Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

....VALE LA PENA VIVIR....

+6
Geovita:33
28Caskett
Castle y Beckett
writerdetective47
onewritergirl
Cecifillion<3
10 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

....VALE LA PENA VIVIR.... - Página 5 Empty Re: ....VALE LA PENA VIVIR....

Mensaje por Cecifillion<3 Mar Mar 10, 2015 11:10 pm

No llores jajajaj.. Epílogo tenia pensado subirlo pero no sabia si lo querían.. Como ya se que lo quieren lo subiré también... Gracias por comentar
Cecifillion<3
Cecifillion<3
As del póker
As del póker

Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 22/12/2014
Edad : 27
Localización : Paraguay

Volver arriba Ir abajo

....VALE LA PENA VIVIR.... - Página 5 Empty Re: ....VALE LA PENA VIVIR....

Mensaje por castle_always_annarodgers Miér Mar 11, 2015 2:54 am

Siguelo pero porfavor no lo acabes aun

castle_always_annarodgers
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 27/06/2014
Edad : 28
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

....VALE LA PENA VIVIR.... - Página 5 Empty Re: ....VALE LA PENA VIVIR....

Mensaje por Cecifillion<3 Miér Mar 11, 2015 2:39 pm

Llego el día del final!!! Si hoy esta historia termina, espero les guste, es un tanto diferente este final, yo creo que no es tan igual a los demás, pero no es la gran cosa. En fin aquí se los dejo.disfrutenlo.

------------_---------

Camino lentamente por las calles, apreciando el atardecer, no tengo prisa en llegar, se que él estará allí, que no se ira... Presiento que desde hoy nada sera igual, estoy decidida a continuar, a pesar de mis inseguridades.

A lo lejos lo veo, recostado en aquél viejo árbol, esperando por mi, al igual que las tardes anteriores, un cosquilleo recorre mi cuerpo, es absurdo como reaccionó con solo verlo.

- Hey, lamentó la tardanza - saludó.

- Hey, pensé que no vendrias.- dice levantándose para darme un beso en la mejilla.

- Disculpa me entretuve, pero ya estoy aquí, nos sentamos??-

- No te preocupes, no... no te sientes ... Prepare algo para ti me acompañas?-

- Si claro, vamos- al dar el primer paso me detuvo, sujetando mi cintura, atrayendome a él.

- No tan rápido preciosa- susurró- es una sorpresa no puedes verla aún- antes que pudiera replicar estaba siendo vendada por Alex.

-Y como se supone que caminaré!? Si no veo nada!!-

- No te preocupes yo te llevó- sentí como sus brazos me sujetaban como fue acercándome a él, mi rostro estaba pegado a su pecho, y recoste la cabeza alli, caminamos juntos solo escuchando los latidos de su corazón.

El silencio se mantenía entre ambos, un perfecto silencio, alguna que otra vez escuchaba como le susurraba a alguien más, de seguro era todo parte de su sorpresa.

- Hemos llegado- dijo acomodándome en una silla y quitando la venda de mis ojos.

- Alex esto es hermoso!! No tenias que hacerlo-dije conteniendo las lágrimas.

- Kate.. Esto que ves es para ti, decidas lo que decidas quiero que esta noche sea especial para los dos, no quiero dejarte ir sin haberte demostrado cuanto te amo-

Alex había logrado conseguir que nos prestaran la zotea de uno de los hoteles mas elegantes del lugar, desde donde se podía apreciar los atardeceres, decoro el lugar con petalos de rosas, luces, algunas velas que poco duraban por la brisa, una meza,dos sillas donde pudiéramos sentarnos a cenar, y una manta cerca de la orilla desde donde supongo veríamos como anochesia y quizás el amanecer.

- Quieres algo de cenar!? -

- Alex quisiera que hablemos antes, te prometo que no me marcharé después-

- Kate, todo esto lo hago porque te amo, no quiero presionarte a nada, solo quise que quedara grabado esté momento en tú mente y en tú corazón.. Cenemos kate, compartamos juntos esta noche y luego hablamos, no quisiera saber tú decisión antes, porque si no es la que espero esto seria un poco incomodo, mejor hagamos que nos estamos conociendo y luego volvemos a la realidad-

Suspire, Alex tenia razón, que mas daba disfrutar de este momento y que mejor que estando a su lado, - Esta bien Alex, aceptó-

-Estupendo- pude ver como le brillaban los ojos de alegría.

La cena transcurrió de lo mas normal, era increíble que supiera todo lo que me gustaba, y lo haya traído hasta aquí, con la fama de Richard Castle era posible todo, hasta tener la zotea solo para nosotros. A la hora del postre trajeron una fuente con fruta y otra con chocolate, no pude evitar pensar en aquel día en que Alex con esa misma combinación. Había pedido que seamos novios, recordar ese momento me lleno de tristeza.

- Kate porque lloras;? Creí que eran tu combinación favorita, disculp...-

- Y lo es Alex, lo es... Solo estoy un poco sensible, y recordé algo, ya estoy mejor.. Continuamos??-

No quería decírselo, no hacia falta, solo tenía que dejarlo pasar, al terminar unos mozos subieron a recoger la meza, y dejaron un espacio libre donde acomodaron mejor la manta.

Alex subió a la manta invitandome a hacer lo mismo, llegue hasta él y me ofreció su brazo para recostarme, no dude ni por un segundo, quería estar pegada a él, necesitaba volver a sentir su piel, sus latidos, y su perfume.

- Es hermoso estar así contigo kate pase le que pase te amaré, no me cansare de repetirlo, eres lo mejor que me a pasado-

- Alex crees en verdad que lo nuestro pueda funcionar?-

- Por supuesto que si lo creo!! Tú no?-

- Alex sabes porque no quería volver a tu lado,.. Porque creí que lo nuestro solo era atracción, nos conocimos en un momento difícil para mi, me acostumbre a tenerte cerca, y por un instante creí que solo era deseo lo que me unía a ti, pero me di cuenta que nos es así, Te amo Alex, ahora estoy segura de mis sentimientos por ti-

- Kate lo que estas diciendo me llena de alegría, eres la única capaz de hacer que olvide todo si te tengo cerca..., sabes también llegue a pensar que lo nuestro no era verdad, pero tenerte alejada de mi, me ha hecho saber que no puedo vivir sin ti,no podría vivir si tú no estas junto a mi-

- No tienes que volver a sufrir por mi, te elijo a ti Alex, te elijo porque me haces feliz, solo no permitas que mis inseguridades nos vuelvan a separar, eres mi mayor alegría , la persona con la que quiero pasar el resto de mis días. Te elijo y te elejire siempre-

- Me haces el hombre mas feliz de la tierra, nunca dejere que nos separen, lucharemos juntos por ser felices, tus miedos, inseguridades y hasta celos no podrán contra nuestro amor-

Lo abracé con todo mi cuerpo pegado a él, no quería soltarlo, no me hacia la idea de perderlo de nuevo, por eso estaba allí, para recuperar el tiempo perdido, para amarnos como debíamos haberlo hecho siempre dejando de lado a los demás y solo pensar en nuestra felicidad.

- Kate te amo-

- también te amo Alex- nos besamos muy despacio, volviendo a descubrir los labios del otro, era mas una caricia que un beso pero era perfecto, no hacia falta nada mas ya no había prisa.

Pasamos la noche recostados y abrazados en la manta observando las estrellas y contando nuestras vidas, volviéndonos a conocer, le platique de la academia, que tenia que volver el lunes, en como lo extrañaría y que no quería dejarlo, pero él fue quien mas me alentó para que siguiera, que era mi sueño y que 4 meses se pasan volando, me platicó de sus giras, de como había sido su relación con aquella joven, que a pesar de todo la ayudara con el bebe ya que aunque no sea su hijo se había hecho la ilusión de ser papá.

Poco a poco nos quedamos dormidos sin soltarnos, cálidos en los brazos del otro, nuestra perfecta burbuja seguiría igual, no había dudas que lo nuestro se merecía este final.

- kate, cariño despierta por favor tengo algo que quiero que veas-

- Me volviste a llamar cariño!! -

- Te disgusta??- .... - No solo que lo extrañaba- ... - Pues ya no lo harás, pero parate que quiero que veamos el amanecer juntos-

Como pude me levante, sentí como la brisa fuerte estremecía mi cuerpo, Alex lo noto y se quito la chaqueta y me la dio, me sujeto entre sus brazos y vimos el amanecer mas hermoso de toda mi vida, estaba tan concentrada admirando la belleza de esa mañana que no me percate que Alex ya no me abrazaba.

Voltee para buscarlo, y no lo encontré.. Habrá bajado pensé? Camine buscándolo por la zotea pero no estaba allí, sentí la brisa aun mas fuerte y esta empezó a mover la manta, estaba por volar cuando la sujete, al hacerlo encontré una nota en el suelo.

" Lamento haberme ido sin avisar, te esperó abajo, en nuestro lugar" A.R

Me quite la chaqueta, sujete en mis manos los zapatos y corrí para buscarlo, cruce con cuidado la calle, y allí estaba sentado en el mismo lugar de siempre.

- Me extrañabas mucho o eres muy curiosa cariño?-

- soy curiosa- dije sonriendo.

- Ah si es así no te doy tu sorpresa, creí que me extrañabas- dijo poniendo una carita de perrito reprimido.

- Una sorpresa!! Dime que es!!-

- No no te lo diré.-

- y si logro convencerte?-

- como,? Haber dime, talves cambie de opinión-

Me acerque a él y lo bese apasionadamente en los labios, hasta dejarnos sin aliento, era delicioso, sus labios con los mios unidos estaban hechos a la perfección.

- Me has convencido, te daré tu regalo por ese increíble beso y porque muero por dartelo - dijo separándose un poco de mi.

Buscaba en sus bolsillos con mucha urgencia hasta que lo consiguió, no podía ser verdad, no era lo que yo estaba pensando, no lo haría o si?!?

- Katherine Beckett quieres ser mi esposa?-

Si era verdad lo había hecho, Alex me pedía ser su esposa, y la respuesta era obvia se lo diría cuando reaccioné de este shock y pudiera hablar O despertara de éste sueño lo que ocurra primero.
The End!

-------------_-------------
Agradezco a cada una de ustedes por seguir esta historia, estoy muy feliz de la aceptación que tuvo, agradecida por todos sus comentarios, y porque no abandonaron el barco jajajaj. Muchas muchas gracias encerio, el final de esta historia llego. Pero hace tiempo tengo una en mente donde todo sera posible. Donde rick esta enfermo, kate no lo ama, rick tiene un ultimo deseo y solo kate podra cumplirlo. Que pasará?? El titulo sera como un pequeño Spoilers. Aún no la pubicare pues necesito ayuda para escribirla. Por ahora la idea esta allí y el título también jajajaj. Bueno esperó sus comentarios sobre el final bueno o malo son recibidos.
Cecifillion<3
Cecifillion<3
As del póker
As del póker

Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 22/12/2014
Edad : 27
Localización : Paraguay

Volver arriba Ir abajo

....VALE LA PENA VIVIR.... - Página 5 Empty Re: ....VALE LA PENA VIVIR....

Mensaje por Castle y Beckett Miér Mar 11, 2015 3:07 pm

Me ha encantado tu fic!!!  Love  Love Lo voy a echar mucho de menos!!! Espero que escribas pronto esa historia de la que hablas!!!
Castle y Beckett
Castle y Beckett
As del póker
As del póker

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 28/10/2014
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

....VALE LA PENA VIVIR.... - Página 5 Empty Re: ....VALE LA PENA VIVIR....

Mensaje por Geovita:33 Miér Mar 11, 2015 3:19 pm

Sabes? Estoy shorando ahr, es tan hermoso que duele, no puedo creer que ya termino, Esperaré el Epílogo :33 Si haces el otro fic, no dudes que yo lo leeré con entusiasmo
Amo tu fic, Me van a hacer falta las actualizaciones, But, Aun así :33

Geovita:33
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 28/12/2014

Volver arriba Ir abajo

....VALE LA PENA VIVIR.... - Página 5 Empty Re: ....VALE LA PENA VIVIR....

Mensaje por Cecifillion<3 Vie Mar 13, 2015 10:39 am

- Rick apresurate que se nos hace tarde- dios como tarda este hombre es peor que yo....- Rick has oído.. Apurate!!!-

- ya voy kate- salio del baño y se quedo en la puerta observando como me colocaba los zapatos que hacían juego con el vestidito rojo que llevaba puesto.

- Rick te dije que te apures, y te quedas parado ahí?-

-Dios kate, estas preciosa... Deberás tenemos que ir?.. Tenemos la casa solita para nosotros- se acercaba lentamente hasta mi- no te gustaría quedarte y...-

- Rick controlate por favor!! Son nuestros amigos -

- Si pero seremos muchos, y no sabes las ganas que tengo de quitarte ese vestido que llevas puesto. De hacerte el amor lentamente, de recorrer tu piel con mis labios- empezó a besar mi cuello. Y un calor recorrió mi cuerpo me entregaba a él por completo hasta que recupere la cordura y lo aparté.

- No Rick.. Dios!!! Esperaté. Pareces niño chiquito, se nos hará tarde para la cena-

- No es justo kate, me vuelves loco. No podre aguantarme hasta que volvamos, mejor cambiate-

- Que!! Que me cambie porque?-

- Porque con ese vestidito que llevas menos podre aguantarme, y te lo haré frente a todos- heche a reírme ante su comentario.

- Vamos rick estoy lista, prometo que si te portas bien te lo recompensare- dije besándolo en los labios para luego salir de la habitación.

Hoy teníamos una reunión con los amigos. Luego de estos 10 años muchas cosas habían cambiado, y hoy celebrabamos el aniversario de Lanie y Espocito.

Iríamos a cenar todos juntos. Espocito quien era mi jefe en la comisaria. Con Lanie que ahora es la forence en la comisaria , Maddie junto con Nathan quienes se enamoraron cuando se conocieron. Y Ryan junto con su mujer Jenny, Ryan era mi compañero en el departamento de homicidios, si me había convertido en Detective... La detective Kate Beckett.

Rick por su parte siguió escribiendo,y publicando bueno era Alex pero todos lo conocían como Richard Castle que hasta yo le decía asi.. En algunas ocasiones se iba de gira, eso era lo único que yo odiaba de su trabajo, desde que nos casamos hace 8 años, luego de 2 años de proponérmelo, nos habíamos separado solo por las giras, mas de una vez me había pedido que lo acompañe pero no podía dejar el trabajo botado.

Llegamos al restaurante donde habíamos quedado, los chicos ya estaban allí.Nos sentamos en la gran meza, y empezamos a platicar de nuestras vidas, mientras llegaba la cena.

En un momento dado me sentí un poco mal, y con la mirada se lo hice saber a las chicas, nos disculpamos con los chicos y me acompañaron al tocador las tres... Lanie, Maddie, Jenny.

- Estas bien kate!? - .... Un poco mareada Maddie. Ya sabes-

- Aún no se lo has dicho?-

- No lanie, aún no se lo digo, estoy muy nerviosa, y si no es lo que quiere? -

- No digas tonterías kate, Rick muere por ser padre, como tú me lo contaste desde hace 10 años atrás con la experiencia de su supuesta paternidad le ilusiona la idea.. Vamos que esperas para decírselo?-

- Tienes razón Jenny, hoy en la noche se lo diré.-

- Bravo!!! Nosotras seremos las madrinas- dijeron las tres al uniso.

Volvimos a nuestros lugares, cuando llegó la cena, no podía probar bocado, todo me daba asco, pero aún era temprano para decírselo. Rick vio que me sentía mal y se disculpó ante todos y nos fuimos a casa. En el coche no paraba de preguntar si estaba bien, si quería ir a un hospital etc. Era peor que yo en un interrogatorio.

Al llegar, antes que pudiera bajar del coche , abrió la puerta y me sujetó en sus brazos, llevándome escaleras arriba a nuestro departamento, la tarea de abrir la puerta se le dificultó un poco, por tenerme en sus brazos, cuando logró abrirla subió hasta nuestra recámara y me dejó en la cama suavemente, su olor me volvía loca, antes que se alejara de mi lo sujete del cuello y lo bese con ímpetu en los labios, sabia que ambos estábamos deseosos de hacerlo y no veía el caso de retrasar lo inevitable.

Rápidamente bajo sus manos a mi espalda desprendiendome el vestido y arrojándolo por los aires, solo quede con las bragas. Mis manos hicieron que su ropa desapareciera en un instante, ambos estábamos muy excitados para esperar. Sus manos acariciaban todo mi cuerpo;Nuestros labios siguian devorándose y ambos comenzamos a jadear y a gemir. Sus labios comenzaron a dejar un reguero de besos en mi cuello bajando a mis pechos y luego volvía a mis labios, con besos que duran minutos, mientras sus manos acarician mi piel, haciéndome vibrar podía sentir su miembro en mi entrepierna rozándome, tentándome, cambié de posición colocándome sobre él con fuerza, sorprendiéndolo.

El ritmo empezó lentamente pero aumentaba cada vez más y más, con cada penetración llegábamos a tocar el cielo, sus manos acariciaban mi clítoris y eso fue todo un increíble orgasmo recorrió mi cuerpo poco tiempo después Rick también llego.

Exhaustos nos acomodamos en la cama, cubriéndonos con las sabanas.

- Dios kate eres increíble, te amo.. No puedo pedir nada mas a la vida que no seas tú... Soy tan feliz a tu lado.- beso mis labios con tanto amor que las lágrimas brotaron de mis ojos.. Talves sea por el embarazo.

- Rick. Yo... Tú...- .
-. Shhh no llores kate, porque lloras?? Estas bien..!?-
-Si..si lo estoy, es que lo que ... Te amo Rick - dije y lo abrace con todas mis fuerzas- Rick quiero decirte algo-

- Te escucho cariño, no llores, no me gusta verte sufrir- .
-. No sufro Rick lloro de alegría.. Rick estoy embarazada-

- Quee!!! Es verdad? Oh kate... - comenzó a llorar-me haces el hombre mas feliz del mundo!! Voy a ser papá!! Vamos a hacer papás!! Kate te amo... Gracias- me beso como si la vida se le fuera en ello, me levantó con las sabanas en sus brazos y empezó a dar vueltas por el dormitorio.

- Rick.. Rick.. Para para.. - empecé a reír al igual que él.. Ambos estábamos muy felices.

Pasamos la noche abrazados y a la mañana siguiente Rick se encargo de dar la noticia a quien se encontrara con él.. No cabía de la felicidad. Todo era perfecto. No podíamos pedir mas.

------Cuatro años después-------...

- Mami... Papi... !!! -

- Emma!!! Que pasa cariño..- dijimos al uniso

- puedo dormir con ustedes?-

-Si, ven aquí preciosa..- Emma era nuestro pequeño tesoro, tenia 3 años de edad y era toda una mini Rick, con una sonrisa que enamora, el pelo castaño como el mio y los hermosos ojos azules de Rick, mi vida sin ella no seria igual.
- En que piensas cariño?- ... - En lo feliz que soy a tu lado.. Gracias Rick!-

- Porque me das las gracias cariño? Esta felicidad es de los dos, soy yo el que tengo que agradecerte el haber traído a este pequeño angelito a nuestras vidas- dijo mientras acariciaba los Risos de Emma que ya dormía plácidamente en mis brazos

- Gracias por aparecer en mi vida por haberme salvado de la peor locura , por estar siempre para mi y para emma y por ser como eres por eso te doy las gracias.. Te amo Rick-me acerque a sus labios y lo bese con cuidado para no despertar a emma.

- Sabes kate, jamas me arrepentiré de todo lo que hemos pasado juntos. A pesar de esos malos ratos, todo me llevo de nuevo hasta tì, eres la única a quien he amado de verdad, a la cual sigo amando y seguiré asiéndolo hasta que muera porque " Vale la pena vivir" solo para verte sonreir. Recuerdalo siempre cariño. Always.-

Me acomode muy cerca de él, recoste la cabeza en su pecho, rodeo mi cuerpo con sus brazos y asi como todas las noches nos quedamos dormidos velando el sueño de nuestro pequeño tesoro Emma.

------------------------

Y ahora si este es el fin!!! Espero les haya gustado el epílogo... Gracias por todo, muy pronto volveré y espero que sigan allí para leer mis locuras.. No se olviden de comentar.
Cecifillion<3
Cecifillion<3
As del póker
As del póker

Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 22/12/2014
Edad : 27
Localización : Paraguay

Volver arriba Ir abajo

....VALE LA PENA VIVIR.... - Página 5 Empty Re: ....VALE LA PENA VIVIR....

Mensaje por Geovita:33 Vie Mar 13, 2015 10:52 am

SHORO AJSNSJS QUE HERMOSO, AME ESTE FIC AJSNSJS ES SUPER HERMOSO NAKSKS Y SUPER TIERNO NAKSKS IS
Gracias por escribir este fic tan increíble *Se para y aplaude*

Geovita:33
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 28/12/2014

Volver arriba Ir abajo

....VALE LA PENA VIVIR.... - Página 5 Empty Re: ....VALE LA PENA VIVIR....

Mensaje por Cecifillion<3 Vie Mar 13, 2015 10:55 am

Gracias a ti por leerlo.. Y a todos quienes lo hicieron... Sin sus comentarios de aliento nada hubiese pasado y lo hubiera dejado en el oneshop que tenia pensado.. Pues esa era mi idea pero con sus comentarios lo escribí mas y mas.. *manda besos* Kiss hasta pronto
Cecifillion<3
Cecifillion<3
As del póker
As del póker

Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 22/12/2014
Edad : 27
Localización : Paraguay

Volver arriba Ir abajo

....VALE LA PENA VIVIR.... - Página 5 Empty Re: ....VALE LA PENA VIVIR....

Mensaje por Castle y Beckett Vie Mar 13, 2015 12:09 pm

Qué final más bonito!!! Love Me ha encantado tu fic!!!! Heart
Castle y Beckett
Castle y Beckett
As del póker
As del póker

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 28/10/2014
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

....VALE LA PENA VIVIR.... - Página 5 Empty Re: ....VALE LA PENA VIVIR....

Mensaje por castle&beckett..cris Vie Mar 13, 2015 3:27 pm

Un fic hermosooooo
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

....VALE LA PENA VIVIR.... - Página 5 Empty Re: ....VALE LA PENA VIVIR....

Mensaje por eltpm_fancastle Sáb Mar 28, 2015 5:04 am

¡Fantastico! me he leído todos tus fics y este es mi preferido, sin ningún género de duda. Esta súper logrado, con intriga, con pasión y sobre todo con originalidad... te pasaste con la trama de que se conocieran jóvenes... es buenisima. Te felicito, de verdad
eltpm_fancastle
eltpm_fancastle
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 26/03/2015
Edad : 32
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

....VALE LA PENA VIVIR.... - Página 5 Empty Re: ....VALE LA PENA VIVIR....

Mensaje por Cecifillion<3 Sáb Mar 28, 2015 5:58 am

Ohhhhh.. Encerio??? Awww gracias.. Si está también fue mi historia favorita me encantaba escribirla... De hecho hasta me daba tristeza terminarla. Gracias por tú comentario. Y esperó seguir mejorando y estaré esperando por la tuya.
Cecifillion<3
Cecifillion<3
As del póker
As del póker

Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 22/12/2014
Edad : 27
Localización : Paraguay

Volver arriba Ir abajo

....VALE LA PENA VIVIR.... - Página 5 Empty Re: ....VALE LA PENA VIVIR....

Mensaje por eltpm_fancastle Sáb Mar 28, 2015 6:10 am

Si tus tramas futuras son tan buenas como ésta, poco tienes que mejorar porque es buenisima. De sacar algún pero sería que no fuese tan corto y eso si, cuidar las faltas de ortografía, pero te animo a que sigas, a mi como lector ya me has ganado ¡sigue así!

la mía la seguiré subiendo y espero que te guste a ti y a tod@s los que la leáis =)
eltpm_fancastle
eltpm_fancastle
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 26/03/2015
Edad : 32
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

....VALE LA PENA VIVIR.... - Página 5 Empty Re: ....VALE LA PENA VIVIR....

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.