Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

" NADA ES LO QUE PARECE... HAY QUE CAER PARA LEVANTARSE "

+8
treinta y uno
Geovita:33
love.C.and.B.Marbele
Castle y Beckett
Ruth Maria
livingmylife
castle&beckett..cris
Cecifillion<3
12 participantes

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

" NADA ES LO QUE PARECE... HAY QUE CAER PARA LEVANTARSE " - Página 5 Empty Re: " NADA ES LO QUE PARECE... HAY QUE CAER PARA LEVANTARSE "

Mensaje por Cecifillion<3 Lun Mayo 11, 2015 12:25 pm

como un plus les digo que ya tengo mi primer fan Stanathan en mi cabecita, ya va viento en popa.. me encanta como esta quedando aunque como un Spoilers diré que hasta a mi me hace llorar escribir un Stanathan cuando ya no existirá.. y en mi fic tampoco jajajja
Cecifillion<3
Cecifillion<3
As del póker
As del póker

Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 22/12/2014
Edad : 27
Localización : Paraguay

Volver arriba Ir abajo

" NADA ES LO QUE PARECE... HAY QUE CAER PARA LEVANTARSE " - Página 5 Empty Re: " NADA ES LO QUE PARECE... HAY QUE CAER PARA LEVANTARSE "

Mensaje por castle&beckett..cris Mar Mayo 12, 2015 2:42 am

Waaooooo sigueee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

" NADA ES LO QUE PARECE... HAY QUE CAER PARA LEVANTARSE " - Página 5 Empty Re: " NADA ES LO QUE PARECE... HAY QUE CAER PARA LEVANTARSE "

Mensaje por love.C.and.B.Marbele Mar Mayo 12, 2015 11:50 am

Que chulo no tengo palabras me encanta sigueeee
love.C.and.B.Marbele
love.C.and.B.Marbele
As del póker
As del póker

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 21/11/2014
Edad : 23
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

" NADA ES LO QUE PARECE... HAY QUE CAER PARA LEVANTARSE " - Página 5 Empty Re: " NADA ES LO QUE PARECE... HAY QUE CAER PARA LEVANTARSE "

Mensaje por Adrianaalways Mar Mayo 12, 2015 2:09 pm

Ese misterio del hijo me encantó
Espero leer el siguiente CAP pronto y del stanathan me encanta la idea, te quiero Ceci, besos

Adrianaalways
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 22/02/2015

Volver arriba Ir abajo

" NADA ES LO QUE PARECE... HAY QUE CAER PARA LEVANTARSE " - Página 5 Empty Re: " NADA ES LO QUE PARECE... HAY QUE CAER PARA LEVANTARSE "

Mensaje por Geovita:33 Miér Mayo 13, 2015 2:37 pm

OWWWWW, QUE HERMOSO *-*

Geovita:33
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 28/12/2014

Volver arriba Ir abajo

" NADA ES LO QUE PARECE... HAY QUE CAER PARA LEVANTARSE " - Página 5 Empty Re: " NADA ES LO QUE PARECE... HAY QUE CAER PARA LEVANTARSE "

Mensaje por Cecifillion<3 Vie Mayo 15, 2015 2:08 am

Hola.. A tod@s este capitulo va dedicado a "Adri Mi loquita" por su insistencia en que actualice rápido y por ser una gran amiga espero te guste el drama jajab Trataré de actualizar más seguido, no sé si podré pero haré el intento, creó que está historia no tendrá tantos capítulos, no pasará de los 20 púes con la universidad me cuesta escribir y no quiero que se arruine la historia por la falta de tiempo.. Ya no me alargo más disfruten el capítulo 17.

---- POV KATE -----

"Pasan tantas cosas en tan poco tiempo, hacemos con nuestras vidas lo que queramos sin siquiera deternernos a pensar que el mañana siempre estará a la vuelta de la esquina y lo que ayer fue tú pasado hoy podrá ser parte de tú futuro.

Hoy estas bien, mañana tal ves no, hoy tienes a tu familia unida, hoy tienes un amor por el cual luchar, hoy tienes un motivo por el cual vivir, hoy cariño me tienes a mi.

Por cosas como una pelea tonta, por jugadas del destino, por sorpresas inesperadas, por malos momentos son las que un amor tan bonito termina, pero se muy bien que lo nuestro no será así, no terminará aquí, decidí quedarme a tu lado y eso es lo que siempre haré"... TE AMO RICK.. ...... ALWAYS. K.B ......

Listo, he terminado la carta para Rick, ese dia es muy importante para él, como no si volverá a ver a Alexander!!! Al pequeño de tan sólo 9 años que llegó a nuestras vidas por sorpresa, aquella cena resultó muy extraña, Gina nos contó lo que sucedió hace tanto tiempo atrás, pero no sabiamos si esa era la verdad, Rick no se quedaba satisfecho con aquello y tras una prueba de paternidad supimos la verdad, Alexander no era su hijo biológico, pero Rick se había emocionado tanto que Gina decidió que fuéramos sus padrinos de comunión.

Me terminaba de preparar para asistir a la iglesia, pero antes de irnos necesitaba que Rick supiera que yo estaba ahí para él, doble la carta y lo deje en el traje de Rick, me perfume y salí a ver a Emily que estaba en su cuarto muy ansiosa por ir y ver al pequeño , en estas 3 semanas las cosas en mi familia habían mejorado sin duda alguna, era tanto el amor que nos unía que un minuto alejados nos dolía a ambos, nos reconciliamos, tras una larga platica, y cómo Martha había viajado a Europa, eso hacia que las cosas fluyeran mas rápido entre nosotros.

Estaba peinando a mi pequeña cuando sentí unos brazos rodear mi cintura, sin pensarlo voltee para perderme en el azúl de sus ojos, de los hermosos ojos de Rick, de quien más que en los de él, "Gracias" susurro en mi oído, sabia que se referia a la carta y a toda respuesta dije "Always", acerco su rostro al mío y apresó mis labios con los suyos, gemi ante esa sensación, dulce y excitante a la vez, me entregue a ese elipsis tan exquisito que eran sus labios con los mios, no teniamos ninguna intención de separarlos, queriamos permanecer por mucho tiempo mas así, pero una pequeña voz nos bajo a la realidad.

- Mamiiiiiiii.... Ya quiero ir a la iglesia!!! - escuche decir a nuestra pequeña, provocando que Rick y yo nos separemos.

- Ohhh pero que princesa tan bella!!- exclama Rick tomando a Emily en sus brazos- Me darías un beso?? -

- Solo uno, porque luego mami se enoja- dijo dándole un beso en las mejillas.

- Ehh, yo no me enojo!! Solo que a papi le das más besos que a mi- dije acercandome a ellos y abrazando a ambos.

- Vale, te daré uno igual- dijo acercando su carita a mi y dándome un beso en la mejilla.

Nos terminamos de preparar y fuimos por Alexander, queríamos que fuera con nosotros a la iglesia, ya que David junto con Gina tenían una sorpresa preparada y luego se reunirían con nosotros para la ceremonia.

Llegamos muy alegres, nos metimos juntos en la gran iglesia, Emily y Alexander comenzaron a Charlar, el pequeño estaba encantado con ella, se llevaban muy bien, compartían varios gustos y parecían hermanos, faltaba media hora para que empezará la misa.

Y Tanto Gina como David no llegaban, Rick los llamaba pero salia el buzón, traté de calmarlo, el tráfico no era bueno a estas horas y de seguro a eso se debía el retraso, mi móvil comenzó a sonar, me había olvidado de dejarlo en vibrar, me diculpe con Rick y salí para contestar, y no interrumpir, al ver la pantalla vi que era del trabajo.

- Beckett- dije con un tono neutral.

- Hola jefa, soy Ryan, solo quería comunicar que tenemos un caso y que esperamos su...- no deje que terminara de hablar.

- Ryan, hoy no puedo, pedí permiso lo recuerdan, hoy es un día importante en mi familia, mejor dile a Espo que se encargue- dije con la intención de colgar, pero la voz de Ryan me lo impidió.

- Beckett, lo sé, pero... Tienes que venir, ehh se trata de Sullivan, de tu amigo y su mujer- eso fue como un balde de agua fría, me sujete con fuerzas a las barandas de las escaleras de la iglesia para no caer.

No podía ser verdad, en mi mente solo mw venia el rostro de Alexander, de ese pequeño que ahora estaba solo, sentía la sangre hervir, y a lo lejos la voz de Ryan preocupado, di unos pasos y sentí que todo me daba vueltas.

- Kate,!! - gritó Rick mientras me sujetaba impidiendo mi caída,- cariño estas bien?? Te veo muy pálida, sucede algo!!-

- Rick, .. Ellos.. Están. - me heche a llorar, no sabía, porque razón lo hacia, pero no podía parar de llorar.

- Ellos?? Quienes!!- preguntó, pero no pude decir nada más, vi como Rick tomaba mi móvil y hablaba con Ryan mientras yo me sentaba en un banco mirando a lo lejos como Emily y Alexander jugaban.

----- POV RICK -----

- Estas seguro Ryan?? Dios!! Vamos para allá, gracias..-colgué el móvil de kate y fui hasta ella.

Kate aún se encontraba sentada con la vista en los niños. Me acerque y deposite un suave beso en su frente.

- Kate , tenemos que....-

- No Rick, tú te quedas con los niños. Iré yo sola, es mi trabajo, debo hacerlo, se que era tú ex, y David mi amigo pero no podemos dejar que Alexander se enteré así, mejor llevatelos a pasear te prometo que en la noche estaré en casa.-dijo kate mirando a los niños. No me dio ni tiempo para hablar, estaba muy shokeado por la noticia, kate se levantó y fue a despedirse de los niños.

Regresó a mi lado, me abrazo, depositando todo el dolor, miedo, tristeza, dejo a Kate conmigo y partió la Detective Beckett, la vi marcharse en su coche, fue para hacer justicia a nuestros amigos, a encontrar a esos malditos que nos quitaron la felicidad, volteé para mirar a los niños y sentí que el mundo se me venia encima como decirle a Alexander que ya no vería a sus padres???

Nos subimos al coche Alexander iba muy callado, no había preguntado él porqué no tenia su comunión, creí que ya se había percatado que algo andaba mal.

En cambio mi pequeña, no paraba de preguntar, nos paramos a comprar un helado, mientras jugaban y compartian sus helados, yo guardaba dentro mio un gran dolor, un gran vacío, mucha tristeza y rabia, pero no podía demostrarlo, traté de llamar a Kate pero nada que respondía,imaginaba como se sentía, y para momentos así utilizaba esa coraza de la cuál la había sacado tiempo atrás.

Llegamos muy cansados a casa, acosté a Emily quien se había quedado dormida, Alexander estaba bañándose, fui a sentarme en la sala aguardando por Kate, sentí una mirada fija en mi, volteé y allí estaba Alexander mirándome. Traté de hablar pero me detuvo su pregunta.

- Tio Rick, ya no los veré mas??- me quedé helado, Alexander se había dado cuenta, pero que le diría, como decirle que Gina y David estaban muertos??.

-----------------------

Desearía poder escribir mas, darles capítulos mas largos pero no tengo tiempo, esto de estudiar te quita muuucho tiempo y ganas, pero ahí la llevo. No se olviden de comentar.
Cecifillion<3
Cecifillion<3
As del póker
As del póker

Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 22/12/2014
Edad : 27
Localización : Paraguay

Volver arriba Ir abajo

" NADA ES LO QUE PARECE... HAY QUE CAER PARA LEVANTARSE " - Página 5 Empty Re: " NADA ES LO QUE PARECE... HAY QUE CAER PARA LEVANTARSE "

Mensaje por love.C.and.B.Marbele Vie Mayo 15, 2015 4:10 am

Que penita aunque se habecinan tiempos mejores verda?
love.C.and.B.Marbele
love.C.and.B.Marbele
As del póker
As del póker

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 21/11/2014
Edad : 23
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

" NADA ES LO QUE PARECE... HAY QUE CAER PARA LEVANTARSE " - Página 5 Empty Re: " NADA ES LO QUE PARECE... HAY QUE CAER PARA LEVANTARSE "

Mensaje por castle&beckett..cris Vie Mayo 15, 2015 9:23 am

Sihueee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

" NADA ES LO QUE PARECE... HAY QUE CAER PARA LEVANTARSE " - Página 5 Empty Re: " NADA ES LO QUE PARECE... HAY QUE CAER PARA LEVANTARSE "

Mensaje por Adrianaalways Vie Mayo 15, 2015 1:26 pm

Gracias por dedicármelo Ceci, te quiero mucho y espero pronto subas un CAP, quiero saber que le dice rick, capaz que sale con algo como la cigüeña de nuevo xD

Adrianaalways
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 22/02/2015

Volver arriba Ir abajo

" NADA ES LO QUE PARECE... HAY QUE CAER PARA LEVANTARSE " - Página 5 Empty Re: " NADA ES LO QUE PARECE... HAY QUE CAER PARA LEVANTARSE "

Mensaje por Geovita:33 Mar Mayo 19, 2015 1:57 pm

Sigue pronto, quiero saber que le inventa el escritorcillo al niño xD

Geovita:33
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 28/12/2014

Volver arriba Ir abajo

" NADA ES LO QUE PARECE... HAY QUE CAER PARA LEVANTARSE " - Página 5 Empty Re: " NADA ES LO QUE PARECE... HAY QUE CAER PARA LEVANTARSE "

Mensaje por Cecifillion<3 Mar Mayo 19, 2015 10:30 pm

Hola de nuevo... Disculpen la tardanza este mes esta muy apretado para mi. Y la inspiración viene y va.. Nos estamos acercando al final. Solo 2 capítulos más y listo... Como terminará??? Ni yo lo sé jajaj ... Por el momento disfruten del capítulo 18 No se olviden de comentar...

------ POV KATE -----

- Ryan, dime todo lo que averiguaron hasta ahora- dije acercándome al equipo, con la voz neutra, guardandome todo el dolor dentro, viendo allí tirados frente a la acera algunos objetos de mis amigos, y la figura del charco de sangre luego de remover los cuerpos.

- Beckett, hemos logrado obtener las cámaras de vigilancia de esos edificios- señalo los que estaban frente a la escena del crimen- tenemos 2 testigos, ambos dicen haber visto a un hombre mayor, bien vestido, acercarse a la pareja, estuvieron platicando, luego solo oyeron los disparos y eso fue todo.

- Entonces, el hombre trajeado fue el que los mato??-decía mientras buscaba pistas, sin apartar la mirada del suelo.

- Ehh, no lo saben, dicen que solo oyeron disparos, no que el hombre lo haya hecho.

- Esta bien, iré a la morgue con Lanie, tú y Espocito se encargaran de la escena.

- Kate, ... Beckett, siento mucho lo que....-

- Lo sé Ryan, pero no lo sientas por mi, si no por esos Malnacidos que pagaran haber quitado a sus padres a un niño indefenso. Ponganse a trabajar- termine de decir mientras me dirigía a mi coche.

Salí de la escena del crimen y fui directo a la morgue, mientras conducía hacia. La morgue mi cabeza daba vuelta y vueltas, hasta el perfume que llevaba me daba asco, recordé que debía de cambiarme ya que aun llevaba la ropa para la comunión de Alexander.

- Lanie dime que me tienes- dije tan solo al pasar la puerta de la morgue.

- Buenos días Kate, si estoy bien, gracias por preguntar-dijo Lanie de una manera sarcástica.

- Lanie!- advertí- sabes bien que..-

- Si lo se Kate, se lo que ocurre cuando pasan cosa como esta pero no puedes trag...-

La interrumpi no necesitaba que me volviera con lo mismo que Rick- .. Si lo sé no puedo tragarme todo esto, debo de hablar, etc... Ya lo sé, ahora podrias decirme el informe medico-

- Admiró a tu esposo se nota que te ama, porque tienes un humor que .. Que mejor me calló- dijo al ver mi cara.Observe como lanie suspiraba con resignación y comenzaba a leerme el informe.

- Como veras a David le dispararon a quema ropa, tiene residuos por toda la herida, quizá fue tratando de defenderla ya que la bala entro y salio y se alojo en ella, su intento fue en vano. El primer disparo lo mató pero a ella no, según la autopsia tiene una bala más alojada cerca del corazón la cual le quito la vida en segundos.-

- Gracias Lanie, podrías mandarme el informe por correo así lo veo con los chicos ahora me ....-

- Espera!! ... - dijo antes que pudiera salir- También he encontrado en la herida residuos de esto - me tendió una bolsita en la cual había un poco de algún polvo blanco- No se que es, eso se lo dejó a ustedes, y también lo encontré en la ropa de ambos, ahora si es todo. Ah Kate, alimentate- salí de allí a toda prisa para mandar analizar lo que Lanie había encontrado.

Llegue a la comisaria, fui por un café de la máquina, y luego lleve al laboratorio la bolsita con el polvo blanco, estuve un buen rato repasando lo sucedido, haciendo en la pizarra la cronología de los movimientos de Gina y David, desde la ultima ves que hablamos con ellos.

Tiempo después llegaron Espo y Ryan con los vídeos de vigilancia pero no había nada útil, Gina y David estaban frente a ese hombre elegante y daban la espalda a la cámara, sin dejarnos ver su rostro.

Los resultados al fin llegaron, y la boca se me descolocó al ver que aquello era Cocaína!! Que miércoles hacia la cocaína en la ropa de ellos y en sus heridas!! Estaba molesta, confundida, rabiosa y muy frustrada.

---------- POV RICK --------

- Alex, puedes venir un rato aquí!?- dije con un nudo invisible en la garganta, el niño llego hasta el sofá, ambos nos sentamos muy cerca, rodee mi brazo por su espalda y le di un fuerte abrazo mientras trataba de explicar la situación. - Ya no volverán verdad!?- pregunto bajito sentándose en mis piernas.

- Mira Campeón se que esto no es fácil, creeme para mi tampoco lo es, pero no puedo ni quiero mentirte, Tú mamá y Tú papá, ya no están aquí, se han ido al cielo, no porque no te quisieran, o porque te abandonaron, no esos no, solo que como eran tan buenos diosito les pidió que fueran con él y trabajara para ellos, y desde allí te estarán viendo en todo monetid y protegiendo .-

- Como la abu, y jonny mi gato?? Así tio Rick- preguntó mirándome fijamente.

-EH, si como ellos dos, siempre estarán para ti, si te sientes solo, triste, o quites hablar sólo tienes que mirar arriba en el cielo ellos te estarán escuchando o con kate y conmigo, que siempre estaremos para ti entiendes campeón, nunca estarás solo- lo volví a rodear con mis brazos, y le di un tierno beso en el pelo. - Todo estará bien campeón-Alexander se dejo consolar, era un niño muy inteligente, y muy fuerte, sentí sus lágrimas mojar mi camiseta pero no importaba solo importaba que él estubira bien, seria duró superar esto peor lo haríamos juntos.

Todo el dia lo dedique en consentir a los dos niños para que no preguntarán por Kate, o Emily no hiciera comentarios sobre los padres de Alex. comimos, jugamos, vimos películas en fin una tarde de chicos. Pero en mi cabeza seguía estando Kate, me preocupaba bastante, su situación.

-------- POV KATE --------

Estaba concentrada mirando la pizarra, una y otra vez, en ella estaban las fotos de mis dos amigos, un retrato hablado del posible asesino, las fotos de la evidencia, la cronología, en fin datos y mas datos que no me decían nada, estaba molesta, llena de rabia, triste, cabreada, molesta, todo al mismo tiempo, esto hacia que mis recuerdos se repitieran una y otra vez en mi cabeza, reviviendo aquella noche, donde perdí lo que más amaba.

Gire un momento, hacia mi escritorio y puede ver el móvil titilar una y otra vez, me acerque sin ganas, y vi el rostro sonriente de Rick en la pantalla, desbloquee el móvil y conteste.

- Hey, Cariño, solo llamaba para decir, que por aquí esta todo bien, y saber si tu lo estas,-

- Hola Rick, si estoy bien, sin novedades, solo hemos podido averiguar unas cositas pero nada útil, regreso a casa para la cena.-

- Kate, cariño, se lo que quieres hacer, quieres ser la fuerte, la que resuelva esto, pero no puedes hacerlo sola, y mucho menos tragandote todo, tienes que quitar el dolor que llevas, tienes que ser kate y no la detective beckett, no es justo que te ...-

- Rick no sigas, ya no voy a llorar, eso no sirve de nada, hace mas de 10 años llore mi perdida y no sucedió nada, solo archivar el caso y fin, no quiero que le suceda lo mismo a nadie más, o Rick, yo haré justicia por ellos-

- A costa de tu salud Kate? A costa de pases las noches en vela!? Porque no dejas el caso a Espo o a Ryan y vienés a casa, aquí también te necesitamos-

- No me pidas eso Rick, creí que entendías mi trabajo, que me apoyabas, no me pidas que deje lo que hago, tú no-

- Kate, cariño, no te digo que dejes tú trabajo, solo este caso, sabes que te amo, que apoyo lo que haces que estoy orgulloso de ti,pero esto ahora te pone mal, Emily y yo te necesitamos aquí cariño-

.- Rick, no.. - no podía seguir, me sentía sin fuerzas, me faltaba el aire, el cuerpo me temblaba, la vista se nublo y solo logre escuchar, " Kate estas allí".

-------- POV RICK ------

Maldición, no sabia que estaba pasando, Kate, no respondía, oía todo un alboroto de fondo, pero ni rastro de kate, me asute bastante, colgué la llamada, me apresure a hacer otra y contactar con Nancy la canguro de Emily, al cabo de unos minutos estaba aquí, me despedí de los niños y casi volando fui conduciendo hacia la comisaría.

Cada semáforo en rojo se me hacían eternos, estaba asustados preocupado, todo alterado, mil emociones por segundos, llamaba una y otra vez al móvil de Kate, pero seguía sin responder, solo faltaba una cuadra para llegar, fui acercandome, y vi una ambulancia que salia a toda velocidad de la acera, sentí que la garganta se me cerraba.

Llegue hasta la comisaría, encontré a Espocito, en el portal, ni un saludo , ni nada solo pregunte por Kate y en cuanto me dijo que iba en la ambulancia me monte al coche y como un relámpago fui tras está.

--------- ----- ------ ----- ---

Se aceptan sugerencias para el final .. Gracias por seguir leyendo y más aún por comentar
Cecifillion<3
Cecifillion<3
As del póker
As del póker

Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 22/12/2014
Edad : 27
Localización : Paraguay

Volver arriba Ir abajo

" NADA ES LO QUE PARECE... HAY QUE CAER PARA LEVANTARSE " - Página 5 Empty Re: " NADA ES LO QUE PARECE... HAY QUE CAER PARA LEVANTARSE "

Mensaje por Ruth Maria Miér Mayo 20, 2015 1:57 am

que tragedia por dios!! por que Kate no acepta de una vez por todas los consejos de rick? el caso lo pueden resolver sus compañeros, al final si enferma toda la familia se vera afectada, pero que cabezona es esta mujer. Espero que no sea nada malo y que le des un lindo final a esta historia que esta super buena!!

Ruth Maria
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 565
Fecha de inscripción : 14/11/2012

Volver arriba Ir abajo

" NADA ES LO QUE PARECE... HAY QUE CAER PARA LEVANTARSE " - Página 5 Empty Re: " NADA ES LO QUE PARECE... HAY QUE CAER PARA LEVANTARSE "

Mensaje por castle&beckett..cris Miér Mayo 20, 2015 10:02 am

Sigueee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

" NADA ES LO QUE PARECE... HAY QUE CAER PARA LEVANTARSE " - Página 5 Empty Re: " NADA ES LO QUE PARECE... HAY QUE CAER PARA LEVANTARSE "

Mensaje por Adrianaalways Miér Mayo 20, 2015 12:34 pm

Más te vale ye todo este bien eh !!! La matas y voy yo a tu casa y te asesino eh !!! Lindo CAP continúa pronto Smile

Adrianaalways
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 22/02/2015

Volver arriba Ir abajo

" NADA ES LO QUE PARECE... HAY QUE CAER PARA LEVANTARSE " - Página 5 Empty Re: " NADA ES LO QUE PARECE... HAY QUE CAER PARA LEVANTARSE "

Mensaje por love.C.and.B.Marbele Jue Mayo 21, 2015 3:17 am

Sigue no me dejes con esta intriga espero que no me mates a Kate
love.C.and.B.Marbele
love.C.and.B.Marbele
As del póker
As del póker

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 21/11/2014
Edad : 23
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

" NADA ES LO QUE PARECE... HAY QUE CAER PARA LEVANTARSE " - Página 5 Empty Re: " NADA ES LO QUE PARECE... HAY QUE CAER PARA LEVANTARSE "

Mensaje por Cecifillion<3 Lun Mayo 25, 2015 1:01 am

Holaaaaaaaa... Solo queda un capítulo más... Para el final ... Si solo serán 20 capítulos..!! Me da pena dejar de escribirlo pero ya habrá más drama, pasión, risas y muchas locuras en otra historia, las locuras son lo mio jajja. Solo me queda agradecer sus comentarios, y también a los que leen pero sin comentar, cada comentario ayudan a seguir pues si nadie comenta para que escribir más verdad.!!? Y aquí vamos disfrutenlo. Capítulo 19..

------- POV RICK ------

Habían pasado 3 meses desde el día en la iglesia, desde la muerte de Gina y David, 3 meses llenos de sorpresas, de llantos, de felicidad, 3 meses desde que me entere que volvería a ser padre y por partida doble!!! 1ero . Estaba Alexander que ya era nuestro hijo adoptivo oficialmente!!. 2do. Kate estaba embarazada!!!! Si todo el susto era por ello, cada cambio de humor, náuseas, mareos, todo era por ello!!..

Recuerdo ese día, el día en que corrí tras la ambulancia para saber el estado de kate, el día en que no importaba nada que no fuera ella, lo recuerdo muy bien tanto como si hubiera sido ayer, pase de la preocupación por Kate a la felicidad con sólo unas palabras.

" FELICIDADES ESTAN ESPERANDO UN BEBÉ"

******* *** FLASHBLACK *** ********

- Señorita soy Richard Castle, esposo de Kate Beckett, la acaban de traer aquí en una ambulancia, por favor necesitó saber cómo esta.-

- Señor Castle, eso no sé lo puedo decir en este momento, cuando el medico salga será él quien se lo diga, por ahora puede esperar alli- señaló unas sillas en el corredor- o ir a la cafetería a tomar un café si gusta-

Asenti, sin ganas me dirigí hasta el pasillo, yendo y viniendo una y otra vez, caminado sin sentido, pensando en todo y a la vez en nada, sólo pidiendo que Kate esté bien , los segundos pasaban los minutos llegaban pero nada, estaba desesperado, y luego vi que el medico salía de la sala.

- Señor... - Castle dije.

- Señor Castle, supongo es usted el esposo de la señora Beckett- Asenti- Verá ella esta bien, nada grave solo un leve desmayo, si quiere la puede ver ahora pasé a la habitación. Y allí les digo que tiene, mientras hablan iré por los resultados del análisis que hemos realizado y regreso.- vi como el médico se marchaba y me apresure a ir con kate.

Entre al cuarto, vi a Kate recostada en la cama, un poco pálida, con el pelo revuelto, y con suero, de seguro para que se recuperará más rápido, me acerque hasta ella y la besé sin poder contenerme, quería que supiera cuanto la amaba, de pronto una pequeña tos nos separó .

- Disculpen que interrumpa, ya tengo los resultados-dijo acercándose a nosotros.

- Digame que tengo doctor, estoy bien??-

- Señores, creo que no puedo darles mejor noticia que esta "FELICIDADES ESTAN ESPERANDO UN BEBÉ"-

- Oh por dios!! Ohh por dios.. kate cariño vamos a ser papá Otra vez- grité abrazándola con fuerzas.

Kate y yo nos miramos al mismo tiempo y unas lágrimas se deslizaron por su mejilla, las seque con una caricia, era tanta la felicidad de ese momento que nos olvidamos de lo malo que pasaba, nos olvidamos de la discusión, nos olvidamos del mundo entero, solo por un instante, eramos Kate y yo solo nosotros dos felices, ahora una lágrima era la que se deslizaba por mis mejillas, volvi a abrazar a Kate con mas fuerzas, sabia que hoy más que nunca quería y debía de protegerla.

No podíamos ser mas felices.

***** *** FIN FLASHBLACK *** *****

Luego de ese día, Kate decidió que era mejor que sus compañeros resolvieran el caso de nuestros amigos, no fue fácil convencerla, era muy testaruda, solo este caso había dicho, ..."no importa lo que digan trabajará hasta que de a luz"... había bromeado Lanie.

Resulto que David y Gina habían estado debiendo bastante y para cubrir sus gastos empezaron a traficar drogas, específicamente Cocaína, esa noticia nos calló como un balde de agua helada, más duro fue para Kate, ya que ella apreciaba mucho a David, y saber que habían muerto por ello la ponía muy triste, Rachel mi publicista había regresado de su viaje antes de tiempo para que pueda hacerse cargo de la editorial, y ahora que estaba buscando reemplazado yo tenia más tiempo para estar con mi familia.

Ya cuando habían pasado unas semanas de la muerte de nuestros amigos Kate y yo iniciamos los papeles para la adopción de Alexander. Hoy eramos sus padres, y hoy celebrabamos el cumpleaños de Kate.

Le tenia una sorpresa preparada, ya era tarde los invitados se habían ido, los niños estaban dormidos, y Kate se estaba bañando, llegue la cuarto y tire un puñado de pétalos de rosas en la cama, formé un corazón con ellos, coloqué velas en la habitación, un poco de música suave, chocolates en la mesa, al igual que varías frutas, algunas cremas todo para consentir a Kate, y cuando salió del baño con solo una bata puesta, con el pelo aun mojado, impregnando toda la habitación a cerezas, sentí ganas de quitárle la bata y hacerle el amor una y otra vez, durante toda la noche, ya que con el embarazo estaba muy sexy.

------- POV KATE -------

Salí del baño y lo primero que veo es a Rick con solo unos holgados pantalones puestos y el torso desnudo, me acerque hasta la cama y subí una pierna en el borde, tomé una de las cremas que habia allí, comencé a huntarmela lentamente por las piernas, viendo de reojo la reacción de Rick, que no aguantó mucho y tan solo unos segundos después estaba quitándome la bata y deslizando sus manos por mi cuerpo, me tumbe en la cama, con la espalda descubierta, Rick comenzó a masajearme la caderas, la espalda, el hombro, estaba muy relajada, y sentía que volaba, pero a la vez quería sentirlo a él, con el embarazo me sentía muy cachonda, y más de una vez habiamos hecho el amor en los baños de la comisaria, temiendo por ser descubiertos, y a la vez muy excitados, pero ahora estábamos en nuestra casa e iba a aprovechar el momento.

Me levanté y fui acomodandome mejor en la cama boca arriba, mirando fijamente a Rick, lo llamé con las manos y se reunió conmigo en la cama juntando nuestros labios en un besos urgente y apasionado, baje mis manos a sus pantalones y lo arrastre junto con sus bóxers sin detenernos a mirar donde caían.

Ahoge un gemido al sentir su erecto miembro rozando mi vientre, haciendo que el cuerpo me temblará, Rick con sus manos masajeaba mis pechos, para luego reemplazarlos con su boca, lamiendo, succionando, y dando pequeños mordisco, yo sin quedarme atrás con mis manos iba acariciando su miembro, sintiendo como la excitación aumentaba en ambos, no sabia cuáles eran sus planes pero yo ya tenia los mios y en esos instantes eran hacer el amor ahora mismo.

-Mmm... Rick.. Paaa Mmm.... Para te necesitó áhora-suplique.

- Cariño aún tene...- lo calle con un beso, y me coloque mejor en la cama para recibirlo ansiosa.

- Es.. Eres. Tan.. Dios.!! Kate no se que tienes pero muero por ti- dijo mientras me penetraba lentamente.

- TE AMO. RICK..-. repetía una y otra vez.

Comenzamos lento, e íbamos subiendo la velocidad, a medida que llegábamos a sentir mas placer, era imposible que parásemos, con cada embestidad sentia que volaba, hasta llegar acercarme más al cielo.

Sentía como mis paredes se contraían alrededor de su miembro otorgando mas placer si era posible, íbamos con cuidado pero eso no restaba la pasión y el amor que nos trasmitiamos.

Con un ultimo beso sentí que llegaba al máximo placer, que llegaba a la gloria experimentando un orgasmo tan placentero que nos llevó a ambos.

- Eso.. Eso fue increible- dije sin aliento acomodandome en sus brazos.

- Magnifico al igual que tú, cariño.. Me haz hecho cambiar mis planes. Tenia planeado utilizar un poco de esto- señalo el chocolate y todo lo que tenia sobre la mesita.

- Aún no es tarde para ello- dije acercándome a la mesita y derramando un poco de chocolate en su torso trazando un camino hasta sus labios.

- Oh dios!! Esto sera aún mejor- dijo antes que lo callara con un beso. Mezclado con el chocolate y una cereza.

La noche era joven, muy joven, teníamos.mucho tiempo por delante y no perderíamos un segúndo. Cada beso. Cada caricia. Nos encendía un poco más, hasta llegar a volver a hacer el amor por .. Ya ni sabia por cuanta vez.. Solos que cada vez era mejor.

----------------------------
Cecifillion<3
Cecifillion<3
As del póker
As del póker

Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 22/12/2014
Edad : 27
Localización : Paraguay

Volver arriba Ir abajo

" NADA ES LO QUE PARECE... HAY QUE CAER PARA LEVANTARSE " - Página 5 Empty Re: " NADA ES LO QUE PARECE... HAY QUE CAER PARA LEVANTARSE "

Mensaje por Ruth Maria Lun Mayo 25, 2015 6:39 am

Genial tu historia!! como siempre!! espero que no dejes de escribir y me gustaria uno que mencionaste al inicio de este fic donde rick esta enfermo. Al fin van a ser una familia feliz superando todos las adversidades!!

Ruth Maria
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 565
Fecha de inscripción : 14/11/2012

Volver arriba Ir abajo

" NADA ES LO QUE PARECE... HAY QUE CAER PARA LEVANTARSE " - Página 5 Empty Re: " NADA ES LO QUE PARECE... HAY QUE CAER PARA LEVANTARSE "

Mensaje por castle&beckett..cris Lun Mayo 25, 2015 12:33 pm

Sigeeee kiero epilogoooo
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

" NADA ES LO QUE PARECE... HAY QUE CAER PARA LEVANTARSE " - Página 5 Empty Re: " NADA ES LO QUE PARECE... HAY QUE CAER PARA LEVANTARSE "

Mensaje por Adrianaalways Mar Mayo 26, 2015 3:28 am

Dios qué CAP !!!
Espero el siguiente
Te quiero Ceci Smile :3

Adrianaalways
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 22/02/2015

Volver arriba Ir abajo

" NADA ES LO QUE PARECE... HAY QUE CAER PARA LEVANTARSE " - Página 5 Empty Re: " NADA ES LO QUE PARECE... HAY QUE CAER PARA LEVANTARSE "

Mensaje por Cecifillion<3 Jue Mayo 28, 2015 12:47 am

Holaaaaa.. Quiero decir dos cositas ..

1) Gracias por sus comentarios, aunque sean pocos ayudan, y mañana el el final espero verls allí...

2) Respecto a la historia de Rick enfermo, se llamara TE APRENDI A AMAR y sera publicado por otra autora, la idea es mía perocómo ya tengo dos historias escribiendo ahora mismmismo. Ella escribirá esta.. Yo hablare con ella y veré si puedo ir subiendo aquí los capítulos o les iré dejando el link para que lo lean.. En fin gracias por todo y ya pronto subo el Stanathan.
Cecifillion<3
Cecifillion<3
As del póker
As del póker

Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 22/12/2014
Edad : 27
Localización : Paraguay

Volver arriba Ir abajo

" NADA ES LO QUE PARECE... HAY QUE CAER PARA LEVANTARSE " - Página 5 Empty Re: " NADA ES LO QUE PARECE... HAY QUE CAER PARA LEVANTARSE "

Mensaje por Ruth Maria Jue Mayo 28, 2015 1:55 am

Que bien que vas a publicar el fic de rick enfermo! me parece que se quien es la escritora pues sigo sus fic en fanfiction que son igual de excelentes!! o sea tendre que prepararme para mucho drama segun refiere ella. Espero leer el proximo fic tuyo que son muy buenos y nos hace estar pendientes de las actualizaciones aunque a veces haya que sufrir un poco

Ruth Maria
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 565
Fecha de inscripción : 14/11/2012

Volver arriba Ir abajo

" NADA ES LO QUE PARECE... HAY QUE CAER PARA LEVANTARSE " - Página 5 Empty Re: " NADA ES LO QUE PARECE... HAY QUE CAER PARA LEVANTARSE "

Mensaje por Cecifillion<3 Jue Mayo 28, 2015 7:08 am

Si es ella.. De hecho yo soy su fans. Por eso le pedí que me ayudara con esta historia ya que sera la mas grande e importante para mi.. Espero les guste estará bien buena... Yo les aviso cuando la publican.. Y gracias por leer y mañana el final. Espero no me maten jajaj
Cecifillion<3
Cecifillion<3
As del póker
As del póker

Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 22/12/2014
Edad : 27
Localización : Paraguay

Volver arriba Ir abajo

" NADA ES LO QUE PARECE... HAY QUE CAER PARA LEVANTARSE " - Página 5 Empty Re: " NADA ES LO QUE PARECE... HAY QUE CAER PARA LEVANTARSE "

Mensaje por Cecifillion<3 Vie Mayo 29, 2015 12:13 am

A llegado el día. El último capítulo.. Mil gracias por leer mi historia. Por comentarla, por las amenazas jajja y por cada detalle que han hecho. Me alegra que se involucren en la historia y que la sientan real. Como siempre digo, me da pena dejar de escribirla pero no soy de las que alarga mucho los fics. Este capítulo se lo dedico a Mi publicista ADRI.. a mis fans n° 1 MILY y a mi fans n° 2 GEOVITA.. JAJAJ... En finnn aquí vamos disfrutenlo. PD: no hay epílogo..Por lo tanto esté es más largo. Esperó no aburrir.

---------- POV KATE -------------

****5 meses después***

- No digas tonterías kate, no dudes de él por favor. Solo lo dices por que estas con las hormonas alborotadas por el embarazo. Estas de 8 meses kate!! -

- Lanie no lo quieras defender! Tú no por favor sabes que esto me duele bastante. No son las hormonas es la verdad desde que nos separamos todo a ido de mal en peor y me pedirá el divorcio- decía mientras sollozaba.

- Cariño, no llores, él aún te ama, solo te pidió un tiempo, y ahora que él te pidió que se vean no quiere decir que sea para eso-

-Un tiempo Lanie!! Ya va 1 mes desde que se fue!! Ya no me ama. Estoy gorda, fea y ni siquiera puedo trabajar, no sirvo para nada Lanie, he dejado de atraerle, solo me pidió vernos para decirme eso. Lo sé -

- Kate, habla con él, solo eso, no te hagas ideas antes de tiempo. Piensa en Emily y en el bebé que estas por tener. No lo quiero defender pero ambas sabemos que se fue porque tú lo juzgaste mal. Sabes que nunca te sería infiel pero tú preferiste creer en lo que viste y él se marcho para ya no discutir contigo-

- Lanie yo lo amo- volví a llorar- cuando mi matrimonio se derrumbo, cuando Lanie!??- me lancé a sus brazos llorando sin parar. Solo Lanie era la que me entendía. No importaba la hora ella siempre estaba para mi, como ahora ambas en el sofá comiendo chocolates, oyendo mis males.

- cariño, tú matrimonio no ha terminado, solo esta pausado. Y sabes bien que todo empezó hace un mes-

Por supuesto que lo sabia. Como olvidar el día en que Rick me había engañado, o no?? A estas alturas ya ni sabia, pero dolía recordarlo.

**** flashblack ****

- Rick hoy es tú presentación??-

- Si cariño, y quiero que vayas, tú eres la musa de mis libros y esté libro es para ti -

-Mmm, sabes que no quiero salir así. Estoy fea y gorda-

- No es cierto, estas preciosa, me encanta verte embarazada- levantó mi camiseta y acaricio mi abultada barriga- Si por mi fuera me quedaría aquí con los niños y contigo pero debo ir, por favor kate ven conmigo - beso mis labios.

- No cambiare de opinión. Mejor ve solo, yo te espero aquí. Vete y así vuelves temprano.-

- Esta bien, te hechare de menos cariño- nos besamos despacio, explorando la boca del otro, quedándonos sin respiración, unos minutos más tarde Rick se marchó a la presentación de su libro.

Martha estaba de vacaciones por la ciudad y vino a llevar a los niños de paseo y hasta mañana no volverían, la casa me parecía muy vacia, pero no por mucho tiempo, un rato después de la partida de Rick, escuché que tocaban la puerta, no era otra que Lanie equipada con miles de cosas entre ellos un hermoso vestido negro holgado el cuál me obligo a ponermelo tras varias quejas y otros chantajes me encontraba frente al gran edificio donde se celebraba la presentación, con una alegré Lanie a mi lado, que decidió quedarse afuera mientras yo subía; según ella a sorprender a mi esposo y a pasar la mejor noche, subí en el ascensor debido a mi gran barriga, llegue a la planta alta y tras el peculiar ruidito del ascensor las puertas se abrieron dándome la vista de una gran fiesta, salí y comencé a buscar a Rick con la mirada sin resultados, caminé por el lugar, debido al cansancio llegue a la zona de los sofás, estaba apunto de sentarme cúando una conocida risa atrajo mi atención, giré para mirar y lo que vi hizo que la sangre me hirviera.

Ante mis ojos un sonriente Richard Castle, sentado y sobre sus piernas una despampanante rubia, muy maquillada y ofrecida que estaba comiendo a mi marido con sus ojos y quien sabe con que cosas más.

Me acerque a ellos, sin pensar en nada le planté una bofetada a Rick, no esperé su respuesta, salí tan rápido que sentí unas punzadas en el vientre, llegué hasta Lanie, quién aún no se iba, con los ojos acuosos, me monté en su coche. le pedí que manejara con velocidad, cuando cerró las puertas vimos a Rick corriendo pero sin alcanzarnos pues ya Lanie había acelerado.

Llegue a casa furiosa, Lanie queriendo saber lo que sucedía, yo sin poder hablar solo llorando, metí mis cosas y las de los niños en unas maletas, tomé las tres maletas en mis manos Lanie me quitó las dos más grandes y en ese instante la puerta del Loft se abrió dando pasó a un desesperado Rick.

- Kate, tenemos.. que hablar, lo que viste no es.... TE VAS???- preguntó señalando las maletas.

- Si, me voy, no me quedare aquí para escuchar tus mentiras- dije con un tono seco y aguantando las lágrimas.

- Quueeee!!?? No. No.y nooo .. Tú no te vas!! Está es tú casa y esto es un malentendido, creeme por favor kate-me miro con los ojos llenos de lágrimas. Y aparte la mirada.

- No ahora no. Dejame, necesitó estar sola- di unos pasos para salir del loft pero Rick me sujetó del brazo un agarre leve pero efectivo.

- Escuchame, sabes que lo que viste no fue eso, solo hacia mi trabajo, estábamos platicando, las fans suelen hacer eso, rodearme, pedir autógrafos, unas fotos. Se suelen sentar a mi lado-

- O... Sobre tus piernas..,- Murmuré.

- Si bueno tambien. Pero Kate no quiero que esto te ponga mal, no es bueno para él bebé, ni para ti.. Y por esta noche me iré yo, tú quedate aquí descansa y prometeme que te cuidarás y que mañana me permitirás explicártelo, si no quieres no te obligare a que lo hagas, solo recuerda que te amo-

- Lo pensaré- dije más calmada.

- Kate Te amo.. -fijo su mirada en mí pero agache la cabeza para no verlo. - Lanie cuidala por favor- dijo antes de salir por la puerta.

**** Fin flashback ****

- Kate.. Kate.. Estas aquí.. Holaaa-

- ehh si. Si Lanie, aquí estoy, solo me deje llevar por los recuerdos.-

- Lo entiendo cariño, solo quería que sepas que ya es muy tarde mañana tienes la cita con Rick y debes descansar-

- Gracias amiga- me despedí de ella y fui al cuarto.

------ Al día siguiente -----

- Ponte este, te quedara fabuloso- señaló Lanie hacia un conjunto de maternidad muy bonito que consistía en unos pantalones holgados de color crema, con una blusa estampada y una chaqueta del mismo tono que los pantalones.

Asenti, y fui a cambiarme, unos minutos después estaba lista, Lanie quería llevarme al restaurante donde Rick me había citado pero tenia que ir a trabajar, le agradecí la ayuda y fui en taxi, ya que con el embarazo de casi 9 meses manejar era un tanto difícil.

Baje del taxi,que habia parado en la acera, al otro lado de la calle estaba el restaurante, pagué, cuando el semáforo dio la luz de peatón, camine para cruzar y lo último que recuerdo fue la voz de Rick.

----- POV RICK ----

Estaba muy nervioso, rogaba por que kate se presentará en la cita, era tonto seguir separados por una estupidez, no la había engañado ni pensaba hacerlo, pero aún así me fui de casa para no agobiarla, en este último mes he vivido con mi madre, he trabajado mucho en mi libro, y pensado bastante en lo sucedido.

No podía dejar de mirar el reloj, ya había pasado 1 minuto desde que lo había visto, las manecillas iban lentamente, la cita con Kate seria a las 3. Y solo faltaba un minuto, ella nunca llegaba tarde, odiaba la impuntualidad, estaba sentado en un coqueto y elegante restaurante, justo frente a los ventanales que daban una vista de la calle, volvi a mirar mi reloj, y cuando estaba por tomar el celular para llamar a Lanie, oí un revuelo en la calle, alce la vista pero no podía ver gran cosa, solo una señora mayor pidiendo una ambulancia y mucha gente curiosa alrededor.

Sali del restaurant, para ver si podía ayudar, al escuchar que aun pedían una ambulancia, saque el móvil y comencé a llamar mientras me acercaba a la gente acumulada en la calle.

- Alo?? Si.. Señorita soy Richard Castle, necesito una ambulancia, en la calle Canal 1234 frente el restaurante París. Es para una ......- quede helado al ver quien era-ES KATE!! ES MI ESPOSA - grite- RAPIDO UNA AMBULANCIA!!!. SEÑORITA MI MUJER ESTA EMBARAZADA!!-

Meti el móvil como puede en mi chaqueta, no me había fijado ni siquiera si había colgado la llamada, corri para ver a Kate, que estaba tirada en la calle, con una fina linea de sangre en su frente, con los ojos cerrados, la tome en mis brazos y la alce sacándola del asfalto para dejar que el transito siguiera, corrí con ella en brazos hasta mi coche aparcado justo al lado, le pedía con lágrimas en los ojos que resistiera, conduje como loco, y en 10 minutos estábamos en el hospital mas cercano.

La saque en mis brazos del coche y comencé a gritar por ayuda, rápidamente unos paramédicos llegaron con una camilla, y la metieron a toda felicidad hacia las salas, quise entrar con ella pero me lo negaron, una enfermera me pasó un vaso con agua, negué con la cabeza, pero insistió tanto que me lo bebí de un tirón, las manos me templaban y ahora más que nunca miraba mi reloj, nada, no pasaba nada, nadie salia a decirme algo de kate, no estaba preparado para esto, no estaba preparado para perder a kate o a mi hijo!!.

Me tire en una de las sillas del corredor, me tape la cara con las manos, y comencé a llorar, sentía un nudo en la garganta, y a pesar de tomar diez litros de agua aún seguía allí. Estaba desesperado, solo pensaba en lo idiota que era, en la mala suerte que tenía y en Kate en mi adorada kate el amor de mi vida, la musa de mis libros, la madre de mis hijos, mi amiga, compañera, dios que haría yo sin ella.

- Señor, Señor.. - levante la vista, estaba con los ojos rojos, hinchados y llenos de lágrimas mire a la enfermera que estaba parada frente a mi.

- Kate, como esta kate- dije levantandome como un resorte de la silla.

- La han llevado a la sala de partos debemos quitarle al bebé .. - la mire pidiéndole explicaciones- Que por ahora esta bien - continuó- Al estar en su vientre no sufrió daño grave alguno pero la bolsa se ha roto y debemos practicar una cesaría ya que su mujer no reacciona-

- Ehhh. Puedo estar presente - pregunte dudando por la respuesta.

- Si por eso estoy aqui. Para que este presente en el parto por favor acompañeme-.

La seguí hasta una sala donde me pusieron unas batas, tapaboca, gorro, botas y guantes todos a juego, y salimos hacia la sala de partos, al principio quede afuera pues la estaban preparando, en esos instantes sentía un mar de sentimientos felicidad por ver el nacimiento de mi primer hijo varón.. Y mucho miedo por lo que podría pasar allí dentro pues si me permitían estar presente (que rara vez hacian en casos graves) era porque no sabían si kate sobreviviría y eso me aterraba, Cuando me di cuenta la enfermera me estaba llamando, entre en silencio a la sala, encontrándome allí a una Kate con múltiples cables a su alrededor, con los ojos cubiertos, ya lista para el parto, me acerque a ella y sujete su mano, sintiendo un leve pulso mientras lo tuviera estaría bien, solo se escuchaba a los médicos platicar y el constante pitido de las maquinas pero de pronto la paz término un llanto potente retumbó por toda la sala.. Estaba tan feliz que sujete con mas fuerzas la mano de kate, acercaron al bebe hasta mi, lo tome en mis brazos una lágrima se deslizo por mis mejillas, coloque al bebé cerca de kate, baje hasta su frente y deposité un beso allí seguido de un TODO ESTARA BIEN CARIÑO..

Luego de ese maravilloso instante llevaron al bebé a los cuneros, pero kate seguía en la sala de operaciones, pasaron las horas y decidí llamar a los familiares. Mi madre se quedó con los niños mientras los demás vinieron a ver al bebé y saber de kate. Al fin luego de mucho tiempo el médico salio diciendo que Kate estaba estable y seria llevada a una sala pero necesitaba descansar. Ya era muy tarde y pedí que fueran a descasar Lanie quería quedarse para que yo fuera a descansar pero no pude dejarla quería y necesitaba estar alli. Pase la noche en el pasillo hasta que la enfermera me despertó, avisandome que Kate estaba despierta, me apresure y fui a verla.

- Hey..- saludo bajito desde la cama..

- Hey, te ves preciosa- dije acercandome a ella y sentándome en la silla que estaba pegada a la cama. -Estas bien??-

- Si.. Un.. Poco cansada.. Y el bebé- llevo sus manos a su vientre.. Note su preocupación- donde esta!! Esta bien??-

- Tranquila - acaricie su mano que estaba en su vientre-esta bien , es precioso, lo tienen en los cuneros- la mire sin soltar su mano - Kate perdoname por hacerte esto-agache la cabeza.

- Que?? No tu no hiciste nada, no estés así Rick, por favor.. Mirame- no podía. Sentía que era mi culpa, si no me hubiese visto con esa fans, no estaríamos separados y no hubiera ido el restaurant y no la hubiesen atropellado.

- Pero fue mi.. - .... - No sigas- me interrumpió. - estoy bien, ya paso, solo quiero recuperarme he ir a casa con los niños y olvidar lo que ha pasado.-

Estaba por preguntar algo, cuando la enfermera entró al cuarto con el bebe en brazos, dejo al niño que estaba dormido en los brazos de Kate, me subí a la cama y los rodee a ambos con mis brazos.

- Kate me perdonas?-

- Te perdonó Rick, y te agradezco que estés aquí y que nunca me hallas dejado, gracias- inclino su cabeza y nos fundimos en un suave beso, que fue interrumpido por unos pequeñines que entraron corriendo a ver a mami, Emily subió a la cama y abrazo a kate con fuerzas, Alexander, se acercó y dio un suave pero cálido abrazo a Kate, mientras mi madre miraba la escena desde la puerta.

- Gracias- Murmuré mientras la miraba, agradecí que los hubiera traído, a toda respuesta me dio una sonrisa volví a mirar a Kate viéndola con el bebe en brazos, Émily a su costado derecho y Alexander en el izquierdo me volví a apoyar en la cama y mi madre señaló una cámara, y tras acomodarnos mejor saco la foto de la familia.

- Siempre- conteste en el oído de Kate- Siempre cariño, siempre estaré a tu lado te amo.-

- Yo también. Te amo, ahh y creo que tú madre ya no me odia- susurro, reí por aquello.

- Nunca te ha odiado, cariño, solo que NADA ES LO QUE PARECE, - dije besándola en un beso igual de suave que el anterior pero lleno de amor.

- HAY QUE CAER PARA LEVANTARSE- susurro sobre mis labios, y correspondió al beso, que con ese beso despejo toda la culpa, la tristeza y el miedo que tenía, estaba seguro que juntos enfrentariamos lo que fuera para lograr ser felices.

--------- THE END -------
Cecifillion<3
Cecifillion<3
As del póker
As del póker

Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 22/12/2014
Edad : 27
Localización : Paraguay

Volver arriba Ir abajo

" NADA ES LO QUE PARECE... HAY QUE CAER PARA LEVANTARSE " - Página 5 Empty Re: " NADA ES LO QUE PARECE... HAY QUE CAER PARA LEVANTARSE "

Mensaje por Adrianaalways Vie Mayo 29, 2015 4:40 am

Dios, me encanto !!!
Muy lindo Ceci y ahora como buena publicista iré a presumir y promocionar tu trabajo Smile

Adrianaalways
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 22/02/2015

Volver arriba Ir abajo

" NADA ES LO QUE PARECE... HAY QUE CAER PARA LEVANTARSE " - Página 5 Empty Re: " NADA ES LO QUE PARECE... HAY QUE CAER PARA LEVANTARSE "

Mensaje por Geovita:33 Vie Mayo 29, 2015 7:22 am

No tengo palabras, esta hermoso, Perfecto :3

Geovita:33
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 28/12/2014

Volver arriba Ir abajo

" NADA ES LO QUE PARECE... HAY QUE CAER PARA LEVANTARSE " - Página 5 Empty Re: " NADA ES LO QUE PARECE... HAY QUE CAER PARA LEVANTARSE "

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.