Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Con GANAS!!! Mi 1er fic denle una oportunidad...

+4
castle&beckett..cris
gara_katic
love.C.and.B.Marbele
Cecifillion<3
8 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Con GANAS!!! Mi 1er fic denle una oportunidad... - Página 3 Empty Re: Con GANAS!!! Mi 1er fic denle una oportunidad...

Mensaje por castle&beckett..cris Miér Ene 07, 2015 12:02 am

Sigeee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Con GANAS!!! Mi 1er fic denle una oportunidad... - Página 3 Empty Re: Con GANAS!!! Mi 1er fic denle una oportunidad...

Mensaje por Cecifillion<3 Miér Ene 07, 2015 8:07 am

Hola perdón por la demora... Está semana estaré un poco ocupada y me será difícil subir nuevo capítulo... Talvez el viernes tengan la continuación... Gracias por leer. Kiss
Cecifillion<3
Cecifillion<3
As del póker
As del póker

Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 22/12/2014
Edad : 27
Localización : Paraguay

Volver arriba Ir abajo

Con GANAS!!! Mi 1er fic denle una oportunidad... - Página 3 Empty Re: Con GANAS!!! Mi 1er fic denle una oportunidad...

Mensaje por Cecifillion<3 Jue Ene 08, 2015 2:02 pm

Hola... Mañana (viernes) subire nuevo capítulo de está historia... Discúlpen mi demora ando muy ocupada en estos días... Y la inspiración tardó en llegar... Jajaja... Espero que les guste lo que mañana subire... Buenas noches...
Cecifillion<3
Cecifillion<3
As del póker
As del póker

Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 22/12/2014
Edad : 27
Localización : Paraguay

Volver arriba Ir abajo

Con GANAS!!! Mi 1er fic denle una oportunidad... - Página 3 Empty Re: Con GANAS!!! Mi 1er fic denle una oportunidad...

Mensaje por Cecifillion<3 Vie Ene 09, 2015 1:50 am

M: hijo, porque no vas a casa, te das una ducha, duermes un poco, yo me quedaré aquí cuidando a kate, tú también necesitas descanzar.
C: no puedo mamá, sí kate despierta y no me encuentra? Pensara que no la quiero, que la abandoné, no necesito nada, sólo volver a verla sonreír.
M:Richard Castle, he dicho que te vas y eso harás, si kate despierta lo que menos querrá es ver a un hombre que parezca indigente... Sabes muy bien que ella nunca pensara que no la quieres y mucho menos que la abandonaste. Ahora te vas a ir a casa y no quiero excusas.
C: pero... No... -nada te vas he dicho- Ay mamá.. Está bien me iré... Me llamas sí pasa algo en 1hora regreso.
-----o-----
Que aburrido es aquí... Y aún más ahora, comprendo que Rick tenga que ir a descansar pobre esta todo el dia cuidando de mi; se muy bien que Martha se queda con todo el amor del mundo pero no pudo ser Alexis?.. Escuchar sus anécdotas me eran muy graciosas antes ya que nunca las terminaba porque Rick la interrumpia.. Pero oírla sin parar!!! Dios...
Cuanto tiempo más llevare aquí!! Wow que ganas de comer cerezas Mmm... Rick vuelve prontoO.
----o----
C: madre ya volví.. Novedades?
M: sí hijo me dí cuenta.. Sabes que aún no estoy ciega.. El médico pasó por aquí examinó a kate y al bebé; dijo que todo andaba normal, que en unos días disminuirán las dosis para ver sí kate despierta sola. Y sí eso pasa todo estará genial..
C: oh que alegría... Sólo espero que reaccione pronto.. Me duele verla así, extraño su risa y ver sus hermosos ojos. Se que pronto despertara. Gracias mamá por cuidarla. Nos vemos luego. Dale un beso a Alexis.
----1 semana después----
C: kate, kate me escuchas?... Doctor, enfermera, vengan mi esposa acaba de despertaaar!!
Despertaste amor, despertaste... Volviste.. Que felicidad.. Regresaste a mi volviste...
K: Rick puedes dejar de gritar!.. Sí desperté... Estáte tranquilo o serás tú el que duerma ahora.. Claro que regresé y regresare a tí siempre.. Ahora ven y besame que no tienes idea de cuanto te extrañe.
C: kate.. Amor.. Eh.. No creo que sea buena idea besarte ahora! Acabas de despertar te dispararon!
K: sí lo se ok... Pero porque no me quieres besar?.. Ya no te gusto.. No me quieres así?
C: kate; no digas tonterías vale.. Te amo más que a nada en está vida.. Es sólo que acabas de despertar; y lo primero que quieres es un beso?.. Parece como sí nada te pasó.. Y es un poco raro.
K: raro? Que tiene de raro que quiera besarte! Mi mejor medicina son tus besos.. Me siento espléndida no me duele nada..-menti me dolía el abdomen pero quería sus besos- ahora ven y besa a tú mujer, quieres.
Rick beso mis labios lentamente, como temiendo a lastimarme y eso me molesto un poco..
Lo tomé con cuidado del cuello, acercándolo completamente a mí... Intensificando el beso.
Nos besamos apasionadamente, diría que con mucho deseo y desesperación... No recuerdo cuanto tiempo estubimos besándonos aunque sí recuerdo como nos separamos rápidamente al oír una leve tos hecha por el doctor que nos miraba junto a las enfermeras.
Me tuvieron en observación durante una semana mas, luego pude regresar a casa o a casa de Rick quién insistió tanto en que me quedará en su casa para estar mejor cuidada, en compañía y bla bla bla.. Lo que en realidad quería era tenerme todo el día en la cama sin hacer nada.
Era muy temprano; ya no podía seguir durmiendo, el día anterior al volver del hospital Rick no permitió que realizará nada diciendo que tenía que estar en reposo por la herida y el bebé un poco fustrada fui a la cama temprano.
Aparte mis pensamientos de la mente; me voltee para despertar a Rick con un beso de buenos días. Hoy era un día especial cumplía los tres meses de embarazo.. El bebé crecía bien, con buena salud según el médico.
Me incorpore de la cama para ir a buscarlo y lo ví entrar con una bandeja llena de manjares todos para mi... Creo que el embarazo me ha hecho más goloza de lo que en realidad soy...
Siento lágrimas caer por mi mejilla ese pequeño gesto de traerme el desayuno me ha encantado hasta el punto de llorar... Malditas hormonas alborotadas... Rick me mira con ternura se sienta a mi lado seca suavemente mis lágrimas y besa mis labios.
Desayunamos sin prisas, Rick me comenta el ritual que tenía en el hospital el cual consistía en hablarme, arreglar mi pelo y otras cosas más... Luego de terminar de desayunar Rick acaricia y habla a mi vientre un poco abultado ese gesto me enloquece y lágrimas de felicidad vuelven a caer por mi mejilla, es tan bonito verlo así.
Ya deseo ver su pequeña carita, tener su cuerpo pequeño sobre mi pecho, besar sus manitas, pero aún falta unos meses... Meses que serán eternos en los cuales creo me volveré loca sin hacer nada... No podría con ello. Estoy segura que Rick se opondrá a que regrese a la comisario en mi estado y querrá mantenerme en la cama pero no se la haré nada fácil ya vera.
Cecifillion<3
Cecifillion<3
As del póker
As del póker

Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 22/12/2014
Edad : 27
Localización : Paraguay

Volver arriba Ir abajo

Con GANAS!!! Mi 1er fic denle una oportunidad... - Página 3 Empty Re: Con GANAS!!! Mi 1er fic denle una oportunidad...

Mensaje por Cecifillion<3 Vie Ene 09, 2015 1:51 am

PUES aquí tienen nuevo capítulo... en verdad me gusta escribir está historia... el problema es la falta de tiempo pero lo solucionaré. en fin. espero que sea de su agrado. DATO: Cuando disparan a kate tenía 2 meses de embarazo, estuvo en coma 2 semanas, luego en la semana 3 despierta y se queda en el hospital 1 semana más en total pasa 1 mes. ahora tiene 3 meses de embarazo...
Cecifillion<3
Cecifillion<3
As del póker
As del póker

Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 22/12/2014
Edad : 27
Localización : Paraguay

Volver arriba Ir abajo

Con GANAS!!! Mi 1er fic denle una oportunidad... - Página 3 Empty Re: Con GANAS!!! Mi 1er fic denle una oportunidad...

Mensaje por Cecifillion<3 Miér Ene 14, 2015 7:49 am

Hola a quienes siguen está historia mañana subire el último capítulo.. Estos días anduve enferma por ello no actualize. He decidido dar fin a está historia pues para que alargar más algo que nadie lee o que no guste. Con mucha pena mañana me despediré de este fic. Y empezaré otro. Espero que les haya gustado mi historia y bueno mañana el final.
Cecifillion<3
Cecifillion<3
As del póker
As del póker

Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 22/12/2014
Edad : 27
Localización : Paraguay

Volver arriba Ir abajo

Con GANAS!!! Mi 1er fic denle una oportunidad... - Página 3 Empty Re: Con GANAS!!! Mi 1er fic denle una oportunidad...

Mensaje por Castle y Beckett Miér Ene 14, 2015 8:34 am

me encantaa!!!Heart  es una pena que se vaya a terminar Sad
Castle y Beckett
Castle y Beckett
As del póker
As del póker

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 28/10/2014
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

Con GANAS!!! Mi 1er fic denle una oportunidad... - Página 3 Empty Re: Con GANAS!!! Mi 1er fic denle una oportunidad...

Mensaje por gara_katic Miér Ene 14, 2015 9:54 am

Como que a nadie le gusta?
Y los que la hemos seguidp desde el principio, eso no es una excusa la próxima vez busca una mejor.
Ya dijiste que lo acabas o sea que nada. Subelo.
gara_katic
gara_katic
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 14/10/2014
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

Con GANAS!!! Mi 1er fic denle una oportunidad... - Página 3 Empty Re: Con GANAS!!! Mi 1er fic denle una oportunidad...

Mensaje por Cecifillion<3 Miér Ene 14, 2015 10:23 am

Oh... Comentarios Clap viva!.!. Gracias por comentar.. Pues sí mañana daré fin a está historia.. Por 2 razones : 1ero amo que comenten y desde el día que subí el último cap. No vi ninguno hasta hoy así que pensé que ya no gusta. 2do no se porque razón ya no me siento tan entusiasmada con seguirla tal vez sea por eso que dije anteriormente.. Agradezco que la hayan seguido desde el principio y mañana tendrá un capítulo bien largo y que dará fin a está historia que nació como un oneshop y cobro vida gracias a sus comentarios... Kiss sí aún quieren leer mis locuras he subido una nueva. ....VALE LA PENA VIVIR....
Cecifillion<3
Cecifillion<3
As del póker
As del póker

Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 22/12/2014
Edad : 27
Localización : Paraguay

Volver arriba Ir abajo

Con GANAS!!! Mi 1er fic denle una oportunidad... - Página 3 Empty Re: Con GANAS!!! Mi 1er fic denle una oportunidad...

Mensaje por Cecifillion<3 Miér Ene 14, 2015 10:49 am

Y otravez gracias por leer. Y cuando la inspiración se va yo creo que ya no hay nada que hacer... Nos vemos mañana y mil disculpas por terminarla tan pronto.
Cecifillion<3
Cecifillion<3
As del póker
As del póker

Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 22/12/2014
Edad : 27
Localización : Paraguay

Volver arriba Ir abajo

Con GANAS!!! Mi 1er fic denle una oportunidad... - Página 3 Empty Re: Con GANAS!!! Mi 1er fic denle una oportunidad...

Mensaje por castle_always_annarodgers Miér Ene 14, 2015 11:03 am

Noo siguelo que me encanta como lo escribes

castle_always_annarodgers
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 27/06/2014
Edad : 27
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

Con GANAS!!! Mi 1er fic denle una oportunidad... - Página 3 Empty Re: Con GANAS!!! Mi 1er fic denle una oportunidad...

Mensaje por Cecifillion<3 Miér Ene 14, 2015 1:23 pm

3 meses sólo 3 meses... Faltan para verte mi amor... A quién te parecerás?.
La vida es tan buena en este instante, que me parece irreal. Llevó tres meses viviendo en casa de Rick y han sido los mejores meses de toda mi vida.
Mi vientre ya está más abultado y notable que la última vez, voy entrando en el sexto mes de embarazo y no aguanto las ganas de verlo, tenerlo entre mis brazos, besar sus manitas y sentir tú respiración.
Todo es tan perfecto; aunque al principio no lo fue, recuerdo lo mal que me sentía en las mañanas. Los mareos, vómitos, el calor y los antojos, los benditos antojos.
Una noche con 4 meses de embarazo desperté muy agitada, tenía unas tremendas ganas de Rick; y lo veía dormir tan placidamente que no quería despertarlo pero al verlo dormir tan sólo con sus boxers no ayudaba en mucho; eso me éxitaba aún más.
Bese cada rincón de su cuello, bajando por su pecho, acariciando sus brazos, lo oí suspirar, lo estaba provocando y él ni se movía, subí y bese sus labios dulces tan dulces él aún así no despertó; creí que no la haría lo bese una vez más y al no obtener respuesta, muy fustrada me separe, cuando me diriji al baño sentí que me sujetaba del brazo acercandome a él.
-Tan pronto se rinde inspectora? No lo creo o sí ? - susurro de forma muy sexy en mi oído erizandome por completo la piel.
Lo mire a los ojos haciéndole saber cuanto me éxitaba, con sólo unas palabras y ya estaba empapada. Me atrajo a él y beso mi vientre, subiendo a mis pechos y quitandome la camiseta que llevaba, subió a mis labios, devorandolos con pasión, mis manos cobraron vida, recorriendo su espalda acariciando su cuerpo, despojando lo poco que le quedaba; viendo ante mis ojos cuan preparado estaba.
Deslizó mis bragas por mis piernas palpando mi sexo, notando mi humedad. Separó nuestro beso para bajar, no se lo permiti no lo necesitaba. Sólo lo necesitaba a él y a sus labios fundirse con los míos. Nos besamos tan dulce, nos conocíamos tan bien, en cada beso transmitíamos nuestras penas, deseos, sueños y anhelos; las palabras no eran necesarias.
Me recosto suavemente en la cama, subió lentamente sobre mi sin llevar todo su peso, haciéndome suya, abrí los labios por el deseo la sensación era única, era la primera vez que volvíamos a hacer el amor luego del accidente y ambos nos necesitábamos.
El ritmo que llevaba era tan placentero, uniendo nuestros cuerpos a la perfección, amandonos en silencio, cuidando cada detalle. Esa noche había sido mágica como las tantas otras que siguieron.
A los 5 meses de embarazo, iba y venía del trabajo, a Rick la idea no le agradaba pero el trabajo era mi vida y también parte de mi familia ya no arriesgaba mi vida como lo hacia antes, más bien ayudaba con el papeleo, la pizarra, y apoyando al equipo. Rick acudía de forma continúa a la comisaría para acompañarnos y aportar sus absurdas e ingeniosas teoría.
Alexis y martha, son adorables, están más que felices por tenerme junto a ellas y por el nuevo bebé que viene en camino. 6 meses que rápido pasa el tiempo, las patadítas son lo más bonito que encuentro en mi embarazo cada una expresan una caricia de mi hijo. Sí mi hijo el pequeño Alexander que nacerá muy pronto.
--------o--------
Rick... Rick... Ven porfavor, Rick... Te necesito correeee..
Lo veo aparecer a toda prisa por las escaleras, me encuentro sentada en el sofá de la sala, he roto la fuente justo en los 9 meses, llegó la hora.
Que sucede cariño.. Me estaba bañando y salí corriendo al escucharte - dice cubriendose con una toalla en la cintura.
Ya es la hora Rick, Alexander ya viene - digo gritando de dolor.
Su rostro es de sorpresa y alegría empieza a correr por la sala,gritando, y sin sabes que hacer. Rick calmate que tenemos que ir al hospital - grito.
Él para al instante y corre a mi. Ve el charco y se asusta. Lo calmo diciendo que es normal y que valla por las llaves, mi ropa, y el bolso, corre escaleras arriba y baja con todo preparado corre al auto y vuelve por mi.
Me río con dificultad la escena es tan cómica, me mira sorprendido, y lo señaló, parece no entender, grito de dolor, se acerca y me toma para irnos, lo miro y vuelvo a reír, me mira aún sin entender, ya no aguanto y se lo digo.
Rick te haz dado cuenta que andas de aquí para allá con tan sólo una toalla puesta?... Su rostro se sonroja por la pena, corre a vestirse, baja y me toma en brazos llevándome al hospital, por el camino. No paro de gritar las contracciones son más fuertes.
Llegamos al fin, me sientan en la silla de ruedas, directa a una sala para alistar todo.
Rick me acompaña en todo momento durante el parto, el dolor es muy fuerte pero vale cada lágrima, cada contracción por ver a mi pequeño nuevo amor nacer.
Cecifillion<3
Cecifillion<3
As del póker
As del póker

Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 22/12/2014
Edad : 27
Localización : Paraguay

Volver arriba Ir abajo

Con GANAS!!! Mi 1er fic denle una oportunidad... - Página 3 Empty Re: Con GANAS!!! Mi 1er fic denle una oportunidad...

Mensaje por Cecifillion<3 Miér Ene 14, 2015 1:26 pm

Me puse las pilas y subo la continuación sí logró terminar la 2da parte que es el final subo hoy... De lo contrario lo haré mañana... Espero sus comentarios buenos o malos no importa... Hasta pronto... Ya llega el final.
Cecifillion<3
Cecifillion<3
As del póker
As del póker

Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 22/12/2014
Edad : 27
Localización : Paraguay

Volver arriba Ir abajo

Con GANAS!!! Mi 1er fic denle una oportunidad... - Página 3 Empty Re: Con GANAS!!! Mi 1er fic denle una oportunidad...

Mensaje por Cecifillion<3 Miér Ene 14, 2015 2:43 pm

Rick sujeta mi mano dándome ánimo, pujo con todas mis fuerzas, y el milagro ocurre el sonido más hermoso llega a mis oídos, su llanto, su precioso llanto.
Una enfermera entrega a Rick a nuestro pequeño retoño, se acerca a mi con lágrimas en los ojos, - Es tan hermoso, será todo un Castle - dice mientras me ayuda a cargarlo, lo miro sin poder articular palabra, las lágrimas recorren mis mejillas, beso su cabecita antes que las enfermeras se lo lleven.
Al terminar de revisarme el médico autoriza mi traslado a una habitación y vaya sorpresa al entrar en aquella peculiar sala, hasta el momento no había caído en cuenta que Rick me ha traído a uno de esos hospitales que más bien parecen hoteles.
La sala está llena de flores, y globos con la frase. "FELICIDADES ES UN NIÑO" Lanie, Esposito, Ryan, Jenny, Alexis, Martha, mi padre y hasta Gates fueron a felicitarnos y ver a Alexander durante los 3 días que estuvimos en el hospital.
---- Una semana después----
Kate... Kate, despierta cariño, Alexander tiene hambre ya toca. - Lo escucho decir a Rick
Está semana ha sido todo un caos, arreglar el cuarto del bebé, cambiar pañales, las noches sin dormir, mi mal humor por el cansancio, los llantos del bebé en fin un caos, pero el mejor caos de mi vida.
Abro los ojos con pereza, Rick tiene en sus brazos al pequeño quién mira atentamente con sus hermosos ojos azules a su padre.
Voy despacio a la mecedora y Rick deposita a Alexander en mis brazos. Es una sensación tan maravillosa el amamantar a tú bebé, sentir que alguien vive por tí, comparte contigo, cada succion, es tan distinta a la anterior, adoro a mi pequeño angelito.
Rick se sienta a nuestro lado observando atentamente como come Alexander, me extraña su silencio y lo interrogó.
Rick....
Mmmm... Que sucede. - dice sin dejar de mirarnos.
Te pasa algo? Porque estas tan callado cariño.
Eh... Nada kate.- sólo pienso... Es tan lindo verte así con nuestro hijo, cada instante vivido es único y agradezco todos los días el haberte conocido y que permitas tenerme junto a tí- dice suavemente.
Esas palabras me derriten, como pude llegar a pensar alguna vez que lo único entre nosotros podría ser tener buen sexo, y ser sólo amantes, que equivocada estaba.
Rick... Tú eres el amor de mi vida, cada día te amo más, fui una tonta al permitir que sólo seamos amantes, negando todo lo que provocabas en mí tú nunca te negaste a ser sólo un consuelo, siempre estas para mí y eso es tan hermoso gracias.
- ALWAYS kate... Siempre, estaré a tú lado- dice. Acercándose sin apoyarse para no despertar a Alexander y deposita un tierno beso sobre mis labios.
Lleva al pequeño a su cuna, mientras me acomodó la ropa y subo a la cama. Lo veo entrar bostezando, con los ojos irritados por el sueño, sube a la cama y me abraza, como quisiera que me haga el amor lo extraño tanto, pero aún no es el momento, por ahora me conformó con su abrazo.
Acaricia mi pelo, besa mi cuello, susurro a su oído cuanto lo deseo, nos besamos tan apasionadamente, acariciando cada parte de nuestros cuerpos con tanto amor, a punto de cruzar la línea de lo prohibido, lo detengo para no continuar, me mira con un rostro de frustacion, pero entiende que aún no podemos.
Kate.. Cariño, no sabes cuanto te deseo, se que aún no podemos, pero muy pronto recuperaremos el tiempo perdido te lo aseguro - dice acariciando aún mi pelo.
Lo se Rick, yo también te deseo, te amo, siempre te estaré agradecida por haber cambiado mi vida. Nunca me arrepentiré de está locura y pensar que todo esto nació de las tremendas ganas que tenía de hechar un polvo con mi escritor favorito sabías. - le digo acariciando su torso.
- Mi querida inspectora, cada momento a tú lado merece cualquier sacrificio, hasta el llegar a ser nada más que tú amante, y que mejor que empezar algo con GANAS- dice sonríendo ante mi confesión.
Nos besamos tiernaménte los labios sin prisa, abrazados, el silencio entre nosotros es mágico, algo normal y significativo.. Y así abrazados nos quedamos dormidos esperando un nuevo amanecer o el llanto de Alexander lo que llegué primero.
La vida siempre será una ruleta en la cual debes apostar todos los días, sin temor a lo que vendrá, pues sí que le hechas GANAS siempre lo lograras. => THE END <=
Cecifillion<3
Cecifillion<3
As del póker
As del póker

Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 22/12/2014
Edad : 27
Localización : Paraguay

Volver arriba Ir abajo

Con GANAS!!! Mi 1er fic denle una oportunidad... - Página 3 Empty Re: Con GANAS!!! Mi 1er fic denle una oportunidad...

Mensaje por Cecifillion<3 Miér Ene 14, 2015 2:55 pm

Pues no quise hacerles esperar y me tomé la medicina, me recoste en la cama y lo termine... Discúlpen sí hay faltas de ortografía o algo mal escrito, no tengo computadora y la escribo en el celular... Así que entenderán que cuesta un poco más así... En fin está historia se término.
Cecifillion<3
Cecifillion<3
As del póker
As del póker

Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 22/12/2014
Edad : 27
Localización : Paraguay

Volver arriba Ir abajo

Con GANAS!!! Mi 1er fic denle una oportunidad... - Página 3 Empty Re: Con GANAS!!! Mi 1er fic denle una oportunidad...

Mensaje por Cecifillion<3 Miér Ene 14, 2015 3:28 pm

Quisiera agradecer a love.C.and.B.mabel12 gara_katic castle_always_annarodgers castle&beckett..cris treinta y uno Ruth Maria Castle y Beckett por apoyarme en está locura mía de querer escribir.. Muchas gracias por seguirla todos los días, por darme ánimo porque para alguien que escribe el ver un comentario que diga "siguee" es algo que te emociona y te inspira a seguir.. En el tiempo que lleve escribiendo está historia descubrí que me encanta escribir y por ello he escrito otra y espero que me acompañen en está nueva locura y ver algún comentario de apoyo. Lo que sí diré también es que talvez tardó en actualizar pero nunca abandonare mis historias pues es lo que más odio que no la continúen así que ya saben sí me siguen siempre tendrán un final y ahora sí hasta pronto.
Cecifillion<3
Cecifillion<3
As del póker
As del póker

Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 22/12/2014
Edad : 27
Localización : Paraguay

Volver arriba Ir abajo

Con GANAS!!! Mi 1er fic denle una oportunidad... - Página 3 Empty Re: Con GANAS!!! Mi 1er fic denle una oportunidad...

Mensaje por Ruth Maria Jue Ene 15, 2015 1:46 am

Excelente! me gusta como escribes asi que estare esperando tus proximas historias!!

Ruth Maria
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 565
Fecha de inscripción : 14/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Con GANAS!!! Mi 1er fic denle una oportunidad... - Página 3 Empty Re: Con GANAS!!! Mi 1er fic denle una oportunidad...

Mensaje por Cecifillion<3 Jue Ene 15, 2015 2:24 am

Ruth Maria escribió:Excelente! me gusta como escribes asi que estare esperando tus proximas historias!!
muchas gracias.. Y no tienes que esperar tanto pues ya subí dos capítulos de mi nueva historia. ....VALE LA PENA VIVIR....
Cecifillion<3
Cecifillion<3
As del póker
As del póker

Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 22/12/2014
Edad : 27
Localización : Paraguay

Volver arriba Ir abajo

Con GANAS!!! Mi 1er fic denle una oportunidad... - Página 3 Empty Re: Con GANAS!!! Mi 1er fic denle una oportunidad...

Mensaje por Castle y Beckett Jue Ene 15, 2015 3:10 am

Gracias por acabarlo ha estado genial!!!!!! me encanta tambiéen tu nueva historia!!!! Heart
Castle y Beckett
Castle y Beckett
As del póker
As del póker

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 28/10/2014
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

Con GANAS!!! Mi 1er fic denle una oportunidad... - Página 3 Empty Re: Con GANAS!!! Mi 1er fic denle una oportunidad...

Mensaje por castle_always_annarodgers Jue Ene 15, 2015 5:14 am

Me ha encantado ,bonito final esperando a nuevos capitulos de el otro fic tuyo

castle_always_annarodgers
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 27/06/2014
Edad : 27
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

Con GANAS!!! Mi 1er fic denle una oportunidad... - Página 3 Empty Re: Con GANAS!!! Mi 1er fic denle una oportunidad...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.