- Escritor - Policia
Espectacular como siempre! Me encanta
Aunque espero que nos enteremos que decia la carta!!!
Quiero más!!! jajaja
Aunque espero que nos enteremos que decia la carta!!!
Quiero más!!! jajaja
silvanalino escribió:PERO COMO ME DEJAS ASI, SIN SABER DONDE ESTA, QUE DECIA LA CARTA!!!!!
Ves, despues te quejas de las amenzasssssssssss!!! jajajajaj
Por favor Ele, eres increible!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! F E L I C I T A CI O N E S
Es muy dificil comentar mas cosas de las que ya comente, eres una genia
PD: igual sigo integrando el grupo de la muerte!!!!!!!
FUI LA PRIMERA!!!!!!!!!
Me alegro que fueras la primera.
PERO NO OS TENEMOS MIEDO,
ARRIBA LOS ANGELES DEL INFIERNO
moth13- Policia de homicidios
Gracias a tod@s por sus comentarios, y traquil@s el próximo capi sera dentro de 5 meses y tendremos una carta. jajajajajaja
Que es broma, que en el próximo capi esta la famosisisisisma carta, pero os haré sufrir un ratito.
Que es broma, que en el próximo capi esta la famosisisisisma carta, pero os haré sufrir un ratito.
moth13 escribió:Gracias a tod@s por sus comentarios, y traquil@s el próximo capi sera dentro de 5 meses y tendremos una carta. jajajajajaja
VES QUE TE BUSCAS TU SOLA LAS AMENAZAS!!!!!!!!!!
silvanalino- Escritor - Policia
silvanalino escribió:moth13 escribió:Gracias a tod@s por sus comentarios, y traquil@s el próximo capi sera dentro de 5 meses y tendremos una carta. jajajajajaja
VES QUE TE BUSCAS TU SOLA LAS AMENAZAS!!!!!!!!!!
casi me caigo de la silla cuando a dicho 5 meses nos quieres matar ajjajajjaja
Ves, despues te quejas de las amenzasssssssssss!!! jajajajaj
Por favor Ele, eres increible!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! F E L I C I T A CI O N E S
Es muy dificil comentar mas cosas de las que ya comente, eres una genia
PD: igual sigo integrando el grupo de la muerte!!!!!!!
FUI LA PRIMERA!!!!!!!!!
Me alegro que fueras la primera.
PERO NO OS TENEMOS MIEDO,
ARRIBA LOS ANGELES DEL INFIERNO
C'mon Angeles del Infierno!!!... Voy a ver si sigo torturando gente jajaja
pero como nos dejas asiiii ya te vale!!!1
siguelo pronto por diooosss
siguelo pronto por diooosss
castle&beckett..cris- Escritor - Policia
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT
Felicidades por el capi, pero no puedes dejarlo así mucho tiempo!! necesito saber lo que pone esa carta y cómo hará Kate que vuelva!
Gracias por todo
Gracias por todo
BrujaAle- Escritor - Policia
ULTIMA OPORTUNIDAD
CAPITULO 3
Después de dar vueltas y vueltas al sobre, decidió que era hora de abrir la carta.
“Hola Detective
Me hubiera gustado estar ahí cuando despertaste, pero no pudo ser. Sería la última persona que querrías ver en ese momento.
Solo te escribo estas líneas para decirte que siento todo lo que paso.
Siento haberme puesto como me puse en tu apartamento, no tenía derecho hablarte así, pero estaba realmente preocupado por ti, y no quería que te pasara nada. Después el Capitán me llamo para que fuera a por ti al hangar y me conto que habías ido a hablar con él para que me echaran de la comisaria, te pido perdón por haberte hecho venir conmigo a la fuerza, en el hangar, era la única formar de salvarte, aunque sé que me odiaras por ello. Espero que me perdones algún día.
Cuando despiertes, ya sabrás que no estoy, decidí marcharme lejos, ya que tú se lo pediste al Capitán, yo respetare tu decisión, no quiero ser un estorbo, ya no tienes que preocuparte por mí.
Espero que seas feliz junto a Josh y que olvides algún día todo lo que paso y puedas perdonarme.
Para mí siempre serás la extraordinaria Kate Beckett.
ALWAYS, RICK CASTLE ”
Cuando termino de leer la carta, tenía los ojos llenos de lágrimas, no podía parar de llorar, le dolía el corazón, no por el disparo, sino porque sentía que se le había roto, sentía que había perdido al hombre de su vida. Al instante que pensó eso, se dio cuenta que Castle llevaba razón con respeto a lo que hacía con Josh, solo había sido una forma de tener una excusa para estar alejada de él, pero ya no quería estar más alejada, necesitaba hablar con él. ¿Pero dónde estaría? ¿Cómo lograría contactar con él? ¿La contestaría a sus llamadas?
Después de tanto esfuerzo emocional y psicológico Kate se quedó dormida, con la carta entre sus brazos.
Horas más tarde despertó, al ver que Lannie, había entrado en la habitación y la llamaba para que despertara. Una vez que se despejo se incorporó en la cama y guardo la carta bajo la almohada.
Lannie le entrego el móvil y se marchó, solo había ido a llevarle, ella tenía trabajo y no podía estar mucho tiempo fuera.
Kate marco el número de Castle pero lo único que obtuvo fue la señal de teléfono apagado. Le mando un mensaje diciendo “Desperté y tú no estabas, necesito que hablemos”.
Habían pasado varios días desde que ella le había mandado el mensaje y no había tenido ninguna respuesta. Así que decidió llamar a Alexis.
-¿Quién es?
-¿Alexis? Soy Kate
-Sí. ¿Kate?, ¡¡oh dios mío!!¿Cómo estás?, has despertado, ¿qué tal te encuentras……- Alexis no paraba de hacer preguntas, estaba visiblemente emocionada por la llamada de Beckett.
-Estoy muy bien, hace más de 15 días que desperté y si no pasa nada este mismo fin de semana me dan el alta y podré ir para casa.
–Siento mucho no haber estado allí, pero de repente mi padre decidió que teníamos que irnos y……- Kate la interrumpió.
-No pasa nada Alexis, lo entiendo, solo llamo para pedirte un favor.
-Si dime.
-Necesito hablar con Castle, le mande un mensaje hace unos días y no me ha contestado.
-Kate si le mandaste el mensaje al móvil, no te va a contestar nunca, cambio de móvil, y solo lo utiliza para llamarme a mí y a mi abuela, se ha aislado del mundo, se pasa el día tirado en su silla, escribiendo y aunque él no sabe que yo le he visto, de vez en cuando llora.
-¿Podrías darme o decirme donde está, necesito hablar con él?
-Lo siento Kate, pero no puedo, me hizo jurar que no se lo diría a nadie.
-¿Podrías entonces darle un mensaje de mi parte?
-Si claro que sí, pero no te aseguro que vayas a obtener alguna respuesta.
-Lo sé, pero tengo que intentarlo. Necesito que le digas que he despertado, que he leído la carta y necesito hablar con él.
-De acuerdo yo le doy tu mensaje. Bueno Kate tengo que dejarte, debo entrar a clase. Dentro de unos días te llamare para ver que tal estas, y espero que mi padre te conteste.
-Gracias por todo Alexis, espero tu llamada, no te preocupes, tu solo dale el mensaje.
Una vez que se despidieron Alexis mando un mensaje a su padre al móvil. “Papa, Kate ha despertado, me llamo para pedirme que te lo diga, que leyó tu carta y necesita hablar contigo”.
Castle estaba concentrado escribiendo el comienzo de su última novela, cuando sonó su móvil y vio que era un mensaje de su hija, al abrirlo y ver lo que ponía, no puedo evitar que le diera un vuelco el corazón.
En meses no había tenido contacto con nadie de la comisaria, había cambiado de móvil, solo para evitar que nadie se pudiera poner en contacto con él, pero nunca había pensado en que la misma Kate Beckett encontraría la forma de hacerle llegar un mensaje. No había pensado en que ella llamaría a su hija.
Se levantó y dio vueltas por toda la habitación, miraba el móvil, y una parte de su corazón le decía llámala, la otra decía, deja que sea feliz con su novio, ella solo quiere ser tu amiga.
Después de dar muchas vueltas y pensarlo mucho, decidió seguir con lo que había pensado hacía ya tres meses, no volvería a verla, ni tener contacto con ella, la dejaría ser feliz con el hombre que ella había decidido. Cogió el móvil y contesto a su hija “gracias Calabaza, pero estoy muy ocupado”. Dejo el móvil y volvió a escribir.
CONTINUARA..............
Espero que os guste
Después de dar vueltas y vueltas al sobre, decidió que era hora de abrir la carta.
“Hola Detective
Me hubiera gustado estar ahí cuando despertaste, pero no pudo ser. Sería la última persona que querrías ver en ese momento.
Solo te escribo estas líneas para decirte que siento todo lo que paso.
Siento haberme puesto como me puse en tu apartamento, no tenía derecho hablarte así, pero estaba realmente preocupado por ti, y no quería que te pasara nada. Después el Capitán me llamo para que fuera a por ti al hangar y me conto que habías ido a hablar con él para que me echaran de la comisaria, te pido perdón por haberte hecho venir conmigo a la fuerza, en el hangar, era la única formar de salvarte, aunque sé que me odiaras por ello. Espero que me perdones algún día.
Cuando despiertes, ya sabrás que no estoy, decidí marcharme lejos, ya que tú se lo pediste al Capitán, yo respetare tu decisión, no quiero ser un estorbo, ya no tienes que preocuparte por mí.
Espero que seas feliz junto a Josh y que olvides algún día todo lo que paso y puedas perdonarme.
Para mí siempre serás la extraordinaria Kate Beckett.
ALWAYS, RICK CASTLE ”
Cuando termino de leer la carta, tenía los ojos llenos de lágrimas, no podía parar de llorar, le dolía el corazón, no por el disparo, sino porque sentía que se le había roto, sentía que había perdido al hombre de su vida. Al instante que pensó eso, se dio cuenta que Castle llevaba razón con respeto a lo que hacía con Josh, solo había sido una forma de tener una excusa para estar alejada de él, pero ya no quería estar más alejada, necesitaba hablar con él. ¿Pero dónde estaría? ¿Cómo lograría contactar con él? ¿La contestaría a sus llamadas?
Después de tanto esfuerzo emocional y psicológico Kate se quedó dormida, con la carta entre sus brazos.
Horas más tarde despertó, al ver que Lannie, había entrado en la habitación y la llamaba para que despertara. Una vez que se despejo se incorporó en la cama y guardo la carta bajo la almohada.
Lannie le entrego el móvil y se marchó, solo había ido a llevarle, ella tenía trabajo y no podía estar mucho tiempo fuera.
Kate marco el número de Castle pero lo único que obtuvo fue la señal de teléfono apagado. Le mando un mensaje diciendo “Desperté y tú no estabas, necesito que hablemos”.
Habían pasado varios días desde que ella le había mandado el mensaje y no había tenido ninguna respuesta. Así que decidió llamar a Alexis.
-¿Quién es?
-¿Alexis? Soy Kate
-Sí. ¿Kate?, ¡¡oh dios mío!!¿Cómo estás?, has despertado, ¿qué tal te encuentras……- Alexis no paraba de hacer preguntas, estaba visiblemente emocionada por la llamada de Beckett.
-Estoy muy bien, hace más de 15 días que desperté y si no pasa nada este mismo fin de semana me dan el alta y podré ir para casa.
–Siento mucho no haber estado allí, pero de repente mi padre decidió que teníamos que irnos y……- Kate la interrumpió.
-No pasa nada Alexis, lo entiendo, solo llamo para pedirte un favor.
-Si dime.
-Necesito hablar con Castle, le mande un mensaje hace unos días y no me ha contestado.
-Kate si le mandaste el mensaje al móvil, no te va a contestar nunca, cambio de móvil, y solo lo utiliza para llamarme a mí y a mi abuela, se ha aislado del mundo, se pasa el día tirado en su silla, escribiendo y aunque él no sabe que yo le he visto, de vez en cuando llora.
-¿Podrías darme o decirme donde está, necesito hablar con él?
-Lo siento Kate, pero no puedo, me hizo jurar que no se lo diría a nadie.
-¿Podrías entonces darle un mensaje de mi parte?
-Si claro que sí, pero no te aseguro que vayas a obtener alguna respuesta.
-Lo sé, pero tengo que intentarlo. Necesito que le digas que he despertado, que he leído la carta y necesito hablar con él.
-De acuerdo yo le doy tu mensaje. Bueno Kate tengo que dejarte, debo entrar a clase. Dentro de unos días te llamare para ver que tal estas, y espero que mi padre te conteste.
-Gracias por todo Alexis, espero tu llamada, no te preocupes, tu solo dale el mensaje.
Una vez que se despidieron Alexis mando un mensaje a su padre al móvil. “Papa, Kate ha despertado, me llamo para pedirme que te lo diga, que leyó tu carta y necesita hablar contigo”.
Castle estaba concentrado escribiendo el comienzo de su última novela, cuando sonó su móvil y vio que era un mensaje de su hija, al abrirlo y ver lo que ponía, no puedo evitar que le diera un vuelco el corazón.
En meses no había tenido contacto con nadie de la comisaria, había cambiado de móvil, solo para evitar que nadie se pudiera poner en contacto con él, pero nunca había pensado en que la misma Kate Beckett encontraría la forma de hacerle llegar un mensaje. No había pensado en que ella llamaría a su hija.
Se levantó y dio vueltas por toda la habitación, miraba el móvil, y una parte de su corazón le decía llámala, la otra decía, deja que sea feliz con su novio, ella solo quiere ser tu amiga.
Después de dar muchas vueltas y pensarlo mucho, decidió seguir con lo que había pensado hacía ya tres meses, no volvería a verla, ni tener contacto con ella, la dejaría ser feliz con el hombre que ella había decidido. Cogió el móvil y contesto a su hija “gracias Calabaza, pero estoy muy ocupado”. Dejo el móvil y volvió a escribir.
CONTINUARA..............
Espero que os guste
O sea... A ver Castle querido mio... jajajaja
ESPECTACULAR!!! Estoy como angustiada, pero esta bien, no hay problema... Me gusta y mucho =)
Espero el próximo cap =D
PD: Sil, te gané =P
ESPECTACULAR!!! Estoy como angustiada, pero esta bien, no hay problema... Me gusta y mucho =)
Espero el próximo cap =D
Castle es idiota, como no va a llamar a Kate es tonto.
ME encanto sube el siguiente pronto.
ME encanto sube el siguiente pronto.
Duende- Escritor - Policia
asi que 5 meses eeehh!!!
fantastico,me tienes maravillada con cada capitulo tu forma de escribir es admirable.
PD:castle deja de luchar
fantastico,me tienes maravillada con cada capitulo tu forma de escribir es admirable.
vicky_heat- Moderador
vicky_heat escribió:asi que 5 meses eeehh!!!
PERO A QUE NO SE TE HA HECHO NADA LARGO ESTOS 5 MESES, JAJAJAJAJA. AHORA VEREMOS CUANDO SUBO EL SIGUIENTE. GRACIAS POR EL COMENTARIO, ES MUY GRATIFICANTE SABER QUE HAY GENTE QUE LE GUSTA MI FORMA DE ESCRIBIR.
por favor mi angustia va en aumento...
continualo pronto me encanta tu fic
continualo pronto me encanta tu fic
IsaVera- Autor de best-seller
joeee moth ....(perdón por el taco ) esto esta muy pero que muy bien sube pronto el siguiente capi que esto esta muy interesante
Tu sabes lo que he llorado mira te lo describo esto pero un poquito más . y he llorado por la carta aiiiiishhh que cukiiiii!!!!!
pd: llamame exagerada pero va muy enserio.
Tu sabes lo que he llorado mira te lo describo esto pero un poquito más . y he llorado por la carta aiiiiishhh que cukiiiii!!!!!
Carla_Bk- Policia de homicidios
Que buen capitulo,esta muy bien escrito,la carta me ha matado, lo de Castle es increible,eso si que es desaparecer del mapa jeje,pues si Kate quiere hablar con el,que insista porque el no se lo va a poner facil,y me parece muy bien.
Sigue asi de bien pronto
Sigue asi de bien pronto
Carla_Bk escribió:joeee moth ....(perdón por el taco ) esto esta muy pero que muy bien sube pronto el siguiente capi que esto esta muy interesante
No te me pongas a llorar, que te queda de pasar.
RAUL, soy de las que quiero que sufra un poco beckett por todo lo que le hace sufrir ella en la serie
simplementeeeeeee...faantastocoooo siguelo prontoooo
castle&beckett..cris- Escritor - Policia
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT
Jorja escribió:O sea... A ver Castle querido mio... jajajaja
Espero el próximo cap =D
SI SI ME GANASTE, FELICITACIONES!!
AHORA COMENTARIO: Como me gusto!!!!!!!! me gusto la respuesta de Castle, Beckett lo hizo sufrir mucho, como pudo despertar y seguir con el tarado de Josh despues de escuchar "I love you" no es justo. Pero todo tiene un limite, AHORA JUNTALOS!!!!!!!
PD: jamas me unire la grupo de los angeles del infierno.
silvanalino- Escritor - Policia
me ha encantado el capitulo, a sido INCREIBLE!!
me a dado una llorera de lo mas tonta con la carta y cuando castle no queria ver a Kate
Espero que no nos hagas sufrir mucho que ya tenemos suficiente con la serie
sigue pronto =)
me a dado una llorera de lo mas tonta con la carta y cuando castle no queria ver a Kate
Espero que no nos hagas sufrir mucho que ya tenemos suficiente con la serie
sigue pronto =)
kate_beckett- As del póker
Qué tendrá que pasar para que este hombre reaccione!!?
Espero que Alexis intervenga si no hay más remedio...
Qué interesante, continúa pronto por fa!
Espero que Alexis intervenga si no hay más remedio...
Qué interesante, continúa pronto por fa!
BrujaAle- Escritor - Policia
Página 2 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8