Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

....VALE LA PENA VIVIR....

+6
Geovita:33
28Caskett
Castle y Beckett
writerdetective47
onewritergirl
Cecifillion<3
10 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

....VALE LA PENA VIVIR.... - Página 3 Empty Re: ....VALE LA PENA VIVIR....

Mensaje por Castle y Beckett Lun Feb 16, 2015 4:26 am

sigueee!!! Heart  no lo dejes así!!!!!
Castle y Beckett
Castle y Beckett
As del póker
As del póker

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 28/10/2014
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

....VALE LA PENA VIVIR.... - Página 3 Empty Re: ....VALE LA PENA VIVIR....

Mensaje por Cecifillion<3 Lun Feb 16, 2015 5:21 am

Clap muchas gracias por seguir leyendo mis locuras... Muy pronto lo continuó. : kiss:
Cecifillion<3
Cecifillion<3
As del póker
As del póker

Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 22/12/2014
Edad : 27
Localización : Paraguay

Volver arriba Ir abajo

....VALE LA PENA VIVIR.... - Página 3 Empty Re: ....VALE LA PENA VIVIR....

Mensaje por Geovita:33 Miér Feb 18, 2015 10:03 am

Dios, como lo dejas ahi??

Geovita:33
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 28/12/2014

Volver arriba Ir abajo

....VALE LA PENA VIVIR.... - Página 3 Empty Re: ....VALE LA PENA VIVIR....

Mensaje por Cecifillion<3 Jue Feb 19, 2015 12:58 pm

*** Quién habla!? Mire si esto es una broma lo pag...** *** No quiera amenazas Sr. Castle, sigue las reglas o no volverá a ver a su novia. Esperé nuestra llamada *** *** No cuelgue!!!.. Dejenme hablar con kate *** *** Alex mi amor, no sigas su juego, llama a la polic... No.no dejenme!!.....*** *** kate, kateee cariño!! Kat..*** *** No estamos jugando Sr. Castle, si llama a la policía su noviecita pagara y lo próximo que reciba sera pedacitos de ella *** *** No se atrevan a tocarla!! Haré lo que me pidan *** *** Así me gusta, estaremos en contacto .*** *** No cuelguen!!!*** Tuc, tuc,tuc,.... --------o-------El centro comercial quedaba a pocas calles de la casa, en estos instantes caminar me vendría bien, luego de todas las emociones de hoy, con la presentación de Alex, la comida en casa de Alex, la carta que recibí en la mañana, debía de tomar una decisión, la cabeza me estaba matando, sea cual sea mi decisión Alex o yo Sufriríamos, no sabía como decírselo, justo cuando mejor nos encontrábamos, esta noticia seria como un balde de agua fría para él. No sabia que pensaría, y eso me abrumaba aun más, mi presente o mi futuro que camino tomar??.. La mañana en la librería hicieron por unos segundos olvidarme de aquello, pero la comida en casa de Alex sería como la presentación ante su madre, un paso más en nuestra relación, un paso que quería dar pero del cuál no sabía como terminaría con la noticia. Llegue al centro comercial, buscando un presente para Alex y Martha, quería obsequiarles algo. A Alex por su presentación y Martha por su amabilidad. No decidía que regalarle a martha, era un tanto difícil de saber apenas y la conocía, solo sabia detalles que Alex había platicado conmigo. Me decidí por unos hermosos aretes, que de seguro harían juego con los pañuelos que solía llevar en el cuello; el regalo de Alex era especial, ambos lo disfrutariamos esta noche, antes de decirle la noticia lo haría pasar la mejor noche de su vida, y talves la última. Los nervios se apoderaban de mí, ya casi era la hora de la comida en casa de Alex, caminé unos pasos para cojer un taxi, me sentía vigilada, oía pasos tras de mí, de seguro era por los nervios o me estaba volviendo paranoica, debía de calmarme, y contarle la noticia a Alex. De pronto todo se oscureció, un fuerte olor lleno mis fosas nasales, era irritante y nauseabundo, escuchaba voces a los lejos, no podía ver, sentí como nos movíamos, porque claro ya no estaba sola, empecé a asustarme, me moví como podía, pataleaba, y sentí un fuerte golpe en la cabeza y más nada. -----o-----= Nuevo mensaje= " Si quiere volver a ver a su novia siga las instrucciones": 1) No llame a la policía. 2) Esto no es un juego. 3) Deposité $ 250.000 en el tacho de basura del edificio de la calle Broome St. 425 con la esquina de Crosby Street. 4) Deje el dinero y alejese. Aguarde nuestra llamada. -----o-----Sentía como mi cuerpo estaba adormecido, la cabeza me dolía, no podía moverme estaba atada, desperté en este lugar, no sabia donde, no veía nada, éste día no podría ir peor, estoy secuestrada y no tuve tiempo de darle la noticia a Alex, no puedo perder la calma o sera peor para mí, como saldré de aquí!? Estoy agotada y mareada, escucho voces, si una voz de mujer; donde estoy, porque a mí!? Necesitó soltarme, salir de aquí!. --------o--------*** Espo soy Alex, amigo te necesito. *** *** Alex!! Caramba amigo tanto tiempo. Dime que necesitas *** *** Te lo digo aquí estoy en mi casa puedes venir?? *** *** Si voy, un vives donde siempre? Ok nos vemos allí *** *** Gracias Bro *** Necesito encontrar a kate, no puedo perderla. Debo llamar a su padre como se lo diré!? No puedo nada mas soltarlo, esto no puede estar pasando, porque a kate?; porque a nosotros? Tengo que estar tranquilo, Espocito se encargará, mi amigo, mi hermano, él decidió estudiar en la academia de policía y hoy es detective, se que me ayudara, tiene que ayudarme, debemos encontrarla. *** Habla a la casa de la Familia Beckett, en estos momentos no podemos s contestar su llamada, deje su mensaje y lo llamamos *** No puede ser no contesta, talves sea mejor así, luego lo contactere, ahora importa kate. - Alex hermano, que alegría verte!! -- Espo, gracias por venir, necesito de tú ayuda-pasa. - Dime Alex que sucede? -- Han secuestrado a mi novia-- Alex eso esta grueso, haremos todo lo posible para encontrarla. Han contactado contigo?-- Si han llamado y enviado un mensaje con las instrucciones del pago-- Estupendo, tienes el número, la voz como era, tienes enemigos?-- Oye bro, cuantas preguntas!! Si tengo el número toma, la voz era distorsionada, y enemigos tal ves, veras hoy he dado la cara, ya saben lo de Richard-- Vaya Alex así que ya eres famoso, pues bien empecemos por allí. Mañana llegara el equipo para rastrear la llamada. Se ve que no son profesionales, han cometido un error-- Un error?? -- Si mira el número es de un celular, por lo tanto puede ser rastreado, mañana iras a dejar el dinero, y cuando vengan por el lo atrapamos-- Así tan fácil? Si no vienen, si es una trampa, si no regresan a kate-- Alex respira, somos profesionales. Mi gente ya esta al tanto, si no vienen rastreamos el número, los atraparemos, te he dicho no saben lo que hacen. Ahora me voy, necesito repasar el plan con el equipo. Nos vemos-- Gracias hermano, si no fuera por ti no sabría que hacer. Nos vemos mañana----------o-------8 am ... Son las 8 y aun no ha venido nadie por el dinero. Todo el equipo esta disperso por las calles, pero nada, no hay señales de los secuestradores, esto no me gusta y si no recupero a kate??? - Alex, Alex... Estas aquí??-- Si,si Me decías Espo-- Te he dicho que nos vamos-- Queee se van?? No, no-- Calmate y escucha, tu y yo nos vamos a la comisaría, mi equipo se queda aquí. Iremos a ver si rastrearon el número-- Ok, vamos-Llegamos a la comisaría donde Espo trabaja, al entrar un policía se acerca a nosotros. - Señor, lo tenemos, localizamos la dirección del celular-- Estupendo, que dos oficiales vigilen el dinero, los demás vendrán conmigo-- Yo los acompaño-- No Alex, es peligroso, no te esp...-- IRÉ. Kate es mi novia, la mujer que amo, no la dejaré sola Iré con o sin ustedes-- Ponte un chaleco y acompañanos---------o-------Entramos a un elegante edificio, no parecía la casa de un secuestrador, al abrir la puerta, nos encontramos con una joven. Esa joven, la de la librería, la del beso, todo cobraba sentido. - NYPD ... Arriba las manos.-- Todo fue su culpa, se lo merecen, me rechazo!!-- Esta detenida por el secuestro de la Srta. Beckett. - Kateee, donde éstas, mi amor--------o------Oí mucho alboroto, golpes, varias personas gritando, era la policía!! Es Alex, me esta llamando!! Queria Llamarlo pero no podía, empecé a golpear el piso con los pies, a hacer ruido con el cuerpo, tenían que escucharme. --------o------- Escucharon eso?! Viene de los cuartos!!-- Si.si es kate, kate mi amor, soy Alex-- Vamos-Los golpes se hacían mas intensos. Corrí para buscarla, y la vi, era kate, mi kate, tirada en el suelo, atada con la boca y ojos vendados. ----o---- Kate estas bien?- me quito las vendas y la soga. - Alex te amo.. - me tire a sus brazos. - Eres mi vida, nunca te dejaré sola. Me haz hecho mucha falta. Lo siento kate, fue mi culpa.-- No tú no tienes la culpa!!-- Si la tengo!!!-- Porque dices eso??-- Quien te secuestro fue la joven de ka librería, la que me beso. Dice que lo hizo porque la rechace.-- No Alex, no tienes la culpa.. Te amo y no tengo nada que perdonarte. Me haz salvado.-Nos besamos. Nuestras bocas volvieron a juntarse, lo extrañe tanto, solo un día sin él y lo extrañaba, no sabia como sería no tenerlo a mi lado y con la noticia lo sabría. Debía decírselo. - Kate vamos a un hospital. Estas herida- señaló la cabeza. - No es nada Alex, solo un golpe, vamos a casa-- Tienen que revisarte kate, puede ser grave-- Solo necesito estar contigo. Te necesito a ti, tenemos que hablar-- Ya habrá tiempo para hablar kate, necesitas descansar, vamos-- Si Alex vamos pero a casa. Tenemos que hablar-
Cecifillion<3
Cecifillion<3
As del póker
As del póker

Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 22/12/2014
Edad : 27
Localización : Paraguay

Volver arriba Ir abajo

....VALE LA PENA VIVIR.... - Página 3 Empty Re: ....VALE LA PENA VIVIR....

Mensaje por Cecifillion<3 Jue Feb 19, 2015 1:45 pm

*** Quién habla!? Mire si esto es una broma lo pag...**
*** No quiera amenazas Sr. Castle, sigue las reglas o no volverá a ver a su novia. Esperé nuestra llamada ***
*** No cuelgue!!!.. Dejenme hablar con kate ***
*** Alex mi amor, no sigas su juego, llama a la polic... No.no dejenme!!.....***
*** kate, kateee cariño!! Kat..***
*** No estamos jugando Sr. Castle, si llama a la policía su noviecita pagara y lo próximo que reciba sera pedacitos de ella ***
*** No se atrevan a tocarla!! Haré lo que me pidan ***
*** Así me gusta, estaremos en contacto .***
*** No cuelguen!!!***
Tuc, tuc,tuc,....
--------o-------
El centro comercial quedaba a pocas calles de la casa, en estos instantes caminar me vendría bien, luego de todas las emociones de hoy, con la presentación de Alex, la comida en casa de Alex, la carta que recibí en la mañana, debía de tomar una decisión, la cabeza me estaba matando, sea cual sea mi decisión Alex o yo Sufriríamos, no sabía como decírselo, justo cuando mejor nos encontrábamos, esta noticia seria como un balde de agua fría para él.
No sabia que pensaría, y eso me abrumaba aun más, mi presente o mi futuro que camino tomar??.. La mañana en la librería hicieron por unos segundos olvidarme de aquello, pero la comida en casa de Alex sería como la presentación ante su madre, un paso más en nuestra relación, un paso que quería dar pero del cuál no sabía como terminaría con la noticia.
Llegue al centro comercial, buscando un presente para Alex y Martha, quería obsequiarles algo. A Alex por su presentación y Martha por su amabilidad. No decidía que regalarle a martha, era un tanto difícil de saber apenas y la conocía, solo sabia detalles que Alex había platicado conmigo.
Me decidí por unos hermosos aretes, que de seguro harían juego con los pañuelos que solía llevar en el cuello; el regalo de Alex era especial, ambos lo disfrutariamos esta noche, antes de decirle la noticia lo haría pasar la mejor noche de su vida, y talves la última.
Los nervios se apoderaban de mí, ya casi era la hora de la comida en casa de Alex, caminé unos pasos para cojer un taxi, me sentía vigilada, oía pasos tras de mí, de seguro era por los nervios o me estaba volviendo paranoica, debía de calmarme, y contarle la noticia a Alex.
De pronto todo se oscureció, un fuerte olor lleno mis fosas nasales, era irritante y nauseabundo, escuchaba voces a los lejos, no podía ver, sentí como nos movíamos, porque claro ya no estaba sola, empecé a asustarme, me moví como podía, pataleaba, y sentí un fuerte golpe en la cabeza y más nada.
-----o-----
= Nuevo mensaje=
" Si quiere volver a ver a su novia siga las instrucciones":
1) No llame a la policía.
2) Esto no es un juego.
3) Deposité $ 250.000 en el tacho de basura del edificio de la calle Broome St. 425 con la esquina de Crosby Street.
4) Deje el dinero y alejese. Aguarde nuestra llamada.
-----o-----
Sentía como mi cuerpo estaba adormecido, la cabeza me dolía, no podía moverme estaba atada, desperté en este lugar, no sabia donde, no veía nada, éste día no podría ir peor, estoy secuestrada y no tuve tiempo de darle la noticia a Alex, no puedo perder la calma o sera peor para mí, como saldré de aquí!? Estoy agotada y mareada, escucho voces, si una voz de mujer; donde estoy, porque a mí!? Necesitó soltarme, salir de aquí!. --------o--------
*** Espo soy Alex, amigo te necesito. ***
*** Alex!! Caramba amigo tanto tiempo. Dime que necesitas ***
*** Te lo digo aquí estoy en mi casa puedes venir?? ***
*** Si voy, un vives donde siempre? Ok nos vemos allí ***
*** Gracias Bro ***
Necesito encontrar a kate, no puedo perderla. Debo llamar a su padre como se lo diré!? No puedo nada mas soltarlo, esto no puede estar pasando, porque a kate?; porque a nosotros? Tengo que estar tranquilo, Espocito se encargará, mi amigo, mi hermano, él decidió estudiar en la academia de policía y hoy es detective, se que me ayudara, tiene que ayudarme, debemos encontrarla.
*** Habla a la casa de la Familia Beckett, en estos momentos no podemos s contestar su llamada, deje su mensaje y lo llamamos ***
No puede ser no contesta, talves sea mejor así, luego lo contactere, ahora importa kate.
- Alex hermano, que alegría verte!! -
- Espo, gracias por venir, necesito de tú ayuda-pasa. - Dime Alex que sucede? -
- Han secuestrado a mi novia-
- Alex eso esta grueso, haremos todo lo posible para encontrarla. Han contactado contigo?-
- Si han llamado y enviado un mensaje con las instrucciones del pago-
- Estupendo, tienes el número, la voz como era, tienes enemigos?-
- Oye bro, cuantas preguntas!! Si tengo el número toma, la voz era distorsionada, y enemigos tal ves, veras hoy he dado la cara, ya saben lo de Richard-
- Vaya Alex así que ya eres famoso, pues bien empecemos por allí. Mañana llegara el equipo para rastrear la llamada. Se ve que no son profesionales, han cometido un error-
- Un error?? -
- Si mira el número es de un celular, por lo tanto puede ser rastreado, mañana iras a dejar el dinero, y cuando vengan por el lo atrapamos-
- Así tan fácil? Si no vienen, si es una trampa, si no regresan a kate-
- Alex respira, somos profesionales. Mi gente ya esta al tanto, si no vienen rastreamos el número, los atraparemos, te he dicho no saben lo que hacen. Ahora me voy, necesito repasar el plan con el equipo. Nos vemos-
- Gracias hermano, si no fuera por ti no sabría que hacer. Nos vemos mañana-
---------o-------
8 am ... Son las 8 y aun no ha venido nadie por el dinero. Todo el equipo esta disperso por las calles, pero nada, no hay señales de los secuestradores, esto no me gusta y si no recupero a kate???
- Alex, Alex... Estas aquí??-
- Si,si Me decías Espo-
- Te he dicho que nos vamos-
- Queee se van?? No, no-
- Calmate y escucha, tu y yo nos vamos a la comisaría, mi equipo se queda aquí. Iremos a ver si rastrearon el número-
- Ok, vamos-Llegamos a la comisaría donde Espo trabaja, al entrar un policía se acerca a nosotros.
- Señor, lo tenemos, localizamos la dirección del celular-
- Estupendo, que dos oficiales vigilen el dinero, los demás vendrán conmigo-
- Yo los acompaño-
- No Alex, es peligroso, no te esp...-
- IRÉ. Kate es mi novia, la mujer que amo, no la dejaré sola Iré con o sin ustedes-
- Ponte un chaleco y acompañanos
---------o-------
Entramos a un elegante edificio, no parecía la casa de un secuestrador, al abrir la puerta, nos encontramos con una joven. Esa joven, la de la librería, la del beso, todo cobraba sentido.
- NYPD ... Arriba las manos.-
- Todo fue su culpa, se lo merecen, me rechazo!!-
- Esta detenida por el secuestro de la Srta. Beckett.
- Kateee, donde éstas, mi amor
--------o------
Oí mucho alboroto, golpes, varias personas gritando, era la policía!! Es Alex, me esta llamando!! Queria Llamarlo pero no podía, empecé a golpear el piso con los pies, a hacer ruido con el cuerpo, tenían que escucharme. --------o-------
Escucharon eso?! Viene de los cuartos!!-
- Si.si es kate, kate mi amor, soy Alex-
- Vamos-
Los golpes se hacían mas intensos. Corrí para buscarla, y la vi, era kate, mi kate, tirada en el suelo, atada con la boca y ojos vendados.
----o----
Kate estas bien?- me quito las vendas y la soga.
- Alex te amo.. - me tire a sus brazos.
- Eres mi vida, nunca te dejaré sola. Me haz hecho mucha falta. Lo siento kate, fue mi culpa.-
- No tú no tienes la culpa!!-
- Si la tengo!!!-
- Porque dices eso??-
- Quien te secuestro fue la joven de ka librería, la que me beso. Dice que lo hizo porque la rechace.-
- No Alex, no tienes la culpa.. Te amo y no tengo nada que perdonarte. Me haz salvado.-Nos besamos. Nuestras bocas volvieron a juntarse, lo extrañe tanto, solo un día sin él y lo extrañaba, no sabia como sería no tenerlo a mi lado y con la noticia lo sabría. Debía decírselo.
- Kate vamos a un hospital. Estas herida- señaló la cabeza.
- No es nada Alex, solo un golpe, vamos a casa-
- Tienen que revisarte kate, puede ser grave-
- Solo necesito estar contigo. Te necesito a ti, tenemos que hablar-
- Ya habrá tiempo para hablar kate, necesitas descansar, vamos-
- Si Alex vamos pero a casa. Tenemos que hablar-
Cecifillion<3
Cecifillion<3
As del póker
As del póker

Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 22/12/2014
Edad : 27
Localización : Paraguay

Volver arriba Ir abajo

....VALE LA PENA VIVIR.... - Página 3 Empty Re: ....VALE LA PENA VIVIR....

Mensaje por Cecifillion<3 Jue Feb 19, 2015 2:07 pm

Se me duplicó el fic.. No lo puedo borrar.. El segundo es el correcto
Cecifillion<3
Cecifillion<3
As del póker
As del póker

Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 22/12/2014
Edad : 27
Localización : Paraguay

Volver arriba Ir abajo

....VALE LA PENA VIVIR.... - Página 3 Empty Re: ....VALE LA PENA VIVIR....

Mensaje por Geovita:33 Jue Feb 19, 2015 4:08 pm

Sigue, Sigueeee
Ya quiero saber como le va a decir 7u7
Por que tu fic es tan hermoso?

Geovita:33
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 28/12/2014

Volver arriba Ir abajo

....VALE LA PENA VIVIR.... - Página 3 Empty Re: ....VALE LA PENA VIVIR....

Mensaje por Castle y Beckett Vie Feb 20, 2015 8:10 am

sigueee!!!!! me encanta!!!! Heart
Castle y Beckett
Castle y Beckett
As del póker
As del póker

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 28/10/2014
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

....VALE LA PENA VIVIR.... - Página 3 Empty Re: ....VALE LA PENA VIVIR....

Mensaje por Cecifillion<3 Vie Feb 20, 2015 2:04 pm

Muchas gracias por seguir leyendo mi locura .... Me alegra que les guste!!! Clap me hacen muy feliz.. Muy pronto la continuo.. !? Que sera la noticia que preocupa a kate!? Podrán superarlo!?
Cecifillion<3
Cecifillion<3
As del póker
As del póker

Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 22/12/2014
Edad : 27
Localización : Paraguay

Volver arriba Ir abajo

....VALE LA PENA VIVIR.... - Página 3 Empty Re: ....VALE LA PENA VIVIR....

Mensaje por Cecifillion<3 Vie Feb 20, 2015 2:15 pm

Geovita. Te parece hermoso mi historia!!! Gracias. Y tal ves sea porque lo escribo con mucho cariño. Para que ustedes lo disfruten.
Cecifillion<3
Cecifillion<3
As del póker
As del póker

Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 22/12/2014
Edad : 27
Localización : Paraguay

Volver arriba Ir abajo

....VALE LA PENA VIVIR.... - Página 3 Empty Re: ....VALE LA PENA VIVIR....

Mensaje por castle&beckett..cris Vie Feb 20, 2015 3:47 pm

Sigueeeee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

....VALE LA PENA VIVIR.... - Página 3 Empty Re: ....VALE LA PENA VIVIR....

Mensaje por Adrianaalways Dom Feb 22, 2015 1:04 pm

Ceci!!! Hermosa loquita !!! Ya cree mi usuario para poder comentar todos los caps !!!! Me encanta tu fic!!!! Continúa

Adrianaalways
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 22/02/2015

Volver arriba Ir abajo

....VALE LA PENA VIVIR.... - Página 3 Empty Re: ....VALE LA PENA VIVIR....

Mensaje por Cecifillion<3 Lun Feb 23, 2015 3:45 pm

- Lamento interrumpir , debemos irnos- dijo un oficial asomándose por la puerta
- Kate cariño, te presentó a Espocito.. Javier Espocito. Un gran amigo que me ayudo a rescatarte- dijo Alex invitándolo a pasar.
- Mucho gusto kate, Alex es un viejo amigo y cuando me contó lo sucedido no dude en ayudarlo. - me tendió la mano en señal de saludo.
- Un placer, lamento la forma en la que nos conocemos.. Gracias por salvarme. Gracias a ambos- correspondi al gesto
. - Ya habra tiempo para conocernos mejor.. Mi equipo se ira a la comisaría, llevando detenida a la joven, kate necesitó de tú declaración-
- Daré mi declaración pero no deseo levantar cargos.. No, no digas nada Alex.. Pero no podría ser luego, necesito descansar y ...-
- Sera como tú quieras. Pasa mañana a declarar, vamos los escoltare hasta su casa-
- Gracias Espo, eres un gran amigo; vamos kate-
----------0---------
Llegamos a casa estaba vacía, recordé que mi pare tenia un viaje de negocios y volvería en unos días.
- kate llame a tú padre para avisar pero no contestó mis llamadas-
- Así es mejor, ya todo se resolvió, es mejor no preocuparlo por el momento-
- esta bien-
- Alex quiero darme un baño, puedes irte a tu ...-
- no kate no lo haré, me quedaré aquí, y mientras te bañas te haré de comer. Y no acepto peros.-
- veo que no te haré cambiar de idea, así que perfecto, nos vemos luego- le di un rápido beso en los labios.
- Aquí te espero. Tomate tú tiempo.
----------0---------
Mmmm.. Que maravilla, se siente tan bien, tan relajante, necesitaba esto; estar rodeada con esta espuma, sumergida en la tina, quisiera que el agua se llevará mis pesares, que el tiempo se detuviera en este instante, pero no se puede!! La realidad tarde o temprano vuelve, cuanto antes se lo cuente sera mejor; aunque aun no sea oficial se lo tengo que contar, es el amor de mi vida la persona con la cual deseo estar, si no comprende mi decisión, sino puede con la noticia, lo entenderé, aunque me duela, será difícil alejarme de él, la decisión ya la tomé, luego de ser secuestrada lo entendí, esto es lo que quiero, y siempre lo he querido, creí que solo era pasajero, la muerte de mi madre me apartó de esa idea, cerré esa posibilidad, hasta ahora. Pero como nadie puede predecir al destino, esa car.., - Kate
estas bien??. - escuché a Alex decir, apartandome de mis pensamientos
. - Si cariño.. Estoy bien, ya salgo-
- Solo quería decirte que la comida está lista, te esperó en el comedor no tardes-
- Si, me visto y voy-
------------0-----------
Huele delicioso, no tenía mucho apetito, pero sea lo que sea que Alex preparó olía estupendo, y las ganas de probarlo venían hasta mí.
-Hola preciosa, ven sientate, todo esta listo, preparé pasta-
- Gracias Alex, esto se ve increíble y huele delicioso- dije sentándome.
-Que suerte que éstas mejor y con ganas de comer, no sabes cuanto miedo tuve de per....-
- Alex- lo tomé de las manos- no quiero recordar ese momento, por favor dejemos de pensar en lo que pasó, apartemoslo, lo importante es que estamos juntos. Te amo--
- Te amo kate- beso mis labios dulcemente-vamos come tienes que reponer fuerzas, y no querrás que se enfríe-
La comida estaba deliciosa, luego de terminar Alex lavo los trastes y limpio la cocina, mientras yo buscaba alguna película para verla juntos a pedido de Alex. Esto me estaba resultando difícil.
- Ya has decidido cariño- rodeo mi cintura con sus brazos.
- No, no se cual, no tengo ganas de ver nada-voltee la cabeza llegando a su cuello y deposite un beso que estremeció su piel.
- Kate, no hag..as ...eso.. Por. Favovorr..- dijo tartamudeando- no podre aguantar .
- No tienes que hacerlo- susurré
. - No podemos, necesitas desc... -
- No lo digas, estoy bien, solo te necesito a tî-termine de decir, acercándolo a mí, cayendo en el sofá.
Lo necesitaba de eso no tenia dudas y tampoco mentía, estar a su lado era cada ves mas excitante, sentirlo nervioso por mis besos, cuidando a cada momento de mí, hacia amarlo aún más, quería darle la noche que nos negaron, talves asi la despedida sea menos dolorosa, para él, porqué para mi nada seria fácil, me odiaría, no entenderá mis razones, y eso dolería cada día un poco más.
- kate.. Kate.. Estas bien??-
- si, si solo pensaba-
- kate si no estas lista yo lo...-
- noo!! Alex quiero estar contigo como siempre. Te deseo mas que la primera vez- rodee su cintura con las piernas. No hubo vuelta atrás ambos nos necesitábamos, lentamente fue quitándome el camisón, besando mi cuello bajando peligrosamente hasta donde mas lo necesitaba, arrebatando con sus dientes lo que estorbaba, lo mire con deseó, para verlo con mucha ropa, mis manos desprendieron su camisa tirándola al suelo, con su ayuda lo demás desapareció, volvió a pegarse a mi, nuestros cuerpos desprendían fuego, sus manos frías en contacto con mi piel, encendían el placer, sus labios subían a mis pechos en un camino de besos, la previa era enloquecedora, pero excitante, con sólo caricias estaba lista.
- Alex te necesitó-
- Espera preciosa, no quiero apre...
- no le di tiempo a terminar.Lo
vi preparado, lo quería, rodee con mas fuerzas su cadera atrayéndolo a mí, uniendonos, sentía como mis paredes se adaptaban a él, la sensación recorriendo mi piel, las embestidades empezaron lentamente acercándonos al placer, lo tomé del pelo, bese sus labios, esos labios enloquecedores, clave mis uñas a su espalda no podría atravesar ni el viento entre nosotros, el ritmo acelero, uno que otro gemido de placer lanzo, sentía como estaba por llegar, ambos lo sentíamos, deslice mis manos hasta su espalda bajando lentamente, acariciándolo ,apreté su cuerpo aun mas al mío y con eso fue suficiente, ambos nos perdimos ante esa locura, ante el placer de estar con él, no quería despertar ,estaría feliz si todo se terminará aquí.
- kate eso fue maravilloso-
- tú eres maravilloso te amo- se desconecto de mí y me aferre a sus brazos, quería atesorar todos nuestros momentos, antes de darle la noticia. Aunque la tarde recién empezaba caímos rendidos ante el cansancio.
-------0-------
Desperté por un ruido que provenía de la sala, levante la vista, y ahí estaba Alex contestando una llamada, se veía tan sexy con solo unos boxers, lo vi acercarse hasta el sofá. Para
sentarse justo enfrente de mí.
- Despertarse dormilona, te veías preciosa durmiendo que no quise perturbar tú sueño- beso mi pelo
. - Gracias Alex..- una lágrima escapo de mis ojos y se deslizo por mis mejillas.
- Que ocurre kate!!? Porque lloras?- seco una de mis mejillas y deposito un beso en los labios. -era tan tierno
. - Alex tengo algo que decirte.. Y se que esto no te gustará, vas a odiarme y yo lo entenderé, pero quiero que sepas que te amo que eres lo me...-
- kate porque me dices todo esto si ya lo se. Cariño que quieres decirme?? Sea lo que sea tiene solución. Yo no podría odiarte aunque quisiera. Eres la mujer a la que amo y jamas dejaras de serlo-
- Alex.. Terminamos.. Lo nuestro no puede ser. No así. No podemos estar jun..-
- no kate no digas tonterías tu y yo no podemos terminar. No!!! Dime porque no puede ser!? Que he hecho mal para..-
- no has hecho nada mal. Alex terminamos porque me voy. -
- te vas?? Donde.. Porque. Yo iré contigo no tenemos que..-
- si tenemos que terminar Alex. Me voy a la academia de policía-
----------0-------
Cecifillion<3
Cecifillion<3
As del póker
As del póker

Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 22/12/2014
Edad : 27
Localización : Paraguay

Volver arriba Ir abajo

....VALE LA PENA VIVIR.... - Página 3 Empty Re: ....VALE LA PENA VIVIR....

Mensaje por Adrianaalways Lun Feb 23, 2015 4:52 pm


Adrianaalways
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 22/02/2015

Volver arriba Ir abajo

....VALE LA PENA VIVIR.... - Página 3 Empty Re: ....VALE LA PENA VIVIR....

Mensaje por Cecifillion<3 Lun Feb 23, 2015 5:31 pm

Hola my loqita gracias por comentar aunque no me sale nada.. Solo el primer comentario tuyo!! En fin te quiero y me alegra que te guste: ....
Cecifillion<3
Cecifillion<3
As del póker
As del póker

Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 22/12/2014
Edad : 27
Localización : Paraguay

Volver arriba Ir abajo

....VALE LA PENA VIVIR.... - Página 3 Empty Re: ....VALE LA PENA VIVIR....

Mensaje por Castle y Beckett Mar Feb 24, 2015 2:53 am

sigueee!!!! Love
Castle y Beckett
Castle y Beckett
As del póker
As del póker

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 28/10/2014
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

....VALE LA PENA VIVIR.... - Página 3 Empty Re: ....VALE LA PENA VIVIR....

Mensaje por Geovita:33 Miér Feb 25, 2015 7:11 am

No se puede ir

Geovita:33
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 28/12/2014

Volver arriba Ir abajo

....VALE LA PENA VIVIR.... - Página 3 Empty Re: ....VALE LA PENA VIVIR....

Mensaje por Geovita:33 Miér Feb 25, 2015 7:11 am

Siguee

Geovita:33
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 28/12/2014

Volver arriba Ir abajo

....VALE LA PENA VIVIR.... - Página 3 Empty Re: ....VALE LA PENA VIVIR....

Mensaje por Cecifillion<3 Lun Mar 02, 2015 8:49 am

Seis meses, he estado aquí durante seis meses y aún recuerdo ese triste momento, nuestra despedida..
cada día sueño con volver a verlo, recuerdo sus dulces besos recorriendo mi cuerpo, besando mis labios, nuestros despertares, las tardes de lectura, el parque, suspirar y estar feliz por su causa, como le pedia a gritos que continúe, como era posible necesitarlo tanto, hasta el punto de sentir que no podría estar alejada de él!?. El tiempo sin dudas pasó pero nuestro amor quedó, talves en el olvido para él. Las primeras semanas fueron las más difíciles , con el pasar de las horas sentía que no podría seguir, que debía de regresar a casa. El tiempo fue pasando lentamente, la noche era mi consuelo, luego de todo el día de entrenar y estudiar, llegaba la hora de descansar, ese era el instante en el cuál mi ritual empezaba, todas las noches tenía mi cita con Richard Castle, al venir aquí solo decidí traer los libros de Alex, talves asi su ausencia dolería menos, las palabras de Alex nunca las hubiera imaginado, se que esto es lo que amo hacer, lo que siempre he querido,y que es lo correcto.
Ser policía había sido mi sueño, pero decidí estudiar derecho por mis padres con la muerte de mi madre esa idea me resulto tonta, no deseaba realizar ninguna de esas carreras, y salí del instituto de Derecho, sabía que tarde o temprano debía de seguir mis estudios, hacia un año y medio que mande mi solicitud a la academia de policía, y el día de mi secuestro llegó a mis manos la carta de aprobación, con un examen medico y algunos teóricos estaría dentro.
- Beckett?? Estas bien?-
-Si, si claro, estoy bien Lanie-
- No te creo a mi no me engañas, se que te sucede algo, aun estas dudando?-
- No!! Claro que no, esta bien no puedo mentirte, es que hoy, hoy..-
- hombre, como das vueltas, sigues pensando en él??-
- No es eso, bueno si, es que hoy se cumplen 6 meses que estoy aquí y ya sabes que dentro de una semana tendremos nuestras primeras vacaciones luego de medio año aquí y yo quiero ir a..-
- No hace falta que lo digas, tú quieres ir a verlo, kate amiga eres la mejor de aquí estas empezando una carrera muy difícil, y sabrás que no siempre tendrás la oportunidad de amar,y ser amada, si ambos se quieren porque dudas en ir? Tienes que verlo, se merecen ser felices, si te decides iré contigo, no te dejaré sola en esto, por eso somos amigas.-
- Gracias lanie, iré, necesito verlo, lo extraño, eres estupenda,- nos fundimos en un abrazo.
- Que duermas bien amiga, recuerda que mañana empezamos temprano, hasta mañana y deja de pensar tonterías,no te desveles una semana kate.-
- Si mamá- dije en tono de burla. Una semana, en una semana saldría de aquí
. Lanie se ha convertido en mi mejor amiga, es igual o peor que Maddie, creó que si ambas se juntaran me volverían loca, lanie tiene mi misma edad, desde el día que llegue aquí hemos platicado y vuelto las mejores amigas, ambas nos apoyamos, aunque ella sea la mas revoltosa de las dos, la quiero mucho, y sabe dar buenos consejos.
Otra noche más, he leído todos los libros que me traje, pero hace un mes había llegado a mis manos el ultimo libro de Alex, con ayuda de la señora que atiende en la cafetería de la academia logre tenerlo, así había hecho con el libro anterior. Esté era un libro diferente, decían que tenia algunos toques de poesía, poesía!? En un libro de misterios? Eso era raro, esta noche debía de leerlo, aunque mañana despertara con ojeras y sin ganas. A pesar de estar alejada de él, al leer su libro lo sentía conmigo, susurrando en mi oído cada una de las palabras del libro, me lo imaginaba junto a mí, rodeando mi cintura con sus brazos, o simplemente sentada a su lado. Aun no llegaba a la parte central de libro, sólo había leído un par de hojas. Y varias veces la dedicatoria. "If you do not believe in the possibility of magic you never ever find" aunque para los demás solo sean simples palabras para mi no las eran, sabia muy bien el significado de cada una de ellas. Sin dudas esta seria una noche muy larga, y mas aun porque no dejaba de pensar en Alex y en el día en que se lo dije.
----Flashback----
Alex tengo algo que decirte.. Y se que esto no te gustará, vas a odiarme y yo lo entenderé, pero quiero que sepas que te amo que eres lo me...-
- kate porque me dices todo esto si ya lo se. Cariño que quieres decirme?? Sea lo que sea tiene solución. Yo no podría odiarte aunque quisiera. Eres la mujer a la que amo y jamas dejaras de serlo-
- Alex.. Terminamos.. Lo nuestro no puede ser. No así. No podemos estar jun..-
- no kate no digas tonterías tú y yo no podemos terminar. No!!! Dime porque no puede ser!? Que he hecho mal para..-
- no has hecho nada mal. Alex terminamos porque me voy. -
- te vas?? Donde.. Porque. Yo iré contigo no tenemos que..-
- si tenemos que terminar Alex. Me voy a la academia de policía-
- ACADEMIA DE POLICÍA !?? Kate si esto es una broma no me esta gustando, no podemos terminar yo te amo-
- Alex- tomé su rostro entre mis manos- no es ninguna broma, me iré, ser policía a sido mi sueño desde niña, siempre he querido proteger a los demás. Lo haré Alex y espero que al final del túnel estés allí. Si no quieres esperarme lo entendere., Alex yo...-
-Siempre eres así kate?? Ilusionas a los hombres y te marchas?? Creí que te importaba que estaríamos juntos pero te vas y ni siquiera quieres que te acompañe, eres ... Mejor no lo digo, esto es muy difícil kate, acaso no te das cuenta que eres mi vida? Que sin ti no vivo, vete vete kate no quiero saber mas de ti, me doy cuenta que lo de hoy solo fue una despedida, quitarte LAS ganas y listo-
- como puedes decir eso, no que me amas! Y porque no comprendes lo que decidí!! Piensas que soy una golfa!! Alex te acabo te entregar una vez mas mi alma, tu salvaste mi vida. Y te amo pero jamas pensé escuchar de tus labios esto. Vete ahora soy yo la que no quiere verte, VETEeee!!!!! -grite. Tirándolo del sofá y lanzando su ropa por los aires. - eres un idiota
. Luego de hecharlo de mi casa, tuve la charla con mi padre que estaba muy feliz de que volviera al instituto pero no por mi carrera, lo acepto luego de un tiempo. Faltaba solo dos días para ir a la academia y fui a una fiesta de despedida organizada por Maddie, no me apetecía salir, y menos ir a la fiesta pues de seguro él estaría alli. No lo vi, pero Maddie me dio una carta que al llegar a casa la leí.
" Soy un idiota. Nunca podre reparar el daño que te he hecho con mis palabras. Es la rabia de verte partir y no poder hacer nada para impedirlo. Eres mi vida y no quiero dejarte ir. Comprendo tu decisión de ser alguien mejor, quiero ser parte de ese logro junto a ti, quiero estar allí kate, al final del túnel, permite me estar para ti, no podría ser feliz si te lo impidiera, entiende me esto no estaba en mis planes, creí que estaríamos juntos siempre,si volverías a estudiar pero creí que seria aquí no en otra ciudad. Te amo kate, perdonadme soy idiota, egoísta, imbécil, necio, pero todo por ti, si perdonas a este infeliz estaré esperando por ti en nuestro lugar mágico solo espero verte allí todos los días esperare allí" te ama Alex.
**** Fin del flashback ****
Nunca acudí a la cita, sus palabras aun seguían allí, Lanie me dijo que fue por cobardía, talves si lo fue, porque el amor seguía allí, me arrepentí todos los días por no acudir pero Alex había hecho profundas heridas en mí, hoy solo pienso en volver allí, seguirá esperando por mí?? Lanie apostaba que si, pero esperar seis meses;!!?? No era una locura, quería verlo, abrazarlo y decirle que con el tiempo lo comprendí, que quería una vida con él pero venían los miedos a mi, esa incertidumbre de no saber que pasaría si Alex ya se olvido de mí.
Cecifillion<3
Cecifillion<3
As del póker
As del póker

Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 22/12/2014
Edad : 27
Localización : Paraguay

Volver arriba Ir abajo

....VALE LA PENA VIVIR.... - Página 3 Empty Re: ....VALE LA PENA VIVIR....

Mensaje por Cecifillion<3 Lun Mar 02, 2015 8:50 am

Nuevo capitulo!!!! Lamento la demora.. Disfrutenlo y no se olviden de comentar...
Cecifillion<3
Cecifillion<3
As del póker
As del póker

Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 22/12/2014
Edad : 27
Localización : Paraguay

Volver arriba Ir abajo

....VALE LA PENA VIVIR.... - Página 3 Empty Re: ....VALE LA PENA VIVIR....

Mensaje por castle_always_annarodgers Lun Mar 02, 2015 9:26 am

Siguelooo

castle_always_annarodgers
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 27/06/2014
Edad : 28
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

....VALE LA PENA VIVIR.... - Página 3 Empty Re: ....VALE LA PENA VIVIR....

Mensaje por Adrianaalways Lun Mar 02, 2015 11:27 am

Divina la historia :O no puedo esperar por la continuación!!!

Adrianaalways
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 22/02/2015

Volver arriba Ir abajo

....VALE LA PENA VIVIR.... - Página 3 Empty Re: ....VALE LA PENA VIVIR....

Mensaje por Castle y Beckett Lun Mar 02, 2015 12:10 pm

Sigueeee!!! Love
Castle y Beckett
Castle y Beckett
As del póker
As del póker

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 28/10/2014
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

....VALE LA PENA VIVIR.... - Página 3 Empty Re: ....VALE LA PENA VIVIR....

Mensaje por Cecifillion<3 Lun Mar 02, 2015 12:30 pm

Gracias por seguir leyendo, Study muy pronto la continuo.
Cecifillion<3
Cecifillion<3
As del póker
As del póker

Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 22/12/2014
Edad : 27
Localización : Paraguay

Volver arriba Ir abajo

....VALE LA PENA VIVIR.... - Página 3 Empty Re: ....VALE LA PENA VIVIR....

Mensaje por castle&beckett..cris Mar Mar 03, 2015 5:56 pm

Sigueeee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

....VALE LA PENA VIVIR.... - Página 3 Empty Re: ....VALE LA PENA VIVIR....

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.