Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

....VALE LA PENA VIVIR....

+6
Geovita:33
28Caskett
Castle y Beckett
writerdetective47
onewritergirl
Cecifillion<3
10 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

....VALE LA PENA VIVIR.... Empty ....VALE LA PENA VIVIR....

Mensaje por Cecifillion<3 Vie Ene 09, 2015 4:40 pm

Hola a todos tengo una nueva historia... Se que aún tengo otra pendiente y claro que la seguiré... Pero se me ha ocurrido está nueva historia y la quisiera compartir con ustedes... Ojalá les guste.. Espero comentarios a favor o en contra
Cecifillion<3
Cecifillion<3
As del póker
As del póker

Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 22/12/2014
Edad : 27
Localización : Paraguay

Volver arriba Ir abajo

....VALE LA PENA VIVIR.... Empty Re: ....VALE LA PENA VIVIR....

Mensaje por Cecifillion<3 Vie Ene 09, 2015 4:49 pm

Me odio, odio mi vida.
Sí,esa es la verdad... Odio mi vida, ya no lo niego más; se que soy muy joven para sentirme así para odiarme, voy empezando a vivir pero no se sí quiero continuar haciéndolo, ya no le veo sentido a la vida, todo a mi alrededor se desmorono; la persona que más amaba en la vida, mi amiga, mi confidente, mi madre me ha dejado para ir al cielo.
Sin ella nada en la vida merece importancia para seguir viviendo; por eso he decidido terminar con está vida, pero el destino ya había decidido por mi.
Mi nombre es Katherine Beckett, tengo 19 años y les contaré mi historia, un tanto rara de como yo decidí hacer algo con mi vida y el destino cambio mi vida a su antojo para mal o para bien aún no lo se.
Mi madre Johanna Beckett acaba de morir hace poco más de 2 meses dejándonos a mí y a mi padre solos; oh mi padre Jim Beckett, ha decidido dejarse vencer y abandonarse en la bebida no lo culpo, yo estoy en las mismas condiciones, ambos perdimos una parte importante de nuestra vida, y es muy doloroso para los 2 seguir sin ella.
A diferencia de mi padre que ha decidido morir lentamente por culpa de la bebida, yo he decidió hacerlo de una manera más rápida. Me encuentro en un puente; no se donde es, como llegué aquí, ante la desesperación de salir de casa llegué hasta este lugar, una vez más como tantas noches he vuelto a soñar con ella, eso me desgarra el alma.
Odio la vida que tengo ahora sin ella, en el instituto me tienen lástima, mis amigos no me tienen en cuenta ni yo a ellos, me odio por ser una rebelde, no obedecer a mi madre, por hacer mi voluntad, ahora que ya es tarde me doy cuenta de cuánta razón tenía.
Por eso he decidido dejar de sufrir. Estar junto a ella, y que mejor lugar que este.. Para llevar acabo lo que deseo.
Lentamente cruzó el otro lado de la reja de aquel puente, me colocó justo en el borde, sujeto la reja por detrás con las manos, respiro profundo, siento el frío viento de la noche arremeter por mi rostro, secandó mis labios, estremeciendo mi cuerpo, sigo pensando en ella, tengo grabada en mi mente su sonrisa, ya pronto dejare de pensar para reunirme con ella.
Voy soltando lentamente el aire de mis pulmones. Bajo este puente diversos vehículos me esperan, apartó mis pensamientos de dolor, cierro los ojos, me suelto de la reja y ....
Queee??.... Maldita sea porque no caigo!! Que es lo que rodea mi cintura... Abro los ojos... Miro mi cintura en efecto unos brazos varóniles me están sujetándo con fuerza para no caer.
Volteó rápidamente la cabeza para mirar al maldito idiota que impidió mi propósito, y quedó impactada con lo que veo.
Unos preciosos ojos azules como el mar me miran, yo los miro, siento una extraña sensación en la piel. Me siento... Protegida?... Por alguna razón ya no tengo las ganas de querer acabar con mi vida. Siento mi cuerpo temblar por el frío pues estoy sólo con camisón... Antes cuando no me detuve a pensar ante la pesadilla no me había percatado de mi apariencia.
Ahora siento frío, y una leve sensación de calor en mi cintura, regreso a la realidad y aún me encuentro pérdida en aquellos ojos que me miran con ternura?... Todo es diferente en este momento para mi algo cambio pero que cambio?
Cecifillion<3
Cecifillion<3
As del póker
As del póker

Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 22/12/2014
Edad : 27
Localización : Paraguay

Volver arriba Ir abajo

....VALE LA PENA VIVIR.... Empty Re: ....VALE LA PENA VIVIR....

Mensaje por Cecifillion<3 Vie Ene 09, 2015 4:52 pm

Me avisan sí les gusta... Sí la dejó... Sí la sigo Think etc... Buenas noches!.o madrugadas jajaja feliz fin de semana Heart ...... Lunes 12 final del HIATUS Clap
Cecifillion<3
Cecifillion<3
As del póker
As del póker

Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 22/12/2014
Edad : 27
Localización : Paraguay

Volver arriba Ir abajo

....VALE LA PENA VIVIR.... Empty Re: ....VALE LA PENA VIVIR....

Mensaje por onewritergirl Vie Ene 09, 2015 9:58 pm

Me encanta!! Heart sigueeee pronto
onewritergirl
onewritergirl
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 04/01/2015

Volver arriba Ir abajo

....VALE LA PENA VIVIR.... Empty Re: ....VALE LA PENA VIVIR....

Mensaje por writerdetective47 Sáb Ene 10, 2015 4:02 am

sigueee
writerdetective47
writerdetective47
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 26/12/2014

Volver arriba Ir abajo

....VALE LA PENA VIVIR.... Empty Re: ....VALE LA PENA VIVIR....

Mensaje por Cecifillion<3 Miér Ene 14, 2015 7:37 am

Me sentía tan desorientada; estaba en un pequeño trance, no escuchaba nada; por instantes creí que volaba, mi cuerpo temblaba y en mis pensamientos recordaba unos hermosos ojos azules.
De pronto una voz me regreso a la realidad." Señorita, señorita... Me escucha... Se encuentra bien? Le sucede algo? ... - Quién era ese hombre? No lo se pero no tardaria en saberlo, no quería parecer indefensa y me volví la rebelde.
Idiota!! Quién se cree que es... Porque se mete donde no lo llaman- Grite ante el rostro de asombro de aquel hombre.
Mire a mi alrededor notando que ya no me encontraba en el borde de aquel puente, sino del otro lado muy apartada de la orilla. Tanto tiempo había pasado en ese trance que ni me percaté que aquel apuesto hombre había hecho..
" Sabe señorita, creo que tiene toda la razón son un verdadero idiota por salvarla de morir... Veo que no es más que una simple niñita que no sabe lo que quiere, o quiere llamar la atención, no me agradezca nada, no hace falta, adiós " - dijo y se marcho.
Vi como se alejába de mi; en mi mente tenía una dura batalla entre la rabia y la razón.. Aquién hacerle caso? Estaba furiosa por no lograr mi propósito y a la vez muy arrepentida que diría mi madre sí me viera? Ese hombre había salvado mi vida y lo insulto! Sí que estaba chiflada.
Corrí para alcanzarlo pero fue en vano, lo vi alejarse en un taxi, me arrepentí por lo mal que lo trate;el sólo hizo lo correcto.
Mire el reloj de pulsera que llevaba eran las 2:30 am; volvía ha sentir el frío y la soledad de la noche. Empecé a caminar para ir a casa pero no sabía donde me encontraba, tomé un taxi dí la dirección.
Entre a mi habitación, pasando antes por la recámara de mi padre quién dormía abrazado a un vestido de mi madre y a una botella vacía de alguna bebida. Suspiré y me recoste en la cama, mirando el techo, analizando mi vida y sin poder olvidar esos ojos, no sabía como continuar los minutos pasaban y seguía igual.
Un insesante ruido me despertó observé la alarma 7 am llegaría tarde al instituto, no tenía ganas de ir, para que seguir la carrera de derecho sí mi madre ya no estaba? Me levante arrastrando los pies, tenía mucho sueño por la desvelada de ayer, por el comino tropecé haciendo caer del estante un libro, era el libro favorito de mi madre y al morir quise leerlo pero nunca lo hice, me incliné para tomarlo y de esté salió un sobre. Una carta? Recogí el sobre lo dí vuelta y "PARA KATIE". era la letra de mi madre, volví a la cama, me cubri con una manta y la abrí.
" Mi pequeña..
Sí estas leyendo está carta talvez se deba a 2 únicas razones : Andas de curiosa entre mis cosas y la encontraste-sí es así deja de leer y vete a hacer algo niña.
O la 2da razón que creo es la más dolorosa, yo ya no me encuentro a tú lado. Este momento tenía que llegar todos lo supimos, se que te haré mucha falta, pero también sé que eres muy fuerte y que lo superarás.
El momento de mi partida estaba marcado no había vuelta que dar, decidimos vivir la vida sin tanto pensar y así lo hemos hecho.
Tuve una maravillosa vida junto a tí y tú padre, verte sonreír, besar tus manitas, escucharte hablar, darte consejos, cuidar tus sueños, consolarte en las noches. Que más podría pedir?.
Está carta la redactó justo hoy porque la discusión que tuvimos por tus rebeldías me removió el corazón y deseo dejarte con una vida bien encaminada.
Hoy te vi partir furiosa a tú cuarto por impedirte ir a era fiesta, no era lo conveniente para tí, entiendelo. Tú eres la niña de mis ojos. Mi pequeña esperanza. Te haz vuelto toda una mujer, pero tú vida la estas llevando mal.
A pesar de no estar a tú lado, recuerda que siempre estaré en tú mente y en tú corazón. No te pongas mal por lo que pasó, no te enojés con dios ni con el mundo, así tenía que suceder, no lo podías impedir yo tenía que partir.
Vive tú vida, se feliz, enamorate, deja esa vida de rebeldía en la que estas tratando de olvidar que ya no estoy.
Cuida a tú padre el te necesitará más que nunca, ama y perdona para que seas feliz. No olvides que estaré a tú lado en cada pasó que des, te amo katie y lo haré ALWAYS."
....... J.B.....
Cecifillion<3
Cecifillion<3
As del póker
As del póker

Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 22/12/2014
Edad : 27
Localización : Paraguay

Volver arriba Ir abajo

....VALE LA PENA VIVIR.... Empty Re: ....VALE LA PENA VIVIR....

Mensaje por Cecifillion<3 Miér Ene 14, 2015 7:38 am

DISCÚLPEM La demora... estoy enferma y ando de hospital en hospital realizando análisis... hoy subo este capítulo que ya lo tenía hecho.. y cuando me recupere ya volveré a escribir y subir de forma más continúa. espero les guste ahi me avisan.
Cecifillion<3
Cecifillion<3
As del póker
As del póker

Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 22/12/2014
Edad : 27
Localización : Paraguay

Volver arriba Ir abajo

....VALE LA PENA VIVIR.... Empty Re: ....VALE LA PENA VIVIR....

Mensaje por Castle y Beckett Miér Ene 14, 2015 8:26 am

que bonito!!!!! Heart  mejoratee y sigue cuando puedaas por favoor!!!!!
Castle y Beckett
Castle y Beckett
As del póker
As del póker

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 28/10/2014
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

....VALE LA PENA VIVIR.... Empty Re: ....VALE LA PENA VIVIR....

Mensaje por writerdetective47 Miér Ene 14, 2015 9:36 pm

No te preocupes, mejorate y cuando puedas sigue Wink
writerdetective47
writerdetective47
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 26/12/2014

Volver arriba Ir abajo

....VALE LA PENA VIVIR.... Empty Re: ....VALE LA PENA VIVIR....

Mensaje por Cecifillion<3 Jue Ene 15, 2015 2:30 am

Castle y Beckett escribió:que bonito!!!!! Heart  mejoratee y sigue cuando puedaas por favoor!!!!!
que alegría que te guste.. Y muchas gracias.. Cuando este mejor subire más lo prometo.
Cecifillion<3
Cecifillion<3
As del póker
As del póker

Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 22/12/2014
Edad : 27
Localización : Paraguay

Volver arriba Ir abajo

....VALE LA PENA VIVIR.... Empty Re: ....VALE LA PENA VIVIR....

Mensaje por Cecifillion<3 Jue Ene 15, 2015 2:33 am

writerdetective47 escribió:No te preocupes, mejorate y cuando puedas sigue Wink
gracias... Trataré de recuperarme lo más rápido posible para no tenerlos esperando tanto tiempo.
Cecifillion<3
Cecifillion<3
As del póker
As del póker

Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 22/12/2014
Edad : 27
Localización : Paraguay

Volver arriba Ir abajo

....VALE LA PENA VIVIR.... Empty Re: ....VALE LA PENA VIVIR....

Mensaje por Cecifillion<3 Sáb Ene 17, 2015 8:05 am

Aquella mañana valore mi vida, me dí cuenta que nadie tenía la culpa; como mi madre decía "Todos sabíamos que ese día llegaría".
No fui al instituto no tenía ganas de ir, aún no sabía sí continuaría con la carrera, pero de lo que estaba segura es que tenía que aprender a vivir sin ella y cuidar a mí padre. Me dediqué a leer aquel libro que era el favorito de mi madre, era un libro de misterio con un autor que no daba la cara sólo su nombre.. RICHARD CASTLE.
Me enfrasque en la lectura, me gustaba, era interesante la trama, comprendía el motivo por el cual era el autor preferido de mi madre, al igual que empezaba a ser el mío.
La tarde avanzaba lentamente, no tenía ganas de levantarme y salir del cuarto, mi curiosidad por saber acerca de este escritor aumentaba con la lectura, ¿Como era posible que escribiera tan bien y se mantuviera en el anonimato? ¿Acaso no le importaba la fama? ¿Que ocultaba? ¿Porque no daba la cara? Eran las preguntas que surgian en mi mente, tomé mi móvil y empezé a buscar información sobre ese escritor, fue en vano nada sobre su vida, sólo algunas referencias de sus 3 libros recién publicados, aunque en un blog decían que era muy guapo, soltero, y aparentemente un joven de 23 o 24 años. Suspiré resignada.
Y volví a leer el libro, pero tratando de analizar al autor y no la historia. Tenía que saber que ocultaba, quién era Richard Castle, esa era mi absurda idea en aquel momento- nunca imaginaria que muy pronto lo descubriría.
----o----
Era viernes de tarde decidí ir a una fiesta que una amiga daba esa noche, debía despejar mi mente, había tenido una fuerte discusión con mi padre al comentarle mi decisión de quedarme un tiempo con él lo cual implicaba dejar el instituto, me quedaría para ayudarlo a enfrentar su "enfermedad" aquello no fue de su agrado, puso excusas tras excusas que no me importaron todo aquello término en una fuerte discusión.
Necesitaba de esa noche de fiesta, mi amiga Maddie tenía la absurda idea de presentarme a su amigo del cual sólo me dijo tenía 23 años y según ella estaba muy guapo. Trate de negarme a esa "cita" lo cual fue en imposible, Maddie era toda una experta para esos casos. Que más daba pasar una gran noche con amigos y la buena compañía de un joven guapo.
Estaba lista, fui al cuarto de mi padre, no se encontraba allí, lo busqué por la casa para luego encontrarlo en su despacho muy concentrado en su trabajo suspiré de alegría decidí no molestar y dejar sólo una nota y partí.
20:00 pm... Maddie abrió la puerta invitandome a pasar el ambiente era agradable, buena música, comida, bebidas, compañeros del institutos y amigos de Maddie, la noche transcurria sin problemas, bailabamos sin parar, algunos jugaban al cuarto oscuro, otros platicaban y aunque todo iba bien me sentía extraña, muy ansiosa y nerviosa, por conocer al amigo de Maddie, que hasta aquel momento ni rastros de él.
Fui por unos tragos y cuando regresé a lo lejos vi a mi amiga platicando con un joven, supuse era su amigo, no lo veía de frente sólo la espalda, me acerqué a ellos, esté giró y...
Miérda..!! No podía ser verdad ¿él? Imposible.. Las copas cayeron al suelo, el rostro de Maddie era preocupación e intriga, el de aquel hombre (el misterioso que había salvado mi vida) era de asombro. Maddie al fin hablo.
- Eh mira Kate.. El es mi amigo Al.. - y antes que continuará él la interrumpió.
- Tú!!.. Encerio? Tenía que toparme contigo! Mira que pequeño es el mundo no te parece.
- Se conocen? - dijo Maddie.
Mire a ese hombre pidiendo guardar silencio, lo cual parece entendió, y no dijo nada al respecto. Maddie no sabía mi intento de suicidio era difícil de contar.
- Eh.. Sí nos conocemos.. Más bien no... Sólo nos hemos visto una vez - dije aún sorprendida.
- Genial sí ya se conocen, los dejó que disfruten de la noche - dijo Maddie retirandose y dándome un leve codazo en la espalda.
El silencio reino por un instante hasta que él rompió el silencio.
- Hola niña suicida.. Mi nombre es Alexander Rodgers -dijo tendiendo la mano hacia mí.
- No soy niña suicida - dije con un tono de enojo.
- No claro que no.. De donde habré sacado eso.. Perdón -dijo con ironía y una sonrisa en los labios.
- Suspiré.. Bueno empezamos mal.. Mi nombre es Katherine Beckett.. Puedes llamarme Kate - dije correspondiendo a su gesto.
- Es todo un placer volverte a ver.. Que bonitos ojos tienes, y una hermosa sonrisa - dijo acercandose a mi para depositar un beso en mi melilla.
Ese simple gesto erizo por completo mi piel, olía exquisito, era tan varónil, guapo, y esos ojos azules, esa sonrisa, ocasionaban un mar de sensaciones en mí.
Él se percato de aquello y susurro a mi oído.
- Veo que no te soy indiferente, eres todo una delicia, hueles a cerezas, exquisitas cerezas- luego se apartó de mi y me guió hasta la zona donde se encontraban algunos sofás.
Nos sentamos muy juntos, demasiado creo yo, ya que con tenerlo cerca sentía un calor recorrer mi cuerpo, era tan absurdo apenas y nos conocíamos y ya estaba éxitada por él?
Platicamos toda la noche, el tema de conversación era nuestros gustos, la música, cine, en fin todo menos lo ocurrido esa noche en el puente. Se lo agradecia en el fondo, pero necesitaba tocar el tema, tenía que disculparme y agradecer el hacerme salvado de cometer una locura.
Yo.. No se.. Bien.. Yo no se como agradecerte el haberme salvado aquella noche, estoy muy agradecida encerio, muchas gracias. Estaba en un mal momento no pensé sólo actúe.. Siento mucho la manera en la cual te trate, no era mi intención discúlpame actúe por impulso - fui diciendo mientras no apartaba la mirada y me sujetaba las manos.
- No tienes porque agradecer, lo hize porque creí era lo correcto, comprendo tú reacción, sólo que dolió un poco, sabes, salvas a alguien de morir, y está te insulta resulta un tanto raro no crees.. Pero no te preocupes seré una tumba puedes confiar en mí Kate - dijo acariciando mis manos.
No se porque razón tenía ganas de abrazarlo sentía mucha paz y confianza a su lado, me sentía protegida, era rara , yo no soy de las que se abre con facilidad, de las que pedían perdón, y se dejaban consolar, pero con él era distinto sentía que podía ser yo.
Sin preguntar me lanzé a sus brazos, pensé que me rechazaría, pero no lo hizo, me sujeto aún más fuerte, acariciando mi espalda, se sentía tan bien, estar así a su lado. Que me pasaría toda la eternidad sujeta a él.
Cecifillion<3
Cecifillion<3
As del póker
As del póker

Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 22/12/2014
Edad : 27
Localización : Paraguay

Volver arriba Ir abajo

....VALE LA PENA VIVIR.... Empty Re: ....VALE LA PENA VIVIR....

Mensaje por Cecifillion<3 Sáb Ene 17, 2015 8:09 am

Que les parece.. Va tomando forma.. Ya saben sí no entienden algo ahi me hechan un grito. Gracias a todos por leer y desear mi recuperación. Pues ya estoy bien, recuperada, y podré escribir más seguido. Comentéeeen para bien o para mal que no hace daño creo..
Cecifillion<3
Cecifillion<3
As del póker
As del póker

Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 22/12/2014
Edad : 27
Localización : Paraguay

Volver arriba Ir abajo

....VALE LA PENA VIVIR.... Empty Re: ....VALE LA PENA VIVIR....

Mensaje por Castle y Beckett Sáb Ene 17, 2015 8:29 am

Me encantaa!!!!!!!! Heart Sigue pronto por favoor!!!!! Me alegra que ya estés mejoor
Castle y Beckett
Castle y Beckett
As del póker
As del póker

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 28/10/2014
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

....VALE LA PENA VIVIR.... Empty Re: ....VALE LA PENA VIVIR....

Mensaje por writerdetective47 Sáb Ene 17, 2015 8:10 pm

Me alegro de que ya estés bien, sigueee
writerdetective47
writerdetective47
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 26/12/2014

Volver arriba Ir abajo

....VALE LA PENA VIVIR.... Empty Re: ....VALE LA PENA VIVIR....

Mensaje por Cecifillion<3 Lun Ene 19, 2015 6:53 am

Holaaa.. Para quienes siguen está historia.. Study Les digo que hoy subo la continuación.. Estoy por terminarla y ya la subo así que estén pendientes.. Kiss
Cecifillion<3
Cecifillion<3
As del póker
As del póker

Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 22/12/2014
Edad : 27
Localización : Paraguay

Volver arriba Ir abajo

....VALE LA PENA VIVIR.... Empty Re: ....VALE LA PENA VIVIR....

Mensaje por Cecifillion<3 Lun Ene 19, 2015 9:57 am

Perdón perdón perdón... Dije que subiría en un rato pero no lo hice.. Se cayó mi internet y no podía subirlo hasta ahora. Discúlpen la demora y espero les guste. Comenten para bien o para mal.. Sus comentarios me motivan a seguir.
Cecifillion<3
Cecifillion<3
As del póker
As del póker

Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 22/12/2014
Edad : 27
Localización : Paraguay

Volver arriba Ir abajo

....VALE LA PENA VIVIR.... Empty Re: ....VALE LA PENA VIVIR....

Mensaje por Cecifillion<3 Lun Ene 19, 2015 9:59 am

Desde aquel viernes, mis encuentros con Alexander se hacían más continuas, nos fuimos volviendo los amigos inseparables, conocía tanto de la vida, era maravilloso pasar una tarde a su lado;leyendo sí leyendo. Alex ama la literatura su pasión son los libros, es un joven increíble, apuesto, caballeroso, inteligente, tiene una sonrisa encantadora, al verlo sonreír se me empapan las bragas de lo sexy que se ve, es el hombre de mi vida, cada día me enamoró más de él.
Todas las tardes nos encontramos en una librería muy pintoresca. Nos sentábamos en un rincón y leíamos todo un libro para luego ir a pasear al parque de enfrente, llevábamos más de un mes de conocernos y solo éramos amigos.
Maddie no lo creía, me decía que era imposible que aún no pasará nada entre nosotros, hasta yo estaba extrañada porque desde que lo volví a ver tenía ganas de estar con él, pero no ocurría nada entre nosotros, había momentos en los cuales estábamos tan cerca el uno del otro que pensaba que ocurriría lo imposible, pero él sólo se apartaba y seguía con lo que hacia.
Una tarde de domingo quedamos en ir a leer al parte bajo un árbol, nuestro árbol preferido. Yo quedé en ir por los libros mientras él decidió quedarse en el parque, al volver de la librería fui donde se encontraba Alex y lo vi sentado en una manta bajo nuestro árbol.
Me acerqué hasta él y me senté justo enfrente, era tan lindo su gesto, no podía dejar de sonreír, había traído la manta, una cesta con comida, algunas otras cosas más que estaban cubiertas, era muy agradable estar a su lado.
Decidimos comer antes de empezar con la lectura, mientras servía la comida lo noté algo raro, parecía nervioso, prácticamente le temblaban las manos, sí estaba más que nervioso. Cuando terminamos de comer, él acercó hasta mí una fuente con chocolate fundido y en otra cerezas y fresas. Mis ojos no podían creer lo que veía, amo el chocolate y esa combinación pero antes de poder articular palabra él hablo.
- Se que son tus favoritas, las mías son las cerezas, pero podemos compartir, y sí esto te gusto espera ver tú sorpresa-
- Mi sorpresa, otra más? Tú sí que sabes como conquistar a una mujer -dije sín pensarlo.
- Eh.. Sí supongo.. Comenzamos?-dijo aún más nervioso.
Rápidamente terminamos con el postre, de vez en cuando nos dábamos de comer mutuamente alguna fruta, al terminar él acercó a mis manos una pequeña caja de chocolates y una notita muy linda, la tomé y abrí la nota con tantas ganas, esa era su otra sorpresa... Me quedé sin palabras no sabía que decir ni como reaccionar, lo mire y vi en su rostro la preocupación.
"QUIERES SER MI NOVIA" - esa frase hizo aparecer en mi interior miles de maripozas revoloteando, no podía hablar de la emoción al fin me lo había pedido y de la manera más romántica y tierna.
- Kate yo se que es muy pronto, que llevamos poco tiempo de conocernos pero es lo que siento al estar a tú lado lo que me impulsa a pedirte que seas mi novia, no quiero parecer apresurado, pero no puedo ni quiero dejar pasar un sólo día más sin poder besarte y decirte cuanto te amo, no soportaría ver que otro te aleje de mi por no haber dado un pasó más, talvez tú no sientas lo mismo, pero permiteme estar a tú lado, te amo kate. Que me dices lo inventamos?
No contesté a aquellas hermosas palabras, no podía hacerlo, sentía que el corazón me saldría por la boca, lo único que podía hacer en ese momento era tirarme a sus brazos y besarlo. Así lo hice me lanzé a él y por la fuerza caímos recostados sobre la manta.
Sentí sus labios sobre los míos al principio no reaccionó a mi atrevimiento pero luego correspondió al beso, lo besaba como sí la vida se me fuera en ello, nuestros alientos se mezclaban, se sentía delicioso el chocolate, las cerezas mezclados en nuestras bocas, me mordía los labios en oportunidades, el beso no quería terminar, nos deseabamos, queríamos estar juntos no había manera de ocultar, de pronto sentí sus manos deslizarse por mis caderas, las mías acariciaban su pelo, sujetándolo atrayendolo aún más a mí, nos acariciabamos sin romper el beso, el deseo crecía en mí, estaba muy acalorada y sentía que algo dentro de él empezaba a despertar, era increíble como pudimos esperar tanto tiempo para estar juntos.
Mis manos bajaron a su cinturón, pero él rápidamente se apartó, creí que no quería aquello o que íbamos muy rápido pero el verdadero motivo era que ESTÁBAMOS EN EL PARQUE!!.
Con toda la emoción del momento no había recordado ese pequeño detalle.
Me levantó del suelo nos mirábamos y beso suavemente mis labios para luego decir "Nos vamos", lo sujete de la mano y asenti, recogimos todo y partimos para donde no lo se!. Sólo quería sentirlo, ser suya, consumar nuestro amor, me subí a su coche y tras varios minutos de camino hable.
- Alex yo también siento lo mismo por tí, desde que te vi en aquel puente tú mirada quedó grabada en mi, este tiempo a tú lado fueron los mejores, y sí luego de está pequeña demostración en el parque no te ha quedado claro la respuesta es SÍ!!, SÍ QUIERO SER TÚ NOVIA.
Luego de esa confesión, él me llevó a mi casa? Sí a mi casa!i.. Lo mire pidiendo una explicación que no me la dio, bajó del coche, abrió la puerta, salí y entramos. En la sala nos encontramos a mi padre que aún no conocía a Alex, en este tiempo mi padre había cambiado.
Una mañana le enseñé la carta de mi madre, lloramos toda la mañana juntos, y al día siguiente había tomado la decisión de ir a una terapia para dejar de beber desde aquel día se mantenia sobrio y muy feliz con su trabajo.
No podía creer lo que mi mente pensaba, sería verdad ¿En verdad haría eso Alex? Y ante toda respuesta escuché.
- Buenas tardes señor Beckett, mi nombre es Alexander Rodgers y vengo a pedirle que me de su permiso para ser el novio de su hija Kate. -
Me quedé helada, no podía ser verdad, este hombre en verdad existía o era un sueño del cual no había despertado?.
En el rostro de mi padre pude ver felicidad, apreto la mano que Alex le ofrecía y autorizó que seamos novios.
- Que sorpresa hija, es maravilloso este hombre mira que venir a pedir permiso,... Pero llámame Jim, nada de Señor que me haces parecer viejo. Como podría negarme a tú petición sí veo que eres todo un caballero. Eso sí, sí veo que haces sufrir a mi niña no querrás saber lo que te pasará, así que piensa muy bien como tratas a mi niña. - dijo mirando a Alex serio.
No pude evitar reír al ver el rostro de Alex invadido por el pánico ante las palabras de mi padre, luego de esa pequeña charla mi padre nos invitó a cenar pues había preparado pasta.
Esa noche de domingo cenamos todos juntos y llegada la media noche Alex se despidió de mi padre, me dio un rápido beso y partió para su casa.
Era increíble como lo amaba, pensar que salvo mi vida, que lo insulte y aún así me perdono. Ahora estamos juntos es una locura, no lo podía creer a su lado el despertar no dolía, todo había cambiado y entendía que VALE LA PENA VIVIR para verlo sonríer y empezar a ser feliz.
Cecifillion<3
Cecifillion<3
As del póker
As del póker

Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 22/12/2014
Edad : 27
Localización : Paraguay

Volver arriba Ir abajo

....VALE LA PENA VIVIR.... Empty Re: ....VALE LA PENA VIVIR....

Mensaje por Castle y Beckett Lun Ene 19, 2015 10:21 am

Es muy bonito!!!! Heart Heart me encanta!!!!
Castle y Beckett
Castle y Beckett
As del póker
As del póker

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 28/10/2014
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

....VALE LA PENA VIVIR.... Empty Re: ....VALE LA PENA VIVIR....

Mensaje por 28Caskett Lun Ene 19, 2015 4:26 pm

Muy lindo(:
28Caskett
28Caskett
As del póker
As del póker

Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 02/05/2013
Edad : 24
Localización : Cd. Juárez

Volver arriba Ir abajo

....VALE LA PENA VIVIR.... Empty Re: ....VALE LA PENA VIVIR....

Mensaje por Cecifillion<3 Miér Ene 21, 2015 1:27 am

En todo este tiempo no había dejado de pensar en Richard Castle, sentía que ocultaba algo, llevaba una semana de novia con Alex y en una de las tardes en las que pasábamos leyendo en la librería, me encontré con el anuncio de la venta del 3er libro de Richard Castle, sin dudarlo lo compré ya había leído los 2 anteriores y tenía muchas ganas de leer el 3ero.
Esa misma tarde Alex me vio comprando el libro y me preguntó sí me gustaba ese escritor más bien sí me gustaban sus libros aclaro, a toda respuesta dí un sí, fuimos a leer al parque a nuestro parque.
Varios minutos después nos encontrábamos sumergidos en la lectura de nuestros libros, y pensé " Alex sabe mucho sobre literatura, le gusta leer, más de una vez lo había visto tomar libros de misterio, policiacas, investigaciones etc. Creí que él sabría sobre Richard Castle y porque no aprovechar la oportunidad".
- Alex.. Puedo hacerte una pregunta?. -
- Claro que puedes cariño, no tienes que pedir permiso. Sólo dime que piensa esa cabezita tuya.-
- .. Tú conoces a Richard Castle el escritor? - sentí como su cuerpo se tensaba, se puso muy nervioso, y la sonrisa de su rostro se borró.
- No, no lo conozco- dijo con un tono de voz muy dudoso.
Escondía algo lo notaba, pero porque no decirmelo, porque ocultarlo, acaso lo conocía y pensaba que lo dejaría por él, no ! Era muy absurdo pensar eso, pero sentía que mentia.
- No te creo. Como no lo vas a conocer, o por lo menos habrás escuchado de él, se que eres amante de los libros y no sólo de poesía, te he visto leyendo libros como este -dije señalando el libro de Castle que tenía en mis manos.
- No!! Kate te he dicho que no lo conozco. Ahora vamonos por favor- dijo muy serio.
- Pero sí acabamos de llegar -proteste.
- Lo se pero recordé que tengo asuntos pendientes - dijo levantandose y dirijiendose al coche.
Aquello me resultó muy raro, nunca teníamos planes para esa hora, esa Nuestra Hora.. El momento en que estábamos solos, apartados del mundo real, metidos en el mundo que ofrecían nuestros libros.
No creía en sus palabras y eso dolía ¿Acaso no confíaba en mí? Que ocultaba, porque negar sí lo conocía, y sí no era por Richard Castle ¿Porque cambio de actitud? Pensaba mientras lo vi alejarse y meterse al coche, camine hasta él, me subí y fuimos para mi casa, me dejó en la puerta y se despidió sin siquiera darme un beso y eso dolía aún más.
Arrancó el coche, se fue, suspiré frustrada, ¿Que había pasado? Que dije o hice mal no entendía lo que acaba de pasar.
Aún era temprano para quedarme en casa, y Maddie de seguro aún se encontraría en el instituto. Le envíe un mensaje diciendo que la necesitaba que nos veríamos en 1 hora en el lugar de siempre.
Volví al parque, no estaba muy lejos de casa, en ese momento no importaba la distancia sólo importaba olvidar, dejar de sentirme engañada por Alex, no quería pensar que no confíaba en mi o que ocultaba algo.
Pase la tarde en el parque llorando, hasta recibir el mensaje de Maddie avisándo que me esperaba, cruze la calle dirijiendome a la cafetería, la vi sentada en la mesa de siempre, corrí hasta ella, la abrace no quería hacer nada más, necesitaba ese abrazo.
- Kate cariño que te pasa, no llores, ven siéntate y hablamos. -
- Me engaña... Alex me engaña - dije con las lágrimas brotando.
- Queeee!? Será idiota.. Dime quién es la resbalosa e iré por ella por Alex y los mató. Pero no llores cariño y menos por quién no lo merece.
- Nooo!!.. Maddie, Alex no me es infiel creo. - dije apresurada para que Maddie no corriera a partirle la cara a Alex.
- No te entiendo.. ¿Te engaña pero no te engaña?... Cariño creo que me perdí, te explicas mejor.
Seque mis lágrimas, respiré hondo, y expliqué a Maddie la pregunta que había hecho a Alex respecto al escritor, su respuesta, su reacción y todo lo sucedido. Ambas no entendíamos el porque de su reacción tan fría, y el cambio repentino que dio.
Maddie me aconsejo que lo siguiera, me negue a hacerlo, debía confiar en él, no podía ser verdad que conocía al escritor y me mintio o que me era infiel no podía pensar mal, no tenía motivos no aún.
- Kate.. Yo que tú me ponía en guardia, conozco a Alex desde pequeño y se que cuando está en una relación la respeta pero también conozco a muchas que quisieran tenerlo y la carne es débil.. Estáte atenta.. Siguelo y ve que oculta.
- Que, no. Noo.. Me niego Maddie, no voy a hacerlo. Alex me ama y yo a él, esperare a que me expliqué que le pasa, - dije tratando de sonar tranquila aunque por dentro estubiera muerta de inseguridades.
- Como quieras, luego no dígas que no te lo advertí. - nos abrazamos y se despidió.
Agradeci por sus palabras me sentía feliz de saber que Maddie me defendería y no importaba sí era Alex el que me hacia sufrir, ella lo haría pagar. Reí por su reacción Maddie era una loca, pero era mi amiga y la quería.
Regresé a casa caminando, tomé una ducha y me recoste en la cama, mire mi móvil esperando alguna señal de Alex pero nada, ningún mensaje mi llamada.
Le escribi un mensaje de "Buenas Noches amor, que descanses te amo y te extraño Kate" y su respuesta fue " También te amo cariño ". Al menos contestó dije para luego quedar dormida por todas las emociones vividas.
El móvil no dejaba de sonar hasta lograr despertarme, mire y era él llamando.
- Hola cariño. Buenos días. Te desperté-
- hola Alex, no ya estaba despierta - menti- sabes me gusta amanecer escuchando tú voz- dije con una sonrisa.
- Tú eres la que alegras mis días con sólo escuchar tú voz. Es preciosa. -
- Me llamabas sólo para darme los buenos días o ya sabes donde pasaremos nuestra tarde hoy, será en mi casa o en la tuya? -
- Kate cariño te llamaba para decirte que te amo y respecto a nuestra tarde juntos eh... No podremos vernos hoy lo siento mucho.. Tengo asuntos muy importantes que resolver. En verdad lo siento kate.-
- Sí, sí no importa.. Resuelve tus asuntos, nos vemos otro día. Adiós. - dije cortando la llamada. No quería seguir hablando.
Que era más importante que nuestra tarde juntos!. Tenía todo el tiempo del mundo y nuestra única hora de estar juntos él tenía "asuntos" que resolver.
No quería creer que Alex me engañaba, pero su actitud desde ayer era para dudar.
Decidí preguntarle por mensaje sí podía acompañarlo y respondió que no era necesario, que no era nada importante y que el lo resolvería pronto. ¿QUE NO ERA IMPORTANTE? Sí en la llamada había dicho que tenía "Asuntos Muy IMPORTANTES"que resolver. En verdad esto ya no me daba buena espina.
Toda la mañana la pase ayudando a mi padre en su trabajo. Llegada las 2 de la tarde fui al trabajo de Alex para ver donde iba. Nuestra cita para leer los demás días eran las 3pm. y él saliendo de su trabajo iba por casa e íbamos al parque.
Hoy era el día en que debía saber que ocultaba, no quería seguirlo pero necesitaba saber sí Alex me engañaba o era sólo mi imaginación.
- 2:05 pm lo vi salir del trabajo, se subió a su coche y fue a su casa. Tomé un taxi y lo seguí sin que supiera.
- 2:35 pm salió de la casa, muy bien vestido, elegante, muy atractivo con el sombrero y lentes que tenía puestos intentando ocultar quién era. Lo cual era aún más extraño.
3:10pm llegó a una de las zonas más caras de la ciudad, estaciono su coche frente a un edificio con unas vitrinas muy bien decoradas.
Salió del vehículo, y se dirijió a la entrada del edificio, antes que pudiera entrar otro coche se detuvo, y de este bajó una mujer muy bonita, elegante,rubia, fue directo a él, se tomaron de las manos, él beso sus mejillas, y los vi entrar muy felices al edificio.
No podía seguir allí, no tenía caso quedarme en ese lugar ya había visto suficiente. Alex me engañaba, se había citado con otra. Y yo que pensé que estaba nervioso porque conocía al escritor.
Como aún no teníamos relaciones, y hoy sería el día, creo que no pudo con la abstinencia y se busco a otra que le calentará las sábanas. Las lágrimas salían sin control, no quería ni podía parar de llorar.
Salí del taxi y corrí, corrí, sin parar, quería olvidar lo que acaba de ver. Cuando al fin me sentí segura, feliz, protegida, cuando podía vivir sin pensar en morir, Alex me hacia esto... Me resistia a la idea de volver a empezar, no quería volver a sufrir, ni tampoco morir. Ya deje esa idea absurda, no me mataría por quién no me merecía.
Cecifillion<3
Cecifillion<3
As del póker
As del póker

Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 22/12/2014
Edad : 27
Localización : Paraguay

Volver arriba Ir abajo

....VALE LA PENA VIVIR.... Empty Re: ....VALE LA PENA VIVIR....

Mensaje por Cecifillion<3 Miér Ene 21, 2015 1:34 am

Holaaaa... Luego de ver el episodio del lunes... Omg.. Anduve muy inspirada y me salió un capítulo bien largo. Esa pareja tiene tanta química. En fin. Espero les guste. Y comenten.
Cecifillion<3
Cecifillion<3
As del póker
As del póker

Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 22/12/2014
Edad : 27
Localización : Paraguay

Volver arriba Ir abajo

....VALE LA PENA VIVIR.... Empty Re: ....VALE LA PENA VIVIR....

Mensaje por Cecifillion<3 Jue Ene 22, 2015 4:18 am

Big Crying comenten... Dreaming voy bien?.. La continuo la termimo cambio algoOo? Diganmeee!
Cecifillion<3
Cecifillion<3
As del póker
As del póker

Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 22/12/2014
Edad : 27
Localización : Paraguay

Volver arriba Ir abajo

....VALE LA PENA VIVIR.... Empty Re: ....VALE LA PENA VIVIR....

Mensaje por Castle y Beckett Jue Ene 22, 2015 5:35 am

Me encanta!!!! Heart síguela ptontoo!!!
Castle y Beckett
Castle y Beckett
As del póker
As del póker

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 28/10/2014
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

....VALE LA PENA VIVIR.... Empty Re: ....VALE LA PENA VIVIR....

Mensaje por Cecifillion<3 Jue Ene 22, 2015 6:17 am

Castle y Beckett escribió:Me encanta!!!! Heart síguela ptontoo!!!
gracias mañana la continuo. Y tú cuando actualizas ya quiero leer que sigue
Cecifillion<3
Cecifillion<3
As del póker
As del póker

Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 22/12/2014
Edad : 27
Localización : Paraguay

Volver arriba Ir abajo

....VALE LA PENA VIVIR.... Empty Re: ....VALE LA PENA VIVIR....

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.