Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

....VALE LA PENA VIVIR....

+6
Geovita:33
28Caskett
Castle y Beckett
writerdetective47
onewritergirl
Cecifillion<3
10 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

....VALE LA PENA VIVIR.... - Página 4 Empty Re: ....VALE LA PENA VIVIR....

Mensaje por Cecifillion<3 Miér Mar 04, 2015 9:57 am

Les tengo dos noticias una buena y otra mala ( quizás)
La buena.. Mañana actualizo..
La creo mala.. Esta historia esta llegando a su fin. Tres o cuatro capítulos y se termina.
Gracias por leer y comentar Kiss
Cecifillion<3
Cecifillion<3
As del póker
As del póker

Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 22/12/2014
Edad : 27
Localización : Paraguay

Volver arriba Ir abajo

....VALE LA PENA VIVIR.... - Página 4 Empty Re: ....VALE LA PENA VIVIR....

Mensaje por Geovita:33 Miér Mar 04, 2015 1:30 pm

Dios! Porque? Porque?
See Mañana Actualización

Geovita:33
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 28/12/2014

Volver arriba Ir abajo

....VALE LA PENA VIVIR.... - Página 4 Empty Re: ....VALE LA PENA VIVIR....

Mensaje por Geovita:33 Miér Mar 04, 2015 1:32 pm

FIN? QUE? NO NO NO NO, NO PUEDES HACERME ESTO T. T *llora* El fin.... Pronto... Oc :c Amo este fic, no sabes cuanto..

Geovita:33
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 28/12/2014

Volver arriba Ir abajo

....VALE LA PENA VIVIR.... - Página 4 Empty Re: ....VALE LA PENA VIVIR....

Mensaje por Cecifillion<3 Jue Mar 05, 2015 12:53 am

- Por dios kate, estaté quieta que harás un hoyo al suelo! !-
- Lanie no lo puedo evitar estoy muy nerviosa, en cuanto nos subamos al taxi iremos directo al parque--
Kate ya lo se, lo has repetido mas de cien veces, pero no quieres ir primero a tú casa, desempacar, ver a tu padre, y Comer!!! Muero de hambre-
- Lanie pareces niña chiquita!! Es que tengo que verlo, 6 meses han sido mucho, lo extrañó, necesitó decirle que lo perdono y que lo amo. No tadaremos, solo vamos lo vemos y nos regresamos si, por favor lanie--
- Yo niña chiquita!? Y tú muy madura no baja. Esta bien, aguantare, solo porque merecen ser felices y porque te decidiste a perdonarlo. Vamos ya llego el taxi-
El camino se me hacia eterno, íbamos camino al parque, nuestro parque en el cual tantas veces habíamos estado, sabia que era allí donde esperaría, donde más sino ahí, junto al árbol que cobijo nuestro amor durante tanto tiempo.
Veía las calles pasar, poco a poco nos acercábamos al lugar, y allí frente a nosotras estaba la librería en la cual tantas veces habíamos ido. Aun recuerdo la escena del beso en la presentación de Alex, como hice valer mi lugar y como de la manera mas ...
- Kate, kate, despierta, el chofer dice que hemos llegado, estas en la luna kate.-
- Si disculpa, es aqui- dije abriendo la puerta y saliendo del taxi.
- Que bonito lugar, supongo que ese es el parque tan querido por ti- anuncio lanie señalando en dirección al parque.
- Si es ese, vamos- dije sacando mi pequeña maleta y cruzando la calle.
- Kate prometí portarme bien pero tengo hambre, desde que salimos de la academia no hemos comido nada, no se como sigues en pie.-
- Tú no cambias de verás, mira allí - señale la librería- aparte de vender libros venden café y algunas mazas, tú ve y comprate algo mientras yo me quedo aquí en el parque-
-Genial, no tardo, quiero conocer a mi futura victima- lanie no empieces la interumpi.- es broma kate, no lo haré sufrir tanto- soltó una carcajada y se fue.
De veras que Lanie era un caso perdido. Camine algunos pasos hasta llegar al árbol, me detuve a observar por unos instantes aquel grabado en el tronco, pequeñas lágrimas se deslizaron por mis mejillas, como fuimos tan idiotas por dejar que el tiempo pasara, porque no pudo comprenderme desde un principio y como no pude perdonarlo a tiempo, era inevitable pensar en ello, y más aún por no encontrarlo allí, acaso ya me ha olvidado?
- Una mujer tan bonita no debe llorar, pues eso es una pena que no la sepan valorar- escuche decir a mis espaldas, voltee con mucha intriga para toparme con un joven.
- Disculpa, no quise interrumpir, solo que como la vi llorar , creí que necesitaría compañia , Y como esta en mi lugar era inevitable acercarme-
- Su lugar??? - dije secando las lagrimas- no entiendo.
- Si mi lugar, es aquí donde leo, cuando estoy por aquí, pero no se preocupe, se lo presto- dijo con una mirada encantadora y sonrisa seductora - se encuentra bien?-
- No lo siento,este lugar era donde.. Olvidelo, estoy bien, ya me voy.-
- A si que tu eres el que hace suspirar y no deja dormir a mi amiga en las noches!?? Pues yo estaría igual estas de muy buen ver- dijo lanie tomando del brazo al joven mientras yo trataba de callarla.
- Lanie, no sigas por allí, él no...-
- No le haré nada kate, lo prometo, ya veo porque tanta urgencia en verlo- dijo con una sonrisa pícara.
- Lanie dejame hablar, él no es Alex!!! Sueltalo, y deja de ponernos en ridiculo- dije con una cara de vergüenza.
-Ah, yo, no disculpa, no sabia, creí que...- decía Lanie, mientras lo soltaba.
- Así que kate, y lanie mucho gusto me llamó Nathan, no hay nada que disculpar, un error lo comete cualquiera- dijo con la misma sonrisa seductora.
- Si, somos ellas, lo lamento, mi amiga - señale a lanie- es muy inoportuna, perdón por el malentendido, ya nos vamos- dije tomando a lanie del brazo alejándonos de allí.
- No, quedense, les invito un café- grito desde su lugar.
- No es necesario, adios- grité, no tenias ganas de quedarme allí, y menos platicando con un desconocido que me vio llorar.
- Kate puedes explicarme que pasó, quien era ese joven y donde esta Alex??-
- Lanie hablamos en casa, vale- dije cojiendo un taxi.
Durante el corto camino a mi casa no hablamos, lanie comía sus bollos y saboreaba su café, mientras yo no paraba de pensar en porque Alex no estaba en el parque y en las palabras de ese joven " Nathan" su lugar? Como acaso Alex ya no iba allí?.
Llegamos a mi caso y nos bajamos del taxi, en la puerta nos esperaba mi padre, lo había llamado avisando de mi regreso, todo parecía ir bien con él.
- Katie, mi niña,te extrañe tanto dijo rodeándome con sus brazos.
- También te extrañe papá, ahora quisieras soltarme es que esta por asfixiarme.
- No seas exagerada, - dijo liberándome de su abrazo- es normal te extrañe, 6meses es mucho tiempo.
- Si lo se papá, mira te presentó a Lanie es mi compañera en la academia y mi amiga-
- Mucho gusto señor Beckett, kate me ha platicado mucho de usted-
- Nada de señor beckett que no soy tan viejo. Dime Jim, bienvenidas, pasen no se quedaran en la puerta o si? - dijo haciéndonos pasar.
- Gracias papa, lanie y yo estaremos en mi cuarto queremos refrescarnos y luego si quieres para la hora de la comida vamos a un lugar a comer te parece?-
- No katie, como sabia que vendrias te preparé tu plato favorito, lazaña , tomense el tiempo que quieran yo estaré en la cocina.-
- Gracias señ ... Jim, es muy amable.-
- No tenias que molestarte papá, gracias. Volvemos al rato-
Lleve a lanie hasta mi cierto y al entra me tumbe en la cama, estaba exhausta, y desconcertada.
- Kate tenemos que hablar, no te dije nada en el taxi para no abrumarte, pero ahora no te salvas, vamos sueltalo todo-
- No fue lanie, no estaba Alex allí,ya se olvido de mi, no resistió, era muy tonto suponer que iría luego de tanto tiempo, soy una estúpida-
- No digas eso, y si va a otra hora? Si hoy no pudo ir? Tú le dijiste que venias? - negué con la cabeza- Acaso es adivino? Ves aún no es tarde, ya deja de lamentarte, tienes su número? - asenti-bien llamalo.
- y si... SIN PEROS KATE LLAMALO O LO HARE YO- esta bien, pasame mi celular lo deje en la cartera.
- Ok pero antes dime quien era ese tal nathan el del parque-
- Lanie, tu no cambias, no se quien es, solo lo encontré allí, mas bien él vino a mi, me vio llorar, ya sabes por Alex, y me dijo una frase me pregunto si estaba bien y luego llegaste tú, eso es todo, ahora me pasa el celular?-
- Ese chico se gusta de ti kate, yo vi como te miraba y como sonría para ti, si tu no te lo quedas yo lo pido-
- Queee?? Tonterías solo hablábamos, y no digas cosas que no son, estas mal de veras-
- Ya veras, toma llama a tu escritor antes que te vuelvas loca-Coji el móvil, disque su numero y esperé, un tono , dos tonos tres,... Y cuando estaba por colgar escuche su voz.
** Si soy Alex quien habla??** Me quede sin voz la emocional de escucharlo me invadió, era como lo recordaba, su voz cálida, dulce y hasta sensual.
** Hola hay alguien allí??- Alex!! Ven- Si ya voy cariño,- Como no quiere hablar deje su mensaje y me contacto con usted, lindo día** tuc
tuc tuc... Cariño!?? Alex me decía así, pero a quien se lo decía?? Y quien lo llamo??
No podía ser verdad, ya entendí su razón para no estar en el parque, era verdad Alex se olvido de mi, ya no retube las lágrimas salían sin parar, quería olvidar, no quería que aquello sea verdad pero esa llamada lo decía todo, Alex volvió a renacer su vida, tan rápido se olvido de nuestro amor?
Cecifillion<3
Cecifillion<3
As del póker
As del póker

Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 22/12/2014
Edad : 27
Localización : Paraguay

Volver arriba Ir abajo

....VALE LA PENA VIVIR.... - Página 4 Empty Re: ....VALE LA PENA VIVIR....

Mensaje por Cecifillion<3 Jue Mar 05, 2015 12:54 am

Como estoy sin profesor, les dejo el capitulo de hoy, disfruten lo. Y ya se acerca el final.
Espero les guste y comenten besitos!!! Heart
Cecifillion<3
Cecifillion<3
As del póker
As del póker

Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 22/12/2014
Edad : 27
Localización : Paraguay

Volver arriba Ir abajo

....VALE LA PENA VIVIR.... - Página 4 Empty Re: ....VALE LA PENA VIVIR....

Mensaje por Cecifillion<3 Jue Mar 05, 2015 1:10 am

Me he fijado que hay muchas faltas de ortografía sorry es el editor.. Lo odio. Y como estoy en la uní no me da tiempo de corregir.. Ojalá la entiendan..
Cecifillion<3
Cecifillion<3
As del póker
As del póker

Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 22/12/2014
Edad : 27
Localización : Paraguay

Volver arriba Ir abajo

....VALE LA PENA VIVIR.... - Página 4 Empty Re: ....VALE LA PENA VIVIR....

Mensaje por castle&beckett..cris Jue Mar 05, 2015 8:49 am

Siguee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

....VALE LA PENA VIVIR.... - Página 4 Empty Re: ....VALE LA PENA VIVIR....

Mensaje por Castle y Beckett Jue Mar 05, 2015 9:05 am

Sigueeee!!!!! Love Love
Castle y Beckett
Castle y Beckett
As del póker
As del póker

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 28/10/2014
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

....VALE LA PENA VIVIR.... - Página 4 Empty Re: ....VALE LA PENA VIVIR....

Mensaje por Geovita:33 Jue Mar 05, 2015 9:38 am

Sigueee, porfis muero por la continuación

Geovita:33
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 28/12/2014

Volver arriba Ir abajo

....VALE LA PENA VIVIR.... - Página 4 Empty Re: ....VALE LA PENA VIVIR....

Mensaje por Cecifillion<3 Sáb Mar 07, 2015 10:59 am

Les dejo a ustedes decidir si quieren que suba el capitulo hoy, mañana, el lunes o cuando quieran.. Ya tengo terminado el fic.. Y quiero saber si ya quieren el final o no.. Quedan tres capítulos para el final.. Así que ustedes deciden... Lo subo o no!?? https://2img.net/u/1814/27/55/68/smiles/4696.gif
Cecifillion<3
Cecifillion<3
As del póker
As del póker

Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 22/12/2014
Edad : 27
Localización : Paraguay

Volver arriba Ir abajo

....VALE LA PENA VIVIR.... - Página 4 Empty Re: ....VALE LA PENA VIVIR....

Mensaje por Castle y Beckett Sáb Mar 07, 2015 11:24 am

Me encanta tu fic y quiero saber como sigue, pero por otro lado no quiero que se acabe ya... no lo sé, decide tú, cuando prefieras!!!
Castle y Beckett
Castle y Beckett
As del póker
As del póker

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 28/10/2014
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

....VALE LA PENA VIVIR.... - Página 4 Empty Re: ....VALE LA PENA VIVIR....

Mensaje por castle_always_annarodgers Sáb Mar 07, 2015 11:38 am

Ahoraa porfavor aun que no quiero que termine pero subelo ahora si pudes Crying or Very sad

castle_always_annarodgers
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 27/06/2014
Edad : 28
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

....VALE LA PENA VIVIR.... - Página 4 Empty Re: ....VALE LA PENA VIVIR....

Mensaje por Cecifillion<3 Sáb Mar 07, 2015 12:48 pm

- Kate, estas segura? - preguntaron maddie y lanie al uniso.
- Por cuarta vez, si chicas lo estoy, es lo correcto, no es justo para ninguno de los dos que sigamos así.. Si talves luego me arrepienta ya me lo dijeron, pero lo haré, y espero que todo salga bien -
- Cuando lo veras??- pregunto maddie.
- Iré hoy a verlo, ayer cuando platicamos quedamos en vernos en una cafetería cerca de su trabajo-
- Quieres que te acompañemos??-
- No es necesario lanie, se que las tengo a ambas pero necesitó hacerlo sola, esto se termina hoy-
- kate lo amas!?-
- eso maddie es un poco difícil de contestar, aun lo quiero, no se si sea amor verdadero o solo fue cosa del momento, por eso debo hacerlo, es él hombre que salvo mi vida en varias ocasiones, y eso creo que fue lo que nos llevo hasta aquí, la gratitud y el cariño confundidos en amor y deseo.-
- Kate, por mas que trato no logró entenderte, no se si maddie lo entienda pero yo no, explicamos que te llevó a tomar esta decisión-
- Es simple lanie, Alex ya hizo su vida junto a otra persona, para él fue mas fácil olvidarse de mi. Miren esto me duele mucho aunque no parezca pero tengo que hablar con él, nos debemos una despedida-
- Pero porque kate, si ambos se aman, han pasado muchas cosas juntos, se necesitan, pueden estar juntos porque se aman.-
- No maddie,no es solo cuestión de poder si no de querer, tú sabes mejor que nadie como Alex y yo nos conocimos .
Fue en un momento en el cual yo necesitaba ayuda y él me la dio, pero que paso, tan solo unas semanas de novios y yo desconfíe de él, eso produjo que su vida cambiara y que ahora sea richard, de hecho en su presentación volví a hacer una escena de celos, sutil pero es lo mismo, luego me secuestran él me salva y que paso le cuento mi decisión y antes que apoyarme me dice que soy como todas, me trata de la peor manera, cuando me pide perdón lo hace por una carta, diciendo que esperará por mi, regreso y él esta con otra, acaso así sera siempre?? No !!por más que lo ame no deseo seguir así, con el miedo de perderlo o viviendo pruebas tras prueba y nunca pasarlas, ya esta tomada mi decisión.-
- Es una pena kate que su historia de amor termine así, al menos pudiste vivirla y ser feliz mientras duro, kate, maddie y yo estaremos aquí para apoyarte, lo sabes verdad.. Cuentas con nosotras. Y si lo de Alex no funciono porque no buscar a otro que te ayude a olvidarlo, creo que nathan estará disponible aun-
- Lanie no empieces, entre él y yo solo hay una amistad.. Y volviendo al tema, lo se lanie, se que las tengo a ambas junto a mi y se los agradezco. Las quiero chicas -nos fundimos en un abrazo, lleno de cariño y comprensión.
- Va encerio lo tuyo con ese tal nathan!?-
-Tu también maddie?? De veras juntarte con lanie te ha hecho efecto.. - Que gracioasa kate-... Ya les dije solo somos amigos, y no pienso estar con nadie por un buen tiempo.-
-Esta bien, pero todas sabemos que él se muere por tus huesitos, desde ese día en el parque, que ya han pasado mas de un mes, nathan a hecho todo por que tú lo peles, hasta te siguió una semana solo para verte correr en el parque, muere por ti kate-
- Si lanie tiene razón kate, no me digas que no sientes algo por él, porque cuando te saluda tú pones cara de tonta y hasta tiemblas-
- No exageren. No es verdad!!nerviosa yo? Y por nathan?? Ya están iguales, creo que fue mala idea juntarlas, mejor me voy, que tengo asuntos pendientes antes de ver a Alex, hasta luego chicas-
- hasta luego kate- dijeron ambas
- Ve y tirate al escritor como despedida y verás como no se querrá despegar de ti mañana- grito lanie y vi a maddie con una sonrisa al lado.
Salí del restaurante y camine hasta tomar un taxi e ir a casa, hoy seria el día en que Alex y yo le pondríamos fin a esto. Luego de aquel día en que lo escuche por teléfono, lo volví a llamar nos vimos una semana después y la sorpresa que me lleve fue verlo feliz con otra mujer, no podía con aquello y salí de allí llorando, en varias ocasiones me buscó pero no lo recibí, un día dejo una nota bajo mi puerta decía que tenia una gira que volvería en un mes y que teníamos que hablar.

Ayer regreso, y muy temprano llamó diciendo que hoy nos veríamos para aclararlo todo. He aquí ahora preparandome para ir a verlo por ultima vez, para darle punto final a esto que tanto tiempo hemos llevado, en dos semanas regreso a la academia y quiero ir dejando todo lo malo aquí y cerrando ese capitulo de mi vida.

Me duche lo mas rápido que pude se me había hecho tarde, arreglando otros pendientes, me enfunde en unos pantalones de vaquero, una blusa larga que era mi favorita de color verde claro, me sujete el pelo con un moño no tan arreglado, mas bien un poco suelto, y salí, tomé el primer taxi que encontré y llegue hasta la cafetería " THE MUSE" justo aquella en la cuál tiempo atrás había parado para llorar por la supuesta traición de Alex, despeje esos malos recuerdos de mi mente, baje del taxi, y al entrar lo vi, sentado en la ultima meza, del lugar, estaba escribiendo algo en una agenda, de repente el solo hecho de verlo hizo estremecer mi cuerpo, y tener unas ganas de correr hasta él y besarlo, así sin mas nacía en mi esa sensación, acaso estaba dudando o estaba muy necesitada?. Alzo la vista y nuestras miradas a lo lejos se cruzaron, poco a poco y casi con miedo fui acercándome hasta él.
- Hola, estas preciosa- dijo levantándose de su lugar y ofreciéndome una silla.
La acepte y me senté, deslizo la silla hasta la meza, luego bajo lentamente la cabeza hasta mi mejilla y depósito allí un beso, un dulce beso justo al lado de la comisura de mis labios.
- EH.. Yo, Alex puedes dejar de hacer eso-
- Hacer que!? - dijo acomodándose en su silla.
- Sabes muy bien a lo que me refiero, vinimos aquí para hablar.. H.A.B.L.A.R lo entiendes-
- Si kate lo se, pero yo creí que... - No debiste creer nada-.. Termine de decir.
- Esta bien dejemoslo así. Dime que quieres decirme, habla-
- Yo?? Encerio Alex?? Quieres que yo hable creo que eres tú el que tiene cosas que decir-
- Y yo porque? ..- ahh y no se tavles porque eres un mentiroso, y a la primera de cambios te vas con otra - dije furiosa.
Que me estaba pasando, yo venia aquí para darle fin a esto, y lo que hago es hacer una escena de celos, ¿celos? no, no, porque me pasa esto!!.
- Encerio kate?? Te molesta saber que estoy con alguien, estas celosa!! Yo puedo explicártelo todo, kate lo nuestro aun tiene.. -
- No sigas Alex, Disculpame me gano la rabia, no son celos, EH. Solo vine aquí para despedirme de...
- No kate ahora soy yo él que tiene que hablar.-
- El día en que tu te fuiste, te espere todo el día en el parque, mi intención no era que no fueras a la academia solo queria que me perdonarás y que pudiéramos despedirnos, solo eso pero no fuiste, esa noche me sentí el peor hombre del mundo, me dolía tu partida pero más aún las palabras que te dije y que por ellas no hubieses ido a nuestro encuentro. Quería olvidarlo todo, dejar de lado tanto sufrimiento y decidí ir a desahogar las penas con la bebida. Y esa noche mi vida se volvió una pesadilla kate, una terrible pesadilla de la cuál quería despertar solo para estar a tu lado.-
- Alex.. No se que decir ...no té entiendo como que una pesadilla??-
- Kate esto es muy difícil de contar, tan solo tenme paciencia y ten esto en cuenta , nunca te olvide y nunca lo haré y sabes porque?? Porque te amo kate.
---------------------------------
Bueno como son tan buenas seguidoras aquí les dejo un nuevo capitulo, entramos en los finales, no se si entiendan, pero desde la llamada de kate a Alex han pasado mas de un mes y esta es la primera vez que se vuelven a ver, desde que kate fue a la academia, regreso y lo vio con otra. Esperó aun sigan mi locura y gracias por leer y espero los comentarios.
Cecifillion<3
Cecifillion<3
As del póker
As del póker

Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 22/12/2014
Edad : 27
Localización : Paraguay

Volver arriba Ir abajo

....VALE LA PENA VIVIR.... - Página 4 Empty Re: ....VALE LA PENA VIVIR....

Mensaje por Castle y Beckett Sáb Mar 07, 2015 1:01 pm

Sigueeeeee!!!!!! Heart
Castle y Beckett
Castle y Beckett
As del póker
As del póker

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 28/10/2014
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

....VALE LA PENA VIVIR.... - Página 4 Empty Re: ....VALE LA PENA VIVIR....

Mensaje por Cecifillion<3 Sáb Mar 07, 2015 1:09 pm

Que lea parece;?? Aun tienen tiempo de que cambie el final jjjaa linda tarde,noche, madrugada, o lo que sea allí.
Cecifillion<3
Cecifillion<3
As del póker
As del póker

Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 22/12/2014
Edad : 27
Localización : Paraguay

Volver arriba Ir abajo

....VALE LA PENA VIVIR.... - Página 4 Empty Re: ....VALE LA PENA VIVIR....

Mensaje por castle&beckett..cris Sáb Mar 07, 2015 11:20 pm

Sigelooo
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

....VALE LA PENA VIVIR.... - Página 4 Empty Re: ....VALE LA PENA VIVIR....

Mensaje por Geovita:33 Dom Mar 08, 2015 9:27 am

QUEEEEEE?!!! DIOS, SIGUELA COMO SI TU VIDA DEPENDIERA DE ELLO! Muero por la continuacion :33  
Kate tiene que perdonarlo, tienen que terminar con un final feliz donde Nathan no este xD
Continua pronto :3, Gracias por alegrarme el dia  Smile ....VALE LA PENA VIVIR.... - Página 4 25iys5d

Geovita:33
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 28/12/2014

Volver arriba Ir abajo

....VALE LA PENA VIVIR.... - Página 4 Empty Re: ....VALE LA PENA VIVIR....

Mensaje por castle_always_annarodgers Dom Mar 08, 2015 11:04 am

Sigueloo porfavor y que porfin kate este con alex..castle

castle_always_annarodgers
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 27/06/2014
Edad : 28
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

....VALE LA PENA VIVIR.... - Página 4 Empty Re: ....VALE LA PENA VIVIR....

Mensaje por Cecifillion<3 Dom Mar 08, 2015 11:02 pm

- Alex por favor, no sigas, lo nuestro no puede ser.. Me dices que me amas pero estas con otra, acaso quieres que sea tu amante?? Porque eso no sera posible, yo quise perdonarte, llegue y lo primero que hice fue ir al parque a buscarte pero no estabas, te llamé y escuchó como hablas con otra!! Crees que esto es fácil?? Y ahora como si nada dices que me amas!! Creo que fue mala idea venir- antes que pudiera levantarme me sujeto del brazo impidiéndome salir.

- Kate, se que no es fácil, mi intención no es agobiarte, necesito que me escuches, si sabiendo lo que ha pasado en estos meses decides que es mejor dejarlo lo haremos y prometo no volver a molestarte pero por favor escuchame-

- Esta bien, pero apurate por favor, te escucho-volví a sentarme en la silla, por alguna extraña razón sentía que debía de escucharlo.

- Kate como te dije esa noche, me emborrache tanto que cometí la peor estupides de mi vida.... Te engañe, de tan borracho que estaba no supe lo que hice, solo desperté al día siguiente en la cama de un hotel y estaba con una joven en mis brazos... Kate perdoname no lo....-

- Alex no tienes que pedirme perdón tu y yo ya habíamos terminado, si eso era todo me...-

- No kate, escuchame..- respiro profundo- , luego de esa mañana me despedí de la joven como si nada, no quería hacerla sentir mal diciéndole que no la recordaba y que me arrepentía de lo que pasó, pero era verdad, no se como pude estar con ella, estaba muy tomado kate, pero eso no fue todo.. Tiempo después aquella joven llegó hasta mi casa y me dijo que estaba embarazada y que el niño era mio... - las lágrimas brotaron de mis ojos repentinamente al igual que las de Alex..- kate no sabia que hacer, ella amenazó que si no me hacia cargo hablaría con la prensa y eso seria el fin para mi, al principio quiso abortar pero no se lo permití, era mi hijo no iba a matarlo.-

- Alex yo.. No tienes ...- kate escucha dejame terminar-

- Decidí que lo mejor era tenerlo, la instale en mi casa he hice oficial nuestra relación ante la prensa, kate nunca mas volví a estar con ella, te amo a ti, lo de esa noche fue un error la peor estupidez que he cometido-

- Alex no digas mas, no hace falta que me expliques nada, ahora tienes un hijo por nacer y una mujer que atender deberías estar allí con ellos y no aquí conmigo, tu y yo ya no somos nada, ve y se feliz con tu nueva familia- dije con los ojos llenos de lágrimas.

- Kate cariño no llores- aparto las lágrimas de mis mejillas- no iré a ningún lado, no tengo ninguna familia, y si la tengo sera contigo-

- Como!?? Y la joven que espera un hijo tuyo??-

- No es mio, hace dos meses fuimos a realizarle una ecografía y como estábamos allí decidí realizar la prueba de paternidad, cuando los resultados llegaron mi alegría fue inmensa, podía volver a estar contigo kate, no sabes cuantas ganas tenia de verte y besarte pero tú no me dejaste acercar a ti, y luego tube la gira y sabia que si no te lo decía pronto volverías a la academia odiandome y sin poder estar juntos.. Kate perdoname te amo, lo nuestro merece un final pero un final que nos incluya a ambos, te necesito para poder vivir, nunca deje de pensar en ti, mas de una vez me monte en un avión y fui hasta la academia solo para verte, te veia feliz por eso nunca te moleste, eres el amor de mi vida y siempre lo seres ALWAYS.-

Antes que pudiera responder él se acerco tanto a mi que podía sentir su respiración en la piel, nuestras frentes estaban tan juntas, que poco a poco nos íbamos acercando aún más y más.

Sabia lo que estaba por suceder pero no podía ni quería apartarme de él, se acercó a mi boca muy despacio, lentamente, dándome la oportunidad de alejarme de él, no podia moverme solo miraba su boca, casi esperando a que me besará.

Entonces lo hizo. Inició muy suave, muy tierno. Sus labios apenas me rozaban, mordía el labio muy suavemente, después ponía un poco de distancia queriendo que lo buscará y no pude ante él tenía ganas de besarlo apasionadamente y así lo hice. Nuestras bocas entreabiertas se juntaron y nuestras lenguas emprendieron una danza frenética. Ese beso que había empezado tan lento sólo había conseguido encender todo lo que llevababamos dentro.

Tras varios minutos de estar así un camarero interrumpió aquel momento, luego de tomar la orden y marcharse de allí, Alex me tomó de las manos esperando mi reaccion, aún no sabia que hacer, venia para alejarlo de mi lado de terminar con esta historia que nos hacia más mal que bien y termine besándolo, ya no quería dejarlo, era absurdo negarlo, aquel beso había renacido en mi todo él amor que un día nos unio .

Debía de decírselo, pero las palabras habían decidido apartase de mi lado, el hecho de tenerlo cerca me ponía nerviosa.

- Kate ... Lo siento.. No debí besarte pero no me arrepiento.. Es que no puedo contenerme.. Te amo kate porque no lo entiendes!! Esto talves sea un error para ti pero para mi no lo es.. Aunque trates de negarlo se que tú también sentiste algo con ese beso. Kate respóndeme algo.. Me amas??

- Si Alex te amo- se lo dije, no sabia ni como ni cuando las palabras volvieron a mi, solo salieron así como por voluntad propia, no era yo la que hablaba era mi corazón él que se lo decía y reclamaba por él.

- Kate, volvamos a estar juntos, empecemos de nuevo.. Dejemos a los demás hacer su vida y dediquemonos a nosotros. Que me dices lo intentamos?-

- Alex .. No es tan facil como tú lo pintas, necesito tiempo tengo que volver a la academia en dos semanas...-

- Kate no lo pienses tanto, nos amamos eso es lo importante, pero si no estas segura haremos esto. Te doy una semana para pensarlo, cuando estés segura de ti decisión, cuando estés dispuesta a arriesgarlo todo por nuestro amor, a ser felices juntos ve a nuestro lugar, si al parque, yo estaré allí esperando por ti. La academia no es problema te quedan 4 meses mas, el tiempo pasa volando, y si te necesitó ver solo iré como lo he hecho mas de una vez-

- Esta bien, acepto tu trato, pero decida lo que decida, pase lo que pase, quiero decirte que eres el mejor sueño que he tenido en mi vida, me salvaste de mi misma, por ti he logrado volver a vivir, ser feliz y todo eso gracias a ti. Alex se que lo nuestro no fue fácil y no lo sigue siendo. Te amo Alex y siempre lo haré.. ALWAYS.-

- Kate esperare por ti.. - se levantó de su silla y deslizó la mía levantandome, bajo sus manos por mis mejillas y las acaricio con ternura. - kate puedo abrazarte??- solo asenti.

Deseaba permanecer así, abrazada para siempre a él, pero por alguna razón sentía que no podía ser, y la razón era yo. A pesar de todo, de amarlo y no querer estar sin el sentía que lo nuestro no podía ser, no estaba plenamente segura de mis sentimientos, no quería que a la menor de cambios volver a desconfiar, y sufrir más, por eso lo mejor seria pensar y si resolvía mis dudas volvería su lado.

Esperaría por mí, Alex estaba seguro que volvería con él. Ahora era yo la que debía de estar segura antes de cometer un error mas en mi vida.

--------------------------------
Bueno aquí les dejo otro capitulo mas, Penúltimo capitulo!!! Hay siento nostalgia por el final.. Jajjajaja talves no sea el mejor capitulo que he escrito bueno para mi no lo es pero se los dejo.. Queda un capítulo para el final.. Y no se si sea lo que esperan por ello estoy muy emocionada de subirla.. Ya luego lo verán. Gracias por leer mi locura y comentar.. Y feliz día de Castle hoy se cumplen 6 años de mi amada serie!!!! Comenteeeeeeen.
Cecifillion<3
Cecifillion<3
As del póker
As del póker

Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 22/12/2014
Edad : 27
Localización : Paraguay

Volver arriba Ir abajo

....VALE LA PENA VIVIR.... - Página 4 Empty Re: ....VALE LA PENA VIVIR....

Mensaje por Castle y Beckett Lun Mar 09, 2015 2:33 am

Sigueeeeeeee!!!!!! Me encanta!!!! Love
Castle y Beckett
Castle y Beckett
As del póker
As del póker

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 28/10/2014
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

....VALE LA PENA VIVIR.... - Página 4 Empty Re: ....VALE LA PENA VIVIR....

Mensaje por Cecifillion<3 Lun Mar 09, 2015 7:17 am

Que alegría que te encante. Pues a mi no me convence tanto jajaj. Respecto a continuarla lo hare pero mas adelante pues solo falta el capítulo final. Y me da un tanto de tristeza despedirme de esta historia jajaj pero pronto la tendrás. Gracias por seguir leyendo y COMENTAR!!!;
Cecifillion<3
Cecifillion<3
As del póker
As del póker

Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 22/12/2014
Edad : 27
Localización : Paraguay

Volver arriba Ir abajo

....VALE LA PENA VIVIR.... - Página 4 Empty Re: ....VALE LA PENA VIVIR....

Mensaje por castle&beckett..cris Lun Mar 09, 2015 8:57 am

Noooo penultimo nooo

Faltan 1 y el epilogo porfaá
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

....VALE LA PENA VIVIR.... - Página 4 Empty Re: ....VALE LA PENA VIVIR....

Mensaje por Adrianaalways Lun Mar 09, 2015 11:49 am

OMG !!! Me encanta!!! Aunque ya vaya a acabar, publica el final porfa !!!

Adrianaalways
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 22/02/2015

Volver arriba Ir abajo

....VALE LA PENA VIVIR.... - Página 4 Empty Re: ....VALE LA PENA VIVIR....

Mensaje por Cecifillion<3 Mar Mar 10, 2015 9:09 am

Ya quieren el final!!! Tan rápido jajajaj. No aun les haré sufrir un poquito mas. Mañana si estoy de buenas lo subo jajaj.. Linda tarde y gracias por comentar!!! Kiss
Cecifillion<3
Cecifillion<3
As del póker
As del póker

Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 22/12/2014
Edad : 27
Localización : Paraguay

Volver arriba Ir abajo

....VALE LA PENA VIVIR.... - Página 4 Empty Re: ....VALE LA PENA VIVIR....

Mensaje por Geovita:33 Mar Mar 10, 2015 3:12 pm

PENULTIMO??? KHE?? *shora* Has un Epílogo sisisisis? Porfis!!
Siguee

Geovita:33
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 28/12/2014

Volver arriba Ir abajo

....VALE LA PENA VIVIR.... - Página 4 Empty Re: ....VALE LA PENA VIVIR....

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.